LA INVESTIGACION DEL PSIQUIATRA JOHN MACK SOBRE ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

PSIQUIATRA JOHN MACK

John Mack (1929 – 2004), un valiente doctor y profesor de psiquiatría que dedicó una buena parte de su vida a investigar las abducciones extraterrestres que contaban diferentes personas por todo el planeta, ante la sorprendente veracidad de lo que descubrió, John se decidió a realizar un documental sobre ello, sin embargo, John murió atropellado mientras grababa el reportaje.

John Edward Mack fué un psiquiatra norteamericano de la Harvard Medical School, considerado de los más eminentes de su país y quizás del mundo. Premio Pulitzer en 1977 por su estudio biográfico del oficial británico TE Lawrence. El doctor Mack no creía inicialmente en ovnis ni en nada parecido, pero cuando uno de sus pacientes empezó a relatarle sus experiencias, descubrió analogías con otros pacientes y empezó a establecer patrones que cada vez adquirían más consistencia, con lo cual, terminó convencido de que las abducciones eran reales.

¿Cómo es posible que tantas personas totalmente normales en todo el planeta que no se conocen de nada cuenten testimonios detallados de abducciones tan similares?
¿Cómo es posible que todos los niños entrevistados cuenten y dibujen lo que vieron con tanto detalle?
¿Cómo es posible que muera tan oportunamente este investigador en medio de su trabajo?

No hay duda que desde el poder se nos está ocultando toda esta información, ELLOS tienen miedo que sepamos y conozcamos la verdad y hacen todo lo posible para que no la descubramos. Este artículo muestra el trabajo de John y otros científicos así como lo que descubrieron que se nos está ocultando.

John Mack: abducciones

Información ampliada sobre el trabajo de John Mack: mpfiles y ellosviven

Visita las secciones AbduccionesMICROCHIP para más información relacionada

256 Respuestas a “LA INVESTIGACION DEL PSIQUIATRA JOHN MACK SOBRE ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

  1. Pingback: COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA ENERGETICA Y LA VISION REMOTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN Y EL KARMA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: ASI SON LOS IMPLANTES ETERICOS EN HUMANOS Y LA DEPREDACION ENERGETICA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: ¿LLEVAS UN IMPLANTE ALIENIGENA EN TU CUERPO? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. hagan este test de abducción, al final conocerán por qué y para qué nos abducen

    Me gusta

  6. Hay seres que desde hace décadas estan interactuando con nosotros,llegan de una manera simbológica, quizás el primero que conocimos fué Jesús y como él en nuestra actualidad hay muchos que aunque no se hagan notar, influyen de una manera divina sobre nuestros pensamientos y te dan ese impulso de cambiar nuestros conceptos cotidianos y de valorizar más a la vida que compartimos con otros seres de especie distinta. Cuidemos este hermoso lugar que hay alguien que nos está observando…

    Me gusta

  7. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Miguel

    Me gusta

  8. quiero publicar algo y saber informacion de mi caso quiero saber si a alguien le paso lo mismo:
    un dia lunes en la mañana llame a la escuela donde trabajo para decirles que me sentia mal, pero en realidad menti a la escuela por que queria descansar ya que avia trabajo mucho. termino de aser la llamada cuando de repente en la puerta de mi cuarto aparecieron bolitas como canicas de color verde como una energia que flotaba luego aparecian muchas de ellas formando un cuerpo verdoso me asuste al principio pero me nege a que fue real lo que sucedio cuando volvi a mirar ya no vaia nada pero me sentia estraño cuando de repente algo fantasma me toco el pie y yo me asuste mucho luego fui paralisado pero asi fuersa para escapar de mi cuerto pero no pidia moverme ni gritar cuando de repente esa cosa verde aparecio pero no lo podia ver bien y de repente senti como un mano entraba dentro de mi estomago y sentia como me adsorbian la energia sentia como mi fuerza se fue y no podia ya aser fuerza no sentia mis musculos no podia ni siquiera tratar de mover mis dedos de mis manos derepente sentir que me extraian el alma de mi cuerpo pude verme yo mismo pero regrese rapidamente a mi cuerpo, y luego esa cosa imbisible me empeso a golpear pero yo vi que me avian llevado a un lugar como si fue una antigua ruina pero no sentia asi que no podia escapar ni tratar de aser fuersa, me sentia agotado cuando de repente vino a mi un impulso electrico de mi cerebro la cual pude observar como mi fuerza regreso alli fui maltratdo cuando de la nada apareci en mi cuarto y luego de una forma muy extraña el sol entro por mi ventana y mi cuerpo empeso a brillar no entendia lo que pasaba pero veia como neblina todo luego me di cuenta que era energia que entraba a mi cuerpo y asi pude levantarme y escapar de alli
    quisiera saber si a alguien le paso lo mismo o si hay casos reportados asi aunke consulte con algunas personas y me dicen que son espiritus extraterrestres que se alimentan de elergia humana y luego los poseeen.

    Me gusta

  9. marc mira en youtube a nassin un gran fisico con mente despierta

    Me gusta

  10. REFLEXIONES SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

    ¡Gloria a DIOS en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!

    Início con unas preguntas, ¿existirá algo de lo que el hombre poderoso, egoísta e inconsciente, no desee aprovechar para su propio beneficio, y manipular a su propio hermano? ¿Acaso los asuntos del CREADOR, están exentos de tal propósito? ¿o por el contrario y con mayor razón, son utilizados para beneficio de unos pocos?
    Muchos hermanos niegan la veracidad de las sagradas escrituras, diciendo que fueron escritas por hombres, además dicen que el papel aguanta todo; otros por el contrario la defienden como la verdad inspirada por DIOS a sus profetas y parten del hecho que, todo lo que se esta viviendo actualmente en todo el planeta, ya estaba escrito con mucha anticipación a que tales eventos sucedieran; obviamente esto es cierto e imposible de negar, pero la cuestión va mucho más allá de la simple apariencia; ambos tienen la razón en parte de sus afirmaciones; miremos todo desde otra perspectiva y sean ustedes mismos quienes hacen sus propias conclusiones.
    Desde siempre, en todos los tiempos, han existido grandes mensajeros y profetas, han sido hombres sabios, dueños de laverdadera sabiduría divina que solo proviene de nuestro PADRE el CREADOR; hermanos humildes y sencillos, sin egoísmo en sus corazones, que aprendieron a conocerse a si mismos y aprendieron a amar, respetar y servir al prójimo como DIOS manda, seres con una capacidad de entrega hacia los demás, como ya casi no se ve; dedicaron sus vidas a extender la luz, el amor y la verdad por cada rincón por donde pasaban; tal sabiduría fue inspirada directamente por el PADRE CREADOR y la dejaron consignada por escrito, utilizando los medios que se disponían en cada tiempo; es así como por ejemplo, Noé y Moisés, dejaron sus escritos utilizando la corteza de los árboles; en tiempos más recientes, igualmente se dejaron los escritos de aquellas luces que seguían al maestro JESUS, llamados en la tierra los apóstoles; también las enseñanzas que dejo escritas el mismo Jesús.
    Debemos tomar plena conciencia, que lo que el mundo llama las “sagradas escrituras” existen como tal, y fueron dejadas por hombres; pero, hombres íntegros y sabios,con su conciencia bien despierta y lucida; hombres llenos de verdadero amor y de luz en su espíritu, seres que tenían pleno conocimiento de las leyes del CREADOR, conocían los secretos de la MADRE NATURALEZA y la reconocían como la Madre espiritual universal, y amaban al prójimo desinteresadamente, reconociéndolo como hermano espiritual, todos hijos de un solo PADRE y de una sola Madre, amorosos, sabios y perfectos.
    Por lo tanto, no es lo mismo hablar de las sagradas escrituras entregadas por inspiración divina a los verdaderos sabios y profetas del pasado; que hablar de la santa biblia, que es un libro que el hombre inconsciente y egoísta manipuló para su propio beneficio, y es lo único que el hombre de hoy, conoce y reconoce como la palabra de DIOS.
    Lastimosamente, el hombre que tiene el poder, tiene la total libertad para disponer según sus criterios y su pensamiento, en que es lo mejor para él, aún a costa de la felicidad y de mantener a su propio hermano viviendo en la más profunda ignorancia, donde solo reina la injusticia, la mala fe y la apariencia, por encima del bienestar y la vida del prójimo.
    Es así como el mismo hombre, siendo luz, amor, paz, sabiduría y grandeza espiritual, decide sepultar su propia luz y prefiere subyugar a su hermano, solo por ambición, queriendo ser más y más grande que nuestro PADRE el CREADOR, solo porque el hombre así lo considera conveniente.
    Todo ese legado de sabiduríay de advertencia,dejada por los verdaderos sabios y profetas del pasado, sobre el desalentador futuroque nos podría esperar, de seguir transitando a espaldas del CREADOR, ignorando la existencia de la MADRE NATURALEZA, sin reconocernos como hermanos entre todos,sin saber quienes somos, de donde hemos llegado y porque estamos encarnados aquí, en el seno de la MADRE NATURALEZA, dedicados solo a crear el caos, el dolor, la angustia y la tristeza por cada rincón de nuestro hermoso planeta azul, viviendo según como lo crea cada uno, sin importar el prójimo, pensando siempre de manera egoísta, todo para mi, nada para ti; todo este legado llegó por medios poco ortodoxos a manos de aquellos poderosos y se utilizó como una forma fácil para someter y subyugar al mismo hombre; tenían a su disposición una información que resultaba más valiosa que cualquier tesoro, información de la cual podían disponer según sus criterios.
    El conocer con gran anticipación,el desalentador futuro que le esperaría a la humanidad, de seguir transitando por los caminos de la oscuridad, se utilizo, antes que nada con fines egoístas; cuando aquellos poderososreyes de la tierra,decidieron dejar tales eventosen el llamado apocalipsis, es porque todos estos eventos sucederían tarde que temprano y la razón del por qué, es obvia, porque estos hermanos se dedicaron a sepultar toda ésta sabiduría divina en sus grandes palacios, para que los demás nunca la llegasen a conocer, y simplemente vivan en la total ignorancia, dedicados a creer solo lo que ellos desean que la humanidad crea, y cada vez que las desgracias y las catástrofes naturales sacudan el espíritu del hombre, este se termine de convencer que todo esto ya estaba escrito en el santo libro, reforzando aún más la creencia en todas aquellas fabulas sobre ángeles caídos, infiernos de fuego y azufre, castigos eternos, pecado original, además de fortalecer la buena imagen y la reputación de aquellos hermanos que someten al mundo con engaños. Lo que el hombre ignora, es que todas estas desgracias son creación del mismo hombre, que nada oye, que nada ve, que nada siente, porque vive en la total oscuridad espiritual y porque solo entrega dolor, tristeza, angustia y enfermedad al planeta terráqueo, y eso, es lo mismo que está cosechando.
    El CREADOR dispuso su sabiduría, para que se le entregara a todos y cada uno de sus hijos, para que algún día comenzaran a despertar y tomar conciencia por su propia voluntad, conciencia de su propia grandeza espiritual, además de reconocerse como hermanos entre todos, comprendiendo que todo el daño, o todo el bien que le hagas a tu prójimo, lo recibirás tu mismo en carne propia con creces, pero que desafortunadamente los poderosos y egoístas reyes terrenales, prefirieron mantener a la humanidad viviendo en la más absoluta ignorancia, solo para su propio beneficio, esperando tranquilamente y ver, como se convierten en una gran e irrefutable realidad todas las profecías dejadas por los sabios de la luz.
    Pretendieron dejar cerradas las puertas eternamente, a las grandes verdades que el mundo ignora, colocando una especie de cerraduras o barreras difíciles de traspasar, a cualquiera que intente perturbar sus crueles enseñanzas, es así, como de antemano dejan maldiciendo a quien intente anunciar según dicen ellos, nuevas y desconocidas enseñanzas, que difieran de las que aparecen en sus santos libros; la astucia y la picardía de estos hermanos no tiene límite, por alguna buena razón se cuidaron sus espaldas con más mentiras, y es, porque sabían que algún día comenzarían a filtrarse y florecer por un lado y por otro, muchas de las verdades ocultas, como la existencia de la MADRE NATURALEZA, como la única y verdadera madre espiritual universal de todos los mundos creados; la MADRE NATURALEZA fue difamada, calumniada, mal interpretada su divinidad, y borrada totalmente del pensamiento y del corazón del hombre; también distorsionaron la gran verdad sobre el Divino Maestro Jesús, que es nuestro más grande y aventajado hermano espiritual, que lo convirtieron en DIOS, de ésta manera ocultaron la grandeza espiritual que existe en cada uno de nosotros, que somos hijos de la luz y de la perfección, enseñándole al mundo a adorar a nuestro propio y más sabio hermano, olvidando por completo, quien es realmente nuestro PADRE CREADOR; en fin, revolvieron mentiras con verdades a medias, distorsionaron cuanto quisieron las verdaderas enseñanzas de los grandes sabios del pasado.
    Teniendo el conocimiento que algún día comenzarían a surgir por un sitio y por otro, seres que se encargarían de sembrar nuevamente la luz nítida y cristalina del CREADOR, se encargaron de envenenar el pensamiento, el corazón y la razón del hombre, creando la idea de los falsos profetas, de los herejes, y condenándolos desde ya, al rechazo y al señalamiento público, porque sabían que estos seres llegarían con nuevas y desconocidas enseñanzas para el hombre del pueblo, pero no desconocidas para ellos, enseñanzas que estarían en contra de todas sus enseñanzas.
    La única razón para extender éstas palabras es por amor al prójimo, intentando desintoxicar espiritualmente al hermano mundo, con el aporte de este granito de arena, porque el mundo tal como va, parece nunca tendrá la posibilidad de conocer lo que los poderosos esconden con tanto celo; simplemente pretendo no ser un egoísta, tampoco espero ser enaltecido ni mucho menos reconocido, antes por el contrario injuriado, señalado y calumniado; en resumen, deseo compartir con todo aquel hermano de buena voluntad estas palabras, que solo pueden ser aceptadas por cada uno de ustedes, cuando las sientan resonar con gran fuerza y verdadero sentimiento en su propio corazón, mientras eso no suceda, solo será mi gran verdad, que intentaré extender al mundo, así pocos deseen escuchar o atender con amor.
    Al mundo cristiano parece que ya se le olvido, que muchas de las creencias que hoy reinan, fueron impuestas a la fuerza, con violencia extrema, desolación, tortura y muerte, por los antecesores de los que hoy se presentan ante el mundo, como los seres divinos y puros, como los representantes de DIOS en la tierra, a los que el mundo inocente les rinde pleitesía, como se hacía en la antigüedad, a los infinitos dioses y diosas que el hombre formo y aprendió a adorar y amar.
    Sin darnos cuenta, vivimos calumniando diariamente esa luz infinita que el mundo llama DIOS, que solo es amor puro y perfección; todos nosotros los hijos del PADRE ETERNO, fuimos creados a imagen y semejanza de su Luz, de su Amor y de su Sabiduría; pero acá en el mundo, todo se enseña al revés, pareciendo que el hombre fue quien creo a Dios, a su imagen y semejanza; con cualidades más humanas que divinas; cuando hablan de Dios, dicen que es Perfección, que es Amor; pero siempre tendrán un pero, para poder justificar ese infierno y ese castigo eterno, que el hombre egoísta y malintencionado desde hace mucho tiempo formo y dejo escrito.
    Todas estas malas enseñanzas de los reyes del ayer, se han convertido en el peor veneno para el espíritu, el corazón y la razón del hombre; en este momento son el monstruo más grande que se pasea por la MADRE NATURALEZA, extendiendo y destilando todo su veneno, su dolor, su angustia, su egoísmo, su infinita ignorancia, soberbia, arrogancia y vanidad, a todos los hijos del PADRE ETERNO, que hacen parte de esas tabernas ingratas de dolor y de engaño, que le cantan al CREADOR; enseñan que la religión se creó para que los hombres se acerquen y conozcan a DIOS, pero de eso a la realidad hay mucha diferencia, como del cielo a la tierra, siendo que antes por el contrario sucumben y humillan el espíritu y la dignidad humana, llevándola a su mínima expresión, de ésta manera se logra dividir, y separar más y más al hombre, creando más barreras, odios e intolerancia;haciendo que el hombre se aleje cada vez más del CREADOR y se dedique a adorar y amar de manera muy sutil a la oscuridad, que ellos han creado; estos inocentes hermanos, con mucho respeto se podría decir, que si son los verdaderos demonios a los que gran parte del mundo inocentemente se acostumbro a adorar y atender, ocultando todo esa oscuridad en la aparente veneración de seres tan puros como Jesús y la reina María, donde solo se aprovechan de la buena imagen de estos sagrados hermanos.
    La humanidad vive atemorizada, presa de sus falsas creencias en demonios, infiernos de fuego y azufre, castigos eternos; creencias arraigadas en lo más profundo de su corazón y de su ser; por este motivo, es fácil comprender que para un creyente de cualquier religión, es difícil o mejor, casi que imposible, sacudirse de todo ese lastre que lleva consigo, porque la cuestión no es simplemente dejar de creer en lo que siempre se ha creído, sino el gran temor a quedar vacio, sin nada nuevo a que aferrarse, porque el mundo no brinda mejores caminos; por ésta razón prefieren aferrarse fuertemente de lo que creen y prefieren cerrar sus ojos, sus oídos y todos sus sentidos y hacen como si nada pasara. No solo debemos responder ante el CREADOR, por lo que hagamos, sino también por las cosas que dejamos de hacer, siendo que tenemos todas las capacidades para cambiar tales situaciones.
    A esto simplemente les digo, mis queridos amigos, vecinos y hermanos, es hora de sacudirse de todo ese temor que nos han infundido desde siempre, debemos aprender a confiar de manera incondicional, en esa LUZ INFINITA y natural que vive muy dentro de nosotros, en cada hermano y que está en todas partes, porque DIOS, es la LUZ INFINITA que ilumina todos los rincones, todos los mundos y nos brinda toda su fortaleza, su fuerza, su fe y su buena voluntad, para soportar aún a nuestro propio hermano, que se ha convertido en un ser peor que la misma fiera de la montaña. Solo en ese PADRE perfecto y amoroso debemos confiar y creer ciegamente; algo muy diferente, es creer en ese dios terráqueo, cruel, castigador y temerario, que el hombre ha creado a su imagen y semejanza, con todas las debilidades y cualidades de los hombres y que habita entre cuatro paredes, que el mundo llama iglesias.
    De manera inocente, al mundo lo tienen contra la espada y la pared, sin saber realmente en quien o en que creer; simplemente les digo: solo es cuestión de utilizar los talentos que nuestro PADRE el CREADOR nos entrego a cada uno de nosotros; las grandes verdades están dentro de nosotros y son verdades universales, no son “verdades” ajustadas a cada cultura, a una época determinada o a las creencias de cada lugar en particular, según el pensamiento del hombre.
    Todas las religiones están entrando en profundas crisis existenciales, en decadencias y contradicciones, unas con otras se pelean el titulo de cual es la que de verdad salva el espíritu del hombre y finalmente ninguna tiene la razón, porque los asuntos de DIOS, no funcionan de esa manera; lo que proviene de DIOS, es nítido, perfecto, transparente, lucido, sin sombras de duda y solo trae consigo luz, amor, fe, igualdad, buena voluntad, esperanza, vida eterna, armonía y conciencia entre otras cosas.
    Para un futuro no muy lejano, se espera una guerra entre religiones, cada una dirá, que ésta es la que realmente salva, y solo habrá muerte y más violencia, demostrando con sus actos de rechazo, violencia e intolerancia, que todas son iguales de vacías, que no tienen la mínima idea de quien es el CREADOR, quien es la MADRE NATURALEZA y quienes somos sus hijos, y la hermandad espiritual que existe entre nosotros, y que solo conocen el dolor, la tristeza y la ignorancia absoluta, como ha sucedido en el pasado, que parece ya olvido la humanidad. La LUZ, nunca estropea a nadie, mucho menos se impone a la fuerza, ella simplemente espera el momento indicado para salir a relucir, con dignidad, delicadeza y buena voluntad.
    Solo te digo mi querido hermano y amigo, es hora de recapacitar, sacude la oscuridad de tu corazón, de tu mente y de tu espíritu, desprende la venda de tus ojos, y por fin podrás ver la Luz Infinita, nítida y cristalina que el PADRE CREADOR tiene para ti, solo así podrás encontrar nuevamente el camino de regreso a ese hogar perfecto del que una vez todos salimos, de ésta manera te estás brindando la oportunidad de algún día, poder llegar a conocer los mundos divinos que te esperan, para que te conviertas en un ángel, en una estrella de amor, en un sol de luz, consiente de tu grandeza, como hijo de un PADRE y de una MADRE perfectos e infinitamente sabios y amorosos; para que ilumines muchos de los mundos de la MADRE NATURALEZA, con toda tu sabiduría y tu profundo amor.
    Todos hemos venido a dejar huella imborrable en el seno de la MADRE NATURALEZA, no ha pasar sin pena ni gloria.
    ¡Que la Luz Infinita del PADRE CREADOR los acompañe y el camino sea perfecto!
    Con mucho Cariño: Atentamente: Jeremy.
    Enlace: http://www.lacienciadelasabiduriadivina.blogspot.com

    Me gusta

  11. EL GENESIS DE LA VIDA.

    ¡Gloria a DIOS en las alturas, paz y amor en la tierra a los hombres de buena voluntad!

    El hombre no se formó por azar de la naturaleza, ni nada de lo que en ella se encuentra, desde siempre ha existido esa Luz Infinita, ese arquitecto universal, que ha dispuesto cada cosa en su lugar y a su debido tiempo, al principio era solo esa Luz Infinita, que nada ni nadie la creo, y se dijo así mismo: soy Luz, soy amor, soy sabiduría, soy armonía, soy paz, soy vida eterna, siendo vida por qué no puedo dar más vidas, no puedo estar sin florecer, y se preguntó, ¿Por qué debería estar solo? fue entonces, cuando dijo, hágase mi compañera, mi querida esposa y su esposa fue creada, y la creó como la MADRE de todo lo que veis, de todo lo que conocéis y aún de todo lo que desconocéis, es lo más puro, lo más nítido, basta que vuestro PADRE la haya escogido para en ELLA engendrar todo, para ser Dos en Uno y la llamó la MADRE NATURALEZA y la impregnó con toda su luz, todo su amor, toda su sabiduría, toda su vida, toda su fortaleza, belleza y ternura, además como cualquier buen esposo, que demuestra el amor a su compañera, le entregó todas sus riquezas y la adornó con el oro, la plata, los diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.
    De todo el infinito templo de su creación o esposa, que son todos los mundos visibles e invisibles, escogió uno, como quien escoge un granito de arena en la inmensidad del mar, y lo convirtió en un paraíso para sus hijos, y lo llamaron TIERRA, pero tierra de amor y de sabiduría, decir MADRE TIERRA es igual que decir MADRE NATURALEZA, porque es la misma esencia y es parte de su mismo templo infinito, y vuestro PADRE extendió sobre ELLA los mares, los ríos, las montañas y aún también dijo: hágase el aire nítido para el espacio de vuestros espíritus, que no quieran llegar hacia mí, sino que se queden en los aires, además extendió toda clase de criaturas, aves en los aires, peces en los mares y flores en los bosques, para que se multipliquen, adornen y entreguen su perfume, su buen fruto, así fue hecho todo en el mundo
    Una vez formado el infinito templo de la MADRE NATURALEZA, el CREADOR decidió entretenerse jugando con los pétalos de las flores, así como juega el niño inocente, y del perfume de sus pétalos, comenzó a formar miles y miles de luces o figuritas en forma de hombre y en forma de femenina, a imagen y semejanza suya y de la MADRE NATURALEZA, y les sonreía y les decía: a todos les daré vida, valor, fuerza, sabiduría, la Luz que extiendo penetra en ti, la Luz que extiendo hablara por ti, la Luz que extiendo dará movimiento, la Luz que extiendo dará mucho entendimiento, para que puedan comprenderse los unos a los otros como hermanos, como hijos de un solo PADRE y de una sola MADRE, y con un soplo de su aliento les brindó el don de la vida, depositando en cada templo su esencia divina, de ésta manera esas figuritas de luz que tenían tanta sabiduría, se convirtieron en hijos del CREADOR, en hijos de la MADRE NATURALEZA, todos la misma luz, la misma perfección y el mismo amor en un solo perfume, que es nuestro PADRE; fuimos creados de la misma Luz y del mismo perfume del PADRE CREADOR, en forma de estrellas volando, como vuela el pajarillo y solo chupa aire, luz, fuerza y amor; no hemos sido creados del fango o del barro.
    Tan solo en este instante, existe el concepto de tiempo- hogar, pero hogar perfecto, lúcido, nítido, donde solo reina el verdadero amor, la sabiduría y la conciencia, aquel hogar nítido estaba formado por el PADRE CREADOR, su querida esposa, llamada la MADRE NATURALEZA y sus millones y millones de hijos, todos unidos en uno solo, como pétalos de una misma flor.
    Cuando el CREADOR ya formó sus hijos en parejas hombre-mujer, y regocijado sonrió y le dijo a su esposa, mira todos estos seres tan hermosos, tan nítidos por vuestra gracia, por vuestra armonía entre TU y mi LUZ, y se extendió esa luz infinita sobre vuestra MADRE, sonrió y dijo: háganse las aguas que correrán por todas aquellas quebradillas diminutas, y corrieron por todas las llanuras y las raíces de los árboles, y aquellos animalillos que sonreían, volaban y se extendían sobre vuestro PADRE dándole la armonía, y el CREADOR sonriendo dijo: las aguas serán las primeras que correrán como luz por las venas de mi esposa, y serán sabiduría para que nuestros hijos se extasíen en amor, en sabiduría y sean sabiduría para todo lo que aún tenemos que presentar, como hijos en los distintos mundos, pero en ti, será donde existirán cuerpos llenos de sabiduría y se multiplicarán como aves en los aires, como peces en las aguas, como flores en los bosques.
    Estos primeros hijos del CREADOR eran igual que un niño, gozaban de una gran pureza, inocencia, conciencia, perfección, alegría en su corazón y eran dueños de una gran sabiduría, en aquellos tiempos ya olvidados, todos los hijos del CREADOR comprendían y respetaban la MADRE NATURALEZA, se caminaba sobre ella con paso tierno y amoroso, de sus corazones solo brotaba el más verdadero y profundo amor, por la MADRE que alababan y veneraban, como se lo merece la MADRE más perfecta y pura, que entregaba todo su fruto generosamente a todos sus hijos, pero lo pedían con amor, con respeto, con humildad, solo tenían que extender su mano y llevarlo a sus labios y dar gracias por tan maravilloso regalo.
    Los templos de estos primeros hijos de vuestro PADRE, fueron creados directamente por la “mano” del CREADOR, la primer pareja o nuestros primeros padres carnales a los cuales el CREADOR les dio el don de la vida, fueron Efael y Exai, que posteriormente fueron las mismas esencias encarnadas en los cuerpos de Adán y Eva, pero en una generación posterior, ésta vez, Adán venía como mensajero del CREADOR, porque la humanidad estaba descarriada y perdida del camino nítido del amor, de la paz y de la sabiduría divina.
    Si bien el CREADOR pudo haber creado todos los templos de sus hijos desde el principio, no lo hizo, por el contrario decidió compartir esa felicidad y esa dicha de saber lo que se siente ser PADRE, el CREADOR nunca ha sido un egoísta con sus hijos, ni con su CREACION, como muchos pretenden hacerlo ver, entonces les entrego el don de multiplicarse a todos sus hijos, para que ayuden a extender sobre la MADRE TIERRA más y más semilla pura, sana, tierna, de ésta forma, los miles y miles de millones de esencias creadas, también tendrían la oportunidad de encarnarse y experimentar la alegría, el gozo, la verdadera felicidad y la dicha de habitar en este paraíso terráqueo y descubrir todos los secretos que el CREADOR entregó en la MADRE NATURALEZA, para que cada día fuesen más sabios y más conscientes de su propia grandeza y de su real procedencia, como hijos de un PADRE y de una MADRE perfectos e infinitamente amorosos y sabios.
    Debemos aprender a amar a nuestros padres carnales con profundo amor y respeto, porque ellos son los representantes del PADRE CREADOR y de la MADRE NATURALEZA, aquí en la tierra; el hombre es el portador de la semilla de la vida, y ésta semilla debe ser depositada en el vientre de su compañera o esposa, para que ella le brinde todo su amor, su ternura, su calor de madre, sus cuidados y le entregue su alimento que produce. Luego, ambos padres carnales deben encargarse de regar esa semilla, para que crezca fuerte, sana, llena de amor, de respeto con si mismo y con el prójimo, lleno de fe, de buena voluntad, y también algún día comience a florecer y dar sus propios buenos frutos y seguir poblando la MADRE TIERRA con más semilla sana, pura y tierna.
    Así como el CREADOR se pasea y se regocija por todos sus mundos que formó en la MADRE NATURALEZA, de la misma manera nuestro espíritu puede llegar algún día a pasearse y extasiarse de alegría, de infinita felicidad y sabiduría, además de estar siempre conscientes delante de la presencia de esa Luz Infinita, que nos extiende su más puro amor, su paz, su sabiduría y su fortaleza.
    Desde el comienzo el CREADOR le concedió a sus hijos grandes compromisos en todos los niveles o mundos creados, no solo con el mismo, sino con sus demás hermanos, por lo tanto es fácil entender, que DIOS siendo DIOS, no necesita la ayuda de nadie para hacer todo lo que el desea que se haga, pero la cuestión es que el CREADOR, no desea unos hijos que se encuentren ya sea encarnados o como espíritus de luz, que sean ociosos y se ganen los galardones del PADRE fácilmente, sin mérito alguno, tampoco necesita que estén a su lado solo danzándole, adorándolo ó alabándolo por toda la eternidad, sin nada más que hacer, por eso les ha encomendado grandes metas, para que de ésta manera vayan avanzando espiritualmente escalón por escalón, en los infinitos mundos creados para tal propósito, y así se perfeccionen y cada vez se conviertan en soles, en estrellas, en luceros que ayuden a extender el amor, la luz, la fortaleza y la buena voluntad, por todos los rincones y todos los mundos de la MADRE NATURALEZA.
    El hermano JESUS, es el más grande ejemplo de amor puro y verdadera conciencia, es el hijo más sabio que el PADRE CREADOR y la MADRE NATURALEZA tienen, para mostrar con gran orgullo ante sus demás hijos que aún están encarnados, considerados como hijos pródigos, y que algún día comprendan, que no existen límites en el camino de la perfección espiritual, tan solo en ese momento llegarán a entender con total claridad, quién es y quién ha sido desde siempre, el espíritu de ese maravilloso hermano que en varias ocasiones ha pedido volver ha encarnar, para mostrar a sus demás hermanos ciegos, sordos y mudos, el verdadero camino que lleva de regreso ante la presencia de nuestro PADRE CREADOR.
    La esencia divina o espíritu que una vez habitó en el sagrado templo o cuerpo del maestro Jesús, es la misma esencia que se manifestó como el primer hombre que DIOS creó, Efaél fue su primer nombre en la tierra, fue el mismo Adán en su segunda venida, fue el mismo Noé, fue el mismo Moisés y otros personajes de la antigüedad, pero la humanidad nunca lo ha comprendido, por el contrario siempre lo han despreciado, maltratado, calumniado, humillado y escupido, lo triste es que la humanidad aún lo sigue esperando, ¿me pregunto para qué? Mientras el ser humano siga empapado en las creencias de los libros del ayer, que el mundo llama la santa biblia, que no es más que la palabra amañada y engañosa de los reyes y poderosos de la antigüedad, el hombre nunca tendrá la posibilidad de encontrar el camino de regreso, a ese hogar perfecto del cual una vez salimos, porque si hoy, Jesús volviera a encarnar entre sus hermanos, tengan la total seguridad, que todos aquellos hermanos que tanto hablan de Jesús, no lo reconocerían así lo tengan de frente, es más, serían los primeros en negarlo, condenarlo y atacarlo como siempre lo han hecho, porque sus verdaderas enseñanzas han sido corrompidas, otras completamente borradas y otras mal interpretadas, por la mente enfermiza del mismo hombre, que lo único que ha deseado desde siempre, es lucrarse vilmente de la imagen y de algunas de las enseñanzas que dejaron pasar, del más grande sabio y mensajero de los mundos de luz, que ha pisado ésta tierra en varias ocasiones.
    Convirtieron la verdadera y maravillosa vida del hermano JESUS como ser humano, en una fantasía, donde solo reina lo antinatural o mejor llamada ignorancia y egoísmo.
    Todos hemos venido a dejar huella imborrable en el seno de la MADRE NATURALEZA, no ha pasar sin pena ni gloria.
    ¡Que la Luz Infinita del PADRE ETERNO los acompañe y el camino sea perfecto!

