ALERTA MUNDIAL NOS FUMIGAN: Declaración de Alexander Backman desde MEXICO

Cada vez hay por todo el mundo más alergias, fatigas, sinusitis, tos, bronquitis, neumonías, diarreas, migrañas, nauseas, gripes, depresión, vómitos, mareos, sangrados de nariz, asma, lupus, leucemia, ETC, ETC…

¿Vd. cree que esto es normal? ¿sabe lo que es la enfermedad de MORGELLONS?

Vea este vídeo y recuerde: LA IGNORANCIA MATA

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

ALERTA MUNDIAL NOS FUMIGAN: Declaración de Alexander Backman desde MEXICO

ALERTA MUNDIAL: ¡Nos están fumigando!
¿Que no ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuenta. ¡Nos están envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA VERDAD. Aquí están las evidencias…

Por Alexander Backman (pulsa PLAY para verlo):

FORMATO PDF: http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails_spa_mex.pdf
FORMATO WORD: http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails.zip
Volante Tamaño Carta : http://www.concienciaradio.com/chemtrail_volante.pdf
Poster Doble Carta: http://www.concienciaradio.com/chemtrail_poster.pdf

CR® Enero 09 2012—Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al) y otras nano partículas en nuestra atmósfera. A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa. Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.

¡ADVERTENCIA!

El rocío de estos aerosoles forma nubes artificiales llamados “CHEMTRAILS” (quémtreils). Se extienden para formar un “escudo en el cielo”. El escudo celeste reduce la luz del sol y ha dado como resultado en la “reducción de la luz a nivel global”. De acuerdo  a la NASA, el mundo ya ha visto una pérdida del 20% de la luz solar.

¿Por qué se están muriendo las plantas y los árboles en tu zona?

Están bloqueando la luz del sol de forma peligrosa. Esta disminución de la luz solar ha provocado en la tierra:

  • Un aumento en los hongos y virus.
  • Carencia de vitamina D y problemas humanos asociados.
  • Reducción de la generación de energía en paneles solares.
  • Una reducción rápida de la vida de las plantas y los árboles. Esto, a su vez, ha creado un aumento en la lluvia ácida, contaminación del aire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
  • Fotosíntesis reducida. Estos crea una producción menor de cosechas y un descenso cada vez mayor en la salud de los árboles.
  • Efectos negativos en la biodiversidad y los océanos (Fertilización de Hierro en los océanos y otros experimentos).
  • Muerte repentina de aves o pájaros y peces.

Una Guerra Silenciosa

Niveles peligrosos de Aluminio (Al) y Bario (Ba) se están hallando en las muestras del suelo y del agua a en los Estados Unidos. Ambos elementos son metales pesados altamente tóxicos para el ser humano y los animales. Son inmunosupresores y bajan las defensas naturales del cuerpo. Lo peor es que dentro de los CHEMTRAILS se han hallado enfermedades o sustancias biológicas infecciosas en forma de células disecadas. Estas células en forma de esporas muy finas bajan al nivel del suelo y cuando la población las inhala entran al sistema respiratorio enfermando a quien los respire. A estos se llama Guerra Silenciosa. La Guerra Silenciosa va matando a las personas de forma lenta sin que la población sepa que es lo que la está atacando.

Los CHEMTRAILS, a diferencia de los rastros de condensación de vapor de agua que dejan los aviones comerciales en el cielo, los cuales se disuelven mientras avanza el avión, son una combinación de substancias que son rociadas a diferentes alturas por aviones de forma ilegal. Los más peligrosos son los que podemos ver. Se están rociando arriba de las ciudades principales de nuestro país. No en el campo o en zonas rurales sino directamente sobre la población civil. Los ataques por CHEMTRAILS son sistemáticos y bien planeados. Se presentan en olas simultáneas en todo el país como la ola actual que estamos viviendo desde que inició el año 2012

Los CHEMTRAILS son un ataque biológico, químico militar por parte de la ELITE MUNDIAL usando aviones no oficiales, otros son contratados por la CIA como aviones de la empresa EVERGREEN. Estos aviones despegan desde diferentes puntos dentro de Estados Unidos.  Ahora, también los aviones comerciales han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también. En otros casos, las O.N.U. a través de la OTAN, la armada de los Estados Unidos (USNAVY), las Fuerzas Armadas del Pentágono, Universidades y Empresas privadas, han estado y continúan rociando las principales ciudades del mundo con la finalidad de modificar el clima, conducir experimentos atmosféricos y con los humanos dispersando agentes inmunosupresores y enfermedades de forma concertada e intencional sin importarles los efectos a la salud que sus crímenes crean.

Esto Es Un Crimen

Es importante entender y definir que cuando existe un plan secreto por un grupo de personas para dañar a otra parte se le llama CONSPIRACIÓN. Las evidencias son contundentes. Los CHEMTRAILS ya no es una “teoría” sino un hecho verificable.  Por lo tanto, la experimentación silenciosa por parte de los gobiernos y demás intereses obscuros y siniestros sin el consentimiento de la ciudadanía es un delito. Este delito se llama terrorismo y genocidio.

Síntomas

El rocío sobre la población de inhibidores metabólicos y metales pesados como inmunosupresores a través de los CHEMTRAILS puede generar cualquiera de los siguientes síntomas:

  • Fatiga repentina, debilitamiento general o sueño
  • Apatía
  • Cambios de humor
  • Depresión
  • Problemas Respiratorios Constantes.
  • Irritación de Ojos y Piel
  • Sinusitis
  • Garganta Rasposa
  • Síntomas parecidos a bronquitis, neumonía
  • Diarrea repentina y esporádica
  • Dolor de cabeza, jaqueca
  • Influenza sin fiebre o gripe
  • Alergias
  • Nausea
  • Mareos
  • Vómito
  • Desmayo
  • Sangrado de nariz
  • Asma
  • Tuberculosis
  • Lupus
  • Leucemia

Si sufres de estos síntomas a pesar de comer bien y hacer ejercicio, ¡ES PORQUE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA SIENDO ATACADO!

Hechos

Las secuelas que han dejado tras el inicio del rocío de estas estelas tóxicas han sido devastadoras para residentes de los Estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas en Estados Unidos. En México no es la excepción. Ni en la frontera mexicana ni tampoco en provincia se han hecho los estudios adecuados en cuestión, pero debemos imaginar que los efectos son los mismos.

La idea de que esta agenda silenciosa se siga llevando a cabo sin ningún pronunciamiento oficial de tanto la SEDENA de México y los Controladores Aéreos así como los pilotos de aviación militar y civil demuestra que existe una posible complicidad o cuando menos negligencia. Esta negligencia es definitivamente criminal si no se hace algo en este momento.

El Mayor Peligro

Pruebas medioambientales revelan el contenido de lo que se está dispersando en los CHEMTRAILS. Esto incluye fibras, nano partículas metálicas y elementos biológicos, muchos de los cuales son microscópicos. Estas micropartículas entran a nuestros cuerpos—y el de nuestros hijos—, eluden nuestros sistemas inmunes e inhiben nuestra salud. Algunas de las partículas en cuestión son diseñadas artificialmente y tienen la capacidad de autoreplicarse. Estas nanopartículas están compuestas de polímeros que van creciendo por debajo de la epidermis creando lesiones y heridas graves. Estas nanopartículas, forman filamentos de plástico que se van extendiendo o creciendo debajo de la piel logrando salir por los poros de las personas afectadas. Literalmente, es un plástico viviente que invade al huésped o a la víctima. Esta enfermedad se llama “Morgellons”.

Más información sobre ésta línea de investigación puede obtenerse en el sitio de Richard Carnicom http://www.carnicominstitute,org

HAARP

El programa HAARP (High Frequency Active Aurora Research Program) es una operación de monitoreo militar localizado en Gakona Alaska que genera frecuencias electromagnéticas. Varias instalaciones tipo HAARP existen en el planeta hoy en día. Su actividad, combinada con el rocío de aerosoles es responsable del “cambio climático” y se le atribuye ya a un “calentamiento global” desenfrenado generado artificialmente por diseño y con la intención de impulsar o promover la imposición de leyes y cobro de impuestos impositivos a escala global. En conclusión, el medio ambiente de la tierra está siendo modificado de forma intencional.

Nuestra Petición

Hay ya mucha gente alrededor del mundo que ahora reconoce rastros inusuales y efectos nocivos de estos vapores y que han decidido mantenerse en sus casas, cerrar ventanas,  salir con tapa bocas y lentes protectores para reducir el efecto de los CHEMTRAILS.

  1. Exigimos que se cierre el espacio aéreo de la República Mexicana a aeronaves que no estén debidamente registradas y que provengan de los Estados Unidos de América, de las Fuerzas Armadas de ese país o de la OTAN.
  2. Exigimos que la Fuerza Aérea Mexicana, la PGR, la Comunidad Científica se pronuncien públicamente al respecto.
  3. Exigimos que la Cámara de Diputados y de Senadores le instruya a la PGR a que haga las investigaciones formales sobre los CHEMTRAILS en México y se castigue a los responsables.
  4. Exigimos que el Presidente de la República le dé órdenes a la Fuerza Aérea Mexicana para que proteja la soberanía nacional de México. Le pedimos que se le prohíba a estas aeronaves en ingresar a nuestro espacio aéreo con fines de rocío experimental de cualquier índole; especialmente sobre las poblaciones civiles de las ciudades de la nación. Exigimos que se revoque inmediatamente el acuerdo binacional que el presidente Ernesto Zedillo Ponce de León firmó en 1996 donde le permitió a los Estados Unidos de América en usar el espacio aéreo mexicano con fines militares y experimentales.
  5. Así mismo, exigimos que se revisen todo los aviones civiles, privados y  militares con fines de detectar modificaciones en sus alerones, motores e interiores con fines de rocío de químicos y biológicos.

¡Queremos resultados! ¡Queremos una nación protegida! ¡Queremos un México limpio!

¡Que el Pueblo te lo Demande!

Cómo tomar acción

Esto no es una mentira. Los medios de comunicación masivos del mainstream media (MAME) se rehúsan a cubrir las notas sobre esto. Esto es porque son ignorantes de ello, son negligentes o han sido amenazados o censurados por los mismos intereses que nos quieren matar.

Por lo tanto, los millones que sabemos que esta Guerra Silenciosa desde los aires se está ejecutando en contra de nosotros usamos el Internet, las Redes Sociales, repartición de ésta carta para diseminar información vital para alertar a la población.

Por favor ayuda a diseminar esta información. Envíala por correo, reparte volantes, imprime el poster, dásela a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y de escuela. Envíala a las Fuerzas Armadas de tu país, a estaciones de radio nacionales y locales, a los periódicos, a instituciones de derechos humanos, a partidos políticos, al Presidente y a tus Diputados y Senadores.

Descarga el formato en WORD y modifica el nombre de tu país e instituciones a quien se debe dirigir. Emite la misma declaración para tu país.

Fuente: http://www.concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm

Enviado por Valentina Suárez

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Visite la sección CHEMTRAILS para más información relacionada

150 Respuestas a “ALERTA MUNDIAL NOS FUMIGAN: Declaración de Alexander Backman desde MEXICO

  1. Muchísimas gracias por éste artículo tan interesante y bien presentado. Por supuesto que no es normal lo que estamos viendo en el cielo hoy en día. Cada vez veo el cielo más opaco y lleno de chemtrails 😦 Mi esposo y yo llevamos una vida y alimentación extremadamente saludable, y mas sin embargo, presentamos algunos síntomas que se mencionan en tu artículo. Es preocupante lo que sucede! Se dice que la Elite tiene como objetivo despoblar en un alto porcentaje al mundo, y en lo personal, creo que es cierto que poco a poco nos estan matando.

    Me gusta

  2. david martinez ramirez

    Me estan envenenando
    cuando salgo a la calle caminando
    respiro el escape de los coches
    en el camion el humo que se filtra al interior
    sin contar otro tipo de sustancias
    calor de la tablet, etc.
    Ni me atrevo a comer por temer que un mounstro malevolo me dañe
    mientras la sociedad impone su ignorancia de mis necesidades
    no soy culpable de sus acusaciones
    Por que?
    va a devolverme el ambiente ?

    Me gusta

  3. Me paredes muy impactante este documental por que en lo personal me hacia preguntas acerca de estas gripes y preguntaba al padre creador y me mostraron en un sueño que devia avisar que cuando lloviese no se devia esponer al agua lluvia pues eran lluvias acidas.

    Me gusta

  4. Araceli Bustamante

    Nunca había escuchado nada de esto que hablas. Me dejas impactada.
    Yo siempre me he preguntado que son esas como colas que dejan los aviones o jets o no se que. Que dejan esa nube larga que va hacia abajo nunca hacia arriba y dicen son jets. Pero porque van hacia abajo?
    No he encontrado respuesta y con este mensaje del 2012 te pones a ppensa.
    Pero que pada ahora en el 2016.
    Aquí en México con esta contingencia ambiental. Que dejas de curcular dos o tres días a la semana y nada que se acaba el smog. Maldecimos a Mancera como culpable de lo que pasa. Luego que si Eruviel Avila trae broncas con Mancera y por eso mandaron quemar los terrenos baldios que hizo mas smog.
    Me gustaría ber o saber algo actual al 2016.
    Porque si eso fué en el 2012. Ya han pasado 4 años. Y ese tiempo que a pasado?

