PERU: ASOCIACION MEDICA PERUANA RECHAZA LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO

Seguimos difundiendo toda aquella información sobre los peligros de las vacunas que pueda ayudar a la población a no caer en las redes de aquellos sectores mafiosos de la industria de la salud que le podría costar muy caro a sus hijos de por vida. Por favor, infórmense BIEN, investiguen, indaguen y actúen en consecuencia, el conocimiento será su aliado. LA IGNORANCIA, MATA.

DESPERTARES

Un reporte científico de la Asociación Medica de Perú denuncia con evidencias la peligrosidad de esta vacuna, indicando que tanto a Gardasil como a Cervarix se basan en propaganda falsa y no han demostrado efectividad alguna en el tratamiento del VPH. El informe fue redactado por y para especialistas: Doctores y profesionales de la Salud. Este articulo es también un llamado a la toma consciencia y responsabilidad de los médicos durante la prescripción de vacunas, pensando en la salud y bienestar de las niñas o niños.

Vacunas contra el Virus Papiloma Humano: entre la desinformación y los conflictos de interés

Una vacuna contra el cáncer cervical, puede considerarse todo un hito científico e histórico. “El cáncer cervical es la segunda enfermedad maligna más común en las mujeres del mundo, que afecta generalmente a individuos más jóvenes que otros cánceres”. 1

Estas afirmaciones, se repiten en las publicaciones sobre la eficacia de las vacunas contra el Virus Papiloma Humano (VPH), generalmente realizadas por investigadores con serios conflictos de interés, relacionados con los laboratorios fabricantes.

Este tipo de publicidad, generó el entusiasmo mundial por estas nuevas vacunas. Las autoridades de salud de muchos países desarrollados, incluso los países en vías de desarrollo, como Perú y Panamá, las incorporaron en sus programas nacionales de vacunación, con gastos onerosos, pero sin sustento científico.

El Perú, invirtió 76 millones de nuevos soles, en la compra de estas vacunas, lo cual contrasta con los escasos 3 millones por año, que se asignan a todo el Programa Nacional de despistaje de Cáncer de cuello uterino.2 Esto explica, la pobre cobertura de un 30%; y en consecuencia, el diagnóstico, llega tarde o nunca y es por eso, que la población femenina, sigue condenada a las consecuencias del diagnóstico tardío y la muerte por el cáncer.

Las vacunas actualmente en el mercado, Gardasil (con licencia desde el 2007)3 y Cervarix (el 2009)4, tienen como objetivo principal, prevenir la infección contra el VPH, que según los laboratorios, es el protagonista principal de esta penosa enfermedad. Sin embargo, es importante mencionar que, el alemán Harald Zur Hausen, recibió el premio Nóbel en el año 2008, por relacionar al VPH con el cáncer cervical; pero hasta la fecha el virus no ha sido aislado de las lesiones. También existe la controversia de pacientes con cáncer cervical, pero sin infección por VPH.

Las dos vacunas contienen partículas similares al virus (VLPs), que se encuentran en la cubierta viral. Las proteínas de cubierta L1 y la variación en algunos aminoácidos, determina la especificidad del serotipo viral. Así la vacuna Gardasiles tetravalente por que contiene proteínas L1 de 4 serotipos (16/18/11/6) y Cervarix es Bivalente (16/18), pero sin la presencia del ADN viral.3, 4

A propósito, de las serias reacciones adversas,la Asociación Médica Peruana(AMP), revisó exhaustivamente los ensayos clínicos de ambas vacunas, y los reportes de países que cuentan con un buen Sistema de Fármaco-Vigilancia.

Hemos considerado importante, compartir con ustedes información relevante que describiremos a continuación:

Ambas vacunas han sido estudiadas en ensayos clínicos de menos de 5 años.5 Cuando, los estudios de nuevos medicamentos o vacunas generalmente demoran 10 a 15 años. Inclusive, expertos mencionan que demostrar protección contra el cáncer, puede tomar décadas. 6

Existen más de 150 serotipos de VPH, alrededor de 40 infectan al ser humano y 20 son oncogénicos. Por lo tanto, vacunas que poseen sólo dos de los serotipos oncogénicos (16/18), no pueden considerarse: “protectoras del cáncer cervical”, y menos con estudios intermedios de eficacia (Neoplasia Intraepitelial Cervical – NICs).

Con el debut sexual, el 90% de jóvenes pueden infectarse con el VPH. Sin embargo, el 90% adquieren inmunidad natural efectiva, al cabo de 2 años, con presencia mínima o ausente de anticuerpos.7, 8, 9 En ese sentido, el aumento de anticuerpos en las vacunas, no puede demostrar eficacia y menos a largo plazo.

Ambas vacunas, poseen como adyuvantes sales de Aluminio de reconocida toxicidad, para elevar los anticuerpos. Gardasil contiene 225 ug/dosis y Cervarix 500ug/dosis. Más de 1,000 y 2,000 veces respectivamente el Límite Máximo Permisible recomendado por la OMS (0.2ug/ml). Además, Cervarix incrementa más los anticuerpos, por la presencia de Monofosforil Lípido A, una poderosa endotoxina extraída dela bacteria G(-), Salmonella minesota.

Los estudios a doble ciego de Gardasil, increíblemente utilizaron como placebos: sales de Aluminio, con dosis de 225ug, 450ug. Inclusive vacunas contra la Hepatitis B, con la finalidad de minimizar las reacciones adversas esperadas.10

Por si todo esto fuera poco, este año, el laboratorio SANE VAX INC, encontró ADN del virus en una adolescente con serias reacciones adversas y en 13 muestras de Gardasil que investigó.11 Con buen criterio, envió una alerta a la EMA y la FDA, por la presencia de ADN de este peligroso virus oncogénico. Lamentablemente, en 3 semanas y sin ninguna investigación, ambas agencias reconocieron la presencia del ADN, pero afirmaron “que sólo eran fragmentos de ADN, como parte del proceso de fabricación, y sin ningún riesgo para los receptores de las vacunas”. Respuesta inconcebible, porque todos los productos obtenidos con biotecnología, deben pasar por un exigente proceso de purificación como parte de su control de calidad.12, 13

En el futuro, todos debemos ser cautos en la incorporación de nuevas vacunas en los Programas Nacionales de Vacunación. Los Ensayos Clínicos de nuevas vacunas deben cumplir con todos los estudios preclínicos y clínicos y en los tiempos de investigación reglamentarios, para asegurar la eficacia y la seguridad.

Finalmente, el Perú necesita contar con una Ley de Vacunas y crear un Fondo de Compensación para las Reacciones Adversas. Sólo de esta manera, se adquirirán mejores vacunas para nuestros niños y adolescentes. La vida y la salud deben primar sobre los intereses comerciales. Espero sinceramente que las agencias reguladoras retomen su misión, ahora tan seriamente cuestionada.

Bibliografía

1.Harper, D.M. et al.Sustained efficacy up to 4.5 years of a bivalent L1 vrus-like particle vaccine against human papillomavirus types 16 and 18: follow up from a randomized control trial. Lancet 367: 1247-55, 2006.

