CAMPAÑA GENERALIZADA DE CENSURA A LA VERDAD EN FACEBOOK

Ayer escribimos un artículo en el BLOG DESPERTARES, denunciando que habíamos recibido por parte de facebook un e-mail que, desde nuestro punto de vista olía a amenaza de CENSURA contra la cuenta facebook de DESPERTARES, camuflada tras buenas palabras y supuestas justificaciones bonitas. Algunas personas indicaron en los comentarios que les parecía exagerado y, otras incluso nos tacharon de paranoicos (AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES).

Bien, un día después, FACEBOOK despliega su regalo de Reyes 2012, LA CENSURA GENERALIZADA DE FACEBOOK A LA VERDAD es un HECHO, FACEBOOK está cerrando cuentas, censurando y bloqueando enlaces de todo tipo de personas que llevan tiempo difundiendo LA VERDAD a través de sus cuentas de facebook, como un simple ejemplo, abajo dejamos un pantallazo de un mensaje obtenido en facebook HOY tratando de acceder a un enlace de uno de los BLOGS de Miguel Celades Rex. El mensaje dice que ese BLOG contiene SPAM y bloquea el acceso al blog cazadebunkers.

Si algunos de ustedes que están leyendo esto se preguntan ¿de qué va todo esto? la respuesta es muy sencilla, la humanidad estamos gobernados por criminales y asesinos que no quieren que conozcamos la verdad sobre todo lo que nos ocultan porque LA VERDAD nos haría libres de la miseria en la que una minoría tienen sumida a la gran mayoría de la humanidad. Millones de personas en todo el planeta ya no se dejan engañar y están viendo información como la publicada en esta página. El año 2012 va a ser sin lugar a duda la batalla más dura por la libertad de la humanidad, la censura a la libre información en Internet empieza a ser abierta y descarada.

Finalmente decir que el equipo DESPERTARES seguirá luchando por la verdad pase lo que pase, SIN MIEDO A NADA. NO TENGA MIEDO Vd. tampoco, ÚNASE A ELLA.

Estos son los enlaces a diversas cuentas de DESPERTARES en diferentes redes sociales donde podrán compartir toda la información que quieran mientras no sean censuradas:

CONTACTAR DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA

Canal YOUTUBE (suscríbete para estar actualizado de los últimos vídeos subidos):

https://www.youtube.com/user/teatrevesadespertar/

TWITTER:

TUENTI:  buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en Tuenti.com

DIGG: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en DIGG.COM

GOOGLE+:  buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en plus.google.com

Página GOOGLE+: Seguir página GOOGLE+

MSN: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en msn.com

Página facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/DESPERTARES.LaRevolucionPacifica

Grupo facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/groups/teatrevesadespertar/

Cuenta facebook DESPERTARES (amenazada de censura): http://www.facebook.com/teatrevesadespertar

Jorge en Seres FM, con Miguel Celades:

Salfate, qué son las REDES SOCIALES realmente:

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Visita la seccion LA REVOLUCIÓN PACÍFICA,DESPERTARES, Internet para más información relacionada

90 Respuestas a “CAMPAÑA GENERALIZADA DE CENSURA A LA VERDAD EN FACEBOOK

  1. PORFAVOR RESPONDANME!!!! parece ser que google les esta censurando la pagina, con la excusa de que la pagina contiene «SOFTWARE MALICIOSO». respondanme si es que se trata de una censura o en realidad su pagina contiene software malicioso?.

    Me gusta

  2. EL NUEVO PROCEDIMIENTO DE FACEBOOK !!!…

    Me han inhabilitado mis 2 cuentas en FACEBOOK :…Es la segunda que me inhabilitan en una semana y sin previo aviso…La del SUPPER ASHTAR y la otra de SISCO…Allí tenía unos 500 contactos pero cada día crecía más rápido…He perdido mis contactos y mis correos…Yo sé que las han inhabilitado porque mis posts eran de lo mejorcito del Facebook pues todos me lo decían y yo ponía además de mi tiempo,muchísima atención y cariño en buscarlos,seleccionarlos y discernirlos…Les estaba haciendo muchísimo daño a los Ocultos,al Nuevo Orden Mundial y a todos los Oscuros; soy muy consciente de eso… y además era muy interesante para abrir y «DESPERTAR» conciencias…tenía posts buenísimos para las personas despiertas; también para las que están en la búsqueda espiritual…y para los más «DORMIDOS»…En definitiva hacía pensar a la gente y esto no les interesa a los Illuminatis y a los Reptilianos…Bielderbergs y Nuevo Orden Mundial…

