ISLANDIA SE LIBERA DE LA CRISIS. ISLANDIA DECLARA SU INDEPENDENCIA DE LOS BANCOS INTERNACIONALES

¿Cómo podemos salir de esta planificada crisis que nos azota a toda la humanidad? Sacudiéndonos los parásitos que la provocaron, algo que ya ha hecho el valiente e inteligente pueblo de Islandia. ¿A qué esperamos los demás, a qué tenemos miedo?

DESPERTARES

Islandia es libre. Y lo seguirá siendo, siempre y cuando la gente desee mantener su autonomía de la dominación extranjera de los que aspiran a ser sus amos – en este caso, los banqueros internacionales.

El 9 de abril de 2011, el pueblo feroz e independiente de la isla-nación derrotó en un referéndum que habría rescatado al Reino Unido y los Países Bajos cubriendo los depósitos que los inversores británicos y holandeses habían perdido en los fondos del banco Icesave en 2008.

En el momento del fracaso del banco, Islandia se negó a cubrir sus pérdidas. Sin embargo, el Reino Unido y los Países Bajos, han exigido que Islandia pague por el “préstamo” como condición para la admisión en la Unión Europea.

En respuesta, los islandeses le han dicho a Europa que se vaya. La votación final fue de 103.207 a 69.462, o 58,9 % al 39,7 %. Los contribuyentes no deberían ser responsables de pagar las deudas de una entidad privada, dijo Sigriur Andersen, un portavoz del grupo de asesoramiento que se opuso al rescate.

Un referéndum similar en 2009 sobre el tema, aunque con duras condiciones,  encuentra a un 93,2 por ciento del electorado islandés rechazando una propuesta para garantizar los depósitos de los inversores extranjeros que había en el banco islandés. El referéndum se invoca cuando el presidente Olafur Grimmson Ragnur vetó la legislación del Althingi, el parlamento de Islandia, que había pasado a pagarle a Británicos y holandeses.

Bajo los términos del acuerdo, Islandia tendría que pagar £ 2350 millones al Reino Unido, y € 1320 millones a los Países Bajos hasta 2046 a una tasa de interés del 3 por ciento . El rechazo por segunda vez por parte de Islandia es un testamento a su pueblo, que siente que no debe asumir ninguna responsabilidad por las pérdidas que los extranjeros sufrieron en la crisis financiera.

La oposición a los rescates llevó a la decisión de Islandia de permitir que el banco caiga en 2008. Sin que los contribuyentes paguen por eso. Como ha señalado por Bloomberg News, en el momento en que la crisis estalló en 2008, “los bancos tenían deudas igual a 10 veces el PBI de Islandia de 12 mil millones dólares”.

“Estos eran bancos privados y no se inyectó dinero en ellos para mantenerlos en funcionamiento, el Estado no asumió la responsabilidad de los bancos privados en quiebra”, dijo el presidente de Islandia, Olafur Grimsson a Bloomberg Television.

El rechazo de los votantes se produjo pese a las amenazas para aislar Islandia de la financiación de las instituciones financieras internacionales. La deuda nacional de Islandia ya ha sido degradada por las agencias calificadoras de crédito, y ahora esos mismos organismos se han comprometido a hacerlo una vez más como castigo por desafiar la voluntad de los banqueros internacionales.

Esto es lo último en el largo drama desde el año 2008 en que las instituciones globales se niegan a asumir sus pérdidas en la crisis financiera. Amenazas sobre una depresión económica mundial y demandas por ser “demasiado grandes para caer” han equiparado  un arma cargada en la cabeza a los jefes de gobiernos representativos en los EE.UU. y Europa. Islandia es de particular interés, porque no rescata a sus bancos como Irlanda lo hizo, o  extranjeros como EE.UU.

Si ese fervor se populariza entre los contribuyentes de todo el mundo, como ha ocurrido en Islandia y con el movimiento de protesta en Estados Unidos, los bancos tienen qué temer, es decir, la imposibilidad de sacar cantidades ilimitadas de financiamiento de los funcionarios crédulos del gobierno y bancos centrales . Parece que la raíz del problema son las garantías del gobierno, ya sean explícitas o implícitas, en la toma de riesgos por los bancos.

