ESPAÑA: CARTA DE UN GUARDIA CIVIL QUE SE REVELA CONTRA LA MAFIA EN EL PODER

guardia civil español se revelaVenimos manteniendo en DESPERTARES desde los inicios que la mayoría de las personas en las fuerzas de seguridad son buenos y honrados seres humanos que se encuentran sometidos a las órdenes de auténticos bandidos y criminales que mueven los hilos de su profesión, los cuales les avocan a cometer todo tipo de injusticias bajo el amparo de la autoridad de la ley.

Hastiados de ello, ya tenemos a los primeros valientes miembros de las fuerzas de seguridad que están DESPERTANDO, que están leyendo blogs de información verdadera, buscando la verdad y se rebelan PÚBLICAMENTE contra la injusta y corrupta cúpula que los dirige, que nos dirige a todos.

Por favor, lean esta impresionante carta de un Guardia de Civil Español.

Extracto de la carta que pueden encontrar más abajo:

«Vivimos una Agrupación desprestigiada por su propia Dirección General, sin rumbo, al servicio del poder y nunca del pueblo. Abandonada a su suerte y dando la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de este Gobierno inepto. Agazapados en las cunetas, con las botas manchadas de barro y grasa y cada día con menos honor. Si, honor. Alguno se reirá, pero el honor es lo que defiende el uniforme de la Guardia Civil.

He cometido el terrible error de empezar a leer determinados blogs y artículos y empezar a cuestionarme ciertos dogmas de fe. He cometido el error más terrible todavía, de no creer en esos artículos y buscar yo mismo esa información y contrastarla y he cometido el error supremo de empecinarme en encontrarla. Y la he encontrado, vaya si lo he hecho.«

DESPERTARES

Prólogo por Álvaro rigal de «el confidencial»:

Asqueado, hastiado y avergonzado. Así se siente un guardia civil de Tráfico que ha decidido abandonar la Agrupación haciendo públicas sus razones en una carta enviada a la web El Antirradar. En su misiva, el agente enumera las penurias de un colectivo en el que cada vez más miembros están optando por pasarse al Servicio Rural aun sabiendo que cobrarán menos y trabajarán con peores medios, además de poner en negro sobre blanco las razones de la conocida mala relación entre la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico. Afán recaudatorio, represión, descontrol, falta de moralidad… la lista de denuncias no tiene desperdicio.

En el texto se expone de forma recurrente la percepción de que la DGT ha utilizado a la Guardia Civil como instrumento represivo frente al ciudadano, en lugar de dedicarse a prevenir accidentes o a favorecer la relación con los conductores. Como consecuencia, afirma, “la gente conduce literalmente acojonada, agarrotada”. A su entender, este tipo de actitudes han provocado que entre los ciudadanos cunda la percepción de que los guardias civiles son “unos impresentables que solo se dedican a atracar a los conductores”.

La acusación llega al punto de señalar que lo importante ya no son las vidas que se salvan sino el impacto económico, y denuncia que el Director General de la DGT, Pere Navarro, está inmerso en “una carrera para cumplir criterios estadísticos” en la que se aplican “creativos juegos de contabilidad” para reducir las cifras oficiales de víctimas.

El agente sostiene que entre los miembros de la Agrupación no se comparte la “criminalización” de los conductores, y lamenta que en los reportajes promocionales solo se destaquen radares y controles en lugar de acciones habituales como el auxilio en carretera, la colaboración con ambulancias o las visitas a los heridos en los hospitales para devolverles efectos personales perdidos. Una serie de servicios que “parece que al señor Director General no le interesan”.

Cada día con menos honor

Un aspecto que resulta especialmente doloroso para el autor de la carta es el hecho de que la Guardia Civil tenga que esconderse, haciendo “verdaderos malabares para ocultar el coche o los trípodes”, llegando incluso a “disfrazarlos de arbustos”.

Agazapados en las cunetas de “carreteras tercermundistas”, el agente siente que los miembros del Cuerpo han perdido el honor inherente a vestir el uniforme de la Guardia Civil y le duele tener que ver a sus compañeros “saltando como conejos a la carrera” para no ser atropellados en controles de alcoholemia situados a traición en tramos sin luz ni visibilidad.

Sin complementos por no sancionar

Otro aspecto denunciado en la carta son los “parches” y “chapuzas” tras los recortes en las retribuciones, que provocan que en un mismo destacamento de quince guardias haya notables diferencias de sueldos y de servicios. Particularmente sangrante es el caso de los complementos de productividad que reciben unos agentes y otros no, en función de que hayan tenido la ‘suerte’ de cruzarse con un conductor borracho al que detener.

Por último, en la carta se acusa a Pere Navarro de ser el peor director general que ha pasado por Tráfico, solo preocupado por “salir en la tele todos los días” presumiendo de cumplir unos objetivos que se han obtenido “disfrazando la realidad” y pagando el coste de deteriorar gravemente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Debido a su experiencia, el agente concluye que la DGT ha creado una Agrupación “al servicio del poder y nunca del pueblo”, obligada a “dar la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de gobernantes ineptos”.

CARTA DE UN GUARDIA CIVIL ESPAÑOL: «POR QUÉ DEJO LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL

  Un guardia de Tráfico me hace llegar esta carta, con el ruego de su publicación. No hay nada que decir ni añadir. En mi opinión, después de leerla se entienden muchas cosas (el antirradar):

Si no lo sabe, ya se lo digo yo; Un guardia civil de tráfico gana unos 250 euros más que un guardia civil del Servicio Rural. Es oportuno señalar esta diferencia porque en los tiempos que corren es una cantidad importante para lo que gana un guardia. Mientras que un guardia de Rural puede acabar perdido en el último pueblo perdido de nuestra piel de toro, un guardia de Tráfico tiene su base en una población más o menos grande con todas las comodidades a su alcance. Eso hoy.

Hace no tanto tiempo, mientras un compañero de Rural tenía un día libre, en la Agrupación de Tráfico teníamos dos. En Rural el servicio era prácticamente imposible de conocer de un día para otro y en la Agrupación podíamos planificar nuestra vida al menos con una semana de antelación. En Rural tenían uniformidad con cuentagotas y en Tráfico no faltaban camisas, abrigos, botas… Siempre lo mejor de lo mejor. En Rural iban andando, restricción de combustible obliga, mientras que en Tráfico recorríamos la carretera a placer. Eran los tiempos en que llegar a Tráfico era un camino difícil. Pocos cursos y cientos de solicitantes, había tortas para ingresar en la Agrupación.

Hoy, después de muchos años, estoy decidido; me marcho de Tráfico. Muchos de mis compañeros lo intentarán conmigo. Algunos tal vez lo consigamos; si no es así, volveremos a intentarlo en cuanto tengamos ocasión. Es un chorreo continuo, que hace que la Agrupación de Tráfico, poco a poco, se esté quedando sin efectivos. Porque las bajas se amortizan, es decir, no se cubren las vacantes. Quiero recordar aquellas páginas de la revista Interviú, al poco de entrar Pere Navarro al frente de la DGT, en las que se informaba de que el nuevo director general había encargado un estudio para eliminar la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y sustituirla por una nueva policía de carreteras, al estilo de lo que se hace en Italia.

El que lea esto seguramente no entenderá nada; tampoco lo entienden mis amigos ni lo entiende mi familia. ¿Por qué marcharse de un sitio en el que el sueldo es mayor y el material y los medios son mejores? Pues para dormir tranquilo, principalmente.

Vivimos una Agrupación desprestigiada por su propia Dirección General, sin rumbo, al servicio del poder y nunca del pueblo. Abandonada a su suerte y dando la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de este Gobierno inepto. Agazapados en las cunetas, con las botas manchadas de barro y grasa y cada día con menos honor. Si, honor. Alguno se reirá, pero el honor es lo defiende el uniforme de la Guardia Civil.

Cada una de nuestras buenas acciones acaban por los suelos por ocurrencias del señor que dirige la DGT. Cada momento de gloria de esta Agrupación acaba hecho añicos por cada guardia escondido detrás de un matorral operando un radar. Es intolerable, un insulto al Cuerpo ¿Cuándo ha tenido que esconderse la guardia civil? Hablo de lo que vemos últimamente, no un coche con radar parado en la mediana más o menos oculto, no. Hablo de verdaderos malabares para esconder el coche o los trípodes, llegando hasta disfrazarlos de arbustos como hemos visto con vergüenza ajena en fotografías en algunos periódicos. De las miserias internas de la prestación del servicio no quiero ni hablar.

La mujer del rey no sólo ha de ser honesta, también parecerlo. La guardia civil necesita urgentemente alguien que se encargue del «marketing», del «community» o como demonios se llame ahora. De que la guardia civil parezca lo que es y no lo que la hacen parecer. Y marketing no es un reportaje de vez en cuando en la tele mostrando los mejores coches y motos y el helicóptero con radar. Marketing no es sacar al teniente más guerrero a mostrar a todos los españoles que viene el coco. Marketing es hablar con el conductor, ayudarle con su ruta, auxiliarle en una avería mecánica. Marketing es boca a boca. ¿No se dan cuenta los mandos de esta agrupación que nos están usando para promocionar la persecución, de que nos hacen cómplices de su infame política de criminalización del conductor? No, para nosotros el conductor no es un criminal. En el 99% de los casos, es una persona que va de aquí para allá con precaución.

Hace años que no veo un reportaje de auxilio. Sólo veo cómo el nuevo radar fotografía a un infractor, el helicóptero sigue a un veloz automóvil, o cómo el teniente de Madrid para a los conductores para realizar la prueba de alcoholemia. Palo, palo y más palo. Eso es lo que vendemos, o mejor, lo que la DGT quiere que vendamos. ¿Para cuando el reportaje de la agrupación de tráfico escoltando a una ambulancia, ayudando con la camilla, visitando al herido en el hospital o llevando a su dueño los efectos personales perdidos en un accidente? Tal vez al señor director general esto no le interese, no parece importante que España sepa que esta, entre otras, es nuestra tarea. O peor, tal vez no se ha enterado de la verdadera función de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil y por eso hace el uso que hace de ella.

Los recortes que este Gobierno ha llevado a cabo en los salarios de los funcionarios no se han quedado sólo en el sueldo base; han llegado a productividades, recortes de horas y todo lo imaginable que tenga un coste económico. Parches y más parches cuando el mal ya estaba hecho. Es tal la chapuza que en un destacamento de quince guardias, puede haber diferencias de sueldo de más de 200 euros. Y si entramos a hablar de la diferencia de servicios, mientras un guardia realiza, por ejemplo, tres noches, otro puede hacer cinco y otro siete. Un guardia puede hacer tres fines de semana, otro dos y otro ninguno. El descontrol y la discrecionalidad de los mandos es la constante de la Agrupación.