2.Comunicación personal de autoridades del Ministerio de Salud del Perú. Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología. Foro: Vacunas contra el VPH. 10 de Setiembre, 2011.

3.Ficha técnica de Gardasil. Laboratorio Sanofi-Paster MSD.

4.Ficha técnica de Cervarix. Laboratorio GlaxoSmithKline Biologicals.

5.Asociación Española de Pediatría. Comité Asesor de Vacunas. 13 Febrero 2007. www.vacunasaep.org/advertencias.htm

6.Hang Ch.J. Human Papillomavirus Vaccination-Reasons for Caution. N.Engl.J.Med. 359: 861-62, 2008

7.Schwartz T.F.,Leo, O. Immune response to human Papillomavirus after prophylactic vaccination with ASO4-adjuvanted HPV-16/18 vaccine: improving upon nature. Gynecil. Oncol; 110(Suppl 1): 501-10, 2008.

8.StanleyM. HPV: a master at avoiding the host defenses. HPV Today. 11: 1-16, 2007.

9.Navarro-Alonso J.A. et al.: Interrogantes en la introducción de la vacuna frente al VPH en los calendarios sistematicos. Med.Clin. (Barc); 129 (2) 55-60, 2007

10. Joura E.A. et al. Efficacy of a quadrivalent prophylactic human papillomavirus (types 6, 11, 16 and 18) L1 virus-like-particle vaccine against high-grade vulval and vaginal lesions: a combined analysis of three randomized clinical trials. Lancet, 369: 1693-1702, 2007

11. AAVP. Asociación de Afectadas por el Virus Papiloma Virus y los hallazgos del Laboratorio SANE VAX INC.

12. MSD.Respuesta de Merck a la Asociación de Consumidores Peruanos, ASPEC, sobre la presencia de ADN viral en la vacuna Gardasil.

13. EMA. Agencia de Medicamentos Europea. Respuesta a Sane Vax Inc sobre la presencia de ADN viral en la vacuna de Gardasil 

Fuentes: detenganlavacuna y Asociación médica peruana

Visita la categoría FARMAFIAVacunas para ver más información relacionada

70 Respuestas a “PERU: ASOCIACION MEDICA PERUANA RECHAZA LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO

  1. Estos médicos no saben nada :S

    Me gusta

  2. Pingback: ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA « elcientificojuan

  3. Jugar con el ADN es jugar con nuestros sentimientos y nuestra persona.

    http://towake.wordpress.com/2012/02/06/a-d-n-%c2%a8-la-realidad-es-una-ilusion-%c2%a8/

    Un saludo a tod@s.

    Me gusta

  4. PERDONA VERONICA, creo que me EQUIVOQUE, porque YO CREIA que TU estabas A FAVOR de TODAS las VACUNAS.

    POR FAVOR tu has HECHO una ACUSACION muy GRAVE previamente DEMONIZADORA (con más de 5000 peliculas) de ETIQUETAR de ANTISEMITA a DESPERTARES y a MUCHOS de los que AQUI ESCRIBIMOS..

    ANTISEMITA. es una PALABRA ENGAÑOSA, porque los PALESTINOS son SEMITAS, y GRAN PARTE de los ESPAÑOLES somos de RAZA SEMITICA, y DESCENCIENTES de las 10 TRIBUS PERDIDAS de ISRAEL, como YO.

    ¿—–POR QUE nos ACUSAS con la DEMONIZADORA y FALSA ACUSACION de ANTI-SEMITA, ——–SIMPLEMENTE——- PORQUE estamos DUDANDO de algunos PELICULEROS DETALLES sobre un supuesto HECHO HISTORICO, contado por unos MENTIROSOS MUNDIALMENTE ya CONOCIDOS, que GANARON la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL—-?

    ¿——ESTAMOS OBLIGADOS a CREER y a NO DUDAR, de unas metafísicas CAMARAS de GAS que van en CONTRA de las LEYES de la FISICA, de la QUIMICA y de la RAZON, porque LA LEY nos PROHIBE ni siquiera HACER PREGUNTAS LOGICAS o DUDAR—-?

    ¿—-POR QUE han ENCARCELADO a INGENIEROS FISICOS, inquenieros QUIMICOS, a HISTORIADORES, a POETAS, por TENER DUDAS de la INCREIBLE HISTORIA OFICIAL—–?

    ¿—–POR QUE estamos OBLIGADOS a CREER, y a NO DUDAR—–?

    ¿—–POR QUE——-?

    Un fuerte ABRAZO querida VERONICA.——— Nuestra búsqueda de LA VERDAD, nos será RECOMPENSADA con la CURIOSIDAD MINIMA necesaria PARA poder RESPONDER a las PREGUNTAS con su VERDADERA y lógica RESPUESTA.

    Me gusta

  5. Querida VICTORIA:

    La EFICACIA CIENTIFICA de las VACUNAS, la VERDAD CIENTIFICA es que NO están CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADAS—— (de momento…..)—–., es un DOGMA de FE, al que se LLEGO por MEDIO de ACUERDOS CIENTIFICOS, del que NO se PUEDE DUDAR, porque EXISTE una INQUISION CIENTIFICA del SIGLO XXI, que DEMONIZA a los MEDICOS que tienen DUDAS LOGICAS——- con MILLONES de INQUISIDORES como TU (todavía des-informados)——-DISPUESTOS a DEMONIZAR a sus PROPIOS HERMANOS, que, como SI que TIENEN INFORMACION (desinteresada) DUDAN.

    ¿—– PODEMOS DUDAR, de lo NO está DEMOSTRADO, o quizás TU eres UNA mas de los MILLONES de MODERNOS y todavia… MANIPULADOS INQUISIDORES,, que TODAVIA NO sois COSCIENTES, que en REALIDAD estáis ECHANDODO PIEDRAS sobre vuestro PROPIO TEJADO, —— PORQUE os CREEIS con los OJOS CERRADOS, tu TELE, tu PERIODICO o tú RADIO AMIGA—–?

    ——————————————————————-

    DATO COMPROBABLE: ——- la COMUNIDAD MEDICA es la MAS REACIA a VACUNARSE.——– Esto está PUBLICADO en MULTIPLES OCASIONES, en las PROPIAS ARMAS del ENEMIGO, las TELEVISIONES, los PERIODICOS, las RADIOS————- en esta GUERRA a TRAICION, que NO ha sido DECLARADA——– en CONTRA del EXCESO de POBLACION (nos hechan falsamamente la CULPA a los HUMANOS del FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL.

    La INFORMACION VERDADERA (independiente y desinteresada) es, nuestra MEJOR ARMA en esta GUERRA GENOCIDA en CONTRA de la HUMANIDAD——— en DONDE la INFORMACION FALSA, nos pondra PELIGRO, y la INFORMACION VERDADERA, nos va a PROTEGER nuestras PROPIAS VIDAS.