    Con mucho Cariño: Atentamente: Jeremy.

    Me gusta

  12. PARA MARC /Éter (física
    La palabra proviene del latín æthēr y ésta del griego αἰθήρ aithēr, ‘cielo, firmamento’, que deriva de la raíz indoeuropea *aydh- ‘arder, fuego’. Esta raíz aparece en otros nombres relacionados con el fuego y el esplendor del cielo como el nombre Aithiopia (Etiopía), que significa ‘cara quemada (de raza negra)’. Como sustancia, se hablaba del éter desde épocas presocráticas (antes del siglo V a. C.), como uno de los cinco elementos de la naturaleza:

    1.tierra.
    2.agua.
    3.fuego.
    4.aire.
    5.éter.
    Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar está formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

    A diferencia de éstos, el éter es para Aristóteles un elemento más sutil y más ligero, más perfecto que los otros cuatro (la física de Aristóteles es cualitativa, más que cuantitativa) y, sobre todo, su movimiento natural es circular, a diferencia del movimiento natural de los otros cuatro, que es rectilíneo.
    El éter y las teorías de la luzHacia finales del siglo XIX, James Clerk Maxwell (1831-1879) había propuesto que la luz era una onda transversal. Como parecía difícilmente concebible que una onda se propagase en el vacío sin ningún medio material que hiciera de soporte se postuló que la luz podría estar propagándose realmente sobre una hipotética sustancia material, para la que se usó el nombre de éter (debido a algunas similaridades superficiales con la hipotética substancia de la física aristotélica).

    Según se pensaba entonces: debido a que la velocidad de la luz dependería de la densidad del medio, siendo en general más lenta en medios más densos, se propuso que el éter habría de tener una densidad ínfima y un gran coeficiente de elasticidad. Esta explicación estaba presente en los tiempos de formulación de la teoría del campo electromagnético por Maxwell (1831-1879), Lord Kelvin (1824-1907) y Nikola Tesla (1856-1943), en la que el concepto de éter se incluía de manera semejante al moderno concepto de campo electromagnético.
    Éteres corona
    18-corona-6 complejando el catión potasio.Aquellas moléculas que tienen varios éteres en su estructura y que además formen un ciclo se denominan éteres corona. En el nombre del éter corona, el primer número hace referencia al número de átomos que conforman el ciclo, y el segundo número, al número de oxígenos en el ciclo. Otros compuestos relacionados son los criptatos, que contienen además de átomos de oxígeno, átomos de nitrógeno. A los criptatos y a los éteres corona se les suele denominar «ionóforos».

    Estos compuestos tienen orientados los átomos de oxígeno hacia el interior del ciclo, y las cadenas alquílicas hacia el exterior del ciclo, pudiendo complejar cationes en su interior. La importancia de este hecho es que estos compuestos son capaces de solubilizar sales insolubles en disolventes apolares. Dependiendo del tamaño y denticidad de la corona, ésta puede tener mayor o menor afinidad por un determinado catión. Por ejemplo, 12-corona-4 tiene una gran afinidad por el catión litio, 15-corona-5 por el catión sodio y el 18-corona-6 por el catión potasio.

    Estructuras de los éteres corona más importantes: 12-corona-4, 15-corona-5, 18-corona-6, difenil-18-corona-6, y diaza-18-corona-6.
    En organismos biológicos, suelen servir como transporte de cationes alcalinos para que puedan atravesar las membranas celulares y de esta forma mantener las concentraciones óptimas a ambos lados. Por esta razón se pueden emplear como antibióticos, como la valinomicina, aunque ciertos éteres corona, como el 18-corona-6, son considerados como tóxicos, precisamente por su excesiva afinidad por cationes potasio y por desequilibrar su concentración en las membranas celulares

    Formas para cambiar la carga eléctrica de los cuerpos
    Artículo principal: Electrización

    Se denomina electrización al efecto de ganar o perder cargas eléctricas, normalmente electrones, producido por un cuerpo eléctricamente neutro. Los tipos de electrificación son los siguientes:

    Electrización por contacto: Cuando ponemos un cuerpo cargado en contacto con un conductor se puede dar una transferencia de carga de un cuerpo al otro y así el conductor queda cargado, positivamente si cedió electrones o negativamente si los ganó.

    Electrización por fricción: Cuando frotamos un aislante con cierto tipo de materiales, algunos electrones son transferidos del aislante al otro material o viceversa, de modo que cuando se separan ambos cuerpos quedan con cargas opuestas.

    Carga por inducción: Si acercamos un cuerpo cargado negativamente a un conductor aislado, la fuerza de repulsión entre el cuerpo cargado y los electrones de valencia en la superficie del conductor hace que estos se desplacen a la parte más alejada del conductor al cuerpo cargado, quedando la región más cercana con una carga positiva, lo que se nota al haber una atracción entre el cuerpo cargado y esta parte del conductor. Sin embargo, la carga neta del conductor sigue siendo cero (neutro).

    Carga por el Efecto Fotoeléctrico: Sucede cuando se liberan electrones en la superficie de un conductor al ser irradiado por luz u otra radiación electromagnética.

    Carga por Electrólisis. Proceso donde se separan los elementos del compuesto que forman, usando electricidad.

    Carga por Efecto Termoeléctrico: Significa producir electricidad por la acción del calor

    ¡¡¡¡¡¡Entonces podemos cambiar!!!!
    ¡El secreto de carbono-7!

    El carbono-7 es el hasta ahora desconocido isótopo de carbono, que tiene 6 electrones, 6 protones y sólo un neutrón. Es el equivalente material del sistema Kundalini, así como el cubo de Metatrón.

    Al igual que el hierro tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor, el carbono-7 tiene la extraña habilidad de portar campos hiperdimensionales, como campos de pensamiento a su alrededor. Por lo tanto, puede amplificar el pensamiento y otros campos hiperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre en un transformador, que pueden amplificar los campos magnéticos.

    el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan otros fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o materialización etc. Durante ese tiempo el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de estos seres altamente evolucionados es en realidad debido al exceso de neutrones producidos cuando el carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, este carbono-7 se descompone rápidamente a otras formas más estables de la materia. Por lo tanto es casi imposible detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano……

    En el periodo posterior a la divulgación, el acondicionamiento del Hombre se llevará a cabo, durante ese tiempo la mente colectiva del hombre será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad cruzará de una egocéntrica vida material, a una vida sin ego, llena de amor y espiritual. La actividad del Sol durante este tiempo se elevará. La transmutación final que se efectuará por el sol, será la transmutación de carbono-12 a carbono-7 en el ADN humano. Esto dará poder al hombre para sobrevivir al doble cataclismo final de la Súper llamarada solar-Cambio de Polos y migrar a la Nueva Tierra de más alta dimensión

    Adicionalmente, la vibración del planeta ha continuado incrementándose; y sin duda las vibraciones de los individuos en general. Hay una significativa cantidad de progreso en ese proceso de la conversión del cuerpo físico desde la que ha sido llamada la forma de carbono, a la forma cristalina; aunque por favor tened claro que la forma cristalina también está basada en el átomo de carbono. Eso no cambia. Simplemente está reflejando un cambio de configuración de la célula en el cuerpo. Esto continúa acelerándose y acelerándose. Las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo; y en parte esto está contribuyendo a algunos de los despertares que están sucediendo en las personas, porque el yo intuitivo de las personas se está volviendo más activo. Las personas están siendo impulsadas desde el lado derecho del cerebro de maneras que en su mayor parte aún no entienden, pero eso es un reflejo de este proceso de despertar para evitar el cual los seres de la oscuridad han trabajado tan duro.
    Marc mas no te puedo dar para q verifiques con la fisica un entendimiento supèrior del ser rayo de luz q proviene de nuestro padre creador dios lo llames como lo llames el esta y tu eres su hijo,espero q la luz q te envio te ayude amigo a iluminar tu camino.

    Me gusta

  13. Hola Marc,
    No trates de racionalizar con tu mente la otra parte llamada «espiritual».
    Trato de explicar de una forma racional el porqué utilizamos las cualidades/defectos del hemisferio izquierdo del cerebro. En este caso tu lo sabes muy bien, la analítica, la lógica, la matemática, etc-
    El derecho tiene las cualidades como la artística, la plástica, así como las cualidades femeninas de nutrición, cuidado, afecto, etc.
    Me alegro que cuestiones mis razonamientos porque hace 2000 años cuando Jesucristo enseñó la aceptación junto con la integración nadie le entendió y así nos va con un planeta derecho a la guerra nuclear con motivo del sistema que nuestro cerebro/ego/mente egoísta, posesivo y destructor ha creado. Un sistema que ha generado los sufrimientos más terribles para (incongruencia) sí mismo con guerras, hambrunas, crisis, etc y sólo por la falsa idea que genera nuestro ego/mente/instinto de supervivencia/ de separación de los demás. Esta separación genera insatisfacción perpetua, sensación de escasez y sobre todo miedo, por lo que la lucha, la competitividad, ser mejor que los demás, ganar a costa incluso de explotar niños/as, etc llevan a 70000 muertos de hambre diarios y 1000 millones pasando penurias y todo repito todo gracias a lo que tu llamas cerebro racional.
    Gracias a la élite tenemos un sistema de miedo donde todos somos hacedores/esclavos humanos.
    Pronto muy pronto vamos a hacer la mutación a seres humanos con la integración, pero no la busques mediante tu ego. Es imposible ya que el ego no sabe lo que es la espiritualidad y mucho menos lo que es el afecto, el amor, el respeto, el cuidar y proteger, el ego sólo sabe competir, luchar y sobretodo poseer, ya que piensa que con la posesión del capitalismo, materialismo y el poder encontrará la integración, es más con ello estará aún más lejos de lograrlo.
    Jesucristo dijo: Buscad el Reino de Dios (la conciencia, el alma, el espíritu) y lo demás se os dará por añadidura. Yo añado, deja el ego/la posesión y verás a Dios.
    Un fuerte abrazo Marc.

    Me gusta

  14. Hola Gema,
    Tú lo has dicho, la clave está en el hemisferio derecho del cerebro.
    Cuando hagamos la integración de los dos hemisferios dejaremos la dualidad, el miedo, la falsa idea que la mente tiene de separación con los demás y entraremos en la era anunciada por todas las religiones, etnias, profecías, etc etc de la «unión universal».
    El fin del dualismo, de la supremacía del hemisferio izquierdo del cerebro sobre el derecho y dejaremos de estar desequilibrados.
    Con ello las capacidades telepáticas, intuitivas, etc se harán más evidentes porque enlazaremos con la conciencia, el alma, el espíritu y estaremos unidos no solo con nosotros mismos sino con los animales, la naturaleza, nuestro maravilloso planeta y el universo.
    Estamos a punto de entrar en el cinturón fotónico y la nueva era de amor universal está muy muy cerca.
    Cuando nos pregunten sobre las hambrunas, las guerras, las crisis, los asesinatos, etc no sabremos de qué nos están hablando.
    Por vez primera el hombre reconocerá a la mujer como portadora de la energía del cosmos y el equilibrio yin-yang reinará en todo su esplendor.
    Un abrazo a todos/as.

    Me gusta

    • Estudia un poco de neurología antes de hablar, nuestros hemisferios ya estan unidos.

      Y como sobre lo demás, no puedes tener ni una sola razón racional para llegar a esa conclusión simplemente diré:

      Buena historia, le faltaron dragones, pero buena historia.

      Me gusta

  15. Marc
    visita tb otras paginas
    como acratas.net; contraperiodismomatrix; expedientes joan flitz blogspot

    lo siento pero estas DESPERTANDO jaja

    Me gusta

    • Sinceramente, creo que soy mucho más consciente de la realidad que cualquier persona que visita estas páginas.

      Y si lo sientes por el hecho de que me una a vuestro club, es que tu mismo te consideras un loco.

      Me gusta

  16. Yo, disculpadme y sin ánimo de herir a nadie, quiero decir que tengo la sensación de que saber donde o como se nos mintió no es despertar.

    También tengo la sensación de que se está cayendo en la neurosis contraria y es otra forma de dormir.Esto tampoco ayuda

    Para mi despertar es saber lo que tenemos que hacer y solo encuentro un camino, el amor y el respeto total por la vida en toda su dimensión.

    Al margen de lo que nos hayan mentido, de lo que quieran hacer,empezar a caminar de manera consciente y cambiar las cosas con nuestro caminar, eso es despertar. Es crear ahora el futuro.El pasado no lo podemos cambiar ni siquiera sabiendo cual fue la verdad.

    ¿Queréis que empecemos a crear el futuro con las hachas de guerra e intentando destruir el pasado?

    ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que esta neurosis que se está creando sea también parte del plan para llevarnos a un lugar sin salida?

    ¿Cerrar páginas?.Me parece muy poco inteligente que se cierren páginas cuando esto va a crear mucho más conflicto y la sensación en la gente de que página cerrada alguna verdad esconde? Me parece que esto solo se haría para maximizar el efecto neurosis colectiva con lo cual estaríamos bajo los efectos de «su plan». También puede suceder que cerrar páginas sea labor de algún neúrotico que quiera crear conflicto y más confusión sin que en ello medie nadie del poder.

    Repito, no quiero herir a nadie pero no me parece este el camino.

    Me gusta

    • Hola Judith, estoy totalmente de acuerdo contigo, «despertar», es empezar por tí mismo. Si crees que estás siendo manipulado o engañado por las altas esferas de la élite que tienen control sobre nosotros, despertar no es crearnos un odio en relación a eso. Al menos o lo veo así. Despertar, es algo más espiritual, que nada tiene que ver con que un sistema político esté manipulando a las masas, en todo caso eso sería «saber la verdad», «darte cuenta de…» o ser parte de una «revolución». Pero en sí, despertar, y como he dicho en otro comentario, es algo más espiritual, más de conocimiento interior: Despertar los sentidos, la unión a base de amor y respeto, desarrollar la intuición, captar la belleza del planeta… y otras muchas cosas relacionadas con la naturaleza y la humanidad.

      A ver, que yo soy la primera que veo todos estos videos de fumigación hacia nosotros, haarp, blue beam, abduciones y demás. Pero, también creo que hay discernir, porque ya puestas a pensar, si voy a pensar en manipulación ¿Quién no me dice a mi, que Internet también es otro método del sistema para controlar a la masa descontenta? Realmente si te pones a pensar, primero tienes que partir de ti mismo, y desde el amor y la comprensión, y una vez «despierto» ir hacia la unión. De nada vale que nos quejemos, de una manipulación o de un control por parte del sistema, cuando somos los primero y me incluyo, que vivo en una sociedad capitalista y consumista, y contribuyo a ello. ¿Qué pasaría realmente si el sistema se viniera abajo? pufffff, sería un caos, porque bajo mi opinión el ser humano no está preparado, hay muy poca gente que realmente vea el «despertar» desde tu perspectiva Judith, pero te doy toda la razón, en lo referente al amor en el despertar. Y en la visión que das sobre «caminar de forma consciente», ese sería el ideal para la humanidad.
      Un saludo.

      Me gusta

      • Lo has explicado perfectamente Gema, pero me parece que ese no es el despertar que veo en internet.

        Se está sembrando pánico,odio y más de lo mismo, es decir que quiere Juan que no me domine Pedro para dominarme Juan.

        Con lo que sabemos del pasado. Con lo que sabemos de presente. Con el corazón en la mano y la firmeza en los actos, es caminar por esos caminos con la firmeza de no dejar que se repitan las cosas del pasado.

        Desde uno mismo, cambiando la forma de mirar la vida. Tener la conciencia de recoger un papel delante de quien lo tire en una ciudad, (no hacen falta más palabras). Plantar un árbol donde otro haya talado otro. Unirse para pedir desde el espíritu Gandhi, explicaciones de esos aviones y sus estelas. Negarse todos a trabajar en una empresa cuando se ningunee a un compañero. Plantearse seriamente el poder de la razón y dejarlo en el corazón. Eso y muchas cosas más es para mi despertar.

        ¿Qué despertar hay en un mundo (no me refiero a este blog) donde por encima de la justicia están las fobias personales

        Esto que veo es salir de málaga y meterse en malagón y la verdad no me gusta.Para eso mejor quedarse con el enemigo conocido

        Saludos Gema

        Me gusta

  17. si en la tierra hay muchos marcianos pero con mentes retorcidas y como el ser humano tiene k gre er en algo vosotros mismo si fueros mas realistas veriamos las cosa de otro modo hay un monton de cacharrito k se pueden manipular y ponerte al mismo dios o diablo frente de vuestras narices un saludo para todos

    Me gusta

  18. Hola a tod@s, bueno retomando un poco el hilo de la abduciones, siempre que he leído sobre este tema, he de decir que son sensaciones muy parecidas a los llamados «viajes astrales», no sé si habréis escuchado hablar de esto. A mi me suele pasar desde los 15 años, hoy día tengo 30, tengo esos viajes astrales desde esa temprana edad, me he interesado muchísimo sobre este tema, porque evidentemente es algo que experimentaba por mi misma. Y bueno está el lado espiritual (que dice que el alma o la energía sale del cuerpo), y está el lado científico (que aboga por la parálisis del sueño a nivel cerebral). En fin, mis experiencias se inclinan por el lado espiritual, ya que es como «despertarme sin ser real, ver mi propio cuerpo en la cama y hacer lo que yo quiera en ese momento, hasta que me despierto realmente», eso ya lo hago y lo controlo perfectamente por la experiencia de haber tenidos muchos «viajes astrales». En fin, a pesar de que mi inclinación «subjetiva», porque no lo puedo demostrar, es a nivel espiritual, si es cierto que a nivel científico está demostrada la parálisis del sueño.
    Retomando lo de las abduciones y después de esta vivencia mía, he de decir que los hechos que se producen en las abduciones, antes de ser abducidos, tales como parálisis del cuerpo como si alguien te estuviera agarrando, sensaciones de «ser estirado», sensaciones de gritar y no salirte la voz, sensaciones de estar sufriendo manipulación externa… todo eso que cuentan las víctimas de abduciones, también les pasa a las personas que experimentan viajes astrales a nivel espiritual, cuando aún no han controlado el tema (a mi en los inicios me pasaba, y tenía todas esas sensaciones, e incluso llegue a tener miedo por algo sobrenatural que me pudiera estar pasando, tan sólo tenía 15 años, así que imagínense…)

    Habiendo lanzado una cuestión a favor de la espiritualidad, porque mis creencias van más en este sentido, si he de lanzar otra cuestión a favor de lo científico, y es que yo no puedo probar que exista el alma, y que se separa de mi cuerpo, eso puede ser una percepción subjetiva de mi cerebro que se realiza al producirse la parálisis del sueño, también en el caso de las abduciones se hace referencia a este término. Y ahora viene mi argumento, que he llegado a plantearme:

    – Los casos de abduciones si os fijais, la mayoría son en América, habiendo casos aislados en otras partes.
    – Siempre ocurren, cuando la persona está en su dormitorio, de noche, durmiendo, conduce un coche «se te pueden cerrar los ojos por monotonía y dormirte»…Raros casos hay de ser abducidos andando por la calle o tomándote un café con los amigos…
    – Las experiencias entre viajes astrales y abduciones, en sus inicios son iguales (sensaciones), con la diferencia que el abducido ve al ovni, y el del viaje astral tiene experiencias paranoramales al principio hasta que lo controlas. Si es una abdución ¿Por qué son iguales las sensaciones? ¿Por qué los «viajes astrales» son parecidas a estas historias, pero no se ven ovnis, ni se es abducido?

    Para mi y como yo lo veo es lo mismo, con lo cual, la única conclusión que he sacado hasta ahora, es que a pesar de ser «espiritual» en mis creencias, he de abogar por lo científico, la parálisis del sueño es lo más lógico, siendo después todo lo demás algo subjetivo de la mente, que tiene que ver con la cultura de cada país, los valores, las creencias, los prejuicios y lo que hemos ido captando desde la infancia.

    Para terminar he de decir, que el tema de los viajes astrales, me llevó a practicar meditación y yoga, y el término «despertar», que mucha gente usa, no es más que un término que se da en personas con creencias espirituales, y lo que significa es simplemente «vivir el presente, no anclarte en el pasado, no esperar un futuro que no sabes, saber controlar tus egos (egoísmo, envidia, ira, infravaloración…) y aprender a conocerte a ti mismo y ser mejor persona a nivel humanidad». Eso es despertar a nivel general desde el punto de vista espiritual.

    Las nuevas corrientes teóricas que suelen salir en páginas como estas, no tienen nada que ver con ese despertar, lo que pasa que el término se ha extendido, pero no adecuadamente. No estoy en contra de esas teorías, me gusta leer y ver documentales sobre ellas, pero eso no quiere decir que tampoco se me vaya la vida con ello. Ni que me las crea al 100%, simplemente saco mis propias conclusiones a nivel personal.

    No soy Física, ni Química, ni nada por el estilo relacionado con la investigación, soy Educadora Social porque me gusta ayudar a la gente, y creo al igual que muchos en estas teorías, pero también hay que mirar la parte científica. El mundo va muy mal, eso ya lo sabemos todos, pero hay que ser flexibles mentalmente, y ver lo objetivo y lo subjetivo de cada campo profesional.

    Yo con respecto a esto de las abduciones, como le veo similitud con mis experiencias, he de decir que la mayoría de los casos creo que son debidas a la parálisis de sueño expuestas por los científicos. Creo también que hay casos de contactos con ovnis, porque así lo creo, pero lo de las abduciones es un tema que no me llega a convencer. Y bueno ya no sigo escribiendo más, que me gusta mucho hablar y no paro, jejejejej

    Un besote a tod@s, y espero que mi aportación haya sido positiva.

    Me gusta

    • Hola Gema,
      Estoy de acuerdo contigo en todo, es más parece ser que seremos abducidos o pasaremos a otro plano de la existencia (5 dimensión), puesto que aquí este planeta se va a transformar también.
      Estamos en el límite del amanecer galáctico y nuestras células van a mutar debido a la energía fotónica que recibiremos del centro de la galaxia.
      Una nueva era está a la vuelta de la esquina, el hacedor/esclavo humano se convertirá en lo que es un ser humano divino.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • En realidad, sobre los viajes astrales tanto tú como los cientificos teneis razón, los cientificos dan la explicación de el porque de los sueños lúcidos (luego te explico que los viajes astrales son variantes de los sueños lúcidos) y tu lo cuentas como experiencia propia.

      Pero en realidad lo que la gente cree que son viajes astrales en los que puedes explorar el universo o ir a cualquier parte de el mundo, e incluso ver tu propio cuerpo son en realidad sueños lúcidos, solo que en vez de pensar que tenemos sueños lúcidos pensamos que tenemos viajes astrales, y nuestra experiencia varia.

      Tengo que decirte que tienes mucha suerte de tener viajes astrales espontaneamente desde tan joven, yo tuve que entrenar bastante para conseguir tener sueños lúcidos.

      Por otra parte, los sueños lúcidos y sus variantes nos pueden parecer experiencias reveladors porque el cerebro esta a más de el triple de la capacidad cerebral máxima que cuando estamos concentrados.

      De media, en la frecuencia beta del cerebro estamos a 24 Hz de frecuencia, cuando estamos relajados a 12 y cuando dormimos normalmente a 5, pero cuando tenemos sueños lúcidos o sus variantes alcanzamos frecuencias de hasta 90 Hz, una barbaridad, por eso experimentamos lo llamado como hiperrealidad, un estado donde percibimos las cosas incluso más reales que en estado de vigia (despiertos), pero no podemos conseguir información nueva.

      Tu forma de ver el mundo es muy sensata, porque aunque crees en la espiritualidad y el alma, dudas ante lo que no se puede explicar racionalmente, un verdadero signo de inteligencia.

      Estoy bastante de acuerdo en todo lo demás, pero te doy un consejo, si tienes viajes astrales con frecuencia, recuerda que son sueños lúcidos y que allí eres dios, puedes crear y destruir a tu antojo, y yo si fuese tú los aprovecharia para hacer cosas como metamorfosear, tener vision de 360 grados, vivir experiencias de ficción, y lo más apasionante, puedes hablar con tu subconsciente (eso sí es alucinante) e incluso modificar aspectos de tu persona que te desagradan o destruir tus fobias.

      Me gusta

      • Hola Marc, en cuanto a lo de los sueños lúcidos, sé de que me hablas, porque también los tengo, pero mis vivencias son distintas:
        – En el sueño lúcido, es el control consciente en cualquier sueño el que llevo a cabo.
        – En el viaje astral, es algo muy distinto, aunque es un control consciente también, pero es un «estar despierto».

        A ver cuando tengo sueños lúcidos, si suena el teléfono en mi casa, por poner un ejemplo, yo no escucho el teléfono ni las conversaciones tenidas a través del mismo. Con el viaje astral, si las escucho, e incluso ya he comprobado muchas veces con familiares como he oído esas conversaciones aun estando yo dormida, he visitado casas de otras personas y he visto qué es lo que estaban haciendo en ese momento. Son experiencias muy raras, y por eso en cierta forma me inclino por mi vocación espiritual. Porque cientificamente, todavía no he encontrado una explicación para eso.

        Aunque no te voy a quitar la razón, en un 50% jeje, porque sé que tanto en sueños lúcidos, viajes astrales y abduciones se activa la parte el hemisferio derecho, justo donde también ocurre la parálisis del sueño, junto a otros aspectos como la telepatía…y otros factores, los cuales podría tener las explicaciones a mis experiencias en los viajes astrales, o en el caso de las abduciones. Con lo cual, a nivel científico eso no te lo puedo discutir.