    Me gusta

  5. Para los que no creen en esto y a los que critican el articulo y critican a Alexander, vean esto que me ha dejado impresionada

    la peor enfermedad del ser humano es su ingenuidad y su ignorancia.
    por ultimo, Alexander me gustaria saber que puedo hacer por mi y mis seres queridos , para contrarrestar los chemtrails porfavor

    Me gusta

  6. Leí el artículo y me quedé esperando las supuestas evidencias.

    Me gusta

  7. Este artículo tiene tantas falsedades que solo apuntaré aquellas de las que conozco como científico: El sulfato de aluminio (SA en adelante) no es un aerosol estable. Las nanopartículas de SA no son «biológicas infecciosas». Las estelas que dejan los aviones provienen del vapor de agua que se genera (junto al dioxido de carbono) de la combustión en los motores, y no son «chemtrails» o químicos en suspensión. Las estelas de los aviones se vuelven visibles después de varios metros, porque es vapor de agua que se está condensando; si fuera un aerosol, se vería saliendo del mismo avión. En el supuesto negado de que los aviones nos rociaran con nanopartículas de SA u otra cosa, en lugar de reducir el calentamiento global lo incrementarían, porque los aerosoles absorben radiación (y se calientan) en lugar de reflejarla, que es lo que querrías hacer. La única solución que la ciencia ha dado al calentamiento global es dejar de usar combustibles fósiles y proteger los bosques (de ahí vienen los proyectos en los que he trabajado). No ha habido ninguna disminución de 20% en la radiación solar. Sí que se detectó una reducción global del 4% en las últimas décadas, por un fenómeno llamado «oscurecimiento global» que va de la mano con el efecto invernadero. Este oscurecimiento procedente del hollín/smog de las industrias, pero no por los aviones. Este oscurecimiento es mucho más pronunciado zonas como China e India por sus escasos controles ambientales (aun así, sus árboles no se mueren). Cuando un artículo dice que la NASA afirma X, no le creas. Es más fácil engañar cuando usas como (falsas) fuentes a instituciones de prestigio. Ningún científico o político lanzaría productos la atmosfera que también lo envenenarían a él (salvo que se llame Nicolás Maduro). Los científicos nos deslomamos para mejorar la calidad de vida de las personas, no para disminuirla; para eso están los políticos y otros mentirosos como los que escriben este tipo de artículos.

    Me gusta

    • para ser el cientifico que dices que eres, estás muy pero muy verde, al no ser capaz de diferenciar un contrail que desaparece en segundos y un chemtrail que se queda ahí por horas. Por personas como tú, es por lo que Twain dijo una vez, (si es que sabes quién es Twain) Es más fácil engañar a la gente , que convencerlos de que han sido engañados.
      Reclamale a tu universidad, te timaron.

      Me gusta

  8. COMO EN LA 2DA GUERRA MUNDIAL NADIE CREIA QUE HIBA A PASAR

    Me gusta

  9. no soy peine pero en Guadalajara 2 aviones raros surcaron el cielo uno mas chico que otro pero hiban juntos de color blanco alguien sabe de que fue

    Me gusta

  10. Luz del Carmen Alvarez Reséndiz

    Agadrezco infinitamente a nombre de mi familia y de mi país, es triste ver que la ignorancia de los que nos representan por no leer o informarse adecuadamente aceptan a cambio riquezas seguramente.

    Por supuesto que vamos a apoyar por que no se hace algo masivo en verdad sin tantas cosas las que ignoramos incluso hay silencio tu comentas que sector salud pero eso a matado más gente por recetas y medicamentos mal administrados un favor vamos a unirnos también en oración, se que Dios sacara esto a la luz Isaias 5:20.

    Me uno a la causa este vídeo ya tiene por lo que entendí 2 años vamo a actualizarlo de favor.

    Dios bendice su vida y nuevamente gracias.

    Me gusta

  11. La única persona con sentido común y buena ortografía aquí.

    Es irrefutable que es irrefutablemente irrefutable que ésto es una cortina de humo del gobierno para que no nos demos cuenta que la cortina de humo sirve para otra cortina de humo que encubre el que Peña Nieto se haya equivocado en un discurso.
    Si, y solo si, las personas que escribieron esta aberración contra la naturaleza en el 2012 fueran un poco más inteligentes, o por lo menos tuviera la astucia de ponerle datos que se escuchen reales para hacer de ésto algo un poco más convincente. Si esto fuera solo una metáfora quedaría un poco menos ridícula para explicar la antipatía que manifiestan los ciudadanos ante los problemas sociales actuales, pero no es así, ya que tratan de explicar enfermedades de las que se tienen registros desde el siglo XIX. La verdadera enfermedad que está afectando a personas como éstas es la estupidez dramática, el déficit de atención social, la diarrea mental.
    Alexander Backman es la mayor escoria periodística que pudo haber pisado suelo mexicano. Supuestamente lo censuraron en México la élite iluminati, pero es con justa razón, pues éste hombre se encarga de desinformar por completo a la sociedad. Pero si se le critica seguramente sacará un argumento sobre el control de los reptilianos en mi pensamiento. Menudo sangano.

    Me gusta

  12. Se debe de ser muy estupido para creer esto, es el rastro que permite ver el tráfico aéreo entre los propios aviones, es simplemente vapor de agua que a esa altura -70° se convierte en nube y suele en ocasiones llegar desde América hasta Europa y viceversa

    Me gusta

  13. Tengo Morguellons , lo curaran en moterrey NL

    Me gusta

  14. Yo opino que si todos los contribuyentes que somos todos nos pusiéramos de acuerdo como una piña y en todos los países engeneral dejáramos de pagar las contribuciones, impuestos. Que con este dinero los gobiernos nos están atacando. Pienso que seria un buen contraataque contra ellos somos mas y unidos muy poderosos.

    Me gusta

  15. Me pregunto : como es posible que los gobiernos consientan esto , que clase de mandatarios tenemos o es que están vendidos por dinero ; porque de otra manera , no lo entiendo, de todas formas hay que exiguir a nuestros representantes políticos que se aclare esto lo antes posible , porque si no nos achicharrarán como a las cucarachas aunque las cucarachas son ellos.

    Me gusta

  16. Son unos malditos mal nacidos

    Me gusta

  17. total mente es un crimen y la mayoría de personas no se dan cuenta de que los gobiernos están a siendo toda esta maldad para destruir una parte de la umanida pero de todos modos yo puedo morir no tengo ningún problema con eso por que yo creo en mi creador y estos hijos del demnio se irán directo al infierno por aser eso con la umadad es todo de mi parte yahweh les bendiga

    Me gusta

  18. Em Madrid están fumigando continuamente, pero que se puede hacer contra estos H.d.P. ? es que nadie quiere parar a estos criminales?, si donde vivo, esta denunciado x estar rodeado de uralitas (amianto) a punta de pala rotas, denunciado por ecologistas en accion hace dos años y el amianto sigue ahí, y luego la gente parece jilipollas les cuentas lo de los chemtrails lo del amiento y pasan les importa un bledo parecen sacados de una pelicula surrealista, estoy harto de tanta pasividad x parte de la gente y de tanto criminal jodiendonos vivos.

    Me gusta

  19. HOLA, YO QUIERO COMENTAR QUE EXISTE UNA FORMA DE CONTRARRESTAR TODO ESTO, ES EL GIFTING DE ORGONITES, JUNTARNOS EN COCHERAS POR GRUPOS UNA TARDE Y HACES CIENTOS DE ELLOS, LUEGO LOS PONES TODOS ALREDEDOR DE TU ZONA Y ELLOS ABSORBEN TODO LO MALO DE LOS CHEMTRAILS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, PUEDO PONER EL VIDEO DE CÓMO SE HACEN, ESTO HA SIDO COMPROBADO POR EL DOCTOR WHILHELM , INVENTOR DE LAS ORGONITES. ESA ES LA VERDADERA SOLUCIÓN,

    Me gusta

  20. Yo lo que puedo decir es que no soy nada enfermiza y hace dos dias tengo muchos de los sintomas sin ser gripa hace como una semana se vieron esas estelas de vapor sospechosas y es demasiada la gente que esta enferma y que dia a dia muere que miedo si esto es verdad!

    Me gusta

  21. Georgina Rafael Ramirez

    Aqui en Mexicali Baja Cal. Esta pasandolo que ustedes describen nubes poco sol

    Me gusta

  22. PINA RODRIGUEZ RAMIREZ

    Gracias por el despertar de conciencia, tal cual lo dice, yo le he visto en la área metropolitana de Guadalajara, Mexico , y soy profesional de salud y los síntomas se pueden verificar objetivamente evidencias…me sumo envió a contactos ES TIEMPO DE DEFINIRNOS HABLAR PARA PROTEGER LA VIDA DE TODOS O CALLAR o pasamos a ser aliados de la muerte y destrucción.

    Me gusta

  23. Aunq me entero despues de dos años. Creo que debemos seguir hasta que se escuche y se haga algo.

    Me gusta

  24. yo voto y estoy de acuerdo a veces en el d. f. y lugares retirados del centro hay muchisima contaminacion ardor de ojos y los sintomas que se han dicho,quiero hacer un comentario yo vi esa estela de fumigacion me causo mucha curiosidad iba en mi carro como a las 8 am.un domingo por el ajusco mas o menos detuve mi coche para ver de que se trataba,pero el avion se alejo a tal velocidad que yo no sabia si era un ovni o que era pero iba dejando un rastro de nube blanca ,rosasea y amarillenta hacia el cielo,tardo muchisimo y la estela subia y se esparcia del cielo hacia abajo,no llevaba cel. y no pude captar lo que comento,en muchos inviernos mis rosales se secan pero vuelven a renacer ahora estoy notando que como que se estan marchitando yo los cuido, ya se seco el huele de noche,y algunos de los arboles de los derredores se ham secado..gracias por compartir tan valiosa informacion.

    Me gusta

  25. Yo invito a la población a hacer activismo en contra de este genocidio latente, en Leon, Gto Mex existe una agrupacion dedicada a fomentar la caida de la agenda silenciosa iluminati, in boxeame en facebook como john may para detalles finos ; )

    Me gusta

  26. yo he visto largas lineas cruzadas en el cielo de la ciudad de Querétaro.

    Me gusta

  27. que muchos,ignorantes todavia existen en el siglo 21,preocupense mejor de atender sus hijos y dejen sus bobadas..

    Me gusta

  28. En mi país hay una pista clandestina y siempre salen aviones que rocían yo creo que será eso da miedo ahí que cuidarnos

    Me gusta

  29. ———————-HOLA DE NUEVO————————–
    UNA SEMANA MAS OS PRESENTO A MI AMIGO Miguel Rix,,,,,,,,,,
    Programa nº 91- Miércoles 22/01/14

    «Stop al TTIP – Entrevista a Julio Anguita y Diego Cañamero»

    Esta semana hablaremos del Tratado de Libre Comercio Transatlántico (TTIP),
    una jugada CLAVE que están llevando a cabo las élites financieras para anteponer
    los intereses de los lobbies ante cualquier gobierno oficialmente, y de la que no están informando en ningún medio oficial en nuestro país.

    Comprobaremos cómo en Cuba existe otra forma de practicar la medicina, con multitud de tratamientos alternativos que allí se practican, para hacer lo que no quiere la industria farmacéutica: curar a la población.

    Nuestra compañera y colaboradora Diana Carbajal Kerkhof entrevista a Julio Anguita y Diego Cañamero en su programa Sin Banderas, y también hablaremos de la Marcha por la Dignidad organizada para el próximo 22 de Mayo en Madrid..

    [audio src="http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/91%20LIBRE%20COMERCIO%20UE.mp3" /]

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    SALUDOS

    Me gusta

  30. SI tambien aqui en San Diego,CA estan fumigando con esos Chemtrails. No debemos quedarnos callados aunque nos digan locos. Esto nuestra comunidad lo debe saber para hacer algo en respecto. Tenemos que orgarnizarnos. Unidos Venceremos.

    Me gusta

  31. Hola soy del DF y mi pregunta es komo podemos evitar todo esto me preokupa mi hija knstante mente se enferma de tos y gripa tendra k ver kn todo esto no kiero k le pase nada abra algo un medikamento o k puedo aser nosoy ignorante ante todo esto evisto pasar xmi kasa aviones echando o rociando esa sustancia ayk aser algo pronto o estaremos muertos porfa kiero una respuesta

    Me gusta

  32. BUENO….EL MAL ESTA ECHO….EL PROBLEMA ESTA INSTALADO, X MAS Q HABLEMOS, LAS PALABRAS NO CURAN….ME INTERESA SABER CUAL SERIA LA 1RA MEDIDA DE PROTECCION…¿DEBEMOS ANDAR CON UN TUBO DE OXIGENO A CUESTAS?

    Me gusta

  33. Los resultados,los conocemos,tengo 77 anos de edad y no me extrana en lo absolute.Ya en el ano 1999una investigadora me conto el plan de la «elite» de laminar a todo lo que no era productive.Con migo se experiment en unhospital,aqui en Australia,poniendo grapas en una herida de operacion que ya habia matado a centenaries de personas y aaun asi de me pusieron,Ya hay muchos cambios negativos en I persona y no son precisamente de ola vejes.Doy fe de que esa Guerra es cierta y es mas contra Africa,Latinoamerica,e hisppano parlantes.

    Me gusta

  34. NO HAY ALGUIEN QUE TENGA LA HABILIDAD DE INTERCEPTAR LOS SITEMAS DE NAVEGACION DE ESTOS APARATOS, PILOTADOS POR PSICOPATAS O PSEUDOHUMANOS ROBOTIZADOS, Y LOS REDIRIJAN AL PUNTOS DE PARTIDA, O LES HAGAN SOLTAR LA CARGA ENCIMA DE LAS ZONAS RESIDECIALES DE ESA MASA MINORIRARIA DE BANQUEROS, POLITICOS Y GENTUZA AFIN?

