LA POLICIA GRIEGA PIDE EL ARRESTO DE DIRIGENTES del BCE, FMI y la UE

Una asociacion de la policia griega pide que se emita orden de arresto contra los representantes del BCE, FMI y la UE

Parece que en este planeta, hasta ahora dominado por un grupo minoratario de individuos sin escrúpulos, las cosas están cambiando. Recientemente hemos publicado aquí varios artículos sobre ISLANDIA en los que hacíamos referencia a que la población está metiendo en vereda a los parásitos que han estado esquilmando el país deteniendo, juzgando y encarcelando a políticos y banqueros. Posteriormente se han publicado diversos artículos difundidos por el periodista Benjamin Fulford desde Japón (Encarcelemos a la élite) en los que pide reiteradamente que encarcelemos a la élite corrupta que arrastra a la humanidad a lo más bajo de su condición. En EEUU hay varios grupos de las fuerzas de seguridad que se han unido y han dicho NO a la represión contra la población civil (EEUU: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS).

Ahora llega el turno a la policía griega, un grupo de valientes policías de ese país están exigiendo el arresto y juicio de los delincuentes que dirigen nuestras vidas ocultos tras una corbata y una sonrisa al cargo de el Banco Centra Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Unión Europea.

Desde DESPERTARES hacemos una petición al resto de fuerzas de seguridad, jueces y legisladores honrados y decentes del resto de los países para que pierdan el miedo y sigan el ejemplo de la valiente policía griega. No olviden que lo que Vds. hagan o dejen de hacer durante su vida determinará el futuro de sus hijos y nietos. En su conciencia queda luchar y contribuir a un mundo mejor o ser cómplices de la actual corrupción y delincuencia generalizada en el poder mundial que azota sin descanso a toda la humanidad y que nuestros descendientes pagarán muy caro.

DESPERTARES

Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de “extorsión”, de “promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional” y de “interferencia en procesos legales esenciales” del Estado. “Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego”, afirma en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE). El comunicado aclara que la decisión se tomó en un consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales para implantar políticas de ahorro. La POASY demanda “políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores” y que el interés de los “usureros” “no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente” Además, deja claro que “bajo ninguna circunstancia” los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: “No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos”, afirma la misiva. Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con “bastante influencia” en el cuerpo.

Artículo relacionado: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

Fuente: El Oro de los Dioses

Visita la  sección ACCIONES POR LA LIBERTADGRECIA para más información relacionada

80 Respuestas a “LA POLICIA GRIEGA PIDE EL ARRESTO DE DIRIGENTES del BCE, FMI y la UE

  1. Pingback: ¿En qué se parecen Costa Rica, Islandia, Grecia, Italia y España? | Amauta

  2. Pingback: ¿En qué se parecen Costa Rica, Islandia, Grecia, Italia y España? « elcampoymas.com

  3. Pingback: ¿En qué se parecen Costa Rica, Islandia, Grecia, Italia y España? « [ TXOMA ]

  4. Pingback: * LA POLICÍA GRIEGA PIDE EL ARRESTO DE DIREGENTES DEL BCE, FMI Y LA UE « NOTICIDIARIO

  5. No estoy recibiendo ningún correo, creo que podría ser al darme de baja en varios blog, fue a raiz de entonces no he vuelto ha recibír ningun otro coprreo, me imgino que podría ser por eso. Os pido, por favor, me ayudeis, yo no sé que he podido hacer, pero ha sido después de esto, ¿Qué me aconsejais que haga?, os doy las gracias. Maria

    Me gusta

  6. Hay que encarcelar a todos estos»que nos han llevado a la miceria espantosa,que comensaron con america latina y ahora siguen en europa,no solo encarcelarlos,confiscales todos sus bienes.

    Me gusta

  7. Por favor, no mas violencia, eso es lo que quieren la élite,dejar de conecectar con la ira. A ellos no le interesa nuestros bienes,sino es nuestra alma, por eso no debemos dejar que se la lleve porque eso si que somos realmente nosotros,no nos deberia importar si perdemos nuestro cuerpo fisico, porque es nuestra alma que gobierna al cuerpo fisico y no nuestro cuerpo a nuestra alma. MEDITEMOS EN SILENCIO Y ESTA SERA EL ALMA MAS PODEROSA PARA COMBATIR EL MAL.

    Me gusta

    • Verás Jaime, permíteme que te diga algo sobre tu comentario.
      No sé si eres religioso en práctica, no sé si eres un TROLL que quiere desviar las miradas, no sé si es que eres demasiado buena persona, pero permíteme que te diga que estos cabrones que mandan, se meten «EL ALMA» tuya y de los millones de personas que hacen padecer cada día…. ¡¡¡ POR EL FORRO DE LO COJ….S !!!, cuando hables de bondades, almas y otras «armas» de ese tipo para combatir lo que padecemos, antes te pasa por debajo de soportales, puentes, viviendas okupadas….. y cuando oigas a miles de niños llorando por dormir en la calle con frio, agua y humedad y encima por HAMBRE, PORQUE NO TIENEN NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA NI ELLOS NI SUS PADRES… ENTONCES, TE VAS A CADA UNO DE ELLOS Y LES HABLAS DE «ALMAS», «ESPIRITUALIDAD» Y OTRAS……¿QUE TE CREES, QUE LO QUE AQUÍ ESCRIBIMOS SOMOS VIOLENTOS???, SOMOS GENTE DESESPERADA, A VER SI SABES DIFERENCIAR, Y DESGRACIADAMENTE, AL IGUAL QUE EN OTROS MOMENTOS DE LA HISTORIA, SERAN LOS PADRES Y MADRES DESESPERADOS, LOS QUE FINALMENTE SALGAN A LA CALLE A «COMERSE» A QUIEN SEA POR TAL DE DAR A SUS HIJ@S DE COMER, Y AHORA, VE I DILES A ESOS QUE YA ESTAN PASANDO POR LO PEOR DEL MUNDO QUE ES VER COMO SUS HIJOS LLORAN POR HAMBRE Y NO PUEDEN HACER NADA, Y HABLALES DE LUCHAR CON EL «ALMA»….mejor no sigo porque estos comentarios si que reconozco que me sacan totalmente de mis casillas

      Me gusta

  8. hola, ojalá se joda todo ya y así los pocos que todavia tienen un curro se den cuenta de una p. vez y empiezan a ser solidarios y a luchar como los demás. estoy harta de tanto zombi.