    TODOS los ACUERDOS son FATIDICOS, porque CUANDO hay DISENSION, es PORQUE hay MEDICOS o CIENTIFICOS que DUDAN de la VERACIDAD del———- DOGMA de las VACUNAS,———– cuanto EXISTEN DUDAS, es porque hay MENTIRA metida DENTRO del DOGMA.

    Cuando ALGO es VERDAD CLARA y cientificamente DEMOSTRADA de VERDAD, nunca JAMAS ´ningún CIENTIFICO va a DUDAR.

    CUANDO hay DUDAS CIENTIFICAS (aunque sean unos pocos, muy valientes), si QUEREMOS poder ENCONTRAR la VERDAD, es por LOGICA NECESARIO que EXISTAN DEBATES, que sean PUBLICOS y sobretodo….. TRANSPARENTES, en todas las TELEVISIONES, las RADIOS, y la PRENSA.

    ¿—–PORQUE es IMPOSIBLE el DEBATIR la EFICACIA CIENTIFICA de las VACUNAS, en un DEBATE PUBLICO—–?

    ¿—– A QUE tienen MIEDO—–?

    ¿—– A la VERDAD——?

    ESTE ES ——- el UNICO y LOGICO MOTIVO, porque el que es IMPOSIBLE, poder VER NIGUN tipo de DEBATE en las TELEVISIONES, ni de NINGUA FORMA PUBLICA y TRANSPARENTE, con TODAS las CARTAS estén TODAS BOCA ARRIBA—— para sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE, las TRAMPAS de la INDUSTRIA FARMACEUTICA, que—— querida VERONICA, estan DIRIGIENDO las NACIONES.

    Si tú VERONICA eres CAPAZ de DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE la EFICACIA de las VACUNAS, ——— date prisa ———— y MUESTRASELAS a los FABRICANTES de VACUNAS, ———- te ASEGURO que van a PAGARTE, miles de MILLONES de EUROS, para PODER CALLAS con VERDADERAS PRUEBAS, a MUCHOS MEDICOS que son VERDADEROS ESCEPTICOS, y que, CADA VEZ son MAS ( si NO VEN) entonces NO CREEN.

    ¿—–POR QUE hace POCO TIEMPO la —— «OMS»—–, ha DIFUNDIDO una FALSA EPIDEMIA de GRIPE, por MEDIO de sus TELE-ARMAS de MENTIRAS, y nos QUISO VACUNAR a GRAN PARTE de la POBLACION MUNDIAL, con VACUNAS, todavía SIN DEMOSTRAR y encima, SIN DERECHO a INDEMNIZACIONES———?

    POR FAVOR, querida VERONICA, piensa y MEDITA, si estás DEFENDIENDO la VERDAD o la MENTIRA, en esta GUERRA.

    Un fuerte ABRAZO querida VERONICA.—- Nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD de las COSAS, siempre SIN PRE-JUICIOS (anti-ciencia y anti-verdad), nos DA las RESPUESTAS LOGICAS y VERDADERAS a las DUDAS HONESTAS, LOGICAS, SENCILLAS y sobre todo LEGITIMAS.

    ¿—-Vais a ACABAR QUEMANDO a las PERSONAS ———y la habeis EMPEZADO a QUEMAR como los 20.000 LIBROS que van a QUEMAR en la ESPAÑA del 2012, porque están ESCRITOS por PENSADORES que NO se CREEN lo que es lo que la CIENCIA ha DEMOSTRADO que es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE.—–?

    A claro——– QUE han ECHO otra LEY NAUSEABUNDA que PROHIBE presentar al JUEZ, las PRUEBAS CIENTIFICAS, que DEMUESTRAN de FORMA IRREFUTABLE, que TENEMOS el LEGITIMO DERECHO a DUDAR——— SIN IR PRESO a CARCEL.

    ¿—–TE PARECE JUSTO querida VERONICA, que nos OBLIGEN a CREER, y que NO se PUEDA, DUDAR, de un supuesto SUCESO HISTERICO, por LEY porque vas 4 AÑOS a la CARCEL—–?

    ¿—–QUE CLASE…… de VERDAD….. es ESA——?

    Me gusta

  6. Guerrero de la luz:
    A mi no se me ha ido la olla, como tú dices. No me enojo. Es sólo que cuando pones en un artículo que «hay que ser cautos en la incorporación de nuevas vacunas» estás alentando a que éstas se incorporen. TU MISMO ARTÍCULO dice que, cito: «(…) Perú necesita contar con una Ley de Vacunas y crear un Fondo de Compensación para las Reacciones Adversas. Sólo de esta manera, se adquirirán mejores vacunas para nuestros niños y adolescentes.» Este mensaje, si lo has copiado de otro sitio y no has sido tú quien lo redactara, ha sido una irresponsabilidad de tu parte, ya que transmite la idea de que con mayor tiempo de estudio habrá mejores vacunas. Y esto jamás será así. En tu comentario dices que cualquier vacuna diezma, pero en tu artículo dices lo contrario. Y la cita es textual. Si, para peor, has sido tú quien lo redactara, entonces vale mi enojo, porque no se puede estar en contra de las vacunas y dar este mensaje al mismo tiempo.

    Como mínimo deberías revisar lo que publicas, porque mensajes así confunden y DESINFORMAN. Lo mismo que con el videito de los «pobrecitos judíos» que subiste antes. Si acaso no fueron intencionales estos mensajes, entonces lo que me decepciona es que no hayas tenido la suficiente luz como para ver lo que estaba infiltrado en tus artículos.
    Saludos de nuevo.
    Verónica.

    Me gusta

  7. «En el futuro, todos debemos ser cautos en la incorporación de nuevas vacunas en los Programas Nacionales de Vacunación. Los Ensayos Clínicos de nuevas vacunas deben cumplir con todos los estudios preclínicos y clínicos y en los tiempos de investigación reglamentarios, para asegurar la eficacia y la seguridad.

    Finalmente, el Perú necesita contar con una Ley de Vacunas y crear un Fondo de Compensación para las Reacciones Adversas. Sólo de esta manera, se adquirirán mejores vacunas para nuestros niños y adolescentes.»

    ¡¿PERO DE QUÉ MEJORES VACUNAS ESTA UD HABLANDO, REDACTOR DEL BLOG!? VENDIDO, DESPERTARES, VENDIDO!!! Enviar a sus lectores ese mensaje entremezclado en un supuesto discurso contra las vacunas! ¡No le da vergüenza!
    Primero recoge y publica videos antisemitas, ¿y ahora esto? Es aberrante, espero que todos sus lectores lo noten, porque es de nuevo una horrible decepción!!

