VIGILANCIA SOBRE LA POBLACION CON TECNOLOGIA MILITAR: DRONES, PAJAROS E INSECTOS ESPIA

Hace no mucho tiempo publicamos una noticia denunciando que los psicópatas amos del mundo que nos gobiernan están mostrando ya abiertamente su verdadero rostro empleando avanzada tecnología militar para espiar, controlar y someter a la población civil (ASOMBROSA TECNOLOGIA MILITAR EMPLEADA PARA ESPIAR A LA POBLACION en CANADA y RUSIA).

En ese momento, alguien respondió en los comentarios del blog DESPERTARES diciendo que esto era exagerado acusándonos de paranoicos al tiempo que enviaba algún vídeo de juguetes de aeromodelismo intentando quitar hierro al asunto. Bien, aquí tienen mucha más información ampliada sobre el control de la población con tecnología militar avanzada, ES UN HECHO. Ya se han publicado noticias ayer mismo denunciando este asunto en un gran medio de comunicación como es RUSIA TODAY.

¿Cuánto tardarán en poner a disposición de la policía escarabajos voladores para controlar a la población en las manifestaciones?

Al final están los enlaces a las fuentes de las publicaciones para quien aún tenga dudas.

DESPERTARES

‘Gran Hermano’ a vista de pájaro: EE. UU. usa drones para vigilar a su pueblo

drones para vigilar a su pueblo EE.UU.
Publicado: 22 ene 2012 en Rusia Today| 18:02 MSK

Si existiera un galardón a la lucha más activa contra el terrorismo, Estados Unidos sería el primer nominado, ya que en este frente no conoce límites. Ahora los aviones no tripulados conocidos como ‘drones‘ se han convertido en un arma más de la Policía estadounidense.

Se trata de los mismos aparatos que el ejército de EEUU utiliza en sus misiones militares en Afganistán, Pakistán e Irak, escenarios de su guerra global contra el terrorismo donde se han registrado centenares de muertos entre la población civil.

Dotadas de sistemas de radar y de sensores, y provistas de potentes cámaras de video capaces de detectar actividad ilegal a distancia tanto de día como de noche, estas aeronaves pueden volar hasta a una altura de 5.700 metros en misiones de hasta 20 horas.

«Con la información e imágenes enviadas por las aeronaves a un centro de mando tuvimos la certeza de que podía estar ahí el líder del grupo criminal; mandamos unos comandos de reacción en helicópteros y lograron completar el asalto sin pegar un sólo tiro», describió una operación Luis Cárdenas Palomino, coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal.

La ciudadanía está en alerta
drones para vigilar a su pueblo EE.UU.Ante la iniciativa, muchos ciudadanos se muestran preocupados y denuncian que la nueva estrategia va en contra de la protección de su privacidad.

«Esto se hace de forma intencionada», comenta a RT el analista político estadounidense Paul Craig Roberts. «Ellos están poniendo en marcha un método que podrá controlar una población, en particular, aquellos que no están contentos, pasan hambre o no tiene trabajo», asegura.

Asimismo, la Asociación por las Libertades Civiles Americanas (ACLU, según sus siglas en inglés) considera que «se trata de niños con sus juguetes fuera de control«. «Creemos que esta tecnología otorga demasiada libertad de acción a la Policía para realizar labores de vigilancia sin orden judicial y que de momento no existen controles judiciales sobre este sistema», comenta Dotty Griffith, de la ACLU.

De acuerdo a John Whitehead, abogado constitucional del Instituto Rutherford, más de 200 aplicaciones -cuyos objetivos no han sido divulgados- han sido aprobados por la Policía para utilizar aviones no tripulados como dispositivos de vigilancia aérea. El costo de una hora de vuelo de un drone es de 3.600 dólares.

«EE. UU, una gran empresa de Seguridad Nacional»

Ante el problema de vigilancia de civiles bajo el pretexto de la lucha contra el crimen, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente comentó a RT que «Estados Unidos se va convirtiendo en una gran empresa de Seguridad Nacional«.

En 2006, AeroVironment, un fabricante de aviones no tripulados, recibió 4,7 millones de dólares del departamento de defensa de EE.UU. para desarrollar nuevos aparatos aéreos. El invento más novedoso y pequeño es Colibrí, no mayor que la palma de la mano y que pesa menos de medio kilo.

A ello se añaden otras armas de nuevo cuño que reciéntemente se han añadido a sus arsenales para la lucha contra el crimen y la amenaza de terrorismo, como ‘detectores de metales a distancia‘ que localizan armas bajo la ropa de los viandantes midiendo la emisión radioactiva del cuerpo de una persona, ya que los metales no dejan traspasar el calor.

Algunos expertos advierten que ahora la Policía podrá usar los ‘drones’ para detener a cualquier persona movida por otros intereses, como el arresto de inmigrantes hispanos indocumentados.