    Me gusta

  9. !!! GRACIAS POR ESTA PAGINA !!!

    LES DESEO !FUERZA EN ESTE CAMINO!

    QUE LA CREATIVIDAD, FRATERNIDAD Y HUMANISMO EN EL BIEN SOCIAL ESTE CON USTEDES.

    Me gusta

  10. Hola.Es la primera vez que visito este sitio y me he quedado gratamente sorprendida por la gracia e inteligencia de los comentarios.
    Añadir que estoy muy interesada en el tema de las monedas alternativas(entiéndase sociales y muchas de ellas oxidables;no se vayan a pensar otra cosa) y que el deshaucio junto con el hambre, son las imágenes, por antonomasia, de la esclavitud.

    Me gusta

  11. Esto no debe ocurrir en ningún otro país.
    Esta gente ha tenido que pasar por el infierno, por la falta de escrúpulos de unos pocos. Era hora de que la justicia griega defienda a Grecia.
    http://rt.com/s/swf/player5.4.swf?file=http://rt.com/files/news/athens-burn-clashes-riots-145/iff437cade36b32c733298b41b65e7aa4_00a5d8fd.dv.flv&image=http://rt.com/files/news/athens-burn-clashes-riots-145/store-fire-athens-greek.n.jpg&skin=http://rt.com/s/css/player_skin.zip&provider=http&abouttext=Russia%20Today&aboutlink=http://rt.com&autostart=false
    A fire engulfs a store during clashes between protesters and riot police near the Greek parliament in Athens on February 12, 2012 (AFP Photo / Louisa Gouliamaki)
    http://rt.com/news/athens-burn-clashes-riots-145/

    Me gusta

  12. ,,nos hacenos ilusiones y todo es una farsa….no tenemos cojones para nada….
    somos una put4 mierd4 para ellos..
    ….nos echan de nuestras casas,,,nos dejan sin alimento,,encarecen el mismo,,vemos como millones de euros que pagamos , van a rescatar no al que tiene hijos y nada tiene para darles ,si no, se los entregan en bolsas de basura de nuevo a los banqueros para volver a ser mas rico el que lo era y mas miserable el que poco antes tenía,,,
    somos una put4 mierd4,
    por que oimos al que gobierna ,,,como oímos el otro cagón que tuvimos…que haremos huelga general,,,partiendose el culo por dentro,,por que no somos nada para ellos ,,nunca lo fuimos,,,vienen como vinieron los put0s yankies no hace mucho a darle un toque a Zapatero y recordarle que no somos nada ,,,la deuda ,deuda ,deuda,rescate,primade riesgo,,
    somos una put4 mierd4.para ellos……
    Nos conformamos con que nos lleven atados ,,y nos saquen a mear y miramos a nuestro dueño meneando el rabo,,,pero solo zarpazos y desprecios y nuestros hijos sin futuro por 4 hij0sdeperr4 que juegan su partida universal de ajedrez con los ojos vendados,,es igual,,caiga quien caiga…..nos engañan con la energía,nos hacen pagar por ella,,,nos timan con la democracia,,,me meo yo si esto es democracia….
    somos una put4 mierd4 para ellos..
    ,,,,,mirad como de llama esta pagina,,veis el titulo???
    despertar de una vez,,,,se podrán llenar las put4s cárceles por pedir y llorar nuestros derechos ,,,,y nos podrán dar de lo lindo la policía ,,que digáis lo que digáis,,saldremos 4 imbéciles como siempre a la mierda de calles ,,las vuestras ,la de todos ,,arrendadas por nuestros bancos,,,esos de corbata y carreras de F1,,,,y seremos 4 ,,siempre somos 4,,,,espero que nuestros hijos sepan que hicimos ,,,nos toca voltear ese tablero de ajedrez y reventar esa partida…yo tengo un trabajo de puta madre ,,,mis hijos no saben de crisis ,ni putas conspiraciones ,que las hay…. ,,,y mi cabeza esta loca viendo lo que está pasando,,las familias que están quedando en la calle,,,la gente que se conforma con estar en una cola del paro para que los marquen ,se rían y los despachen,,,que eso es lo ordenado…..
    somos una p.uta mierda,,,
    porque estamos en el sistema,,,solo pensamos en encontrar un sentido oculto en la mente que encienda el microondas para las palomitas sin mover el dedo,,buscamos alienigenas donde solo está la mano del que nos dará el estoque,,el hombre,,siempre el hombre,,,, tecnologías encubiertas,,,fosos de kilómetros y millones tirados para hacer ratoneras de put4s ratas que es lo que son…para ver pasar las bombas como las vamos a ver pasar….,,nadie sabia nada hace 5 años del 2012 y se encargaron bien de hacer el prologo …..buscamos la redención ..pero el espíritu no me da de comer ni a mi vecino que lo echaron a la put4 calle,,,mirar el titulo de esta web,,,leerlo,,meditarlo,,como meditáis y os rompéis la cabeza para encontrar el genio..en nosecuantas dimensiones..pero,,..llegado el momento nos necesitamos todos y no 4 como en grecia…..el ajedrez se acabó….Despertar……..La paz y nuestro respeto se consigue muchas veces y la historia no falla….llegado el momento sin más recursos que salir a la calle ,,con el grito de …..BASTA YA¡¡¡¡,,,
    tenemos un referente ,,pero hay que tener los coj0nes suficientes que no hemos mamad0……..La clase ,,si están en alguna especificada,,esa especie en autoextinción ,,la que llaman política…..ganan 10 veces más….por 7/8 años de reírse del pueblo ….se auto imponen el gran robo de sueldo que lo PAGAMOS TODOS,,,,,
    somos una put4 mierd4 …
    porque asi queremos y al final será tarde ,,,,…seguimos leyendo a El pais,,,compramos el mundo ,,,mientras gane el madrid o juegue messi,,,lo demás no importa….hacemos de nuestros hijos unos tontos,,pero eso si,,ojo¡¡,muy sanos pues son integrales ,,tontos integrales y así crecerán ,,pues son lo que ven,,,
    DESPERTAR¡¡¡¡
    NO incito a la violencia,,cuidado,,,,,la violencia llamó a cada casa de cada español,,desde que decidieron 4 mierdas de dementes ,,,,que ya no tenemos ni el aire que respiramos ,,que no cobran porque eso si les costo pensar como convencernos ,,,que lo hubieran echo,,por que somos asi de imbéciles como dice Y ESCRIBE Arturo Pérez Reverte en un ensayo de pocas hojas intentando despertar a los muertos que somos todos,,,buscarlo y ver que cuenta,,,y veréis que somos una put4 mierda,,,,¿islandia?,,,,,gran país,,,reivindicaron a base de estar ,,,todos juntos,,,sin desfallecer en las calles,,,,,y el miedo de los dementes les hizo salir a llorarles de rodillas,,,,,todos a la ratonera ,,pero no la de ellos,,,,si no en la que se deben pudrirse,,,,,banqueros , políticos,,estafadores de gente en el poder absoluto…
    ,,,ustedes ,,,la buena gente ,,,trabajo y mas trabajo para sacar adelante una casa ,,,,,Despertar¡¡¡¡,,
    Yo NO incito a la violencia,,pues eso esperan y tendrán la excusa optima para asestar el definitivo Jake Mate
    ,,,,todos juntos hacemos una gran masa,,,y tan solo con ese grito de hasta aquí llegamos ,,,les hará pensar que porqué esperar a dic del 2012,,,que se metan ya en el zulo,,,y nos dejen llevar un país,,,que todos pagamos pero nada ahora tenemos,,,,,dar caza al cazador con tan solo la unión y sentirnos de la mano,,pero dejemos de ser una put4 mierd4 para ellos
    Hagámoslo,,,por todos ,por los nuestros,,,a mejor es imposible…..no quieren…nos tienen distraidos con pensar como dar de comer o encontrar trabajo o no tirar por la calle de enmedio,,,eso nunca,,pues …nuestros hijos tienen ,,deben,,,que tener un futuro donde esten juntos ,,pero no en un corral,,,sino en LIBERTAD

