ESPAÑA: SE FILTRAN EMAILS QUE PODRIAN IMPLICAR AL REY Y A SU HIJA EN LA CORRUPCION DESTAPADA CON EL YERNO

España, un «maravilloso» estado monárquico asentado sobre las bases de las ejemplares castas reales europeas que vienen representando dignamente a sus súbditos desde tiempos inmemoriales.

¿O quizás no son tan ejemplares?

Atención porque esta trama de corrupción está salpicando a la familia real española, Ayuntamientos como el de Alcalá de Henares y presidentes de grandes entidades financieras españolas como la CAIXA.

¿No tienen la sensación que toda la mafiosa calaña en el poder mundial empiezan a caer como moscas? ¿Acabarán buscando comida en los contenedores o pidiendo caridad social como ya les está pasando a muchas familias actualmente en toda España?

DESPERTARES

La investigación sobre la gran trama de corrupción en la que está involucrada la Monarquía española ha revelado como los socios del yerno del Rey se comunicaban e interactuaban  para evadir impuestos endosando gastos personales a la empresa de Iñaki Urdangarín, Aizoon.

Un conjunto de correos electrónicos muestran los movimientos de capital que Urdangarín realizó en 2008. Se ha filtrado que el Rey Juan Carlos ya tenía conocimiento de la trama desde el año 2006 pero no dijo nada, lo que en derecho es considerado como un delito por encubrimiento.

Además, las conversaciones vía e-mail implican a la esposa de Urdangarín, la infanta Cristina. El uno de septiembre del año 2009, le responden: “SAR me ha encargado compras que no puedo justificar por gastos de Aizoon“, refiriéndose a Su Alteza Real la infanta Cristina, “Le doy los tickets a Marco, para que él me devuelva el dinero de la caja. ¿Ok?” A lo que Urdangarín le responde “Ok. Se lo gasta en algún regalo para mí no?”.

Gran parte de todos esos correos remiten a la actividad de Aizoon, la empresa inmobiliaria en la que figuraba la infanta Cristina.

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

ESPAÑA: CARTA DE UN GUARDIA CIVIL QUE SE REVELA CONTRA LA MAFIA EN EL PODER

LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA SE DISEÑO EN LA SEDE CENTRAL DE LA CIA

VENEZUELA, LA OTRA CARA DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA

Fuente: proyectogoliath y lanacion

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

88 Respuestas a “ESPAÑA: SE FILTRAN EMAILS QUE PODRIAN IMPLICAR AL REY Y A SU HIJA EN LA CORRUPCION DESTAPADA CON EL YERNO

  1. Una monarquía en un país donde hay tanta desigualdad e injusticia social es una tomadura de pelo.

    Me gusta

  2. pssssss ¡callaos malditos! no molesteis a la infanta está descansando. Ella si que tiene graves problemas con su maridito, el de la cara de no romper un plato, no vosotros malditos súbditos que a lo sumo vuestras preocupaciones y vuestro sin vivir no son mas, necesidades mundanas, solo os preocupa de donde vais a sacar para comer, egoistas que solo pensais en satisfacer vuestras inmundicias de animales racionales. Si no teneis para comer moriros ¿quien os ha puesta en este mundo? solo un acto de satisfacción sexual de vuestro padre y madre, yo en cambio estoy aquí porque Dios así lo quiso.
    psssssss no molesteis a la infanta, psssss no llameis a la zarzuela, descansan.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    Me gusta

  3. Felicidades por el artículo. Solo tiene un fallo: el Rey no delinque nunca, está por encima del bien, del mal, de la constitución y de las leyes. Solo responde ante Dios que es quien lo puso donde está. Por ello también considero que los historiadores están equivocados, al Rey no lo puso Franco, sino Dios, que aunque tuvieran la misma graduación hay cierta diferencia. (jajaja)
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    Me gusta

  4. Alguien ha dicho por ahi arriba que en la epoca de Franco viviamos en un paramo cultural (YA NO SE SI ESTO SE SIGUE DICIENDO POR IGNORANCIA O POR MALA LECHE) ante lo que recomiendo lectura atenta del panorama cultural de entonces para que nos enteremos de una vez que no fue asi. No recomiendo a ningun autor pq es mejor que cada quien lo descubra por si mism@. Respecto de otras afirmaciones estoy mas o menos de acuerdo, Pero por favor, no empleemos los argumentos de siempre difundidos por muchos que tanto tienen que agradecer a aquel regimen bajo el que medraron y son lo que son hoy dia, siendo peor si cabe, el silencio complice de los que saben y no dicen nada al respecto. Yo que nada se siempre recomiendo, si se me permite, leer de todo y sobrre todos, ya que solo asi nos formaremos una idea aproximada de lo que fue la Historia.

    Me gusta

  5. Tengo más argumentos para decir que fue una bellísima persona, solo que no se trataba de echarle flores, yo no tengo culpa de que Franco fuera una bellísima persona y claro que los tiempos cambiaron pero para peor en muchas cosas, sobre todo de control, porque la dictadura fue un juego al lado de la timocracia en lo que a libertades se refiere.

    Me gusta

  6. Siento discrepar con Jolé…pero parece ser que no pide mucho para que alguien sea «Una bellísima persona». Entonces cualquiera puede serlo.
    Simplemente por «no matarnos a impuestos» es un argumento bastante enclenque.
    Son tiempos muy distintos y el euro ha sido otro engaño terrible para la economía de los pobres. Si los sueldos suben una media de14% y la comida y demás necesidades básicas un 48%, de qué nos ha servido el euro? Sirve a los ricos, como siempre.
    Menos mal que los tiempos de Franco y sus amigos han pasado a la historia. Una pena que los españoles no supieran poner término a su mandato con coraje y vivieran doblegados por el miedo. Esto es una verguenza histórica.

