COMUNICADO DE LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012

PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012, 3 dias de oscuridad

El vídeo que pueden ver abajo muestra una sorprendente declaración de la Princesa de Japón, Kaoru Nakamaru realizado el 2 de Enero de 2012 sobre el año 2012 y lo que según ella nos deparará el Universo en breve. Previamente, para poner en situación, se incluye un excelente prólogo de Arucas blog y posteriormente un breve ensayo escrito por el colombiano Fernando Malkún explicando los ciclos de movimientos planetarios de acuerdo al calendario estelar Maya que le ayudará a entender algo mejor estos períodos de casi 26.000 años de duración así como su trascendencia. Escuchen a la princesa y saquen sus propias conclusiones, los comentarios están abiertos para dar sus opiniones y al final tienen una encuesta sobre el tema.

Por favor, antes de ver el vídeo lean y comprendan el prólogo para después tener una mejor capacidad de visión sobre si está señora está de nuestro lado o del otro lado.

Biografía de, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji (inglés)

DESPERTARES

Prólogo por Arucas blog:

6 ene 12. La clave en torno a que gira la expectación por este año que estrenamos está en unos códices mayas que hablan de un cambio de era y que de manera interesada los Amos del Mundo han convertido en catastrofista y apocalíptico. La propia ciencia reconoce que un acontecimiento inusual tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012: el sol se alineará con el centro de la galaxia.

De la lectura y de la investigación que posibilita la red Internet, y tras una década de intensa búsqueda, un puzle por resolver es el reto que más de una vez crees haber armado pero… vuelta a empezar porque siempre hay piezas que no encajan. Ahora bien, y esto es lo importante, hay otras piezas que siempre cuadran.

La Humanidad está sometida a los designios de un ente no humano que desde hace milenios ejerce su control en la tierra ¿Yahwé, Enlil, Satanás, Lucifer? , al cual hay que desligar toda connotación religiosa. Nos ha esclavizado a través de una élite de linajes que ha sembrado religiones, falsos dioses, guerras, cruzadas, inquisiciones, pestes, miedo, control económico, revoluciones interesadas, ocio mediático, educación… en definitiva, frenando la evolución natural del ser humano. Este control y manipulación ha sido ejercido a través de sociedades secretas, masonería, templarios, jesuitas, sionismo, vaticano… artífices de la actual crisis económica; todas se entrelazan y en lo más alto de la pirámide aparece ese ente: el ojo que todo lo ve.

Intuyo que el 2012 es clave porque un acontecimiento, borrado de los anales de la historia, tiene lugar cada 26.000 años, el viaje que nuestro sistema hace alrededor de la galaxia, que provoca catástrofes naturales al ser nuestro planeta parte viva del universo. Cabe también la posibilidad de que nos hayan estado preparando para una mentira, un engaño de enormes proporciones engendrado hace milenios, pero ¿para qué? . La respuesta puede ser evidente: para continuar manteniéndonos como rebaño, ya que este ser o ente perdería su control ante a un acontecimiento que le supera. O que se den las condiciones para posibilitar el regreso del «dios» que se esconde tras el judaísmo. Nos quieren así, tal cual estamos, quieren nuestra lana.

Basta con repasar las noticias que la NASA y otras organizaciones controladas por los Amos para percibir que están jugando a algo cuando afirman hoy una noticia y mañana la desmienten. Que si desclasifican Roswelt, que si llamaradas solares, grandes objetos que se acercan, descubrimientos arqueológicos mayas, miles de avistamientos, extraños ruidos en diversas ciudades, cine catastrofista, etc. , etc. , etc. ; toda una ristra de noticias filtradas dónde y cuando convenga con el único propósito de prepararnos para algo y sembrar la confusión y el miedo. Claro que esto es sólo una hipótesis, poco creíble y nada asimilable para quienes no se han adentrado en estos temas; hay creencias más inverosímiles, como por ejemplo confiar en las promesas de Rajoy o Zapatero; o tragarse la programación televisiva.

Conforme se avanza en la lectura y en la investigación de estos temas, se comienzan a entender ciertas cosas; es como quien se sube a la montaña y desde allá arriba todo lo divisa, llegando incluso a creer que no se tiene ni idea, de no saber nada. De confirmarse una sola de estas teorías, haría temblar los cimientos que sostienen la actual civilización. Ellos, la élite, lo saben y trabajan para fabricarnos otra falsa realidad new age (Nueva Era), otras creencias y otra versión de nuestra existencia y nuestros orígenes como seres humanos.

Hemos sido engañados. Una afirmación constatable cuando restos arqueológicos y documentos confirman la existencia de antiguas civilizaciones con conocimientos inexplicables si no fuera porque el factor «dioses» se acepta cada vez más como la pieza por encajar en el puzle inmenso de la Historia de nuestro planeta tierra.

Asistimos a tiempos irrepetibles bajo la amenaza de la escenificación de una gran farsa que impida, quizá no por vez primera, llegar a conocer la verdadera esencia del ser humano y su papel en el universo. Así lo veo.

Por Arucas Blog

video COMUNICADO DE LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012:


La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.
La princesa Kaoru Nakamura ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanísmos de poder en el planeta Tierra, con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años. Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana.

EL TIEMPO DE EL NO-TIEMPO, por Fernando Malkún Rojas

El Centro de la Vía Láctea, el corazón de nuestra galaxia palpita cada 13.000 años, irradiando una súper onda de energía -rayos X, cósmicos, gamma y ultravioleta- que tarda 26.000 años en llegar al Sistema Solar. Ese latir tiene dos intensidades -una muy fuerte cada 26.000 años- que define un Gran Ciclo Cósmico y otra mas suave, exactamente en el punto medio de ese intervalo. Su energía impulsa a los soles de la galaxia a palpitar al unísono, lo que aumenta temporalmente su irradiación hacia los planetas que los órbitan. Hace 13.000 años la Tierra experimentó el pulso fuerte, cuando el Sol aumentó su irradiación y derritió el manto de hielo que hasta ese momento cubría todos los continentes, elevando el nivel del mar en 120 metros. Con ese cataclismo conocido como el Diluvio Universal -que destruyó la Atlántida, la pasada civilización sobre la Tierra- comenzó el actual Gran Ciclo Cósmico, mismo que finalizará dentro de 13.000 años.

Los sacerdotes y astrónomos mayas -usando el equinoccio de primavera como punto de referencia temporal y el horizonte al Este como referencia espacial- registraron durante cientos de años desde los altares de sus pirámides, el desplazamiento de las constelaciones de estrellas. Así confirmaron información procedente de sus antepasados los Olmecas, que una constelación tarda 26.000 años en dar un giro para regresar al mismo punto frente al horizonte terrestre. La ciencia actual reconoce ese intervalo como la ¨Precesión de los Equinoccios¨ y dice que ese desplazamiento de la bóveda celeste es de 1º cada 72 años, por lo que tarda 25.920 años en dar un giro de 360º. Los Mayas creyeron que ese Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años regía la evolución de la consciencia del hombre y el tiempo de vida que tenía para desarrollarse una sociedad sobre la Tierra, antes de ser destruida por un cataclismo. Similar a una vida del hombre que reencarna cada 70-100 años para cambiar su punto de vista y su aprendizaje, pero para toda la humanidad. Los Olmecas lo dividieron en 5 segmentos de 5.200 años, que llamaron Eras Solares. Sus antepasados -provenientes del reino de Kush y de Egipto- llegaron a México precisamente hace 5.200 años, en el año 3.113 AC. Desde ese momento iniciaron una cuenta regresiva, un calendario que llamaron ¨La Cuenta Larga¨ que termina precisamente el viernes 21 de diciembre del año 2012, día del solsticio de invierno en el hemisferio norte.

Los Mayas continuaron esa Cuenta Larga y la relacionaron con los movimientos de otros cuerpos celestes como Venus, que se recorta como un punto negro frente al disco solar cada 100 años, transito que repite a los 8 años, es decir tiene un ciclo de 108 años, con dos tránsitos. Sus Sacerdotes del Sol, sabían que uno de esos ciclos de 2 tránsitos de Venus ocurriría cuando el Sistema Solar estuviera en el punto medio del Gran Ciclo Cósmico, momento en que la humanidad estaría experimentando un corto período de cambio rápido e intenso que llamaron ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. El 8 de junio del 2004, sucedió el primer transito y el 6 de junio del 2012 sucederá el segundo que confirma que llegamos al final de la Cuenta Larga. Profetizaron que al llegar ese momento la humanidad experimentaría un corto período de cambio rápido e intenso que llamaron ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. Duraría dos Katun Oob, dos intervalos de 20 años cada uno, uno antes y otro después del punto centro del Gran Ciclo, el primero iría de 1992 al 2012 y el segundo del 2012 al 2032, que conforman los 40 años de ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. Un momento evolutivo en el que millones de seres humanos toman consciencia de su responsabilidad en la creación de su realidad personal y en la co-creación de su realidad colectiva. Los Mayas lo asociaron al comportamiento del Sol, que catalizaría -al irradiar más energía hacia la Tierra- cambios en el hombre y Eventos de Destino, situaciones difíciles que terminan súbitamente el orden existente en la vida de muchos seres humanos y que intensifican además lo que no funciona para que la mente se enfoque en corregirlo.

Simultáneamente existen otros factores generados por el mismo hombre que le añaden leña a ese fuego y que contribuyen a catalizar una crisis general de consciencia: La expansión exponencial de la información apoyada en las innovaciones tecnológicas y en las comunicaciones instantáneas globales y su acceso sin distinciones de clase a través de internet; el extraordinario cambio en el paradigma científico cuántico, que aceptó -gracias a la exploración sub-atómica- que la realidad depende y es afectada por los contenidos de la mente, los mismos que determinan sus estados de ser.

A esto le podemos agregar los 7.000 millones de seres humanos interactuando en la Babel de egos, la mayoría insatisfechos por la revelación de incontables mentiras y artimañas en todas las escalas del poder y por el caos que ha formado el coctel de explosivo de las múltiples crisis: crisis económica, crisis política, crisis religiosa, crisis geopolítica, crisis militar, crisis democrática… Y por el rechazo al cambio, de países, instituciones y empresas, en múltiples frentes, que se resisten a la alteración o a la pérdida de sus prerrogativas. Obviamente todo esto está transformando la mente del hombre -la que crea la realidad- cambio que como veremos comenzó a partir de 1992 cuando el Sol activó ¨El Tiempo del No-Tiempo¨.

En 1992 comenzó a acelerarse el pulso del planeta, una oscilación permanente que reside dentro de la cavidad resonante terrestre, la que existe entre dos bóvedas: la de Ionosfera -la piel de la atmósfera- y la de la corteza terrestre. Durante toda la Era de Piscis permaneció constante en 8 oscilaciones por segundo, tanto que los rusos y los americanos la usaban para ¨colgarle¨ señales para comunicarse con su flota de submarinos nucleares, evitándoles emerger y ser descubiertos. Obviamente al fallar el sistema todos comenzaron a preguntarse que estaba sucediendo.

El Sol había intensificado la irradiación de energía hacia la tierra, lo que comenzó a sobrecargar la ionosfera y a crear una diferencia de potencial eléctrico entre esta y la corteza terrestre. Esta diferencia la ha compensado siempre la naturaleza, con rayos y centellas alrededor del planeta, que bajan potencial eléctrico a tierra. Cada rayo baja 50 a 70 mil voltios, que impactan la corteza terrestre generando una onda de muy baja frecuencia vibratoria, que conforma una onda estacionaria en el interior de la cavidad resonante. Onda que se conoce como la Frecuencia de resonancia Schumann. Antes de 1992 sucedían en esa cavidad unas 1.200 tormentas eléctricas simultáneas, que dejaban caer unos 70 rayos por segundo alrededor de la Tierra. Hoy suceden unas 2.300 tormentas simultáneas y caen unos 130 rayos por segundo. La frecuencia de resonancia residente en la atmósfera se elevó de 8 a 13 oscilaciones por segundo, donde permanecerá durante la Era de Acuario que comienza en el 2012.

El planeta se está despertando y eso está alterando la relación que mantiene con el hombre. Este también irradia ondas cerebrales de muy baja frecuencia -entre 0 y 90 oscilaciones por segundo- dependiendo del estado de ser que experimenta. Antes de 1992 el cerebro se sincronizaba con el latir del planeta, cuando emanaba ondas Theta de 8 oscilaciones por segundo, que produce cuando el cuerpo está dormido, con sus sentidos desconectados del exterior, enfocados al paisaje mental porque está soñando o porque se encuentra en profunda meditación. Hoy el cerebro se sincroniza con el planeta cuando emana ondas Alpha, de 13 oscilaciones por segundo, que se producen cuando el cuerpo está alerta y despierto pero relajado, con los ojos cerrados, sin estímulos inquietantes y con los sentidos enfocados hacia el interior. La mente en calma, visualizando, imaginando, en procesos creativos o espirituales, sintonizando intuiciones e inspiraciones del arriba. Hoy el hombre no necesita hacer una profunda meditación en el interior o en el altar de una pirámide, para integrarse conscientemente a los demás seres humanos, al planeta y al cosmos. El nuevo latido del planeta facilita los procesos espirituales, la toma de consciencia, la evaluación diaria y la meditación.

También desde 1992, el aumento de irradiación y de la frecuencia residente, indujo cambios en la glándula pineal -la que está conectada al llamado Chacra de la Corona- la que produce los neurotransmisores que regulan la actividad del organismo. Esto permitió la activación de 4 codones adicionales en el ADN y la producción de 4 nuevos aminoácidos. Gracias a esto comenzaron a nacer los llamados niños índigo y cristal, que tienen capacidades conscientes especiales como la visión de eventos futuros, la percepción dermo-óptica y la memoria de vidas pasadas.

Cada hombre crea la realidad que experimenta, la atrae con sus pensamientos y con su estado habitual de ser. Sin embargo siempre transcurría un tiempo largo entre las causas en la mente -metas, imaginaciones, visualizaciones, preocupaciones, miedos, etc- y sus efectos o manifestaciones en la vida real, los eventos que suceden. Esa distancia entra la causa y el efecto, es necesaria para que el hombre no se de cuenta inmediata, que el mismo es que el crea su realidad. Debe hacer un esfuerzo de auto-observación para descubrirlo. No se toma consciencia por casualidad, son la disciplina y la voluntad las que permiten adquirir comprensiones sobre el orden y sobre la esencia del amor. Desde 1992, la distancia entre la causa y el efecto comenzó a acortarse, lo que hace que el tiempo parezca haberse acelerado. Antes se visualizaba algo y se demoraba meses o años en manifestarse, hoy el proceso toma días y en algunos casos horas. De está manera se le facilita al hombre ver la relación entre sus pensamientos y los cambios que produce en la realidad. El propósito del cambio que se vive es que el hombre asuma la responsabilidad sobre sus creaciones, que deje de ser víctima, que deje de culpar a los demás por lo que crea. Cuando crea sin darse cuenta, de manera inconsciente y desde un estado de No-Ser, lleno de miedo, negatividad y preocupación, lo que se manifiesta nunca le gusta y no lo acepta como creación suya. Busca entonces culpables a su alrededor y se llena de rabia, rencor y deseos de venganza. Cuando no los puede localizar fácilmente, culpa a Dios por su injusticia al enviarle un castigo que no cree merecer. El universo está facilitando las cosas para que esas creaciones inconscientes desde lo negativo desaparezcan.

Y como si fueran pocos los cambios, antes de 1992, el 3% de la población del planeta podía percibir el aura o campo electromagnético de las personas y ver las almas desencarnadas, los llamados fantasmas o duendes, entidades que no han continuado su proceso evolutivo por estar obsesionadas con la vida que terminó. De ese grupo de población surgen los chamanes y los sanadores. El Aura es una atmósfera eterica que rodea al cuerpo humano -invisible pera el 97% de la población- que revela a través de distintos colores la fuerza vital, el carácter y el estado de animo presente, lo que está sintiendo la persona. Se ha logrado fotografiar ese campo etérico con las llamadas cámaras Kirlian y con computadores conectados a scanners especiales.

Hoy más y más mujeres tienen esa capacidad, a unas les sucede de manera esporádica e involuntaria, otras la ejercitan de manera consciente y deliberada. Se estima que hoy, una de cada 12 mujeres tiene la sensibilidad para percibir, al concentrarse, el brillo de un color alrededor de las personas. Esto quiere decir que en 20 años se habrían triplicado las mujeres con la capacidad para ver los campos sutiles. La mujer siempre ha sido más sensible, espiritual e intuitiva que el hombre. Por eso su interés por todo tipo de cursos y talleres que le den respuestas a sus inquietudes metafísicas y que amplíen su consciencia de la realidad. Tienen la maravillosa función de condensar la energía en sustancia para crear un cuerpo que sirva de vehículo a la mente. Son el portal para la vida que busca volverse consciencia. Parece que ahora deben asumir otras dos funciones importantísimas: probarle a los incrédulos que lo metafísico existe y crear transparencia en la realidad. A ese grupo de mujeres perceptivas no se les puede ocultar nada, ante ellas la mentira, el engaño, la traición, las artimañas y las intenciones egoístas se vuelven transparentes. Está el universo impulsando una era de claridad, en la que cada cual se manifieste ante los demás tal cual es? Es posible que la tendencia no se interrumpa, que la curva continúe con la misma inclinación que trae. En ese caso, en el año 2032 -fecha en que los Mayas dicen que la nueva sociedad estará totalmente asentada en el planeta- el 25% de las mujeres, es decir una de cada 4, tendría la capacidad de percibir a su alrededor quien es realmente quien. Sobre todo si las que tienen visiones involuntarias toman consciencia de esa facultad que busca manifestarse y comienzan a practicarla alrededor del mundo. Esto sería realmente una re-evolución. Las implicaciones son abrumadoras para una sociedad acostumbrada al juicio, a la mentira, a la culpa y al miedo.

Mientras tanto, el Sol está más activo que nunca. En el 2011 superó por mucho, los registros históricos sobre su actividad, que se llevan hace unos 300 años. El 24 de febrero, el 7 de junio, el 9 de agosto y el 7 de septiembre se registraron tormentas magnéticas solares de clase X, la más fuerte e intensa de todas y aún no hemos llegado al máximo solar -del actual ciclo 24 del Sol- que se espera para diciembre del 2012. La temperatura media del planeta aumentó en 1,3ºC. en los últimos 20 años, lo mismo que se había elevado en los 150 años anteriores. Esto ha generado enormes alteraciones climáticas. Derritió los polos, arrasó glaciares y nevados, ha provocado tormentas tropicales e inundaciones en gran escala, aumentó la intensidad de los tornados y generó huracanes devastadores.

Las llamaradas solares aumentaron el flujo de viento solar, partículas que golpean y empujan el campo magnético del planeta, lo que mueve las placas tectónicas, generando grandes terremotos -aumentaron un 420% desde 1992-, erupciones volcánicas -aumentaron un 475% desde 1992-, y tsunamis con olas de 15 metros de altura, como el que destruyó el reactor en Fukushima, Japón. La naturaleza provoca desastres naturales -pero no cataclismos- que acercan la muerte a muchos hombres, directamente o a través de los medios noticiosos- impulsándolos a examinar con imparcialidad su conducta y a evaluar el camino recorrido. Esto permite reconocer y asumir los errores cometidos y sobre todo crear un compromiso para corregir el rumbo. La humanidad está viviendo una oportunidad extraordinaria para generar un orden mas armónico sobre la Tierra.