    Me gusta

  13. POR CIERTO, ME UNO A LOS COMENTARIOS SOBRE «EL TRAPO BLANCO», creo sinceramente que debería estar colgado de todas las ventanas y puertas en todos los países, como muestra visible e imposible de censurar de nuestro DESPRECIO y RECHAZO A TODO ESTE SISTEMA CAPITALISTA Y ERSCLAVIZADOR.

    Me gusta

  14. Comentario del video de Jose Luis en YouTube.

    “La política, es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros”

    ……..

    Acordaros de la frase de Napoleón: «La religión es el invento que evita que los pobres maten a los ricos».

    A continuación conteste lo siguiente:

    La religión se diseño como método intermediario, para someter a los pobres y mantener el ánimo de lucro y egoísmo de las clases preferentes/dominantes.
    Por sus aportaciones (mediáticas) la «religión» recibía un dinero/salario de los ricos (y otro de los pobres ingenuos). De esa forma la balanza estaba equilibrada y se reducían los enfrentamientos o disputas entre ricos y pobres.

    Ahora el poder esta en la política, es el intermediario o regulador (estafador vende biblias), financiada los ricos (como la educación, la información y la cultura). Engañan a los pobres y también de estos reciben un aguinaldo. Los pobres felices y contentos, dejando a otros el hacer y el saber, a cambio de votos y un salario.

    La política es pura «mafia» y el resto desinformación. No hay educación, solo egoísmo.

    Se impide el desarrollo social. Impiden que la sociedad progrese, hasta eliminar las necesidades. Impidiendo que lleguemos a ser «autosuficientes»; como en su día fue sacar a la gente del campo y meterlos en guetos industriales (sociedad esclava y consumista, «materialista» sin ética ni moral, dejándose llevar por lo que hacen o dicen otros; como dictan las ideologías, seguir al líder o al pastor).

    Es un sistema antiprogreso. La necesidad priva la libertad, genera conflictos, y con estos comercio y guerras (colonización, control y poder). Animo de lucro=egoísmo, la ley del más fuerte (antigua y ancestral supervivencia, injusta e innecesaria).

    Me gusta

    • Hola Xandro,
      en respuesta a este comentario tuyo, solo puedo decir ¡¡¡ AMÉN !!!.
      Saludos y mis respetos, y decir a todos que anoche muchos volvimos a estar esperanzados porque saltase de una vez por todas la chispa definitiva que acabe con este hundimiento y esclavización de las nuestras y de las generaciones venideras.
      Suerte a tod@s.

      Me gusta

    • Alguien sabe algo de un yet privado con dos aviones de guerra escoltándolo en Malvinas hoy? Quién iba en ese avión? Medusa.

      Me gusta

  15. LO DEL TRAPO BLANCO DESPERTARES ES MUY BUENA MANERA DE DESMOSTRAR NUESTRO HARTAZGO . GRACIAS AMIGO MUY BUENA IDEA QUE CORRA POR TODO INTERNET Y QUE CRUCE FRONTERAS, HACERLO POR FAVOR , YO ME APUNTO DESDE YA, CORRER LA VOZ

    Me gusta

  16. Cuando mi generación corríamos delante de los grises, eran tiempos de dictadura, todo estaba prohibido, nada se podía hacer. Y lo hicimos, nos dieron hasta en el carnet, hubo encarcelamientos, asesinatos, hubieron huelgas indefinidas )la de 1976 duró 21 días. Nos reuníamos en las iglesias, muertos de miedo, pues la policía estaba fuera, pero no con balas de goma, no, sino con ametralladoras de verdad. Y así hasta que lo conseguimos. Pensaréis que no ha servido de nada, paro no es cierto. No arriesguéis vuestra vida, pero no paréis. Ahora hay una Constitución (que yo voté) Que habla de los derechos del pueblo, de las obligaciones de los políticos, y nada se cumple. Sigue ocurriendo lo mismo que siempre, porque son los mismos quienes están. Esto que está pasando es maravilloso, es un cambio de conciencia a nivel universal, algo que nunca había pasado y que irá en aumento para que la humanidad se libere de esta gentuza que lo quiere todo para ellos. Tengo 64 años, pero lo que estoy viendo es tan grave por un lado y tan fantástico por otro, que merece la pena vivirlo. Pido a la policía y al ejército, que apoye esta rebolución, que se está haciendo tambien por su bien y por el bien de sus hijos. No dejéis de reivindicar, no dejéis de pelear, no dejéis de luchar por lo que os corresponde.

