JUSTICIA O POLITICA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SUFRIR CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑA

POLITICA O JUSTICIA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SU CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑAEn muchas ocasiones, la justicia está sujeta a interpretaciones que pueden hacer inclinarse dudosamente la balanza a un lado u otro. Sin embargo, lo peor llega aún cuando la justicia se haya sometida y supeditada al poder político y esto favorece que ciertos delincuentes puedan quedar libres de culpa mientras que los jueces que los investigan son condenados. Quizás España sea un país donde la corrupción generalizada a gran escala en el poder ha llegado al extremo en el que los delincuentes campan libres y los inocentes son inculpados.

No hay duda de que si no cambiamos el despropósito en el que vivimos la humanidad actualmente, tarde o temprano todo esto se volverá contra todos nosotros. Siempre se recoge la cosecha que se siembra. 

Lean el siguiente artículo y concluyan si en España si tenemos justicia o política.

DESPERTARES

La ONU respalda a Baltasar Garzón de forma clara y contundente, 24 horas después de su expulsión de la carrera judicial, y exige a España que derogue la ley de Amnistía de 1977 e investigue la violación de los derechos humanos durante el franquismo, así como que persiga a los posibles responsables si es que aún están vivos.

Navi Pillay, alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con sede en Ginebra, denuncia que la ley de Amnistía viola la normativa internacional en materia de protección de derechos humanos, y respalda así claramente la investigación de Garzón de los crímenes del franquismo, ya que al ex juez se le acusa de prevaricar por ignorar que la ley de Amnistía impedía perseguirlos.

El portavoz de Pillay, Rupert Colville, ha descartado comentar la sentencia que inhabilita al juez Baltasar Garzón por ordenar escuchas telefónicas en la investigación de la trama de corrupción Gürtel, pero ha recordado las otras dos causas abiertas sobre el magistrado y, en alusión a la relativa a los crímenes del franquismo, ha defendido este tipo de pesquisas.

«España está obligada, bajo la ley internacional, a investigar las graves violaciones de los Derechos Humanos, incluidas las cometidas durante el régimen de Franco, y a procesar y castigar a los responsables si todavía están vivos», ha afirmado Colville durante una rueda de prensa en Ginebra.

Según la oficina de Derechos Humanos de la ONU, existe un deber hacia las víctimas, que tienen derecho a recibir una compensación. Colville ha recordado que, conforme a una recomendación de 2009, «España debe derogar su ley de Amnistía, puesto que no es conforme con las leyes internacionales de Derechos Humanos«.

Las insostenibles mentiras en torno a Garzón y la TRAMA Gürtel

Por «salvaje ilustrado«:

Desde que se conociera la sentencia por la que se inhabilita al juez Garzón por las escuchas realizadas durante la instrucción de la trama Gürtel, la derecha mediática no ha parado de envenenar la realidad, afirmando extremos jurídicos que son totalmente falsos.

Aquí están los fundamentos de derecho que demuestran cómo intervenir las comunicaciones a los abogados de la Gürtel es perfectamente legal. El resto queda fuera del derecho, y no forma más que parte de la propaganda orquestada por la derecha española.

1) La primera norma que entra en juego es la Ley General Penitenciaria. Como su propio nombre indica es una norma de carácter general, por lo que otra norma de carácter especial tiene aplicación preferente (criterio de “lex specialis derogat lex generalis”). El artículo 51.2 de la Ley General Penitenciaria expone que:

“Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial en los supuestos de terrorismo”.

Resalto esa Y porque se entiende que esa Y no es copulativa, sino disyuntiva. Es decir, que no tiene que darse la autorización judicial y también el caso de terrorismo, sino que se podrán intervenir en caso de autorización judicial y evidentemente siempre en caso de terrorismo.

Pero aún así, este debate no lleva a ningún lado, porque la Ley General Penitenciaria cae por el criterio de “lex specialis” para regular el caso ante la preferente aplicación de una ley especial como la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

2) La Ley de Enjuiciamiento Criminal, aplicable a estas personas que estaban siendo encausadas, reza en su artículo 579 lo siguiente:

“1. Podrá el Juez acordar la detención de la correspondencia privada, postal y telegráfica que el procesado remitiere o recibiere y su apertura y examen, si hubiere indicios de obtener por estos medios el descubrimiento o la comprobación de algún hecho o circunstancia importante de la causa.

2. Asimismo, el Juez podrá acordar, en resolución motivada, la intervención de las comunicaciones telefónicas del procesado, si hubiere indicios de obtener por estos medios el descubrimiento o la comprobación de algún hecho o circunstancia importante de la causa.

3. De igual forma, el Juez podrá acordar, en resolución motivada, por un plazo de hasta tres meses, prorrogable por iguales períodos, la observación de las comunicaciones postales, telegráficas o telefónicas de las personas sobre las que existan indicios de responsabilidad criminal, así como de las comunicaciones de las que se sirvan para la realización de sus fines delictivos“ (incluidas las de sus abogados, sobre todo cuando forman parte de la trama y es la Policía quien solicita la intervención)

Como vemos, en el caso de que los abogados no lleven a cabo asistencia jurídica, sino que formen parte nuclear de la trama, las escuchas pueden ser intervenidas. La Ley dice claramente que se intervendrán todas las que sirvan para la realización de sus fines delictivos. Y en este caso, los abogados no estaban prestando asistencia jurídica sino que, además de ser parte de la trama desde un principio, estaban moviendo capitales para evadirlos de la acción judicial. De hecho, la propia Policía fue la que solicitó la intervención de las comunicaciones al quedar claro que, al estar los detenidos incomunicados, los movimientos de capitales los estaban haciendo a través de las únicas personas con las que tenían contacto: sus abogados. Todo ello quedo demostrado al realizar las escuchas y constatarse que estaban utilizando a sus abogados para mover dinero y eludir las medidas judiciales. Pero además, por si quedara alguna duda, estos abogados, lejos de ser profesionales independientes, eran personas que estaban implicadas en la misma trama Gürtel. La finalidad de la medida estaba clara: evitar que se continuara delinquiendo.

Pero vamos más allá. Si parece que no cabe lugar a dudas sobre la legalidad de la medida, ahora entra en juego una norma de rango superior, con jerarquía supranacional, una Directiva europea.

3) La Directiva 2005/60 relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales y para la financiación del terrorismo, expone en un su numeral 20:

“20. Cuando miembros independientes de profesiones legalmente reconocidas y controladas que prestan asesoramiento jurídico -como los abogados- estén determinando la situación jurídica de sus clientes o ejerciendo la representación legal de los mismos en acciones judiciales, sería improcedente imponer a dichos profesionales respecto de estas actividades, en virtud de lo dispuesto en la presente Directiva, la obligación de informar de sospechas de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo. Deben existir dispensas a la obligación de comunicación de la información obtenida antes, durante o después del proceso judicial, o en el momento de la determinación de la situación jurídica de un cliente. Así pues, el asesoramiento jurídico ha de seguir sujeto a la obligación de secreto profesional, salvo en caso de que el asesor letrado esté implicado en actividades de blanqueo de capitales O financiación del terrorismo, de que la finalidad del asesoramiento jurídico sea el blanqueo de capitales O la financiación del terrorismo, o de que el abogado sepa que el cliente solicitaasesoramiento jurídico para fines de blanqueo de capitales O financiación del terrorismo”

Como vemos la Directiva es meridianamente clara. Distingue a la perfección entre la asistencia jurídica y la colaboración criminal, permitiendo en este último caso la intervención de las comunicaciones.

Ni que decir tiene que la normativa europea goza de supranacionalidad y jerarquía superior, por lo que cualquier norma de un Estado miembro que la contradiga será nula de pleno derecho. Es el conocido como principio de primacía del derecho comunitario.

Por otro lado, las Directivas tienen que ser traspuestas por los Estados miembros a su legislación nacional. Sin embargo, en caso de no hacerse, se reconoce el “efecto directo” de la Directiva en el ordenamiento nacional por falta de transposición nacional.

No obstante, en el caso español su transposición no era necesaria ya que nuestra normativa ya recogía ese precepto. ¿Dónde recogía esa posibilidad que hizo que no fuera necesaria una transposición? En la Y disyuntiva de la Ley General Penitenciaria, ya que en su día se consideró una O, que hacía que nuestro país no tuviera que trasponer esa medida penitenciaria contra la criminalidad de abogados en el blanqueo de capitales. Esto hace que haya dos opciones: o que se aplique la Directiva directamente por falta de transposición, o que reconozcamos que esa Y es la O de la que habla la Directiva y que por eso no hicimos la transposición. En cualquiera de los dos casos las intervenciones de Garzón estuvieron motivadas.

Estos son los verdaderos fundamentos de derecho. El resto no pertenece más que a la propaganda de la derecha mediática.

NOTA DE BALTASAR GARZÓN REAL ANTE LA SENTENCIA DE LA SALA 2 DEL TRIBUNAL SUPREMO EN LA CAUSA SEGUIDA CONTRA EL MISMO:

Rechazo frontalmente la sentencia que me ha sido notificada en el día de hoy.
Lo hago por entender que no se ajusta a derecho, que me condena de forma injusta y predeterminada.

He trabajado contra el terrorismo, el narcotráfico, los crímenes contra la humanidad y la corrupción. Lo he hecho con la ley en la mano y en unión de fiscales, jueces y policía. En este trabajo, siempre he cumplido con rigor las normas, he defendido los derechos de los justiciables y de las víctimas en situaciones muy adversas.

Ahora y a lo largo de este procedimiento, mis derechos han sido sistemáticamente violentados, mis peticiones de defensa desatendidas, el juicio oral una excusa, cuyo contenido ha sido utilizado sólo contra mí, prescindiendo de los elementos favorables que me beneficiaban, para, con ello, poder dar forma a una sentencia que ya estaba anunciada desde hace meses.
Mi actuación en el denominado caso Gürtel, se ajustó a la ley y en su desarrollo, tomé todas las medidas para garantizar el derecho de defensa y la investigación de delitos muy graves relacionados con la corrupción, partiendo de los contundentes indicios y para evitar la continuidad delictiva de blanqueo de dinero de los jefes mafiosos que utilizaban, como ya lo habían hecho antes, a los abogados designados.

Se me ha impedido aportar las pruebas que lo demostraban y se ha prescindido de la implicación y participación de abogados en la trama.

La afirmación que se contiene en la sentencia para justificar el supuesto dolo de que “la inclusión de la cláusula previniendo el derecho de defensa dejando a un lado su efectividad, revela que sabía que su resolución afectaba a este derecho” es una aberración que contradice todo el sentido de la misma y se utiliza para eliminar la base de mi absolución. La sentencia no dice en ningún momento cual es el daño producido en el derecho de defensa y no lo dice sencillamente porque no existe. Lo inventa. Así mismo falta a la verdad cuando se dice que no
se ejecutó la medida de salvaguardar dicho derecho, cuando personalmente me cuide de garantizarlo y así lo avalan las pruebas practicadas e ignoradas por el tribunal.

Esta sentencia, sin razón jurídica para ello ni pruebas que la sustenten, elimina toda posibilidad para investigar la corrupción y sus delitos asociados abriendo espacios de impunidad y contribuye gravemente, en el afán de acabar con un concreto juez, a laminar la independencia de los jueces en España.