    Alegan que no admiten nombres de marcas o que mi nombre no es el mío…Cuando hay miles de Perfiles así !!!…Deberían solicitar a todos su identificación antes de aprobarles cada perfil entonces…Aunque a eso llegaremos para su control o tiempo al tiempo…
    Dicen aceptan apodos para nombres y apellidos como por ejemplo Paco para Francisco…Hay miles de Perfiles con nombre de marcas,de personajes,diminutivos,etc,etc…que no controlan…Entonces mi Nombre en mi Perfil es totalmente correcto !!!…Pues SISCO es el apodo de Francisco…
    Ahora para solicitar mi antiguo Face debo enviar una copia de mi Documento Nacional de Identidad y encima no puedo redactar ningún escrito reclamando o protestando…Esto es para tenerme controlado y seguir mis huellas tanto en la Red de Internet como en mi vida personal y privada…y hacerme de las suyas supongo…Esto es REPRESIÓN,CONTROL y OPRESIÓN !!!…

    Al bueno y maravilloso Miguel Celades Rex de Ciencia y Espíritu le inhabilitaron sus dos cuentas…La primera vez tuvo que enviarles su DNI y la segunda su Pasaporte…la tercera no sé como lo resolvió…Pero yo me niego rotundamente a facilitarles mis datos personales…o todos o nadie !!!…

    Tal vez va siendo hora de crear videos y difundir al máximo este control al que nos está sometiendo FACEBOOK que es la CIA y el GOBIERNO ENCUBIERTO…y que además pretenden aniquilar así por la INQUISICIÓN total a los que les son molestos a sus oscuros y reptilianos planes e intereses…AYUDA A DIFUNDIR ESTA INQUISITIVA Y DICTATORIAL POLÍTICA POR PARTE DE FACEBOOK…y sí tienes la oportunidad y sabes editar videos,imagenes o carteles…harías un grandísimo y solidario favor a todos los Internautas,a la Sociedad y a la Humanidad…

    Tal vez sería conveniente pasarnos Todos a otra Red Social y dejarlos en bragas y sin sus suculentos ingresos;también sin su CONTROL !!!…

    Sí uno es contrario al NUEVO ORDEN MUNDIAL se lo cargan de un plumazo así sin más !!!…Dónde están la LIBERTAD de EXPRESIÓN y nuestra LIBERTAD…NUESTROS DERECHOS ???…

    AHORA ESTÁN YA MANIPULANDO TODO EL INTERNET CON SUS LEYES DICTATORIALES PORQUÉ POR ESTE MEDIO ES QUE SE DIFUNDE LA VERDAD Y LLEGA A TODO EL MUNDO…PERO YA QUEDA MUY POQUITO PARA VUESTRO FÍN PUES NADIE PUEDE GANAR NUNCA A LA LUZ DEL CREADOR !!!…HAY QUE SER MUY NECIO Y MUY TORPE PARA ESTAR EN LA OSCURIDAD Y HACER TODO LO QUE HACEIS…POR UN PUÑADO DE DÓLARES EN UNA CORTÍSIMA VIDA DE 70 AÑOS !!!…Y YO ME PREGUNTO COMO NO SOIS CAPACES DE ABRIR LOS OJOS Y CAMBIAR EN EL POQUITO TIEMPO QUE QUEDA, PUES YA EN 2012 ESTAMOS…SIENDO TAN CIEGOS Y CORTITOS SUPONGO !!!…HAY QUE SER MUY IGNORANTE Y OSCURO,UN GRANDÍSIMO ESTÚPIDO; PARA HACERLE LA GUERRA AL MISMÍSIMO DIOS !!!…YO SOY LUZ Y SIRVO A MI PADRE CREADOR Y A MI HERMANO JESÚS SANANDA !!!…BENDICIONES !!!…NAMASTÉ.

    Me gusta

    • Mirian López Arias

      A mi me interesa la información que tienes. Podríamos enviarla a través del correo electrónico. El mio es miriansworld@gmail.com, por si te interesa ponerte en contacto conmigo. Mi caso es que los de Face, están enseñando la patita en mi cuenta particular. Ya han iniciado el proceso de censura en mis comentarios y en los Post que subo eliminan a la gente que dice que les gusta y también los «me gustan» mios que dejo en los Post de los demás. Además tengo una pagina donde hablo del Tzolkin Maya, y también han metido mano. Es como si quieren aislarme y que mi paso por cualquier sitio no aparezca. Yo nunca me he mordido la lengua y siempre he incitado a la libertad desde uno mismo. Mis comentarios son del despertar interior, ya que el exterior es un reflejo..y por lo visto esto no gusta. Me dan ganas de tirar las armas..e iniciar el proceso de rebelión por otros campos..por esto que te invito a que te pongas en contacto conmigo, a ver si nuestra creatividad va por otros canales lejos de ellos. Un abrazo y gracias por tu valentia

      Me gusta

  3. La censura en cubierta no es reciente, existe desde hace tiempo.
    ALERTA ROJA (1-2) Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa.

    Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado.

    La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.
    Subido por Rasgarelvelo el 09/02/2010
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=Hf0IM6J6PQY

    Fuente: Rasgarelvelo

    Me gusta

  4. ¡¡¡PASA de CONTROLADAS Y MANIPULADAS REDES SOCIALES como FACEBOOK o TWITTER!!!
    Plaxed: la primera red social venezolana revoluciona Internet
    Noticias RUSSIA TODAY:
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_35248.html
    Red social plaxed aquí: http://plaxed.com/
    Registro: http://www.plaxed.com/main/register

    Un Abrazo GRANDISIMO: Alberto

    Me gusta

  5. Mirian López Arias

    Hola, para los que no creen en la censura, les diré que la estoy sufriendo desde hace mas de una semana en un grupo de Facebook que se llama «despertares» de la misma fuente que esta pagina. Comencé una investigación con alguno de los miembros y les sucedía lo mismo. Mis comentarios en los Post desaparecían como los clicks de «me gusta» que añadía. Al principio me costó creerlo. Pero se ha extendido a mi propia página de facebook que tengo con información Maya y a mi muro. Algunas fotos se cambian de las noticias que añado y los comentarios de los componentes de mi página, algunos borrados también. Quien no cree en esta censura??Veo la importancia que tienen nuestras opiniones y que no somos tan ovejas como nos hacen creer, sino, porque no nos dejan decir libremente nuestros bee!, bee! de oveja?? Mis comentarios eran de «despertar» del despertar interno…quizas es esto lo que no quieren. Suerte con la página, suerte a todos

    Me gusta

  6. YA EMPEZO LA CENSURA DESCARADA. Envié unos enlaces de DESPERTARES a una amiga. Aquí su respuestas:
    1ª)Por si te dejan ver tu correo, éste en concreto no me lo dejan ver a mi, me sale una banda negra que dice censurado. En fin. Seguimos conscientes. Besotes

    2ª) Al parecer, todos los correos que me envías de DESPERTARES, están censurados agüita

    Me gusta

  7. Scarlett Ojeda N.

    Me ha encantadoo encontrarlo y dejenme felicitarlos por su trabajo y su espacio. Muchas gracias y estare pendiente de sus publicaciones. Y gracias por su grano de arena para que despertemos. Y vamos con todo, saludos!

    Me gusta

  8. El comentario anterior es sólo una introducción a la presentación de una fuente histórica que ha permanecido oculta por casi dos mil años; me refiero al descubrimiento arqueológico practicado por el emperador romano Juliano Augusto a mediados del siglo IV de nuestra era de la tumba de Jesús el Mesías que, en testimonio de Lucio Poncio Pilatos, fue decapitado por éste luego de su captura en Sebaste, la capital de Samaria.

    Me gusta

  9. ¡QUE VIVA LA LIBERTAD!
    Por Una Comunidad para la Defensa y Difusión de los Ideales y Principios del Cristianismo Primigenio.

    Apreciados amigos:
    El interés por los asuntos públicos mundiales que encuentro en Internet, me inducen a compartir con ustedes mis propios hallazgos a ese respecto.
    En este orden de ideas admito que los pobladores de hoy soportamos las consecuencias de un milenario proyecto político religioso que sacude con más violencia que nunca, a toda la Tierra.
    Hablo del proyecto judío del Monoteísmo* (Abstracto, Radical, Intolerante en sumo grado), tal como lo asumiera Moisés al pie del monte Sinaí.
    Este proyecto, al constituirse como ideal único, y en desmedro de la pluralidad de las otras manifestaciones religiosas, por adverso a ellas; hoy ha invadido, como por ósmosis, todos los campos de la actividad humana que, en una suerte de mimética identidad con ese único fundamento supremo (fundamentalismo), aparecerán los actuales idealismos modernos, todos con el mismo sentido de lo único y absoluto, tales como: los políticos (totalitarismos) los económicos (capitalismo y comunismo), los ideológicos (nacionalismos, liberalismos y racismos) y, por cierto, los más conocidos de todos, los monoteísmos: el judío y sus derivados: el cristiano e islámico que pugnan entre sí por imponerse sobre los demás.
    El colapso del planeta, gran preocupación de los ecologistas, tiene mucho que ver con los resultados actuales de ese unívoco proyecto, impuesto con ambiciosa sevicia a sangre y fuego.
    Antiguamente los pueblos guerreaban con sus dioses para que se imponga el mejor, pero no perseguían la eliminación del rival. Antes bien coexistían en PANTEONES o sea lugares donde estaban representados todos los dioses. Eso ha cambiado con el MONOTEÍSMO EXTREMO RADICAL.
    * Nada que ver con la concepción monoteísta de los sabios filósofos helenos.

