ESPAÑA: SUBASTAS HIPOTECARIAS EXTRAJUDICIALES EN NOTARIAS POR 1 EURO

embargo extrajudicial en notariaParece que el desfalco contra la población civil en esta ya tan flagrante FALSA DEMOCRACIA que padece España no tiene límites. Estas sanguijuelas sin escrúpulos llamadas Entidades Financieras, así como todas aquellas personas que, al amparo de la ley, colaboran con ellas, están llegando a extremos de ruindad y bajeza sin parangón. No sólo están echando a la calle por la fuerza y con violencia policial a familias enteras con niños, sino que, además están encontrando las maneras de hacerlo rápido y extrajudicialmente, para saltarse la lentitud de la justicia y quedarse con la vivienda por una cantidad económica irrisoria. Eso sí, con la mezquina complicidad de algunas otras sanguijuelas escondidas tras el título legal de Notarías. No se pierdan el programa de radio grabado en una notaría de Sevilla evidenciando estos hechos.

¿Es que no queda nadie decente y SIN MIEDO en los círculos de justicia mundial?

Recuerden que la vida siempre acaba pagando con la misma moneda.

DESPERTARES

Otro “agujero negro” en la ley

“Salvajada legal”. así califican algunos expertos el nuevo camino elegido por algunos bancos para expulsar a los propietarios que no pagan su hipoteca y que bajo el sistema actual tardan meses en conseguirlo. se trata de utilizar subastas extrajudiciales en notarios para recuperar pisos

Es un sistema previsto en la mayoría de las escrituras, pero hasta ahora apenas se había utilizado. no interviene ningún juez y si tras dos subastas por el 100% y el 75% del importe de la deuda no hay postor, los bancos pueden recuperar los pisos desde solo un euro, según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), los procesos en los que se utiliza este método aún representan un porcentaje mínimo, pero algunas entidades han disparado su uso. en Cataluña, las ventas extrajudiciales se han quintuplicado desde 2009: de 21 a 111 casos (hasta diciembre de 2011). son cifras muy modestas frente a las 14.894 casos de subastas judiciales del tercer trimestre de 2011) pero han puesto a la PAH en alerta

embargos extrajudiciales en notarías“Parece que las entidades financieras no tienen bastante con un procedimiento de ejecución hipotecaria que permite la adjudicación de las viviendas por un 60% del valor de tasación y el desalojo sin contemplaciones de las personas afectadas.

Su avaricia no tiene límite, y algunas entidades han decidido recurrir a la subasta extrajudicial, un procedimiento aún más perverso, si cabe, que el de la ejecución judicial: más rápido (se puede resolver en tres meses), con indefensión absoluta por parte de la persona afectada (al no ser judicial, sino notarial, no se tiene derecho a la justicia gratuita) y, el colmo de los colmos, se resuelve en 3 subastas, permitiendo que si las dos primeras quedan desiertas, en la tercera la entidad se lo puede adjudicar por cualquier valor, es decir, a partir de 1 euro, quedando a la persona o familia afectada la totalidad de la deuda de por vida”, señala PAH en el diario el país algún notario defiende el sistema pese a que antes del año 2000 la subasta extrajudicial había sido cuestionada por anticonstitucional.

Esto provocó su modificación por “venta extrajudicial” para introducir la filosofía del pacto. entre sus ventajas figurarían su rapidez y eficacia, ya que el hipotecado deja de ver cómo su deuda crece y crece y el banco recupera antes el bien. comentan que lo lógico es fijar un mínimo del 40% de la deuda -igual que en las subastas judiciales- pero también comentan que en última instancia depende de la interpretación de la ley que haga el notario que celebre la subasta.

De hecho, un representante de Ofideute, la oficina de mediación de la Generalitat a donde han llegado casos, apuntan que la norma actual permite que a falta de postor se pueda vender un inmueble en tercera subasta por un solo euro.

¿Le resulta difícil de creer? Escuchen este programa de radio grabado por una reportera de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA a las puertas de una notaría DE sevilla:

Descripción: Esta semana hemos intentado presenciar una subasta pública para conocer qué pasa en el despacho de un notario en el momento en que el banco se queda con el piso por un valor muy inferior a la hipoteca que los futuros desahuciados deberán seguir pagando si no logran llegar a algún acuerdo de última hora con la entidad bancaria. En este caso se subastó el piso de un chico nigeriano que se ha quedado en paro hace un tiempo y ahora trabaja en precario. Su mujer está embarazada y fueron los miembros de la comisión de la vivienda del 15 M quienes vieron en el Boletín Oficial de la Provincia que se subastaba la vivienda de Steve. Él no tenía ni idea y durante meses estuvo pagando unos 300 euros tras informar al banco que se quedaba en paro y llegar a ese acuerdo verbal que ahora no puede defender legalmente porque el banco no responde. Fuimos a la subasta con un grupo de hombres y mujeres que también la querían presenciar pero la notaría nos lo impidió de malas maneras a pesar de ser una subasta pública y tener el derecho a presenciarla como oyentes. En este programa hablamos con un abogado y conocemos varios casos que dan testimonio de cómo familias enteras se pueden quedar sin un techo pero hipotecados de por vida porque las leyes favorecen a los bancos.
PULSE PLAY:
Enlace para descarga MP3: descarga audio

Fuentes: canalsur, proyectogoliath, PAH, elorodelosdioses y EL PAIS

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

96 Respuestas a “ESPAÑA: SUBASTAS HIPOTECARIAS EXTRAJUDICIALES EN NOTARIAS POR 1 EURO

  1. perdoname dios por la maldad que se apodera de mi, pero tampoco quiero vivir para siempre,almenos no de esta manera….se necesita sangre para cambiar las cosas, por las buenas no soltaran el poder, es necesaria una revolucionsocial violenta ,y se perderan vidas por supuesto

    Me gusta

  2. yo no soy sumiso y quiero luchar,quiero vivir dignamente lo que me queda de vida ….me han engañado en la compra de mi piso,sobrevalorado en tasacion,no tiene ni cedula de habitabilidad…posiblemente me embarguen y estoy notando como la rabia crece dentro de mi,dia a dia tengo mas agresividad y estoy desando explotar,tengo 36 años y mucha fuerza fisica y estoy deseando descargar yaaaaa!!quiero guerra ,quiero ajustar las cuentas con los ladrones …
    dejenme un banquero de esos un ratito a mi solo,que le voy hacer la cara nueva …o quizas me lo lleve para adelante

    Me gusta

  3. LA CORRUPCION EN ESPAÑA INCLUSO LLEGA HASTA NO ACTUAR CONTRA QUIENES DELINQUEN, a pesar de existir leyes que protegen a los animales, malas, pero las hay, en Sevilla, la situación es urgentísima y a pesar de las denuncias, el presidente de la SL que gestiona una perrera, la cual a su vez engaña a miles socios heciendoles creer que colaboran, con una protectora, hace lo que quiere y cierra el paso a los que se preocupan por los animales, no sea que salgan a la luz más de sus mierdas. Donde está el dinero de los socios? no lo usan para los animales, vean aqui

    http://hundirmairena.blogspot.es/

    En Mairena, a cada persona que acude para dejar un perro, creyendo que aquello es una protectora, le dicen que alli no les sacrifican, que solo lo hacen en caso de animales enfermos o ancianos….y claro…la gente que no conoce la realidad de aquello….les cree.
    Les cobran 45€ y les aseguran que de alli solo desaparecerá cuando alguien lo adopte….
    Si estas personas que acuden alli a dejar un animal supieran que nada está más lejos de la realidad….
    Si los Miles de Socios que llenan los bolsillos de estos sinverguenzas,de esta Sociedad Limitada, de esta empresa sin escrúpulos, supieran que en las instalaciones hay:
    Perros vomitando sangre contagiando a perros sanos que acaban de llegar, perritos de talla pequeña que son destrozados a bocados por perros grandes, que se les alimenta en el suelo entre diarreas y vómitos,que son empapados con las mangueras que limpian aunque sea pleno invierno y estén muertos de frío, que se les mata con Anectina para ahorrarse dinero causando una muerte horrible con una larga agonía y que todo lo que alli ocurre queda impune y las decenas de denuncias que tienen puestas no han servido para nada porque el presidente de este horrible sitio es un personaje con influencia y poder……

    Me gusta

  4. pues si, es algo bochornoso, pero resulta que es algo que la mayoría de las personas que contratamos una hipoteca en el pasado teníamos en las condiciones, y claro como nadie se lee nada , pues resulta que ahora todo son problemas, y lo que hacen es aplicar un recurso que firmaste con consentimiento 🙂
    moraleja: si no lees al firmar, en el futuro tu vida se ha de complicar

    Me gusta

  5. JOSE MARIA ESO NO ES VERDAD ¿ POR QUE ANDAS METIENDO CIZAÑA? NOS UNIMOS TODOS MIRA LOS INDIGNADOS DEL PLANETA, NO VENGAN CON FALSEDADES. SOMOS TODOS CONTRA UNA MINORIA QUE ESTA EN EL PODER, NO ANDES DESALENTANDO CON FALSEDADES

    Me gusta

    • Hola Sara,
      Claro que sigo los movimientos de los indignados, pero a mi entender todavía son minoría y con una estrategia de largo plazo, excepto los de USA que ya son legales y tienen la estrategia a corto plazo.