Este mes García, un compañero, no percibirá la productividad. Ha tenido la «mala suerte” de no poder detener a nadie porque no ha encontrado a nadie borracho a quien detener. Hizo varios miles de kilómetros durante sus servicios, denunció diversas infracciones, asistió un par de accidentes e incluso escoltó un transporte especial. Por desgracia ningún borracho o conductor sin carné. Benítez y Blas (otros dos compañeros) sí toparon con uno. Resultado: la productividad esta vez no le llega a García. La cara de García es un poema… No es que Benítez y Blas no la merezcan, es que García también. En los destacamentos de toda España hay demasiados García.

Y aquí está un “García”, que no ha recibido nunca una productividad mientras algunos de sus compañeros lo hacían mes si y mes no. Aquí tienen a un espectador que ve en la tele siempre los mismos reportajes y ya le aburren. Aquí un guardia de Tráfico cansado de mandos incapaces que sólo saben berrear y no asumir nunca jamás sus responsabilidades, harto de no saber qué servicio tendrá mañana aunque las normas obliguen a conocerlo con anterioridad, avergonzado de pisar carreteras en estado tercermundista y echar la culpa de cualquier diligencia a la velocidad inadecuada, asqueado de ver a compañeros saltando como conejos a la carrera para no ser atropellados porque nos han puesto en un control de alcoholemia en un tramo sin luz ni visibilidad. Verdaderamente hastiado de las presiones. Y sí, que se me llame débil de carácter si se quiere, de que todo el mundo a mi alrededor me considere un bandolero y me repita lo bien que lo hacía la guardia civil antes y que ahora somos impresentables y sólo atracamos a los conductores.

En estos últimos años no puedo recordar una sola instrucción o medida de la DGT encaminada a favorecer la relación con el ciudadano o a prevenir accidentes. Todo han sido medidas represivas para mantener al conductor firme. No cabe duda que lo han conseguido, aunque para ello hayan tirado todo el prestigio de la guardia civil de Tráfico a la basura. La gente conduce literalmente acojonada, agarrotada, y yo mismo he sido testigo de demasiadas situaciones de riesgo generadas por esa sensación del conductor de ser metido en la cárcel por salir a pasar el fin de semana con la familia.

Cuando se realiza un trabajo, el que sea, son muchos los factores que hacen que la persona lo realice de modo eficaz y correcto. Uno de ellos es la motivación. Si el trabajo es vocacional, como este, ese factor es si cabe, mucho más importante. Para cumplir y hacer cumplir la Ley, hay que creer en ella. Se puede dudar, pero esas dudas no han de dejar nunca paso a la desgana y el desánimo, pero cuando el objetivo que se persigue no es el cumplimiento de la Ley, sino el engorde las raquíticas arcas del Estado. Cuando no se trata de las vidas que se salvan, sino del impacto económico que esas víctimas causan y cuando ha dejado de ser una cuestión real de moralidad para pasar a ser una carrera de números para cumplir criterios estadísticos, este servidor suyo, ha dejado de creer en nada.

He cometido el terrible error de empezar a leer determinados blogs y artículos y empezar a cuestionarme ciertos dogmas de fe. He cometido el error más terrible todavía, de no creer en esos artículos y buscar yo mismo esa información y contrastarla y he cometido el error supremo de empecinarme en encontrarla. Y la he encontrado, vaya si lo he hecho.

Señor Director General de tráfico. Espero decirle pronto que ya no será usted mi superior, me marcho. Sepa usted que para mí y para la mayoría de mis compañeros ha sido sin ningún género de duda el peor director general que ha pasado por Tráfico, por mucho que se vanaglorie usted de los éxitos cosechados. Medite el modo en que los ha logrado y medite más aún cuánto de cierto hay en ellos. Piense en cómo encontró la Agrupación y cómo la deja. Nunca le gustamos demasiado, también es cierto. Valore cuantas veces ha faltado a la verdad disfrazando la realidad.

Señores mandos de la Agrupación. Son ustedes oficiales de la Guardia Civil, ¡Por el amor de Dios! Digan basta de una vez a esto y preocúpense por sus guardias, sometidos por sus jefes de Destacamento y Subsector en algunos casos hasta el agobio. Bajen a la tierra y escuchen sus necesidades que no siempre son salariales.

Lo dicho, me marcho. Nos marchamos muchos. Nadie nos echará de menos porque ya se han encargado desde el Gobierno de eliminar casi 2.000 agentes de Tráfico, así que pensándolo bien hasta les hacemos un favor.

Quizás no sea un adiós sino un hasta luego. Hasta que vengan mejores tiempos, hasta que la vida personal se pueda compaginar con la laboral, hasta que no se nos pida tener el don de la ubicuidad, hasta que el director general de Tráfico se haya marchado a su casa y no tengamos que cargar y llevar a la práctica sus ocurrencias de fin de semana. Hasta que venga un director general que escuche a los que saben de seguridad vial y que se preocupe de lo que importa y no de salir en la tele todos los días. De que las víctimas desciendan de verdad y no debido a creativos juegos de contabilidad estadística. Hasta que el reconocimiento de que las vidas que se salvan recaiga en sus verdaderos salvadores. Médicos, enfermeros, bomberos, protección civil, investigadores médicos, el Señor Audi, la señora Mercedes, etcétera. Y a la postre, estos humildes guardias de Tráfico. Por que si es por el cochino carné por puntos, decomiso de coches y demás absurdas zarandajas, estábamos apañados.

Fuentes: el confidencial y elantirradar
Enviado por: david astro

Artículo relacionado:  “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”

67 Respuestas a “ESPAÑA: CARTA DE UN GUARDIA CIVIL QUE SE REVELA CONTRA LA MAFIA EN EL PODER

  1. Fernanda Tenerife Lopez

    Soy Fernanda de nuevo hoy es 9-6-2015 y me han abierto ya el esperado expediente (sabia que lo harian para taparme la boca lo que no sabia era cuando) desde fiscalia para incapacitarme mentalmente necesitan encerrarme en el psiquiatrico Benito Menni regentado por mafiosas monjas que no tienen titulacion alguna para hacer lo que hacen. En los psiquiatricos te obligan a tomar pastillas psiquiatricas todas destruyen el calcio de los huesos y la glandula pineal y meten pastillas como la olanzapina ilegal NO aprobada por la administracion de medicamentos ni alimentos por sus decenas de efectos secundarios.Para incapacitarme me han aportado montones de documentos todos falsificados o manipulados o sin firmar todo es ilegal pero !lo haran! son los putos amos. Necesito un abogado como el aire para respirar alguien puede ayudarme? Gracias 695446074

    Me gusta

  2. Fernanda Perez Gallego Valladolid 722275016 Estoy siendo acosada por LA MAFIA gitano quinquillera hace 13 años. Corrupccion policial judicial y fiscal. Los Guardias Civiles cuando saben demasiado son acosados por compañeros quinquilleros o altos mandos quinquilleros siempre (medio gitanos).Su meta es llevar a todos los «payos» a un psicologo o psikiatra porque asi no somos un peligro futuro para LA MAFIA ya que ¿quien podria creer las denuncias de un loco-a? No vayais jamas a un lokero son todos unos putos quinquilleros la psicologia es una ciencia inexistente solo saben mandar sonniferos. Cuabdo vais a un lokero sois unos lokos sociales el resto de vuestras vidas. LA MAFIA me acosa cada diua duramente en mi casa y la calle pretenden volverme loca para que vaya al lokero pero tengo demasiada informacion de ellos como para que lo consigan. El puto juez del numero 1 quiere incapacitarme mentalmente para invalidar mi firma asi no podre seguir denunciandoles. Carezco de antecedentes psikiatricos y familiares. Por eso el 25-3-2013 me detuvieron con acusacion falsa diciendo que no habia ido a una citacion judicial tenia los documentos que demostraban lo contrario en mi carpeta nadie quiso mirarlos tenian planes para mi….
    Me llevaron al dia siguiente al calabozo del juzgado y me metieron en un despacho resulto ser un tipo psikiatra el que estaba alli hizo un informe psikiatrico de mi sin yo saber quien era. Nunca tuve abogado me incomunicaron esos dos dias nunca se hicieron diligencias previas tengo un documento que dice que yo vi a juez del numero 1 y no vi a nadie. Todos son LA MAFIA. Los jueces blanquean dinero negro enLaFundacion Fiscal-Jefa. Los quinquilleros estan por todas partes en las calles esas gitanas que se sientan en el suelo a mendigar llevan minicamaras-botón para grabarnos cuando pasamos delante de ellas. Hay gentuza quinquillera y gitana grabandonos en todos lados a traves del programa informatico SNAPCHAP lo hacen con moviles. Es la policia quien les da los moviles y las minicamaras-botón para que nos graben. Es la policia y guardias civiles quinquilleros quienes proporcionan las drogas a los narcos.Si necesitais mas informacion tengo mucha para dar y tomar cosas de las que nunca habeis oido hablar pero estan ahi cada dia jodiendonos la vida. Un beso a todos hermanos de sangre porque todos sois «PAYOS» la unica gente decente de España. PAYO significa HIJO DE PUTA en el idioma calé de esta mafia. Un beso.

    Me gusta

  3. PD2. Y sois precisamente vosotros los que clamais justicia y un cambio social? Pues vaya, salir de Guatemala para meterse en gautepeor. Yo entre aqui para aportar algo, y cada dia veo mas intoxicadores y cizaneros. La VERDADERA DEMOCRACIA se fundamenta en el RESPETO hacia los demas. Para cambiar las cosas, antes debemos cambiar nosotros. Si yo soy un delincuente, un asesino, seria surrealista que exigiera una socidad justa, exigiendo que los delincuentes que estan apoltronados en el sistema se vayan para ocupar yo un sitio. Repito: SURREALISTA!. Algo asi percibo en muchos comentarios. Se han propuesto liquidar internet y ya lo estan consiguiendo. Una lastima!

    Me gusta

  4. PD. Y encima COBARDES, amparandose en un nick, y aparentando lo que no son ni lo que verdaderamente piensan. Identificaos y criticad con legitimidad. Es un derecho que, de momento, todo/as tenemos. Que yo sepa, nadie ha sido procesado por dar una opinion razonada y razonable, aunque uno este equivocado o lo haga sin fundamentos. Pero, eso si, sin mala fe.

