HOMO TOXICUS – NUESTRO VENENO DE CADA DIA

HOMO TOXICUS - NUESTRO VENENO DE CADA DIA

Alergias, cáncer, Sensibilidad química múltiple, fibromialgia, infertilidad, tiroides, diabetes, etc. La sociedad desarrollada en la que vivimos nos inunda cada día con todo tipo de elementos químicos tóxicos y venenosos a través del aire, agua, juguetes, cosméticos, ropa, calzado, dentífricos, colutorios, champús o la misma alimentación. Si no cambiamos entre todos con carácter de urgencia esta aberrante sociedad en la que vivimos, nuestros hijos estarán condenados a una penosa vida envenenados y a una dolosa muerte prematura. Vean el siguiente reportaje y no olviden, LA IGNORANCIA MATA.

DESPERTARES

Todos los días, toneladas de productos químicos se liberan al medio ambiente, tóxicos a largo plazo para los seres vivos. La mayoría de las 100.000 moléculas desarrolladas desde la II Guerra Mundial y que están presentes en los productos que usamos a diario nunca se han testado. Algunas de ellas se han introducido en nuestros cuerpos e incluso en los fetos. Hasta 247 sustancias tóxicas se han encontrado en los recién nacidos. Junto a nuestro ADN, estamos legando nuestra carga tóxica a nuestros hijos.

Insecticidas, dioxinas, retardadores de llamas, compuestos plásticos: cada día miles de substancias tóxicas son liberadas al medio ambiente sin que conozcamos los efectos secundarios de largo plazo causados en los seres vivos, y cientos de estos componentes se infiltran y acumulan en nuestros cuerpos. Por medio de una investigación llevada a cabo con rigor y basándose en sus propios análisis de sangre, la directora explora la relación entre estas substancias y el aumento de ciertos problemas de salud como el cáncer, la hiperactividad en los niños y la infertilidad. Los resultados son inquietantes y cuestionan nuestro estilo de vida.

Con esta lista impresionante de tóxicos bajo el brazo, Carole Poliquin ha entrevistado a muchos científicos que, como ella, están preocupados por la creciente presencia de todos estos productos – incluso aquellos que están prohibidos desde hace más de 30 años, como el DDT … – Y, sobre todo, sus efectos perniciosos sobre el desarrollo humano. No hay necesidad de viajar a Bhopal, la India, o cerca de Chernobyl, Ucrania, para ver los efectos de todas estas sustancias, hoy día son  comunes en el aire, vertidos en ríos o en nuestros platos de comida diaria. 

Porque verás, el enemigo está en todas partes y sus conquistas son cada vez más visibles. Basta con mirar a la subida de los tipos de cáncer, alergias, trastornos por déficit de atención en niños y problemas de fertilidad en los hombres para comprender que la situación es grave, aunque no todo el mundo es capaz de ver la problemática. De hecho, Carole Poliquin está haciendo sonar la alarma sobre un fenómeno preocupante, pero también pone de relieve la negligencia de nuestros gobiernos, más o menos sujetos a los dictados de las grandes empresas, a menudo jugando a aprendiz de brujo con productos de un potencial destructivo desconocido. Y todo esto puede estallar en dos o tres generaciones …

Documental HOMO TÓXICUS  – (La Noche Temática en La2 de TVE)

Enviado por Moliarty
Fuente: jalaparevealed

Visita las secciones SALUD y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

36 Respuestas a “HOMO TOXICUS – NUESTRO VENENO DE CADA DIA

  1. Pues de hecho es esta sociedad patriarcal la q’ nos induce a la muerte ´és urgente reivindicar a la mujeres pa q’ pdan ocupar el lugar q’ le correspode..