    Me gusta

  7. FRANCO NO ERA NI POR ASOMO AMIGO DE HITLER SINO DE CHURCHIL. FRANCO Y CHURCHIL ERAN SAGITARIO, Y MUY MONARQUICOS. EL BORBÓN ES UN REY HECHO POR FRANCO.
    FRANCO AYUDÓ MUCHO MAS A LOS ALIADOS QUE AL EJE. POR ESO TRAS 1945, EN LA DERROTA MUNDIAL, FRANCO FUE RESPETADO.
    CHURCHIL ERA HISPANFILO, HITLER ANGLÓFILO. ESTE CONSERVABA A LOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES PARA EMPLEARLOS EN LA LIBERACIÓN DE ESPAÑA
    ETC.,ETC., ETC.

    Me gusta

  8. Franco era tan responsable de las muertes como los demás, en las guerras pierden todos y no nos machacaba a impuestos como ahora, esta falsidemocracia es la peor de las dictaduras, con Franco si te querías marchar del país te ibas y punto, no como entras dictaduras que sí estaban en una prisión mental y física.
    Franco era una bellísima persona.

    Me gusta

  9. Todos los que escribís aquí tener en cuenta de que lo escrito aparece en Google. Así que este forum no tiene ninguna privacidad.
    Para colmo las letras faltan o se añaden….aunque fuera escrito correctamente.
    Por otro lado añadir que Franco no era tan malo como lo pintan algunos ni tan santo como otros. Es responsable de la muerte de cientos de miles de personas. Nos mantuvo en presidio mental, cultural y demás por muchísimos años. Si tanto quiso avisarnos sobre la Masonería a santo de qué se unía tanto a la Iglesia Católica?
    Vivimos un pseudo democracia super manipulada pero, por favor, no seamos reaccionarios y creamos que con Franco era todo mejor. Ni una ni otra.

    Me gusta

  10. MUY BUENA NOTICIA: La empresa de transgénicos BASF, se va de Europa.

    Y mirad también los enlaces de los comentarios, porque también lo han publicado en prensa y además también Argentina han denunciado a monsanto.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/01/17/muy-buena-noticia-la-empresa-de-transgenicos-basf-se-va-de-europa/

    Me gusta

  11. Estas monarquias viven a todo dar con los dineros del pueblo y hasta se pasa las leyes por debajo del arco del triunfo,mientras tengan dinero para viajar cojer y comer como reyes lo demas les viene valiendo

    Me gusta

  12. manuel y lo de las llamaradas solares no puede ser un tongo?
    si los yanquis ya tienen el plan preparado por si acaso
    no sera acaso un problemas creado en los qeu ellos vendran de salvadores? eso si para luego clavarla

    piensa que con haarp se puede hacer creer esos eventos

    Me gusta

  13. actuales

    Me gusta

  14. Gallega sara deja de decir sandeces Fraga no fue ningún criminal, no firmó
    ninguna sentencia de muerte, eso sólo lo dicen cuatro desinformados y manipuladores como tú, ni se robó nada, nada que ver con los políticos.

    Me gusta

  15. LOS MASONES DE ADUEÑARON DEL MUNDO ENTERO, ESPERO QUE A ESOS JUDIOS YA EL NOMBRE LES DELATA, ESPERO QUE CHINA BARRA A ISRRAEL DEL MAPA

    Me gusta

  16. me pongo nerviosa hablando de ese criminal

    Me gusta

    • Gallega demuestras mucha ignorancia histórico / politica de España. Fraga no mandó nunca ni firmo ninguna sentencia de muerte. Si has visto ayer las noticias, hasta el «CARNICERO DE PARACUELLOS» Santiago Carrillo le ha venerado y reconocido su labor por el país. ¿Acaso estás también por encima o más informada que ése político?

      Me gusta

  17. Fraga que puso o del gas contaminando la ria de ferrol , matando todo el marisco,, y las personas, puso ana cadena de bombas dentro del pueblo. Y tambien firmo muchas sentencias de muerte al garrote vil con franco. Fue el hijo a p mas criminal . Esrella Fraga no se fue dura hasta los 100 alos , lo llevo el diablo, espero que sus victimas lo atormenten en el mas alla

    Me gusta

  18. Creo que en Galicia van a decretar una semana de luto por el fallecimiento de su ilustre paisano. De hecho me ha parecido ver un crespón negro en la pantalla de la telegaita (TVG)

    Me gusta

  19. Puestos a pensar mal, o no?, si desde 2006 Su Majestad ya tenía conocimiento de las andanzas de su yerno, esto quiere decir que han tenido tiempo para preparar la defensa. Y todos conocemos que, como dicen los militares: la mejor defensa es un buen ataque.
    Como estamos comprobando, la justicia española solo es justa con los que tienen dinero para pagársela, o sea para pagar a los mejores abogados. ¿Cuántos jueces conocéis que tengan c…es para sentar en el banquillo a estafadores y a dictadores? ¡¡Ajá!! justo lo mismo que pienso yo, al que en estos momentos estan procesando y al que han inhabilitado para que no les siga tocando las narices: BALTASAR GARZÓN, el único con lo que hay que tener que habría tirado de la manta real.
    Yo lo tengo muy claro: a Garzón lo apartaron convenientemente los que nos roban y empeñan a manos llenas.
    Respecto al tema de las LLAMARADAS SOLARES, es bien cierto que el asunto traerá mucha cola. De hecho LOS BRITÁNICOS YA TIENEN ELABORADA UNA GUÍA para cuando suceda que les pille algo mas preparados que al resto de los europeos.
    El plasma solar que seguirá a la mayor tormenta solar de los últimos 150 años, «barrerá» todos los sistemas eléctricos y electrónicos. Los coches dejarán de funcionar porque cada vez mas dependen de la electrónica, los satélites quedarán completamente inoperativos, la navegación aérea desaparecerá durante un tiempo que no serán dos meses precisamente, la navegación marítima tendrá que retomar el sextante, tendremos que utilizar la bicicleta ¿para ir a dónde y a qué?, volver a los carruajes de tracción animal, y un largo etc…
    Los yanquis ya han calculado un coste de billones para reponer las infraestructuras al nivel actual ¡Y QUE SE TARDARÁN DIEZ AÑOS!
    Hombre, esto bien llevado podría hacernos salir de la crisis.
    Lastima que no haya los suficientes co…..nes para juntar medio millón de firmas y plantear una iniciativa legislativa popular para abolir la monarquía.
    ¿No podríamos hablar con los de Izquierda Unida que son republicanos,. y también con Esquerra Republicana de Catalunya para que presenten una demanda contra la monarquía?