    Me gusta

  35. CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO

    Una realidad que no queréis ver como nos están envenenado, la enfermedades que están causado las fumigaciones, lleva años asiéndolo pero ahora se esta pasado ¿no se por que? despierta ya y si te importa tu vida y el futuro de tus hijos comparte difunde esta información, por el bien de la humanidad difundir y se queréis mas información.
    ALERTA SOS A LA HUMANIDAD DENUNCIA DEL CRIMEN Y AVISO DE LO QUE PRETENDEN
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    Me gusta

  36. Pingback: CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA) | LA HORA DE DESPERTAR

  37. Pingback: APOCALIPSIS ZOMBI “PREPARADO Y DISEÑADO” | LA HORA DE DESPERTAR

  38. Hola! Soy de Bs AS Argentina, también nos fumigan a diario. El sábado 30/06 amanecimos con un terrible olor a «orina de gato» no quiero ser mal pensada.. pero la verdad es que no me extrañaría que unos cuantos miserables permitan que se nos extermine como insectos.

    http://www.clarin.com/ciudades/buenos_aires/Buenos-Aires-olor-particular_0_728327415.html

    Dejo un link y fuerte abrazo!

    Me gusta

  39. Pingback: El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil | LA HORA DEL DESPERTAR

  40. HOLA A TOD@S
    ESTAN MANDANDO A LA ADMOSFERA 2 GIGAERZIOS
    MIRA LA GRAFICA
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

  41. y que se supone que fumigan? aluminio y bario? y en que cantidad? y sobre que zonas? donde hay muchos árboles? o en plena ciudad? y eso de los sintomas? quien lo ha escrito el doctor house? y no habeis pensado que cada uno cuenta una cosas y que la suma de todas ellas las hace igual?

    Me gusta

    • Mira al cielo y verás las estelas que dejan. Quien no se entera, es porque no se quiere enterar.
      Yo me he recorrido Europa entera y están en todas partes. Ahora vuelan tan temprano que cuando me levanto a las 7:30h ya está el cielo cubierto de estelas que se extienden y lo tapan todo, donde se empezaba a intuir un cielo soleado, queda unas nubes que parece que va a llover, pero al cabo de unos cuantas horas esa neblina desaparece porque ha caído en todo vicho viviente que salga a la calle.
      Hubo una temporada que son dos aviones y se dedican a hacer una especie de rejilla. Te hablo de Suecia, en Andalucía España este invierno dos aviones hacían una especie de cuadrado y espirales.
      Que significa todo esto?
      Esto se lo debemos preguntar a todos los gobiernos del mundo, porque queridos mios esto es mundial.
      Que es lo que notas, pues como gusanos que se arrastran por debajo de tu piel, o por entre tus pelos, o cosquillitas en la cara y por más que te pasas la mano eso sigue allí, un montón de lunares pequeñitos por todo el cuerpo que desaparecen al cabo de un tiempo bajo tu piel o especies de verrugas o notas como algo se está introduciendo en tu cuerpo tu miras que puede ser pero no ves nada de nada y sientes como sigue hacia dentro y tú no puedes hacer nada de nada.
      Todo esto lo llevo observando durante más de tres años en España llevan poco tiempo, solo vengo los inviernos, pero en Suecia llevan mucho más tiempo y lo fumigan a lo bestia y nadie hace nada de nada.
      Eso me recuerda lo de las hormigas y las cigarras, cuando dice una cigarra a la otra cigarra, (no hables tan alto que si se enteran las hormigas que ellas son más y más fuertes, estamos perdidas.
      En este caso las hormigas están durmiendo o no se quieren enterar de las cosas y se sigue preocupando por las cosas que le han programado las cigarras.

      Me gusta

  42. MALLORCA DIA MIERCOLES 14 MARZO 2012….
    AYER HABIA MUCHAS »AVIONES» HECHANDO GAS O LO QUE SEA TODO EL DIA Y NOCHE….HOY SORPRESA, SORPRESA, FUE NUBLADO TODO LA MAÑANA ( Y AUN SIGUE) CON UNA EXTRAÑA »NIEBLA» CON OLOR RARO Y POLVO BLANCO QUE SE QUEDA EN LA PIEL. HASTA LA POLICIA QUE OBSERVABA LA NIEBLA AVISO A LA GENTE DE LOS ALREDEDORES QUE SE FUERA A CASA Y NO ABRIERA LAS VENTANAS PORQUE ES UN GAS TÓXICO Y ESTO ANTES DE QUE DIJERAN EN LAS NOTICIAS QUE ERA NIEBLA. CON 19ºc Y AHORA A LAS 5 DE LA TARDE LA NIEBLA DEBERIA HABER DESAPARECIDO, EN CAMBIO, SIGUE AVANZANDO COMO SI NADA. Y ES MUY BLANCA, ESPESA, HUELE RARO Y DEJA LA PIEL BLANQUECINA ???????????????????

    Me gusta

  43. Por cierto, sobre los ruidos en diversas partes del mundo que se pueden ver en youtube… sin comentarios, en uno de ellos grabado frente a una carretera, se puede ver el primer camion comercial propulsado por un motor electrico ultrasilencioso, pues no se puede oir su motor en ningun momento, y eso que pasa muy cerca del camara

    Me gusta

  44. En esta pagina hay reportajes que estan muy bien, y otros que no tanto, pero luego estan los conspiratorios como estos que la verdad desmerecen la pagina totalmente.
    Hay constancia de los rastros que dejan los aviones desde hace muuchos años, si os poneis a buscar imagenes de la II Guerra mundial seguro que vereis más de uno. Asi que, ya me direis, empezo junto con la aviacion a reaccion este envenenamiento, no¿?
    Esos rastros no son todo vapor de agua, son tambien residuos de la combustion del queroseno, que por cierto quema a temperaturas muy altas, asi que se cargarian casi cualquier porqueria que quisieran echarle.
    La razón por la cual a veces duran mucho y otras poco es por la humedad y el viento, mucha humedad y poco viento=mucho tiempo sin desaparecer, poca humedad y mucho viento desapareceran ante tus tus ojos.
    Por cierto, intentar envenenar desde esa altura es un poco «chungo» no creeis?

    Me gusta

    • VICS
      ES BARATO SI LO COMPARAS CON LA TOTAL IGNORANCIA DE LA GENTE,,Y SOBRE TODO DE LOS INCREDULOS,,,,TU MISMO
      ES LA GUERRA SILENCIOSA MATA MUY LENTAMENTE Y ESTUPIDIZA EL CEREBRO POR LOS COMPONENTES QUE PULVERIZAN,,TU MISMO ERES LA VIVA IMAGEN DE ESTO,,PERO NO TODO EL MUNDO ES ESTUPIDO, TARDE O TEMPRANO SE TENDRAN QUE DAR CUENTA QUE NOS ESTAN MATANDO Y ENVENENANDO NO,,,

      COMO LO ESTAN HACIENDO

      FUMIGACIONES LLEVAN 50 AÑOS EN EL MUNDO EN ESPAÑA 17 O 19 AÑOS APROX, 1994, HAARP.SUNAMIS TERREMOTOS,INUNDACIONES
      FLUOR Y LITIUN EN EL AGUA Y PASTA DE DIENTES ,TRANSGENICOS EN NESTLE ARROZES,CEREALES SOJA TRANS VACUNAS ASESINAS..
      LA USURA DE LOS BANCOS,,EL PARO,,

      ESTO ES SOLO PA PUNTA DEL ICEBER
      El programa de Chemtrails (mas conocido como operación CLOVERLEAF) es un amplio programa en el cual se fumigan cantidad de compuestos diferentes, a diferentes alturas y que abarca una amplia gama de objetivos; desde esterilización de la tierra para que no podamos cultivarla, desertificación (de ahí el tratado de desertificación que el gobierno de USA y la UE firmaron en secreto en el año 2000 (ojo, ambos gobiernos SON EL MISMO GOBIERNO)), hasta la inoculacion masiva de enfermedades, metales pesados MUY tóxicos para el organismo humano y elementos de nano-ingeniería (como los Morguellones, hebras microscópicas hechas de polímeros que, al inhalarlas invaden nuestro cuerpo, crecen y terminan saliendo por los poros de la piel como si fuesen largos hilos de nailon con aspecto de spaguetti (de los cuales incluso puedes tirar para sacarlos), provocando serias heridas e infecciones. Literalmente: ES PLASTICO VIVIENTE) e infinidad de otras muchas cosas horribles. MENOS VITAMINAS NOS ROCIAN DE TODO). Así mismo, los chemtrails son utilizados para ampliar el radio de alcance de los rádares, para detectar misiles, submarínos, silos nucleares o bases subterráneas o submarínas en cualquier punto del globo.. y para amplificar la potencia, alcance y efectos del H.A.A.R.P (High Frequency Active Auroral Research Program; la máquina de crear huracanes, sequías, inundaciones, terremotos (es decir; MANIPULAR EL CLIMA A VOLUNTAD Y UTILIZARLO COMO UN ARMA).. y hasta para manipular la mente humana. Las instalaciones de Alaska fueron las primeras, pero a dia de hoy hay mas de 20 de estas instalaciones repartidas por el planeta, algunas de ellas mucho mas poderosas que la original), y tambien se dice que los chemtrails son utilizados para experimentos de rastreo humano. Nuestros cuerpos absorben cierto metal debilmente radiactivo (como el estroncio, un metal residual generado en los procesos de desintegración de los átomos de Uranio 235. El estroncio existe tambien en la naturaleza en muy poca cantidad, pero el que usan para fumigar es el del primer tipo por ser mucho mas fácil y barato de conseguir, disponer de enormes cantidades.. y poseer las propiedades que ellos necesitan), este metal satura nuestro sistema circulatorio, y nuestro organismo se vuelve ligeramente emisor de radiación, Es decir, literalmente nos convertimos en radiobalizas o radiofaros andantes. Esta ligera emisión es detectada a enormes distancias mediante sensibles equipos de detección instalados en aeronaves o estaciones de tierra. Y probablemente nos quedemos cortos respecto a lo que ya sabemos acerca del uso y objetivo de los chemtrails..

      SI QUIERES LEER UN POCO MAS PINCHA EN EL SIGIENTE ENLACE http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

      SI NO TE LO CREES REVISATE EL CEREBRO DE MOSQUITO PRIMERO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  45. Yo creo en esto, sin duda están ocasionando algo sobre nuestro planeta, ya el tiempo se les viene encima, lo peor de todo es que, en si no sabemos cómo terminará, yo me he enfermado como 5 veces en menos de 2 meses… consecutivamente, no soy una persona enfermiza, sin duda, algo nos están haciendo. Y qué me dicen de los ruidos que se han estado oyendo en muchos países, incluso ya en México…

    Me gusta

  46. Buenas noches a todo el mundo. Me siento un poco frustrada por varios motivos. Uno de ellos es que me veo sin tiempo para dedicarle tiempo a esto, a investigar todo de lo que se habla,. Encima hay un puto ruido en mi habitación que me altera el sueño y no sé de dónde viene, pero sé que no es de mis vecinos. No puedo pensar con claridad, se me agolpan las ideas. Hay parados por aquí con tiempo para encontrar a periodistas, científicos o cualquier persona que pueda investigar más sobre el terreno para encontrar pruebas físicas??? Parece mentira que la mayor parte de los parados son personas mega cualificadas, con un montón de idiomas, títulos universitarios, másters. Cuantos periodistas hay en paro, contiempo para investigar? Por mucho que los medios de comunicación de masas estén comprados por los intereses de unos pocos…hay miles de periodistas que no están ahí. Los aviones vienen y van a algún lado, no?Alguien los pilota, se pueden tomar pruebas de aire o agua en sitios donde se sepa que hay muchos chemtrails. Simplemente hay que organizarse bien. Ya hay mucha información por la red que nos ha creado dudas más que razonables, ahora hay que encontrar las pruebas para convencer a las personas más cercanas y que todo el mundo crea lo que nosotros estamos creyendo ya!
    Ah, una cosa, he escuchado que nos rocian con metales pesados, como el aluminio, que es muy tóxico, y que una forma de eliminarlos es bebiendo agua destilada!? Alguien sabe algo al respecto?? He escuchado que bebiendo agua destilada una día al mes, irás limpiando tu cuerpo. Si nos alimentamos bien: esto es sin productos cárnicos (llevan muchísimas toxinas), sin azucares refinados, sin comida basura y comiendo productos biológicos, no afectarán tanto los químicos de los chemtrails, y si luego usas el agua destilada, pues casi estarás libre de los daños que quieren provocarnos. Si alguien sabe algo…

    Salud!! (i força al canut)

    Me gusta

  47. LA BASE DE LA OTAN EL ALBACETE TAMBIEN ESTA IMPLICADA
    laguna de Ruidera.
    compañias de bajo coste tambien tienen sus aviones
    POR DENTRO LES QUITAN LOS ASIENTOS Y LOS PREPARAN PARA FUMIGAR

    Me gusta

  48. He compartido en Facebbok en diferentes ocasiones fotos hechas por mi , vivo en una aldea de Asturias ( españa) y dia si dia tambien aparecen los chemtrails en el cielo , me producen pánico , pues estoy un poco informada al respecto. comparto la noticia a traves de todos los medios posibles para mi, y ojala no vuelva a verlos jamas!!!!!