    María

    Me gusta

  17. Creo que ir a por ellos judicialmente podría estar bien. Al fin y al cabo son unos criminales quienes arruinan y matan a personas para conseguir su objetivo, que es simplemente mantener su estatus de vivir del cuento. Aquí os dejo una idea para que la difundais, participeis y hagamos que nuestra indignación se vea en la calle, todos los días, en todas partes. Pasalo, traducelo, envíalo, y por supuesto; ponlo.
    Si estas, harto; cansado, de que te engañen en radio y televisión. De que los políticos te tomen el pelo una y otra vez. De no tener acceso a un trabajo, una casa donde vivir, o posibilidad de formar una familia. Si estás harto de solicitar ayudas, de la cola del paro, de no llegar a fin de mes, de que el coche se trague 60 euros cada vez que repostas. Si no soportas ver cómo la gente muere de hambre en África, de la miseria impuesta de los países pobres, del imperialismo, del capitalismo salvaje, de ser solo un número en una estadística, de ver con preocupación el futuro de tus hijos, de ser explotado por un sueldo miserable, de no tener voz ni voto en las cosas que te afectan. De ser tratado como un animal en un hospital, de la indigencia de los que no pueden pagar su casa, de que la educación sea solamente una cuestión de adoctrinamiento y carezca de calidad, de que la televisión deforme la realidad y muestre solo lo peor del ser humano, de perder tus derechos, de pagar las deudas que otros han creado o de cubrir las pérdidas de lo que han robado; si percibes que la justicia brilla por su ausencia y que no somos todos iguales ante ella. De las guerras, la producción masiva de productos que no sirven para nada. Si estás harto de verdad de todo esto y otras muchas cosas no menos importantes que me dejo en el tintero, no te calles, no te lo guardes dentro. Es lo que ellos quieren; que no digas nada, que te resignes, que les otorgues el poder de seguir haciendo lo mismo. Si estas cansado de aguantar todo esto, expresa tu hartazgo en la calle. Pon un trapo blanco en la trasera de tu moto, coche, camión, o en el balcón o ventana de casa. También puede valer una bolsa blanca de plástico. No cuesta nada, puedes guardarlo cuando aparques y volver a ponerlo al rodar. Manifiesta tu hartazgo libre, pacíficamente, pero de manera visible. Es el momento de decir basta a estas situaciones penosas para el ser humano. Porque un mundo más justo es posible y deseable; porque no debemos seguir callando. Si te ha gustado la idea, difúndela entre tus contactos y amigos. Hay mucha gente harta, pero si no se ve es como si no existieran. Saca tu queja a la calle.
    Para dudas: trapoblanco.blogspot.com trapoblanco@hotmail.es
    (Esto no tiene nada que ver con ningún partido político, sindicato ni nada por el estilo. Es simplemente una idea. Tampoco es un medicamento, pero seguro que te hará sentir mejor. Y si no mejoras… te devolveré el dinero)

    Me gusta

    • Gracias por la informacion voy a compartirla ahora mismo a todos los que pueda y mas.Me ha gustado que digas que no cobras nada por el congreso,pues como bien dicen la informacion debe de ser gratuita,y porque hay comentarios sobre este congreso y de ti que me tenian un poco descontrolado.Decir que soy fiel seguidor de tu pagina(y de despertares).Bien,los comentarios eran referentes a tu participacion en un medio(intereconomia)un poco tendencioso,y, al precio de las entradas al congreso en Barcelona(precios que tu no pones,porque no cobras nada) otra vez gracias por intentar decirnos la informacion lo mejor que puedes.Para mi eres un CRAK.Un saludo ALBACETE

      Me gusta

    • El y sus dichosos marcianos, que pena por su parte.
      No es manera de hacer un comunicado tan serio, al final puede quedar como salido de un guión de Walt Disney.

      Tan listo y tan perdido?

      Me gusta

  18. ¿A cuantos de vosotros no le hierve la sangre con esta pasividad nuestra, ciudadana?
    ¿Y cuantos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de aprovechar esa energía, retenida, para crear conciencia en vuestro entorno?
    Tanto los «palos de la vergüenza» de las sentadas populares barcelonesas, como la liberación de información en internet debieron tener su efecto.

    Si ves las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar, pero hazlo con todo lo eso conlleva; Es decir, sírvanos de experiencia anticipada lo que estamos viviendo a través de Grecia, porque ahora nos toca a nosotros:

    A los mandos y jefes de los cuerpos de seguridad del estado:

    Teniendo en cuenta que es la policía del pueblo y nadie más, quien debe detener a los verdaderos flagrantes delincuentes y ejecutores del genocidio humano. (Si el desconocimiento de la ley no te exime de responsabilidad, el desconocimiento de un genocidio tampoco);
    -Porque no es posible ya evitar decir, que defender este inhumano plan, es defender también el terrorismo, la hambruna despiadada, la guerra, la dictadura del petróleo, la industria de la enfermedad y todo lo demás-.
    ¿No sería más inteligente evitar un paso de violencia a todas luces ya innecesario, y apostar por conseguir que esa torre que peligrosamente se tambalea, se desmorone sin remisión desde sus mismísimos adentros?

    ¿Qué es aquello tan importante que se puede perder, si en realidad la dignidad es lo único que nos convierte en seres humanos?

    La torre se tambalea, porque su propia bomba les ha explotado ya en las narices, de modo que procuremos que al pueblo esta vez salpique lo menos posible. (Puestos a elucubrar, ya estamos viendo quienes son los peor parados si la gente en masa se tira a la calle…
    Los mandos de los cuerpos de seguridad tendrán que valorar entonces a sus subordinados, esta vez como si del propio pueblo se tratase, que es lo que son.

    TENSIÓN CONTROLADA Y MÁXIMA DIVULGACIÓN!