    Me gusta

    • ¿Te has planteado que cada vez que ha entrado la República en España ha acabado con revueltas, asesinatos e incluso guerra civil? Por favor antes de pedir absurdeces lee o vuelve a hacerlo, unpoco de la Historia de España y descubrirás todo lo que ha hecho la Guarripública por este santo país. Lee y cultívate ante de hacer esas opinios y exaltar a los que nos leen.

      Me gusta

  20. Por desgracia, la Casa Real española está tan blindada, que al final todo esto no la perjudicará demasiado.

    Saludos.

    Me gusta

  21. Son un atajo de mafiosos ignorantes. De que sirve estar en un poder si todos podriamos vivir bien con las energías libres y usando la tecnología en nuestro beneficio. Nos fumigan y envenenan para asegurar el estado de las cosas-su poder. Es tan absurdo este sistema como el que haya ido (el 70% de población mayor de 18 años) a votarles en esta falsedad a la que llaman democracia. Como vamos a cambiar esto si les seguimos su mentira. Que asco de sociedad ignorante. Tragaremos la mireda que vais sembrando-

    Me gusta

  22. ——- LA BURLA del GRADO 33 en la MASONERIA——-
    ——————————————————

    Por ENCIMA del GRADO 33, en la MASONERIA——– hay SOLO JUDIOS,——– esa es la FAMOSA BURLA del GRADO 33, que es a lo MAXIMO que LLEGAN los PRESIDENTES de las NACIONES,————— que TODOS ya SABEMOS que son SIMPLES TITERES de un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA,————— la BANCA MASONA INTERNACIONAL SIONISTA,——– que FINANCIA las CAMPAÑAS ELECTORALES, de AMBOS LADOS.

    PILAR, la HERMANA del general FRANCO, lo DENUNCIA muy CLARAMENTE en un VIDEO en YOU-TUBE.

    ELLA nos AVISA, que a su HERMANO, RAMON FRANCO, antiguo EX-MASON ARREPENTIDO, lo MATO la MASONERIA porque estaba ESCRIBIENDO el BORRADOR de un LIBRO, cuyo TITULO era——«LA BURLA DEL GRADO 33».

    La—- “B-U-R-L-A”—- consiste en la BURLA de los MASONES JUDIOS (los NO GENTILES), hacía… los MASONES NO JUDIOS (los GENTILES), porque A PARTIR del GRADO 33, es cuando EMPIEZA la VERDADERA MASONERIA, donde “SOLO HAY JUDIOS- SIONISTAS”.

    Cuando MATARON a su HERMANO, el general FRANCO, mando PRECINTAR su CASA, pero… la MASONERIA ya HABIA ROBADO el BORRADOR del—— LIBRO REVELADOR——–y CLAVE——–para ENTENDER, porque el GENERAL FRANCO estaba tan EMPEÑADO e INSISTIA TANTO, en AVISARNOS a los ESPAÑOLES de la REAL y famosamente conocida y MILENARIA ————–“”””””””CONSPIRACION JUDEO-MASONICA”””””””” en CONTRA TODOS los PUEBLOS y las NACIONES del MUNDO

    Este es el AUTENTICO, el VERDADERO y el EXACTO MOTIVO, por el que FRANCO, estaba TAN EMPEÑADO… (tenía RAZON), en AVISARNOS, con mucha VEHEMENCIA… que HABIA (es REAL), una: —«CONSPIRACION JUDEO MASONICA»—en CONTRA de TODA la HUMANIDAD GENTIL

    Me gusta

  23. Dura carga contra el movimiento» yo no pago»

    Me gusta

  24. GRACIAS querido ANONIMO, hay que AÑADIRLO a la LISTA de COMPARACION.——- EFECTIVAMENTE, antes cuando la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y SIONISTA, estába PROHIBIDA, en la ESPAÑA de FRANCO, se PROTEGIA a los PEQUEÑOS y MEDIANOS COMERCIANTES, porque con las ADUANAS, se IMPEDIA que ENTRASEN PRODUCTOS a BAJOS PRECIOS pero de MALA CALIDAD,——— como los PRODUCTOS de la BRUTAL DICTADURA CHINA COMUNISTA, ————- donde unos ESCLAVOS son HIPER-EXPLOTADOS y unos listillos JEFES del PARTIDO COMUNISTA son HIPER-MILLONARIOS.

    Me gusta

    • lo que hacia FRANCO apenas se acuerda la gente, por lo menos yo no te- nia ni idea, como por la tele lo ridiculizan tanto, yo naci en el 71, y mis padres siempre decian que «en la epoca de Franco se podia dormir con la puerta abierta ,porque no habia ningun maleante por la calle». tienes razon MAIOIA. saludos.

      Me gusta

  25. – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, que PERMITE y LEGALIZA la HUMILLACION y ESCLAVITUD de MILLONES de MUJERES, que son EMPUJADAS a PROSTITUIRSE por CULPA de la IN-JUSTICIA o el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO——– son tan BUENAS y HUMANAS, ————-que EN VEZ de ELIMINAR la CAUSA EXACTA de la PROSTITUCION, la INJUSTICIA en el REPARTO——– han LEGALIZADO la APERTURA de MACRO-CENTROS de las PROSTITUCION en el NORTE de CATALUÑA, donde MILES de MUJERES son prácticamente OBLIGADAS a PROSTITUIRSE para SOBREVIVIR en la ESPAÑA de los 5 MILLONES de PARADOS——– les DAN la FALSA LIBERTAD para SER HUMILLADAS, los MISMOS que DEFIENDEN con HIPOCRESIA, la FALSA LIBERACION y FALSA PROTECCION de la MUJER.