      Me gusta

  6. Querido EZEQUIEL:———- Muchas GRACIAS por la TRADUCCION, al final era SOLO una RUEDA de PRENSA con HIPOCRESIA.

    VEO que estas muy BIEN INFORMADO, sobre lo que SUPONE para los EUROPEOS el——– TRAIDOR…..———- «TRATADO de LISBOA», donde 27 PRESIDENTES de las NACIONES EUROPEAS han VENDIDO a sus PUEBLOS, para que la MASONERIA—INTERNACIONAL—BANCARIA, pueda DISFRUTAR y EXPLOTAR con TIRANIA ANTI-HUMANA, de una MANO de OBRA cada vez MAS ESCLAVA y HUMILLADA (para «ellos» somos menos que insectos)

    El «TRATADO de LISBOA», es la MAYOR TRAICION cometida por 27 PERSONAS en CONTRA de las NACIONES EUROPEAS, en toda su HISTORIA,——–pero lo vamos REVOCAR, porque se FIRMO A TRAICION.

    Un fuerte ABRAZO querido EZEQUIEL, estos PARASITOS MILENARIOS———— del INTERES, de la USURA y de las FALSAS MEDIDAS para PAGARNOS de MENOS en los SALARIOS, y COBRARNOS de MAS en los PRECIOS———- tienen los DIAS CONTADOS, van a tener que TRABAJAR como TODOS, en el MUNDO de la JUSTICIA VERDADERA con GUIA VERDADERA, que ENTRE TODOS, vamos a CONSTRUIR.

    Me gusta

  7. También tenemos codificado en el programa los valores machistas del PATRIARCADO a nivel mundial, por lo que los valores de la energía femenina como el afecto, el amor incondicional, etc, simplemente no son reconocidos.
    Hasta que no nos equilibremos el programa patriarcal seguirá con los sufrimientos por eones.
    Cada día miles de mujeres tienen que soportar e incluso morir por la agresividad masculina y esto es inaceptable. Sólo la mujer real puede salvar al hombre de la autodestrucción. La energía es neutra no entiende de bien o mal pero si la energía se desequilibra la destrucción, sufrimiento y muerte son automáticos.

    Me gusta

  8. No os esforcéis, nadie va a levantar un dedo (salvo excepciones), estamos en un sistema basado en el MIEDO. Desde pequeños/as nos codifican para que seamos sumisos mediante la disciplina ya sea familiar, escolar, universidad, ejército, somos robots hipnotizados con un programa de software con antivirus.
    No podemos unirnos nunca porque tenemos 44 códigos de ADN inactivos, que hacen que veamos a los demás como enemigos, como rivales en la lucha por la vida y como en el programa nos han impuesto la lucha, la competición (ver deportes, ver olimpiadas países contra países etc.) el egoísmo, los celos, la posesión, la avaricia, la corrupción (ver infinidad de casos y sólo es la punta del iceberg) son las virtudes que a través del dinero y el capitalismo salvaje y depredador aceptamos como nuestro Dios.
    Esta codificación se basa en la SEPARACION aunque todos/as formamos parte del TODO lo universal y lo universal forma parte de cada uno/a de nosotros/as, nunca repito, nunca nos podremos unir, siempre habrá quien quiera imponer sus ideas, sus dogmas y sus creencias sobre los demás para su propio beneficio y esto se lleva en el ADN particular de cada uno/a.
    La prueba está que nuestros ancestros lucharon y dejaron su sangre por nosotros/as pero siempre sale el tirano, el déspota, el líder al que la gente sigue de forma ciega (ver Hitler entre otros) provocando los sufrimientos más terribles.
    Sólo la evolución hacia la consciencia individual puede modificar el programa, sustituyendo el MIEDO por el AFECTO a los demás. El afecto tiene la propiedad de unir y de efectuar un reset en la programación errónea y puede activar los códigos de ADN inactivos y que nos SEPARAN de los demás.
    Como el afecto, el amor real, nadie sabe lo que es, siempre prevalecerá el «sálvese quien pueda» como en el Costa Cruceros o el Titanic, la única solución es reprogramar a los educadores de las escuelas, universidades, familia, etc para que enseñen el afecto en lugar de la lucha, el ganar sin importar como, a las nuevas generaciones para que su bandera sea el respeto, la colaboración, la cooperación, la redistribución y la unión.
    Tenemos también un problema de educación, la mayoría de la población no le interesa lo más mínimo las alternativas sociales y políticas, los conocimientos y la sabiduría real que nos pudiera unir, sólo les interesa la TV y el fútbol entre otros, por lo que es imposible que hagan un reset pues cada día les cargan un programa de confirmación al sistema y como son felices así, tenemos que respetarlo.

    Me gusta

  9. Maria Ofelia eres una heroina , apoyo todo lo que escribes tienes mas razon que un santo. ORGANICEMONOS A POR ELLOS

    Me gusta

  10. sinceramente,esto es indignante¿donde podemos hacer algo?
    ¿hay alguien que sepa donde reunirse?
    la falta re unificacion es lo que produce los desastres en general.

    Me gusta

  11. Señores y Señoras que leeis esta bendita pagina!!!! Ya os dije en varias oportunidades, que esta gente, (los parasitos enquistados) NO SE VAN A IR ASI NOMAS!!!!! Estan totalmente jugados!!!! ELLOS PREFIEREN MORIR ANTES QUE CONOCER OTRA VIDA QUE NO SEA LA DE TENER MILLONES DE ESCLAVOS, DANDOLES DE COMER EN LA BOCA!!! A ellos no les interesan para nada de nada que a gente no coma o se enferme o se muera o no tenga techo!!!!! A ELLOS NADA LES INTERSA SEÑORES Y SEÑORAS!!!!! Hay que dejar de tener contemplaciones y organizarce para sacar a esta GENTE DE MERDA DEL PODER!!!!!!! De la mismisima manera que lo han hecho EL PUEBLO ENTERO con EL ZAR DE RUSIA!!!!! Clar que en ese entonces, HUVO UN GRAN HOMBRE QUE PENSO EN SU PUEBLO, QUE PENSO EN SU GENTE Y SUS NIÑOS!!!! HAY QUE SACARLOS DE LA MISMA MANERA SEÑORES!!!!! SI ELLOS NO TIENEN PIEDAD DE MUJERES, NIÑOS, ANCIANOS, ENFERMOS, VIEJOS ETC. ¿PORQUE HABRIAMOS DE TENERLES LASTIMA NOSOTROS A ELLOS???????? PUEBLOS DEL MUNDO……………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTAOS!!!!!!!! LEVANTAOS LLENOS DE DIGNIDAD!!!!! DE ORGULLO!!!!! PERO LEVANTAOS DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!!! ES PREFERIBLE PERDER LA VIDA CON HONOR Y NO MORIR DE RODILLAS PIDIENDO UN PLATO DE COMIDA, LLENOS DE VERGUENZA, LLENOS DE DOLOR!!!!! BASTA YA!!!!!!! ES HORA DE LEVANTARSE!!!!! ORGANICEMONOS EN EL MUNDO ENTERO, EL PLANETA COMPLETO DEBE LEVANTARSE!!!!!! NO UNOS POQUITITOS!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!! TODOS SEÑORES, BASTA DE SUFRIMIENTOS, BASTA DE HAMBRE, BASTA DE QUE NUESTROS NIÑOS Y FAMILIAS ENTERAS PASEN POR LA NECESIDAD DE UN TECHO!!! DESPUES DE HABERSE PASADO LA VIDA SUFRIENDO PARA PODER DORMIR TRANQUILOS!!!! BASTA POR FAVORRRR!!!!! ¡¡¡¡¡EL QUE TENGA SANGRE EN LAS VENAS, LEVANTESE!!!!! EL QUE NO, SIGA PIDIEND UN PLATO DE FRIJOLES DE RODILLAS!!!! QUE DENTRO DE MUY POQUITITO, YA LES PONDRAN LOS GRILLETES DE ACERO AL CUELLO, A LAS MANOS Y LOS PIES, PARA QUE JAMAS EN LA VIDA, VOLVAMOS A LEVANTANOS!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. LA SANIDAD ES SOSTENIBLE ?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143033

    Me gusta

  13. OBSERVAR EN ESTE VIDEO…DURANTE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA.
    (Para quien lo sepa Observar)
    Como ZP expone lo que ha conseguido en su apoyo del TRATADO deLISBOA. Lo dice en LENGUAJE CRÍPTICO para que solo los que estan al tanto sepan ver sus logros.
    El TRATADO de LISBOA, Representa el cenit de consecucion de la perfecta esclavitud de los ciudadanos. Y este se jacta de su trabajo. En el cercano pasado ha habido renuencia o discrepancia de algunos estados. Estan metiéndolos en vereda poco a poco y quieren firmar esta primavera sobre este tratado.

    http://www.eu2010.es/export/sites/presidencia/en/index.html

    En el documento traducido arriba para MAIOIA. dicen estar preocupados por la escasez de puestos de trabajo YA QUE MUCHA GENTE es JOVEN.
    por una parte. Y por otra parte presionan o han presionado para imponer salarios de 450 euros…LA CARGA de HIPOCRESIA en los MANIFIESTOS es BRUTAL

    Me gusta

  14. PARA MAIOIA (Traducido tu busqueda)

    CONSEJO EUROPEO
    EL PRESIDENTE
    ES
    Madrid, 17 de enero 2012
    EUCO 12/08
    PRENSA 11
    PR 5 PCE
    Declaraciones de prensa por el presidente del Consejo Europeo
    Herman Van Rompuy tras la reunión con Mariano Rajoy Presidente del Gobierno de España

    Estoy particularmente contento de estar aquí hoy en Madrid con el presidente Rajoy. Esta es nuestra primera reunión y muy útil
    .
    Hablamos de los principales temas de la agenda europea, en particular en vista de la
    Próximo Consejo Europeo informal de 30 de enero.

