EL ATENTADO DEL TITANIC

Titanic, un hundimiento programado¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.

Conozca a través de estos 2 vídeos porqué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL. El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte en el TITANIC de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para ver los 2 vídeos:

Visita las secciones BANDERA FALSA y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

76 Respuestas a “EL ATENTADO DEL TITANIC

  1. Pingback: ARDE NOTRE DAME: EL DOCUMENTAL I, PET GOT II, PREDIJO ESTA NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. José Alonso Caicedo

    Después de 9:11, todo es posible…….

    Me gusta

  3. No corren ninguno de los videos, muchachos actualicen. Gracias.

    Me gusta

  4. la verdad del titanic esta escrito en un libro llamado los terroristas secretos

    Me gusta

  5. El video del ATENTADO DEL TITANIC no se puede ver en tu página. Aqui encontré un lugar en you tube donde está y se ve bien.

    Me gusta

  6. No se peleen por favor, es necesario que seamos pacificos y vemos una verdad comun. salud a todos

    Me gusta

  7. Algunas personas que han intervenido aquí, deben aprender a dar su opinión sin faltar el respeto a quien tiene una opinión distinta a la suya.
    Es lamentable que la ignorancia y la ceguera lleguen tan lejos. Esta es otra realidad que duele asumir.
    No hace falta decir nombres, quién ha faltado al respeto se reconoce a sí mismo.
    Gracias

    Me gusta

  8. Esto es llevar la teoria de la conspiración. hasta las últimas consecuencias. No me gusta nada que se tergiversen acontecimientos para generar expectación y morbo… es vergonzoso.

    Me gusta

  9. No, si al final cualquier opción religiosa va a ser culpable hasta de la muerte de Monolete…
    http://superehore.blogspot.com/2012/01/anestesia.html

    Me gusta

  10. Después de que hundieron el «Titanic» surgieron muchas dudas de que el barco que se hundió fuera realmente el Titanic. Después de ver este video puedes sacar tus propias conclusiones

    Me gusta

  11. quiza no tenga que ver, pero quiza si; hace poco vi kung fu panda 2 y me llamó mucho la atencion la trama de un malo que supuestamente recupera lo suuyo con un arma muy poderosa que debe ser destruida porque amenaza el «kung fu», y por eso los buenos viajan hacia su reino con la finalidad de destruirlo, y aqui salta una pequeña pregunta ¿no hay algo que ver con la realidad?, no es acaso coincidencia que «los buenos» vayan a atacar a «los malos» porque tienen una arma maligna?, bueno seria una forma de enseñar a justificar ciertas cosas a los niños, bueno, la pregunta esta en el aire………..

    Me gusta

  12. Cachillo ¿Por qué no poner completa la palabra?…
    7 …. pues me arrepiento de haberlos hecho

    8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová

    Me gusta

  13. Pues en documental de history channel,cerraban el caso que los remaches del casco del Titanic no habian sido hechos de acero sino de hierro y al impacto con el iceberg estos se reventaron,¿como el ingeniero naval que hizo el Titanic no había previsto esto?se me hace un lavado de cerebro,como diablos no sabia que el hierro no tendría corrosión al contacto con el agua salina,se me hace una conclusión muy estúpida,pero en fin nos seguimos tragando lo que nos dice la televisión.

    Me gusta

  14. GasoSmithKline :
    «»Multan al laboratorio Glaxo por ensayo con niños en el país
    10:19 03/01/2012 La Justicia confirmó el pago de un millón de pesos a la firma estadounidense y a dos médicos. Realizaron pruebas con menores en Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. Aseguran que se produjeron 14 muertes.»»
    http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=787892&idcat=9521&tipo=2

    LA CIENCIA HACE MILAGROS, tipica declaracion pseudoesceptica (no se les ocurre una idea ni por casualidad) PERO…
    – El juicio de Nuremberg contra los médicos nazis fue una hipocresía.
    – La participación de respetables empresas farmacéuticas en los experimentos nazis fue ocultada.
    – Miles de nazis fueron reciclados para seguir cometiendo sus crímenes en todo el mundo.
    – Los médicos criminales japoneses nunca fueron juzgados.
    – Las revelaciones del New York Times sobre el encubrimiento de científicos nazis es otra maniobra de distracción.
    – Tienes obligación de violar las leyes nacionales para prevenir que se produzcan crímenes contra la paz y contra la humanidad.

    «»Experimentacion en humanos: de los nazis a los yankis»»
    http://www.taringa.net/posts/info/8699391/Experimentacion-en-humanos_-de-los-nazis-a-los-yankis.html

    «»El Escuadrón 731 fue un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que llevó a cabo letales experimentos sobre humanos durante la Segunda Guerra Chino-japonesa (1937-1945) y la Segunda Guerra Mundial. Fue responsable de algunos de los más horribles crímenes de guerra cometidos por militares nipones. Oficialmente conocido por el Ejército Imperial Japonés como el Laboratorio de Investigación y Prevención Epidémica del Ministerio Político Kempeitai, fue inicialmente instaurado como una sección política e ideológica de la policía militar Kempeitai. Fue formado con la intención de contrarrestar la influencia político-ideológica de los enemigos y reforzar el sistema de unidad militar.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/219204-escuadron-731-los-experimentos-biologicos-japoneses-en-la-2-g-m.html«»
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/219204-escuadron-731-los-experimentos-biologicos-japoneses-en-la-2-g-m.html

    BANCOS SUIZOS ROBARON A LOS JUDIOS DEL HOLOCAUSTO:
    http://www.larepublica.pe/node/100112/print