    Hasta la llegada de Jesús que, como ejemplo de paz y tolerancia, dijo:
    “Dondequiera que hubiese tres dioses, dioses son; dondequiera que haya dos o uno, con él estoy yo” (Nag Hammadi: Evangelio de Tomás v. 30).
    http://orientesufe.blogspot.com

    Me gusta

  10. gracias despertares, muchas gracias por su animo y pelea….vamos vamos…….:)

    Me gusta

  11. Carol G. Parada
    Hoy, hace pocas horas, la cuenta de Humanidad Siempre Libre ha sufrido su CUARTA CANCELACIÓN en Facebook en los últimos seis meses
    Su nueva cuenta es: Humanidad No Se Rinde
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100003383403190

    Me gusta

  12. Pasar de facebook, todo lo que se escribe alli se queda aunque se borre el grupo o perfil, además si ellos quieren podrian enviar a juicio y presentar lo escrito o enviado como prueba, y ya sabeis lo de los juzgados «lo que digas podrá ser utilizado en su contra».
    Aunque digais la verdad, facebook controla, manipula borra lo que no interesa y por eso es mejor no usarlo, tiene más dinero que nosotros, ultimamente la justicia apoya al dinero, no a la verdad. BOICOT A FACEBOOK devolverselo con la misma moneda.

    Me gusta

  13. A veces creo que aparte de borregos somos masoquistas…. Si estamos artos de contar mil historias de lo mierda que resultan ser las redes sociales (ya sea Facebook, Twiter, o la que sea) por que nos quejamos que nos censuren o peor aún guarden y vendan nuestros datos. Es que ya ni tendriamos que tener cuentas alli (al menos los que tratamos de despertar) o es que a pesar de todo lo malo que estas redes representan necesitamos seguir la tendencia de internet.
    QUE SI QUIEREN QUE CIERREN LA CUENTA QUE QUIERAN , NOSOTROS A LO NUESTRO QUE CON NUESTRAS PAGINAS DE CABECERA NOS VASTA PARA ESTAR INFORMADOS. Ya con el tiempo se ira despertando mas gente y como crecieron rapido en importancia igual de rapido caeran.
    Aprovechemos internet mientras podamos, no sea que un dia encendamos el ordenador y tampoco podamos entrar en nuestras paginas informativas de cavecera.
    AGUANTE LA REVOLUCION Y ….. A POR ELLOS

    Me gusta

  14. Definitivamente, creo que es hora de abandonar esas redes sociales. También en Twitter cancelaron alguna cuenta de un periodista que publicaba contrainformación diferente de la tóxica de los medios acerca de Libia, Siria, etc. Pero es lo que podíamos esperar: nacieron en connivencia con los servicios de inteligencia, siguen trabajando con ellos, centralizan todo y se hacen omnipresentes. No hay comentario sobre lo que sea en radio, TV, prensa o internet que no haga un llamado a ampliar el tema en «las redes», con el logo de ellos debajo. Pretenden arrastrar allí a todo el mundo y ellos tienen el control… ¿cómo no van a censurar? Sumado a los personajes artificiales que son creados con software (anunciado por el Pentágono, que compró un programa para crear perfiles coherentes que intervengan en las redes). Por supuesto, para intoxicar. Vivamos como antes de la existencia de redes, participando de blogs como éste o creando nuestras propias redes. Los sitios que trafican con nuestros datos y nos censuran no deben ser visitados. Dejémosles solos.

    Me gusta

  15. muchisimas gracias por todo lo que nos aportan !!

    Me gusta

  16. Luz de alerta is to be wise
    to compromise,
    let your soul rise 😉
    Paz para todos hermanos de la Tierra, ya estamos retomando el camino que es.

    Me gusta

  17. A mi ya me la han bloqueado tres veces y hoy me están pidiendo no telefono movil, Facebook es peligroso si se dice la verdad, coje tus datos y los venden a terceros. ¡ CUIDADO ! con estos cabrones. No le proporcioneis nunca datos reales, siempre hay que dales datos falsos, como lo son ellos.
    Por cierto en este Blog hay comentarios y fotos que no son vuestros del todo. Hay que poner las fuentes y los autores.

    Me gusta

  18. En el pasado nos han manipulado , en el presente intentan manipularnos ,pero en el futuro que viene .no lo conseguiran .Han sido tan codiciosos ,que no han sabido medir las consecuencias de internet , y se les ha escapado de las manos solo les queda una baza que jugar , la desinformacion toxica . He intentaran por todos los medios ,con excusas varias censurarnos como sea ,pero yo creo que es demasiado tarde , la chispa de la duda ,se ha encendido en muchos de nosotros y parece no tener fin . YA ERA HORA

    Me gusta

  19. hola!!! pues diran que yo tambien estoy paranoica, pero cuando publico contenidos en contra de facebook en mi cuenta, me salen mensages que hay un error y luego publicoalgo de risa o etc y no hay ningun problema, aveces me sale que si lo publique y hasta lo veo en mi muro…. pero luego el otro dia mi hermana estaba conectada y le dije entra a mi muro para que veas algo y no estaba!!!! pero cuando entre a mi cuenta si estaba… osea como me hacen creer que si lo publican pero no esta????

