GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD

Traemos una noticia desde el BLOG EL ORO DE LOS DIOSES, admirable luchador por la verdad, el cual ha visto probablemente toda su información vulnerada por las nuevas políticas de seguridad de estas falsas democracias en las que vivimos donde se supone  que hay libertad de expresión y de opinión. La libertad de expresión  en la prensa es gran una farsa, cualquier persona inteligente y con un mínimo de criterio verá cómo las noticias que podemos leer repetitivas, machaconas y calcadas en casi todos los grandes medios de comunicación son un insulto a la inteligencia, salvo contadas excepciones. Gracias a que cada vez hay más valientes personas por todo el planeta que expresan y escriben  lo que los manipulados medios no nos cuentan, podemos acceder a la verdad que se nos está ocultando taimadamente a la gran mayoría. DESPERTARES lanza una proclama por LEÓNIDAS, artífice del veterano blog EL ORO DE LOS DIOSES que lleva ya luchando valiéntemente y SIN MIEDO más de 2 años por la VERDAD y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD, el cual se ha visto asediado por esas nuevas cuasi inquisitivas políticas de seguridad de GOOGLE. Obviamente, no es el único caso, muchos otros blogs podrían verse también afectados por la inquisición moderna camuflada tras rebuscados y aprántemente gráciles contratos legales de privacidad.

DESPERTARES

Hace un par de semanas os hablábamos de la nueva política de privacidad que entrará en vigor en Google a partir del 1 de Marzo, en la que se intentan consolidar más de 60 políticas diferentes en una misma. Como con todo, la medida tiene muchísimos detractores, y no sólo se ha puesto el grito en el cielo sobre las violaciones que esta nueva política tiene en nuestra privacidad, sino que EPIC ha decidido llevarles a juicio por ello.

La medida parece algo extrema, pero cuando uno cree que están jugando con su privacidad se tiene que poner serio, y eso es lo que han visto desde el Electronic Privacy Information Center (EPIC), un grupo que vela por el interés público en Internet que ha decidido denunciar a Google por sus futuros cambios en las políticas de privacidad.

Según EPIC, las nueva política de privacidad de Google causaría un daño irreparable para el público, violando el acuerdo al que Google llegó el año pasado con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, algo así como el correspondiente a la oficina del consumidor. En este acuerdo Google accedía a no hacer ningún cambio en sus políticas de privacidad sin un consentimiento por parte del usuario, así que el cambio que se producirá el próximo 1 de Marzo no sería legítimo.
Por ahora EPIC pide a los jueces que se emita una orden de restricción para retrasar estos cambios de política de Google, de modo que se pueda estudiar el caso y comprobar con la Comisión Federal de Comercio si efectivamente violan el acuerdo que tenían.

Veremos en que queda todo esto, pero no hace más que sumar miedo a los cambios que Google tiene preparados, ¿cómo crees que nos afectarán?

Fuente: el oro de los dioses

Visita la seccion Internet para más información relacionada

72 Respuestas a “GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD

  1. Estimada Sara:Te recomiendo que te sitúes en un punto geográfico de tu agrado, y, una vez elegido, brújula en mano, a ver su «encuentras el norte». Te recomiendo un libro, editado en 1989 por un periodista del diario La Nueva España, de Oviedo, Javier Cuartas, que investigó los orígenes del Corte Inglés y de Galerías Preciados, y se titula «Biografía de El Corte Inglés». Este libro que, como te digo, salió a la venta en 1989, fue poco después retirado de las librerías (al menos de las asturianas, teniendo en cuenta que sus orín es están en una familia muy humilde (fotos y documentación incluída y contrastada). No sé si se trató de un «secuestro» del libro por orden del señor Isidoro Álvarez, presidente del holding, o mandó comprarlos todos los que habían salido a la venta. El caso es que las librerías ovetenses no tienen este libro, al menos a la vista, por «temor a «El Corte Inglés», tal y como me confesó un librero con quien trataba a menudo. Si te te interesa y quieres adquirirlo, tendrá que ser por encargo, y … aún así … Entre otras muchas cosas interesantes para ser un libro de economía, se habla del «régimen interno» que seguían entonces (supongo que mucho no habrá cambiado» con respecto a los empleados. ¡Una auténtica tiranía fascistoide, con estrechos vínculos con el Opus Dei y la extrema derecha española. ¿Pero cómo, una familia de escasísimos recursos, viviendo en cuatro paredes construídas con adobe, en la localidad de Grado – Avilés (Asturias) han llegado hasta este punto cuando ningún descendiente, hasta la publicación del libro, fue siquiera a la universidad? Repito, brújula y apunta bien al «norte». Un saludo.

    Me gusta

  2. Aqui nadie va a hacer nada, cada uno de nosotros se va acostumbrando a vivir con menos solo bla bla bla.eso si
    para eso si somos valientes, pero no os preocupeis cuando tengamos que vivir con NADA entonces vendran las prisas-que vendran- ya lo vereis,….OH. cuanto tiempo perdido, que tontos hemos sido,………cada dia que pasa es un dia perdido en el pistoletazo de salida, pensad que hay muchiiiiisima gente que no se entera de nada -ahun a estas alturas de acontecimientos-, y asi ……..no se puede programar nada.
    Mucho me temo que nos tienen que «dar en el hocico» ahun mas hasta que se enteren TODOS de que va esto, es asi de triste, es asi como yo lo veo.
    Un dia vi un documental en la tele donde unas abejas echaban a un oso pardo enorme que se les estaba comiendo la miel en un tronco, todas ellas unidas clavando sus aguijones por todas partes al oso lo hicieron huir a gran velocidad sacudiendo la cabeza con gran dolor, mi pregunta es si teniendo un ejemplo tan claro sabremos hacer nosotros lo mismo…………….lo mas probable es que cuando nos decidamos………….YA NO NOS QUEDARA MIEL