No quiero terminar sin referirme con un poco más de profundidad al cambio del paradigma científico, que considero uno de los más grandes cambios que estamos experimentando. La física pasó de una visión de la realidad, determinista y totalmente predecible con ayuda de la ciencia, a una perspectiva en la que es imposible predecir con exactitud lo que va a suceder, solo se pueden estimar probabilidades y siempre pueden ocurrir sorpresas. Se pasó de una humanidad de seres separados sin ninguna influencia sobre el mundo material, en el que los eventos suceden por azar o por hábito, a una realidad de consciencias interconectadas que co-crean lo que acontece para experimentarlo y encontrar en esa experiencia comprensiones y verdades sobre si mismo, sobre la vida y sobre El Todo del que formamos parte. La realidad se volvió dúctil, mágica y las posibilidades de cambio insospechadas. La revelación que la tierra no era el centro de la realidad, sino que era un planeta que giraba alrededor del sol, trajo como consecuencia el Renacimiento. La revelación que la realidad depende de la consciencia del hombre, induce la desaparición de las víctimas y la comprensión que lo inaceptable, lo falso, sucede para que el hombre encuentre y valore su opuesto, lo verdadero. ¨El Tiempo del No-Tiempo¨ no está sucediendo afuera, está sucediendo en el interior de todos los seres humanos.

Arcobaque, Colombia, Diciembre 2011.
Fernando Malkún Rojas

ENCUESTA

Agradecimientos a Louu Ortigoza Martinez, Alejandro, Fabiocomplejo e Isabel

Fuentes: Fernando Malkun, elorodelosdioses, Arucas blog y planetagea

Artículos relacionados: ENCUESTA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Ver las secciones BASES SECRETAS, Tierra hueca y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

235 Respuestas a “COMUNICADO DE LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012

  1. Hola, despues de todo no paso nada de nada y el mundo sigue su rumbo normal con unos pocos poderosos pisando a los debiles…hablan de tanto cambio pero la verdad no se ve ningun cambio positivo….TODO SIGUE IGUAL!!! y ya estamos a finales de agosto del 2013!!!

    Me gusta

  2. juajuajuajauajua pero cm 100pre nos volvieron a mentir io casi me muero x saber todo lo q iba a pasar el «21 de diciembre del 2012» pero ia stamos a mas de mitad del 2013 y no paso ni pasa nada q senora o «princesa» nose pero NO PASO NI PASA NADA YUPI ojala dios nos mantenga cn vida todavia 🙂

    Me gusta

  3. LA PRINCESA KAHORU DE JAPON ES UNA MENTIROSA…QUE PASO CON LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DEL 21/12/2012???

    Me gusta

  4. Y AHORA QUE PASO CON LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD? HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ESTAS RATAS INMUNDAS METIENDO MIEDO A LA GENTE CON LA COMPLICIDAD DE IDIOTAS QUE LO PUBLICAN. BASTA DE TANTA BOBERA, DE VEZ EN CUANDO UN POCO DE INTELIGENCIA NO VENDRIA MAL. ESTAMOS PEOR QUIE EN EL MEDIOEVO, SI SEGUIMOS ASI VAMOS TERMINAR QUEMANDO GENTE EN LA HOGUERA.

    Me gusta

  5. A LAS FINALES NO PASO NADA DE NADA??? O SI???

    Me gusta

  6. 22 de diciembre estoy esperando que suceda lo que dijo esa princesa , nada paso que mentirosa

    Me gusta

  7. esto se me revelo hace tiempo y fue horrible desde entonce en pienso en todo cada dia,

    Me gusta

  8. Así que, NO JUZGUÉIS NADA ANTES DE TIEMPO, HASTA QUE VENGA EL SEÑOR, EL CUAL ACLARARÁ también lo oculto de las tinieblas, y manifestará LAS INTENCIONES DE LOS CORAZONES; y ENTONCES CADA UNO RECIBIRÁ SU ALABANZA DE DIOS. >>
    1 Corintios 4:5 / Biblia

    aunque todas las religiones profesemos este pasaje ya sea de la biblia o el coran o los vedas veo que es la practica mas difundida señores los exorto a que recuerden cual fue su interes al llegar a esta pagina;criticar informarse. DESPERTAR, o alejarse aun mas de aquellos que igual que ustedes llamense catolicos cristianos musulmanes budistas ateos o sea la religion que sea traatan por algun medio de desifrar las mentiras que las grandes politicas(corporaciones) nos venden todos los dias animo que somos mas cada diaa lo unico que hace falta es eso union de causa

    . las langostas, que no tienen rey, y salen todas por cuadrillas;[Pr. 30:24 – 28].

    Me gusta

  9. PARA TENER TANTO CONOCIMIENTO, UNA PRINCESA SI SABE TANTO DEBERIA ILUMINAR A SU PUEBLO, A LA HUMIDAD COMPLETA…..PARA SER UNA SOCIEDAD JUSTA EN TODOS LOS DENTIDOS…NO ME PARECE SUS COMENTARIOS, PRIMERO HAY QUE MIRAR EN SU PROPIO ESPERJO ESPERO Y DESPUES HABLAR…..

    Me gusta

  10. Bueno, empiecen a mirar hacía dentro, y conocer la voz de su consciencia universal u alma, por que basarse de escritos, letras, de lo que diga alguien de nada sirve, la verdad está en UNO mismo, el hombre es su única muralla y si no la salta, nunca podrá dar un solo paso, Autorealizarse
    es lo ideal, tengan fe en su propia verdad, la que emana desde la mente creadora, no se guíen por lo que diga alguien más….

    Me gusta

  11. Os debo decir que estoy impresionado, puesto que muchos de ustedes creen en un mundo unido y nuevo. Es cierto , si todo esto es cierto, entonces el día que ha sido señalado será la noche del primer día de Dios, puesto que Dios ya se ha Revelado a los hombres, de una manera que jamás se esperó por los dueños de sueños y fantasías. Dios ha creado al hombre y todo cuanto existe entre la tierra y el cielo. «Todo viene de Dios, y todo regresa a EL» Verdaderamente sus Mensajeros estan exaltados por sobre Todos los Hombres. Mirad como el Profeta Mahoma sigue en los corazones de aquellos que han visto a sus hermanos matar en nombre de Su Amado. Mirad como siguen fieles a Él. Observad como los Bahá’ís, los seguidores de sus Benditas Palabras, siguen firmes en su Amor a Él resultando impunes de toda contienda, libres de la prisión que es la irracionalidad del deseo incontrolable. De todo dolor y amargura firmes en Su anhelo por llegar a Él, el Único Dios! Les pido que no cierren la puerta a la posiblidad de que el Ya ha enviado a su Mensajero, que ahora permanece Oculto entre las Nubes del Conocimiento Humano. Que ha venido envuelto en una nueva vestidura. Entregando el Más Claro Mensaje lleno de Compasión y Paciencia. No dejen de buscar la Verdad, libraos de todo conocimiento y apego al deseo, pues este es el Único Camino señalado por Él y sus Antecesores. Los Bahá’is se deben preparar para el momento en que la humanidad entera se torne a Él, al punto de mirada que ha sido señalado por Dios. En ese día los hombres correran a sus puertas y pediran conocer su Sabiduría, puesto que esta es la cura para todos los problemas de la humanidad, y para el avance de la civilización, tal como ha ocurrido en el pasado. Se cierra el ciclo de Adan, y comienza un nuevo ciclo cuyo nombre debeis buscar en sus Palabras. «Sumergios en el Oceano de Mis Palabras» – Bahá’u’lláh

    Escritos son solo mi punto de vista. Alabado sea Dios, El Incomparable,

    Me gusta

  12. Me agrada pensar que en el 2032 la mayor parte de la Humanidad pueda llegar a comprender a los animales, los respete, no le sirvan de alimento, sepa cuidarlos y amarlos, que en esa fecha lleguemos a entender el lenguaje de las diferentes especies «animadas», incluso el de las plantas y minerales.
    Todo esto se relaciona con el poder mental y la creación de una mundo de paz y de bondad en que las guerras, la rapiña y la explotación figuren como hechos del pasado, totalmente inconcebibles para la raza humana.

    Me gusta

  13. pedro el que no se hace pendejo

    haber como que algo inusual va a pasar el sol se va a alinear con el centro del universo si algo tan inusual que pasa cada puto año ahora no por ser princesa tiene la razon la cuenta larga solo es otro puto calendario mas hace 5mil años tambien se acabo e inicio otro apoco hace 5 años cambiamos de dimencion o hace 26 mil años no mamen los humanos hemos vivido mas de 26 mil pinches años llevamos como 200mil años de existencia segun esta logica ya pasamos por 10 dimenciones no mamen por favor lean un libro
    cuando no pase nada que van a decir que se equivocaron en las cuentas??? hable con un pinche ovni haber princesita ufo o ovni significa objeto volador no identificado vien puede ser un pinche globo con forma extraña hasta una roca o lo que pinche sea no me vengan con mamadas a mi gracias y chingen su madre

    Me gusta

  14. GRACIAS ARUCAS,

    A veces te olvidas pero muchas gracias por recordarme que todo lo que te provoque terror y ansidad porque escapa de tu control, todas estas visiones catastróficas del fin del mundo, de las 5 dimesiones, de que los que esten desarrollando su parte espiritual se salvaran y los demás no, NO TIENEN NINGUN SENTIDO….
    OBVIAMENTE ALGUIEN SE ALIMENTA CON NUESTRO MIEDO Y TERROR
    HAY QUE SER SUPER POSITIVOS Y NO CREERNOS ESTAS CHORRADAS PORQUE SUBESTIMAMOS EL PODER DEL PENSAMIENTO HUMANO.
    ELLOS NO LO HACEN asi que NOSOTROS TAMPOCO.

    POSITIVISMO, FELICIDAD Y AMOR…. 😉
    Kariann

    Me gusta

  15. muy interesante el prologo. Claro bien tu lo dices, no se sabe de que lado ella está, Pero yo lo entiendo de la sgte manera: Debemos acostumbranos a experimentar el otro lado, eso que ustedes buscan tanto dentro no esta adentro y si afuera, es circular, el interior es cuadrado,
    por eso que no hay lado bueno ni malo es cosa de perspectiva , ahora te puedo ver desde la oscuridad de lo que ustedes llaman satanismo ,pero no es asi es la natural forma de existencia para los que tienen conciencia..ojala no me mal interpretes suerte

    Me gusta

  16. a mi me hace pleno sentido lo expuesto en el video y se condice con lo dicho (con pequeñas variantes) por psiquicos y videntes de otros paises culturas y epocas.por citar benjamin solari parravicini,edgar cayce,nostradamus, alois irlmaier,(este es muy interesante porque tuvo visiones acerca de la tercera guerra mundial en detalle y tambien anuncio los tres dias de obscuridad con la salvedad de que en ciertas zonas de la tierra entraria una radiacion que seria algo peligrosa y seria mejor no estar afuera) los indios hopi para que decir los mayas y mencion especial para zacharia sitchin investigador de la cultura mesopotamica con sus relatos del origen del hombre en la tierra como creacion de los annunaki etc., es mucha informacion que confluye a puntos en comun y a mi entender debemos ser observadores e investigadores mas que creyentes o no creyentes creo tambien que una forma eficaz de distinguir cuando algo es falso o verdadero es oir si nos da entender que nuestra salvacion esta en pertenecer a un grupo x, creer que todo lo que se nos dice a traves de una fuente unica y determinada es la verdad o si nos orientan a perder nuestra libertad para decidir por nosotros mismos. cuando eso este presente en le discurso de alguien me hace pensar que hay interese creados para manipularnos pero si la informacion es dada para abrirnos un camino que no excluye la libreinvestigacion y no se mete con nuestro libre albedrio entonces creo que podemos confiar por ultimo te lo tomas como un ejercicio para estar alerta y preparado para lo que sea que venga. recomiendo ver en youtube una especie de mje canalizado llamado»la verdadera historia de la tierra» no es necesario tomarselo como una verdad solo como una historia alternativa que une los distintos cabos sueltos en las videncias de distintas epocas y personajes y las enmarca en una trama universal mas completa.
    cabe resaltar tambien que cuando una persona x canaliza o recibe mjes tambien los filtrara por su mente sus creencias y su propio ego lo que no le quita valor a lmensaje pero si podria distorsionarlo un poco eso es una posibilidad pero ya sabemos que el ser humano no manaja a un nivel completo terminos como LA VERDAD O EL AMOR u otros tan solo a partir de sus vivencias y experiencias amplia su percepcion de las mismas. saludos!!

    Me gusta

  17. Es muy importante que cada uno de nosotros opine,
    pero tambien es valioso que cada persona se documente
    para emitir su juicio.
    La mente humana recibe información atravéz de los sentidos
    en forma de imagenes que se almacenan en ella y desde que nacemos
    lo estamos haciendo, en algún momento se dispara un mecanismo
    en ella y aparece la razón y esta agrupa imagenes desde la mente
    y forma los pensamientos que el cerebro procesa para ser emitidos.
    si yo no tengo informacion almacenada sobre algún tema en particular
    no puedo opinar sobre éste, por lo tanto no me que da más que refutarlo
    o contradecirlo. es asi como funciona nuestra mente.
    Conclución: No vale la pena discutir sobre temas que no conozco, es más
    inteligente escuchar y aprender.

    Me gusta

  18. Qué más da…

    Comprense un comando y salgan a patruyar…

    Me gusta

  19. Hola! Yo creo que más allá de discutir si es princesa o no, o la credibilidad de sus dichos, lo interesante es lo que hay detrás de este vídeo como mensaje » subliminal» o como le quieran llamar.
    En lo personal, ese tema del tiempo del no tiempo es lo mas cercano que he leído sobre mi teoría de lo que pasará este 2012… No hay que fijarse en lo concreto, si no en lo que hay tras de…
    Yo creo que ocurrirá algo que nos hará cambiar toda nuestra mentalidad, y ese algo está ligado a la concepción de mundo que ha construido por miles de años el mundo occidental, sumamente manoseado y dotado de superficialidad.
    Hablar de bunckers y cosas por el estilo, es demasiado superfluo, pero hablar de la espiritualidad es algo que denota una superioridad intelectual un poco mayor. A mi parecer.
    Creo que juzgar si los datos son relevantes o no, más allá de la veracidad de las investigaciones, es denotar lo que hace falta para enfrentar mejor esta nueva era.
    Mi conclusión es que el que no se pueda aferrar a sí mismo, morirá. Por que cada día habrá mas desilusión, cada día habrá mas bombardeo de información, y la persona que no este bien consigo misma, no sobrevivirá a una realidad que nosotros mismos estamos creando.
    La tarea es lograr el equilibrio entre la sociedad actual occidental y uno mismo. ES LO QUE MÁS CUESTA Y COSTARÁ!
    Saludos!

    Me gusta

  20. SALFATE: Mensaje de Princesa Kaoru Nakamaru

    Me gusta

  21. Pingback: Kaoru Nakamuro – PsicoNuevaEra

  22. Durante el tiempo del no-tiempo, la recomendación es la recapitulación. Apaciguarse serenamente al ritmo de la respiración exhalando las memorias y los recuerdos que nos atan como cadenas energéticas a una percepción extraviada. Recapitular, (bloques de cinco años, escenas atípicas que vengan a la mente aleatoriamente como registro histórico personal, etc.), en costalitos llenados de tabaco por uno mismo entrelazados por un listón y equivalentes a las memorias recapituladas que después serán ofrendadas al abuelo fuego en alguno ceremonial, que no por sonar exótico es inalcanzable o irrealizable, encarnable en cada segundo como cocreadores de la creación que naturalmente somos.
    En la recapitulación se trabajan recuerdos y memorias ofrendados en suspiros dirigidos a borrar las imágenes y sus cargas energeticas como arena que se lleva la mar, ofrendando conscientemente la historia cargada de importancia personal en vida al infinito para caminar despacito por su lado izquierdo cuando el momento lo exija. Atravesar cuanta imagen se presente en el espectro de la consciencia y atisbar detrás del manto de cerros, la luz infinita del corazón endiosado… es lo indispensable que se requiere cuando nos alcance ese momento de completa oscuridad; recapitulando, respirando y exhalando, cerrando los parpados, ubicándose en aquella oportunidad preciosa de permanecer por tres noches en el inframundo para, en el mejor de los casos (¿por qué no?), regresar trayendo con uno mismo la luz a la oscuridad de aquel espacio entre los ojos y la carne.
    En ese “noodle” la recomendación de recapitular cualquier imagen ligada a cualquier evento, tendrá que pasar por el proceso personal y consciente de cada uno de nosotros intentando mantener nuestra atención en “clarificar” nuestra historia personal (repito, cada 5 años, cada 7, día a día, cada año, aleatoriamente, etc.) respirando y cosechando la energía invertida en la permanencia de estas imágenes y estos recuerdos como resultan y soltándola con la exhalación. Luego la que sigue, y la que sigue, y así durante tres noches (quien desee comer, beber o hacer cualquier otra cosa, estará bien, pero tengan en mente la recapitulación, ¿Por qué no?).
    La mañana del cuarto día, “en el temazcal”, y posteriormente la idea no es ir en busca de la fuente primordial extraviada, al reconocer que uno mismo es la fuente y es en la fuente entonces queda la idea, lógica, de que uno nunca ha salida de la misma realmente, entonces al despertar le sigue una coherencia entre ese atisbo de la visión trascendental y la realización de la misma en sus actos cotidianos como un estilo de vida, una forma de hacer y de relacionarse con la existencia.

    Me gusta

  23. Mi humilde opinion, segun el comunicado de la Princesa Kaoru (Llamada asi por ser nieta del Emperador Meiji, la cual en la dinastia no fue reconocida como legitima, pero a las finales si lleva sangre real.. en fin). Creo que el mensaje principal, que no solo lo comenta ella, es la union de los humanos y la salvacion espiritual. Que los seres de la Elite, no se salvaran construyendo bunkers, si no que la salvacion esta en la luz de nuestra alma. Cuando habla de la quinta dimension, habla del cambio fisico y espiritual que tendremos, de pasar de ser seres desarrollados, a ser seres sub-desarrollados. Seremos almas superiores. No se si sera exactamente como ella dice, suena algo mistico y poco real, pero creo que el cambio que nos avecina va por ese lado.

    Me gusta

  24. yo lo que quiero saber que me respondan eso significa que moriremos el año 2012 en diciembre, solo eso quiero saber … que tan terrible es todo eso .. nos llevara a la muerte ?

    Me gusta

  25. La Sabiduria no esta hecha para el oido del entendimiento

    Me gusta

  26. HOLA, HE LEIDO UN 75% DE LOS COMENTARIOS, OTRO DIA LO TERMINO, PERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS, ES INTERESANTE TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER SUS OPINIONES. LA DIVERSIDAD DE ESTAS ES LO QUE HACE DIFERENTE AL SER HUMANO DE LOS OTROS MAMIFEROS QUE HABITAN ESTE PLANETA, AUNQUE ALGUNOS SEAN DESCORTECES, GROSEROS O INCREDULOS…… LO MAS MARAVILLOSO ES LEER LOS MENSAJES ESCRITOS CON ECUANIMIDAD. NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR HASTA EL 21 DE DICIEMBRE…….. EL TIEMPO PASA RAPIDO!

    Me gusta

  27. Dejo aquí el documental un reino apacible,

    Amigos nos toca estar activos este año.

    Me gusta

  28. No le creo sobre los tres días de oscuridad la verdad…si bien lo mencionan en la Biblia hay algo que no encaja…y que me huele mal

    Me gusta

  29. NADA que nos PRODUZCA el PARALIZANTE MIEDO, puede VENIR de «LA VERDAD».

    TODOS los que YA CONOCEMOS que el MIEDO PARALIZANTE es exactamente lo CONTRARIO del AMOR porque es MOVIMIENTO, podemos ENTENDER que un PADRE INTELIGENTE (de arriba o de abajo), nunca JAMAS va a PROVOCAR el MIEDO en sus HIJOS.

    ¿—-QUIENES son los que ESCRIBIERON el APOCALIPSIS—-?

    ¿—-los EXPERTOS en el LENGUAJE (viperina lengua), que es NECESARIO para ENGAÑAR con sus LETRAS, que FORMAN las PALABRAS, que FORMAN las FRASES o MENSAJES que eran VERDADEROS, para TRANS-FORMAR-LOS en FALSOS —-?