Acudiré a las vías legales que correspondan para combatir esta sentencia y ejerceré todas las acciones que sean pertinentes para tratar de paliar el perjuicio irreparable que los autores de esta sentencia han cometido.
Madrid a 9 de febrero de 2012

Fuentes: Clara Bueno, elconfidencial, salvajeilustrado y somosmejoresqueellos

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

97 Respuestas a “JUSTICIA O POLITICA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SUFRIR CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑA

  1. Sembradores de Ideas (52 Años)
    09 de Marzo del 2012
    Rómulo López Navarro Dice:

    MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030.
    (Parte I)
    ¿Tú también Puedes ayudarnos?
    ¿Estas de acuerdo en crear “LA MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030”? y la Creación de una “Agencia Internacional para el Desarrollo Humano”, (AIDH) que dependa directamente de la UNESCO, dedicada a la creación para conformar un tejido humano sin fronteras: “AAA”, Aldeas Agrícolas Autosustentables en fronteras terrestres, marítima e insulares que funcionarían como “Agrupaciones Humanas Inteligentes” dedicadas a la seguridad alimentaria y al mejor aprovechamiento de los recursos naturales para crear Desarrollos Urbanos-Rurales sin fronteras capaz de irradiar programas prácticos para la erradicación del hambre, la ignorancia, la ocupación racional del territorio y sobre todo frenar el crecimiento vertiginoso del ser humano en el Planeta Tierra (La Mama Pacha). Somos SIETE MIL MILLONES, (Sept.2011), 7.000.000.000,oo cada año aumentamos CIEN MILLONES 100.000.000,oo mas. Es necesario medir La huella ecológica y cuantificar el impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta y la capacidad ecológica de la Tierra de regenerarse”

    Aldeas Inteligentes con “tecnologías de punta” en manos de un Gobierno Universal, parecido a la Iglesia Católica, que tiene un mando vertical de “ENSOTANADOS” en todo el Mundo. Algunos cansados de “hacer” nada. Formaríamos un nuevo “apostolado”, sin sotanas y sin armas, en lugar de cascos azules, para la guerras; “CASCOS” VERDES, para la paz, mas apegados a la “Mama Pacha” que a los oficios bélicos para fastidiarles la vida a países con pocas herramientas y mantener al Mundo en zozobra.

    Se creara un “Patronato Internacional para el Desarrollo Humano”, establecer credenciales de identidad que permita movilizarse por el Mundo, Sembrando Semillas para la Paz en el Planeta Tierra. “Un verdadero Cuerpo de Paz”, despolitizado, que responda a directrices de la AIDH, para los que entren a formar este “apostolado” de un “Mundo Futurista”, como Ciudadanos de un Mundo sin Fronteras, con una única misión, equilibrar las inmensas disparidades existentes en la irracional ocupación del Planeta Tierra. El Mundo al romper fronteras se transformará en un solo Continente o “PAN GEA INTERNACIONAL para la paz”.

    Romper fronteras. Las Naciones Unidas, pensaran más en los pueblos que en sus “encumbrados” lideres y se transforman en un movimiento de amplia participación y protagonismo popular, verdaderamente democrático, participativo.
    “LOS PUEBLOS UNIDOS DEL MUNDO”, deben en su próxima Asamblea Mundial crearán un IVA-INTERNACIONAL del 1×1000. Impuesto al valor agregado internacional, el Primer Impuesto Internacional para la Paz, que constituiría el capital inicial para el establecimiento de los programas pilotos a desarrollarse en cada país asociado.
    Propuestos por un “voluntariado universal” de los mejores talentos. Los Sembradores de Ideas constituirían un equipo de evaluadores de propuestas factibles y de realización practica, como diseños de avance, de la AIDH.
    Tú también opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no deseadas.

    Me gusta

  2. Cecilia@gmail.com

    garzón es una rata sirviente del sionismo. Y a dónde lo mandan las ratas asesinas de la onu??? Al pozo de mierda en que han convertido los sionistas a la Argentina, para que gane unas monedas que le permitan matarse el hambre a este siervo del asqueroso satánico rockefeller, que espero se muera pronto y vaya a pudrirse al inframundo este gran hijo de puta, destructor de la humanidad.
    NO PASARAS rockefeller de mierda. Y MORITE PRONTO. LA PUTA QUE TE PARIO.

    Me gusta

  3. despertares pone un poema de un pastor protestante. presidente del consejo mundial de iglesias judias. despertares no es apolitico. desperatres mama y come DEMOCRACIA ( SEA EN SU VERTIENTE LIBERAL, POPULAR O DE LO QUE SEA) Por eso tanto borreguito sorprendido de que la democracia que tienen No es democracia de verdad.Ese pastor vivio en un estado que fomento el genocidio solapada del pueblo aleman a traves del aborto. Hace 50 años alemania tenia 75 millones de habitante, hoy 84 ( 9 millones son extranjeros). despertares adhiere a la agenda mundial de despoblacion nacional de los paises. Ese cinico y falso pastor jamas levantó su voz por la muerte inmisericorde de millones de niños alemanes abortados antes de nacer. jajajaj, y fue coronado por los sionistas como presidente del consejo mundial de iglesias. Pongan un poema de stalin para despues.
    steve

    Me gusta

  4. DESPERTAR YA! A garzon lo ha condeando el TS por PREVARICAR, ESCUCHAR A LOS QUE NO PODIA HACERLO, NO POR LOS PROCESOS DE LA GUERRA CIVIL, AMNISTIADOS. Por eso, y no por otra cosa, pero los otros procesos, los de la memoria historica, los llevará el juez que le corresponda – los instruirá y los juzgará otro, esos procesos serán ordinarios y los juzgarán jueces de lo penal o las Audiencias provinciales correspondientes a las fosas o los delitos etc.. No habrá una causa general contra el franquismo porque eso no lo permite la llamada ley de memoria histérica, el gobierno no olvidó la amnistía, Garzón si. y Tambien, dicho sea de paso, dos cosas mas que ilustran bien al personaje, 1º que Franco murió – piddió un certificado de defunción – 2º.- y que Carrillo si que vive y existen miles de muertos asesinados por las ideas que se les atribuían – no todos además «de derechas», familiares, hijos etc.., sin ser criminales y sin juicio previo de los que dicho Sr. figura como máximo responsable de tales crímenes.
    La ONU no tiene nada que decirnos como pais soberano y si se cree en ese deber, no les oigo pedir reparaciones a los EEUU por Guatánamo ni a Israel por las matanzas de Chatra y Sahbila de casi mil inocentes en un campo de refugiados y muchas otras cosas, por ejemplo, van a ahorcar a un pobre mujer cristiana por el «crimen» de beber agua de la misma fuete que los musulmanes, eso ahora mismo y en Pakistán. Reitero todos mis anteriores comentarios a esta noticia y me quedo bastante decepcionado de que en esta, por lo demás, magnífica y necesaria página web entren a apoyar este, a mi juicio, despropósito. La verdad es la verdad, no se puede apoyar a quien no hace las cosas bien, aunque sea «de nuestra cuerda», que además no lo es, pues quien yerra a sabiendas, no cree en la justicia
    Ah, y esperar a ver ahora la lista de perjudicados por el mismo juez, pues este asunto del Gurtell tuvo buenos abogados, pero hay muchos otros de pocos posibles a los que hundió la vida haciendo un poco lo mismo, registros domiciliarios, escichas etc carcel provisional y luego el juez que sentenciaba los absolvió…pero tras dos años en la cárcel y sin casa, amigos, familia etc… de eso csaben los que lo han sufrido y pocos mas.

    Me gusta

  5. Está claro que al juez Garzón le quitan de en medio para que no saque a relucir los muchos crímenes que hubo en la guerra civil española. Habrá cometido irregularidades más o menos graves, pero en lo básico, es un hombre valiente.
    No hay que «pasar página» a una parte de la Historia y dejar que crímenes terroríficos queden impunes bajo la excusa de «que era una guerra».
    Hay que aclarar todos los crímenes: sean nacionalistas, comunistas, republicanas. Los asesinos han de saber que el hecho de que «haya terminado la guerra» no impide que, un buen día, vuelvan a presentarse responsabilidades jurídicas. Esto es crucial: que los asesinos se vean ante la sociedad reflajados tal cual son….seres despreciables y cobardes.

    Me gusta

  6. Y KIERO DECIRLE ALA CHICA ESTA K DICE K SU ABUELO LO MATARON LOS FRANKISTAS TE BOY ACONTAR EL HERMANO DE MI ABUELA ERA MILITAR Y LO AFUSILARON Y SAVES KIENESTABA EN LA PETENCIRIA CARRIILLO Y TENGO TAMBIEN UN TIO DE LA GUERRA FRANKISTA DESAPRECIDO Y SU HERMANA EL AÑO PASADO LLAMO AMI CASA K YO NO LA CONOSCO Y ME COMTABA K ESTABA MUY CONTENTA POR K HABIAN ENCONTRADO A SU HERMANO Y YO LE CONTESTE LE DIJE MAS VALE DEJAR EL PASADO K ESO NO NOS LLEVARA ANADA Y LE CAMBIE DE CONVERSACION YO LE TENIA K AVER DICHO PUES TIENES MUCHA SUERTE POR K EL HERMANO DE MI ABUELA TODABIA NO APARECIDO PERO EL PASADO ES EL PASADO Y YO KIERO UN FUTURO SIN RINCOR Y SE ENCHARLE A NADIE LAS CULPAAS POR K POR UN BANDO COMO POR OTRO MATARON INJUSTAMENTE Y AGENTE INOCENTES POR LO TANTO LO K TENEMOS K EVITAR LO K ESTAN HACIENDO ESTAGENTE L< K ESTA HA HORA NO VOLVER A ESOS AÑOS LAS CONFRONTACIONES DE UN BANDO O OTRO ESO LLEGA A UNA GUERRA K YA LA ESTAMOS VIVIENDO Y SIN MAS UN SALUDO

    Me gusta

  7. K AMI EL BERMEDE NO M CAE BIEN LO CONTRARIO NI UNO NI LOS SEPRESENTAN TODOS SON PERROS CON DISTINTOS COLLARES
    Y SI COJEN AL BEMUDE SEGURO K SU SEÑORA HARA OTRO LIBRO YA TU VO VALOR LA CABRONA HACER UN LIBRO DE LOS ATENTADOS DEL 11M SI LO AGO YO NO M GO RICA M AGO MILLONARIA

    Me gusta

  8. Oskereis enterar k es lo k esta pasando iros al google y meteros en la gueera cevil española 1931 y1936 vereis el bermude ese juez del atentado 11M ha hora hay unas candicaturas para el juzgado de lo penal de madris y se presenta BEMUDE ,ELGUERRA Y OTRO MÁS PARA LA CANDICATURA M APUETO TODO LO K KERAIS K SALE EL GUERRA K SERA EL DOBLE DE CARRILLO DEL AÑO1931 Y OS ACONSEJO K MIREIS ESO K OS HE DICHO Y VEREIS K ESTAMOS EN LAS MISMAS OSEA K ESTAMOS SOBRE ESE AÑOS ESTAN LOS MISMOS EL CHICO DE ARRIBA LO HA ESPLICADO MUY BIEN

    Me gusta

  9. me decia a los sindicalistas comos le pagan el govierno y a los medio de cumunicacion k van a decir eso kiere decir k la gente se a dado cuenta de las patrañas k hay

    Me gusta

  10. keria decir k los 700eur los cobran la directiva k ellos hacian la uelga para unas mejoras peronales y si el tramsporte publico ira a empresas privadas pero ellos no hacian para pedir mas eso e verdad por k he hablado con mi amigo

    Me gusta

  11. mirar como son los medios de cumunicacion yo tengo un amigo k tranaja en los tramspoetes publicos y mirando el pais decia k la huelga lo acian por 700uer k le daban por los hicentivos miro los commetarios y hay una chica k le redacta al pais k no manipulen las noticias k ellos hacen la huelga no por los icentivo k esos icentivos se los llevan los k estan en la directiva como la señora del artur mas k es una de ella y k la huelga la kieren k esten 60% por k si no seria una perdida para la feria k hay de los moviles y le pregunte a mi amigo si la ivan hacer y m dijo claro no ves k los mierda de los sindicatos y de los partidos y al urangarin no les imteresa por k dicen k tendran perdidas y ya veremos estos nos amenaza o si un jilipondio de nosotros se raja y sin mas un saludo

