FIESTA DESPERTARES 2012 EN MADRID, DIA 3, 19:30

Hace casi un año hicimos una reunión DESPERTARES en una cafetería de Madrid para todos aquellos que luchamos por el bien común e intentamos conseguir que este mundo funcione un poco mejor. Vinieron personas de todas partes y pasamos un rato agradable charlando y compartiendo ideas.

Ahora celebramos una nueva fiesta vespertina en Madrid para que pasemos de nuevo un buen rato y podamos intercambiar todas aquellas ideas, problemas, soluciones y cuestiones que tenemos en mente. Se trata de que pasemos un rato agradable en un ambiente relajado y distendido mientras tomamos algo. Si quieres conocer a toda esa gente con la que te has comunicado todo este tiempo, envíaselo y compártelo en las redes sociales.

La entrada será libre y nos harán unos precios especiales rebajados durante la tarde-noche en los horarios indicados, adicionalmente se servirán unos aperitivos de la casa acompañando a las consumiciones. La fiesta será en las salas PETERS y PINAR, ambos locales están contiguos ubicados en la dirección de Madrid que pueden ver más abajo, la fiesta será el viernes 3 de febrero de 2012 a las 19.30 . Por favor, si piensan asistir voten en la encuesta de abajo en la casilla del día 3, esto ayudará a tener una idea aproximada del número total de personas en ir para que nos ofrezcan un mejor servicio. Ambos locales cuentan con amplio espacio interior más terrazas exteriores calefactadas con mesas. Abajo se incluyen fotos, planos y medios de transporte para llegar.

Precios especiales en PETERS y PINAR de 19.30 a 00.30 horas:
Jarra de cerveza de medio litro 2,5 Euros
Refrescos 2,5 E.
Copas 5 E.

ENCUESTA sobre asistencia:

Anímense, nos vemos allí.
Un abrazo
DESPERTARES

SALA PETERS y PINAR
Calle López de Hoyos, 327, local 8 (ambas salas están ubicadas en los soportales que hay en el lateral del centro comercial de la Plaza Pilar Miró).

Adicionalmente, los locales cuentan con los siguientes servicios:

  • Wi-fi, conexión a Internet
  • Terrazas acondicionadas todo el año
  • Coctelería, variada oferta de cócteles
  • Cervecería, amplia gama de cervezas
  • Tapas y menús fríos, calientes, dulces, salados

Paradas de Metro: Arturo Soria (línea 4) y Pinar del Rey (línea 8)
Autobús líneas 9, 72, 73 parada glorieta Pilar Miró, López de Hoyos 327

Planos de la zona(A indica la parada de metro de Arturo Soria, B es la plaza Pinar del Rey):

Plano 3D (indicando ruta desde metro Arturo Soria hasta glorieta Pilar Miró)

Fotografías de los locales:

Terraza exterior:

Sala Pinar:

154 Respuestas a “FIESTA DESPERTARES 2012 EN MADRID, DIA 3, 19:30

  1. Que crack el comentario del arcturomaya de los Asesinos de Dragones

    «Mago Auto-Existente Blanco
    Luna Cristal Roja-PSI
    AÑILLO: Mago Rítmico Blanco»

    Mago Blanco Espectral. R.A.N.W.O.

    Me gusta

  2. Soy sebastián y les mandó buenas vibras desde argentina

    Me gusta

  3. Pingback: Fiesta DESPERTARES 2012 en Madrid, viernes 3 de febrero. « Atrevete a pensar

  4. PUEDE SER LÁSTIMAA O QUIZÁS OPORTUNIDAD: LA FIESTA COINCIDEE EN DIA Y HORA, VIERNES, 3 A LAS 19,30H. CON LA CONVOCATORIA EN DEFENSA DEL JUEZ GARZÓN, MEMORIA HISTÓRICA Y DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, EN PLAZA ESPAÑA, MADRID. DESDE AQUÍ INVITACIÓN A «DESPERTARES».

    Me gusta

  5. Pingback: Fiesta DESPERTARES 2012 en Madrid, viernes 3 de febrero. « Información por la Verdad

  6. ¡Hola! Vivo en Fuerteventura, tengo intención de estar en Madrid el día 3 y me gustaría poder contactar con la gente que se desplace desde las islas.
    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Buenas noches a todos amigoas de Despertares Leyendo todos los comentarios me estáis dando una gran envidia, pero las sugerencias de poder gravar el encuentro en video me consuela.
    No podre asistir por diferentes asuntos importantes, algunos conoceis que vivo en Toulouse Francia, y el impedimento no es la distancia, sino las diferentes citas ya comprometidas: Soy de Madrid y conozco perfectamente el barrio donde vais a celebrar el encuentro, ¿Porqué etiquetar el sitio de la reunión? Yo soy Pijaaaa ya que he nacido en Serrano, y como veis estoy con todos vosotros conectada a vosotros con las mismas simpaticas ideas y las mismas ganas de cambiar el mundo, para que nuestros propositos se cumplan. Quitaros esa forma tan inconcruente de PONER ETIQUETAS, pues

    como podeis comprobar hay PIJAS CON GRANDES IDEALES.

    Me gusta

  8. hola colegas,estoy deseando que llegue el dia 3,y podamos conocernos.Hay algunos un poco con miedo de que algun infiltrado nos grabe las caras,por mi llevaria un poster gigante de la mia jajaja, miedo,miedo es tener a estos personajes de mandatarios y no mi cara.Un abrazo.Soy de albacete para el que lo quiera saber

    Me gusta

  9. Jodo, sin querer le dí con el ratón a voto negativo. Lo siento! Un saludo 😛

    Me gusta

  10. Para: María de Cordoba, soy Idoia me encanta aprender y conocer, la música es una de las artes que más vueven por dentro, además de terapeútica y pedagógica, y como dices si tiene contenido inteligente, mucho mejor. Ya me dirás como o lo pones en un comentario y aprendemos tod@s.

    Me gusta

  11. Uff ya me gustaria poder acompañarles, pero no voy a poder desplazarme a Madrid en estas fechas, pero para la proxima me apunto!!! saludos a Despertares desde Oslo!!!