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      VERONICA DE TE A IDO LA OLLA
      REVISATE PRONTO TE A AFECTADO LOS CHEMTRAILS
      YO CREY QUE EL UNIKO LOKO ERA YO PERO TELA
      ALGUNAS ESTAN PARA FABRICARLAS DE NUEVO
      REPITO CUALQUIER VACUNA ESTA DISEÑADA PARA DIEZMAR A LA POBLACION ,,,,,,LO DEMAS SOBRA Y NO TE CABREES
      NO EXIXTE UNA VACUNA BUENA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  8. ¿Alguien se ha parado a pensar por qué siempre se hace mas hincapié en los remedios que en la prevención?
    ¿Alguien se ha parado a pensar por qué no se estudian las causas de tantas enfermedades llamadas «de la civilización» que condenan a millones de personas a la medicación de por vida?
    ¿Alguien se ha parado a pensar alguna vez por qué no se educa en la alimentación desde la mas tierna infancia?
    Ahhh, claro: PENSAR CUESTA ADEMAS DE QUE SE CORRE EL RIESGO DE QUE SE DESMONTEN LOS DOGMAS QUE MANTIENEN UN SISTEMA AL CUAL LE VIENE BIEN MANTENER A LA POBLACIÓN EN LA IGNORANCIA.
    Es normal que en sitios como éste donde se intenta divulgar informaciones que de otra manera por los medios convencionales sería imposible acceder, aparezcan DINAMITEROS que, consciente o inconscientemente le hacen el juego al sistema.
    El que pueda demostrar que las vacunas son inocuas que lo demuestre con argumentos válidos, no con descalificaciones.
    Ya he dicho en éste mismo sitio que nuestra hija ESTÁ VIVA GRACIAS A QUE NO LA VACUNAMOS NADA MAS NACER. No es una apreciación nuestra SON DATOS CIENTÍFICOS DEBIDAMENTE CONTRASTADOS.
    El saber no ocupa lugar, lo que ocupa lugar es LA IGNORACIA CONVENCIDA DE QUE NO EXISTE, ya que impide ver la realidad en su amplitud.

    Me gusta

  9. tengo miedo por todo el mundo en especial por los niños, eso de morir chamuscado aunque seamos inmortales tiene que ser muy doloroso, y el que no tenga miedo a eso no me lo creo. Porque en este planeta somos materia y por lo tanto a ti tampoco te gustaria Jose Maria morir hecho un churrasco verdad. Salud y fuerza para luchar contra los satanicos, hay que planificarse y dejar su dinero y crear vales de intercambio entre comerciantes a cambio de el trabajo que hay que hacer , fabricas y granjas las manos ya las tenemos 5 millones de parados que hay que organizar, para producir para los necesitados

    Me gusta

  10. Lo de los bunker salio en tv? Claro que no , porque si sale los dormidos se harain muchas preguntas

    Me gusta

    • Hola Sara,
      No te preocupes por nada y menos por tu vida. Somos divinos, somos inmortales.
      Cuando estás conectado con la conciencia o consciencia o matriz divina, ya no hay nada que temer.
      El miedo, el temor están en la mente. El único obstáculo para nuestra evolución es nuestra mente.
      Hoy mismo en Sabiens sale un post de que la mente es la responsable del buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.
      Lo que prueba que el miedo es el responsable de todas las enfermedades.
      Sara cuando no hay miedo hay integración y amor real (en el sentido de cuidar y proteger) e integras a los que no saben o a los que tienen miedo.
      Piensa que el cuerpo no es propiedad personal, es solo un vehículo para «sentir» para tener una experiencia «material» para evolucionar.
      Solo te pido que no te aferres al cuerpo, puesto que somos inmortales a nivel de espíritu y pronto, muy pronto, nuestro padre Sol mediante las tormentas solares harán la «metamorfosis» celular para vivir en esta Tierra en el paraíso.
      Y para ello el que no esté conectado con la conciencia desaparecerá de este planeta.
      Asimismo nos reencontraremos con nuestras almas gemelas para seguir en el próximo nivel de trascendencia.
      Un abrazo Sara y también para todos/as.

      Me gusta

  11. Putin compro un lujoso bunker en Marbella_ Que maravilla cuanto apego tienen estos politicos a sus vidas , ademas con arboles frutales naturales , colmenas de abejas de miel pura de primera , y tendran campesinos que les siempren las legumbres de 1 tiene coto de caza lo tienen todo, ya no necesitan ir al hipermercado para comprar los trangenicos, y supongo que tambien tendran vacas para tener leche ecologica. No os da asco todo esto, esta gente manda a las guerras a morir a los corderos y ellos piensan que son el centro del iniverso.Tienen los bunker preparados para cuando aprieten el boton terminar con nosotros , y eso lo van hacer en las olimpiadas. Y el otro traficante Botin otro bunker particular para guardar sus finanzas y su familia, y los esclavos quedamos al raso chupando toda la radiactividad de las bombas, que bonito las ratas van esconderse en los subterraneos para salvar sus vidas , despues de apretar el boton. Espero que con radioctividad de estos asesinos , vengan un terremoto tan grande que los escupa de los subterraneos

    Me gusta

  12. Estas son las NUEVAS CONDICIONES de GOOGLE a partir del 1 de Marzo de 2012.

    ¿—–ALGUIEN aqui ENTIENDE en que NO AFECTA——?

    Un abrazo

    Me gusta

  13. hola, alguin del foro me ayuda a entrar a twither creo que asi se escribe, en ella el presidente peruano antauro humala comenta, soy peruano y quisiera refregarle las orejas a humala para que interponga sus buenos oficios a fin de que el gobierno prohiba las vacunas del papiloma humano; si es que todavia no ha sido sobornado por las farmaceuticas. la mierda de alan garcia (a quien humala sucedio), y sus ministros autorizaron las vacuanas en mi pais es casi seguro que esos señores recibieron coimas , tengo un par de nietas de 8 y 6 añitos. ya saben lo que significa eso. Mi correo es rocaguille77@ohtmail.com. gracias por la ayuda. soy viejo lector de esta pagina y voraz lector en busca de la verdad en otras paginas alternativas.

    Me gusta

  14. India ha detectado los primeros 12 casos de una variante de tuberculosis presuntamente incurable. Los pacientes han recibido todos los fármacos disponibles, incluyendo algunos experimentales, como Linezolid. Por definición, esta variante es resistente a todos los fármacos de primera y segunda línea, asegura Zarir Udwadia, uno de los especialistas que ha tratado a varios de los afectados en el Hospital Nacional de Hinduja (Bombay). Ante la ausencia de una tercera línea, el médico ha bautizado estos casos como TDR-TB, o tuberculosis totalmente resistente, en un artículo publicado recientemente en Clinical Infectious Diseases.
    Seguir leyendo en: http://www.publico.es/ciencias/417983/una-tuberculosis-incurable-amenaza-al-tercer-mundo

    Me gusta

  15. Lo unico que digo ess que tu puedes opinar pero sin insultar.
    Aparte estas todos estamos leyendo tus comentarios, debatiendo y hasta ahora no te ha censurado nadie.
    Por ultimo aqui se mete a leer la informacion que hay quien le da la gana, no nos obligan, ni nos manipulan. Y tu si crees que somos unos hipocritas, pues no entres a esta pagina es asi de simple.