    Me gusta

    • MAIOIA, pues no hay mas C.nes que darte la razón. Ademas te la doy de buen grado. Primero, pq la tienes Segundo pq una persona como tu que das tu telf para ayuda……ES DIGNA DE ENCOMIO. (Gracias amiga)

      Me gusta

  26. y tambien las familias podian vivir de una tienda familair porque no las mataba a impuestos, Fanco miraba por las familias, cualquiera montaba una tienda y con eso alimentaba a toda la famila . Y no echaba a las familas a la calle , entragaba casas baratas a los trabajadores, y esta democracia todo es ladroncidio y ruina para el pueblo. Le llaman democracia y no lo es, esto es delincuencia de las altas esferas

    Me gusta

  27. El PEOR DICTADURA que haya EXISTIDO a lo largo de la HISTORIA de la HUMANIDAD era MEJOR, porque era HUMANA ———–, que la DICTADURAS BANCARIAS o FALSAS DEMOCRACIA que han sido INVENTADAS, FINANCIADAS y DIRIGIDAS, por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y SIONISTA, porque NO son HUMANAS.

    ——–DEMOSTRACION basándonos en la LOGICA—————-

    EJEMPLOS——–fácilmente COMPROBABLES y VISIBLES para TODOS los que tenemos OJOS que NUNCA nos ENGAÑAN:

    – La DICTADURA de FRANCO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, como TODOS podemos VER que MANDO CONSTRUIR miles y miles de CASAS BARATAS para MILES de los POBRES de ESPAÑA, y las PRUEBAS están REPARTIDAS por TODOS los PUEBLOS y CIUDADES de ESPAÑA.

    – La DICTADURA de FRANCO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, que nos PROHIBIA que MATASEMOS a nuestros PROPIOS HIJOS con los ABORTOS.

    – La DICTADURA de FRANDO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, que nos PROHIBIA que MATASEMOS a nuestros VIEJOS con la EUTANASIA

    – La DICTADURA de FRANCO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, que PROHIBIA los CASINOS y ANTROS de JUEGO, para que NINGUN DESAPRENSIVO, nos PUDIERA ARRUINAR a nosotros y a nuestras FAMILIAS.

    – La DICTADURA de FRANCO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, que le DECLARO la GUERRA a la MASONERIA INTERNACIONAL BANCARIA y SIONISTA, porque estaba INFORMADO (esta es la VERDAD, pese a quien le PESE) de su GENOCIDA AGENDA. Buscar información sobre el Libro titulado «LA BURLA del GRADO 33», que MOTIVO el ASESINATO de su HERMANO ex-MASON, Ramón FRANCO.

    – La DICTADURA de FRANCO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, que MANDO IMPONER, los JUSTOS ASCENSOS en el EJERCITO, por RIGUROSO y JUSTO ORDEN de ESCALAFON.

    – La DICTADURA de FRANCO, era tan MALA y ANTI-HUMANA, que FAVORECIA a las FAMILIAS NUMEROSAS, y nos PERMITIA TRABAJAR a las MUJERES FUERA de sus CASAS, para que las FAMILIAS NUMEROSAS pudieran VIVIR MEJOR .

    ******PARA poder COMPROBAR que las COMPARACIONES son ODIOSAS*****

    ————————————————————————–
    EJEMPLOS———fácilmente COMPROBABLES y VISIBLES por TODOS los que tenemos OJOS, que NUNCA jamás nos ENGAÑAN:

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, que como TODOS podemos VER, como están ECHANDO de sus CASAS a MILES de ESPAÑOLES, en una ESPAÑA con MAS de 7 MILLONES de CASAS VACIAS———–TODOS también podemos VER, como están DESTRUYENDO muchas CASAS de GENTE POBRE que CONSTRUYE sus CASAS o CHABOLAS en las AFUERAS de las CIUDADES.

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, que nos DA toda clase de FACILIDADES para ELIMINAR la VIDA de nuestros FUTUROS HIJOS, y, nos EMPUJA a MILLONES de MUJERES a ABORTAR, ——–en vez de ELIMINAR la CAUSA EXACTA que EMPUJA a MILLONES de MUJERES en el MUNDO a ABORTAR, la IN-JUSTICIA en el REPARTO——— la FALSA DEMOCRACIA es tan BUENA, que LEGALIZA los ANTI-HUMANOS y angustiantes CONTRATOS BASURA, para que nuestros JOVENES NO se puedan INDEPENDIZAR, y que les RESULTE o sea IMPOSIBLE, poder REPRODUCIRSE o TENER HIJOS que como DEMONIOS podrían CALENTAR el PLANETA e IMPEDIR el GENOCIDAMENTE llamado DESARROLLO SOSTENIBLE

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA que nos PERMITE que podamos ELIMINAR a nuestros ANCIANOS, legalizando la EUTANASIA.

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, que ha LEGALIZADO todos los CASINOS y ANTROS de JUEGO, para ARRUINAR a MILES de FAMILIAS, —–también ha LEGALIZADO todo tipo de CONCUNSOS TRAMPOSOS, para ESTAFAR y TIMAR a MILLONES de ESPAÑOLES, desde todas las TELEVISIONES de ESPAÑA. Ponen hasta el POKER TELEVISADO, y CONCURSOS NOCTURNOS en las TELEVISIONES que son CLARAMENTE TRAMPOSOS.