    APOCALIPSIS:—– si es VERDAD, es el FIN del TIEMPO, pero NO FIN del MUNDO

    ARMAGEDON:—— es la GUERRA entre ELLOS.

    El TEMOR es EGOISMO, es PARALIZANTE, es COBARDE, es NO FUERZA y el MORTAL CAMINO hacia… y HASTA la MUERTE.

    El «A»MOR es GENERO-SI-DAD, es MOVIMIENTO, es VALIENTE, es FUERZA FUERTE INVENCIiiiBLE y el VITAL CAMINO hacia….l»A» VIDA.

    En TODAS las ENCICLOPEDIAS (wikimierda), y los LIBROS de TEXTO (para los niños) confeccionadas por ELLOS, los TRES VERBOS que ponen de EJEMPLOS para EXPLICARNOS las TRES CONJUGACIONES (ar,er,ir),—— «CASUAL o CAUSAL-MENTE…» —— siempre PONEN los MISMOS EJEMPLOS:——- para la PRIMERA CONJUGACION ponen el verbo AMAR———-para la SEGUNDA CONJUGACION ponen el verbo TEMER——- para la TERCERA CONJUGACION ponen el verbo PARTIR.

    Punto «EgO»———–distancia————–«IdA» punto

    Para IR hacia el PUNTO «IdA», es científicamente NECESARIO antes RECORRER esa DISTANCIA, siempre ANDANDO……, si me PARO por el MIEDO, me QUEDO en el PUNTO «EgO»,

    El TIEMPO es una TRAMPA en FORMA de ESPIRAL INVOLUTA, hacia… y HASTA DENTRO, hacia… y HASTA el VORTEX (vortice, vertice lineal) CERO (ce-erre-O).

    La ESPIRAL del TIEMPO (la LINEA del TIEMPO), al IR hacia DENTRO (lo contrario de fuera), a medida que se VA ACERCANDO al CENTRO, la VELOCIDAD AUMENTA, pero (JAJAJA), la FUERZA CENTR-I-FUGA (fuga del centro) TAMBIEN, es EQUIVALENTE (igual) a la FUERZA del DESPERTAR, que nos HACE MIRAR hacia FU-ERA, hacia… el INFINITO.

    JAJAJA, la WIKIMIERDA, hace un AÑO, ha CAMBIADO la DEFINICION de FUERZA CENTR-I-FUGA (todos la sentimos cuando tomamos un camino curvo, y cuanto más curvo, más fuerza centr-I-FUGA), porque ANTES decia que es una FUERZA de ORIGEN DES-CONOCIDO (jajaja, quieren que la olvidemos), llamada FUERZA OS-CURA, y AHORA (jajaja), SIN EXPLICACION (jajaja), nos DICEN que la FUERZA CENTR-I-FUGA, es una FUERZA FICTICIA (jajaja)

    ELLOS tienen MIEDO, estan ASUSTADOS porque NO TIENEN NAaaaaDA que HACER y NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE.

    Me voy a requete-RELLENAR las PILAS del CORAZON, todavía MAS (jajaja), para PENSAR la GUIA CIENTIFICA hacia… LA JUSTICIA VERDADERA, para que TODA la HUMANIDAD pueda ENTENDER, pueda AMAR, y nos pueda UNIR a TODOS, para SALIR, de su MILENARIA TRAMPA, del EGOISMO, la INJUSTICIA, los PROBLEMAS, el SUFRIMIENTO, y el TEMOR

    Me gusta

  30. Me gustaria dejar este mensaje aclarado ,coincido con lo que la princesa espresa,la humanidad desde que se tiene nocion a sido engañada.
    Estoy investigando un tema el cual lo veo relacionado con lo q la princesa expresa .
    El ENGAÑO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD LLEVADO A CAVO POR LA ELITE.
    La verdadera historia de la raza humana desde su nacimiento ,solo gente q a despertado puede darse la idea de que hablo con razon,emos sido timado no solo politicamente educacionalmente medicina ciencia religion,si no en nuestra evolucion del ser ,hasta nuestra alma a sido pervertida por entidades oscuras,infiltrando guerras odios raciales discordia separacion de lazos.
    El tema que e estado investigando me deja el mensaje que no estamos solos ni somos la unica raza de este universo ,si no tambien nos encontramos en un punto final del cual no hay retorno ,para esto nesesitamos saber la magnitud del engaño y manipulacion de nuestra civilisacion.
    LA VERDADERA HISTORIA DE LA RAZA HUMANA :
    para creer en lo que voy a desir hay q romper con toda logica ,hoy e encontrado el origen de la biblioteca de la que habla la princesa ,ella quiere desir que en nuestro planeta no estamos solos y a sido contactada por entidades de otra raza para dar el mensaje de que hoy estamos en las puertas del cielo y el infierno,cientificamente como explico esto simple nos an borrado de nuestra historia todo rastro humano invirtiendo la mente en un mundo material .
    Por ende si no fueramos material seriamos seres puros de buen corazon llenos de amor y paz con conosimientos de toda la vida en el universo,
    La ciencia a mentido como por ejemplo en ocultar que estamos rodeados de otros seres los cuales nos estan ayudando para bien tratando que la gente habra sus ojos y vea que asi como ellos quieren el bien para nosotros osea la verdad absoluta,tambien esta las entidades oscuras con sus rostros ruines que dia a dia absorven nuestra energias de nuestro corazon,
    sicologicamente a llevado a cada ser humano viva desesperado enojado humillado en su propio cerebro nos an encarcelado .
    hay pruevas fotos documentos como tantos engaños que a la raza humana se les prohivio lo mas sagrado el verbo o la palabra original del amor no solo hacia nosotros si no asia el medio en que vivimos como nuestra madre tierra,
    La famosa biblioteca de la ella habla y las entidades son nuestros guardianes que estan esperando nuestro despertar .
    Esta biblioteca contiene el origen del hombre ,para que estamos aqui ,quienes somos ,a donde vamos .
    Mientras no despertemos y dejemos de lado el racismo la pelea la intolerancia no seremos capas de cmprender los mensajes como estos .
    japon a sido manipulado como todos nuestros paises ,hoy japon encontro a japon volvio a esos viejos sabios que sabian de plantas curativas tomar te
    observar los jardines de peses en la mas absoluta paz.

    Me gusta

  31. YO CREO QUE MUCHA DE LA INFORMACION QUE ESTA CIRCULANDO SOBRE EL 2012 ES UNA FANTASÍA INCONSCIENTEMENTE DE QUIEN LA PREDICA O MUY CONCIENTE, CUANDO SE HABLA DE CATÁSTROFES, DIAS DE OSCURIDAD, ETC EN ESTE ULTIMO TIEMPO… ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE DICEN SER REENCARNACIONES DE SERES SUPERIORES QUE POSEEN EN SUS MANOS LA VERDAD , DA LA CASUALIDAD QUE PARA ACCEDER A DICHA INFORMACIÓN HAY QUE PAGAR…OTRAS COMO LO ES EN PARTE EL DE ESTA SEÑORA TOCA TEMAS POR DEMÁS CONOCIDOS TEMAS QUE ESTA EN BOCA DE TODO EL MUNDO Y OTRA CUESTIÓN QUE VEO EN EL DISCURSO DE ESTA SEÑORA Y OTRAS PERSONAS QUE DIFUNDEN CUESTIONES COMO FECHAS ESPECIFICAS SOBRE CATASTROFES , ETC…NO NOS OLVIDEMOS QUE EL PENSAMIENTO COLECTIVO PUEDE MATERIALIZARSE SI TE ESTAN DICIENDO EL 22 DE DICIEMBRE SE CORTA LA LUZ Y MILLONES SE LO CREEN NO SERIA RARO QUE ESO VA A OCURRIR PERO NO PRECISAMENTE POR UNA PROFECIA SINO POR EL PODER DE LA MENTE DEL HOMBRE MISMO…UNA CUESTION PARA PENSAR RESPECTO DE TODOS ESTOS VIDEOS QUE DE FORMA MASIVA ESTAN TRANSMITIENDO COSAS TAN NEGATIVAS…. QUE VERDADERA CUESTION O INETRES HAY DETRAS DE QUIEN QUIEN LOS CREA PARA CREAR MIEDOS O CONFUCION.

    Me gusta

  32. YO CREO QUE MUCHA DE LA INFORMACION QUE ESTA CIRCULANDO SOBRE EL 2012 ES UNA FANTASÍA INCONSCIENTEMENTE DE QUIEN LA PREDICA O MUY CONCIENTE, CUANDO SE HABLA DE CATÁSTROFES, DIAS DE OSCURIDAD, ETC EN ESTE ULTIMO TIEMPO… ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE DICEN SER REENCARNACIONES DE SERES SUPERIORES QUE POSEEN EN SUS MANOS LA VERDAD , DA LA CASUALIDAD QUE PARA ACCEDER A DICHA INFORMACIÓN HAY QUE PAGAR…OTRAS COMO LO ES EN PARTE EL DE ESTA SEÑORA TOCA TEMAS POR DEMÁS CONOCIDOS TEMAS QUE ESTA EN BOCA DE TODO EL MUNDO Y OTRA CUESTIÓN QUE VEO EN EL DISCURSO DE ESTA SEÑORA Y OTRAS PERSONAS QUE DIFUNDEN CUESTIONES COMO FECHAS ESPECIFICAS SOBRE CATASTROFES , ETC…NO NOS OLVIDEMOS QUE EL PENSAMIENTO COLECTIVO PUEDE MATERIALIZARSE SI TE ESTAN DICIENDO EL 22 DE DICIEMBRE SE CORTA LA LUZ Y MILLONES SE LO CREEN NO SERIA RARO QUE ESO VA A OCURRIR PERO NO PRECISAMENTE POR UNA PROFECIA SINO POR EL PODER DE LA MENTE DEL HOMBRE MISMO…UNA CUESTION PARA PENSAR RESPECTO DE TODOS ESTOS VIDEOS QUE DE FORMA MASIVA ESTAN TRANSMITIENDO COSAS TAN NEGATIVAS…. QUE VERDADERA CUESTION O INETRES HAY DETRAS DE QUIEN QUIEN LOS CREA PARA CREAR MIEDOS O CONFUCION.

    Me gusta

  33. mientras son peras o son manzanas hay que vivir la vida lo mejor que se pueda dios les bendiga a todos me diverti bastante leyendo los comentarios gracias ……………

    Me gusta

  34. Epa despertares palabras muy bonitas de esta supuesta princesa, pero esto me huele mal, los 3 días de oscuridad es la misma profecía de la virgen de Fátima, religiosos y supuestos estigmatizados, otro engaño más que muchos cristianos y otros se prestan para esa vaina, esta es una agenda de la Elite junto con algunas religiones que tienen engañados a los borregos, en el discurso de esta princesa otra vez la presencia de verdades con mentiras, un modo peculiar que utiliza la Elite para sus discursantes, yo los capto rapidito.

    Lo que pretenden es que la gente caiga en paranoia y que ocurra un desabastecimiento de comida a nivel mundial, de compras nerviosas que las personas se encuentren en sus casa y armar algunas revueltas, como cuando hacen los golpes militares los lanzan en la madrugada del domingo o del lunes, ellos van a comenzar algo una guerra cualquier cosa perjudicial, alguna posición extraña de planetas inusual puede dejar a la tierra en 3 días de oscuridad y ellos sacaron su cálculo pero pueden equivocarse en los días, así que hay que estar pendiente, yo nunca le creí a la Nasa y a la porquería del Soho, otra basura manejada por los Amos de engaños fantasiosos.

    Con lanzar varias bombas de pulso electromagnético en las principales ciudades del mundo las dejarían sin corriente, una atmosfera cargada de iones que absorben todo tipo de corriente y que efectivamente puede durar de 2 a 3 días, este descubrimiento lo encontraron por casualidad después de la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki, esta bomba la detonas a 7 kilómetros de altura y rápido puede dejar sin corriente a una ciudad como los Ángeles y además los transformadores se pueden quemar, imagínese el caos, señores es hora de prepararnos la elite planea algo, esto ya tiene varios años de publicidad, investiguen en la red para que vean que es cierto, en esos días no se debe tener ningún aparato conectado al interruptor, ni siquiera el polo negativo es seguro, hay que estar pendiente de estas fechas

    En cuanto a lo que mencionas de estos Dioses o dioses, no sabemos nada del supuesto Yahve, o el supuesto Satanás o como se llame o si existen más, lo cierto es que están ay, y si el relato bíblico o escritos de otras civilizaciones tiene algo de verdad, lo que sé es que la historia es una sarta de mentiras, pero estos entes se nos presentan como dos entidades en conflicto, y nosotros en su tablero de juego.

    Me gusta


  35. George esta vez nos cuenta brevemente sobre una experiencia que tuvo que le hace pensar que los 3 días de oscuridad de los que tanto se habla últimamente, podrían ser ocasionados por el paso de Nibiru o Elenin, que según él es lo mismo, tapando el sol y dejándonos en la penumbra. Además nos habla también del terror que está infundiendo el cine y la televisión con todo este «fenómeno 2012».

    Me gusta

  36. La que se ha liado con este artículo.
    Veo que tenemos visita de algunos indeseables del lado oscuro, INOCENTE, claramente es uno de ellos. Perro sumiso de sus amos.

    Me gusta

  37. MUY BUEN DEBATE, ESTOY DE ACUERDO EN QUE HABRÀ CAMBIOS, PERO LO QUE DICE LA PRINCESA QUE PERTENECE A LA NOBLEZA, VIENE TODO DEL MISMO LUGAR, ES PARA INCULCARNOS MIEDO, PARA VOLCARNOS HACIA LA RELIGION QUE ESTA EN DECADENCIA Y DOMINARNOS… COMO HA SIDO SIEMPRE… EL MIEDO DOMINA A LOS PUEBLOS, DOMINA NUESTROS PENSAMIENTOS, NUESTRAS ACCIONES, NOS PARALIZA, NOS LLEVA A LA SUMISION Y POR LO TANTO AL CONFORMISMO, A SOPORTAR CADA VEZ MAS PRESIONES, POBREZA, INJUSTICIAS, INSEGURIDAD, MANIPULEO Y FINALMENTE SE ASEGUREN CADA DIA MAS PODER!!! CREO ESTA ES LA CUESTION… NECESITAN CAPRICHOSAMENTE DOMINARNOS, PERO SI CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS, SI PONEMOS LIMITES, SI NOS SOLIDARIZAMOS CON NUESTROS HERMANOS PARA AFRONTAR ESTAS SITUACIONES INDIGNANTES, CREO FIRMEMENTE QUE EL UNIVERSO NOS GUIARA CON SU LUZ, ARMONIA Y AMOR… Besos ♥ EXCELENTE EL POSTEO DE AGAIST MAMMON ► RELEANLO, COPIENLO Y GUARDENLO, ESO ES REAL

    Me gusta

  38. La mejor iglesia que ilumina, es la que arde…..

    Fuera reyes,duques,duquesas, parasitos y gente de mal vivir gracias despertares sois únicos seguid así

    Me gusta

  39. Siento verguenza ajena sobre el comportamiento de algunos posteadores….se nota que no hay trabajo…culturizarse un poco no estara mal no?

    Me gusta

  40. El discursos no dice nada, es lo mismo que dicta un predicador o un político, es verborrea.
    Cita a personas con nombres y apellidos, cita hechos y soluciones (en general) ¿que dice a fin de cuentas?
    Nada solo es un sermon más, un recopilatori, como quien cita algo de la biblia (por decir algo).

    Me gusta

  41. Pienso que la princesa Nakamaru dice la verdad por varias razones:
    1.- Es un personaje publico, de la realeza japonesa. Tiene un nombre público que defender. Nadie de sus posibilidades y situación se arriesga a hablar de ETs y fines del mundo, con las consecuencias de ser tomada a choteo en la mayoria de los sitios, si no es que esta muy convencida.
    2.- Viene a decir dos cosas principalmente: que la élite no está segura en sus bases subterráneas y que habrá un cambio energético en diciembree 2012, con posibles muertes y reencarnaciones en distintos mundos. Esta información no es buena para la élite, y nos invita a mejorar como personas y a explorar el tema energético. En resumen, no nos aporta nada malo a los ciudadanos y si le resta fuerza a las élites.
    3.- Cualquiera que siga los imprescindibles informes y videos de Benjamin Fulford sabe que hay un grupo asiático anti-illuminati, y eso explica que se atreva a hablar como lo hace. Y además que están ganando apoyos en Europa y América a cado paso, porque estos santánicos nos están llevando al caos y son la única iniciativa creible que hemos visto.

    Me gusta

  42. SRES. ESTA MUJER DESCARADA Y SIN DUDA UNA «USADA» MAS DEL GOBIERNO OCULTO EN PRIMER LUGAR DESDE SU ORIGEN, CARGADO DE ALTISIMA RELIGIOSIDAD, GENERACIONAL, BAJANDO POR SU CULTURA «DE ORIENTE» ESTO ES «PRINCIPIO», DONDE POR LA INIQUIDAD GENERACIONAL ANCESTRAL MATAN Y PACTAN CON SANGRE A SU GUSTO.NO SOLO NO TIENE VERGUENZA EN EXPONERSE «USADA» POR LOS GOBIERNOS OCULTOS, Y DESDE LUEGO EVIDENCIANDO EL OCULTISMO AUTOPROCLAMADO DE SUS ORIGENES. SEPAN QUE PERTENECE A UNA FAMILIA, DE POTENTADOS ASIATICOS QUE FINANCIAN ELITES Y SUS CONCRESIONES EN TODOS LOS PLANOS.ES ADEMAS LA REPRESENTANTE DEL PAIS QUE ANIQUILA ANIMALES MARINOS SIN HABILITACION DE NINIGUN TIPO.ESTA POBRE MUJER CARENTE DE MORAL, ETICA Y DIGNIDAD HUMANA SE PONE EN EVIDENCIA SOLA, AL UTILIZAR EL MEDIO DE LA FASIMEDIA PARA LOGICAMENTE CONCRETARLO EN EL MECANISMO DE LA PROPAGANDA.POR TODOS AQUELLOS QUE SE ANIMAN A DESPERTAR POR FAVOR ANTE TODO DESARROLLEN EL DICERNIMENTO Y NO COMPREN ESPEJITOS DE COLORES AL IMPERIO.

    Me gusta

  43. La he visto finalmente.
    En primer lugar agradeer a despertares que la haya colgado Y el link para contrastar la información principesca.
    El comunicado me ha parecido muy sintético. he visto tranquilidad y seguridad en ella. No me importa que lleve un guión y lea (a rafi le molesta o le hace dudar), creo que una cosa tan importante (si es que es verdad, que no me creo ya nada a pies juntillas) lo merecería, para ser ecuánime, para trasmitir lo que se quiere trasmitir, para no hacer daño, para no pillarse los dedos o para lo que sea. Ese es su problema no el nuestro. El nuestro es valorar la información si nos da la gana. observar si resuena con nosotros y con migo si lo ha hecho.
    Y para nada creo que se haya hecho para dar miedo como dice rafapal. Si que veo, sobre todo por su comentario y los de este post, que hay gente a la que esto le da, logicamente miedo, solo os digo: tranquilos que no somos el centro del mundo, tampoco es tan importante. Acaso creeis que seguridad es mejor que honestidad*.
    Me ha resultado muy coherente con el conocimiento espiritual actual. No se si es princesita o no lo es, si lo es es la leche y la felicito y agradezco su acción, si no lo es ya veremos porqué se ha dicho que lo es y tampoco me interesa mucho o me cambia mucho muy opinión, si la opnión de los que lo han dicho o lo han negado. Porque estoy aprendiendo a no valorar a las personas por el poder que se supone que tienen. Pero también sé que mucha gente, manupulada por ese mismo poder, necesita manifestaciones de poder para atraer su atención, y por eso creo que han puesto las primeras imágenes de gente importante para decirnos «esto es importante, ¡ojo!»: para atraer nuestra atención, lo cual me hace dudar, porque la verdad no necesita manifestaciones de poder. Pero el montaje igual no tiene que ver con ella, sino con el que lo ha colgado. En este mundo de información a tope ya no sabemos quien hace las cosas y con qué intenciones, y en este mundo de conspiranoia a veces se nos va la pinza y desconfiamos hasta del vecino. Pero por otro lado eso es bueno: dudar, que si no nos manipulan más.