    Me gusta

  12. SOBRE EL JUICIO DE GARZON

    «LAS LEYES SON EL OBSTACULO NATURAL Y BUSCADO POR LOS QUE LAS DICTAN,PARA NO LLEGAR A LA JUSTICIA»
    Analicemos el caso más lamentable del momento,el «juicio a garzón».Cuando se busca la justicia de unos hechos,esta se concreta facilmente en la historia de los mismos,comprobada y refrendada por miles o millones de personas que siguen un proceso sin duda sencillo de entender por todos ya que ahí está la historia para refrendarlo.¿Qué hacen los jueces?echar mano de las leyes para confundir y buscar lo innombrable con el fin de desvirtuar la justicia demandada y tanto tiempo esperada:dar justicia a las víctimas del franquismo desde la democracia,cuando los franquistas estuvieron durante más de 40 años estableciendo la suya para los suyos.
    Los jueces del caso,franquistas,porque en el campo judicial no se limpiaron los residuos franquistas,se dedican a decir que aplican LAS LEYES,pero se olvidan de decir que cuando se busca JUSTICIA ,entre las decisiones que la ley permite tomar al susodicho juez,este aplica todos aquellos matices que buscan culpabilizar y se apartan de las que permiten hacer justicia.Y haciendo uso de ese derecho que le dan las leyes el susodicho juez toma el camino de la persecución personal(enmascarada con que la ley le permite ese camino,cuando existen otros que tambien permiten las leyes)luego se deduce del caso y la manera como se está siguiendo que las leyes permiten juzgar y hacer justicia y estos jueces se decantan por juzgar y se entra en lo extraordinario del caso y es que se transforma en el hazmerreir de todo el mundo y en propiciar el que se permita la persecución de aquellos que se han pasado la vida buscando desentrañar las iniquidades,sabidas y demostradas por la historia de la dictadura franquista.Para estos jueces es más importante deshacerse de quien busca justicia,quitandose una espina del zapato y al mismo tiempo estar en el candelero de las prensas del mundo agarrandose a la consecución de sus despropositos. ¿Porqué nuestras leyes dan tanto poder a un o unos jueces para ,entre las decisiones que puedan tomar,respetando la ley,que se decidan a tomar las que les conviene a ellos? ¿No es esto prevaricar?
    ¿NO ES ESO LO QUE HA HECHO EL TRIBUNAL SUPREMO?

    Me gusta

  13. y otra cosa kiero decir aki el bancon no tiene la culpa ellos tiene un matendimiento k el k tiene dinero o nomina en el banco ya savemos k hay un mantenimiento la culpa la tiene el juzgado por k no esta acatando ninguna lelles y violando nustros derechos como protecion civil ciudadana y penal lo estan pasando por los morros y apollando akel k estan violando todas estas cosa esto k estan haciendo es un alto grimialidad del juzgado

    Me gusta

  14. cuando m areclo los 400eur el señor m ingresaba 210 m estaba descontando la pension de los niños y le yamo y ledigo otra vez m denunciara yo pensaba darle la pension de mis hijos pero si m lo esta kitando k lelles son estas coño no dice k de tu a tu no vale y me dice claro el te debe ati la verdad como m canse cojere al abogado k a los del juzgado por los huevos ellos sa ven lo de la fiscal k verguenza yo estoy esperando el momento k no m cojere aningunas leyes hay mas cosas pero bueno lo dejo aki pork como m token las tetas la revulucionaria boy hacer yo

    Me gusta

  15. te boy a esplicar lo k hace la justicia a una inocente y aun algumeno aver si lo ves yo soy divorciada la primera denuncia la hice yo por malos tratos fisicos y sikicos y m dieron a mi la custodia yo le propuse a el k si keria vender la casa para k no se fuera con una mano a lante ni atras y k a los niños los vieran cuando kisieras k para eso eran hojos suyos k no le iva a poner ningn ostaculo bueno de repente m kitan la guardia y custodia de mis hijos k hace una madre si es madre aerigaur el por k y empece a recordar bueno enfin a verigue k el tiene dos hijos de una fiscal yo le tenia k pasar a el 90eur por hijo y el a mi 200eur cuando hable con mi abogado le dije le tengo k pasar a el dinero con mi 600eur y me dijo no el te paga a ti algo y le dije no y m dice ya estais empaz bueno lo dejo y en el año 2009 voy a sacar de mi pension dinero eso fue en agosto y m dice el del banco tienes un embargo y le digo de k de una denuncia de un señor emilio alonso y de k el banco m mando al juzgado fui y m dice el juzgado si es k tu marido te ha denuncido por k no le pasas la manuntencio de tus hijos y m kedo como k no si el es el k m tiene k de volver 20eur y no se lo he pedido y m pregunta la segretaria verdad k ek no te a pasado a ti nada no por k como yo le tenia k pasar 180eur pense k ya estabamos em paz me puso hasta el ipc de todo los años pero bueno ese señor tiene alguna factura k lo justifike k m ha pagado y me dice buscate un abogado pero hasta septiembre no lo puedes pedir por k estamos en el mes avis y le dije como k habeis mandado el embargo al banco y no m lo habeis mandado ami a casa uvo alguna respuesta no solicite un abogado de oficio k a demas uvo otra resolucion por mi parte k m tenia k aver pagado desde el año 2009 él 400eur y no m lo pagaba y le dije al abogado olle areclame sobre todo el embargo k no tengo para comer y sobre todo eso de 7000uer k le tengo yo k pagar k justifike los ingresos de cada mes por k si yo le tengo k pagar 7000eur cuanto m tiene k pagar el ami por los 200eur y los cuatrocientos k no m paga el hijo de puta el abogado de oficio lo unico k m dijo uscate otro abogado y entomces me dijo mira si kieres te lo areclo pero hay kpagarle procuradora para areclarte lo de el embargo y pense k hijo de y le dije bueno de momento no te puedo pagar por k tengo la pension embargada solo un adelanto y coji y fuy a pedirle ami hermano dinero y le di 20eur el recurre y me dice esto el lo tiene mal por k tiene k justificar como te ha pagado a si k le tocara pagar los gastos de los majistrado y procuradora a mi eso no m importa pero areclame la pension k la pueda sacar para ir comiendo le llamo y m dice para navidad a lo mejor tienes sorpresa y le digo a vale por k estoy k m estoy kedando en los huesos pasa navidad y le llamo y escusas pasa febreo y escusas al final m cabreo y coji mi coche y m presento en su oficina y le digo aver k pasa k te estoy yamando y no m cojes el telefono y m dice es k estama muy ocupado y le digo aver m dijiste k en navidad pero estamos en febrero y no me dices nada y me dices es k la procuradora esta esperando lo k le falta k era 170eur y el m cobraba 400eur y le dije simberguenza y siendo un abogado de oficio bueno la pension de agosto no aparece la pension de septiembre esta en el banco y como no tengo abogado ni na hay esta la pension descontandome el banco el mantenimiento k m cobra 19,50 hasta k se kede la libreta a cero por k no la puedo sacar hoy he ido al banco y ya me han descontado el mantenimiento sa ves k m dijo el abogado k el recurso k habia echo la jueza no lo da por no se k y me dijo bueno es kla ley catalana eso de tu atu no es valido y yo le dije bueno como tu eres abogado y el m ha denunciado 180eur tu sabras si tiene k hacer una denuncia tambien a el tambien por no averme pagado los 200eur y los cuatrocientos de la ultima sentencia y dice lo mirare por la leyes española m estaba tomando el pelo el hijo de puta y perdon por la espresion

    Me gusta

  16. pregntale a la justicia todas las denuncia k he echo y el por k no tomaron medidas siendo una cosa tangrabe por k eso implicaba a la seguridad siudadana y los algmenos estan en la calle esos hijos de su madre algunos tienen el previleguio de k se le aga un juicio a puerta cerrada para k nos enteremos otros salen lel mismo dia k lo detienen por la puerta de atras donde esta la justicia y despues la justicia le sanciona a una por muchas cosas siendo una señora k barrre y frega he incluso le amenazan y sa ves k digo todo llegara a su momento y sin maas un saludo

    Me gusta

  17. El que me siga defendiendo a Garzón, después de haberse cenao con Henry Kissinger…
    … fijo que tamién defiende las tropelías emprendidas «por un bien común» no importándole aquellas inevitables e inocentes bajas colaterales que queden por el camino. Como si únicamente, fuese aquella una única solución posible.

    Panda de borregos, carajo.

    Me gusta

  18. Está más que claro que es un tema político y no un tema de justicia. Mientras todo funcione en base a la política no podemos avanzar y todo seguirá igual de mal.

    Me gusta

  19. despues estuve trabajando en una empresa y la misma empresa me hizo el contrato por dos meses y m lo ampliaron por cuatro y des pues por dos mas y m volvieron a llamar pero en ese momento no pude ir y m dijeron k llamara cuando kisiera hay m hicieron valorarme como trabajadora la verdad la empresa esa tambien tenia gente de trabajo temporale pero dos otres pocas la verdad k un contrato sea como sea de una empresa se te valoraran mas k unas de esas empresas temporales y a demas una cosa si van mal cierran k te kedas sin un duro como paso en la empresa don de m contrataron se llevan las suvenciones y tu dinero y sin mas un saludo

    Me gusta

  20. y a de mas esas empresas llevandose todas las suvenciones k el govierno le dava por contratar a un trabjador eso es borregero m pagaban la hora 7,50 y para un dia señores y alto como te avisaban k so lo lo justo como tevieran hacer de mas a la puta calle por k su ganado lo tienen y los mismos borregeros te hacian la vida imposible por k claro es su puesto de trabajo y van circulando por todas las empresas y el estado suvencionando a esas mierda de empresas k se acabe eso ya pre fiero k m lo aga la empresa k no una succontrata de mierda

    Me gusta

  21. yo m pregunto una cosa donde estan los dineros k el estado ha dando las suvencionando a los sindicatos en k lo han empleado los sindicatos y partidos poiticos donde estan invertido todas las suvenciones puede ser en empresas bajo manos donde ha echado los isndicatos esas suvenciones y muchos millones y ha hora una preguntita aveis trabajados en esas empresa k se llaman temporales yo si de kine son esas empresas k eso si k es contratos basura

    Me gusta

  22. Y por fin, tras leer la nota del propio Garzón, me ratifico en todo: El sr. Garzón, a quien no deseo mal alguno, por mucho que me haya parecido a veces mas una «vedette» que un Magistrado, comienza su alegato contra la sentancia rechazándola «Frontalmente» ( como «embistiéndola») pero no lo hace en los términos en los que una sentencia se comabate, es decir, con argumentos de fondo: primero dice que «el hizo mucho contra el crimen, fue un buen juez y a veces en condiciones adversas» bueno, vale, otros igual o mas que el, pero no es por eso por lo que le juzgaron. Luego que estaba preparada desde hacia meses, eso no es demostrar nada, solo un prejuicio u opinión, por mas que nadie haya hecho mas uso que el de las recusaciones que pareciera que ningúno de los jueces españoles le valdrían, (algo de eso debe haber) y , por último, antes de advertir que usará todos los medios para destruir esta sentencia ( es decir acudir a una jurisdicción exterior o paraestatal) da el újnico argumento que puede ser tachado de jurídico: que el TS descalifica un argumento suyo – del juez Garzón – para demostrar lo contrario que el propio argumento demostraba… a saber: Dice el TS que cuando Garzon aduce que advirtió a la policía que dejara a salvo el derecho de defensa, ya sabía él que lo que hacía lo vulneraba, por eso se amnifiesta su dolo o voluntad de hacer lo que hizo y Grazón contesta que donde se dañó el derecho de defensa que mencionó querar deajr a salvo…. pues Sr. Garzón: EN EL MERO HECHO DE ROMPER EL SECRETO, Eso es lo que constituye el delito, no que luego hayas usado o conseguido tal o cual información obtenida de esa ilegal manera. Ignorar eso es tomar a la genrte por imbécil, bueno, muchos lo son y a esos les diriges la misiva, pues en TS se estarán riendo de tal puerilidad