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, ha ELIMINADO la JUSTO ASCENSO de los MILITARES, por RIGOROSO ORDEN de ESCALAFON——para IMPONER los IN-JUSTOS ASCENSOS por ORDEN de CORRUPCION, donde un CORRUPTO DEDO, va a ELEGIR quien ASCIENDE y quien NO.

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, que ha DEJADO ENTRAR y esta a las ORDENES de la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y SIONISTAS, cuyo OBJETIVO es ARRUINAR y ESTRANGULAR con una DEUDA ODIOSA e IMPAGABLE, a TODOS los PUEBLOS y NACIONES del PLANETA, y cuyos RESULTADOS, que todos YA PODEMOS VER, no han hecho más que EMPEZAR…

    – La FALSA DEMOCRACIA española o DICTADURA BANCARIA, es tan BUENA y HUMANA, que nos EMPUJA a las FAMILIAS a NO poder TENER HIJOS, y nos OBLIGA a las MUJERES con la FALSA LIBERACION de la MUJER, a TRABAJAR el DOBLE, o sea DENTRO y FUERA de CASA, para que las FAMILIAS con UNO o DOS HIJOS, podamos SOBREVIVIR, y LLEGAR a FIN de MES. ———el ENGAÑO es tan RIDICULO y VISIBLE que AHORA tienen a 2 TRABAJANDO por el PRECIO de UNO, y encima con POCOS HIJOS… ¿—–NO VEMOS que AQUÍ hay GATO ENCERRADO—-?

    CON esto NO estoy AFIRMANDO que sea BUENA cualquier DICTADURA, lo que QUIERO DEMOSTRAR, es que la DICTADURAS BANCARIAS, mal llamadas DEMOCRACIAS, son FALSAS, y muchísimo PEORES, porque NO son HUMANAS, y las PRUEBAS están AHÍ a la VISTA de TODOS.

    POSDATA:——- Una MENTIRA REPITIDA miles de VECES, desde su TELE-ARMA, o con PELICULAS, hace que VEAMOS la MENTIRA como si FUERA VERDAD.

    Me gusta

    • Respuesta para MAIOIA

      Por fin escucho a alguien reconocer, cuando menos, las ayudas que dio Franco para la vivienda. Aunque oí una vez decir que un ministro de Franco dijo: «Hagamos que cada español tenga una vivienda en propiedad para luchar contra el comunismo.»

      Sea como fuere, fue llegar el socialismo de Felipe González, ese gran salvador de la Patria, y comenzar la vivienda a ser un ARTÍCULO DE LUJO, tanto en la compra como en los alquileres.

      Sin embargo escuchaba constantemente a gente que había disfrutado de su VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL poner a parir a Franco porque en la dictadura no había libertades.

      Pero, vender el trabajo de toda tu vida a un banco para poder pagar tu vivienda ¿es eso ser libre?

      Me gusta

  28. la republica . es en internet llamamiento a ocupa la zarzuela

    Me gusta

  29. CARTA A LOS REYES DEL MUNDO
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/05/carta-los-reyes-del-mundo.html

    A vuestra majestad el Rey:

    Me disculpo si molesto a vuestra majestad con esta misiva, comprendo que como súbdito y plebe puedo ocasionarle a su majestad, un importunado malestar al inmiscuirme en su corte real, de sangre azul y linaje divino, pero quiero comunicarle que su pueblo existe allá fuera, y que mientras su majestad pasea entre los jardines reales y se deleita con exquisitos manjares de exóticos lugares, entre fiestas y bodas reales, sonriendo despreocupadamente a su mundo perfecto, su pueblo grita de dolor, hambre y atropello.
    El sudor y las lágrimas ocasionadas por el trabajo por usted, su majestad, impuesto, y recompensado con su irreal y falsa moneda, solo engorda las arcas de su palacio de ambición y poder de su majestad el Rey, su corte y sus familias. Mas vale pagarnos con especias, granos y sal y dejarnos en paz con sus corruptas leyes e infundados impuestos a la vida, que seguir arrodillados a sus pies, cuyas botas manchadas de la sangre de su pueblo relucen bajo el reflejo del oro de sus vestiduras y de los palacios de su realeza y seguidores. También quiero que sepa, su majestad, que sus corderos saben a que dios responde usted y los gobernantes del mundo, y que no están dispuestos a seguirlo, porque vuestro dios no es nuestro dios, porque su dios es de la tierra, la guerra y el sufrimiento, y el nuestro es del cielo, la paz y el amor. Sus súbditos están cansados, golpeados, hambrientos, enfermos, desilusionados, pisoteados, atropellados, extorsionados, vapuleados, usados y manipulados, pero no están vencidos. Usted vuestra majestad y sus representantes están acostumbrados a los beneficios de los amos, que durante cientos de años les han otorgaron por su fiel servicio y lealtad, pero creo que es hora, vuestra majestad, que se baje de su trono de soberbia y se despoje de su corona de poder. Ya no hay lugar en los reinos de la tierra para reyes y presidentes, parásitos de pueblos sometidos en la miseria impuesta por sus representantes, ministros y gobernantes, fieles súbditos de su insensible corte real. Su corazón marchito de poder y endurecido por años de ignorar a su pueblo no es digno de nosotros, sus esclavos. Por eso le pedimos, le exigimos, que vuestra majestad, el Rey, y toda su corte de perversos demonios y gobernantes, se retiren y nos dejen en paz, para vivir libres y justos, en armonía y amor con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Espero vuestra majestad, el Rey, no haberlo turbado con tan dolorosa misiva, solo espero haberlo informado de lo que su pueblo grita fuera de los muros de su impenetrable y sordo palacio. ¡¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!. Y poder escuchar al fin, la tan deseada y esperada noticia de que el Rey y sus gobernantes han dimitido, y que el mundo entero pueda gritar al unisono, !!EL REY A MUERTO, VIVA LA LIBERTAD!!

    Un súbdito de su majestad, El Rey.