    Me gusta

  2. A¡ Interresante!! Ayer nmas me compre una zapatilla´´Made in china´´d havr sabido antes no lo lo huviera hecho .´.´ésto tnems q ‘ difundirlo

    Me gusta

  3. hola, abordo este tema en mi última entrada sobre Alimentación
    ¿Artificial o natural? en mi blog: http://periodistia.blogspot.com/2012/03/alimentacion.html

    Me gusta

  4. Que buenos videos, los felicito por su gran trabajo!!!

    Me gusta

  5. Sensacional, desde el título de homo toxicus me parece padrísima la idea,el concepto,etc

    Me gusta

  6. Muy bueno el post de Manuel, lo compartiré en mi blog y Facebook, ya que es una información muy buena; cada persona que logramos abrirle los ojos, será una victoria.
    Sobre este tema de las mentiras de la Farmafia, hay un articulo imprescindible escrito por Miguel Jara hace pocos dias, podeis verlo en este enlace; http://www.solucionesnaturales.es/los-articulos-medicos-los-redactan-escritores-fantasma-por-encargo-de-las-companias-farmaceuticas/

    Me gusta

  7. A Aberto Canosa llevo el ordenador para reparar y se lo robaron, parece un chiste pero no lo es, ya lleva 2 meses sin poder postear vidios

    Me gusta

  8. A Grecia no la dejan respirar con los recortes los banqueros quiren matar a los griegos de hambre, toda europa mirando para otro lado. Despues vamos nosotros, ya la reforma laboral de Rajoy es un atraco, pero eso es el aperitivo , lo peor vendra mas tarde. Esta la Merkel y el frances que no dejan salir a nadie del euro, estos 2 pajaros estan untados por los bancos.S i volvemos a la peseta salimos en un pispas de la crisis, y los alemanes que son los beneficiarios de España van tomar viento fresco. Pidamos firmas para volver a la peseta y salir de esos chupasangres , los españoles firmamos todos por la peseta. Al gun bloguero valiente para encabezar las listas? Las firmas ya para salir del euro

    Me gusta

  9. Si Gustavo por eso yo ya no quiero mirar lo del veneno ,comamos o bebamos esta todo envenenado, Asi que es mejor comer poquito y tomar mas vitaminas. Por que no se denuncia eso mundialmente, los analisis estan ahi? Que me responda alguien por favor, el agua esta envenenada con los analisis no se puede negar, por que consentimos eso y escondemos la cabeza¿ QUE ES LO QUE TEMEMOS , ADELANTE CON LAS DENUNCIAS, NOSOTROS SOMOS CULPABLES DE ENVENENAMIENTO PORQUE CALLAMOS Y CONSENTIMOS. ALGUIEN PUEDE RESPONDER A ESO?

    Me gusta

  10. A continuación os copio la editorial de Discovery Salud. Cuando alguien se arriesga a decir todo lo que vais a leer y da la cara , algo de razón tendrá.
    Por cierto, la ortiga es una de las mejores fuentes de calcio asimilables, además del hierro.
    Que el Director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy, lleva años sin cortarse un pelo a la hora de denunciar la actual corrupción del sistema sanitario es bien sabido por todos quienes le siguen -cerca de 100.000 personas cada mes sólo a través de la web http://www.dsalud.com (datos oficiales deUrchin Software Corporation)- pero ciertamente en el editorial de la revista correspondiente a Febrero que acaba de salir a la calle se ha superado. Así que dado su interés y con permiso de la empresa editora esta vez nos hacemos eco del mismo reproduciéndolo entero en la seguridad de que muchos internautas querrán difundirlo entre sus contactos. Este es el texto que transcribimos tal cual:

    Los desvaríos del Ministerio de Sanidad

    En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas.
    Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula.
    ¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando? No importa.
    ¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son “tratadas” de esa manera (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)? No importa.
    ¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos “específicos” para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos se saben sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos? No importa.
    ¿Que la industria ha decidido dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas? No importa.
    ¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad? No importa.
    Y retamos públicamente a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra. Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea.
    Es más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA.
    Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer.
    O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas.
    O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas; y nos da igual si es un fármaco para el parkinson, el alzheimer, la ataxia cerebelosa, la esclerosis múltiple, la fibromialgia, la fatiga crónica, la psoriasis, el lupus eritematoso, la sensibilidad química múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas.
    Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las “enfermedades” más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis… No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente.
    En cambio sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.
    Luego, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina?
    Y, sobre todo, ¿cómo es posible que se mienta una y otra vez públicamente sin que a nadie le pase nada? ¿Cómo es posible que se haga el juego a empresas que en las últimas décadas han sido llevadas a los tribunales en innumerables ocasiones por graves delitos con resultado de millones de víctimas -entre ellas decenas de miles de muertes- cuyos dirigentes no están en la cárcel porque el podrido sistema político-judicial occidental les permite comprar con dinero su impunidad?
    Que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad diera a conocer el pasado mes de diciembre un informe diciendo por ejemplo que sólo “unas pocas” de las llamadas terapias naturales “han demostrado su eficacia en situaciones clínicas concretas mediante la aplicación de métodos científicos” es una burla.
    Porque ni uno solo de los fármacos que el ministerio ha aprobado, ha demostrado científicamente prevenir o curar una sola patología.
    Es más, ¿cómo permite el ministerio por ejemplo que haya médicos que digan que los productos homeopáticos no sirven para nada cuando tienen hoy la consideración de fármacos y su venta está restringida a las farmacias? Si no sirven para nada su venta es una estafa y debería procesarse de inmediato a quienes los fabrican, los comercializan y los distribuyen pero sobre todo a los médicos que los recetan, a los farmacéuticos que los venden y a los responsables sanitarios que los han aprobado. ¡Todos a los tribunales! Y si no procede… ¡que se lleve a los tribunales a quienes se burlan de ellos por intentar engañar gravemente a la población!
    La verdad es que vivimos una situación esperpéntica. El Ministerio de Sanidad debería replantearse en serio la eficacia de los tratamientos y productos que financia el estado.
    ¡Ya está bien de despilfarrar miles de millones de euros en productos iatrogénicos que ni previenen ni curan nada! Es hora de que alguien ordene que se revise lo aprobado hasta hoy. Es indignante que se exija un comportamiento ético a todo el mundo… y se obvie a los agentes involucrados en el “negocio de la enfermedad”.
    Hay que regenerar urgentemente el putrefacto sistema sanitario a nivel mundial pero para eso debemos empezar haciéndolo nosotros en nuestra propia casa. Es cada vez más urgente.

    José Antonio Campoy

    Director

    Me gusta

  11. Ah me olvidaba, la mujer sí que está conectada con la conciencia porque tiene la facultad de crear vida y conecta de forma automática con la consciencia o conciencia, con su espíritu, energía universal, Dios.
    El problema de la mujer es que el patriarcado solo le ha dejado «escalar» en el sistema «imitando» al hombre.
    El patriarcado/el sistema sabe que la mujer está conectada pero no le deja salir de la «cueva», no deja que sus «cualidades» femeninas/creadoras afloren ya que cambiarían de golpe el sistema de valores actual, lo que produciría un cambio radical a todos los niveles, por ejemplo:
    -Se crearía un sistema de intercambio donde nadie gana y nadie pierde.
    -Las empresas se convertirían en cooperativas sin apenas jerarquías.
    -Sería una sociedad sin violencia, ni terrorismo, ni guerras, solo habría diálogo, cooperación, colaboración y redistribución.
    Habría un solo gobierno mundial democrático redistribuyendo los excedentes de cada país para que nadie repito nadie pasara hambre ni penurias.
    -Un nuevo sistema de educación y de relaciones se establecerían a partir del amor real.
    -Cada persona efectuaría la actividad diaria en lo que tuviera cualidades o vocación sin ningún tipo de imposición de nada ni de nadie y siempre en beneficio de la comunidad o los demás.
    -Desaparecerían los gobiernos totalitarios, los extremismos religiosos y/o políticos, la prostitución, el tráfico de drogas, la eliminación de inventos y/o tecnología, energía libre solo para mantener los combustibles fósiles o tecnología obsoleta y contaminante actual,para beneficio de unos pocos, desaparecería el lucro, el beneficio, el ganar sin importar como, etc etc.
    Todo lo anterior solo quedaría lo que sería beneficioso para todos/as.
    Conclusión: Sólo la mujer puede enseñar/transformar al hombre, si éste le deja.
    El problema más grande que tiene el hombre es que se «siente inferior» a la mujer y tiene que demostrar su «hombría» cada día.
    La mujer al ser biológicamente pasiva «deja» que evolucione «su hombre» ya que no es su papel «liderar» el cambio, ella esperará a que el hombre se equilibre, pero el problema es que puede llevar milenios.