VIGILANCIA DE LA POBLACION. INSECTOS ESPIAS. DARPA

Por razonhable:

¿Qué es DARPA? DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency o DARPA)  es una agencia del Departamento de Defensa del gobierno de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías usadas en el área militar.DARPA fue el responsable en el financiamiento y desarrollo de muchas tecnologías que han tenido impacto a nivel mundial, como las redes de computadora (empezando con ARPANET, que luego dio origen a internet).

Ahora DARPA está a la vanguardia en la investigación de INSECTOS ESPIAS.
De las muchas y múltiples formas de como se nos vigila hay una que está siendo objeto de mucho interés por parte de los que quieren vigilar o espiar a otros. Antiguamente se usaban personas con una cámara y grabadora oculta para introducirse en algún lugar y espiar. Pues bien, desde hace ya bastante tiempo no es imprescindible usar para esto a humanos, se usa a insectos vivos previamente modificados, capaces de introducirse casi en cualquier lugar para hacer su «trabajo». ¿Solo espían? O ¿Se están utilizando también como ARMA LETAL para transmitir enfermedades o algún tóxico?  Ciencia ABC.es

Cucaracha «cyborg» genera su propia electricidad

Científicos convierten un insecto en una especie de batería viva que podría ser utilizado en tareas de espionaje y vigilancia

neoteo
Día 20/01/2012
Cucaracha «cyborg» genera su propia electricidad
Hemos visto en varias oportunidades cómo los científicos implantan chips en un insecto y lo convierten en una versión radiocontrolada de sí mismos. En general, este tipo de cyborg tiene una utilidad limitada por requerir de una batería o fuente de alimentación externa que complica la movilidad de la criatura. Pero en la Case Western Reserve University han ido un paso más allá, consiguiendo que la energía eléctrica necesaria para alimentar la electrónica que estos insectos llevan encima sea producida por los químicos de sus propios órganos internos.
Sí. Suena a película de ciencia ficción barata pero es real: los insectos cyborgs están muy cerca de convertirse en realidad. Si bien desde hace bastante tiempo se ha conseguido controlar y dirigir a varios tipos de insectos de forma remota gracias al implante de algún chip en su cuerpo, casi siempre eran experimentos limitados al ámbito del laboratorio, ya que estos componentes electrónicos debían ser provistos de la electricidad necesaria a partir de pesadas baterías o mediante un cable. En estas condiciones, el insecto está muy limitado en sus movimientos, convirtiéndose en una curiosidad con poca utilidad práctica. Pero el trabajo de los científicos de la Case Western Reserve University es distinto. Han conseguido generar la electricidad necesaria para alimentar sensores, chips y demás elementos electrónicos a partir de los elementos químicos internos del propio insecto.
El trabajo, que ha sido publicado en la edición digital del Journal of the American Chemical Society, es clave para convertir los ciber-insectos en realidad. Daniel Scherson, profesor de química en la Case Western Reserve y miembro del equipo que llevó a cabo estos experimentos, dice que “es prácticamente imposible empezar de cero y hacer algo que funcione como un insecto. Partiendo de un insecto vivo es mucho más fácil (conseguir un insecto robótico), pero se necesita energía eléctrica para los sensores y para excitar las neuronas del insecto para que éste haga lo que uno quiere”. Gracias al trabajo de su equipo, esta energía podría generarse en el mismo insecto. Scherson ha trabajado codo a codo con la estudiante Michelle Rasmussen, el profesor de biología Roy E. Ritzmann, la profesora de Química y Biología Irene Lee y el asistente de investigación Alan J. Pollack para desarrollar esta especie de “celda de biocombustible” capaz de generar electricidad en una cucaracha.

Electrodos en el abdomen

El secreto reside en la utilización de dos enzimas. La primera de ella es capaz de romper las moléculas de un azúcar que se encuentra en el interior de la cucaracha, dividiéndolas en dos moléculas más simples. La otra se encarga de oxidarlas, liberando electrones. Estos conforman una corriente que se dirige hacia el cátodo, donde se combinan con el oxígeno del aire produciendo agua. Para que esto funcione se requiere insertar un par de electrodos en el abdomen de la cucaracha, en una zona que se encuentra lejos de los órganos internos críticos.
“Los insectos tienen un sistema circulatorio abierto para que la sangre no esté sometida a mucha presión. A diferencia de lo que ocurre con los vertebrados, si se coloca una sonda la sangre no sale expulsada por la presión. Básicamente, se trata de un proceso bastante benigno y no es raro que el insecto se pare por sí mismo y camine o corra inmediatamente después de ser modificados”, dice Ritzmann. Segun estos investigadores, las cucarachas no sufrieron ningún daño a largo plazo, por lo que podrían -en el futuro- ser convertidas en “cyborgs” y ser utilizadas en tareas de espionaje o vigilancia.