    Me gusta

  5. Tristemente, despues de haber leido los comentarios precedentes, siento lastima. Lastima de BORREGOS que llaman borregos a quienes no est’an en su manada. BORREGOS que presumen de estar despiertos??? y, en vez de aportar ideas o informacion valida, se dedican a injuriar gratuitamente sin argumentos. BORREGOS, si, BORREGOS. Que os diferencia a vostros, pseudo patriotas, intoxicadores, muchos de vosotros infiltrados para sembrar cizana y crear CAOS. VOSOTROS, BORREGOS, sosi de la misma estirpe que quienes estan detentando el poder y masacrando a la poblacion con el argumento comodin: Porque me da la gana, o, porque me sale de ….. dentro. Pateticos!

    Me gusta

  6. PD. Sigmund Freud populariz’o una tecnica psicologica conocida como PSICOANALISIS.

    Me gusta

  7. SATAN. No has podido elegir otro nick mas idoneo que te retrate. Yo tambien perteneci a la Guardia Civil, y aunque el uniforme nos hace parecer igual, repito, PARECER, no todos somos iguales. Asi como las personas somos todas diferentes y nos atraemos por afinidad, o nos repelemos por desencuentros y otras causas. La expresion tan frecuente que usamos cuando sentimos frustracion, ira, etc., como es la de hijo de puta, creo que sobra. Por lo que ami respecta te perdono, porque no sabes lo que dices. Y si lo sabes, tu catadura moral es mas que evidente. Asi, personas como tu, carentes de informacion, hablan de oidas, acostumbrados a tertulias de chigre de barrio. Y aprovecho para rectivicar a quien escribe con el nick de MARIA OFELIA: Estimado/a internauta, Sigmund Freud NO INVENTO LA PSICOLOGIA. Esta disciplina, rama de la Filosofia, es un collage. Se considera como padre de la Psicologia, precisamente, a un filosofo, WILHELM WUNDT. Un saludo.

    Me gusta

  8. Ala guardia civil le quitamos las armas y es el honor de España es patrimonio nuestro,digo lo de las armas pues ami no me gustan solo por eso.Pero no desonrar a la BENEMERITA pues es horgullo de los Españoles.Recordar que tiene doscientos años con los ciudadanos.Yo les tengo un enorme cariño,de corazon los kiero muchisimo.Besos para nuestra BENEMERITA.Ypara este agente ke es una vendicion de DIOS VAYA SIEMPRE CON LA AYUDA DE JEHOVA.Besos mi apreciado agente.

    Me gusta

  9. Una medalla honorifica para ese agente, y manifestacion contra el el director Pere Navarro, por corrupto,.estafador, sinverguenza y responsable de la mayoría de las muertes de carretera .

    Me gusta

  10. Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada

    Que curioso!!!!. Solo hablan de recortes y tijeretazos y de hacer un esfuerzo mas, pero siempre en los mismos protagonistas, porque si, solo en eso son protagonistas los trabajadores, osea todos los asalariados que estos inutiles llamados.
    politicos gobernantes y banqueros hacen para que el sistema funcione, que casualidad, pero no se dan cuenta del dinero que reparten en cosa innecesaria y ya caducada y fuera de toda necesidad y que ademas son los que mas cobran y menos hacen, me refiero a la IGLESIA, a la MONARQUIA y a toda esa jente que se hace llamar de la nobleza que son un atajo de zanganos viviendo del cuento toda la vida, y haciendo cada dia mas hijos que nacen con un titulo, osea con futuro de lujo pero con una carga mas para los españoles, en fin!!!, pero lo que no entiendo y es mas, me parece increible, es que hay personas que tambien estan pagando en este momento a toda esta gentuza en Españna que no se den cuenta y que defiendan con uñas y dientes a toda esta lacra de impresentables bagos y pedofilos que son en algunos casos.

    Despertad!!!!! ya es hora, ya es hora que en un nuevo dia abramos lo ojos y todas estas cosas no existan y que podamos ser libres de toda esta opresion y de todas estas personas, por llamarlas de alguna forma, que hacen que sea tan dificil el vivir cada dia,, con lo natural y facil que debiera de ser en realidad.
    Despertad.!!!! de una vez, que si no lo haceis ya!!. es posible que no tengais oportunidad de hacerlo jamas, y entonces pensad en buestros hijos y futuras generaciones en manos de estos indeseables gobernantes del dinero y el poder y desaciendo la vida de aquellos que les hacen el trabajo sucio, osea entre otras cosas apretar el gatillo de sus armas mientras ellos tienen los huevos a medio empollar bien calientes en sus grandes y comodos butacones y solo hacen que mandar una orden para que los del fondo, osea nosotros las cumplamos, porque si no lo hacemos?? seremos desacatadores, defraudadores, delincuentes, deshonestos ,malos contribuyentes estafadores estaremos en el RAY, o como se llame, nos meteran a la carcel, y ademas, iremos al infierno y llegara el dia que nos corten la cabeza que en cierta forma ya lo hacen. Como estos ejemplos, mas de mil que nos ponen como castigo por no hacer lo que ªdemocraticamenteª hay que hacer para que toda es ta lacra vivan como curas y nunca mejor dicho.
    Nos enfrentaran de nuevo en la guerra final que tan programada la tienen y todo solo por el dinero, el poder y la falta de escrupulos por parte de ellos.

    Animo muchachos que ya falta poco, un CHAPO, por este guardia civil de trafico que tiene un par de huevos, aver si sus compañeros toman conciencia de ello y no se dejen comprar por cuatro duros y entiendan que el compañerismo y la honestidad es parte tambien de la conciencia y la conciencia es la que tenemos que tener en paz, porque es de la unica forma que podemos llegar a un mundo de amor y fraternidad que todos deseamos.
    Saludos.

    Me gusta

  11. QUE NO COÑO QUE SE VA AL MONTE …

    Me gusta

  12. Este guardia civil a abandonado el cuerpo o ha pedido una excedencia ? . Como puede pedir comprension ,un componente de un grupo opresor ,que ha lo largo de muchos años han sido de lo mas siniestro y corrupto de este pais ( y de vez en cuando los escandalos no dejan de salpicarlos incluso hoy en dia ) .El que ama a su projimo .ni se hace militar ,ni guardia civil . Os recuerdo que hasta hace pocos años estos tipos tenian economato y otras ventajas ,que otros colectivos no tenian y la mayoria abusaban de su poder imponiendo sus reales sobre el pueblo . La excepcion confirma la regla ? ¿ puede ser ? pero yo no lo creo .Antiguamente corria un dicho en España , » Quien tiene un amigo guardia civil , tiene un duro falso en el bolsillo «

    Me gusta

  13. Me gusta mucho cuando los » lobos» lloran. Aun asi como herramientas del sitema que nunca jamas le han importado el pueblo no nos tenemos que preocupar por ellos. Tienen contactos, lacaios y servidores que le ayudaran que salgan del » dolor» …que pena ..no chicos ?! los tiempos de gloria y honor ya han pasado…

    Me gusta

  14. uyyyyyyy mira komo se enciende el anonimo ke pasa ke te molesta ke se digan las verdades y eso no se si sera cierto pero lo de las torturas descontado y la represion tambien doy fe de ello,y eta se creo por ke en heuskalherria (pueblo de habla vaska)las fuerzas de seguridad mataban cuando se les salia del nardo y se creo ko,mo una reaccion natural a una agresion,ke los pertenecientes a eta no son militares sino gente de la calle ke tomaron esa opcion pero no la tomaron por deporte ke supongo no sera facil entregar la vida a la lucha armada y a la carcel,por ke aki ay mucho fascistilla camuflao de democrata, lee y mira la historia de españa de los ultimos años y sobre todo la de el pais vasko, te callarias antes de decir cosas falsas o creencias de flipao,por ke mira no se si sabras pero en heuskalherria (pais vasko,nabarra, y zona del sur de francia)es el uniko sitio ke los detenidos declaran voluntariamente en comisaria y todos se autoinculpan y firman sus declaraciones autoinculpatorias,hasta llegar al juez y decir ke lo a
    han hecho bajo torturas, no te partace extraño tanta buena voluntad en los calabozos de las comisarias? ke tendran esos siniestros sitios ke tanto persuaden para autoinculparse y no los tienen mas ke en guantanamo y demas, y no por ejemplo en francia. supoongo ke sabras de ke hablo de muy buena tinta me da en la nariz ke estas muy bien u – informado. saludos a los de buena fe y mierda pa los de mal corazon.

    Me gusta

  15. muy majo el pikoleto muy majo,ahora ke nos kuente lo de las torturas ya ke esta animao ke nos kuente ke pasa con los presoso vakos y no vaskos ,animo.

    Me gusta

    • DANI, puestos a contar, podias tú contarnos algo de porque y cómo se fundó la ETA . Alomejor nos alegras con tu sapiencia. Si la «nutren» desde afuera el mundo financiero Wall Street y la City o cómo es posible prosperar durante 40-50 años en el centro de Europa. O sea, un mundo con recursos, económicos. policiales y militares tremendos y que no ha podido con ella….Alomejor si nos cuentas algo de ello, hasta podemos creerlo. Si estan debilitando España dividiéndola con la separacion de nucleos industriales ( vasconia, cataluña) y así poder cogernos mejor por los w. O crear disensiones artificiales que facilitenmas fuerza a las Autonosuyas. Cuenta , cuenta

      Me gusta

  16. SON MUCHOS LOS GUARDIAS CIVILES QUE ESTAN HARTOS Y QUE NO SON TONTOS,EN CUANTO A QUE JUAN CARLOS MAMÓN o era burbón… Y LA ESPE TENGAN CÁNCER…ME ALEGRO…porque esos nunca tomarán bicarbonato…
    es repugnante ver como nos roban y nos escupen en la cara ,esa chulería ,ese desprecio criminal…multando a personas que no tienen donde caerse muertas por dormir en un banco HASTA DONDE VAMOS A PERMITIRLES LLEGAR …pero hay esperanza….hay una mecha encendida en España,lenta …de retardo pero encendida y…no me extrañaría que toda esta escoria tuviera que salir cagando de España.Si la benemérita esta con el pueblo ..el pueblo esta con ella pero si no ….llegará un momento en que puestos a morir de inanición de locura de depresión de tristeza…(son decenas de personas las que se suicidan cada semana en este pais )NOSOTROS TAMPOCO PEDIREMOS NI REHUSAREMOS cuidado porque va a llegar el momento en que dejaremos de correr delante de vuestras porras ,nos daremos la vuelta e iremos a por vosotros .Puestos a morir …mejor con DIGNIDAD Y HONOR

    Me gusta

  17. creanme ustedes estan arruinando españa y europa estan tramando algo y es fuerte sino a que viene alemania con tantas ayudas a paises que estan arruinados? porque les interesa pase lo que pase y acosta de lo que sea todos estos recortes que esta haciendo este gobierno y sobre todo a la educacion y a la sanidad ¿a que viene eso? lo saben muy bien a mi no me engañan estos nI los otros me tendre que aguantar con lo sea pero a mi personalmente no me va a coger de sorpresa HAGAN LO QUE HAGAN– SEÑORES ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL ES MUY PELIGROSO ELLOS QUIEREN ESCLAVITUD A TOPE Y SEMBRAR EL MIEDO ENTRE LA GENTE PARA QUE NO PODAMOS MOVERNOS y siempre lo he dichos estos dos partidos estan de acuerdo en todo son los mismos ademas los dos sirven al mismo amo un saludo

    Me gusta

  18. DESPERTARES Y TOD@S
    ALTERNATIVAS A GOOGLE
    http://www.yacy.net/es/
    Busquedas Web hechas por la gente, para la gente.