    Me gusta

  12. Estamos a las puertas de la gran transformación que la humanidad haya podido efectuar jamás.
    El planeta va a efectuar su gran purificación, así como el hacedor/esclavo humano, se va a convertir, ya era hora, en ser humano.
    Las enfermedades existen porque estamos desequilibrados, hemos creado un sistema capitalista salvaje, depravado, corrupto y destructor, porque nos falta la conexión con nuestro espíritu, alma, energía que nos da la vida, Dios, etc.
    Lo único válido para la humanidad en estos momentos es el dinero, la posesión y el poder.
    Ello genera emociones negativas como el odio, la avaricia, el egoísmo, los celos, la posesión y crean un sistema donde las desigualdades son enormes, así como la corrupción, las crisis, el lucro, el beneficio que crean la falta de afecto, el miedo y la falsa idea de que estamos separados de los demás.
    Con todo lo anterior lo más fácil es caer de un momento a otro en manos de las enfermedades más diversas, todas repito todas creadas por nuestra mente insatisfecha que genera los sufrimientos más terribles para la humanidad.
    ¿Qué podemos hacer?
    ¿Cómo salir de la rueda del sufrimiento?
    En mi modesta opinión hay dos alternativas:
    Una es esperar a que entremos dentro de poco en el cinturón de fotones, lo que va a cambiar radicalmente nuestra forma de pensar y nos va a conectar con la conciencia, el alma, el espíritu, es decir con Dios o la energía universal que somos nosotros/as y que nos da la vida.
    La segunda opción es hacer el cambio por nosotros mismos conectándonos, integrando y deshaciendo la dualidad, a través del discernimiento.
    La segunda opción es mucho más difícil puesto que hay que tener dos cosas, la comprensión y el conocimiento y hoy por hoy, salvo muy pocos que participan en las webs «despiertas» lo tienen, desgraciadamente muy pocos saben «discernir» y conectar con el amor incondicional, real o universal que provocaría un cambio radical en nuestro sistema económico, político, judicial, militar, etc.
    Conclusión: Una sola palabra «paciencia» y a esperar acontecimientos que sucederán este año o bien esperar la evolución que haga su curso, lo que posiblemente llevará milenios.
    Hay otra opción que es la de imponer a la fuerza el discernimiento, pero nos podemos topar con la ignorancia, el resentir y el instinto de supervivencia, aunque se podría intentar, pero habría que pagar el precio y todos sabemos las vidas que se puede llevar el sistema actual por delante.

    Me gusta

  13. En Europa estan disminyendo el cultivo de transgenicos, pero hay un pais en el que sucede lo contrario, aumenta; adivinen cual es el pais que está aumentando el cultivo de transgenicos:
    http://www.solucionesnaturales.es/el-cultivo-de-transgenicos-crece-en-espana-mientras-baja-en-casi-toda-europa/

    Me gusta

  14. Ayudemos a elimiinar esta injusticia, de la cual se estan aprovechado las grandes corporaciones; el materia de uno de los mayores personajes de la historia que lucho por la libertades, sirve de lucro a varias corporaciones, ayuda con tu firma a la plataforma actuable a liberar sus palabras:
    http://actuable.es/peticiones/sony-emi-liberad-discurso-i-have-dream-martin
    Estimados señores:
    A través de esta petición le pido a Sony/EMI que renuncien voluntariamente a sus derechos de copyright sobre la grabación del discurso “I have a dream” de Martin Luther King, para que la misma pueda pasar por fin a formar parte del dominio público.

    El uso comercial de este simbólico discurso contradice el propio contenido del discurso de Luther King pronunciado el 28 de agosto de 1963. Es evidente que Luther King no quería que las empresas vendiesen este discurso, algo que quedó claro en diciembre de 1963 cuando demandó a Mister Maestro Inc. y Twientieth Century Fox Records Company para que detuviesen la venta no autorizada de su discurso “I have a dream”.

    No deberían permitir que unas palabras que simbolizan en todo el mundo la lucha por la libertad y la igualdad estén limitadas por el ánimo de lucro y no pueden ni ser visionadas libremente o utilizadas para fines divulgativos o educativos.

    Estoy seguro de que proporcionarán al mundo entero la posibilidad de escuchar libremente la voz y las palabras de Martin Luther King.