    El presidente Rajoy se fijo también las muchas iniciativas de su gobierno que está llevando a cabo
    .
    Los dos estamos convencidos de que restablecer la confianza en la zona euro es clave para que el conjunto
    Europa en la senda del crecimiento económico. La zona del euro ha emprendido una acción decisiva en todos los frentes a la altura del desafío que plantea esta crisis

    Estas iniciativas impulsar la necesaria consolidación fiscal y reformas estructurales en
    nuestros Estados miembros, frente a la fragilidad del sector bancario, reforzar nuestro sistema financiero topes y fortalecer la gobernanza económica.

    La reciente decisión de la UE, junto con la acción por el BCE, han sido fundamentales para aliviar las tensiones en los mercados de bonos soberanos.

    En este contexto, me gustaría felicitar a la importante decisión tomada por España cuando adoptar, por mayoría abrumadora, la llamada «regla de oro» para que el futuro presupuesto déficit de un límite estricto.

    El consenso alcanzado en España en este asunto es un ejemplo de la determinación de los españoles poniendo la democracia a actuar para resolver la crisis de la deuda.

    EUCO 12/08
    2
    ES
    Ahora es importante la implementación de dos recientes decisiones adoptadas por el Consejo Europeo de Diciembre: el tratado fiscal compacto y los mecanismos de crisis.

    Nos pondremos de acuerdo sobre el nuevo Tratado compacto fiscal a finales de este mes y lo vamos a firmar
    A principios de marzo;
    Además, nuestros mecanismos de crisis se fortalecerán. El Mecanismo de estabilidad Europeo entrará en vigor en julio de 2012, un año antes de lo previsto. También se re-

    evaluar la adecuación del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera y el Europeo de Estabilidad
    Mecanismo (ESM), los tamaños en el Consejo Europeo de marzo.
    Estamos trabajando con nuestros socios internacionales para aumentar los recursos de el Fondo Monetario Internacional, miembros de la zona euro ya han anunciado una contribución de 150 millones de euros.

    Restaurar la estabilidad financiera es clave. Pero el presidente Rajoy y comparto plenamente la opinión de que un agenda de reforma basada en la austeridad fiscal no es suficiente. Tenemos que concentrarnos también en el crecimiento y la creación de empleo. Favorables al crecimiento y consolidación de empleo
    son lo que necesitamos!
    Es urgente que poner en marcha una estrategia de lucha contra la recesión, la movilización de medios y esfuerzos en el nivel de la Unión y a nivel de los Estados.

    El mercado único es un factor clave para el crecimiento económico de Europa. Debemos tomar plenamente su uso potencial, en todos los sectores: productos, servicios, energía, economía digital y por lo tanto, cumplir con las propuestas de la Comisión a finales de este año.
    Del mismo modo, debemos evitar una crisis crediticia de nuestras empresas. Las medidas recientes del Banco Central Europeo, en una línea de crédito a largo plazo para los bancos va a ser esencial en este contexto, pero también tenemos que movilizar todos los recursos financieros disponibles de la UE en la forma más eficaz de contribuir a la financiación adecuada de nuestras economías.

    Tenemos que mejorar el entorno en el que las Pequeñas y Medianas empresas puedan operar. Son la columna vertebral de la economía europea y un proveedor clave de
    empleo.
    También es necesario estimular la demanda. Restablecer la confianza en la zona euro reforzará la confianza del consumidor, que es clave para mejorar el consumo privado.
    La evolución del tipo del euro ayudará a nuestra competitividad y nuestras exportaciones.
    Nuestra principal preocupación debe ser la lucha contra el desempleo y la creación de puestos de trabajo. Muchos de ellos son jóvenes como en el caso de España.
    En la cumbre europea de enero nos vamos a centrar nuestras decisiones sobre el empleo juvenil y el aprendizaje permanente.
    La iniciativa de la reciente «Oportunidades de la Juventud» de la Comisión ofrece
    Perspectivas para las habilidades, la capacitación y la colocación.

    Me alegro de que España agilizará la reforma del mercado laboral. En un país donde
    alrededor del 22% de la fuerza laboral activa está desempleada, esto no es sólo una necesidad, es una emergencia!

    EUCO 12/08
    3
    ES
    En general, voy a proponer que le pedimos a todos los Estados miembros para establecer un «plan de trabajo», que estarán sujetos a una mayor vigilancia.

    Doy la bienvenida a que las medidas que anunció están siendo rápidamente y consistentemente ayudando a la transformación de la realidad. Usted me explicó un nuevo paquete para promover el crecimiento y empleo.

    Su determinación y el mandato popular fuerte que disfrute de un buen augurio para el éxito de este esfuerzo.
    Compartimos la misma agenda, en Madrid y en Bruselas. España está actuando en
    la dirección correcta.

    El Consejo Europeo el 30 de enero se hará hincapié en un enfoque de dos pilares: fiscal
    consolidación, por un lado, y una agenda positiva para el crecimiento y por el otro
    la mano. amigable un trabajo fácil

    Repito la clave de nuestra estrategia: un crecimiento de la consolidación fiscal y
    el crecimiento económico.

    Me gusta

  15. Se organiza un minuto de silencio para recordar a los asesinados durante la gestión de Manuel Fraga en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

    Me gusta

  16. Y EN LIBERTAD DIGITAL LOS PREMIARON POR CONTRIBUIR A LA AMISTAD DE ESPAÑA CON ISRRAEL, LO QUE ME FALTABA POR VER

    Me gusta

  17. Esta el cancer de España en el diario la gaceta , que hipocritas y manipuladoes son . Sale el presidente de Venezuela y el de Rusia apoyando a Iran contra el genocidio de Usa, y estos fascistas de intereconomia arremetiendo contra ChAVES y Putin. Y bendiciendo a USA, estan llamando la guerra a gritos , a mi ya me prohibieron postear ahi, Que hemos hecho los españoles para tener estos fascistas jaleando a gritos las guerras.

    Me gusta

  18. Acabo de ver los indignados de USA se ya no les dan ayudas y son cada vez mas, se estan quedando sin recursos para mirar por los detenidos. No hace nada con riadas gente pacifica porque pasan de ellos, esta gente no va soltar el poder por las buenas, es mas la policia mas violenta a palos con los indignados. No hay revolucion pacifica desengañaros de eso, las manifestaciones pacificas no se hace nada de nada, solo recibir palos, es mejor que dejen todo y vuelvan a sus casas

    Me gusta

  19. ¿—-ALGUIEN sabe INGLES—-?

    Me ENCONTRE poniendo en GOOGLE las SIGLAS (IAI), con este DOCUMENTO de FECHA 17 de ENERO de 2012, pueden ser INSTRUCCIONES para ESPAÑA y RAJOY de la GOBERNANZA BANCARIA EUROPEA que DIRIGE a los EUROPEOS.