    DETRÁS DE LO APARENTE
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  30. Mejor diría:
    «¿Porqué TE lo callas, Borbón?»

    Me gusta

  31. interesante documento sobretodo para los aun no despiertos, pasalo.

    http://www.alertadigital.com/2012/01/15/la-crisis-espanola-y-los-tabues-del-15-m/

    Me gusta

  32. Una de palos hoy en el metro de Madrid por el yo no pago. Franco se queda pequeño con estos ladrones en el poder. Si de cada euro que roban los politicos el dieran un porrazos , tendrian mas cardenales que la iglesia catolica

    Me gusta

  33. Viene la crisis solar , a que estamos esperando para tener en nuestras casas los motores magneticos de Tesla, es ahora o nunca. La gente ya va despertando , no tengamos miedo plantesmosles cara a estos reptilianos, ya no pueden con nosotros somos muchos despiertos

    Me gusta

  34. No podemos seguir alimentando a estos chupópteros. ¿A qué estamos esperando?, ¿a que más gente se quede sin casa?, ¿a que empiecen a aparecer casos de niños desnutridos en España?, ¿a que nos quiten la sanidad pública, y la educación?, ¿a que tengamos que vivir como pordioseros rogando un plato de comida?

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

    • ?? Desnutridos ?? Ya esta el 29 % de la poblacion de niños. en España

      Me gusta

    • Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín.
      El asunto parece que empieza a ponerse interesante.
      Según se ha podido saber de la documentación hecha pública, empresas vinculadas a la Fundació Príncep de Girona (gestionada por los Príncipes de Asturias) hicieron grandes donaciones a Urdangarín: Telefónica aportó € 703.852, Abertis € 116.000, Repsol € 237.800, Gas Natural € 41.760, el BBVA € 502.021, y las bodegas Miguel Torres € 41.760, entre otros.
      Solidaritat ha denunciado que empresas vinculadas a la Fundación Príncipe de Gerona “hicieron grandes donaciones a Urdangarin”. La formación, mediante su diputado Toni Strubell, ha pedido “que esta fundación que tiene la finalidad de mejorar la imagen de la monarquía española en Cataluña, aclare exactamente la naturaleza de su relación con estas entidades”.
      Strubell ha afirmado que “la sociedad catalana debería saber las razones que hay detrás de la ‘generosidad’ mostrada por estas empresas de la Fundación hacia Urdangarín”.
      También ha recordado que Solidaritat se negó a asistir a la presentación de la Fundación que se hizo el pasado mes de diciembre en la Sala Oval del MNAC y que “ya había reiterado a las instituciones catalanas que no otorguen a la Fundación Príncepe de Gerona ninguna subvención pública y las instaba a no formar parte de los órganos de esta Fundación “.
      “Teniendo en cuenta -ha añadido- que un miembro destacado de la familia real está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por presunta apropiación indebida de dinero público y otros presuntos delitos”.
      minutodigital

      Me gusta

  35. Supongo que tenemos que utilizar la cabeza para al final quitar la «monarquía», CADA VEZ SOMOS MÁS Y CON ESPERANZA TENEMOS QUE TRABAJAR PORQUE HAYAN CAMBIOS. Serán graduales pacíficos en su mayoría, pero lo que no puede ser es que haya una cultura del robar, del mentir del enriquecerse a costa de la mentira. De reyes o banqueros que tienen grandes «capitales»,
    El dinero es un medio de compartir quizás, lo que no puede ser que un papel o unas monedas con la cara de esta gente, o el dinero electrónico gobierne la vida de los seres humanos.
    Hace tiempo que me dí cuenta que lo que debíamos hacer para empezar es quitar la cara del rey de las monedas.
    Y luego está la tropa de banqueros y demás.
    NO PIDÁIS NI UN CÉNTIMO AL BANCO.

    Me gusta

  36. A Cristina y su marido deberian desterrarlos, lo mismo que a todos los que estan robando y han robado tanto al país, eso si, no antes de quitarles el dinero que no es suyo, pero a todos. y tambien cambiar las leyes optando por cadena perpetua que hace mucha falta para el bigote y todos sus secuaces y que deje de ser tan blanditos los jueces cuando les interesa que a ellos tambien se les deberia juzgar

    Me gusta

  37. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Opino que ya dejen la palabrareria y encarcelenlos eso va a tener una trasendencia a nivel mundial, porque no se vale a parte de que son unos parasitos de la sociedad viven como lo que supuestamente son abran los ojos Españoles no se dejen engañar por ellos ademas que representación tienen ninguna mas que decir soy el Rey de España y tengo a mucha gente servil y esa gente servil son Uds. depierten.

    Me gusta

  38. 2 meses?

    Me gusta

  39. yo sólo quiero escribir un momento a todos vosotros para informaros
    que pronto el sol lanzará las llamaradas tan nombradas y especificadas en todas las webs ultimamente.
    os aconsejo que no tengáis miedo
    probablemente ocurra entre febrero y julio de este mismo año-al menos antes de diciembre-
    es algo muy normal que este tipo de llamaradas grandes ocurran
    de hecho pasa cada ciento y pico de años,tengo entendido
    pero la ultima vez a finales del siglo xix no existía una sociedad por completo que veneraran la luz artificial como tal.
    hoy en día vivimos de la luz artificial,desde el agua que corre por nuestros grifos,hasta el café que podemos oler y tomar por las mañanas realizado en la cafetera eléctrica o vitrocerámica.
    pues bien,sin ánimo de asustar a nadie,aconsejo que os vayáis suministrando de agua potable,de agua del grifo para bañaros,de comida no perecedera,si tenéis una hornilla o incluso una chimenea,estupendo,ya que podréis calentar dicha comida,cerillas,velas,pilas para la radio-por si en algún momento alguien puede comunicarse por radio-.
    y sobre todo mucha paciencia,ya que al menos serán unos dos meses poco más sin ningún tipo de telecomunicaciones,ni gasoil,ni moviles,ni telefonos.
    y no sabremos además de seres queridos,sobre todos los que estén más lejanos.
    ya que no habrá suministros para poder trasportarnos ni en barco,ni en avión,ni coches,ni trenes.etc.

