MISTERIOS EN LA SUPERFICIE DE MARTE

Hemos publicado anteriormente varios artículos sobre los misterios y encubrimientos que se nos ocultan sobre nuestros planetas y satélites, en esta ocasión traemos un nuevo vídeo que muestra numerosas formaciones artificiales en la superficie de Marte así como ríos, lagos y árboles que se nos están ocultando y que algún geólogo honrado y sin miedo debería explicar como lo que son realmente.

DESPERTARES
marte, construcciones artificialesEl supuesto planeta Rojo está lleno de anomalías geológicas, algunas de ellas son muy evidentes, enormes oquedades perfectamente circulares, monolitos de cientos de metros de altitud en mitad del desierto, estructuras muy lineales y masas boscosas así como lagos y ríos.
En el siguiente videoprograma os mostramos una serie de novedosos descubrimientos efectuados sobre su topografía antes no visto y que agradecemos su descubrimiento a los colaboradores de Mundo Desconocido que nos informan amablemente de ello, personas que escudriñan Marte hasta encontrar Artefactos o elementos imposibles.

FUENTE: mundodesconocido

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOSUniverso para más artículos relacionados

38 Respuestas a “MISTERIOS EN LA SUPERFICIE DE MARTE

  1. AHORA ME ACUERDO DE GADAFI…AL POBRE LE HICIERON CREER QUE ESTARÍA CON ELLOS EN EL PARAÍSO.

    Me gusta

  2. YO ME PENSARÍA MUCHO SERVIR A ESTA BASURA POR QUE LA LUNA ES PEQUEÑA Y MUCHOS SON LOS SIERVOS PERO POCOS SERÁN LOS ELEGIDOS. Y NO HAY CAVIAR PARA TODOS. OH OH IGUAL VIENEN DE ALLI LOS SONIDOS CELESTIALES.

    Me gusta

  3. NO SE…NO SE…CREO QUE LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL VA POR OTRO SITIO….SE COMPLACEN EN PROVOCAR Y AGITAR A LA GENTE. ESTOS BILDERVERGAS YA DEBEN DE ESTAR PROBANDO SU ESCONDRIJO…SI YO FUESE UNO DE ELLOS Y QUISIERA ESTAR A SALVO EN UNA HIPOTÉTICA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y NUCLEAR , NO ME METERÍA BAJO TIERRA EN LA TIERRA (ESO LO HARÍA PARA DESPISTAR JE JE JE ) , ME IRIA A LA LUNA Y LO VERÍA TODO EN PRIMICIA. TENDRÍA YA TODO PREPARADO UNAS INSTALACIONES HECHAS PARA DURAR UNOS AÑOS CON AGUA,VÍVERES, CAVIAR HUERTA, AL MAYORDOMO, A SOFI,A MERKEL, CON SUS PEPINOS,A OBAMA (OSAMA YA ESTARÍA ALLI ESPERANDO A SUS AMIGUETES DEL ALMA), BOTÍN NO SE SI IRÁ POR FEO…CREO QUE SI TENEMOS GUERRA HECATOMBE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DISPARAR UNOS MISILES BIEN CARGADOS HACIA LA CATALINA…

    Me gusta

  4. MAIOOA tienes toda la razon yo greo k cuando esten vacio los campos del ftbol y de todas esas religuiones k hay sera cuando dugamos la gente se han dado cuenta de toda manipulacion a la k hemos sido espuestos pero por desgracia ellos se zampan de los fanaitismo de bandera y linguistica religuiones y poiticas y monarkica menos mal k hay un tipo de gente k verdaderamente sa ven muy bien de k van las cosas y otra cosa kiero destacar aki hablan mucho de los americanos echandoles la culpa a ellos k saveis de los españoles de los franceses de los alemanes tods participan en lo importandoles un rabanos los k nos pueda pasar a todos al americano al español aleman chino japone todos somos victima de la usereria mundila y sin mas un saludo