    Pero, repito, no me ha parecido que de miedo, si ocurre lo de los tres días o no, ya se verá, desde luego podría ser un poco durillo, lo cual no quiere decir que no debamos pasar por ello. Si no ocurre pues no pasaremos el traguito. Si ocurre espero estar en buena compañía, poder coger una mano amiga, poder hablar, poder sentir que no estoy solo. Si estoy sólo meditaré, que he tenido épocas de soledad absoluta rodeado de gente y las he superado. Lo que tenga que ser será.

    Si he aprendido algo nuevo, o la posibilidad de algo nuevo: el tema de que serían «ellos» los que se irán a otro planeta. O nosotros porque a veces dudo de en que grupo estoy si en el de la luz o en el de la ausencia de luz. Este concepto aun no lo había oído así nunca, sin embargo si había oído el contrario, que los que cambien de conciencia desaparecerán y los demás ni se darán cuenta. Me gusta. Sigo dudando: si es falso es para dar jabón a mi ego, si es cierto le encanta a mi ego.

    Sea lo que sea me parece coherente lo de «la separación de los dos mundos», además la estoy experimentando ya, y me da igual ser yo el que se vaya, porque seguir en lo mismo no me valdría la pena, que que sean ellos. Lo que si me parece cierto es que los que se vayan o si nos vamos nosotros será mediante la muerte física y necesito creer en la reencarnación para poderlo digerir. Aunque luego si lo piensas como que da un poco igual. LO IMPORTANTE ES EL PRESENTE.

    Superimportante el tema de lo que ingerimos, del ejercicio, da un toque a lo de cuidar el vehículo. me da la sensación que en este escueto comunicado no se debía extender más, porque eso son cosas colaterales, importantes pero colaterales para lo que es el motivo central de lo dicho.

    SALUD A TODOS.
    Derpertares te dedico la letra de esta canción:

    Me gusta

  44. en cuanto a lo de si es o no princesa no lo se
    he buscado algo pero no me ha salido nada sobre ese tema

    lo que si he visto son muchas entrevistas y participaciones en organizaciones de paz y tal
    pero eso no quiere decir nada, puede ser otra oprah u ana rosa (en españa) que van de solidarias, humildes..
    y NO es asi , es un teatrillo de cara a la galeria XD

    Me gusta

  45. VALORACIÓN FINAL:
    Se ha tambaleado en mi, gracias a un par de comentaristas, la creencia-fe de que 21.12.2012 sea realmente el fin de algo y el principio de otra cosa de una forma drástica. Cualquier día lo es de una forma armónica, el fin de algo y el principio de lo nuevo. Aunque lo quiero seguir creyendo agradezco que me hayais hecho dudar.
    Sigo sin saber si es princesita o no lo es. Si lo es exijo saber si es del linaje pocahontas o de otro.
    Veo que la calidad, ortografía, y nivel de los comentarios ha mejorado notoriamente en los últimos meses lo cual me habla de que la actitud hacia el respeto a los demás está aflorando en nosotros, de que estamos menos abiertos a creernos «todo lo que sea» y necesitamos más información seria y «profesional» porque estamos creciendo en conciencia.
    Lo que si creo es que un cambio está habiendo. Por ejemplo a mi me pasa que el tiempo va más deprisa para mi percepción, veo a diario el mundo de los espejos y se me está cayendo todo el sombrajo.
    Reconozco que los mayas eran sabios en ciertos aspectos y para mí tienen más credibilidad que muchas princesitas, politicastros, banqueros o gurucitos de turno de la paz y el amor.
    por ahora no dejo de leer esta página, incluso ojeo la rafapaliana.
    VIVA LA LIBERTAD.

    Me gusta

  46. tb esas imagenes con los lideres y despues el mensaje esten realizados
    para que la gente despierta crea en que si hay algun evento tipo fin del mundo o que viene aliens o jesus se lo crea y en el futuro no piense que es un burdo montaje.
    es decir una manipulacion para un publico despierto.

    es solo una idea no digo que sea asi..XD

    Me gusta

  47. PRINCESA¿?¿?¿

    Como tal no aparece ninguna referencia en la casa real japonesa.

    Del contenido de sus palabras, solo ella sabe de su veracidad. Pero lo de Pricesa si esta en nuestras manos y OJOS!! Y yo no he encontrado ninguna referencia, de su linaje.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Imperial_House_of_Japan
    http://factsanddetails.com/japan.php?itemid=585&catid=16&subcatid=111
    http://en.wikipedia.org/wiki/Emperor_Meiji

    Me gusta

  48. ya pero lo malo de hoy en dia

    es que la elite tiene tecnologia para hacernos creer que es el fin del mundo XD

    Me gusta

  49. Quien decia que no era una princesa? Pues Rafapal la presenta como princesa a si es princesa, Rafapal lo certifica. No hay mas que bromistas y estupidos tirando por tierra todo.

    Me gusta

    • ¡Hostia!: rafapal convertido en bastión de la verdad…
      ¡No nos pasemos! que se nos va la pinza, que todos somos humanos, animales racionales, no lo olvides.
      Sigo necesitando «saber» racionalmente, meter el dedo en la llaga, si es princesa o no lo es, es un dato ¡muy importante!. Es un dato crucial en todo esto, me he leído todos los comentarios, me lo merezco. Es el fiel de la balanza.
      ¿Ver o no ver? esa sigue siendo mi cuestión respecto a este video, por ahora gana «no ver».

      Me gusta

  50. A mi parecer mas alla de cada una de las creencias y/o religiones de cada ser humano debemos ponernos a reflexionar y reconocer que el mismo hombre es quien cada día con lo que ha creado ha destruido esta maravillosa obra del Padre que es la TIERRA que ha perdido su esencia empeñándose cada día en autodestruirse por el simple hecho de ser el mas poderoso del planeta, si cada uno pone un poco de empeño en mejorarlo aportando su granito de arena sin duda alguna comenzaremos a ver los cambios positivos que son los que se requieren para vivir en un mundo mejor sin odio, violencia y destrucción en fin el mismo hombre es responsable de todos los males que nos aquejan, si todos fuimos hechos a imagen y semejanza de DIOS el creador de todo lo que tenemos ¡¡PORQUE DESTRUIRLO!!, es hora de que tomemos consciencia para recomenzar y asi podamos ¡¡¡VIVIR EN UN MEJOR MUNDO como HERMAN@S!!!!

    Me gusta

  51. Por otro lado, a estas personas que estais obsesionados con Dios ,los angeles y toda esta parafernalia,porfavor publicarlo en la hoja parroquial ,ganareis vosotros y nosotros .Con todo respeto ,me da igual lo que dijo Mateo, Juan o Pedro o toda la trup , para mi no deja de ser una chorrada ,no tan distinto a los cuentos de Blancanieves , o el Lobo y los tres cerditos etc…ya es hora de dudar de este tipo de cuentos ,que solo enferman nuestros pensamientos .

    Me gusta

    • Lo has cactado, para cada tiempo había un cuento, el adecuado.

      No solo la musica, cine, TV, prensa, etc, para mi la mayoría de literatura es lo mismo, negocio o entretenimiento (no es cultura, no enseñan nada), si no enseñan algo que sea como la física o ciencia.

      La espiritualidad, ha de ser la lógica que no corresponda a un nivel superior de conciencia (que quizás solo 4 son capaces de ver o entender) para están (obras) genios filosofos, para inculcar la realidad que nos rodea (entendernos), gente como era Sócrates o Platón.

      La conciencia/esperitualidad, no había que buscarlo en ninguna otra dimensión, sin entendiendose uno mismo, o al vecino que tienen al lado, la mayoría respondemos o pensamos igual.
      La filosofía era y es una ciencia, estudia nuestro comportamiento, busca/estudia y da respuestas usando la racionalidad humana.

      Me gusta

  52. Toda la razon partisano, incluso en la edad media habia charlatanes gritando que el fin del mundo se acercaba y ya vamos por el 2012 y parece ser que no paso nada, realmente pienso que los unicos que podemos cambiar el mundo son las personas pero haciendo muchos sacrificios y esfuerzos y cambiando muchas cosas que para muchos son incambiables a dia de hoy, en fin, pasaran muchos años todavia de control de los gobiernos sobre nosotros, desgraciadamente la gente no esta preparada para un cambio ya que mas que oponerse a este sistema contribuye a mantenerlo.

    Me gusta

  53. Sinceramente ,Amigos estoy alucinando con ciertos comentarios ,con respecto a las declaraciones de esta japonesa sea o no sea princesa , ¿ que nos vamos a creer todas las tonterias que aparezcan ? , que si el tercer ojo , que si tres dias de oscuridad , que si el mundo se va al carajo . Pero si todo eso ya lo sabemos ,siempre a lo largo de la humanidad a aparecido algun iluminado de estos contandonos idioteces y acojonando al personal . Creo que seria mas beneficioso para todos y me incluyo, que tratemos y debatamos cosas mas tangibles y serias que realmente aporten soluciones y no perdamos el tiempo en debatir si esta señora tiene o no tiene razon . Todas estas personas ,que normalmente tienen sus vidas mas que resueltas, se suelen aburrir ya no hallan emociones ,y tienden a la extravagancia necesitan estar en candelero ,dar que hablar .

    Me gusta

  54. Son pocas las personas de Elite que salen al frente a decir ciertas verdades, la mayorias de ellas viven complacidos en sus fortunas y tratando de hacerlo mas. Me parece loable la preocupación de ella por lo que pronto estará por ocurrirnos, pero tambien veo que muchas personas no quisieran que esto ocurrá, y no se dan cuenta que si esto no ocurriese todo sería peor para el planeta. Ocurriria que los amos del mundo conocidos como el Club Bilderberg, donde esta princesa apenas lo menciona, tomarian las riendas de nuestro mundo y cumplirian su meta de esclavisarnos a todos. pero ya sabemos que esto no ocurrirá, y por eso desde aquí aplaudo a ese principio de la caida del sistema y el comienzo de uno nuevo…Namaste

    Me gusta

  55. Lo que dice la «princesa» de que sólo se salvarán las personas con buen corazón, buenos sentimientos, etc, está escrito en varias partes, no es algo nuevo… pero eso que reencarnó.. WTF!?!?!? es mas, está hablando del tema y sin internavalos ni nada, habla de una próxima conferencia?!!??!? los 3 dias de oscuridad vendrán si no pagamos la luz, seguro.

    Me gusta

  56. Siempre he pensado (y pienso) que todo lo referente al 2012 es una parafernalia, un cuento creado para crear incertidumbre generalizada y para suscitar el pánico o la confusión. Recuerdo que antes del año 2000 la cantidad de mensajes, avisos y predicciones que anunciaban el «fin del mundo» apuntaban a ese año, -¿Y qué pasó?- Pasó lo mismo que cualquier año pasado; nada. (Hay algún caso comentado de que en plena noche vieja algún cajero se tragaba las tarjetas de crédito).
    Lo que sí paso fue que vieron el gran éxito que tuvo tales predicciones sobre la sociedad y empezaron a rebuscar otros años claves y… ¡Bingo, ahí está el 2012!: ese año justo se acaba el calendario Maya. Justo lo que necesitan para volverse a llenar los bolsillos a costa de la incredulidad de la gente.

    Lo que si es posible es que hay una agenda desde hace décadas, por no decir siglos, programada para culminar en ese año, aprovechando la repercusión que producirá en el mundo (como ocurrió en el año 1000 y otros años similares). Que curiosamente todo esto está teñido en un matiz religioso, y ahora con los acontecimientos ambientales le están buscando razones científicas para convencer a los mas escépticos de que algo va ocurrir para el año 2012. Y si la cosa sigue así… si va ocurrir algo: seremos mas esclavos y mas tontos.
    Estas agendas están programadas por sociedades religiosas y sectarias muy poderosas, no por su influencia social, sino por su poder de control dentro de los organismos mundiales burocráticos y precisamente su exclusividad y discreción es donde reside su éxito para cumplir sus objetivos. -¿Qué es lo que quieren?- muy sencillo: el control de la humanidad. Su punto débil es que ellos, al igual que nosotros son humanos, hacen sus necesidades por los mismos orificios que nosotros y por ello se lo piensan dos veces antes de apretar el botón rojo, ya que también pueden salir perjudicados por mucho búnker que hagan para salvar sus traseros al hecatombe.
    Ya lo intentaron en épocas pasadas, utilizando religiones influyentes como el cristianismo o el islam para movilizar las masas para el beneficio de éstos.

    Lo siguiente que voy a comentar puede ofender ciertas sensibilidades religiosas (especialmente cristianas) por lo que de -antemano- advierto a los creyentes abstenerse a leer mientras su condición sea siempre la de rechazo a otras posturas diferentes a su credo.
    (…Va para largo…)
    En los albores de la humanidad, el ser humano a buscado a Dios y lo a personificado en diferentes deidades a lo largo de su historia y hasta la llegada del cristianismo (en occidente) se empezó a gestar una revolución espiritual, ya que en esa época el Imperio Romano dominaba diferentes culturas y religiones, pero ninguna de ellas era «oficial» ya que el propio imperio toleraba sus cultos. Pero estaba sumido en una profunda crisis de clases y los cultos religiosos sólo bendecía (o beneficiaba) a los mas ricos y las sociedades mas influyentes de la época, hasta la llegada de Jesús con un mensaje muy diferente a las religiones dominantes. Este mensaje iba dirigido a los mas desafortunados; los pobres y a los enfermos, quienes encontraron en las palabras de Jesús un rayo de esperanza en sus vidas. Ese mensaje no era ni mas ni menos de que «Dios está en ti» cual mensaje se malinterpretó posteriormente tras la muerte de Jesús entre las diferentes comunidades cristianas que se habían repartido a lo largo y ancho del Mediterráneo.
    Constantino viendo que el cristianismo era la religión mas influyente entre los mas pobres del imperio (un imperio que estaba sumido en la pobreza), la legalizó con fines e intereses políticos, incluso haciendo que la religión cristiana sea la oficial del imperio. Con el «Concilio de Nicea» redactaron lo que sería la primera -iglesia cristiana organizada- descartando así todo aquello que esté fuera del ámbito hablado dentro de dicho concilio (en este concilio se dictaminó de que Jesús es «Hijo de Dios», entre muchas otras cosas). Aquí es cuando empezaron los verdaderos problemas «espirituales» ya que todo aquello por lo que luchó Jesús y sus hermanos (lo apóstoles) se iba al garete, pues este concilio no buscaba a Dios ni la salvación ni mucho menos, lo que gestaban era un gran negocio muy rentable a largo plazo (véase la Iglesia en la actualidad). Lo curioso, es que quiénes participaron en el concilio no eran ni mas ni menos que los sacerdotes de las religiones paganas mas importantes de la época haciendo un convenio de sus creencias para asemejarlas al cristianismo y así crear una única fe.
    (De ahí todas esas «coincidencias» paganas con el cristianismo).

    Poco después empezaron las persecuciones contra aquellos que discrepaban con lo dictaminado por el concilio. Empezando por los gnósticos, quienes defendían la primera idea de Jesús y en una búsqueda de Dios en uno mismo. Siglos después fueron a por los cátaros, quienes tenían un concepto semejante al gnosticismo en plena Edad Media y en una era en que la iglesia dominaba por completo la fe en toda Europa. Estas persecuciones no tenían otro fin mas que destruir todo aquello que contradijese a la iglesia y toda forma de búsqueda espiritual que no fuese por lo dictaminado por la iglesia. Y así hasta los días que vivimos actualmente.
    Pero ahora, la humanidad está mas unida que nunca lo estuvo antes, entre las diferentes culturas y sociedades convergen ideas y opiniones muy diferentes gracias a las nuevas tecnologías que cada vez desconoce límites en lo que se refiere a las distancias. Esto nos hace mas libres, tener una percepción a lo que nos rodea diferente a la impuesta siglos atrás. Pero esto es un problema para aquellos que quieren conservar e imponer las antiguas condiciones, los mismos que impusieron los dogmas de se establecieron en Nicea no son ni mas ni menos que los mismos que especulan y conspiran a puerta cerrada contra nuestras libertades hoy en día buscando maneras de volver a controlar nuestros espíritus.
    Estos «illuminati» o «sionistas» nos quieren divididos e incautos porque así es como pueden tenernos controlados usando instituciones religiosas importantes para hacer que discrepemos entre nosotros, ya que la división es su mejor arma («divide y vencerás»), y para cuando conozcamos el verdadero significado del amor no veremos el final de esta guerra contra nuestra libertad espiritual, ya que nuestra percepción está dividida cuando todo es uno, no hay división alguna.
    Cuando dicen que «Dios es omnipresente», o que «Dios reside en nosotros», realmente lo que quiere decir es que todo es Dios, no como una -deidad- sino como una energía vital separada en organismos vivos que buscan una respuesta a su existencia. Y tal respuesta no se podrá encontrar si no se busca en uno mismo.

    Bueno… me he salido de contexto a lo referente al artículo, pero al menos he intentado explicar de una forma literal a lo que se espera que ocurra este año, ya que siempre se comenta cosas similares al respecto.
    Pero este es mi punto de vista a lo que espera la voluntad de la humanidad, y esta era en la que vivimos está muy cerca para que la humanidad empiece a ser libre de verdad, y para ello no precisa ninguna guerra ni exterminio global, sino empezar a equilibrar la balanza vital de este planeta y para ello no hay que esperar a que ocurra algo a finales del 2012 sino actuar como espera este planeta que lo hagamos.

    Me gusta

    • Es de los temas más ocultos y censurados. Toda escritura antigua que contradiga la historia de Jesús, todo lo que muestre que la religión católica es un fraude. Igual que Santiago en Compostela, fue un negocio que se inventaron en su día, cuando la gente dejaba de peregrinar a Finisterre.
      Como los reyes magos, la navidad y todo lo demás, eran manipulación mediática o puro negocio. Napoleón no dejo bien claro por el 1800, era el invento que evitaba que los ricos fueran asesinados por los pobres. (Nunca dejaron de robar y esclavizar).

      Miestras sigamos con estas ideologías seguiremos distraidos, enfrentados.