    Me gusta

  49. INDIGANDA ES POCO

    El video de cloudbuster me ha dejado completamente conmocionada. Es increible con qué facilidad estos HIJOS DE P***, liquidan a los que pueden hacer algo por la humanidad. Y lo hacen delante de nuestras narices y seguimos sin verlo!!! Pero eso se va a acabar…JA…vamos a ir extendiendo toda esta información, nos nos van a engañar más. Uno a uno vamos a ir despertando. NO OS TENEMOS MIEDO CABRONES, ESTAS OVEJAS, ESTÁN SALIENDO DEL CORRAL!!!!!

    Me gusta

  50. UN VIDEO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

    Me gusta

  51. Los que nos están atacando no tienen familias? Porque todos ellos van a respirar lo mismo y enfermarse…no es muy lógico que lo hagan!
    No se si creer en todo esto, aunque tengo alrededor de mi mucha gente que está convencida de ello.
    De todas maneras le doy las gracias por abrirnos los ojos…y estar alerta!

    Me gusta

    • HOLA ADRIANA MERLO
      TESTIMONIO REAL
      SI QUIERES MAS INFO PINCHA SOBRE MI NOMBRE Y ENTRA EN MI PRIMER FORO

      El 15 de marzo de 2001, el periodista radial ST Brendt entrevistó a un alto nivel de tráfico aéreo, el administrador de control de la Asociación Federal de Aviación (FAA), quien fue el responsable de aviones comerciales en el noreste de Estados Unidos. El administrador de la FAA admitió que estaba condenado a desviar los vuelos comerciales en torno a las formaciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Stratotankers.
      Sobre si los aviones de la Fuerza Aérea cruzaban el espacio aéreo canadiense, respondió un rotundo “SÍ”.

      Cada uno de los Stratotankers 650 USAF lleva 150,000 libras de combustible transferibles. Cada uno de los 50 KC-10 (aviones de reabastecimiento de combustible) lleva cerca de 320.000 libras. Hablando bajo estricto anonimato, el funcionario de la FAA dijo que el propósito de las misiones militares fueron la modificación del clima.

      Las partículas de rociado en la estratosfera de los grandes jets actuan como núcleos de atracción de la humedad, formando nubes y precipitaciones. Inmediatamente después de la modificación de las misiones meteorológicas de marzo, la costa noreste de México fue golpeada por tormentas de nieve fuera de temporada. Al menos un muerto como resultado del colapso de los techos .

      La difusión de aluminio inerte por los chorros no se considera un problema de salud humana de peligro . Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo. Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros ( micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.

      Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio “en el rango de 10 a 100 micrones “como una posible solución para evitar el calentamiento global.

      Las semillas de la infección

      El gerente de control del tráfico de la FAA decidió presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001 de más de 30 petroleros en New Hampshire. No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.

      Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados . A diferencia de los síntomas de la gripe , la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas. Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo y reproduciendose en la atmósfera superior. El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado “aluminio en el metabolismo”, que significa que las bacterias-han comido-metal..

      En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo. Pobladores declararon que los niños y adultos estaban enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados. Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud.

      11 AÑOS DESPUES LAS FUMIGACIONES SE HAN POTENCIADO..¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS ? NUESTRA SALUD Y LAS DE NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO.

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ
      Y QUE LA VERDAD ILUMINE NUESTROS CAMINOS

      Me gusta

    • Hay muchas preguntas por responder, yo al menos tengo unas cuantas. Los pilotos que llevan estos aviones, qué se piensan que están haciendo? Los responsables de que esto ocurra, seguramente tendrán formas de anular efectos, o de salvaguardarse mientras ocurra o directamente como supongo que deciden qué ruta hacen….hoy se lo he contado a mi hermano. He pensado que mi hermano tiene buenos conceptos de mi: que soy inteligente, cabal, responsable etc. Ahora piensa que estoy loca…jajaja…pensar que no están fumigando! me creo cualquier cosa que leo en internet..soy áltamente influenciable…(cuando hace meses que vengo leyendo tema y observando el cielo).

      Me gusta

  52. la verdad esto no me cierra si fuera asi ningun medio de comunicacion lo diria ? vamos supuestamente esto nos afectaria a todos TODOS! osea tambien a la familia de los periodistas y tambien a la familia y amigos de presidentes gobernantes empresarios ect , y nadie diria nada de esto que ganan contaminando todos de esta manera a la larga todos terminariamos enfermos incluyendo a los de «poderosos» , la verdad no me cierra esto.

    Me gusta

    • No, no a todos, afectaría a muchos, tal vez a muchísimos.
      La diferencia está que una actividad de este tipo se planifica cuidadosamente, se tienen en cuenta muchas variables, velocidades del viento, temperatura, altura, coeficiente de traslación de las sustancias en la atmósfera, población o grupos a atacar, etc.
      Esto es perfectamente realizable, teniendo los medios adecuados y los expertos en su planeación.
      Los ataques biológicos y químicos dirigidos, son más peligrosos por ejemplo, que los brotes espontáneos de epidemias, porque son calculados y planificados.

      Me gusta

  53. Cuando recibis este tipo de informacion, las emociones encontradas que se manifiestan, pasan por los miedos, la ansiedad, la impotencia, sentir que la indefenciòn es tal, que a quien se va a recurrir si los que hacen tamaño genocidio son fuerzas poderosas. Ahora, ellos como se preservan de todo esto; si es que comparten el mismo planeta?

    Me gusta

  54. ¡Puta que los parió!Tenemos que irnos al monte y tirar misiles desde allí.Y luego desde los noticiarios nos mienten diciendo que son estelas de combustión.joputas.Yo esto lo hablo con todos los que puedo, pero te miran como si estuvieras loco.Que impotencia

    Me gusta

  55. CHEMTRAIL = a AVIONES,
    AVIONES = a PILOTOS.
    Para parar esto hay que neutralizar a los pilotos, si no hay pilotos, no hay aviones, si no hay aviones, no hay CHEMTRAIL.
    Asi de facil.

    Me gusta

  56. Saludos desde Puerto Rico!.Aca a diario se ven esas basuras!

    Me gusta

  57. creo que es parte de una guerra climatologica , cada vez que veo una estela de esas y hay nubes, de repente desaparecen , y lueg0o que calor …..observen …..

    Me gusta

  58. Gracias por la informacion, esta muy completa la pagina.
    Soy una persona con una mente abierta comprendiendo todo lo que dicen y observando distintas paginas y cada informacion, aunque intento tomarlo con pinzas y de a poco llegar a una conclusion solo puedo decir algo que es necesaria la verdad en vez de ser ignorante pero solo sé una sola cosa «La libertad está en el corazon y prefiero morir antes de rendirles plestecia a estas personas».

    Me gusta

  59. Copiado y enviado DESPERTARES

    Me gusta

  60. Aqui en Monterrey y la parte norte de Tamaulipas veo diarios entre 8 a 10 chemtrails, llevo un registro de fotografias de los mismos, todos los aviones provienen del norte y como comentan, y me ah tocado ver algunos chems que el avion se va torciendo en espiral en su trayectoria, ademas de formaciones extrañas en las nubes.

    Me gusta

  61. [img]http://www.haarp.alaska.edu/data/scmag/images/latest-Bx.gif[/img]

    Me gusta

  62. Científico ( experto en hidrología ): Los EE.UU manipulan el clima con HAARP – Es sequía un fenómeno natural; pero también, pueden ser malas intenciones: Jaime Leal

    Mensaje jesus Hoy a las 12:39 pm
    Científico ( experto en hidrología ): Los EE.UU manipulan el clima con HAARP – Es sequía un fenómeno natural; pero también, pueden ser malas intenciones: Jaime Leal

    El proyecto HAARP es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea de EU, pero se le implica en la fabricación de terremotos, tsunamis, grandes incendios forestales y extensas sequías

    Sobre el impacto de la sequía en el país, el doctor en hidrología, Jaime Leal Díaz, aseguró que por un lado esto parece ser normal por ser tiempos de estiaje; sin embargo, aseguró que también hay que estar muy atentos en ello, porque el clima ya es una actividad manipulable por los vecinos del norte, por eso, este problema debe de ser estudiado en esa doble óptica, “de qué tanto esta sequía que se padece es un ciclo natural o también, es un movimiento artificial como el caso del uso del proyecto HAARP para generar tal tipo de crisis en territorio nacional, llevando el país a una mayor crisis de la que ya de por sí se está viviendo”, señaló el científico nuevoleonés.

    Basta señalar que el proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles); sin embargo, gobiernos del mundo desarrollado y ONGs lo asocian con una poderosa arma y se le implica en la posibilidad de la “fabricación de terremotos, tsunamis, grandes incendios forestales, extensas sequías…”

    La naturaleza de las sequías

    Señaló el científico: “La sequía que estamos padeciendo es algo muy serio. En la región del noreste de México, tenemos por lo menos 9 meses de cada 12 meses bajo esa condición, así que por un lado no es ninguna novedad de que nosotros tengamos épocas en las cuales la demanda de agua de la atmósfera sea notablemente mayor que las ofertas; bajo esta perspectiva, y siendo los Estados Unidos uno de los países de este hemisferio que tiene más áreas bajo esta condición, pues indudablemente y bajo su capacidad de acción y desarrollo, debemos esperar una política ambiental orientada a aliviar esta condición; una de las maneras que ellos saben, son las mismas que han utilizado para fundamentar el cambio climático; saben, que la cantidad de partículas suspendidas en la atmósfera afectan la condición climatológica del globo terrestre, no en forma uniforma ni en todo tiempo, pero, sí saben que pueden ellos acelerar o retrasar un determinado fenómeno que por el momento no lo quieren poner en evidencia, como un elemento manipulable, por lo tanto, el clima es manipulable.

    Agrega Jaime Leal, que hasta donde ha leído de sus reportes, los Estados Unidos “están preocupados por la cuestión climatológica del Golfo de México y en realidad del Atlántico, porque han tenido una historia donde parte de ese país ha sufrido destrucción total; ellos saben que sí contrarrestan la presencia no de las sequías, sino del fenómeno contrario o complementario que son las tormentas tropicales y ciclones, saben que lo pueden hacer no con el cien por ciento de control, saben que el intento puede beneficiar una zona favorablemente, pero, en otra será negativamente en el cual tendrían que responder en ambos casos.”

    Clima desde el actuar de la Madre Naturaleza

    “Así que por un lado, la sequía que padecemos ahorita es normal, la época clásica de que suframos nosotros un déficit de agua importante son los inviernos y principios de primavera, es hasta que se calientan los mares y en este caso el Atlántico para nosotros, cuando aumenta la cantidad de agua en la atmósfera y el enfriamiento remanente del invierno lo que puede ocasionar las primeras lluvias de primavera o verano como nos pasó con el Alex (un enfriamiento tardío, de un movimiento tropical temprano).

    “No podemos negar que la naturaleza tiene sus modos operandi, que un fenómeno atmosférico de masas de alta presión nos van a generara sequías, pero debemos de ver ¿Dónde se están generado esas masas? ¿Por qué se desplazan en esa dirección? ¿Por qué no se calentó el Golfo de México? eso es antecedente, pero un antecedente de 6, 12 o 13 años, no es una antecedente de lo que pasó ayer. Esos fenómenos son de largo plazo, de grandes extensiones de tierra y que nos van a afectar las condiciones socioeconómicas, en función de lo que somos capaces de hacer y necesitamos hacer, pero no somos tampoco una maquinaria organizada que responde en forma estructural a no ser con un micrófono en la mano a una supuesta política que no existe…”

    Sobre el manejo del Clima

    Por otro lado, indicó el doctor Leal: “Es verdad que están intentando manejar el clima los Estados Unidos, es verdad que no lo tiene bajo control, es verdad que temen equivocarse, de que lo intentan y lo intentarán; mientas ellos vean la cantidad de recursos que pueden invertir, pueden dar utilidades, están a nivel global y no tienen una política paternalista, ni tienen una política subsidiarista, tiene una política de negocios, macro bussines.

    “Ellos (los Estados Unidos) tiene informes de las cosechas de arroz en China, cuando hay altas temperaturas en Rusia, conocen el clima y saben que es una arma directa que se utiliza en la política armamentista y en la manera de defender sus intereses, entonces, con eso ya sospechamos de todo, como el caso de los malitos, todos traen intereses y todos en el fondo buscan utilidades.”

    ¿Cómo ve el proyecto HAARP?

    “Lo veo en publicaciones aisladas, no hay una hilación congruente, pero sí veo la potencialidad del control de ciertos fenómenos físicos, atmosféricos y la necesidad de mitigar algunos impactos ambientales regionales que ya se descubren y así como puede servir para mitigar fenómenos naturales puede servir de arma de destrucción, para mitigarle a Juan y, perjudicar a Pedro…”

    ¿Qué se recomienda a todo esto?

    Recomendó el doctor Leal que “debemos estar preparados para las épocas de escasez y los otros extremos, porque vivimos un mundo de extremos, escasez por un lado y superabundancia de agua que también es catastrófica, ya lo hemos sentido, pero mientras sigamos trabajando con mentiras o con verdades a medias o con inacciones, simplemente, dediquémonos a rezar, para que Dios nos ayude.” concluyó, el experto en hidrología.

