PARALELISMOS ENTRE DOS GRANDES FRAUDES: EL SIDA Y EL 11S por ALFREDO EMBID

La humanidad padecemos en conjunto a un grupo minoritario de asesinos y criminales arraigados en el poder que nos están enfermando y envenenando lenta y sigilosamente de muchas maneras distintas. Aunque no sea Vd. consciente de ello esto le afecta directamente, si en algo aprecia su vida y la de sus hijos, vea y escuche atentamente esta conferencia dada por Alfredo Embid a finales de Septiembre de 2011 en España. No se la mostrarán en ninguna TV.

Miles de valientes médicos, científicos, militares, agentes del gobierno, arquitectos, pilotos, ingenieros y familiares han denunciado dos de los más grandes fraudes criminales cometidos por aquellos que nos gobiernan contra la humanidad: EL SIDA y los ATENTADOS DEL 11S EN EEUU. Algunos de estos valientes han muerto asesinados, han sido amenazados por la mafia psiquiátrica con ser recluidos o han tenido que huir exiliados por luchar por la verdad. Muchos otros que también saben la verdad han callado cobardemente por miedo.

«37 profesionales de la medicina legal y de la investigación enviaron una carta firmada a la ortodoxa revista Science instando a retirar formalmente los 4 documentos publicados que afirman que el VIH causa el SIDA afirmando que existen pruebas de que los estudios fueron mal hechos y sus conclusiones falsificadas«.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias. También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

Conferencia en vimeo:

Conferencia en youtube (6 partes):

Conferencia en audio, pulsa PLAY:

descarga del audio en mp3 (pulsar con el botón derecho del ratón para guardar archivo)

Enviado por Gabriel Marius

Artículo relacionado: ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS, SALUDSIDA para más información relacionada

67 Respuestas a “PARALELISMOS ENTRE DOS GRANDES FRAUDES: EL SIDA Y EL 11S por ALFREDO EMBID

  1. Pingback: 12. DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA | Abretumen-t

  2. Pingback: Paralelismos entre dos grandes fraudes: EL SIDA Y EL 11S | yonocreia

  3. ALLÁ EN CASTILLA LA VIEJA UN RINCÓN SE ME OLVIDABA
    ZAMORA LLEVA POR NOMBRE, ZAMORA LA UTILIZADA.

    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

    Me gusta

  4. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/08/29/medicina/1062145838.html

    Advertencias y precauciones
    ———————————————–

    Riesgo
    ————
    de deshidratación por sudoración excesiva.
    ————————————————————–

    Me gusta

  5. SALAGEN Comp. 5 mg . NOVARTIS
    ecanismo de acción

    Parasimpaticomimético. Aumenta la secreción de glándulas exocrinas, tales como glándulas sudoríparas, salivales, lagrimales, gástricas, pancreáticas e intestinales, así como de células mucosas del tracto respiratorio.
    Indicaciones terapéuticas

    Alivio de síntomas de hipofunción de glándulas salivales en xerostomía grave, post-radioterapia en cáncer de cabeza y cuello.
    Tto. de los síntomas de la sequedad de boca y de la sequedad ocular en pacientes con el s. de Sjögren.
    Posología

    Oral.
    – cáncer de cabeza y cuello: 5 mg/8 h, con las comidas. Máx., 30 mg/día.
    – Síndrome de Sjögren: 5 mg/6 h (con las comidas y antes de acostarse). Máx., 30 mg/día.
    En cirrosis moderada y grave: dosis diaria más baja, aumentar gradualmente hasta 5 mg/8 h.
    Modo de administración:

    Via oral. Ingerir con un vaso de agua en las comidas; última dosis justo al acostarse.
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad; enf. cardiorrenal significativa y no controlada, asma no controlado y otras enf. crónicas que empeoren con agonistas colinérgicos; en aquellos casos en los que no es deseable la miosis, iritis aguda.
    Advertencias y precauciones

    I.R., asma controlado o enf. cardiovascular significativa (valorar riesgo/beneficio), bronquitis crónica y/o EPOC, conocimiento o sospecha de colelitiasis o enf. del tracto biliar, úlcera péptica, trastornos cognoscitivos o psiquiátricos subyacentes, glaucoma de ángulo estrecho. Riesgo de deshidratación por sudoración excesiva. Suspender si en 2-3 meses de tto. no mejora la xerostomía.
    Insuficiencia hepática

    En cirrosis moderada y grave: dosis diaria más baja, aumentar gradualmente hasta 5 mg/8 h.
    Insuficiencia renal

    Se dispone de información insuficiente para recomendar ajustes de dosis.
    Interacciones

    Aumenta efectos adversos con antagonistas ß-adrenérgicos.
    Adición de efectos con parasimpaticomiméticos.
    Antagoniza efectos anticolinérgicos de atropina e ipratropio inhalado.
    Embarazo

    Cat C. No se dispone de datos sobre los efectos sobre el desarrollo y supervivencia del feto. No debe administrarse, valorar riesgo/beneficio.
    Lactancia

    Los estudios en animales han mostrado excreción de pilocarpina en la leche materna a concentraciones similares a las observadas en plasma. Se desconoce si la pilocarpina se excreta en la leche humana. Por tanto, se deberá decidir entre interrumpir la lactancia o la terapia con pilocarpina.
    Efectos sobre la capacidad de conducir

    Deberá advertirse a los pacientes que sufran mareos durante el tratamiento con pilocarpina, que no conduzcan ni utilicen maquinaria.
    Reacciones adversas

    Cefalea, mareos; lagrimeo, visión borrosa, visión anormal, conjuntivitis, dolor ocular; rubor, HTA, palpitaciones; rinitis; dispepsia, diarrea, dolor abdominal, náuseas, vómitos, estreñimiento, aumento de la salivación; sudoración, reacciones alérgicas (incluído erupción, prurito); aumento de la frecuencia urinaria; síndrome gripal, astenia, escalofríos.
    Embarazo
    Categoria

    En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.
    Pilocarpina

    No se ha establecido la seguridad de este medicamento para su empleo en el embarazo. No se dispone de datos en humanos sobre los efectos de pilocarpina sobre el desarrollo y supervivencia del feto. Estudios pre y posnatales en ratas han mostrado efectos adversos en la espermatogénesis y posible daño en la fertilidad de la hembra. No administrar a mujeres embarazadas salvo que se haya evaluado cuidadosamente los riesgos y los beneficios del tratamiento.

    Me gusta

  6. EN ZAMORA YA HACE TIEMPO QUE ESTAN PROMOCIONANDO UNA NUEVA ENFERMEDAD: LA BOCA SECA.
    PARA TRATARLA SE UTILIZA UN FARMACO LLAMADO PILOCARPINA.

    http://www.laopiniondezamora.es/vida-y-estilo/salud/expertos/2012/01/28//572117.html

    La boca seca
    Conceptos básicos para entender la importancia de la saliva y las consecuencias de sus alteraciones
    17-01-2012

    Informción

    La saliva es un líquido viscoso que mantiene el equilibrio ecológico de la boca. Defiende de infecciones, lubrifica para facilitar el habla, e inicia la digestión de los hidratos de carbono. Su falta produce enfermedades y compromete la calidad de vida del sujeto.