Colibrí espía‏

La compañía estadounidense AeroVironment especializada en vehículos aéreos, tanto pilotados como no tripulados, ha presentado el prototipo de un ‘nanocolibrí’. El NAV (Nano Air Vehicle, Nanovehículo Aéreo) ha sido diseñado mediante un contrato con la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa de EE. UU.

Desde 2006, año en que la empresa empezó a trabajar con el proyecto, el modelo ha cambiado mucho: de la versión inicial de un insecto grande ha evolucionado hasta el actual ‘minipájaro’. Hoy en día, gracias a una imitación biológica muy precisa, este ‘agente de inteligencia de nueva generación’ tiene las mismas líneas, la misma coloración y los mismos movimientos, tanto en tierra firme como en vuelo, que un colibrí vivo. Sus alas son de 16 centímetros de diámetro y tiene un peso de 19 gramos -la masa de los pájaros vivos puede variar entre 1,6 gramos y 20 gramos, dependiendo de la especie-.

La versión del ‘nanocolibrí’ presentada es capaz de desarrollar una velocidad de 18 kilómetros por hora en cualquier dirección y resistir un viento lateral de hasta dos metros por segundo sin perder la estabilidad. Por el momento puede funcionar 8 minutos seguidos sin recargar las baterías.

Es capaz de volar también dentro de un espacio cerrado, como un edificio, y al que puede acceder a través de cualquier orificio convencional. Un piloto maneja el dispositivo a distancia a partir de las imágenes que capta una cámara instalada en el NAV.

Los expertos comentan que el Ejército estadounidense podría ser equipado con la innovación durante esta década. Sin embargo, recalcan que es muy probable que la versión final tenga otra forma : la de un pájaro más típico para los territorios en los que donde EEUU tiene intereses estratégicos, por ejemplo un gorrión. Aunque es obvio que se perdería la ventaja de un tamaño tan minúsculo.

Fuentes: RT, agente2012, informacionporlaverdad y razonhable

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL , FALSIDEMOCRACIAS TECNOLOGÍA para más información

49 Respuestas a “VIGILANCIA SOBRE LA POBLACION CON TECNOLOGIA MILITAR: DRONES, PAJAROS E INSECTOS ESPIA

  1. Hagan lo que hagan, ellos tienen los días contados y lo saben, por eso tanta prisa en hacerse con el control

    Me gusta

  2. Pies no creo que un idiota juguete sea la gran tecnologia. Con la que tanto asustan. O sea tecnologia del emperador sin ropa. Basura

    Me gusta

  3. Con solo 1.000 dólares: científicos ‘hackean’ un drone gubernamental en EE.UU.

    Me gusta

  4. Este video tiene más informaciones sobre los drones – es simplemente chocante! (en inglés)

    Me gusta

  5. ¡Lo mismo que antes, ayer espiaba la Mata Hari hoy será la cucarac-Hari!

    Me gusta

  6. Tantos daños ya se han ejecutado, pero no creo que todo este aparato tecnológico tenga tiempo para destruír al 95% de la humanidad; porque no tendría objeto. Les sobraría recursos para tan poco tiempo… Cuando las cosas SE PASAN DE LA RAYA siempre hubo, hay y habrá una mano y voluntad onnipotente, soberana y divina que interponga el amor, basándose justamente en que las almas le pertenecen y que la metamorfosis, la trasmutación de ellas está en su plan. Obviamente, ahora lo vemos subjetivamente por daños que nos pudieren causar, sinembargo creo que debemos tener comportamiento objetivo frente al desarrollo normal del Hacedor. Que reine la paz entre el mundo es un deseo mediato. Fuerza y palabra.

    Me gusta

  7. Darpa joder esos son los artifices de todo las tecnologias de malignidad drones un poroto ,ellos junto al histituto britanico descubridor del genoma humano an colaborado para hacer seres sinteticos,cuerpos sin alma humanos sin capasidad de disernir sentimiento ni rasonar,an yegado a tal punto de crear humanos sin procreacion ,por el momento lo q e leido van en provetas gigantes(imitando un vientre humano) alvergando la vida de estos pequeños bebes o fetos que ya son reales ,segun los padres cientificos an estado buscando en crear a los humanos q llegarian a una etapa de solo 30 años y no envejeser ,lamenteblemente esto no es ciencia ficcion y es un hecho de como escupen la cara a dios con todas sus falsas creaciones e imitaciones de ser dios .
    digno del cuento de frankestein ,pero ano bajar los brazos mientras ellos contruyen vida sintetica y hacen eco esferas con vida para 15 en su interior planeando en plantar estos habitas en marte y otros planeta ,nosotros desde aqui debemos pedirle a nuestro creador q el asote sea tal a estos monstruos castradores de libertad humana q lo q hoy hacen mañana les va a caer ensima .a no perder la fe q hay uno q ve todo y a seguir resistiendo ahora mas q nunca .FALTA POCO PARA Q ESTOS ESCRACHOS ELITISTAS CIGAN Amen.