    http://t.co/r5CMG72q

    EUROPEAN COUNCIL
    THE PRESIDENT
    EN
    Madrid, 17 January 2012
    EUCO 8/12
    PRESSE 11
    PR PCE 5
    Press remarks by President of the European Council
    Herman Van Rompuy following the meeting with
    Mariano Rajoy President of the Government of Spain
    I am particularly glad to be here in Madrid today with President Rajoy. This is our first
    meeting, and a very useful one.
    We discussed the main issues on the European agenda, in particular in view of the
    upcoming informal European Council on 30 January. President Rajoy also set out the many
    initiatives his government is carrying out.
    We are both convinced that restoring confidence in the euro zone is key to bring the whole
    Europe back on the path of economic growth.
    The euro area has taken decisive action on all fronts to rise to the challenge posed by this
    crisis.
    These initiatives push forward the necessary fiscal consolidation and structural reforms in
    our Member States, address the fragilities of the banking sector, reinforce our financial
    backstops and strengthen our economic governance.
    The recent EU decisions, combined with action by the ECB, have been instrumental in
    easing tensions in sovereign bonds markets.
    In this context, I should like to commend the important decision taken by Spain when
    adopting, by overwhelming majority, the so-called «Golden Rule» to keep future budget
    deficits to a strict limit.
    The consensus reached in Spain on this issue is an example of determination of the Spanish
    democracy to act to solve the debt crisis.
    EUCO 8/12 2
    EN
    It is now important to implement two recent decisions taken by the European Council in
    December: the fiscal compact treaty and the crisis mechanisms.
    We will agree on the new fiscal compact Treaty at the end of this month and we will sign it
    early March;
    Furthermore, our crisis mechanisms will be strengthened. The European Stability
    Mechanism will enter into force in July 2012, a year earlier than planned. We will also reassess
    the adequacy of the European Financial Stability Facility and the European Stability
    Mechanism (ESM) sizes at the European Council of March.
    We are working with our international partners to increase the resources of the
    International Monetary Fund; euro area Members have already announced a contribution
    of 150 billion euro.
    Restoring financial stability is key. But President Rajoy and I fully share the view that a
    reform agenda based on fiscal austerity alone is not enough.
    We need to focus also on growth and job creation. Growth friendly consolidation and job
    friendly growth are what we need!
    We must urgently put in place an anti-recession strategy, mobilizing means and efforts at
    the Union level and at Member States level.
    The Single Market is a key driver to Europe’s economic growth. We should fully use its
    potential, across all sectors: products, services, energy, digital economy and therefore
    deliver on the Commission proposals by the end of this year.
    Equally, we must avoid a credit crunch for our enterprises. Recent measures from the
    European Central Bank on a long-term lending facility for the banks were and will be
    essential in this context, but we also need to mobilise all available EU financial resources
    in the most effective way to contribute to the proper financing of our economies.
    We have to improve the environment in which Small and Medium size Enterprises operate.
    They are the backbone of Europe’s economic performance and a key provider of
    employment.
    We also need to stimulate demand. Restoring confidence in the Euro zone will strengthen
    consumer confidence, which is key to enhancing private consumption. Recent exchange
    rate developments for the euro will help our competitive position and our exports.
    Our foremost concern should be combating unemployment and creating jobs. Many of
    them are young as in the case in Spain.
    In the European January summit we will focus our decisions on youth employment and
    lifelong learning. The recent ‘Youth Opportunities’ Commission initiative offers
    perspectives for skills, training and job placements.
    I am pleased that Spain will fast track a reform of the labour market. In a country where
    around 22% of the active labour force is unemployed, this is not only a necessity, it is an
    emergency!
    EUCO 8/12 3
    EN
    In general, I will propose that we ask each Member State to establish a «job plan», which
    will be subject to a enhanced monitoring.
    I welcome that the measures you announced are being rapidly and consistently
    transforming into reality. You explained to me a new package to promote growth and
    employment.
    Your determination and the strong popular mandate you enjoy bodes well for the success
    of this endeavour. We share the same agenda, in Madrid and in Brussels. Spain is acting in
    the right direction.
    The European Council on 30 January will emphasise a two pillar approach: fiscal
    consolidation on the one hand, and a positive agenda for growth and jobs on the other
    hand.
    I repeat the clue of our strategy: a growth friendly fiscal consolidation and a job friendly
    economic growth.

    Me gusta

  20. Plataforma de Apoyo al Juez Garzón
    http://www.congarzon.com/listado-de-firmantes

    Me gusta

  21. un trastero es un cuarto para los trastos, en otros sitios lo llaman bajera

    Me gusta

  22. El trastero porque no pago al ayuntamiento el agua ni la basura, y le van ir por el piso, cuando lo compro pagaba de hipoteca 300 eros menos al mes m ahora paga casi 400 mas de hipoteca y lo compro hace 7 años

    Me gusta

  23. Rusia y China, decídanse, porfa… que ya está bién… Rajoy rinde cuentas al Consejo de Europa.
    http://agoralibre.wordpress.com/ Saludos a tod@s. Gracias…

    Me gusta

  24. señores la ley para los bancos solo es una…ellos imponen su ley
    los politicos salen muy baratitos y vuelta a empezar…

    la unica manera de terminar con el sistema es alejarse lo mas posible del sistema todas las personas que puedan hacerlo ¡¡ venga que es para hoy ¡¡

    ojala mis circunstancias me hubieran permitido alejarme antes de este sistema que terminara colapsando pero…cuanto sufrir de la buena gente por culpa de 4 ladrones…que pena..que pena…

    Me gusta

  25. Anonimo si me explicas lo que es un tratero quizas yo entienda… por si no has comprendido lo que se dice en el enlace, te aclaro que sólo es una «treta» legal, es decir, un truquillo que retrase el deshaucio y supongo que no en todos los casos, quizá tu cuña pierda el tratero… te sugiero que te pongas en contacto con la Plataforma Stop Desahucios o con el Movimiento 15 M de tu barrio, igual podrias asistir a las asambleas e informarte… ¡¡¡que no digan que no quieres despertar!!!! 🙂

    Me gusta

  26. Mientras se siga utilizando el dinero y toda la vida se base en el dinero esque vamos por el mal camino,no confies en ningu sistema que se base en el dinero por muchas mejorias que os den,lo de la nueva era es todo una mentira que no os engañen que detras esta el anticristo esperando cosechar vuestras almas inocentes.Yo la llamare la nueva era LUCIFERINA.Nada que ver con Dios,estos niegan a dios,su ley es haz lo que quieras cuando quieras.Que no os engañen ya queda poco para que el Anticristo tome su trono esta vez en Israel,vendra como un cordero que si la paz y todo eso,pero en el fondo es un lobo.

    Me gusta

  27. HULDRA SE LO VOY DECIR A MI CUÑA , QUE YA LE VAN EMBARGAR EL TRATERO Y DESPUES LE IRAN POR EL PISO¿ EL TRATERO TAMBIEN LO PUEDE ALQUILAR A SU MADRE POR EJEMPLO DE POR VIDA? Y EL PISO ESTA PASANDO CALAMIDES PARA PAGAR LA HIPOTECA, A SI QUE NO SE SACRIFIQUE Y QUE HAGA QUE ALQUILA TODO Y PUEDE ESTAR VIVIENDO AHI MUCHOS AÑOS¿ ESO ES REALMENTE A SI HULDRA?

    Me gusta

  28. **SOY DANI, Y ESTOY DESPERTANDO**

    ¿ porque no damos esta información de forma rápida y masiva a los medios de comunicación privados en España ? cadenas de tv o radio así como Internet, es que el problema es que falta mucha mas gente, que sea consciente de la situación en la que estamos, y así poder unirnos y luchar por una libertad justa.

    gracias a todos por no rendiros !!!

    saludos.

    Me gusta

  29. Si hay alguien a quien esten a punto de desahuciar aquí os dejo una treta legal para retrasar el desahucio… por el momento
    http://luisangelaguilar.blogspot.com/2012/01/una-treta-legal-si-te-van-desahuciar.html

    Me gusta

  30. TODOS ya intuimos que 2012 es el Año del CAMBIO.- SI, pero NO a nuestro favor. Esta siendo a FAVOR DE LA ÉLITE.
    Los cambios de modelo, se hacen por las BUENAS o por las MALAS. Hasta ahora van por donde la ÉLITE QUIERE..Osea, por las buenas. DENTRO de muy poco la GENTE EN MASA va a EXIGIR cambios Y SE LOS CONCEDERAN. ….Se aplicaran impuestos SOLIDARIOS. Impuestos ECOLÓGICOS .Cierta MEJORA del sistema financiero. Ya se empieza a tirar a la MONARQUIA ( el Rey debe estar escojonandose de risa).
    .Y se venderá como una VICTORIA del pueblo (que ahí reside la piedra angular)…… Y el pueblo se lo CREE RÁ que ha conseguido una victoria. Y el cambio ..como un NIÑO será PROPICIADO por la misma OPINION PUBLICA.

    Por supuesto la ÉLITE querrá algo a cambio…. AUSTERIDAD , AUSTERIDAD…es necesario que te sigan metiendo LA MANO EN EL BOLSILLO..

    NO juegues con las REGLAS de la ELITE. Nunca ganarás.

    Pide NUEVA CONSTITUCION y mírala CON LUPA. Los poderes NUNCA dejaran su NEGOCIO hay que quitárselo. PERO con organización , SIN revueltas infructuosas.

    Me gusta

  31. Hola Anónimo,
    ¿Para qué somos muy sumisos?

    Me gusta

  32. Si hubiera mas agresivadad para los politicos no nos orinaban encima JOSE MARIA , el probllema es que aguantamos carros y carretas som o muy sumisos , y tu parece que hablas de un seminario de curas. DESPERTAR

    Me gusta

  33. Son los gobiernos,los politicos,los que no quieren solucionar estos problemas ya que yo me pregunto si los gobiernos rescatan bancos con dinero publico con esos bancos podrian pagar las hipotecas de los que van a desauciar y cobrarles a los dueños lo que estos pudieran pagar en la declaracion de la renta.Los bancos tendrian su dinero y los estados irian recogiendo el dinero invertido más lentamente pero serían ingresos que irian generando y las personas con tranquilidad podrían reformar y reconducir sus vidas.
    Conclusión:son los mismos politicos los que mantienen es sistema a favor de los poderosos sin preocuparse de los desvalidos.A estos que les parta un rayo.