    YaCy es un motor de busqueda gratuito al que todos pueden utilizar para crear un portal de busqueda para su intranet o para ayudar a buscar en Internet pública. Cuando contribuyes con la red mundial de peering, la escala de YaCy se vé limitada solo por el número de usuarios en el mundo y puede indexar miles millones de sitios web. Es enteramente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de busqueda son iguales, la red no almacenada pedidos de búsqueda del usuario y no es posible para nadie censurar el contenido del indice compartido.

    Queremos lograr la libertad de informacion por medio de, un motor de busqueda compartido cuya potencia esta dada por los usuarios a lo largo del mundo.

    http://www.yacy.net/es/

    Descentralizacion

    Imagina si, en vez de depender de un propietario de software de un gran motor motor de busqueda profesional, tu motor de busqueda fuera operado por muchas computadoras que no estan bajo el control de ninguna compañia o persona. Bueno, eso es lo que YaCy hace! El resultado de la busqueda web descentralizada actualmente tiene alrededor de 1.4 mil millones de documentos en su indice ( y continua creciendo- descarga e instala YaCy para ayudar!) y mas de 600 operadores de peer contribuyen cada mes. Alrededor de 130.000 solicitudes de búsqueda son realizadas con esta red cada dia.
    Imagen en vivo de la red “mundo libre”

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  19. Aquí leyendo el siguinete artículo http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49769 Protesta, con amenaza de suicidio, de 150 trabajadores en Foxconn.

    Quiero dar mi opnión con el siguiente comentario.

    Si! si la UE valiera de algo como regulador de estas cosas (emitir deuda, como bien han dicho antes).
    Nos acercamos a como hacen las cosas en China.

    La UE ha diñado un modelo político donde la deuda este tu amo y señor. La UE y sus reglas de comercio (leyes y tratados) nos va chupar al estilo Griego (o el argentino en 2001) en los próximos 3 años.

    Van dos subidas de IRPF y una de IVA (desde la crisis), en breve será la segunda del IVA. Faltan 2 meses para las elecciones andaluzas y eso pondrá algo de freno y buena cara al PP.

    Sabía la gente, qué hay momentos en que España genera un exceso de producción eléctrica y como las centrales nucleares no se puede parar (fácil) detienen otras energías como las eólicas por las noches. La más cara es la nuclear, hasta que son amortizados sus gastos de fabricación y demás (pueden suponer 10 años y hasta 10.000 millones de euros, fabricar una sola). Ninguna aseguradora cubre el seguro a una central, solo las aseguran el estado, el estado público paga la mayor parte de todo lo nuclear.
    No se habla de contaminación y la peligrosidad (que solo el estado puede cubrir). En caso de accidente el gasto puede ser hasta 50.000-100.000 millones de euros (la ruina para una nación).

    Una central no produce beneficios hasta después de 20-40 años, después todo es chupar y forrarse (los precios nunca se bajan al consumidor).
    Mantenimiento, residuos, almacenamientos, compra de Urano importado, etc. miles de millones de euros. La contaminación ambiental las supera a todas. Todo para producir vapor, cuando en la realidad una turbina magnética no precisaría de energía externa (solo de mantenimiento una vez averiada).
    Una locura (asesinos ladrones), que antes de producir dinero (al rico, al banco y al político) precisan de impuestos públicos, durante décadas, impuestos añadidos a la electricidad, siempre constantes.

    Ya en 1980, se publicaba, que la energía nuclear había sido el mayor fracaso de la historia de norte America. Que no fabrican una desde 1979. Otros lo han dejado hace años, y otros lo quieren dejar o lo irán dejando.
    Ha sido siempre un timo político-comercial (por algo “el tonto” de Einstein fue el más venerado (subvencionado) por la prensa y la banca inglesa-americana). Siempre nos la meten doblada, con o sin calzador, unos no querían más nuclear y se lo metían a otro (siempre pagado por el estado).

    No hacen pagar deudas que no existen y encima nos quieren liquidar. Y con cosas como el «genero» la guerra entre sexos, que nos quieren “bien divididos” (sin una integridad, ética, moral, social, etc.) y ahora sin “parir”, como se hizo con China por el 1965, un tratado político occidental-comercial, para “no parir” más de un hijo (luego había más hijos que hijas, finiquitadas).
    Que se pregunten ahora ¿quien ideo el nazismo y para qué?

    La guerra de comercio que dura siglos, ha pasado a ser una guerra anti-desarrollo (liderada por la casa burguesa y bancaria), sin olvidar el control de natalidad. Problema, qué hacer con tanto pensionista anciano, con más de 90 años de esperanza de vida, eso se lo puede preguntar a las farmacéuticas, médicos y todo tipo de empresas y política de contaminación ambiental y alimentaria. Ah ¿pero eso no era lo que dictaba el “sionismo” (el internacionalismo monetario) en la revolución zarista, y más tarde el fascismo nazi? Se repite y la idea fue siempre la misma (lo que rige la usura de la inflación desde 1600) ¿y que rige la Usura? Que el dinero no lo produzca el trabajo, sino al revés, hacer dinero sin trabajar.
    Eso es la inflación o el dinero deuda. Estafar a costa de los demás. Crear y vivir de lo ilógico (inmoral o insensato) y eso termina así, como ahora es “Caos” (divididos, frustrados y sin metas; la salida el suicidio, miles cada año son en España y solo más de 1.000 por denuncias de “violencia de genero” falsas, expresión y leyes solo usadas en España, algo que se copio de US en los 70). Todo con idea de hacer negocio y des-culturizar cuando no hay medios de desarrollo o cuando la rivalidad comercial se interpone.

    ……

    Debate interesante, podría ser tratar noticias sobre la falsa energía barata (nuclear).

    Me gusta

  20. MUCHACHOS DE DSPERTARES, EL OTRO DIA VI UN VIDEO DE UN BANQUERO, (estoy segura que era un banquero yanki) EN DONDE DECIA QUE LA DEUDA DE LOS EE.UU. HERA IMPAGABLE. ¿USTEDES CREEN QUE TENIENDO ESTO QUE LES VOYA PONER AQUI PEGADO (y ustedes lo acomodan) CREEN QUE LA DEUDA DE LOS YANKIS ES IMPAGABLE?

    Usa Mágica

    ——————————————————————————–

    sáb 15dic

    Fort Knox: El oro americano
    Escrito en kentucky, militar, riqueza

    La antorcha de la Estatua de la Libertad de Nueva York está bañada en oro. Si se hubiera querido hacer la estatua entera de oro macizo habría sido necesaria una cantidad de oro inimaginable. Es más, un cubo del tamaño de la Estatua de la Libertad contendría todo el oro que el hombre ha extraído de las minas a lo largo de toda su historia, 153.000 toneladas.
    Eso sí, el pedestal no soportaría el peso. Ni siquiera un suelo de varios metros de tierra sería capaz de soportar el peso de esa magnitud, por cuanto la densidad del oro es muy elevada, 19 gramos por centímetro cúbico. Un bloque de oro del tamaño de un cartón de leche pesaría 19 kilogramos.

    Reserva Federal

    153.000 toneladas de oro es una cantidad realmente pequeña comparada con tantos otros minerales. El país que posee las mayores reservas de oro del mundo es Estados Unidos. Casi el diez por ciento de todo el oro del planeta está concentrado en dos lugares de Estados Unidos. 5.000 toneladas están en Nueva York, en el Banco de Nueva York de la Reserva Federal, exactamente en el número 33 de Liberty Street. Aquí se almacenan reservas de oro del país pero también de muchos otros países del mundo que lógicamente entienden que su dinero está más seguro en un banco fiable que en sus propios Bancos Centrales.

    Esta tendencia comenzó sobre todo durante las Guerras Mundiales Europeas en que los países prefirieron depositar su oro en un lugar más seguro. Hasta 122 países y organizaciones guardan oro en la Reserva Federal, sin tener que pagar por ello, salvo cuando mueven el oro de sitio que hay que pagar una cantidad.
    Sólo una pequeña parte del oro almacenado en la Reserva Federal pertenece a los Estados Unidos (menor al 5%). En 1978 llegó a almacenar un millón de lingotes de oro. Hoy sólo posee unos 700.000. Este es el edificio que roban durante la tercera parte de la película “Jungla de Cristal” (Die Hard).

    Fort Knox

    Donde Estados Unidos almacena su otro cinco por ciento del oro existente en todo el planeta es en Fort Knox, cuyo nombre oficial es United States Bullion Depository. Fort Knox es una pequeña población de Kentucky formada en su totalidad por una base militar. Más de 12.000 personas viven en Fort Knox que está considerado uno de los lugares más inexpugnables del mundo.
    Hasta 1932, en plena depresión, circulaban monedas de oro que eran perfectamente legales y era frecuente que la gente guardase provisiones de oro como forma de ahorro. Pero en 1933 en un paquete de leyes proclamadas por Roosvelt se prohibió la acumulación del metal precioso salvo para joyería o colecciones de monedas. Los ciudadanos se vieron forzados a canjear su oro por billetes de curso legal, lo cual también resultó una excelente medida para reactivar la economía y aumentar los ingresos del gobierno en tiempos de enorme inflación.