      Me gusta

  57. El video de la japonesita me pareció muy interesante, lo del tercer ojo es el segundo chakra que se encuentra en el centro de las cejas ahora bien lo que ella dice lo he leído en varios libros y no es criticable se ve que las personas que lo critican deberían aportar soluciones y es muy libre de creer o no esto para mi es una página libre y portadora de soluciones no políticas los de la élite no son los gobernantes son los que gobiernan a los gobernante ya sean princesas o reyes los que matan delfines son los criminales elitistas de esos países.
    Lo de los bunkers tendrán una entrada yo me prestó voluntario para taparlos y dejarlos enterrados para siempre si son Bush, , Aznar, Blair , Rajoy y Zapatero , por mentirosos
    un abrazo Sergio

    Me gusta

    • Perdona.
      El tercer ojo, que los budistas (creo) simbolizan pintándose entre las cejas un punto o dibujo, tiene que ver con el 6º Chacra, no con el 2º. Color Índigo. Glándula epífisis (que actualmente tenemos todos calcificada por el consumo de productos acidificantes, principalmente el azúcar, o el fluor en el agua). Por tanto muy poco funcional. Aunque luego hay científicos (Sergio Felipe de Oliveira) que dicen que debe estar calcificada y que los cristalitos de calcio son la leche: mi tercer ojo me dice que esto puede ser falso, pero no lo «se» con la mente.
      El 6º chacra tiene que ver con la intuición, el conocimiento supramental, la telepatía, la comunicación por el inconsciente colectivo o campo mófico.
      La glándula debe producir melatonina cuando se va el sol, la melatonina tiene importantes acciones en el cuerpo y mente, es necesaria en el sueño y en el cerebro.
      En españa han evitado que se puedan adquirir comprimidos de melatonina de más de 1.9 (creo) miligramos. Se recomiendan dosis mayores para conectar durante el sueño con lo que debemos conectar, para tener mayor claridad mental durante el día. En internet se compra baratísima a dosis adecuadas.
      Nadie que tenga el tercer ojo abierto va diciendo por ahí que se le ha abierto el tercer ojo, eso son cosas del ego.
      Y necesito saber si es princesa de Japón o no lo es, por ahora me quedo con que no lo es. Si no lo es, los que han dicho que lo es que informen de porque lo han dicho. Si lo es callen si les da la gana y que los que dicen que no lo es informen más: una sola página en internet, que escribe cualquiera, no me basta. Y si quieren informar más o documentar que si lo es lo agradeceré, Despertares. Tengo el tercer ojo atrofiado por el azúcar consumido hasta hace pocos años y necesito más datos. Seguro que esta noche los tengo no obstante gracias a mi 6º chacra.
      Gracias a todos por vuestras aportaciones.

      Me gusta

  58. La CIZAÑA tiene los DIAS CONTADOS, el TIEMPO para ELLOS se ACABA, y como DICE nuestro AMIGO ABSTENCION, los que somos TRIGO vamos al NO TIEMPO, porque CUANDO todos los CORAZONES de TODA la HUMANIDAD puedan SENTIR el AMOR y el FIN del SUFRIMIENTO, va a ser como si el TIEMPO se PARARA.

    Me gusta

  59. princesamononoke

    Esta mujer ni es princesa ni es nada. Si tiene tanta carrera que se presente como periodista. Hay que CONTRASTAR LAS NOTICIAS

    Me gusta

  60. La verdad es si es complicado decir lo que dice esta mujer, a nuestros niveles, le agradezco profundamente que lo haga desde su rango social. Hace falta tener ovarios para hacerlo.
    Me ha encantado aunque es algo que ya se sabe desde muchos lugares. Las profecías de Fatima también hablan de esos días de oscuridad.
    La entiendo perfectamente, pero imagino que se dispararán las críticas por los que no saben ni de lo que habla. Siempre ha pasado lo mismo.

    Incluso aunque no fuera cierto, el mensaje sereno y espiritual es importante

    Me gusta

  61. Hay que tener en cuenta que en 2012 se cumplen exactamente 100 años del HUNDIMIENTO DEL TITANIC el 15 de abril de 1.912. ¿Fue un accidente o estaba planeado? Aquí hay un video: http://razonhable.blogspot.com/2012/01/hundimiento-del-titanic-atentado-o.html

    Me gusta

  62. Que bueno que hayan recopilado toda esta informacion es casi todo, les recomiendo ver en youtube Las Profecias del Corazon con Drunvalo Melchizedek
    para que obtengan mas informacion acerca de todo esto.
    El maestro Drunvalo tiene muchos mas videos por ahi.

    Me gusta

  63. QUERIDA Y AMADA HUMANIDAD!!!! ¿TIENEN USTEDES NOCION DE LO QUE ES TENER HABIERTO EL TERCER OJO? ESO NO ES COSA PARA ANDAR JUGANDO!!!! CON ESO NO SE BROMEA NI SE DICEN BARBARIDADES COMO ESTA!!!! PARA OBTENER QUE A UNA PERSONA SE LE HABRA EL TERCER OJO, SE LLEVAN MILES DE SACRIFICIOS Y PENURIAS!!!! PRUEBAS EXTREMADAMENTE DIFICILES!!!!! COMO POR EJEMPLO SER SEPULTADA DURANTE SEIS O SIETE DIAS!!!!! DESPUES DE HABER PASADO VEINTE O VEINTICINCO AÑOS DE PENURIAS Y DOLORES Y SACRIFICIOS DE TODA INDOLE!!!! NO CREO YO QUE ESTA SEÑORA PUEDA TENER EL PRIVILEGIO DE TENER HABIERTO EL TERCER OJO!!!!! CON ESO NO SE JUEGA EN LA FE DE LA GENTE!!!!! ESO ES MUY PERO MUY DELICADO!!!!! SOLAMENTE LO HACEN LOS MONGES TIBETANOS, Y ES UNA OPERACION EXTREMADAMENTE DELICADA EN EL MEDIO DE LA FRENTE!!!! PERO LOS TIBETANOS PREPARAN A UNA PERSONA DURANTE ESOS AÑOS QUE OS DIJE!!!! CUANDO COMPRUEBAN QUE ESTA TOTALMENTE SOBRE EL BIEN Y EL MAL!!!! ES RECIEN CUANDO LE OPERAN Y LE HABREN EL TERCER OJO!!!! YO, CINCERAMENTE, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, NO CREO QUE ESTA SEÑORA «PRINCESA», TENGA HABIERTO EL TERCER OJO!!!!!!

    Me gusta

  64. DIGO YO UNA COSA: SI ESTA PRINCESA ES TAN SAVIA Y PUEDE VER CON SU «TERCER OJO» ¿NO VE EL HAMBRE QUE ESTAN PASANDO LOS POBRES NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES EN EL AFRICA? ¿NO VE LOS DESMANES QUE ESTAN HACIENDO LOS YANKIS CON LA POBLACION DE LIBIA, DE IRAN, DE IRAC, ETC? ¿O ES MENTIRA LO DE SU TERCER OJO? MMMMMMMMMMMMM ESTO ME HUELE A UN VIDEO METEMIEDO!!!!!! ¿O SERA QUE ESTAN QUERIENDO SACQARLE A LA POBRE HUMANIDAD LOS POCOS CENTAVITOS QUE LES QUEDA? CINCERAMENTE, DE TANTO VER ESTAS COSAS, CUANDO REALMENTE NOS DIGAN ALGO EN SERIO, YA NO LE BAMOS A PODER CREER A NADIE!!!! QUIZAS SEA JESUS EL QUE LLEGUE Y NO LO RECONOCEREMOS POR TANTAS MENTIRAS QUE ESCUCHAMOS!!!!! O NO DICE JESUS LA SANTA BIBLIA, (cuando alguien le pregunta a Jesus, cuando sera el final), QUE NI SIQUIERA SU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, SABE CUANDO VA A SER, QUIEN ES EL SER HUMANO PARA SABERLO? MMMMMMMMMMMM A MI ME DA MUCHISIMA DESCONFIANZA ESTO!!!! LO QUE ME EXTRAÑA, Y MUCHISIMO, QUE «DESPERTARES» SIENDO UNA PAGINA MUY SERIA, NOS PONGA SEMEJANTE COSA PARA QUE NOS PONGAMOS TODOS CONFUNDIDOS AL FINAL!!!!! ¿NO SE DAN CUENTA QUE EL JAPON, ESTA DEJANDO SIN BALLENAS Y DELFINES A LA HUMANIDAD???? ¿NO PUEDE ESTA «SEÑORA PRINCESA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA???? REALMENTE ESTOY MUY, PERO MUY DESEPCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • El siempre confesio que lo hacía por el bien económico (desarrollo del país). Bien claro algunos aspectos, cuando fue entrevistado hace unos años por Fulfod, lo cual él mismo Benjamin con algún apunte le dio la razón.
      Otro tema son las formas, y a eso ya no hay debate, a nivel público o democrático.

      Me gusta

  65. Despertares, no se para que pierdes el tiempo traduciendo este tipo de Videos. De lo que nos interesa a muchos, apenas se postea nada.
    Muchos temas son vender fantasias y temas de salud (temas que también meten cierto miedo y poco sabemos, que es cierto o falso).
    La medicina esta llena de especulación y temas contradictorios, todos los días sin parar, un médico dice una cosa y al día siguiente dicen otra cosa distinta, (parece una moda).
    Es una ciencia y esta en esdudio constante, nadie puede afirmar nada con seguridad. Eso si, yo antes me decanto por la medicina natural y clasica, las plantas, minerales o animales de siempre.

    Prefiero temas directos y al grano, menos contradictorios, que haya por donde cogerlos.

    Me gusta

  66. bueno despues de ver el video creo que lo importante no es el mesajero si no el mensaje aun que esto de los tres de dias de oscuridad no es nuevo hay que estar en paz para poder dicernir la logica y la razon nos engana asi que las predicciones han estado siempre para alertarnos y hagamos los cambios .por lo menos me da esperansa sobre lo que dice sito paz que no habran tres dias de oscuridad .asi como muchas otras cosas que fueron profetisadas y si susedieron como los ultimos terremotos acontecidos pero no de la mangnitud que se esperaban y otros eventos que se han podido evitar o disminuir el impacto por la informacion previamente recolectada de fuentes que han sido canales o fuentes cercanas a mi persona o comprovadas por otras fuentes independientes .el que no pase nada no significa que debemos echarnos a dormir si no seguir trajando con mas ainco sobre los cambios que queremos ver materializar .si lo que supuestamente tenia que suceder no sucedio quiere decir que algo esta cambiando al colectivo ,nuestra conciencia se esta expandiendo y eso a evitado que llegaramos a un caos inclusive a una tercera guerra mundial .que nunca va a suceder por que hay un gran numeros de seres que han echos cambios en la conciencia y el universo sigue protegiendonos .y esperando otra gran parte que va hacer los cambios y ajustes en los momentos finales por eso cada uno de ustedes son seres muy importantes habra sus corazones habrance al amor .el amor es no criticar ,paciencia ,respeto ,tolerancia ,perdon etc etc creo que deberian meditar sobre que es el amor
    gracias depertares .

    Me gusta

  67. HOLA, ESPERO QUE DESPERTEMOS LA CONCIENCIA LO SUFICIENTE Y CADA UNO DE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NOS DEMOS CUENTA QUE LA UNICA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR A LAS CIRCUNSTANCIAS ES SER Y ESTAR EN AMOR. YO SIEMPRE HE DICHO, EN BROMA, QUE SOY EXTRATERRESTRE, UNA VEZ ME DIJERON QUE ERA INTRATERRESTRE….. EL HECHO ES QUE SOLO «SOY» Y SOLO «VIVO» A LA BUENA DE DIOS Y SEGUN SU VOLUTAD…..QUE LO SUPERIOR SE APIADE DE NUESTRA IGNORANCIA. NO SE A DONDE VAMOS, LA HUMANIDAD, NO SE QUE PASARA, SOLO SE QUE HAY QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN. HACER LO MEJOR POSIBLE EN NUESTRO MICROCOSMO, DAR LAS GRACIAS Y REZAR……

    Me gusta

  68. No hay por donde coger el video (no soy capaz de verlo entero), ella no sabe ni como decir lo que dice, con la mirada perdida, no para de mirara a las musarañas, toda entrecortada (parece una cría de 5 años). Confunde pimientos con tomates (no sabe donde anda).
    Dichosa espiritualidad que difunde esta gente, cualquier cosa menos cultura.

    La peña que se este al loro, que este año van salir casos como esta señora a centenares. Esta gente, las ha habido siempre y muchos antes con el fin del mundo en 1999. Habremos resucitado ya mil veces cada uno, el año pasado con un montón de cometas y demás historias (y sino son las radiaciones solares, y las que nos quedan).
    El día que se acabe todo ya todo dará igual, no habrá más nada, mejor no preocuparse tanto por eso.

    Tenemos un problema importante que nos atañe a todos por igual (sin ideologías, ni cosas raras) que es la “política económica” actual. Mientras nos están fundiendo a palos y pérdidas de nuestros derechos. Por lo que muchos ahora están descubriendo la mierda que nos rodea.
    Muchos de los que ahora se pueden consideras así mismos despiertos. Esa gente hasta hace poco, creían en todo lo que veían y les contaban. Ahora de repente despiertan y lo que hacen es buscar información. Buscan en Internet (más que nada) y muchos comienzan a sospechar que todo es mentira, todo es conspiración. La gente que esta desinformada, no sabe guiarse, donde buscar, que es verdad o mentira, etc.

    Muchos se van a creer ahora las milongas de Internet, los vende biblias y predicadores (como yo les llamo) que siempre los hubo y ahora mas.
    Si la gente antes no entendía nada, ahora seguirán muchos igual de perdidos, incluso quizás más confundidos que antes. Demasiada información, y como se puede asimilar tanto y en tan poco tiempo, cuando se ha estado creyendo durante años y generaciones en la “Barbi Malibu”. Pues la gente ahora esta como esta, más perdidos que Dinio en la noche.

    La elite estará contenta, observando y justificando que chiflada anda la peña. Para ellos mismos, ellos se verán como los que están cuerdos. Nosotros mismos nos contradecimos, no tenemos argumentos coherentes que respalden nuestras acusaciones contra las de ellos. Pues porque hay tanta información que toda ella no lleva a ninguna parte.
    Son muchos años de manipular y mal educar, no hay por donde pillar la verdad, de todo lo que nos rodea. El sistema es creado de tal forma, que nos impide desarrollarnos, en un modelo en el que, el tramposo o el astuto se salgan con la suya.

    Alzar la voz, violentarse, etc., son razones o motivos con las que se pierde la razón. Gente dividida ¿y de esa forma a quien se apoya, a quien se hará más caso? Casi me sorprende lo ingenuos que seguimos siendo, y digo “casi” por que es cuestión de cultura y educación y no se pueden borrar de un plumazo (personalmente llevo con asimilando todo esto a diario, desde hace unos cuantos años). Y llevara su tiempo, porque no hemos aprendido nada, hay mucho que aprender y enseñar. Tampoco creo que nadie venga sacarnos de esto, es problema nuestro, de todos, el solventarlo, al igual que antes y entre todos nos hemos metido en el.
    Los Vende biblias no ofrecen soluciones, ni ayuda. Cambiar o arreglar las cosas es algo físico, no mental, ni oral o espiritual, nada se arregla por arte de magia, ni por si solas.
    Tampoco soy un maestro en la materia, y por solitario poco o nada puedo hacer, pero si tengo las cosas más o menos claras, por lo que doy mi apoyo y opinión al respecto.

    Me gusta

  69. Sugiero a Teatreves a despertar, que como moderadores, no permitan insultos, o palabras soeces y difamatorias. Esto es un mínimo respeto para un BLOG público. Despues, me repito en mi primera afirmación: porque los que dicen que todo son patochadas , etc etc, siguen este BLOG ? quizas sea mejor que sigan el de Julio Iglesias, el de Belen Estevan o similar… Por qué siguen este BLOG, y ademas, encima, se dedican a ‘opinar’ ( por decir algo )?.. A mi me da una muy mala sensación. Una cosa es diferir con argumentos, otra es entrar a saco. La Princesa Kaoru Makanaru, tiene una pagina oficial en FB, por ejemplo, asi que al menos, buscar en GOOGLE antes de lanzarse a escribir en forma descabellada, esto si seria una buena cosa. De todas formas, sigo diciendo, muchos de los escritos aqui vertidos, me dan la sensación de ser los mismos que se dedican a escribir mal en todos los videos, blogs, etc que tocan estos temas…y esto si da que pensar…

    Me gusta

  70. QUIERO AGRADECER A DESPERTARES SU ESFUERZO EN DIVULGAR ESTE TIPO DE NOTICIAS, ANOCHE VI LA ENTREVISTA EN VIDEO QUE LE HIZO MIGUEL CELADES EN SERES FM A JORGE QUE CREO ES EL ADMINISTRADOR PRINCIPAL DE ESTA WEB Y LA VERDAD SE DESVIVE POR QUERER DIFUNDIR ESTOS TEMAS Y SE NOTA CUANDO A ALGUIEN LE DUELEN CIERTAS COSAS. OLE, OLE Y OLE JORGE ERES AUTÉNTICO, TE ADMIRO DE VERAS, ADEMAS EL ARTÍCULO DE LA PRINCESA VI COMO SALÍA A LAS 5 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE. UN HOMBRE QUE TRABAJA SIN DESCANSO PARA MOSTRAR LA VERDAD QUE NO NOS CUENTAN LOS MEDIOS. SEGUIRÉ ESTA PÁGINA Y LA RECOMENDARÉ A TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS. UN ABRAZO

    Me gusta

  71. maria del carmen

    Me parece un discurso especista, no somos los unicos en este mundo. Si quiere estar sana ademas de dejar de tomar bebidas enlatadas ¡que deje de comer hamburguesas de ballena! QUE SE DEJEN DE CAZAR BALLENAS. Parece que todos estan obsesionados con el 2012, no?

    Me gusta

  72. Felicito y agradezco a Despertares, por la inclusión y traducción de la conferencia de la princesa. Es la primera persona cercana a la «élite», (aunque de origen plebeyo), que se atreve a difundir unos conocimientos esenciales que habitualmente son silenciados por los medios de comunicación masiva, que además concuerdan con lo que en los últimos tiempos vengo adquiriendo.
    Valiente mujer, consejos a tener muuuuy en cuenta.
    Por otra parte, me disgusta ver aquí comentarios y links que solo sirven para enredar y/o que se refieren a temas distintos, distracciones inoportunas, que invito al moderador a eliminar de un plumazo. Vamos a lo que vamos.

    Me gusta

  73. Me ha sorprendido que una princesa hable así. No puedo saber qué experiencia espiritual tuvo en 1976, pero sus palabras sobre el futuro inmediato son alentadoras. Quizá no para todos, pero lo son. Y no tiene ningún motivo aparente para querer confundir a nadie. Me ha hecho pensar y seguiré recordando lo que ha dicho.

    Me gusta

  74. QUE DIVERTIDO ES LEER TANTAS OPINIONES. NORMALMENTE NO INTERVENGO EN ESTAS «AMIGABLES DISCUSIONES», SIN EMBARGO RECORDEMOS QUE CUALQUIER PERSONA O PROFETA O COMO SE LE QUIERA LLAMAR, SON SERES DE CARNE Y HUESO COMO CUALQUIERA Y QUE NO ESTAN EXENTOS DE ACIERTOS Y ERRORES. SUGIERO QUE CADA QUIEN INVESTIGUE SERIAMENTE Y PROFUNDAMENTE CUALQUIER TEMA DE SU INTERES DEJANDO A UN LADO LAS OPINIONES QUE PUEDAN OFENDER. GRACIAS A DESPERTARES POR SU INCANSABLE TRABAJO.

    Me gusta

  75. Tu alias ya te delata traidor, vendido

    Me gusta

  76. Este audio es bastante bueno. La Patocracia.

    http://www.ivoox.com/radio-liberada-javier-perez-nieto-audios-mp3_rf_948866_1.html

    Conductas humanas, bien relacionadas con lo que esta pasando, o incluso con el foro.
    Temas que descutimos a diario, como el dogma, la doctrina o la sicopatia. Temas o conductas psicológicas.

    Con el audio sobre todo me quedo con lo relacionado al «Neurotico». Con todo, porque esta relacionado, como la doctrina y dogmas, que comentamos mucho acá.

    Hay que ser más objetivos. Venimos acá advirtiendo x injusticias/mentiras, cuando luego nosotros difundimos otras tantas.

    Espero que se audio (que es interesante) ayude a algunos, asimilarlo mejor. Yo he aprendido cosillas con él.

    Me gusta

  77. David, he trabajado en oficinas de Meteorología y tengo pruebas de que lo que dice la chica del tiempo es cierto (lee libros de Meteorología Básica). Ahora bien, ¿dónde están tus pruebas sobre los chemtrails? Digo pruebas concluyentes y VERIFICABLES, no vídeos de Youtube y cosas por el estilo que pueda hacer cualquier conspiranóico de turno. Gracias.

    Me gusta

    • Para mi este tema es peliagudo, cada vez es más difundido o paranoico-conspiranoico, es un tema del que no sabemos nada realmente.

