ESPAÑA, CAMPAÑA PARA PROHIBIR LAS PERJUDICIALES ONDAS WIFI EN LAS ESCUELAS

Teléfonos móviles, redes de comunicaciones WIFI, antenas repetidoras hábilmente camufladas… es un hecho que nos han hecho vivir rodeados de todo tipo de elementos emisores de ondas electromagnéticas gravemente perjudiciales para la salud. Como siempre encontraremos a comprados científicos, médicos, políticos, periodistas y todo tipo de individuos que han vendido su alma al diablo que a cambio de unas migajas aseverarán mezquinamente lo típico de «no se ha demostrado que sea perjudicial para la salud». Sin embargo, los ciudadanos sabemos lo dañino que son cierto tipo de ondas electromagnéticas y ya se está luchando para eliminarlas con campañas como esta. Vd. debería hacer algo también.

DESPERTARES

Campaña que debería hacerse extensiva a ERRADICAR LAS ONDAS WIFI Y ELIMINARLAS DE LOS ESPACIOS PUBLICOS Y PRIVADOS POR COMPLETO. Pero, bueno, el post es para informar sobre una campaña ya existente con un objetivo a corto plazo muy claro. Erradicar el uso de las ondas WIFI en los centros escolares.

Como  no podía ser de otro modo, yo también me sumo a la campaña en la red para denunciar los efectos nocivos y, en muchos casos, devastadores, de las radiaciones, microondas, entre las cuales se encuentran también las super-famosas  ondas WI-FI que han inundado nuestras ciudades, bibliotecas, multitud de espacios públicos, parques, estaciones, espacios de transporte público y , desde el año 2009  (año en que fue implantado en los centros públicos del Estado el uso de ordenadores personales y del wifi  en  5º curso de primaria) también las escuelas.

Hay una campaña en la red  “www.escuelasinwifi.org“, además de la web “www.covace.org“, formada por personas que llevan desde el año 2009  haciendo ruido en la red para que la gente entienda que es un peligro para la salud y que, en ningún modo, deberíamos permitir que las ondas WIFI inundaran los espacios escolares, ni los centros infantiles. Como, ningún otro espacio de ningún tipo, pero proteger a los más pequeños con un cerebro más sensible a todo tipo de radiación es absolutamente necesario.

En estos sitios podremos encontrar una petición pública para retirar de las escuelas el WIFI

antenas mortales

El próximo día 9 de enero de 2012 también los alumnos de 1º y 2º cursos de ESO tendrán que lidiar con el  sistema wifi, altamente perjudicial para su salud. Es posible que muchos afectados estén francamente encantados de tener acceso ilimitado WIFI a Internet desde las aulas, pero conviene que recordemos muy bien cierta información que está publicada en la red y en muchos otros lugares.

Siempre podemos mirar para otro lado y seguir contaminándonos y creyendo que es un mal menor, o por el contrario, entender que si el acceso a Internet puede ser importante, no lo sería en absoluto si estamos enfermos o debilitados o si lo están nuestros hijos. Por lo tanto, lo primero es lo primero. Siempre existen soluciones mejores para tener acceso a Internet.

Creo que todo el mundo tiene claro ya el poder que tenemos comos “consumidores” o a la hora de elegir y seleccionar lo que queremos. La fórmula es sencilla. Si un número  de padres se informa lo suficiente y decide que las ondas WIFI representan un peligro absolutamente gratuito para la salud de sus hijos, sabrán cómo presionar a los órganos directores y rectores de los consejos escolares para que se elimine el WIFI de los centros escolares y se erradique la proliferación de radiaciones en todos los espacios públicos. Pero, el primer y necesario paso, como de costumbre es la información y la concienciación de lo que tenemos aquí.