    SE LA DEDICO A LOS PSEUDOESCEPTICOS(TROLLS FRACASADOS PATETICOS)
    (NaturalNews) Algunos sitios web cuyo principal objetivo es denigrar a la medicina nutricional y las prácticas alternativas de salud son aparentemente propiedad y está operado por una cábala de trastornado, y simplemente mal «pseudo-escépticos», sugiere el defensor del consumidor Tim Bolen en su reciente Informe Bolen . Y «José Luis Alvarez» (las autoridades no saben su verdadero nombre), un hombre que presuntamente ha estado viviendo con el líder escéptico James Randi, fue arrestado recientemente por agentes federales por cargos de robo de identidad. En primer lugar, es importante destacar que el impacto global de esta multitud de salud anti-ha disminuido considerablemente en los últimos años, ya que muchos de los llamados «quackbusters» ejecutarlo silenciosamente han desaparecido o (irónicamente) murieron de enfermedades que podrían haberse evitado con los mismos tratamientos que vivían para destruir. Y gracias a las nuevas corrientes masivas de información veraz sobre la salud que ha barrido el mundo a través de Internet y otros métodos, el «detractores» se han convertido cada vez más oscuro e irrelevante en las campañas de desinformación tal. Sin embargo, algunos de los jugadores clave, por supuesto, siguen siendo vivo y muy activo en sus esfuerzos para difamar protocolos de salud cualquiera y todas las que se desvían de la estafa aceptada de los medicamentos convencionales y la cirugía. Y dos personas, Randi y su compañero de piso Alvarez, presuntamente han estado involucrados en el robo de identidad, pedofilia, y un montón de otras actividades y comportamientos desviados, de acuerdo con Bolen. «James Randi organizado, creo yo, y ejecutar [s] de hoy, la organización escéptica en todo el mundo «, escribe Bolen en su informe. «[Randi y varios otros] organizado para el control de artículos de cuidado de la salud de la Wikipedia, y ha creado un Search Engine Optimization (SEO) de red diseñado para catapultar a sus propiedades anti-buena atención de la salud artículos de la primera página de Google y otros motores de búsqueda . Malignidad es su juego. » Y el escándalo de Alvarez, según se informó recientemente en el sur de la Florida Sun Sentinel , es sólo la punta del iceberg, afirma Bolen. De acuerdo con archivo de Bolen de la información, incluidas las grabaciones de audio y video, Randi supuestamente estuvo involucrado en solicitar sexo a jóvenes, así como la promoción de la pedofilia (Randi, sin embargo, ha negado tales afirmaciones con la variante varias explicaciones contradictorias, dice Bolen). Bolen sugiere que el comportamiento perturbador como es común en toda la «pseudo-escépticos» de la red, y que suministra una gran cantidad de pruebas convincentes a sus lectores que respalda su caso. Usted puede leer más de Bolen sobre este tema aquí:
    http://www.bolenreport.com/feature_articles/Doctor%27s-Data-v-Barrett/

    LA ARP Y LOS NAZIS:
    En realidad basta con echar un vistazo a las páginas web nazis, como Nuevo Orden, o a las de los empresarios de la prostitución como Anela, para ver como todas mencionan a Gámez como fuente, y se refieren a Antonio Salas como un «magufo», término inventado por Jose Carreira, conocido miembro de la A.R.P. ¿No es extraño que nazis y puteros lean a Gámez y usen un término como «magufo» para desacreditar al periodista que más daño les ha hecho? Será una casualidad http://losescepticosvayatimo.blogspot.com/search/label/Manuel%20Carballal
    Otro exescéptico que denuncia los engaños del escepticismo organizado

    Acabo de encontrar en http://www.mentat.com.ar/escepticismo.htm una de las cosas mas razonables que he leido sobre los escépticas escrita por alguien que, como yo, también se creyó que eran gente seria hasta que los conoció. Sólo que el autor de estas líneas con mucho más conocimiento, ya que fue uno de los fundadores del movimiento escéptico en Europa hasta que descubrió que era todo un montaje para ganar dinero y fama.

    Me gusta

  15. hay que pregonar con el amor a todos y con la verdad. la culpa de los draconianos y de esos titeres llamados illuminati.
    todo es verdad, solo el nivel de conocimiento que uno tenga, te hara ver mas alla de todo esto, cuanta mas informacion tengas mas llegaras a entender. namaste

    Me gusta

  16. James Cameron es mazon de grado 53 le dice algo esto,hemos estado llenos de mentiras mis respetos a todas las victimas de todos estos seres que se dicen ser humanos.

    Me gusta

  17. James Cameron es mason de grado 53 le dice algo esto,hemos estado llenos de mentiras mis respetos a todas las victimas de todos estos seres que se dicen ser humanos.

    Me gusta

  18. ¿Has visto FRINGE?
    Massive Dynamics existe en la realidad!!!!
    Se llama General Dynamics, conoce mas en:
    http://energialibresincensura.blogspot.com/2012/01/general-dynamics-corporation-os-suena.html

    Me gusta

  19. Hola Juan. Vas a ver que en este 2012 se van a descubrir más cosas del Titanic que en los últimos 100 años. Pero no lo vas a leer en CNN, National Geographic, BBC, Ney York Times, El Pais, Clarín, ABC, etc, etc, sino que lo leerás en: http:// razonhable.blogspot.com

    Me gusta

  20. Muchas gracias Despertares por difundir mi video sobre el HUNDIMIENTO DEL TITANIC. Estoy investigando mucho sobre este tema y creo que tengo para 4 videos más. Espero que para el 15-A (15 de abril) de 2012 estará todo aclarado sobre este asunto. Te dejo mi email y seguimos en contacto: razonhable@gmail.com

    Me gusta

  21. De no ser cierto, podría generarse una psicosis-colectiva, aunque de serlo la consecuencia podría ser peor. Creo sea más idóneo y sensato pensar que lo mejor que podemos hacer es alejarnos lo más que podamos de los núcleos muy densos de población y protegernos de todo ello con los medios que tengamos a nuestro alcance. Pues está visto que no tienen reparos en lograr sus objetivos y los responsables de protegernos como ciudadanos, o no quieren intervenir, o no pueden y se protegen en silencio. Salud y suerte a todos/as.