    Me gusta

  34. Toda la agresividad que vemos en el mundo es por la falta de integración a nivel individual.
    Si nos amáramos a nosotros mismos no permitiríamos nada que fuera en nuestra contra, ya sean desahucios, crisis, guerras, etc.
    Somos pasivos y dejamos que el 1% además de la clase política, banqueros, mercados, y un largo etc nos esclavicen para que nos demos cuenta del porqué nos esclavizan, nos roban o nos matan.
    Una vez nos demos cuenta y procedamos a la integración, podremos unirnos todos/as por el bien común, porque habrá desaparecido el MIEDO de nuestras vidas.
    El miedo es lo que nos tiene bloqueados a todos y este bloqueo solo lo puede desbloquear la integración, el perdón (a nosotros mismos por no amarnos) y el amor a los demás y al planeta.

    Me gusta

  35. bio si no pagas la hipoteca no es tuyo, como para echar al inquilino si encima te paga, vaya morro que tienes tio

    Me gusta

  36. si ,los argentinos es que vais por la vida pensando que lo sabeis todo mejor que nadie ,eso siempre.Por eso venis a España con vuestros titulos falsificados jodiendo la marrana .Putos enterados…

    Me gusta

  37. Hola, alguien sabe algo de que si tienes el piso alquilado indefinidamente, no pueden echar al inquilino a pesar de que tu no pagues la hipoteca?

    Me gusta

  38. Hola Sara,
    No me estoy refiriendo a la mujer que no ha tenido más remedio que adaptarse al patriarcado imitando al hombre, me refiero a las energías femeninas que el patriarcado ha provocado que el hombre niegue en su interior y que es la raíz del desequilibrio y todos los problemas habidos y por haber de la humanidad.
    Se trata de integrar las polaridades masculinas femeninas, positivo negativo, yin yang y que el 99% de la población ni siquiera se plantean por la hipnosis colectiva existente.
    Despertar significa tomar conciencia.
    Lo que nos domina a la humanidad y en concreto al hombre es el hemisferio izquierdo del cerebro con su lucha, su competitividad, su ganar sin importar como y su instinto de supervivencia.
    Yo no digo Sara, que no tengas genio y que no defiendas lo que te pertenece y que te lo están robando. No me refiero a eso, todos tenemos un asesino en nuestro interior, todos/as podemos matar en cualquier momento para defender por ej. a un hijo/a o la propia vida. Desgraciadamente cada día mueren infinidad de mujeres a manos de sus parejas o son maltratadas, violadas, mutiladas o humilladas.
    Lo que me refiero es que no podremos crear una sociedad nueva con soluciones antiguas si no sabemos cual es el origen.
    El hombre al negar su parte femenina está desequilibrado y no puede equilibrar la sociedad porque no sabe lo que es el amor real, solo sabe lo que es el egoísmo, la corrupción, el sufrimiento y la muerte, la prueba está que hace más de 2000 años no dejamos de sufrir. Es más Jesucristo vino a darnos el mensaje de integración para generar el paraíso en la Tierra y lo que hicimos fue negar todavía más nuestras energías femeninas.
    Cuando niegas las energías femeninas la mujer no existe para el hombre y a su vez las cualidades de amor, afecto, cariño y nutrición.
    La mujer utiliza los dos hemisferios del cerebro y su misión no es competir, ni ganar, ni luchar, su misión en la Tierra es «crear vida» «integrar» pero se le ha negado sistemáticamente mediante el patriarcado. Ella ha tenido que adaptarse a la lucha, a trabajar fuera y en casa, pero no es su papel, ella no es feliz así, dirá que sí, pero en su interior estará sufriendo porque se le ha negado su cualidad que es el amor real.
    La humanidad despertará no cuando quiera cortar cuellos como siempre sino cuando integre en su interior su totalidad, mientras no seamos totales y neguemos una parte de nosotros no hay solución.
    Si repetimos los mismos errores tendremos las mismas soluciones erróneas de siempre.
    Estamos en 2012 año de cambio y transformación donde el odio, el egoísmo, los celos, la posesión, la crisis, la corrupción, etc tienen que dar paso a la colaboración, cooperación, redistribución, etc. donde el capitalismo depredador y salvaje tiene que dejar paso al cooperativismo y la unión.
    En caso contrario repetiremos por eones todos los sufrimientos. Jesucristo dijo : «Perdónalos porque no saben lo que hacen» . Comencemos por perdonarnos a nosotros mismos el porqué no integramos la totalidad del ser y a partir del perdón y la integración, podremos ser Dioses/as creadores del cielo en la Tierra.

    Me gusta

  39. AFILAR LAS CATANAS Y FUERA CORRUPTOS DE UNA PUTA VEZ

    Me gusta

  40. Oye como hago para poner imagenes asi como en tu blog! que lleven al aticulo?

    Me gusta

  41. esto recien empieza españoles no tienen ni idea la que se viene como dice el compañero argentino de esto sabemos un rato ahra se daran cuenta que los millonarios son unos pocos ,los de siempre o acaso se creian que trabajando de repartidores colocando telefonos,en logisticas y un etc muy largo podrian tener adosados coches de alta gama ya esta no señores primero hay que comprender lo que se firma y no cagar mas alto que el culo,entonces pasa lo que pasa ypor favor no metas a la religion que cuanto mas rapido la olviden sera mejor no hay un duro y hay que seguir manteniendo a esos impresentables DESPIERTENCE DE UNA PUÑETERA VES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  42. primero dejemos lorelijioso de lado que aqui no pinta nada,pues es la menos ayuda segundo esas ayudas a latinoamerica ESTAIS SEGURO QUE LLEGApues no y si no fijaos paises que estan mal para que quieren subenciones para COROS hay que ser muy tarado para creelo todos esos millones estan en cuentas privadasy y se poirque lo digo y algo que me parecio de muy mal gusto es la persona que hacia la locucion del video sobre los boletines oficiales lo digoeres 1 racista de mierda para cambiar las cosas epieza por tu cerebroque por lo visto te hace falta

    Me gusta

  43. Fernando lee a morfeo, NADA ES LO QUE PARECE…..OLGA ……….TIENES LO QUE TE MERECES ..?????? NO………. ESTAMOS MANIPULADOS, SOMOS BORREGOS Y SI SACAS LA CABEZA TE LA MOCHAN, si CELSO POR hay es , NO ES ESPAÑA ES EL MUNDO ENTERO MANIPULADO, POR NO DECIR MAS, JESÚS EL ECUÁNIME SI TIENES RAZÓN SE ACABO , COMO UNIRNOS Y DAR EL GRAN PASO ??????????? MIENTRAS DISCUTIMOS AQUI………..’ESOS CERDOS SE RÍEN Y NOS JODEN ……….. ASÍ DE FÁCIL …TODO ESTA DISCUCION Y DIFERENCIA LES CONVIENE

    Me gusta

  44. Esta pelicula ya la vi,en el 2001,aqui en Argentina

    Me gusta

    • Pues desde el 2001 ya han pasado 11 años y por lo que veo en Argentina no han aprendido nada. Tienen a la «family» kichtner o como se llamen en el poder hace años y lo último que me faltaba por ver es que si la madre se retira temporalmente por una convalecencia, el que lleva las riendas es el hijo, según la prensa. Si eso es real, me parece asombroso. Es como si Zp cogiese la baja y presidiese el gobierno una de las goticas. En Argentina es como aquí. Tendrán mucha crisis pero para fútbol no falta.

      Me gusta

  45. jajajaja pensaban los derechuzos que Rajoy iba respetar el castellano en toda España, ahora ya lo van conociendo y estan que espuman contra del, este nos remata a recortes

    Me gusta

  46. ESTO MEJOR NO VERLO—-ASUSTA

    Me gusta

    • ¿Cómo que chinos? Son coreanos. Si te fijas en las letras del comienzo, está escrito con caracteres coreanos. Un poquito de información antes de acusar a los chinos de esclavistas, que es muy fácil irse de la lengua.

      Me gusta

  47. La Generalitat de Cataluña oredena a los médicos que desatiendan a los pacientes si estos no hablan CATALAN ..salvo que sean EXTRANJEROS…….Lo que faltaba.

    http://www.alertadigital.com/2012/01/16/ciu-ordena-a-los-medicos-a-que-desatiendan-a-los-pacientes-si-estos-no-hablan-en-catalan/

    Me gusta

    • Las comunidades van a reclamar su parte. Todos van a querer robar, presionando con estos temas autonómicos, de separatismo. Se uso mucho a ETA, qué querrán ahora.

      En Italia posiblemente se use el terrorismo y quizás por ahí pueden ir los tiros de luchas contra el terrorismo. Las mafias que van a exigir su parte, políticas o empresariales.