    Me gusta

  23. Me quedó en el «tintero» cometar «la directiva» que no tiene fuerza directa como un reglamento, pues precisa de una norma de aplicación, que realiza el legislativo del estado miembro. El articulista ahí ya desbarra: esa directiva «EXIME O DISPENSA» del secrerto profesional al letrado que ´dandose los supuestos que comtempla – es decir, que su cliente esté inmerso en actividades delictivas concretas – no guarde el secreto profesional, porque un abogado no puede testificar contra su cliente, aunque sepa lo que sepa, eso garantiza el derecho de defensa. Si así no fuera, cualquier abogaducho tras escuchar la confesión de su cliente, sería contratado por otro, su contrario o quien fuera el mejor postor, y sería testigo de cargo contra quien le confesó su crimen. Asi pues, la Directiva EXIME en algunos caso de la OBLIGACIÓN de guardar secreto profesional, pero no veo por sitio alguno que PERMITA VIOLAR EL SECRETO PROFESIONAL A NADIE MAS. Y la «Y» famosa, no es alternativa, obliga a que la escucha del secreto entre abogado y cliente sea AUTORIZADA POR EL JUEZ, -motivadamente- Y SÓLO en casos de terrorismo. en otros está violando la constitución. De nada

    Me gusta

  24. Deseo comentar el artículo sobre Garzón: en primer lugar creo que las banderías políticas sobran al hablar de justicia que, por definición es para toda una sociedad que no es, por definición, un conjunto de individuos uniformados, digo que cada uno puede y tiene su propio criterio, aunque estemos compartiendo que las leyes lo son para todos por igual. Me causa pena observar primero que la ONU se ocupe de un asunto interno donde hay un Estado de Derecho y leyes justas, mas o menos ( por ejemplo habría mucho que decir de las leyes llamadas «de igualdad» ), ero a lo que voy, Se dice que la ONU y el articulista o articulistas, se asombran porque España debería haber derogado la ley de ansnistía….. y yo digo que al juez el TS lo ha condeando por otra causa DISTINTA a la materia de esa ley. Lo ha sido por prevaricar, es decir, hacer u omitit algo ilícito a sabiendas. iura novit curia – el juez conoce el derecho decían los romanos, El articulista expone, con brillantez, todo hay que decirlo, pero erradamente, una serie de normas que no son directamente aplicables al caso en el que ha sido condeando, es decir, a la interdicción de menoscabar, impedir o cercenar el secreto que impera entre la dewfensa y su cliente. En primer lugar los abogados NO ESTABAN IMPUTADOS, ni siquiera «encartados» es decir, no eran sujetos investigados por tener relación delictiva con los preventivamente presos, antes hubo otros letrados que si lo fueron, pero las escuchas lo fueron sobre los posteriores. Aún así, tampooc a los otros se les podría haber interveniddo sin que previamente se pudiera conocer esa circunstancia, por eso la ley AVISA en que supuestos se podrá efectuar tales escuchas, para «aviso de navegantes» los terroristas saben que pueden ser escuchados cuando despachen con sus abogados, lo advierte la ley. El articulista comete un error tremendo cuando interpreta que la excepción a la prohibición de intervenir las conversaciones entre defensor y cliente se refiera a los casos de que se pretenda impedir la consecución del delito Y en los casos de terrorismo, como si fueran acumulativas o alternativas….no, digo yo, se refiere como se entiende sin forzar la lengua, que SOLO se podrá hacer en el supuesto de que el juez lo ordene ( basado en razones referidas antes) Y en los casos de terorismo, no se acumulan o no son dos casos distintos, no, se trata de entender que NADIE mas que el juez está autorizado – antes lo hacían en la cárceles porque sí- y sólo en casos de terrorismo, no en OTROS. Esta reforma legal se hizo para impedir que autoridades administrativas aplicaran por su cuenta esa violación de un derecho fudamental digo fundamental, porque está contenido en la propia Costitución ex artículo 25 que gartantiza LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y UN JUICIO JUSTO A TODOS. Norma que tampoco alude el articulista y que, creo yo, debiera aplicarse EN TODOS los casos, también en los de terrorismo, pues la CE dice TODOS tiene derecho a esa tutela.( los teroristan también) otra cosa es que me parezca bien o mal o a uno u a otro, pero eso es lo que la ley de leyes dice y ninguna ley puede ignorar. En resumen, como decía el clasico «in claris non fit interpretatio» es decir, que la ley obliga a cumplir y no impedir ese secreto entre abogado y defendido y Garzón, que como juez no puede ignorarlo, lo violó. Prueba de que ni el mismo ignoraba eso es que dijo en su defensa que » no empleó lo que conoció de esas intervenciones en la causa contra los investigados» entonces ¿ para que lo hizo? Cuando alguien cree que los fines justifican los medios, me da miedo, Cuaklquier sufrimiento es aceptable porque un día lejano llegaremos al cielo y demás. Así pues, y acabo, los entes para estatales, claramente manipulados por gente de España, abogan por un juez famoso por sus «persecuciones mediáticas contra el mal» y dicen que España debe cambiar una ley que TODO juez español no puede deajr de cumplir ( que la cambie ganando unas elecciones si quiere, pero como juez, que cumpla o dimita) y ni siquiera a sido condeando por eso que abogan, sino por violar garantías constitucionales de unos detenidos. Por ciero, si la ley de amnistia se deroga se deberá ir contra algunos que viven, pero contra los que nunca admitió una querella el Sr. Garzón. Un Estado de Derecho no puede bajar al barro donde opera el delincuente ni hacer trampas. Creo, además, que los corruptos a los que investigaba – que al parecer lo son, aunque presuntos aún- pudieran beneficiarse si en esas cintas grabadas hay datos y pruebas inculpatorias que no estén en otro lugar acreditadas y lo que habrá hecho Garzón será claramente, dejarlo en la calle

    Me gusta

  25. Y AHORA NOS VAMOS A CAGAR CON ESTE RAJOY DEL » OPUS DEI»( la abejita=simbolo masonico, ruiz mateos ,es del opus y no veas lo que esta denunciando un ex-abogado de ruiz mateos en tve,es un chorizo-compulsivo-psicopata y muy catolico…ojo al dato……) es que es para partirse de risa….(se suicida una mujer que invirtio 200.000 euros, en acciones anunciadas en tve de ruiz mateos y estos se van de vacciones………que catolicos mas buenos)

    Me gusta

  26. ESTO ESTA MAS K CLARO K HEMOS SIDOS TODOS EMGAÑADOS TANTO CON LOS POLITICOS SINDIKITALISTAS Y MONARKIA K SE HAN LLEVADO EL DINERO DE TODOS Y HACIEN DO TODO NA PANTOMINA Y LOS PERJDICADOS SOMOS NOSOTROS DONDE ESTAN LOS DINEROS DONDE ESTAN K LO HAN COVERTIDO EN DOLARES EN K BANCOS LO HAN METIDO PARA K ESTEMOS AKI DISCUTIENDO LA VERDAD K SOMOS ORREGOS

    Me gusta

  27. EGENIO DE MORITOS ESPAÑOLE FREANCECE Y S PTA MADRE MENUDA ESTRATEGUIA Y K POKITO SAEVEMOS PROCURA NO MORIRTE K VALE MUY CARO HIJO

    Me gusta

  28. UNA VEZ ME DIJO N CONOCIDO K TRABAJA EN LA FUNENARIA M VAIS APERDONAR POR DECIR ESTO POR K ES MUY FUERTE ME DIJO SI YO TEVIERA UNA FNENARIA NO SERIA RICO MILLONARIO POR K LE DIJE NO SAVES LA MAFIA K HAY DIJO SI TU SAVES K VALE UN INTIERRO Y TODOS LOS K COMEMOS DE HAY HAAA SI Y ME DIJO AMSA DE UNOLE DIRIA K M HICIERA N FABORCITO YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYA AMEN

    Me gusta

  29. SAVEIS CANTO LE DEVE CATLÑA A IMPRESARIOS SAVEIS CUANTO LES DEVE ANDALUCIA ALOS EMPRESARIAS CANARAIS PAIS VASCO GALICIA ETC AVER LOS EÑORES POLITICOS COMO LO HACEN PREGNTAROSLO MAS VALE NO MORIRTE K VALE MCHO DINERO ENTERRARNOS K GRAN NEGOCIO MAS VALE ESTAR VIVO K MERTO POR K DE HAY COMEN MCHO

    Me gusta

  30. Y SOBRE EL 15M NO M GSTA POR K YO SE VARIAS COSAS DE CCIERTAS PERSONAS K HACEN ESO K SE DICE ONG Y K ENCIMA LO HACEN COMO YO SE DE NA K ES OCPAS Y A DEMAS SE VA AVECE Y EL AYNTAMIEN TO LE DA LO K YO PUES LA SEÑORITA ESA DIGO YO SI ERES OCUPA Y E SMI CAS K ME ACOSTADO TENERLA Y SI TENGO OTRA T NO TIENES K PISA LO K ES TERRENO MIO K SE LLEVE LOS OCUPAS ASU CASA K SU MADRE TIENE TRES Y LO DE ONAGE ESO K EL AYNTAMIENTO LE DA LA SUVENCION Y DE SE INCHA DE PORROS NO ES PARA ALLUDAR ALAS PERSONAS K LO NESESITAN SI NO POR LA FACILIDAD K TIENE DONDE VA MAJA MEMUERO YO DE HAMBRE POR K EL JUZGADO M EMBARGA MINOMINA Y M DICE K SOY UNA GORRERA Y ELLA DE K SE ESTA APROVECHANDO K LE ESTA SIRVIENDO AL ESTADO AVER SI LA RACTAN Y DESPUES PIDEN ALGO Y CLARO LOS GOBIERNOS ANEGOCIAR PERO K ES LO K ESTAN NEGOCIANDO K LES PAGEMOS TODOS BONITOS MAFIA MAFIA MAFIA

    Me gusta

  31. Eso de que la O.N.U. apoye a Garzón es raro, raro, raro.
    ¿Pero no habíamos quedado en que la O.N.U. estaba controlada por el imperio?
    ¿Pero no vemos que la O.N.U. trata de intervenir en Siria?
    ¿Pero no nos acordamos de la carta enviada por Garzón como magistrado al presidente del Banco Santander Emilio Botín?. Dicha carta empezaba:
    Querido Emilio
    ¿Pero Emilio Botín con quién está relacionado?
    ¿Pero Garzón no había cesado el seguimiento a los moritos del 11M días antes del atentado después de año y medio de seguimiento?
    Todo esto de Garzón es raro, raro, raro.

    Me gusta

  32. Y LES BOY A DECIR UNA COSA ESTAN DESDE EL POLO NORTE SR ESTE Y OESTE MENTES RETORCIDAS SI YO COJO MI BOLA Y ME AGO MILLONARIA POR K LO IVA A DIVINAR TODO

    Me gusta

  33. CLARO NI ENFRANCIA NI EN ITALIA A LA TOSCANA BALLA COMO SE LLAMA EL BARCO ESE K LE HA PASADO COMO A TITANIC HAYYYYYYYYYYYYYYY SEÑOR Y LO K NOS FALTA Y LOS HIJOS DE PTA Y CON PERDON DE LA PALABRA SUELTOS Y RIENDOSE DE NOSOTROS SEÑORES

    Me gusta

  34. k pasa con los eres de andalucia eso lo sabia yo preo hace un momto de años k pasa con el señor por asi decirle al urangarin pasa con ese señor k en el caso faisan esta seltos por k el caso faisan hay mucha mierda otra cosa yo se de una persona k a tenido n juicio por lo penal por k denuncio a su ex por terrorismo y k gracioso el señor tan listos k son los americanos no se enteraron k n señor k tiene una denucia por terrorismo lo dejan entrar a NEU YORK ANDA K INTELIGENTES Y NO LO COJIO LA CIA NI EFB HOY SEÑOR RARO RARO RARO

    Me gusta

  35. estamos engañados por los politicos los sindicalistas y hasta por la corona

    Me gusta

  36. y saveis por k estan sueltos tantos unos como otros por k si hablan no ospodeis lo k puede salir eso dijo el puyol otro como todos

    Me gusta

  37. y ha hora aran digo yo k los sindicatos le dira si haceis na gelga oskitamos la suvencion ya vereis k si la hacen seguro estara gt pso izkierda unida e llos los primero si la hacen es para pedir para ellos estamos total mente engañados tantos con unos comos por otros otra cosa kien an echo uelga sanidad, transporte, coleguio , una pregunta ha echo telefonica pues aver el señor urangarin k es casi deño y con los k le alldaron a lo k el save a ver k van hacer