    Me gusta

  5. Querido JOSE MARIA:

    Muchas GRACIAS, tienes RAZON,——— las ESCASECES para CASI TODOS, y la SUPER-ABUNDANCIA (in-necesaria) para unos POCOS———- que la HUMANIDAD hemos estado SUFRIENDO, durante MILES de AÑOS, ———– es científicamente ABSURDO en un PLANETA TIERRA, con una CAPACIDAD científicamente INFINITA, para PRODUCIR ——- SIEMPRE——- la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA, y de COMODIDADES, para TODOS——– con TENDENCIA LOGICA——- a PRODUCIR cada vez MAS COMODIDADES para TODOS ———- y a que el TIEMPO de TRABAJO cada vez sea MAS PEQUEÑO para TODOS——- para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    Las PERSONAS más FELICES, siempre SON las que de MENOS COSAS tienen NECESIDAD——— pero tambien es VERDAD——- que NO EXISTE ningún ARGUMENTO LOGICO, ni CIENTIFICO, ni RELIGIOSO, ni EGOCOLOGICO, para NINGUN ser HUMANO de la TIERRA, tenga que SUFRIR de ESCASECES, en el PLANETA de la ABUNDANCIA para TODOS.

    El ——GRAN TRUCO—– o PROBLEMA era el INTERES, la USURA y las MEDIDAS FALSAS——— que han sido UTILIZADAS con ASTUCIA por la CIÑAZA PARASITA a la que NO le GUSTA TRABAJAR ——- para ROBARNOS el 90% del FRUTO de TRABAJO, al TRIGO GENERADOR——– por MEDIO———-del ENGAÑO——para PAGARNOS siempre de MENOS en los SALARIOS, y para COBRARNOS siempre de MAS en los PRECIOS,

    El OTRO 10%, el DIEZMO, nos lo DEVOLVIAN para que los ESCLAVOS TRABAJADORES pudieramos SOBRE-VIVIR, mientras los AMOS PARASITOS, podian DISFRUTAR del BANQUETE, muy astutamente SIN TRABAJAR.

    La TENDENCIA como TODOS PODEMOS ya VER y COMPROBAR, es a ROBARNOS cada vez —– MAS…… y MAS….. porque su EGOISMO es PROPIO y GENETICO o MENTAL (manipulados…)……… HASTA poder ABSORBERLO TODO, absolutamente TODO——

    ¿——-ALGUIEN todavía PIENSA que ELLOS tendrian LIMITE en su EGOISMO por PIEDAD o MISERICORDIA o EMPATIA—–?

    Ya van por 1.000.000 de FAMILIAS en ESPAÑA con TODOS sus MIEMBROS en el PARO, con un SUFRIMIENTO ATROZ, y SIGUE y SIGUE……

    `PRETENDIAN siempre SIN EXITO——–CADA VEZ intentar ACUMULAR MAS—— que cada vez LA IN-JUSTICIA en el REPARTO fuera MAYOR——– y que cada vez los PROBLEMAS, el SUFRIMIENTO y el TEMOR fueran . MAS GRANDES.

    PERO YA los hemos DESENMASCARADOS——— ya SABEMOS su GRAN TRUCO

    Me gusta

  6. Hola Maioia,
    Una web para añadir a la GUIA «freeworldcharter.org» está en inglés (sólo tienes que poner el traductor de textos) y habla sobre la superabundancia del planeta y la eliminación del dinero.
    Un abrazo a todos/as.