    Me gusta

  22. En Georgia ocurre todos los dias. de dia y de noche. Hasta 12 aviones he contado. No se escucha ningun ruido pero los ves, Provocan nubes que a simple vista uno sabe que no son naturales. A veces muy blancas y poco a poco se tornan grisaceas hasta negruzcas. Al ver eso se le dana a uno el temperamento.

    Me gusta

  23. No solo alla en California.
    En Georgia esto pasa todos los dias de la vida y asi como unos dias ponen a «llover » otros dias a hacer calor. Es un cambio de clima provocado. Y no es solo un avion he contado hasta 12 en todas las direcciones. En media hora el dia se torna sombrio y triste

    Me gusta

  24. HOLA A TOD@S
    JUAN ,,,,,TU PARECES EL JEFE, DE TODOS LOS REPTILES MONIN,,,
    PREDICA CON EL EJEMPLO,,,,,,,,NO SEAS JESUITA,,,,
    PORQUE CRITICAR BIEN PERO APORTAR VAMOS NO E VISTO NAAA
    DE TUS APORTES,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  25. soy yo, o esto se está llenando de desinformadores y gente pagada para romper la unión creada en este blog?

    Me gusta

  26. hola Juan, le proponemos otra cosa mejor, abra Vd. un BLOG y escriba y difunda toda la información que sabe, inclúyala también aquí en lo comentarios, si su información es buena, hará un gran favor a todos.

    saludos

    Me gusta

  27. ¡Nos están fumigando! Reportaje Especial de Alexander Backman sobre actividad de chemtrails en Ensenada México.

    La Canción Chemtrails en el Aire es propiedad de Iris Aneas. Remix por Alexander Backman con las voces de Alex Jr. Estefanía y Anthony J Hilder

    Más información en
    http://www.concienciaradio.com
    SECCION DE CHEMTRAILS DE CR®
    http://www.concienciaradio.com/chemtrails_index.htm
    EL DESTAPE DE LOS CHEMTRAILS. La CIA detrás de la Agenda de los Chemtrails Parte 1 de 3. Por Alexander Backman y Gary Richard Arnold de AIRCRAP.ORG
    http://www.concienciaradio.com/chemtrails_verdadp1.htm
    http://www.alexanderbackman.com
    http://www.aircrap.org
    http://www.commoncrime.net
    http://www.ourenglanduk.com
    http://www.carnicominstitute.org/
    http://www.refusesmartmeter.com
    http://www.freeworldalliance.com

    No permitimos comentarios en nuestros video por los TROLLS que critican ignorantemente nuestro trabajo.
    Category:

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S POR LA VERDAD

    PD, LOS CHEMTRAILS OTRO TITANIC EN CUBIERTO PARA
    ASESINAR A LA POBLACION DICIENDO QUE SON ESTELAS, PERO DE LA MUERTE

    Me gusta

  28. Desde mi punto de vista, el video adolece de argumentos sólidos como para llegar a la conclusión de un atentado.
    Si bien es cierto que quienes conforman la FED son capaces de eso y de mucho mas, no dejan de ser meras elucubraciones sin fundamento.
    Que dicen los naúfragos del Titanic?, que suman la no despreciable cifra de cerca de 1000 supervivientes, alguien tuvo que ver si habia iceberg o no?, ahí está el quid de la cuestión.
    Comulgo con muchas de las exposiciones que se hacen en este blog, pero interpreto que en aras de su credibilidad, seria deseable presentar solamente aquellos hechos y/o noticias, que estén suficientemente contrastados,o con pruebas abrumadoras como pudiera ser el 11S, que entierran en argumentos a la versión oficial.

    Me gusta

    • Hola Mario. Los naufragos practicamente no dicen nada. La mayoria estaba durmiendo en sus camarotes y los miembros de la tripulación les despertaron para decirles que habian chocado contra un iceberg y que tenian que abandonar el barco. Muchos no lo creyeron y fueron sacados a la fuerza. Otros sobrevivientes se han negado a hablar. Pero tranquilo Mario, que hasta el 15-A (15 de abril) voy a poner en mi blog 4 videos más sobre este asunto, HASTA QUE QUEDE ACLARADO!!!

      Me gusta

      • Esperaremos a esos videos, pero insisto, 1000 personas no pudieron pasar por alto, el no haber visto una montaña de hielo, o lo contrario.
        Además tampoco es que fallecieran tantas personas importantes y con la influencia decisiva como para ofecer un serio obstáculo a la cración de la FED, como se pretende argumentar en el artículo.
        Si el blog va de cuestionarnos todo lo que nos llevan enseñando desde pequeños y en parte tiene razón, el ejemplo de Nikola Tesla es solo una muestra,porque debemos asumir una supuesta verdad
        que se nos divulga de inmediato?.
        El Caronia, el Noordam holandés,el Athinai griego,el Amerika alemán,Californian y Mesab entre otros, eran buques que se encontraban navegando en las inmediaciones del Titanic y que habian emitido partes reiterativos manifestando la presencia de grandes iceberg en la zona.
        Por lo tanto no seria de extrañar, que efectivamente uno de ellos haya sido el causante de la tragedia.
        Vuelvo a reiterarme, por parte de los supervivientes, tendria que haber profusión de declaraciones en las que en primera instancia, se deberian haber escuchado detonaciones, unidas a manifestaciones respecto de la ausencia del iceberg, que es imposible que hubiera pasado desapercibido, de haber existido.