        Pero, si es, el hemisferio derecho el que se activa, el cual está relacionado con los sentimientos, ¿cómo poder explicar, que personas de distintas culturas, con estudios, sin estudios, niveles de coeficientes altos o bajos, tengan las mismas experiencias? Esto no lo llego a entender, en el sentido de que el hemisferio derecho es el que trabaja la «percepción subjetiva», cómo puede haber tantas personas, tan variadas con la misma percepción. En el caso de las abduciones, también llego a plantearme esta pregunta, porque hay personas que dicen haberlas tenido, y son personas que en un principio no creían en extraterrestres o son personas con estudios de ciencias puras, con lo cual, digamos que a nivel «subjetivo» la percepción que se trabajaría en ese hemisferio, debería ser distinto, y no relacionada con extraterrestres. Por otra parte, si entiendo que el «no controlar» los sueños lúcidos, puede dar lugar al miedo, en cuanto a las sensaciones que se experimentan al inicio de tenerlos. Pero sigo pensando, y me cuestiono el por qué el miedo desemboca en una misma causa (ya sean abduciones cuando no lo controlas o viajes astrales cuando ya lo controlas). ¿Por qué una persona tan distinta a mi, en todos los niveles, puede tener la misma experiencia que yo, si se supone que es la parte subjetiva la que se activa? No creo que científicamente, me puedas explicar eso. ¿O sí? jajajajajaj. Seguro también tienes explicación para esto, porque ya he estado leyendo tus comentarios, y si me aceptas un consejo, tampoco hay que llegar a irritarse o infravalorar a los demás, solo porque tengan una opinión personal, aunque no sepan de científica tanto como tú, creo que siempre se pueden cuestionar las cosas de una forma más tolerante. Y esto es solo una crítica constructiva, no pretendo ofenderte a ti, ni a nadie.

        En fin, volviendo al tema, siempre me quedo fifty-fifty. Y que conste que me gusta leer sobre abduciones o ver documentales sobre ello, al igual que ver los viajes astrales desde la perspectiva espiritual. Pero llega un punto, que una está tan saturada de ver, oír, leer… sobre distintas cosas, que puedes volverte «majara» pensando en los por qués…

        Un cordial saludo.

        Me gusta

        • Empezaré por abajo, y seré breve quizás en unos dias de responda de forma más completa, porque llevo dos dias seguidos escribiendo y se me empieza a acumular trabajo, aunque a mi no me gusta que me dejen colgado en comentarios.

          Sobre las experiencias similares, bueno, partiendo de el hecho de que los humanos somos a nivel biologico identicos casi en nuestra totalidad, y que aunque vivamos en culturas diferentes están estructuradas de una manera muy similar (tribales y con una ética mas o menos basada el la empatia, entre otras cosas), no me parece sorprendente que ALGUNAS personas, pero un porcentaje bastante pequeño de la población tenga experiencias bastante similares en lo referido a la exploración de el mundo onírico.

          Por otra parte, las premisas cientificas de las que partes no son correctas, al menos no del todo, y si quieres investigar más a fondo este tema deberias revisar las premisas base.

          Sobre tus experiencias en las que puedes hacer esas cosas, bueno, si fuese cierto, no habria en este momento un solo cientifico con una explicación empirica para ello, pero por otra parte, tampoco ha sido investigado de manera seria, o al menos no hay documentos de ello.

          Por eso te animo a que para salir de dudas, analizes tu misma, usando el método cientifico (no hacen falta electrodos, solo alguna manera de probar si es cierto de manera que no deje dudas) y repetir el experimento varias veces.

          Si obtuvieses resultados positivos, deberias tomarte en serio el tema y recurrir a cientifico cualificados para empezar investigaciones válidas, aunque a pequeña escala, y guiadas por profesionales, eso sí, presentando un informe bien redactado y proponiendoles realizar como minimo una prueba, ya que es muy probable que no te tomen en serio.

          Y así saldrias de dudas, si el resultado es negativo sabras que es una experiencia en la dimension mental, si es positivo y es demostrado cientificamente, tendrias tanto una explicación del suceso como el honor de contribuir a la ciencia en la psicologia.

          Aunque no es por desanimarte, pero personalmente creo que es imposible que realmente se pueda adquirir información sin una estructura material para la recepcion de información y por tanto sin recibir la información a través de los sentidos.

          Pero si quieres salir de dudas, lo dicho.

          Me gusta

          • Hola de nuevo Marc, sé perfectamente que todo ser humano tiene unas bases biológicas comunes, sobretodo lo relativo a emociones, en la diplomatura estudié sobre el aspecto innato del ser humano y sé que hay estudios que demuestran como personas de diversas culturas, que desconociendo la cultura occidental, tienen las mismas reacciones ante fotografías o vídeos que representan ira, dolor, alegría, amor… A parte de muchos más estudios que existen sobre ello.
            Pero no me refiero a esas bases innatas del ser humano. Mis dudas son en referencia, a lo adquirido a través del aprendizaje y la percepción, es decir, si yo no sé lo que es el «alma» y nunca he escuchado hablar de ella, ¿cómo es posible que en un sueño onírico me vea saliendo de mi propio cuerpo, y otras personas les pase igual?, supuestamente aunque tenga una base innata, el concepto alma desde el punto de vista científico, sería un concepto adquirido culturalmente. Cuando empezó con 15 años a pasarme esto, te puedo asegurar que no había escuchado hablar del alma en mi vida y en mi familia (padres y hermanos) son muy excépticos, así que tampoco en mi infancia oí hablar sobre estos aspectos, estos aprendizajes los adquirí después, al leer sobre el tema onírico. En el caso de las abduciones también se podría aplicar, aunque si, en este sentido, se pueda estar más influido y se obtenga un aprendizaje condicionado indirectamente por pelis, documentales o conversaciones de adultos que se puedan captar en la infancia. Pero aún así, no quita que se me queden ciertas dudas al respecto. No sé si me explico bien, en lo que quiero exponer.

            En cuanto a las experiencias de escuchar conversaciones estando dormida, las cuales después he corroborado, te puedo asegurar que no soy una persona fantasiosa ni proclive a ello, siempre aplico primero la racionalidad, es la primera premisa que tengo como ley en la vida. Si que pienso, que esto puede ser debido, también al cerebro, que dentro del sueño onírico, pues tenga algún otro factor que me pueda afectar, voy a usar el siguiente término par entendernos, tal como puede ser la «telepatía», sé también que a nivel científico esto no es demostrable, que la telepatía es algo también del campo de la parapsicología o de lo paranormal, pero si se ha demostrado, según tengo entendido, que a nivel científico puede surgir a través de entrenamiento mental y coordinándose con la persona con la cual quieres tener dicha telepatía o ese tipo de conexión entre dos seres humanos, porque sé de antemano que me vas a descartar el término «telepatía» jajajajaj. En este sentido, si he de decir que estas experiencias siempre me suceden con familiares, nunca con gente desconocida.

            Sé que este tema es muy controvertido, y realmente podría estar horas hablando de esto y planteando cuestiones. Y como puedes observar, a parte de que me plantee lo paranormal en estas cosas, también me planteo todo lo racional. Lamentablemente, no hay suficientes estudios sobre estos temas, y se llega a la conclusión de la parálisis del sueño, pero también dentro de este fenómeno cerebral, ocurren experiencias como la mía y como las de otras personas, y a nivel científico no te dan explicación, sólo se quedan en lo de la parálisis, con lo cual sigo quedándome igual, en un mar de dudas.

            Y bueno en cuanto a que «las premisas científicas de las que parto no son totalmente acertadas», he de decirte, que yo no soy científica ni tengo contactos con gente que se pueda dedicar a ello, así que todas esas premisas las he adquirido leyendo artículos o libros de psicobiología, o en revistas científicas, aunque bueno también hay que acentuar que dentro de esto, a veces hay científicos que se contradicen los unos a los otros, en ciertos temas, sobre todo relacionado con estos aspectos que estamos exponiendo. Con lo cual puedo estar leyendo un artículo científico, y el mismo tenga sesgos que parten del propio investigador. Pero al fin de cuentas, solo te hablo desde un aspecto de «aficcionada», nunca desde un aspecto profesional.

            En fin, ya me leerás cuando estés más tranquilo, Un saludo y espero haber expuesto mis dudas de forma clara ahora. Hasta otra.

            Me gusta

            • Creo que te expones bien, y usas la lógica para razonar, pero también creo que partes de bases erroneas.

              Aceptas partir de la afirmación de que el concepto de alma tiene alguna relación con el mundo la exploración de el mundo onírico, cuando tu misma demuestras que sin estar presente la idea de alma la gente puede tener ese tipo de experiencias.

              Además la idea de alma no ha sido algo que haya existido siempre, la exploración onirica de los budistas es anterior a la tésis de Platón sobre el alma, además, lo que el intentaba explicar era la consciencia a través de el concepto de un alma eterna perteneciente al mundo de las ideas (supongo que lo habrás ya estudiado más que suficiente como para tener que explicarlo) y ganó popularidad con la religión, pero no tiene ninguna relación con el mundo onirico.

              En resumen, que tu argumento es una falacia de afirmación del consecuente.

              Me gusta

  19. Sí así es .Putin, o sea el gobierno ruso da la cara..( y eso que alguno lo llamaba corrupto–y que por eso no lo habian invitado los Bilderberg jajajaj Manda webos…)…y cursan ORDEN DE ARRESTO

    Me gusta

  20. Estrella te ame gracias por el video =)

    Me gusta

  21. EMETERIO parece verdad la noticia, es lo mejor como sea cierto, viva Putin que manda deterner al iluminati Soro amigo intimo de rey de España, no puedo dormir con la alegria

    Me gusta

  22. Quiero agradecer a DESPERTARES por traernos información de cosas que realmente importan, para asi poder despertar y ver el mundo tal y como es. He visitado muchas webs de esta índole y esta parece ser la más decente y la más explicativa XD.

    Me gusta

  23. ¡¡¡¡VISITAD RAFAPAL!!!!buenas noticias relacionadas con benjaminfulford……..y las finanzas……….CREO QUE YA TIENEN UN PIE EN LA CARCEL ESTOS ILLUMIMATIS……..Y PARTE DE L OTRO PIE…….

    Me gusta

  24. Sergio Enrique Vargas

    ¿Te atreves a pensar Marc? ¿Qué haces aquí entonces? pues un hombre cuerdo, sano y omnipotente como tú nunca razonaría con «chiflados» como nosotros…

    Te invito a leer mi comentario, está arriba pero lo he bajado para que lo leas. Es con todo el gusto de un loco como yo, como Don Quijote o como Nicola Tesla, para un cuerdo rey omnipotente como tú y como Edinson.

    …»Creo que has caído en una falacia, los gobernantes no tienen como valor absoluto el dinero. En cuanto a lo de crear enfermedades, búscate información por internet del fraude del SIDA Y DE LA GRIPA H1N1, informes que no han sido escritos por físicos como tú, sino por científicos expertos en el tema que han dedicado a su estudio no horas, ni días, sino años. Pero no te vayas tan lejos, búscate en esta misma página, que según tú, no ofrece ningún aporte a los problemas sociales que aquejan al mundo entero….

    Pero parece que lo único que sabes decir últimamente es que todos en esta página te insulta y te odian por ser omnipotente, contéstame algo ¿Acaso tú no has insultado? ¿Acaso tú no empezaste primero? ¿No quiere que te insulten pero sí quieres insultar?

    jejeejeje… dices que estas aquí para establecer un “equilibrio”. Pero ¿Con qué autoridad te crees tú para proporciona un equilibrio? ¿Acaso tienes autoridad con tu “título” de físico? y si es así ¿Tenemos que tragarnos el cuento de que realmente eres físico? Pues no me comeré el cuento de que con tus comentarios lo puedes probar, pues aquí hay muchos profesionales que con comentarios mejor que los tuyos no alardean para nada de tener un título o profesión. Así que el hecho de que hagas comentarios no prueba de que realmente seas físico.

    ¿Quién coño te dijo a tí Marc que puedes venir a refutar los estudios de un Psiquiatra? ¿Acaso esa es tú rama o tu especialidad? mejor cállate porque no tienes pruebas para refutar el trabajo de años de investigación del gran profesor Jhon Mack…

    Esta es una página que sigue una línea científica -al igual que todas las escuelas científicas y literarias- y que deja al libre albedrío de cada lector los conocimientos expuestos. Te repito: Los dogmas seguidos por la ciencia se rompen y los paradigmas cambian… Así que si eres seguidor de la ciencia positivista y dogmática sigue ese camino, aquí estamos siguiendo nuevos paradigmas…

    SUERTE AMIGO, PORQUE AQUÍ NO VAS A CONSEGUIR NINGÚN SEGUIDOR….»

    Me gusta

    • Esto va a ser largo, pero vamos allá.

      Ridiculización usando exageraciones hipoteticas de personalidad.

      Esto es nuevo. Tratar de hacerme ver como una persona con una prepotencia tal que llega al complejo de dios creo que es pasarse, lo repito, no defiendo el poseer una verdad absoluta, pero si defiendo el hecho de que si tengo conocimientos avanzados, tengo derecho a corregir a otra persona que divulgue información erronea.

      Por otra parte, no se que tienen que ver las farmaceuticos con la refutación de mis argumentos, pero te explicare mi punto de vista acerca de estas:

      Creo que las farmaceuticas llevan a cabo acciones muy muy cuestionables, como la no financiación de curas contra el cáncer por no ser beneficiosas, o el alarmismo al descubrirse una enfermedad nueva para vender vacunas de forma masiva.

      Pero esas malas artes no implican que todas las teorias conspirativas sean ciertas, y que respaldar un argumento aludiendo a la autoridad de terceros sin ofrecer los resultados de las investigaciones llevadas a cabo es una falacia ad verecundiam

      Sobre los insultos, en esta página empecé sin insultar a nadie, a pesar de cuestionar de forma sarcastica su inteligencia. Pero mis comentarios agrios tienen como raiz el desprecio irracional que recibi sin llevar ninguna actitud de prepotencia y arrogancia y simplemente pidiendo a los lectores que analizasen la información de forma crítica (creo que era en un post sobre chavez y en uno de la censura de facebook hacia despertares).

      Por otra, de lo que me quejo no es del insulto en sí, sino de que a pesar de que yo me tomo la molestia de debatir las afirmaciones de terceros de forma racional, los terceros se limitar a atacar a mi persona con falacias y/o de repetir sus argumentos sin tener en cuenta la validez o no validez de mis argumentos.

      Sobre lo de el equilibrio, quizá no fuera el término más exacto, creo que la palabra que mas se ajusta a mi intención en esta página es «orientar» a los lectores a una busqueda de la verdad basada en criterios propios y no en la información no comprobable o demostrable que proporcionan unas fuentes, tanto si son paginas web como esta, como si es la tele como si son los libros como si son ensayos cientificos (que en cuyo caso deberian ser facilmente comprobables), y evitar por tanto la radicalización y el fanatismo, la mas terrible de las lacras de la civilización.

      Sobre mi trabajo, tienes razón, no puedo demostrar quien soy, y ser quien soy no me da autoridad para lanzar afirmaciones sin argumentar, pero el hecho de no ser quien soy tampoco me restaria autoridad si hubiese lanzado argumentos válidos.

      Sobre refutar estudios de psiquiatria; no he refutado sus estudios, sino las conclusiones que ha sacado a partir de estos, y lo he hecho respetuosamente y de manera argumentada y racional en uno de mis comentarios mas arriba (uno de los que no es una respuesta).

      Sobre esta página y su «método cientifico» que no se basa en evidencias demostrables y empiricas (al menos no en la mayoria de articulos), tengo que decir que no hace ciencia, no usa el metodo cientifico, y aunque en teoria el lector es libre de decidir si cree el contenido de un articulo, al calificarlo sistematicamente de verdadero y aludiendo a horrorosas falacias ad populum, se demuestra una clara tendencia a la intencion de inculcar esa información de una manera ciega en sus lectores.

      Y sí, obviamente estoy a favor de nuevas teorias que expliquen cada vez mejor la realidad, pero no debemos etiquetar de ciencia lo que no lo es, te pondre un ejemplo:

      Para explicar las similitudes entre las culturas arabes y sudamericanas antiguas (primeras referencias a dioses extrahumanos y construcción de piramides como lugares sagrados) y la no similitud con las culturas asiaticas, norteamericanas y sudafricanas, podriamos propones la hipotesis de que unos alienigenas llegaron a esos puntos de la tierra como seres celestiales y que esa es la raiz de esos comportamientos.

      Parece cuadrar y ser lógica, ¿verdad?

      Pero al no tener ninguna evidencia directa o demostrable mediante el método cientifico podriamos plantear cientos de hipotesis totalmente diferentes que a su vez tampoco podriamos demostrar, entonces llegariamos a un punto muerto en el que no podriamos establecer una de las hipotesis como verdaderas, pero sí podriamos analizarlas de manera critica y investigar tanto como sea posible hasta encontrar una teoria válida cientificamente.

      ¿Entiendes ahora porque fomento el pensamiento critico? Porque esa aceptación de hipotesis va mas alla de lo que parece a simple vista, es en realidad la primera dosis de una droga que induce al fanatismo y a la creencia en «modo oveja» de la realidad que nos presenta una fuente.

      Es decir, perdida de la libertad de pensamiento.

      Para finalizar, quiero que, en caso de que me respondas, analices mis argumentos y decidas con cuales estas de acuerdo y en cuales no y que investigues si tu desagrado esta fundamentado en bases racionales.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Sergio Enrique Vargas

        Querido amigo Marc, un gran saludo…

        Cuatro cosas esenciales.

        La primera. No es por ridiculizarte «usando exageraciones hipotéticas de personalidad» pero parece que tú nunca has escuchado la frase del gran escritor André Maurois: «La única verdad absoluta es que la verdad es relativa». Ahora bien, tú dirás que esta es otra afirmación sin sentido y sin argumentos razonables e indemostrables. Te diré algo: puedes que tengas razón, pero en ese momento le darás toda la valides al adjetivo conque te he calificado: «omnipotente», porque nuevamente te creerás dueño de la verdad, algo que el ser humano, por su misma naturaleza, nunca tendrá. A menos de que no seas un ser humano…

        Lo segundo. ¿Intentas tú, un individuo como cualquier otro, pues «aceptas» que no puedes demostrar tu título de físico, refutar las conclusiones de un estudio psiquiátrico hecho por un doctor en Psiquiatría de la Universidad de Harvard (cuyo título profesional sí es demostrable) con unos simples argumentos razonables que cualquier individuo puede hacer? Te repito, este no es tú campo, tu campo es supuestamente la física, así que no tienes la autoridad ni los elementos científicos necesarios para venirnos a hablar de que este estudio y sus conclusiones del doctor Jhon Mack son errados. Pero te concederé el beneficio de la duda y tú me dirás que a tí no te toca demostrar científicamente que el estudio está mal, tal como lo he podido leer en otros comentarios. Pero te equivocas amigo, si tú dices que el estudio está mal entonces te toca demostrar por qué está mal, y te repito, no tienes ni los elementos ni la autoridad necesaria para decir que el estudio está mal, pues no es tú área.

        Lo tercero. Primero dijiste que estabas en la obligación de mantener el «equilibrio» y luego te retrractaste diciendo que no era el equilibrio sino «orientar» a los lectores de estas páginas. ¿Alguien te pidió tus orientaciones e insultos? Si quisiéramos tus «orientaciones» de seguro seguiríamos los estudios escritos en revistas científicas de tu estilo positivista… ¡NO QUEREMOS TUS ORIENTACIONES NI LAS DE LA CIENCIA ACTUAL. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA NO SEGUIR LOS MISMOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS COMO LOS DE LA OBTENCIÓN DE ENERGÍA A TRAVÉS DE LA EXPLOTACIÓN DE RECURSO FÓSILES QUE SE HAN ENCARGADO DE CONTAMINAR ESTE PLANETA. QEREMOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS NUEVOS, QUE NOS HABLEN SOBRE LA OBTENCIÓN DE ENERGIA LIBRE DE CONTAMINACIÓN!

        Y cuarto. Lo siento pero no podré contestarte más, a menos por hoy, pues también tengo vida social, necesito mantener el equilibrio entre lo racional y lo emotivo, y por eso necesito salir a disfrutar y a reírme con mis amigos, aspecto del cual creo que careces; y no es por insultar pero tus comentarios altivos así me lo demuestran…En todo caso eres muy bueno argumentando y creo que podríamos mantener una muy buena conversación personalmente. Eso si es que quieres hacer amistad.

        Un abrazo amigo…
        Mi correo es cardenasinteractivo@hotmail.es

        Me gusta

        • Bueno, lo primero, sobre la verdaders absolutas y relativas.

          Ya he comentado mas arriba que en la dimensión humana, la verdad varia de individuo a individuo, es decir, que no existe una verdad absoluta válida para todos.

          Pero la física, como método cientifico aislado de la condición humana, sí que consigue verdades absolutas, ya que además usa el método matematico para todas sus hipotesis, y el método matematico es indiscutible (2+2=4 como verdad absoluta), por tanto, los errores que puede tener y que se van corrigiendo son a raiz de observaciones incompletas de la realidad. Pero si un fenomeno físico es reproducible con resultados identicos entonces podemos hablar de verdades absolutas, al menos respecto al campo de la física, que es el tema que he tratado principalmente de corregir.

          Aunque el método cientifico tambien nos puede dar verdades absolutas en muchas otras areas.

          Por cierto, la alusión a un personaje de autoridad para respaldar una afirmación sin demostrarla, es de nuevo una falacia ad verecundiam.

          Mira, mejor te dejo esta información acerca de las falacias, a ver si dejas de usarlas:

          http://es.scribd.com/doc/39386421/Falacias

          Sobre la refutación de sus estudios por su titulo de Harvard.
          Tristemente encontramos otra falacia ad verecundiam. El hecho de que sea una persona X con un reconocimiento superior no significa inevitablemente que una persona Y con reconocimiento inferior o nulo pueda tener razón sobre un tema en discrepancia con X si Y ha planteado argumentos válidos.

          Como tu bien has dicho, si he usado argumentos razonables y por tanto válidos, deberian ser estudiados en profundidad, independientemente de que sea un vagabundo o el emperador japonés.

          Además, si como dices, «con unos simples argumentos razonables que cualquier individuo puede hacer?», significa que mis argumentos no solo son racionales, sino que son demostrables a otros individuos. Y encima, si cualquier individuo puede hacer argumentos racionales que se oponen a esas conclusiones, significa que las conclusiones de el estudio tienen bases poco sólidas o como mínimo facilmente cuestionables.

          Y sobre la refutación de las conclusiónes de sus estudios, bueno empiezo.

          Sobre la posible que hayan bajado aliens a ver niños aqui estan mis argumentos :

          «Las probabilidades de que unos supuestos seres extraterrestres sean hominidos es estadisticamente imposible, debido a la colosal cantidad de variables que pueden modificar el desarrollo de la evolución.

          Esta creencia esta basada completamente en experiencias de personas, que además, poseen en común la idea de el alienigena estereotipado creado por hollywood, y aunque hay similitudes, las diferencias son abrumadoras. Además no sabemos la naturaleza de los acontecimeintos que llevaron a los niños a tener esas experiencias, por lo que precipitarnos a dar conclusiones es bastante imprudente.

          Otro punto ciego del articulo es el hecho de que se proponen a los aliens como seres curiosamente similares a los humanos, lo que plantea hipotesis obvias.

          Tambien cabe destacar que es bastante contradictorio pensar que si unos seres tienen suficiente poder como para comunicarse telepaticamente, no sean capaces de burlar los primitivos e hipoteticos sistemas de censura anti-alien.

          Además de que es imposible comunicarse telepaticamente con otra mente, ya que la naturaleza de la mente esta basada en una estructura a su vez basada en la proteina beta-amiloide y tau, los cuales forman todos y cada uno de nuestros recuerdos, vivencias y caracteristicas de nuestra persona. (Aunque si es posible “leer la mente” en algunos casos, pero eso es otra historia)

          Y no solo eso, suponemos que unos seres alienigenas pueden comunicarse con humanos cuyos cerebros para empezar, serian inevitablemente diferentes, y que además tendrian entonces un esquema comunicativo completamente independiente de el humano.»

          Sobre el estudio, no discutiré lo que han dicho los niños, pero como al ser solo relatos basados en experiencias por niños, deberian tener el mismo valor cientifico que las supuestas experiencias extrasensoriales o paranormales de las personas religiosas.

          Además no es posible demostrar que los pensamiento hayan sido inculcados a los niños, ya que es bastante más probable que ellos hayan llegado a esa conclusión por sí mismos.

          Y creo que incluso aunque fuesen miles los que afirmaran esas abducciones y avistamientos, siempre deberiamos dudar hasta tener evidencias, si no lo hicieramos podriamos llegar a conclusiones descabelladas sobre casi cualquier fenomeno.

          Aunque no negaré que hay una incognita en todo esto, ¿que llevó a los niños a tener esas experiencias? Es algo que se debe investigar con un método cientifico, pero no debemos dar hipotesis como ciertas a la ligera.

          Bueno, equilibrio y orientación, al fin y al cabo queria decir lo mismo.

          Equilibrar a los lectores en proceso de radicalización ó, orientar a los lectores a un estado de pensamiento critico sobre la información, esencialmente lo mismo.

          Y aunque me hubiera retractado, ¿que tendria eso de negativo? ¿Acaso la opcion más correcta seria defender conceptos que supiese que son erroneos solo por mantener una posicion hostil contra ti?

          Por otra parte, mis orientaciónes y mis correcciones no son lo mismo, una cosa es que corrija a las personas que han dado informacion cientifica erronea y otra cosa es que fomente el pensamiento critico.

          Si crees que fomentar el pensamiento critico es algo malo, inevitablemenete llegamos a la pregunta, ¿Piensas que el pensamiento analitico y critico no debe ser desarrollado?

          Y además creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinion, y incluso aunque fuera un neonazi homofobo supermalomalisimo tendria el mismo derecho a expresar mi opinion.

          Por otra parte, no se con que ideas te han adoctrinado sobre que es la ciencia, pero ya te avanzo que la ciencia y la industria no son lo mismo, es más, miles de cientificos han dedicado su vida a encontrar fuentes de energia inagotables y no contaminantes ni destructoras de el habitat, como la fusion nuclear, es más, ahora mismo se estan invirtiendo miles de millones en el desarrollo de la primera planta de fusion nuclear con un balance de energia positivo.

          Tambien se están desarrolando metodos de creacion de antimateria, el «combustible» mas limpio y potente de el universo, no deja más residuos que energia pura y diez toneladas de antimateria prodrian producir la misma energia que el sol en un segundo. Lo cual es una cifra astronomica.

          Creo que tienes un concepto equivocado de la ciencia, aunque es verdad que algunos descubrimientos cientificos no han sido usados para el bien, la ciencia en conjunta busca el progreso de la humanidad, y una vida mas feliz para todos.

          Y bueno, tomare los argumentos que no has rebatido como aceptables por tu parte.

          Sobre el último parrafo tambien tengo algo que decir:

          No entiendo porque has tenido la necesidad de especificar que tienes vida social y lo que haces con tus amigos, ¿necesitas demostrar algo?

          Además dices que deduces por mis comentarios que no tengo vida social basandote en mis comentarios altivos.

          Creo que con mis comentarios no puedes deducir absolutamente nada acerca de mi persona, ya que puede incluso que solo tenga esta actitud al argumenta por internet, por otra parte, también excluye la posibilidad de que tenga un grupo de amigos tambien prepotentes como yo.

          Además tengo que destacar el hecho de que realmente no crees que no tenga vida social, sino que desearias que no tuviera vida social, ¿me equivoco?

          Y estaré encantado tambien de hablar contigo por mail y quiza dicutir las cosas mas tranquilamente, aunque te pido que hasta el fin de semana que vienes no contestes más, porque cada vez que comentas tu o otra persona afirmando cosas que en mi opinión son erroneas siento que tengo que constestar y dejo de hacer otras cosas mejores, jaja. Bueno, mejor dejo este tema que parezco un imbecil.

          Si te esperabas una sobrecompensación (sobre lo de la sociabilidad) para dejarme en evidencia de alguna forma es que me has subestimado.

          Por otra parte ese hecho tendria un efecto nulo sobra la verdad o no verdad de mis afirmaciones, ya que no seria relevante mi condicion social en una discusion racional.

          No tendria ninguna influencia el hecho de que yo fuera el forever alone mas alone del mundo o que fuese el estereotipo mediocre de triumfo que nos vende la television personificado (ya sabes, el guaperas que se lia con lesbianas en fiesta VIP).

          Chao.

          Me gusta

  25. Bueno, como último aporte a este articulo, al menos el fin de semana que viene si hay algun comentario que sea necesario rebatir, os pasaré un documental que realmente muestra los problemas que tiene nuestra propia sociedad, sin necesidad de ir las llamadas «zonas conflictivas».

    Se llama «The awful truth» (la desagradable verdad), aunque en español tiene el titulo de «La America de Micheael Moore».

    Lo podreis encontrar en seriesyonkis, sino esta alli bsucad en google, yo que se.

    Iba a poner sapere aude, pero seguro que muchos ni saben que significa asi que lo dire en español:

    ¡ Atrévete a pensar!