    La saliva se produce en tres pares de glándulas salivales mayores; parótidas, submandibulares y sublinguales y numerosas glándulas salivales menores que están en toda la boca menos en encías y dorso de la lengua.

    La saliva está formada por agua (99%), mucina, proteínas, encimas, calcio, fosfatos y reguladores químicos. Entre otros tiene lisocima, la primera sustancia antibacteriana que descubrió Fleming. La secreción está regulada por el sistema nervioso simpático y parasimpático. Producimos entre 1 y 0,5 litros diarios. Sus funciones son muy diversas: Neutraliza ácidos, lubrifica el bolo alimenticio y protege la mucosa y los dientes, mantiene el sentido del gusto, es antibacteriana, digiere almidón y grasas y remineraliza los dientes.

    Enfermedades de las glándulas salivales: la boca seca.
    Existen distintas enfermedades como infecciones o tumores de las glándulas, pero hoy hablaremos de la boca seca o xerostomía. No es cierto que el sujeto mayor produzca menos saliva.

    A. Situaciones reversibles: falta de agua por sudor, vómitos o diarrea; medicamentos psicotropos (antidepresivos o ansiolíticos), diuréticos o antihistamínicos. El estrés es una causa frecuente de boca seca.

    B. Situaciones irreversibles por destrucción de la glándula o alteración del Sistema Nervioso Central. Así tenemos enfermedades sistémicas como el síndrome de Sjögren, o radioterapia. La consecuencia de la escasa secreción de saliva es la boca seca con necesidad de humedecer con agua continuamente, caries dentales, infecciones (como candidiasis), halitosis (mal aliento), etc. Se diagnostica midiendo la saliva secretada y por biopsia de glándula salival menor o por métodos de imagen (sialografía, escintigrafía, etc.).

    Actitud a seguir
    Lo primero es el diagnóstico por un especialista. Es preciso conocer el origen de la boca seca. Si la situación es reversible, tratada la causa no suelen haber secuelas. Si la situación es irreversible daremos al paciente mucha agua, limonadas, sustitutivos artificiales de la saliva y estimulantes de los restos glandulares salivales sanos que puedan quedar, como el fármaco pilocarpina.

    pilocarpina
    ——————
    es un parasimpaticomimético que
    estimula de manera directa los receptores colinérgicos. Produce la contracción del músculo del esfínter del iris, que da lugar a constricción del músculo pupilar (miosis), constricción del músculo ciliar (que ocasiona aumento de la acomodación) y una reducción de la presión intraocular asociada con disminución de la resistencia al flujo de salida del humor acuoso. También puede inhibir la secreción del humor acuoso. En el glaucoma de ángulo abierto aparentemente abre los espacios intertrabeculares y facilita el flujo del humor acuoso. En el glaucoma de ángulo cerrado, la constricción de la pupila atrae al iris, alejándolo de las trabéculas; de esta forma alivia el bloqueo de la malla trabecular. En la miosis el comienzo de la acción se evidencia en un período de 10 a 30 minutos, con una duración de alrededor de 4 a 8 horas.

    Acción terapéutica.

    Antiglaucomatoso. Miótico.

    Propiedades.

    La pilocarpina es un parasimpaticomimético que estimula de manera directa los receptores colinérgicos. Produce la contracción del músculo del esfínter del iris, que da lugar a constricción del músculo pupilar (miosis), constricción del músculo ciliar (que ocasiona aumento de la acomodación) y una reducción de la presión intraocular asociada con disminución de la resistencia al flujo de salida del humor acuoso. También puede inhibir la secreción del humor acuoso. En el glaucoma de ángulo abierto aparentemente abre los espacios intertrabeculares y facilita el flujo del humor acuoso. En el glaucoma de ángulo cerrado, la constricción de la pupila atrae al iris, alejándolo de las trabéculas; de esta forma alivia el bloqueo de la malla trabecular. En la miosis el comienzo de la acción se evidencia en un período de 10 a 30 minutos, con una duración de alrededor de 4 a 8 horas.

    Indicaciones.

    Glaucoma de ángulo abierto, glaucoma de ángulo cerrado, durante o después de la iridectomía, glaucoma secundario, inducción de miosis posoperatoria o después de una oftalmoscopia.

    Dosificación.

    Glaucoma crónico: 1 gota de una solución de 0,5% a 5% 4 veces por día en la conjuntiva. Glaucoma agudo de ángulo cerrado: 1 gota de una solución de 1% a 2% cada 5 a 10 minutos, hasta un total de 3 a 6 gotas; luego 1 gota cada 1 a 3 horas hasta que se reduzca la presión intraocular. Miótica: para contrarrestar los efectos midriásicos de los simpaticomiméticos 1 gota de solución a 1% en la conjuntiva. Antes de la iridectomía: 4 dosis de 1 gota de una solución a 2% antes de la cirugía. Gel oftálmico: aplicar en forma tópica en la conjuntiva 1,5cm del gel a 4% una vez al día al acostarse.

    Reacciones adversas.

    Signos de absorción sistémica: aumento de la sudoración, temblor muscular, náuseas, vómitos o diarrea, salivación excesiva. Puede aparecer visión borrosa, dolor de ojos y rara vez irritación ocular y cefaleas.

    Precauciones y advertencias.

    Precaución si aparece visión borrosa o un cambio en la visión de cerca o de lejos, sobre todo durante la noche. Para evitar la absorción sistémica excesiva el paciente debe presionar con el dedo el saco lagrimal durante 1 a 2 minutos después de la instilación de la solución. Debido a que se puede absorber en forma sistémica se tendrá precaución durante el embarazo y período de lactancia.

    Interacciones.

    Los alcaloides de la belladona oftálmicos o el ciclopentolato, en uso simultáneo con la pilocarpina, pueden interferir con la acción antiglaucomatosa de ésta y a su vez la pilocarpina contrarresta los efectos midriásicos de estos medicamentos.

    Contraindicaciones.

    Se deberá evaluar la relación riesgo-beneficio en presencia de asma bronquial, conjuntivitis o queratitis infecciosas agudas, iritis agudas u otras situaciones en las que no se desee la constricción pupilar.

    Me gusta

  7. Hoy sin ir mas lejos mi hija de 11 años tiene que hacer un trabajo sobre el sida.Me ha pedido un poco de ayuda y se la e negado(ella sabe por que).Como tambien sabe que hare otro trabajo aparte para llevarselo a su profesora.Estoy un poco cabreado que manden estos tipos de trabajos a nuestros niños y no les manden trabajos del universo,, estrellas energias libres etc…Espero que cuando hable con la profesora me escuche y entienda.(No soy mal padre mi hija sabe como pensamos su madre y yo y por lo tanto ella va pensando igual,pero despacio tiene 11 años .Un saludo.(y sabe utilizar la television),y muchos mayores no saben y se hartan de oir mentiras y se las creen

    Me gusta

  8. El NUMERO de CASOS de CANCER es MENTIRA que hayan DISMINUIDO, soló las CIFRAS OFICIALES, lo que DEMUESTRAN de forma IRREFUTABLE, es que han AUMENTADO. Estos DATOS están BASADOS en ESTADISTICAS que es lo UNICO MUESTRAN. Estas ESTADISTICAS, están BASADAS en DATOS REALES, que SON SECRETOS, porque ESCONDEN la DOLOROSA REALIDAD, cada dia tienen MAS MIEDO.