    Me gusta

  3. muy fuerte en españa !
    ha implementado unas reformas ( eliminar derechos ) de los trabajadores
    esta medida bajo la farsa de crear empleo.
    Una medida es que si faltas justificadamente ( por ejemplo accidente , enfermedad) entre 9 y 20 dias en dos meses VAS DE PATITAS A LA CALLE.
    Habeis pensado en la consecuencia de dicha MEDIDA??
    Cuando una persona hombre o mujer que trabaje y se quede en paro con 50 por un accidente? quien lo va a volver a contratar? quien podra alimentar a sus hijos menores si los tiene y no tiene a quien pedirle ayuda? quien pagara los impuestos que aunque estes en paro y enfermo DEBES pagar ?
    TODO ESTAS MEDIDAS Y LAS QUE VIENEN nos llevaran a la pobreza a muchos de nosotros en el futuro ! se crearan subburbios de gente sin casa y la DELICUENCIA Y LOS ASESINATOS POR MISERAS CANTIDADES ESTARAN A LA ORDEN DEL DIA.
    Si a una persona le quitas toda opcion de poder vivir en una vivienda, sin que pueda alimentarse en una ciudad NO LE QUEDA OTRO REMEDIO QUE DELINQUIR
    porque en ESPAÑA es que ni siquiera te dejan dormir en parques naturales ( son los espaciones protegidos de grandes dimensiones que no estan en las ciudades, para quien no lo supiera )
    resumiendo: pp, psoe, sindicatos, union europea, oms , onu, multinacionales TODOS COSPIRAN PARA CREAR POBREZA EN EUROPA y que sus ciudadanes se conviertan en selvas de cemento, eso si ellos los ricachones y los que roban viviendo protegidos.
    y uno de los motivos que les interesa que ocurra lo descrito antes es para PONERNOS UN CHIP, Y ESTAR BAJO SU CONTROL TOTAL.
    O A ESOS LO QUE TE DIGAN O SIMPLEMENTE TE DESCONECTAN
    DE LA SOCIEDAD.
    ESPAÑA dentro de un tiempo con estas medidas y las que vienen seran un pais peligroso para vivir, los robos seran continuos y los asesinatos, crees que mucha gente se resistira a ponerse el CHIP para que TODOS ESTEMOS CONTROLADOS Y CONTROLEN A LOS QUE ROBAN Y ASESISAN POR EN MUCHOS CASOS VIVIR EN UNA SOCIEDAD INJUSTA-NEOLIBERAL ( NO lo eximo de culpa pero la criminalidad va unidad muchas veces a ningun derecho y oportunidades cero)
    estan todos implicados !!!! y la gente no hace nada.
    una manifestacion cada X tiempo??? ( perdonad por ser critico con esto pero es que las cosas estan muy GRAVES?
    Saludosss

    Me gusta

  4. ERES UN IMPRESENTABLE OCUPASTODO EL BLOG CON TU ESCRITO, QUE POCA CONSIDERACION TIENES LUGO

    Me gusta

  5. Título: «pistola humeante» la prueba de que plan de los Illuminati para atacar en 11.09 y más allá era bien conocido Ya en 1995! Parte 1 – Futuros Acontecimientos Catastróficos predijo con exactitud En 1995, Juego de Cartas Illuminati – 9/11 ataque previsto.

    Recursos para ayudar a su comprensión

    Testaferros de los Illuminati «- 2-DVD Set

    «Los Illuminati está cumpliendo la profecía bíblica»

    2-DVD Set

    «Los Illuminati Protocolos de Sión: La conjura contra Israel»

    2-DVD Set

    «DVD – 9/11 – El día que cambió América para siempre» – Clips de video, increíbles revelaciones perjudiciales

    Subtítulo: En nueve cartas pertinentes de juego de los «Illuminati del Nuevo Orden Mundial» del juego, ¿cómo sabe el inventor – en 1995 – los tres eventos que comprenden los ataques del 9/11? ¿Cómo lo sabía también el plan correcto en el futuro cercano? ¿Por qué sus cartas predicen la aparición del Anticristo y el Rapto como los últimos dos eventos del Plan Illuminati?

    El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted listo? Una vez que entienda lo que este Nuevo Orden Mundial realmente es, y cómo se está implementando gradualmente, usted será capaz de ver como progresa en sus noticias diarias!

    Aprenda cómo protegerse a sí mismo, sus seres queridos!

    Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca volverá a ver las noticias de la misma manera.

    USTED ESTA AHORA EN

    LA VANGUARDIA

    En 1990, el inventor de juegos de rol, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que en última instancia, llamar a los «Illuminati – Nuevo Orden Mundial» del juego, o «INWO» para abreviar. Jackson estaba creando un juego que impactaría muy, muy cerca de casa, muy cerca del plan real de los Illuminati para impulsar al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial – también conocido como el Reino del Anticristo. Como vamos a mostrar, Jackson emitió cartas de juego, tres de los que anunciaban los acontecimientos del 9/11, tres de los cuales correctamente predecir eventos futuros, justo por delante de nosotros, y dos que predicen correctamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice ocurrirá durante los dolores de parto final que producirán al Anticristo!

    ¿Cómo saber Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron todo lo posible para callarlo e impedirle que publicara su juego. Como se verá a partir de ver extractos de cuenta de Jackson de la redada, que estaban muy interesados ​​en sus archivos titulados «iluminista BBS». Vamos a escuchar a la cuenta de Jackson sobre la redada [ http://www.sjgames.com/SS/ ]

    «En la mañana del 1 de marzo [de 1990] sin previo aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto – acompañados por la policía de Austin y al menos un civil ‘experto’ de la compañía telefónica – ocuparon las oficinas de Steve Jackson Games y comenzó a buscar para equipo de cómputo. La casa … el escritor de GURPS Cyberpunk , también fue allanada. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Uno de los las computadoras era la que corría el BBS Illuminati . »

    La compañía, «Juegos SJ» se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación se concentró en «fraude» supuestamente cometido por la empresa con respecto a la actividad de los hackers y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada «Phrack». Sin embargo, esta es tan débil que no tiene sentido común, de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido que un juez desestimó el caso, concediéndole a Juegos SJ $ 50,000 más $ 250,000 por los honorarios del abogado. Eso es un montón de dinero de los contribuyentes a pagar por un caso sin sentido!

    Sin embargo, sí que destaca el hecho de que nuestro gobierno iluminista, el Servicio Secreto entonces dirigido por el presidente George Bush (padre) estaba preocupado por algo que Juegos SJ estaba haciendo, y cocinados de una razón para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos que, después de revisar estos materiales, que van a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos SJ fue a apagar para que no pudieran producir el juego «Illuminati – Nuevo Orden Mundial (INWO), por ello reveló demasiado del plan que aún estaba 11 años en el futuro. Sea usted el juez.

    «Illuminati – Nuevo Orden Mundial» – JUEGO INWO

    http://www.sjgames.com/inwo/~~V

    Ocultista Magia Blanca, David Icke – http://www.davidicke.net/symbolism/articles/dec2002/illuminaticards.jpg – ha tirado las cartas más relevantes de este juego de las 100 cartas del juego contiene; Icke seleccionado estos tarjetas, ya que de manera significativa contar la historia de los Illuminati para producir las guerras, los pánicos, las epidemias necesarias para producir al Anticristo. Este juego estaba en las etapas iniciales en 1990 y fue finalmente publicado en 1995, convirtiéndose en un best seller. Como Steve Jackson dice en su página web: «En 1994, volvió a trabajar el Illuminati viejo y fiel a subirse al carro de comercio de la tarjeta de INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial). Se convirtió en el mayor éxito de la empresa, sin embargo, y su primer barco de un millón de dólares. » De hecho, el «INWO» ganó el Premio 1995 de los orígenes para mejor juego de cartas.