    Me gusta

  15. Yo he comido en el McDonalds y Burger King,pero ya hace años que no piso uno,deje tambien de fumar y de beber alcohol y mi cuerpo se sentia mejor,normal con tanto toxico que me metia estaba casi muriendome,y solo decir que las hamburguesas del Mcdonalds deben llevar algun producto que crea adiccion,porque cada vez que comia en uno queria repetir,llevan algo que crea adiccion,igual que el tabaco con la nicotina,no me extraña que en EE.UU sea el pais donde mas personas obesas hay,muchos niños que ya tienen la vida arruinada.

    Me gusta

  16. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    Me gusta

  17. HOLA TOD@S
    TODOS LOS PRODUCTOS >>YOGURES DE SABORES Y DE ALOE VERA Y DE JALEA REAL,DANACOLES.DANONE,NESTLE TRANSGENICOS ,CARREFOUR,REFRESCOSCOCA-COLAS CHUCHES PARA LOS NIÑOS PATATAS LAYS Y SUS DERIVADOS LLEVAN ASPARTAMO>CANCERIGENO

    LO QUE YA ADMITEN DEL H.A.A.R.P http://vimeo.com/33508908

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  18. Tenemos que entender que todo esta en la mente, mientras tengamos la creencia de que todo, nos cae mal, así será. Lo que tenemos que evitar son los excesos.

    Me gusta

    • Gustavo si un medico te dise estas sana segun los analisis y tu as perdido 20 kilos en 1 mes y no te puedes levbantar de la cama y te cuesta hasta respirar mas mareos con vomitos y nauseas y te medica para la apilepcia con drogas fuertisimas ,creo yo q no es ningun juego de la mente si no la ineptitud de la medicina de no querer reconoser q el medio hambiente esta alterando las frecuencias cerebrales de las personas y a su ves envenenandolas .yo q vos reveeria tu manera de ver las cosas .

      Me gusta

  19. Debido a los miles de productos químicos con los que tenemos contacto he desarrollado Sensibilidad Química Múltiple. El protocolo seguido en Seguridad Social fue mandarme al psicólogo( lo curioso es que yo lo soy) y al alergólogo el cual sin realizar ninguna prueba concluyó que yo no tenía nada; lo cierto es que tengo que salir con mascarilla y paso casi todo el día encerrada en casa sufriendo una enfermedad que socialmente todavía no existe.
    Creo que el reconocimiento oficial de las enfermedades ambientales implica la aceptación de que hay que hacer algo para prevenirlas y esto va en contra de los intereses económicos del sistema. A nivel personal respecto al tema sobre si desarrollaremos Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple o Electrosensibilidad ocurre lo mismo que con el tema de la muerte: Todos sabemos que vamos a morir pero pocos sentimos que vamos a a hacerlo, siempre pensamos que esto no nos va a ocurrir a nosotros.
    Conozco a muchas personas que tienen problemas de salud y no saben ponerle nombre a lo que les pasa: Fatiga, cansancio (¿ o intoxicación?), dolor de cabeza, dolor articular, confusión mental, fallos en la memoria,trastornos alimentarios…los médicos sólo se centran en el alivio de los síntomas , a menudo
    prescribiendo fármacos con lo cual se aumenta la carga tóxica al cuerpo.
    ¿Qué hacer entonces? Lo primero tomar consciencia de lo que está pasando y pasar a la acción, no contribuir al consumismo ( los químicos son más baratos que los productos naturales) y utilizar sabiamente los recursos del planeta .Doy las gracias a DESPERTARES porque me ha abierto el ojo de la mente.
    María

    Me gusta

    • Hola María, la humanidad necesita valientes luchadores como tú que den testimonio de lo que está pasando realmente en esta decrépita sociedad, cuenta con DESPERTARES para apoyarte en todo lo que haga falta.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