    Me gusta

  12. Hola gente de Despertares! Tenéis valor organizando el encuentro y os felicito por ello. A mi me encantaría ir y me lo estoy planteando, si finalmente puedo acercarme os propongo algo: un poquito de música en directo con temas marchosos y contenido inteligente para amenizar el encuentro. Sería nuestra aportación.
    Si os parece viable, me lo decís para enviaros algunos enlaces y que podáis ver quienes somos y el tipo de música que hacemos.
    Un abrazo desde Córdoba .
    María

    Me gusta

  13. Idoya tu idea es la ostia….. playa,,,,,,,,, actividades………., basura que hacemos…… joder yo me apuntooooo!!………..se te ha ocurrido a tí lo de las facturas para no pagarlas??? el chiste del pastel y los boy scoutts muy bueno… llevo en paro año y muchooooooooo más, yo no puedo que lo paseis bien.

    Me gusta

  14. He leido casi todos los comentarios. Me parece una buena iniciativa lo de tener reuniones, iniciativas e ideas. Entiendo que por las caracteristicas del local, haya realizado un esfuerzo y baje los precios, aunque me sigue pareciendo caro, al final la gente saldrá comprara agua embotellada (tóxica), litronas (droga), coca-cola (droga), en el fondo todos somos dependientes de algo. Por otro lado propongo para EL PRÓXIMO AÑO una fecha EL DIA DE LOS NO CORRESPONDIDOS, esa fecha es el 15 de Febrero, yo nací ese día y menos más que no nací un día anterior porque sino vomitaría todos los años en mi propio pastel. Me parece una excelente idea hacerlo en la playa y mira como cae en viernes, podemos alargarlo todo el fin de semana, allí, haciendo actividades y conversaciones provechosas. Yo esta año no puedo, pero ME COMPROMETO A DESARROLLAR EN 3 O 4 HORAS AL DIA UN PROYECTO DE RECICLAJE CON LA BASURA QUE ALLÍ SE GENERE. Aunque nos tendremos que poner un cartelito con la bandera de estados unidos para que los picolos no nos echen, tipo «boySkAUSS».
    Referente a la X que hablais en otros comentarios, sigo viendo COBARDIA ..» La X SOLO ES UNA INCOGNITA QUE HAY QUE RESOLVER PARA NO SER REBAÑO». Hace unos días propuse la idea de no pagar LUZ, AGUA Y CALEFACCIÓN. ESTA MEDIDA LES VA A DOLES PERO TENEMOS QUE SER TODOS, LOS X de Rebaño y Los T de todos. Un abrazo gratuito. Ya os iré comentando de cuantas agencias de cobro me llaman. Anotaré todo lo que me dicen y trataré de grabar todas las conversaciones. ESTA ES UNA NIÑA CON UN PAR DE OVARIOS. Idoya by Cinnamon-art

    Me gusta

  15. Francisco Girbau Ortega

    De eso se trata de «Despertar», las soluciones vendrán a través de los «canales vacíos y limpios», como el viento pasa por la flauta y salen notas musicales diferentes y armónicas. Me agrada mucho este «encuentro» y de paso nos conocemos y reimos potenciamos cambios, sin olvidar que este mundo es dual y siempre el bien estará al lado del mal.

    Me gusta

  16. Corsario tiene toda la razón, no hemos logrado nada…. Seguimos = o peor con mas represión.. camino al gobierno único… YO mismo podría ser un infiltrado sacar un par de fotos conocer, y saber mucho después de esa fiesta borrachos, y hartos a coca cola cosa que ya deje…. XDD. Luego según aumenten las protestas cosa que nadie duda y aumente en consecuencia la represión, nadie dudaría que los que acudieron a esa fiesta estarían bien marcados con una X de sabemos mucho…. Despertares hace muy buenas aportaciones y otras muy malas como llevarnos al camino del desanimo , con tanta negatividad tendría que sintetizar mejor su energía para dar mas animo a los que luchan. YO SALUDO A TODOS LO QUE LUCHAN… http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article33243. YO no tengo dinero ni asistiría a la reunión por miedo a la disidencia controlada…. Pero no tengo miedo a NO pagar.. Soy canario y por madrid 3 mese no pague 3 multas me lleve… No tengo cuenta del banco… no fumo tabaco ni bebo coca cola…y mucho menos no voy a ir a una fiesta que en si no TIENE NADA DE MALO… 4 locos que queremos cambiar el mundo quedamos en un bar y hablamos….. pero Como no han enseñado.. de verdad es así¿?¿? o tenemos que mirar las dos caras del espejo…. YO saludo a todos los que luchan… Hipocritas o no, todo no tenemos dinero… menos para malgastarlo 2,50 me podrías invitar la copa a mi que yo si me arruino….. Saludos desde canarias espero una reunión aquí en la playa.. gratis con hogueras y pancartas.. suelo gratis para dormir… comida en el super… y por encima lugar publico en los que todos se pueden unir o al pasear difundir…….

    Me gusta

  17. si hubieran avisado antes… quizás no faltaría… pero desde Canarias
    lo tengo un poco difícil… me tomaré la cerveza brindando con tod@s
    l@s despiert@s PAZ Y FELICIDAD

    Me gusta

  18. HAY QUE BIEN , a mi me pilla en Madrid el segundo fin de semana, la verdad me encantaria ir para conectar con personas afines a mis creencias y pasar un rato ameno hablando de cosas interesantes e instructivas y no de temas banales, hare todo lo posible por acudir.

    Me gusta

  19. Al final que dia es.. pork no veo nad.. o no me entero muy bien..
    Salud

    Me gusta

    • Anónimo, tal y como explica el artículo será el día que decida la encuesta, mire en la encuesta los votos pulsando donde dice «view results». No obstante mañana jueves se aclarará por escrito el día definitivo.

      saludos

      Me gusta

  20. Me encantaría poder ir y conocer a tanta gente afín a mis pensamientos e ideas, pero vivo en Zaragozaa y además estoy en paro, así que no va a poder ser…. Ojalá de allí salgan ideas que podamos aplicar en nuestro día a día para, de una manera pacífica, enfrentarnos y revolucionarnos contra todo aquello que nos imponen. Un abrazo a tod@s!