    Con estas fechas en mente, ahora vamos a tomar estas nueve cartas pertinentes a fin, de hablar de ellos, lo que demuestra cuán completamente ya fondo con precisión dicen los Illuminati – plan profético para producir al Anticristo. Ahora verá varios factores:

    + Los illuminati produjeron un plan que cumple exactamente la profecía bíblica

    + Las últimas dos cartas mostradas están en su orden correcto en la secuencia en la que David Icke las ha presentado.

    «Reescribiendo la Historia» – Jesús predijo de engaño sin precedentes en la Final de los Tiempos. Jesús advirtió:

    + «Mirad que nadie os engañe.» Mateo 24:4 (RV)

    + «Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.» Mateo 24:11 (RV)

    + «Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios;. al grado de que, si fuera posible, aun a los escogidos» Mateo 24:24 (RV)

    Los Illuminati se dio cuenta de que tenían que engañar a una población entera de personas si tenían alguna esperanza alguna de lograr su codiciado Nuevo Orden Mundial. Se dieron cuenta de que las escuelas públicas estaban graduando los estudiantes que leen muy bien, demasiado amplia, y muy bien comunicada. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de el Gran Gobierno y la autoridad gubernamental. Claramente, los Illuminati tenían que hacerse con el control del sistema de Escuelas Públicas de la fundación al alza si tenían alguna esperanza de instituir un gobierno mundial que sirviera a la Nueva Era Cristo Masónico.

    Ya en 1911, los Illuminati empezaron a comprar empresas de libros de texto de escritura, hasta que pertenece a todos después de la Primera Guerra Mundial Una vez que obtuvo el control de los libros de texto, que poco a poco comenzó a «embrutecer» los planes de estudio y de reescribir la historia. Hoy en día, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido educación cada vez más inferiores, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, es rebaños políticos de «borregos», y religiosamente ignorante de la Verdad de Jesucristo.

    David Icke es correcta en la selección de esta tarjeta y que muestra por primera vez. Reescribiendo la historia fue el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

    «Terrorista Nuke» – Esta tarjeta es una de las más impactantes de todos, especialmente a la luz del hecho de que este primer juego llegará a las tiendas de especialidad en el año 1995! ¿Cómo en el mundo hizo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacados? De hecho, esta tarjeta representa con precisión el ataque al World Trade Center en gran detalle. Esta carta muestra con precisión varios hechos del 9/11 – en las tarjetas creadas hasta el final en el año 1995! La imagen muestra con precisión:

    * Que una de las torres iba a ser golpeado en primer lugar; esta imagen representa exactamente los momentos entre la huelga de la primera torre y el segundo.

    * La carta muestra con precisión que el lugar de impacto está a cierta distancia de la parte superior de las torres gemelas. El avión chocó en esta área aproximada de la primera torre. ¿Cómo en el mundo podría Steve Jackson saber este hecho?

    * La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio de la extrema izquierda de la tarjeta de la pirámide iluminista con un ojo que todo lo ve en el centro.

    * El pie de foto en la parte superior identifica correctamente los autores del atentado como «terroristas»

    Sin embargo, ¿qué significa el título a esta carta? Dice: «Terrorista Nuke». Ahora, ¿qué podría significar esto? Las Torres Gemelas no fueron destruidas por un dispositivo nuclear terrorista, o eran? En nuestro artículo sobre la explosión de Bali, hemos tomado nota de los datos científicos que sugieren que el hotel fue tomada por un dispositivo micro-nuclear de alrededor de 0,10 kilotones [Lea NEWS1715 ]. Uno sólo puede preguntarse: fue un dispositivo micro-nuclear utilizado en la base de las Torres Gemelas, así? Ese tipo de pequeño, pero nuclear, una explosión explicaría por la forma repentina el hormigón armado y cubierta de acero, simplemente se convirtió en polvo al caer. Ese tipo de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que se quedaron en la «Zona Cero» durante varios meses después del 9/11. A medida que la cabeza en el proyecto de «ataques terroristas» y los pánicos acompañantes, tenemos que seguir siendo conscientes de que un dispositivo micro-nuclear podría ser el verdadero culpable de algunos de estos ataques.

    «Pentágono» – Cuando vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la imagen de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! A menos que uno tenía un conocimiento avanzado del Plan de los Illuminati, no hay manera en la tierra que habría sido capaz de crear imágenes en 1995, que reflejan con precisión la evolución de los acontecimientos del 9/11! El Pentágono se muestra en el fuego, sabemos que un avión que supuestamente voló a una sección del Pentágono y casi quemado por completo esa sección. Sin embargo, el resto del Pentágono estaba en buen estado a punto de que sus funciones continuó sin impedimentos.

    ¿No es esta la situación descrita aquí? Esta tarjeta muestra un fuego que arde con fuerza en el patio central del Pentágono, pero el resto del edificio se ve en buen estado lo suficiente como para que las actividades normales podría continuar sin trabas!

    Por lo tanto, estas dos cartas, literalmente, representan tanto de los ataques del 9/11: contra las Torres Gemelas primero y luego contra el Pentágono.

    Este tipo de precisión de 6 años antes de los ataques sólo es posible si se conoce el Plan de los Illuminati muy a fondo.

    «La población de control» – A pesar de que el título en esta tarjeta dice, «Población Reductionl», la escena representada muestra claramente las Torres Gemelas atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y la parte superior de ellos ocultos por el humo negro, el New York Empire State Building es el edificio más alto de nuevo en la ciudad! Además, note que el humo se plasma en la forma de la cara de un demonio. Esto es muy importante por varias razones:

    * Durante el rodaje del incendio real que se vierte desde las Torres Gemelas, varias cámaras captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio en el humo. Aunque la mayoría de la gente estaba descontando esta cara tan pura coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron en un par de horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente como los demonios que habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler dijo que algunos de los demonios más poderosos en el reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego, que fue a estos demonios que los pueblos antiguos, incluyendo Judios – sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que he estado diciendo – que el ataque fue un sacrificio ritual del fuego llevadas a cabo por los Illuminati.

    Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego, como detallamos en NEWS1541 . Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio en el fuego hasta lo alto de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno casual.

    * El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de demonio en el humo de las Torres Gemelas en 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta tarjeta se predijo, y los demonios se manifestaron por el fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, por lo que fue el ataque a las Torres Gemelas.