      Me preocupa (la desinformación) por el clima o la contaminación (que pueda estar relacionada), pero también por la paranoia colectiva; posiblemente inventandose todo tipo de cosas que podrían estar muy alejadas de la realidad. Lo que nos hace perder credibilidad (por decir algo, porque tampoco se como expresarlo).

      Me gusta

    • PRUEBAS ?? QUIERES PRUEBAS ??……En toda America y distintas personas estan denunciando este tema..En Europa lo mismo. Además se nota un avión de linea regular lo que sale por la tobera de la concentración de humo o estela de los dedicados a dispersar estelas químicas…Si además de eso se sabe como las gastan los llamdos «la élite» PROMOVIENDO cualquier evento que acaba en muertos-crisis, Irak. Afgnistan , libia , etc etc. y las revelaciones de las mafias médicas farmaceuticas. en el tema programa eugenésico. Ya desde años, con figuras relevantes hablando de esto..Y ahora vienees a PEDIR PRUEBAS..??

      Me gusta

  78. es que vuelvo otra vez a comentar: el enlace que he puesto

    gente manda fotos con chemstrails como si fuese una puesta sol o una imagen bonita jajaja

    pero lo mas gracioso es qeu esa gente será inventada ellos mismos se han inventado los nombres jajaja
    rio por no llorar fijaros que malos y manipuladores son, como los chemstrails te lo ponen como lo mejor del mundo.
    y te dicen hasta que son bonitos fijaros hasta donde llega su cara dura
    y es el canal publico que va digno en españa
    el canal sin publi que pagamos todos para que manipule
    reir por no llorar como dije antes XD

    Me gusta

  79. La princesa Kaoru lleva toda una vida dedicada a estos asuntos, ha publicado 40 libros y se merece un respeto por lo menos. Mas de uno de vosotros vais de listillos sin ningun credencial. Creo que hay que escuchar propuestas y analizar, comparar y esperar que el tiempo ponga todo en su sitio. Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención. No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

    Me gusta

  80. perdonad pero es que me estoy partiendo de risa
    fijaros en el enlace que la del tiempo al referirse a los chemstrails dice
    «preciosas estelas de aviones» y se ve un cielo podrido de chemstrails jaja

    si te fijas bien en muchas cosas se ve la mentira la manipulacion
    y que bastantes cosas » normales «son falsas y
    que ni somos tontos ni ciegos !!!

    despertad pero tampoco os ralleis con tanta informacion y asimilando a vuestro paso !!!

    animo !!

    Me gusta

  81. Mas interesante …y que complementa la intervencion de la princesa japonesa que tambien es verdad ..l… es la declaracion de ARAUCAS BLOG…..¡¡¡¡¡gente de ARAUCAS BLOG…lo tienen clarito….ESE ES EL VERDADERO PANORAMA¡¡¡YA SALGO CORRIENDO PARA ESE BLOG¡¡¡.

    Me gusta

  82. resumo:
    que si alguien lo paras por la calle y le comentas nos fumigan bastantes dias al año y llenan el cielo de nubes artificiales en todo el pais, y en europa y en america y en el tiempo de la television publica que es el mas visto en españa os engañan!!
    esa persona no me haria caso y me tacharia por loco
    por eso cuidado al desechar informacion pues parece que son cosas que no pueden ser jaja

    tb cuidado porque hay cosas que son inventadas y tampoco debemos creerlas XD

    Me gusta

  83. bueno lo de que pueda existir un ente no humano que diriga todo en la tierra y maligno, suena a ciencia ficcion si, y puede ser o no

    pero a caso si vais a la calle y parais a la gente y le comentais por ejemplo:

    mira el cielo hay aviones que echan humo y cubren todo el cielo de nubes artificiales pero no solo en tu ciudad, en la de al lado tambien y al menos en toda europa y america !!! se reirian de ti

    y te dirian que eso no es posible que seria un gasto descomunal llenar toda europa por ejemplo de nubes o neblinas artificiales jaja

    y fijaros cual es la realidad, y en la television publica de españa en el espacio metereologico se encargan de manipular:

    Me gusta

  84. solo pido que encuentre trabajo antes de que se me acabe el paro pues en el 22 de diciembre estare sin paro y sin curro y se oscurecera el dia la noche la cervecita en casa las patatas fritas y las latas de mejillones

    Me gusta

  85. «Pero cuidado: el miedo, el odio y la confusión al lado oscuro llevan, y una vez allí posible volver no es.»
    Del maestro Yoda en La Guerra de las Galaxias.

    Me gusta

  86. –Donde DIJE digo. Digo DIEGO. — LOS MISSSSSMOSSSSSS de la CEJAAA- ??Hacen esfuerzos en sus bolsillos ??

    Me gusta

  87. Hemos sido esclavizados por una élite de familias y linajes. Por un ente NO HUMANO. ( esto no sería descabellado pensarlo-una vez te hayas desenganchado de la vida ordinaria y del sillón de la TV ) .
    Pues NO nos ha dicho muchas cosas . Ya sabíamos casi todos. El que lo diga una persona del LINAJE. tiende a decirnos que MAS DE LO MISMO. O sea, seguir desorientandonos por el miedo. Que se mire que tiene cerca a Kin Jong Un ver si empieza la fiesta con los missiles.

    Me gusta

  88. ¡CON LA QUE ESTÁ CAYENDO! ¿COMO ES POSIBLE QUE ÉSTE TIPO DE JILIPOLLECES SE PUBLIQUEN? ¿PARA INTOXICAR A LA POBLACIÓN? ¿MÁS AUN? LA VERDAD ES QUE NO HE PODIDO NI SIQUIERA LLEGAR A LA MITAD DEL VÍDEO… ¡ES UNA SIMPLE PATOCHADA, PURA Y DURA! VÍDEOS ASÍ LOS HACE UN NIÑO DE PRIMARIA EN EN POCO TIEMPO, ¡¡NO SERÍA EL PRIMERO!!

    PARECE MENTIRA QUE SE PUBLIQUEN ÉSTE TIPO DE COSAS, ¿QUIEN TIENE INTERÉS DE HACERLO? ¿PARA QUÉ? ¿A QUIEN LE INTERESA PUBLICAR PATRAÑAS?

    Me gusta

    • La verdad es que si sigo viendo informaciones que esa japonesa del ojo abierto no es princesa, dejaré de leer este blog. No porque crea que lo hayan hecho aposta pero si porque creo que me merezco más seriedad.

      Me gusta

    • Estimado Inocente, le rogamos que mantenga el respeto y las formas en los comentarios, ya se ha dicho en múltiples ocasiones que los comentarios irrespetuosos serán eliminados.

      saludos

      Me gusta

  89. «En verdad te digo, que los que no están contra nosotros, con nosotros están»
    Y te digo que la luz no teme a las tinieblas, la luz ilumina las tinieblas y las tinieblas la aborrecen.
    Dejar que todo se manifieste, aunque nos cause confusión, el camino a la verdad es eso: un camino, que requiere esfuerzo e inteligencia. No esperes que nadie te diga: «Esta es la verdad», pero observa todo y mira con inteligencia.
    Por sus frutos los conoceréis: Libertad y no opresión. Conocimiento y no seducción. Amor y no egotismo.
    «En verdad te digo que esos son mi madre, mi padre y mis hermanos»

    De la lectura y de la investigación que posibilita la red Internet, y tras una década de intensa búsqueda, un puzle por resolver es el reto que más de una vez crees haber armado pero… vuelta a empezar porque siempre hay piezas que no encajan. Ahora bien, y esto es lo importante, hay otras piezas que siempre cuadran.
    —-
    Lo anterior -extraído del artículo- es importante para entender como.
    Un saludo a los hermanos de tránsito.

    Me gusta

  90. Tecnocracia. Tema de interes y de los que hay que saber.

    Escuchar o descargar el audio.

    http://www.ivoox.com/tecnocracia-audios-mp3_rf_932280_1.html

    Me gusta

  91. Arielle pues seria de agrader que nos explique el arqueilogo del vidio el misterio de las piramides, los arqueologos no se moja ninguno con eso, trabajan todos para el sistema. Son los mas tramposos no dicen nada de esas obras faraonicas , solo dicen lo que les manda el gobierno

    Me gusta

  92. pues yo de momento no digo na……ADEU.

    Me gusta

  93. Pero la fuerza que nos regalo Cristo en el Golgota esta en cada uno de nosotros esa es la gran verdad

    Me gusta

  94. Cuesta digerir todo esto, parece un gran cuento de ciencia ficción, pero bueno quien carajo soy yo para negarlo.
    Lo que no me va es esto de principes, noble, familias, logias o como quieran llamarlo que van por la nueva era, me suena a cambiar de amos

    Me gusta

    • Para los antiguos Mayas el tiempo no era lineal sino cíclico. Esto significa que cuando termina un ciclo, como el presente de los 13 baktunes, comienza otro, el cual a su vez terminará y dará paso a otro nuevo. No hay referencias en el período clásico maya al fin del mundo. Los relatos que podemos leer en el Popol Vuh sobre las diversas creaciones del hombre, se pueden entender desde un punto de vista histórico, mitológico e incluso simbólico.
      Ruben Gonzalez e Ines Martin

      Me gusta

  95. No solo me parece un mensaje confuso y lleno de incongruencias, sino un mensaje interesado, Ahora que lo que dice esta señora no me preocupa tanto como algunas aseveraciones hechas acá. Nos piden que escuchémos mejor, que veamos el video dos veces, como si fuéramos tontos, hay incluso alguien que dice que la señora es la ÉLITE. Por favor, ser princesa, rica o espiritual no te hace superior a nadie, Que lo diga ella, un millonario o el Papa no lo hace cierto. Yo soy respetuosa de todas las creencias. Respeto lo que esta señora cree. Pero me molestan sumamente todas las ideas conspirativas. Creo que somos seres espirituales y RACIONALES. Tengo 56 años., He venido oyendo de extraterrestres, fin del mundo, cambios, dimensiones, etc. desde que tenía tres años y podía entender. Si el final es cierto, no lo podemos cambiar. Crear el miedo y llevar esto a una conferencia es invitar al suicidio de la gente crédula y sobre todo enferma. Si no sucede nada, diran que las oraciones, el pensamiento positivo y la espiritualidad salvo al planeta. Debemos ocuparnos personalmente de ayudar a crear un mundo mejor. Trabajar con Unicef, Amnisty Internacional, Médico sin frontera. Luchar haciendo, no diciendo que todo está mal sino arreglandolo con trabajo,

    Me gusta

    • No hacer ni puñetero caso.

      Confunden o engañan con el ciclo de precesion de os equinoceos, que es cada 25767 (más menos, los movimientos astrales no son precisos).

      Llevan tiempo difundiendo esas paridas y estamos alertados de que este año va ser el tema estrella, más con esta crisis infligida. Distraer y otros vender, con paridas sin sentido.

      Me gusta

  96. Paco , en el proximo video de esta » princesa » , va a explicarnos el tiempo de coccion del arroz , y como se destila el sake.

    Me gusta

  97. PUES LOS SACO DE INTERNET COMO NOSOTROS, Y ME ALEGRA VER A LOS RIENTALES LUCHANDO COMO NOSOTROS

    Me gusta

  98. Esta Princesa del Japon no esta registrada dentro de los 22 integrantes de la Familia Imperial Japonesa en la actualidad, he buscado en la red el origen de esta señora y para por su supuesto rango deberia haber informacion disponible, sin embargo NO LA HAY.

    Lo que esta señora manifiesta tiene logica dentro del tema espiritual, lo que no indica ella es, ¿de donde saco los 3 dias de oscuridad?

    Me gusta

    • Los tres días de oscuridad, lo tengo tengo hace tiempo. Es mitología muy antigua (diferentes culturas).
      Por mi parte lo relacionaría más con el «solsticio de invierno», cuando durante 3 días, los días ni crecen ni de crecen.

      Me gusta

    • esto de princesa no se de donde lo han sacado, pero estaria bien contrastar la informacion antes de mentir.

      http://www.taiyonokai.co.jp/career.html

      lo de los 3 dias de oscuridad puede referirse a la teoria de que el eje terrestre hara un giro de 180º y la tierra hara un «vuelco» lo que durante este proceso estaremos 3 dias oscuros en alguna parte del planeta, es una teoria que circula por la red tambien.

      Me gusta

    • Aquí tiene la biografía de Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji. Por cada información que aqui se ponga, seguro que podrá encontrar algún lugar en la red que la contradiga, está en el interior de cada uno encontrar la verdad.
      http://nakamarukaoru.com/profile/indexE.html

      Saludos cordiales

      Me gusta

      • Despertares, es facil saber si es nieta o no del emperador Meiji, solo ha que busacar la decendencia de Meiji (de hecho me corrijo anteriormente comente y dije que eran 7 pero en verdad fueron 15 y solo 5 sobrevivieron hasta ser adultos), creeme que trate de cotejar los datos de esa pagina pero no se pudo, me di a la tarea de verificar los nombres de todos los hijos de esos 5 decendientes de Meiji (los que vendrian siendo sus nietos). Entre estos 5 descendientes de Meiji tuvieron 18 hijos los detallo a continuacion

        1-Emperor Taishō
        Hirohito (迪宮裕仁親王 Michi-no-miya Hirohito-shinnō?, 29 April 1901 – 7 January 1989); the future Emperor Shōwa.
        Prince Chichibu (淳宮雍仁親王 Atsu-no-miya Yasuhito-shinnō?, 26 May 1902 – 4 January 1953)
        Prince Takamatsu (光宮宣仁親王 Teru-no-miya Nobuhito-shinnō?, 1 March 1905 – 3 February 1987)
        Prince Mikasa (澄宮崇仁親王 Sumi-no-miya Takahito-shinnō?, born 2 December 1915)

        2-Princess Tsune Masako
        Prince Takeda Tsuneyoshi (竹田宮恒徳王 Takeda-no-miya Tsuneyoshi-ō?) (1909–1992)
        Princess Takeda Ayako (禮子女王 Ayako Jo-ō?), (b.1911)

        3-Princess Kane Fusako
        Prince Kitashirakawa Nagahisa (北白川宮永久王 Higashikuni Nagahisa-ō?, 1910–1940)
        Princess Kitashirakawa Mineko (美年子女王 Mineko Joō?, 1910-1970); Married Viscount Tachibana Tanekatsu
        Princess Kitashirakawa Sawako (佐和子女王 Sawako Joō?, 1913-2001); Married Viscount Higashizono Motofumi
        Princess Kitashirakawa Taeko (多惠子女王 Taeko Joō?, 1920-1954); Married Tokugawa Yoshihisa.

        4-Princess Fumi Nobuko
        Princess Asaka Kikuko (紀久子?, September 12, 1911 – February 12, 1989); married 1931 Marquis Nabeshima Naoyasu.
        Prince Asaka Takahiko (朝香 孚彦?, October 8, 1913 – May 5, 1994); married Todo Chikako, the fifth daughter of Count Todo Takatsugu. They had 2 daughters, Fukuko and Minoko and a son Tomohiko.
        Prince Asaka Tadahito (朝香正彦?, January 4, 1914 – January 1944), renounced membership in the imperial family and created Marquis Otowa, 1936. Killed in action during the Battle of Kwajalein);
        Princess Asaka Kiyoko (湛子?, b. August 2, 1919 –); married Count Ogyu Yoshiatsu.

        5-Princess Yasu Toshiko
        Prince Higashikuni Morihiro (盛厚王 Morohiro ō?, May 6, 1916 – February 1, 1969)
        Prince Moromasa (師正王 Moromasa ō?, 1917 – September 1, 1923); died in the Great Kanto Earthquake.
        Prince Akitsune (彰常王 Akitsune ō?, May 13, 1920 – August 30, 2006); renounced imperial title and created Marquis Awata Akitsune, 1940
        Prince Toshihiko (俊彦王 Toshihiko ō?, born March 24, 1929); renounced imperial title and created Count Tarama Toshihiko, 1943; relocated to Lins, São Paulo, Brazil, 1950.

        Como se puede ver la mayoria de los nietos del Emperador Meiji estan muertos ya que casi todos nacieron a principios de siglo, adicionalmente su nombre no aparece entre los decendientes. Voy a seguir urgando a su vez en la desendencia de estos 18 nietos de Meiji para ver si encuentro algo, pero hasta ahora todo parece indicar que ese titulo no corresponde, lo que si es que al parecer fue una importante figura publica que entrevisto a muchos de la elite en los años 70, es bastante conocida al parecer en circulos mazonicos y ha entrevistado a Leo Zagami e incluso da conferencias junto con el, ademas es mencionada por Fulford en una entrevista que le dio a los Kamelot, lo que quiero decir es que no deja de ser un personaje intrigante aunque no sea princesa.

        Me gusta

  99. jajajajjjajjjajajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  100. LA VERDAD ES QUE ALUCINO CON LOS COMENTARIOS DE ESTE ARTICULO. NO SE PARA QUE MUCHOS DE VOSOTROS VEIS ESTA PÁGINA. DECIS BOBADAS Y NO COMENTAIS LA BUENA INTENCIÓN QUE LLEVAN SUS PALABRAS QUE ES LO IMPORTANTE. NO PODEMOS DECIR QUE SEA TODO VERDAD PORQUE NO ES COMPROBABLE PERO DECIRLO YA TIENE MÉRITO YA QUE SON COSAS BUENAS PARA LA HUMANIDAD. SON COSAS TAN PROFUNDAS QUE EN TAN POCO TIEMPO NO PUEDE EXPLICAR CON MAS DETALLES PERO ANUNCIA UN PRÓXIMO VIDEO, ESPEREMOS A VER QUE NOS DICE, AL MENOS PARECEN PALABRAS SABIAS, PACIFICADORAS, ESPERANZADORAS, DÉMOSLE CUARTELILLO Y ESPEREMOS EN VEZ DE CRITICARLA, Y COMO ELLE DICE OS DIGO: PAZ Y AMOR A TODOS

    Me gusta


  101. yo sigo poniendo este video por aqui…
    por que lo que viene ya esta pintado hace años
    buen viaje
    FELIZ Y MAGICO 2012

    Me gusta

  102. JAJAJA—- los CABRITOS tienen ERRORES, que han sido INCAPAaaaCES de PREVEeeeR, en su MILENARIO y CABALISTICO PLAN de DOMINACION MUNDIAL y les va a EXPLOTAaaaaR en sus PROPIAS MANOS, porque “ELLOS” son SÓLO ASTUuuuuTOS, pero NO son INTELIGENTES—–JAJAJA

    ¡¡¡¡¡¡——NO TENEIS NAAAAAAADA que HACER—!!!!!!!!

    Vendra el REINO de LA JUSTICIA VERDADERA si o SI, y sereis JUZGADOS con MISERICORDIA y sereis PERDONADOS.

    VAMOS a TRABAJAR TODOS por IGUAL y a BENEFICIARNOS TODOS por IGUAL de la ABUNDANCIA CIENTIFiiiiiiiiICA que somos CAPACES de PRODUCIR, y encima TRABAJANDO TODOS progresiva e inexorablemente CADA VEZ mucho MENOS TIEMPO TODOS, porque el TRIGO que somos el 99,9%, tenemos un CORAZON AMOROSO y una INTELIGENCIA cientíticamente INFINIiiiiiiiTA.

    T-R-ABAJO= TIEMPO de Trabajo-te ROoooBO-ABAJO

    Vamos a DISFRUTAR TODOS por IGUAL del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, que sera de APROXIMADAMENTE de 9 VECES MAS, de los que DISFRUTAMOS… ya AHORA, porque los PARASITOS, ya NO podrán volver a PARASITAR, tendrán que TRABAJAR como TODOS.