En última instancia, esas garantías no son necesarias para mantener el pleno empleo, o incluso sostener una economía en crecimiento, simplemente están diseñadas para permitir que estas instituciones internacionales sobre-influencien y aumenten sus márgenes de beneficios en los buenos tiempos – y para evitar pérdidas catastróficas en los malos tiempos.

La lección aquí es instructiva desde el otro lado del charco, pero escalofriante. Si EEUU – o cualquier otro soberano, para el caso – intenta reestructurar sus deudas, u obligar a los inversores privados a cortarse el pelo en sus propias apuestas tontas, estas instituciones internacionales han prometido, en respuesta, el equivalente a la guerra económica. Sin embargo, la alternativa es que los gobiernos representativos sacrifiquen su independencia a un grupo de banqueros sin rostro que no comparten ninguna lealtad a ninguna nación.

Es el conflicto que ya ha definido el principio del siglo 21. La pregunta es si los pueblos libres optan por permanecer libres, como Islandia, o someterse.

Por Bill Wilson* en NetRightDaily
(Traducido por Arielev, revisado por DESPERTARES)
*Bill Wilson is the President of Americans for Limited Government. You can follow Bill on Twitter at @BillWilsonALG.

Enviado por Nicolás Martorell
Fuente: sleepwalkings

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

39 Respuestas a “ISLANDIA SE LIBERA DE LA CRISIS. ISLANDIA DECLARA SU INDEPENDENCIA DE LOS BANCOS INTERNACIONALES

  1. Felicitamos al pueblo de Islandia por su posición política independiente y por su visión estratégica de no asumir la deuda contraída por personeros del mismo sistema financiero internacional que utilizan esta maniobra para someter a los pueblos de por vida. Estas deudas son manipulaciones conjuntas de los grandes gerentes de las corporaciones transnacionales y de todo el sistema financiero internacional y los políticos. Un país endeudado se ve sometido y obligado a entregar sus activos públicos, empobreciéndose cada vez más. La posición de Islandia es un ejemplo. Es el DAVID enfrentándose al GOLIAT conformado por los PODERES FACTICOS que están montados en la GEOPOLITICA DEL CAOS Y EN LA GUERRA GLOBAL Y PREVENTIVA. Su ejército actual es la OTAN
    Por eso nuestra lucha en América Latina-Caribe es por lograr una verdadera UNIDAD-INTEGRACION DE NUESTROS PUEBLOS,con POLITICAS, SISTEMA PRODUCTIVO-FINANCIERO-TECNOLOGICO-CULTURAL con dimensión propia. ADELANTE PUEBLO DE ISLANDIA. RoRó.-

    Me gusta

  2. Pingback: 12. DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA | Abretumen-t

  3. Pingback: Desmontando Jerez, perdón desmontando Islandia | El Antropólogo Perplejo

  4. Si , IU si llega s gobernar Madrid solo a si, si gobierna en ayuntamientos pequeños solo no puede hacer nada

    Me gusta

  5. Los partidos políticos convencionales nunca dejarán a su suerte a los bancos porque éstos les pagan las campañas.
    ¿Que cómo les devuelven el dinero? ahh¡¡¡¡…..héchale imaginación, bueno… no hace falta mucha.

    Me gusta

  6. ¿Saben si algún partido político español dejaría a los Bancos a su suerte como han hecho en Islandia?
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Querido TODOSYNINGUNO:

    Muchísimas GRACIAS por tu AYUDA GENEROSA e INTELIGENTE para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS.

    Me ENCANTA tu PROPUESTA y TUS IDEAS, porque es VISIBLE, que al estar PENSADAS con la INTELIGENCIA de tu CORAZON, que nos BENEFICIAN a TODOS

    Me GUSTA MUCHO porque en POQUITAS LINEAS, has PROPUESTO un VERDADERO CAMBIO, con unos OBJETIVOS CLAROS y SENCILLOS, que TODOS podemos ENTENDER y que TODOS los que somos TRIGO vamos a QUERER con el CORAZON.

    Un fuertísimo ABRAZO querido AMIGO, lo vamos a CONSEGUIR si o SI porque lo QUEREMOS con el CORAZON, y estamos EMPUJADOS por la ILUSION

    .