    Me gusta

  8. La técnica de los insectos estériles se está perfilando como un posible método de control de mosquitos. El progreso hacia insectos transgénicos, o genéticamente modificados, sugieren que las poblaciones de mosquitos silvestres podrían hacerse resistentes a la malaria. por un equipo de la Case Western Reserve University en Ohio, en 2002. El éxito de la sustitución de las poblaciones existentes con poblaciones genéticamente modificadas, se basa en un mecanismo de transmisión, como los elementos trasladables para permitir la herencia mendeliana de los genes de interés.

    Me gusta

  9. porfavor amigos reenviemos esta informacion , a cada segundo ellos avanzan y queda aun mucha gente por despertar…

    Me gusta

  10. Hola, yo soy de ese porcentaje de poblacion que acaba de despertar.
    Yo creo que o espabilamos y plantamos cara a los cuatro que tienen el poder,o nos quedamos ya mirando como nos manipulan cual corderitos.
    Ya no queda casi tiempo, todo se va complicando cada vez mas ami me gustaria plantar cara pero de nada serviria si fuese yo sola.
    Me parece indignante toda esta situcion.
    Paz a todos.

    Me gusta

  11. La prueba del Control sobre los medios de comunicación para inducir e influir en la población y convertirlos en marionetas. Aquí abajo dejo el enlace.
    Y lo mas grave es que la mente de los manipulados creen que lo entienden todo, pero la realidad es no lo llegan a comprender nada. En el momento que es comprendido uno se libera automáticamente; la consciencia se encarga de eso.
    Muy pocas personas escapan a esas influencias, las grandes mayorías son como zombis manejados a control remoto a distancia y ésta es la prueba: Algo que no tiene la mas absoluta importancia desde todo punto de vista; lo han convertido por los manipuladores en lo más importante??? Los manipuladores utilizando los medios de comunicación y con inversiones multimillonarias están detrás de esto. Y obviamente los que están detrás de esta manipulación le interesa un pepino lo que acontece dentro del juego. Sólo que se desarrolle normalmente.
    De un puñado de tontos que corren detrás de una pelotita; y millones preocupadísimos si lo metió o lo sacó del arco…??? Han hecho una de las cosas ¿más importantes de la vida?

    Y las victimas de esa manipulación se auto dominan hinchas y son capaces de originar guerras, como ya ocurrió. Zombis porque ¿creen que esa afición nació de cada uno de ellos?; no pueden ver cual es el origen de tal “afición”, ni a los manipuladores que están detrás y que se benefician con fabulosas cantidades de dinero mientras los zombis son esquilmados monetariamente y psicológicamente y gritan a rabiar…Y esperan desesperadamente el próximo partido… ¿Alguien se puede imaginar a un hombre libre y con la consciencia desarrollada como un Krishnamurti dando alaridos por unos hombre dormidos que corren detrás de una pelotita…???

    Me gusta

  12. CON ESTOS SISTEMAS DE ESPIONAJE, LENTAMENTE…. BAMOS A LLEGAR A SUPERAR LA FICCION!!!! RECUERDO, QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO, VI UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION, EN DONDE CADA SER HUMANO HERA CONTROLADO EN ESTE MUNDO, Y COMIAN SOLAMENTE LO QUE LE DABAN LOS AMOS, CUANDO ETS HACIENDO COLAS INMENSAS, AGARRABAN UN POQUITITO DE COMIDA CONCENTRADA EN UN PUÑO, Y DE ESO SE ALIMENTABAA LA HUMANIDAD. NO TENIAN SUELDOS, NO TENIAN NADA DE NADA. Y NO POIAN PROCREAR SIN AUTORIZACION DE LOS AMOS. EN CADA CASA HABIA UN APARATO QUE, DESPUES DE TENER SEXO UN MATRIMONIO, TEIAN QUE ESTERILIZARSE!!!! ESO SI ERA COMPLETAMENTE GRATIS!!!! LA PELICULA SE LLAMABA: «EL EDICTO» Y EN OTROS LUGARES SE LLAMABA «NATALIDAD CONTROLADA»
    UN ABRAZO.