    Fuente : http://www.vanguardia.com.mx/essequiaunfenomenonatural;perotambienpuedensermalasintencionesjaimeleal-1197096.html

    MAS SITIOS http://tonymolony.wordpress.com/2012/01/17/cientifico-experto-en-hidrologia-los-ee-uu-manipulan-el-clima-con-haarp-es-sequia-un-fenomeno-natural-pero-tambien-pueden-ser-malas-intenciones-jaime-leal/

    Me gusta

  63. Hola: Desde el D. F. Alexander eres muy valiente y comprometido con la vida… ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Quisiera no creer en la conspiración pero a finales de dic y principios de enero veo las estelas mucho más seguido… La gente asocia al clima el que la mayoría anda tosiendo… Conozco el caso de una chica hermosa y muy joven con lupus… A mi hijo de pronto le sale una irritación en el cuero cabelludo y pequeñas ronchitas de las cuales al exprimir sale un filamento como plástico… Conozco gente con diarreas que van y vienen sin razón… Los ejemplos y testimonios son innumerables… Si yo también pensé que en el D.F. ya tenemos bastante con la basura, suciedad, gente comiendo en la calle en condiciones insalubres, el smog como para que todavía nos envenenen… Como quieran, pero la realidad es que la gente cada día vive más. Los ancianos llegan a los 100 y los rebasan… ya no se mueren tan rápido y sí «Ya somos muchos» Desgraciadamente en México todo se lo toman al «Ahí se va» hay mucha gente que sabe lo que pasa y lo comenta como si fuera parte de la vida cotidiana… están en un letardo aterrador…

    Me gusta

  64. Llevo semanas leyendo esta pagina , me apasiona. pero también veo que se culpabiliza siempre a los mismos. como si solo occidente fuera el culpable. pienso que estas paginas están siendo utilizadas por grupos islamistas dispuestos a dinamitar el pensamiento occidental. Occidente esta podrido, pero la libertad no la encontraremos en el mundo islámico. que más quisiera que la solución fuera tan fácil. Hay muchos y grandes enemigos de la humanidad. pero los grandes grupos de poder ideológicos o religiosos han destruido demasiadas vidas humanas como para confiar en ellas.

    Me gusta

  65. Completamente indignado!!! bueno mucho mas que eso pero no es hora de decir impertinencias…
    Y es que ha sido en esta época cuando han aparecido las alergias, las bronquitis agudas que poco a poco se hacen crónicas, los catarros sin sentido i muxas pero que muxas mas patologias que vienen a consequencia de estas fumigaciones, aditivos quimicos, etc….que de manera «en crescendo» van debilitando nuestro sistema immunológico i por tanto afectando a nuestras capacidades espirituales, morales, intelectuales, sexuales….NATURALES DE NUESTRO SER!!
    Me gustaria denunciar este hecho con urgencia y ver de una vez a la gente reaccionar i despertar conjuntamente para rechazarlo!
    Cuando me informé de todo esto, es decir cuando experimente mi despertar!, incrementó mi indignación en el tema de los chemtrails, los aditivos químicos, farmafia, productos industriales i demás, ya que he sufrido desde hace unos 2 años, derrepente me cogió, unas eventuales bronquitis agudas i hace unos meses me diagnosticaron unas alergias….tampoco quiero parecer un obsesionado en creer que estas son las causas reales de mis patologias pero…hipotetico-deductivamente aun no lo descarto….
    UN FUERTE ABRAZO DE AMOR Y REBELDIA PARA TODOS!!!!
    Blai .

    Me gusta

  66. Alexander Backman es el Alex Jones mexicano,pero tiene un pero el cree que medio oriente nos odia a todos y que quiere acabar con el mundo occidental,se nota que ese personaje en algunas cosas quiere tiene genes tanto gringos como judios si no chequen el apellido Backman es de origen judio.

    Esta entervista se la hizo un periodista mexicano Loret de Mola periodista al que cuestiono por estar el y su empresa con el gobierno ensalzandolos y apoyando sus corrupciones y que ademas se benefician de ellas con su silencio y sus mentiras.

    Me gusta

  67. Hola a todos. Debe de haber algo más que podamos hacer. Difundir la información está bien, pero me parece insuficiente, sobre todo porque la mayor parte de la gente no lo creerá. Si pienso en contarle esto a mis amigos, estoy casi segura de que más del 90% creerá que me he vuelto loca. Si es verdad que existen estos aviones en España, estarán en algún lado, digo yo. Se podrán identificar de alguna forma, ya que no son aviones de vuelos comerciales. Cómo podemos saber dónde se encuentran? Y luego coger pruebas, vigilar o sabotearlos directamente. Si es verdad todo lo que dicen de las fumigaciones no podemos quedarnos sentados frente a nuestro ordenador!!!. Creo que las pocas personas que creemos en la posibilidad de que esta información sea verídica, debemos actuar. ¿Cómo?, no estoy segura, pero si todos juntos lo pensamos, es cuestión de tiempo que encontremos la manera. Qué os parece?

    Me gusta

  68. EXISTE UN APARTADO EN LA PG.WEB DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA LLAMADO COLABORACIÓN CIUDADANA DESDE DONDE PODEIS DARLES INFORMACIÓN DE MANERA ANÓNIMA….os sugiero que lo hagais desde cibers sin cámaras y pongais como coletilla » estas fumigaciones no distinguen entre civiles y uniformados».,es más podemos señalar una fecha y bombardearlos con información,que se enteren que ellos y sus familias también estan siendo fumigados ,respetuosamente y solo con el ánimo de informar y obligarles como contribuyentes a que actúen…

    Me gusta

    • Una de las mejores aportaciones en la materia que he leído jamás, al menos en lo relacionado a estrategias de contraofensiva:

      INUNDAR los correos de toda las granjas de semovientes -uniformados y/o armados o no- que se suponen «al servicio» de la población, es -creo- la prioridad más relevante en estos momentos.

      Por supuesto, ello pasaría por volver LOCOS a los criminales, asesinos y/o encubridores de TVE, y el resto de los medios de comunicación, a base de correos redactados certeramente y afilados con la mejor de las katanas; si no a la vez de lo que tú planteas… acto seguido.

      Y tu apunte acerca de incluir la idea de que «ellos también están siendo fumigados» lo considero ESENCIAL para el buen término del experimento. Lo mismo hasta son capaces de concluir y razonar algo al respecto… de su propia supervivencia.

      Aunque dado como está el 99,99999 por 100 del patio electoral… lo dudo.

      Me gusta

  69. Esto pasa por todo el mundo. Yo he recorrido toda Europa y está también y en España están igual.
    Tenemos que proteger a los nuestro.
    Namasté Parijata

    Me gusta

  70. Nos fumigan y nos diseccionan

    Me gusta

  71. 14-01-2012=11
    C-O-N-C-O-R-D-I-A=9
    9/11
    Señores y señoras estos psicopatas han querido hundir otro barco gigante al estilo titanic,que descarados son,cada dia mas,y el capitan y sus lacayos en vez de ayudar a los ciudadanos huyen como ratas.
    Otro tema el del sarampion ,estan criminalizando a los padres por no querer vacunar a sus hijos,los estan criminalizando como si fuesne delincuentes,y el servicio medico trabajando para los psicopatas.
    La desinformacion de los mass media es ya brutal,no se cortan ni lo mas minimo,no les da verguenza trabajar para la mafia y callar?yo no tendria la conciencia tranquila,no podria dormir,un saludo a todos los guerreros de la luz,unidos somos legion,unidos venceremos a la ultima cabala de psicopatas.

    Me gusta

  72. la verdad que esto es increible .yo creo que segun mis observaciones desde hace meses .creo que ellos estan lansando diferentes quimicos por las caracteristicas que puedo observar ,hay algunas fulmigaciones mas finas y a los pocos segundos se van despegando en formas de cadenas separadas y no perduran mucho tiempo con tendencia a esfumarse en pcos minutos ,hay otras que son mas perdurables y forman nubes entre un color grieaseo blanco .me da por pensar que que cada quimico pueda tener diferentes propositos o al convinarse en el ambiente pueda pruducir algunso efectos en la salud . o hay un camuflaje de diferentes quimicos .para ellos justificar o tener excusa legal para controlar el tiempo la verdad que esta diferencias de reacciones da mucha sospecha por lo menos aqui en londres donde vivo no se si en espana podran observar el mismo fenomeno .de todos modos estoy buscando todas las evidencias posible esto me tiene molesto y hay que hacer algo
    de .ya comense a moverme para buscar gente que me quieran acompanar para hacer unos diez mil panfletos y regarlos por todo los bagones del metro y casas .con todos los webs y link posible y evidencias para poder capturar la atencion de gente importante .creo que todos ustedes alla tambien podrian hacerlo y asi sucesivamente en cada pais .por que si bien es cierto como dice este investigador alexander backman.que han descubierto compartimientos secretos para camuflar quimicos en aviones comerciales esto es un plan bastante oscuro con que intencion ? de llegar a todo los rincones del planeta y por que el secreto? y por que la cia ?de ser cierto nos estan atacando con armas biologicas con el fin de callar o reducir la poblacion .en pocas palabras control mental .que cinicos esta gente dios mio …/gracias despertares.

    Me gusta

  73. la policía y la guardia civil ya saben lo que esta pasando y flipan..
    no obstante cada día estoy más convencido de que si nosotros no paramos esto con INTELIGENCIA y ACCIÓN ,nadie lo va a hacer

    Me gusta

  74. Bravo Maioia eres genial

    Me gusta

  75. El objetivo primordial a corto plzo de los chemtrails es la ESTUPIDIZACIÓN y amansamiento de la sociedad. Por eso nadie reclama, denuncia ni contraataca más allá de la indolente queja emitida en tono auto-compasivo.

    Se pretende una tipología de mutación de la especie hacia la síntesis de humanoides mitad zombies, mitad robot; siempre obedecedores de sus amos; incapacitados de su capacidad para el raciocinio, la memoria, el análisis, la reacción, -menos aún la rebelión-… y hasta de su función reproductora; pasando por su habilidad para sentir y generar sentimientos como el amor, o la compasión hacia sus congéneres.

    Pasada dicha etapa será impensable el ejercicio de -no ya nuestra más mínima libertad esencial-, sino el de la mera actividad creativa o intelectual, en términos de individualidad, singularidad y originalidad. Todos seremos clones unos de otros, diseñados al amparo de las pautas del sistema de control.

    Este complot y la tecnología que conlleva -témome-, ni siquiera es humana; lo asevero con rotundidad por muy esperpéntico que suene.

    Nos queda poco tiempo para iniciar nuestra contraofensiva. Se trata de ellos… o nosotros. Sobrepasado cierto punto de inflexión en dicha metamorfosis… será tarde ya.

    Me gusta

  76. Mi marido es médico militar, y le acabo de preguntar, que si se encuentra un papel o HOJA INFORMATIVA, con el TITULO de:

    —–A V I S O—–a TODOS los NOBLES SOLDADOS de ESPAÑA

    ¿—–QUE HARIAS con ese PAPELITO—?

    Me ha CONTESTADO que sin NINGUNA DUDA, se lo GUARDARIA para LEERLO cuando tuviera TIEMPO… (de momento…, el escrito, es un poco largo, jajaja, y mi marido es un poquito vago). Le he preguntado si los soldados en general, les llamaría la atención ese titulo, y me dijo que ESE TITULO va a DESPERTAR la CURIOSIDAD de TODOS los SOLDADOS de ESPAÑA que lo LEAN.

    Me gusta

  77. IU por ser un partido pequeñp puede echarnos una mano en esto

    Me gusta

  78. Maioia cierto que hay que hacer algo, hay que mentalizar hacer correr los videos hay que juntar toda la gente que se pueda , y pedir responsabilidades a nuestro gobierno, que hace la vista gorda

    Me gusta

  79. ———————SOLUCION a los CHEMTRAILS—————–

    INFORMAR con la VERDAD a los NOBLES integrantes de nuestras FUERZAS AEREAS para SOLUCIONAR el PROBLEMA:——— de los PILOTOS DES-INFORMADOS.——– Nuestros PILOTOS han sido ENGAÑADOS o MANIPULADOS como siempre, MEZCLANDO las VERDADES IRREFUTABLES (estelas fijas expansivas visibles) con MENTIRAS INDEMOSTRABLES (la mentira de que son normales “contrails o estelas de vapor“, la mentira del calentamiento global y la mentira de que las “estelas químicas” son para luchar contra un falso calentamiento global….).

    —————–HACER una HOJA INFORMATIVA que INCLUYA—————:

    ********** FOTOS CLARAS de los CHEMTRAILS———— (hay decenas de millones), para ABRIR los OJOS de los CABIZ-BAJOS o DESPITADOS

    ********** DEMOSTRACION científicamente IRREFUTABLE,————— basándonos en las ESTADISTICAS ATMOSFERICAS, de que es IMPOSIBLE que las ESTELAS FIJAS en el CIELO, que TODOS podemos VER, sean SOLO de VAPOR de AGUA. Enlace a la página.

    ********** INFORMACION sobre el CLIMATEGATE.————– Cuando ENTIENDAN que el INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, esta basado en DATOS FALSOS, van a COMPROBAR que es también MENTIRA que las ESTELAS QUIMICAS, son para COMBATIRLO.