    Me gusta

  38. todos tiene la chaketa manchada de aceite y de sangre y a lo zorro callado y esperar k a ver lo k viene . el otro dia ley k el gobierno de la suvenciones k les da a los politicos y sindicato k se redciran es na vergena k los obreros le tengamos k pagar a todos ellos decia tambien en el periodico k verguena como pueden poner eso k alos sindicatos k le estaban dando na suvenciosn desde el año 2008 le ivan abajar nos bueno lo k kiero decir aki k estas gente la suvenciones la han tenido desde k salio los socialistas y a demas los simbberguena de los comites tenian escuelas para preparar a la gente para prepararse a algna oposicion y a los profesores les pagaba 2500 en pesetas la hora bajo mano miex hacia cuatro al dia se sacaba 50.00 pesetas y bajo mano todos los partidos tambien tienen na suvencion y eso lo pagamos todos y sin mas un saludete

    Me gusta

  39. oboy a clarar na cosa para k kieres k bayamos a botar si yo se de no k a participado en los atentado y le toco como presidente de la mesa elctoral en el año 2004 para k keremos reresentantes de los trabajadores si yo se de no k tambien a participado en los atentado para k remos politicos y dukes k tambien llevan bien el asunto para k keremos jeces y no reselve los atentados k ha hora estan freskito para k tenemos esas cosas si en realidad los verdaderos verdugos son ellos ellos e lo frien y se lo comen y los de mas alguiso k oskede claro y sin mas n saludito

    Me gusta

  40. Rey de copas… gran reserva de hidrocarburos don Juanca…

    Atencion a la segunda…

    Me gusta

  41. A LA CARCEL CON GARZON POR CHORIZO Y CORRUPTO. HACE FALTA UNA LIMPIA MUY GRANDE EN ESPAÑA , TODOS SON UNOS CHORIZOS ATRACANDO AL PUEBLO

    Me gusta

  42. Pues entonces ahora es el rey de los sionistas

    Me gusta

  43. AL rey de España le dieron el titulo de rey de Isrrael? Que barbaridad

    Me gusta

  44. os acordais de felipe gonzalez(ex-presidente de españa) yo me acuerdo mucho de el………(mas de una pelea berval he tenido «por defenderlo»,hasta hace un par de años)y pensar que durante 35 años de SUPUESTADEMOCRACIA le han estado pidiendo la EXTRADICION DE OFICIALES NAZIS escondidos por su sucesor FRANKITO , y por todos los presidentes españoles….. por ejemplo:en atlanterra(urbanizacion privada de zahara de los atunes,cadiz)y no han tenido ni siquiera contestacion de la enbajada española en 35 años(visto en tve a altas horas de la madrugada),lo de garzon, son entretenimientos y lo de urgandarin y todo…………¡¡¡¡y lo mas gracioso………!!!!!! FRANCO ES FAMOSO POR SU FRASE EN LOS DISCURSOS :ESTO ES UNA CONFABULACION JUDEO-MASONICA……………VAMOS A VER FRANCO,TE LEVANTASTE EN ARMAS PARA MATAR MASONES-POLITICOS Y POBRES(IZQUIERDA)……Y PARA INSTAURAR A MASONES-MONARQUICOS Y RICOS(DERECHA),Y ADEMAS HACE DOS AÑOS LE DIERON AL REY DE ESPAÑA EL TITULO DE REY DE ISRAEL……..creo intuir que yo soy tonto,o lo son los demas? o nos han tomado por tontos a todos con una tonteria tan tonta como esta?¡¡¡COMO NOS CONTROLAN MENTALMENTE!!!!!!DESPERTAD¡¡¡¡¡……..los de la derecha tambien ,que el «conocimiento «te hace libre

    Me gusta

  45. Y SI ARCHIVO LA CAUSA CONTRA BOTIN , SI ESO ES CIERTO JOLE PUES MERECE TODO ESO Y MAS. PERO ESO DE ARCHIVAR ESA CAUSA DE DE DONDE SALE? DE ESO NO SE HABLO, ES LA 1 VEZ QUE LO ESCUCHO. PUES MIRA BOTIN ANDA DE ROSITAS CON PP Y PESOE , ESTOS LO TAPAN TODO. ME SORPRENDE UN MONTON LO DE ARCHIVAR LO DE BOTIN ¿ DE DE DONDE SALE ESO?

    Me gusta

    • Aquí tienes la noticia: sale en todos los diarios, yo la saqué de «el mundo» porque es el que mejor la desgrana pero puedes consultarla donde quieras.

      Rechazar una querella contra un banco que le financió

      >>> ¿De qué se le acusa?

      El 28 de enero de 2010, también por unanimidad, el Supremo abre una causa para investigar al juez por presuntos delitos de prevaricación y cohecho por el dinero que solicitó personalmente y recibió del entonces BSCH, BBVA, Cepsa, Endesa y Telefónica para financiar actividades que desarrolló durante su estancia en la Universidad de Nueva York en 2005 y 2006.

      Tras su reincorporación a la Audiencia Nacional, Garzón recibió una querella dirigida contra el presidente del entonces BSCH, Emilio Botín, y otros directivos de la entidad que unos meses antes había entregado la «generosa aportación» de 302.000 dólares (260.000 euros) para organizar dos series de coloquios. Sin abstenerse, Garzón inadmitió esa querella.

      Por lo que se refiere al BBVA, Garzón sentó en el banquillo a Emilio Ybarra y a otros dirigentes del ‘clan de Neguri’, lo que facilitó que Francisco González quedara como presidente único de la entidad. Al poco tiempo, el juez escribió a González con objeto de que contribuyera a la financiación de un seminario sobre terrorismo que Garzón dirigía en la UNY.

      >>> ¿Quién le acusa?

      La querella fue presentada por los abogados Antonio Panea y José Luis Mazón.

      >>> Indicios

      De acuerdo con la querella, los fondos del BSCH habrían servido, además de para financiar los coloquios celebrados en la Universidad de Nueva York bajo la dirección de Garzón, para abonar viajes del juez por 22.650 dólares y para pagar la matrícula de su hija en la Escuela Internacional de Naciones Unidas por importe de 21.650 dólares.

      Para la admisión de la querella fue determinante el conocimiento de las cartas que Garzón envió a Botín para solicitarle los fondos, elemento que no se conocía cuando, el 2 de febrero del pasado año, se archivó una primera investigación sobre los hechos.

      En ellas, Garzón se dirige al presidente del banco, le agradece la financiación recibida y le pide más dinero para organizar una segunda serie de coloquios, lo que es objeto de nuevos agradecimientos. «No puede rechazarse en este momento la posibilidad de establecer alguna relación» entre la petición y consecución del patrocinio del BSCH y la negativa a abrir un proceso al presidente de esa entidad, dice la Sala de lo Penal en el auto de iniciación del proceso.

      Durante la tramitación de la causa han aparecido nuevas cartas del juez pidiendo dinero a los directivos de Cepsa, Endesa, Telefónica y BBVA. En total, logró recaudar en torno al millón de euros.

      Me gusta

  46. Recomiendo la serie rubicon, pueden ver como los peones importan bien poco e incluso ellos son conscientes de su condicion y consecuentes con su fin (en el ultimo capitulo, y hablo de un peon dentro de la elite, no de un ladrillo ciego que somos la masa sucia)

    Me gusta

  47. No sé como algunos defienden al Garzón, no es mas que un juez que le gusta salir en los medios por eso está en la audiencia nacional, si fuera un juez de pueblo seguro que ya hubiera colgado la toga.
    A este juececito que deja la magistratura para meterse en política con el PSOE y después como Felipe no lo nombra ministro de justicia se agarra una pataleta y vuelve a la audiencia y encarcela a toda la cúpula de interior incluido al ministro Barrionuevo, pero es que no se ve qué clase de personaje es este???
    Garzón cometió delitos y se le juzgó por ellos, o por ser el juez Garzón tenemos que aplaudir sus gracias???
    y no me vengan con que lo juzgan por la Gürtel, lo juzgan por sinvergüenza y por aceptar dinero del Banco de Santander y después archivar la causa que tenía abierta contra Botín.

    Me gusta

  48. PONER UN TRAPO BLANCO EN TU CASA Y COHE PARA MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO , QUE SE VEA QUE SOMOS MUCHOS Y CORRER LA VOZ QUE CRUCE FRONTERAS

    Me gusta

  49. ESTO ES UNA NUEVA “CORTINA DE HUMO” PARA DISTRAER DE LA RESOLUCIÓN DE LOS REALES Y GRAVES PROBLEMAS ACTUALES. NO SERÍA IMPOSIBLE QUE EL GOBIERNO MEMOCRÁTICO Y LA OPOSICIÓN MEMOCRÁTICA (AMBAS, CON M), ESTÉ DETRÁS, PUES LES BENEFICIA.
    GARZÓN ESTARÁ MUY FÉLIZ, PORQUE SU ESTRUCTURA MENTAL ES LA DE PRECISAR SER PROTAGONISTA Y SALIR EN EL “HOLA”, SEA COMO SEA… INCLUSO Y TAL VEZ HAYA PEDIDO EL FAVOR DE SER CONDENADO.
    LA ONU NO HA CONDENADO NADA, SÓLO SE HA MANIFESTADO, HACIENDO HABLAR A UNA, PARA EVITAR SER RECHAZADA POR TODO EL ESPECTRO POLÍTICO.
    ESA LEY DE AMNISTÍA DE LAS BURRADAS DE LA GUERRA INCIVIL ESPAÑOLA, PUSO UN “PARCHE”. SI SE QUITA EL PARCHE A LA RUEDA, ESTÁ SE DESINFLARÁ. ¿ACASO QUEREMOS MÁS NUEVOS MUERTOS EN CUNETAS, TAPIAS DE CEMENTERIOS, ETC.? “A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES” Y LOS PECADORES SON LOS MULTIGENOCIDAS ETERNOS Y ADORADORES DEL BECERRO DE ORO.

    Me gusta

    • Así es REFLEXION. Los españoles tenemos que pasar este rubicon de enfrentamientos . La guerra civil destrozó a todos. Necesitamos poner en pié nuestro pais. Y digo nuestro pais, pq los Globalizadores no quieren hablar de paises. LES GUSTA TENERLOS TODOS EN UN PUÑO DESDE BRUSELAS .–ES MAS FACIL GOBERNARLOS.

      Me gusta

  50. A ver si me aclaro,ahora resulta que el fascistas de el garzon pide ayuda para ke le salven de la kema sus colegas que es exatamente lo ke a venido haciendo el durante muchos años kon el resto de gente ke a pasao por su juzgao y a condenao sin pruevas por ejemplo o como unica prueba la conseguida en comisaria en los periodos de incomunicacion esos ke hacen ke los detenidos declaren en comisaria y ser el unico pais de europa ke el detenido se declara culpable en su periodo de incomunicacion?????????????? ( esto lo digo para el ke no se entera o no se kierre enterar ke en este pais se tortura en las comisarias)o el ke solo va a por los casos ke le dan lustro? (vanidad) o el pajaro ke cierra periodicos y luego salen inocentes por falta de pruevas? (luego no se vuelve a abrir pero se la pela en eso konsistia el plan) el ke mete en la carcel a una barbaridad de jovenes vaskos por el mero hecho de ser independentistas???? (sin pruevas en prision preventiva) a ver si despertamos de verdad y no le damos grasa a un engranage de el estado de opresion en el ke vivimos ke son los juezes y este en especial,y no kiero ke konfundais las matanzas de la guerra civil y el condenar a los fascistas ke las hicieron ke siguen el los puestos de poder kon ir a fabor de este pajaro ke no tienen nada ke ver,es lo kismo ke la religion y los curas nada ke ver .

    Me gusta

  51. Al tipo (Garzon) lo sancionan por intervenir las comunicaciones en una circunstancia delictual….y que pasa con la SOCIEDAD EN GENERAL que estamos intervenidos permanentemente en nuestras comunicaciones? acaso cometimos algun delito?….y porque NO SE SANCIONA a los que nos CONTROLAN LAS LLAMADAS A NOSOTROS humanos decentes que no estamos metidos en nada sucio..? ACASO A ESTOS QUE CONTROLAN NUESTROS CELULARES Y NUESTRA VIDA NO HAY QUE SANCIONAR CON TODO EL PESO DE LA LEY????