    Me gusta

  13. ES UNA VERGUENZA USAR ETA TEGNOLOGIA PARA ESPIAR A PRSONAS QUE HAN PERDIDO SUS CASAS , SU TRABAJO O QUE SIMPLEMENTE SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA INJUSTICIA QUE FUERE , YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESTE TEMA LOS INVITO A HACER ESTA REFLEXION QUE CREO QUE ES INTERESANTE A PESAR DE LO UTOPICA QUE PUEDA PARECER , PORQUE ES TOS ATORRANTES QUE TIENEN TANTO PODER NO LO USAN PARA COMBATIR EL NARCOTRAFICO QUE ES UN FLAGELO PEOR QUE EL TERRORISMO AUN, QUE ESTA ANIQUILANDO A GRAN PARTE DE LA JUVENTUD A NIVEL GLOBAL? CON ESA TEGNOLOGIA SE PODRIA VIGILAR TODAS LAS PLANTACIONES DE COCA EN BOLIVIA , COLOMBIA Y PERU E INCLUSO SE PODRIA ESPARCIR SOBRE ESTAS UNA BACTERIA QUE DESTRUYERA LA HOJA DE COCA ( INCLUSO EN EEUU HAY UN CIENTIFICO QUE DISEÑO UNA BACTERIA EN UN LABORATORIO QUE CUMPLE ESTA FUNCION PERO SEGURO QUE LO TIENEN AMENAZADO PARA QUE NO PUEDA PRODUCIRLA EN GRAN ESCALA)

    Me gusta

  14. ¿Que quieren estos hijos de satanas?Que mas nos piden?Les parece poco lo que estan haciendo?Pues conmigo lo llevan claro,luchare hasta el fin de mis dias.No tengo prisa ni ganas de morir asi ,que se preparen, se quienes son y lo que hacen,los conozco uno a uno y ya no me la meten.Que libertad me da el haber empezado a despertar gracias,miles de gracias a todo el equipo.Nos vemos en madrid un abrazo

    Me gusta

  15. Anonimo ese blog es genial , amigos vaya noticias se ve una invasion extraterrestre en USA , DICEN QUE MURIENRON 500 MARINES ENTRAR Y MIRAR QUE OS PARECE , TENGO LA PIEL DE GALLINA. Y TAMBIEN DICE QUE EL 24 Y 25, DE ESTE MES MAÑANA , QUE VA VENIR UNA LLAMARADA SOLAR ES TREMENDO. DESPERTARES QUE OPINAS DE ESOS MARINES QUE MURIERON POR LOS EXTRATERRESTRES?

    Me gusta

  16. Y Dioscreo a UGT-y CCOO

    Sindicatos UGT-CCOO -USO y detrás el «VATICANO»
    Interesante Video

    Me gusta

  17. ha ora os boy a contar otra un agganistan k m tenia ya hastas las tetas pero yo soy persona k me da igual de la religuion ke seas yo las respeto yo no greo en la iglesi es un negocio cmo todo bueno bamos al caso hay gente k son catolicas y me hace gracia k se van a la mulsubana o acualkier tipo de religuion yo he tratado con muchas y yo tengo mis ideas ytodas vienen de lo mismo un simbolo o otro yo greo el k es bueno es bueno y el k es malo es malo por caulkier origen yo tengo costubre hay dios no pork yo he estado o e tenido educacion religuiosas y la etenido y m jodia mucho y etrabajado tambien con religuiosas siempre e pensado dentro de mi k cuando nos vamos para siempre k todo era una patraña y k danie m iva a kitar mis ideas k tenia k respetar y k m tenian k respetar y k si no fuera a si los apartaba sin ofender aun k yo pensara dentro de mi ya lo veras
    bueno esta persona ya hablando de lo k oskeria contar era musulmana pero se fue a la religuion esto es bueno y a demas de un sierto partido vamos k no m cuadraba uno de izkierda k seva a la religuion y musulmana claro no lo boy a entender si le ba la cosa de puta madre ustedes a nalizar os boy a decir yo soy cristiana por k estoy bautizada pues ami m camtamflipa cualkier cosa k soy conomsoy y de hay no m salgo
    fue aliucinante ade mas m dijo k si keria k m presentara del banco no alucine por k ya se de k iva la cosa sabiendo yo lo k sabia dios

    Me gusta

  18. y os boy a contar otra cosa k alucine yo conosco a uno k su padre es militar pero no de ki no osboy a dedir el sitio estaba trabajando se kedo parado cobro el paro y despues pidio la alluda de cuatros cientos eur vereis como el padre tiene un amigo aki en m callo le dijo dile a tu padre k te mande los papeles k como tienes hijos y eres emigrante aki esposible k te den una alluda familiar y la contestacion mia haaaaaaaaa olle y cuanto te han dado 610 o 620 hay cuando melo estaba contando y le dije hasta cuando dos años kkkkkkkkk y dice claro k para todos no es igual y yo claro claro si tu padre trabaja hay en tu pais y tiene un a migo a ki pues ya tedan mas k ami leñe bueno pus k te balla bien y m alegro k se te alla reclado las cosas y claro k se fue a su pais y a vuelto cfon esto no kiero decir k el chico no tenia ninguna culpa el solo keria solucionar su estado es muy majo pero m cage en el partido socialista k lo mismo m cago en todos los politicos

    Me gusta

  19. y de esas cosa y mas cosas k se es una pena pagamos justos por pecadore por a ki hay gente onrrada k estan pagando los k los partidos estan alludando por k les interesan por lo k sea y los otros pobres lo pagan y pagaremos nosotros bueno señores k osboy a contar si rezamos todos o nosponemos a cantar cracias y perdonar por ser tan pesada