    Me voy a RELLENAR las PILAS del CORAZON, escuchando MUSICA BONITA a ALTO VOLUMEN y PENSANDO e IMAGINANDO esto que NUESTROS OJOS van VER, el MUNDO del AMOR, de la GENEROSIDAD, de LA JUSTICIA, donde vamos a AVERIGUAR por FIN, para que VALE ese 97% de nuestro ADN, que NO es BASURA.

    JAJAJA——–ELLOS——son ERRONEOS.

    Me gusta

  103. no se si sera verdad, manipulacion o invento lo de la princesa

    pero tb hay que ver que lo mismo le ha dado ahora por salir a la palestra ya que ahora hay internet y que intentara en sus reuniones buscar mas humanidad en la elite y no lo haya conseguido y ahora opte por salir.
    tb puede ser que todo ese evento sea por la elite y se intente hacer creer que es natural.
    lo que si esta claro es que la elite es muy pesada pero que muy pesada
    que vivan y dejen vivir !!! es que son ya muchos años y son muy pesados jaja

    Me gusta

  104. que sea princesa no quiere decir que en su pais pueda hacer lo que le de la gana, ademas lo de los delfines y demás nos lo dicen nuestros queridos medios los cuales ocultan por ejemplo que en España hay bastantes cultivos transgenicos en el pais que mas de Europa es el legado que nos deja zp y eso si que daña el ecosistema y no dicen ni mú

    asi que puede ser que sea un camelo o algo para que conseguir que los japoneses coman otras cosas producidas por las multis, vaya usted a saber.. XD

    Me gusta

  105. ES IMPRESIONANTE VER COMO LA ÉLITE DE LOS MASONES ILLUMINATI TRABAJAN PARA QUE LAS MASAS SE TRAGUEN EL CUENTO ESE DE LA NUEVA ERA Y DE UNA «NUEVA ESPERANZA» CON UN NUEVO SICLO DE CONCIENCIA, VERDAD QUE EL DIABLO ES MUY SABIO PARA ENGAÑAR Y QUIERE SEGUIR POSEYENDO EL MISMO LAZO QUE HA TENIDO ATANDO ALA HUMANIDAD DURANTE MILENIOS, NO PODEMOS TRAGARNOS ESE CUENTO DEL 2012; LA BIBLIA DICE QUE CRISTO VIENE PARA ACABAR CON ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO Y PONER A LOS ENEMIGOS POR ESTRADO DE SUS PIES.

    Me gusta

  106. LEI EL PROLOGO HASTA QUE DICE QUE ESTE AñO OCURRIRA EL INUSUAL HECHO DE QUE EL SOL SE ALINEARA CON EL CENTROPDE LA GALAXIA, ESO NO ES INUSUAL, ESO OCURRE TODOS LOS AñOS EN LA MISMA FECHA,,,,,VAMOS MUCHACHOS ….UN POCO MENOS DE PAVADA.

    Me gusta

  107. de donde habeis sacado que sea la princesa de japon esta mujer???

    lo que dice puede que este bien, pero contrastar un poco la informacion no estaria mal.

    http://www.taiyonokai.co.jp/career.html

    Me gusta

  108. todo despertar es dificil y es individual debemos dar las gracias a todos los que se manifiestan para que cada uno despierte a la verdad y cuenten sus experiencias pues la verdad nos hara libres

    Me gusta

  109. Pingback: COMUNICADO DE LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012 | LA HORA DEL DESPERTAR

  110. El video es de esperanza y una persona de la elite hablando a si pues da esperanza, espero que no nos tomen el pelo. Lo que me da pena es la gente que no quire pensar ni buscar respuestas¿ Como hemos estado tanto tiempo engañados por la iglesia catolica?La gente se olvido de la inquisicion porque eso si lo sabiamos, y aceptamos esa iglesia sin miramientos , tambien sabemos que nunca les intereso sacar el hambre de Africa, es que no son ya suficientes pruebas para ver que esa iglesia no es lo que representa. Una tristeza porque no se logra desenmascarar a esa secta diabolica, tengo una monja en la famila pensaba que era una buena mujer, con mucha vocacion y entregada al projimo, le quise hablar un de esto y salto como una fiera , parecia que estaba poseida, una sarta de insultos , a esta gente les han hecho algo solo ven por su iglesia diabolica y no les puedes llevar la contraria son como dictadores, dejo de ser santa cuando le hable de los crimenes de la iglesia. Que se puede hacer para librarse esa negatividad , antes decian que haciendo la señal de la cruz esas inluencias negativas desaparecian, pero es que esta gente lleva la cruz encima. Dicen Dios no existe ni el diablo tampoco, pero sabemos que el diablo esta ahi , esas fuerzas negativas disfrazadas de bondad son reales. Dicen que este 2012 va caer estos mitos, lo dudo tienen mucha fuerza levantan masas las fuerzas ocultas son muy poderosas

    Me gusta

    • No estoy de acuerdo con tu forma negativa de ver todas las cosas y con tu sibilina manera de trasmitirlas.

      Me gusta

    • Lo sabes tu que el diablo está ahí? lo has visto? puedes mostrar pruebas tangibles?

      Sara, una cosa esque leas conspiración y te informes y otra esque lo des todo por verídico y por hecho.

      No te limites!!!!! Puede ser, no puede ser, habrá cosas que son verdad, cosas que no, pero no todo tiene porque ser como se dice en el ámbito de la conspiración, no caigas en fanatismos. Confía en tí misma y coge una lupa y duda de todo, y si no llegas a la conclusión de algo que no sabes si es verdad, no es todo blanco o negro, NO PASA NADA, no necesitas saber si es verdad o no ahora mismo. Déjalo en la duda! no pasa nada por estar en el medio, NO TIENE QUE YA! ésto es verdad o mentira?, hay término medio.

      Me gusta

    • MORFEO… Entré a tu blog. Algo hay en el de VERDAD, más debo confesar que me dejó muchos interrogantes, sobre todo cuando habláis de la «escala» del DO al DO.
      Lo conozco muy bien y de hecho, tengo un magnífico escrito. «EL GRAN ARCANO», que no puedo colgar en tu blog, por razones harto obvias, ya que es muy ESOTÉRICO.
      Si tu me escribes, os lo puedo enviar, junto con una mayor cantidad de información de la «escala de evolución interior».
      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

      Me gusta

  111. por muy princesa que sea es solo su opinion nada mas y el hecho de ser princesa no le da mas credibilidad y ya dejemonos de estar creando fantasmas que no existen si algo malo hay en este mundo es el mismo ser humano

    Me gusta

  112. Una cosa es tener la mente abierta,y analizar con objetividad las informaciones ,y por supuesto con respeto .Pero otra muy distinta es tragar cualquier cosa que se le ocurra a cualquier personaje de turno y sobretodo cuando al comienzo del video ,vemos a esta » princesa » rodeada de los mas variopintos personajes y que no se caracterizan precisamente por su amor y respeto hacia la humanidad . Tenemos que ser mas realistas y dudar mas de lo que nos cuentan ciertas personas y no creernos a pies juntillas todo .No podemos retroceder , sino avanzar , pero con cuidado y dudando .

    Me gusta

  113. Estimados Amig@s DESPERTARES, ése vídeo es demasiado lindo…

    ¿QUIÉN SABE SI NO RESULTA UNA MANIPULACION MÁS… ?

    Sin duda, la princesa es muy lista, y necesitará seguir siéndolo, a ser posible, con ASCENDENTE sobre el resto de las PERSONAS.

    Esperemos que el verdadero cambio resulte ser otra cosa, porqué sinó, tendremos LAS MISMAS HISTORIAS SOBRE NUESTROS HOMBROS..

    …éso sí, ahora ya con angelitos macrobióticos…

    Saludos afectuosos, a tod@s ; http://agoralibre.wordpress.com/

    ver nuestra entrada: LAS MANIPULACIONES QUE VIENEN…

    Me gusta

  114. Otra cosa que no sabia de la sanidad en Japon ¡ Que , reparte LSD entre sus mayores , cuanto tenemos que aprender de culturas milenarias ,al final del video crei por un momento , que iba a reconocer la exsistencia de Songoku .

    Me gusta

    • Si es verdad agradecería algun link o referencia bibliográfica de eso del LSD.
      Si es verdad y aunque los japoneses fueran muy malos eso puede no tener nada que ver con lo que esta japonesa, sea o no princesa, diga.
      Si es mentira y no lo sabes realmente pero lo usas es cuestión personal tuya.
      Si es mentira y eres consciente de ello podría ser que nos quieres manipular.
      Tanto como si se reparte LSD como si no, ello no influye nada en lo que yo deduzca, intuya o piense de lo que dice esta persona. Yo soy el único responsable de recibir información y de hacer con ella lo que quiera.
      Puede que sea verdad lo que dices, lo tendré también en cuenta. Pero necesito más información.
      No obstante el mundo de las drogas es muy amplio, se usa en muchos ambientes y no se reduce solo ni a Japón ni al LSD. Las hay mucho mas sencillas, supuestament inofensivas, y que consume el 99,9999% de la población.

      Me gusta

  115. como esta el patio

    Me gusta

  116. Razon y otros
    Que realmente me molesta son gentes que reaccionan agresiva, y sin ninguna tolerancia a otros conceptos. Trabajen con su tolerancia antes de escribir (echar sus vómitos) en un foro. ¿Que están despertando, sus instintos animales? El despertad es el despertar de la consciencia, que debe ampliar el conocimiento, parece que no tienes consciencia .

    Me gusta

  117. No he visto el video, pero es igual, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá y lo que ocurra, no será más que el resultado de lo que la ley de Causa/efecto tenga preparado para cada uno de nosotros, así es que «lo que tenga que ser, será», y no hace falta esconderse (ni en bunkers ni en nada) la Ley actuará siempre en consecuencia, y a buen entendedor…..

    Me gusta

  118. A quien se le ocurrio poner el video de esa vieja estupida haciendose la sacerdotisa extraña.
    DESPERTARES: USTEDES A VECES ME PARECE QUE SON UNOS IDIOTAS QUE PIENSAN QUE TODOS SOMOS IDIOTAS.
    DESPIERTA DESPERTARES.

    Me gusta

  119. Me parece muy valiente y revelador este comunicado. En primer lugar porque viene de una persona de la élite que en teoría son quienes nos ocultan y desinforman sobre todos estos temas-por lo que esto podría llegar a ser una desinformación, pero el que diga de los refugios subterráneos y de nombres de ciudades y para quienes son me hace pensar que no-. En segundo porque se expone a la desacreditación-como mínimo-por parte de muchos sectores de la población y la élite, tanto ajenos a estos temas como no, conforme ya se ha visto en algunos comentarios anteriores
    Me da la impresión, y esto es sólo una impresión, un pensamiento, que Japón está por un lado en el punto de mira de otras élites occidentales y por otro queriéndose desmarcar de ellas.
    Hay dos cosas que me llaman la atención, una ocurrió cuando el terremoto de Japón del año pasado, el primer ministro de Japón se hartó de pedir insistentemente ayuda por los medios de comunicación de masa a Estados Unidos, cuando en una catástrofe de esa magnitud los países son los que ofrecen ayuda sin necesidad de que se les pida, menos aún por ese canal. Otra es una noticia que no he logrado ver más que en blogs y es referente a un acuerdo entre China y Japón para dejar de usar el dólar como moneda de intercambio en sus transacciones comerciales y hacerlo con las suyas.

    Me gusta

  120. Según Sixto Paz no habrán tres días de oscuridad, mmmmm hay mucha información mmmmm personalmente prefiero que no hayan los 3 tres días de oscuridad, buf. Gracias Despertares por vuestro trabajo.

    Me gusta

  121. An0nimo debo ser yo que se me escapan las teclas, tanto cargo que tengo el teclado forzado. Esta princesa habla con humanidad, y oficialmente dice
    cosas que ya vienen en webs como esta , como lo de la tierra hueca y los 3 dias de oscuridad, viene para corfirmar lo que dicen estas webs y de modo ofial porque habla como princesa. Ademas viene darnos animo y esperanza

    Me gusta

  122. He mirado el video y lo he comprendido muy bien,vamos hacia un cambio en evolucion que nada puede pararlo.Segun los comentarios cada cual puede pensar libremente por eso tenemos el libre albedrio,es una de las leyes espirituales mas importante respetemosla,no juzguemos pues nos estamos juzgando nosotros mismos.

    Me gusta

    • Ojalá!

      Totalmente de acuerdo con los juicios, hacer juicios nos enjuicia a nosotros mismos. El tiempo pone todo en su sitio y con el tiempo todas las verdades salen a la luz.

      Me gusta

  123. Un gran post Despertares. Tu evaluación personal me ha parecido muy interesante.
    Saludos

    Me gusta

    • Error, cuando digo tu evaluación personal me refiero a la de Arucas blog, interesante también lo de Malkún Rojas, sobre la princesa no me pronuncio.
      Saludos de nuevo

      Me gusta

  124. La princesa nos reafirma en relación a qué: CIENCIA Y CONCIENCIA se den la mano hoy.

    Me gusta

  125. MIRAR ESTE PEQUEÑO VIDEO SOBRE NOSTRADAMUS SOBRE EL 2012, COINCIDE MUCHO SOBRE CUANDO SE VAYA LA LUZ EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012: http://www.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7rs

    Me gusta

  126. Antes que nada, comentar que me dedico a comunicación y prensa, y me interesa desde hace unos tres años los temas que la Princesa del Japon ha expuesto valientemente. Digo valientemente, porque en la ‘cultura’ occidental se ha gestado desde hace cientos de años, y de una forma especialmente activa en las últimas décadas, el desconocimiento de cosas fundamentales para el ser humano y para la humanidad. Es inutil que alguien que este totalmente desorientado y nada documentado, pueda comprender de buenas a primeras que significa la conferencia de Kaoru Makanaru, lo que si me parece extraño es que personas que sigan este blog, se muestren tan ignorantes y agresivas sobre un tema que es el objetivo principal del blog: Nueva consciencia . De hecho hace tiempo que observo muchas de estas ‘intrusiones’ descalificadoras gratuitas ( con faltas de ortografia, y sin ninguna base de mínima inteligencia ) ante importantes novedades informativas en el campo de la nueva conciencia. Por ejemplo , en wikipedia, se dan explicaciones totalmente absurdas al trabajo de Dr. Joe Dispenza y Dr.Masaru Emoto, y significados negativos al uso de ‘Namasté’..pero cada cual tiene que actuar segun su conciencia, y el amor universal, que no es necesario que nadie nos recuerde de forma agresiva, ya que sin lugar a dudas, en el despertar de la humanidad, esta presente en forma clara. Yo personalmente, me alegro de estas declaraciones, que ayudan a iniciar el descubrimiento ante la masa dormida, de que es realmente nuestro poder, el del ser humano y nuestra civilizacion en la Tierra. Gracias al equipo de Te atreves a despertar, y a su valioso trabajo.

    Me gusta

    • Marazul, precisamente porque sabemos lo que hay, y los que estamos despiertos sabemos que hay mucha mentira por todos lados, y es bueno no, MARAVILLOSO que cuestionemos todo y miremos todo documento con lupa. Porque seremos muy buenos y bondadosos, y queremos un mundo libre de paz y armonía, PERO DE TONTOS NO TENEMOS NI UN PELO. Y se le cuestiona a ésta mujer porque la mayoría antes nunca la habíamos escuchado y a parte no dice nada nuevo, pues un 10 por nosotros. Acuérdate de las profecías y el falso mesías, HAY QUE TENER EN CUENTA TODO, y la veracidad o credibilidad es algo que no solo qye haya que ganárselo sino sentirse dentro de nosotros mismos.

      Por cierto, personalmente, no la estoy tachando de estafa, me parece muy bonito lo que dice, la apoyo, pero siento el deber de cuestionarla, no he tenido tiempo suficiente para que mi intuición me diga algo.

      Me gusta

  127. Todos estamos «buscando» aunque algunos ni siquiera sepan «el qué», pero es positivo que cada uno hable de ello y de lo que cree, en pos de ayudar al resto.
    Por favor, dejar de criticar lo que otros dicen y quedaros con lo positivo de cada uno, lo que esta princesa dice, tiene su lado positivo y ello es de agradecer. Yo no soy monárquico, pero todos somos personas, y algunos hasta muy humanos…
    Feliz 2012, pues nuestro espíritu se fundirá en esa Energía maravillosa para rencarnarse eternamente.
    Fernando

    Me gusta

  128. Esto va a los que mas se quejan,por favor aprendan a escribir correctamente! esto da ya una idea de su nivel cultural!….

    Me gusta

    • Esto va para los que más se quejan: por favor, aprendan a escribir correctamente! Esto da una idea de su nivel cultural…!

      Me gusta

    • Esto va para los que más se quejan: por favor, aprendan a escribir correctamente! Esto da (ya) una idea de su nivel cultural…!

      Me gusta

      • «Esto va por los que más se quejan: ¡por favor, aprendan a escribir correctamente!. Ello nos da idea de su nivel cultural».

        El nivel «racional» o «mental» de alguien no es bueno ni malo. Sólo nos habla de eso: de lo que ha aprendido racionalmente esa persona.

        La mente, entre otras cosas, es la que nos ha llevado al estado actual. Por un lado ha sido necesaria para la evolución, pero por otro, la evolución es tanto positiva como negativa. porque estamos en el mundo de la dualidad. Ser racionalmente muy evolucionado, escribir correctamente o no, no tiene nada que ver con el mensaje o la bondad de la persona.

        Por favor procuren escribir correctamente: ello nos ayuda a leer y comprender más cómodamente. Y a ser más eficientes en el intercambio de opiniones, conocimiento, energía, ánimo, información y AMOR.

        Me gusta

  129. Bajo mi punto de vista, paparruchas pseudo-científicas y pseudo-espirituales. El «hombre» como medida de todas las cosas. Así nos va. Adoren al Creador. No hay otro Camino que Cristo. Perdonadme, pero alguien lo tenía que decir.

    Me gusta

    • Tienes razón y yo te apoyo, así no les guste no quiere decir que tu afirmación no valga, si incluso a Jesucristo teniendolo de frente lo despreciaban más ahora. Saludos hermano y que Dios te Bendiga.

      Me gusta

  130. Vi el vidio ahora , esta interesante de palabras de una princesa afirma cosas sobrenaturales buenas que estan por llegar. Esta mujer es de los nuestros, se muestra espiritual y esta esperando como nosotros el cambio. Y con su presencia denuncia que los iluminatis tienen subterraneos para esconderse en toda la tierra, viene afirmar lo que ya sabemos no aremeter contra ella es espiritual , sale para darnos animo y apoyo

    Me gusta

  131. Todo lo que expone esta princesa del Japón concuerda con lo que circula por la red y por libros publicados recientemente, ya sean científicos o no y por divulgadores como Fernando Malkun que se a dedicado a investigar a fondo la cultura Maya. El que esta princesa sea una figura decorativa o no, no le resta importancia y credibilidad a sus palabras llenas de Verdad y conocimiento en los futuros eventos que estamos por vivir, ya que no esta en sus manos el impedir matanzas de delfines o atunes puesto que eso corresponde a los líderes en el poder actualmente en Japón. Considero que opiniones en su contra solo pueden venir de personas con frustaciones personales y que no aportan soluciones para estos problemas, ya que es muy fácil criticar pero no actuar. Por mi parte yo estoy en contra de la estulticia humana que solo emana negatividad gratuita.

    Me gusta

    • Si pero no juzgues. Tus opiniones negativas de los que crees negativos son irrelevantes.

      Me gusta

    • Ya pero queda muy bonito decir que en vez de haberlo aprendido en internet, lo sacó de comunicarse con seres que viven en el interior de la tierra, que por otro lado podría ser verdad, no digo que no. Pero vamos ya podía decir algo nuevo, a ella misma la podrían estar timando pensando que se comunica con seres de la tierra, o podría ser víctima de control mental, no estudió en columbia university? pues como las gemelas Olsen y más mk ultras.

      Ah, y que alguien me explique que son personas U.F.O? eso si que es nuevo.