    Me gusta

    • Muchas GRACIAS es PERFECTO

      Me gusta

      • Hola MAIOIA, seguimos en este valle de confusión intentando avanzar entre la niebla.
        Me acuerdo mucho de tu guía y no dejo de tenerla presente por lógica, incuestionable y definitiva.
        Es una pena que, teniendo todas las claves resueltas y la solución universal tan a la mano, sigamos sin ponernos de acuerdo en enfocar nuestras acciones por un sublimado destino común, que nos atañe a todos.

        Supongo que aun no está el horno para esos bollos pero es importante recordar que las soluciones todas están escritas!

        Esa GUIA MAIOIA al menos que no se olvide!

        Me gusta

  19. Y quièn harìa efectivo hipotètico arresto???

    Me gusta

  20. Con la Policia no alcanza, las Fuerzas Armadas en su conjunto deben estar de acuerdo tambien porque si no se corre el riesgo de que haya un golpe de estado apoyado por los militares, se debe pensar todas las opciones y debe intervenir toda la sociedad en esta causa.

    Me gusta

  21. `POCA CAÑA HAN DADO LOS GRIEGOS, TENIAN QUE PRENDER FUEGO AL PARLAMENTO CON TODOS LOS LADRONES DENTRO. QUE INDIGNACION SEÑOR ESTAMOS SECUESTRADOS POR LOS BANQUEROS . MUERTE AL CAPITAL

    Me gusta

    • Eso lo primero. Los neocom / masones han condenado a la gente a la miseria. Estamos secuestrados porque queremos serlo, pero hay maneras de salirse siendo conscientes de adonde nos llevan Ojo, que esto es la primera fase. La que viene es anular el dinero fisico , para tenermos mas cogidos .PERO HAY MAS FASES.

      Me gusta

  22. Todas las denuncias de la policia griega , se lo pasan por el FORRO. por una cosa muy sencilla. Tienen detrás de ellos a la . OTAN… Y no solo eso, sino que unidades griegas , españolas.. etc etc, estan dentro.
    Por tanto, sino hay una buena rotura de webos, de nivel europeo , poco se andará. Ya se dice en ciertas páginas que la élite lo está teniendo muy sencillo.
    Estos dias ( y para frenar un poco) parece que los sindicatos van a hacer el «paripé» en movidas el dia 19 creo. Digo paripé, porque lo hacen a «toro pasao» como lo hacian con el PSOE.( ahora con el PP les entra mas gana ) No valdrá para nada. y ellos lo saben… .ANTES, las manifestaciones ANTES. de aprobar las leyes

    Me gusta

  23. La soberania es del pueblo y para el pueblo, es lo que dicen el primer articulo de nuestras constituciones europeas y del resto de las del mundo occidental, por eso nos piden el voto. Si esos representantes que estan ahí por nuestro voto, sirven al mundo financiero en deprimento de los ciudadanos que los eligieron están infringiendo la mas alta de las leyes, roban a sus ciudadanos, por lo que cualquier juez los pueden condenar a 400 años de talego como mínimo. A que esperamos para demandarlos?. Tienen que pagar con cárcel las barbaridades que están haciendo esos traidores que dicen representarnos. Saludos y amor queridos amigos de despertares.

    Me gusta

    • Pues nada, a ver que pasa ahora, pues acaban de aprobar por mayoría todo lo que la Troika quería.
      Que cojan confesados a los griegos porque a saber que pasa a partir de aquí.

      Me gusta

      • Ya lo acabas de decir tu anónimo y muy claro. (Que Dios coja confesados a los griegos) Cuando se deberia de decir. Los griegos y nosotros somos lo mismo y las movidas que hacen ellos, tienen que ser continuacion de las nuestras.
        Aqui, nadie se mueve hasta que no lo llega el agua al cuello. Es ya consabido, forma parte de nuestra psicologia. No deseperar, la marea sigue subiendo.

        Me gusta

  24. si yo lei eso en la prensa que hubo un terremoto en madrid
    de esa profundidad.

    y en un pueblo de jaen hubo uno un poco mas grande tb en esa profundidad

    Me gusta

  25. no es por nada pero cada pienso mas que ese cariño que le tienen los medios al movimiento 15m
    es para que esten en plan de que no se produzcan gigantescas manifestaciones como en grecia.
    es decir que se reunan y se sienten en el suelo y luego a casita y disidencia eliminada.

    Me gusta

  26. Hay mas de 50 heridos y la mayoria policias BRAVO METERLES A LOS POLICIAS LAS PORRAS POR EL CULO

    Me gusta

  27. despertares, Y TOD@S ; porfa comunicacion PREVENCION,
    urgente URGENTE
    TERREMOTO ( movimiento sismico) EN MADRID, dia 6 de febrero de 2012. COMPROBADO. * PROFUNDIDAD ONCE ( 11 ) kilometros. *

    asunto PREVENCION ¿ COMPRENDE ALGUIEN DE VDS… ?

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  28. HOLA A TOD@S
    CON DOS COJONES
    DESPERTARES GRACIAS POR COMPARTIR EL POST
    YA QUE MI CORREO SE NEGABA A DEJARME ENTRAR
    CREO QUE LES PREOCUPA QUE SE MENEE LA NOTICIA POR LA RED
    E UTILIZADO OTRA PAGINA DE DESPERTARES PARA ACCEDER AL POST,,,,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  29. esta es la verdadera de la cara de la union europea que trabajan para los bancos y para la elite
    la que lleva a sus ciudadanos a la pobreza extrema .
    por fin se quito el velo la union europea !

    Me gusta

  30. gracias a los griegos y gracias a despertares por darnos un poco de esperanza (yo por lo menos la necesitaba ultimamente). el cambio ya esta ahi

    Me gusta

  31. AQUI PODEIS SEGUIR EN DIRECTO LO QUE OCURRE FUERA DEL PARLAMENTO GRIEGO,

    http://www.star.gr/ellada_kosmos/93174
    A VECES TAMBIEN CONECTAN CON EL INTERIOR EN DIRECTO.