    Me gusta

  8. Muy bien chico te puedes comer el mundo, sal de esta europa podrida por el imperialismo, yo si pudiera tambien me iria, ahora los jovenes estais muy preparados y teneis internet que os abre los ojos al mundo, y podeis decidir y sabeis lo que buscais.

    Me gusta

  9. Reblogged this on kboxer al aparato and commented:
    Decidido: Me iré a vivir a Islandia al acabar la universidad. A estudiar islandés desde ya

    Me gusta

  10. Querido VICENTE: Tienes RAZON, pero GRACIAS a DIOS, nosotros el TRIGO somos MAYORIA APLASTANTE, y cuando DEMOS este GIRO VITAL hacia LA JUSTICIA VERDADERA—— en TODAS las NACIONES del PLANETA TIERRA———- «ELLOS»———– la CIZAÑA PARASITA———- YA NO podrá VOLVER a PARASITAR——– porque les resultará CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE.

    ****ELLOS****: que son una RIDICULA MINORIA de sólo el 0,01%, los AMOS (hasta AHORA), la CIZAÑA PARASITA y super-ACUMULADORES del PLANETA, tienen EGOISMO GENETICO o MENTAL, que es el DESEO de ABSORBER y ACUMULAR in-necesariamente TODO, absolutamente TODO. ——-Son ASTUTOS para ENGAÑAR, con el INTERES, con la USURA, con las MEDIDAS FALSAS, para PARGARNOS de MENOS en los SALARIOS, y COBRARNOS de MAS en los PRECIOS, pero——– NO son INTELIGENTES para SOLUCIONAR los PROBLEMAS que ELLOS mismos han PROVOCADO durante MILES de AÑOS, por CULPA de su EGOISMO .——- Actualmente REPRESENTAN la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL, que DIRIGE YA el MUNDO ENTERO, a través de la ONU, la OTAN, el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, la OMS, la OMC, el BANCO central EUROPEO, el CONSEJO EUROPEO——- actualmente DIRIGE YA todas las FALSAS DEMOCRACIAS en el MUNDO ENTERO, tienen una TENDENCIA VISIBLE y COMPROBABLE a ROBARNOS… siempre SIN TRABAJAR, cada vez MAS… y MAS….———-—- Por eso, van LEGALIZANDO…. LEYES cada vez mas IN-JUSTAS,——— como el IN-HUMANO CONTRATO BASURA,——- el ABARATIMIENTO de los DESPIDOS,——— las DIFICULTADES para COBRAR una PENSION,——— el RETRASO en la EDAD de JUBILACION,———- el AUMENTO de las JORNADAS LABORALES……. y SIGUE….. y SIGUE…. hasta……

    ****NOSOTROS**** que somos MAYORIA APLASTANTE del 99,9%, los ESCLAVOS (hasta AHORA), el TRIGO GENERADOR del PLANETA, tenemos un CORAZON GENEROSO lleno de AMOR `para DAR, y una INTELIGENCIA científicamente INFINITA, basada en la LOGICA, para RESOLVER TODOS los PROBLEMAS que ELLOS han PROVOCADO. Todos NOSOTROS, podemos SENTIR una ACTITUD EGOISTA (sentir necesidad de acumular in-necesariamente) no propia, NO GENETICA, por un MIEDO LOGICO, a las ESCASECES siempre FALSAS o PROVOCADAS por ELLOS, la CIZAÑA PARASITA del PLANETA. Nuestra ACTITUD EGOISTA, va a DESAPARECER por LOGICA APLASTANTE, en el mismo MOMENTO en el que DESAPAREZCA el MIEDO ABSURDO a las ESCASECES, en un PLANETA con ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS————– El TRIGO GENERADOR que AHORA estamos DIVIDIDOS por LA MENTIRA en ricos y pobres, ingenieros y obreros, empresarios y empleados, camareros, bomberos, policías, militares, cristianos, musulmanes, budistas, títeres políticos visibles, políticamente de izquierdas, políticamente de derechas, patriotas, independentistas, africanos, europeos, árabes, asiáticos, americanos…. Pero—— ESTAMOS UNIDOS por LA VERDAD en nuestro SENTIDO de la JUSTICIA VERDADERA porque está DENTRO de TODOS NOSTROS desde el PRINCIPIO y hacia… el INFINITO
    ————————————-

    Me gusta

  11. te olvidas que hay hombres, buenos hombres, malos hombres y demonios de hombres.