      Me gusta

  132. De princesas , reinas condesas duques y toda esa gente con esos titulos que ostentan me dan repelus. Pero eso no quita que alguna de esta gente piense de otra manera, no van ser todos biabolicos digo yo, si viene el cambio espiritual por que no pueden cambiar ellos tambien. El pueblo japones es vitima y sufridor de estos iluminatis, y no esta nada mal que salga una princesa hablando de esto, Yo lo veo positivo que se apunte en publico contra ka cabala, no vamos a ser ahora intolerantes porque sea princesa desde su rango puede hacer muchas cosas contra esta maraña que nos esclavizan. Si esto llega a buen puerto con la amplitud de conciencia , esta gente de sangre azul tendran que bajar de las alturas ningun ser humano es superior a otro todos somos iguales. Es ridiculo que uno como tu lo hagan superior a ti por tener titulos y poder. FUERA REYES Y FUERA ESCLAVOS ESTAMOS MUY ATRASADOS, ESPERO QUE VENGA ESTE AÑO LA DABIDURIA DE LA CONCIENCIA

    Me gusta

    • En eso te doy la razón, Mi intuición me dice que Japón es la oposición Illuminati, y no lo digo por Benjamin o el terremoto, lo digo de INTUICIÓN.

      Me gusta

  133. LO QUE DICE LA PRINCESA EN EL VIDEO, NO ME QUEDO MUY CLARO!!! NO SE PORQUE NO LOGRO COMPRENDER QUE ES LO QUE QUIERE DECIR!!!! NO ENTIENDO NADA DE ADA. POR UN LADO HABLA DE QUE LOS PODEROSOS SE ESTAN CONSTRUYENDO BUNKER PARA ESCONDERSE Y NO SE SALVARAN. POR OTRO LADO HABLA DE LA REENCARNACION. Y POR OTRO LADO DICE QUE EN EL 2013 BAMOS A ESTAR TODOS DIVIDIDOS. NO ENTIENDO NADA. ¿QUE QUIERE DECIR ESTA MUJER?
    DICE QUE SE LE ABRIOEL TERCER OJO, ES REALMENTE LE OCURRE A SERES EXTREMADAMENTE SUPEWRIORE Y DE MUCHISIMA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y SACRIFICIOS REALIZADOS PARA LLEGAR A ESO, PERO A ELLA FUE ASI COMO ASI. ¡¡¡¡¡LA VERDAD NO ENTIENDO NADA!!!!!! NO QUIERO PENSAR QUE SEA NA METEMIED NADA MAS!!!! PERO DE QUE?

    Me gusta

    • es 1913 no 2013, esta erróno el subtitulo

      Me gusta

    • Si no la entiendes es porque no te sirve en tu estado de conciencia. No te sientas obligado a entender a cualquiera. Ella no es más que tu en nada.

      Primero no sabemos si es princesa. No des nada por hecho.

      Segundo: si se construyen bunkers es que no han comprendido nada, o que lo han comprendido bien y saben en que bando se van a quedar.

      Si nos vamos a dividir: ellos seguirán donde están y el resto se va a dividir, unos seguiran en su onda, con ellos, y el resto no. pero no sabemos que pasará con el que evolucione: ¿compartirtemos la misma tierra pero en dimensión diferente?, ¿nos iremos a rencarnar a otra parte?.

      Si no sabes lo que es la reencarnación mirátelo, si lo sabes y no crees en ella tampoco le des más vueltas, interpreta lo que quieras y crece con ello.

      Ellos y los que les decidan acompañár seguirán en el aprendizaje de la dualidad el resto comenzarñán a construir un mundo de conocimiento. Eso es lo que quiere decir con que «nos vamos a dividir». Depende de las decisiones que tomes este año, de lo que te trabajes, de lo que nos pase, de lo que nos manipulen, de lo que comas, de como vivas…

      En cuanto a lo del ojo no te creas nada, se debe referir a su orto.

      Me gusta

    • No dice nada nuevo, parece una de nosotros que se ha empapado de leer cosas en internet y se ha puesto a chapurrear lo que ha leído para aparentar que sabe algo que el resto no… PARECE, lo mismo me equivoco y es la reencarnación de Teresa de Calcuta, yo hasta día de hoy no la había visto en mi vida.

      Me gusta

  134. Mmmmm…. Muy bien, mira que linda noticia.
    «El tiempo del no tiempo», lo de la princesa sobra.

    Me gusta

    • ——————————————————————————-
      ATENDAMOS A LA UNICA REALIDAD QUE NO QUEREMOS VER:
      NO EXISTEN LOS «DIOSES»
      SOMOS UNA RAZA QUE SE CREE HUERFANA, CUANDO SE HA HECHO A SI MISMA POR GENERACIONES, SOLO QUE UNOS MAS LISTOS QUE OTROS ENCONTRARON LA FORMULA DE DOMINAR A LOS MENOS MALICIOSOS MEDIANTE LAS RELIGIONES.
      Y AHI VAMOS COMO BORREGOS!!!!!!!
      NO HAY DIOSES! NI JAH, NI CRISTO, NI BUDA, NI LA SANTA MUERTE, NI LOS DIOSES CELTAS, GRIEGOS NI MESOPOTAMICOS, NI NADIE!
      SOMOS EL HORMIGUERO EXPERIMENTAL QUE ALGUN NIÑO DEJO OLVIDADO POR AHI EN ESTE TRISTE PLANETA.
      ESTAMOS SOLOS.
      ACEPTEMOSLO Y EMPECEMOS A RECHAZAR ESA DOMINACION QUE NOS HACEN NUESTROS «INTELIGENTES» CONGENERES QUE PRETENDEN LIDEREARNOS: NO NECESITAMOS RELIGION.
      NO NECESITAMOS DIOSES INEXISTENTES.
      NO NECESITAMOS PROFECIAS MARIHUANAS, NI PRINCESAS PACHECAS, NI BIBLIAS GORDAS, NI LAMAS FUMADOS.
      NO NECESITAMOS PAPAS QUE SE SIENTAN EN SILLAS DE ORO MIENTRAS HAY PUEBLOS ALLA AFUERA MURIENDO EN GUERRAS INJUSTAS, EN HAMBRUNAS POLITICAS O GEOGRAFICAS.
      NO LOS NECESITAMOS.
      ESTAMOS SOLOS Y NOS TENEMOS QUE VALER POR NOSOTROS SOLITOS.
      CUANDO ENTENDAMOS ESTO ENTONCES SI, DESPERTAREMOS:
      NO DEJAREMOS QUE NADIE NOS PONGA EL PIE ENCIMA!
      DESPIERTEN! EL UNICO NIVEL DE CONCIENCIA QUE NECESITAMOS ES:
      NO HUBO NI HABRA DIOS NI DIOSES.
      ALCEN LA CABEZA, TIREN SUS AMULETOS, DEJEN DE INCARSE, Y MIRENSE Y ACEPTEN LA RESPONSABILIDAD CADA UNO, DE QUE SOMOS TODOS LO QUE TENEMOS, NO HAY MAS.
      ——————————————————————

      Me gusta

  135. Esa princesa, si tanto le importa el planeta, bien se podría ocupar de parar la matanza de ballenas y delfines con que su pueblo se complace desde hace cientos de años, en vez de andar hablando pavadas.

    Me gusta

    • RAQUEL, LA VERDAD, JAMAS HIMAGINE QUE FUERAS TAN, PERO TAN INTELIGENTE CON TU COMENTARIO. ES VERDAD. YA QUE SE PREOCUPA TANT POR EL PLANETA ¿PORQUE EA PRINCESA (que no se de onde salio) NO HACE ALGO PARA QUE SE DEJE DE MATAR BALLENAS Y DELFINES!!!! YA QUE ES SU PAIS, SU CONTINENTE EL QUE ESTA ACABANDO CON ESTOS ANIMALES MARAVILLOSOS!!!!!! NO SOMOS TAN IDIOTAS PARA NO DARNOS CUENTA!!!!!!

      Me gusta

      • Yo no digo que la princesa podría hacer más y mejor por las ballenas, pero según el texto, la pregunta que plantea sería ¿que has hecho tú por las ballenas? Es decir, dejar de buscar culpables y parar de emitir juicios de valores subjetivos sobre otras personas. Deberíamos centrar nuestra atención dentro. Así, uno se dá cuenta que, tanto esta princesita como cualquier otro ser humano, tienen las mismas inquietudes, miedos y certezas que puedo tener yo. Eso une, criticar separa. Pero claro, para darse cuenta y aceptar que esa es precisamente la actitud que co-crea un mundo tan desastroso como el que tenemos, hay que esforzarse y pensar un poco, un poquito, un minimísimo segundo…..y algunos parece que no son capaces ni de eso.
        Gracias despertares por convertid aptitud en actitud.

        Me gusta

    • mm sería interesante que volvieras a ver el vídeo, quizás lo entenderías un poco mas

      Me gusta

      • ¡¡ hola !!1

        les envio un video y Quien habla es Floyd «Red Crow» Westermann, indígena norteamericano de la etnia Sioux, cantante, actor y activista por los derechos de los pueblos. Fallecido en 2007.
        En sus comentarios nos recuerda como hemos olvidado de convivir con la vida y el planeta.

        ¡¡ SHALOM !!

        Me gusta

    • Mirad…no os engañéis; la VERDAD sólo puede llegar a aquel que la busca en su interior a traves de la unión con el ABSOLUTO. Algunos en la antigüedad dentro de egipcios y Mayas…y ahora también.

      ¿Eres buscador de la verdad?
      Ella es posible de alcanzar…
      ¡Tan sólo por unos pocos!

      En la conciencia del ego,
      En que normalmente se vive,
      Conocer la verdad
      Es como tratar de conocer el océano…
      En una gota de agua.

      Realmente, una gota de agua,
      Puede ser el océano…
      Una vez que se haya fundido en él.
      Mientras sea sólo una gota,
      Seguirá siendo eso… una gota de agua.

      Así en el hombre,
      Que pretende conocer la verdad…
      Fúndete en el océano del universo,
      Y serás el universo…
      ¡Fúndete en tu alma!

      Entonces el microcosmos,
      Que es el hombre,
      Llegará a ser el macrocosmos…
      Sólo entonces conocerás la verdad.

      Si el “hombre individualizado”,
      Acepta con humildad,
      ¡Su ignorancia!
      El universo… llámese ¡El Supremo!
      Saciará su sed de conocimiento.
      Pero sólo…
      ¡Hasta que te hayáis fundido en él!

      El hombre crece
      De adentro hacia afuera,
      Y no a la inversa.
      Nada ni nadie,
      Podrá realizar en el hombre,
      El milagro del conocimiento.
      Sólo el hombre mismo,
      A través del único sendero conocido
      ¡Meditación!

      Sólo a través de su ¡Esencia!,
      El hombre puede conocer la verdad…
      ¡Privilegio de muy pocos!
      Y liberarlo de la esclavitud
      De lo ilusorio…
      “y vosotros conoceréis la verdad…
      Y la verdad os hará libres”.

      “Tom Sawyer”

      Me gusta

    • Sólo quiero dejar una reflexión, si nos posicionamos desde un punto de vista seperatista, ya sea religioso, dogmático, de estatus social o de cualquier indole, lo único que estamos haciendo es dar una vuelta más a la venda que nos impide ver con claridad y así no podremos distinguir lo que es realidad de lo que no!!!! Creo que se merece un respeto sólo por el hecho de reflexionar sin ningún tabu, desde su estatus social, con todo lo que ello implica, es demasiado «profundo» como para que llegue a todo el mundo pero no hay que olvidar que todavía son muchas las personas y cada vez más, las que queremos un Mundo mejor y creo que a todo el mundo le gustaría ver a su semejante como tal, como un herman@, olvidarnos por una vez de esos prejuicios que nos esclavizan como Seres Humanos y sobre todo como Seres Vivos de este Maravilloso Mundo. Creamos y sobre todo veamonos como una Unidad, fuera críticas absurdas y hagamos críticas constructivas por un Mundo Mejor…..

      Me gusta

      • Yo creo que no existen criticas absurdas, pensar de esa manera es no valorar al prójimo y mirarlo desde el punto de vista del EGO. Todas las críticas son constructivas si las queremos tomar de esa manera, tanto es válido lo que usted cree y piensa como lo de su prójimo. Honestamente tanto usted, como mi persona y todos los demás estamos tratando de despertar a nuestro Verdadero SER pero sé perfectamente que también hemos cometido actos inapropiados o «malos» como se diría coloquialmente. De todas las personas y cosas que nos topamos y nos suceden en la vida hay que tomar lo mejor pero por ningún motivo debemos ignorar los actos inapropiados que este individuo o aquel esté cometiendo sólo porque nos dejen buenas enseñanzas, el «Pensamiento Deseoso» es sólo ver lo que queremos ver y no lo que realmente está sucediendo y eso nos mantiene anclados en esta «Realidad». Seguramente todos tenemos nuestras cosas «buenas» y sobre eso hay que trabajar. Un saludo para todos 🙂 y como dijera el buen Morfeo: Luz, paz y amor…

        Me gusta

        • a ver si vosotros tambien os dedicais a manipular, porque esa mujer no es princesa de japon aunque la llamen asi…..me estais empezando a mosquear.

          Me gusta

      • Fijate tú, alguien que se denomina a sí misma princesa, es un poco raro, es como si coge despertares de repente y se autodenomina el Principe anti NWO.

        De todas formas, punto 1, no dice nada nuevo que no se haya dicho ya repetida y repetidisimamente, punto 2, estamos en el mismo punto, DIC 2012, ascensión, dimensión, alineación de planetas etc etc etc, PERO SIGUE ESTANDO TODO EN EL AIRE, no es tangible, quién me confirma a mí que ésto es real? que no es otra manipulación más? No conocí ni a Jesús, ni los Mayas, me conozco a mí, mi presente, y lo que nos rodea, y sé que el mundo es gobernado por algo corrupto, tengo «nociones» de saber o conocer, UN POQUITO, la verdad, pero otra vez más, las teorías de 2012, alineación de planetas, 3 días de oscuridad… TODO EN EL AIRE.

        Me gusta

    • UNA DE LAS COSAS QUE TENDRÍAIS QUE SABER ANTES DE VOLVEROS LOCOS CON ALGUNOS COMENTARIOS, ES QUE ESTA MUJER NO ES LA PRINCESA DE JAPÓN. ES UNA ENTREVISTADORA FAMOSA ALLÍ, PERO NO ES PRINCESA. LO QUE NO HE PODIDO AVERIGUAR ES POR QUÉ SE AUTODENOMINA PRINCESA.

      Me gusta

      • Alguien que trata de corroborar los datos… por fin. Creo que en Despertares debieran confirmar lo que postean antes de dar títulos que no son correctos. Esta mujer NO es la princesa de japón, sino una productora televisiva y crítica política que ha creado la asociación Following the sun. Sé que la cantidad de información que hay en la red es amplia, pero el corroborar sólo levemente las noticias no lleva demasiado tiempo y creo que sería muy beneficioso.
        Esto no quiere decir que el 21 no vaya a ocurrir algún suceso… pues hay muchas personas que confirman la plena oscuridad durante 3 días. Pero no os preocupéis que todo se verá el 21…

        Me gusta

        • Me parece interesante esta información.

          Si es cierta y esta persona es una farsante seguramente sea un video para crear miedo con intenciones oscuras por lo que creo que hay que informar todo el que sepa algo más. para saber un poco más a que atenernos.
          Lo que si parece más plausible es que este año hay cambios, lo de los tres días no lo descarto lo tomo como una posibilidad y lo iré valorando según pasen los meses, igual los cambios magnéticos o lo que sea nos deja sin luz y sin sol a medio planeta durante 3 días, ¡porqué no?.

          Si ello fuera así, animo a los que sepan de física y de astrología nos expliquen que pasaría, si la Tierra seguiría girando esos tres días, si podría ser, si no fuera así que pasaría con la fuerza centrípeta y la gravedad, y cosas similares que nos interesan.

          El invierno está siendo menos frío, por si acaso ocurre espero que el que viene lo sea menos aun.

          Yo creo o quiero que puede pasar algo importante y que luego ese impacto nos hará reaccionar de otra manera, y que además ello evitará de diferentes maneras el control de los del viejo paradigma (viejo orden mundial) al verse desposeídos de sus mecanismos de control: los principales la TV y falsimendia y el control económico de nuestras vidas.
          Por tanto después la gente sería mas consciente pero sin cambios drásticos sino una continuación de la evolución: por eso nos quedan otros 20 añitos de tiempo acelerado, mundo de los espejos, etc.

          De no ser así me la sudaría, esto ha llegado a un límite que no quiero, sencillamente, y después de esa fecha cambiaría mi forma de actuar en consecuencia con lo que pase o no pase.

          Lo que si es cierto es que la oscuridad está aprovechando para meter miedo porque saben que teniéndonos en él somos más manipulables. porque ellos siguen teniendo su agenda. O, simplemente, porque estén dando sus últimos coletazos.
          Pero nada mas explicativo de que igual ya no les sirve que cosas como las que se leían en el 15M como «sin casa, sin fururo, etc = sin miedo». Cuando no se tiene nada que perder poco miedo queda. Se han pasado de la rosca, nos hemos pasado (como decían los mayas nos volveríamos todos locos), hasta el punto de que ya vemos muchos la necesidad de cambio porque esto es insostenible, aburrido, inútil, no nos motiva, tedioso, tosco, insípido, denso, pegajoso y absurdo.

          hy que ser objetivos, cotejar informaciones, dirigir nuestras vidas individuales en consecuencia, y salir de la lucha de egos. A mi por ejemplo los comentarios de crítica de besugos ya me ABURREN. Por favor sean más eficientes en sus comentarios, den su opinión, no se dediquen a criticar al otro, al troll o al perdido que ocurra, eso es inevitable pero no debemos meternos en esa onda. Colaboren entre los del mismo nivel de conciencia no se bajen al nivel de los que están aun en el aprendizaje. E iremos más deprisa porque lo único que quieren es frenarnos.

          AMOR.

          Me gusta

          • Hola a todos

            Hice una pequeña investigacion y los que puedo decir es que no creo que sea princesa de japon, segun su propia autobiografia es nieta del emperador Emperador Meiji, este emperador tuvo 7 hijos de los cuales solo 5 vivieron, a su vez todos estos tuvieron hijos que vendrian siendo los nietos del Emperador Meiji, entre los nombre de estos no aparece el de esta señora, asi que ya de salida hay un punto que no es cierto.

            Lo que si es cierto es que esta señora en la decada de los 70 fue una reconocida entrevistadora, entrevisto entre otros a Hussein, Gadafi entre otros muchos como se ve en el principio del video de youtube

            Como tambien es cierto que Benjamin Fulford la menciona en una entrevista a Project Camelot y tambien se le relaciona con Leo Zagami (http://youtu.be/bb0hA1A5N8A) en los circulos masones, bien lo que cabe preguntarse es quien en realidad es esta señora? a la que tantos lideres mundiales han consedido entrevistas y porque esta metida de lleno en algo que suena demasiado New Age.

            Si solo analisamos el video que, no deberia pasar de una anecdota de locos, pero viendo su pasado y su falso titulo creo que hay como algo por lo menos anomalo.
            saludos.

            Me gusta

      • TOTO primero hay que averiguar…….
        se denomina princesa porque es nieta de su majestad el EMPERADOR MEIJI ; Este hijo del emperado KOMEI y la consorte YOSHIKO, fue el emperador de japon Numero 122, quien reino desde 1867 hasta 1912.

        osea que si TOTO, si es princesa.

        ¡¡¡ SHALOM !!!

        Me gusta

        • En qué quedamos??? ES O NO ES PRINCESA? voy a dejarlo en la duda, no me voy a poner a corroborarlo tengo cosas más importantes que hacer, su mensaje de todas formas es el mismo de siempre.

          Me gusta

Deja un comentario