    Me gusta

  7. MAIOIA gracias por la parte que me toca sin vosotros tampoco pensaria igual,esta lucha es de todos y para todos,despiertos y dormidos.Normalmente soy mas pacifico en mis comentarios pero hay temas que por mas que lo intento no puedo espero no haberte ofendido con el comentario anterior,si a sido asi mil disculpas,sin mas un saludo

    Me gusta

  8. Querido JOSELLOPEZ

    Será una HONOR para MI, el PODER CONOCER a LUCHADORES por la VERDAD como TU y como MUCHOS que BUSCAMOS la LIBERACION de la HUMANIDAD. Un fuerte ABRAZO. vamos a GANAR si O SI, es miy UTIL el TRABAJAR en EQUIPO donde TODOS APORTEMOS lo MEJOR de TODOS, para que LA JUSTICIA VERDADERA pueda REINAR para SIEMPRE para el BENEFICIO por IGUAL de TODA las NACIONES y los PUEBLOS del PLANETA TIERRA——- un fuerte ABRAZO

    Me gusta

  9. Tienes RAZON el GOBIERNO de EEUU esta LIDERANDO TODAS las ULTIMAS GUERRAS y GENOCIDIOS ———– y la FRASE de la DOCTORA, dice VERDAD, porque es PRECISAMENTE tambien EEUU el que LIDERA——- el CODEX ALIMENTARIO.

    Me gusta

  10. Hola e visto otra vez el video del CODEX ALIMENTICIO y no se si habre oido bien,dice textualmente :Por eso necesitamos tu ayuda porque el liderazgo de ESTADOS UNIDOS es lo que literalmente puede salvar a la poblacion del planeta.Ellos nos van a salvar?Estamos tontos o que?Este ESTADO no tan unido son maximos responsables de lo que pasa en el mundo,los que nos ocultan lo que no quieren que sepamos,los que dejan morir a miles de niños como los nuestros por una torre petrolifera que añadir a su monopoli,sin olvidarme de la OMS,FAO ETC…Un saludo.Perdonarme el tono pero esto me lleva a los demonios.

    Me gusta

  11. Realmente estos hijos de satanas estan empeñados en destruirnos cada vez mas rapido.HAY QUE ACTUAR YA,estos demonios nos llevan a la destruccion.Pero no saben o no quieren saber que estamos preparados ,que los conocemos y podemos señalarlos con los dedos de ahi que quieran ir tan rapido.Pero no lo CONSEGUIRAN JUNTOS somos MAS FUERTES.Un saludo como siempre a todas estas personas(que cada vez somos mas) que lucha contra esta mentira y genocidio impuesto a la sociedad.

    Me gusta

  12. SOLO una PEQUEÑA PARTE——-COPIADO de AQUI:

    Codex Alimentarius: Control de la Población con el pretexto de la protección de los consumidores

    ALGUNAS NORMAS del » CODEX ALIMENTARIO» del Codex, que entraron en vigor el 31 de diciembre de 2009 y se iniciará una vez completamente irrevocable incluyen [2]:

    * Todos los nutrientes (vitaminas y minerales) se deben considerar toxinas / venenos y se van a eliminar de todos los alimentos del Codex porque prohíbe el uso de nutrientes para “prevenir, tratar o curar cualquier enfermedad o afección”

    * Todos los alimentos (incluidos los orgánicos) serán irradiados, para la eliminación de todos los nutrientes de los alimentos tóxicos (a menos que consumen localmente y en bruto).

    * Nutrientes permitidos se limitará a una lista positiva desarrollada por el Codex, que incluirá como nutrientes beneficiosos como el fluoruro (3,8 mg al día) desarrollado a partir de los residuos. Todos los otros nutrientes se prohibirá a nivel nacional e internacional para todos los países del Codex compatibles [2].

    * Todos los nutrientes (por ejemplo, la coenzima Q10, vitaminas A, B, C, D, zinc y magnesio) que tenga un impacto positivo en la salud del cuerpo se considera ilegal en el Codex, y se reduce a cantidades insignificantes para la salud de los seres humanos [3].

    * Ni siquiera será capaz de obtener estos en cualquier parte del mundo, incluso con receta médica.

    * Todos los consejos sobre la nutrición (incluida la línea escrita o artículos de revistas o consejo oral a un amigo, familiar o cualquier persona) será ilegal. Esto incluye los informes naturalnews.com en vitaminas y minerales y las consultas a nutricionistas.