        Me gusta

  29. Algunas cosas pueden ser verdad y en este caso tiene su logica, pero lo que mas me ha llamado la atencion en estos ultimos dias es lo de la implantacion de microchips en humanos, salio ayer o antes de ayer en la tele una familia de americanos ya se lo habian implantado y ya se iba a a empezar a implantarse un mucha gente el microchip. Me quede flipado pues ya lei aqui que eso era lo que iban a hacer la elite, implantar un microchip en humanos para controlar todo en su vida y asi esta sucediendo. Estoy totalmente ko tecnico pues esta ocurriendo tal cual dice aqui; no todos son chorradas,,,………lo que aqui se dice

    Me gusta

  30. Fantastico el satelite es el 1 que veo tan clarito y real , me encanto gracias

    Me gusta

  31. Felicidades, Despertares; un articulazo para profundizar…
    El asunto vá a consistir, en cómo hacemos para permanecer objetivamente en equilibrio.
    Planteamientos para la Yoga. http://agoralibre.wordpress.com/

    Saludos muy afectuosos, atod@s.

    Me gusta

  32. Los jesuitas han hecho muchas mas salvajadas que esa , esta secta tiene muchas mas implicaciones de las que podria parecer a lo largo de la historia .Han nombrado y derrocado gobiernos a su antojo para perpetuarse en el poder , solo hay que ir a la historia .Es uno de los grupos con mas poder de la tierra y seguramente de los mas criminales.

    Me gusta

  33. Esta claro los peces gordos banqueros y jesuitas anularon el pasaje a ultima hora, y el jesuita que hizo las fotos estaba en el ajo. Ha sido para liquidar al hombre mas rico del mundo, porque estaba encontra de los intereses de los jesuitas satanicos. Fijaros si nos manipulan a nosotros los medios ofiales hace 100 años pues lo tenian chupado , era muy facil para ellos engañar a toda la humanidad

    Me gusta

  34. La verdad siempre acaba saliendo a la luz y este 2012 solo es el principio de las revelaciones.Por eso la elite se encarga de tener lacayos debunkers y trolls por internet ,desinformadores a sueldo para obstaculizar la evolucion humana,pero el sol no se puede ocultar con un dedo,y aunque se pudiera ocultar seguiria estando hay,me aburren ya los desinformadores,por cierto os queda poco tiempo,aprovecharlo bien no os pille la ola y os ahogue.

    Me gusta

  35. LA HISTORIA ESTA LLENA DE MENTIRAS,NO SÉ PORQUE SORPRENDERSE,SIEMPRE HAY UNA VERSION OFICIAL,QUE POR LO GENERAL ES LA FALSA,PUESTO QUE LOS QUE HAY EN EL PODER SON USURPADORES DE TODA VERDAD,ESTAN DE MIERDA HASTA EL CUELLO,TODO LO QUE NOS DICEN ES PARA MANTENERNOS DORMIDOS,GRACIAS DESPERTARES , ESTAIS POR EL BUEN CAMINO

    Me gusta

  36. pues la verdad que cuando la elite hizo la pelicula que fue numero en 1 en audiencia, no existia internet o al menos para la ciudadania y se comentaban ciertas cosas.
    pero vamos que creo que sea como dice el articulo porque la elite se esmero mucho en hacer una peli taquillera incluso en los medios se hablaba de la supuesta abuelita en aquella epoca que fue la que supuestamente fue la protagonista de la bella historia de amor, lo digo con sarcasmo no porque pudiera suceder esa historia de amor o no sino porque la peli fue un tongazo para que todo el mundo creyera lo de accidente

    Me gusta

  37. una puntualizacion con mi comentario anterior.
    pensais que la elite ademas de intencionadamente provocar la crisis ahora esta destapando las grandes estafas de los politicos
    por ejemplo urdargarin y su timo de fundacion en españa, carla bruni en francia, os recuerdo que los medios manipulados no se cortan a la hora de publicar y cuando lo hacen es porque tienen via libre por parte de los que mandan.
    es decir estaremos ante: por un lado los recortes y situaciones de precariedad en europa MAS descubrir a la opinion publica los constinuos robos incluso en los casos anteriores que eran fundaciones para los necesitados para que la gente ACEPTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMO SALVACION DIGAMOS? ( Pero nada mas lejos de la realidad porque ese nuevo orden mundial tb esta podrido como el sistema actual)…

    Me gusta

    • Así es .Tratan de hacer creer que todo o parte de la suciedad que vá saliendo a flote forma parte de una renovación de la sociedad. Y es sin embargo una nueva arma de desorientación.
      Es muy posible que estemos en España a un cambio de Jefatura del estado.Como sucedió en Egipto, Tunez etc etc..Un cambio de fachada dejando el fondo igual.
      Un preámbulo lo tenemos en las historias de urdangarin.Eso no se mueve si la élite mundial no quiere.
      Por tanto un cambio de Jefatura desde Bruselas , como en Italia y Grecia. aqui en españa esmuy posible.