A continuación, he elaborado este listado de enlaces a artículos y estudios gracias a la estupenda información provista por la web radiacioneselectromagneticas.com:
Wi-fi en las escuelas: nuevo peligro para la salud de nuestros hijos
La Biblioteca Nacional de Francia en París renuncia al WiFi (traducido al castellano)
¿Es peligrosa la tecnología WIFI?
El peligro de las radiaciones electromagnéticas
El uso de móviles puede ser cancerígeno
Recopilación de 139 artículos que indican que el móvil es perjudicial para la salud
Según Barnie Trower, las redes Wi-Fi deben ser retiradas de immediato de las escuelas
El peligro para la salud de los campos electromagnéticos está cientificamente demostrado
El Profesor Bardasano de la Universidad de Alcalá de Henares pide voluntad políica para evitar los “graves efectos” en la salud de las ondas electromagnéticas
 El País ¿Demasiado WiFi? Los grupos ecologistas piden el regreso de los cables como forma de prevenir problemas de salud
 Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) -Según el Profesor Barsasano, la contaminación electromagnética es un peligro latente
 El uso de un teléfono móvil durante el embarazo puede perjudicar gravemente a su bebé
 Conclusiones de las Jornadas sobre Contaminación Electromagnética en Basauri
 Radiaciones electromagnéticas, telefonía móvil y líneas eléctricas
 El móvil tiene un impacto en la fertilidad masculina

Autor: trinityatierra
Fuente: maestroviejo

Visita las secciones Antenas, ORGONESCÁNCER para más información relacionada

20 Respuestas a “ESPAÑA, CAMPAÑA PARA PROHIBIR LAS PERJUDICIALES ONDAS WIFI EN LAS ESCUELAS

  1. SINPLEMENTE QUE EL INTERNET ES NECESARIO.
    PERO MEJOR SERIA SI FUERA CABLEADO…
    PERO MEJOR SERIA SI FUERA CABLEADO…
    TALVEZ ES UN POCO MAS COSTOSA,
    PERO NO EL PRECIO QUE TIENE NUESTRA SALUD…
    PERO NO EL PRECIO QUE TIENE NUESTRA SALUD…
    PERO NO EL PRECIO QUE TIENE NUESTRA SALUD…

    Me gusta

  2. Lo que piden es imposible, quedarian las antenas de los edificios, los satelites enviando señales, las wifi de los vecinos que tienen gran alcance y los moviles.
    Por cierto todos los padres que van a votar a favor de que no haya Wifi en los colegios……… cuando esten en casa con los hijos, ¿van ha apagar los moviles? ¿Van a apagar el router wifi de sus casas?.
    Es posible que las ondas sean perjudiciales para la salud, dentro de 20 o 30 años lo sabremos, pero….. por quitar 4 router en un colegio no vais a arreglar el supuesto problema.
    Saludos

    Me gusta

  3. Despertares no me gusta nada la foto de la niña con el tumor ese gris, creo que hay gente muy sensible a las que les hiere la sensibilidad, por no mencionar que hace que ésta web se parezca a la de luis carlos campos, y mejor que no.

    Me gusta

  4. Los que escriben a favor del wifi o de los inalambricos no tienen ni idea de lo nociva que es esta tecnologia, pero seguramente a lo mejor son ¿estomagos agradecidos?.
    Comprensen un aparatito que mide esas malignas ondas y luego constanten cuando se sienten más relajados… yo siento que estoy más tranquilo es un sitio sin ondas que donde estas abundan. Duermo mejor, descanso mejor…
    Tema inalambricos, ¿Por qué una empresa como Siemens ha sacado al mercado inalambricos que en base no emite radiaciones? Los inalambricos normales emiten en base y descolgados, es decir, las 24 horas, con un alcance normal de 15-20 metros.
    El wifi trabaja en la misma frecuencia que el microondas, podrán decir que no tiene la misma potencia que este, ¿pero acaso tenemos el microndas las 24 horas del día encendido? Todo esto se acumula y a la larga…problemas circulatorios (hay estudios donde se demuestra que no se absorbe el calcio por nuestro organismo y posteriormente se deposita en las arterias (arteriosclerosis), con posibilidad de infartos), canceres, dolores de cabeza,….
    ¿Por que se esta investigando el LIFI, sistema inocuo, en sustitución del wifi?
    ¿Por que existen un sistema que se llama PLC, que te puedes llevar Internet por toda la casa a través de la red electrica, practicamente inocuo?
    ¿Por qué los moviles actuales emiten muchisima menos radiación que los anteriores? No me gusta hacer publicidad, pero a día de hoy aconsejo los Samsung…
    En definitiva, en la época actual recomiendo Internet por cable o PLC, telefono convencional de toda la vida, aunque alguno no emita radiaciones en base, móviles que emitan poca radiación. Para ello pueden buscar a traves de Internet moviles con poco SAR.
    Dejo unas páginas interesantes.
    http://www.electrocontaminacion.net
    http://www.electromagneticos.es
    http://www.gigahertz.es