    ¿—-POR QUE son SECRETOS los DATOS REALES—-?, ¿de qué tienen MIEDO?

    La VERDADERA CIENCIA, es la que BUSCA la VERDAD EXACTA de TODO lo que nos RODEA, por ENCIMA de TODAS las COSAS y, para el BENEFICIO GENEROSO, JUSTO e INTELIGENTE de TODA la HUMANIDAD sin NINGUNA genocida, egoísta e injusta EXCEPCION.

    Si con la INVENCION de un INVENTO, al UTILIZARLO da como RESULTADO que ALGUIEN sale PERJUDICADO (parados sustituidos por máquinas, sin derecho a trabajar para poder vivir en su propio planeta=sufrimiento atroz y científicamente in-necesario en el planeta de la abundancia), es PORQUE se está UTILIZANDO la CIENCIA para el MAL (con un TANTO por CIENTO de EGOISMO- cuanto + egoísmo = + injusticia o desequilibrio en el reparto= + problemas, sufrimiento, temor…), pero el INVENTO es BUENO, y UTILIZANDO la CIENClA para el BIEN, en el MUNDO 100% INTELIGENTE ese mismo INVENTO, se UTILIZARA para el BIEN para que TODOS TRABAJEMOS MENOS (no para mandar al paro a la gente) y estaremos TODOS BENEFICIADOS.

    La VERDADERA CIENCIA, llamada la «CIENCIA del BIEN» (exacta=0 egoísmo), es la que BUSCA solo las VERDADES EXACTAS de TODO lo que nos RODEA, por ENCIMA de los DOGMAS (porque son ANTI-CIENCIA), por ENCIMA de PRE-JUCIOS (que IMPIDEN el AVANCE) y por ENCIMA de FALSOS ESCEPTICOS (últimamente llamados oficialmente «expertos…», que se niegan a cualquier debate público, con las cartas boca-arriba y «sin datos secretos», imposibles de comprobar por los científicos honestos) y para el BENEFICIO de TODOS los HUMANOS, sin NINGUNA genocida EXCEPCION.

    AFIRMAR que las VACUNAS son EFECTIVAS porque han DESAPARECIDO muchas ENFERMEDADES, es FALSO, porque ¿—– POR QUÉ han DESAPARECIDO también muchas ENFERMEDADES para las que todavía NO EXISTE la VACUNA—–?…. la única RESPUESTA LOGICA que ENCAJA, es porque las CONDICIONES de VIDA han MEJORADO en los PAISES DESARROLLADOS.

    AFIRMAR que las VACUNAS son EFECTIVAS porque a AUMENTADO la ESPERANZA de VIDA es FALSO————, porque ¿—– POR QUÉ en los PAISES en VIAS de DESARROLLO, la esperanza MEDIA de VIDA sigue siendo LA MISMA que ANTES de las VACUNAS—-? …… ¿—Por qué la ESPERANZA MEDIA de VIDA de los GITANOS CHAVOLISTAS (con difíciles condiciones de vida) SIGUE siendo IGUAL que AHORA (unos 38 años, después de décadas vacunados) que HACE 100 AÑOS cuando NINGUNO se VACUNABA—-?

    JAMAS se ha DEMOSTRADO la EFICACIA CIENTIFICA de las VACUNAS, porque para DEMOSTRARLO sería NECESARIO primero VACUNAR y DESPUES el INOCULAR un VIRUS, pero NO sería ETICO.———– Como la ETICA les IMPORTA NADA a las FARMACEUTICAS (hay muchas pruebas de esto), ———– es LOGICO PENSAR que SI que se han HECHO estas PRUEBAS, pero como los RESULTADOS fueron MALOS, les es IMPOSIBLE el MOSTRARLAS al PUBLICO, ni siquiera muchos años después, al desclasificar sus atrocidades, cuando los delitos ya han prescrito. También sería NECESARIOS los ESTUDIO DOBLE CIEGO, que NUNCA se ha HECHO…… ¿——POR QUE—?.

    El UNICO ESTUDIO a DOBLE CIEGO (grupo de pacientes vacunados y grupo sin vacunar y ver los resultados en el tiempo), que se HAN HECHO han sido INDEPENDIENTES y los RESULTADOS dan MIEDO.

    El AFIRMAR que por CULPA de los PADRES INFORMADOS que CONOCEN la VERDAD de las VACUNAS, sus HIJOS o los de OTROS VACUNADOS, se PUEDEN CONTAGIAR,——– es FALSO,————- porque NADIE ha DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE JAMAS la EFICACIA de NINGUNA VACUNA,———- y para HACER esa AFIRMACION,———– es NECESARIO poder PRESENTAR esas FANTASMAGORICAS PRUEBAS.——– Es también FALSO, porque CONTRADICE la SUPUESTA EFICACIA de las VACUNAS.———- Si las vacunas fueran de “verdad…” eficaces, ¿— a qué tienen miedo—?…. ¿—-no eran tan eficaces las vacunas—-?. Por cierto, si alguien las ENCUENTRA esas FANTASMAGORICAS PRUEBAS—— que se las ENSEÑE a las FARMACEUTICAS porque les van a PAGAR muchos MILLONES, para PODER CALLAR de una vez por todas a los VERDADEROS ESCEPTICOS, que CADA VEZ somos MAS.

    ——————————————————

    Para probar la eficacia de la inmunidad natural frente la vacunación, el cuerpo médico no vacunado del Kingston Clinic desafió a seis doctores vacunados a unirse a ellos, en 1936, en una unidad de aislamiento de la viruela. Los doctores tuvieron el suficiente sentido común para no aceptar la oferta”

    La ortodoxia supone que todas las personas responderán ante la vacuna de la misma forma independientemente de los factores comentados, pero esto es falso.

    “Posiblemente la mejor demostración de que esto es falso ocurrió hace unos años en el Territorio del Norte, en Australia, donde las crecientes campañas de vacunación resultaron en una increíble mortalidad infantil del 50% entre los aborígenes. Según el Dr. A. Kalokerinos, que investigó el tema, fue sorprendente que sobrevivieran tantos. Cabe preguntarse acerca de los sobrevivientes, porque si la mitad murió, la otra mitad no debe haber salido ilesa.”
    Alan Phillips

    Un estudio publicado por el Consejo Médico Británico en 1950 durante una epidemia de difteria llegó a la conclusión de que no había relación entre la cantidad de anticuerpos y la incidencia de la enfermedad; los investigadores encontraron personas resistentes a la enfermedad que tenían niveles de anticuerpos extremadamente bajos, y enfermos con niveles altos de anticuerpos. La inmunidad natural es un proceso complejo que involucra muchos órganos y sistemas; no se puede reproducir en su totalidad estimulando artificialmente la producción de anticuerpos.