    Me gusta

  12. ¡HA SI ESTA PÁGINA PUDIERA SER UN CANAL DE T. V. ! QUERÁMOSLO O NO, ES LO QUE TIENE FUERZA. LEEMOS Y LEEMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO.
    PERO LO QUE PODRÍA COMPETIR CON LOS CANALES DE ZOMBIFICACIÓN. SERÍA UN CANAL LIBRE ¡ESO SÍ TIENE FUERZA!
    PODRÍAMOS EN SU SITIO A ESA CASTA DE USUREROS. ¡PERO QUÉ COÑO QUIEREN! AMASAR Y AMASAR, ¿HASTA QUE? ¿HASTA AHOGARSE EN SU PROPIA ABUNDANCIA? ESO SERA LO QUE CONSIGAN.
    ¡BRAVO POR ISLANDIA!

    Me gusta

  13. SIN GUIA estaríamos PERDIDOS en esta RE-VUELTA de GENTE ASUSTADA y DESESPERADA que ELLOS van a INTENTAR (sin existo) PROVOCAR.

    ELLOS primero PROVOCAN la CRISIS——-despues ESPERAN la REACION (la revuelta y el CAOS)—— y por ULTIMO ——-nos OFRECEN su SOLUCION ERRONEA y ENVENENADA de MENTIRAS y TRAMPAS—— (la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS)

    SI NOSOTROS por MIEDO, ——–NO PENSAMOS, ni ESCRIBIMOS, ni MULTIPLICAMOS la GUIA CIENTIFICA ——-entonces——— ELLOS la PENSARIAN ——– POR NOSOTROS——– para SEGUIR BENEFICIANDOSE——– SOLO ELLOS.

    ¿——CUANDO vamos a CONSTRUIR la CASA——?

    ¿——CUANDO el TEMPORAL y el CAOS este ENCIMA—–?

    Me gusta

    • Insuperable la Guia MAIOIA.

      Ya no podremos decir que nadie hace nada ni se proponen alternativas concretas.

      Una guia estructurada desde la inteligencia del corazón en la que prima, suene esto como suene,
      EL MAS ELEMENTAL SENTIDO COMÚN.

      Una guia para ser tenida muy en cuenta a la hora de trabajar por un proyecto común, capaz de hacernos salir del inmovilismo y la frustración; Ideales concretos y definidos, perfectamente realizables y tan simples como la vida misma. Una razón para seguir vivos y cambiar, el miedo y la desesperanza por la ilusión y el entusiasmo de un mundo todavía inimaginado, repleto de emociones nuevas.

      Lejos de entrar ahora en correcciones, alabo tu tarea y te digo, MAIOIA, que la grandeza de tu intención está por encima de los pequeños detalles, y que cuando las cosas brotan del interior son perfectas por geniales.

      Hace algún tiempo «canalicé», en un impulso del corazón, lo que podrían ser los 10 preceptos básicos de un acta «revolucionaria» para el pueblo, (al menos como puntos de referencia desde donde partir). Aun a sabiendas de que no está el horno caliente para estos panes, y de igual manera corregible o ampliable, lo expongo a continuación porque verás que, no sólo no interfiere con lo expuesto por tí, si no que se complementa:

      Aunque todavía pueda sonar utópico, (cosa curiosa pues la utopía la estamos viviendo ahora), sugiero como sonarían las medidas básicas a difundir desde una perspectiva sólo un peldaño más elevado. Lejos de la vorágine que nos atrapa y parece nublarnos todos los sentidos.
      ________________________________________________________________________________________

      0.- Firma de un nuevo acta por el pueblo, como precepto fundamental, sobre el derecho a la vida digna de todo ser humano, y priorizar un sistema cuyo único fin esté dirigido y destinado a eso. .

      1.- Reescritura de la Constitución y creación de un nuevo organigrama de gobierno eliminando a la clase política y otorgándole el poder al pueblo.

      2.- Nombrar gestores y representantes limpios de corazón, con capacidad para ejecutar las demandas acordadas por los ciudadanos.