    * Todas las vacas deben ser tratadas con la hormona de crecimiento bovina recombinante de Monsanto.

    * Todos los animales utilizados para los alimentos deben ser tratados con antibióticos potentes y hormonas de crecimiento exógeno.

    * La reintroducción de plaguicidas orgánicos mortales y cancerígenos que en 1991, 176 países (incluidos los EE.UU.) han prohibido en todo el mundo, incluyendo 7 de los peores 12 en el Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes (por ejemplo, hexaclorobenceno, toxafeno y Aldrin) se le permitirá de vuelta a los alimentos en niveles elevados [4].

    * Los niveles peligrosos y tóxicos (0,5 ppb) de aflatoxina en la leche producida a partir de las condiciones de almacenamiento con moho de la alimentación animal se le permitirá. Aflatoxina es el segundo compuesto cancerígeno más potente (no la radiación) que conoce el hombre.

    * El uso obligatorio de las hormonas de crecimiento y antibióticos en todos los rebaños de los alimentos, el pescado y aves

    * Implantación mundial de los OMG sin etiquetar en los cultivos, animales, peces y árboles.

    * Los niveles elevados de residuos de pesticidas e insecticidas que son tóxicos para humanos y animales.

    Algunos ejemplos de los posibles niveles permisibles seguro de nutrientes en el Codex incluyen [2]:

    * Niacina – límites superiores de 34 mcg al día (dosis diaria efectiva es de 2000 a 3000 mcg).

    * Vitamina C – límite superior de 65 a 225 mcg al día (dosis diaria efectiva es de 6000 a 10.000 mcg).

    * Vitamina D – límites superiores de 5 mg al día (dosis diaria efectiva es de 6000 a 10000 mg).

    * Vitamina E – límites superiores de 15 UI de alfa tocoferol solo por día, a pesar de que el alfa tocoferol por sí mismo se ha implicado en el daño celular y es tóxico para el cuerpo (a partir de dosis diarias de una mezcla de tocoferoles son 10000 a 12000 UI).

    Me gusta

  13. AQUI una DOCTORA AMERICANA nos AVISA del GENOCIDIO DIRECTO de la HUMANIDAD———–con la AYUDA inestimable de la OMS.

    El ——–«CODEX ALIMENTARIO»————- es una LEY REPUGNANTE que SILENCIOSAMENTE nos han YA IMPLANTADO, ————- para REDUCIR la POBLACION con la DISCULPA de CUIDAR nuestra SALUD———–

    MIENTRAS ————–nos MANTIENEN muy ENTRENENIDOS ——– en la CAZA de PAJARITOS que están VOLANDO….., que pueden SER muy REALES, pero que de MOMENTO nos son IN-ALCANZABLES

    A V I S O———– a TODOS los DESPIERTOS ——que——–EXISTEN—– OTROS PAJAROS,——— que son CLARAMENTE VISIBLES, que son CAZABLES y ALCANZABLES———— para que NOSOTROS utilicemos nuestra INTELIGENCIA y podamos DEFENDERNOS con CONOCIMIENTO —–de la GENOCIDA——- AGENDA-21——- (reduccion de la poblacion por genocidas y mentirosas disculpas de SOSTENIBILIDAD) ———– una de cuyas MORTALES——- ARMAS LEGALES—————es el ———— «CODEX ALIMENTARIO»

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, vamos a GANAR esta GUERRA a TRAICION en CONTRA de la HUMANIDAD—————- «ELLOS» tienen los DIAS CONTADOS

    Me gusta

    • Maioia,muchas gracias por este valioso video,ultimamente estoy centrado en estas informaciones,tanto medicas como alimentarias y para mi es una valiosa informacion.Un saludo y espero que vayas a MADRID y conocernos