    por favor informad al mayor numero de personas que podáis.los ricos y demás ya lo saben,pero no quieren informarnos a nadie.

    para que cuando ocurra,nos matemos unos a otros por el mismo agua.

    os dejo este mensaje en la luz y el amor.

    pero sobre todo tened paciencia y no temed nada.porque DIOS nos ama.

    saludos

    Me gusta

  40. efpañolef quiero efprefar mi maf profundo pefar (joer como me pefa la saca)…
    me huele que las monarkías no entran en la agenda de los criminalef en el poder …

    Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JURO QUE NO PUEDO PARAR DE REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  41. SI, yo lo llevo pensando hace 2 años , estos se reparten el poder entre los 2 el. pp y el psoe, no ganan porque nadie los puede ver, y con afiliados y familia solo no ganan. Hay tongo en España con las elecciones. De verdad pensais que Madid y Valencia les votaron para ganar? No, eso es todo tongo

    Me gusta

  42. Verdaderamente es uno de los casos de corrupción más graves que tenemos. Es inadmisible que la justicia no haya actuado ya de forma eficaz, contundente y ejemplar. Los españoles necesitamos instituciones y gobiernos ejemplares.

    Me gusta

  43. Ya sé que no es el tema, pero necesito hablarlo. ¿Es el PP el partido para una mayoría absoluta, en esta época de corrupción de ellos con tantos implicados e inculpados en los procesos judiciales, como para que toda España se vuelquen en votarles? ¿no es de extrañar esto?. Pues, ahora con las elecciones de Andalucia y después de tantos corruptos de los pperos y con lo que nos estamos enterando en el juicio de Camp, y de Matas de Baleares, si salen elegidos, entonces hay que hablar de…seguro que ya otros han pensando lo mismo.

    Me gusta

  44. MiENTRAS TENGAMOS PELOTAS IGNORANTES COMO GUILLERMO , NO HAY NADA QUE HACER

    Me gusta

    • Guillermo vive en los mundos de yupi. Los hay a montones. Después de dejar a España como unos zorros. todavía los llamados sociatas (masones disfrazados) sacan 109 diputados. Se nota lo aldeano con TV para ver partidos. Todavia que tienen en la cabeza lo llamado (derecha e izquierda) no saben que son los mismos lobos con distinta camiseta. Poco que hacer

      Me gusta

    • y yo con estos pelos.

      No anónimo no, las personas como Guillermo nos dan coraje y ánimo.
      ¿Que hace un chico como el, en un sitio como este? Quizás solo quizás, sea un defensor de SUS Idolos y le cueste VER a Su Rey como una persona ….quizás alguien le contó el cuento del Traje del Emperador…. y No Puede Reconocer, para no ser tomado por Ignorante ¡¡¡QUE SU REY ESTÁ EN PELOTAS!!! y cuesta abajo sin frenos…..

      Como persona, será lo que sea. Como REY AHORA puede Demostrar Como Se Reina en la República Independiente de SU CASA.

      Me gusta

      • NO, NO, NO!!!!! CUIDADO CON ESE!!!! ES UNO DE LOS VERDADEROS ESCLAVOS, DE OS QUE LE LAME EL CULO AL REY PARA PODER PASAR EL DIA!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESO, LAMERLE EL CULO AL REY TODOS LOS DIAS, ES SU ALIMENTO DIARIO!!!!! EL SE CONFORMA CON COMER LOS EXCREMENTOS DE SU REY!!!! CHICOS, TENGANLE LASTIMA AL POBRE ENFERMITO ESTE!!!!!!! LA VERDAD DE LA VERDAD, ME DA MUCHA PENA POBRECITO!!!!!!!!

        Me gusta

  45. VIVA EL REY

    Me gusta

  46. AH PERO ESO SI !
    A LOS ANCIANOS DISCAPACITADOS HAY QUE ECHARLOS A LA CALLE CON AYUDA DE LA JUSTICIA A TRAVES DE LOS JUECES:

    Me gusta

  47. MIENTRAS TANTO …El rey cobró un sueldo de 292.752 euros brutos en 2011
    El príncipe recibió 146.375,50 euros, la mitad que su padre. La reina, la princesa de Asturias y las infantas reciben sólo gastos de representación, que en 2011 sumaron 375.000 euros. La cantidad total que recibe toda la familia real es de 814.128 euros.
    http://www.publico.es/espana/414291/el-rey-cobro-un-sueldo-de-292-752-euros-brutos-en-2011
    Y… LA CRISIS EMPUJA A LOS ESPAÑOLES A RESUCITAR EL SISTEMA DEL TRUEQUE:
    http://www.diariodemallorca.es/economia/2009/04/12/economia-crisis-resucita-trueque/453754.html
    Que bonita historia!…tan llena de principes y tal vez hadas …

    Me gusta

  48. SAR (Su Alteza Real) y Sangre Azul es lo más ridículo que existe hoy día…. de países retrógados.
    No estamos en Europa? Ahorremos tanto gobierno de pacotilla y formemos una sociedad más simplificada, eficiente, con leyes claras, equitativas y sin favoritismos. Fuera jerarquías caducas que pasan el tiempo en cursis ceremonias macabras, que cuestan trillones, no produciendo nada sustancial para la sociedad en general.
    Lo mismo que las artes en general se están liberando del exceso, lo innecesario, hacia nuevas formas de inspiración, hemos de dejar atrás lo caduco, pesado, falso. La arquitectura es un claro ejemplo de lo que digo: Vivir en un edificio del siglo pasado no encarcela en el marco mental de la época. Hemos de vivir en nuestra década y evolucionar a modos de vida aún mejores, donde el espacio sea amplo y la luz no sea coartada. De esto se trata, de evolucionar.