    Me gusta

  20. ha hora otra k aki no se libra el pso otros un agganistan me enseñaba el carnet de comisiones obrera y del partido socialista k estaba muy contento k tenia trabajo y k le habian alludado pero k estaba ha hora parado k k mierda k tenia k pagar anualmente el carnet hay la ostia

    Me gusta

  21. hay otra el pobre otra tienda de chinos el pobre k tuvo k serrar me contaba k habia venido con sus hijos aki con sus aorros y k le dijeron k si se sacaba el carnet del pp k tendria mas prosperidad y todo cabreado m decia ha hora la tengo k serra k pake tengo este carnet m enseñaba el carnet del pp el pobre hombre ha cerrado la tienda

    Me gusta

  22. SI NO M EKIBOCO LA POLVORA LA INVENTARON LOS CHINOS Y KIERO K SEPAIS UNA COSA NO TENGO NADA EN CONTRA DE LLOS POR K YO TENGO A MISTADES DE TODAS CLASES DE TODOS Y HAY DE TODO SI OSCUENTO LO K VI EN UNA TIENDA DE CHINOS LOS POBRES K VI A UNOS K LLEVABAN UNA BIBLIA Y NO ERAN CHINOS Y COMO LES CONTABAN LOS CUARTOS A LOS POBRES HIJO DE PUTA Y HIJA DE PUTA Y ESPAÑOLES NO ERAN Y NI TAMPOCO CHINOS EUROPEOS SI K ERAN YO ALUCINE DIOS M CAGE EN TOS US MUERTOS Hcia mi dentro

    Me gusta

  23. SIEMPRE LO HE DICHO K CHINA Y JAPON SON LAS MAS GRANDE EN TECNOLOGUIA LOS DE MAS SON CHAPUZAS Y TECNOLOGUICAMENTE TIENEN MUCHA CAPACIDAD Y A DE MAS MUY BIEN ORGANIZADOS Y RESERVADOS EL AMO DEL MUNDO ES CHINA PERO NO ESTA ESCENTA

    Me gusta

  24. HA HORA LA GRAN POTENCIA ES CHINA Y SIEMPRE A SIDO PERO TAMPOCO ESTA ESCENTA DE LO K SEA HAY MUCHOS HIJOS DE PUTAS

    Me gusta

  25. HACE MUCHOS AÑOS OI K EN LA CASA REAL ESPAÑOLA LOS DE LA CIA BUENO ESA GENTE LE PUSIERON MIGROFONO EN LA CASA REAL A SI K SABRAN DE TODO K LASTIMA K NO LEHAN PUESTO NINGUNO AL LLERNO Y ALGUNOS MASK PENA Y POR OTRA PARTE ESTAMOS CONTROLADOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y COJEN A LOS K LE SALEN DE LAS CANTIMPLORAS Y EL OGJETIVO ES SI UNA PERSONA ES CONEJILLO DE INDIA LO EMPLEARAN K SEJODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Me gusta

  26. BUENO AVER SI COJEN A TODO POR ESO EN A MERICA S K HAN ECHO LOS A TENTADOS PERO NO LO GREO NI TAMPOCO LES INTERESEN KITARLE A LA GENTE LAS LICENCIA DE ARMA A LOS AMERICANOS TODOS TIENEN ARMA HAY UNA COSA GRACIOSA EN ESPAÑA CUANDO M DIERON LA SENTENCIA M DIJERON K NO PODIA LLEVAR ARMA NI SACARME LA LICENCIA Y LE DIJE OS TENGO K ENSEÑAR LA SENTENCIA Y LE DIJE YO COJO UN PALO O SINO LE ARAÑO O UN BOCAO SI M ATACAN M KEDE LE DIJE YO M PUEDO SACAR UNA LICENCIA Y M DIJO CLARO PERO SI ESTOY LOCA

    Me gusta

  27. Po favor que mar de sangre hay en el vidio de arriba, eso es terrorifico. Chema el 15M puede ser de ellos eso no lo dudo, pero la gente que nos sumamos no tenemos nada que ver con esa mafia, los ciudadanos vamos con voluntad de cambiar las cosas. La manipulacion del comienzo no es la de ahora, se les va de las manos a estos satanicos, a si que vivan las revoluciones aunque las hubieran iniciado ellos, ya no es de ellos son del pueblo

    Me gusta

  28. Estan tomando el control de la poblacion humana de todos y cada uno de sus movimientos, decisiones, pensamientos…
    Lo pone en los protocolos de los sabios de sion. viene a decir algo asi «si en algun momento los goyim llegan a identificarnos no tendremos donde escondernos», es por esta razon que estan «protegiendose» porque algunos ya sabemos quien son y otros lo saben pero debido a su programacion mental niegan la evidencia hasta que que la evidencia sea tan clara que les golpee pero entonces ya sera tarde,
    Suerte a los tuertos y ciegos