    Me gusta

  32. Estoy deseando enviar este articulo a todos mi contactos de msn , acompañarlo de una palabras para que tomen reacción como suelo hacer con mucho artículos y noticias de interés y corra como la pólvora el modelo a seguir que desde Grecia nos están brindando. Esto tiene que llegar la fondo de la entrañas de nuestras fuerzas del estado para tomar conciencia y seguir el ejemplo. No solo de nuestra nación sino como bien dice el articulo de toda Europa y resto del mundo. Hay que darle la vuelta a la tortilla y yo intentare ayudar para que no se queme. Pero hasta las las 00:00 no puedo dado que ya he enviado demasiadas cosas para msn a mis contactos por hoy jajaja.Y decir aqui el ejemplo de manipulación de lo medios os habéis dado cuenta hace unas horas en lo telediarios solo mencionaban el descontento y las revolucionarios contra la policia (para dar la imagen contraria) y la reunion de la troika. Pero no sale esto la agrupacion de poderes de la policía (POASY) denunciando a los miserables ratas responsables de su miseria, esto que es una verdadera noticia un ejemplo mas de control sobre la información y recorte de iniciativas de libre pensamiento jeje valla a ser que se extienda y llegue a las fuerzas de estado de la demas naciones y los mandemos AL INFIERNO DE UNA PUÑETERA VEZ oh dios…. serenidad jejeje. Esto esta cada vez mas claro y no hay quien lo pare lo deseo con todas mis ganas igual que vosotros compañeros y hermanos el deseo lleva a poder y poder lleva ha realizarlo así que hagamos lo y menemos los dedos. Pasar a todos los contactos posible sean via msn, facebook o lo que sea y argumentar un poquito como hago yo lo aliño jeje para hacer hervir la sangre y que la gente diga que coñ.. y despierte de su letargo y actué y siga la cadena. A mi no habrá quien me pare y si me están rastreando mis movimientos y lo que envió y dejo de enviar que sigan. No le temo a nada ni nadie nos os tengo miedo que os quedéis bien enteraditos. Prefiero morir mordiendo como un lobo que morir como un borrego a manos de un carnicero. Sin mas saludos y mis mejores deseos para todo hermanos.

    Me gusta

  33. y hay gente k son muy profecinales tanto por una parte como por otra y se juegan mucho todos ellos por k ellos saven lo k hay dentro y fuera ellos son los primeros k se juegan la ida todos ellos y sin mas unsaludo para todos

    Me gusta

  34. CORREOS EN INTERNET

    PARA LAS PERSONAS EN RIESGO DE PERDER SUS CASAS:
    Información utilísima de «Abogados en acción» para personas que estén en riesgo de desahucio. Dadle difusión, por favor. Si no deja compartir, copiad y pegad 🙂
    lunes, 6 de febrero, 2012 01:36

    Información utilísima de «Abogados en acción» para personas que estén en riesgo de desahucio. Dadle difusión, por favor. Si no deja compartir, copiad y pegad 🙂

    «Como todos podemos conocer gente desahuciada, o gente que conozca gente desahuciada, os mando esta utilísima información de Abogados en Acción…

    Difundirla, por favor…

    Lucia Parcet Romero
    Abogados en Acción: QUE RULE!!
    Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos
    Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes. Hacedlo circular.

    Medidas legales contra los desahucios:
    El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco «cree oportuno» y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen… Una gran estafa, vaya.

    Hoy os vamos a explicar un «modelo legal», que un banco no te va a contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer.
    Método por el cual, se pierde de igual manera la «propiedad», pero, no te pueden echar de tu casa.

    En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración «indefinida»/50 años,
    100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.

    En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

    Resultado del embargo, la «titularidad de la propiedad» cambia, a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo «casero» por nuestro ex-piso 10€ al mes y de por vida..

    Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos.
    Aquí tenéis un gran arma, cuando «legalmente» no pueda seguir usándose, buscaremos más.

    Medidas de guerra para un tiempo de guerra.

    Abogados en Acción.»

    Me gusta

  35. kiero destacar aki tambien k se k hay moossos k tambien le he oido de sus mismos familiares k esta cansados y arto de esta politca y k no estan de acuerdo con el orden de los mandos ellos tambien lo estan pasando mal y tambien t y tamien estan coausunaos por los mismos de arriba y hay otra cosa tambien an sido victima de uchas cosas y no la savemos personas k han estado imestigando un caso y lo an anulado y no se ha dicho nada y sin mas un saludo

    Me gusta

    • Carmen,con todos mis respetos,si tan mal lo estan pasando que lo demuestren.En el siguiente desalojo que hagan(que habra mas),cuando reciban la ORDEN de un mierda de ministro, que tiren sus cascos,escudos y porras y se pongan con el pueblo¿Les pegarian porrazos los compañeros que no lo hagan?Yo creo que no,o por lo menos la mayoria,y esto les valdria para que el pueblo pueda oir las vejaciones a las que estan sometidos(yo en ningun momento pongo en duda que no sea asi),pero necesitamos que alguien de el primer paso y ellos tienen la sarten por el mango.Un saludo ALBACETE

      Me gusta

  36. kur y anonimo no, no se que entendeis por gerra civil pero no. Los griegos estan unidos contra los mercados asi que de guerra civil nada.Y menos lo de la destruccion en Europa, en tal caso seria nuestra liberacion por sacarnos de encima a los mercados. La mala noticia seria que grecia acepte el chantaje y firme que si

    Me gusta

    • Creo que me he expresado mal o no me entendiste, pues esto que pones, es precisamente que lo que mas de acuerdo estoy y lo que quería decir con mis comentarios.
      Es mas, esto no es Islandia, por lo que si Grecia dice NO PAGAMOS LA DEUDA, detrás creo que iremos muchos y ojalá y ocurra cuanto antes.
      Saludos y mis respetos.

      Me gusta

    • Pues no parece que estén muy unidos. Al menos el parlamento no está con el pueblo, pues ha votado seguirle el juego a la UE. Y eso qué puede significar? que el pueblo se subleve y qué puede pasar si el pueblo se subleva? que el gobierno griego mande a la policía y al ejercito a reprimirlo. Y qué puede pasar después de eso? que parte del ejercito y de la policía se ponga de parte del pueblo y parte acate las ordenes del gobierno, y que pasa si esto se así? que habrá un enfrentamiento entre todos estos, y eso suele llamarse guerra civil.