    Me gusta

  21. Espero y deseo que pronto lleguen esas reuniones a TARRAGONA o como más cerca BARCELONA…….que disfruten y saludos a todos los que dentro de sus corazones compartimos un mismo sentimiento…………….El Respeto, La Paz Y La Verdad………..Y todo esto con muchisimo AMOR………
    Un Abrazo!!!!

    Me gusta

  22. Me encantaria asistir,,, pero viajar desde Costa Rica , ja,ja,ja, en otra ocasiòn sera que conozca su bello pais. Disfruten mucho y luego suban fotos para conocerlos .

    Me gusta

  23. Me encantaría acompañarlos, pero realizar un viaje desde Costa Rica … ja,ja,ja,ja, en alguna oportunidad espero conocer su bello país.

    Me gusta

  24. ¿—-CUAL es uno de los PROBLEMAS CLAVE que TENEMOS que SOLUCIONAR—-?

    ¿—-El PROBLEMA de la GRAN MAYORIA de las PERSONAS que están DESINFORMADAS de esta GUERRA en CONTRA de la HUMANIDAD—-?

    ¿—–POR QUE la GENTE esta DES-INFORMADA—-?

    ¿—–PORQUE la GRAN MAYORIA de la GENTE tan SOLO se INFORMA por su TELE—AMIGA——?

    ¿——QUE ES la TELEVISION en esta GUERRA a TRAICION —–?

    ¿——el ARMA del ENEMIGO—–?

    ¿——CUAL es la LOGICA SOLUCION—–?

    ¿——-NEUTRALIZAR el ARMA del ENEMIGO, que el ENEMIGO esta UTILIZANDO, para DISPARAR BALAS con VENENOSAS MENTIRAS——?

    ¿——-Es NECESARIO para NEUTRALIZAR el ARMA MORTAL del ENEMIGO , empezar a REUNIRNOS los PARADOS y VICTIMAS de la INJUSTICIA—– en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES, o en una PLAZA muy CERCANA, hasta que SEAMOS SUFICIENTES—–?

    Me gusta

  25. ke lo paseis muy bien y a ver si sale alguna accion original de la cita para desarrollarla en la calle en vez de en la red saludos y buen rollo.

    Me gusta

  26. Hola me gustaria asistir pero estoy en Venezuela, en la tierra de Bolivar, pero me parece buena idea que se pueda grabar la reunion, es excelente idea se les quiere, que se diviertan y hagan los comentarios para enterarnos los que no podemos asistir, que disfruten mucho, Bendiciones para todos

    Me gusta

  27. «Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido, los pocos sabios que en el mundo han sido.»
    Fray Luis de León

    Me gusta

  28. desde granada,soy madre de familia ,me es imposible asistir ,os sigo desde hace mucho tiempo, cuando se haga por granada por supuesto asistiremos.Un saludo…Y SUERTE A TODOS.

    Me gusta

  29. Que envidia, me encanta España y la propuesta de reunión me parece lindísima, pero estoy al otro lado del charco. Cuando hagan una por aqui, no faltaré. Que la pasen bien. Gracias por toda la información de todos los días, es muy importante en estos momentos de confusión y también de apertura. Un abrazo fuerte desde Centro América

    Me gusta

  30. Un saludo desde Barcelona, tampoco podre estar allí pero esoero k a parte de una cervezas aclareis entre todos metodos para solucionar todos los probremas que enemos hoy en dia, no se, ideas como,,,sacar todo el donero de los bancos, hacer generadores de energia libre cada uno en su garaje , huertos, pensar en salir de este dichoso sistema que nos tiene encadenados, DAR IDEAS para que todo esto no se quede en nada…gracias a todos desde Barcelona.

    Me gusta

  31. VARONAS, VARONES
    Voy a estar con Ustedes Con Mi Espiritu…..los voy a ver Via Satelite…..
    !NO SABEN CUANTO LAS QUIERO, LES QUIERO!
    LO VOY A DISFRUTAR !DE PELICULA!
    !FELICIDADES!…..!QUE LLOREN OTROS!.

    Me gusta

  32. Apreciados amigos y amigas :
    Nos parece muy acertada la idea de reunirnos,
    tanto el dia 27 como el 3, nosotros intentaremos
    venir para conoceros y compartir.

    Nuestra propuesta es que en esta reunión se hable
    del encuentro mundial. Con reuniones en las
    cuidades conectadas a Despertares.
    La fecha de esta interconexion global podria ser el
    dia 12- 12- 2012. Ese dia tendremos mucha fuerza si los despiertos estamos conectados.

    Un cordial saludo para todos y todas.

    Me gusta

    • Hola Julián, como se ha dicho no habrá conferencia, simplemente se trata de que estemos juntos charlando y compartiendo un rato agradable todos nosotros, por supuesto, será el momento de hablar de todos los temas que resulten interesantes, incluyendo el que Vd. propone.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  33. Vivo en Madrid, ya he votado por el viernes proximo, me da igual si si es otro viernes… espero ver a much@ss DESPERTARES..
    Un abrazo

    Me gusta

  34. Les doy una idea, hagan otro encuentro igual pero a nivel internacional, una vez en cada pais, no sera facil la organizacion, pero la idea esta suerte amigos

    Me gusta

  35. Como muchos otros no podre asistir, la distancia existe a pesar de internet, muero por estar alli, pero por lo menos mis deseos de prosperidad y mi corazon esta con ustedes, suerte.
    Dos cosas, no es cara la cerveza en ese lugar?
    Donde dice no podre ir por mi novela favorita es con v , no con b, okey gracias

    Me gusta

  36. el barranco de badajoz era un sitio interesante …era…ahora es usado por satanistas

    Me gusta

  37. Hola , no quiero ser aguafiestas pero,,,, por un lado nos pasamos la vida hablando de traiciones , confabulaciones y controles de la elite mundial contra los que quieren despertar al mundo y por otro organizamos una reunion de los que estamos en esto y por estas paginas para «charlar un rato» y lo anunciamos en la red???
    Pues no me queda nada claro de que nos cuidamos entonces si luego les decimos donde encontrarnos. Lo que faltaria es que haya un buzon en la puerta y al entrar depositemos una foto canet con nuestros datos y numeros de tel. para asi hacerla completa.
    En sintesis: de que nos quejamos si luego les damos todos las ventajas para que nos identifiquen…. Luego hablamos de Anomimous pero cada cual a la larga se le va la olla y tambien la termina jodiendo.
    Repito no quiero ser aguafiestas pero es que me parece «MUYYYYYY RARO».
    P.D. Demas esta decir que por parte no estare ni harto de vino….