    Me gusta

  16. Ilumminati, Club Bilderberg, masones… existen, son reales, cosa que mucha gente no sabe y dice NO asi, sin mas. Bien. Viva el progreso señores. Todo creiente de Dios sabe que no existe, sólo tu puedes ser… el mejor

    Me gusta

  17. Hola censurado, tienes derecho a opinar lo que tu creas pero no insultes porque recuerda que tu libertad acaba donde empieza la nuestra, asi que querido amigo acuerdate de que yo tambien se insultar, aunque no lo hare porque tengo educacion y se exponer mi punto de vista sin ofender a nadie.
    Gracias

    Me gusta

    • Claro, es fácil de decir cuando se está a favor de lo que se publica aquí. Opiniones discordantes no son permitidas, son censuradas e impiden demostrar las mentiras que se muestran en esta página. ¿Cuándo van a hablar de los aumentos de las epidemias por no vacunar? ¿Cuándo van a reconocer que Steve Jobs murió antes de tiempo por tratarse con «medicina natural»? No, nunca lo van a hacer porque no les interesa. Lo mismo que denuncian intereses ocultos en la medicina tradicional, yo creo que esta página tiene intereses en las pseudociencias y por eso censuran sistemáticamente.
      Ese es el problema, que yo ofendo al creador de la página y molesto.

      Me gusta

      • Ya no es la medicina TRADICIONAL ….Fué en su Tiempo .Pero ya no es. Es la medicina de las FARMACEUTICAS –En eso se ha convertido.
        Por otra parte —«Pudiera quedar algun rastro» de la gran medicina tradicional -rastro donde aun no han puesto la PATA..por no interesar a las grandes Cias.
        Pero te daras cuenta (si no te la has dado ya) que la gente NO PUEDE CRER ni debe ,despues de saber lo que ha estado aguantando y padeciendo al capricho de cierta economia donde el trato con la persona es poco mas que manipulación animal…Ya no pienso en la burla a las gentes de las normativas de la UE donde hasta prohiben coger las plantas medicinales para uso particular..Unos dementes

        Me gusta

      • Querido Txumari, es Vd. un debunker profesional, ¿cuánto le pagan por su trabajo en esta página?.

        saludos

        Me gusta

      • Txumari, en este blog se eliminan los comentarios que arremeten personalmente contra otros comentaristas, incitando a la pelea y el enfrentamiento, incluidos los suyos.

        Saludos.

        Me gusta

  18. saludos gente.Tendría que haber entrado en quiròfano por este problema.Cortar por lo sano ,que se llama pero aparecio la alternativa del ayurveda.esto era Noviembre.He mejorado muchísimo.Por esto,quiero alentar a aquellas mujeres que puedan estar pasando por lo mismo,que existen métodos mas allá de la alopàtica.Esta enfermedad,por ende,tiene transfondo emocional,y es jodido saber quien te la pudo pegar.Si quereis información estaré encantada.Fuerza para todas. Y que dejen de tratarnos como al ganado.Salud compañeros.

    Me gusta

  19. Las personas que POR DIFERENTES MOTIVOS, nos entendemos.
    Las personas, que, de diferentes maneras, nos respetamos.
    Debiéramos de reunirnos, y, al menos intentar plantear las cosas con serenidad.
    La semana próxima tenemos reuniones FISICAS, en Madrid. Estamos interesados en contactar con quiénes deseen. Ésta noche, chat.
    http://agoralibre.wordpress.com/ Saludos afectuosos a tod@s.

    Me gusta

  20. Hola Censurado. Nunca me han censurado aquí, incluso me han invitado a que siga siendo como soy, que es bastante complicado. No creo que superes mi grado de imbecilidad de la que soy capaz, así que lo más seguro es que estás en un error. Si en vez de gritar nos dieras algunas frases más coherentes, igual puede que se arregle el desaguisado.

    Un saludo, y por favor, deja de gritar si te es posible. Gracias.

    Me gusta

  21. Despertares MIENTE y CENSURA. ¿Esa es la libertad que proclaman? ¡VERGÜENZA! En despertares son unos HIPÓCRITAS que MIENTEN, CENSURAN y MANIPULAN.

    Me gusta

    • CENSURADO
      SI CENSURAN PORQUE ESTA TU COMENTARIO AQUI
      CREO QUE TE AS CONFUNDIDO DE FORO EL DE LOS LOCOS ESTA EN EL SIGUIENTE ENLAZE……..
      http://WWW.HDEP,ARRASCATELOSGUEVILLOSTONTODELCULOME

      QUE SE LA PONGA EL EL SEÑOR QUE HABLA TAMBIEN DE LAS VACUNAS Y NO DICE LA VERDAD
      PUES LOS TAMPONES Y COMPRESAS PUEDEN PROVOCAR ESTE TIPO DE CANCERES
      Y LAS NIÑAS INDEFENSAS COMO EL GANADO SIN PREGUNTAR LEVANTATE LA MANGA Y ZAS
      LAS ESTERILIZAN ES EUGENESIA ESTAN DISEÑADAS PARA DIEZMAR A LA POBLACION
      ES UNA VERGUENZA SE INVENTAN LA GUERRA EL TERRORISMO ESTO ES UN NEGOCIO MAS MUY BIEN PLANIFICADO PARA PEDIR RESPONSABILIDADES SE LAVAN LAS MANOS COMO EL SEÑOR BILLGATES PAPA VENTANAS MICROSOF QUE LE LLEVA A ESE SEÑOR A DAR CONFERENCIAS SOBRE VACUNACIONES MASIVAS,, PORQUE SI ES MILLONARIO,Y GENOCIDA CONVULSIVO ES UN ENFERMO
      1º PUNTO ES MASON ESTA DE ACUERDO CON LA REDUCCION DE POBLACION Y CARGARSE 3000 MILLONES DE PERSONAS LO A DICHO MUY CLARO EN SUS SATANICAS CONFERENCIAS EL MUY HIJO DE PUTA
      QUE SI SE TRABAJAN BIEN LAS VACUNACIONES CONSEGUIRAN SUS METAS EN CUANTO A EMISIONES DE CO2 QUE SE SUICIDE EL UNA MIERDA PUTREFACTA MENOS EL NO LA JUVENTUD Y ANCIANOS SI NO
      SE AHORRAN LAS PENSIONES PARA SEGUIR SU DESPILFARRADOR RIDMO DE VIDA
      2º CONQUE DERECHO SE COMBIERTEN EN JUECES Y VERDUGOS ESTOS DESALMADOS
      LA BAYER DISTRIBUYO EN VACUNAS EL VIRUS DEL SIDA QUIEN PARA A ESTOS ASESINOS
      3º UN ASESINO VA A LA CARCEL A ESTOS ASESINOS DE MASAS DES DAN EL PREMIO NOBEL
      4ºLA CULPA LA TIENEN PESONAS COMO TU Y YO QUE NO HACEMOS NADA AL RESPECTO

      TESTIMONIOS – CONTACTO -NOTICIAS – RESPALDO – CIENTIFICO FOROS+INFO ENTRANDO EN SU PAGINA
      OFICIAL http://www.aavp.es/

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  22. Esto es indignan-te…el uso y abuso de los intereses creados. Que luego proclaman en bien de la humanidad es una burla.
    La difusión de estos temas tan importantes como lo es la salud si que es beneficioso para todos los que …algo pensamos.
    Hay que matar la ignorancia, que es nuestro peor enemigo.
    Muchas gracias por la información.