      Me gusta

    • Es lo que comentaba antes. Se va desmadrar todo y vamos a exigir comunismo, unidad de integridad. O que la cosa termine peor que eso. Dividirse es mal plan.

      Lo que estamos viviendo con el “neoliberalismo” es algo parecido a lo que se vivía con la republica en 1930-1036. Una sociedad liberal y cada uno por libre con sus ideales. Dio rienda suelta a la entrada de Franco y terminaron en guerra civil. Poner orden y disciplina.

      Fue una republica con matices anarquistas. Había demasiada gente en contra, en una sociedad tan inculta, analfabeta y retrograda, cuando estaba muy inculcada la educación y la cultura eclesiástica, fue un cambio muy repentino y apenas duro unos años.

      Lo cual tenemos una referencia pasada a lo que esta aconteciendo ahora. Estamos entrando o pasando por otra transición.

      Me gusta

    • La inmigración pasa a ser un arma de división social. Nos van hacer pelearnos entre nosotros.
      Pinta mal si llegamos a eso.

      Me gusta

    • Los provincianos catalanes convierten sus ya decrepitos e inhumanos centros enfermarios en verdaderas salas de tortura imponiendo su medialengua trabada a los pacientes.
      http://www.alertadigital.com/2012/01/16/ciu-ordena-a-los-medicos-a-que-desatiendan-a-los-pacientes-si-estos-no-hablan-en-catalan/

      Me gusta

      • Un secreto, si alguien necesita hablar en catalán, atese una banda elástica en medio de la lengua y vera que le entienden perfecto…
        Igual no la usen mucho tiempo, que corta la circulación sanguinea y pueden quedar hablando como tontos para toda la vida…

        Me gusta

  48. Es bueno escuchar tus sabios mensajes Xandro, eres un buen pensador

    Me gusta

  49. Jose Maria yo soy mujer y muy femenina , no pienses que poque hablo asi soy una marimacho, soy muy sensible pero tambien tengo un coraje que no veas , no soporto las injusticias ni los abusos y ya es hora de ajustar cuentas con los politicos corruptos. A si que no justifiques tanto con las mujres , ahi tienes la ternura de exministra Chacon mujer y estaba embarazada y nos metio a la fuerza en la guerra de Libia, y ahi tienes a la reina Sofia que es la Madan del clup Satanico , que nos llevan ahora a la 3 guerra mundial. Hay mujeres que parecen dulces y son autenticas brujas

    Me gusta

  50. Iba dirigido a otro foro, pero al final prefiero postearlo acá.

    La regulación de la deuda todavía esta empezando ahora, se va parar el desarrollo y consumo, la gente perderá sus derechos hasta formar parte de un estado nacional comunista.

    Si el capitalismo se hunde ¿qué es lo siguiente? aceptar la «regulación» de la soberanías nacionales y la economía, y a qué se asemeja eso? a un estado comunista de grandes proporciones. Comunista NO, «Feudalista», dejando ya de ocultarse.

    Ya se empieza aceptar el cambio (viendo que todo es corrupción), pidiendo eliminar a los políticos (perderemos nuestra soberanía).
    Ahora se comienza a creer que Franco era mucho mejor que lo que hay ahora (nacionalista-socialista, lo que era, dentro de un marco fascista).

    Vamos aceptar un cambio. Menos robo, menos políticos, más unidad, menos provincias, separatismos, menos consumo, etc.
    Más regulación en general, eso supone algo cercano a una dictadura clásica o al modelo comunista, que no es comunismo tampoco, nunca lo fue, pero así es como se interpreto o reconoció popularmente.
    Occidente sigue el mismo camino, que se le sometió a Suramérica durante décadas, por no decir algo peor como en África.

    Una mezcla de dictaduras y comunismos (fascismos o feudalismos). Y todo esto lo iremos aceptando, vamos camino a ello.

    Para no repartir lo que hay, que 4 empresas se hagan con todo. La inflación y los excesos, han generado una creencia popular de que la economía ya no es sostenible, no se puede seguir creciendo o consumiendo en exceso (eliminar las deudas interminables). El capitalismo actual se desploma (este modelo) y se pasara a otro más dictatorial (feudal).

    Hace 2 décadas que se veía venir, por las estadísticas económicas; bien ocultadas (crecimiento descontrolado y desregulado por Reagan y Tatcher). Los políticos (y demás) han ideado el robo particular antes de declararse el hundimiento final.

    La manera de llevar la crisis, de forma lenta pero sin pausa, la sociedad aceptando los cambios, de golpe la reacción ciudadana no sería la misma de cómo esta siendo ahora. Llevar una crisis hasta el fondo y de golpe podría causar reacciones contrarias, también el modelo regulado podría salirse mal, diferente a como esperarían.
    La situación actual parece ir encaminada a no precisar de una guerra directa, ya que una guerra (como temen muchos) podría desencajar los planes. Una guerra puede cambiar demasiadas cosas y no salir lo planeado (han tenido dos grandes, para conocer los errores) además de las consecuencias que podrían ocasionar una guerra global (salir todos perdiendo y tener que empezar de cero) no podría aplicarse lo que querrán estar buscando implantar, sería una medida demasiado desesperada.

    Me gusta

    • Nos están convenciendo de que las libertades en exceso son malas. Algo que llevamos comentando desde hace tiempo. Por eso la gente ahora recuerda a Franco y las razones que podían existir de aquella.

      Como los problemas que genera el futbol el botellón, las juergas y la mala educación, el ocio, los video juegos, la música… que la gente se despendola. Lo están logrando y la gente comenzara a aceptar un cambio más dictatorial o severo.

      Estoy empezando a notar eso que se nos advertía con el neoliberalismo. El cambio que gente comienza a aceptar. Hoy se ha estado discutiendo eso acá mismo. También lo he estado leyendo en un Blog, un artículo muy bueno, pero lleno de conservadurismo y extrema derecha o izquierda (es lo mismo). Pidiendo volver al modelo de Franco y lo bueno que fue este y lo mal que se le trato, de forma mediática.
      Es algo que he empezado a leer al mismo tiempo acá en este blog. Volver a lo malo o viejo conocido.

      Esta critica tan expandida y comentada se esta cumpliendo. La gente va perder los derechos, porque considera que somos inseguros y rebeldes, fuera de todo orden. Se cree (y difunde) que es la naturaleza del hombre, y que necesitamos orden y disciplina, un líder y mano dura.
      De ser así no dejaremos de estar divididos, porque ahora la gente ha vivido las dos versiones, os hay más despiertos que otros. Las naciones ricas se van a sublevar, al perder el estado de bien estar. Veremos como termina todo. Lo veo impredecible.

      Lo saben de sobra, sobre todo Europa no acepta dictaduras, tampoco Norte America. El conflicto social estaría asegurado. Quizás la razón de estar cambiando tantas leyes de estado de emergencia, etc.

      Me gusta

      • No se conoce otra cosa y no se plantean ideas nuevas y encima no se para de criticar al 15-M, que por poco que sea son los únicos que están intentando hacer algo, y lo hacen (puede ser criticable, lo que puedan estar haciendo o logrando, pero menos es nada). Ayudan a que familias y ancianos no pierdan sus casas, o que al menos se atrasen los desahucios (hasta el próximo intento y allí estarán, ayudando). Participan en numerosas peticiones o manifestaciones, a diario. Exponen proyectos más solidarios, ideas y sociedades cooperativas, etc.

        Posiblemente estén lejos de cambiar las cosas o de ser unos genios, pero son los únicos que hacen algo por los demás. En cambio muchos desde sus casas o trabajos solo se dedican a criticar, sin plantear soluciones y sin saber si quiera como actúa esa gente por los demás. Ellos solos no van a cambiar el mundo, mucho menos desde nuestras iniciativas y criticas insolentes e ingenuas.
        Yo doy mi voto de confianza al 15-M, movimientos independientes y anónimos, no representativos. Si algo es criticable podría ser mi vagancia, pero no la de ellos, su trabajo y valentía. Ofrecen un trabajo social sin ánimo de lucro, eso si es de temer, que no obtienen beneficios de sus servicios ala comunidad.

        Me gusta

  51. La culpa no es de los jueces ni de los notarios, la cupa de de los politicos que ponen leyes impunes. Es esta gente a la que hay que buscar y cortarles el cuello , hacer que se orinen en los pantalones. A los suicidas que se ven obligados hasta esa barbaridad no lo hagais, ir por los politicos que estan al alcance de todos en los ayuntamientos pequeños. Y demas dicen que en las carceles puedes trabajar y tu pena queda a la mitad, y ademas te pagan por trabajar alli, aunque sea poco estares como reyes comidos y dormidos , con medico, hasta dicen que hay tele por cable y cuando sales cobras el paro y cotizas a la seguridad social, no hay mal que por bien no venga

    Me gusta

  52. También destacar que el desequilibrio nos viene por no reconocer a la mujer, por no aceptar las energías femeninas con sus cualidades de amor, ternura, cariño, etc que todo hombre tiene en su interior. El patriarcado se ha encargado de eliminarlas.
    Hasta que no reconozcamos a la mujer y aceptemos e integremos las energías femeninas en nuestro interior la humanidad no tendrá paz en su interior, lo que se refleja en el exterior, egoísmo, corrupción, posesión, sufrimiento, crisis, guerras, hambruna, muerte y destrucción.
    Esta y no otra es la solución para que la paz real (no ficticia) reine en el planeta y cese el sufrimiento de millones de almas.
    Hay que pensar que ya estamos en el infierno y Dios, la energía universal, nos da la oportunidad con la verdad y la sabiduría poder salir de él y convertir el planeta en el paraíso soñado.