      Me gusta

  37. A Grecia le queda ná para una guerra civil.

    Me gusta

    • Esta noche va a ser crucial, pues los alemanes están presionando al Parlamento Griego con que deben tomar YA la decisión que le quieren imponer. Como Grecia y sobre todo los griegos digan NO, será el comienzo de una destrucción de la Europa que conocemos. O mucho me equivoco, o esta noche puede comenzar una Guerra en toda la extensión de la palabra.

      Me gusta

  38. Desde Canarias.
    En RUSSIA TODAY pueden ver en directo lo que está pasando:
    http://rt.com/on-air/greece-strikes-new-cuts/
    ¡Todo el apoyo a los amigos griegos!
    Un gran abrazo y mucha fuerza por todo los que nos espera.

    Me gusta

  39. Agais es verdad , yo tuve un familiar guardiacivil que se pego un tiro en su casa, tenia 27 años y llevava 1 de casado, hace de esto 6 años y han dicho los padres y la mujer que lo tenian amargado los mandos. Vaya mando tiene que haber en la guardia civil para hacer eso. Es muy cerrado ese cuerpo militar

    Me gusta

    • Hola Anonimo,solo un dato,la guardia civil es de todas las fuerzas de esta mierda de estado que mas bajas tiene por depresion.Esto corrobora tu comentario.Siento mucho lo de tu familiar,puesto que lo que le pasa a cuaquier humano por culpa de OTROS,me pasa a mi. Un saludo ALBACETE

      Me gusta

  40. Tengo viejos amigos en la Guardia Civil y en la Policía Local, y me cuentan que están muy presionados por los mandos y bajo amenazas de suspensión de sueldo y servicio por cualquier objeción, y no son pocos que están bajo presiones, cada vez son muchos agentes que están de baja psicológica por estrés, depresión… precisamente por lo que les obligan hacer de servicio.
    Como dice un amigo: «cada vez me da mas vergüenza ir de verde»

    Me gusta

    • Así es amig@, son personas que por tener la profesión que tienen, militares, policias, etc. y depender de decisiones políticas, están completamente ESCLAVIZADOS, pero no dejan de ser personas iguales que el resto, con hijos, familiares y amigos que no tienen futuro, y esto lo saben, y estoy convencido que si la gente se echa realmente a la calle, ellos , todos entenderán que defendemos también sus derechos, el de su familia y el futuro de tod@s, y seguro se unirán al resto.

      Me gusta

    • Efectivamente Against, en general, el problema no son los miembros de las fuerzas de seguridad, sino aquellos criminales que dirigen a gran escala las fuerzas de seguridad para reprimir y hacer daño a seres humanos injustamente. Sin embargo, una buena parte de la solución al problema está en que todos los miembros efectivos de las fuerzas de seguridad sean conscientes de las alimañas que deshonran su profesión y se unan a la población para estirpar al cáncer para la humanidad que supone la élite en el poder actualmente.

      DESPERTARES

      Me gusta

    • «La violencia es el miedo a los ideales de los demás» -Gandhi-

      Las fuerzas de seguridad están viendo que ellos son el brazo armado a la represión de los derechos de los ciudadanos y su dignidad. Muchos policías ven como ellos mismos violan su juramento de su servicio a la ciudadanía cada vez que tienen que cargar contra una sociedad que está harta a las presiones de las élites que, a la vez ellos mismos se sienten utilizados como perros de presa.
      No debemos olvidar que aquellos agentes pertrechados con sus uniformes no se les puede culpar, sino concienciar.
      A veces pienso… cuando miras a la cara a un agente que está haciendo frente a la multitud expresa; -«Yo debería estar con ellos»- (también está el «YO SÓLO CUMPLO ÓRDENES» a lo terminator).

      La crisis global es una farsa, cierto. Pero no hay que olvidar que sí hay una verdadera crisis de conciencia global que es lo que nos ha llevado a este escenario y, hay que comprender que la solución está en cada uno sea cual sea su labor. Empezando a entender que bienestar ansiado, la felicidad, el amor y todas las emociones que nos impulsan avanzar son recíprocas, mientras que lo que te ofrece el sistema es servidumbre, individualismo e indiferencia hacia el prójimo que cada vez nos divide mas como personas con el mero objetivo de hacernos esclavos de los que quieren conservar su autoridad a costa de los demás. Y cuando la sociedad despierte, los oligarcas se darán cuenta de que ellos mismos son esclavos de su propia condición.

      Yo espero que algún día las fuerzas de autoridad (tanto policiales como militares) se den cuenta de quiénes y para qué los utilizan y decidan dejar caer sus armas, ese momento es cuando la humanidad empiece a ser libre.

      Me gusta

      • Against, llevas toda la razón, pero a mi modo de ver, esto no aguanta mas, tienen que decidirse YA, no queda mas tiempo, la gente está siendo solo en España deshauciada y tirada a la calle sin que nadie haga nada, son miles de familias, miles y miles de niños que tienen que dormir en la calle porque alguien ha creado esta farsa.
        Las Fuerzas armadas, la Policía.., tod@s tenemos que actuar YA, pues minuto que pasa es minuto perdido y tiempo que la gente muere de frio e inhanición en la calle sin que nadie les eche una mano.
        Estoy convencido que mas de una persona que aquí ha escrito, por lo que pone y como lo pone, pertenece a estos cuerpos, y SON DE LOS NUESTROS, ESTAMOS TODOS EN EL MISMO CARRO, así que por favor, ACTUEMOS DE UNA VEZ Y DEFENDAMOS A LOS CIUDADANOS DE LA TIRANIA DE ESTOS ASESINOS.