    Me gusta

    • Corsario, somos personas normales y honradas que no hemos hecho daño a nadie, todo lo contrario, nos preocupamos por el bien común, ¿qué tiene de malo que nos reunamos para charlar en un bar? Si todos perdiesemos el MIEDO de una vez y comenzasemos a hacer algo en vez de quedarnos en casa escondidos, nos iría mucho mejor a toda la humanidad.

      saludos

      Me gusta

      • Muchas gracias por vuestro servicio, os animamos a seguir con vuestro proyecto,
        aunque quizas no lo parezca si estamos despertando.

        Me gusta

      • Pues entonses no pensamos igual , que seamos honrados tenemos que demostrarlo mas que serlo.
        Si alguien quisiera pensar mal podria decir que perteneceis a la elite y que esto lo programan para que se descubran las caras de quienes piensan distinto ( o no se deesconfia igual de otros grupos protestantes???). Pienso que los que en verdad pierden el miedo lo demuestran luchando con los que estan siendo perjudicados por estos malnacidos del poder (sea cual sea nuestra situacion) y no haciendonos los duros en la mesa de un bar. En verdad me parece una parodia tipo Gran Hermano.
        Si puedo elegir prefiero que me conoscan porque me filmaron en las protestas y no en una mesa de bar, lo veo mas provechoso para todos.

        Me gusta

        • Estimado corsario, también hemos estado en las protestas y muchas cosas más. En lugar de emplear su energía en criticar las acciones del prójimo, sería mucho mejor para todos que la gaste en acciones constructivas.

          saludos cordiales

          Me gusta

          • Bueno… pense que el exponer cada uno nuestra opinion, mas que ser critico, era la base de esta pagina pero parece que me equivoque pues lo que Despertares dice es la verdad inapelable o sea «va a misa» y de no ser asi uno esta «mal gastando su energia», entonces cada uno con su idea pero en verdad les pido que seamos HONESTOS Y DIGAMOS SIEMPRE LO QUE PENSAMOS, pues no siempre ocurre y al menos yo siempre lo soy. sorry

            Me gusta

  38. ESTARIA MUY,PERO MUY BIEN QUE VIERAIS LA FORMA DE CREAR UN VIDEO CON LOS MOMENTOS MAS INTERESANTES DEL EVENTO,SERIA MEMORABLE Y UN POCO TRANSGRESOR YA QUE SE CONOCERIA MUCHO MAS LA NECESIDAD DE QUE LA GENTE NOS UNAMOS EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y PUDIERAN PROMOCIONARSE REUNIONES SIMILARES POR TODO EL MUNDO EN EL QUE NOS CONOCEMOS POR NUESTRAS INQUIETUDES POR UN MUNDO MAS JUSTO Y TRANSPARENTE.

    Me gusta

  39. a ver si hay gente de sevilla que se animen yo voy y de momento voy solo quienes quieran se pongan en contacto conmigo para quel viaje resulte mas ameno es que son muchos kilometros y solo como que es un poco aburrido un saludo

    Me gusta

  40. Solo Dios sabe, cuanto desearía estar con ustedes físicamente, mi alma los estará acompañando; Por favor indiquen el día para acompañarlos echándome las respectivas cervecitas.
    Un abrazo fraternal, y que Dios los Bendiga.
    alejandro león añez

    Me gusta

  41. Hola soy CHUMINGO desde Dinamarca, soy un fiel seguidor de vuestra pagina y les deseo, una buena fiesta.
    Pero de pasada no quiero ser paranoico, pero estais dando buenas posibilidades para ser chuequeados por fuerzas interesadas, ya me entendeis, deberian ser un poquito ma compartimentados . Es un punto de vista, mira que la guerra por internet ya empezo y deberiamos estar ebocando esfuerzos de como contrarrestarla, por supuestos por medio pasificos, no como ellos que usan la «antidemocracia» la prepotencia y la violencia como es de costumbre.

    chaooooo

    Me gusta

  42. Para los que se quejan del precio, ¿me podeis decir en que local nocturno del Centro de Madrid dan las copas por 5 euros?.
    Por supuesto, hablo de sitios limpios, decentes y sin alcohol de garrafon.

    Si no quereis ir no vayais pero no achaqueis el precio de las bebidas porque no tiene razon de ser.

    Yo tampoco podre ir y eso que vivo al lado, no echo la culpa a nada mas que a la incompatibilidad horaria,

    Me gusta

  43. saludos a despertares y gracias por la invitacion desde londres los acompanare desde el poder de la intencion pues creo que no este en mis posibilidades de viajar ya que estoy de vacaciones yme reincorporo el dia miercoles otra vez lastima que este evento hubiese sido una semanna antes me gustaria compartir y conocer tanta gente interesante
    les deseo lo mejor y que la proxima vez por lo menos que me den una fecha con mas anticipacion por lo menos 6 meses antes para poder separar vacaciones es esos dias .ya mis vacaciones las tengo que programar a comeinso de cada ano
    ya todas mis vacaciones estan planificadas les deseo mucho exito

    Me gusta

  44. Estoy en Buenos aires hasta fin de marzo.. y regreso a Madrid, espero que preogrameis otros encuentros y alli estare y colaborare, Gracias por todo

    Me gusta

  45. Muy buena idea despertares; la proxima que organiceis, a ver si puede ser en sabado, ya que los que somos de fuera de Madrid y trabajamos, el viernes es bastante complicado desplazarnos en tan poco tiempo.
    De todas formas veré a ver si me puedo organizar; ya que pienso que es muy positivo hacer estos encuentros de personas que estamos en la misma frecuencia.