    Me gusta

  53. Todo lo que vemos fuera de nosotros es la lucha interna que la humanidad tiene en su interior.
    Estamos desequilibrados, falta la conexión con nuestra esencia la espiritualidad o lo que es lo mismo la conexión con el corazón, la conciencia.
    Todo lo que está pasando tiene que pasar, es como una enfermedad, es para ver que nuestra educación condicionada, nuestra forma de actuar no es la correcta y que no está en conexión con la energía universal y el planeta.
    El cambio de conciencia a nivel global e individual es necesario, como también es necesaria esta crisis, no solo económica sino de valores, para darnos cuenta de que sino cambiamos nos autodestruimos.
    Todos/as somos uno y aunque nos pese, la élite y los muchísimos que nos esclavizan forman parte del inconsciente colectivo.
    Estamos en 2012 y la revolución es interna, no puede ser externa porque sino estaríamos como hace ya más de 2000 años en la rueda del sufrimiento y muerte.
    Sólo la conexión con nuestra conciencia y nuestro corazón a través de la integración de cuerpo y espíritu, nos puede salvar de la destrucción, sufrimiento y muerte.

    Me gusta

    • «pero no a todos se les ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios»… Aunque te pese, tu seras uno con los corruptos y los que no se arrepienten, no manches con tu filosofía barata.

      Me gusta

      • Todos somos hijos de Dios o de la energía universal, por lo que la verdad, la sabiduría y el conocimiento nos harán libres, pero cuidado libres de nosotros mismos, puesto que es nuestro libre albedrío estar en el infierno o en el cielo. La elección es nuestra, esta es la grandeza de Dios, porque todos somos Dioses/as si nos lo creemos. El problema es que no nos lo creemos porque nos han enseñado, condicionado para que no lo creamos.
        Solo con creer verás a Dios, que eres tú.
        Nosotros/as creamos la realidad que vemos, es nuestra percepción la que tenemos que cambiar para cambiar la realidad.
        Un abrazo.

        Me gusta

    • La espiritualidad no es lo que nos han inculcado, lo que tu interepretas que es.

      Me gusta

  54. El tiempo no puede ser detenido, no puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.rebelate antes de morir…sat nam

    Me gusta

  55. MALDITOS JUECES Y FISCALES HIJOSDEPUTA ….
    ESPAÑA EN ESTADO DE INDEFENSIÓN
    ¡¡¡ESPAÑOLES LEVANTAOS ¡¡¡LEVANTAOS¡¡¡ LEVANTAOS¡¡¡
    PONGÁMOS DE RODILLAS DE UNA PUTA VEZ A TODOS ESTOS CRIMINALES¡¡¡

    Me gusta

  56. Importantísimo!!!

    Que arrase en Internet.

    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

    Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA».

    REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS «ADJUNTOS», A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

    Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, «no es posible que tengamos más coches oficiales que USA»).

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza» (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. («No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido»).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós «transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios») se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

    ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
    HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

    Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba

    Me gusta

  57. HOLA A TOD@S
    ESTA MANADA DE H. DE P.
    GUERRER@S COJER LA CATANA Y A RODAR CABEZAS,,
    SE HACABO LA REVOLUCION PACIFICA,,,LA TOMADURAS DE PELO
    YA NO HAY DERECHOS SOLO OBLIGACIONES,,,Y SI NO HAY JUSTICIA.
    QUE RUEDEN CABEZAS COJER A LOS NOTARIOS Y BANQUEROS Y INMOBILIARIAS, GUILLOTINARLOS ,,SIN CONTEMPLACIONES,,,,,PORQUE,, SI NO HAY UN CASTIGO EJEMPLAL SEGUIRAN HACIENDO LO QUE SE LES PONGA DE LOS COJONES,,,,
    LA USURA DE LOS BANCOS Y LA DEJADEZ DE BUENAS PERSONAS QUE NO HACEN NADA AL RESPECTO……

    ESCUDO ANTIMISILES, ARMAS SCOTRONICAS, ESCALARES,DE MICROOONDAS,CHEMTRAILS, CAMBIO DE CLIMA,FLUOR, ASPARTAMO,TRANSGENICOS.OCULTACION DE ENERGIA LIBRE ASESINATO DE INVENTORES,,VACUNAS ASESINAS,,LA FARSA DEL SIDA DE LA GRIPE AVIAR,,TERREMOTOS PROVOCADOS,SUNAMIS ESTA CABALA, LA IGLESIA PEDREDRASTA,Y CREADORA DE GUERRA Y DUEÑA DE FABRICAS DE ARMAS DE CAÑONES BALISTICOS AVIONES DE GUERRA , BANCOS Y LAS MAYORES FORTUNAS DEL MUNDO DE LA IGLESIA PEDOFILA Y SATANICA,,Y,,ONG, TIENEN LOS DIAS CONTADOS SABEN QUE TIENEN QUE ENTREGAR EL PODER
    PERO NO LO VAN A SOLTAR TAN FACIL, SINO HACIENDO TODO EL DAÑO QUE PUEDAN DANDO LOS ULTIMOS COLETAZOS
    TENEMOS QUE ACARRARLOS DE LOS COJONES BIEN Y DARLES UN ESCARMIENTO DE POR VIDA QUE SEPAN QUE ESTAMOS ASTA AQUI Y MAS,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ POR LA LIBERTAD,,,,,

    Me gusta

  58. Los españoles trabajan, construyen casas, dan servicio, crean riqueza a cambio de papel pintado, los bancos retiran el papel pintado y los españoles no tienen conque pagar sus deudas hipotecarias reales, los bancos se quedan con sus viviendas por 1 euro, con su salud y con sus almas… tontos españoles, todavía confían en la mano que mece el credito… que la inocencia les valga porque es lo único que les queda…

    Me gusta

  59. Los españoles somos cobardes, y hasta preferimos suicidarnos nosotros antes que llevarnos por delante a estos asesinos de gobiernos. Sabeis como los politicos andarian con pies de plono? si en cada ayuntamiento pequeño de España nos cargaramos a algun politicucho de estos de pocamonta. Solo a si cambiarian las leyes y se harian mas justas, tiene que correr la sangre. SUICIDAS NO LO HAGAIS CON VOSOTROS , HACERSELO A ELLOS. DICEN QUE AQUI EN ESPAÑA HAY MAS SUICIDIOS QUE ACCIDENTES DE TRAFICO. OCULTAN LOS SUICIDIOS POR QUE SERA? DICEN QUE ES PARA NO ALARMAR , ES PARA QUE NO LES MATEMOS A ELLOS .

    Me gusta

  60. Capaz que con ese Euro se puede comprar una choza en Nigeria !

    Me gusta

  61. BUENO, DIGO QUE CADA PUEBLO TIENE LO QUE MERECE, PORQUE CADA VEZ QUE ESTOS REYESUELOS DISFRUTAN DE LA VIDA, VIAJAN , SE CASAN TIENEN HIJOS, TODO EL PUEBLO(O CASI TODO) MIRAN HACIA ELLOS Y LOS VICTOREAN COMO A DIOSES, ESO ES PERMITIRLES SEGUIR VIVIENDO LA VIDA FACIL A COSTAS DE OTROS, LOS POLITICOS, OTROS BUENOS, ELLOS SON MAS PERMISIVOS, PORQUE EL PUEBLO LOS VOTA PARA QUE ADMINISTREN LOS DINEROS PUBLICOS DE TODOS, ESO SON , UNOS SIMPES ADMINISTRADORES, PARA ESO SE LES PAGA , PARA QUE DEFINDAN A LA POBLACION CON LEGISLACION HUMANITARIA Y JUSTA, Y QUE HACEN?, LAMENTABLEMENTE EN CASI TODOS LOS PAISES, CON DIFERENCIA DE MATICES SE DA LO MISMO() DEMOCRATICOS, NO, PORQUE EN LOS OTROS NO HAY OPCION)
    ES HORA DE QUE LA HUMANIDAD TODA EVOLUCIONE, SE HAGA MAS JUSTA Y SOLIDARIA Y NO PERMITA ESTOS ATROPELLOS, INSENSIBLES Y ABUSIVOS.