    Me gusta

  23. Despertares dice «No a la censura en internet» en su página de inicio y son los primeros en CENSURAR comentarios que discuten las mentiras de su página. ¡¡Viva la CENSURA de despertares!!

    Me gusta

  24. Vaya veo que llego el defensor de las vacunas , oyes florista ponselas a toda tu familia y primeramente pontelas tu todas, sinverguenza

    Me gusta

  25. Pobre asociacion medica peruana lo poco que le queda para abortarla y crear una nueva o eliminar a los actuales directivos por otros adictos al regimen. Me sorprende que en un pais donde el gobierno voltea alrededor de los 2R+ BG adopten esta medida revolucionaria aunque justa.
    No obstante admiro el valor de estos medicos y los animo para que transmitan esta hazaña a las demas asociaciones a fin de que se establezca en el mundo una lucha contra todo lo que es dañino contra nuestros cuerpos.
    Los laboratorios y los que mandan en ellos, mencionados anteriormente, estaran que echan chispas y habran dado instrucciones al gobierno Peruano para tome medidas inmediatas y tajantes contra esta decision.
    Es una pena que no puedan existir gobiernos libres que decidan por ellos mismos. Islandia es un ejemplo a seguir y que los de siempre tratan que no se conozca este tipo de gobiernos en el mundo. Pronto se crearan por arte de magia manifestaciones y personas «incontroladas» pero pagadas por ellos para desequilibrar gobiernos como el Islandes.
    Un aplauso a esta asociacion medica por su valentia.
    Ojala sigan muchos mas esta iniciativa.
    Juan

    Me gusta

  26. Hola, he hecho un trabajo de recopilación, resumen y aclaración de los conceptos financieros que se han puesto tristemente tan de moda: CDS, Bonos, Deuda periférica. El objetivo de los que los han creado es hacerlos complicados para que la gente no se entere y dejen solo a los «expertos» que hablen de ellos.

    http://www.mrdmister.com/2012/01/clarificando-conceptos-sobre-cds-bonos.html

    Un abrazo.

    Mr D.

    Me gusta

  27. OJALA que esta ACTUACION CRIMINAL tan SOLO fuera por DINERO

    El 60% de las FARMACEUTICAS pertenecen a la FAMILIA ROCKEFELLER

    La FUNDACION ROCKEFELLER fue FUNDADA en 1913 con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR la POBLACION, y desde entonces es la que FINANCIA todas las POLITICAS cuyo RESULTADO es REDUCCION de la POBLACION (abortos, falsa… liberación de la mujer, movimiento gay)

    O sea, TENEMOS a las FARMACEUTICAS de ROCKEFELLER que supuestamente PERSIGUE el SALVAR VIDAS.

    pero……. POR OTRO LADO tenemos a la FUNDACION ROCKEFELLER que como PODEMOS COMPROBAR en su PAGINA, esta REDUCIR POBLACION, por falsos y GENOCIDAS MOTIVOS de SOSTENIBILIDAD….

    SI le VA BIEN en la REDUCCION de la POBLACION——— ENTONCES van a TENER un 60% MENOS de GANANCIAS.

    Los ROCKEFELLER son BANQUEROS y tienen DERECHO por LEY IN-JUSTA a FABRICAR DINERO

    ¿—–REALMENTE es el OBJETIVO de las INDUSTRIAS FARMACEUTICAS el DINERO SOLO—-?

    OJALA, pero a mi me PARECE que NO

    Me gusta

  28. Yo no espero que nadie me crea porque hoy solo se cree al que tiene un título y no al que tiene algunos conocimientos. En cuanto al cáncer yo diría que visiten Internet buscando La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, en la que nos dice que el cáncer es provocado por un conflicto biológico que nos pilla a contrapié, sin esperarlo y sin compartirlo con nadie que se sufre en soledad. Es largo de explicar aquí.

    Y sobre las vacunas fué Luis Pasteur quien dijo que la enfermedad viene por el microbio y por eso inventó un vacuna para convatirlo, y René Quinton y Claude Bernat dijeron que la causa no es el microbio sino el terreno (nuestro medio interno) y que el agua de mar lo que hace es darle la fuerza biológica a nuestras células para que se opongan a todas las enfermedade, inluso al cáncer. Pasteur antes de morir reconoció esta gran verdad y dijo: «El agente no es nada, elterreno lo es todo», pero ya fue tarde porque la industri farmacéutica olióel negocio y por eso silenciaron a René Qunton y apoyaron las vacunas, antibióticos y todo lo que está dando mucho dinero.Por favor, informense de todo esto

    Me gusta

  29. TENGAN POR SEGURO QUE ESTOS TIPOS VAN A SER CASTIGADOS POR SUS ACCIONES Y DE COMO SE APROVECHAN DE LA DESGRACIA DE LA GENTE, SI ELLOS LOS MASONES ILLUMINATI SON LOS QUE HACEN ESTAS COSAS JUNTO CON ALGUNOS DE LOS QUE GOBIERNAN CIERTOS PAÍSES, ESTO VA A PARAR Y NO QUEDARA IMPUNE TODOS ELLOS SERÁN CASTIGADOS PORQUE SON LOS CAUSANTES DE TODO LO MALO QUE SUCEDE EN EL PLANETA, DIOS HARÁ QUE ESTO TERMINE PRONTO (ISAIAS 24-21).

    Me gusta

  30. AQUI LO HEMOS VIVIDO CON AQUELLA 2ª VACUNA DE UNA GRIPE QUE NO RESULTO VALIDA, PERO ALGUIEN SE LLENO LOS BOLSILLOS CON LA COMPRA MASIVA DE LA MISMA. LA CULPA LA TIENEN LOS LOBYS FARMACEITICOS Y SUS PREBENDAS A POLITICOS.

    Me gusta

  31. Despertares CENSURA todo comentario que no les interesa. ¿Esa es la libertad que proclama Despertares?

    Me gusta

  32. Vamos hombre, no me pongo una puta vacuna de mierda de esas aunque me apunten con la pistola en la cabeza, si quieren inyectarme esa mierda antes tendre que estar muerto.

    como si se tratara de un animal acorralado el hombre de a pie al final se volvera contra el agresor y tal vez no tenga armas pero se defendera con palos y piedras, hasta la victoria o hasta su ultima gota de sangre.

    Malditos todos seais los que os ocultais y manejais desde las sombras, NO OS TENEMOS MIEDO, cuando sea el momento iremos a por vosotros con todo lo que tengamos a nuestro alcance.