    Me gusta

  46. Ya asistí el año pasado y volveré a asistir este. He de reconocer que estaba deseando recibir noticias de otra convocatoria y aquí la tengo para disfrutar de ella y de la cantidad de puntos de vista que se barajarán entre todos. Aplaudo el horario, el local, cualquiera de los días, los precios y sobretodo vuestro esfuerzo.
    Cuenta conmigo, tocayo.
    Desde las 19:00 como mucho!!

    Me gusta

    • MEDUSA: Estoy realmente emocionada con la cita. Vivo en madrid, conozco «Despertares» desde hace casi 1 año, pero no me enteré de la convocatoria del año pasado. La impotencia es como un caballo con las paatas rotas. Namaste.

      Me gusta

  47. Sam para ser un pub amplio y con terraza esta muy bien, es muy arregladito de precio y mas siendo en Madrid. En mi ciudad que es de mala muerte ya te cobran en algunas cafeterias las cocacolas a 2, 25 euros, y este es un pub no es una cafeteria Sam. El local esta muy bien despertares , por amplitud y sus precios modicos

    Me gusta

  48. ok de todas maneras me pondre en contacto contigo un abrazo

    Me gusta

  49. bueno al final que dia va a ser la fiesta?

    Me gusta

    • pepe, arriba está explicado, será el día que decida la encuesta, tú mismo puedes ver los votos ahí, por favor, vota el día que más te interesa, de momento parece que hay más gente prefiriendo el día 3 de febrero.

      un abrazo

      Me gusta

  50. No he podido escribirles desde mi correo y no entiendo porque.
    Desde canarias con pena ,no puedo asistir a la fiesta , problemas familiares me lo impiden.
    si alguien en canarias asiste me encantaria que luego se pusiera en contacto conmigo y me contara como fué todo y de las cosas que se hablaron.
    Despertares seguid asi y gracias por toda vuestra información.
    Soledad

    Me gusta

    • soledad hola ahi en canarias precisamente en tenerife hay un lugar muy magico que le dicen el barrabco de badajoz ocurren muchas cosas es muy interesante de visitar un saludo desde sevilla

      Me gusta

      • Pepe es cierto hay un barranco el cual dicen que es muy magico ya que cuando entras en el notas un cambio.Yo no he ido y la verdad que siendo canaria siento verguenza.
        Yo estuve muchos años en un colectivo de personas aficionadas a la pintura y realizabamos muchas caminatas y precisamente cuando fueron al barranco de badajoz yo no pude ir.
        si no me equivoco está en el municipio de guimar al sur de la isla.

        Me gusta

  51. Estoy de acuerdo con Sam, claro que siendo una de las zonas más «Pijas» de Madrid, tal vez para el dueño sea precio especial. Me ha sorprendido la elección de la zona, esto me hace plantearme la asistencia.

    Me gusta

    • tartus3, le rogamos obvie el análisis de la zona de Madrid adonde está ubicado el local y valore el esfuerzo realizado para intentar reunir a un grupo de personas por un buen fin común, así como el gran esfuerzo que realizarán algunas de esas personas por desplazarse desde fuera de Madrid sin quejarse de la ciudad adonde se hace el evento.

      saludos cordiales

      Me gusta

      • Exacto!, espero que tambien ya que vamos a esa zona pija despierten los pijos tambien, :), yo estuve una temporada viviendo en Goya en el 2004, y no soy pijo, igual tampoco son todos pijos los que viven en esa zona, y tampoco tengo nada en contra de los pijos jajajaja, y hasta los pijos si se hacen nuestros amigos pues mejor asin ya pues nos pueden dar trabajo a los pobres y ayudarnos jejejejee.

        Me gusta

  52. ..de «precios especiales»- nada – 2,5 coca-cola y 5 copa es mucho para un local fuera de M30…los precios normales son: 2€-coca cola y 4 -4,5 copa …intenta rebajar algo..hoy dia todos (casi) trabajamos por menos dinero !

    Me gusta

    • Sam, el pub en cuestión es un local nocturno, cuyo precio de copa es a partir de 6,5 Euros, no es una tasca de barrio, el propietario ya nos ha rebajado lo que ha podido con respecto al precio normal.

      Saludos

      Me gusta

  53. hola a todos pienso asistir dios mediante si hay alguien de sevilla que quiera acompañarme sin problemas tengo sitio en el coche asi podemos ir acompañados que se ponga en contacto conmigo
    aprovecho desde aqui para mandar un saludo a mi amigo jorje y decirle que la idea es muy buena y hacer que la gente se conozca un poco mas de cerca gracias despertares buena idea y adelante tienes todo mi apoyo

    Me gusta

    • Te esperamos con todo el cariño del mundo pepe a ti y a todos los sevillanos y sevillanas que puedan venir.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        SERIA IPOCRITA SI NO LO DIGO REVIENTO LO QUE MAS ODIO EN EL MUNDO MUNDIAL ES LA COCA-COLA Y A LOS DUEÑOS,,,,,

        UN JESUITA QUE OS ESTA ENVENENANDO Y MONSANTO LE SIRVE EL ASPARTAMO QUE TODAVIA QUE HAYA GENTE QUE NO SEPA QUE EL VENENO DE LUZIFER SE SIRVE FRIO O CON UN POCO DE RON O WISKY CON COCA-COLA Y SE MENCIONE COMO SI FUESE NORMAL QUE TE COBREN POR ENVENERARTE CON SEMEJANTE BEBIDA Y SE HAGA PUBLICIDAD ENCIMA EN DESPERTARES ES DE UN CINISMO IPOCRITA Y BABILONICO DEL COPON SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE CADA CUAL ES LIBRE DE ENVENENARSE LENTAMENTE CON LA BAZOFIA DE LA COCA-COLA «KAS «PEPSY»…..Y ENCIMA PAGANDO…….CUANDO LO NORMAL SERIA DENUNCIARLOS POR ENVENENARNOS,,,LENTAMENTE,,,,

        PUES DAÑA EL IPOTALAMO Y DESCALCIFICA LOS HUESOS,,,,PRODUCE CEGUERA MENTAL,, ALZEIMER ,,,ETC,,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD..
        .http://www.youtube.com/watch?v=pIPKvjDVNCc