    Me gusta

  5. Lo poco que nos queda de nuestro instinto animal nos protege de ciertos peligros evidentes de los cuales nos hace apartarnos. Sensaciones que, cuando les hacemos caso nos evitan males mayores ó menores.
    Si observamos a los animales cercanos a nosotros, mascotas, veremos que escogen, en la medida que les dejamos y pueden, el lugar donde echarse a dormir. Y si tienen opción no lo harán al lado de equipos eléctricos o electrónicos conectados.
    Como tenemos abotargada la capacidad sensitiva, somos incapaces de encontrar relación entre nuestras dolencias y sus causas. Por supuesto y gracias a la medicina que nos provee de un sinfin de medicamentos para atenuar o eliminar las señales de aviso de nuestro cuerpo de que algo no funciona correctamente. Por ejemplo los antitérmicos que eliminan una de las defensas naturales de nuestro organismo para luchar contra diversos tipos de infecciones.
    El problema de la inmensa mayoría de sustancias que acaban con nuestra salud es que no nos dan el palo en el momento de ingerirlas. Cuando tomamos un alimento en malas condiciones nos da la vomitera o la cagalera, que son algunas de las maneras que tiene nuestro cuerpo de eliminar elementos nocivos.
    Por el contrario esos elementos nocivos se convierten en enfermedad a la larga por saturación en algún organo de nuestro cuerpo, por lo que no se relaciona causa/efecto en la mayoría de los casos.
    Aunque da igual lo que se diga ni quien lo diga, la masa borreguil siempre contesta que «de algo hay que morir». Lo dicen algunos fumadores y mira como en el año pasado, gracias a la prohibición de fumar en lugares públicos, se han reducido cuantitativamente los problemas alergico-respiratorios infantiles en España.
    No es mas burro el mas ignorante sino el que niega la realidad solo por desconocerla.

    Me gusta

  6. rosa soledad sanchez

    en algunasciudades chicas de mi pais argentina la gente a logrdo sacar las antenas te tetefonia movil y q las trasladen a sitios alejados se han hecho campañas juntano las fichas de personas enfermas de cancer de los alrededores de esas antenas q resulto ser mas alto de lo normal y muchos casos de leusemias en niños se atribuyo a eso y se logro retirarlas de los pueblos pero fue la gente la q se puso firme ahora el gobierno reparte netbooks a los chicos de las escuelas ya se dieron mas de medio millon y siguen abra q alertar a los padres q la contaminacion ahora esta dentro de sus casas yo uso el movil muy poco xq se q da cancer de cerebro pero se abusa de su uso y nunca hay q dormir con el movil cerca o estarlo cuando se carga xq es muy dañino

    Me gusta

  7. «Mis deseos son en el sentido de poder comprobar que no perdamos esta batalla»… Aunque también pienso y soy consciente, del gran reto al que nos enfrentamos, ello es; » Que pongo como ejemplo la batalla casi perdida contra el tabaquismo, que no contra persona fumadora y que no quiere o no puede dejarlo»… Algo así creo está pasando con el asunto en cuestión, y esto otro es; «Que vale que logremos se alejen de los centros de enseñanza donde mucho personas menudas, ya no sólo se están formando academicamente, si no que, -lo que es más importante- lo están haciendo fisiológicamente también»… Luego, e aquí la cuestión: ¿Qué hacer para que todas las personas se conciencien de lo vital en el normal desarrollo de citas personas, cuando una inmensa mayoría sigue haciendo uso y abuso de muchos de estos aparatos, como en algunos de los casos ni tan siquiera se alejan de las personas de mayor riesgos y asienten su uso y abuso porque quieren o no lo pueden evitar?… Yo diría; «Que con un poco de respeto, algo mejor nos podría ir a todas las personas y por ende beneficiarnos todos/as, sin por ello olvidar, que con toda certeza, muy pocas personas están en disposición de información concreta que pueda predecir que exista alguien fuera de peligro en este asunto».