    * Esta carta representa una conexión simbólica entre el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York con el plan global de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Qué posible conexión puede haber? Esta tarjeta puede estar diciéndonos que los ataques del 9/11 en el World Trade Center Torres Gemelas es el golpe de la apertura en la campaña para reducir drásticamente la población mundial. Ya sabemos que el ataque del 9/11 fue el golpe inicial para comenzar el final de «dolores de parto» etapa para permitir que el Anticristo aparecerá en la escena mundial, mientras camina entre el humo, el polvo y los escombros de la Tercera Guerra Mundial. Ahora bien, esta carta parece estar diciéndonos que el ataque a las Torres Gemelas es la salva de apertura de la etapa final de reducción de la población. Dado que el objetivo es reducir drásticamente la población de cuatro millones de personas, exactamente el nivel previsto en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios predijo el cuarto sello está ahora en el horizonte, y en el Daily News . ¿Cuáles son estos juicios?

    + Espada – Guerra, Tercera Guerra Mundial
    + Hambre – Hambre, claramente en el horizonte
    + Muerte – literalmente puede significar plagas, pestilencia [Comentario Bíblico Amplificado]
    + Bestias del campo – Strong # 2226 – literalmente significa «vivir ser «. Esto podría referirse a los agentes patógenos que viven muchos a punto de ser lanzados sobre la tierra, como el virus del sida. Apocalipsis 6:8 (RV)

    «Center for Disease Control» – «A medida que su acción, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización … Si el CDC hace un ataque directo a destruir un lugar, puede usar la guerra biológica y obtener una ventaja de 15 a su ataque «. ¿No le parece muy interesante que este juego se prevé la creación de los CDC y el lanzamiento de un ataque biológico en un «lugar»! En la primera parte de este artículo, se publicó la pregunta muy importante en cuanto a quién lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria y otros estados delincuentes no son capaces de lanzar un ataque contra la viruela como arma, lo que tarjeta parece responder a esta pregunta: el CDC lanzará el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades, sin duda, acusan a Irak o terroristas por este ataque de viruela!

    En verdad, si un sofisticado ataque se realizaron en las ciudades con algunas armas bio-terroristas, el ciudadano pensamiento estadounidense tendría que darse cuenta de que sólo los rusos o los americanos poseían la capacidad de infligir este ataque. ¿Recuerdas cuando 11 de los mejores científicos del mundo en el campo del ADN y en la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente hace un año. [Leer NEWS1592 ] En el momento en que el CDC está supuestamente luchando contra un ataque bioterrorista, estos científicos de alto nivel ya no será capaz de hacer cualquiera de las siguientes acciones:

    1. Utilice su experiencia para luchar contra esta enfermedad

    2. Utilice su experiencia para alertar al mundo que sólo los EE.UU. y los rusos tenían la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. Ninguno de estos científicos será capaz de hacer sonar el silbato!

    «Epidemia» – «….. de Desastres Este es un ataque para destruir cualquier lugar que no requiere de una acción de Su potencia es de 14 Esto no es un ataque instantáneo Si el ataque tiene éxito, el objetivo está devastada» La redacción de esta carta – «no es un ataque instantáneo» – parece dar a entender que el ataque se produce en silencio, con las personas que se enfermen en diferentes momentos y después del ataque. Esta redacción parece peligrosamente cerca de el Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

    «Len: Y este informe llegó a decir que el experimento fue considerado un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus de acción lenta en lugar de una velocidad a la que supuestamente estaban buscando a los asesinos de Robert hecho de actuar:.. Salvo que los virus rápidos son, por Por supuesto, sin valor, porque son demasiado fáciles de defender. me refiero a un virus de acción rápida no es nada bueno … Cold Springs Harbor poner una cosa grande en MMMV, es decir, el «virus maligno máximamente monstruoso» … » [Dr. Leonard Horowitz, «Virus emergentes: SIDA y Ebola» , p. 106]

    El Dr. Horowitz claramente cree que el Plan establece un virus de acción lenta, que comenzará a matar a la gente en diferentes momentos después de la infección inicial.

    Le animamos a leer NEWS1752 para una explicación completa sobre la utilización de las enfermedades infecciosas para reducir drásticamente la población mundial y el hecho histórico de que las vacunas ya han sido utilizadas para matar a decenas de millones de personas.

    «Desastres Combinados» – Una vez más, ¿cómo llegó este inventor de juegos de rol sabe que, además de los ataques planeados en 9/11, y las enfermedades infecciosas, los Illuminati tiene una miríada de otros desastres planeados que, cuando se combinan, así que va a entrar en pánico a los pueblos del mundo que van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos libremente elegidos para ser abolida? ¿Qué hizo Jesús predecir?

    «Corazón de los hombres á causa del temor.» Lucas 21:26 (RV)

    ¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los Illuminati han planeado en combinación?

    Las guerras – la Tercera Guerra Mundial se compone de tres guerras:

    Medio Oriente, con Irak atacan al factor desencadenante. ¿China acudir en ayuda de Saddam mediante la activación de las guerras en otros lugares? península de Corea, Corea del Norte ataca al Sur con armas no convencionales y China lleva a su lado, provocando una crisis de los misiles de tipo cubano, China invade Taiwán Ataques Terroristas en las Ciudades terremotos sin precedentes colapso económico escenas sobrenaturales de los cielos

    Bill Cooper resume toda esta amenaza combinada por muy bien y de manera sucinta. Escuche:

    «¿Puede usted imaginar lo que pasaría si Los Ángeles es golpeado con un terremoto de 9,0, Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba terrorista-plantado atómica, la Tercera Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, los bancos y el colapso de los mercados de valores, la tierra de los extraterrestres la Casa Blanca, los alimentos desaparezcan de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta ante el mundo, y todo ello en un periodo muy corto de tiempo? ¿Te imaginas? La estructura de poder del mundo puede, y si es necesario, hacer un poco de o todas estas cosas suceden para lograr el Nuevo Orden Mundial. » [ «Behold A Pale Horse» ., p. 177-8]

    «Objetivo: Matar Por la Paz» – ¿Cómo sabe este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, «Matar Por la Paz»? La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NEWS1710 para detalles completos], y de la brujería que se practican. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo está vinculado con el objetivo aparentemente paradójico de lograr la paz. Pero, Dios predijo que esto sucedería, no lo hizo?

    «A través de su política también su sagacidad hará prosperar en su mano, y se engrandecerá en su corazón, y con paz destruirá a muchos.» Dan 8:25 (RV)

    Por lo tanto, esta carta muestra con exactitud esta profecía! Esta foto de los lazos en el simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el establecimiento de una «paz». Además, tenga en cuenta que el hippie finalmente está consiguiendo su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme está en sus manos y rodillas en frente de los hippies, en una. Representan lo que significa que ha sido golpeado El objetivo final de los Illuminati en la década de 1960 era rentable y fomentar el movimiento hippie de contra-cultura con el fin de cambiar las actitudes y los valores de la juventud de manera tan dramática que, algún día, la estructura de creación entera sería derrocado. Hippie Abby Hoffman exclamó acerca de los Rockefeller que le estaban financiando, «El establecimiento está comprando una revolución!»

    Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece ser casi a la mano. Un derrocamiento violento del Viejo Orden Mundial – simbolizado por el policía caído – es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial puede ser establecida.

    Esta tarjeta es una poderosa declaración de que el sistema viene nuevo, espantoso como lo que es.

    «Rapto» – A pesar de que estaba sorprendido por el detalle de las otras cartas, la inclusión de esta tarjeta de Rapture me sorprendió mucho. El Rapto es algo que los cristianos nacidos de nuevo están sufriendo por no los Illuminati, pero, entonces, me acordé de un artículo que he publicado hace casi cinco años, titulado, «El Rapto de la Iglesia puede estar cerca, y ambas partes están esperando a que «. En este artículo, me hizo las siguientes observaciones muy pertinentes:

    + Son los cristianos con fuerza esperando el Rapto, basado en Apocalipsis 3:10; I Tesalonicenses 4:13-5:04; I Corintios 15:13-58, y otros

    * Los ocultistas también están deseando que llegue el rapto, después de haber sido alertados por los Espíritus Guías que este evento podría ocurrir! A partir de 1987, ‘Espíritus Guías’ de los principales líderes del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a los líderes humanos para empezar a preparar a sus seguidores para un evento mundial espectacular, que se produciría justo después de la Nueva Era Cristo [Anticristo] hará su aparición. ¿Cuál fue este espectacular evento que se? A medida que estos ‘Espíritus Guías’ explicó, cuando venga el Cristo, habrá muchas personas en todo el mundo que nunca pudo aceptar sus puntos de vista o sus enseñanzas. Estas personas demuestran ser un gran obstáculo en el camino de la Nueva Era Cristo ha querido para mover a los pueblos del mundo.

    Por lo tanto, los ‘Maestros del Logos’ había decidido, estos ‘Espíritus Guías’, dijo, para romper de pronto estas personas en otra dimensión, poco después de El Cristo se levantó. Estas personas recalcitrantes que ser re-entrenada en el espíritu, de modo que, cuando volver a introducir el ‘ciclo de la reencarnación’, serán plenamente convencido en cuanto a los méritos del Nuevo Orden Mundial. Por supuesto, cuando estas personas a volver a la tierra en cuerpos reencarnados, el Nuevo Orden Mundial habrá sido en pleno apogeo de varios cientos de años, y todo el mundo sabía entonces lo maravilloso que el sistema de El Cristo es!

    El 18 de agosto de 1991, que se coló en un importante seminario de la Casa de Teosofía en Boston y oído con mis propios oídos una explicación lógica de por qué tanta gente iba a ser arrebatado de repente fuera de esta dimensión [Lea NOTICIA1052 ].

    El hecho de que la tarjeta de Rapture se representa en este juego de cartas para este juego, y dispuestos en orden por última practicante de Magia Blanca, David Icke, dice mucho sobre el hecho de que, en 1995, Steve Jackson sabía todo el plan de los Illuminati . Ellos saben que, después de que surja el Anticristo, decenas de millones de personas en todo el mundo va a ser tomada en el rapto, los Illuminati ya ha hecho girar la mentira que explicará este acontecimiento para sus seguidores
    http://www.cuttingedge.org/News/n1753.cfm

    Me gusta

  6. TENGO LA CERTEZA DE ANDA POR AQUI UN CURA , DE LA SECTA SATANICA LA MADRE DE LAS RAMERAS

    Me gusta

  7. mirad este video es bueno y tiene gracia jeje

    Me gusta

  8. y lo que es peor todos los politicos del pais que sean y del partido

    siguen la MISMA AGENDA secreta para conseguir los intereses de la elite

    ( ay, los que se reian de que todo era una conspiracion, de locos, que ahora lo estan viendo con sus propios ojos )

    Me gusta

  9. Y ESE AGRICULTOR NO TENIA QUE MATARSE, PUES TIENE A LOS POLITICOS LADRONES EN SU AYUNTAMIENTO. A LOS QUE ESTEAN DESESPERADOS Y POR LOS DE VUESTROS AYUNTAMIENTOS Y LLEVAROS POR DELANTE A ESOS HIJOS DE P. QUE NO ME ENTERE YO QUE SE SUICIDA MAS GENTE POR ESTAR ATROPELLADO POR ESTE SISTEMA

    Me gusta

  10. EL GOBIERNO ESPAÑOL LE DA A LA IGLESIA 13 MILLONES DE EUROS MENSUALES, AHI ES NADA TODO PARA CARITAS Y LOS CURAS PEDOFILOS

    Me gusta

  11. obviamente el gobierno y los mercados quieren instaurar la pobreza extrema pues le beneficia.
    con pobreza extrema habrá mas robos asesinatos en las ciudades
    y la gente estara mas preocupada de su seguridad que de lo que roban los politicos.
    el gobierno es el brazo ejecutor de la elite, estan vendidos y poseidos por la avaricia.
    y ahora que venga el tipico a decir aqui que es una conspiracion que el gobierno trabaja para sus ciudadanos y que la elite es imaginaria y no esta interesada en que seas su esclavo y no rechistes
    y sino le interesas no te dan otra opcion a que te mueras ( que es lo que ellos quieren por cierto)

    Me gusta

  12. QUE TRAGICO AHI ESTA CARITAS DIOCESANA NO, CARITAS DEMONIACA AHORA YA LE VEMOS EL ROSTRO CLARITO AL DIABLO, Y NOS METEN A LOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS PARA QUE EL PUEBLO ESPAÑOL NOS MATEMOS UNOS A LOS OTROS. YA VES DAVID ESE AGRICULTOR ESPAÑOL CON UN MENOR A SU CARGO A LA DESESPERACION SE QUEMO A LO BOMZO, Y AHORA SU HIJO LO RECOGERA CARITAS Y SERA CARNE DE CAÑON DE CURAS PEDOFILOS. ESCALOFRIANTE.¿ A QUE ESPERAMOS ESPAÑOLES PARA ECHAR A LA IGLESIA DIABOLICA DE ESPAÑA?

    Me gusta

  13. se acabaron los derechos:

    si te pones enfermo o tienes un accidente y esta justificada la baja, y esta entre 9 y 20 dias en dos meses te pueden echar del trabajo.

    http://www.alertadigital.com/2012/02/10/una-victima-mortal-mas-de-la-crisis-un-hombre-se-quema-a-lo-bonzo-en-valencia-tras-quedarse-en-paro-y-con-un-hijo-menor-de-edad/

    Me gusta

  14. por supuesto que hay informacion manipulada o falsa que se cuela en los sitios de contra-informacion al igual que a veces muy pocas se cuela la verdad en los informativos jeje

    pero para entender las cosas teneis que cambiar las perspectivas y sobretodo es como un rompe cabezas hay muchas cosas que luego por circunstancias que veas otras informaciones, que se vea que tal cosa es una mentira , porque se vea la verdad clara, lo que sea

    pero recuerda: sus sistema es nuestra crisis !