    Me gusta

    • me ha gustado mucho este debate q he leido casi entero. Te queria decir (o me lo digo a mi y a todos) q no te asustes tanto por estas paginas y lo q se lee en el foro, estas paginas aportan muchas cosas positivas, nos hacen plantearnos cosas diferentes, a ti a mi y a todos y nos puede ayudar a comprender como funcionamos las personas (personalmente para mi esta incomprencion es la q hace q caigamos tan rapidamente en conflictos externos e internos).
      los q se dejan o nos dejamos llevar por los demas lo vamos a hacer aqui, en la secta, en la tele, en el ejercito o en lo q se pille, buscamos guias ante lo perdidos q estamos en este mundo q no entendemos, creo q ante la insatisfaccion de la propia vida.
      ¿de verdad crees q estas paginas destruyen el pensamiento analitico?, personalmente no lo creo, creo q las diferentes perspectivas propician el pensamiento analitico y el ecepticismo, algo q no hace la censura.
      y como puedes comprobar aqui no se censuran tus comentarios aunque pudieran ser ofencivos para los creadores de la pagina, esto no es q de veracidad a lo q pongan, pero si les da algo de veracidad a sus supuestas intenciones, DESPERTAR, q creo se refieren a comprender, y comprender solo lo logramos con informacion luego de un proceso mas o menos largo de analisis.
      Para mi es positivo la informacion de q hay otras opiniones, luego es cosa de cada uno valorar y analizar, el pensamiento critico no se puede imponer, ni enseñar diciendo «es q hay q tener pensamiento critico q es mejor pa la salud», no se si esta cientificamente demostrado (es ironia), pero por lo q yo he visto, el pensamiento critico solo se consigue a base de ver q tengo una naturaleza credula empezando por darme cuenta de como pude creeme el rollo de los reyes magos, y otra parte alucinante q tenemos las personas es esa tendencia a tomar como certeza toda informacion q provenga de alguien a quien admiramos en determinada faceta, como cuando a muchos nos parecia en una edad temprana q en toda discucion nuestro admirado padre tenia razon.
      personalmente creo q, mientras no se sensure lo opuesto, cualquier informacion o idea, nuca sera perjudicial para el pensamiento analitico y eseptico, sino q ademas lo propicia, aunque terminemos echando humo por las orejas y en determinado momento se vuelva a caer en la misma trampa de la q se esta huyendo.
      me han gustado mucho tus aportaciones, y yo tampoco he entendido nunca esa mania q tiene mucha gente de poner negativos a los demas, q se le va a hacer esta es la actual humanidad, asi somos y asi nos va.
      espero q tu CI te permita compreder lo q quiero expresar a pesar de las faltas de ortografia y mi dificultad para expresarme con el lenguaje.

      Me gusta

      • Sergio Enrique Vargas

        ¡Excelente comentario Anónimo! ¿Cuál dificultad para expresarte? Si redactas mejor que cualquiera de nosotros…Me ha gustado algunas de tus frases y las resaltaré entre comillas para que sepas cuáles son.

        «Te queria decir (o me lo digo a mi y a todos) q no te asustes tanto por estas paginas y lo q se lee en el foro, estas paginas aportan muchas cosas positivas, nos hacen plantearnos cosas diferentes, a ti a mi y a todos y nos puede ayudar a comprender como funcionamos las personas (personalmente para mi esta incomprencion es la q hace q caigamos tan rapidamente en conflictos externos e internos).»

        Y CREO QUE ESTO VA ESPECIALMENTE PARA NUESTRO AMIGO MARC Y ALGUNO DE NOSOTROS «¿de verdad crees q estas paginas destruyen el pensamiento analitico?, personalmente no lo creo, creo q las diferentes perspectivas propician el pensamiento analitico y el ecepticismo, algo q no hace la censura.
        y como puedes comprobar aqui no se censuran tus comentarios aunque pudieran ser ofencivos para los creadores de la pagina, esto no es q de veracidad a lo q pongan, pero si les da algo de veracidad a sus supuestas intenciones, DESPERTAR, q creo se refieren a comprender, y comprender solo lo logramos con informacion luego de un proceso mas o menos largo de analisis. Para mi es positivo la informacion de q hay otras opiniones, luego es cosa de cada uno valorar y analizar, el pensamiento critico no se puede imponer, ni enseñar diciendo “es q hay q tener pensamiento critico q es mejor pa la salud”, no se si esta cientificamente demostrado (es ironia), pero por lo q yo he visto, el pensamiento critico solo se consigue a base de ver q tengo una naturaleza credula»

        Me gusta

        • gracias, se me ha subido el ego, me cuesta mucho redactar porq me cuesta ordenar la idea q quiero dar a entender, a parte q me suelo olvidar de palabras y al mismo tiempo q escribo estoy recapacitando y reflexionando sobre lo q escribo, luego es una pena q marc, a quien considero inteligente, no de su opinion sobre este tema q me parece importante ¿es mejor la censura de otras visiones de la realidad solo porq podrian ser equivocadas a proposito o no? ¿en q beneficiaria o perjudicaria y a quienes, la censura o la libre circulacion de las ideas o informacion (informacion no es lo mismo q realidad)? ¿quien podria tener la autoridad real (conocimiento de lo absoluto) q justificase (juzgara justo) q informacion o idea es perjudicial o no?, igual habria q empezar por censurar la autoridad.

          Me gusta

          • Os contestare a los dos lo antes que pueda, acabo de contestar a gema y hoy por la mañana mismo he contestado a sergio con un comentario de mas de larguisimo, asi que te contestare o bien esta noche, o el martes por la tarde, que mañana estoy liado.

            Que dedicar una tarde de viernes está bien, pero esto ya cansa, y sinceramente, aprovecharia mi tiempo libre en otras cosas.

            Pero como tampoco me gusta dejar colgada a la gente (no quiero que me lo hagan a mi luego) te prometo que te contestare pronto a ti y a sergio.

            Me gusta

  26. Estas en una batalla interna como nos paso a todos Marc, ves despacio pero sin pausa, desues de ver lo que nos ocultan y como nos utilizan , ya no ereas el mismo. seras mucho mejor. Saludos libertarios

    Me gusta

    • FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM FACEPALM
      ¿Una batalla interna?

      ¿Ver lo que nos ocultan?

      Si ni siquiera sois capaces de comprender los errores de el sistema que estan delante de vuestras narices y es más sois incapaces de comprender un pensamiento crítico y analítico.

      Os llamais libertarios, guerreros de la luz y cosas por el estilo, ¿realmente creeis que habeis alcanzado un grado de sabiduria superior?

      Yo ya pasé hace mucho por una etapa de nihilismo, asi que no me vengas con que descubrire la verdadera verdad. La verdad esta mucho más alla de vuestras crédulas mentes.

      Y no diré que me dais lastima, porque no es verdad, dire que me dais asco y que creo que por culpa pseudorebeldes y fanaticos como vosotros la gente se toma los verdaderos problemas del sistema como meras conspiraciones por una panda de tarados.

      El escepticismo es la mejor cualidad del ser humano, la única herramienta para alcanzar verdades reales, y estas páginas destruyen completamente el pensamiento analitico.

      Es realmente triste que este tipo de páginas mientan de esa forma, pero más triste es aun que tantisimos las crean sin ni siquiera analizarlas de forma metódica.

      Pero lo mas decepcionante es que siga habiendo gente que piense que soy parte de una entidad maligna y que vaya a ignorar mis palabras para seguir sentado frente a esta nueva caja tonta y tragarse alegremente todo este monton de pseudoverdad rancia.

      Me gusta

      • yo no creo q esta pagina destruya presisamente el pensamiento analitico, y esta claro en el sentido de q es una de las pocas q incorpora un foro sin sensura presisamente para q se compartan diferentes perspectivas, mas bien lo fomenta y sospecho q adrede.
        todas estas hipotesis q expone ya andaban circulando antes entre otras mentes y aqui se pueden llevar a debate, tu mismo tienes la oportunidad de desacreditar y refutar esas hipotesis, otra cosa es q aqui se vea el grado de estupides, inteligencia, fanatismo, comprension, credulidad y incredulidad etc… q tenemos las personas y ver esa realidad puede doler, incluso asustar, en mi humilde opinion (digo humilde porq mis conocimientos son limitados, y en mi humilde opinion creo q los conocimientos de todos) la censura de las diferentes hipotesis o planteamientos es la mas propicia a terminar con el pensamiento analitico.
        Si tu crees q es mas benefisioso para la compresion entre las personas (q considero hace mucha falta) q ciertas hipotesis o creecias no sean expuestas me gustaria q me lo argumentaras.

        Me gusta

      • MARC
        HOLA A TOD@S
        MARC,,,,,,,,,,,,,, PORQUE MUEREN LAS ABEJAS………….

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  27. Ciego y sordo y te paso mi msn si queres asi charlamos largo y seguidso y te enseño a ser un hombre con los huevos bien puestos para q charlemos y asi te queda claro q cuando tu madre te trajo al mundo tu eras un ser de buena voluntad y de buen corazon y por el sistema de vida q se nos a dado por mileños hoy te vemos como el resultado de lo q nos quejamos los q buscamos toda la vida desde q tengo nocion de quien mierda soy y cual es mi proposito en la tierra y ya me as cansado flaco y no entro mas a la pagina para no exaltarme y mostrarte lo q simplemente una persona en forma positiva te estaba hablando y si queres te muestro mi lado mas feo el q tu estas ahora en posicion de dios superior q ni sabe por q respira te an regalado el titulo de fisico disculpa q te diga pero no se q edad tenes pero te falta patear mucho la vida para saber de lo q los locos segun vos hablamos .

    Me gusta

  28. Te entiendo sara pero tambien esta el ciego q no quiere ni ver ni oir lo q los demas le disen y por tanto no puedo avalar lo q predican q es entrar en pelea por todo con todos asi es como viene la desunion y la division y es como nos encontramos ahora divididos por razas credos estatus sociales etc
    te mando luz querida hermana

    Me gusta

    • Estas hablando de ti mismo, ¿no?

      Porque si leyeses mis comentarios y los ENTENDIERAS no soltarias esas cosas.

      No he pasado por alto que al responder a ese comentario de sara te has referido a mi como el ciego.

      Que triste.

      Me gusta

  29. Es por gente como vos q se crea el exeptisismo que hemos de haber quedado estancados q pena mi amigo q no veas conspiraciones en donde hay millones de humanos si bien dije humanos hermanos tuyos muertos de hambre desnutridos con las privasidades mas vasicas para vivir ,me pregunto tuviste un niño de 4 años en tu brazos muriendo por la desidia de aquella elite q prefiere cargar el mundo de los equipamientos mas caros plantando guerras con altas tecnologias e incluso dandole a sus astronautas LA MEJOR ALIMETACION a base de algas q cultivan,
    tambien acepto no poder provarte que en la luna hay vida y en muchos planetas mas ,pero por dios hombre toma solo tu mente logica y mira a tu alrrededor no vives en un mundo perfecto nada es perfecto ,por intermedio de eso te daras cuenta de que en las mas inapropiadas condiciones climaticas podrias haber un dejo de vida q tu no la consideres inteligente ya es otra cosa mira mira en venus hace mas de 20 años q saben q hay diferentes clases de vida no lo digo yo lo disen los cientificos a los cuales vos perteneses ,es una pena q estes tan cerrado en un circulo q no podes salir de hay pero sabes q te mando toda la luz del mundo para q la fisica q amas tanto y as estudiado te ayude a comprender que no todo es mente logica ,como por ejemplo los ejercicios que la nasa a yebado a cavo con los famosos budistas ,poniendolos en una maquina para saber como hacen para levitar e infinidades de cosas q no podrias esplicarme si sigo ,y es por esto que ya no deseo charlar contigo ni contestarte ,yo no tengo la razon definitiva y nadie la tiene solo seria lindo poder debatir sin descalificar a los demas ni sacar la chapa de yo soy ,yo soy veterinaria yyy no por eso estoy arriva de los demas ,pero bue cada uno en lo suyo
    y te invito a tomar mi propuesta de ser mas humano antes q cientifico,
    por q eso somos primero ,yo no te cuento q mis colegas me buscan para curar a las mascotas por q uso la medicina de una forma extraña como ponerle el amor y corazon mas haya de un remedio y donde ellos fracasan yo triunfo asi q espero te sirva mi testimonio de primero ser lo q uno es y despues la profecion

    Me gusta

    • ¿Pero de que estas hablando?

      ¿Me has oido decir en algún momento que no crea en los males que hay en el mundo? Soy plenamente consciente de las miserias que están pasando millones alrededor del mundo.

      Pero eso no implica que debamos creer ciegamente todas las teorias conspirativas que nos presentan si no tenemos evidencias empiricas de ellas.

      Por otra parte, si crees que tienes poderes curativos, entonces el dia que tengas cancer no vayas a los doctores que trabajan dia y noche para salvar vidas, mejor sientate en el sofa a meditar y te curas con el amor.

      Que salvajadas hay que oir…

      Me gusta

  30. jacuna este foro es para abrir los ojos a la gente y despapar lo oculto. Nadie esta capacitado para ver la realidad tan dura que hay en la vida , por eso nos choca tanto y nos cuesta trabajo ver lo que hay en la sombra. Pero todos nos capacitamos despues , al ver las conpiraciones de los amos hacia la humanidad. El que no despierta despacio despierta a tortazos, pero despertamos eso seguro. Salud para todos

    Me gusta

  31. Mark si mal no entendi este foro es para la gente que esta capasitada para ver el mundo real q se vive dia a dia ,hace mas de un año q esta en pie si tanto te desagrada haste tu foro para peliar con quien se te de la gana ,pero
    no se que haces aqui y q esperan los admines para invitarte cordialmente a retirarte ,desde mi punto de vista estas criticando a todo desde el foro hasta los user ,no veo tu logica eres un guerrero de tu propia sobervia pues practicala pero lejos amigo por q a mi por ejemplo no me gusta vivir en una sociedad enferma q ya existe y ensima la traigas en practica al foro,como te conteste antes no gasto mas enrgia en ti solo te mando luz q tengas suerte en tu causa .

    Me gusta

  32. Paz amigos paz , yo creo que Marc esta buscando respuestas, por eso esta aqui picando para buscar respuestas, sigue buscando Marc veras como encuentras, eso me paso a mi antes y busque mucho y case cabos , y ahora se que estamos viviendo una mentira en la tierra con los iluminatis. Pero esta viniendo un cambio de conciencia que te hacer ver lo que antes no veiamos , se esta abriendo la luz y la claridad Los amos ya no pueden engañarnos por mas tiempo, sigue buscando por sabes que hay cosas que no te cuadran. tu eres inteligente. Y cuando despiertas tienes una batalla interna y te sientes engañada por que descubres toda la maldad oculta , que estan empleando los amos con la humanidad. Hagase la luz para todos

    Me gusta

    • Tranquila, yo ya he descubierto toda la maldad del mundo con experiencias propias, creeme, y sí, sigo buscando respuestas, pero esta vez a un nivel mucho mas personal. Por otra parte, discrepo en algunas cosas.

      Creo que somos nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos cada día, y creo que no vamos a mejorar el mundo creyendo en hechos no demostrables cientificamente.

      Creo que la forma de cambiar el mundo no es predicar paz y clasificarlo todo como bueno o malo, creo que la forma de cambiar el mundo es ayudando con nuestras propias manos a educar a la gente, fomentar el pensamiento crítico y la filantropia, y si es posible, ayudar de manera directa a los que realmente lo necesitan.

      No organizando manifestaciones sin sentido y cosas similares, sino viajando, mañana mismo, a las zonas mas devastadas de africa y ayudar en todo lo que podamos (por ejemplo).

      Creo que los espiritus, dioses y energias sobrenaturales no tienen nada que ver con esto, estamos solos aqui, y debemos actuar siendo responsables de nuestra propia vida.

      Me gusta

    • De que hablas sara si para mark no existe tal conspiracion ni tecnologias avnsadas ni nada aunque este sentado sobre ella no las veria ,solo por el hecho de no querer ser humano antes que sientifico por lo tanto va a estar ciego por mucho tiempo e intentando dividir a los demas ,sinceramente siento lastima por marc hermano amigo aunque ni me conoscas eso siento por ti en este momento.

      Me gusta

  33. Marc si fueses racional como dices, deberias saber que

    » La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la MENTIRA»
    JL REVEL

    Me gusta

    • Estoy completamente de acuerdo, la corporatocracia nos esta llevando a un callejón sin salida a la vez que desprecia la vida humana como un simple daño colateral en la obtención de dinero.

      Pero eso no implica que toda la información que está en contra de este sistema sea verdadera.

      ¿Comprendes mi punto de vista?

      Me gusta

  34. Marc permite el libre albedrio de la pagina !!

    Me gusta

  35. querido MARC NO MANIPULES

    quien financia a las universidades ? la consejeria con competencia en universidades de la respectiva comunidad autonoma
    y quien manda en la consejeria: el consejero ( algo parecido a un ministro pero en comunidad autonoma)
    si los politicos estan con la farmafia y demás ya me diras por donde van a ir las investigaciones, la libertad de investigacion es papel mojado al igual que el derecho a la vivienda digna de la constitucion !!!
    cierta universidad de una comunidad autonoma influida por el lobby feminista te puedo poner algun ejemplo de sus investigaciones:
    por ejemplo uno es.. que los hombres cuando estan en una discoteca y se acercan a una chica para invitarla a una copa es porque son muy malignos y buscan algo mas. ( si ese es un estudio estimado y digno MARC jaja)

    Me gusta

    • Pero no son los politicos los que realizan las investigaciones, somos los cientificos al fin y al cabo, y el hecho de que el dinero provenga de una institución no significa que la investigación este orientada a satisfacer los deseos de los financiantes.

      Y sobre el ejemplo que me has dado, me cuesta mucho creerlo:

      Si los hombres hacen eso es para tener sexo (en su mayoria) y a no ser que las feministas consideren las necesidades biologicas de los humanos como algo malo dudo que piensen eso.

      Me gusta

  36. Me dais asco, no solo no intentais rebatir mis argumentos de manera racional, sino que encima intentais desacreditarme de esta forma tan infantil.

    Sois crios.

    Me gusta

  37. Es bastante desesperante, lo confieso, intentar mantener una argumentación racional con vosotros.

    Lo más gracioso es que os quejais de que la gente cree todo lo que sale en los medios masivos y vosotros creeis a pies juntillas todo lo que os dice otra nueva forma de caja tonto.

    ¡Sapere aude!

    Me gusta

    • Tranquilo Marc, yo también intente educar a estos borregos hace un tiempo y desistí, son tarugos al siguiente nivel, incluso más que los fanáticos religiosos (y mira que pensaba que esos eran los mas ofuscados, jaja).

      Si te sirve de consuelo, toda la gente racional e inteligente que haya leído tus comentarios sabe que tienes razón, y quizás incluso hayas ayudado a alguien a empezar su propia búsqueda de la verdad.

      Pero no pidas mas de sí a estos tarados, están cegados por el fanatismo de la pseudorebeldía.

      Un saludo compañero (yo tambien soy cientico 😉 )

      Me gusta

      • Gracias, tienes razón, no se porque me esfuerzo tanto en educar a esta gente.

        ¿Es un poco como el mito de la cueva de platón, no crees?

        Bueno, gracias, pero solo me intriga saber ¿cómo es que has entrado en esta página de nuevo si ya te diste cuenta de la naturaleza de sus lectores? Supongo que algo parecido a lo que hago yo, ¿no?

        Encontrar a una persona racional en esta página al menos es un indicio de que el mundo aún tiene posibilidades de ser mejor 😀

        Un saludo

        Me gusta

        • GUERRERO LUMINOSO

          ¿Tienes esquizofrenia o algo?

          Me gusta

        • GUERRERO LUMINOSO

          Que traidor!!! SE LO QUE HAS HECHO LUIS Y NO PUEDES ENGAÑARNOS PORQUE ESTAMOS NO SOMOS IDIOTAS, ES MAS CONOCEMOS LA VERDAD Y NO LA PODEIS OCULTAR YA MAS TIEMPO, JAJAJA YA OS VEO TAMBLAR HANTE LA LIBERTAD.

          Me gusta

        • No juegues sucio, si tratas de ridiculizarme insultando a los demás y otros medios que sepas que no conseguiras nada más que las alabanzas de un grupo de locos que creen ser guerreros de la luz y ver aliens por la calle.

          Cabrón

          Me gusta

          • MARC
            HOLA A TOD@S
            NO HAY MAS CABRON QUE TU YA TE AS QUITADO LA CARETA DE CORDERO DISFRAZADO DE LOBO ,
            Y NO AS SIDO CAPAZ DE VER MAS AYA QUE TUS NECEDADES

            Y SI GUERRER@S DE LA LUZ NO COMO TU….
            CABALLERO OSCURO

            PD , NO TIENES EDUCACION NINGUNA,,,,,,
            POR LO TANTO
            ERES LO QUE PODRIAMOS LLAMAR UN MAL EDUCADO…O TROLERO..

            Me gusta

        • A eso le yamo falsa e hipocrita tu actitud luis ,mirate al espejo y veras tu reflejo ,un ser amrgado y desdichado ,q pena entre tu y mark no se quien esta peor

          Me gusta

      • jajajajajajaaaajja.. O sea LUIS contesta a LUIS . Todos científicos… Hasta deben de comer las mismas hamburguesas .Así estan ellos…..Las neuronas no funcionan bien…Tanto maiz transgénico en la carne de las vacas y cerdos. tienen esos inconvenientes

        Me gusta

        • Para empezar, el supuesto Luis es un troll que esta de vuestra parte.

          Por otra parte, ¿estas insultando a los cientificos en conjunto? ¿Te atreves a despreciar a las únicas personas que durante milenios han trabajado por el bien de la humanidad?

          Y tercero, los alimentos transgenicos, a pesar de la psicosis que genera por su nombre en realidad tienen el mismo peligro para el ser humano que los alimentos normales.

          Los alimentos transgenicos son modificados para ser mas resistentes a plagas y frabricar sus propias substancias herbicidas y contra plagas.

          Pero esas substancias tambien estan presentes en los alimentos no transgenicos ya que se los fumiga por la misma razón.

          Por otra parte, a pesar de lo que algunos creen, el ADN no puede afectarnos más del que hace un alimento normal, ya que no tiene una especie de ADN quimicamente reactivo, sino el mismo tipo de estructura nucleotida pero modificada en su significado.

          Asi que lo que has dicho mas arriba queda claro que era absurdo.

          Aunque si existen riesgos ecologicos de los alimentos transgenicos, como la desaparacion de especies autoctonas o la creacion de malas hierbas mas resistentes a herbicidas. Además pueden alterar la cadena trofica si al masificarse cortaran la fuente de alimento de una especie que se alimentara de ese alimento en su totalidad.

          Pero bueno, eso, que los alimentos transgenicos no tienen efectos negativos en los humanos que no tengan ya los alimentos no modificados geneticamente.

          Espero haber aclarado el tema.

          Me gusta

  38. CARTA PARA LOS PUTOS INCREDULOS
    MARC
    Enlaces para obtener información:
    http://www.trinityatierra.com/
    http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
    http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
    http://fumiganlleida.wordpress.com/
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1587-a-tener-en-cuenta-por-gifters-activos
    http://chemtrails.foroactivo.com/h3-entrevista-a-jesus-torres-toledo
    http://www.trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

    La era de las nuevas mini armas nucleares del Pentágono está en las manos del Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, que ha presidido tan hábilmente la incineración preventiva nuclear de los musulmanes de Oriente Medio. Rumsfeld nunca ha explicado adecuadamente por que su Departamento ha sido incapaz de defender el edificio del Pentágono a pesar de que le avisaran con una hora de antelación de que se habían secuestrado aviones y que estaban en el aire.

    En cercanía con Rumsfeld está un cohorte de los defensores de armas nucleares incluyendo su consejero Keith Payne un abogado de la guerra nuclear preventiva. Payne ha escrito que “una ofensiva nuclear “inteligente” lanzada por los USA resultaría sólo en 20 millones de bajas americanas, un nivel compatible con la supervivencia nacional y la recuperación posterior.”

    Ahora que hemos unido las piezas de las realidades históricas y políticas en las que nosotros inconscientemente hemos levantado nuestras banderas, todavía tenemos esperanza de que un número suficiente de “ratas de laboratorio” americanas despertarán milagrosamente de su estupor colectivo en esta situación tan horrenda en la que nos encontramos. Después de todo, los rodeadores tienen un intervalo de vida notoriamente corto y son llevados a la muerte cuando ya no son útiles en la experimentación.

    La ironía de este horror es que nosotros, los ratones de laboratorio, estamos financiando nuestra propia destrucción. Nuestra deuda nacional de 7.2 mil billones de aumentan en 1.8 mil millones cada día. El Pentágono no lleva la cuenta de 2.3 mil billones de transacciones en la sombra. Las operaciones radiactivas de Irak están costando 3.7 mil millones de dólares por mes, las de Afganistán cerca de 900 millones de dólares por mes.
    Nadie sabe cuántos miles de millones están siendo empleados en la Operación Cloverleaf y otros proyectos que encubren cuentos chinos de naturaleza similar. Los USA gastan 11.000 dólares por segundo en armas, según los cálculos del celebrado autor William Thomas.

    Así que mientras esperamos el gran despertar, ten un maravilloso verano seco por el bario bajo un manto blanco y sintético de partículas de aluminio cargadas eléctricamente.
    Soporta bien tos dificultades oculares y respiratorias mientras observas los anillos solares aceitosos y los cielos llenos de estelas químicas, la firma más patente de asalto químico.
    No olvides saludar y levantar tus talones cuando veas formaciones de aviones cisterna que saturan patrióticamente la atmósfera con esta densa mezcla de micropartículas.

    Cuando seas testigo de este nocivo drama en los cielos, recuerda que todo ello es parte de la “cadena de matar”.

    Enlace con original

    Todo el contenido de este artículo está documentado y puedes investigar por ti mismo en el impresionante listado de referencias que aparecen al final del articulo original

    Traducción Trinity a Tierra

    Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/21/armas-de-aerosol-y-electromagneticas-en-la-era-de-la-guerra-nuclear/
    MAS http://chemtrails.foroactivo.com

    CARTA DE LA FAMILIA MORGELLONS

    CARTA DE LA FAMILIA MORGELLONS


    5 de Dic. 2007

    Hola, soy David. Hago las illustraciones politicas en Rense.com.
    Esta semana he recibido una carta de Laurie, quien, junto con su familia y sus perros, ha sufrido durante 14 años de una afliccion misteriosa que se llama Morgellons.

    Me escribió para pedirme que creara una imagen artistica para que la gente entendiera el estado real de morgellons,dice que existen miles o milliones de gente sufriendo de morgellons , y que posiblemente un dia TODOS podremos estar amenazados por los efectos de esa pesadilla.
    Leyendo la carta, me parecio un trabajo muy dificil illustrar Morgellons, hasta que llegue a la ultima frase de su carta. Entonces vi claramente el concepto, que luego resulto en el SPLASH ART que aqui podeis ver.

    (Parte omitida…… )

    La carta:

    Querido David Dees.
    Veo tu trabajo cada dia en Rense.com. Gracias por tu talento, y tu regalo al mundo.
    Quisiera pedir que hicieras algo para todas las familias que somos, las que sufrimos de Morgellons. (Hay 11.046 familias affectadas que sabemos.) (ahora mas, Betta..)
    Mi marido y yo, y nuestros animales domesticos hemos estado batallando con esta enfermedad durante 14 años.
    El CDC han sabido por lo menos durante 10 años que algo HORRORIFICO estaba pasando a la gente, sin embargo han elegido hacer mas o menos NADA, (aparte de anunciar un “grupo de estudios” ) para ayudar a los afectados, aunque familias enteras han sido destrozadas por esta enfermedad.

    Agentes de biorremediacion puede que esté matando al planeta.
    Mi marido se infectó en una planta quimica en Freeport, Texas, uno de los sitios “calientes” de Morgellons. Hemos escrito monton de cartas en el web de Nueva Orden de Morgellons, fuimos “morgies del mes” en Abril, 2007, y yo he mandado cientos y cientos de emails a los medios, a universidades de medicina, hospitales, la Casa Blanca, un monton de sitios, NI UNA PERSONA me ha contestado. LA VERDAD es demasiado aterrador.

    En 1993 mi marido estuvo trabajando con MANipulados NANO-ingenierados microbios. Su precio entonces era unos 10.000 dollares por un barril de 35 galones de estos microbios, y ellos utilizaban 2 barriles al mes en esta planta de tratamiento quimico de aguas residuales.
    No los proporcionaban NINGUNA PROTECCION PARA SU SEGURIDAD PERSONAL, NINGUNA ROPA, nada, y no hubo ningun tipo de PRUEBAS DE SEGURIDAD para asegurar la integridad de los trabajadores, que fueron mandados a trabajar alrededor de estos pozos y sopladores, llenos de estos microbios. De hecho estarian trabajando, y aplicando aceite a los sopladores mientras que estuvieran funccionando y llenando el aire de neblina alrededor de toda la planta, una pesada niebla, realmente. Estos microbios podrian haber estado en el aire dentro de esta niebla, sin problema. El aparcamiento para trabajadores de la planta estaba al lado de donde se hacia el tratamiento de aguas. Y la niebla alli era constante.
    No es de extrañar, que este area es considerado un sitio “caliente” para esta enfermedad.
    La verdad prevalecera al final, mientras mas y mas familias se enfermaran con morgellons, o lo que sea que es esto..

    Tratamos de sacar la verdad, legalmente, por uno de los mas importantes fiscales del medio ambiente en el pais, pero fuimos informados de que habiamos excedido nuestro “Statue of Limitations”, que quiere decir que tardamos demasiado, aunque el CDC y la comunidad medica no tiene idea de que esta pasando. Tendriamos que haber llegado a conclusiones nosotros mismos, mas rapidamente, segun ellos.

    Ultimamente se ha visto por el trabajo de investigadores privados como Clifford Carnicom, ( el es uno de los primeros en este trabajo), que algo serio esta pasando con la sangre de los infectados por morgellons.
    Nosotros llevamos 14 años con la infeccion, y no hay duda de que el suministro publico de plasma está contaminado y esto conlleva un gran peligro.

    Tambien quiero que sepan, que es posible que la enfermedad pueda infectar a un feto de una madre afectada.
    Es una EPIDEMIA SILENCIOSA, y ha estado extendiendose durante muchos años.
    La comunidad medica, especialmente los DERMATOLOGOS, no tienen idea de lo que pasa con esto. Incluso cuando un paciente de morgellons ha sido certificado como NO LOCO, por parte de psiquiatras, estos mismos dermatologos han decidido que debian prescribir por su cuenta, drogas “anti psicoticos” a pacientes de morgellons.
    Los dermatologos nos han estimado como delusionales y locos, sin ninguna prueba seria por su parte, y sin absolutamente nada de investigacion que les pudiera respaldar.