    Me gusta

  29. gran blog y buena informacion.un saludo
    de parte de http://oscuridad12.blogspot.com/

    Me gusta

  30. Quien haya visto cine de Ciencia-ficción , Habra OBSERVADO–que enfrente de los Cibor-robots suele haber un nucleo de ciudadanos que son conocedores tb de ingenierias y ténnicas que utilizan para su defensa.
    Como estos ciudadanos han estado durmiendo..durante mucho tiempo pensando que tenian protreccion de las castas—-No se han dado cuenta de que –habia un error—Error, que no tienen mas remedio que corregir sino peligra su vida y su futuro.

    Me gusta

  31. Como dijo Jesucristo,amanse los unos a los otros,lo demas vendra solo,causa y efecto ya saben…,porque hacer al otro lo que no te gusta que te hagan a ti?,porque ser impasibles ante las injusticias,miramos y no damos la cara,por miedo?,la fuerza mayor en el universo el AMOR no entiende de miedo,ni entiende de supervivencia,el Hombre se encarga de estar como esta,muchos dicen si existe DIOS como permite tanta injusticia,acaso no es el hombre el que tiene libre albedrio y crea sus miserias,conflictos,etc…la unica salida que veo es la UNION DESDE EL CORAZON EN LA 5 DIMENSION,donde la armonia con la vida y la naturaleza de la que somos parte nos haga ver lo ciegos que estamos creyendonos el centro del universo por nuestro EGO,cuando silenciemos la mente y actuamos con el corazon la humanidad se transformara,no tendra sentido la lucha,pues fluyamos desde el amor universal,dejemonos llevar y amemos sin buscar nada a cambio,seamos el ejemplo para los hermanos,y actuemos con consciencia,pues toda accion ejecutada por pequeña que sea transciende en el Absoluto,desde esa consciencia Universal,veremos que somos UNO,y que lo que le hacemos al hermano nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

    Me gusta

  32. Quieren tratarnos como pollos, y nos estan llevando poco a poco al mundo feliz donde quieren mantenernos dormidos con los deportes, los reality shows y toda esa basura, debemos hacer algo y tomar acciones antes de que sea demasiado tarde.

    Me gusta

  33. LEJOS DE PENSAR QUE LA POBLACIÓN …..estaba siendo «protegida» –Resulta que la población es la CULPABLE…….Culpable, de ser objeto de abuso, ordeño, trasquile…manipulación , engaño e ignorancia para que puedan VIVIR y SOLAZARSE una MINORIA. conocedora de TRUCOS milenarios y cainista . —Hasta aqui, ya se sabia ( aunque muchos siguen dándole largas–Pq la psicologia sigue jugando malas pasadas)

    De todas formas el día que TODOS nos demos CUENTA de que somos tan importantes —como para que Nos vigilen, espien , y nos token fuertemente los C…….Empezaremos a JUGAR con otro BALÓN los partidos. ..PORQUE o jugamos todos o ROMPEMOS la PELOTA….

    Ya se vé como suben fuertes las….. COTIZACIONES de las empresas armamentisticas…..Y tb como llegan los féretros a «CASA» como dicen los yankis ……AUNQUE esto último les RESBALA,…. El caso que suba la BOLSA
    como suele hacer en tiempos de guerra…PQ ESTA NO TIENE SENTIMIENTOS.
    » Papá, vuelve a casa por Navidad »
    Saludos

    Me gusta

  34. El asunto es muy sencillo. «QUIEN TIENE LA INFORMACION… TIENE EL PODER». Por eso la importancia de espiar y vigilar. DARPA muestra públicamente sus insectos espias, asi que tenemos que preguntarnos ¿Qué otros métodos de vigilancia yá tienen y están usando? Hace poco puse un video de un insecto volador con microchip implantado. Aqui está: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/insectos-espias-chips-en-insectos-arma.html

    Me gusta

  35. ¡Todos a luchar por cambiar las cosas! La tercera guerra mundial ya está aquí y es virtual:
    http://www.treecreativity.com/2012/01/world-war-web.html

    Quieren un pueblo temeroso, pero ¿sabes qué? YO YA NO TENGO MIEDO, NO TEMO A NADA, y eso les asusta porque saben que ese es nuestro PODER.
    Chic@s, Sí podemos vencer!