    ********** PARA que puedan ATAR CABOS, es IMPRESCINDIBLE aquí EXPLICAR la mundialmente oficial “AGENDA-21”———— (que es el comprobable GENOCIDA y OFICIAL PROGRAMA MUNDIAL para la REDUCCION de la POBLACION 1/3, desde el INFORME KISSINGER de 1974 ). Desde entonces, han FOMENTADO “como” PROGRESO… : ——— los ABORTOS, ———– la EUTANASIA, el MOVIMIENTO GAY (respetarlos siempre, pero fomentarlo desde la tele, solo tiene un objetivo claro ¿no?), —————- el MOVIMIENTO de la FALSA LIBERACION de la MUJER, ————–los CONTRATOS BASURA, —————cuyo OBJETIVO ————–es que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA. —————–También se han INVENTADO nuevos y GENOCIDAS CONCEPTOS, sin NINGUNA BASE CIENTIFICA, para JUSTIFICAR el “PROGRAMA-21“ como:————– el del DESARROLLO SOSTENIBLE, —————– la CAPACIDAD de CARGA del PLANETA ; el MOVIMIENTO ECOLOGISTA que luchan CONTRA los HUMANOS para DETENER la IMAGINARIA DESTRUCCION del PLANETA———–; la MENTIRA de los RECURSOS LIMITADOS en un PLANETA poblado por NOSOTROS, los HUMANOS, con una INTELIGENCIA científicamente INFINITA y SIN LIMITES para PENSAR nuevos INVENTOS y DESCUBRIR nuevos RECURSOS ———-(por EJEMPLO: primero fueron los animales, la madera, el carbón, el gas, la energía nuclear, la eólica, la solar, la geotérmica, el motor de agua, la fusión fría, el motor con movimiento eterno de imanes), ————- la MENTIRA de la ESCASEZ de ENERGIA, en un PLANETA y un UNIVERSO donde TODO, absolutamente TODO, es ENERGIA que es IMPOSIBLE poder DESTRUIR, pero POSIBLE TRANSFORMAR, para el ETERNO BENEFICIO GENEROSO de TODOS, sin “NINGUNA sostenible… EXCEPCION”; —————- la MENTIRA de la ESCASEZ de AGUA en un PLANETA llamado AZUL por su ABUNDANCIA de AGUA.

    – ESCRIBIR un MENSAJE con el CORAZON para TOCAR sus CORAZONES y MOVER el SENTIDO del DEBER, del HONOR, de la BONDAD y la NOBLEZA que CARACTERIZA a la GRAN MAYORIA de los MIEMBROS de las FUERZAS ARMADAS de TODAS las NACIONES.—————— Por PRIMERA VEZ en la HISTORIA del MUNDO, nuestros SOLDADOS van a PODER CUMPLIR su SUEÑO de DEFENDER la “JUSTICIA exacta EQUILIBRADA“ (que es IGUAL a TODOS CONTENTOS)———— para el BENEFICIO GENEROSO, INTELIGENTE e IGUAL para de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    – HACER FOTOCOPIAS y DISTRIBUIRLO en la ENTRADA de TODOS los CUARTELES del AIRE, de TIERRA y MAR.———-También FAXES desde OFICINAS de CORREOS o desde CIBER-CAFES a TODOS los CUARTELES MILITARES, comisarías de POLICIA NACIONAL, comisarías de POLICIA MUNICIPAL y GUARDIAS CIVILES y ORGANISMOS OFICIALES (televisiones, radios, periódicos, hospitales, colegios, etc…).

    – Lo MAS EFECTIVO, es MANDAR la INFORMACION en FORMA de ——”BURO-FAX”——porque de esta MANERA, tendremos en NUESTRAS MANOS, la DEMOSTRACION CIENTIFICA de que los MILITARES han RECIBIDO la INFORMACION, y es una MANERA de GARANTIZAR que los MILITARES lo van a INVESTIGAR…, porque———NO van a PODER ALEGAR con DISCULPAS FALSAS, ——-que DESCONOCIAN el TEMA de los CHEMTRAILS.

    – CONOCERNOS todos ya PERSONALMENTE y CONCENTRARNOS en la “LA SOLUCION“, para TENERLA ya PREPARADA y poder OFRECERLA a la CONFUNDIDA y ASUSTADA POBLACION.

    – Salir con MEGAFONO los DIAS de CHEMTRAILS. Yo tengo un MEGAFONO (que lo presto a quien lo necesite), buenas IDEAS e INFORMACION VERDADERA y muchas GANAS de MULTIPLICARLA . Vivo en Madrid,

    ¿—–QUIEN quiere APUNTARSE—-?

    Un fuerte ABRAZO para TODOS.

    POSDATA:—— el MIEDO es MORTAL, por lo que NO SIRVE de NADA el TENER MIEDO, es mucho MAS UTIL, el MOVERNOS…. para INFOMAR de los CHEMTRAILS a los SOLDADOS de ESPAÑA, para PICAR su CURIOSIDAD por INVESTIGAR.——– creo que TIENEN otros METODOS MEJORES, mas RAPIDOS y EFECTIVOS, para ENVENENAR a la POBLACION, pero es de IMPERIOSA NECESIDAD el DESCARTAR esta POSIBILIDAD

    Me gusta

  80. ——————— A V I S O ——————
    para

    ——TODOS los NOBLES SOLDADOS de ESPAÑA—-
    —————————————————————–

    EXISTE la PRUEBA, científica IRREFUTABLE, de que las ESTELAS BLANCAS y kilométricas en el CIELO de TODAS las CIUDADES, que TODOS los que TENEMOS OJOS, podemos VER, es científicamente IMPOSIBLE que sean “SOLO” por VAPOR de AGUA.

    ——————————————————–

    Esta PRUEBA CIENTÍFICA basada en las LOGICA MATEMATICA de las ESTADISTICAS, irrefutablemente DEMUESTRA,———- que las PROBABILIDADES CIENTIFICAS——— de que UN sólo AVION deje una ESTELA FIJA en el CIELO, que NO DESAPARECE en pocos segundos, SON de “UNA″ estela fija de vapor de agua POR cada “31.000.000″ de AVIONES PASANDO.———– Las PROBABILIDADES CIENTIFICAS, de que APAREZCAN ESTELAS fijas, dos DIAS SEGUIDOS, son de “UNA” entre 31.000.000.000 de AVIONES PASANDO.

    ¿—–POR QUÉ——-? ….. porque para que una ESTELA de VAPOR de un AVION, pueda ser POSIBLE, que permanezca FIJA en el CIELO,——– se tienen que DAR a la vez 4 CONDICIONES JUNTAS tan, TAN, tan CONCRETAS y ESPECIFICAS——— de TEMPERATURA, de PRESION ATMOSFERICA, de HUMEDAD relativa del aire y de ALTURA,———— que las PROBABILIDADES son tan, TAN, tan REMOTAS y tan, TAN, tan, POCO PROBABLES, ——–que se puede AFIRMAR que son CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiBLES, que sean SOLO por VAPOR de AGUA (los NORMALES CONTRAILS).

    O sea, que de CADA 31 MILLONES de aviones VOLANDO, podría DEJAR una ESTELA de VAPOR que permanezca FIJA en el CIELO, solamente UNO.

    Teniendo en cuenta que los DIAS de CHEMTRAILS intensos, VEMOS 10, 20, 30… RAYAS BLANCAS que se EXPANDEN y que NO DESAPARECEN en el CIELO, durante DIAS SEGUIDOS, las PROBABILIDADES de que sean “SOLO” VAPOR de AGUA, son CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBLES.

    ¿——–CUANTOS aviones PASAN encima de la CIUDAD de MADRID al DIA, 1000, 3000, 8.000, 100.000, 500.000———?…. Tendrían que PASAR diariamente sólo en Madrid, 31.000.000 de aviones, para que sea POSIBLE el PODER VER sólo “UNA” ESTELA FIJA en el CIELO. Evidentemente PASAN muchos MENOS AVIONES diariamente POR MADRID, pero mis OJOS OBSERBAN, decenas y DECENAS de ESTELAS FIJAS en el CIELO de MADRID, casi DIARIAMENTE.

    ¿——–CUANTAS ESTELAS que PERMANECEN en nuestros CIELOS, hasta EXTENDERSE y PARECER NUBES (raras de cojones) dejadas por AVIONES, podemos VER en un DIA normal de CHEMTRAILS en MADRID———?

    ¿——10, 20, 30,…——?

    ¿——–Cuantas PROBABILIDADES hay de que se produzcan SITUACIONES científicamente IMPOSIBLES, muchos DIAS al MES, durante DIAS SEGUIDOS, en TODOS los NUCLEOS POBLADOS del PLANETA TIERRA——?

    ——————————————————————-

    ¿——COMO puede ser esto POSIBLE——-?…. PORQUE los SUPUESTOS…. EXPERTOS nos están MINTIENDO y sólo puede ser POR:——— IRRESPONSABLE DES-CONOCIMIENTO, ——— por MIEDO DISCULPABLE a DECIR la VERAD ——- O porque tienen MALA INTENCION.

    EJEMPLO INQUIETANTE: ——– La UNICA VEZ que HABLARON en la TELEVISION sobre los CHEMTRAILS,——-llevaron a VARIOS supuestos EXPERTOS ——– entre los que estaba un PILOTO llamado MITOA, que AFIRMO que los CHEMTRAILS (las RAYAS BLANCAS en el CIELO)—– eran COMPLETAMENTE…. NORMALES y SOLO de VAPOR de AGUA de los AVIONES.——– pues bien, ese tal MITOA, en una CONFERENCIA que DIERON los de STARVIEVER, hace casi dos años, ——- estuvo HABLANDONOS e INTENTANDO (sin existo) CONVENCERNOS a los ASISTENTES a esa CONFERENCIA, que nos ESTABAMOS CARGANDO el PLANETA por una MENTIROSA y FALSA SUPERPOBLACION, y que las MUJERES del MUNDO, ———-DEBERIAMOS… de IMPEDIR el TENER mas HIJOS——-Tuvimos DELANTE (mi marido, mi amiga y yo) a un GRUPO de MEDICOS… ABORTISTAS (mi amiga se puso mala) DIRIGIDOS por la ONU (amigos de Mitoa)——– (para su GENOCIDA….”DESARROLLO SOSTENIBLE”, con la DISCULPA del FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE). Después de la conferencia, estuve hablando con el, para decirle que la superpoblacion era una mentira genocida, que el planeta tenia recursos sufrientes para todos, y que se lo podía demostrar, y el huyo de mi.

    Con esto, lo que QUIERO DEMOSTRAR, es que el UNICO supuesto EXPERTO PILOTO, que dejan HABLAR en su TELE-ARMA, es un FIRME y CLARO DEFENSOR, de la GENOCIDA “AGENDA-21” de REDUCCION de la POBLACION del PLANETA.——– y por lo tanto, POCO CONFIABLE, su OPINION, incluso, me atrevo a AFIRMAR que puede TENER muy MALA INTENCION.

    —————————————————————

    ——A V I S O——– el PODER MUNDIAL, están UTILIZANDO el CONOCIMIENTO de las 5 LEYES BIOLOGICAS——– (que son FACILES de ENTENDER y están GRATIS en INTERNET)——– del DOCTOR HAMER, ——– que PODRIA VACIAR los HOSPITALES——– PARA “”””exactamente”””” TODO lo CONTRARIO.————- Para ENTENDER lo que SIGUE, es NECESARIO el CONOCERLAS, porque AFIRMO que DESCONOCERLAS, es estar en “CLARA DESVENTAJA” en esta GUERRA A TRAICION en CONTRA del FALSO EXCESO de POBLACION.

    ——-A V I S O ——-por una cuestión de PRUDENCIA, debemos MIRAR las LEYES de HAMER, para que si luego no nos encajan PODER DES-ECHARLAS, pero TODO el MUNDO que las ESCUCHA, las ENTIENDE y SABEN por INTUICION que son CIERTAS y VERDADERAS porque tienen una LOGICA APLASTANTE. Las explica con una claridad impresionante, un discípulo de Hamer, el DOCTOR MORIANO, en un AUDIO de una CONFERENCIA que dio en el año 1997.

    Lo que esta DEMOSTRADO es que NO MATAN, por lo menos DE MOMENTO… y que si TENEMOS MIEDO, podemos llegar a SENTIR SINTOMAS, que si QUEREMOS y somos CONSCIENTES de que es EL MIEDO es el CAUSANTE del MALESTAR, cuando DESAPARECE el MIEDO, también DESPARECE el MALESTAR.

    Puede ser POSIBLE que nos ATAQUEN al CEREBRO (bario y litio, tranquilizantes encontrados), pero nuestra MENTE INTELIGENTE, que DIRIGE TODO es INEXPUGNABLE (impenetrable)

    NO es BROMA, de VERDAD,———— el MIEDO A los CHEMTRAILS,———– nos PRODUJO a TODA mi FAMILIA síntomas de AHOGO, pero en cuanto PENSAMOS con nuestra MENTE LOGICA, que era IMPOSIBLE que los CHEMTRAILS nos MATARAN porque les AFECTARIA también a “ELLOS”,———- a toda la FAMILIA nos DESAPARECIERON los SINTOMAS, ———cuya UNICA y exacta CAUSA era “EL MIEDO”.

    ————————————————————

    .

    Creo firmemente que NO son AVIONES del EJERCITO ESPAÑOL, porque están en TODOS los PAISES, tienen que SER de la OTAN o de la ONU.——— Nuestros MILITARES, creo firmemente que están CONSINTIENDO porque han sido MANIPULADOS con MENTIRAS, les han MENTIDO y DICHO que los CHEMTRAILS (las ESTELAS QUIMICAS)——-son en realidad… CONTRAILS… (las ESTELAS de VAPOR de AGUA NORMALES)——– o que son CHEMTRAILS (químicas) para LUCHAR contra EL supuesto y FAaaaaaLSO CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE———- (quedo DEMOSTRADO en el escándalo “CLIMATE GATES” y con la VOZ de más de 30.000 CIENTIFICOS DISIDENTE, que NO APARECEN, en “su” TELE-ARMA de DES-INFORMACION MASIVA).———— Los GENERALES y PILOTOS de nuestro EJERCITO, han sido MANIPULADOS por la DES-INFORMACION.