    Los infectados por morgellons viven constantemente con lesiones abiertas en la piel. La parte izquierda de mi cabeza ahora mismo está horrenda, con lesiones y alopecia. Mis brazos, cara y cuello en cualquier momento pueden tener lesiones, y esto es solo el principio de lo que tenemos que aguantar continuamente.

    Entre otras cosas, tambien tenemos que soportar:

    Puntos flotantes en los ojos, y arenilla constante.

    Sobrecalentamiento de nuestra temperatura corporal, y sudor exagerado.

    Fatiga cronica, mientras que estos micromaquinas nos quitan nuestra energia, quitandonos casi cada onza de resistencia. Hasta la tarea mas simple parece aplastante.

    Insomnia, cronica y terrible.

    Deterioro de la condicion de los dientes, perdida de dientes. Mi marido ha perdido 4, y los mios estan deteriorandose, aunque durante 38 años siempre me dijeron que bonitos dientes tenia…

    Perdida de peso cronica. Mi marido ha perdido 40lbs en 4 años, ( ca.20 kg…) y yo perdi 30lbs en 3 años, aunque tambien durante muchos años tenia el estomago constantemente dilatado.

    Estreñimiento o diahrrea, el uno o el otro, y sintomas tipo IBS. (Irritable bowel syndrome.)

    Sonidos en los oidos, como tinnitus, pero no lo es …

    David, hay 93 sintomas reportados de los investigadores de morgellons. Creo que mi marido, mis animales domesticos y yo misma estamos viviendo con 30 de ellos cada dia.

    Tengo que mencionar como esta enfermedad te afecta mentalmente:

    Uno de los primeros sintomas nuestros era la perdida del vocabulario.
    Nos encontramos cada dia tartamudeando sobre palabras muy simples, y que vienen con dificultad, o no aparecen.
    Asi que estás tartamudeando, y a veces diciendo cualquier palabra en una frase, mientras tu mente esta buscando esa palabra que has conocido toda tu vida.
    La niebla del cerebro, y la incapacidad de centrarse en algo, es simplemente terrible.

    Mi marido tiene cojea, y su pie izquierdo no se siente, y a veces hace que tropieza, andando.

    De pie, a veces siente estados de vertigo, (no muy fuertes), y los dos hemos tenido mucho dolor en la espalda que ha requirido inyecciones de cortisona y medicina anti dolor. Los dos hemos tenido los valores del higado altisimos, para luego volver a unos niveles normales.

    Encuentro que no tengo iniciativa para hacer nada, ni las cosas que solian gustarme mucho. Morgellons te quita la creatividad, y a veces tengo problemas con la concentracion. Y luego hay momentos cuando estas compulsiva y obsesiva en tus acciones. NO solia tener estos problemas antes de Morgellons.

    Puedes estar horas y horas, curando lesiones dolorosas cada dia. Se siente como si plastico o vidrio está saliendo de tu piel. Realmente me he asustado muchisimo al ver lo que me ha salido de mis lesiones mas profundas, y solo tengo una lupa. Hay las fibras de siempre, y cosas como cartilago, y tambien gotas rojas como de gelatina, que parecen de sangre, pero no lo son.

    Salir en publico se ha vuelto una pesadilla. Aun cuando hace mucho calor en verano, tengo que llevar manga larga, y taparme para tratar de no asustar a los demas. Morgellons puede hacer que tu temperatura suba de repente, pero aun asi no puedo quitarme ninguna ropa en publico. La enfermedad es mentalmente insoportable, es muchisimo mas que una afliccion de la piel.

    Quisaz lo peor de todo es la sensacion de impotencia, y el sentirse sin respaldo de ningun sitio, especialmente por parte de la profesion medica.
    Creo que es la primera vez en la historio, que el paciente tiene que comprarse su equipo de laboratorio el mismo, solo para probar que el medico es el que esta loco, y el paciente no. Cada dia rezamos para que la comunidad medica se despierte y vea que esto es real, y que ellos mismos pueden ser los proximos. Esta afliccion no discrimina, todo el mundo puede llegar a ser victima.

    Morgellons es infeccioso y transferible al contacto.
    Durante estos 14 años hemos infectado a otros miembros de la familia, incluyendo a la hija de mi marido.
    Su primer hijo vino antes de tiempo, y casi se murió, y estamos preparados para que el mal estado de salud del pequeño vaya agravandose.

    Esta enfermedad se replica en el cuerpo lentamente, al principio. (Puede tardar años desde la infeccion hasta que brote. Betta. )
    Pero luego te sientes demasiado enferma para trabajar, y en seguida despues, es dificil hacer cualquier cosa simple de la vida cotidiana.

    Morgellons podria paralizar la nacion entera, y yo lo veo mucho peor que el SIDA, dentro de unos 20 años.
    Esta es una enfermedad de la familia, no solo tu estás enferma, pero con el tiempo todos los miembros seran afectados, incluyendo los animales domesticos.
    Hemos infectado a 4 perros y un loro gris de Africa.
    Dos de los perros se han muerto, y el loro.

    (Aqui viene una descripcion de la enfermedad en los animales que no voy a incluir ahora mismo… No por no importarme, sino quisaz al reves….Betta. )

    David, espero que puedas dibujar una illustracion que atraeria atencion en el mundo entero a esta enfermedad que sigue extendiendose sin parar, y que la CDC esta occultando para EPA.
    Alguien en algun laboratorio gubernamental ha creado el DESASTRE DEL SIGLO. Todo esta enfermo y muriendose.
    ELLOS crearon algo con estos microbios MANipulados a lo cual no somos immunes nadie ni nada en este mundo.

    Asi que, puede que estémos mirando a la extinccion tercera mas grande en la historia de este planeta.
    Es nuestro pensamiento, que este microbio, sease bacterial, viral (cosa que dudamos), o basado en nano- tecnologia, está extendiendose en todo el planeta.
    Aunque a lo mejor fue diseñado para comer y procesar cosas como lodo, fango de las aguas residuales, o derrames de petroleo o cosas quimicas, ahora mismo está comiendose a nosotros. Solo hace falta mirar alrededor:

    Nuestras abejas estan desapareciendo.
    Algae toxica está en todas partes.
    Zonas muertas se expanden en nuestros oceanos.
    Pescados se mueren, ( y no solo de pescar en demasia, como los idiotas nos quieren hacer creer.)
    Arrecifes de coral se mueren.
    Alces y ciervos se mueren. (De alguna enfermedad que parece ser algun variante de BSE ).
    189 species de pajaros se estan extingiendose, y las poblaciones de pajaros estan muy bajas.
    Ranas y serpientes se mueren de algun tipo de fungus.
    Red TIDES, y strep bacteria comecarne estan invadiendo nuestros lagos y vias de agua.

    Creemos que morgellons de alguna manera puede tener algo que ver con todo esto,
    el microbio morgellon, como un monstruo de nano- creacion, capaz de replicarse y assemblarse, a lo mejor fue diseñado para comer cosas malas del medio ambiente. Pero puede que ahora esté comiendose el planeta entero.

    Yo he vivida una vida muy llena, antes de los morgellons, nada me podia parar. Fui la primera mujer en la union de pintores en Vancouver, BC en 1978.
    Y una de las primeras mujeres de trabajar con el departamento de bomberos para Entrenamiento Medico de Emergencia. Era fantastico, y aprendi muchisimo. Hasta vi 5 operaciones, al lado del anaestecista, y trabaje muchas horas en algunos de los mejores hospitales de Houston. Era fascinante ver estos equipos de trauma hacer su trabajo. Tuve un trabajo en Houston en un banco viejo que convertieron en un club de blues, y alli vinieron Ray Charles, BB King, The Fabulous Thunderbirds, etc. Yo no paraba, nada me frenaba. Todos eran mis amigos, y podia hablar con cualquier persona.
    Ahora estoy aqui sentada como una eremita, enferma cronica. Gracias a Dios, Steve y yo nos queremos tanto, seria horrible estar asi y ademas sola. Hacemos lo que podemos con las cartas que nos han dado. Nos necesitamos el uno al otro, y nos queremos mucho. No he visto a mi familia ni a mis amigos desde hace 3 años, por tener miedo de infectarlos.

    Espero que millones de gente vea tu trabajo artistico, y que lean mi historia, y que se queden boca-abiertos.
    Esto es lo que se necesita, para que la gente se despierte. Hace falta alguna cosa fuerte, solo con escribir algo no es suficiente.
    TODO EL MUNDO necesitan leer sobre morgellons, y ver las imagenes en Rense.com. Tu trabajo abre muchos ojos, los mios hace tiempo que estan muy abiertos, no pueden abrirse mas ya.
    Estamos con grandes problemas en este planeta.

    David, me encanta tu trabajo, y espero con ansia cada imagen nueva, cuando leo las noticias cada mañana en rense.com.

    Cuidate, te deseamos lo mejor para las navidades.
    De una familia frustrada y enferma de MORGELLONS.

    http://www.rense.com/general79/morgfam.htm

    Traduccion: Bettablue.

    Me ha impulsado sacar este tema ahora, por una entrevista por radio que hizo Jeff Rense a una enfermera, Mary Ann, victima de morgellons, y a Cliff Mickelsen hace menos de una semana.

    La entrevista es en ingles, y se puede bajar en mp3 desde la pagina de Jeff, columna izquierda. Dice Mickelsen que el morgellons se está extendiendo mucho ultimamente.

    [audio src="http://rense.gsradio.net:8080/rense/special/rense_morgellons_082808.mp3" /]

    Aqui dos links a articulos de Trinity sobre el tema. Uno de ellos figura en Bibliotecapleyades bajo su nombre como autora.

    Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?

    Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

    Aqui un link a un mapa interactivo sobre los focos de la enfermedad.

    http://service.users.micso.net/morgellons_interactive_map.htm

    Aqui dos links a la pagina de George Green, que tiene informacion sobre una compania de tratamiento de aguas residuales. Bueno, mas que nada es un anuncio comercial ….. Sabe George Green la relacion que pueda tener con morgellons? Hablan de 5 nematodos diferentes, y en victimas de morgellons se ha observado 5 diferentes tipos de intrusos.

    http://nomorehoaxes.com/

    Y aqui el producto:

    http://www.nomorehoaxes.com/content/view/28/1/

    Y AQUI UN LINK A UNA PARTE DE UN FORO PARA MORGELLONS, DONDE ESCRIBE LAURIE BAJO “ SICK AND TIRED”. ESTÁ EN INGLES, DE MOMENTO.

    MORGELLONS FORUM

    Me gusta

  39. Me leo con total atención todas tus respuestas. Sigo sin entender ese abrupta aparición del Homo sapiens, quizás queda el eslabón perdido, que tendria que tener 46 por descubrir. Quizás soy cortito y no doy para más. Cómo quieres que te dé una explicación lógica a algo que es tremendamente ilógico?tu lo tienes fácil,pero por muchos arqueologos y cientificos que te diga, nombres y nombres, te quedarás igual, ahora no te pondrás a leer y leer y leer, es lógico, y menos leer algo que para ti es irracional.

    Me gusta

    • Marti, la respuesta para eso aun no puede ser absoluta hay muchisimas interrogantes, y ni la arqueologia ni la genetica sobreseen estas materias ya que cada vez se descubren nuevos detalles, te Recomiendo leas el 12° Planeta, y que te veas un video de una conferencia de prensa hecha a finales del 2011, de un cientifico musulman (no recuerdo su nombre con exactitud, era algo asi como Hasein Haraim), el cual expone las fotos de unos artefactos mayas de un coleccionista privado que recien ahora los libera para el conocimiento del que busca, es realmente SORPRENDENTE, quizas esto pueda ser un poco de lo que buscas como respuesta, no tengo manera de enviarte el link pero este video aun esta en esta pagina, ponla en un buscador :sniperchile. Ojala lo pilles lo veas y lo disfrutes.

      Me gusta

      • no es un científico musulmán, creo que es de hawai. Se llama Nassim Haramei. Acabo de buscar en wikipedia y me encuentro que borraron todos su historial de alli… he visto muchas conferencias suyas… sinceramente ya no me creo nada de nadie (creo que es lo que quieren) que haya confusion a saco

        Me gusta

        • Gracias por la aclaracion, y no me lo creo!! borraron sus aportes!? que mal, ojala muchos hayan visto la presentacion que el hizo del material maya, mostrando textualmente la actividad fuera de la tierra y como naves discoidales emergen desde agujeros de gusano, y otros librando una suerte de batalla en sus platillos o no estaba muy claro si estaban desviando en conjunto un asteroide o se disparaban entre ellos, sea como sea ese material es algo como nunca se habia visto, espero lo puedan encontrar y compartir sus opiniones.

          Me gusta

      • No te fies de ese Nassim, yo como físico estuve viendo alguna conferencias suyas y habla sin tener conocimientos.

        Además, va con unos aires de erudito que un dia da una conferencia de física y al siguiente de biologia y al siguiente de filogenia.

        Busca otra fuentes o experimenta por ti mismo.

        Me gusta

        • Lo Unico que espero, es que al menos el material alli expuesto sea real y dichos artefactos no sean maquetas y plagios, pero de ser reales son tremendamente impactantes.

          Me gusta

    • Noooo, no hace falta ser muy inteligente para entenderlo, es simplemente que yo quizá no me he explicado bien.

      Los cambios son abruptos porque no pueden ser de otra manera, no pueden ser progresivos, ergo es irrelevante que un cambio se produzca en un momento X muy anterior o en un punto Y muy reciente.

      —X————————————————————————————–Y–
      48 crom______________________________________________46 crom

      Tiene las misma probabilidades de ocurrir que:

      —————————————————————————————X-Y

      X=48 crom
      Y=46 crom

      No se si así está más claro.

      Me gusta

  40. Habre sufrido una censura en mi post hacia Marc? que me puede responder Señor Moderador? fui bastante respetuoso.

    Me gusta

  41. Marc los cientificos necesitan ser financiados
    y sus trabajos obviamente beneficiaran los intereses del que lo financio.

    que parte no entiendes¿?

    Me gusta

    • Gracias por explicarme como hago mi trabajo.

      Por otra parte, todas las universidades europeas (no se de donde serás tú) se oponen firmement a la financiación privada, si no me crees porque según tú soy un siervo de no se que rollos, investiga tu mismo algunos casos, como el intento de financiacion de un departamento de ciencias en la universidad de Zaragoza por parte de una multinacional de la homeopatia.

      Y los institutos sí son financiados en gran parte por empresas privadas, pero aún así, eso es de nuevo una falacia de afirmación del consecuente, ya que no implica que una persona que trabaje alli como cientifico sea financiado por el sector privado para fomentar el pensamiento crítico y analitico de la información, asi como la divulgación de información cientifica (que es lo que estoy haciendo aqui).

      Me gusta

  42. Marc , hijo, para que el gonzo salga bien se necesita talento, en primer lugar, e ironía fina, en el segundo!

    Me gusta

  43. Hemos visto a la pesado de Marc decir algunas estupideces, menos lo que debería haber hecho desde un principio: opinar
    ‘Ve y móntala’ es tu consigna verdad ?
    Marc , hijo, para que el gonzo salga bien se necesita talento, en primer lugar, e ironía fina, en el segundo!

    Me gusta

    • Nunca habia visto tantas falacias en un solo comentario.

      Falacia ad hoc

      Afirmación del consecuente

      Silogismo disyuntivo falaz.

      Y creo que lo que yo he hecho es dar mi opinión, no se la he impuesto a nadie ni he censurado a nadie, aprende el significado de las palabras y luego intenta discutir conmigo racionalmente.

      Me gusta

  44. Marc he leido tus siguientes cmentarios
    no me que duda eres un financiado
    y la realidad que ves en tus queridos medios de informacion masiva es la verdad incuestionable verdad? jaja

    Me gusta

    • ¿Quien ha dicho eso?

      ¿Ahora te inventas mi vida?

      Bueno, veo que no acabas de entender lo que significa pensamiento critico. Ya lo irás aprendiendo cuando crezcas 🙂

      Me gusta

    • Y lo que más risa me da, es que te des tanta importancia como para realmente pensar que a la corporatocracia tu yo le interesamos en lo mas minimo, y que se molestarian en contratar gente para desacreditarnos.

      Dulce inocencia…

      Me gusta

  45. MARC sino te gusta la pagina entonces porque entras y ademas haces comentarios?
    a mi no me veras en forocoches por ejemplo

    vamos o eres un subvencionado oooo tu interior se te esta revolucionado jaja

    Me gusta

  46. No perdis el temps Marc. Tu tienes las cosas claras y no tienes que justificarte parta nada, es tu teoria,y punto. Nada mas , ahora, tambíen tre digoi, que la naturaleza tardaria Billones de años en modificar los cromosomas, jeje es asi, jeje, yo no me invento nada, si alguienm se lo inventó, son esa gente hace 5000 años. Nos vemos Marc

    Me gusta

    • Entiendeme, no lo hago por ganar o por perder ni nada por el estilo, intento enseñarte porque creo que la educación es el único requisito para conseguir un mundo mejor, y a mejor educación mejor sociedad.

      Es por eso que te pido que estudies biologia por tu cuenta, hables con ingenieros geneticos (de verdad, no amateurs) y lo descubras por ti mismo, ya que a mi no me haces caso.

      No son creencias del estilo tu crees esto y yo lo otro, estamos buscando la verdad, asi que vamos a ello.

      Para empezar, la naturaleza no tarda Billones en cambiar la genetica, mas que nada porque ni el universo mismo tiene tal edad (13.500.000.000 años, no 1.000.000.000.000 años). Te lo explicaré en un caso práctico:

      Imagina que la linea siguiente es el numero de cromosomas y a medida que avanza pasan 100.000 años por linia. Sabemos que los cromosomas solo pueden variar de dos en dos, es una parte de la naturaleza intrinseca de la vida.

      48 crom———————————————————
      46 crom —————————–

      48 crom———————————————————
      46 crom——————————————————-

      48 crom——————————————————-
      46 crom-
      Ves lo que digo, al ser un cambio inevitablemente abrupto, la cantidad de generaciones necesarias para que se produzca el cambio puede perfectamente ser una. Ya que no es progresiva, es «repentina».

      Quizas así lo haya aclarado mejor.

      Y si no estas de acuerdo, no me ignores, muestrame las razones por las cuales crees que yo me equivoco, y asi puede que lleguemos a una verdad común, tomate tambien mis argumentos en serio.

      Me gusta

    • Vaya, no se ha visto bien mi intento de grafica :S

      Imaginate que las lineas coinciden en distancia al final, como si hubiera espacios en blanco en la fila de 46 crom

      Me gusta

    • Marti me gustaria q busques un pez q hay en brazil q no recuerdo en este momento el nombre ,q si lo sacas del agua y permanese mucho tiempo fuera de ella muta automaticamente en tan solo dias y sus aletas se convierten en patas ,por lo tanto una mutacion genetica puede suceder en poco tiempo es mas los cientificos estan intrigados como un organismo muto y se adapto a otro hambiente.Creo q no es poco ver q una especie tiene capcidad de mutacion en solo dias por lo tanto se puede estar abierto a q es posible algo de esta magnitud.lamentablemente la cienca como la conosemos nos a estado mintiendo no en todo pero en si a los grandes descubrimientos q ellos estan haciendo para hacer q sigamos involucionando ,y la ciencia no es mala sin ella no podriamos darnos cuenta de q nos estan mintiendo solo q es usada para mal.

      Me gusta

      • En realidad eso no demuestra lo que he dicho yo (ya se que está en contra de mis propias afirmaciones, pero recordemos que aqui buscamos la verdad).

        No lo demuestra porque eso es solo un ejemplo de un especimen con una genetica muy sensible a los cambios en su fenotipo, pero su genetica como tal, su ADN, no varia.

        Aunque si existen especies que cambian rasgos de su ADN en cuestion de muy pocas generaciones.

        Enorabuena, de momento eres la persona más racional que me ha respondido. (No es sarcasmo)

        Me gusta

  47. ¿Ahora mis comentarios están pendientes de moderación?

    ¿Donde esta la libertad de expresión de la que tanto presumen estas páginas?

    Me gusta

  48. YODOS HABLAN DE RAZAS DE DE CIENCIAS CUANDO LEY A ATON PARKS LO DIJO CON UNA GRAN VERDAD YO HERA UN ESPIRITU VAGANDO POR EL UNIERSO DE REPENTE COMO QUE ALGUIEN ME LLEVABA A ENCARNAR ESO QUIERE DECIR VAJAR YU ESPIRITU A MUNDOS MATERIALES O PARCIALMENTE MATERIALES QUE IMPORTA VENIR A LA TIERRA O QUE POR OTROS METODOS ENTREMOS EN UN CUERPO O RAZA NOSOTROS SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE UN DIA POR NUESTRO LIBRE ALBEDRIO DECIDIMOS ALEJARNOS DE LA CONSCIENCIA DIOS PASO APASO FUIMOS ALEJANDONOS HASTA QUE PERDIMOS TOTALMETE LA CONSCIENCIA UNOS SE PORTARON COMO DIOSES QUE LES ADORARAMOS Y OTROS SUS EXCLAVOS QUE SIN SABERLO LE DABAMOS NUESTRA ENERGIA ESTO ES DONDE ESTAMOS AHORA SOMOS SERES ESPIRITUALES REPITO SOMOS SERES ESPIRITUALES CADA UNO DENTRO DE SI LO TIENE TODO LA TIERRA ES UNA ESCULA DONDE DEBE DECIDIR CADA DIA CADA MINUTO O EL BIEN OEL MAL HAY UNA LEY QUE DICE LO QUE SIEMBRAS RECOJERAS

    Me gusta

  49. Mi estimado «Marc», el pènsamiento positivista es propio del siglo XIX y está fundamentado en la posición de que solo existe lo que nuestros sentidos pueden captar y las máquinas extrapolan, y como decía Marx el pensamiento solo es una segregación del cerebro así como la bilis del hígado. lamentablemente para esa forma de pensar las nuevas realidades están superando esos paradigmas que parecían inmovibles, si bien, supongo, algunas personas tendrán un conocimiento en cierta rama del conocimiento es risible esa supina ignorancia en otros aspectos y más cuando con su fragmentada «weltanshaung» pretenden cohomprender la inasequible realidad, presentando incluso argumentos analógicos que en ninguna forma son bases para explicar la infinita variedad epistemológica, de conciencia y ni siquiera de la relativa identificación objeto-proceso-sujeto. ¿Entonces porqué avocarse a considerarse protomodelo y juez de lo verdadero, cuando ni siquiera se es capaz de comprender fenómenos que estén fuera del limitado bagaje de mis experiencias y conocimientos?.
    Es hermoso exponder la experiencia propia y nuestro relativo conocimiento, pero hay que reconocer que cada mente es única en el universo y su verdad subjetiva no tiene que ser similar o estar emparejada con la mía para que yo la reconozca como tal. Hay un infinito número de hechos que soprepasan nuestros escasos conocimientos, (aunque para muchos serán grandiosos en su subjetivez limitada), simplemente pondré un ejemplo, el día que murió mi pequeño hermano de un año, yo tenía 6 horas antes soñé una mujer alta y de negro, desperté gritando y un espejo grande de mi casa se rompió. Este suceso es imposible de explicar con las puras leyes científicas y así como este ejemplo podríamos poner miles más, así que hay cosas que realmente suceden, como el fenómeno OVNI y que la ciencia y la religion oficial no pueden y a veces no desean explicar y optan por desacreditar tales hechos a través de la burla, el silencio, el encarcelamiento e incluso la muerte de aquellos que intentan desafiar al sistema establecido. «Hay realidades más allá de lo que nos presentan y a toda costa se trata de evitar que la gente común (entre los que no me cuento), las conozca». Vale

    Me gusta

    • Deja que te aclare un par de cosas el las que has errado.

      La ciencia es un método para explicar la realidad, no un modelo de vida que compite con otras ramas de la epistemología (Infinitas variantes epistemológicas… Lo que hay que oir), sino que obtiene un modelo verdadero de la realidad que puede o no puede contradecirse con otras formas de conseguir conocimiento.

      Por otra parte, no hay absolutamente ningún fenómeno que tenga lugar en el universo que no pueda explicarse mediante las tres leyes físicas supremas:

      La mecánica cuántica.
      La relatividad (especial y general).
      El electromagnetismo.

      Además el juez no soy yo como persona al juzgar una información nueva, sino le propia ciencia y la lógica y la razón y el empirismo.

      Sobre los sucesos paranormales. Bueno. Por dónde empezar…

      Que un suceso que tiene lugar no pueda ser explicado por tu persona, no es en absoluto una prueba de que existan energias sobrenaturales o fantasmas o vampiros o cosas de esas.

      En todo caso es una actitud (ya saltarán los de la arrogancia…) primitiva e infantil, exactamente igual a la actitud de nuestros antepasados primitivos.

      Cualquier suceso tiene una explicación si se investiga empiricamente.

      Por otra parte, sobre los sueños, bueno, se ve que llevas 100 años de atraso respecto a los conocimientos oníricos en la filosofía.

      La teoria de el significado de los sueños fué creada originalmente por Freud, pero de una manera más filosófica que cientifica, ya que no dió ni una sola prueba cientifica de sus afirmaciones. Además su teoria quedó obsoleta pronto.

      Eso no quita que los sueños puedan tener un significado en nuestro propio ser:

      Si sueñas que te persigue un perro, probablemente es porque tienes fobia a los perros, si sueñas que caes al vacio sin poder parar es probable que se deba a que tienes la sensación de que no llevas las riendas de tu vida. Pero ahi queda todo.

      ¿Y por cierto, has pensado que quizas gritaste porque se cayó el espejo?

      De nuevo, no creo que exista un solo cientifico que se niegue a investigar la verdad. Y el hecho de que compares la noble tarea de investigación de los cientificos con sectas como la religión es muy ofensivo.

      Y bueno, sobre los ovnis y esas cosas diré lo mismo que antes, que tu o que la humanidad en conjunto no pueda explicar determinados fenomenos no implica que debamos INVENTAR teorias sin fundamente para que se adapten a nuestra vision personal de la realidad.

      La información es muy densa y no se si me habré explicado completamente bien, pero oye, si no entiendes algo, estudialo.

      Me gusta

    • Sergio Enrique Vargas

      Personas como usted Jose García B.hay que brindarle la mano, darle un fuerte abrazo y decirle: «Gracias hermano por estar en este mundo» porque de seguro sí todos tuvieramos la decencia, la amabilidad, la humildad y el gran conocimiento que usted tiene, seguro esta joda sería mejor. Claro que no estoy diciendo que todos seamos iguales, pero creo que estas cualidades la deberíamos tener todos los seres humanos…

      Éxitos mi hermano y un abrazo….

      Me gusta

  50. Lo siento, he tenido problemas con mi ordenador, no me ha dejado terminar y ademas ha intercambiado el texto.
    …ha dejado claro que tambien en el mundo cientifico existen personas prepotentes, justo lo contrario de lo que debe ser un Cientifico.
    Reciba un respetuoso saludo.

    Me gusta

    • Para empezar, el hecho de que haya tenido una argumentación siendo científico no implica que ese sea mi trabajo como tal. (Eso ha sido una afirmación bastante absurda, sinceramente).

      Y creo que has malinterpretado mi intención en los comentarios, aunque llevaban connotaciones claramente sarcásticas, el mensaje era puramente informativo y incitador al pensamiento crítico.

      También soy plenamente consciente de que no lo sé todo, pero repito, eso no quita el hecho de que tenga más autoridad respecto a determinados asuntos que el resto de personas, y no me quita el derecho a demostrarlo.

      Finalmente, no veo en que sentido se contradicen el ser un prepotente y ser un científico. El ser un prepotente es un aspecto más de la personalidad, aunque si te refieres a la prepotencia como al ser un ególatra que cree que lo sabe todo, como ya he dicho más arriba te equivocas, si así fuese, no habría dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento.

      Otra cosa es que tu sientas odio o rabia hacia mi por mi prepotencia al hablar sobre temas en los cuales tengo conocimientos mayores.

      Me gusta

  51. MARC: Siempre he sentido una admiración por los Cientificos, y creo que un cientifico es la persona que busca, un chercheur como se le califica en frances, una vez hecho el descubrimiento cientifico, lo pone al servicio de la humanidad.
    Hoy me he quedado un poco decepcionada al comprobar que sus intervenciones han quedado en un enfrentamiento verbal con su oponente, en ciertas descalificaciones no

    habituales en el mundo cientifico, y publicando su QI (142 ha

    demostrando una actitud a mi entender arrogante ( Recuerde las palabras de un sabio » Es muchisimo más lo
    que ignoro que lo que se» y no ha sido precisamente humildad lo que han reflejado sus exposiciones, ni mucho menos entendibles, claro que supungo que Vd. escribe para las personas de QI alto y yo no llego, por tanto creo que no es este su Blog, pues la mayoria de los que intervenimos creo, no llegamos a tal grado de intelecto.