    Entonces el gobierno se encontró con unas enormes cantidades de oro pero sin un lugar seguro donde almacenarlas. En 1936 comenzó la construcción de la reserva de oro en un terreno cedido por las instalaciones militares de Fort Knox. En 1937 se llevaron las primeras monedas y lingotes en un envío de ensueño para los ladrones ferroviarios: más de 500 vagones de tren cargados de oro pero protegidos con medidas de seguridad propias de Jefes de Estado.
    Esa sería sin embargo su última oportunidad de ser robados. Porque una vez llegaron a su destino esto resultaría imposible. En una cámara acorazada subterránea el acceso al oro debe pasar aparte de por numerosos controles de seguridad abarrotados de militares y policías armados, con muros de granito y una puerta de acero macizo que pesa más de 23 toneladas. No hay una sola persona en todos los Estados Unidos que pueda abrir la combinación de esta puerta. Son necesarios varios funcionarios de Fort Knox, cada uno de los cuales posee una parte de la combinación que abre la puerta. Nadie conoce la combinación completa que permitiría traspasar la puerta y sólo unas pocas personas saben las combinaciones parciales.
    Aún así, traspasada esta puerta existen varias más internas que tampoco resultarán de acceso sencillo. Para acceder a la cámara además se exige una autorización firmada por el Presidente de los Estados Unidos.
    Los oficiales encargados de la seguridad del recinto pertenecen a una unidad especial: La Mint Police de los Estados Unidos, un cuerpo cuya única misión es velar por el Tesoro y otros bienes del Estado. Este cuerpo es especialmente restrictivo en sus políticas de acceso: sólo ciudadanos estadounidenses pueden formar parte de él. Además de ellos, unidades militares destacadas en Fort Knox se encargan de aumentar la seguridad del lugar hasta límites próximos a la locura.
    Durante la Segunda Guerra Mundial Fort Knox llegó a almacenar 20.000 toneladas de oro, más del quince por ciento de todo el oro del mundo. Ahora los niveles están en torno a las 5.000 toneladas, aún así pugna con la Reserva Federal por ser el lugar con más oro del mundo.

    Todo el oro del mundo

    A los precios actuales, el valor del oro de Fort Knox sería de unos 90.000 millones de euros. Con ese dinero se podría comprar sin que sobrase nada una compañía del tamaño de Telefónica o Vodafone.
    Así dicho, parece como si fuera poco dinero. Podríamos entonces preguntarnos, ¿Y qué podríamos comprar con todo el oro del mundo? La estimación es de 153.000 toneladas descubiertas y no más de 60.000 toneladas esperando en las minas de oro a salir a la superficie. Eso son 213.000 toneladas de oro, a un precio de 17.600 euros el kilo arroja la friolera de 2,7 billones de euros. Billones españoles.
    Esto ya es dinero de verdad. Si nos vamos de compras podemos ir guardando en la cesta las empresas más caras del mundo de acuerdo a su valor de mercado. Usando esta lista vemos que podemos comprar en torno a las 14 empresas con mayor valor de mercado del mundo. Eso es lo que se puede pagar con todo el oro del mundo:
    1.Exxon Mobile
    2.General Motors
    3.China Mobile
    4.Industrial and Commercial Bank of China
    5.Microsoft
    6.Royal Dutch Shell
    7.Gazprom
    8.AT&T
    9.Citigroup
    10.Bank of America
    11.Toyota
    12.BP
    13.HSBC
    14.Procter & Gamble

    A finales de los años 60 corrió el bulo de que el oro que teóricamente se guardaba en Fort Knox ya no estaba allí y que todo el oro se había enviado a Londres para que fuera almacenado. Esta teoría de conspiración adquirió cierta relevancia alimentada por periodistas deseosos de vender periódicos. Llegó hasta el punto de que como forma de desmentido se permitió el acceso a algunos periodistas que atestiguaron que aquello estaba lleno de oro.
    Al margen de conspiraciones, cada cierto tiempo se inicia un proceso de auditoría para certificar que las cantidades de oro existentes son las que se dice que debe haber.
    Fort Knox es un importante complejo militar colindante con la mucho más famosa West Point, Kentucky. Ambas jugaron un papel significativo en la Guerra de Secesión y mantuvieron un estatus militar muy relevante. Por todo ello se dice que es imposible robar en Fort Knox, hasta el punto de existir la expresión “ser más seguro que Fort Knox”.
    Como curiosidad, el conocido Fort Knox de Kentucky recibe su nombre por otro fuerte de nombre similar: Fort Knox de Maine, una fortificación realizada entre 1844-1869 que pretendía servir de defensa en batallas como la Guerra Civil americana o la Guerra contra España al final del siglo XIX. En 1923 el Estado la puso en venta y fue comprada por el estado de Maine por 2.121 dólares, una cantidad ridícula hoy y en la época en que se vendió.
    Un breve (2 minutos) documental en español sobre Fort Knox:

    Tags: Fort Knox, kentucky, Maine, militar, oro

    Tags: Fort Knox, kentucky, Maine, militar, oro
    Escrito por USAmagica el 15 de December de 2007.

    18 comentarios para “Fort Knox: El oro americano”

    Dario says:

    13 March 2008 at 5:04

    los felicito, muy buen informe.
    http://www.serviceya.net

    MARY says:

    26 September 2008 at 19:15

    esto es muy educativo…gracias por el informe

    Alexis Corella says:

    17 February 2009 at 0:00

    EL ORO TIENE UN EFECTO EN EL MERCADO BURSATIL Y EN LA CANASTA MONETARIA, POR SER UN SITIAL PARA
    LOS INVERSIONISTAS. SU PORMA DE COMERCIALIZAR ES
    CLARA Y DIRECTA, CREO QUE POR ESTAS RAZONES ESTA
    TAN PROTEGIDO POR LOS BANCOS CENTRALES GLOBALES.

    Gamst says:

    10 July 2009 at 18:07

    En el video, la foto aerea que aparece en el 18″ es Fort Knox Maine, nada que ver con Fort Knox Kentucky, que es donde esta el “United States Bullion Depository”.

    marcos says:

    7 September 2009 at 16:04

    Yo creo hoy, despues de los atentados del 2001 y el gran colapso del año 2007-08 , dicho oro no esta mas en ESTADOS UNIDOS NI EN FORT NOX, todo es una gran mascarada para distraer, y las auditorias mencionadas son “arregladas por sus depositantes”, la misma RESERVA FEDERAL para que muestre todo bien.- Por motivos de seguridad mas negocios no tan claros de ciertos grupos, que controlan todo ese oro de alli, creo esta bien escondido en paraisos fiscales, depositos y bunkers o refugios que solo pocos conocen, con sus codigos respectivos.-Seria muy inocente anunciar a todos que todavia esta alli, aunque ellos confien en su sistema, ejercito, etc, SI, PERO Y LOS HACKERS??? estoy seguro ya hubo intentos sino realidad que esto paso.- Lo que sucedio en el ultimo colapso demostro que muchos grupos de elite, complejo militar-industrial, lobbys, etc no son confiables pues operan en eeuu pero no representan a dicha nacion.- Que paso por ej con el tema del dinero, oro de MADOFF , donde fue??’ ellos lo saben, la mayoria a paraisos fiscales ocultos, y otros a ISRAEL, donde esta uno de los mayores depositos de oro y brillantes, RUSIA, OTRO PAIS RICO EN ORO.- aca estamos tratando de banqueros sin alma ni piedad, amantes y adictos a esto, al oro , poder, dominio, control, etc.- seriamos demasiados inocentes en creer lo que ellos dicen, ya los mismos americanos no les creen, al contrario, les temen.- El mundo esta manejado por una serie y programas que incluye distintos items de una misma red o telaraña , que parecen ser distintas pero en el fondo confluyen para dominio del mundo y nosotros como esclavos , roboticos, tontos, ignorantes, y colonizados, ¡¡¡ pero como siempre todo se sabra y muchos que pensamos no caeremos en dicha red.- porque tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, que quiero decir?? que se pelean entre ellos y hay una competencia feroz por el control de todo ese oro , capital, drogas, dominio, invasiones, experimentos geneticos de ultima generacion, colonizacion, ambientalismo falso para despistar, teorias falsas de superpoblacion para reducir la misma, con armas letales desde aire, agua, etc.- El mundo proximo, dinamico y acelerado, sera construido y desde ahora por la implantacion de chips en la poblacion para dominarla y codigo de barras como moneda, el oro y demas desapareceran.- todo es electronico y electromagnetico a distancia, con control remoto, espionaje sofisticado, etc, nanotecnologia otro gran peligro pues no se ve, penetra y no te das cuenta, y es seguido por sensores especiales no solo en medicina, genes, mente, etc.- sino en alimentos, medicamentos, bebidas, drogas, etc, pocos se estan dando cuenta del gran engaño global que existe , y las redes sociales tambien son armas letales, con ellas nos controlan y espian, roban datos, identidad, fotos, perfiles y el internet tambien.- ellos saben bien que muchos lo sabemos, por eso hay que alertar a muchos como hoy lo hacemos.- Otro tema, los medios son armas peligrosas porque a traves de la DESINFORMACION, NOS ROBOTIZAN, CREAN PANICO, VIDEOS MONTADOS, FALSOS, ETC, miren, piensen, analicen, lean entre lineas y no caigan en ningun panico ni alarmismos de muchos sitios falsos y blogs inventados para eso, distraer.- marcos.-

    Carlos says:

    3 December 2009 at 14:56

    MUY BUEN INFORME!!! FELICITACIONES.
    UN TEMA POR DEMÁS INTERESANTE.

    HAROLD QUIROS SANCHEZ says:

    9 December 2009 at 18:57

    MUY BUEN COMENTARIO HACE MUCHO TIEMPO, QUERIA SABER SOBRE LAS RESERVAS DE ORO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    Bernice Chandler says:

    19 January 2010 at 14:15

    hola!

    Muy util e interesante la informacion, nosotros vivimos cerca de este lugar y la seguridad es tal que si te cachan tomando fotos desde afuera, te detiene la policia de Fort Knox y te hacen borrarlas o te decomisan el material. Honestamente yo tambien dudo que tengan oro.