      Me gusta

  14. TANTO QUE NOS ASOMBRAMOS POR ESTOS DESCUBRIMIENTOS. TODOS LOS LIBROS SAGRADOS DE TODAS LAS RELIGIONES Y CREENCIAS DEL MUNDO CONOCIDO NOS HABLAN DE SERES Y NAVES VENIDAS DEL CIELO Y ALGUNAS DAN DESCRIPCIONES IMPRESIONANTES DE ELLOS. ENTONCES,PORQUE NOS ASOMBRAMOS TANTO? SI ES UNA REALIDAD QUE NOS HAN DICHO DESDE SIEMPRE? TENEMOS QUE CREER EN UNA CIVILACION MUY SUPERIOR QUE HA ESTADO PRESENTE A TRAVEZ DE MILES DE AÑOS……….

    Me gusta

  15. que el marzo negro lo sea al maximo nivel posible, y con todo, no solo con la cultura…. cuando al cerdo le falta bellota de engorde se pone nervioso.

    Me gusta

  16. todos estos prepotentes que han gobernado el mundo desde hace años me tienen chata , debemos hacer mas por nosotros , y debemos liberarnos del sistema en general , que es esclavizador , perverso etc , mira lo que pasa con la salud, con el tema de la agronomia , el mundo esta ciego muerto y esclavo , y no hay esperanza , solo CRISTOJESÚS es la solucion , y este tema se termina en el momento en que aceptas que Dios es la solucion , ánimo amigos , en el hombre perverso no hay esperanza,

    Me gusta

  17. todo el tiempo nos ocultan cosas, en nosotros esta leer, investigar y sobre todo no estar conformes con lo que nos dice el gobierno o los medios de comunicacion.felicidades a este sitio tan interesante. saludos

    Me gusta

  18. Familia de despertares, muchas gracias por hacernos llegar esta valiosa informacion, saludos y hasta la proxima de la serie.

    Me gusta

  19. ! Eh, atención a éste asunto, ! PULSOS VITALES EN «hoyos negros»,
    RELACION CON ACTIVIDADES SOLARES.

    http://agoralibre.wordpress.com/ Saludos.

    Me gusta

  20. Atrayente historia de OCULTACIONES en esta serie de varios videos de PLANETA ENCANTADO mirlo Rojo de BENITEZ
    —-Ocultamientos sobre La LUNA–

    Me gusta

  21. LA CIENCIA AVANZADA COMO LA NASA NIEGA ESTA EXISTENCIA..PORQUE QUIEREN SEGUIR MANIPULANDONOS DICIENDONOS QUE SOMOS UNICOS PERO COMO EXPLICAN LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS Y LOS OSNIS? ELLOS QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO CUANDO ESTO ES UNA GRAN REALIDAD…LO QUE SUCEDE, ES QUE ELLOS QUIEREN SER LOS AMOS DEL UNIVERSO EXPANDIENDO SU MALDAD ATROZ, POR TODO EL COSMOS…

    Me gusta

  22. Anda Nicolas un infiltrado de la mafia, repartoendo vidios iluminatis y diciendo que estamos solos

    Me gusta

  23. EL QUE DIGA QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO ES UN COMPLETO IGNORANTE, ES OBVIO, NO MAS EN NUESTRA GALAXIA HAY MAS DE 100 MILLONES DE SOLES CON SUS RESPECTIVOS PLANETAS, Y HASTA DONDE HAN ALCANZADO LOS CIENTÍFICOS Y ASTRÓNOMOS A ESTUDIAR EL ESPACIO DICEN QUE HAY 100 MIL MILLONES DE GALAXIAS, ¿SEGUIRAS PENSANDO QUE ESTAMOS SOLOS?.

    Me gusta

  24. MARTE:
    Allí dos magníficos reinos habia:
    Elysium y Atlantis.

    Mientras
    Elysium
    estaba gobernado por el polo norte magnético,
    y sus constelaciones conductoras
    eran dirigidas por la recta Arcturo,
    Atlantis
    estaba gobernada por el polo sur
    bajo la dictadura de la lejana Antares.