    Me gusta

  52. No sera que esta es la forma pre acordada de bien bien bien jubilar a don Garcazon dando un poco de circo mediático con que entretener a la masa bulgar??? colando arena mientras pasan los elefantes. digo, me parece…

    Me gusta

  53. En la GUERRA CIVIL nos ENFRENTAMOS los HERMANOS en CONTRA de los HERMANOS.

    TODOS los DESCENDIENTES de los DOS BANDOS, tenemos FAMILIARES que fueron IN-JUSTAMENTE ASESINADOS, unos POR simplemente SER COMUNISTAS, y otros POR el simple hecho de SER CRISTIANOS.

    Las HERIDAS todavia están ABIERTAS, y se deben DEJAR CICATRIZAR, para que halla PAZ y PERDON.

    ENTERRAR a los MUERTOS es NECESARIO para CERRAR las HERIDAS.

    TODOS los de los DESCENCIENTES de los DOS BANDOS tenemos HERIDAS, yo por EJEMPLO tengo un ABUELO (cap. de navio) que fue AHORCADO y lanzado al FONDO del MAR con una PIEDRA, tengo dos TIOS ABUELOS, una MONJA y un CURA, que fueeron VIL-MENTE ASESINADOS, un poco ANTES de la GUERRA.

    El NUMERO de CURAS y MONJAS, creo fueron más de 10.000.

    ESTALIN, que DIRIGIA desde su UNION SOVIETICA, al llamado BANDO ROJO, fue el MAYOR GENOCIDA de la HISTORIA CONOCIDA, con más de 50 MILLONES de FUSILADOS.

    DESPUES de la II GUERRA MUNDIAL, la UNION SOVIETICA dirigida por ESTALIN, se QUEDO con MEDIA EUROPA, para su BLOQUE COMUNISTA.

    ¿——QUE hubiera PASADO en ESPAÑA, si GANAN la GUERRA los COMUNISTAS dirigidos por ESTALIN—–?

    ¿—–POR QUE no les PREGUNTAMOS a los ESCLAVOS CHINOS, lo a GUSTITO que VIVEN en la CHINA COMUNISTA del GENOCIDA MAO—–?

    ¿—–POR QUE los casi TODOS los HIPER-MILLONARIOS que hacen OSTENTACION muy POCO MORAL de su EXCESO de DINERO, son casi TODOS, o CHINOS de la CHINA COMUNISTA, o RUSOS de la EX-RUSIA COMUNISTA—–?

    YO NO ODIO a los COMUNISTAS, ni a los llamados ROJOS de la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, porque se que NO TODOS eran ASESINOS, y tambien se que fueron MANIPULADOS y ENGAÑADOS, por la DOCTRINA del FALSO COMUNISMO, de la FALSA IGUALDAS, de la FALSA LIBERTAD, y de la FALSA FRATERNIDAD (todas CONSIGNAS de las LOGIAS MASONICAS para ENGAÑAR al PUEBLO)

    Si el COMUNISMO fuera REPARTIR TODO a partes IGUALES para TODOS y hubiera LIBERTAD RELIGIOSA para TODOS (no matar a nadie por su fé), entonces YO tambien soy COMUNISTA.

    POR FAVOR, vamos a DEJAR ya de REPROCHAR y ODIARNOS por nuestras DISTINTAS——– IDEO-LOGIAS,——– porque TODOS, absolutamente TODOS (los demonizados fachas y los demonizados comunistas) SOMOS HERMANOS y QUEREMOS la JUSTICIA VERDADERA para TODOS los PUEBLOS del PLANETA.

    Las LOGIAS MASONICAS son las que AUPAN al PODER a los PRESIDENTES de las NACIONES, que, si son GENTILES o NO JUDIOS, llegan como mucho al GRADO 33, pero A PARTIR del GRADO 33 en las LOGIAS tan SOLO hay SIONISTAS-JUDIOS. Esta es la famosa —-«BURLA del GRADO 33»

    Las LOGIAS MASONICAS son las que IDEARON las DISTINTAS————– IDEO-LOGIAS——– para MANTENER a su GANADO totalmente DIVIDO y ENFRENTADO.

    ¿—–VAMOS a SALIR de esta TRAMPA tan ASTUTA y MILENARIA——?

    Me gusta

    • Saludos Maioa,
      si los «rojos» hubieran ganado la guerra, hitler hubiera entrado hasta la cocina tomando el control del mediterraneo en su totalidad, y quien sabe ahora la hitoria seria muy distinta

      Me gusta

      • Ahora estaríamos hablando alemán

        Me gusta

        • Queridos HESS y JOLE:

          Muchas GRACIAS por CONTESTAR mis DUDAS, osea, que si HITLER hubiera GANADO la II GUERRA MUNDIAL, entonces ALEMANIA hubiera INVADIDO ESPAÑA,——————— AHORA posiblemente VIVIRIAMOS TODOS como PRINCIPES, porque el MALVADO y PELICULERO HITLER, por PRIMERA VEZ en la HISTORIA CONOCIDA, fue CAPAZ que TODOS los ALEMANES se PUSIERAN a TRABAJAR para el BENEFICIO de TODOS los ALEMANES por IGUAL, y le DECLARO la GUERRA a los PRESTAMOS con INTERES, a la USURA y a las MEDIDAS FALSAS. ———– En el RESTO de la HISTORIA que nos CONTARON, de las que TOVAVIA ——- NO EXISTEN …. PRUEBAS,———-pero—— de la estamos OBLIGADOS a CREER y a NO DUDAR por «LEY… ANTI-PREGUNTAS», que ENCARCELA a POETAS, a HISTORIADORES y a CIENTIFICOS, por DUDAR con PRUEBAS.

          Como lo CIERTO es que GANO ESTALIN la MITAD de EUROPA …… ¿——-es POSIBLE, que ESPAÑA podríamos HABER SIDO, un SATELITE más de la UNION SOVIETICA, si la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA la hubiesen GANADO los del BANDO PRO-UNION SOVIETICA——-?

          AHORA ya DESPUES de HABER ESCUCHADO a TODOS los BANDOS, con lo que he AVERIGUADO, hubiera sido PREFERIBLE, si tuviera que ELEGIR, ser los ESPAÑOLES INVADIDOS por los ALEMANES, que por los RUSOS, de HECHO, es un HECHO HITORICO, la la ultra-famosima ANA FRANK (la del DIARIO…), cuando estaban LLEGANDO los RUSOS al CAMPO de CONCENTRACION, ella estaba en la ENFERMERIA y ELLA con su PADRE, prefirio ELEGIR el IRSE con los DEMONIOS ALEMANES para HUIR de los RUSOS.

          DATO INTERESANTE———-El DIARIO de ANA FRANK fue ESCRITO con BOLIGRAFO que se INVENTO casi 10 AÑOS DESPUES de la II GUERRA MUNDIAL. El PROFESOR don ROBERT FAURISSON (frances), esta siendo PERSEGUIDO por la IN-JUSTICIA de EUROPA, por DEMOSTRARLO con la CIENCIA. que él, el HONESTO PROFESOR, sólo DICE la VERDAD DEMOSTRABLE, COMPROBABLE y científicamente IRREFUTABLE.

          Si BUSCAMOS la VERDAD por ENCIMA de todos los PRE-JUCIOS- es POSIBLE poder ENCONTRARLA ————- Los PRE-JUICIOS SON como OBSTACULOS y posibles TRAMPOSOS DESVIOS en el VERDADERO CAMINO de BUSQUEDA de LA VERDAD EXACTA de los HECHOS HISTORICOS.

          Yo ENTIENDO lo que SiENTEN los DESCENDIENTES del BANDO llamado ROJO, y CONOZCO a GENTE de los DOS LADOS, y es GENTE NOBLE y JUSTA, porque TODOS los que CONOZCO eran GENTE que estaba HARTA de las IN-JUSTICIAS, el PUEBLO que FUIMOS MANIPULADOS con FALSAS ESPERANZAS…. Ese mismo PUEBLO muchas veces NO PODIAMOS ESTUDIAR, y NO podiamos SABER lo que había PASADO en la HISTORIA,———— como en la REVOLUCION FRANCESA, donde el PUEBLO fuimos primero ENGAÑADO y DESPUES cuando VIO el ENGAÑO, tambien ASESINADO——-. El 90% de los GUILLOTINADOS eran del PUEBLO.

          MIREMOS las OBRAS o RESULTADOS para CONOCER las VERDADERAS INTENCIONES

          Me gusta

          • Totalmente de acuerdo MAIOIA, pero voy a puntualizar una cosa, si Hitler hubiera ganado la 2ª guerra mundial no invadiría España porque eso ya lo hubiese hecho durante la contienda.
            No sé si si los rojos hubieran ganado la guerra seríamos un satélite, lo que sí sé es que la Unión Soviética intentó ocupar en dos ocasiones la isla de Alborán y fue el demonizado Franco el que tuvo que echarlos afuera.

            Me gusta

      • Amigo Hess, Para empezar vete mirando quien era Hitler y QUIEN LE FINANCIABA. — Quien eran LOs ROJOS ( los rojos curritos todos sabemos quien eran .Los LLAMADOS ROJOS y que controlaban la República que NO eran los curritos VETE ENTERANDO quien eran. –Quien fué Marx—- Y DE PASO miras tb quien era LOS QUE EN TEORIA AYUDABAN A LOS ROJOS–Stalin, trosky y demás camada.sionista
        Si al final miras al agente inglés o pagado por los anglos El dictador Mussolini Quizás hoy ya sabes algo mas.
        El interés por DIEZMAR A LA POBLACIÓN SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE.

        Me gusta

  54. claro que es licito lo que pides, pero no ves que es una cortina de humo?
    te estan quitando tus derechos, les estan robando los derechos a tus hijos y estan invadiendo economicamente al pais y cuando se instauren reduciran la poblacion como jamas se ha visto.
    es una cortina de humo a ellos les importa una mierda eso!!!!

    Me gusta

    • No te olvides de la otra «masonería», el Vaticano. Esto es una guerra por el control del Nuevo Orden Mundial entre los dos, aunque a veces tambien colaboran, como todas las mafias.
      Pronto veremos a Franco fuera del Valle de los Caidos, porque la venganza de la masonería es implacable, tarde lo que tarde.
      Pero por ahora nos toca aguantar el empuje del Vaticano en España.

      Me gusta

      • Pues Franco fue el gran valedor del Vaticano. Por ello, se ganó la enemistad de los Evangelistas, y por ende, de los Estados Unidos, durante muchos años.
        Desagradecidos serían los vaticanos, si permitieran la venganza masona.

        Me gusta

  55. vaya el super juez garzon roba y se preocupa por los crimenes de la guerra

    pero parece que cuando estuvo a punto de en el 2009 de una vacunacion masiva para cargarse al personal sus superpoderes no los saco verdad?
    tampoco saco sus superpoderes para denunciar el progresivo nuevo orden mundial que traera muchas victimas no?
    no diga que no sea licito lo que quieras, pero este lo que va es llenarse el bolsillo y quedar impune de los robos

    Me gusta

    • Eso es. Este C. no le importa las vacunaciones masivas , ni el NWO .De hecho estuvo en NY haciendo un curso sobre ello. Pero le importa mucho mas liando a los españoles. Menudo elemento. Dejo mi respeto a TODOS los que en JUSTICIA desean dar digna sepultura a sus familiares. Esto es de simple JUSTICIA..Pero el Garzón NO VA POR ESA LINEA

      Me gusta

  56. LOS CRIMENES DE GUERRA NO SE INVESTIGARAN COMO DICES TU. PERO LOS MUERTOS HAY QUE DALES SEPULTURA , YO QUIERO LOS HUESOS DE MI FAMILIA EN LA TUMBA FAMILIAR¿ QUIEN ERES TU PARA IMPEDIRMELO? VIVA EL JUEZ GARZON

    Me gusta

    • ¿Quien ha dicho que no quiere que se entierren a los muertos dignamente?.
      Lo que muchos reclamamos es que los que sacan tajada de esto nos dejen en paz porque los viejos fantasmas solo traen confrontacion.
      Tenemos que hermanarnos, perdonar lo haya que perdonar y seguir unidos en estos momentos tan dificiles que atravesamos.
      Queremos que todos y cada uno de los enterrados en cunetas y fosas comunes reciban un entierro digno, no solo los que Garzon y compañia consideren oportuno.