    Me gusta

  8. La única manera de controlar el nivel de radiación es con medidores adecuados. Se pueden detectar muchas redes de otros lugares y tener un nivel de voltios/metro bajo… y un solo Wi-Fi en la habitación, o teléfono inalambrico, etc. es, seguro, demasiado elevado.

    Además, en las escuelas, entre cuatro paredes, hay el emisor Wi-Fi más 25 portátiles emitiendo, y el tiempo de uso puede ser de muchas horas al día… Y claro está que eso hay que sumarlo a los equipos del hogar, el uso del móvil… etc.

    Todo, incluso lo bueno, usado desmesuradamente llega a ser dañino…

    Me gusta

  9. De plano esta pagina cae dia a dia.

    Me gusta

  10. Desde mi casa pillo más de 40 redes wifi, todas ellas con acceso restringido con contraseña.

    Qué bueno disponer de una sola wifi y que estuviese abierta para todos.

    Claro, que eso no interesa a los grandes proveedores de conexión a internet, que hasta se quieren cargar las pocas redes wifi públicas que hay.

    Me gusta

  11. No sera esto que los que venden cables o internet se han visto afectados. Ya que con la crisis la gente no contrata el ADSL y se va a los bares que tienen wifi. Y ademas cuanto ganarina los que ponen cables si ponen cables en los colegios.

    Puede ser que sea perjudicial el wifi, pero tendrian que haber informes de diferentes entidades para ver que es perjudicial.

    Me gusta

  12. estamos llenos de interferencias, llenos, rebosantes de teles, radios, nubes chem y ondas wifi.
    La televisión es una máquina de vaciar palabras. Ya no importa qué se diga, ni a quién, ni como, ni con qué. Las palabras están vacías.
    jnq

    Me gusta

  13. Las orgonitas, también destruyen los terribles chentrails..

    Me gusta

  14. Una manera de neutralizar el electromagnetismo es tener en el hogar orgonitas sobre todo cerca de aparatos eléctricos y ondas wifi. Yo en casa las tengo por todas las habitaciones, a demás son bonitas y decorativas. Es una manera de protegernos en el hogar.

    Me gusta

  15. Me parece un engañabobo esta noticia. Eliminamos las ondas wifi del colegio y nos llegaran las ondas de los edificios colindantes, o de las antenas de telefonia instaladas en un edificio si y en otro tambien. O las ondas electromagneticas de las radios y televisiones que se suponen están en el mismo lugar.o algo de radiación de Fukushima…etc,etc,etc En otras palabras, eliminar las ondas wifi no es eliminar la contaminación electro-magnetica, pero si le podeis dar trabajo a muchas personas y un gasto público a todos los españoles cambiando wifi por cable, Donde eliminaremos las ondas wifi de los colegios pero no la contaminación electromagnetica que nos seguirá llegando por todos lados. Además, aqui se alardea de Nikola Tesla y que inventó la electricidad sin cable,¿ahora se le hace oposición?.No creo que haya que erradicar nada, más bien transformarlo en algo inofensivo. trabajar en alguna frecuencia no dañina o algo por el estilo pero erradicar es totalitarismo y volver al cable es volver a la caverna. la acción prohibir la toman los politicos cuando no saben arreglar un problema.
    Como no se solucionar un problema : Prohibo.
    p.d. de todas formas, hoy por hoy hay cosas con más prioridad, como expulsar a los delincuentes psicópatas del poder y cambiar el sistema corrupto.

    .