    Mientras
    Atlantis
    semejaba algo así
    como una tiara de esmeraldas
    que fulguraban brillantemente
    flotando en las crestas
    espumosas del Mar de las Sirenas,
    Elysium,
    con sus azulados canales de irrigación
    que creaban líneas celulares
    como cortaduras
    dentro de un canal principal circular de navegación,
    estaba situado al oeste de Amazonis y Mesogaea,
    y al norte de la salvaje Zephyra
    de donde emanaban los monzones estivales.
    Más allá de Zephyra,
    lejos hacia el sur,
    se extendían las grandes aguas tropicales
    del Mar de las Sirenas,
    sus misteriosas brisas
    transportando señales y armónicos susurros
    desde las bulliciosas torres
    de las islas de Atlantis.

    Klatu Barada Nikto

    Fdo: Man ArcTica

    Me gusta

  25. Mirad el anuncio de Olay que sale estos días por la tele, normalizando el fenómeno chemtrail:

    http://www.mrdmister.com/2012/01/normalizacion-inconsciente-fenomeno.html

    Un abrazo.

    Mr D.

    Me gusta

  26. PERDON PROXIMO CON X

    Me gusta

  27. Nicolay el vidio empezo muy bien , pero ya metio una farsa decir que somos el unico planeta donde se puede vivir, con esto no quiero decir que lo he visto yo, no me hace falta me lo dice mi intuicion. Smos una mota en el universo cargada de vida, y como nuestro planeta hay infinidad cargados de agua y vida. No seras tu voz la del vidio amigo? Es que yo soy muy fisonomista para las voces, y esa voz es iluminati como ANONIMUS. tODO INTERNER ESTA SEMBRADO DE ESA VOZ BURLONA, HACIENDO VIDEOS CONTRA ALBERTO CANOSA, ADEMAS EL DEL VIDIO ES TONTO, SE PIENSA QUE NO NOS FIJAMOS EN ESOS DETALLES , QUE PONGAN OTRA VOZ DIFERENTE QUE CUELA MAS JAJAJAJA. UN ASALARIADO DE LOS ILUMINATIS INTENTANDO CONFUNDIR A LOS CORDEROS. ESA VOZ HACE VIDIOS MUY GROSEROS CONTRA GENTE QUE VA CONTRA EL SISTEMA . AMIGO EL PROSIMO VIDEO TAPATE LA NARIZ QUE ASI ERS MENOS RECONOCIBLE JAJAJAJAJA

    Me gusta

  28. El Universo está en expansión continua, es de tener la mente cerrada creernos que somos los únicos seres inteligentes si es que nos podemos llamar inteligente jejejej en este Universo, http://www.youtube.com/watch?v=kYvYZ9IVxkc

    Me gusta

  29. REFUGIOS EN HUESCA, PIRINEO Y BUGARACH

    Barcelona está llena de monumentos masones por todos los sitios y parques. Se cortará el paso a los ciudadanos cuando llegue la hecatombe.
    NOTA: todo esto es informacion puede ser falsa, verdad o estar manipulada y hay que tomarla con esa cautela !!!!

    Me gusta

  30. despues de la creacion de bunkers en españa por diversos millonarios y entidades publicas llega..bugarach
    y los medios de manipulacion se estan haciendo eco:
    http://www.elintransigente.com/notas/2012/1/13/mundo-2012-conoce-bugarach-aldea-salvara-apocalipsis-119472.asp

    que conste que no se que opinar si sera cierto y haya algo de iluminattis y envien la inforamcion para que nadie crea o sea un bulo mas XD

    ( pero lo que si es cierto que en españa personas poderosas e instituciones se estan construyendo bunkeres y ha salido en prensa masiva pero con el toque humoristico para no crear alarma)