    No os dejeis intimidar, somos muchisimos mas que ellos, cuantas balas van a podernos disparar antes de que miles y miles de guerrer@s se abalanzen contra ellos, cuando el pueblo empieze a agitarse violentamente ¿quien tendra miedo entonces?

    Policias y Militares no seais imbeciles, no os junteis con el bando perdedor por un sueldo de mierda, habeis jurado defender a el pueblo y no haceis otra cosa que defender los intereses del rico y poderoso, no sois mas que marionetas, despertar de una puta vez.

    Es el reflejo de como me siento, lamento no poder ser politicamente correcto.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      REVOLUCIONARIO…………………..

      CON DOS COJONES SI SEÑOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      N O VAN A TENER SUFICIENTE PAPEL HIGIENICO…
      EL DIA QUE SALGA LA ESTAMPIDA DE LA VERDAD,
      HAY UNA CARTA DISPONIBLE PARA QUE LA FIRMEN
      CUANDO LLEGE EL PACIENTE A VACUNARSE
      YO RECOMIENDO NO PONERSE BAJO NINGUN CONCEPTO
      NINGUN TIPO DE VACUNA SE A LA QUE SEA ..
      SI TIENEN COJONES QUE SE PINCHEN ELLOS PRIMERO Y ASUS HIJOS DESPUES,,,,,,
      PERO YA SABEMOS QUE LOS MUY H DE P, NO SE PINCHARIAN NI SE CEPILLARIAN LOS DIENTES CON PASTA CON FLUORIDE

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ
      QUE LA VERDAD BRILLE SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES

      Me gusta

  33. Europa ha aprobado el embargo al crudo Iraní. Se iniciaria por parte de Europa en julio——Pero el gobierno iraní es muy posible que se adelante a esta iniciativa de USA y la UE..Si se corta de facto la semana próxima el envio de crudo, los paises peor situados seran España, Italia, Grecia.–Por tanto la subida de precio puede ser importante,

    Lo de la subida en la factura de la luz es un caso de manipulación de libro. La subida del petróleo repercute poco en la subida de ésta, sólo se manifiesta, por ejemplo, en la carestía del gasóleo que mueve los barcos que nos traen el gas y el carbón para nuestras térmicas, pero repito, esa repercusión habría de ser mínima.

    Lo que pretende el gobierno es que aprovechando la segura subida del petróleo que se nos viene, de rondón hacer que paguemos la electricidad a su precio real, esto es, un 20 % más cara.

    » En este punto, apuntó a que será necesario observar la evolución de la luz. «Vamos a ver lo que ocurre finalmente con el precio del petróleo, que por supuesto tiene un peso importante sobre el precio de la energía», explicó en alusión a la revisión de tarifas en marzo. «

    Me gusta

  34. Me parece increible que nos esten envenenando de esta triste manera, que nos metan sales de aluminio en las vacunas, y que hagan negocio de todas las enfermedades solo por sacar ellos beneficio material… Como si no tuviesemos bastante ya…
    Pues nada, que nos sigan envenenando, que sigan explotandonos y que sigan incentivando las guerras, ya vereis como el dia que nos revelemos se arrepienten y ese dia no tendran a quien gobernar ni con quien hacer su sucio negocio.

    Paz a todos.

    Me gusta

    • Lo que pasa es que esta actitud ES TAN INCREIBLE que hasta para algunos o bastantes les parece hasta mentira … Este pensamiento YA LO SABEN ELLOS..Por eso siempre han confiado eN que NUNCA LA GENTE LO CREERÁ—-hasta lo han manifestado. Sin embargo mucha gente ha ido cogiendo experiencia y soltura en la percepción de estos avatares y como consecuencia el despertar se ha ido intensificando

      Me gusta

  35. POR SUERTE HAY MUCHA GENTE CONCIENTE, QUE NO SE DEJA EMBAUCAR, EN REALIDAD EN MI PAIS( URUGUAY) SE HA DISPUESTO VACUNAR A ADOLESCENTES, PORQUE DICEN QUE SON LA FRANJA DE RIEZGO, PERO YO PERSONALMENTE NO CONOZCO A NINGUNA ADOLESCENTE O MUJER JOVEN CON ESA ENFERMEDAD, DE DONDE SALEN LAS ESTADISTICAS? , ADEMÁS LAS VACUNAS SIEMPRE HAY QUE EVITARLAS, HAY METODOS PREVENTIVOS, SI LAS PERSONAS NO QUIEREN CAMBIAR LA DIETA, ALLA ELLAS, ES COMO EL FUMADOR, QUE SABE QUE TIENE UN 99 % DE CONTRAER CANCER DE PULMÓN Y AÚN ASI SIGUE FUMANDO, NO DIGO QUE NO HAYA VACUNAS QUE SEAN PREVENTIVAS, PERO EN ESTOS TIEMPOS CREO QUE SON MAS LAS COMERCIALES Y ATENTATORIAS DE LA SALUD QUE LAS PREVENTIVAS, SOY AUTOINMUNE CRONICA, NO ME MEDICO CON MEDICINA TRADICIONAL, SOLO NATURAL Y ESTOY MEJOR QUE LOS QUE SE MEDICAN QUE O ESTAN EN SILLA DE RUEDAS O EN SITUACIONES LAMENTABLES ( LA ESCLEROSIS MULTIPLE, QUE SE DA HOY EN DIA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES UN VIRUS DE LABORATORIO, COMO CREO QUE LO SON LA MAYORIA DE LOS CANCERES, QUE ATACAN MAS A QUIENES ESTAN MAS PREDISPUESTOS, POR DIFERENTES CAUSAS, POR EJEMPLO MALA ALIMENTACIÓN O TAN SENCILLO COMO ESTAR INTOXICADO POR NO BEBER LA SUFICIENTE AGUA DE CALIDAD.

    Me gusta

  36. Como siempre, tergiversando la información. Si leen el informe en NINGUN caso se lee que están en contra de la vacuna, sino que tiene los inconvenientes que indican. Que no son inconvenientes por otro lado, porque por ejemplo, las sales de aluminio usadas como coadyuvantes no tienen por qué ser tóxicas (Cuántos de ustedes no han tomado Almax alguna vez? Pues es puro aluminio) y la presencia de fragmentos de ADN no entiendo el peligro que le ven.
    Por otro lado, vuelven a mentir y tergiversar cuando dicen que el virus no se ha aislado de los cánceres:
    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ijc.23630/abstract

    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ijc.24631/abstract;jsessionid=D389B1FE25EDC8ADB3679D57A043672F.d03t01

    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ijc.23093/abstract

    http://mmbr.asm.org/content/68/2/362

    http://jcp.bmj.com/content/55/4/244.full

    Y así muchos más artículos donde muestran la relación entre el virus y el cáncer. No sé qué oscuros intereses tienen en notificar estas falacias y si no serán ustedes los que se benefician de mentir a la población, pero es vergonzoso cómo posicionarse en contra de algo basándose en mentiras e intentar que les sigan sus fans en lugar de buscar información real.