    Me gusta

  15. por cierto para los escepticos que nos leen hay una NORMATIVA OFICIAL DE LA UNION EUROPEA DEL 99 ( SUNPONGO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS NO ERA LO QUE ES HOY)
    En la que se expone que PROHIBE EL USO DE ESTE TIPO DE tecnologia.
    lo podeis ver en google
    que quiere decir? que la ue no dicta normas sobres cosas que No existen
    cuando legislo es porque algo hay . jeje

    Me gusta

  16. el sistema esta muy bien diseñado ademas de la manipulacion a traves de peliculas, series ya sea descaradamente o subliminalmente

    quiere decir que si a alguien le expones algo lo que sea , como que llenan el cielo de nubes artificiales o que tienen una maquinita para hacer terremotos te tomen por loco XD
    fijaros cuanta gente dice la expresion » como en las peliculas » jaja
    es decir algo que les pase real por ejemplo encontrarse una maleta con llena billetes dicen como en las peliculas porque es algo que digamos estan viendo pero…sino lo ven aqui entra lo de por ejemplo pueden hacer con una maquina terremotos piensa no, eso no puede decir !!( porque quizas lo ven mu fantastico de pelicula… jeje)

    Me gusta

  17. Al final todo se resume en lo mismo EL DINERO
    En realidad no hay mucha diferencia entre comprar en los chinos a comprar en los «no chinos», porque si os fijais bien en las etiquetas casi todo está fabricado en china. La diferencia está en que si compramos en los «no chinos» el beneficio de venta se queda en España, es decir: en el bolsillo del dueño de la tienda, en el del empleado, en las arcas de la seguridad social (autónomo ó asalariado), etc.
    Los beneficios de la venta de los chinos van a parar al banco chino, al que tan alegremente dió entrada en España Zapatero, para que después CON ÉSE MISMO DINERO NOS COMPREN DEUDA.
    Los chinos se están haciendo los amos del mundo, al menos son los propietarios de buena parte de la deuda pública de la mayoría de los países «del primer mundo».
    Lo de desarmar a los antidisturbios lo veo mas complejo, no tenemos a la gente preparada y dispuesta a que le partan los huesos como cuando vestían de gris. Creo que había que hacerlo por la via pacífica, aunque pronto veremos cómo los recortes de sueldos a funcionarios van a motivar huelgas en las fuerzas de seguridad de los políticos, perdón, del Estado.

    Me gusta

  18. Pingback: Google | TagHall

  19. argentina esta totalmente sometida al nuevo orden mundial
    y su presidenta con tener pasta para operaciones de estatica
    esta mas que contenta
    ojo!!

    Me gusta

  20. En Spain lo de Google no tiene importancia.
    Los Chorizos Made in Spain ya son FAMOSOS EN TODO EL MUNDO.
    El abogado que denunció a Garzón dice que pedirá la nulidad de toda la ‘Gürtel’.
    Lo dijo ayer en intereconomía…..sí, es que son los Amos, ellos puede hacer lo que quieran.

    Me gusta

    • Estrella, no defiendas tanto a Garzon. Es un montaje cojonudo todo. Menudo elemento. Si lees entre lineas observarás que han despertado todo esto. PARA ENFRENTAR A LOS ESPAÑOLES. EN ESTOS MOMENTOS ( y lo hacen de PM ) Esto podía haberlo hecho en tiempos de Felipe G..o en tiempos de Aznar etc etc ha tenido 30 años..Lo hacen ahora PARA ENFRENTAR y caeis en la trampa..Preguntale que tipo de cursos hizo en N:Y..y quien los financió..
      Manda wbos pasaran 50 años y seguis siendo pasto de vividores

      Me gusta

  21. esa es la libertad y las democracias del sistema

    bien todo mientras acepte y no cuestiones

    mientras veas la tele y sigas su programacion

    y me hacia gracia los que se menten aqui diciendo

    que todo son paranoias que vivimos en un mundo

    lleno de libertades y democracia jaja

    ojo ! que saben muxo mientras recortan libertades bajandonte el sueldo
    te maquilllan con libertad sexual
    si es que no dan puntanda sin hilo !!! jaja

    Me gusta

  22. RAFAPAL LLEGA DE ARGENTINA LA ENERGIA LIBRE

    Me gusta

  23. Si a Oscar va ser asi, Portugal y España la misma economia Iberica y la misma cultura Portugal con España, es inconcruente que estando en la misma piel del toro tenga gobiernos independientes.Y es paradojico que estando en el mismo territorio el gobierno de Portugal no hubiera enseñado el castellano a los portugueses. Oscar teneis que exigir al gobierno el castellano en los colegios, porque españoles y portugueses todos somos españoles, aunque los politicos digan que no, me alegra ver amigos portugueses aqui . Besos a todos

    Me gusta

  24. Sospecho que en Argentina ya an usado privacidad de politica antes q el 1 de marzo ,tal ves no se nada de esta materia de politicas de usuarios pero aqui para acceder a una cuenta de gmail debes dar tu numero de telefono ,
    por supuesto q speedy da mi informacion personal a cualquiera al igual q las companias de celulares ,te llegan mensajes de cualquiera e inclusive de otras provincias .
    por como lo veo ya estamos dentro de la matrix fichados y junados,ya saben en q anda cada quien ,pero ahora ya es como la inquisicion se lansan en casa de brujas con una impunidad terrorifica .
    Bajn blogs de interes general con el motivo de preservar la ceguera acompañada de censura a la libertad de expresion.
    Por fabor estos vegetes me hacen reir lo huevos disculpen la espresion pero asi es lo q me faltaba es q alguien me diga como expresarme o pensar eso nunca lo van a poder cambiar.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION,ABAJO EL FALSO ADOCRINAMIENTO DE CORDEROS. Y LOS FAMOSO MICROCHIP Q SE LOS METAN EN EL CULO ,ESA ES MI RESPUESTA HOY MAÑANA Y SIEMPRE ANTE ESTOS ESCLAVISTAS VILES.
    Fuersa a mis hermanos foreros si nos cierran un blog habrimos 10 mas q se sepa.

    Me gusta

  25. Excepcional video y Excelente investigación) Moon Rising (o Luna Creciente) es un gran documental que investiga y revela secretos increíbles de la NASA y de los varios viajes que se han realizado hacia la luna.

    Cuenta con testimonios de astronautas y personal retirado de companías espaciales y la estelar dirección de Jose Escamilla
    Un poco largo pero merece la pena.

    ..