    Me gusta

  31. cerca de españa bugarach:
    Se está llenando de fanáticos, sectas e illuminatis. Bugarach es un pueblo, supuestamente atlante, situado en el Sureste francés donde se está produciendo la llegada masiva de personas que han sido convencidas de la llegada del fin del mundo en Diciembre de 2012.
    el alcalde de Bugarach ya envió el grito de alerta a las autoridades francesas. Pues teme que ese intrincado pueblo, lejos del mundanal ruido de las ciudades, sea invadido o asediado el 21 de diciembre de 2012

    Me gusta

  32. La existencia de vida en Marte supone un golpe al Vaticano. Esa prueba desmorona sus planes de enbobamiento y riqueza, ya que su dios «plantó» sus semillas en otro planeta..Problema, no? pues ale, a ocultar pruebas se ha dicho

    Me gusta

    • hola Marti,ya no es al vaticano en si(que se jodan),sino globalmente.Cuando me entere que la NASA(otros sinverguenzas) dejaron en manos de empresas privadas los descubrimientos de MARTE,me di cuenta que algo pasaba,no estaba claro que despues de tantos millones y millones de dolares,a cuenta de personas que mueren de hambre dejaran en manos de asesinos tales descubrimientos.Sabes que pienso, que con la destruccion que estan haciendo en NUESTRO PLANETA(no el de ellos)se aseguren un lugar para ellos mientras nosotros nos matamos por un miserable euro que vale nada.Es mas se han descubierto en MARTE,digamos construcciones.Menos mal a esta pagina como otras sabemos la verdad.PAZ Y AMOR juntos venceremos un saludo,nos vemos en MADRID.

      Me gusta

  33. No es necesario tener la mente cerrada para darse cuenta que hay vida en otros planetas, pensar que somos los unicos del universo es un insulto a la humanidad. Estas ratas iluminatis banqueros, engañan a la completa humanidad por temor de perder el control mundial. ¿ Como podemos luchar contra las ratas financieras que gobiernan en la tierra? En informe semanal ha salido un pez gordo de la ONU, hablando de que los culpables son las bolsas financieras las que matan de hambre al 3 mundo , ellas suben el precio de los alimentos, eso ya lo sabemos pero ha salido en tv, aun no se como lo dejaron salir en la tv ofial. Estos controlan todos los medios, la sanidad , los alimentos , son dueños del trafico de armas y guerras , son dueños del traficos de organos humanos , son dueños de trafico de drogas, son dueños de toda la criminalidad y basura mundial. Son dueños de las personas nacidas y por nacer, son los AMOS del planeta , y son los amos porque tienen el control de los billetes de colores, que si queremos los humanos podemos despojarlos de esos billetas que son papel higienico. Para crear la moneda libre tendriamos que ser solidarios , unirnos y hacer nuestras fabricas y empresas y poner en circulacion el dinero para la humanidad, 1 tendriamos que poner nuestras tierras alquiladas y fabricas poner la gente a trabajar y pagar con nuestro dinero que pueden ser vales de intercambio para comprar cosas. Seria hacer un llamamiento a empresarios o personas que dispongan de los recursos , por medio de un alquiler o por horas de trabajo ya estarian pagados, nadie pierde todos ganan, los que pierden son los AMOS. Se pueden empezar en un barrio con alguna fabrica y el alguna granja en el campo, y eso creceria como la espuma mundialmente, solo hace falta voluntad y fuerza para no dejarnos comer por los mercados

    Me gusta

    • Hola Sara,
      En un artículo de hoy Rafapal indica que la élite tiene escondido en los paraísos fiscales 18 billones.
      Si el dinero es como la sangre que riega el cuerpo están matando la economía y al hacedor/esclavo humano al que ya no necesitan, ya tienen la tecnología extraterrestre para sustituirnos.
      Están a punto de iniciar la tercera guerra mundial con el pretexto del petróleo para diezmar a la población.
      Hay alternativas en Attac Juan Torrres, Alberto Garzón, Vicenç Navarro y Arcadi Oliveres tienen la fuerza y los argumentos para desarmar el terrorismo financiero que es a la vez militar.

      Me gusta

Deja un comentario