    • Mi pequeña hermana maria al igual que tu sufro de lo mismo pero sabes q despues de 1000 analisi con 50 medicos saque algo en claro,te llenan de remdios y ni saben desirte q es la fibromialgia o como la contrajiste yo hasta los 29 años jamas tuve un mareo y de golpe y porraso se me apago la luz ya yevo 9 años con una divilidad pasmosa cefaleas terribles nauseas ,
      etc,pero sabes que hermanita hace mas de 1 año que desidi no dejarme morir sin luchar,si bien esta enfermedad te quita la voluntad de respirar tu cuerpo es el enfermo y no tu espiritu por lo tanto encare la vida cambiando mi punto de vista en q nada me va a venser ,comense por llevar una vida sana en alimentos luego con tomar mucho aire en el jardin capasitando mi mente en que no me va a vencer una enfermedad cambie de casa y habitos ,la mente es un arma muy poderosa corazon tienes q pensar en positivo aunque te sientas morir no puedes dejar q te vensa
      comense taichi por mi cuenta en casa relajando no solo el cuerpo si no mi mente ,tu mente es el arma mas importante que tienes ,si crees en dios sea de la religion que sea conectate con el ya q tu eres un brazo de exteancion el te dio el ser ,como me gustaria estar cerca tuyo para ayudarte =(
      Bueno cuestion q hace mas de 1 añito la enfermedad me abndono ,ya ves me llevo 10 años de mi vida pero nunca te rindas y busca tu lo que te hace bien mas alla de 1 medico practica deporte pasivo practica reiki o lo q te pueda servir para sacarte del pozo,nadie mas q yo te entiende te mando el amor mas puro de mi corazon para q mejores y desde aqui te voy a ayudar cada dia recuerda nunca estas sola.

      Me gusta

    • Maria, hay que mantener el equilibrio ácido-alcalino. Evitar la leche en casi todas sus manifestaciones. No solo NO es buena teniendo vacas lecheras propias ( tema de caseina) sino mucho menos la lecha de centrales lecheras.

      La leche reduce el hierro en los niños pequeños.-La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad ( el Cancer se nutre de esto además del azucar) La caseina produce que los tejidos blandos en los niños se hinchen
      Este proteína (caseína) es además utilizada para manufacturar pegamento de madera..
      La leche contiene cantidades anormales de antibióticos—La leche por si sola o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo.
      La leche contiene sangre animal. ( las maquinas ordenadoras provocan heridas en los pezones de las vacas que sangran y esta sangre se vierte en la leche)
      La leche es asociada al cancer de próstata en los hombres.—Los niños con problemas neurológicos son muy sensibles y vulnerables a los lácteos.-
      Hay que saber que las leches animales contienen mas de 59 tipos diferentes de hormonas. Etc etc
      NO TOMAR LECHE TE ACERCA MAS A LA SALUD

      Me gusta

      • Sigo un poco mas con la leche.–Esta es un alimento ADORNADO de TÓPICOS.. Uno de ellos es el CALCIO.
        En efecto contiene calcio, pero para poder asimilarlo adecuadamentenecesitas contar con otros elementos ( Magnesio-Boro o la Vitamina D ) Y desde luego la leche en muy pobre en Magnesio . De ahí que se da la paradoja que en muchos paises que se consumen grandes cantidades de Calcio haya mucha gente sufriendo OSTEOPOROSIS….En cambio en países donde no se toma leche de origen animal se dan mucho menos casos de osteoporosis. –Es mas la CASEINA (proteína de la leche ) tapiza el intestino y evita la absorción del CALCIO por los tejidos, favoreciendo su explusion por la orina.
        OTRO ASPECTO es que el FOSFORO (presente en las carnes y en la leche) inhibe la absorción por parte de los huesos del Calcio.

        Un remedio alternativo para el Calcio es comer HIGOS ( que a igual peso casi tiene tanto Calcio como la leche) —Un elemento muy importante para contribuir a distribuir y asimilar el Calcio es el MAGNESIO ( elemento casi mágico) que contribuye a nuestra salud .Tomado en Forma de CARBONATO DE Mg –o tb en CLORURO de Mg además de basificarnos o alcalinizarnos la sangre contribuye a –ALIVIAR EL ESTREÑIMIENTO (causa básica de salud) CONCILIAR EL SUEÑO—COMBATIR LA FATIGA Y EL ESTRESS- disminuye la Hiperactividad en los niños.-MEJORA LA MEMORIA— Y desde luego contribuye de gran manera a AVITAR LA OSTEOPOROSIS..etc etc Es un gran