    Me gusta

  37. Con vuestro permiso, ese es mi obrar y sentir en cuanto a la salud:

    Las trompetas de Jericó

    Y en cuanto a los criminales que han matado a millones de personas, que han enfermado a nuestros alinimales (aliados animales), que han modificado las aliniplantas y cuya abnormalidad les confiere el status de econocidas y vidacidas no tengo más respuesta que el boicot, la resistencia y la capacidad de poder juzgarlos cuanto antes mejor.

    Un abrazo, espirales,

    Miguel

    Me gusta

  38. No solo los objetos tienen precio las personas también, triste y lamentable pero cierto, y si no que sentido tiene este trafico de medicamentos y medicos y biologos y farmaceuticos que hacen oidos sordos y ciegos totales ante tanta miseria, no solo matan las guerras, tambien matan la desidia la gula y el abandono.

    Me gusta

  39. hace buen tiempo que somos explotados esquilmados por estos traficantes de la salud adhiriendo a sus productos el agregado de fuerte, extra fuerte, superfuerte y análogos para lo mismo las pruebas estan a la vista hoy el mejor negocio esta en vender farmacos en una cuadra hay hasta cinco o seis farmacias que cuentan con la indolencia de algunos medicos recetando por cualquier cosa medicinas que de nada sirven o empeoran el mal hoy ya no hay enfermos se hacen enfermos para cada farmaco en los hospitales hay mas visitadores medicos que pacientes hagamos conciencia y revelemonos ante este abuso de las grandes mafias de laboratorios y sus complices esten donde esten ,que el medico vuelva a ser un envestigador y no un simple recetador de lo quieren los laboratorios en el Peru el gobierno tiene la palabra y los medios de parar el abuso de los laboratorios muchos medicos lo saben de ahi su protesta y su oposicion seguramente habra hostigamiento contra los medicos que defienden la salud de su paciente y no sucumban ante las presiones

    Me gusta

  40. Me encanta lo que está ocurriendo…al fin se empiezan a descorrer todos los velos de la mentira y estoy absolutamente convencida de que la gente de a pies; esa gente humilde que está dando un magnifico ejemplo de lucha al estilo Gandhi; esa gente,esta gente,todos nosotros…lograremos una evolución que atravesará las barreras de la mentira e irá directamente al núcleo del corazón.

    Me gusta

  41. AQUÍ SIGUEN CON EL MARKETING DEL MIEDO.
    CONFUNDEN SUS DESEOS CON LA REALIDAD.
    http://www.laopiniondezamora.es/vida-y-estilo/salud/2012/01/28/veinte-espanoles-padecera-cancer-colon/575770.html
    EFE / MADRID El riesgo individual de padecer cáncer de colon en España se sitúa en el 6 por ciento, lo que significa que más de uno de cada veinte ciudadanos va a desarrollar en algún momento un tumor de este tipo.

    Así lo ha asegurado hoy el doctor Víctor Moreno, del departamento de Epidemiología y Registro del Cáncer del Instituto Catalán de Oncología. Aunque la incidencia de este cáncer sigue aumentando, la mortalidad se mantiene estable o en descenso, ya que solo algo menos de la mitad de los pacientes diagnosticados se mueren debido al tumor.

    En estos momentos, hay unas 150.000 personas diagnosticadas que están vivas y que requieren tratamiento.

    Estos son algunos de los datos de este cáncer del que cada año se detectan 29.000 nuevos casos en España, y que es el primer tumor maligno en incidencia y segundo en mortalidad.

    A pesar de que está demostrado que una dieta rica en carnes rojas y procesadas y baja en verduras y frutas favorece la aparición de este cáncer, todos los estudios que se han hecho para modificar la dieta han fracasado, según el doctor Moreno.

    Por ello, los expertos insisten en la importancia de los programas de detección precoz que, poco a poco, se irán implantando en todas las comunidades autónomas, al igual que ocurre con la mamografía en las mujeres en el caso del cáncer de mama.

    «Ya se está haciendo en diferentes regiones y la limitación es económica», ha asegurado el doctor Moreno, quien ha cifrado entre 15 y 20 euros el coste por persona cribada.

    Teniendo en cuenta que habría que cribar a toda la población de entre 50 y 70 años, el coste es «relevante».

    Los programas de detección precoz consisten en un test de sangre oculto en heces, que si sale positivo, lleva a la realización de una colonoscopia.

    El doctor Paul H. Sugarbaker ha explicado que las principales complicaciones del cáncer de colon cuando se detecta en estadios avanzados son las metástasis hepáticas y las metástasis intraperitoneales, que afectan al peritoneo (el saco que contiene los intestinos).

    Hasta hace unos años esta segunda complicación era letal en prácticamente todos los casos, pero una nueva técnica quirúrgica de la que este cirujano estadounidense es pionero ha aumentado en un 50% la supervivencia a cinco años.

    La técnica, denominada «Sugarbaker», consiste en resecar el peritoneo y acompañar de una quimioterapia específica.

    Aunque se trata de un método «particularmente caro», ya se aplica en algunos hospitales de Madrid, Córdoba, Barcelona y Sevilla y el objetivo es lograr unas tasas de supervivencia similares a las de Estados Unidos, ha explicado el coordinador del simposio, el doctor José Antonio Rodríguez Montes, jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital La Paz.

    El doctor Cleber Kruel, del Hospital da Clinicas y de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur (Brasil), ha explicado que las metástasis hepáticas aparecen en el 50 por ciento de todos los casos de cáncer de colon.

    Un tercio de ese porcentaje pueden ser tratados quirúrgicamente, mientras que en los otros dos tercios no se logra un tratamiento curativo.

    No obstante, este doctor brasileño ha asegurado que con la resección quirúrgica la supervivencia se ha elevado desde un 20 a un 50 por ciento.

    A pesar de que aproximadamente un 20 por ciento de los casos de cáncer de colon son hereditarios, el doctor Moreno ha reconocido que los estudios para identificar los genes causantes son «bastante decepcionantes».

    Hasta ahora se han encontrado quince genes que pueden estar relacionados con la aparición de este tumor, «pero son pocos para saber quién lo va a padecer».

    Me gusta

  42. LOS FORISTAS DE SIEMPRE que van ha decir hoy. ?
    Sean Concretos No divaguen . No Lata

    Me gusta

  43. ¿Cuando llegara el día en que se condene a estas empresas asesinas.
    Pero como es posible que traten al genero humano como ganado.
    y como es posible que descaradamente se dediquen a tratar los sintomas y no la enfermedad, para amasar dinero.
    ¿Pero cual es el brazo ejecutor de este crimen de lesa humanidad?
    El dinero de las farmaceuticas, Los bancos. Los politicos que tienen hipotecada a estos su conciencia y honor y los medicos ignorantes.

    Me gusta

  44. Muchas gracias; información por demás valiosa la que exponen en dicho foro, de los traficantes de la salud.
    Desde Monterrey, México.
    J. Reza H.

    Me gusta

Deja un comentario