    Me gusta

  20. NO TENGAN MIEDO,LA HUMANIDAD ESTA VACIA

    Me gusta

  21. TONTO DONDE DICE LO DEL SPAM LE DAS A IGNORAR ESTE MENSAJE Y ENTRAS AL JODIDO BLOG

    Me gusta

  22. A lo que comento en el 4º parrafo, es que de hacerlo, algo gordo debería de darse o producirse (no iba ser agradable, para la mayoría)

    Me gusta

  23. Hola David, me alegra saber de ti, un abrazo camarada.

    Reconozco que he estado despistado con el otro David que postea.

    Por mi parte intento averiguar la verdad o adelantarme, que es tarea casi imposible, intento ser realista y objetivo (en la medida que se pueda, no hay adivinos).

    Se dice que va caer el Dólar y creo que podría ser solo desinformación (más miedos) tampoco creo en la caída del Euro, ni nada que tenga que ver con la globalización de un gobierno mundial o moneda única, bajo mi opinar creo que contradice el propio sistema de ánimo de lucro que tanto defienden.

    Los protocolos de Sión, dicen verdades (es probable), forma parte del capitalismo o materialismo, pero lo que escribe uno, otro lo puede hacer realidad, no es una profecía ni ningún proyecto o conspiración.

    Un ejemplo es el Titanic y la novela anterior del hundimiento de “Titán”. No descarto la teoría conspiranoica, más por la mucha publicidad que se le hizo y hace. Me cuestiono todo aquella información, que se le haga demasiada publicidad (para mi esconde siempre algo). En ese caso se habrían aprovechado la novela, para ocultar una posible conspiración, no significa que fuera una profecía o que estaba pactado mucho antes (por lo menos en este caso, no creo que fuera diseñado mucho antes, como lo fue el 11-S).

    Nos están metiendo ideas conspiranoicas y posiblemente se alejen bastante de la realidad. Primero hay que tener presente que se trata de control financiero, sostener y controlar un comercio que esta limitado.

    Tampoco la creencia de que se necesitaban 3 guerras mundiales. Hay posibilidad de que las haya, o incluso, la 4º, 5º, 6º…
    Eso surgirá sobre la marcha (nadie lo puede saber), si se da el caso o si no ven más remedio; el dichoso planeta-sistema esta lleno de criminales sin escrúpulos, tampoco hay que seguir lo que dicta un libro, como si fuese el destino.

    Hace unos años se editaron varios libros, de que la Biblia fue escrita por Dios y que predecía todos los grandes acontecimientos, buenos y malos. Al final muchos de las predicciones que investigaron no se cumplieron. Hablaron de muchas guerras con relación a Israel, y de bombas nucleares; nada se cumplió, pues porque son paridas, y tampoco va seguir todo el mundo lo que pueda dictar un libro o la interpretación y delirios de una persona.

    Hay que ser más críticos y objetivos, vemos el 90% de lo que nos llega esta manipulado, y cada vez más porque hay mayor desesperación.

    Con lo que yo me quedo ahora es, que la crisis puede ser indefinida y que algo tienen que hacer para imponer un orden social.
    Tampoco creo que pueda ser indefinida a muy largo plazo, así que o realzan el mercado de alguna manera o algo dramático podría terminar sucediendo.

    No tendría que ser tan complicado realzar la economía, auque sea temporalmente como en otras ocasiones. La cuestión es que cambios pueden realizarse y hasta que están dispuestos. Ahora hay demasiadas limitaciones y cosas que tienen a perder. Hay muchos valores que inclinan la balanza de la economía a la baja, alguien tiene que ceder. Conociendo eso, se sabe que ahora todo son interrogantes.

    Me gusta

  24. joan echaqui larena

    el pantallazo , como dices , solo te esta avisando de que vas a entrar en una pagina NO segura , como esta en la que estamos

    Me gusta

    • JOAN, el pantallazo no tiene que ve en absoluto con lo que Vd. insinúa, facebook está avisando que esa página es SPAM, es decir que la han metido en una lista negra de SPAM, el mensaje exacto recibido es:
      este enlace puede ser SPAM o una cuenta de SPAM, podría llevarle a un sitio web MALICIOSO

      Me gusta

  25. Yo tengo cuentas en twitter y en facebook hace bien poco.

    Yo ya sabía,gracias a Despertares,y a otras páginas de parecidas conclusiones,que nos vigilan por Internet.