    Respetuosamente

    Yo, no tengo creo un coeficiente tan alto como el suyo, pero no me cuento ni entre «Las tontas, ni entre las borregas», pero soy muy curiosa, y por tal motivo me encuentro entre las despiertas ( «Despertar: Vt. Interrumpir el sueño, en sentido figurado, hacer que una persona reflexione) y creo que Vd. en sus intervenciones ha dejado c

    Me gusta

  52. Doy las gracias a las personas que crearon y saben mantener la presente pagina de «DESPERTARES».

    Un saludo de un crédulo y optimista

    Me gusta

  53. para Maec
    eres lamentable como subestimas a los demas deberias saber que no hay verdades absolutas ni en ciencia ni en nada no escribi mi comentario para discutir paradigmas contigo estas un poco equivocado conmigo no se nada de teorias de cuerdas de agujeros negros ni de singularidad pero se de formas corteses de contestar un comentario sin llamar tonto a otro , he leido a From a Hoobe y siempre aprendo algo ellos no me dijeron cual era su CI lo demostraron deberias ser un poquito mas humilde en tus comentarios menos frio , mas humano y recuerda que la verdad de hoy movera a risa dentro de algunos cientos de años un cordial saludo señor cientifico

    Me gusta

    • ¿No hay verdades absolutas en la ciencia…?
      Aún si estuvieses hablando de la filosofia…

      Normalmente soy cortes, pero hoy me sentia especialmente indignado, y ya que estoy con gripe y sin nada más que hacer, me dedico a rebatir sin pelos en la lengua y mostrando mis sentimientos unos determinados comentarios.

      Además ya vengo mosqueado de otros post donde sin llevar la prepotencia que admito abiertamente que llevoy hoy y puramente fomentando el pensamiento critico sin menospreciar a nadie, me han estado descalificando llamandome troll y debunker sin rebatir ni uno solo de mis argumentos o mis afirmaciones.

      Y encima este dolor de cabeza lleva tres dias dandome la vara asi que puedes entender mi humor tan negativo y despectivo como consecuencia de este malestar que llevo con esta jodida fiebre.

      PD: No creo que nadie se haya sentido ofendido en lo mas minimo por mis comentarios, estoy seguro de que casi todos los lectores (se que no todos, sí…) ignorarán completamente mis comentarios, más de uno me votará negativo sin ni siquiera leerlos.

      Me gusta

  54. Mi Querido Amigo Mark.
    Me has mal interpretado, no es mi afán defender posturas Ortodoxas y otras Díscolas, No he dicho que crea o no crea en seres de apariencia Mítica o mística, solo he sugerido que todas las partes hagan análisis y lecturas de todos los ámbitos pero con “Desapego”.
    Disculpa que haya Criticado tu Nivel intelectual, solo no me parece que se deba presumir de nada, por lo general yo trato (a veces no lo logro) de no presumir de cosa alguna, mi pasar es de humildad y de contemplación de las cosas, (quizás ahora estoy presumiendo) y si tienes mucha razón!, no he leído y estudiado muchas materias aun… es un campo apasionante el saber y el conocer y vaya que has dado una buena lectura, me parece muy entretenido mientras sea en el contexto del respeto y no la descalificación.
    Espero my Friend, que uses tal nivel (y no estoy siendo sarcástico) en algo provechoso, como en algún nuevo invento, o quizás el desarrollo de una nueva tecnología, créeme que será mejor que defender tales y tales leyes físicas que presumen de absolutas en muchas ocasiones, o que los otros foreros y yo defendamos mitologías y teorías conspiranoides.
    No puedo aceptar un Jaque Mate, porque el saber no es un juego de ganar o perder, o quizás si, aunque suene contrario, si posees un conocimiento que no compartes y lo ocultas perdemos todos, y si liberas ese conocimiento ganamos todos.
    “Un Sabio es aquel que se da cuenta de su Ignorancia, y un ignorante Ignora que no Sabe”.
    Premianos con algun Proyecto Fruto de la mezcla de tu imaginacion y Sapiencia.

    Me gusta

  55. Me gusta mucho visitar este blog, y más aun leer los comentarios, y como muchos de vosotros se dan crédito y descredito y defienden sus posturas con torridez; quisiera aportar un poco de mis lecturas de algunas Obras escritas por personas que poseen un alto grado de Credibilidad y son unos completos locos para otro grupo, sin embargo los 2 autores que cito son Científicos y su base obedece al campo Empírico y terreno.
    Jaques Vallee, astrónomo y matemático que trabajo en Nasa; en un bullado trabajo literario «Pasaporte a Magonia» (en el cual se gano el descredito de sus Colegas), Asume la no menor labor de Compilar objetivamente mas de 100 años de avistamientos con seres y maquinas que no parecen obedecer a su contemporaneidad, en este Libro las pruebas fueron analizadas y clasificadas con métodos científicos y las personas calificadas en grados de credibilidad según estudios y posiciones sociales, Lo mas interesante es que Marc Cree a pies juntos que el Cine ha influenciado la psique de muchas personas, a lo cual la respuesta es un rotundo Si!!!, pero lo tangencial de esto es que hay relatos tan antiguos (el cine ni la tv ni los Comics existían) en los cuales aparecen seres que ayudaron en guerras o hirieron aldeanos en todos los periodos de la antigüedad, incluido el feudo Japonés, y muchos de ellos eran seres de pequeño tamaño (confundidos con Gnomos y Hadas) que auspiciaron a veces con rayos de la muerte a sus Protectores y con Cobertura aérea Mortífera, también Figuran Otros Seres de descomunal Tamaño que inclusive quebró la cadera de un aldeano cuando un grupo se acerco a él y a su Extraño Móvil, en fin Los seres aquí descritos difieren mucho a los humanoides Grises que algunos podrían creer son los únicos, o los únicos productos de alguna imaginación (creo que es poco Probable), podría seguir citando interesantísimas casos y estadísticas, pero creo deben leerlo con total desapego a sus convicciones y podrán encontrar muchísimo en que replantear
    ZECHARIA SITCHIN, entre sus principales estudios se encuentra (para los más pragmáticos) Historia Económica y es uno de los escasos Eruditos que leen y entienden el Idioma Sumerio.
    Si bien es una lectura que aun mantengo pendiente es un libro apasionante en los cuales se descifra la civilización antigua y sus Abruptos saltos Evolutivos, y el concepto de trato habitual con seres que ellos Llamaron dioses era muy común, tal como si habláramos de una especie de alcalde, el cual le pedían a los Humanos que las construcciones de calles, ciudades y leyes (demasiado similar a nuestra realidad) Sean de determinadas formas, y medidas, y no se habla de contactos Religiosos sino de Mano a mano.
    Como se puede Suponer hay muchísimo más!!! Y para poder lograr un mejor entendimiento de las ciencias y las artes hay que usar el desapego.
    Por otro lado la inteligencia es un intangible muy difícil de medir, si bien puedes obtener un Ci muy elevado, es solo una etiqueta más, más parecido a un producto como un ser humano rotulado, que un verdadero individuo, y más aun si en base a esta u otra cualidad y/o aptitud nos volvemos engreídos y soberbios.

    Me gusta

    • Dices que das datos de cientificos, pero no son comprobables de niguna forma, la mayoria son leyendas que se remonan a la «Era de los demonios» de la historia Japonesa o a la mitologia griega.

      Todo lo que has dado es información sobre mitologia que casualmente no existio en ninguna otra época más que en la que se creia que habia minotauros devora mujeres en laberintos y dioses, y por tanto no deberia ser tomado como verdad por cualquier persona racional/lógica.

      Sobre lo que me creo todo lo que veo en la tele y en el cine, bueno, incluso aunque supusiesemos que fuera asi, tu no tienes nigun derecho a criticarme, ya que basas tus creencias en manuscritos y jeroglificos que dudo que entiendas siquiera. ¿Te das cuenta de la gravedad que esa afirmación deberia tener sobre tu manera de pensar? No, no, en serio, piensalo, ¿¿¿puedes comprenderlo???

      Para acabar con el tema, ni siquiera has puesto como comprobar fuentes.

      Por otra parte soy fisico teorico, un filosofo de la ciencia, y creo que soy aqui el mas apto para analizar de manera critica la información que aqui se da, ya que ese es mi trabajo diario.

      Sobre las inteligencia múltiples, estas en lo cierto en algunas cosas, pero te equivocas en otras:

      Si fueses una persona culta y estudiosa habrias leido hacerca de la teoria de las inteligencias múltiples, según la cual poseemos 7 inteligencias (la naturalista fue descartada en posteriores revisiones) y una de ellas, la lógico-matematica, es medible mediante los tests de IQ, ergo si yo poseo un IQ ampliamente superior a la media global, estoy mucho mas preparado para analizar información de manera crítica.

      Jaque mate y sapere aude.

      Me gusta

      • Estimado Marc.
        Creo tener algun conocimiento acerca de las inteligencias multiples y de las otras, dado que he terminado la carrera de psicología y la de psicología social.
        Te lo comento, porque pareciera ser que solo le das importancia a los que pasaron por el claustro.
        Gardner define inteligencia como: «capacidad de resolver problemas o elaborar productos que sean valiosos en una o más culturas».
        Y te comento que el hecho que tengas un IQ de 142, medido dentro de la inteligencia logico-matemática solo te da como muy bien decís capacidad para el analisis critico de la informacion de causas-efectos.
        Pero he aquí tambien, que eso mismo te «discapacita» en las otras inteligencias sobre todo en la social.
        En la inteligencia interpersonal dudo mucho que alcances el nivel medio.
        Es admirable ver la forma en que discriminas, los pensares ajenos. Te pregunto ¿Te da miedo pensar que las estructuras que sostienen tu subjetividad, pueden no ser absolutas? ¿Y entonces en donde me apoyo?
        Es tambien una muestra de inteligencia aceptar el pensamiento diferente, puede que no estén en lo correcto, según tus conocimientos. Pero me atrevería a decirte que si superás el miedo quizás puedas ver que ellos tambien tienen algo que decir aunque a vos no te quede en claro todavía.
        Cultiva la tolerancia al pensamiento diferente, elabora el impacto que te produce, y toma la distancia optima. Quizás así puedas albergar al «otro» que tambien tiene algo que decir.
        Te mando un abrazo. Ah me olvidaba, no se como se te pasó pero la palabra «acerca» es sin H

        Me gusta

        • Por supuesto, no soy perfecto, pero incluso si mi inteligencia interpersonal fuese casi nula, eso no quitaria el hecho de que tenga razón en este tema, eso ha parecido más un intento de descalificarme que otra cosa.

          Aun así nunca he tenido problemas para sentir empatia o para relacionarme con grupos, aunque si soy un poco frio con personas que acabo de conocer (quizá eso te ayude a hacerte una idea de mi personalidad).

          Por otra parte, sobre la tolerancia, una cosa es la tolerancia hacia opiniones que dependen de las circumstancias personales de un individio, como puede ser quizas su visión de una sociedad utópica o su modelo de la felicidad, pero al tratar temas de verdades fuera de la dimensión humana, creo que se debe debatir el tema de manera racional para alcanzar una verdad real, y no la más bonita.
          Creo que decir que respetas a una persona por ignorar creencias sobre la verdad absoluta que sean infundadas y descabelladas, es todo lo contrario al respeto, es un desprecio a la inteligencia de la persona.

          Ya pasé además por una etapa nihilista desde la que fuí escogiendo las verdades demostrables mediante la razon y elempirismo.

          Y sobre las faltas de ortografia, encontrarás muchas más si buscas, no corrijo los comentarios.

          Y ya sé también que debes de estar de acuerdo en varios de los puntos que he dado, pero solo queria dejarlo claro.

          Me gusta

  56. Estan cerrando las webs, maestroviejo censurada y soyesclavo tambien , y dicen que cerraron mas-. ¿ Pero esto que es? Ahora si somos prisioneros de verdad

    Me gusta

    • Dile eso a antepasados de la Edad Media, o durante el Holocausto, o en los campos de concentracion Japones en China o en los fusilamientos masivos en la bajo el stalinismo y el maoismo, diselo a los aldeanos de sumatra o a los habitante de la mayoria de paises árabes.

      Por favor, no vayas de victima del sistema, que se a ciencia cierta que vives mucho mejor que la gran mayoria de la humanidad en casi cualquier otra época.

      Me gusta

  57. Explicame una cosa. Porque los Homo sapien tienen 46 cromosomas y los demas primates, simios y homos antiguos tien 48? cómo puede la naturaleza cambiar en tan poco tiempo el código de cromosomas? es sólo pura curiosidad

    Me gusta

    • Los cromosomas cambian repentinamente debido a mutaciones bastante radicales.

      Es imposible que pasemos de 46 cromosomas a 46.5 o a 47, si asi fuese no podriamos reproducirnos, nuestros gametos tendrian que tener 23.5 cromosomas. Además los cromosomas van por parejas (Estamos hechos de celulas diploides).

      Si todos los seres vivos del planeta tuvieran 48 cromosomas y nosotros 46 si que seria un hecho a estudiar, pero teniendo en cuenta que el numero varia practicamente de especie a especie, lo consideramos solo como un rasgo caracteristico de nuestra especie, y no es necesario crear teorias que involucren a dioses o alienigenas.

      Además, creer que somos seres diseñados y esas cosas es una vision bastante ególatra de la realidad.

      Somos seres insignificantes que ni siquiera somos capaces de tener una visión a largo plazo de nuestra especie, es decir, de millones de años (muchos de nosotros, no es mi caso).

      Por otra parte, las escrituras antiguas son tambien obras creadas por hombres, y ya nos ha demostrado la religión cristiana que aunque manuscritos milenarios, millones de personas y supuestos iluminados tengan una visión de la realidad no significa que esta sea cierta.

      Y para acabar, creo que incluso aunque siguieras convencido de que nuestro numero de cromosomas no es un simple proceso evolutivo, explicarlo usando dioses inventados en escrituras de hace miles de años por las primeras tribus organizadas de asia occidental no es muy sensato.

      No entiendas esto como una especie de derrota al quedar tus anteriores ideas rebatidas, sino como un avance hacia el conocimiento (no se si a ti te pasara pero muchas personas religiosas con las que he argumentado en vez de analizar la verdad por si mismos, han cerrado sus mentes, espero que no sea tu caso, porque eres el único usuario que al menos ha mantenido una discusion racional conmigo en esta página, en vez de ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA Y CON 100 SIGNOS DE EXPLAMACION COMO CREYENDO QUE ESO LES DA MAS CREDIBILIDAD!!!!!!!! ) 😉

      Me gusta

    • Y por cierto, compararte con Darwin es ponerte en un pedestal. Darwin creo su teoria en base a hechos empiricos y descubrimientos demostrables.

      Me gusta

  58. Todo son teorias, tu pones la tuya, yo la mia. La mia no me la he inventado, ha sido investigada y censurada, humillada y ridiculizada. Con razón? no lo se. Es bastante fuerte pensar en que fuimos creados por unos seres alienígenas… lo sé, es muy raro Marc. Tu teoria parece mucho mas eloquente, es la mas amplificada y divulgada por los medios. En su tiempo, la teoria de Darwin fue censurada por la comunidad religiosa, ahora es un hecho irrefutable. La teoria de la panspermia era una gilipollez para muchops, hoy muchos científicos coinciden en que fue asi. Quizas, dentro de x tiempo, se verifique lo que muchos arqueologos, cientificos, todos de renombre, creen haber descubierto y que yo, con mis investigaciones personales, las apoyo. Viajar por Mesopotamia ayuda, hablar con los arqueologos de ahi ayuda. Pero sólo tengo lo mismo que tu, una teoria. Intenta buscar información desde un punto neutro, y decide en que crees tu, aunque creo que ya lo tienes claro. Un saludo Marc

    Me gusta

  59. Daré mi opinión aqui, al igual que los demás.

    Yo creo que es altamente probable (recordemos de nuevo que nada es seguro si no es demostrado [véase escepticismo de Hume]) que existan otras formas de vida inteligente en el universo.

    Aunque soy bastante (muy muy) escéptico en relación con este articulo, ya que deja montones de incógnitas y de errores lógicos detrás de si. Empiezo.

    Las probabilidades de que unos supuestos seres extraterrestres sean hominidos es estadisticamente imposible, debido a la colosal cantidad de variables que pueden modificar el desarrollo de la evolución.

    Esta creencia esta basada completamente en experiencias de personas, que además, poseen en común la idea de el alienigena estereotipado creado por hollywood, y aunque hay similitudes, las diferencias son abrumadoras. Además no sabemos la naturaleza de los acontecimeintos que llevaron a los niños a tener esas experiencias, por lo que precipitarnos a dar conclusiones es bastante imprudente.

    Otro punto ciego del articulo es el hecho de que se proponen a los aliens como seres curiosamente similares a los humanos, lo que plantea hipotesis obvias.

    Tambien cabe destacar que es bastante contradictorio pensar que si unos seres tienen suficiente poder como para comunicarse telepaticamente, no sean capaces de burlar los primitivos e hipoteticos sistemas de censura anti-alien.

    Además de que es imposible comunicarse telepaticamente con otra mente, ya que la naturaleza de la mente esta basada en una estructura a su vez basada en la proteina beta-amiloide y tau, los cuales forman todos y cada uno de nuestros recuerdos, vivencias y caracteristicas de nuestra persona. (Aunque si es posible «leer la mente» en algunos casos, pero eso es otra historia)

    Y no solo eso, suponemos que unos seres alienigenas pueden comunicarse con humanos cuyos cerebros para empezar, serian inevitablemente diferentes, y que además tendrian entonces un esquema comunicativo completamente independiente de el humano.

    Seguiria, pero tengo cosas que hacer, asi que de momento dejo estos argumentos para que los analiceis, si quereis.

    En caso de un contra-argumento, por favor, evitad falacias, (especialmente las ad ignorantiam 😉 )

    Me gusta

    • ¿Veis como sois fanáticos?

      He dado una opinión argumentada y sin ánimo de ofender a nadie, y me votais negativo solo por quien soy, pero no por lo que hago.

      Decepcionante.

      Me gusta

      • hombre valora los positivos q te han dado, de tos modos los negativos creo q vienen por presumir de coeficiente etc.. suele pasarnos tambien a los q presumimos de guapas, dicen algunos q es algo estupido pues no es un merito propio sino de una acumulacion de minerales, sales, electromagnetismos y no se q mas q nos hacen ser de cierta manera, no se si con el coeficiente pasara lo mismo, pues entre plantar papas, follar mucho (eso es por lo de guapa), e ir a la iglesia a resarle a dios por mis pecados (eso es por follar mucho), no he tenido tiempo de aprender fisica teorica ni ortografia claro.

        Me gusta

        • Si quizas, sí aunque no fué presumir por presumir, quiza no fue una decisión acertada.

          Bueno, ser guapa, aunque sea resultado de unos factores X y no es merito propio, es una cualidad de tu persona que te hace superior en el aspecto de la belleza, ser guapa es resultado de ser guapa.

          No es necesario conocer fisica teorica, sino analizar todo tu mundo de forma critica (no es critcar, no confundas) para vivir mas feliz y libre.

          Me alegro de que seas guapa, pero no creo que debas arrepentirte de follar mucho si te apetece, y menos rezarle a dios por ello.

          Puedes empezar cuestionando la verdad que hay en tus creencias de ahora, no mires videos ateos ni cristianos, niguna de las dos fuentes debe influirte.

          Empieza desde un punto de visat agnostico, es decir, que admitas que no tienes suficiente información para creer ni una cosa ni otra, despues analizalo todo usando la logica, y al final llegaras a una verdad que te hara mas feliz, si quieres claro.

          Además incluso suponiendo que existiese el cielo y el infierno, es imposible que dios te mandase al infierno, porque si dios lo ha diseñado todo, tambien te ha diseñado a ti y a a tu vida, y como lo sabe todo, sabra que hechos te llevaron a hacer tales actos, asi que te comprenderia y te mandaria al cielo, ¿no crees?

          Bueno, un saludo, y que disfrutes mucho de ser guapa 😉

          Me gusta

          • ale q disfrutes de tu CI.
            yo te aseguro q estoy disfrutando de tu CI.
            y al igual q a ti tus aportaciones me parecen importantes, y no te preocupes q no caemos todos en el error, de agarrarnos a creer en todo lo q venga de la misma fuente, ya seas tu, ya sea una pagina web 1º porq puede ser una falsedad intencionada 2º porq puede ser una falsedad por un error de la propia naturaleza de la fuente y 3º y mas importante porq me acabaria incapacitando totalmente para discernir y me haria dependiente de una fuente (no la fuente primaria, q seria la comprencion absoluta, q ya quisiera yo saber donde esta) para satisfacer la necesidad de comprender la realidad.

            Me gusta

            • Exacto, por eso siempre que recibamos una información nueva, debemos analizarla provenga de donde provenga.

              Me gusta

              • Aplicate el cuento

                Me gusta

                • ¿Perdona?

                  Si quieres encontrar una respuesta a eso lee mis otros comentarios, ya he respondido correctamente a esa clase de comentarios más abajo, y no lo repetiré para un palurdo que ni se esfuerza en entender a personas que piensan diferente.

                  Me gusta

                  • no te ofendas con lo de aplicate el cuento, solo era un consejo.
                    personalmente no toda la informacion la analizo, a veces porq no me interesa, y a veces porq no tengo los medios, o acaso tienes en tu casa un laboratorio con acelerador de particulas y todo para analizar toda la informacion q tienes y de la q presumes.
                    Si lo de palurdo es porq no me ezfuerzo en entender a personas q piensan diferentes, te repito q te apliques el cuento ademas q te estarias llamando palurdo a ti mismo.
                    Si lo de palurdo es porq te apetecia escribir esa palabra pues ale, todos a insultarnos.
                    ¡¡¡¡IMBECIL!!!!, esto es porq estoy mala y aburrida en mi casa y tengo ganas de insultar a alguien, espero lo comprendas. Es q te hice caso y me ley mejor los otros comentarios q tienes.
                    PD: cuando comentaste en un post q iba sobre si facebook pretendia censurar esta pagina, soy el mismo anonimo q te defendio el comentario y critico la estupidez de tanto negativo, no busques tantos enemigos.
                    siempre voy de anonimo para evitar los prejuicios q se crean cuando se dice algo q gusta mucho o no gusta, tampoco suelo comentar muchas veces, es por epocas y si hay alguna conversacion q me parece interesante aunque no tenga q ver con el post, y si encuentro a alguien q me parece interesante con la q comentar (q no suele ser gente con la q este totalmente de acuerdo porq entonces no aprendo nada y como decimos por aqui solo seria «chuparnos las pollas», y eso lo prefiero hacer en el lado de afuera de la pantalla de ordenador).

                    Me gusta

                  • Marc, los comentarios irrespetuosos y pendencieros serán eliminados.

                    saludos

                    Me gusta

              • e intenta arreglar esa parte del seso q te hace decir chorradas como esta
                «es contradictorio que los gobernantes, que tienen como valor absoluto el dinero, se dediquen a crear enfermadades cuyos costes corren a su cuenta, ¿me equivoco?».
                ¿te equivocas?

                Me gusta

                • ¿Pero no sois vosotros los que creeis que un grupo de poderosos domina el mundo?

                  ¿En que se contradice con vuestra manera de pensar?

                  Y por cierto, si quieres refutar un argumento, es tu deber argumentar contra el, si hubiese dicho una parida aún, pero me he puesto de vuestro punto de vista.

                  Me gusta

                  • sera mi deber argumentarlo con un niño, pero no con una persona q supuestamente tiene un conocimiento minimo de como funciona el sistema politico, 1º le dejo la opcion de recapacitar sobre lo q ha dicho.

                    Pero imaginare q eres un inocente niño de 4 años, y te explicare q los gobernantes no pagan los costes de las enfermedades de los ciudadanos con su sueldo ni otras posesiones, sino con los presupuestos del estado q los pagamos todos, unos mas otros menos, con nuestros impuestos, inclidos los q pagamos al comprar cada cajetilla de tabaco, cada carton de vino perrero, con el IVA q paga cada consumidor incluido mi perro mas los tropecientos impuestos mas.

                    Si en un pequeño ayuntamiento hay politicuchos de turno q contratan una determinada empresa para un determinado cervicio por un interes economico personal para el bolsillo del politicucho, no de las arcas del ayuntamiento, VAMOS, ESO Q EN MI PUEBLO LLAMAMOS DAR DINERO POR DEBAJO DE LA MESA. O contratar una empresa con la q tienes intereses economicos personales.Unas veces engordando en los presupuestos el coste real de la obra, para q la empresa contratada no tenga unos beneficios inferiores despues de haber sobornado al politicucho, y otras ni tienen q engordar el presupuesto porq la empresa se conforma con seguir teniendo los altos beneficios q le dan un nuevo trabajo o una venta de sus productos en gran cantidad, o no tiene q existir soborno porq el politicucho tiene intereses economico directos en la empresa ( es suya de su primo de su hermano de su coleguita ).
                    este hecho se da, pero es dificil de demostrarlo siempre ante un tribunal. no se si has oido hablar de la operacion union y no se cuantas mas.
                    ¿ACASO TU CREES Q ESTO SE DA SOLAMENTE A PEQUEÑA ESCALA, Y SOLO SE HACE EN LOS AYUNTAMIENTOS?.

                    A parte igual q tu pienso q una persona q cree q los politicos se dedican a CREAR enfermedades tiene q ser bastante imbecil, porq no creo q los politicos se pongan una bata blanca y se metan en un laboratorio a crear enfermedades, eso solo lo podria hacer gente q tenga una alta base cientifica en biologia.
                    Otra cosa es q hay gente q consider q a un determinado politico le pueda interesar PROPAGAR enfermadades porq se beneficia de ello al tener intereses en la industria farmaceutica, al haber invertido en ella, su hermano, su hijo, su tio o su coleguita, o ser propiedad de alguno de estos, ESO Q LLAMAMOS CONFLICTO DE INTERESES, y q tambien es muy dificil de demostrar ante un tribunal, y mas aun cuando se dispone de tanto dinero para tener un buen asesoramiento juridico.

                    Otra frase iluminada tuya :»¿Pero no sois vosotros los que creeis que un grupo de poderosos domina el mundo?»
                    ¿a quienes te refieres cuando dices vosotros?, ¿a toda persona q escribe en el foro o a toda persona q entra en la pagina?, porq a mi me parece q entonces tendrias q incluirte y decir NOSOTROS.
                    Generalizar de esa manera es tan ridiculo, como generalizar cuando se dice q todos los cientificos son unos cabrones, solo porq algunos inventaron la bomba atomica, crearon enfermadades en lavoratorios, y se dedican a torturar animales y personas y no se q mas.
                    ¿te has quedado satisfecho con el argumento o hay algo q no entiendas?, Si no lo entiendes a la primera igual puedes probar a leerlo un par de veces, y si no te queda claro preguntarme tus dudas igual no me he explicado bien.

                    Me gusta

                    • Sergio Enrique Vargas

                      No sé por qué intentas darles explicaciones a este perdedor sí está claro que se creé un ser omnipotente que no escucha a nadie y que no entiende razones. Me han gustado tus comentarios, especialmente este y el anterior donde te felicité, pues creo que son muy acertados e irrefutables… No pierdas el tiempo Anónimo, está claro que este «imbécil» sólo busca aislarnos de esta página que filantrópicamente nos brinda información que en revistas científicas especializadas nunca encontraríamos…

                      Me gusta

                    • digamos q estoy aburrida y me entretengo.

                      Me gusta

  60. Marc cuando preguntas eso, es que tienes que ser cortito

    Me gusta

    • Diselo a mi doctorado en física y a mis 142 puntos de IQ.

      Se ve que no has entendido mi pregunta, pedir una definición contextual de un término es un modo de incial una argumentación.

      Si sigues pensando que no se que quiere decir despertar, creo el cortito eres tú. 😉

      Me gusta

      • ¿Me votais negativo por envidia o porque sois borregos que me habeis cogido rabia y me votais negativo así porque sí?

        Pregunto eh…

        Me gusta

        • Mato tu chapa de fisico con mas razon si tenes tanta trayectoria podrias ser un poco mas humilde con la gente y ampliar tu criterio limitado de los libros q te comiste en la vida,un consejo compra el libro q te enseñe a tener sentimientos y despues explicamelo de la fisica y no me digas solo sexo.

          Me gusta

          • Entonces, segun tu aparente lógica, si algo aun no fuese posible explicarse mediante el método cientifico, (que no es este caso) entonces la explicación seria recurrir a fenomenos paranormales?

            Por otra parte, el cerebro es una potentisima computadora, pero una computadora al fin y al cabo, funciona con un sistema sencillo de acción reacción expresable en algoritmos y adquiere la consciencia mediante los recuerdos, los sentimientos mediante el aprendizaje y las emociones básicas como sistema primario de acción reacción.

            Y aunque el ser humano es algo extraordinario, capaz de sentir amor, de imaginar y de crear, no es ningún misterio desde un punto de vista cientifico, es más, ahora mismo hay decenas de miles de investigadores descubriendo más y más acerca de la naturaleza de la mente.

            Me gusta

  61. pues que no nos dejemos engañar , nada es lo que parece y eso va por estos famosillos como salfate Iker Jimenes cuarto milenio , mundo desconocido, y toda esta trangallanada

    Me gusta

  62. ES VERDADERAMENTE INCREIBLE QUE LA GENTE SE CREA LAS TEORIAS…… POR QUE LO DICE UN CIENTIFICO DEL GOBIERNO,PORQUE VIERON UNA PELICULA O UN PROGRAMA DONDE APARECEN EXPERTOS QUE NADIE SABE ¡¡¡¡QUIEN LOS PUSO HAY Y COMO CONSIGUIO EL TRABAJO Y A LO MEJOR NI TIENE EL CERTIFICADO DEL COLEGIO PREESCOLAR,COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE EN LOS POLITICOS Y DEMAS INSTITUCIONES(EL CURRICULUN MAS EFECTIVO ES:»SOY FAMILIAR DE….)Y LUEGO APARECEN INVESTIGACIONES E INVESTIGADORES DE RENOMBRE ,QUE DE BUENAS A PRIMERA LO TOMAN POR TONTO,O LO MATAN,ETC,ETC….Y CASI NADIE CREE LO QUE DESCUBRE EMPIRICAMENTE,POR LA EXPERIENCIA ……… Y SE CREEN LAS PUTAS TEORIAS DE LA CIENCIA OFICIAL ,HASTA QUE APARECE OTRA MAS BONITA .EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO¡¡¡¡la gilipollez se adueño del planeta!!!!!la verdad os hara libres¡¡¡¡¡y no creo que vaya a venir nadie a salvarnos!!!!!!DESPERTAD OS LO ORDENO!!!!!!!!