    • La viruela habría desaparecido alrededor de 1870 si los “compinches” de Jenner no hubieses persuadido al Parlamento para forzar la vacunación de la viruela en niños en 1867, causando la más extensa de las epidemias de viruela, con un pico de 42.000 muertos en 1872.
    • En Japón, hubo un aumento anual de los casos de viruela luego de la introducción de la vacunación obligatoria en 1872. En 1892, ya habían muerto 29.979 personas, y todas habían sido vacunadas
    • A principio del 1900, en Filipinas sufrieron la peor epidemia de viruela de su historia, después de que 8 millones de personas recibieran 24,5 millones de dosis de vacunas (una tasa de vacunación del 95%); la tasa de mortalidad se cuadruplicó como consecuencia
    • El mayor ensayo sobre vacunas, realizado en el sur de la India, sobre la vacuna BCG, dio lugar a más tuberculosis en el grupo vacunado que en el grupo control
    • 30.000 casos de difteria han aparecido en los últimos años en el Reino Unido en niños vacunados de esta enfermedad
    • En un periodo de 4 años, en el Reino Unido, el 66% de todos los casos de sarampión se dieron en niños vacunados
    • En un brote de sarampión que se produjo en 1986 en la ciudad de Corpus Christi, Texas, el 99% de los niños habían sido vacunados
    • En 1986, en los EE.UU., el 90% de 1.300 casos de tos ferina en Kansas habían sido “adecuadamente vacunados”
    • En 1989, Omán sufrió una epidemia generalizada de polio, seis meses después de haber alcanzado la vacunación completa de la población
    • El 72% de los casos de tos ferina de la epidemia de Chicago en 1993 estaban al día con sus vacunas
    Para rematar estos datos presentan la tabla de desaparición de la fiebre tifoidea (la vacunación nunca fue sistemática) y la escarlatina (nunca existió vacuna).

    En EEUU entre 1911 y 1935 las cuatro causas principales de muerte infantil por enfermedades infecciosas eran la difteria, la tos ferina, la escarlatina y el sarampión. Sin embargo, en 1945, la tasa de mortalidad de las cuatro enfermedades juntas había disminuido un 95%, antes de la implementación de los programas sistemáticos de vacunación.

    Además, en los países europeos que rechazaron las vacunas contra la viruela y la poliomelitis, las epidemias terminaron al mismo tiempo que en los países donde la vacuna era obligatoria; por lo tanto está claro que las vacunas no fueron el único factor determinante.”

    >Alan Phillips , Director de Citizens for Healthcare Freedom
    Un caso curioso que narran es cuando el Presidente estadounidense Ford (1974-77) mandó comenzar una campaña masiva de vacunación a toda la población por el riesgo de epidemia de una enfermedad que llamaron “Swine influenza” y que podría matar a miles de personas

    El Dr. Kalekorinos advirtió por la TV que la vacuna podría causar muertes, especialmente en personas con problemas de corazón. Esto fue utilizado como arma y uno de los principales mafiosos de la época fue convencido para vacunarse y allí mismo murió.

    Hubo más casos de muertes y parálisis y la campaña se suspendió. Nunca llegó la temible epidemia.

    Y solo un médico en el mundo que advirtió contra el error.

    También hacen referencia a la POLIOMELITIS en EEUU. Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio (Salk) en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y algunos de sus padres, además de otras personas que habían estado en contacto con los niños.

    Para maquillar este fracaso las autoridades cambiaron la definición de los diagnósticos.

    Según la Dra. Viera Scheibner eliminaron de las estadísticas el 90% de los casos de poliomelitis de 3 formas:

    • Se aumentó de 20 a 35 el número de casos necesarios para declarar una epidemia
    • El requisito para ser incluido en las estadísticas de parálisis se cambió de síntomas de 24 horas de duración a síntomas de 60 días de duración (la parálisis de muchas víctimas de polio era temporal)
    • Se separaron los casos de meningitis viral y aséptica, que tienen síntomas similares a los de la polio, y que se diagnosticaban y archivaban como polio antes de la introducción de la vacuna

    Así, oficialmente la poliomelitis sí había disminuido drásticamente después de la introducción de la vacuna y desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad, no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.

    Relatan la misma situación en Sudamérica en que pasaron de 100 casos al año a 350 tan solo 4 meses después de la introducción de la vacunación. Causaron por tanto una epidemia pero lo descartaron con las mismas definiciones.

    En otros países sin vacunación la poliomelitis sí disminuyó.

    Otro tema que se cuestiona es el de los ANTICUERPOS
    explicando que oficialmente anticuerpos significa protección contra las enfermedades y que el sentido de la vacunación es la producción de anticuerpos. Pero con la epidemia de Sida se demostró que anticuerpos no significa protección en absoluto ya que se pueden tener anticuerpos, contraer la enfermedad y morir, o no tenerlos y no contraerla.

    Citan estos ejemplos aunque aseguran que las epidemias en poblaciones vacunadas son más la regla que la excepción.

    • Epidemia de sarampión en Texas con 99% de la población vacunada en 1985
    • Suecia suspendió la vacunación por sarampión y tenía 10 veces menos mortalidad que EEUU donde continuaba
    • El sarampión estaba desapareciendo en Australia pero volvió con la vacunación
    • Epidemia de viruela en Filipinas afectando más a los vacunados
    • En 1978 se multiplicó por 3 la tos ferina tras vacunación masiva
    • En los años 30 y 40 hubo una intensificación de la vacuna contra la difteria que provocó un brote de poliomelitis
    • En 1972 aparece el sarampión en EEUU únicamente entre las personas vacunadas pero de una forma más resistente que provocó casos de neumonía y meningitis con una mortalidad entre 12 y 15%

    Me gusta

  9. ¿—–DONDE están EXACTAMENTE las PRUEBAS que DEMUESTREN la EFICACIA CIENTIFICA de las VACUNAS—?

    ¿—– POR QUE de momento… NO las MUESTRAN a TODOS, de MANERA PUBLICA y TRANSPARENTE—–?

    ¿——POR QUE nunca JAMAS se han HECHO los ESTUDIOS DOBLE CIEGO en el TEMA VACUNAS—–?

    ¿—– POR QUE nunca JAMAS hay DEBATES LIBRES, con las CARTAS BOCA ARRIBA, en las TELEVISIONES para COMPROBAR la VERDAD de las VACUNAS——?

    ¿—– POR QUE el GRUPO SOCIAL mas SANO de todo el PLANETA TIERRA, son los AMIS que casual o CAUSALMENTE son los que NO se VACUNAN——?

    ¿—— POR QUE tambien han DESAPARECIDO muchas ENFERMEDADES para las que NO EXISTE la VACUNA——?

    ¿—— POR QUE la ESPERANZA MEDIA de VIDA de los GITANOS CHABOLISTAS es 38 AÑOS con TODOS VACUNADOS desde HACE DECADAS (con malas condiciones de vida) SIGUE siendo IGUAL ahora QUE HACE CIEN AÑOS, cuando NINGUNO se VACUNABA——?

    ¿——–QUE es ESTO——?

    ¿——el DOGMA de las VACUNAS en el que HAY que CREER aunque NO EXITAN las PRUEBAS científicamente DEMOSTRABLES e IRREFUTABLES—–?