    Me gusta

    • No, no estamos en la Europa que pensábamos. Estamos en la Europa recientemente llegada al fascismo. Y el que tenga duda que vea los videos del diputado Nigel Farage. Por si fuera poco el presidente del Consejo europeo Rompuy no se sabe quien lo nombro. ¿¿ quien nombró a Barroso ? Ausencia de Democracia. ??

      Me gusta

    • Interesante tu analogía con las artes, en especial con la arquitectura. Y en cualquier caso, superando algún impulso más «radical» que la descartaría por insultante y superflua (considerando que en el caso de las monarquías estamos hablando de una estructura de poder y, por tanto, sus alcances afectan directamente a miles de personas), creo que igual es válida: «el fondo determina la forma» (o, como adentro es afuera). Una casa de líneas «modernas» responde a un tipo de mentalidad determinada; asimismo, el tipo de estructura de poder lo determina el tipo de masa crítica que lo sustenta.

      Me gusta

  49. ES REPUGNANTE NO TIENEN ESCRUPULOS NINGUNO LUCRANDOSE EN NOMBRE DE LOS NIÑOS INDEFENSOS, UTILIZANDO ESA ORGANIZACION PARA LLEVARSELO CALENTITO , FUERA DE ESPAÑA DESGRACIADOS

    Me gusta

  50. El Pueblo esta asta los cojines de pasar penurias y de tanto robo y abuso por parte de los políticos y toda esta mierda.
    Tendremos una revolución no tardara mucho las familias no llegan a final de mes y son muchos los que se están quedando sin sus casas.

    Me gusta

  51. La constitucion ya ha sido MODIFICADA recientemente sin CONSULTA .Una modificacion que ha consistido en introducir LA DEUDA DEL ESTADO (que previamente nos pasaron las instituciones bancarias) Para que sea una deuda imposible de desligarse de ella como hicieron en ISLANDIA. al estar metida en la constitucion Ojo, no hay que olvidar eso.
    Se pasan por el FORRO lo que haya que pasarse y en las elecciones vomitan …palabras de democracia y demas lindezas..
    No hay mas que ver como ..se pasan tb por el forro las continuas FUMIGACIONES y lo que haga falta pasarse.enfermando al personal ( niños, hombres , mujeres ancianos y a dios que baje del cielo ) — PERO ESO SI… con la sonrisa infumable de la hipocresia en los labios.

    Me gusta

  52. A ver si va a pasar lo mismo que en Roma:

    Decenas de manifestantes opuestos a la opulencia del Vaticano se enfrentaron este sábado con la policía en la Plaza de San Pedro, donde algunos escalaron el abeto de Navidad colocado en el lugar.

    Durante su movilización en la tarde del sábado, los “indignados” procedentes de España, Francia e Italia gritaron lemas e intentaron instalar dos tiendas de campaña pequeñas en la plaza.

    El choque entre las partes siguió a la detención de tres manifestantes, incluido uno que había subido al abeto, para identificarlos en un espacio detrás del Nacimiento (retablo o Belén) gigante montado en la plaza. Los agentes blandieron porras y retiraron casi a rastras a algunos manifestantes.

    El portavoz del Vaticano no estuvo disponible de inmediato para que hiciera declaraciones sobre lo acontecido.

    El movimiento de los “indignados” censura la concentración de la riqueza en unas cuantas manos.

    Un manifestante tenía la nariz ensangrentada, según la prensa local.

    Este video me lo mandaron el año pasado y creo que refleja lo despiertos que están los españoles.

    ESTAMOS DESPIERTOS… No se lo pierdan:

    Namaste.

    Me gusta

  53. todos los hps, reyes en el mundo son unos usurpadores ladrones , con sus secuaces políticos, y sus empresas (bancos),¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL REY!!!!!!!!!!! MUERTE PARA TODOS !!!!!!!

    Me gusta

  54. SI echamos a estos pajaros incluido a los del vaticano España prospera , y metiendo auditorias en el gobierno , seriamos una de las mejores potencias

    Me gusta

  55. No os engañeis , todo esto va a quedar en nada de nada ,y a otra cosa mariposa.

    Me gusta

  56. Expresar un apoyo tan cerrado a un dictador como Franco habla ciertamente de una clase de sujeto bien definido…

    Me gusta

    • UNO QUE SE VA……
      El presidente fundador del Partido Popular Manuel Fraga ha fallecido sobre las 22.30 horas de este domingo a los 89 años en su domicilio de Madrid. El expresidente de la Xunta de Galicia ha muerto por una parada cardiaca al no recuperarse de una afección respiratoria que venía arrastrando desde hace algunos días, confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la familia.

      Me gusta

      • Y tú te alegras o me lo parece a mí?

        Me gusta

        • DEBES ALEGRARTE JOLE!!!!!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE ES DE LA UNICA FORMA DE QUE DEJEN EL PODER??????? POR FAVOR JOLE!!!!! YA HEMOS SIDO BASTANTE PACIENTES Y NADIE SE VA!!!!!!! ¿COMO NO ALEGRARSE CUANDO MUERE UN PARASITO????? YO CREO QUE TU NO ESTAS A FAVOR DE QUE SIGAN VIVIENDO DE LOS DEMAS JOLE!!!!!!
          TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!

          Me gusta

  57. Bueno pues ya estan descubiertos todos , ahora hay que pedir firmas para echarlos fuera. Esta monarquia saqueando al pueblo sin miramientos y multiplicados como conejos fuera de España, se nos termina la crisis si los echamos fuera del pais, sinverguenzas

    Me gusta

  58. Si esto es cierto, lo que hay que hacer es modificar la Constitución. Ya que la misma es la mejor defensa que tiene «el único español que no es igual ante la ley».

    Me gusta

Deja un comentario