    Me gusta

  63. Conozco bastante lo de las tablillas cuneiformes de los Sumerios mesopotámicos, aquella gente, la primera gran ciuvilización humana, explicaba lo que veian sus ojos, lo que ellos vivian cada dia y lo plasmaron en escrituras cuneiformes, del qual tenemos un 11 por ciento, el 70 esta en poder de Estados unidos, cuando estas fueron arrebatadas del museo arqueológico de Irak y el 19 por ciento restantes etan por descubrir aún. Si el gobierno de EEUA diera a conocer lo que saben, toda la información de esos textos, hombres como Sitchin , que conocian perfectamente el codigo sumerio, podrian haver desvelado con mas claridad (aún) nuestra creación por parte de los Annunaki, pero esto supondria tal golpe al Vaticano S.A que supondria el fin de la religión y un nuevo paso a la libertad.

    Me gusta

    • ¿Nuestra creación por parte de unos supuestos Annuaki desvelados por mesopotamicos?

      Explica y razona un poco eso, por favor.

      Me gusta

    • Y por cierto, cualquier «revelación» tendria un efecto nulo respecto a la abolicion del cristianismo.

      Basta con observar como la verdad, es decir, el ateismo, a peser de estar fundamentado en bases lógico matemáticas y empiricas representa solo un pequeño porcentaje de la población global.

      Tu mismo pareces creer en una chorrada creacionista similar.

      Me gusta

      • no me digas marc q tu como cientifico no te has planteado el porq o para q estamos aqui, y por o pare q tenemos esta capacidad de plantearnoslo? capacidad q parece inutil cuando parece todo debiera tener una funcion, …. el ambre avisa q se necesita comida, el sueño q se necesita descanso, el deseo sexual sirve a la propagacion de la especie ….
        ¿q funcion considera un fisico teorico q tiene esta realidad empirica de preguntarnos quienes somos de donde venimos y a donde vamos ya desde niños ?

        Me gusta

        • Existencialismo surge como un subproceso de la autoconsciencia generada progresiva a partir de los recuerdos. Resumiendo, es un resultado de la inteligencia.

          Solo una rama más de la curiosidad, pero no un sentimiento como tal, es decir no debe tener necesariamente una función en en sentido acción instantanea reacción instantanea.

          Y esa obsesión con encontrar una razón surge de nuestra patetica incapacidad para aceptar la vida como finalidad propia, es decir, vida como finalidad de la vida (para explicarme mejor, la felicidad no tiene como objetivo un siguiente paso, sino la felicidad en sí) y nuestro absurdo deseo de tener el control sobre todas las cosas, por eso inventamos seres que a pesar de que aparentemente resuelven algunos hechos que algunos humanos no son capaces de comprender, lo que hacen no solo es transferir el misterio a otro, sino magnificarlos.

          Por otra parte, la física ya tiene numerosas hipotesis mas allá del big bang para la explicación de la creación.

          La única incognita que nos deja pues, es el porque de la existencia de la propia existencia, pero que seria inexplicable con un dios o ente similar, ya que entonces el porque seguiria existiendo pero a un nivel superior.

          Desde una perspectiva humana pues la razón de vivir es alcanzar la felicidad, desde una perspectiva biologica nuestra razón de vivir es seguir manteniendo viva la vida, y desde una perspectiva poetica nuestra razón de existir es comprender el universo del cual somos parte, es decir, una «herramienta» del el universo para comprenderse a sí mismo.

          Personalmente creo que aunque las tres perspectivas son verdaderas, la más válida para nuestra condición humana es la primera.

          Y creo que creer en dioses es la arrogancia suprema, la ideotez superlativa, ya que al no haber un solo indicio verdadero de la existencia de dios fuera de la imprecisa y confusa perspectiva humana, la posición racional seria el agnosticismo.

          Me gusta

          • gracias por contestar.
            Te parece poca incognita el porq de la existencia o el porq de la existencia de la existencia o de la existencia de la existencia de la existencia?
            no me tienes q convencer de q creer en dios o dioses sumerios o cristianos es una tonteria 1º por q no creo aun en nada, solo q tengo un nivel de eseptisismo q me hace tambien no negar rotundamente ninguna hipotesis y si plantearmelas todas, al menos las q voy conociendo y 2º porq no conoces las razones q llevan a cada una de las personas a tender a creer mas en tal o cual cosa.
            partiendo de q dios seria el todo con una forma impresisa, fisica y ¿mental?, considero q los dioses serian simplemente seres observados q se acercan mas en el conocimiento o comprencion del funcionamiento o leyes de dios q los seres q los observan.
            Y personalmente esto si lo considero posible y plantearse esto no me parece ninguna locura ni tonteria.

            Me gusta

            • Por supuesto, es lo correcto dudar, y plantearse si es o no posible la existencias de un dios, es exactamente eso, el analisis critico.

              Si te apetece hablar sobre tus investigaciones personales sobre eso estare encantado de ayudar.

              Yo soy ateo 😉

              Me gusta

                • no estoy de acuerdo q esos peldaños lleven al ateismo, solamente llevan a refutar la posicion q tiene la religion catolica de lo q es dios. lo q ni es lo mismo ni lo mismo es.

                  Me gusta

              • me salio larguisimo, no se me da muy bien redactar, espero se entienda lo q quiero decir.
                partiendo de q dios seria EL TODO con una forma imprecisa, física y ¿mental?, con una consciencia tan desconocida para nosotros como puede ser desconocida la de una bacteria o la de un cristal (no dudo de su existencia, a parte las personalidades o formas dadas por las diferentes religiones, q no me interesan) , considero q LOS DIOSES supuestamente descritos en las supuestas tablillas sumerias serian simplemente seres (humanos o no, mentirosos o no) observados por los humanos, q se acercan mas en el conocimiento o comprensión del funcionamiento o leyes de dios (EL TODO, la realidad) q los seres humanos q los observan.
                Y personalmente esto si lo considero posible y plantearse esto no me parece ninguna locura ni tontería ni chorrada creacionista similar (para nada similar) a las q plantean las diferentes religiones q conozco (lo poco q conozco de ellas)
                A parte se debe considerar q las tablillas sumerias serian la perspectiva limitada del q las escribió.
                Te voy a plantear una hipótesis, q seguramente a mi q no puedo acceder a las diferentes fuentes de las q proceden las informaciones para verificarlas (por razones económicas, de intelecto, etc) solo me sirven como entretenimiento intelectual y volar la imaginación….ahí va….
                si actualmente ante un conocimiento tecnológico avanzado se desarrollan paralelamente, la física, la genética y resto de materias de la ciencia, ¿porq no tendría q pasar lo mismo antiguamente, si el conocimiento de una de estas materias lleva de cajon al conocimiento y avance de las otras? ejemplo el multidisciplinar Leonardo da Vinci.
                Si fuese cierta la existencia de los opart incluidas las pirámides de Egipto, querría decir q hubo un conocimiento muy avanzado, posiblemente no generalizado entre la poblacion, pero q luego se fue ocultando, mas aun, al comun de los mortales hasta hacernos creer a dia de hoy q en el siglo XXI la humanidad esta en su apogeo tecnológico y científico de la historia cuando igual lo q ha pasado es q esos conocimientos se han ido de nuevo filtrando al comun de los mortales.

                ¿por q no pudiera ser q al igual q estaban avanzados en tecnología, arte, supuestamente también en astrología (q implica, tener q conocer primero astronomía), también estuviesen como los científicos de ahora avanzados en genética (de la q no se podría buscar actualmente restos mas q en escritos y en un material q no degradase mucho con el tiempo o en una tecnología q a lo mejor no sabemos leer la mayoría, como no sabemos como leer un CD ni hubiésemos sabido hace 30 años q ese cacho de plástico guardaba información o canalizaba información o lo q sea q haga un CD) ?
                Me parece algo probable si la mente humana antigua es similar a la actual.
                Si hubiese habido un conocimiento de genética, me parece probable q se utilizara para fines egoístas al igual q muchos pretenden hacer ahora (seguramente se hará), y crear el ser humano perfecto segun los intereses del creador.
                me parece probable q quienes tuviesen esos conocimientos no les interesara darlos a conocer al comun de los mortales.
                Y si fuese cierta la existencia de las tablillas sumerias, su antiguedad y lo q algunos dicen q dice, estas apoyarían esta hipotesis, q no es una hipotesis q aparezca en nuestro consciente solamente por el creer en las tablillas sumerias o los opart, sino porq las actuales teorias historicas se basan también en supuestos indemostrables y poco coherentes dejando la posibilidad de hacer volar nuestra imaginacion miestras esperamos q la comunidad cientifica se ponga de acuerdo y estudie y refute o no con coherencia los indicios q aparecen y no parecen cuadrar con las hipotesis historicas oficialmente establecidas..

                Me gusta

  64. Y el secreto de mundodesconocido que dice algunas noticias antes de salir en la prensa, como que la guerra de Iran puede empezar en juno es que el esta dentro del sistema , mundodesconocido es como anomimos pertenecen los 2 al sistema. Y por eso se lucra engañando a los creidos que van a verle pagando 70 euros de entrada. Ttabaja paara intereconomia la gaceta, que le patrocina las charlas. JL de mundodesconocido eres el ZORRO mas grande de internet

    Me gusta

  65. Harri pues aqui tambien , haces charlas y cobran de estas de conspiraciones, se ve que aprenden un os de otros que ya forman chiringuitos para cobrar la entrada, estos hablan de los iluminatis y se ponen a la misma altura. Aqui estan mundodesconocido y muchos mas que hacen charlas y cobran buenas entradas para ir a verlos. Y como somos borregos la gente va . Si esto sale todo a la luz lo de los misterios ,a muchos se les termina el negocio como a mundodesconocido como la caja de pandora, como ciencia y espiritu. Hablan de los iluminatis y ellos son igual , se agarran a las miserias humanas para sacar pasta

    Me gusta

  66. Nada que ver con la farsa demoniaca de los ovnis, no se lo pierdan, al final sale «Rajoy» contestando a las preguntas del pueblo,,,

    Me gusta

    • Sergio Enrique Vargas

      Eres muy simpático Marc, me recuerdas a mí hace algún tiempo. Creo de tí dos cosas. La primera, que eres un puto iluminatti encargado de tergiversar la información que fliantrópicamente nos brinda esta página, ¿Con qué fin? No lo se, pero me atreveré a especular… con el fin de que dudemos de este nuevo conocimiento -aúnque no tan nuevo- para que sigamos con el mismo conocimiento que nos han regalado hasta nuestros días; un mero conocimiento que no ha servido sino para contaminarnos y contaminar el planeta, además de impedir que tratamientos milagrosos para la salud humana e inventos de nuevas energías libres salgan a la luz pública… Si eres un puto científico como tratas de hacernos creer alardeando de tí mismo ¿Qué haces en esta grandiosa página de conspiradores y personas despiertas? ¡Si realmente fueras un académico no estarías aquí!

      También creo que eres un estúpido, arrogante, ingenuo e ignorante de la ciencia y de su historia, pues sí no lo fueras sabrías que ella ha evolucionado gracias a que personas como Nicola Tesla e Einstein pensaron de un modo distinto a los que sus propios maestros y libros lo hacían. Eres un pendejo al pensar en que los dogmas no se rompen y los paradigmas no se cambian.

      No te ofendas amigo, pero creo que eres un lambeculo que sigue a sus amos. Este no es un espacio para insultar pero tú has empezado, y yo no te seguiré más el juego. Aquí todos somos libres de leer, ver, pensar y de sacar nuestras propias conclusiones, este es un sitio libre de todo régimen y de toda represión, ¡aquí no hay inquisición y tú no vengas a dartela de ella!…Creo que la humanidad por fin está despertando y viendo realmente la realidad.

      Un saludo y abrazo mi hermano terrestre…

      Mi correo si quieres llegarte a comunicar conmigo es:
      cardenasinteractivo@hotmail.es.

      Me gusta

      • ¿Hace algún tiempo tu eras un iluminati?

        Bueno, ya lo he dicho en muchos otros posts, si tu consideras trasgiversar como dar datos empiriticos e incitar al analisis critico de la información entonces sí transgiverso.

        ¿Y tú eres una absoluto conocedor de la ciencia y la historia de la ciencia etc? En ese caso serias tú el arrogante

        Pensar de un modo distinto no es igual a lanzar afirmaciones sin fundamento.

        No compares la genialidad de algunos con las teorias conspirativas de un par de webmasters buscando visitas.

        Y sobre lo que soy, bueno, ya te diré que no es lo que crees que soy, sino lo que quieres que sea porque me odias por pensar de forma distinta a ti. Un comportamiento primitivo y estúpido.

        Para acabar quería mencionar una idea:

        De verdad NADIE se ha dado cuenta de que todos estos articulos no solo en esta página, sino en muchos otros medios de el estilo, quieran o no, lo que están haciendo es desviar la atención de problemas realmente serios, como la guerra, el hambre, el fanatismo religioso, la constante separacion entre clase obrera y timocracio etc etc etc.

        Y a su vez, estos medios se crean su propio grupillo de fanáticos que creen a pies juntillas toda la información que se les vomita encima.

        ¿A eso se le llama despertar?

        Al que le interese de verdad poseer un pensamiento crítico que se lea «Propaganda» de Edward Bernays. Aunque el primer paso de la verdadera sabiduria es el agnosticismo o mas radicalmente el nihilismo (aunque en esencia son lo mismo).

        Me gusta

        • Sergio Enrique Vargas

          Jeejejejjejejeje si que me das risa Marc…ejejjeejjejeje no paro de cagarme de la risa con tus pendejadas y la forma poco inteligente que tienes par insultar ¿En verdad te crees dueño de la verdad? ¿Acaso la verdad no es relativa? ¿Acaso todo en el mundo no es relativo como lo dijo Einstein? ¿He dicho que soy conocedor de la historia y de la ciencia? ¿Acaso aquí no se habla de la pobreza mundial y de las élites políticas? Y VUELVO A PREGUNTARTE Y ESTA VEZ CONTÉSTAME: ¿Sí eres un puto físico como alardeas, qué putas haces en un sitio como este? Creo que un físico serio y de prestigio no debería interesarle una página como esta donde supuestamente se dicen «chifladuras», a menos de que seas un fracazado e inepto en tú áreasita, o por supuesto, tengas otras intenciones…

          TE LO REPITO, EN ESTA PÁGINA NO SÓLO SE HABLA DE EXTRATERRESTRE SINO DE LA ACTUALIDAD DEL MUNDO Y DE LA POBREZA QUE ESTAMOS VIVIENDO, ALGO MEJOR QUE EL PUTO NIHILISMO QUE NO SIRVE SINO PARA LIMPIARSE EL CULO, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA….

          Saludo hermano terriculo, un abrazo y te cuidas…

          Me gusta

          • Falacia ad hominem de nuevo.

            Falacia ad verecundiam, la más clara del dia.
            (Bah, de todas formas seguro que ni sabes lo que es una falacia)
            Insultos ya directamente.

            Bueno, solo queria dejar claro que no sabes argumentar, te aconsejo que estudies las reglas de la argumentación si quieres que la gente te tome en serio.

            Einstein no pretendia decir que absolutamente todo es relativo, se referia a la fisica.

            Creo además, que he sido el único que no ha afirmado poseer la verdad sobre un tema en el cual no se tiene ninguna prueba demostrable y cientifica.

            A diferencia de otras personas que afirman sin ninguna prueba que existen extraterrestres que nos observan, que nos lanzan chemtrails o afrimaciones similares, las cuales, independientemente de que sean verdaderas o no, no somos capaces de saber.

            Respondere a tu educada pregunta «¿Sí eres un puto físico como alardeas, qué putas haces en un sitio como este?»

            Encontre esta página hace unos 8 o nueve meses mientras buscaba información sobre el dicloroacetato de sodio como punto de partida para investigaciones sobre la cura del cancer. Y un tiempo después, entre por casualidad, y al ver algunas articulos que incitaban al fanatismo, me sentí obligado como persona a equilibrar la situación y a ayudar a personas a conocer por si mismas.

            ¿Contento?

            Además, ¿por ser físico no puede ir por donde me de la gana por internet? ¿Crees que los físicos pasamos el tiempo libre en wikipedia?

            Y por acabar, he de decir que he alucinado con lo de «ALGO MEJOR QUE EL PUTO NIHILISMO QUE NO SIRVE SINO PARA LIMPIARSE EL CULO, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA»

            ¿Sabes que es el nihilismo? El nihilismo es el proceso de encontrar una verdad real independientemente de los factores culturales y personales que estamos viviendo a través de deshacernos de todas nuestras creencias y valores inculcados para elegir por nosotros mismos los moral, ética y politicamente (entre otros) correctos usando la razón, la lógica y el pensamiento crítico.

            Y para acabar, el escribir en mayusculas no te da ninguna credibilidad de más.

            Me gusta

            • MARC
              MARIONETA DE LOS ROCHILLS
              Einstein TRABAJABA PARA EL INTITUTO TABISTOK EN INGLATERRA -O PROYECTO MONARKA- MK- ULTRA ..LAVADO DE CEREBRO DONDE TU MISMO SEGURO QUE LO CONOCES AS ESTADO INSTIGADORES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,PROVOCANDO EL ODIO DE LOS EUROPEOS A ALEMANIA,,,
              PARA ASI PROVOCAR LA II GUERRA MUNDIAL……….

              Me gusta

              • EXTREME FACEPALM

                ¿Te das cuenta de que no has refutado ni uno solo de mis argumentos?

                Te has limitado a insultarme y a acusarme sin ninguna prueba, como demostrando tu inteligencia superlativa.

                Dios mio, sobre lo de la guerra mundial, nunca en toda mi vida habia oido semejante salvajada, a ver, solo por curiosidad, ¿que crees que paso en la segunda guerra mundial y que crees que la originó?

                Me gusta

                • Sergio Enrique Vargas

                  Creo que has caído en una falacia, los gobernantes no tienen como valor absoluto el dinero. En cuanto a lo de crear enfermedades, búscate información por internet del fraude del SIDA Y DE LA GRIPA H1N1, informes que no han sido escritos por físicos como tú, sino por científicos expertos en el tema que han dedicado a su estudio no horas, ni días, sino años. Pero no te vayas tan lejos, búscate en esta misma página, que según tú, no ofrece ningún aporte a los problemas sociales que aquejan al mundo entero….

                  Pero parece que lo único que sabes decir últimamente es que todos en esta página te insulta y te odian por ser omnipotente, contéstame algo ¿Acaso tú no has insultado? ¿Acaso tú no empezaste primero? ¿No quiere que te insulten pero sí quieres insultar?

                  jejeejeje… dices que estas aquí para establecer un «equilibrio». Pero ¿Con qué autoridad te crees tú para proporciona un equilibrio? ¿Acaso tienes autoridad con tu «título» de físico? y si es así ¿Tenemos que tragarnos el cuento de que realmente eres físico? Pues no me comeré el cuento de que con tus comentarios lo puedes probar, pues aquí hay muchos profesionales que con comentarios mejor que los tuyos no alardean para nada de tener un título o profesión. Así que el hecho de que hagas comentarios no prueba de que realmente seas físico.

                  ¿Quién coño te dijo a tí Marc que puedes venir a refutar los estudios de un Psiquiatra? ¿Acaso esa es tú rama o tu especialidad? mejor cállate porque no tienes pruebas para refutar el trabajo de años de investigación del gran profesor Jhon Mack…

                  Esta es una página que sigue una línea científica -al igual que todas las escuelas científicas y literarias- y que deja al libre albedrío de cada lector los conocimientos expuestos. Te repito: Los dogmas seguidos por la ciencia se rompen y los paradigmas cambian… Así que si eres seguidor de la ciencia positivista y dogmática sigue ese camino, aquí estamos siguiendo nuevos paradigmas…

                  SUERTE AMIGO, PORQUE AQUÍ NO VAS A CONSEGUIR NINGÚN SEGUIDOR….

                  Me gusta

            • MARC NO SON EXTRATERRESTRES QUIEN NOS FUMIGAN SON HUMANOS DE CARNE Y HUESO Y EN ESTAS FOTOS
              HAY CASOS REALES
              http://images.google.es/search?gbv=2&hl=es&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&q=morgellons&biw=1280&bih=603&tbm=isch#q=morgellons&hl=es&sa=G&gbv=2&tbm=isch&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=1&biw=1440&bih=784

              Me gusta

              • Solo faltaria que fuesen aliens… ¬¬

                ¿Entonces el hecho de que exista gente con cancer o enfermedades cutaneas significa que es porque nos fumigan?

                Es una falacia de nuevo, afirmación del consecuente.

                Por otra parte, es contradictorio que los gobernantes, que tienen como valor absoluto el dinero, se dediquen a crear enfermadades cuyos costes corren a su cuenta, ¿me equivoco?

                Me gusta

  67. solo se q hay 11 universos paralelos q pasa ahi dentro no lo sabemos ayer vimos con mis nietos una columna de nube q parecia un avion a chorro q era inmensa hizo un rulo y se disolvio alguien me puede explicar q es? duro unos 2 minutos y era de forma y color de nube blanca y giraba a gran velocidad era de forma similar a las fotos satelitales de huracanes pregunto esto x si es algun veneno fumigado en el cielo gracias x si alguien sabe lo q fue

    Me gusta

    • Tu te quedaste en la fisica de primaria, ¿no?

      O quizá intentaste leer algún libro de divulgación sobre física y no entendiste nada.

      Según la mecánica cuántica existen 11 dimensiones plegadas a nivel subatomico «envolviendo» una cuerdas de grosor 0 que estan en estado de spin (girando sobre si mismas a velocidades incomprensibles para nosotros) y que en ese estado son observadas como particulas esfericas.

      Por otra parte según la mecánica cuántica también, se ha desarrollado lo que se conoce como la Teoria del Multiverso:

      Esta teoria, muy muy muy resumida (para que lo entiendan los tontos) dice que existen 10^118 universos con identicas leyes físicas pero que han cambiado debido a el «azar» de los fenomenos cuánticos subatomicos. Y cada universo tiene una realidad diferente a la nuestra, por otra parte, nuestro universo se repite identica e infinitamente dentro de ese grupo, que esta en una burbuja, que a su vez es una entre 10^500 burbujas con 10^118 universos, pero estas, con variaciones en sus leyes físicas (respecto a la nuestra).

      Además, no puedes «saberlo» porque no ha sido probado empiricamente.

      De nada, y estudia más.

      Por otra parte, nadie puede saber si «fumigaban el cielo», en todo caso se pueden plantear hipòtesis y se pueden intentar analizar empiricamente (en vez de aceptar la mas descabellada o revolucionaria).

      Me gusta

      • Acabais de confirmar que sois borregos todos, ¿tan infantiles somos?

        Vais votando negativo en mis comentarios sin ni siquiera leerlos. En este comentario simplemente he corregido un comentario equivocado con datos objetivos sobre mi especialidad, la física, y me votais negativo, el problema no es el negativo en si (ya estoy acostumbrado en esta página) sino el simbolo de radicalización que conlleva. Triste.

        Me gusta

        • NO ES POR LO LISTILLO QUE TE HACES , SINO POR LA FORMA DE CONTESTAR A LOS DEMAS, TRATANDO DE TONTOS A TODOS. ANDA ESTUDIA MAS Y DEJA ALOS DEMAS PENSAR LO QUE QUIERAN

          Me gusta

          • Bueno, si he contestado «como si fueran tontos» a los demás es porque por sus comentarios no demostraban tener mucho seso.

            Y sobretodo, porque me indigna y me decepciona profundamente que se divulgue información sin una base sólida y que encima, gente que no tiene ni la mas remota idea de lo que está hablando apoye segun que articulos repitiendo lo que han oido vete a saber tu donde si ni siquiera analizarlo criticamente.

            Y aplicate lo de estudiar también a ti mismo.

            Me gusta

      • MARC

        YO MISMO LOS HE GRABADO FUMIGANDO CON MI CAMARA DE VIDEO
        LISTO PREPÒTENTE
        Y ESO DE MADIE,,,,TODO O CASI TODO EL MUNDO SABE QUE NOS FUMIGAN,, PARA CAMBIAR EL CLIMA PROVOCAR TERREMOTOS,,
        HAMBRUNAS
        YA ME ESTAS MOSQUEANDO PEDAZO TE TROL
        DEBUKERS,

        LEE. OS DEJO MAS ABAJO UN ENLACE Y UN AÑALISIS
        RECOJIDO DE LA SIERRA DE GUADARRAMA——-

        Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
        y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
        en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
        entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
        Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
        Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
        sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
        El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
        neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
        peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
        mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
        mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas «telas de araña» o «cabellos de ángel»
        caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
        desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías «extraterrestres» para entretener a la
        opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:

        Haz clic para acceder a Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

        Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
        las estelas de los aviones no son «inofensivas» ni «normales», cuando en vez de desvanecerse se
        expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
        de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
        momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
        libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
        dejan estelas aparentemente «normales», -llamadas «contrails»- que pronto se deshacen, pero otros
        dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
        media.

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        MARC LOS LEO TUS COMENTERIOS Y POR ESO TE RRESPONDO Y SON TAN INFANTILES

        Me gusta

        • Te has parado a pensar que realmente no tienes ninguna prueba directa de los fumigamientos de los que hablas, independientemente de que sean reales o no, tu lo único que has podido demostrar es que existen objetos que dejan estelas blancas en el cielo.

          Y todo lo que crees sobre estos chemtrails te ha venido de manera externa, es decir, tu crees lo que alguien quiere que creas, y entonces surge la gran pregunta:

          ¿Cuál es la diferencia entre tú y es estereotipo de oveja manipulada por los medios? ¿Cómo sabes que tú no eres una victima también a otro nivel?

          Me gusta

          • MARC
            HOLA A TOD@S
            VEO QUE TE PAGAN BIEN TUS AMOS
            PARA QUE DESINFORMES..
            POR QUE SI LO ESTAS HACIENDO GRATIS,,SERIA DEL GENERO DE
            TONTOS UTILES PROYECTO MONARKA-MK-ULTRA
            CON ELEMENTOS COMO EL SR,MARC,,ESTARIAMOS SIENDO EXCLAVOS DE LA MATRIX,,
            PERO NO ES EL CASO
            LA SUPERVIVENCIA DE ALGUNAS EXPECIES EN VIAS DE EXTINCION..
            AN LOGRADO SOBREVIVIR ASTA AHORA GRACIAS A NO FIARSE DE ELEMENTOS COMO EL SR.MARC…
            QUE SERIA FACIL DE ENGAÑARLO SIGUIENDOLE EL JUEGO,
            PARA LUEGO DARLE BIEN DE TOLLEGADAS POR LISTO.
            LLEVAN FUMIGANDO NUESTROS CIELOS EN ESPAÑA DESDE 1996. Y EN EL RESTO DEL MUNDO 50 0 60 AÑOS,
            LOGRANDO OSCURECER GLOBALMENTE ASTA UN 20 X100 DE LUZ
            PARA LOS SERES VIVOS ES INDISPENSABLE LA LUZ DEL SOL POR LA VITAMINA DE PERO COMO,,,
            MARC ES DE OTRO PLANETA KRIPTONIKO, NO NECESITA LUZ,,FUNCIONA CON LECHE CONCENTRADA,,,,
            Y COMO TIENE EL PORVENIR RESUELTO Y SUS AMOS LE PAGAN MUY BIEN POR INTOXICARNOS PUES VIVA LA PEPA.

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            PD.
            MARC
            NO AS TENIDO COJONES DE PINCHAR EN EL ENLACE DEL INFORME CHENTRAILS,NO LO HAGAS PUES IGUAL SE TE ROMPE EL GUINDOWS

            Me gusta

            • Sergio Enrique Vargas

              Que buen argumento mi hermano, creo al igual que usted, que este estúpido de Marc le pagan muy bien para que desinforme, pero creo que somos muchos más que este pendejo y creo que seguiremos aumentando… ÁNIMO MI AMIGO, ya todos sabemos que este mundo está muy mal manejado y este tonto malpago no nos va a convencer de lo contrario…

              Me gusta

            • FACEPALM

              No has entendido nada de mi comentario de arriba, ¿no?

              Leelo otra vez, te darás cuenta de que no apoyo ni una cosa ni otra, si no intento que analices criticamente la información, ya que no puedes saber muchas de las cosas que crees saber.

              ¿Y aceptas que estabas equivocado en todos los demás puntos?