    Fort Knox. El oro americano says:

    7 February 2010 at 19:19

    […] Fort Knox. El oro americano http://www.esciudad.com/usamagica/fort-knox-el-oro-americano/30  por Barracuda hace 3 segundos […]

    Emiliano J. Guzman says:

    17 May 2010 at 2:19

    Muy buen informe, si es verdad… pero el razonamiento de “marcos” dice:
    7 Septiembre 2009 a las 16:04 es muy bueno tambien, y muy logico, es especial lo de los nanorobots, y no es la primera vez que lo escucho, ultimante lo vengo escuchando en cunata clase de economia tenga en la facultad.
    Yo creo que posiblemnte el Oro este aun en FORT Knok, la reserva de New York y las casas de la moneda. Tal vez, puede ser en menor cantidad es verdad, pero yo cambiaria en el informe que no hay auditoria “publica” desde findes de los años 50, ya que las autoridades economicas norteamericas bien saben cuanto hay y donde esta.
    Existe una realidad, el Oro va a volver a ser el patron de cambio. Hoy en dia solo sucede que el oro no puede viajar por internet, mientras que los U$D si, y el oro del mundo no satisface la demanda del mundo en circulante y respaldo.

    joseeugeniodelsagradocorazon says:

    4 August 2010 at 23:17

    lejos y muy lejos la mayor acumulacion de oro del mundo esta en el interior de las montañas de los alpes suizos, q deben ser unas 50.000 tons, ademas de platino osmio, iridio, diamantes, etc, que principalmente pertenecen a narcotraficantes y a sus mentores los politicos corruptos, esa enorme cantidad de dinero es inexpugnable ya que todo suizo es un soldado y duerme con su fusil al lado, y aDEMAS LAS MONTAÑAS DE LOS ALPES ESTAN DISEMINADAS EN 4 MILLONES DE HECTAREAS Y TODOS LOS REFUJIOS SON LABERINTOS INCORPORADOS A LAS MONTAÑAS MAS DIFICILES QUE UNA PIRAMIDE DE KEOPS PERO GIGANTES.-

    ANIBAL says:

    14 October 2010 at 9:22

    super excelente me sacaron de mi ignoracia felicitaciones

    error garrafal says:

    28 December 2010 at 13:01

    creo que tienes un cacao mental con west point. el west point de kentucky no es ni mucho menos el west point donde se ubica la famosa academia militar. Esta se encuentra en el estado de nueva york, a orillas del rio hudson.

    luis vallejos says:

    13 May 2011 at 7:44

    muy educativo el informe. me gusto saber del tema x que yo la palabra “fort knox” la conocia de mirar peliculas americanas nada mas. ahora se’ que es y el rol que juega este lugar en el mundo. excelente el comentario de marcos, es verdad, a la ignorancia hay que combatirla siempre. x ke ESA ES EL ARMA LETAL DE LOS QUE TIENEN EL PODER EN EL MUNDO, LA IGNORANCIA. que es tambien sinonimo de esclavitud. en la biblia. en el libro de mateo jesus dijo:el saber los hara libres. yo creo en eso, y para mi, esa es la llave que lo abre todo… EL SABER!!! SALUDOS A TODOS.

    Aaron Martinez Ortega says:

    17 May 2011 at 10:41

    Ojalá tuviera solo el 1 por ciento de el oro que hay allí, es una fortuna, y su fuera el cien por cien seria multimillonario.

    Aaron Martinez Ortega says:

    17 May 2011 at 10:43

    Seria súper hipermillonario!!!!!!!

    Darien says:

    11 December 2011 at 0:23

    En Fort Knox, está todo el oro del mundo, deben creerlo, fuera ignorantes que dudan que toda esa cantidad no esté allí.

    Me gusta

  21. EN CADA MOMENTO SOMOS MAS LOS DESPIERTOS, SERÍA MARABILLOSO, QUE POLICIAS Y CIUDADANOS HICIERAMOS UNA PROTESTA EN TODA REGLA, PARA QUITARLES EN PODER A TODA ESTA «CASTA»DE INDESEABLES , JUTOS TENEMOS MAS PODER, ABRZOS DESPERTARES

    Me gusta

  22. MIL VIVAS A LA GUARDIA CIVIL!!
    estas pasadas navidades le paso algo insolito aunos familiares, llegando a casa de vuelta de un largo viaje le pararon en un control de eso q despliengan en plena autovia. vamos lo tiipico, le piden que salga del coche y que deje todo lo que tiene en los bolsillos encima de capo incluyendo las cosas de su mujer y de los niños, 6 y 10 años.
    cuando vuelve a recojer sus cosas y ponerse en ruta SORPRESA!!! de los 70e le faltaban 50e!!! tuvo q parar en una gasolinera llamarnos por telefono a q pudieramos recojerlos a unos 80-90km del destino y pelaos de frio en plena noxe!! no todos los guardia civiles son MALOOOOS pero hay cada H…D.P… uniformao suelto que se las trae.

    Me gusta

    • pasa en todas las profesiones vocacionales, cada vez mas, gente escoge una profesion por el dinero que le reporta,
      a mi me encantan esos guardia civiles que se creen su profesion, y los ves brillar bajo el sol 3km antes de llegar al control, siempre son minoria, siempre en los pueblos, pero no me los he encontrado en otros cuerpos de seguridad, y nunca en las cidades

      Me gusta

  23. TAUKERILA PERDOMO R.

    mmm… será cercano a la verdad lo que escribió vargas vila: » cada país es digno de el gobierno que tiene» ?. Y ,- alguien que no recuerdo en este momento, – escribió: » la ignorancia es tierra fértil para la esclavitud»… ahora no se expresar lo que siento, porque cuando pienso en los sucesos en sur américa en la época de la «conquista», si esos indefensos habitantes hubieran disfrutado de estos sistemas de comunicación… y eso de la ley de causa y efecto… ayude usted a descifrar esto.
    Empero, es muy preocupante eso que se esta como gestando en ese país; vuelve a estar tan deprimo nuevamente por la descomposición de
    los gobernantes y la voracidad de los imperios internacionales.

    Ante esta situación, acudir a la unidad de todos los pueblo por sobre las fronteras, es la acción más efectiva, unidad con intereses claros, buscando el bien para todas las comunidades; Cuando un gobierno se siente débil, es violento y represivo.

    TAUKERILA PERDOMO R.

    Me gusta

    • POR SUPUESTO QUE LA IGNORANCIA ES TIERRA FERTIL PARA LA ESCLAVITUD!!!! POR ESO EN CHILE AHORA SE PAGA PARA ESTUDIAR!!!! EL GOBIERNO, UNO DE LOS MAS CORRUPTOS DE LATINOAMERICA, AHORA ESTA VENDIDO A LOS YANKIS Y AL VATICANO!!! LOS ESTUDIANTES YA HICIERON LO IMPOSIBLE PARA QUE ESO SE REVIRTIERA,Y NO HAN CONSEGUIDO NADA DE NADA!!!! ES UN VENDEPATRIA, UN TRAIDOR A SU PUEBLO!!!! POR ESO QUIERE QUE SEAN TODOS ANALFABETOS, ESCLAVOS DE LOS YANKIS!!! PORQUE EL DEJO ENTRAR A LOS YANKIS A CHILE Y LES ENTREGO A SU PUEBLO CON LS ANOS ATADAS!!!! TRAIDOR!!!! VENDEPATRIA!!!! ENTREGUISTA!!!! ENTONCES, LOS ESTUDIANTES DE CHILE SE PASAN PARA LA ARGENTINA EN DONDE EL ESTUDIO ES GRATUITO Y LIBRE!!!! LAS UNIVERSIDADES!!!! LOS COLEGIOS ESTAN LLENOS DE CHILENOS QUE QUIEREN ESTUDIAR PARA SER LIBRES!!!! PERO MIENTRAS EXISTAN GENTE EN EL PODER, A LA QUE SOLO LES INTERESA LAS CADENAS PARA SU PUEBLO, NO HABRA LIBERTAD PARA LA POBRE GENTE!!!!

      Me gusta

  24. Propongo un post para….
    «La conspiración de los politicos con cáncer»
    No es sólo muy extraño que tantos presidentes sudamericanos tengan cáncer sino también las personalidades locales que en los últimos meses lo han padecido: el rey, Esperanza Aguirre,la diputada Barkos, Concha García Campoy…..¿No es extraño?
    Para mí una posible teoría seria es que nos quieren convencer de lo buenos que son sus tratamientos ya que todos se curan ( la realidad sería que muchos de ellos nunca hayan estado enfermos, aunque a ellos les digan que sí)
    Seguro que si investigas localmente Italia, por ejemplo, aparecen un montón de personajes públicos que tienen o han tenido cáncer en 2011, en mas cantidad estadistica que en otras épocas
    E igual en Irlanda, Noruega, etc, etc
    En fin, saludos a todos

    Me gusta

    • Gracias por la sugerencia chema, aún más, si quieres hacerlo tú mismo, adelante y lo publicamos en DESPERTARES.

      Un saludo

      Me gusta

      • Yo lo haría pero de verdad que no tengo tiempo mas que para sugerir mi teoría básica: nos quieren vender que sus tratamientos son muy buenos(famosos que se curan)
        Se están dando cuenta de los movimientos en internet en contra de sus terapias y quieren reforzarlas con su mentira repetida 1000 veces
        Incluso en la muy vista serie «Cuentame» el tema es ahora el cáncer
        Un saludo a todos y a ti, DESPERTARES
        Y a Jolé, que ya no le veo por aquí
        Sí próximamente voy a investigar a fondo las teorías del doctor Hamer y la Nueva Medicina Germanica
        Otra cosa relacionado con esto ultimo de Hamer y el tabaco: el doctor postula que un conflicto emocional o shock traumático provoca una lesión en el cerebro y de hay pasa a un órgano concreto. Pienso que eso puede ser perfectamente así, es decir, el sólo hecho de que te digan que tienes algo grave te provoca una enfermedad ( después de que te lo dicen)
        Conclusión: ¿Porque se empeñan tanto en repetirnos que fumar mata y nos ponen fotos tan horrorosas, etc? ¿ No os pasa que cuando fumais un cigarrillo empezais a pensar a veces que os va a matar por tanto? Es decir: «ellos» estarían utilizando las teorias del doctor Hamer para enfermarnos intentando provocarnos un shock cada vez que nos fumamos un cigarrillo.
        Yo ya fumo tranquilo y estoy seguro que lo que enferma son otras cosas mucho peores
        En fin, saludos y ahí dejo esa otra teoría conspirativa: nos repiten lo malo del tabaco para que al creerlo nos provoquemos el mal