        Me gusta

  54. FELICIDADES AQUI DESDE MEXICO, ME ENCANTARIA ESTAR SIGAMOS ADELANTE, SIGAMOS DESPERTANDO .SALUDOS CON CARIÑO

    Me gusta

  55. saludos a todos los que estan despiertos y a los que apenas se estan despertando yo con todo el corazon quisiera estar alla pero o me es posible saludos desde orizaba ver mexico y hagan un brindis por los que no podemos estar

    Me gusta

  56. Quizá habrá que leer más noBelas..

    Me gusta

  57. Maioia…Yo soy leonesa viviendo en EE.UU…¡Cuanto me gustaría estar entre vosotros!…Pero me basta con saber que todos nos estamos uniendo por una causa común..La libertad…Seguid adelante…La unión hace la fuerza…Y la idea de Marces me parece estupenda…Para aquellos que no podamos ir, podríamos seguiros desde lejos, con o sin cerveza….jajajajajajaja…Yo no bebo alcohol…Pero aún y así brindo un vinillo tinto seco de la Rioja…A vuestra salud y por la unidad…Desde Pennsylvania EE. UU.

    Me gusta

  58. Desde Montevideo, Uruguay un saludo a todos los buscadores de la verdad! Felicidades! y me quedo con las ganas de acompañarlos…pero igual estamos juntos, no?. Salud Despertares!

    Me gusta

  59. Que detalle «Despertares», que bien.!! internet como vehiculo de entablar amistades, que no se quede en solo el espacio virtual, sino tambien, el tacto, la mirada..!!
    No puedo asistir, estoy navegando… mis mejores deseos que fluya lo mejor entre las personas que han pasado por aqui y van a mirarse a los ojos

    Me gusta

  60. Exito en su fiesta y que la disfruten a lo máximo ,estaré en pensamiento con ustedes desde mi trinchera en México.-

    Me gusta

  61. Que buena, desde mi pais Chile les mando un fuerte abrazo a todos
    es mi pagina favorita

    saludos y fuerza

    Me gusta

  62. PODEIS COLOCAR UNA CAMARA WEB EN EL SITIO PARA QUE NOSOTROS LOS RESIDENTES EN LUGARES DISTANTES PODAMOS ACOMPANARLOS, CON NUESTRA RESPECTIVA CERVECITA?

    Me gusta

  63. Que buena, un fuerte abrazo a la distancia a todos se que ese tipo de encuentro son muy fructiferos mas aun con personas vibrando en la misma linea, soy de Chile fuerza a todos

    Me gusta

  64. Que pena yo estoy en México capital pero aun asi estoy en espirítu y alma con todos ustedes,me encantaría estar con todos charlando y que se la pasen como decimos aqui en México a toda madre

    Me gusta

  65. Hola amigos,
    Yo os escribo desde cerquita (Cuenca), pero tengo un trabajo de esos esclavistas, sin contrato ni nada de eso, y de trabajar todos los días -no trabajas, no cobras-. Sin embargo, a partir de este momento pondré en funcionamiento mi cabeza para poder «escaquearme» y acercarme a conocer a tanta gente que me resulta tan interesante y comprometida. Espero veros pronto, pero si no es así, estaré allí con mi corazón.
    Ánimo y… ¡¡¡Que cada vez despierten más personas!!!

    Me gusta

  66. Que sea un encuentro de lo mas enriquecedor para todos , un saludo y abrazos para todos los despiertos.

    Me gusta

  67. Estoy EMOCIONADA en poder CONOCER a las PERSONAS tan MARAVILLOSAS que ESCRIBIS en este BLOG, a TODAS, porque TODAS tenemos MUCHAS COSAS que APORTAR.

    ECHAREMOS muy DE MENOS a TODOS nuestros HERMANOS AMERICANOS, que GRACIAS a DIOS tenemos el MISMO IDIOMA.

    Pero SEGURO que ALGUNOS tendreis a AMIGOS o FAMILIARES en este LEJANO PAIS que es ESPAÑA.

    TODO lo que SE es GRACIAS a TODAS las PERSONAS ANONIMAS que ESCRIBIS en INTERNET, y nos HABEIS REGALADO, el CONOCIMIENTO GRATIS, de AÑOS de ESTUDIO, haciendo los RESUMENES de los ASUNTOS CLAVE, para que la GENTE SENCILLA, pudieramos ATAR los CABOS.

    Vamos a CAMBIAR el MUNDO,———– y si teneis ALGUN CONOCIDO que PUEDAN VENIR, sería ESTUPENDO porque este GIRO VITAL es NESESARIO para TODA la HUMANIDAD—— He BESADO con TODO mi CORAZON, la BANDERA de VENEZUELA, de ARGENTINA y la de MEXICO, la GALLEGA, la VASCA, y espero hacerlo con la CATALANA y con……—— Y tengo que DAR las GRACIAS de CORAZON, porque ARGENTINOS y VENEZOLANOS estuvieron ONDEANDO una gran BANDERA de ESPAÑA,—— en la PUERTA del SOL de MADRID——- que BONITO que TODOS los PUEBLOS del MUNDO estemos UNIDOS en nuestro SENTIDO de LA JUSTICIA VERDADER.

    Un FUERTE ABRAZO a TODOS.

    ENTRE TODOS, espero que PODAMOS AYUDAR a nuestros AMIGOS de FUERA, para que TENGAN CAMA, y COMIDA si es NECESARIO.

    Me gusta

  68. Hace poco tiempo que conocí DESPERTARES y me entusiasma mucho conocer personas comprometidas y de corazones valientes por un mundo mejor para todos 🙂

    Soy de Madrid y estoy en paro, por lo que no me es nada complicado ir cualquiera de los dos días citados.
    Saludos y un fuerte abrazo 😀

    Me gusta

  69. Genial!!! Buenísima propuesta….. En la Acción, en el Despertar…. que lo paseis estupendo….

    Abrazos a todos los Despiertos!!

    El Plan es Perfecto…..

    Desde Barcelona…. una Chilena Despierta!!