              Me gusta

          • Querido fisico de pacotilla voy hacerte el ultimo comentario,pues no merece la pena perder tiempo contigo(tengo cosas mejores que hacer).Se ha probado cientificamenta que estas estelas son venenosas,para hablar de algo hay que documentarse,y tu no lo estas no solo de los chemtrails sino de nada por favor vete a dar el follon a otra pagina que aqui te hemos pillado,y te recomiendo que veas como esta MEXICO por culpa de nada segun tu patetica opinion.Un saludo ALBACETE

            Me gusta

    • Querida Rosa todos los dias TODOS nos estan fumigando,Y no solo aqui ,en casi todos los rincones del planeta.Informate de los CHEMTRAIL y de lo que pasa en Mexico y sabras los que nos hechan.Un adelanto ALUMIONIO Y BARIO y unas digamos nanosbacterias que quedan muertas en la tierra y cuando las inhalamos reviven en nuestro cuerpo y se desarrollan por si solas.No soy alarmista pero lo veo todos los dias en mi ciudad y me da muchisima rabia que me desmientan lo que veo.Un abrazo desde ALBACETE

      Me gusta

  68. SI ESTO ES VERDAD HAY EVIDENCIAS POR TODOS LADOS Y EN TODOS LOS TIEMPOS, LAS ESCRITURAS HABLAN DE ESTO TAMBIÉN VEMOS EN 2 REYES 2 – 11 QUE UN PERSONAJE LLAMADO ELIAS FUE ARREBATADO AL CIELO EN UN CARRO DE FUEGO Y QUE SU DESPLAZAMIENTO ERA EN FORMA DE TORBELLINO ES MUY IMPORTANTE SABER Y CONOCER ESTA VERDAD YA QUE SEGÚN LAS ESCRITURAS HABRÁ UNA ABDUCCIÓN MASIVA EN LOS POSTREROS TIEMPOS ( 1 TESALONICENSES 4 – 17).

    Me gusta

    • ¿Porque deberiamos conceder la mas minima veracidad a profecias antiguas?

      ¿Además solo escogemos las que nos convienen respecto a nuestras creencias?

      Y lo más importante: ¿Que estudios propios y empiricos has realizado para lanzarte a soltar semejante salvajada?
      ¿Evidencias?

      ¿Sabes acaso que es una evidencia? Si los físicos teóricos como yo trabajáramos siguiendo el método de obtención de la verdad que nos plantean estas páginas…

      Me gusta

  69. Que buenas chirigotas en cadiz Pepe, hay en Rafapal unas chirigotas protesta buenisimas, estais los andaluces mas despiertos que el resto de las cominudades.

    Me gusta

  70. Seguramente, en el cosmos, y también en la tierra, hay muy diferentes tipos de energias. Necesitamos hallarnos en orden, para no resultar arrollados, por presuntos inventos.
    Ideas, emociones, manipulaciones senso-imaginativas, pueden influenciar a toda persona, y a colectividades. Nada nuevo.
    Estemos atentos y advertidos.
    http://agoralibre.wordpress.com/ Saludos.

    Me gusta

    • Las «diferentes energias» o como quieras llamarlas, por mucho que te pese, no existen, te lo dice un físico teórico. Y aunque tecnicamente eso es una falacia ad verecundiam, mi grado de experto en esos temas concretos me da la suficiente autoridad como para negar una informacion sin ningún fundamento empirico.

      Otra cosa es que tu te sientas bien, te sientas «conectado» o lo que sea, en cuyo caso, es un delirio individual tuyo el que creas que es una energia la que te ha invadido.

      Por otra parte, los pensamientos o emociones que tu sientes, no se pueden transmitir a ningún subconsciente colectivo (porque no existe, a no ser que lo llames internet) ni a un subconscinte individual ya que el cerebro solo puede recibir estimulos sensibles.

      De nada.

      Me gusta

      • Va a discutir alguien lo que he dicho de forma racional o os limitareis a votarme negativo, que creeis, ¿que me baja la autoestima o algo así?

        Me gusta

      • MARC
        HOLA A TOD@S
        NO TIENE QUE VER CON LAS LEYES DE LA FISICA NI NADA DE LO QUE CONOCEIS U HABEIS ESTUDIADO MATERIALMENTE NO TIENE QUE VER CON LA MATERIA ,,,
        LO QUE AHORA ES MAÑANA NO ES EL MUNDO DEL REVES
        NO SE TRATA DE TENER RAZON UNO U OTRO
        EJEMPLO YO SOY ALBAÑIL OFICIAL DE 1ª
        QUIEN COJONES ME VA A ENSEÑAR MI OFICIO
        SI LO SE TODO,
        QUIEN CREE QUE LO SABE TODO
        ESTA PERDIDO,EN LA IGNORANCIA DEL COSMOS
        LA HUMILDAD NO ESTA REÑIDA CON EL APRENDER UNA COSA MAS
        MARC,,,,
        NO SEAS TAN PREPOTENTE CREYENDO QUE LO SABES TODO
        POR TRABAJAR FISICO-
        CREANDO A TU ALREDEDOR UNA CARGA DE IGNORANCIA SIN LIMITES-Y CON PRECEDENTES

        MARC SOMOS ENERGIA SINO TU SERIAS UN PEDAZO DE MATERIAL INERTE COMO LAS PIEDRAS,ESTARIAS MUERTO
        SOMOS COMO UNA BATERIA QUE FUNCIONA CON LA LUZ DEL SOL

        CON TU PENSAMIENTO PODRIAMOS DECIR ZOOBIEES
        NO HOMBRE NO ,,,,
        SOMOS ENERGIA,
        ENERGIA INDIVIDUAL PERO BEBEMOS DE LA MISMA FUENTE
        EL SOL

        UN GRAN SALUDO GUERRE@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • El único efecto fisiologico que tiene el sol sobre nosotros es la creación de Vitamina D y el aumento o dismincución de la produccion de serotonina.

          Por otra parte, no he dicho que no funcionemos con una combinación de energia y materia, pero la energia no tiene diferentes formas en lo referente a lo humano, y no va más alla de la percepción sensible y los daños a nivel microscopico que puedan causar.

          Me gusta

          • Sólo decir que hay cuatro elementos descubiertos de los que no se habla, materia, tal y como la conocemos, energía tal y como la conocemos, y sus opuestos de los que no conocemos nada, energía oscura y materia oscura. Ilustranos………
            Cada vez que alguien dice que todo está descubierto , alguien al otro lado del planeta convierte en falsa esa afirmación.

            Me gusta

        • Sergio Enrique Vargas

          Que bien Jesús ¡Usted sí es una mente brillante!

          Me gusta

      • Primero gracias a dios no estudie fisica,y,segundo tu suficiente autoridad que segun tu te da autoridad para negar una informacion me da a entender tu posicion en la sociedad no eres mas que otro sumiso a las leyes de estos sinverguenzas.Y no se lo que habras estudiado,pero el cuerpo es energia y como tal no se destruye.Deja la fisica y estudia LAS LEYES DEL UNIVERSO,te ira mejor mentalmente y quizas veas las cosas de otra manera.Un saludo.ALBACETE

        Me gusta

  71. veo macha fantasia con salfate no le creo nada , no tendrian los extraterrestes otro mejor que el para llevarselo, precisamente a el, hay mucho sensacionalismo em esos vidios. Hay extraterrestres claro que si , hay infinidad de planetas con vida como el nuestro, es de estupidos decir que somos los unicos del universo, La NASA nos engaño diciendo que en la luna no hay vida, para dominarnos mejor

    Me gusta

    • Sara, Salfate como compatriota mio, es un tipo de gran labia, que solo hay que creerle un porcentaje no muy alto, dado la voragine de la tv y que cada dia aborda temas diferentes, solo apoya sus investigaciones en base a internet, si bien es muy cierto que alli hay muchisima verdad tambien hay mucha desinformacion, Salfate ha cometido errores debido a que depende del sueldo de un canal de tv, pero mas aun cuando aca en chile comienza a lucrar por el pais, mediante charlas, el las cuales toca temas y materias que no son autorias de él, y mas aun que el valor de la entrada es a un elevadisimo precio, la verdad y la sanacion deben ser gratuitas.
      Salfate goza de gran desprestigio desde que el dinero mueve sus intereses.

      Me gusta

    • ¿Has estudiado biologia, fisica, o geologia?

      Si fuera así comprenderias que es fisicamente imposible que se forme vida el la Luna, más que nada porque no tiene atmosfera ni campo magnetico ni substancias organicas (seguros que ni sabes que es eso, ¿verdad? buscarlo ahora en wikipedia no vale eh 😉 ) ni agua ni actividad geologica…

      Es una masa de roca esteril.

      Por otra parte sí estoy de acuerdo en que es altisimamente probable (pero recuerda, nada es seguro hasta que es comprobado) que existan otras formas de vida inteligente a parte de la nuestra.

      Me gusta

      • Claramente Querido Marc!! la vida si la buscas de ese punto de vista no seria posible, salvo que exista bajo domos o biosferas, subterraneas, y/o superficiales, Documentales como Moon Rising siembran muchisimas dudas, si la realidad de la luna como satelite «Natural» y «sin vida», nos ha contado Nasa, Gracias a algunos ancianos ya cercanos a dejar este plano, han revelado algunas fotitos, y algunos videitos que dejan muy mal parados a varias agencias espaciales…

        Me gusta

        • Documentales como Moon Rising, estan basados en reconstrucciones de datos más, o menos antiguos hechas por individuos X de manera arbitraria, asi que no es una base sólida para argumentar.

          Me gusta

          • Mi Querido Amigo Mark.
            Me has mal interpretado, no es mi afán defender posturas Ortodoxas y otras Díscolas, No he dicho que crea o no crea en seres de apariencia Mítica o mística, solo he sugerido que todas las partes hagan análisis y lecturas de todos los ámbitos pero con “Desapego”.
            Disculpa que haya Criticado tu Nivel intelectual, solo no me parece que se deba presumir de nada, por lo general yo trato (a veces no lo logro) de no presumir de cosa alguna, mi pasar es de humildad y de contemplación de las cosas, (quizás ahora estoy presumiendo) y si tienes mucha razón!, no he leído y estudiado muchas materias aun… es un campo apasionante el saber y el conocer y vaya que has dado una buena lectura, me parece muy entretenido mientras sea en el contexto del respeto y no la descalificación.
            Espero my Friend, que uses tal nivel (y no estoy siendo sarcástico) en algo provechoso, como en algún nuevo invento, o quizás el desarrollo de una nueva tecnología, créeme que será mejor que defender tales y tales leyes físicas que presumen de absolutas en muchas ocasiones, o que los otros foreros y yo defendamos mitologías y teorías conspiranoides.
            No puedo aceptar un Jaque Mate, porque el saber no es un juego de ganar o perder, o quizás si, aunque suene contrario, si posees un conocimiento que no compartes y lo ocultas perdemos todos, y si liberas ese conocimiento ganamos todos.
            “Un Sabio es aquel que se da cuenta de su Ignorancia, y un ignorante Ignora que no Sabe”.

            Me gusta

            • Pues apoyando esta página web que hace articulos completamente radicalizados con temas antisistema y de información oculta etc sin ninguna prueba empirica y ofreciendola como «la verdadera verdad» no creo que fomentes el pensamiento crítico.

              Por otra parte, respecto a la humildad estoy de parte de Nietzche, creo que la humildad es una manifestación de la debilidad para aceptar nuestro ser frente a los demás, y aunque intento no caer en la arrogancia y la pretenciosidad, si soy superior que la mayoria en algo, lo reafirmaré sin miedo, aunque la cultura occidental este tan en contra de la no humildad de las personas.

              Además el saber solo es válido si se estudian paradigmas válidos.

              Sobre la física, se ve que no conoces muy bien en que consiste el trabajo de un físico. Bueno, te adelanto que ser físico teorico no significa en absoluto luchar para mantener en pie nuevas teorias, sino en buscar nuevas paar unificarlas y para explicar la toda la realidad, desde los hadrones y los leptones hasta las supernovas pasando por la vida y la mente.

              Para acabar, el conocimiento no es una competición en la que se gane o pierda, en absoluto, pero si lo son las argumentaciones, y si mediante argumentos válidos se llega a una conclusión es de borregos negarse a ella.

              Y sí, sigo teniendo presente que tu supuesta intención es fomentar el escepticismo respecto a cualquier información, provenga de donde provenga, pero repito, no lo haces correctamente.

              Me gusta

              • insisto, no comprendes mi postura lo que me queda muy claro es que si fueses un antiguo Dominico arderiamos en tu hoguera inquisidora debido a tu supermegaintelecto alimentado por el comburente fosil de tu ego… pero vuelvo a insistir otra vez canaliza esa gran mente en algun nuevo motor regalale algo a la humanidad que tu andar por el planeta no solo sea de rumiar el pasto de otros…, yo tengo el proyecto de un generador electrico autonomo, la idea no es nueva pero el diseño es revolucionario mi problema, el talento para construir, ya ves yo quiero construir desinterasadamente y usted mi amigo hiperboreo como dice su autor citado como decidira colaborar? con arrogancia y un ego del porte del sol o con el tino de algun humilde sabio?

                Me gusta

                • ¿Ahora me llamas Nazi? ¿Basándote en qué, has podido llegar a pensar que quemaría en la hoguera a los ignorantes?

                  Soy una persona vitalista, pero eso no quita que existan personas que no saben acerca de un tema sobre el cual yo estoy especializado y no me quita el derecho a responder con matices sarcásticos a afirmaciones descabelladas e infundadas.

                  Por otra parte, veo que tú sigues sin entender el trabajo que hacemos los cientificos. Los cientificos explicamos la realidad para que luego ingenieros o inventores desarrollen nuevas tecnologias en base a estas.

                  Al menos yo trabajo en algo real, y no en «revolucionarios inventos» y sí estoy contribuyendo a aumentar el conocimiento de la realidad que tenemos. Esa es mi colaboración, entre otras.

                  Me gusta

                  • Ok Mark, sigues sin entender, ¡Ayayayyyyy!, No aflojas para nada, y no cooperas con nada ni con nadie, Sabes? creo (otra idea para ti)si no quieres construir nada, no quieres evolucionar la tecnologia en nada, creo podrias hablar con despertares, y quizas te pueda asignar una seccion tematica donde des catedras sobre tus materias y divagues sobre tus filosofias, o quizas solo te haga falta un par de Cervezas y alguna que otra «amiga»… jejeje, yo te invitaria a ambas pero estoy al otro lado del Mundo… un abrazo.

                    Me gusta

                    • ¿Entonces según tú lógica, Clark Maxwell, Albert Einstein y William Kelvin, por ejemplo, no aportaron nada al mundo por no inventar nada de forma directa?

                      Me gusta

                  • Tus trabajos quien los financia?Los borregos como tu nos tratas,o los hijos de satanas que nos tienen sucumbidos a sus mentiras?Un saludo.ALBACETE

                    Me gusta

                • Sergio Enrique Vargas

                  NO PIERDAS TU TIEMPO harrypottro ESTE PUTO «DOMINICO» ES MIEMBRO DE LA NUEVA INQUISICIÓN Y CREO QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES DESVIARNOS DEL CAMINO.

                  LA CIENCIA POSITIVISTA QUE ESTE TIPO DEFIENDE NO NOS HA SERVIDO SINO PARA DESTRUIR A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA ENTERO, SI REALMENTE FUERA UN CIENTÍFICO TRABAJARÍA EN UNA CIENCIA DIFERENTE QUE PROVENIERA AL PLANETA DE ENERGÍAS LIBRES QUE NO LO CONTAMINEN…

                  ESTE PENDEJO NO ES MÁS QUE UNA MOLESTA PIEDRA EN EL ZAPATO….

                  Me gusta

      • Marc asi como mas abajo estuve de acuerdo contigo sobre la evolucion ,aui no te doy la derecha,es como le digo a mi marido por q todo tiene q ser semejante a nuestros ojos,sabias que hay una colonia de bacterias q sobreviven en acido sulfurico ,yo creo q ante estas muestras no podemos pensar q si la luna tiene vida tiene q ser creadas bajo nuestros conseptos,y esto es lo q la elite se encargo durante años en desinformar y q no podamos ver mas alla de la mente material
        y si te digo q hay seres q son completamente de luz ,etereos y asi infinidades de formas q no somos capas de imaginar por nuestra limitada mente.Seria algo grande realmente usar la capsidad de disernir y ampliar la vision a nuevos horisontes .

        Me gusta

        • Si, se llaman archeobacterias, y existen gracias a unas condiciones comunes en la vida, y aunque la luna no puede albergar vida, tu punto de vista ha sido uno de mis argumentos para descalificar el articulo, extsiten tantas variables en el proceso evolutivo que el resultado podria incluso ser incapaz de reconocer nuestra existencia.

          No estoy en contra de lo ultimo, pero sobre la vida en la luna sí.

          Me gusta

          • Es por gente como vos q se crea el exeptisismo que hemos de haber quedado estancados q pena mi amigo q no veas conspiraciones en donde hay millones de humanos si bien dije humanos hermanos tuyos muertos de hambre desnutridos con las privasidades mas vasicas para vivir ,me pregunto tuviste un niño de 4 años en tu brazos muriendo por la desidia de aquella elite q prefiere cargar el mundo de los equipamientos mas caros plantando guerras con altas tecnologias e incluso dandole a sus astronautas LA MEJOR ALIMETACION a base de algas q cultivan,
            tambien acepto no poder provarte que en la luna hay vida y en muchos planetas mas ,pero por dios hombre toma solo tu mente logica y mira a tu alrrededor no vives en un mundo perfecto nada es perfecto ,por intermedio de eso te daras cuenta de que en las mas inapropiadas condiciones climaticas podrias haber un dejo de vida q tu no la consideres inteligente ya es otra cosa mira mira en venus hace mas de 20 años q saben q hay diferentes clases de vida no lo digo yo lo disen los cientificos a los cuales vos perteneses ,es una pena q estes tan cerrado en un circulo q no podes salir de hay pero sabes q te mando toda la luz del mundo para q la fisica q amas tanto y as estudiado te ayude a comprender que no todo es mente logica ,como por ejemplo los ejercicios que la nasa a yebado a cavo con los famosos budistas ,poniendolos en una maquina para saber como hacen para levitar e infinidades de cosas q no podrias esplicarme si sigo ,y es por esto que ya no deseo charlar contigo ni contestarte ,yo no tengo la razon definitiva y nadie la tiene solo seria lindo poder debatir sin descalificar a los demas ni sacar la chapa de yo soy ,yo soy veterinaria yyy no por eso estoy arriva de los demas ,pero bue cada uno en lo suyo
            y te invito a tomar mi propuesta de ser mas humano antes q cientifico,
            por q eso somos primero ,yo no te cuento q mis colegas me buscan para curar a las mascotas por q uso la medicina de una forma extraña como ponerle el amor y corazon mas haya de un remedio y donde ellos fracasan yo triunfo asi q espero te sirva mi testimonio de primero ser lo q uno es y despues la profecion.

            Me gusta

            • ¿Pero de que estas hablando?

              ¿Me has oido decir en algún momento que no crea en los males que hay en el mundo? Soy plenamente consciente de las miserias que están pasando millones alrededor del mundo.

              Pero eso no implica que debamos creer ciegamente todas las teorias conspirativas que nos presentan si no tenemos evidencias empiricas de ellas.

              Por otra parte, si crees que tienes poderes curativos, entonces el dia que tengas cancer no vayas a los doctores que trabajan dia y noche para salvar vidas, mejor sientate en el sofa a meditar y te curas con el amor.

              Que salvajadas hay que oir…

              Me gusta

              • Sabes porque trabajan dia y noche?Porque cada dia hay mas enfermos de esa mierda y absurda enfermedad.Porque nos lo meten por el aire,alimentos,bebidas,agua etcetc…Es la enfermedad moderna de nuestro siglo y pese al empeño segun tu dices que hacen algunos cientificos,seguimos enfermando y lo que es peor muriendonos.Cuando no olvidemos hay alternativas a la radioterapia y quimioterapia que hacen que estemos mas debiles,pero claro estas alternativas son tachadas de falsas y de querer vender humo,cuando en algunos sitios estan demostrandolo.Menos en españa que esta prohibido.Es mejor que ahora las cobayas de laboratorio seamos NOSOTROS LA POBLACION.Un saludo ALBACETE

                Me gusta

      • ¿Cuantas formas de vida has analizado?, aparte de las del planeta tierra claro esta.
        Te han adoctrinado para que pienses que uno mas uno son dos y de ahi no te mueves, estas muy comodo viviendo en ese mundo y por eso no quieres ir mas alla.
        Hay tantas formas de vida como posibilidades imaginables y por inventar, la del planeta tierra no es la regla para todo el universo.
        Recuerda que lo que es posible o imposible bajo las leyes de la fisica, quimica, biologia o geologia solo lo puedes comparar con formas de vida cuya base sea el carbono.

        Me gusta

        • ¿Tu has leido mis comentarios de abajo sobre esto?

          Estoy cansado de repetirlo, y aunque está escrito mas veces abajo lo repito…

          Eso es exactamente uno de los argumentos que he usado para refutar la hipotesis de este articulo, al haber una cantidad tan colosal de variables que condicionen la evolución, las formas de vida resultante podrian ser tan radicalmente diferente que ni siquiera podemos imaginarlas.

          Pero eso no implica que en la luna sea posible que haya vida, basicamente porque aunque la vida puede evolucionar de forma muy diferente, su origen es casi único, y es quimicamente imposible que se cree vida en condición carentes de elementos necesarios. Por eso es posible encontrar vida a nivel microscopico en Marte, pero es imposible encontrarla en la luna, ya que si fueran seres creados en la tierra (no se pueden haber originado en la luna) serian incapaces de sobrevivir en condiciones lunares.

          Por otra parte, no has demostrado en ningún momento que haya vida en la luna, es más lo que has comentado es una Falacia ad ignorantiam en toda regla.

          Me gusta

          • ¿Has analizado personalmente muestras de la luna o repites lo que te han contado?.

            Me gusta

            • Lo mismo te digo, ¿tienes una sola prueba empirica de que hay vida en la luna?

              Imposible, así que tú sí repites lo que te dicen, yo en cambio me baso en todos los conocimientos de quimica que poseo. Y son conocimiento empiricos probados en laboratorio, con lo cual ya es un avance muy superior a las teorias conspirativas basadas en fotos borrosas y testimonios no contrastables.

              Me gusta

            • Y por cierto, has dado una falacia ad ignorantiam como argumento de nuevo.

              Es el deber de el que afirma un hecho demostrarlo, la responsabilidad no recae en el que lo niega.

              De la misma forma un cristiano podria defenderse de una argumento ateo diciendo «¿Puedes probar que dios no existe?».

              Aprende las reglas del diálogo.

              Me gusta

              • No me creo que te dediques a lo que dices, vaya eso por delante ya que tus faltas de ortografia y tu sintaxis te delatan.
                Paso de hablar con gente que se cree poseedor de la verdad absoluta y mas cuando no tiene ninguna prueba de lo que dice ni el conocimiento del que alardea.

                Me gusta

                • Clasico movimento defensivo ante la incapacidad de contraargumentar.

                  Falacia ad hominem y retracción con terminación de aparente superioridad.

                  Atrevete a rebatir mis argumentos en vez de descalificarme y decir que «pasas de hablar», yo no solo los de arriba, todos en los que estes en contra. Serias el primero.

                  Me gusta

              • Estoy de acuerdo en diversas cosas, como en que no puede haber vida en la luna (sí en otros planetas), pero te columpias en esto último. Si tú niegas, estás afirmando, porque negar la existencia de algo, es afirmar que no existe, y todo el que afirma debe probarlo.
                Si te dicen que Dios o los extraterrestres existen, deberán probar lo que dicen, aunque sea filosóficamente, y tú tendrás el derecho a no creertelo, cosa lícita, pero si tú lo niegas, entonces también tendrás que demostrar.
                Es muy cómodo negar por negar sin probar nada, eso es falaz.

                Me gusta

      • VIDEO DE JACQUES NIETZERMANN FRAUDE DE MARKETING. FAKE. http://iluminantes.blogspot.com/2012/01/video-de-jacques-nietzermann-fraude-de.html
        Es el caso del vídeo de un presunto médium que se hace llamar Jacques Nietzermann y que en unos 3 o 4 días se ha convertido en un fenómeno creciente en la web entera.
        He visto que ya se ha colgado en muchos sitios web. Desde que lo vi por primera vez me pareció falso y al investigar un poco, me di cuenta de que; entre otras muchas cosas que saltaban a la vista desde un principio, que es de un concurso de universidades en Quebec Canada,

        Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      LAS MENTIRAS DE LA NASA.NAZI
      WINDOWS NAZI HIJOS DE ZION-PUTA
      TAVIZTOK-MK-ULTRA-PROYECTO-MONARKA
      PRYECTO ORION-SION-ZION

      BUEN ARTICULO

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  72. Tenemos algo que ellos no tienen y que les interesa. Si nosotros, con 300.000 años tenemos toda la tecnologia que tenemos, una civilización de 2 o 3 millones de años de evolución… imaginaros lo que pueden hacer, tener, pensar o construir. Creo, desde mi humilde opinión, que hay un pacto entre esos extraterrestres y los Amos del mundo, los gobiernos mas poderosos. Tecnologia extraterrestre a cambio de experimentos genéticos con humanos o animales. Es sólo mi opinión, pero por lo que tengo entendido, Trabajan desde 1947 en el Area 51 de Nevada, desde el accidente de Roswell, en cooperación con los humanos que allí están. Los dioses antiguos eran los Annunaki o Nephilim, los que bajaron del cielo a la Tierra o príncipes de la fertilidad, ellos crean al Sapiens a partir del Erectus , de eso ya he hablado en otros posts, y nadie me ha respondido a mi pregunta que la volveré a repetir: Entiendo la evolución del género Homo hasta el Neanderthal, esos humano-primate de 48 CROMOSOMAS . pero no entiendo la aparición espontánea del Homo Sapiens, totalmente humano, con mentón, sin pelo, sin rasgos simiescos y conviviendo con Homo Erecus y Neanderthal al mismo tiempo. Todos los simios y homo hasta la fecha tienen 48 cromosomas, menos 1: nosotros. La naturaleza tardaria BIllones de años en modificar los cromosomas. Fuimos modificados genéticamente? según los sumerios y sus crónicas si. Que me expliquen algo lógico, algo que diga: si, es eso.
    gracias a todos

    Me gusta

    • Estimado Martí, han aparecido miles de tablillas con la total descripción de la intervención extraterrestre con Ingeniería genética que creó la raza humana. La realidad supera la ficción. Namasté

      Me gusta

    • YO TB CREO QUE FUIMOS CREADOS POR ALGUIEN ,SI ES DE CAJON, PERO TB CREO QUE NO LES INTERESAMOS NADA ,PUESTO QUE NOS DEJAN QUE NOS MATEMOS UNOS A LOS OTROS ,…

      Me gusta

    • Marti, te recomiendo todos los libros de Zacariah Sichtin, son extraordinarios!!! Alla relata mucho de lo que comentas de la manipulacion genetica que nos hicieron los Anunaki. Tambien el maestro Ramtha nos ha dado mucha informacion sobres esos «secretos» en los libros «Reflexiones de un maestro sobre la historia de la humanidad I al V» por Ramtha el iluminado… Es fascinante todo lo que nos relata en 5 libros de la misma serie… No estas errado ! Saludos

      Me gusta

    • Sii la verdad es que sienpre a existido esta desigualdad en todo los hanbitos pues si no fuera asi muhos grupos naciones y personas no estarian en el sitial que hoy ostentan y porsupuestocesitan quienes se mantengan en la ignorancia y la oscuridad para mantenerse alli pues alli estamos nosotros lo comunes y corrientes y hasta ilusos seres humanos crellendonos sus mentiras y hay!!!!!del que pretenda sacarnos de ese support le pasa lo que le paso a este profesor………..es ridiculo pensar que somos los unicos en el universo!?!!!

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo con usted Anónimo. Yo también soy de los que creo que nuestros putos gobiernos saben de la existencia de estos seres y del origen de nuestra raza, pero también soy de los que creo que ya somos muchos despertando de este letargo en el que nos han tenído siempre gracias a la ayuda de hombres tan iluminados como Tesla, Zacariah Sichtin y el propio Jhon Mack, entre otros. Agradezco a Despertares por todo este conocimiento y a todos ustedes por la bibliografía que comparten siempre en estos comentarios, ello nos ayuda a todos a abrir los ojos (aunque no falta el comentario malintensionado del pagado infiltrado que quiere desviarnos del camino).

        Me gusta

    • Guillermo Granados

      SEÑOR MARTI, EL SALTO DEL HOMO SAPIENS, SE DEBIO AL ARRIBO DE LOS ELEVADORES BIOLOGICOS ALA TIERRA EN JULIO 2 DE 35884 A.C. EN LO QUE HOY ES EL MAR DE KUWAIT, ARRIBARON DON 3184 DE LA SERIE GENETICA 5 Y SU HERMANA GEMELA DANA (ADAN Y EVA O CUALQUIER ANAGRAMA CON ESTAS LETRAS), SU ERROR FUE INICIAR LA HIBRIDACION SIN PERMISO EN EL AÑO 117 DESPUES DE SU LLEGADA POR PARTE DE EVA CON CANO, ASI NACIO CAIN, EL PRIMER HOMO SAPIENS SAPIENS, PERO ELLOS YA TENIAN 163 HIJOS PREVIAMENTE, 63 EN LA TIERRA Y 100 RESIDENTES EN JERUSEM, CAPITAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE SATANIA, VER MAS INFORMACION EN «EL LIBRO DE URANTIA»

      Me gusta

  73. Me gusta como ha tratado John Mack el tema, y la verdad se ve en la cara de los niños… cuantas cosas nos quedan por sacar a la luz para que las vean estas avestruces con cara de persona que son los «humanos dormidos». Sinceramente, ver la TV y creerse sus mentiras, es tan tontamente inhumano, que consiguen que parezcan verdades las mentiras que cuentan.
    Fernando

    Me gusta

  74. Esto esto, este rollo me va, También existe Corrado Malanga, que da una información impresionante.Gracias por vuestro trabajo Despertares.

    Me gusta

Deja un comentario