      Me gusta

    • los funcionarios que denuncias estos casos, como periodistas e investigadores, como estafas y demás, no saben muy bien donde se meten, en unos años al paro.
      y si puede ser que el actual sistema también se les quede chico a ellos. y a lo mejor no se pueden o quieren echar para atras con lo que se les fue de las manos.

      Me gusta

  38. NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE,EL TIEMPO DE LOS MALVADOS TOCA SU FIN,AHORA LA JUSTICIA DIVINA,ACTUARA SOBRE LA TIERRA,GLORIOSO AMANECER DE LA GALAXIA.

    Me gusta

  39. Estoy prácticamente mudo por la impresión de esta noticia
    Yo personalmente era de las personas que creyeron que esto fue un accidente
    Y es que no había lugar para sospechar de un atentado incluso por las palab ras
    De su constructor o ingeniero que decía que el titánic era inundable que ni Dios
    Lo podría hundir. Ante esta estúpida afirmación incluso yo decía como se atreven retar Dios
    Y me daba coraje.
    Estuvo muy bien planeado todo no cabe duda que fueron unos masterminds y me sorprende tanta
    Inteligencia del mal como es posible tanta maldad porque hasta precisamente este ano 2012
    Se ha develado la verdad asi es la verdad siempre Sandra a relucir por quela verdad es Luz.

    Me gusta

    • Hola Bernabe. En realidad tambien es un mito eso de que se dijera que «ni Dios puede hundirlo». He investigado mucho y esas palabras solo se dijeron después del hundimiento y parece que se hizo para hecharle la culpa a Dios y que la gente no buscara a los verdaderos responsables. Si quieres saber más de este tema puedes escribirme a: razonhable@gmail.com

      Me gusta

  40. Amigos…Los comentarios anteriores, tienen por objeto hacer notar que el «hombre» actua MAL por naturaleza, desde que fue creado…pues ese es su designio y así será hasta que se produzca un CAMBIO.
    El hecho de que NO viva en ARMONIA con su entorno, es suficiente razón para pensar que su existencia, va en ruta de colisión con su entorno.
    Veréis la maldad en todos los campos, pero más que todo, con el objeto de poseer «riqueza», como un medio que le dará todos los placeres que la vida ofrece…y de eso no hay nadie de entre vosotros que no lo desee. Por tanto, la maldad está en todo lugar…»ricos» y «pobres», sin distinción.
    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Desde que fue creado no, desde que desobedeció y por la desobediencia vino la manifestación del mal y por la manifestación del mal, el juicio y luego la condena de los que no se arrepintieron y la salvación de los que sean hechos hijos de Dios. no es bueno mezclar la Palabra de Dios con el patoruzito.

      Me gusta

      • ¿ES ESPURIA LA HUMANIDAD?

        El concepto de casta o linaje, lo entiende muy bien la gente, cuando de criar perros, caballos o ganado se trata. Es bien conocido, en general, que la raza “pura” debe mantenerse, a fin de conservar sus caracteres, buenos o malos, o ambos combinados en un esquema propio de su linaje.
        Hasta se trabaja con el objeto de hacer que los caracteres deseables sean dominantes y con esto las razas dominan sobre otras, sea en belleza, fuerza, inteligencia o productividad.
        Ese mismo patrón se utiliza, con magníficos resultados, en especies vegetales, al punto que no se trabaja ya con especies que no han sido seleccionadas con caracteres específicos.
        Basta que un perro de raza, se libere en un entorno sin cuidados humanos, para que pronto comiencen a aparecer bastardos de primera, segunda y enésima generación, hasta que los caracteres ancestrales, terminen por desaparecer, quedando tan solo el bastardo vulgar, que vemos por todo lado.
        Ese es con tanto, la mayoría de los animales domésticos que conviven con el hombre y específicamente el perro, que por siglos se ha ganado el lugar de su “mejor amigo”. No por méritos, más bien, porque es compinche en todos sus vicios. El perro es el mejor ejemplo de lo que a los humanos ha sucedido.
        Irónicamente, el concepto de casta o linaje, que tan celosamente la humanidad aplica a la crianza animal y al cultivo vegetal, no lo aplica para sí mismo; a excepción de una sola etnia, que a pesar de haber sufrido históricamente una diáspora, conserva fielmente esta tradición.
        Por las razones que sean, harto conocidas, su linaje se ha mantenido incólume por más de 23 siglos; y en muchos países, aún sin ser mayoría, ostentan el “poder detrás del trono”.
        Se pregunta: No será que su linaje, al no haberse degradado como en el resto, conserva sus “virtudes”?… Buenas o malas, no existe un patrón para cuantificarlas; y si el poder económico es una “virtud”, para el común de la humanidad, esa etnia es realmente virtuosa.
        Hay un país que ha sido, desde el siglo XX, el mayor aglutinante de la diáspora y de una cantidad de otras etnias, de toda parte del orbe, sin linaje alguno.
        Liderado por la diáspora, ese crisol humano de cientos de etnias, ha sido el rector hegemónico de la economía mundial por varias décadas, hasta que el egoísmo y la ambición, terminaron por acabar con su “virtuosismo”, arrastrando tras de sí el resto de las sociedades del planeta.
        ¿Entonces?… ¡el poder económico no es una virtud!… Pues claro que no lo es; porque el dinero en abundancia sólo sirve para fomentar en el hombre, el ocio, la holgazanería, el egoísmo, la glotonería, la lascivia… y cuantos más vicios humanos puedan existir; resultado de ello, el hombre llega a ser semejante a su “mejor amigo”… el perro.
        La verdad hiere e incomoda, pero, razonando de esta manera, se puede comprender el acto y la expresión del “zapatazo iraquí”… “Este es el beso de la despedida… PERRO”.
        Tom Sawyer