    Bueno,¿y que? Yo tengo mi información,y mis fotos publicadas.No tengo nada que ocultar,y mi postura frente al Nuevo Orden Mundial y en contra de los «illuminatis» es bien clara.Vuelvo a preguntar,¿y qué?

    Yo no tengo nada que esconder,ni ocultar;son «ellos» los que quieren ocultarse entre las sombras y seguir conspirando contra nosotros…son ellos los que tienen miedo que les descubramos poco a poco,como venimos haciendo.

    Son ellos los que han de tener miedo;no nosotros.¿Que me vigilan y me monitorean? Pues vale,que pierdan tiempo vigilando mis opiniones.

    ¿Que me cierran y censuran la cuenta en alguna de las redes sociales donde estoy apuntado? Pues vale.O abro otra nueva en la misma red social o me abro una cuenta en otra nueva,y punto.

    Si voy a seguir difundiendo lo que crea que les descubre,o lo que crea que les hace daño;si no es por la red,va a ser hablando con la gente más allegada a mí.O con los billetes de € escritos,como alguien brillante sugirió aquí mismo.

    No debemos tener miedo porque nos vigilen en internet.¿Van a venir a nuestras casas a matarnos o a torturarnos? Pues tienen trabajo,porque cada día somos más….

    Recordemos que en Egipto triunfaron los movimientos,pese a que cortaron y censuraron la red,y sus redes sociales.No hay nada que temer.

    Esto ya es imparable,les guste o no.Es por eso que no le déis tantas vueltas al tema de la vigilancia en Internet.Lo que les asusta es que tomemos la acción;no lo que opinemos aquí o allá… eso se la suda,mientras no haya acción.

    Saludos,y no os preocupéis tanto.

    Me gusta

  26. Es verdad Facebook esta blokeanado cuentas a mi aun no me ha blokeado mi cuenta sin embargo ellos advertian que entrar en mi pagina era un riesgo eso es una vil mentira yo tengo un blog y escribo reflexiones y escribo articulos sobre el multinivel, lo que hice fue grabar con camtasia la prueba de su vil mentira y les ecribi les adverti que yo era un blogger que removieran la falsa alarma sobre mi enlace
    al poco tiempo removieron el aviso. es cierto lo graba para un dia publicarlo. Amigos les quiero decir una gran verdad. No necesitamos de facebook el se cree my poderoso sin embargo que pasaria si perdiera los millones de vistas a diario?

    facebook no valdria nada. sin visitas somos el publico quienes le damos valor, yo soy de las personas que aconsejo de en lugar de enviar trafico a facebook trabaja para tu propio sitio asi trabajas para ti no para la red social. hace poco mysapace era la primer red social facebook lo destrono es muy posible que Google Plus destrone a Facebok. Ya lo he dicho facebook tiene valor por el publico sin el publico fecebook no vale nada no importa cuantos millones han invertido en mejorar la red social,

    Me gusta

  27. DESPERTARES: ESTAN DESESPERADAS LAS RATAS DEL PODER!!! PERO NO DEBE IMPORTARNOS NADA DE NADA!!! SEGUIREMOS ADELANTE SEA COMO SEA HASTA LA VICTORIA!!! NO NOS VAN A AMEDRENTAR CON AMENAZAS!!! JAMAS DE LOS JAMASES!!! ELLO PENSARAN QUE CON ESAS AMENAZAS TEMBLAREMOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NADA NI NADIE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO!!!! NADA NI NADIEPODRA CALLARNOS!!! YA NUNCA MAS!!! SEGUIREMOS HASTA EL FN!!! SEGUIEMOS POR LAS BUENAS…… Y PACIFICAS FORMAS!!!! AUNQUE NOS DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN!!!! SI CAEN 10, SE LEVANTARAN 100, SI CAEN 100, SE LEVANTARAN 1000, SI CAEN 1000, SE LEVANTARAN MILLONES!!!! PERO NADA NI NADIE PODRA ACALLAR LAS VOCES QUE YA HAN DESPERTADO DEL LARGO LETARGO!!!! JAMAS ABANDONAREMOS ESTA LUCHA!!!! JAMAS DE LOS JAMASES!!!! DE ALGUNA MANERA ESTAREMOS ETERNAMENTE EN CONTACTO!!!! PORQUE YA NO SON 1 o 2!!!! SON MILES Y MILES POR TODO EL MUNDO ENTERO!!!! ADELANTE DESPERTARES!!!! ESTO QUE ESTA PASANDO AHORA, ES PORQUE ESTAN TEMBLANDO LAS RATAS DE ARRIBA!!!!! TEMBLARAN Y MORIRAN DE ESPANTO!!!!! PERO NO NOS IREMOS JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  28. yo les dejo una frace: «Con la verdad no ofendo, ni temo» , para sumarla a la frace que todos conocemos de que la VERDAD NOS HARÁ LIBRES, creo que hay miedo a ser libres pensadores, estoy de acuerdo que nos adoctrinan a pensar que no se puede cambiar, que las cosas son así, y eso es una mentira. Gracias por este espacio, todo mi apoyo y a no temer pues justamente no hay como frenar este cambio que ya empezó, este nuevo tiempo, no puede existir el temor ese miedo nacido de la mentira y el ocultamiento fue el que siempre logro someter a los pueblos, a las personas…para ser libres hay que dejar de tener miedo, y para no tener miedo hay que vivir en la verdad.