    Me gusta

  62. Este programa de radio lo oí casualmente y me llamó mucho la atención lo repugnante que es el tema de los deshaucios. No daba crédito a lo que oía.
    «La vida no siempre acaba respondiendo con la misma moneda». Esto sólo se puede creer si se admite la reencarnación. Mientras, muchos de alma carroña disfrutarán de lo robado. Lo terrible del caso es que lo hacen al amparo de la ley.
    Estas leyes han de cambiarse urgentemente y es bueno que Despertares vaya informando del tema y concienciando a la gente para que rápidamente se evite la continuación de estas barbaridades.
    Si alguien no puede pagar los créditos hipotecarios y demás, a causa de una crisis en la que los bancos son principales responsables, el problema ha de resolverse equitativa y sabiamente. Sin abusos al más débil ni atropellos a niños que quedarán traumatizados de por vida.
    Si el endeudado debe seguir pagando la deuda del crédito de por vida, ha de dársele la posibilidad de mantenerse en el piso. Aún cuando la deuda aumente por los impagos. Siempre cabe la posibilidad de transferirlo a los descendientes. Lo demás es robarle. De lo contrario ya es suficiente con devolver la propiedad hipotecada, que aún cuando haya bajado de valor por la crisis, en determinado momento subirá de precio.
    Hay miles de posibilidades más lógicas y justas de lo que está sucediendo. El sufrimiento de la crisis hay que sobrellevarlo conjuntamente y por supuesto el más rico y fuerte ha de ayudar al más débil. Esto es ser civilizado.

    Me gusta

  63. CADA PUEBLO TIENE LO QUE MERECE, PORQUE MANTIENEN UNA MONARQUIA, PARASITA Y FIGURATIVA? Y UNA DEMOCRACIA QUE NO ES TAL?, PÓR QUE NO HACEN LA PRIMAVERA ESPAÑOLA COMO LOS ARABES, Y SACAN DEL FORRO A LOS GOBIERNOS QUE NO SIRVEN Y CONVOCAN A ELECCIONES PARA ELEGIR NUEVO, NUEVO, PERO NO CON LOS VIEJOS, PORQUE TODO SEGUIRIA IGUAL. CREO QUE ES HORA DE NO DEJARSE PISOTEAR, Y HACER UN CAMBIO RADICAL.

    Me gusta

  64. ¿Saben? Los poderes ¿judiciales? de casi todos los países están inficionados de esos tipos (ahora también hay mujeres) que bailan al compás de la escuadra. Sí, esos que hace cientos de años siguen buscando la cuadratura del círculo. Si no ¿para qué esos instrumentos geométricos? Pero insisto en que los hispanistanos son unos gilipollas al tolerar a esta real plaga de la peste borbónica. ¿Para cuándo pensáis haceros de república ciudadana, pardiez’ ¡Adelante con la Revolución social!

    Un escritor sudaca CAB

    Me gusta

  65. Pingback: ESPAÑA: SUBASTAS HIPOTECARIAS EXTRAJUDICIALES EN NOTARIAS POR 1 EURO | 15M Elche

  66. DEJEMOS DE PAGAR FACTURAS DE LUZ, AGUA Y CALEFACCIÓN. SI SOLO SOMOS UNOS POCOS NO SOMOS TODOS. COMO DECÍA ALBERT EINSTEINS » SI QUIERES QUE CAMBIEN LAS COSAS COMIENZA POR HACERLO DIFERENTE». QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE LES HEMOS PRESTADO, Y QUE PARA NADA NECESITABAN LOS POBRES BANQUEROS RICOS… MOVILIZACIÓN DESDE EL INDIVIDUALISMO HACIA EL COLECTIVO, PIENSA EN TI PARA PENSAR EN LOS DEMÁS…PIENSA EN LOS DEMÁS Y PENSARÁS DIRECTAMENTE EN TI… YO NO PAGO EN FEBRERO. APUNTATE !!! DEVUELVE LAS FACTURAS… SE HONESTO CONTIGO MISMO, LUCHA POR TI….

    Me gusta

  67. cinco millones de parados ?? ¡¡ NO!! seis.
    PERO LAS ONGs antes de marchar los fofalistas estaban MUY ATAREADAS ( que de sociatas no tienen nada) A donde iban estos fondos ?? Si ESPAÑA entera es ya de atencion de ONG.

    Me gusta

  68. ¿Dónde está el Dios de los cristianos, y el de los musulmanes, y el de…?
    Cómo se puede permitir que echen a cientos de miles de familias a la calle mientras en esta «perdida» España existen más de 3 MILLONES DE PÌSOS VACIOS, y los Bancos siguen llenando sus cajas con el dinero público que nos han quitado, o con el dinero del Banco Central Europeo al 1% y compran deuda de los gobiernos, para obtener unos beneficios del 3 o 4% limpios… mientras nos niegan préstamos a los españoles, préstamos del dinero que nos han robado. Ni en la Edad Media robaban tanto.
    ¿Donde está la Justicia española? Que ahora con 1 € se quedan con tu casa y tú a la calle y con el 40% de deuda. ¡¡¡Malditos sean!!! Así lo gasteis vosotros y vuestras familias en medicinas para paliar los terribles dolores que os merecéis.
    Son demasiados «Reinos» y Reyezuelos con sus cortes: Naciones, autonomías, ayuntamientos, Bancos, políticos chupoteros, etc… para qué enumerarlos, mejor combatirlos.
    Despertad ya, españoles; despertad ya, 5 MILLONES de parados; despertad ya, 10 MILLONES DE POBRES en España…
    Fernando

    Me gusta

    • Aquí está ¿ Te gusta lo que lees ?

      YIRmihayu ( Jeremias ) 5:20 Anunciad esto en la casa de Jacob y proclamadlo en Judá, diciendo:
      YIR 5:21 «Oíd ahora esto, pueblo necio e insensible, que tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.
      YIR 5:22 «¿No me teméis?» declara Adonai. «¿No tembláis delante de mí, que puse la arena como frontera del mar, límite perpetuo que no traspasará? Aunque se agiten las olas, no prevalecerán; aunque rujan, no pasarán sobre ella.
      YIR 5:23 «Pero este pueblo tiene un corazón terco y rebelde; se han desviado y se han ido.
      YIR 5:24 «Y no dicen en su corazón: `Temamos ahora al Adoní nuestro Yahué, que da la lluvia a su tiempo, tanto la lluvia de otoño como la de primavera, y que reserva para nosotros las semanas establecidas de la cosecha.’
      YIR 5:25 «Vuestras iniquidades han alejado estas cosas, y → vuestros pecados os han privado del bien←.
      YIR 5:26 «Porque en mi pueblo se encuentran impíos que vigilan como cazadores al acecho; ponen trampa, atrapan hombres.
      YIR 5:27 «Como una jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; por eso se engrandecieron y se enriquecieron.
      YIR 5:28 «Han engordado y se han puesto lustrosos. También sobrepasan en obras de maldad; no defienden la causa, la causa del huérfano, para que prospere, ni defienden los derechos del pobre.
      YIR 5:29 «¿No he de castigar por esto?» declara Adonai. «De una nación como ésta ¿no he de vengarme?»
      YIR 5:30 Algo espantoso y terrible ha sucedido en la tierra:
      YIR 5:31 los profetas profetizan falsamente, los sacerdotes gobiernan por su cuenta, y a mi pueblo así le gusta. Pero ¿qué haréis al final de esto?

      2CR 7:19 Pero si vosotros os apartáis y abandonáis mis estatutos y mis mitzvot que he puesto delante de vosotros, y vais y servís a otros dioses y los adoráis,
      2CR 7:20 yo os arrancaré de mi tierra que os he dado, y echaré de mi presencia esta casa que he dedicado a mi nombre, y la convertiré en refrán y escarnio entre todos los pueblos.
      2CR 7:21 Y •en cuanto a• esta casa, que ha sido exaltada, todo el que pase cerca de ella, se asombrará y dirá: «¿Por qué ha hecho así Adonai a esta tierra y a esta casa?»
      2CR 7:22 Y responderán: «Porque abandonaron al Adoní, Yahué de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y tomaron otros dioses, los adoraron y los sirvieron, por eso El ha traído toda esta adversidad sobre ellos.»

      ¿ Te has acercado alguna vez a sus mandamientos ? Pero bien que levantas la voz y otros te hacen los aplausos. Porque todos se desviaron a una.

      JOB 38:1 Entonces Adonai respondió a Job desde el torbellino, y dijo:
      JOB 38:2 ¿Quién es éste que oscurece el consejo con palabras sin conocimiento?
      JOB 38:3 Ciñe ahora tus lomos como un hombre, y yo te preguntaré, y tú me instruirás.
      JOB 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra? Dímelo, si tienes inteligencia.
      JOB 38:5 ¿Quién puso sus medidas, ya que sabes, o quién extendió sobre ella cordel?
      JOB 38:6 ¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra de esquina,
      JOB 38:7 cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Yahuvéh gritaban de gozo?

      Capítulo 10 2ª Corintios
      3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos segun la carne;
      4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en YaHuWéH para la destruccion de fortalezas,
      5 echando por tierra falsos razonamientos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de YaHuWéH , y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Mashiaj,
      6 y estando listos para sentenciar toda desobediencia, →→¿cuando vuestra obediencia sea perfecta?←←

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

Deja un comentario