      3.- Supresión de la deuda pública y reestructuración de la economía, basándola en recursos y disponiéndola para asegurar la manutención mínima de todo ciudadano;
      Apertura y apoyo indiscriminado a la creatividad y la investigación como fuente primaria de desarrollo.

      4.- Recuperación de los medios de comunicación y empleo de las televisiones públicas para informar, culturizar, responsabilizar y dotar a la ciudadanía del derecho a la información como bien sagrado..

      5.- Creación de un sistema de voto independiente a través de internet, para hacer asambleas populares los domingos, previa presentación y debates de las cuestiones a votar. Implementando una nueva responsabilidad CIUDADANA, esta vez con mayúsculas.

      6.- Revisión a fondo y transformación del sistema educativo, adaptándolo a las necesidades y requerimientos de un SER HUMANO.

      7.- Revisión a fondo y transformación del sistema sanitario, como escuela educativa sobre la enfermedad y a qué responde. Desvinculándolo de la industria farmacéutica.

      8.- Liberalizarlo TODO, dando lugar a un espacio de verdaderas libertades, creando un sistema de justicia al servicio exclusivo de los intereses de los ciudadanos.

      9.- Poner en marcha un proceso irrevocable de transformación de las principales fuentes de energía, desmantelando la dependencia del petróleo y desmontando industrias energéticas dañinas y obsoletas, incrementando la investigación y el desarrollo de energías limpias y gratuitas.

      10.- Crear un organismo cuyo objetivo sea destapar los velos y las mentiras sobre los que la sociedad se basó, en atención a preceptos sin sentido. Recuperando la esencia perdida del Ser Humano y revalorizando la propia idea de la vida, desde un punto de vista multidimensional, abierta al resto de la vida en el universo y acorde con nuestras ilimitadas posibilidades…

      Me gusta

  14. NO PUEDO de MOMENTO…. intentar CAMBIAR el MUNDO en DOS LINEAS de LETRAS.

    Si REALMENTE queremos CAMBIAR el MUNDO y que la HUMANIDAD sea LIBRE de VERDAD, es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS.

    Si alguien QUIERE AYUDAR a CORREGIR los ERRORES que SIN QUERER todavía… TENGO, —– os PIDO que POR FAVOR, que AYUDEMOS.

    Los 40 PUNTOS que de MOMENTO… tiene este SISTEMA INTELIGENTE para el FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, están en los ULTIMOS COMENTARIOS de la ENTRADA :

    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/02/que-pasa-con-la-pena-zombi/

    Voy a HACER MILES de FOTOCOPIAS y QUIERO con el CORAZON que sea lo MAS PERFECTO, que CON vuestra AYUDA estoy SEGURA que es POSIBLE.

    Me gusta

  15. 29º.—- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las TIENDAS de DISTRIBUCION que serán TODAS GRATIS para el BENEFICIO de TODOS por IGUAL, sin NINGUNA EXCEPCION. ———Los DUEÑOS de las EMPRESAS que sean TRIGO (y NO CIZAÑA), estarán ENCANTADOS porque ya NO tendrán MIEDO, ni ANGUSTIA, ni PREOCUPACION por PERDER su EMPRESA, porque TODOS los TRABAJADORES van a TRABAJAR para el BENEFICIO GENEROSO y por IGUAL de TODOS.—– Todos los TRABAJADORES podrán estar TRANQUILOS y SIN PREOCUPACIONES y CADA VEZ podrán VIVIR TODOS MEJOR y cada vez TRABAJARAN MENOS TIEMPO. Los EMPRESARIOS ahora RICOS también LLORAN, viven toda SU VIDA con MIEDO CONSTANTE, con continua PREOCUPACION y ANGUSTIA por SU EMPRESA, envejeciendo prematuramente. Todos los EMPRESARIOS que sean TRIGO y por lo tanto tengan INTELIGENCIA, sabrán que esta es la SOLUCION a TODOS sus PROBLEMAS y el FIN de su SUFRIMIENTO, de su ANGUSTIA y PREOCUPACION CONSTANTE

    Me gusta

  16. 26º.—- Cualquier CAMBIO en las LEYES será DECIDIDO para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, con la VERDADERA DEMOCRACIA, que podría ser la “DEMOCRACIA DIRECTA” a través de INTERNET, de TELEVISION o TELEFONICA (siempre eliminando la posibilidad de trampas). La TOMA de DECISIONES se HARAN a PUERTA ABIERTA a TODOS y RETRANSMITIDAS por TELEVISION, para que sea IMPOSIBLE el ENGAÑO——– (no como ahora que se reúnen los dirigentes con los banqueros a solas, para imponer las leyes injustas que sólo benefician a “ELLOS”).