        Me gusta

  25. LO QUE EL BOE ESCONDE:
    El Consejo de Ministros del viernes, el gobierno aprobó una ayuda de 103.000 millones de euros a las entidades financieras . “Estos avales no suponen una salida inmediata de fondos, pero sí un aumento astronómico del capítulo correspondiente a pasivos financieros (endeudamiento)”, asegura la Plataforma por una vivienda digna que ha expurgado a fondo el BOE donde se reseñan los acuerdos del viernes. Esta relevante partida aparece nada menos que en la disposición final decimoséptima, casi de tapadillo (como también revela el silencio al respecto de Soraya Sáenz de Santamaría).
    Mantienen, además, los 92.543.560.000 de euros que aprobó el gobierno del PSOE para garantizar las obligaciones económicas exigibles a la sociedad denominada ‘‘Facilidad Europea de Estabilización Financiera’’.
    Añaden otra partida de 3.000.000.000 de euros para los avales destinados a garantizar valores de renta fija emitidos por fondos de titulización de activos.
    En total, ponen a disposición de las entidades financieras 196.043.560.000 euros para 2012.
    A causa del abultado déficit público (debido a la deuda de las Comunidades Autónomas fundamentalmente y recordemos que pese a la sorpresa manifestada por el PP de ese “país en ruina”, este desmemoriado partido las regenta actualmente casi todas), se han practicado también durísimos ajustes a la población.
    La subida del IRPF decretada por el PP nos sitúa ya como el tercer país con los impuestos a las rentas del trabajo más altos , cuando nuestros sueldos son los penúltimos de la UE15, solo por encima de Portugal. Las rentas altas seguirán sin pagar dado que apenas declaran sus ingresos reales y no se persigue apenas el fraude fiscal, ni ha hablado nada el PP de que esa política vaya a cambiar. El expresidente de Lehman Brothers España y hoy ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, declaraba esta mañana en la SER que por el impuesto de sociedades “se recauda muy poco”, así que no lo van a tocar, y que “hablar de SICAVs es demagogia barata”, o sea que tampoco. Pues son un montón de ellas y tributan al 1% . Más aún, De Guindos anuncia “una agenda reformista muy agresiva”, sin “llorar por la leche derramada”.
    Las ayudas a la Iglesia Católica tampoco se tocan. Reciben medio millón de euros diarios. El jugoso BOE del 31/12/2011 dice también que el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia católica 13.266.216,12 euros”,
    Para pagar a los bancos y mantener los privilegios de las clases adineradas por tanto, se producen graves recortes sociales y alzas de impuestos. Y se merma en capítulos fundamentales como la dependencia, la investigación , o la televisión pública , que parece tener sus días contados.
    El BOE escondía algún acuerdo más, que igualmente olvidaron mencionar los cuatro ministros: la compra de gases y artificios lacrimógenos por valor de un millón de euros. El anuncio de licitación apareció el 15 de Junio, un mes después del 15M, a iniciativa del PSOE según se ve claramente. El PP lo ha mantenido. Parece más imprescindible este gasto que subvencionar el transporte público a los jubilados, también suprimido en algunas comunidades autónomas. La “agendas reformistas muy agresivas” es lo que tienen, que igual no gustan y quien manda, manda, aunque no sea sino representante de la soberanía popular. Representante.
    Como en Farenheit 451 atrapad en vuestra memoria datos, declaraciones e imágenes. La UE se dispone a borrar la memoria de Internet .

    Me gusta

  26. ESO NO ES VERDAD, TODOS LOS TRABAJOS TIENEN SUS NORMAS Y SI TE OBLIGAN A SALIR DE ELLAS HAY QUE DENUNCIAR COMO HIZO EL AGENTE, PORQUE SI CONSIENTES ERES UN SINVERGUENZA

    Me gusta

    • Una mente debil, un ser de escasos valores, se podria sentir presionado, obligado a hacer malos actos, en cualquier situacion cotidiana o poco comun… Pero un ser que cultive sus valores y procure siempre mantenerlos en alto, jamas se sentira presionado, ni obligado a hacer malos actos… Mas bien, todo lo contrario, se sentira obligado a cumplir con sus valores, porque sino, se sentira incomodo consigo mismo. Con su moral individual.

      Me gusta

      • Para eso son los test de ingreso a las fuerzas armadas Kihara, para detectar y reclutar mentes débiles que no cultiven mas que hongos entre los dedos de sus pies.

        Me gusta

      • he sido tecnico de radioterapia un año de mi vida, deje una interinidad en un hospital publico, pq trabajaba 25h al dia, mi conciencia no me podia permitir conocer a alguien durante 45dias que dura el tratamiento standar, para verlo morir un poco mas cada dia. Deje de trabajar, el inem me juzga que siempre sera esa mi profesion, pq trabje 6meses seguidos, no he vuelto a trabajar en España, me dedico a labores agricolas, ahora soi feliz, pero no se ha hecho nada ni se plantea que los tratamientos son super agresivos para la salud, no se permiten otras vias de curacion que las de la ciencia, os estan asesinando en los hospitales donde todos comulgan con ruedas de molino, antes de ser menospreciados ante las eminencias cientificas, la comunidad médica, y sobretodo las empresas de material medico nuclear, que trabajan para las industrias militares nucleares, no vamos a desmantelar la especialidad de oncologia, por adoptar criterios estadisticos, que justifican estas cosas, animo exguardiacivil, un mundo nuevo se abre ante tus ojos un saludo de animo para cambiar la perspectiva ante la vida, que siempre puede ser mas amable

        Me gusta

    • Y acto seguido » A LA PUTA COLA DEL INEM»

      Me gusta

    • Anónimo, CUAN INOCENTE ERES!!!! ¿SABES UNA COSA? MI ESPOSO HA HECHO MIL DENUNCIAS!!! ¿Y SABES QUE? JAMAS DE LOS JAMASES ATENDIERON SU CASO!!! MANDO DENUNCIAS A LAS AUTORIDADES DE LOS DERECHOS HUMANOS!!! AL I.N.A.D.I. (por discriminacion) Y JAMAS EN LA VIDA TUVO UNA RESPUESTA DE NADIE!!!! PAGO ABOGADOS Y NINGUNO SE QUIERE HACER CARGO DE SU TEMA!!! ESTUVO LUCHANDO SOLITO DESDE QUE LO HICIERON A UN LADO POR NO PARECERSE A ELLOS!!!! ASI QUE COMO VERAS, NO ES IR A DENUNCIAR NOMAS!!!! AQUI DONDE TRABAJA MI ESPOSO, VA A LA CABEZA EL MAS CORRUPTO, EL MAS LADRON!!! EL PEOR DE TODOS!!!! Y SIEMPRE PROTEGIDO POR EL MINISTRO DE DEFENSA!!!! EL QUE ES LA MANO DERECHA DE LA PRESIDENTE DE LA NACION!!!! COMO VERAS, NO ES TAN FACIL!!! MI ESPOSO POR NO SER COMO ELLOS, ESTA TOTALMENTE AISLADO, SOLO, DISCRIMINADO!!!!! PERO YA VENDRA LA HORA DE LA VERDAD!!!! JUR PR DIOS, QUE NO VOY A OLVIDAR A NINGUNO DE ESTOS CORRUPTOS, LADRONES, DELINCUENTES!!!! MI ESPOSO ES ESCRITOR, CUANDO SE DIERON CUENTA QUE HERA UN POCO MAS INTELIGENTE QUE ELLOS, CASI LO MATAN CON SUS COMENTARIOS NEGATIVOS!!!! TRATARON EN LO POSIBLE DE HECHARLO POR EL SUELO, QUE SE DESORALIZARA!!!! PRO MI ESPOSO JAMAS DE LOS JAMASES SE VA A PARECER A ESTOS CORRUPTOS, LADRONES, ENTREGUISTAS!!!!!

      Me gusta

  27. ESO NO ES VERDAD EN TODOS LOS TRABAJOS NO,

    Me gusta

  28. en todos los trabajos y aspectos de la vida te obligan a ser malo,¡¡¡¡si no es que eres tonto!!!!!se apremia al listillo ladron y desprecian y se burlan del justo!!!!INCREIBLE PERO CIERTO¡¡¡¡ES ASI DE SIMPLE!!!!!!!

    Me gusta

    • emeterio fr martin garrudo: NADA PER NADA MAS CIERTO!!!! ¿SABES UNA COSA? MI ESPOSO ES MILITAR, Y CUANDO NO SE QUISO PEGAR A LOS QUE TENIAN EL PASTEL, A LOS QUE ROBABAN, A LOS MALOS, A LOS QUE CREIAN QUE LO TIENEN TODO SOLO PORQUE VIVEN ROBANDO AL PUEBLO, AUTOMATICAENTE LE COMENZARON A PARAR LOS ASCENSOS, LO TRATABAN MAL, ETC. ES MAS LO QUE TE VOY A CONTAR: A TODOS ESOS DELINCUENTES QUE VIVEN ROBANDO, QUE VIVEN EXPLOTANDO A TODOS, POR LOS GRADOS QUE TIENEN, A TODITOS LE DIERON HASTA MEDALLAS DE ORO!!! LO JURO, Y DIOS SABE QUE NO MIENTO!!! SI NO TE PEGAS A ROBAR CON ELLOS, A HACER MALDADES, A QUERER LLEVARTE EL MUNDO POR DELANTE, ERES UN TRAIDOR!!!! CUANDO UN MILITAR ESTA PARA RESPONDER EN SU TRABAJO Y NO PARA VVIR DEL POBRE AL QUE LE VIVEN ROBANDO!!!! HAAAA….. Y ESO NO ES NADA!!! LO MAS GRACIOSO ES QUE HA CIILES QUE ANDAN DETRAS DE LOS MILITARES, BUSCANDO A KIEN PERJUDICAR, PORQUE DE ESA MANERA ELLOS SE CREEN PODEROSOS Y SON LOS QUE ALCAHUETEANDO A CUALQUIERA, OBTIENEN ASCENSOS Y CATEGORIAS ESPECIALES, SOLO POR PERJUDICAR A LOS MAS CORRECTOS!!!! A ESOS, NO SE SI HABRA UNA LEY DIVINA UE LOS JUZGUE ALGUNA VEZ!!!!! PERO LOS DE ABAJO QU SE PEGAN A LOS DE ARRIBA, PARECE PERROS RABIOSOS!!!! LAMIENDOLES EL CULO A LOS DE ARRIBA TODO EL TIEMPO!!!! MALDITOS LAMECULOS!!!! O SEA QUE, LOS DE ARRIBA SON BUENOS CONTIGO SI VIVES CAGANDO A LOS DE ABAJO!!!!!

      Me gusta

  29. Una medalla honorifica para ese agente valiente. Y manifestacion de todos los conductores contra el director Pere Navarro, por corrupto y sinverguenza , que dimita ya no queremos delincuentes pagados con nuestros impuestos

    Me gusta

  30. Una medalla honorifica para ese agente, y manifestacion contra el el director Pere Navarro, por corrupto estafador y sinverguenza

    Me gusta

  31. Sale en el confidencial y tambien el chivatazo de la fiscalia al rey por el registro de Urgandarin. El unico periodico que habla del guardia de trafico y del chivatazo, ¿ Algo estara cambiando?