        Me gusta

    • Tom Sawyer: DISCULPAME!!! PERO ME PARECE QUE ESTAS MUY, PERO MUY EQUIVCADO!!!! UN REFRAN DICE ASI: «EL LADRON, PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIN»!!!! YO JAMAS EN MI EXISTENCIA, HE ACTUADO MAL POR NATURALEZA!!!! ESO ES LA PEOR DE LAS MENTIRAS QUE LEI EN ESTA PAGINA!!!! YO PIENSO QUE UN SR HUMANO, JAMAS DE LOS JAMASES, ACTUA MAL POR NATURALEZA!!!!! MIRA: TE DIRE ALGO: SOY UNA PERSONA MAYOR, Y JAMAS EN MI EXISTENCIA, HE3 ACTUADO MAL POR NATURALEZA!!!! PIENSO QUE EL SER HUMANO NO ACTUA MAL POR NATURALEZA, EL SER HUMANO NACE TOTALMENTE INOCENTE, SANO, HERMOSO!!!! PERO ME PARECE QUE HAY RAZONES AJENAS A NOSOTROS, QUE HACE QUE ALGUNOS SERES SEAN DIFERENTES DE OTROS!!!! ME DA LA IMPRESIO QUE INFLUYE MUCHO, UN MONTON DE MOTIVOS, QUE HACEN QUE EL SER HUMANO (a veces) SE DESEQUILIBRE Y SE PONGA MALO!!!! PERO POR DIOS BENDITO!!!!! ¿COMO DICES QUE TODO SER HUMANO ES MALO POR NATURALEZA!!!! DISCULPAME, YO NO CONOZCO LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA!!! Y BENDITO SEA DIOS QUE NO LA CONOZCO!!!! PERO HE VISTO TANTA, PÉRO TANTAS COSAS EN ESTE MUNDO!!! QUE TODAVIA, TENGO CAPACIDAD DE ASOMBRO FRENTE A ALGUNOS SERES HUMANOS!!!!!!! PERO JURO, Y PONGO A DIOS DE TESTIGO, QUE JAMAS EN MI EXISTENCIA VIVIDA, HE CONOCIDO EL SIGNIFICDO DE ESA PALABRA!!!! Y TAMPOCO LA QUIERO CONOCER!!!!!

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        MUY BIEN ,,OFELIA
        TOD@S ,,VENIMOS DE LA FUENTE DE LA DIVINIDAD……….
        QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE COMO UN BELLACO Y BORREGO QUE ES,,,,
        LA VERDAD NO TIENE MAS QUE UN CAMINO.
        LA MENTIRA TIENE MUCHOS CAMINOS DISTRAZADOS DE VERDADES

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ DE LA VERDAD
        SEA LA FORTALEZA DE NUESTRO FUTURO EN ESTE MILENIO

        Me gusta

      • Cómo a vuestro parecer, estáis en el BIEN??? Ni siquiera podéis saber que es MAL y que es BIEN.
        Confundiendo el BIEN por el MAL y el MAL por el BIEN…y ni siquiera os has dado cuenta, tal es el grado de inconsciencia en el que vivis.
        Seguid por ese «sendero» y al final os daréis cuenta, más ya será demasiado tarde. Si vosotros, representantes clásicos de estas sociedades, pensáis así…no habrá ninguna posibilidad, como así habrá de ser.
        Alguno de vosotros, los que así habláis, conocéis por fortuna vuestra parte esencial…aquella que os hace a «imagen y semejanza de…»???…
        Intuyo que tenéis una respuesta…siempre la tenéis, pues es la forma de evadir la realidad que os acosa.
        Tom Sawyer

        Me gusta

        • Tom Sawyer: GRACIAS A DIOS CADA DIA CONFIRMO MI CAPACIDAD DE SOMBRO!!! AHORA COMPRENDO QUE REALMENTE ERES UN SER OSCURO, NEFASTO, COMO TODOS LOS QUE HE CONOCIDO, Y DIFERENCIADO MUY BIEN DE LOS DEMAS!!! TRATA EN LO POSIBLE DE CREAR PENSAMIENTOS MAS POSITIVOS, MAS NOBLES, MAS ALTRUISTAS!!! ENTONCES COMPRENDERAS LA DIFERNCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL!!! YO, ESTOY SEGURA QUE JAMAS EN LA VIDA PENSARIA COM TU!!! JAMAS!! Y PONGO A DIOS POR TESTIGO!!! PER POR ALGUNA RAZON, QUE SOLO TU LA DEBES CONOCER, HAS ADQUIRIDO ESTA POSTURA. ¿SABIAS QUE NUESTRO CEREBRO TIENE UNA PARTE EN DONDE SE ENCUENTRA EL BIEN Y EL MAL? SEGUN LOS GRANDES CIENTIFICOS, SI TE LLEGAS A GOLPEAR MUY FUERTE ESA ZONA, PREVALECE EL MAL EN EL SER HUMANO!!! Y ES ASI, COMO ELLOS MIDEN EL INDICE DE MALDAD QUE TIENEN ALGUNOS SERES HUMANOS!!!! YA TE HE DICHO QUE EL SER HUMANO NACE TOTALMENTE SANO, ENTERO, PURO, HERMOSO!!! PERO POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA, ALGUNA RAZON QUE A PASADO EN LA VIDA. HAY SERES HUMANOS CON UN MAYOR INDICE DE MALDAD QUE OTROS.