    El AFIRMAR que por CULPA de los PADRES ANTI-VACUNAS, van a AUMENTAR las EPIDEMIAS, es EXACTAMENTE IGUAL que AFIRMAR que las VACUNAS NO son EFECTIVAS

    SI las VACUNAS fueran EFICACES de VERDAD, está AFIRMACION es FALSA

    ¿—– o NO SON tan EFICACES——?

    ***** LA VERDAD EXACTA ***** de ALGO (cualguier HECHO, HIPOTESIS o HISTORIA), es SIEMPRE, en el 100% de los CASOS, científicamente IRREFUTABLE,——–por LEY UNIVERSAL.

    ***** LA MENTIRA ABSOLUTA***** de ALGO (cualquier HECHO, HIPOTESIS o HISTORIA), como NO EXISTE, es SIEMPRE, en el 100% de los CASOS, científicamente IN-DEMOSTRABLE,——- por LEY UNIVERSAL.

    PARA poder ENGAÑAR, y hacernos CREER la MENTIRA como si FUERA, es NECESARIO el RECURRIR a los FATIDICOS ——–ACUERDOS CIENTIFICOS,——– para CONSTRUIR sobre la PRIMERA MENTIRA, toda una MONTAÑA de MENTIRAS, en la que se BASA toda la CIENCIA OFICIAL en la ACTUALIDAD.

    EJEMPLO——–COMPROBABLE——DEMOSTRABLE:——-en 1976 en EEUU, se ASUSTO a la POBLACION con una FALSA EPIDEMIA, los CIENTIFICOS OFICIALES, estaban en un ———“CONSENSO o ACUERDO CIENTIFICO”, que fue FATIDICO, para que MILLONES de PERSONAS se VACUNARA.————- UN SOLO MEDICO que AVISO——– que la EPIDEMIA podría NO VENIR y que las VACUNAS podrían ser PELIGROSAS——– al FINAL la EPIDEMIA NUNCA la VIMOS, tuvieron que SUSPENDER las VACUNACIONES por que estaba PRODUCIENDO serios PROBLEMAS———- y SOLO——– UN MEDICO que AVISO del PELIGRO——-tenía DUDAS y LA VERDAD nunca JAMAS es DEMOCRATICA.

    Me gusta

  10. Bueno, esta claro que el tema de las vacunas trae cola y genera polémica.
    Desde hace muchos años he leído bastante acerca de las vacunas, los pros y los contras y como no tengo mas título que el de haber vivido mas de medio siglo, lo único que puedo afirmar con total rotundidad es lo que yo he vivido personalmente, y en el caso de las vacunas es lo siguiente:
    LA HONRADEZ DEL QUE DEFIENDE LAS VACUNAS DEPENDERÁ DE SI LE DAN DE COMER O NO, AL IGUAL QUE LA HONRADEZ DEL QUE VENDE ARMAS AUNQUE ÉL PERSONALMENTE NO LAS UTILICE PARA MATAR.
    Cuando nació nuestra hija nos la querían vacunar contra la hepatitis B, algo que están poniendo de moda ultimamente. Como sea que los dos lo teníamos muy claro nos negamos rotundamente, lo que nos costó aguantar la bronca de la jefa de pediatría del hospital que llegó a llamarnos irresponsables por ello. Al final y después de firmar un documento conseguimos que no la vacunasen. GRAN ACIERTO POR NUESTRA PARTE YA QUE LA NIÑA TIENE ALERGIA AL HUEVO Y ESAS VACUNAS LAS HACEN CON BASE DE HUEVO, DE MANERA QUE LA REACCIÓN QUE LE HUBIESE GENERADO LA VACUNA APLICADA NADA MAS NACER, HABRÍA ACABADO CON SU VIDA RECIÉN ESTRENADA.
    ¿QUIÉN ASUMIRÍA LA RESPONSABILIDAD SE ASI HUBIESE SUCEDIDO? ¿LA JEFA DE PEDIATRÍA? JA… SEGURO QUE ENCONTRARÍAN ALGUNA JUSTIFICACIÓN.
    Mientras sigamos como borregos las directrices de los que hacen negocio con nuestra salud, nunca entenderemos cómo y por qué enfermamos y seguiremos tragándonos toda una colección de fármacos que nos generan dependencia ademas de mermar nuestras defensas.

    Me gusta

  11. TxumarI cabeza cuadrada seras medico pero estar dormido, lee mas y abre los ojos

    Me gusta

  12. que pronto empezara el tiroteo… que pena que pena…

    Me gusta

  13. COMENTARIO SACADO DE YOU TUBE VIDEOS

    SOY SEFARDÍ. MI PADRE ES SASTRE ,COMO TODA SU FAMILIA (HOMBRES) Y MI TIA GUARDA LA LLAVE DE LA CASA DE TOLEDO… SOY JUDIO

    PERO ALGO MAS AÑADIRÉ:

    ISRAEL ES EL MAL EN SI MISMO Y EL SIONISMO SU HERRAMIENTA!!! DESPERTAD HERMANOS Y DECID NO AL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL

    Me gusta

  14. Aquí en México diariamente nos fumigan, y desde que empezó el año 2012 es peor, la gente no se da cuenta de ello y si tu les informas te tiran de a loca, ha funcionado de maravilla el embrutecimiento televisivo, porque las personas funcionan como un rebaño manso, (más bien menso) en toda la extensión de la palabra, por lo menos esa es la percepción que tengo de los mexicanos, que vergüenza me da dicho sea de paso.

    Me gusta

  15. Txumari entoces lo que posteamos aqui va a misa algunas veces verdad. Eso es bueno que la gente vea lo de las farmafias y el veneno que venden. Es preferible que los niños pasan el sarampion, a que se les pongan las vacunas con mercurio

    Me gusta

  16. Estuve este verano unos dias en Portugal todo mas caro que en España , y decian que una bombona de butano valia 30 euros, y ellos tienen los salarios mas bajos que en España los portugueses tampoco se mueven aceptan todo lo que les dicen. Pues ahora con el embargo del petroleo de Iran subira el doble, lo que busca USA es hundir europa, nos vamos acordar del petroleo irani

    Me gusta

  17. mijael estamos un poco cansados de tus citas biblicas tan extensas seria mas llevadero si se trata de filosofia o ideologias de cualquier indole xq siempre es bueno para aprender no creo en las religiones establecidas xq estan para dominacion de la humanidad
    te ocupas todo el espacio deja lugar para los demas y ponte un momento fuera de tus creencias analizalas con la historia como y porque se escribieron y a quien beneficiaban en su tiempo y si realmente se escribieron asi y quien las tradujo y quienes manipularon los escritos un saludo

    Me gusta

  18. Si aninimo estamos los españoles muy jodidos por el pp , lamiendoles el trasero el negro de obamas y a los p. isrraelitas, asco me da vivir en medio de esta gentuza derechuza que le da todo a los mercados y a los p , judios. España es un pais muy atrasado por culpa del vaticano y los fascistas. Nunca pense decir esto, pero hacia falta una buena revuelta y llevarse por delante a esta escoria

    Me gusta

  19. Sale ahora en tv que cams el chorizo de Valencia es inocente, estan los jueces comprados todos, dejaron valencia arruinada el y la vaca de Barbera. Que justicia mas corrupta y miserable, hacia falta una buena limpia, me da mucho asco todo esto nos toman por imbeciles , claro como va dejar el pp que se destape el puchero

    Me gusta

  20. ¿Para cuándo piensa dejar despertares el comentario acerca de cómo han aumentado de manera exponencial las epidemias de enfermedades infecciosas (sarampión, etc) por culpa de no vacunar a los niños? Ah, no, que eso no les interesa.