    Me gusta

  70. Espero que os lo paséis muy bien, me encantaría poder charlar un rato con los amigos de Despertares… Intenta venir (si puede ser como ponente) a algún congreso en Barcelona para conocernos.
    Saludos desde Barcelona.
    J.M

    Me gusta

  71. Yo me apunto, cualquier dia, sería bueno hacerlo más amenudo y crear una organización, la información es importante pero para mi tambien es importante el actuar o hacer algo, y que estas cosas no solo se queden en información y palabras, si no en echos, desde hacer amistades, una comunidad real, una organización sin ánimos de lucro y que pudiera tener funciones como una ONG o poder informar más en otros medios, ampliar esto que llegue a más personas, tanto por medios de comunicación como personalmente.

    Me gusta

    • Muchas gracias Nicolás, por favor, vote en la encuesta para que consigamos tener una idea aproximada de las personas que podrían venir.

      un abrazo

      Me gusta

      • Si ya voté amigo :), yo prefiero el dia 3 por que es a primero de mes y seguramente tenga dinero, pero a final de mes me llegará como mucho para una cocacola jajajajaj :), de todas formas me da igual el dia, para mi lo importante es ir.

        Un almabrazo.

        Me gusta

  72. Estoy en Estados Unidos y no puedo desplazarme hasta allá, además que está tan anunciado y conocido el evento que es una tentación a algún grupo operativo imperialista de atentar contra todos.
    Saludos:
    Julio

    Me gusta

  73. A mí también me separan unos cuantos kilómetros del lugar de reunión, aunque menos, vivo en Alicante. Espero poder asistir a alguna de las futuras celebraciones que seguro se harán. Gracias por vuestro trabajo y por haber unido tantas personas con similares inquietudes. Mucha luz y energía para todos.

    Me gusta

  74. A mí me va bien cualquiera de los dos días. Tengo ganas de conocer a tanta gente… Vivo en Salamanca, aunque soy de Madrid, donde tengo a mucha parte de familia. Podría llegar el jueves de esa semana. Amor

    Me gusta

  75. Felicidades por el aniversario, decir que estaria encantado de ir pero lamentablemente no puedo por la distancia. Acordemonos de que EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. Lo conseguiremos! Suerte y sigamos asi poco a poco nos haremos notar mas y mas, y aprovecho para decir ya que este es mi primer comentraio en la pagina y decir que la llevo siguiendo aproximadamente 1 mes, que hoy he comenzado a difundir las ideas por medios de comunicacion que en la pagina se dicen, no conseguiran callarnos! FUERZA Y ADELANTE!

    Me gusta

  76. ¡Feliz aniversario en vela!

    Soy CAB (Chester el lobo estepario), escritor y periodista paraguayo y gracias a ustedes no me siento sol frente al NWO. ¿Pueden colgar músicas en vuestro site? Si la respuesta es positiva, os enviaré lo peor de mi rebelde repertorio, grabado con mi e ensamble Vox Pópuli, para animar a los combatientes de la libertad.
    ¡Congratulaciones desde el Sur… que tamién existe!

    Me gusta

    • Hola Celso, puede Vd. enlazar su música cuando quiera si no se infringe ninguna ley de copyright (ya sabe cómo está la censura en la inquisición moderna en la que vivimos). Un gran abrazo para el pueblo paraguayo.

      DESPERTARES

      Me gusta

  77. Caramba sois casi todos de fuera , yo tambien tengo bastantes km me voy un dia y vuelvo al otro ,

    Me gusta

  78. Hermanos «DESPERTARES», Un abrazo desde Austin, Tx., Lamentablemente no puedo acompanaros, pero deseo desde ya que la reunion sea un exito y sumamente provechosa.
    Gracias por compartir tantos conocimientos, todos los dias aprendo algo de todos ustedes. Felicidades y hasta siempre.
    Arturius03

    Me gusta

    • Sabemos que hay muchísimas personas de EEUU de habla hispana que están despiertas y no se dejan engañar, un gran abrazo para el pueblo americano sufridor de la tiranía que los gobierna.

      DESPERTARES

      Me gusta

  79. Sergio Abel Gutiérrez Mejía

    Desde Guadalajara, Jalisco, México, los acompañaré en espíritu!

    Me gusta

  80. ¡¡¡Mil felicidades a todo el equipo de «DESPERTARES» Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HACEN POSIBLE ESTA PAGINA TAN HERMOSA!!!! Mi lugar de residencia es LA PATAGONIA ARGENTINA!!! Ya quisiera estar alli con ustedes y poder charlar un buen rato!!!! Por ahora me es imposible!!! PERO DIOS SABE QUE UN DIA, (el menos pensado) IRE A CONOCERLOS!!! Asi que desde mi Amada PATAGONIA, les envio los mejores deseos de que la pasen hermoso!!! HERMOSO!!!! HERMOSO!!!!
    MIL BENDICIONES A TODOS!!!!!

    Me gusta

  81. Hola estoy en galicia si tengo tiempo voy, seria una reunion amena porque hablamos todos por aqui y es agradable que podamos reunirnos y hablar en persona . Los amigos que estan en otros paises lo tienen mas dificil, pero podeis reuniros en vuestos paises con gente que esta tambien en esta web, no desanimaros reuniros entre vosotros. Un abrazo y luz para todos

    Me gusta

  82. Me va fatal, me ha cogido desprevenido! Podrías haberlo avisado antes :(:( que mal! Haréis otra en verano? o ya el año que viene? joder que el año que viene se acaba el mundo xD

    Me gusta

  83. DESPERTARES…Gracias por vuestra invitación; los acompaño desde mi cabaña en la cordillera volcánica central de Costa Rica…»Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda…»( Fray Luis de León.)
    Un abrazo a todos con la satisfacción de haber encontrado en algunos de ustedes discípulos, en el largo camino del DESPERTAR…misión cumplida.
    El Maestro
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

    • Alguno de vosotros puedéis terminar el bello pensamiento de Fray Luis de León???..
      No lo he hecho por MODESTIA, más deseo que todos lo conozcan.
      Gracias.
      Tom Sawyer