    27º.—- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO (los parados), será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO. Este es un PASO LOGICO para EVITAR posibles PARASITOS.

    28º.—- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les APLICARA la JUSTICIA, por EJEMPLO…: se les podría QUITAR el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS que NO son NECESARIOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

    Me gusta

  17. 23º.—- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO en ese PRIMER MOMENTO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de NORMALIZACION, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no se puede CALCULAR AHORA, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

    24º.—- Los FUNCIONARIOS y los POLICIAS que AHORA se DEDICAN a COBRA IMPUESTOS, a TRAMITAR las MULTAS, y a METER en la CARCEL a las VICTIMAS del SISTEMA INJUSTO (delincuentes por las “falsas escaseces inventadas o provocadas”), se DEDICARAN DESPUES a METER en la CARCEL a los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad), y al PROCESO de NORMALIZACION en el CAMBIO al SISTEMA SIN DINERO, para que TODOS, podamos TRABAJAR en lo que REAL-MENTE nos GUSTE, y que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, aplicando la JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    Me gusta

  18. 21º.—- Cuando llegue el MOMENTO después de ESTUDIAR BIEN la SITUACION REAL de ESPAÑA y las NACIONES podremos CAMBIAR al “SISTEMA SIN DINERO” y se podrá HACER de UN DIA para OTRO

    22º.—- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si nada, TRABAJANDO en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar. Como al PRINCIPIO es POSIBLE que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR IN-NECESARIAMENTE lo que OTROS SI que NECESITAN, los CAJEROS de las TIENDAS y los SUPERMERCADOS tendrán que PEDIR el D.N.I. y firma y se quedarán con el TIQUET DE COMPRA, con su FIRMA y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se APLIQUE a ellos la JUSTICIA (siempre CON MISERICORDIA, porque la JUSTICIA SIN MISERICORDIA, es NO JUSTICIA)

    Me gusta

  19. 19º.—- Los EJERCITOS de TODAS las NACIONES, con la GUIA CIENTIFICA en la MANO, van a JURAR DEFENDER el CAMINO hacia… la “JUSTICIA VERDADERA” (el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO), para el BENEFICIO de sus LEGITIMOS PUEBLOS, por PRIMERA VEZ en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD.

    20º.—- Habrá un ORDEN LOGICO de PRIORIDADES, donde el OBJETIVO ———será PRIMERO TODOS con COMIDA, después SEGUNDO TODOS con CASA, y por último TERCERO TODOS con COMODIDADES y TECNOLOGIA. Todas las LEYES se CONSTRUIRAN sobre una BASE SEGURA que es: QUE la JUSTICIA VERDADERA que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS, estará SIEMPRE por ENCIMA de TODAS las COSAS.——– Por EJEMPLO:—– la JUSTICIA VERDADERA, es IMPOSIBLE que PERMITA que NINGUN ESPAÑOL este SIN TECHO, en una ESPAÑA con mas de 7 MILLONES de CASAS VACIAS, donde LA BANCA, ya POSEIA en el AÑO 2007, mas de 100 CASAS VACIAS, por cada ESPAÑOL SIN CASA.

    Me gusta

  20. 18º.—- La COOPERATIVA NACIONAL, tendrá que PONER una FECHA para una PROXIMA ELECCION,——– donde los VOTOS NO sean ANONIMOS,——- para EVITAR TRAMPAS.—– En esta VOTACION——- (cuyos votos serán contados en presencia de todas las personas que quieran estar presentes),——— TODAS las PERSONAS con INFORMACION VERDADERA, basada en la CIENCIA VERDADERA, podrán con TOTAL CONOCIMIENTO, ya SIN MENTIRAS y con LA VERDAD por DELANTE saber ELEGIR que CAMINO quiere TOMAR la HUMANIDAD:

    ***** El CAMINO de LA MENTIRA y de LA MUERTE*****: ——-basado en el EGOISMO que es NO INTELIGENTE, donde por LOGICA CIENTIFICA cada vez habría MAS IN-JUSTICIA, cada vez habría MAS PROBLEMAS, y cada vez habría MAS SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, hacia…. HASTA la—– ¿— EXTINCION—?.