    Me gusta

  29. PUBLICA EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ANDABAS BUSCANDO U ORGANIZACION PARA VER SI ES VERDAD QUE APARECE ESA ADVERTENCIA SALUDOS

    Me gusta

  30. Saludos compañeras y compañeros, después de seis meses sin aparecer por aquí. Aunque no he escrito nada en estos meses, sí que me he dejado caer por la página, no obstante no tanto cuánto quisiera. Saludos a Despertares y a mi gran compañero Xandro, con quien a pesar de no conocernos personalmente, tengo especial afinidad, destaco sobretodo su tremenda capacidad de análisis de las situaciones siempre de la manera más objetiva posible.
    Desde las acampadas que no he tenido tiempo de navegar demasiado, y vamos haciendo lo que buenamente podemos. Hemos conseguido que mucha gente despierte su conciencia, hemos impedido desalojos, hemos probado las porras de la poli, en otros sitios van okupando, creando cooperativas inegrales autogestionarias sin jefes, y ya nos planteamos okupar y colectivizar fábricas que vayan a cerrar, cono bien hacen desde hace años en Argentina y muchos otros sitios, la monarquía se desmorona, los tecnócratas europeos se quitan la careta… Y de la manera que se percibe este 2012, las acciones ya a nivel mundial deberán ser más contundentes.
    Sobre el facebook, no voy a entrar a valorar el anterior post de manera polémica, pero sí que digo que hay muchas formas de practicar la censura, también de manera indirecta. Y sobre la censura a perfiles de personas, yo mismo he sufrido ya dos bloqueos de cuenta, y uno era por meter la palabra «globalrevolution» en el nombre, sin quitar los apellidos, y me indicaban que la palabra era indebida o algo parecido…esto no estaba en las condiciones de uso y de privacidad, pero ahora debes usar los nombres y ahpellidos correctos, debemos estar bien identificados… pues me parece que eso sí aenta contra mi privacidad. A muchos amigos les está pasando lo mismp incluso con cierres definitivos de cuentas, a una compañera que publicaba videos y audios le estuvieros censurando todo, incluso sus comentarios en su propio muro… Así que no se puede negar que exista censura. En absoluto.
    Por otra pare existe la red social libre (y segura para nosotros) y creada por unos activistas desde Valencia, España: se llama n-1.
    Bien, de momento me despido, no soy el otro david que escribe últimamente, muchos sí que me abrán reconocido. Un abrazo valenciano y revolucionario Despertares, Xandro, y a toda la gente que en esta ágora.luchamos por un mundo mejor…

    Me gusta

  31. Pues…
    La verdad es que a mi no me han dicho nada los de facebook ni me han censurado nada de los artículos que comparto desde aquí.
    Sigo diciendo que son mensajes de información, no de censura.
    Mis ánimos para que sigáis con este blog.

    Me gusta

  32. de acuerdo con hackman, fue una invitacion a pasar tu cuenta a pagina, hay que leer el contrato cuando abres tu cuenta

    Me gusta

  33. Fanny Rueda de Durán

    Querido Jorge sabemos que no le temes a la verdad. Pero por favor cuídate,pues te necesitamos. Es mejor no dejarles conocer tu domicilio.Son capaces de «acallarte».Pienso que a la vez que denuncias debes dar ideas para soluciones pues el Internet fusiona pero las distancias y las fronteras disgregan.¿Será verdaderamente posible sólo a través de la Energía? Apresarlos y hacerles un juicio, ¿quién sería el o los encargados de llevarlo a cabo, si la mayoría de los estamentos están en manos de ellos? En todo caso seguimos esperando tus noticias Dios te bendiga y mil gracias nuevamente.

    Me gusta

  34. Estoy asimilando la situación desde otro punto de vista. Tomando nota de Alex Jones y de Benjamin Fulford.
    Fulford no anda tan mal encaminado como me pensaba. Tiene ciertos desequilibrios en sus argumentos (lo que le desacredita) lo que le hace perder seriedad y alejarse de personas como David Icke y Alex Jones. Tan pronto habla de conspiraciones masónicas, como de no dejarse engañar por las mismas falsas publicidades.

    La deducción a la que llego ahora es, que hemos exagerado algunos aspectos conspiranoicos y no hay tantas cabalas como se afirma (detalle que no comparto, culpar tanta Cabala-Judaica, generalizar y señalando temas paganos, que no debería distraernos y darles importancia).