      Me gusta

  84. HOLA , SOY OLGA RESTREPO , VIVO EN BS AS ARGENTINA, SON MARAVILLOSOS VUESTROS ARTICULOS , AL IGUAL QUE USTEDES , QUIERO VERDAD,LUZ, PAZ, AMOR, Y DE UNA VEZ QUE SALGAN TODAS LAS VERDADES OCULTAS POR SIGLOS, Y POR UN PUÑADO DE INCONCIENTES DE NUESTRA NAVE TIERRA…….. DE PASO CUIDEMOSLE, ES LA UNICA NAVE QUE TENEMOS PARA MOVERNOS POR EL UNIVERSO, ASI QUE NO PODRE ACOMPAÑARLOS, NOS VEMOS EN LA RED, SI LA SEGUIREMOS TENIENDO…….. AMOR & LUZ PARA TODOS,

    Me gusta

  85. no podriasis organizar algo en Barcelona?????para los que estamos aquí sería un honor poder compartir en directo con vosotros¡¡un abrazo y muchas gracias por toda la info que nos haceis llegar.

    Me gusta

  86. me gusta la idea, si puedo, estaré… una sugerencia, podría hacerse esto cada cierto tiempo y rotando en diferentes puntos de la geografía?.

    Me gusta

    • sí, «el olivo azul», vamos a hacer todo lo posible para convocar más reuniones similares en otros puntos para que se puedan encontrar todas las personas que están deseando conocerse.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Sí señor, muy buena aportación, a mí también me encantaría asistir, este es el principio, y cada vez somos más! ya lo estoy viendo en unos meses reuniones despertares por todo el planeta!

      Me gusta

  87. Realmente me gustaria pero acabo de tener mi tercer hijo y demomento en el paro hasta la primavera, gracias por la invitacion, si puedo la proxima vengo, saludos y adelante a todos.

    Me gusta

  88. Igualmente me separa la distancia, pero comulgo con vuestra forma de sentir, y de todos vosotros que decidáis estar allí presentes.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  89. Fanny Rueda de Durán

    Vivo en Colombia.¡Qué pena!Salud y buenos augurios.Seguimos esperando sus magníficos comentarios.y seguro «QUE TODOS JUNTOS PODEMOS» porque la «UNIÓN HACE LA FUERZA». Un abrazo fraternal

    Me gusta

  90. El viernes 27 justo subo al avion para cruzar el charco y seguiros desde Argentina, (mi nueva vida comienza alli) pero me gusta que la gente se reuna. Que haya buen rollo y suerte…

    Me gusta

  91. Me encantaría asistir a conocer gente tan interesante y de mente abierta, pero me es imposible ya que vivo en México en condiciones económicas dificiles, pero igual les deseo que se diviertan mucho. saludos

    Me gusta

  92. podria ser u sábado ????????

    Me gusta

  93. victor alonso garrido

    leotodos los dias DESPERTARES, PERO VIVO EN BRASIL, POR LO QUE LES ACOMPAÑO CON EL CORAZÓN, SALUD Y SEGURO «QUE TODOS JUNTOS PODEMOS»

    Me gusta

  94. Qué lo pasen lindo che, cómo extraño Madrid…abrazos.

    Me gusta

  95. buenas tardes, mi nombre es jader perez desde medellin colombia,
    ojala tuviera el honor de asistir, pero desde aca les mando un saludo, tienen que seguir adelante, yo tambien hago revolucion pacifica : en la forma de alimentarme, en ir al medico menos, en irformarme mejor, en lavarme los dientes con bicarbonato, en fin desde aqui lucho tambien y el dia de mañana hasta las ultimas consecuencias por que se que esto cambiara para un mejor vivir.
    se les estima, hasta pronto.—–suerte.

    Me gusta

  96. Ahora nos podemos conocer jej..los filtrados, los infiltrados o mediopensionistas…

    Salud Amigos

    Me gusta

    • «REFRESCOS 2,5€: TOLERABLE
      COPAS 5€: TOLERABLE»

      Sí, sí es barato, sí…
      Se nota a legüas, que estais por el ánimo SIN LUCRO, sí…

      EL MUNDO ES GRATIS
      ESTE PLANETA NO SE VENDE.
      esto no es ninguna broma.

      LAS TONTERÍAS SE ACABARON HACE 2.012 AÑILLOS.
      Mirad bien!

      Fd: Los Asesinos de Dragones

      Pd: Aunque nos quiten internet, tenemos gran habilidad
      en las ARTES MARCIALES A NIVEL MENTAL.

      «Sólo te salvarás si utilizas el Calendario Maya.
      Aprende por tu bien. Si no sabes o no quieres utilizarlo:
      QUÉ DIÓS TE GUARDE!»

      Mago Auto-Existente Blanco
      Luna Cristal Roja-PSI
      AÑILLO: Mago Rítmico Blanco

      Me gusta

      • Un refresco le cuesta al de bar:
        0.25 €

        Al que se lo vende al del bar:
        0.18 €

        Y al gobierno que se lo vende al que se lo vende al de bar:
        0 €

        ¡ QUIEREN APODERARSE DEL MUNDO
        EN NOMBRE DE LA IGLESIA CATÓLICA
        A CUALQUIER PRECIO !

        Fd: A.D.

        Pd: ¿Quereis que yo vaya a pagaros 2.5 € por un refresco?
        Esperadme sentaos, que de pié os van a salír ampollas.

        ESTE PLANETA NO SE VENDE
        Mirad bien….

        Me gusta

        • Arturonauta, si, parece que vives en el espacio exterior. Para tu información el refresco les vale un mínimo de 40 ctm, luego hay impuestos, seguros sociales, sueldos, alquiler del local y muchos mas gastos. Que quieres ? Ke te regalen el refresco. Si fuera tan fácil todo el mundo querría montar un negocio. No seas tacaño. Si nos vemos por allí yo te invito al refresco no valla a ser que te arruine el gastar 2,5€.

          Me gusta

        • el dinero sólo tiene el valor que tú le des, no hay cosa más insípida que el dinero, el valor del dinero sólo está en nuestra cabeza.

          Me gusta

Deja un comentario