    Me gusta

  21. Gracias Mijael, es maravilloso escuchar al Maestro, pero hay quien no tiene oidos.

    Me gusta

    • El Maestro ?? jejeje El Maestro lo teneis bien metido en vuestro gobierno.
      Las asociaciones judias en España ya han contactado con la ministra de turno (Vicepresidenta del gobierno) para que la historia de holocausto se admita en las escuelas. Lo teneis bien jodido. En España por si no lo sabeis subsiste (aun ahora y eso que lo estais defenestrando) un entramado mundo familiar donde de padres a hijos se sigue ciertas emociones y pensamientos. Ademas ( y hasta ahora) las separaciones politicas se mantienen.
      Por una parte la derecha -que de judios -no quiere ni hablar. Y por otra la gente llamada de izquierdas. que de cuentos y religiones pasan. a tope.
      Habeis llegado a techo de mercado.

      Me gusta

    • Maestro de que?De coger citas biblicas y escribirlas,pues menudo merito.Si tenemos que despertar que sea por la verdad descubierta no por la biblia,porfavor esos comentarios tuyos aqui no nos ayudan(no se si las personas de este foropiensa lo mismo).Vete a difundir tu SIONISMOa otra pagina.Gracias

      Me gusta

  22. me dice en esta vida e perdido casi todo menos mi dignida y mi conciencia k eso ni se vende ni se compra ni tiene patente

    Me gusta

  23. espero despertares k lo difunda esto es muy importante y es el vien de todos ella dice k no ira a la fiesta k bastante fiesta tiene ella y si sois gente legal y k esa a si lo espera tambien te dice k tambien mataron a no se cuantos preorista argelinos k os desea k lo paseis bien y k en algun furo salgo todo bien

    Me gusta

  24. ella m dice k nos estan robando nustros derechos como humanos estan violando los derechos humanos estan violandolos eso es lo k ella a espuestos en la denuncia y la entegrida de las personas a ki no estan proteguiendo al ciudadano se estan proteguiendoo ellos

    Me gusta

  25. el arma k ellos tiene dice ella k deria y el arma k ella tien lo k sa ve ellla me dice mira norte sur este y oeste

    Me gusta

  26. y me dice hay tu no saves hay una señora bueno dos k las lamme yo por telefono kle cooji ael el telefono hay dios pero no esas señoras habia tambien unok tambien trabajaba en espaneir hay k capulo dios casi m pilla con su furgoneta demantenimiento k hijos de puta cuando la furgonetas nuestra aparco y yo viendo pòr el espejo retrovisor cuando para la furgonetas nuestra yo espere k parase la nuestra por k venia de tras y m asegure cuado bajara k estuviera la furgoneta y cuando habro la puerta m dice el cabron ves si te atropello tendria tu la culpa por ni mirar me dice el save lo k yo se ea canario a si k pense si capullo si te llame yo hijo de puta cuantas cosa mha pasado y anadie selo e dicho joder me dice la pobre mujer ella tien muha fuerza y me dice yo ya no tengo nada de k boy a perder antes de k esos hijos de puta m dikiden yo ya se mi futuro mejor k nadie y no soy dios

    Me gusta

  27. tambien me dice k el dia 20 de agosto cuando fue el accidente k pekena k soy me dice k impotencia dios kese dia uvo un atentado en argelia y no se dijonada aki fue en una empresa canadiense y muriero 19 argelinos k hijos de putas

    Me gusta

  28. y loo mas gracioso m dice el dia ese me dicen un gracioso k su señora trabaja no boy a decir donde trabaja y me dice dice ella k hable con la empresa k hablando se entiende la gente el muy hijo de puta y otra la hija de puta de la empresa le dijo klos policias m habian dejado entrar ella dice k las tima k los potes eran de los chinos y si no hubiese conprado pintura negra y lo huvies puesto en una pobreta y esos nolo borran a de mas hay camara me dice k hijos de putas

    Me gusta

  29. Para Mijael:

    Amigos de Despertares. Yo respeto mucho a mis semejantes, sus ideas, comentarios, etc. y es asi como respeto a Mijael quien quiera que sea, pero del mismo modo le solicito a el que respete a los demas en el sentido de que ya me tiene hasta la madre con sus comentarios y citas biblicas. Amigo, date cuenta que los que entramos a este sitio somos los que habitualmente estamos cuestionando todo lo que nos han querido y obligado a creer, muchas veces hasta por medio del odio, la represion y la tortura y precisamente la Biblia en todas sus formas es una de esas cosas al igual que lo es la religion y precisamente por lo mismo este tipo de comentarios nos producen mas anticuerpos aun.
    Por favor deja de tratar de adoctrinarnos ya que es justamente lo que queremos desarraigar de nuestras vidas y si tu eres de los que goza de su religion, pues bienvenido sea, te felicito, pero gozala tu y vivela a modo personal.
    Gracias y que tengas un buen dia.
    Igualmente para todos quienes visitan este blog.

    Me gusta

    • Eso es lo que quiere el tal Mijael, que la gente se aburra y no entre al foro, o se vaya. Es un sionista militante, como la mayoría de israelíes y simpatizantes de Israel, sobre todo lationoamericanos; están a montones en internet, la mayoría estudiantes, siempre haciendo propaganda y persiguiendo a los que no tragan a los sionistas y racistas israelíes.
      No encontrarás a ninguno normal, que puedas hablar de igual a igual.
      Lo mejor es ignorarlos: darles el palo cuando aparezcan y seguir a lo tuyo.