    Me gusta

  36. ¿La Dama de Hierro o la sirviente dócil al establishment británico?
    Una critica objetiva de la nueva manipuladora y falseadora pelicula sobre Margaret Thatcher, presentada precisamente ahora.
    Hoy, los establishments conservadores y neoliberales británicos, americanos o españoles, entre otros, añoran a la Sra. Thatcher, una de las figuras –como Ronald Reagan- más negativas y destructivas que ha existido en el siglo XX.

    http://www.elplural.com/2012/01/22/%C2%BFla-dama-de-hierro-o-la-sirviente-docil-al-establishment-britanico/

    Me gusta

  37. Estamos llegando ya al máximo en cuanto a control de la humanidad por parte de la élite.
    Es totalmente normal.
    Quieren seguir vigilando como en la pirámide illuminati, donde el «ojo que todo lo ve» está en la cima de la misma.
    Todo ello para garantizar «su» seguridad.
    La seguridad es su prioridad ante eventuales ataques «terroristas».
    ¿Porqué hemos llegado a esta situación?
    Muy fácil, por el MIEDO. Un miedo atroz que nos afecta a toda la humanidad y en especial a ellos/as por miedo a perder el PODER.
    ¿Y cómo dejamos el miedo?
    Sólo lo podemos descartar si estamos todos/as unidos en COMUN UNION.
    ¿Y cómo nos ponemos todos/as en común unión?
    Mediante la evolución del hacedor humano a ser humano.
    Mediante la INTEGRACION de los dos hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, para dejar la DUALIDAD. Mientras la dualidad sea el dogma es imposible.
    La élite sabe que es muy probable que en este 2012 se produzca la INTEGRACION, por lo que están proyectando todo su ingenio mental para el control desesperado de su «rebaño» o bien la amenaza de su aniquilación parcial y todo por el miedo que su mente tiene a perder su poder.
    Su mente erróneamente les hace pensar más en su derrota que en su integración con la humanidad global, pero piensa el ladrón que todos son de su condición y se van a llevar una sorpresa «mayúscula» pues van a ser integrados en ésta humanidad llena de paz, alegría y amor.
    Su bandera será la conciencia, y la redistribución y preservación del planeta su prioridad.
    Un abrazo de amor universal a todos/as.

    Me gusta

  38. hay que prepararse en nuestras casas y el la calle unirse al 15M, para hacer una plataforma de presion contra esta casta, solo son 4 en cada pais. De brazos cruzados mirando internet y sin oponer resistencia, estos genocidas mean y se mofan de los pueblos. Estos satanicos tienen sus subterraneos llenos de confor, para librarse de las bombas atomicas que tienen preparadas para nosotros. Hay que pillarlos por sorpresa a nuestros gobiernos , responsables de todo el mal

    Me gusta

    • El 15m es de «ellos»
      Hoy lo explica Rafapal hablando del caso chileno
      Nos controlan en la disidencia también
      http://www.rafapal.com/?p=13641

      Me gusta

      • Rafapal dice…
        «Para entender el fenómeno “Camila Vallejo” es preciso verse los vídeos del ex agente del KGB Yuri Bezmenov, que tiene unas charlas magistrales sobre cómo se realiza la guerra psicológica de una población, desmoralizándola, controlando la subversión e infiltrándola con sus agentes. Podéis extrapolar este trabajo al de los agentes sionistas en la actualidad, con movimientos revolucionarios como el de los Indignados»

        Me gusta

  39. AHORA YA ESTA MAS DIFICIL PLANTARLES CARA, ESO PASA POR NO CORTARLES LAS PIERNAS TIEMPO ATRAS, AHORA VAN HACER CON LA HUMANIDAD TODO LO QUE QUIERAN, Y DENTRO DE 2 DIAS YA CORTAN EL INTERNET. Y LO MAS TRISTE TODO EL PLANETA MIRANDO Y DEJANDO A ESTOS ASESINOS UTILIZARNOS COMO GANADO.

    Me gusta

    • ¿No has pensado que puede verse al contrario? Ahora cada vez se ven más amenazados, cada vez son más los dañados por tantos años de crímenes salvajes e impunes que han cometido unas cuantas familias dominantes que tienen que recurrir a estos grotescos medios de control, para dormir medio tranquilos.

      Me gusta

  40. «guerra global contra el terrorismo »
    Es la mejor excusa que han creado los americanos para dominar el mundo.
    Lo que habria que hacer es PROHIBIR cualquier arma de fuego o del tipo que sea a nivel MUNDIAL y utilizar LA PALABRA como única arma autorizada en cualquier conflicto existente y futuro.
    Con ello conseguiriamos una igualdad entre los pueblos y entre las personas ,de lo contrario ,si no somos capaces de utilizar LA PALABRA como única arma y prohibir todas las demás indistintamente quien las fabrique o quien las utilice,vamos a un mundo controlado por unos cuantos y sometido por ellos; en estos momentos pueden ser los Americanos y despues seran otros y otros .
    Aun estamos a tiempo de hacerlo y organizarnos desde la base ,como ciudadanos del mundo.
    LA PALABRA es la mejor y la única arma que coloca a los hombres en un mismo plano ,todas las demas requieren estratos y ello implica el estar dominados unos hombres por otros,como sucede en la actualidad.

    Me gusta

Deja un comentario