          GRACIAS.

          Me gusta

  41. ultima hora: otra que se queda con el dinerito fresco que rapiñaba de una
    FUNDANCION SIN ANIMO LUCRO
    http://www.publico.es/internacional/415771/carla-bruni-niega-haberse-quedado-con-dinero-de-la-lucha-contra-el-sida

    Me gusta

  42. Como confirma B. Fulford en la conversación con D. Wilcock, el hundimiento fue un plan preparado para acabar con ciertos pasajeros, en relación como bien se pone aquí a la instauración de la Reserva Federal y su intención de modificarla.
    Además si uno investiga como se fabricó el Titanic, y sus compartimentos parece tan inverosímil que se hundiera por un iceberg que las torres gemelas fueran derribadas por aviones.

    Me gusta

  43. la ELITE es muuuuuy lista jeje

    Me gusta

  44. bueno la verdad que me desayuno con este tema
    quiero decir en un refran que usamos los venezolanos que no sabia nada .hasta hora es la segunda vez que escucho algo y creo que tiene logica .tambien sixto paz lo menciona y al parcer parece ser que trasportaba grandes cantidades de oro no estoy seguro si eso fue lo que escuche de sixto paz .si alguien mas tiene mas informacion sobre este tema por favor que lo exponga .y de ser esto correcto podre entender con mas razon de otros atententados similares como lo de las torres gemelas .pero como dije antes se necesita mas informacion que puedan corraborar esto y no caiga en la mera especulacion y comencemos a deducir sin tener suficientes evidencias .
    gracias a despertares por traer informacion importante para reconfirmar parte de lo que ya se sabe en otros echos

    Me gusta

  45. EL BIEN Y EL MAL.- Sólo se es consciente de nuestro valer, cuando reconocemos la ¡ignorancia!…fuente de todo MAL. El origen de la ¡ignorancia! Reside en el ¡Ser!; en el ¡No Ser!…la ¡sabiduría!, fuente de todo de todo BIEN. Por eso viene del SER, el conflicto…en el «No Ser» está la Esencia. .
    Viviendo en el ¡Ser!, la humanidad jamás reconocerá el BIEN…y así, el MAL reinará sobre la Tierra, hasta que el ¡Hombre! se reivindique en el ¡No Ser!.. ¡El Paraiso Perdido!..y así, los dioses volverán a la Tierra, con sus formas etéreas, en perfecta armonía con el «reino» vegetal y mineral.
    La reivindicación del ¡Hombre! se hará, con la “ayuda” de la ¡Energía Primordial!…el ¡Devenir!; fuente de toda forma de vida. Así como el agua que calma la sed y en exceso ahoga, el ¡Devenir! Alimenta toda forma de vida sobre la Tierra y en exceso la ¡quema!… excepto en el ¡Hombre! que la encausa…como el canal, las aguas del río…y la ¡semilla!, que es vida en latencia. ¡El uno y el otro perdurarán, para poblar la Tierra nuevamente! . Y así, el propósito divino será cumplido…”Porque el reino será quitado de vosotros y será dado a quien produzca los frutos de él”.

    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Antes citaste el A.T. para adulterarlo… y luego parafraseas el N.T. para torcer el sentido, mas vale que no dice «no seas» sino «arrepientete»

      Me gusta

      • Cachilo…Os dejo solo con tu SER; cuando lo trasciendas, tal vez puedas comprender. Mientras tanto, procura cosechar en tu propio huerto y deja de «vender» lo que otros han cosechado. Eso sólo ouede hacerse si queréis reforzar lo propio.
        Un abrazo
        Tom Sawyer

        Me gusta

  46. quiza por eso le dieron tantos oscar al chalao de james cameron… vamos a contar mentiras… con celin dione de fondo…dejandonos tenientes… pero que gritos daba esa mujer… 🙂

    Me gusta

  47. ya me olia yo algo raro…oye¡¡ y si por eso le dieron tantos oscars al chalao de JAMES CAMERON…por refutar la gran mentira del titanic…y de fondo celin dione dejandonos sordos… 🙂

    Me gusta

  48. La Maldad de los ‘’hombres’’
    Génesis 6

    Aconteció que cuando comenzaron
    Los hombres a multiplicarse
    Sobre la faz de la tierra
    Y les nacieron hijas
    2. que viendo los HIJOS DE DIOS (Ángeles Divinos)
    Que las hijas de lo ‘’hombres’’ (Homínidos) eran hermosas
    Tomaron para sí mujeres
    Escogiendo entre todas.
    3. y dijo Jehová: no contenderá (luchará, lidiará)
    Mi Espíritu con el ‘’hombre’’ para siempre
    Porque ciertamente él es carne (Cuerpo)
    Más serán sus días ciento veinte años.
    4. Había gigantes en la tierra en aquellos tiempos
    Y también después que se llegaron (Juntaron, Arrimaron, Unieron, ACEP. 11- 12 -13 -15, DRAE)
    Los HIJOS DE DIOS a las hijas de los ‘’hombres’’
    Y les engendraron hijos (el hijo del HOMBRE)
    Estos fueron los valientes
    Que desde la antigüedad
    Fueron varones de renombre.
    5. y vio Jehová que la maldad de los ‘’hombres’’
    Era mucha en la tierra
    Y que todo designio de los pensamientos
    Del corazón de ellos
    Era de continuo solamente el mal
    6. Y se arrepintió de haber hecho
    ‘’hombre’’ en la tierra
    Y le dolió en su corazón.
    7. Y dijo Jehová: Raeré (Extirparé)
    De sobre la faz de la tierra
    A los ‘’hombres’’ que he creado
    Desde el ‘’hombre’’ hasta la bestia
    Y hasta el reptil y las aves del cielo (Apocalipsis)
    Pues me arrepiento de haberlos hecho.