    Es una BUENA IDEA, el INFORMAR de los CHEMTRAILS a TODOS los MILITARES conocidos NUESTROS, y repartir INFORMACION (nosotros mismos) en todos los CUATELES, sobre todo en los del EJERCITO del AIRE.

    Cuando TODOS los PILOTOS del EJERCITO, sean CONSCIENTES (que lo SERAN) de los CHEMTRAILS——– que PODRIAN…. SER o FORMAR PARTE de un ARMA de GEO-INGENIERIA——el sistema “HAARP” que YA fue DENUNCIADO ante la ONU por MUCHOS PAISES,———— para ARRUINAR con INUNDACIONES o SEQUIAS PROVOCADAS toda ESPAÑA, con su CONSENTIMIENTO DES-INFORMADO usando “su” TELE-ARMA de MENTIRAS——– nos DEFENDERAN de “VERDAD”.

    Hace un tiempo, le pregunté a un coronel del aire ¿—–que son las estelas blancas en el cielo—–? me contestó que eso eran contrails, que desaparecian en segundos. Le hable de los “chemtrails” (que permanecen fijas en el cielo y se expanden hasta formar “nubes raras”) y me dijo que nunca se había fijado, que lo miraría…

    CREO firmemente que NUESTROS MILITARES todavía NO son CONSCIENTES, pero cuando sean CONSCIENTES (que lo serán) NO lo van a CONSENTIR.

    AQUÍ está “La PRUEBA MATEMATICA” basada en ESTADISTICAS ATMOSFERICAS, que DEMUESTRA que las ESTELAS BLANCAS en el CIELO que PERMANECEN FIJAS en el CIELO, son tan EXTREMADAMENTE POCO PROBABLES, que se puede AFIRMAR que es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE——– que sean “SOLO” de VAPOR de AGUA:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

    POSDATA-1: ——— Las PROBABILIDADES CIENTIFICAS de que esas ESTELAS SOLO de VAPOR, permanezcan FIJAS en el CIELO MÁS DE UNA y dos DIAS SEGUIDOS, son DE: (agarraaaos….) UNA PROBABILIDAD por cada 31.000.000.000 de AVIONES PASANDO.

    POSDATA-2:———- Los supuestos EXPERTOS que ALEGAN que las ESTELAS FIJAS en el CIELO, son POR… el TRAFICO… AEREO———-deben de CONTESTAR a la PREGUNTA LOGICA————–

    ENTONCES…… ¿—-POR QUÉ hay DIAS que NO hay ESTELAS——-?

    ¿——NO hay TRAFICO AEREO esos DIAS——?

    Me gusta

  81. Mañana lunes ya voy comprar unas mascarillas para tener de repuesto, y voy trabajar con ellas , tengo que hacer rondas y hay que cuidarse

    Me gusta

  82. Que ruin y aterrador panorama!!!
    Me siernto totalmente atada de pies y manos…. si voy a mandar esta informacion a todos mis contactos, pero creo que pocos son los que tomaran recuados en referencia al tema, y mi posicion es muy debil en este pais…pobre mis nietos, OH Dios!! que desastre… y lo mas triste es que he leido sobre esto muchos anos antes….
    Tambien siento esta sintomatologia…eso es triste, y se que es asi…..es como si no tuviesemos voluntad propia….

    Gracias

    Me gusta

  83. Si lo denuncio yo por internet tambien me harian otro tanto, me inventarian cosas raras para desacreditarme.Duro con lo iluminatis satanicos, no queremos mas demonios a por ellos, hay que acorralarlos

    Me gusta

  84. Fijaros amigos siempre que aparece alguen levantando la voz y denunciando a los gobiernos corruptos , aparecen troll con enlaces preparedos como en este caso SKUII, para desacredictar al que denuncia lo que vemos nosotros a diario las fumigaciones, y otras cosas que vemos a diario tambien. Y es que hay que acallar a los borregos para que no salten y se les enfrenten, esperan que muramos todos calladitos sin decir ni mu

    Me gusta

  85. No solo es en México, llevo años estudiando este tema y puedo afirmar haber observado unas 6 veces en mi vida estas estelas en el cielo que se quedan impregnadas y no desaparecen, recuerdo también que el avión que realizaba esto se encontraba en una altura muy lejana, se veía diminuto, pero recuerdo que todas las veces he visto esto el cielo ha estado despejado, celeste.
    Ahora creo firmemente en la manipulación del clima por parte de HAARP, acá en Lima Peru a partir del 1 de diciembre, siempre sale un sol asesino, ya que se supone que es por el verano y sale todos los días hasta finales de marzo y comienzos de abril.
    Pero lo que me parece muy raro es que desde el verano pasado de los 7 días que tiene la semana y no estoy mintiendo el sol solo sale 1 o 2 veces, casi siempre es lunes o domingo y el resto de días esta completamente nublado gris, parece invierno osea me refiero a las nubes y a que no entra el sol, a que no es una vista propia de verano, pero a pesar de eso se siente el calor muy fuerte, pero definitivamente creo que cualquier ciudadano de este país se daría cuenta de que hay algo extraño con el clima, esto ya no es normal y sobre todo algo me dice que nos fumigan en esos días nublados de la semana y a través del HAARP están realizando todo esto. Se rumorea que Peru tiene sus propias antenas HAARP y estas se encuentra en JICAMARCA, esto esta en las afueras de Lima. Hay vídeos pero no se si sean reales.
    Que puedo decir en mi país los medios son una mierda, yo deje de ver la televisión ya hace 2 años maso menos porque no creo nada de lo que dicen, definitivamente cuando uno observa todos estos diminutos problemas dentro de los medios, ya sea asesinato, violación, muerte o alguna otra huevada ya se sabe o por lo menos yo ya estoy seguro de que están encubriendo alguna jugarreta sucia por parte del gobierno y no era de extrañarse. son cortinas de humos para distraer a la población embobada que mira este aparato; yo desde este lado del mundo les puedo decir con certeza que los medios están comprados; no se para cuantos partidos o para el mismo presidente, pero como les encanta hablar cojudeces.
    Todo el medio televisivo es un chiste, no entiendo como pueden ser tan caraduras. No tienen sangre en la cara.
    Bueno creo que empezare a pasar volantes por todo un distrito entero, ojala no me levanten los serenazgos (vigilantes motorizados) y me estén jodiendo. Cuídense a todos un abrazo.

    Me gusta

  86. SKUII cariño te compensa cielo hacerle el juego sucio a la elite? Ya esta bien por una vez que veo que hablan alto y claro de lo que nos estan
    haciendo que tenga que escuchar de algun cazurro , Skull que venga echar tierra sobre nosotros¿ N o tienes familia verdad,? Estoy segura que no te duele nada , que ers un solteron amargado. Por fin Alexander eres un heroe que da la cara para toda la humanidad, eso es lo que yo echaba en falta gracias amigo. Por que permitimos eso a nuestro gobierno? Nos han aborregado pero tontos no somos eh, ¿ Cuando nos organizamos para plantarnos delante de la Moncloa? ,

    Me gusta

  87. Los Chemtrails están funcionando, yo trabajo al aire libre, en el parqueo de un supermercado y me fijo a menudo en el cielo para ver el rastro de condensación que dejan a su paso los aviones.
    Las condensaciones reales se esfuman sin dejar rastro, se desvanecen en la atmósfera.
    Las fumigaciones dejan caer una lluvia casi imperceptible de un humo o niebla fina que desciende del cielo que se desprende por gravedad.
    Se puede apreciar como baja esa niebla que se desprende de la condensación que deja el paso del avión.
    Eso ocurre y lo he visto sobre los cielos del pueblo de Cliffside Park, en el estado de New Jersey que está frente a la isla de Manhattan en el estado de New York.
    Aunque soy un hombre fuerte y sano, un día, súbitamente comencé a padecer de problemas respiratorios, me quedaba con hambre de aire, tengo un inicio de enfisema pulmonar y necesito aspirar Spiriva para poder respirar correctamente.

    Me gusta

  88. ¿Y en esos sitios donde fumigan no vive nadie de la «élite»? Pobrecitos mortales que van a morir…

    Me gusta

  89. PAZ EN IRÁN: Esta entrevista y análisis de Michel Chossudovsky, es de lo mejor que nos podemos encontrar en la red sobre lo que está pasando en Oriente Medio, la verdad del 11S, y la prevención de un conflicto bélico con Irán que cómo el dice se enmarcaría dentro de lo que se consideraría “la tercera guerra mundial”

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/01/15/paz-en-iran-3/

    Me gusta

  90. Hola mi pregunta es si habeis dado algun tipo de informacion
    sobre la problematica de las participaciones preferentes don de estan implicados la mayoiria de cajas y bancos que tenemos en nuestro pais
    y a la mayoria que afecta es a personas mayores me gustaria que si es asi me la envieis gracias

    Me gusta

  91. franklin gonzalez

    Alexander, no crees tu que tambien los que hacen estos daños tambien estan afectados como cualquier ser humano en la tierra? Entonces como es el asunto no entiendo

    Me gusta

  92. Hola Despertares. El tema de las fumigaciones cada vez se está aclarando más. Hablando de otro asunto, he creado otro video sobre el HUNDIMIENTO DEL TITANIC. Este trata sobre las dudas que hay de que fuera realmente el Titanic el barco que HUNDIERON. Me gustaria que lo veas y me digas que te parece. Saludos. Aqui está el enlace:
    http://razonhable.blogspot.com/2012/01/titanic-el-barco-que-nunca-se-hundio.html

    Me gusta

  93. En Castellón de la plana también aparecen casi todos los días, pasan a primera hora de la mañana con gran intensidad, luego estas estelas se van difuminando y crean esa neblina denominada «nubes cirro» y a lo largo del día las van reforzando con pasadas regulares pero con menor intensidad.

    Me gusta

  94. en nuestro pais, es contaminante el ambiente, mucha toxixidad, enfermedades respiratorias, jaquecas, todos los sintomas enumerados por uds.que podemos hacer????????? gracias..

    Me gusta

    • ? QUE HACEMOS?.Nadie habla de esto públicamente. NADIE. En la calle tampoco. En mi pueblo de 2000 habitantes se muere alguien y se mueren 10 detrás. Fumigan un martes y el jueves ya tocan a muerto. ¡¡¡¡¡¡¡¡. Se muere gente de 50 años de cáncer a punta pala aquí en esta comarca de vinos en la provincia de zaragoza. Las noches dan miedo.? Quien se hace responsable de esto?? La DAG? ? EL GOBIERNO? .JA. La gente se muere, y aquí no pasa nada. ? Por que no salimos a la calle?? Por que no ponemos carteles en los balcones y ventanas y en los coches?? Por que nadie dice ni hace nada?.

      Me gusta

  95. Muchas GRACIAS, amigos de despertares, y a TOD@S;

    » Reparto de poderes en el Nuevo Gobierno Mundial. * Las Guerras Convenidas; estafa a la humanidad. * …las masas, no se movilizan para la solidaridad, sino para el servilismo más vil…
    http://agoralibre.wordpress.com/ ! Afectuosos Saludos, !

    Me gusta

  96. HACE ALGUN TIEMPO ALGUIEN DIJO QUE DESPEGABAN DE LA BASE DE MORON DE LA FRONTERA….SERÍA CUESTION DE VERIFICAR ,ASEGURAR Y CUANDO VAYAN A DESPEGAR METERLES UN TIRO EN LAS RUEDAS A DISTANCIA (RIFLE LARGO ALCANCE)QUE VAN INFLADAS CON NITROGENO Y A TOMAR POR CULO….

    Me gusta

    • SALEN DE ALBACETE DE LA BASES DE LA –OTAN– EN ESPAÑA,,
      ERO TAN BIEN DE FRANCIA PUES TIENEN ACUERDOS ELLOS NOS FUMIGAN Y ESPAÑA FUMIGA FRANCIA
      LOS JESUITAS FUNDARON EL CLUP BILDELBER EL LA LIGA DE FUTBOL Y TIENEN NOMBRES DE BANQUEROS Y PAPAS,,
      EL CLUP BILDELBER Y LOS JESUITAS FUNDARON LA OTAN,,
      LOS JESUITAS IMPLICADOS EN EL INDIMIENTO DEL TITANIC MEJOR DICHO EL OLIMPIC QUE ERA EL BARCO GEMELO

      IMPRESIONANTE DOCUMENTAL, DE COMO LOS JESUITAS,
      Y SU OBSESION POR EL Nº 11
      LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS
      Alcyon Pléyades 5 – Conspiración en el Hundimiento del Titanic y los Atentados bajo el Número 11

      Publicado el 23/03/2013

      Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

      CONSPIRACIÓN EN EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC Y LOS ATENTADOS BAJO EL NÚMERO 11
      http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
      En este 5° video vemos muy importante continuar profundizando sobre lo que hay dentro del «terrible destape de los Oscuros» en contra de la humanidad y en este caso dar a conocer «las causas secretas» del porqué el famoso trasatlántico «Titanic» acabo hundido en el mar.
      ¿Será que hubo algo más de lo que «oficialmente se dijo» a la opinión pública, que nunca se supo?¿Pero qué fue «lo que sucedió» realmente con el transatlántico más grande del mundo? Realmente fue una conspiración y complot «Nibiruano-Reptiliano» muy bien planeado.