    ***** El CAMINO de “LA VERDAD” y LA VIDA*****:——– basado en la GENEROSIDAD que es INTELIGENTE, donde por LOGICA CIENTIFICA habrá “JUSTICIA exacta EQUILIBRADA” en el REPARTO, para el BENEFICIO de TODOS los HUMANOS por IGUAL, donde NO habrá PROBLEMAS y donde será científicamente POSIBLE, que al NO haber SUFRIMIENTO, podamos DISFRUTAR TODOS, del AMOR MUTUO MUNDIAL.

    Me gusta

  21. 16º.—- Esa COOPERATIVA NACIONAL, se REUNIRA de manera PUBLICA y TELEVISADA, para que sea totalmente TRANSPARENTE. España o el MUNDO, seguirá FUNCIONANDO IGUAL que AHORA, en esos PRIMEROS MOMENTOS, todos SEGUIREMOS TRABAJANDO y USANDO el DINERO. Se DARÁ un MENSAJE a la POBLACION de CALMA, que se va a DAR un GIRO DECIDIDO en ESPAÑA y en el MUNDO ENTERO, de 180º (dirección contraria) HACIA… LA JUSTICIA VERDADERA en ESPAÑA o el MUNDO, hacia… el FIN del SUFRIMIENTO y el FIN del TEMOR de TODA la HUMANIDAD.

    17º.—- La COOPERATIVA NACIONAL, con GUIA CIENTIFICA en la MANO, tendrá que GARANTIZAR que se INFORMA desde las TELEVISIONES PUBLICAS, de LA VERDAD CIENTIFICA que DEMUESTRA que SIN PARASITOS, podemos TODOS los ESPAÑOLES y toda la HUMANIDAD, poder DISFRUTAR de APROXIMADAMENTE más de 9 VECES MAS de lo que estamos DISFRUTANDO AHORA, y ENCIMA que con inexorable TENDENCIA CIENTIFICA, a que tengamos que TRABAJAR TODOS, cada vez MENOS TIEMPO, por LEY UNIVERSAL. Todo lo que se DIVULGUE por la TELEVISION, tendrán que ser VERDADES EXACTAS, que siempre son DEMOSTRABLES y científicamente IRREFUTABLES.

    Me gusta

  22. 14º.—- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS, porque DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los OBREROS y los INGENIEROS (todos somos necesarios) y, porque TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO TODOS y tendremos NUESTRA MENTE totalmente LIBRE de PRE-OCUPACIONES artificiales e ILOGICAS (de PARO, de HIPOTECAS, de MIEDO a QUEDARNOS SIN NADA, de MIEDO a quedarnos en el PARO) en este PLANETA científicamente RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS. El RESULTADO LOGICO de nuestro TRABAJO que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFERTO.

    15º.—- Cuando LLEGUE el MOMENTO de “LA VERDAD”, los MILLONES de PARADOS con una GUIA CIENTIFICA en la MANO (pensada sólo con amor inteligente), se ELEGIRA un GOBIERNO PROVISIONAL en forma de COPERATIVA NACIONAL en CADA NACION (la forma de elegirlo hay que pensarlo bien, para que las trampas sean científicamente imposibles). Cuando seamos SUFICIENTES podremos ENTRAR en los ESTUDIOS de TELEVISIONES nacionales de TODAS las NACIONES, para EMITIR en DIRECTO sólo las VERDADES EXACTAS al MUNDO ENTERO.