      Me gusta

  57. ALEX ESO ES LO QUE QUERIA HACER EL JUEZ GARZON DAR SEPULTURA A LOS ENTERRADOS EN LAS CUNETAS A TODOS. Y EL PP SE LO PRIHIBIO Y LO LLEVO A JUICIO , ESTO ES UNA JUATICIA FRANQUISTA ¿ POR QUE SE CRIMINALIZA AL UNICO JUEZ QUE QUIRE SACAR DE LAS CUNETAS A LOS CAIDOS ? PUES PORQUE CASI TOSOS ERA REPUBLICANOS, ESTA FRANCO MAS VIVO QUE NUNCA. IGLESIA ESTADO . ENTIENDES QUERIDO ALEX . HAZME EL FAVOR Y NO ECHES MAS LEÑA AL FUEGO, NO VENGAS AQUI A METER EL DEDO EN LA LLAGA, QUE ESA ES LA MANERA DE ENFRENTARNOS A TODOS

    Me gusta

    • No es echar mas leña al fuego o no, lo que pasa es que muchas personas no comprendemos como se puede apoyar a una persona que solo quiere juzgar lo que le interesa.
      Hace cuatro dias ha salido lo que puso en su sentencia para no investigar los crimenes del ejercito republicano, Si estos quebrantan absolutamente las normas mas elementales de retroactividad y han prescrito, ¿por que no sucede lo mismo con el otro bando.

      Que conste que veo muy bien sacar a los muertos de las cunetas, lo que no veo tan bien es que solo tengan que ser los de un bando.

      De todas maneras, esto no es mas que pan y circo ya que las verdades siempre se cuentan a medias y la justicia esta a favor del partido de turno.

      Me gusta

  58. no solamente roban y saquean encima !!! se creen que es licito hacer lo que hacen porque ellos lo valen !! jamas se arrepentiran ni delvolveran nada
    fijaos la infanta haciendose la victima de que no la dejan vivir en paz

    perdona guapa, bueno fea , pero si robas millones de euros que quieres que te dejen gastarlos tranquilita verdad?

    Me gusta

    • Muy bien David,ahora resulta que la culpa de su estres es de los ESPAÑOLES.Pues nada dejemosla en paz por favor,no sea que se pida la baja laboral y asi,tener mas tiempo para gastar NUESTRO DINERO.Un saludo ALBACETE

      Me gusta

  59. cortinas de humos para que no haya huelgas generales en españa

    este jaleo con el juez garzon y sus » mas que subvencionadas manifestaciones», el teatrillo de los guiñoles y la ofensa nacional jaja

    no piqueis son muy malos, son escoria y trabajan siempre para lograr sus objetivos que son justamente los contrarios a los vuestros en la mayoria de los casos.
    y actuan todos al UNISONO de la avarica, la maldad y todo lo malo que pueda existir jaja

    Me gusta

  60. Alex vosotros sois los nietos de aquellos de la dictadura que nunca habeis dejado el poder y continuais sembrando el odio aun en estos dias. Echemos a estos caciques del parlamento

    Me gusta

    • Te equivocas, nadie de mi familia tiene o ha tenido un cargo publico, que lo sepas.
      Lo poco que tenemos nos lo hemos ganado con muchisimo esfuerzo, en mi familia han trabajado por igual los hombres y las mujeres.
      No generalices.

      Me gusta

    • Anónimo, el odio lo puede generar (entre otras cosas) EL ENGAÑO DE ZP hacia los trabajadores. Siempre duele mas la puñalada del compañero que del enemigo.
      Exacto, hay que echar del parlamento A ESTOS CACIQUES Y A LOS OTROS, Por lo menos habla con propiedad.
      Y TE DIGO MAS, vete cambiando tu mentalidad (seguro tu votaste a ZP ) que NO era la izquierda y eso NOS jodió a muchos trabajadores.
      El ODIO tiene muchas ramas NO LO OLVIDES

      Me gusta

  61. si la onu, oms y demas son los misterios del futuro nuevo satanico orden mundial jeje

    son lo peor, disfrazados de corderitos buenos
    al igual que las ong globalistas que nunca solucionaran nada y esconden lo que les interesa

    Me gusta

  62. Querisimo Alex te has equivocado de foro, vete para la caceta querido, no dices mas que falsedades. LOs que dices que no defiende Garzon son los que estan enterrados con honores en el Escorial, y muestros abuelos y tios estan en las cunetas. Mientras no de dea sepultura digna a nuestros familiares no habra perdon ni paz.

    Me gusta

    • Mira Sara, tengo un familiar que fue asesinado brutalmente con tan solo cuatro años por el ejercito republicano y enterrado como si fuese un perro.
      Este juez ha decidido que mi familiar no merece un entierro digno, no merece que nadie le deje unas flores en una tumba digna.
      Otro familiar mio murio en una cheka con diecisiete años y tampoco merece ninguna consideracion porque como no fue un crimen franquista…

      Ninguno de los dos estaba afiliado a ningun partido politico, sindicato o lo que fuese.

      Esos crimenes de guerra no se investigan, los muertos a manos de republicanos no merecen nada pero eso si, mi abuela podia denunciar (algo que no hizo) la muerte de su hermano, supuestamente, a manos del ejercito franquista y digo supuestamente porque aparece en las listas y mi tio abuelo murio de tuberculosis. Ya me contaras tu que culpa tuvo Franco de la enfermedad de mi tio abuelo y me consta que hay mucha gente incluida en listas que no deberia estar ya que murieron de enfermedades comunes en la epoca.

      Me gusta

    • Sara, la pasion te ciega….(Al pueblo español, siempre le han dominado aludiendo a sus pasiones. Siempre nos conocieron muy bien.
      Lo primero que hicieron fué dividirnos ( aludiendo a sus emociones) Muchos han reconocido esa DIVISION ..Pero volvemos a caer en la misma trampa , NUNCA SALDREMOS DE NUESTRAS EMOCIONES.

      Yo me pregunto como hace ya 30 años (desde entrada la democracia -o eso que llaman democracia) no hicieron ya dar una sepultura digna a toda la gente que lucho por el bando republicano??.. Han tenido que pasar 30 años ??
      Porque durante 30 años se ha esperado para exigir que se derogue la Ley de amnistía ¿?—– Pues simplemente pq ahora se necesita el enfrentamiento. El recuperar las luchas fraticidas en nuestro pueblo…
      Cuando los políticos NECESITAN que mires para otra parte o crear distorsiones se SUELTAN LAS EMOCIONES Y POR TANTO LOS PERROS DE LA GUERRA –
      Alguien piensa que en una guerra Civil como la española solo hubo crímenes en un bando ¿? ¡¡¡¡ Qué ingenuidad!!!!. 80 años no han bastado para que se pueda aprender que detrás de “Pakito” estaba la oligarquía ,( de dentro y de afuera) y detrás de ellos los BANCOS ( seguro que alguien se acuerda que el suministro de fuel a Franco lo hacían petroleras yankis.)

      Y detrás de la REPÚBLICA ( que tb como ZP abogaba por Leyes populares ) estaba la masonería internacional ( estaba cuajada de masones) y detrás de ellos los banqueros sionistas . NO HABEIS APRENDIDO ALGUNOS ESTO.??

      Solo hay que ver los votos del PP y del PSOE o PC Etc Casi está dividido el país a parte casi iguales .

      Unos y otros formáis el pueblo. Y QUIEREN VOLVER A ENZARZAROS con GARZONADAS amparadas por la ONU. (Que todo el mundo sabe que es la mano sionista) . ESTA ENCANTADA de que los ESPAÑOLES SE VUELVAN A LIAR.. Además ahora lo NECESITAN .porque sus banqueros son criticados en Europa. –¿? HA LLEGADO LA HORA DE VOLVER A SEPARAR todavía mas a ESPAÑA

      ¿?Como se puede poner en pié un pueblo donde se mira solo a una parte ¿?

      Una mirada inteligente tiene que pensar en HERMANAR a los españoles separados ( son los mismos currantes unos y otros. Todos pagan las mismas hipotecas y todos están jodidos ) Lo contrario será CAER EN EL MISMO ERROR.

      No me extraña que la ONU esté encantada además de los masones PPSOE

      Me gusta

  63. ¿Soy el unico que piensa que esta condena deberia haberse dado hace muchos años?.
    Garzon no es ninguna hermanita de la caridad, no es imparticial y mucho menos justo, acepto dinero indevidamente, quiere hacerse cargo de cosas para las que no tiene competencia, se salta a la torera la ley ¿y encima tenemos que pasarlo por alto?.
    No quiere juzgar a criminales de guerra solo porque comulga con sus ideales, su sentencia sobre los crimenes de Paracuellos lo deja muy claro (ha luchado mucho para que se mantuviese en secreto) pero cuando se trata de luchar por los crimenes del otro bando… se dedica todo lo que haga falta.

    Me gusta

  64. estoy de acuerdo que empecemos todos a concienciarnos de que no se puede seguir aguantando a una justicia que viene del franquismo y habemos aguantado a sus padres y ahora estamos aguantando a sus hijos por eso hay que terminar con tanta impunidad y salir de una vez por todas a la calle para decirles que que basta ya ya que en el articulo 1.2 de la constitucion dice que el poder emana del pueblo y no de la justicia de la ley sinde o de la embajada de los estados eeuu de españa puxie asturies nuberu

    Me gusta

  65. Felicidades por vuestra web!
    Creo que coincidimos en voluntades.
    Mi voluntad es que haya luz..
    «espero que Garzon sepa enfocar bien su luz»

    Creo que os puede interesar:
    http://www.verkami.com/projects/1303-manual-de-desobediencia-economica

    Yo he participado … sea o no, una causa perdida. Es una nueva via.
    Exponerla si creeis oportuno.
    Gracias.

    Me gusta

  66. si fiernando , pero ya sabemos que en España el pp tiene los votantes incondicionales, estan apoyando los recortes porque dicen que es por nuestro bien, que como el psoe dejo todo arruinado ahora rajoy para que podamos vivir mejor dentro de 1 par de años, jajajajaja que gente mas retrasada, les lavan el cerebro a los votantes. Fijaros en esto pp y pesoe reformaron la constitucion por mandato de los bancos, a mi lo que me preocupa que estamos secuestrados por la banca , y el psoe engaño a los votantes haciendose pasar por izquierda. Es cuando se ve que tenemos 2 Españas, la derecha acapara todo el poder, disfrazandose de izquierdas como el psoe, para no perder nunca el mando de españa. El pesoe tambien traiciono a Baltasar garzon, y no veremos a ninguno del pp y del pesoe en la carcel, hacen teatro enfrentandose y defienden la misma politica. Franco esta mas vivo que nunca, puesto que nunca ha dejado el poder, tan solo los votantes de pp y psoe son los que se pelean entre ellos , mientras sus cupulas se reien de toda España

    Me gusta

    • Tu tambien tienes la cabeza lavada, repites lo «oido» cientos de veces, tanto el pp como el psoe son lo mismo, ambos son obedientes masones, y garzon es mas de lo mismo, ¿Cuando despertara la gente de verdad y dejara de escuchar y repetir?
      NMo existe ni derecha ni izquierda, ¿desde cuando se unen PP y PSOE para echar a los nacionalistas como en Euskadi? supuestamente enemigos, franco esta muerto no fue mas que un dictadorzuelo sin mas, ni derecha ni gaitas ¿porque elimino a toda la cupula de la falange? para llevarse el poder y enriquezerse el y su familia, lo demas son milongas

      Me gusta

  67. Miren qué diferencia: Federico Carlos Sainz de Robles saltó del Tribunal Supremo a las listas del partido liberal. No logró su propósito de ser electo. Colgando su toga de juez tomó la de abogado y empezó a ejercer causando alta en el turno de oficio. Después de ser Presidente del Tribunal Supremo fue abogado de Oficio. Un gesto noble, sano, y si alguien sabe algo malo de don Federico que lo escriba. Conozco su vida de cerca -fuí amigo personal de él e incluso aceptó prologar mi primer libro sobre el derecho a la imagen en la publicidad. Cuando ví que Garzón, tras identificarse políticamente con el PSOE volvió a por su toga de Juez, dejó de ser Juez para mí, Hoy ho dice también el Tribunal Supremo por no haber respetado el artículo primero del Estatuto del Juez, éste se creía por encima del Imperio de la Ley. Los jueces deben aplicar la Ley. Y punto. No acepto a un Juez que filosofa. El Juez debe obedecer la Ley. Y si no, que viva de otra cosa. Soy contrario a la violencia y aplaudo a los que luchan contra el terrorismo, pero una cosa es luchar contra el terrorismo y otra hacer del terrorismo la propia fama.