      Me gusta

  30. señores yo se de una persna k a denunciado el cas del 11m por k estestigo del dia ese cuandollamaron asu casa la han amenazado le estan haciendo la vida imposible ella sige y seguira de echo las personas k la amenazaron trabaja en el aero puerto de barelona y denuncio la patraña k iso ella en un juzgado y despues como fue callado en el juzgado de barelona denunciandose ella misma denuncio al juzgado donde ella denuncio estos echos al juzgado de barceloona ese caso y otros casos mas y cuidadito coon ls accidentes y los atentados k a lo mejor van aver un saludo k tdos como no nos pongamoos las pilas lla vereis un saludo y si hay dios k nos allude

    y otra cosa no es solo barcelona los hijos de putan estan sueltos trabajando en ciertas labores estan muy bien organizados y l digo k ellos tienen contacto anivel mun dial k la cosa no esta bien para ninguno ya vereis y m callo

    s l se k ella me ha dicho k le dijeron k falta poco mirar y eso va para todos estriste k sea tan violenta diciendo esto pero la realidad es asi k tengo mos fuerza para luchar lo k nos tiene k venir es la pura realidad ella es un granito de arroz y otro soy yo un saludo k dios nos allude la iglesia no ni ninguna congregacion ni politico pr k estan tods violando ls derechos humanos

    sa veis k iso esa señora trabajaba en el aero puerto y se acordor de uno k izo llamar a su ex para saver k no se ekibocaba y le dijo recuerdo del tal señor del dia 11m al otro dia fue atrabajar es gracioso l k m cuenta y dice mira cuando llego a trabajar estab a el cabron ese fumandose un cigarrillo y y en frente de el me dice estaba sentado en un pales y yo de pie mirando como se fumba el cigarriyo k le llegaba el humo hasta el culo me dice cuando estams sentado el muy cabron me dice el piso ya esta estucado y a kien vamos a matar y dice a la y le dice ella ls angelitos te jodes k no morimos cjieron la furgoneta para limpiar el avion la mando a ke limpiara el desgue de los lavabos la hicieron monerse en la cubeta del la furgoneta y ella nunca habia echo eso y le decia el tro ponte mas para tras y cuando vi k el caterin estaba ariba dijo has lo tu k yo no se dio un salto y se fue arecojer las cosa ella ya sabia k la ivan a despedir a si k penso tu me vas amatar y la gente no va a saver nada y una polla asi cuando la despidiero m cuenta k se compro unos btes en los chinos aparco el coche en el parkin del aero puerto poniendose los potes en la botas y dijo como tengo el pirsin y las muelas foradad de oro ya se lo enseñare al guardia dice k presemto el carnet del aeropuerto y dejo laas cosas en el escanet no se k paso pero no pito entro eso serian las 11y media o las doce se encamino y cuando y en entre la B y la c habia un havia un avion k habia enid de madrid y no habia nada mas k el el yuformein y ella se da cuenta k la furgooneta de la empresa estaba el y el hijo de puta a lli y le dice miira matame ha hora k aki ira tu noombre y el yuformein me dijo te aguanto el bolso y le dijo a ki te lo dejo y gracias eso loo tiene ella denuniado por k la empresa no la ha denunciado

    eso y mas se lo ham pasado por los putos morros pensar k denuncio a un juzgado y pensar a kien estan denunciando la han kerido matar la tropello el capullo de su marido le han robado el coche se lo destrozaron y mas y ella sigue y seguira

    Me gusta

  31. El tema del Sida es fácil, un africano que tiene malaria por decir algo, le dicen que tiene el virus del Sida para ahorrarse el coste de la inyección del antidoto. Esto funciona asi. Un apunte importante: el ejército de Estados Unidos «barrió» literalmente el museo arqueológico de Irak, fue de lo primero que hicieron, y se llevaron todas las tablillas sumerianas que allí habia. Al loro con eso.
    Suerte a todos.

    Me gusta

    • Exactamente Marti, de la misma forma diagnostican a una persona de África que está desnutrida y con las defensas bajas que tiene SIDA, y la acaban de rematar, reduciendo así población de paso, administrándoles venenos como el AZT disfrazados tras el término medicamento.

      Me gusta

  32. Eres incansable defendiendo a los sionistas, como tú debes serlo tambien, siempre con tu rollo de citas y coñazos bíblicos para aburrir a la gente y de que la culpa de todo es de los jesuítas.

    Me gusta

    • Como bien sabes, nunca llueve a gusto de todos ( estoy seguro que esto si lo sabes ). Dicho lo cual y para amenizar a los contertulios os paso este buen link que nos habla de los planes de los Homicidas, Psicopatas que nos gobiernan para el 2012

      Shalom VeJésed.

      http://es.sott.net/articles/show/11297-2012-En-la-vispera-de-la-destruccion-

      Me gusta

      • ciudadanos de Israel = corderos engañados victimas de su propio gobierno sionista y de los fanaticos oportunistas rabinos.
        sionistas = psicópatas que usurparon el gobierno de Israel, fanáticos racistas criminales, ni semitas ni judios, en realidad. Kabalistas sabateanos satánicos.

        ¿Está clara la diferencia? No sigas confundiendo a los ignorantes.