    Me gusta

  23. 13º.—- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELEGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

    Me gusta

  24. 10º.—- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE, ni QUITARLE NADA a NADIE que tenga NOMBRE y APELLIDOS (la BANCA INTERNACIONAL es ANONIMA), ni 1 solo GRANO de ARROZ, porque NO es NECESARIO, y sería el ORIGEN de POSIBLES RENCORES que todos podemos IMAGINAR… Podremos EMPEZAR TODOS con lo que YA TENEMOS, y cada vez DISFRUTAREMOS TODOS de MAS COMODIDADES y cada vez TRABAJAREMOS TODOS mucho MENOS TIEMPO

    Me gusta

  25. 11º.—- Se LLEVARA a la BANCA INTERNACIONAL ante un TRIBUNAL de VERDADERA JUSTICIA, porque les resultara CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE, poder DEMOSTRAR, que han ADQUIRIDO esas RIQUEZAS y POSESIONES, siempre SIN INTERES, sin USURA, sin ESTAFA, sin ENGAÑOS, sin LEYES IN-JUSTAS. Entonces TODAS las NACIONES podrán SALIR de esta CRISIS ARTIFICIAL en FORMA de TRAMPA de DEUDA ODIOSA e IMPAGABLE de los ESTADOS, porque se DEMOSTRARA, que fue por MEDIO de una LEY IN-JUSTA, vigente en TODAS las FALSAS DEMOCRACIASL, que PERMITIA a los BANCOS PRIVADOS, poder PRESTAR hasta 9 VECES MAS, el DINERO REAL que TENIAN (fabricar billetes de la nada)

    Me gusta

  26. ..Para cuando en España???…esperamos mas pronto posible que ya no aguantamos!!!

    Me gusta

  27. Despertemos!!! Ya hoy es tarde, mañana será imposible.
    Hay que acabar con ese 1% al que ahora estamos adorando como idiotas que animan a su asesino, pensando que antes eliminará a otros de la lista de estos especuladores sin humanidad.
    Mañana es tarde, no lo olvides.
    Fernando

    Me gusta

  28. magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi
    NOS QUIEREN COMBERTIR EN ZOOMBIES
    LLAMARADAS SOLARES DE MENTIRA PROYECTO AURORA BOREAL

    Me gusta

  29. Islandia a punto de bancarrota en el 2008, está infinitamente mejor que los países que han seguido y seguimos las recomendaciones de los que precisamente nos han traido hasta aquí..algo que era de perogrullo y tremendamente obvio
    Mensaje de apoyo a los españoles desde Islandia (Subtitulado)
    http://iluminantes.blogspot.com/2011/12/mensaje-de-apoyo-los-espanoles-desde.html

    DINERO -DEUDA!!!! Sí todos los países nos ponemos de acuerdo para erradicar las deudas y cambiar el sistema financiero, TODOS ganaríamos…salvo el 1%….la élite que controla los bancos, a los políticos, los medios, los principales sectores como la industría farmacéutica, la armamentística, la petrolera, etc…

    Me gusta

  30. PARA LOS QUE TENEMOS HISTORIA, RECORDEMOS QUE LO QUE LE PASA A GRECIA, ESPAÑA ITALIA, NADA MAS POR CITAR ALGUNOS DE LOS PAÍSES MAS ENDEUDADOS DEL MUNDO YA NOS PASO CON EL FO APROA, QUE TODAVÍA SEGUIMOS PAGANDO

    Me gusta

  31. el video de los sindicatos,lo puede explicar mejor un niño de diez años…encima se corta

    Me gusta

    • Todo se puede explicar pero una UNA VEZ CONOCIDO . Tú conocias esto que MUCHOS DESCONOCEN ??? Por eso los apoyan pq no lo saben. En realidad NO estan APOYANDO a los trabajadores sino a sus directivos SIN DARSE CUENTA.

      Me gusta

  32. ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A NUESTROS AMADOS HERMANOS DE ISLANDIA!!!!!!! ¡¡¡¡¡AL GRAN PUEBLO DE ISLANDIA, SALUD!!!!!! A CUIDAR LO QUE SE TIENE HOY!!!! PORQUE LOS BUITRES ESTAN ALERTAD!!!!! ¡¡¡¡¡SALUD ISLANDIA!!!!!! Y MIL FELICIDADES!!!!!! A GOZAR DE LA LIBERTAD TAN BIEN GANADA!!!!!!!

    Me gusta

  33. Pingback: En el momento d… « Prensa

  34. Y la Reforma Laboral se llevará a cabo SIN DECIR NI PIO los síndicos. Faltaba mas

    Me gusta

Deja un comentario