      Se trató de «un fuerte entramado conspirativo» hecho hacia un grupo de adinerados empresarios «constructores, banqueros, financieros», los cuales junto a tres grandes magnates se oponían firmemente a la creación de «la Reserva Federal Americana» ya que con esa creación, «los Bancos centralizarían y controlarían la economía mundial».

      Así mismo de gran repercusión hacia la sociedad en general ya que entre los fallecidos se encontraba también John Astor «el hombre más rico» de la época, gran «amigo y financiador» de los inventos de Nicolás Tesla, descubridor de «la energía libre e infinita Toroidal». Y que «los Nibiruanos-Illuminatis», por nada del mundo querían que se conocieran así «seguiríamos dependiendo» del Nuevo Orden Mundial (New World Order) y sus crueles cometidos.

      ¿Y qué decir de las extrañas coincidencias de estas conspiraciones en fechas especificas relacionadas con el número 11, que se repite en otros sucesos que han conmocionado a la humanidad que ocurren en esta fecha clave? ¿será que todo está bien preparado?
      Por lo que se ve nunca se supo la auténtica verdad sobre los atentados del «11 de marzo de 2004» en Madrid-España, o la destrucción de «las Torres Gemelas de Nueva York» ocurrida también en un día 11. ¿Serán parte de una agenda hecha para «sus rituales de sacrificios humanos» ya sean estos multitudinarios, selectivos o para «el inicio o el fin de una guerra»?

      VIDEO REALIZADO POR ALCYON

      Impactantes pruebas de que el Titanic nunca se hundió (Parte 2)

      Me gusta

  97. PLATA COLOIDAL EQUINACEA Y POLVO BÁSICO CONTROLANDO PH ¡¡¡YA¡¡¡

    Me gusta

  98. A mi personalmente ,y sin animo de ofender a nadie . Me parece rizar el rizo sobre el tema de la conspiracion de forma muy exagerada ¿,supongo que por lo menos tendran un analisis de estas sustancias , habran recojido muestras en la admosfera , y las plantas ?.El que nos sobrevuelen mas aviones es normal ,por el aumento del uso de este medio de transporte ,sin lugar a dudas la comtaminacion de nuestro planeta a aumentado , no creo que necesiten regar mas de mierda nuestra admosfera ,esta ya tiene bastante .

    Me gusta

    • Hola partisano, lo que es indudable es una cosa, esas estelas PERSISTENTES durante horas no son naturales y hace tan solo unos años no aparecían cuando ya había aviones a reacción. ¿Por qué ahora si aparecen?

      un saludo

      Me gusta

      • Como estudiante de aviación puedo decir que es algo imposible que sobrevuelen aviones ilegales en el espacio aereo, cada avión esta monitoreado por un radar y aparte los aviones no poseen dicho material para rociar muerte en los países, las estelas duran horas en el cielo cuándo hay mas frío por lo mismo que se vuelve más espesa la estela a gran altura… Perdón, pero esas son mamadas, vivan su vida y dejen de buscarle más patas al gato, como quiera de algo nos vamos a morir.

        Me gusta

        • ERIKA LA IGNORANCIA MATA
          CLARO QUE DE ALGO HAY QUE MORIR PERO NO MORIR IDIOTA,
          Y ESTUPIDIZADO POR ESTOS VENENOS HAY QUE SER GUILIPOLLAS,
          PARA SOLTAR A ESTAS ALTURAS ESTAS SANDECES

          MIRA ERIKA SI FUMIGAN ES PARA QUE EL HAARP QUE ES UN ARMA ESCALAR QUE SE ENCUENTRA SI TUADA EN ====
          (GARKONA ALASKA)LLAMADA PROYECTO AURORA BOREAL, PROVOQUE SEQUIA TERREMOTOS SUNAMIS ,,POR QUE DE HECHO LES SIRVE DE ANTENA PARA MONITORIZAR, Y LANZAR PULSOS ELECTROMAGNETICOS HABER SI TE ENTERAS PEDAZO DE IGNORANTE
          LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD,,
          EXINTEN 25 REPLICAS ENTRE REPETIDORES Y DEMAS EN RUSIA SE LLAMA PROYECTO SURA,,
          Y LOS PRODUCTOS QUIMICOS Y METALES PESADOS Y ALUMINIO NO ME LO INVENTO ESTA MAS, QUE DOCUMENTADO Y ANALIZADO,
          Y DE ECHO YA EN LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SE LES A DENUNCIADO .PERO TU TE PUEDES NEGAR A COMER VENENO CON LA COMIDA PERO POR EL AHIRE LO RESPIRAS SI O SI AUNQUE NO QUIERAS Y ESO YA ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD,,SU PONGO TU VIVES CON TU TONTERIA DE SER PILOTO PERO HOMBRE NO SEAS TONTO Y PIENSA UN POCO,NOS HUSAN Y LUEGO, A TOMAR POR C^⁺** A LA ELITE LES IMPORTAMOS UNA MIERDA,,
          AHORA NOS QUIEREN PROHIBIR LAS PLANTAS MEDICINALES, POR QUE SERA,POR QUE REAL MENTE CURAN Y ESO NO ES NEGOCIO,

          PIENSA LUEGO EXISTES,,

          PD,,
          ESTA DEMOSTRADO QUE NOS ROBAN LA LUZ SOLAR ES DECIR LA VITAMINA D..QUE SE PRODUCE CON EL SOL,,
          NIÑOS PEQUEÑOS CON ASMA DESPUES DE HABER FUMIGADO
          DE QUE COÑO ESTAMOS HABLANDO NIKO,
          NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTAS HACIENDO Y

          ESPERO NIKO POR TU BIEN QUE NO SEAS DE ESOS QUE NOS ESTAN FUMIGANDO PUES SERIAS COMPLICE DE ASESINADO DE LESA HUMANIDAD, Y A TI TE ESTAN HUSANDO LUEGO TE TIRARAN POR QUE YA NO LES INTERESAS,
          YA HAY PILOTOS Y MECANICOS QUE AN DENUNCIADO,
          ESTOS TEMAS ASI QUE NO VAYAS DE LISTO,,
          NOS FLUORIZAN EL AGUA DEL GRIFO Y LA EMBOTELLADA,
          EN VEZ DE ECHAR VITAMINAS
          ASI QUE ERIKA NO ME SEAS UN TROLERO,,DEL TRES AL CUARTO POR QUE NO CUELA NI CON NI CON FILTROS

          Me gusta

        • Tu comentario es totalmente ingenuo, no sabes de la naturaleza humana, » los aviones no poseen dicho material para rociar muerte en los países» y que me dices de las miles de toneladas de bombas rociadas en siria, por citar algún caso, no sabes y por esa razón es mejor que no opines.

          Me gusta

        • No podemos vivir nuestra vida porque sencillamente no nos dejan . Llega el sábado por la noche y la cabeza me explota y se me parte en dos por no hablar de una fatiga extrema o un sueño que te pegas 3 días durmiendo y un larguísimo etc. Tenemos miedo y tememos por nuestra vida. ? Algo más?

          Me gusta

        • Jaja que gracioso, Entonces por que vemos durante horas y día si y hora también esas estelas y caer y disipadas por el cielo poco a poco.. ????, Además si son ilegales también pueden ocultar su trayectoria y radares eliminarlos de alguna forma..????, ya se sabe quien hace la ley, hace la trampa

          Me gusta

    • Yo quisera comprenderte a vos y muchos mas que se niegan a reconocer algo que lo estan viendo con sus propios ojos es cuestion de observar el cielo ¿porque les resulta mas facil creer en cosas que nunca vieron .por ej dios ,la virgen ,jesus,el big bang,la teoria evolutiva,etc,etc.De verdad no se si uds.tienen una venda que no les permite ver esto auque qusieran, y que solo no permiten a algunos, o estan haciendo una negacion.porque la mayoria estan en la postura de partisanoy yo me angustio porque trato de hablar con la gente incluso tengo fotos sacadas por mi ,pero lo unico que logro es que miren como loca.,yo les aclaro que no hagamos ninguna especulacion solamente reconozcamos que algo raro esta sucediendo,no ¡¡ni asi,directamente me dicen que nunca vieron nada.DESPERTARES vos que opinion tenes ¿porque la inmensa myoria se resiste tanto? Muy bueno el video corto ,simple e icluye a Morguellons .que es un tema muy poco tratado.Acordate de lo que te escribe hace pocos dias sobre la intolerancia que hay en los foros a este muchacho porque habla hebreo y cree en dios ya lo descalifican¡¡¡Que lejos que estamos¡¡¡

      Me gusta

      • Eres muy valiente por haberlo hablado con otras personas,.Yo hasta ayer, no me habia atrevido a hablarlo con nadie. La verdad es que como dice Partisano, yo no tengo pruebas físicas que demuestren lo que digo. También me pregunto, como es que no hay universitarios, profesores con acceso a laboratorios, científicos españoles que escriban en este foro…que digan, hemos tomado unas muestras y los resultados han sido estos. Pero a pesar de todo, creo que estos hijos de p*** son capaces de hacerlo. Y después de ver videos que no están relacionado con despertares, sin haberlo buscado, escucho sobre el tema demasiado amenudo y creo que es bastante posible que ocurra. No creo que un par de fotos demuestrn nada, pero hay una duda razonable que merece, bajo mi punto de vista, atención por parte de todos. Pues bien, ayer se lo conté a mi hermano. Mi intención era tan solo que empezara a observar el cielo. Mi hermano siempre ha tenido muy buena imagen de mi, en muchos aspectos…pues mi trató como si fuera tonta, me hubiera vuelto loca y fuera una persona influenciable que se cree lo primero que lee en internet. Me sentí muy frustrada y ví que sería difícil que el se planteara escucharme algo más del tema. Simplemente, pienso que hay personas y muchas, que aun no están preparadas para según qué cosas y otras sí. Alguien opina más sobre el tema? Alguien ha intentado hablar a las personas queridas sobre los peligros?

        Me gusta

      • yo creo y se que existe Dios, pero tambien creo en esto que dicen y se que algo esta pasando ya que tienen razon no es normal tantas enfermedades. Y hasta donde tengo entendido esto que esta pasando es Biblico, solo que los religiosos no lo quieren ver por que se la viven en la iglesia. Hay que leer.

        Me gusta

    • Solo una cosa tienes que observar para convencerte, los aviones comerciales no pueden volar en espiral ni en círculos ni en formación. Esto nos lleva a pensar que no pueden ser todos aviones comerciales, entonces, qué hacen tantos militares sobrevolando nuestros cielos?

      Me gusta

  99. en barcelona españa dia si y dia tambien, es asqueroso

    Me gusta

  100. BAJA CALIFORNIA, MEXICO CUENTA CON SUS PROPIOS CHEMTRAILS QUE ROCIAN A NUESTRA POBLACION TODO EL SANTO DIA DE SU MIERDA QUIMICA.

    Me gusta

  101. España se ha vendido a no sé quién y deja pasar a estos aviones que nos afectan a todos. Culpo a todos los Ayuntamientos, Universidades, Gobernantes y al REY. (pordejar pasar a estos aviones por España)

    Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        DESDE EUSKADI SALUDOS
        AYER Y HOY GRAN FUMIGADA DE CHEMTRAILS ,,,
        YA QUEDA MENOS SE LES ACABA EL TIEMPO A ESTOS ILUMINADOS DE VABIERA,VATICANO JESUITAS,REINAMADREPEDOFILICOS Y TODA SU PUTA CAMARILLA,,,SU TIEMPO ESTA TOCANDO A SU FIN…..
        SUENAN LAS TROMPETAS A FINAL 7 MESES LES QUEDAN A ESTOS HIJOS DE SATANAS,,

        Me gusta

      • En donde consigo este
        Video?

        Me gusta

    • Yá, pero mi pregunta es:Este hombre habla de guerra,de quien? contra quien? Hace años sigo el rastro de esto y mi pregunta es: los malos,los que nos rocían,los que nos quieren enfermar,se rocian a si mismos? No seria mejor aprobar algun E547 e introducirlo en los alimentos? Y el agua? no es mas efectivo hacer algun vertido?No tengo dudas que algo esta pasando,pero no me como la explicación de este hombre.De todas formas,gracias por mostrar esto

      Me gusta

      • YA LO ESTAN HACIENDO PERO HAY MUCHA GENTE DESPERTA,,
        QUE NO COMULGA CON ESOS PRODUCTOS LATALTAS LAYS, CON ASPARTAMO PESI-COCA-COLA,,DANONE NESTLE,Y MUCHAS MAS ESQUE ESTAS CIEGO ,,

        Me gusta

      • ES LA GERRA A LA IGNORANCIA Y A LA INCREDULIDAD,,,,GENERALMENTE ELLOS NO VIVEN CERCA DE DONDE SE ROCEA ESTO,,,,, SE EXPONDRIAN A QUE LAS NACIONES QUE SI SABEN Y SE HACEN DE OIDOS SORDOS, SI SE ANIMEN A DECIR QUIENES Y POR QUE ESTAN ELIMINANDO A LOS HUMANOS, Y AHORA SE LES ELIMINE A ELLOS POR ESO NO TOMAN OTRAS MEDIDAS MAS MALVADAS COMO ENVENENAR EL AGUA O ALGO MAS DIRECTO,,, PARA EVITAR LA CONDENA HUMANA.

        Me gusta

Deja un comentario