    Me gusta

  16. ANALOGÍA

    Os haré una analogía, un tanto grosera, más no por ello menos veraz, a fin de comprender la diferencia fundamental entre un simple ser humano y un ¡Hombre!
    Primero haré una analogía entre un humano y…un “iPhone”, ese instrumento tecnológico que fascina a la humanidad.
    Un ser humano, al igual que un “iPhone” recién adquirido en la tienda, posee muchas funciones previamente programadas, que se pueden usar sin que esté conectado a la red de la compañía telefónica; es decir, sin que se le haya instalado el “chip” para conectarse a la red telefónica o al Internet. Se puede usar sin ello, pero en ese caso, su uso es muy limitado e intrascendente. De hecho, ese no es su propósito fundamental.
    Con el “chip! y activado por la compañía telefónica, con una clave de acceso, el “iPhone” queda listo para cumplir con su real propósito…hablar y ser escuchado en forma oral o escrita, “colgarse” de la “nube” del Internet y buscar todo lo que se necesite.
    El ser humano, analógicamente, es como un “iPhone” salido de la tienda, sin el “chip” de la compañía telefónica. Puede “hacer” muchas funciones, para las cuales ¡previamente se le programa!, más nunca comparables a las posibilidades que le daría el “chip” del ¡Alma!…si este le ha sido implantado innato.
    Es posible que, poseedor de él, no lo sepa. Vivirá entonces como humano común, por ignorancia; más algunas acciones de él lo delatan…”sentido común”, intuición, genialidad, dinamismo, creatividad, intelección…características propias de un ser diferente al simple robot humano.
    Descubierto el “chip”, ese humano sufre una paulatina transformación, a medida que descubre sus posibilidades y comienza a notar diferencias sustanciales con la mayoría de su entorno. Reconoce inmediatamente que ha encontrado su parte esencial que lo hace diferente al humano común. Descubierta su ¡Esencia!, adquiere el poder de conectarse a la “red” de la Energía Primordial del universo. La Vibración electromagnética a que se “conecta”, SEMEJANTE a la de la compañía telefónica, lo pone en contacto con el “Internet” del universo…puede hablar y ser escuchado, transmitir mensajes y recibirlos por medio de los pensamientos y palabras sutiles que “cuelga” en la “red” gracias al ¡VERBO!. Y lo más grandioso, es que el “código de acceso”, es común a todos…¡A U M!. Un código que contiene el ORIGEN…”AQUELLO”, en la ¡A!; “ESTE” MUNDO , en la ¡U! y la “media” de ambos en la ¡M!…el Hombre. En otras palabras alegóricas “padre”, “madre” e “hijo”. Representados en el microcosmos del Hombre, por la triada superior Si – La – Sol (“AQUELLO”) y por la triada inferior Re – Mi – Fa (“ESTO”), (ver “El gran Arcano”). Es así que se cumple el prodigio de ser “a imagen y semejanza” y fundirse con el TODO, como gota de agua se funde en el Océano.
    Siguiendo la analogía, la vibración electromagnética que da “vida” nueva al “iPhone” y le permite su funcionalidad óptima, es de la misma naturaleza de la VIBRACIÓN PRIMORDIAL, ambas se rigen por las mismas leyes físicas.
    La escala de siete tonos, es una fórmula de ley cósmica que fue elaborada por antiguas escuelas y aplicada a la música. Sin embargo, si se aplican las propiedades de la ley de la octava a otras clases de vibraciones, las leyes que las rigen son en todas, las mismas. Se propagan en el espacio desde un EMISOR a un RECEPTOR y tienen un comportamiento CIRCULAR, de tal forma que regresan al ORIGEN…” de él vienen y a él regresan”. Si no fuera así, el “iPhone” no podría recibir y responder a través de la operadora del servicio. En el caso del Hombre, lo llamamos el ¡DEVENIR! Y el ¡RETORNO!, tal como se denominan a las dos corrientes “descendente” y “ascendente” de la VIBRACIÓN PRIMORDIAL .
    En el “iPhone”, el receptor, la señal es transmitida en la vibración (onda) electromagnética de la compañía operadora, por medio de impulsos eléctricos, intercalados al hablar o teclear …en el Hombre, similarmente, por medio de impulsos verbales, que hemos dicho, tienen la misma naturaleza que los eléctricos, permitiendo que el Hombre transmita su pensamiento al “EMISOR”…EL “Padre”; y así, obtener la respuesta deseada. He ahí la maravilla del “INTERNET UNIVERSAL”.
    Dados estos primeros pasos de la analogía, podéis hacer un sinnúmero de consideraciones análogas entre el “iPhone” y el Hombre, siempre tomando en consideración, que técnicamente su funcionalidad es similar, porque ambos se nutren de una onda electromagnética, a las cuales pertenecen, tanto el sonido (verbo), como las ondas de la luz visible, infrarroja, ultravioleta, de la radio, de la TV, rayos X, la radiación cósmica, la energía oscura de Einstein y la ENERGÍA PRIMORDIAL. Todas ellas se transmiten en forma circular, por una razón “muy simple”. En una OCTAVA, los períodos entre un Do y el Do de la siguiente, está dividido en siete partes desiguales, porque la frecuencia de las vibraciones no aumenta uniformemente. Entre Mi y Fa y entre Si y Do existe un semitono, que actúan como puntos de “quiebre” en la propagación de la onda electromagnética, no importa cual sea su naturaleza. Como consecuencia, su comportamiento circular, que le permite regresar a su origen.
    Una consecuencia de ello, es que en el Universo (Mundo), todo gire eternamente y que los astros posean forma de GLOBOS, también, que la “historia se repita”. Esto último es relativo, por cuanto los círculos en el TIEMPO van formando helicoides de revolución, semejantes a un resorte en espiral; según sea su dirección el evento genera evolución o involución.
    Se hace énfasis en que, la frecuencia de la radiación electromagnética, le da a cada una su característica propia de penetración en la propagación, razón por la que su penetración es inversamente proporcional a su longitud de onda. De ahí…la ENERGÍA PRIMORDIAL no tiene obstáculos…¡TODO EL UNIVERSO COMPENETRA! y es la fuente de calor de todos los Astros, mantiene ígneo sus núcleos en los planetas y en las estrellas su fuente de luz…
    El Hombre es UNO con el ABSOLUTO a través del “chip” de su ¡ALMA!…una “chispa” de la DIVINIDAD.