        Me gusta

  33. Nada nuevo sobre quien nos gobierna y sus hijos ( evidentemente no solo se aplica a los yehudim ).

    Yojanán Capítulo 8
    El Rábi continúa su enseñanza

    1 Otra vez Yeshua tomó la palabra diciendo: «Soy la luz de esta edad presente, el que me sigue nunca más andará en tinieblas, sino que tendrá «Or Hajayim.» Le dijeron, pues, los perushim:
    «Tu das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio, por tanto, no es confiable».
    2 Respondió Yeshua: «Aunque me hayan colocado en una posición donde tengo que dar solemne declaración de quién soy y cuál es mi misión, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde vine y a dónde voy; mas vosotros no sabéis de dónde vengo o a dónde voy.
    3 Vosotros juzgáis bajo los efectos del yétzer hará; por mi parte, no juzgo a nadie de esa manera.
    4 Y aunque sea colocado en una posición donde tenga que tomar decisiones jalájicas serias, mi juicio es verdadero, porque no estoy solo, sino que conmigo está el Padre que me envió.
    5 En vuestra propia Torah está escrito que el testimonio de dos hombres debe tomarse como verdadero.
    6 Bien, yo doy solemne confesión de mí mismo pero también el Padre que me envió, da solemne declaración acerca de mí»
    7 Entonces le insistían diciendo: «¿Dónde está tu padre?» Yeshua respondió: «Como no tenéis una relación íntima conmigo tampoco con mi Padre. Si me conocierais a mí, también a mi Padre conoceríais».
    8 Estas palabras las habló en el Beit HaOtzar mientras dictaba shiurim en el Beit HaMikdash, y nadie le echó mano, porque aun no había llegado su hora.
    9 Debido a esto, les dijo otra vez: «Yo me voy y me buscaréis, y en vuestro pecado moriréis. A dónde yo voy, vosotros no podéis ir».
    10 Decían, entonces los yehudim del lugar: ¿Acaso está pensando en suicidarse, que dice: «adónde yo voy, vosotros no podéis?
    11 Y les decía: «Vosotros sois de ma jut, yo soy, de Keter; vosotros sois de esta edad presente, yo no soy de ella.
    12 Por eso os dije que en vuestros pecados moriréis; porque si no tenéis emunah en lo que les he dicho que soy, en vuestros pecados moriréis.
    13 Le insistían diciendo: ¿Quién eres tú? Yeshua les dijo: «Lo que os he dicho desde el principio.
    14 Muchas cosas tengo que decir y juzgar acerca de vosotros, pero el que me envió, es emet; y yo, lo que oí de él, esto es lo que hablo al mundo.
    15 Ellos todavía no se daban cuenta que les estaba hablando del Padre.
    16 Entonces Yeshua dijo: «Cuando levantéis al Ben Adam, entonces se os abrirán los ojos para comprender quién yo soy y que nada hago de mí mismo, sino que según me instruyó el Padre, así hablo.
    17 Y el que me envió está conmigo. No me dejó solo, porque yo siempre hago lo que le es agradable».
    18 Hablando estas cosas, muchos yehudim le aceptaron como el Mashiaj.
    19 Decía entonces Yeshua a los yehudim que habían entendido lo que había dicho: «Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis talmidim,
    20 y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará».
    21 Le respondieron: «Somos descendencia de Avraham y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: seréis libres?
    22 Yeshua les respondió: «De cierto de cierto os digo todo el que vive transgrediendo la Torah como un estilo de vida, es esclavo del yétzer hará.
    23 Y un esclavo no queda en la casa para siempre, el hijo queda para siempre.
    24 Así que si el Mashiaj os liberta, seréis verdaderamente libres».
    25 Sé que sois descendencia de Avraham, pero procuráis asesinarme, porque os habéis privado de la habilidad de comprender mis palabras.
    26 Yo hablo lo que he visto en la presencia del Padre y vosotros no hacéis otra cosa que lo que habéis recibido de vuestro padre.
    27 Respondieron y le dijeron: «Nuestro padre es Avraham». Yeshua les dice: «Si fueseis hijos de Avraham, las obras de Avraham haríais;
    28 pero ahora procuráis asesinar a un hombre que os ha hablado la Torah, la cual oyó de parte de Elohim. No hizo esto Avraham.
    29 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de fornicación. Un solo Padre tenemos Elohim.»
    30 Yeshua les dijo: «Si Elohim fuera vuestro Padre, ciertamente me amaríais, porque yo de Elohim salí y por Su decreto me he presentado a vosotros. No estoy aquí por mí mismo, sino que Él me envió».
    31 ¿Por qué no entendéis mi enseñanza? Porque no estáis dispuestos a obedecer mi palabra.
    32 Vosotros sois del que os engendró: «Sorú Reshaim ( Ha Satán ), y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él fue homicida desde un principio y nunca actúo legítimamente, porque jamás estuvo en
    la verdad, pues no hay verdad en él. Y cuando habla la mentira, habla de su propia naturaleza, pues es el mentiroso y su propio padre.
    33 Y a mí, que os hablo la verdad, no me creéis.
    34 ¿Quién de vosotros me reprocha haber violado algún mandamiento de la Torah? Si os digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    35 El que es de Elohim, oye y obedece las palabras de Elohim; por esta razón es que vosotros no oís ni obedecéis, porque no sois de Elohim.
    36 Respondieron aquellos yehudim y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros que tú eres samaritano y que está loco de remate?
    37 Yeshua respondió: «No tengo una mente loca, sino que honro a mi Padre y vosotros me deshonráis.
    38 Pero yo no busco mi shekinah; hay quien me la dará y él es el que juzga.
    39 Dé cierto de cierto os digo: Si alguno guarda y vive según lo que les he enseñado de la Torah, bajo ningún concepto experimentará la muerte eterna.
    40 Le dijeron aquellos yehudim: «Ahora sí estamos convencidos que tienes demonio de locura. Avraham murió, y también los profetas y tú dices: «Si alguno guarda y vive según lo que les he enseñado de la Torah, bajo ningún concepto experimentará la muerte eterna».
    41 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Avraham, el cual murió? ¡Y también los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
    42 Yeshua respondió: «Si yo busco mi propia shekinah, entonces muy poca cosa es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Elohim.
    43 Y no habéis tenido una relación íntima con él, mas yo sí la tengo. Y si dijera que no, seré semejante a vosotros, mentiroso. Pero yo guardo una relación íntima con HaShem y guardo Su Torah.
    44 Avraham vuestro padre se regocijó de que vería mi yom, y lo vio, y se gozó.
    45 Entonces aquellos yehudim le dijeron: «Aun no tienes cincuenta años ¿Y has visto a Avraham?
    46 Yeshua les dijo: «De cierto de cierto os digo: Antes que Avraham naciera, aní jú»
    47 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Yeshua se les desapareció de la vista y salió del Bet HaMikdash.

    Shalom VeJésed

    Me gusta

  34. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES , DEBEMOS BUSCARLA HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, DEBEMOS DESENMASCARARLOS , DEBEN CAER…….LA TAREA ES ARDUA , AL TRABAJO…… EL TIEMPO APREMIA Y LA NOCHE LLEGA .

    Me gusta

    • EL ESCÁNDALO DE LOS CHEMTRAILS
      NUEVO VIDEO, Pásalo
      ¡¡Juntos podemos más!!

      Publicado en:
      http://cosmoecologos.blogspot.com/

      Me gusta

    • ES INDIGNANTE!! Los super chorizos del PP, Camps y Costa se rien a carcajadas de tod@s los españoles, los jueces los han declarado No Culpables en el caso de los trajes, ahora ya pueden retirarse a sus paraísos fiscales en el Caribe, ya son libres!!!…je je je je

      Me gusta

    • La gente está muy indignada con lo del caso Gürtel, es muy descarado y por si acaso Rajoy ya nos tiene preparados los lacrimógenos, para que lloremos con ganas.

      Sr. Rajoy:
      Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de la comunidad valenciana

      1.- Está usted enterado de que la CAM «quebró» y se «evaporaron» en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? No hay
      responsables? Usted, SR. RAJOY, sabe que si.

      2.- Está usted enterado de que EL BANCO DE VALENCIA «quebró» y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. No hay responsables? Usted SR. RAJOY sabe que sí.

      3.- Está usted enterado que el «agujero» de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted SR. RAJOY sabe que hay responsables.

      4.- Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha «distraido» millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó «partido» de la visita del PAPA a Valencia?. Sabe que hay responsables? Usted SR. RAJOY sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes, son migajas, pero QUÉ POCA ÉTICA.

      5.- Está usted enterado de que en Valencia, hay una empresa que
      depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA que se ha «trajinado» más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? No hay responsables? Usted SR. RAJOY, sabe que sí.

      6.- Está usted enterado de que en Castellón «sólamente» toca la
      lotería al SR. FABRA? Su colega es hábil para blanquear dinero. No tiene responsabilidad? Usted SR. RAJOY sabe que sí.

      7.- Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se «trajina» dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de
      basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. No
      existen responsables? Usted SR. RAJOY sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde: «depende»… depende»….. Mire usted al «burladero» de las cortes valencianas y los encontrará
      parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández Mateo……los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y……… que coincidencias no?

      En fin SR. RAJOY, no queremos aburrirle con «menudencias», pero sí exigidle, como buen Registrador de la Propiedad, póngase manos a la obra y que nos devuelvan todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo. Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios a investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de la Generalitat Valenciana, etc. etc., a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles….. con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO
      DIOS MANDA, conceptos que a usted SR. RAJOY, le son muy queridos.

      SR. RAJOY, como buen REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a TRILLO «bruñendo» la presunción de inocencia.
      Que trabaje GALLARDÓN en Justica. Estamos alarmados con URDANGARÍN y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han «traginado» sus amigos en la Comunidad Valenciana le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. Esto no le alarma MARIANO?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. O sólo se atreve usted con los trabajadores? Se nos olvidaba, digale a SORAYA, que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros, trate el tema y nos tranquilice.

      Me gusta

Deja un comentario