        Me gusta

        • Estoy contigo, la leche no me parece buena
          Quizás no es tan mala tampoco pero yo hace años que no la tomo, ni lácteos ni queso, bueno, puntualizo: un cafe con leche al día (muy poquito, de lo demás me quité, yogures..etc)
          Y no me he muerto, mas bién me noto mejor de las alergias primaverales y otras molestias
          En la niñez no estoy seguro si viene bien pero en la madurez creo que perjudica pero en cualquier caso constaté experimentando en mi mismo que no me daba beneficios (pues no empeoré al no tomarla), mas bien, como digo, mejoré
          Saludos

          Me gusta

  20. cualquier dia la tierra pega un petardazo y nos bamos todos al carajo,con tanta contaminacion,con tanto corructo,con tantas injusticias ,pero lo que mas preocupante veo ,son las indrustrias farmaceuticas ,si son capaces de hacer medicamentos altamente toxicos como son los del sida ,son capaces de todo,y mientras que podemos hacer nada.

    Me gusta

  21. Ya lo desia el profeta parravicini un visionario como pocos:
    Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general.
    Hoy estamos ante la antesala de una etapa culmine del ser humano con sus ciencia y tecnologia a envenenado a casi el 90 porciento del planeta .
    El mal se apodero de nuestra vida por completo somos roseados con pesticidad ,ropas envenenadas hechas del petroleo con tintes mortales,alimentos de consumo basico transgredidos con altos toxicos venenosos,me pregunto cuanto mas el humano y los seres vivos de la tierra podemos sobrevivir a esto y no encuentro una salida.
    Mientras la mentalidad de la gente este en la ignorancia completa y no le de prioridad a nuestra tierra madre y a sus habitantes esto va a terminar mal ,solo veo un futuro muy desgraciado para una civilisacion ciega.
    Q pena teniamos todo aire agua tierra sol y nuestro ser q mas podiamos pedir para llevar una vida digna de la mas humilde criatura de dios.
    No hay un dia q no le pida a mi padre q estas aberraciones deformes de los gobiernos e industrias paguen por lo q hacen ,pero a todo le yega su tiempo y ellos no van a ser la esepcion.

    Me gusta

  22. Muy triste, pero así es, nos envenenan, mientras que mantienen ocupada a la población con el pago de la hipoteca, el paro, las teledesgracias, el futbol y los chismes.
    La base es no dejarte pensar, desinformar y mantener asustada a la población para que no proteste y les permitamos campar a a sus anchas.
    Aqui os dejos unos post, para quien quiera mas info:
    http://www.solucionesnaturales.es/estamos-rodeados-de-quimicos/
    http://www.solucionesnaturales.es/una-dieta-de-desechos/
    http://www.solucionesnaturales.es/bayer-agrotoxicos-serian-la-causa-de-peces-con-dos-cabezas/
    http://www.solucionesnaturales.es/industria-alimentaria-que-no-te-amarguen-la-vida/
    http://www.solucionesnaturales.es/comida-basura-el-veneno-de-cada-dia/
    http://www.solucionesnaturales.es/toxicos-que-engordan-una-epidemia-global-y-transgeneracional/

    Me gusta

    • FELIX
      HOLA A TOD@S
      GRACIAS POR COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACION Y A DESPERTARES POR SU BLOG CON LOS ENLACES PARA QUE PODAMOS DISCERNIR COMO LO ESTAN HACIENDO Y EN NUESTRA CARA,,SIN CORTARSE UN PELO,,,,
      SIRVA DE EJEMPLO ES VIDEO>>>

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  23. Esto no nos matará definitivamente, sino que Nibiru.

    Me gusta

  24. Esta psicótica sociedad está caduca. El sistema que utilizamos, el Capitalismo, ya no funciona.
    Nos hemos pasado en muchas de las diversas formas de vida que no respetan al Planeta y ni siquiera a nosotros mismos.
    Todo tiene su «ida y vuelta» y no se puede vivir como lo estamos haciendo.
    Hemos de replantearnos tantas cosas que ni siquiera sabemos por donde empezar, creo que sería bueno empezar por pensar en la «Herencia» que les estamos dejando a nuestros hijos y nietos.
    Saludos cordiales.
    Fernando

    Me gusta

Deja un comentario