    Tom Sawyer

    Me gusta

  17. Aunque no tenga mucho que ver con el tema que aquí se trata, acabo de darme cuenta que hecho de menos tener una pagina de consulta permanente (ecologista-humanista) que tuviera una base de datos de empresas productoras de todo tipo de productos y servicios, clasificadas y enumeradas por un orden en donde cualquier ciudadano pudiera consultar antes de ir a realizar sus compras, en donde se tuviera en cuenta su responsabilidad medio ambiental y su responsabilidad social, sería una página web muy práctica para los ciudadanos que quieren ser responsables en sus compras, y de paso sería un arma poderosa contra las empresas hijas de p…., que explotan recursos y personas. Debería ser una página confeccionada por organizaciones humanitarias y ecologistas de reconocida trayectoria y prestigio, sin sospechas de manipulación comercial y fraudulenta por parte de los lobys empresariales. Al mismo tiempo ayudaría y mucho a esas pocas empresas que invierten en futuro respecto a dicha responsabilidad social y medio ambiental. Existe ya alguna página así????

    Me gusta

  18. Deberiamos volver al tam-tam y las señales de humo. Claro que entonces no habría internet, y los blogs se escribirian en tablillas de arcilla. Vivimos la era de la indignación sin acción. Estoy escribiendo al lado de la CPU no se si mis espermatozoides corren peligro, pero sea como sea formamos parte del escenario.El azucar es malo, el perejil es bueno, el aceite de oliva es buenisimo hasta que alguien dice lo contrario.El amianto en la uralita es malo, en la naturaleza, es bueno?.Hace unas semanas las explosiones solares terminarían con nosotros..ahora viene el 12 del 12 del 12 (a veces me pregunto si el calendario de la Tierra es el mismo que el nuestro.Vamos a terminar con la el planeta vaticinan los agoreros. No. El planeta terminará con nosotros. A la tierra le importa un pepino tener atmosfera de azufre o irrespirable o cancerígena, ella va a su bola..nunca mejor dicho. Pero claro, quiza dentro de poco alguien diga que no es redonda…que hay de todo en la viña del señor.

    Me gusta

  19. Las compañías telefónicas regalan el wifi pero si quieres PLC (internet por red electrica) te lo cobran aparte ¿porque si no es mas caro que wifi? ¿no debería ser opcional?

    http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B42960%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

    Me gusta

  20. Habria que prohibirlas en las ciudades tambien , estan en las azoteas altas de los tejados en plena ciudad , llevan años y la gente ni se entera, estan arriba de los tejados de los edificios altos. En ferrol llevan muchos años el ediificio de telefonica , en la azotea del tejado estan como champiñones, y nadie dice nada porque dicen que es el edificio de telefonoca

    Me gusta

Deja un comentario