    Me gusta

  32. Resignado y reconfortante abrazo de un «Local» de capital de provincia, con 30 años de «tablas» y vocacional desde los 22, han pervertido sistemáticamante cuantos «cabestros» han ninguneado nuestra labor a beneficio de su inventario. Sabed que detestan tanto los requerimientos ciudadanos como los policiales, quieren autómatas, sonrisa de azafata, recaudadores y «evasores» del conflicto (la prensa=coco=pérdida votos). En una palabra, estamos solos con el pueblo y ambos cada vez mas huerfanos. Un abrazo,compañero. Quiero que sepas que cada vez somos mas los que pensamos como tú.

    Me gusta

    • Se les acaba el tiempo paco a estos potentados que se han creido que pueden jugar con la humanidad a su antojo. Cuanto más tarden en salir del poder, más caro pagarán todos los sufrimientos que han causado a la humanidad.

      un abrazo

      Me gusta

      • ¡¡¡¡¡FELIITACIONES «DESPERTARES» POR ESTE MARAVILLOSO COMENTARIO!!!!!! SIEMPRE PENSE LO MISMO!!!! NO SE QUIEREN IR POR LAS BUENAS, ESTIRAN EL TIEMPO COMO UNA GOMA DE MASCAR, PERO CUANDO MAS SE DEMOREN, MAS CARO SERAEL PRECIO QUE TENGAN QUE PAGAR LOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!!!!!!!

        Me gusta

  33. Cuanta razón tiene este verdadero GUARDIA CIVIL, pues su honestidad es patente, ante unos políticos, gobierno, directores, que tan sólo criminalizan a los españoles, cargando sus desmanes a través de las multas, en vez de arreglar las pésimas carreteras, quedándose ellos con las medallas y en más casos de los debidos con el dinero.
    Así les salga a cada uno de ellos un cáncer, para que se vea que en este planeta existe la Justicia divina… Bastardos, yo no os he votado, lástima que os tenga que sufriir y aguantar.
    Fernando

    Me gusta

  34. Si es cierta la procedencia del texto que nunca se sabe por los mismos motivos que expresa la carta habrá que felicitar esa reacción individual que conduce a un ser a convertirse en verdadero guardia civil. Hasta ahora ha abundado el guarda palacios y poco más.
    Y ahondando en la búsqueda de la defensa de los intereses colectivos me plantearía si tal cuerpo por constituír debería repensar las políticas de tráfico. No sé si por el bien de todos iría siendo hora almenos reducirlo.

    Me gusta

  35. Crónicas de «Spainlandia»:

    ¿De qué os sirve un rey que sólo firma, desfila y come?. ¿De qué os sirve un gobierno que sólo conoce de imponer costes a los más para entregar beneficios a los menos?. ¿De qué os sirve un parlamento que sólo veis cuando os engañan para ser votados y que sólo vota para que seais engañados?. ¿De qué os sirven unos sindicatos que hablan para que cedais y ceden para que os resigneis?. ¿De qué os sirve una Europa que esquilma vuestras cosechas, vuestro ganado, vuestra pesca, vuestro carbón, vuestros barcos, vuestra industria… y que a cambio sólo os aporta carreteras que llevan a ninguna parte?. ¿De qué os sirve un euro en cuyo interior se aloja sólo el hambre y la desnudez, el frío y la desidia, la aflicción y la ruina?. ¿De qué?.

    ¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla – La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  36. «la mayoría de las personas en las fuerzas de seguridad son buenos y honrados seres humanos»
    Ya es hora de que estos buenos seres humanos se den cuenta de que no tiene nada de bueno ni honrado el trabajo con pistolas, ametralladoras, porras y fusiles. Si la gente tuviese un mínimo de conciencia, también sabrían que tienen un poder propio y no necesitan a nadie que con pistolas, teoricamente, los defienda. Eso por un lado, y por otro, en estos momentos que vivimos, guardia civil, ejercito, policía, etc.. etc… son cuerpos criminales y represivos al servicio de la tiranía gobernante.

    Me gusta

    • gatusso: VOY A CONTARTE ALGO, Y ESPERO QUE «DESPERTARES» NO SE ENOJEN Y PUBLIQUEN MI COMENTARIO. ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QE EL SER HUMANO, (EL HOMBRE, no todos por supuesto), SOLO SE SIENTEN HOMBRES CUANDO PORTA UNA PISTOLA, UN FUSIL, UNA AMETRALLADORA!!! SEGUN FREUD, (el que descubrio la psicologia) EL HOMBRE SOLO SESIENTE COMPLETAMENTE HOMBRE CUANDO PORTA UNA DE ESAS ARMAS, YA QUE ESTAS REPRESENTAN EL FALO!!! Y DESGRACIADAMENTE ELLOS NO LO SABEN!!! PERO ESO ESTA GRABADO EN SU INCONCIENTE!!!! HABRIA QUE DAR EN EL MUNDO, MAS Y MEJORES CLASES DE PSICOLOGIA PARA QUE APRENDIERAN (los hombres) PORQUE LES GUSTA LLEVAR UN ARMA DE FUEGO ENCIMA!!!! MIENTRAS NO SE DICTEN BUENAS CLASES DE PSICOLOGIA, ESTO SEGUIRA IGUAL!!! CLARO….. ESAS COSAS NO SE LAS VAN A ENSEÑAR A LOS HOMBRES QUE ESTAN EN ESO, PORQUE SERIA ABRIRLE LOS OJOS!!!!!

      Me gusta

      • Maria Ofelia, el uso de armas a estas alturas de la civilización, evidencia lo poco evolucionados que estamos aun, lo básicos y primitivos que somos.
        Y esto para el «local» que ha escrito por ahí: su patria no existe. El concepto patria tiene un contenido emocional desequilibrado y muy básico que usan los golfetes y caciques (políticos y demás familia) para engañar a la gente para su propio beneficio. Y muchos de los engañados son la gente que pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado que protegen y defienden las leyes corruptas que unos cuantos crápulas dictan en las cortes españolas.

        Me gusta

  37. QUE NO SE PREOCUPE ESTE GUARDIA CIVIL POR EL HONOR DE SU «CUERPO» POR QUE TODOS SON IGUAL DE HIJOSDEPUTA…UNA AMIGA MÍA TUVO UN ACCIDENTE EN CIUDAD CONTRA UNA FAROLA Y CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA MUNICIPAL VIÓ INCRÉDULA COMO UNO DE LOS LUMBRERAS POLIS, EN LUGAR DE PREGUNTARLE SI SE ENCONTRABA BIEN, SE DIRIGIÓ A LA FAROLA, LA ACARICIÓ Y DIJO: » TIENE USTED SUERTE, LA FAROLA NO HA SUFRIDO DAÑOS, SINO LE TOCARÍA PAGARLA».

    Me gusta

  38. Aqui esta la carta! la encontre! Ojala el creador o moderadores de Despertares vean esto y lo publiquen como una nueva entrada, es algo que debe ser compartido a todos:

    Kate causó polémica en Twitter, luego de publicar su carta abierta.

    Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas@manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi#Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo.

    No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

    No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

    Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que «eso» se acaba?

    No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

    No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.

    No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

    No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

    No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

    No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

    Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

    Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

    No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo…

    No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

    No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

    Creo en el bien.

    Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, «fracaso», lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto…estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

    Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

    SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS «PUTEROS» DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

    «La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía» que no?

    -no a la culpa

    -no al remordimiento

    -no a la vergüenza

    -no a la impunidad

    -no a las diferencias raciales

    -no a la política

    -no a la religión

    -no a señalar

    -no al silencio

    -no a la corrupción

    -no al enriquecimiento ilícito

    -no a coartar nuestros sueños

    -no más sangre

    -si a la vida

    los quiero,

    kate

    Me gusta

  39. No se si han notado, algo que a mi me llena de jubilo!…. Que la gente ya se esta cansando de esta mentira en la que vivimos! y se estan rebelando…. Voy a buscar la carta de una muchacha que publico en el twiter, algo que salio hasta en la television, en el programa de television del gordo y la flaca., en los diarios, revistas y de mas!
    me parece raro que no lo hubieran publicado aqui…
    por eso la buscare xD
    Saludos!

    Me gusta

  40. CON SOLO VER ALGUNOS VIDEOS DE COMENTARIOS(aaron russo,maikel jackson,kenedy,)DE PERSONAS CONOCIDAS,CUALQUIERA EN SU SANO JUICIO,EMPEZARIA A DESPERTAR…………!!!!!!!!!

    Me gusta

  41. Hace falta más gente como el, el estado español es cada vez más autoritario, y llegará un día que alguien nos tendrá que defender del Estado

    Me gusta

    • ese dia llego hace mucho tiempo, las fuerzas de choque del estado obedecen ordenes del gobernador civil de turno, nunca por iniciativa popular, creo que las funciones de los policias deberian ser responsabilidad de todxs y cada uno, y las armas de fuego custodiadas de forma rotatoria por cada ciudadano, y las carceles de existir deberian ser de cristal, en el centro delas urbes, nuestra naturaleza es mas amable de lo que intentan demostrarnos las fuerzas represivas

      Me gusta

  42. y en USA en los institutos menores arrestados por cosas estupidas -.periodismo alternativo. Empieza este orden mundial a dar la cara , ahora ya no necesita careta

    Me gusta

  43. Yo solo espero una cosa para este año.
    Que todos estos hijos de puta directores, jefazos, políticos, mandatarios, todos ávaros, puteros, peseteros de mierda, que les da igual lo que les pase a sus trabajadores, PAGUEN CON UN CANCER Y SE VAYAN DE ESTE MUNDO SUFRIENDO COMO CABRONES QUE SON. Y cuando mueran sigan sufriendo por toda la eternidad.

    Me gusta

  44. HOLA A TOD@S
    QUIZAS LLEGO LA HORA DE VERDAD,,QUE PARA ESTAR EN UNA SITUACION LIMITE,LOS CONDUCTORES, Y LOS AJENTES DE TRAFICO. NO TODOS PERO UNA MINORIA QUIERA GANAR MAS
    QUITANDO PUNTOS, Y OTROS VEAN EL PELIGRO QUE CON LLEVA
    PONERSE EN UNA CURVA A HACER UN CONTROL Y PUEDAN DISCERNIR QUE EN ESE SITIO NO SE PUEDE, Y SE NIEGEN A ACERLO, ESO Y MAS COSAS,
    PERO LO IMPORTANTE ES QUEDARSE CON LO BUENO
    BRAVO POR QUE EL CAMINO DE ESTE GUARDIA CIVIL,,,ES DURO
    COMO BRAVO POR LOS CONDUCTORES QUE LA PRUDENCIA LES GUIE…..

    BRAVO DESPERTARES Y ….

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

Deja un comentario