    Summary only…

    Me gusta

  26. Gostaria de vos dizer que o Euro não está sendo bom para Portugal e Espanha: mesmo continuando com ambas culturas, portuguesa e espanhola, seria maravilhoso a união económica na Península Ibérica com nova moeda. A Ângela Alemã está pensando em fazer a União Europeia, como sempre o quiseram pelas duas guerras mundiais e agora pelos meios económicos estão perto. Vamos tentar fazer uma união Latina. A.Oscar

    Me gusta

    • Es muy dificil. Nos ahogarian .Solo puede ser posible en un contexto de fractura europea. y en ese contexto no pagar deudas a nadie.Habría que competir con muchas naciones que estan desarrollandose. En españa ya no quedan industrias nacionales (practicamente) .sería muy duro. No obstante una buena alimentacion estaria segurada. Romper con trasgénicos y mantener un control muy fuerte con la calidad de alimentos . Informando sobre todo de la consecuencias de alimentacion tipo Mc Donald . Habria que hacerse lo de Islandia. La agricultura y pesca dedicar tiempo. Si nos dejasen tranquilos , pudiera ser una idea

      Me gusta

  27. Sim falsas Democracia da qual foi uma palavra Americana que não nasceu ao acaso: como o dólar Americano as fotos e dizeres da mesma forma. Democracy lida no dicionário inglês quer dizer: Demon ou demónio e Cracy querem dizer Governo. Vão rectificar e verão as verdades. Como no dólar as figuras são relacionadas com oculto como a pirâmide a vista e mais que tambem poderão A.Oscar

    Me gusta

  28. Al principio, cuando salió Internet, recuerdo que también se podía navegar via radio en HF, luego esto lo boicotearon las telefónicas y desaparecio.
    ¿Algún experto en Internet podría diseñar o adaptar un navegador, y por medio de antenas individuales en los tejados de las casas, para salirnos de los googles,telefonicas,facebooks etc?

    Me gusta

    • me parece estupenda idea abria que manifestarselos a los anonymos agrupacion independiente haver si saben quienes podran hacer este trabajo .hay que seguir buscando independencia tencnologica .para independendisarnos de estos vampiros y monopolios tencnologicos …y tambien aquellos otros expertos en estos trabajos de ingenieria electronica .que desen unirse a esta causa comun .

      Me gusta

  29. muy bien apollo la demanda .para defender nuestros derechos de libertad de expresion .gracias a los informados y a los que saben de leyes para alertarnos .ante cualquier camuflaje de muchos tipos de normas que te .escriben para que leas los acuerdos .pero bien camuflados con palabras disfrasadas . gracias despertares por la informacion y tambien intuiyo que despertares a dado un cambio en la forma de intruducir todos los topicos de una manera menos agresiva .,. felicidades despertares en su nuevo enfoque espero no equivocarme .

    Me gusta

  30. habeis leido hoy el blog de rafapal………….creo sinceramente que unos cerdos iluminados van……..A IR A LA PUTA CARCEL DE POR VIDA Y SUS DESCENDIENTES ILLUMINATI.VIVA LA POLICIA GRIEGA……

    Me gusta

  31. La policia no es el enemigo,ni los militares…etc,ellos hacen su trabajo y no tienen la consciencia despierta,en vez de pelearse unos contra otros,que sois hermanos,uniros,los despiertos que despierten a las fuerzas de seguridad,de todos modos dentro de un tiempo,despertaran solos en cuanto les afecte directamente lo que ocurra en la tierra,como se suele decir si no despertan por las buenas lo haran por las malas,porque el gobierno secreto mundial va contra toda la humanidad,incluidas las fuerzas de seguridad,para ellos los amos,solo son sus perros de presa:D

    Me gusta

  32. Si aonimo yo ya lo sabia, pero pensaba que lo de España no seria tan claro hasta que nos metieran en el gobierno otro tecnocrata, pero ya no hace falta por lo que veo ya lo tienen a la callada de tapadillo. Pues el pp que salaga del la presidencia que ni pincha no corta y le deje el puesto al banquero

    Me gusta

    • El Ministro de conomia en su momento fué directivo de Lehman Brothers ( el famoso banco que dejaron caer) Por tanto ya no hacia falta mas banquero.
      Pero ya no importa pq en Bruselas ya lo dicen a la P:CARA ..lo que quieren y lo que van a hacer. Y no es SOLAMENTE un problema económico (que es una herramienta) es un tema para hundir a las poblaciones. Y eso es algo que No se puede consentir .Es la miseria y ruina de los pueblos ( por no decir cosas mas tremendas)
      Os recomiendo –Noticias ERB y Periodismo Alternativo

      Me gusta

  33. DICEN LOS SINDICATOS QUE RAJOY LES CONTO QUE EL PAIS ESTA INTERVENIDO, Y QUE RAJOY TIENE QUE PLASMAR SU FIRMA SIN AUTONOMIA. Y LA GECETA LOS FOREROS ARREMETEN CONTRA LOS SINDICATOS, YO CREO QUE ESTOS DEL PP LES FALTA UN TORNILLO, QUIEN FIRMA ES RAJOY Y ARREMETEN CONTRA LOS SINDICATOS POR IRSE DE LA LENGUA, EN MI VIDA VI GENTE TAN DESPRECIABLE COMO LA GACETA INTERECONOMIA

    Me gusta

  34. ESAS DECLARACIONES DEL EXSECRETARIO DE USA SON TREMENDASS. A SI A POR ELLOS DESDE NUESTRAS CIUDADES

    Me gusta

  35. Es imprescindible cambiar los hábitos de consumo, que sean naturales y producidos lo más cerca posible.

    Me gusta

  36. No tengais miedo hombres de España por repeler los porrazos y desarmar a los antidisturbios, miedo teneis que tenerlo por no poder alimentar a vuestros hijos, ese es el unico medo que teneis que tener. Trnqui españoles Rajoy no va sacar los tanques a la calle, nuestros militares estan todos con el pueblo. En la proxima manifestacion no permitais que os den mas porrazos, ir con dignidad defender el pan de vuestros hijos

    Me gusta

    • Lo primero que hay que tener en cuenta es que las protestas son JUSTAS MORALES y —NUNCA FUERA DE LA LEY——La Ley la establecen los POLITICOS las casta mas CORRUPTA DEL PLANETA…Y es dictada por sus patronos LOS BANQUEROS.
      COPIAR DE GRECIA— las pancartas estan clavadas en buenos» bastones de madera» que sirven para la defensa..No hay nada ilegal es defender la comida de nuesros hijos ente tamaño ROBO

      Me gusta

  37. Sin dignidad y de cobardes como tu esta España llena Fernando, yo pienso que hasta os da morbo que los machotes de las porras os apaleen

    Me gusta

    • Sara!, es cierto, debemos agarrar al toro por los cuernos…pero para nada lo que aconsejas…de veras crees que podemos reducir y quitarles las defensas a la policia? No, no podriamos ni en sueños, pero es que ademas seria bastante contraproducente, pero es que ademas entre ellos hay padres de familia que no les gusta realizar ciartas ordenes, no obstante lo hacen…no son a ellos a los que debemos reducir…no te parece queriida Sara?