    Los paréntesis y comillas son nuestros

    Me gusta

    • ¿Hominidos?
      No adulterarás.

      Me gusta

      • HOMÍNIDOS: «Familia del orden de los PRIMATES, de la que el UNICO representante que ha perdurado es el hombre (homo sapiens)».
        Os queda claro «Cachilo» ???

        Me gusta

        • Aveces seria mejor no citar La Palabra.

          Me gusta

          • El hombre es único en su especie y fue creado sapiens y su familia son su esposa, hijos etc.

            Me gusta

          • Te refieres al VERBO???. Gracias al VERBO es que el ¡HOMBRE! puede alcanzar la VERDAD…Lo has intentado???
            I
            ¡OH Verbum!
            Tan perfecto que fuiste en tu prístina forma, a razón de tu origen divino… ¡OH verbo, cuán pocos conocen tu mágico secreto!
            ¿No lo sabes? … Es el “ábrete sésamo” de quién busca en su interior el propósito de su existencia: “Verbum satis sapientia”
            En lo sutil de su expresión resuena como un eco en el “corazón” de Hombre que ha encontrado la armonía entre el Do y el Sí, en lo profundo de su Ser y se deleita así, emulando el universo en su evolución…; “La gota se une al océano”
            ¡Oh grandeza! ¡Cómo te han mancillado aquellos que en su degeneración también te han arrastrado…! “Mira, la gota de rocío celeste que acariciada por el primer rayo del sol matutino, brilla en el seno del Loto, una vez caída al suelo, se convierte en barro. Mira… la perla es ahora una partícula de cieno.”
            En tu viaje a través del tiempo desde “ESTE” A “AQUEL”, desde el “AUM”, que vibra y vibrará por siempre en lo profundo del asceta, hasta el “OK” del palurdo de ahora… ¡oh verbo, cuán pocos han conocido tu secreto!
            ¿No lo sabes…? Que la palabra bien dicha tiene efecto de “tsunami”, como la gota de agua que cae en la quieta superficie del lago. Así es su maravilloso proceder.
            Maravilloso para aquel que conoce el DIVINO ARCANO y da impulso así a su pensamiento, en pos del lejano propósito, a través del sendero. Desgracia para el que no lo conoce y no sigue ningún sendero. Siembra su propia destrucción en el parloteo inútil y vano del hablar por hablar… ¡Esos son legión!
            ¿No lo sabes…? Que la ignorancia, producto de la abulia, la pereza y el descanso, es legión también; y que por ello el arcano ha sido y será por siempre del conocimiento de muy pocos.
            Es que el pensamiento de sabiduría y la palabra bien dicha, requieren esfuerzo y el esfuerzo produce “movimiento”… como el “tsunami”. Nada está quieto en el océano del universo; todo es movimiento.
            Es ahí donde el Hombre ladino, que conoce el divino arcano, se integra al “Gran Aliento” en su eterno devenir… Ese es el verdadero propósito de la existencia. ¡Oh verbo, cuán pocos conocen tu secreto!: “Evolución… a imagen y semejanza del universo.” Porque es el hombre el microcosmos del macrocosmos… “la gota se une al océano“
            ¡Oh Hombre! Eres el vértice de la pirámide de universo manifiesto… El eslabón que une al no manifiesto: el mundo espiritual, el que ha sido y será; el “noúmeno perfecto.”
            ¿Lo sabías? … “Est Deus In nobis”

            Tom Sawyer
            II
            ERDAD.

            Me gusta

            • Larga la ginebra…

              Me gusta

              • En los basureros a veces se encuentran joyas de valor…pero para buscarlas hay que soportar la pestilencia de la BASURA. A eso se acostumbra el buscador.
                Tom Sawyer

                Me gusta

                • Hola Tom Sawyer, he leído algunos comentarios tuyos en este hilo (los cuales me parecen interesantes), un grupo de amigos y yo estamos buscando respuestas a ciertas dudas, tenemos un pequeño rincón para aportar nuestros puntos de vista e investigaciones, por ejemplo:
                  http://www.ware1.es/?page_id=20/la-otra-realidad/caos-vs-orden/
                  Si te interesa, estaremos encantados que te pases por ahí a visitarnos (y a todo aquel que lo desee, el sitio es libre para todos).
                  El sitio se llama: W’are1 (We are all one) http://www.ware1.es
                  P.D. Pido disculpas al dueño de este sitio, no es mi intención hacer «spam», el sitio al que os invito no tiene ninguna finalidad económica -de hecho no tiene ninguna publicidad-, es mantenido de manera privada sin ánimo de lucro; de igual forma, estaremos encantados de linkear este sitio ó incluir algún contenido del mismo en algún hilo (evidentemente con su respectivo link mencionado en la fuente).
                  Saludos cordiales.

                  Me gusta

        • al final dejare de entrar en esta pagina,por que hay mucho»tontaco»,pero que estas diciendo de primates y que payasadas,desde luego mi familia NO biene de los primates,si la tuya si?,es tu problema,pero te digo algo mas,creo que esta pagina esta para dejar comentarios que ayuden a ver la REALIDAD,y no para decir gilipolleces.si te aburres vete al 20 minutos,lo minmo te sientes un poco mas identificado,gracias.BUENAS TARDES A TOD@S,.

          Me gusta

Deja un comentario