        Me gusta

      • Para cuando dejaran de levantar su brazo y dejaran de repartir palos a la poblacion?Para que la poblacion despierte ¿No seria mejor que dejaran las armas, las tiraran al suelo y se unieran con su pueblo?¿Cuando se van a dar cuenta?Pues cuando ya no queden cabezas que romper ni cejas que partir.Cumplen ordenes claro que si.¿que limites mentales se dan para no darse cuenta que lo que hacen es imhumano y que no son ORDENES.No llevamos un dia luchando,llevamos SIGLOS haciendolo y la policia no hace NADA que no sean ORDENES de sus corruptos mandos y sus politicuchos que le pagan una miseria.Vamos a dejar de defenderlos y de buscar excusas para entenderlos.Yo ya no quiero entenderlos, quiero que ayuden a su pueblo,QUE SE LO ESTA PIDIENDO y que arrojen sus porras,porque a cada un@ que recibe un porrazo podria ser su madre,su hermana o cuaquier familiar que seguro tambien lo estaran pasando mal.Estoy triste, muy triste viendo esta mañana lo del PUBLO GRIEGO,mas porrazos mas represion,mas violencia,mas caras partidas,ya sean de ANCIANAS JOVENES….da igual.Yo no busco entender a la policia,lo siento.Un saludo ALBACETE

        Me gusta

  41. Yo cambie de compañia telefonoca hara 2 meses, porque me metieron internet en el movil , llevaba con el interne mas de un año y no me lo querian dar de baja, estaba pagando 2 internes con el del movil.`Pues termine dejandolos y me meti en otra compania, y no les ha pagado la ultima fatura que eran 160 euros. pues me estivieron dando la lata mandandome cartas y amenazandome, por ultimo les he dicho irle reclamar a la famlia real y a Rajoy . pues desde entonces ya no me mandan mas cartas. A estos piratas hay que hacerles a si, eso por no darme de baja del inter del tf , que yo no se lo pedi lo metieron ellos para trincar mas

    Me gusta

  42. Y QUE NO SE PAGUE NADA DE LA DEUDA, QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS, ¿QUE CDOÑ… ES ESO DE RESCATAR A BANQUEROS PRIVADOS, QUE SON EMPRESAS PRIVADAS JODER, QUE UTILICEN NUESTRO DINERO PARA RESCATAR A TODOS ESOS DESEMPLEADOS QUE NO TIENEN NI PARA COMER ELLOS Y SUS FAMILIAS, O PARA RESCATAR Y PARAR TODOS ESOS DESHAUCIOS DE BANCOS QUE SE AMPARAN EN LAS LEYES QUE LOS POLITICOS LES HAN HECHO A SU MEDIDA,

    Me gusta

  43. Pues creo que está claro, solo es peleando.
    A pesar del ambiente festivo, no ha habido comparsa, chirigota, coro, cuarteto…., nadie ha dejado pasar la oportunidad de llamar abiertamente a la revolución, a la guerra contra estos pocos que nos tienen frenados por un Estado policial, policías que también tienen familia que no tiene futuro alguno, TODOS han llamado ladrones, delincuentes y asesinos al Rey, a todos los Borbones que son los únicos de la historia que aún no han echado del País, a todos los politicos, banqueros, grandes empresarios…. ¿A QUÉ COÑ…. ESPERAMOS…?, PASARLO YA, PAREMOS EL PAIS CON UNA HUELGA GENERAL QUE DURE HASTA ECHAR A TODOS ESTOS CORRUPTOS QUE NO SON MAS QUE EL BRAZO EJECUTOR DE UN PUÑADO DE AMOS DEL MUNDO.

    Me gusta

  44. el año pasado salio en mundodesconocido ,que el gobierno habia comprado gran cantidad de material para los antidisturbios , ya se esperan darnos caña a mano abierta, pues hay que ir preparados a las manifestacione., yo tengo un latigo que recogido no abulta nada y le das un toquecito y se tramforma en 7 bergallos, lo tengo guardado por si a caso. Lo que no voy permitir que ningun macarra me ponga la mano encima , cuando tenga que ir defender mis dechos

    Me gusta

    • Lo que dice Sara ya lo escuchamos tambien aqui en Cataluña, el primer mes que governo Artur Mas , y ya pasados los desmanes de la firma de los gastos para este 2012, Mando a su delegado de govierno a Alemania a comprar todo tipo de material antidisturbios (entre los que pidio camiones hilarantes de ultima generacion). Todo esta movida con el marco de fondo de los recortes en educacion y sanidad por «motivos economicos». Ahora nos toca vivir las mentiras y la falta de justicia de Marianito. HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR???
      Estan claras dos cosas; primero que si no es por la fuerza esta banda de buitres no nos daran nada de lo que ellos no quieran y segundo que esos mismos materiales tendran que usarlos agentes que , al fin y al cabo , son gente como uno que terminan pasando las mismas carenciaspor lo que tengo claro que la gran revolucion empieza con las fuerzas de seguridad en la que la elite tiene plena confianza ya que sin ellos no son mas que UN ATAJO DE COVARDES.
      Sin mas, Islandia es el modelo, Grecia el contagio y el resto del Europa nuestro objetivo.
      Lo digo y lo repito SI QUEREMOS HACER UNA TORTILLA HABRA QUE ROMPER HUEVOS, no nos dejan otro camino

      Me gusta

  45. Pues que los metan a todos en chirona, a cada banquero y político extranjero que entre en Grecia a robar y en cada país que se haga lo mismo y enseguida se acaba la crisis cuando ya no queden usureros.

    Me gusta

  46. Me parece una idea genial. Acepto ideas para saber cómo ayudar aquí en España. Llevo 2 años en paro y con la edad que tengo y siendo mujer no encuentro nada.¿Cómo paramos aquí el atraco de la propuesta laboral de este des-gobierno?

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      La receta ha dado SARA: … tomar el parlamento que es del pueblo y echar a gorrazos Mariano, Soraya, Cospedal y así a todos los sinverguenzas de todos los partidos y colores, sin olvidar de ir por el jefe de todos, el cínico Emilio Botím y sus colegas.
      Toda forma de LUCHA es legítima contra los TRAIDORES.

      Me gusta

  47. Islandia nos da el remedio y Grecia nos muestra el camino. Adelante griegos estamos en la lucha con vosotros, resistiendo a los antidisturbios bravo a si se lucha, tomar el parlamento que es del pueblo, y echar a gorrazos a esos atracadores que os tienen secuestrados

    Me gusta

    • Recreando para vosotros ( No a la obsolescencia programada )
      Reductor de tensión para casa cuyo valor ronda los 4 euros, finalidad: alarga la vida de las bombillas incandescente , led y fluorescentes mas o menos el doble o triple de su vida útil, tambien lavadoras frigorificos y muchos otros aparatos eléctricos.

      A ver si ahora el nuevo link no cae.

      http://kn3.net/204F3D3C7ECPNG.html

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

Deja un comentario