      Me gusta

  38. Pues yo compro donde me apetece y compro mucho en las grandes superficies, porque eso no soluciona nada ni lleva a ninguna parte eso que propones no da resultado, aqui hay que ser mas edicaces Fernando a los chinos a esos no les compro nada, que vienen aqui hundiendo España, son como la carcoma. Estaba cantado que el pp solo quiso entrar para forrarse e implantar la dictadura. Y somos unos borregos todos ,no hacemos nada manifestandonos si no plantamos cara a la policia cuando emplea las defensas. Hay que agarrar el toro por los cuernos y cuando los antidisturbios entren a porrados hay que detenerlos, aislarlos y sacarles las defensas, que empleen las porras contra el gobierno delincuente que tenemos vendido a la banca. Las manifestaciones por los derechos humanos tienen que cruzar fronteras hacerlas un clamor, solo a si te tiran los gobiernos corruptos y criminales como los de la banca. ES DE TONTOS RECIBIR LOS PALOS Y AGACHAR LAS OREJAS, CON ESA FORMA SOLO SE LE DA MAS PODER A LOS CORRUPTOS DEL PODER

    Me gusta

  39. hace dos semanas les deje un par de preguntas envenenadas a google sobre su nueva politica, tras un amable mensaje donde me decian que habian sido recibidas, no he vuelto a saber nada. Seguiremos esperando.

    Me gusta

  40. RECONSTRUYAMOS ESPAÑA
    Estos políticos, como los anteriores, están vendidos al capital, la banca, las multinacionales… ¿Y tú?
    HE DECIDIDO NO COMPRAR:
    En las grandes superficies, donde esas multinacionales extranjeras destrozan al competir bestialmente con mi vecino cuya tienda de toda la vida me ha servido bien y entre ambos hacemos BARRIO, CIUDAD, Y ESPAÑA.
    Tampoco compraré en las tiendas de los “chinos” “todo a cien” etc. de esas tiendas baratas que todo lo que venden es latas fabricadas por esclavos a los que pagan un plato de arroz.
    Nuestros políticos se vendieron hace ya algunos años a través de algunos potentes empresarios que compran barato en el extranjero, aumentando la esclavitud de aquellos trabajadores y dejándonos a los españoles en el PARO… lo que significa que nuestro futuro es trabajar como esclavos.
    No veis que ahora el PP NO está cumpliendo con lo que dijo en campaña (Una vez más todos los políticos elegidos, NOS MIENTEN Y ENGAÑAN).
    PROTEJAMOS a nuestro vecino, a esas tiendas de toda la vida que hacen BARRIO, CIUDAD, ESPAÑA, compremos productos españoles, de la TIERRA, DE ESPAÑA.
    Así venció GHANDI a los ingleses…
    Por ESPAÑA y los españoles, “piénsatelo”
    Fernando.

    Me gusta

  41. Si Grecia aislara a la policia y los desarmara ahora no estarian cmo estan , seria el escaldalo de tal dimension que el gobierno griego dimitiria por patas y los banqueros correrian a esconderse. A POR ELLOS

    Me gusta

  42. Ayer la policia a palo limpio con los manifestantes despertar ya , no permitir que lo policia os muela a palos a por ellos aislarlos y sacarles las porras, esto es la revolucion tiene que llegar a todos partes del planeta plantar cara a los perros del gobierno. Hay que retar al gobierno no tienen carceles para todos , en defensa de tus derechos no te dejes apalear, reducir a la policia estos no mas mas hombes que vosotros, ya vereis como si lo haceis el gobierno se mea por los pantalones o lo hacemos demitir, Plantar cara a los perros del estado

    Me gusta

  43. Es el muevo orden mundial, los mas incredulos que son los ancianos que votan a los satanicos , se preguntan que es lo que esta pasando. Me decian que yo era muy fantasiosa y que tenia que mirarme que no estaba bien, incluso gente que conozco de siempre y algun familiar se apartaron de mi por intentar abrirles los ojos. Ahora que que los ignoro soy yo a ellos, paso de largo y no los saludo, esta claro que cuando hay recortes despierta todo el mundo.

    Me gusta

  44. Después de muchísimos intentos de la subida de un vídeo sobre madonna » La gran sacerdotisa illuminati » you tube y dailymoyiom borran el archivo cada vez que lo subo estos me lo borran, de momento lo conseguí suvir a vimeo. http://vimeo.com/36582892

    Me gusta

  45. Espero que no puedan conseguir coartar el unico reducto de libertad que queda, tengo fe en que la gente esta despertando aun sin darse cuenta.

    Esto que voy a contar no tiene nada que ver con el post pero quiero avisar, USA esta estudiando el comportamiento de nuestros hijos en España con la colaboracion de la UNED.
    Ojo con lo que autorizais porque lo disfrazan como un estudio beneficioso y hasta dan los resultados al finalizar.
    He preguntado si puedo ver el test y por supuesto que me han dicho que no.

    Me gusta

  46. ?NWgoogle?

    Me gusta

  47. He recibido el siguiente mensaje de Gmail:
    Estimado usuario de Google:

    Vamos a retirar más de 60 políticas de privacidad diferentes y a sustituirlas por una sola política, más corta y sencilla. Nuestra nueva política se aplica a diferentes productos y funcionalidades y refleja el deseo de crear una experiencia sencilla e intuitiva en los productos de Google.

    Consideramos que es un cambio importante y te pedimos que dediques unos minutos a leer nuestras Politicas de privacidad y Condiciones de servicio en http://www.google.com/policies. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012.

    En otro parrafo dice:
    Tu privacidad tendrá la misma protección

    Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima transparencia y una selección tan amplia como sea posible a través de productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios, además de otras herramientas. No hemos hecho ningún cambio en los principios de privacidad. Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).
    TIENE TELA!!!, NORMAL QUE HAYA QUIEN LO DENUNCIE (hasta me dan ganas a mi tambien…)

    Saludos,
    un haceis un gran trabajo DESPERTARES!!!, GRACIAS!!

    Me gusta

  48. Pingback: GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD | ecoturismo esoterico

  49. Pingback: GOOGLE DEMANDADO POR SUS NUEVAS ORWELLIANAS POLITICAS DE SEGURIDAD | ecoturismo esoterico

  50. MUY FUERTE ESTO: De Henry Kissinger

    http://armakdeodelot.blogspot.com/?v=0

    Me gusta

  51. Bravo por EPIC, Todo lo que se haga para defender la libertad en contra de estos controladores mafiosos es poco…El pueblo es el único que decide sobre su destino…Sigamos unidos luchando por nuestra libertad y no dejemos que nos la arrebaten…Paz, Amor y mucha Luz para todos…

    Me gusta

Deja un comentario