    Me gusta

  68. Por cierto la «nueva entrada» referente a EL CONFIDENCIAL no se puede acceder a ella, y la verdad todo aquello a lo que no se puede acceder, se hace más interesante, os agradecería lo arreglarais y lo renviárais.
    Gracias.
    Fernando

    Me gusta

  69. Está bien hablar del Juez Garzón y darle lo que le corresponde, que es LA RAZÓN. Pero hablamos muy poco de los 5.000.000 de parados españoles cantidad que sigue aumentando, y tampoco hablais de las mentiras de RAJOY y su nuevo gobierno:
    En CAMPAÑA electoral DIJO:
    Mi prioridad es acabar con el paro…
    No voy a subir los impuestos…
    Voy a gobernar para todos…
    Las dos primeras han resultado una gran mentira, la segunda NO… lo digo porque se preocupa de que aumenten los parados, ya lo ha reconocido, y del resto se «ocupa» REFORMANDO para que los ricos continúen siendo más ricos y los pobres sean cada vez, MÁS Y MÁS POBRES…
    Españoles que votáis, pero NO PENSAIS, de qué os sirve la libertad del voto, si a quienes tenéis que votar sean quienes sean os van a ROBAR.
    Los eurodiputados, los votasteis y a las pocas semanas de ser elegidos y en PLENA CRISIS se subieron el sueldo mensual DE 3.500€ A 7.500€/MES 7.La libertad que nos daq la falsa democracia española no sirve de nada pues antes ya se han encargado de que NO PENSEIS y de que VOTÉIS A QUIENES más o menos ELLOS HAN ELEGIDO para que vosotros elijáis dentro de ese cupo corrompido de políticos.
    Quizá se salve una pequeña minoría, pido disculpas a esa pequeña minoría, pero no a los españoles que siguen con este juego de la avestruz, pues votar es no querer ver la realidad de esta corrompida sociedad política donde los ricos siguen siendo cada vez más ricos y los pobres aumentan a velocidades vertiginosas sienda cada vez más pobres.
    Por cierto, lo de que los Bancos condonan las deudas,a los españoles, tan sólo es a los que tienen grandes deudas, pero al que tiene un pisito o una empresita, NADA. Te lo tasa al 50% del valor del préstamo que te concedieron y tasaron ellos y les sigues debiendo el resto tras estar en la calle, sin casa, sin negocio y en el PARO, con el silencio de los podridos políticamente y verticales SINDICATOS que callaron durante 4 años de crisis.
    Fernando.

    Me gusta

    • El problema no es fácil de resolver por los motivos siguientes:
      ¿Quien gobierna realmente el planeta?
      La mente.
      Una mente insatisfecha que solo se satisface con materialismo, posesión, capitalismo y poder.
      ¿Cómo hemos llegado a esta situación?
      Por la educación recibida social, política y religiosa.
      Desde pequeños hemos sido programados por el estado, la religión y la conducta social.
      ¿Para qué hemos sido programados por el estado y la iglesia?
      Para ser hacedores humanos y para tenernos bajo control.
      ¿Porqué estamos en crisis económica y de valores actual?
      Bien, la crisis económica que también es de valores se fragua en la explosión de la burbuja inmobiliaria.
      ¿Porqué en España afecta a más población?
      Por un lado tenemos a las personas tanto nacionales como emigrantes que se contrataron masivamente en la construcción, a la industria auxiliar y servicios de la misma, para construir en 10 años lo que se tenía que construir en 20 años y por el otro tenemos el problema de la deslocalización de las empresas para producir sus productos en los países donde la mano de obra barata es mas rentable.
      ¿Cómo lo solucionamos?
      Bien, tenemos alternativas de redistribución de rentas, de cambio de producción o como ha hecho el gobierno ayer aprobar la reforma laboral, para ir equiparando las condiciones al nivel asiático o de los países del este para ser mas competitivos en los productos que exportamos, así como la reducción del déficit o gasto público, ya que estamos en Europa y no podemos devaluar la moneda, como ocurría anteriormente con la peseta.
      También estamos culpando a los políticos, a los banqueros de haber generado el problema, pero tenemos que ser justos, el estado cobra impuestos y los banqueros comisiones e intereses por las ventas inmobiliarias pero ¿quien fue el que más se benefició o ganó unas plusvalías enormes y nadie absolutamente nadie se acuerdan de ellos/as? los VENDEDORES y los promotores de viviendas por su avaricia y egoísmo a través de la especulación.
      ¿Dónde está el dinero-burbuja de las ventas?
      Estos miles de millones de euros están en cajas fuertes, en paraísos fiscales, depositados en los bancos llamados «mercados» especulando con la deuda soberana para rentabilizar todavía más ese dinero-burbuja y ahogando a las familias, empresas y trabajadores que no tienen culpa de nada y ven somo son despedidos y reducidos servicios sanitarios, educación y otros.
      ¿Qué se puede hacer? Que paguen los vendedores de la burbuja el diferencial del déficit a través de impuestos especiales por las ventas efectuadas. Hay especuladores/vendedores de viviendas que ganaron cientos de millones con el mínimo pago de impuestos por las ventas efectuadas, ya que algunas eran en dinero negro.
      Ellos/as son los verdaderos culpables anónimos del problema, además de los fondos especulativos de la City de Londres que abarcan el 80% de la economía y sólo el 20% es economía productiva.
      ¿Dónde está el problema?
      Perdón por la repetición pero está en nuestra programación mental.
      Estamos programados para vivir en un sistema patriarcal capitalista, donde el lucro, el beneficio además del poder en la élite, son la bandera, el estandarte y todo por el egoísmo.
      ¿Porqué Jesucristo echó a los mercaderes del templo?
      Porque sabía perfectamente que el beneficio, el lucro es egoísmo, una emoción negativa de la mente que nos desconecta del espíritu, del alma, en definitiva de Dios, la energía universal.
      ¿Porqué vino a salvarnos con su muerte y resurrección?
      Para liberarnos del «pecado original» es decir, la desconexión del cuerpo con el espíritu, nos enseñó la conexión divina de cuerpo y alma o espíritu, Dios.
      El patriarcado culpó a la mujer de haber tentado al hombre y con ello condenó al sexo y a la mujer desconectándonos aún más de la conexión divina.
      Ellos sabían que la mujer tiene la capacidad de conectar al hombre con su energía divina a través de la kundalini y el «encendido» de la glándula pineal y si dejaban libre el «conocimiento» sabían que ya nunca más podrían «controlarlo» a voluntad.
      Es más dictaron mandamientos para hacerlo sentir «culpable» y una persona que se siente culpable es muy fácil controlarla.
      Nos separaron unos de otros con el dinero, la envidia, el egoísmo y la avaricia, emociones negativas que originan bloqueos inmediatos de la glándula pineal y provocan desconexión garantizada.
      Instauraron el matrimonio entre personas de diferente sexo, pero el matrimonio simboliza la unión de cuerpo y espíritu, la unión de las energías masculina y femenina, yin-yang dentro de uno mismo, es decir el equilibrio perfecto para que la glándula pineal sea activada y se produzca el nirvana, la iluminación, la calma interior o el paraíso.
      Tenemos dos cuestiones para equilibrar.
      Reconocer a la mujer y la energía femenina con sus cualidades de afecto, unión, creación de vida, etc y
      equilibrarnos conectando con el espíritu, con Dios, con la energía universal que nos da la vida y que está conectada con el universo.
      ¿Y que pasa con la élite?
      Que se tiene que integrar al crecimiento evolutivo de la humanidad para pasar al siguiente peldaño, puesto que el universo es evolución amor.
      Un abrazo a todos/as.

      Me gusta

      • Me ha encantado tu comentario. Estoy de acuerdo y aliviada de leer estas palabras cada vez por más sitios y en nuestra lengua. Parecía que todo procedía del mundo anglosajón. ¿ Qué opinión te merece el nacimiento de la nueva tierra y el 2012 ?

        Me gusta

        • Gracias Nuria, de verdad. No me explicaba bien como en una página como ésta – que me encanta – pudiera «colarse» esta sesgada visión de algo que me parece claro. Me interesa – y mucho – todo lo que ocurre y está ocurriendo en nuestro planeta AMADO. Dios y nosotros querramos completar este final del camino hasta la «encrucijada» de la que TODOS saldremos mas sabios, mas amables y mejores personas. Yo no le deseo mal a NADIE, ni siquiera a los que se me muestran como enemigos. Me siento feliz de hacerlo. Gracias otra vez Nuria y perdona las numerosas faltas gramaticales que mis comentarios contenían.
          Francisco

          Me gusta

        • No estoy totalmente de acuerdo, los bancos dieron prestamos por un valor muy superior al real, e incluso por un valor superior al 120 % con el que se compraron automoviles, se amueblaron los pisos y se pagaron escrituras públicas, los bancos lo sabian, pero les interesaba el endeudamiento de la población, ahora, deben ser tambien responsables de sus despropositos

          Me gusta

    • Fernando, el vídeo que incluye el anterior artículo aquí publicado habla precisamente de eso que Vd. comenta:
      LA POLICIA GRIEGA PIDE EL ARRESTO DE DIRIGENTES del BCE, FMI y la UE
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/12/la-policia-griega-pide-el-arresto-de-dirigentes-del-bce-fmi-y-la-ue/

      saludos

      Me gusta

      • Para Jorge, Despertares:
        No entiendo:
        ¿Para ti la opinión de la ONU merece ser tomada en cuenta?
        Si a estas alturas de la conspiranoia no hemos aprendido que la ONU es la asesina-conspiradora del mundo apago y me voy
        Por favor, posicionate firmemente: en algunas cosas podemos tener dudas pero no podemos utilizar la ONU-asesina cuando nos interesa
        Es como si dices «Garzón es bueno porque le apoya Rockefeler»
        ¿Me explico?
        Saludos

        Me gusta

    • ¿Porque Garzon evito juzgar a Carrillo, que vive todavia? Hay hechos constatados de que Carrillo ordeno las matanzas de Paracuellos.-
      ¿Porque Garzon dejo pendiente de desvelar la X del caso de los Gal? Pienso que como Juez debia de haber llegado al fondo de la cuestión. Y si el responsable era el Presidente de Gobierno Sr Gonzalez. Nadie tiene derecho de privar de la vida a otra persona en una democracia.-
      Es una vergüenza en España como está la Justicia, y como español me avergüenzo de ella.- La ONU no es quien para intervenir en las leyes de un pais. ¿Que defiende la ONU en Africa?Donde tantas matanzas hay.-
      Los jueces se somenten a las leyes de un pais, como cualquier ciudadano, y cualquier ciudadano comete errores, y Garzon los ha cometido. ¿Que paso en el «caso Liaño» ¿hasta que punto Garzon se posiciono?.- ¿ Debe Un juez esconder documentos, para que no se lleve a cabo una investigacion? Caso Faisan.- El sr Garzon se ha arrimado a la Politica, y así le va.-

      Me gusta

Deja un comentario