    No hay tal proyecto de orden mundial, el orden mundial ha sido lo que hemos tenido hasta ahora, aunque si evoluciona y se globaliza tras las dos guerras mundiales en adelante.

    Un orden más globalizado debido al comercio y las políticas más extendidas, bajo un modelo colonizador, un tanto feudal y que ha ido evolucionando, pero siempre sobre la marcha y a lo que salga (no se puede predecir nada), quizás en momentos hasta improvisando (como con el reglamento de la FIA-F1, cuando les interesa).

    Alex Jones acierta y ambos tienen apuntes relacionados, cuando cita que están medio perdidos, sin saber que hacer o apunto de caer, su sistema actual (eso aparenta, que el sistema actual no saben continuarlo) cuestión que también nos narra Fulford. Bajo ese aspecto, ya es más coherente con sus afirmaciones (menos conspiranoicas) muestra momentos de lucidez, que es como lo que me quedo.

    El mismo lo dice ¿qué van hacer ahora? pero es que esto es lo que dice o piensa mucha gente y desde hace años, alguno como Icke y Alex Jones.

    Se esta en este punto de, qué hacer ahora. Como van a realzar la economía. En los 70, y los 80 lo hicieron, incluso en los 90.

    ¿Pueden seguir alargando la inflación? por poder se puede. El problema pasado y presente es, que cada vez más gente se ira al paro. La devaluación o la inflación pueden llevarla hasta donde quieran, pero todo tiene un límite y lo marca el desarrollo tecnológico, cultural, social etc.
    ¿Al final se van a quedar 4 ricos con todo? eso no tiene vías de ser una realidad factible.

    No saben como continuarlo, sin generar un gran cambio, las medidas actuales solo alargaran el problema, pero no se van solucionar; empleando como hasta ahora más guerras y recesiones y opresión de los pueblos (todo por comercio, no es por otra cosa). Olvídense de judíos y colonias religiosas o masonas. Sus mentes no llegan a tanto y los resultados a vista están. Ellos mismos están totalmente descoordinados, como lo pueda estar cualquier ciudadano.

    Y es ahora un buen momento de cambiar las cosas, quizás si se necesiten líderes (espirituales, con ética y civismo) que diseñen o muestren una salida más coherente, una revolución pacifica. Porque la gente de la noche a la mañana no va saber que medidas tomar y que soluciones hay y como aplicarlas. Lo que nos podría deparar es una anarquía, una revolución o una guerra generalizada contra x líderes en el poder (solo es especular, sé, que no se nada).

    La cuestión ahora es como nos van a controlar (el supuesto orden mundial). La gete se va dejar adoctrinar, como son los muchos pueblos ya oprimidos largo tiempo (Europa y 4 más dando por saco a todos, como ha sido hasta ahora).

    Lo que han hecho ha sido dominar a la gente con mentiras o con palos (en todas partes). Robando y amasando lo que han tenido a su alrededor, desde el líder del estado, hasta el ciudadano más tonto-inocente.

    Si la gente despierta, es para darse cuenta de que no vamos a ninguna parte y que solo nos roban y mienten (o que incluso muchos han colaborado, aunque sea sin darse cuenta o sin razonar seriamente el tema). Deberíamos pensar un poco más en las ciencias y no en las ideológicas religiosas (como el mente perdida, sin apoyo que se pierde entre las sectas), con la típica idea o costumbre de, a aquí me quedo y a esperar a lo que surja. En todo caso evolucionar la religión y recuperar lo que debió de ser, la religión filosófica y educativa, basada más en la ética y la moralidad. Más cultivar la mente y menos las fantasías inducidas.

    Siempre ha habido gente egoísta y gente que se deja llevar, y nos han llevado o condicionado hasta llegar a este punto casi, casi insostenible.

    ¿Como mejorar lo presente, o que nos viene ahora? debería ser decisión nuestra, estamos llegando a un punto de no retorno. Porque temas como Libia o el 11-S son para temerles de verdad (asustan de narices, lo que se han atrevido a realizar).
    No tienen ninguna salida a este problema, desde el aspecto financiero basado solo en la usura (materialista).

    El supuesto orden mundial es lo que ya vemos todos los días, más control social, leyes, prohibiciones, reajustes, recortes, etc. Represión, palos y mano dura, es lo que podemos esperar ahora. Vamos, lo que llevan pasando muchos años otros países y continentes. Por eso el modelo al que nos llevan es al “chino” o el viejo comunismo.
    Todos los sistemas implantados han sido un error, han ido fallando de igual forma, todos son totalitarios, basándose solo en el ánimo de lucro, y así tenemos lo que tenemos. Por eso es hora de despertar.

    ¿Es rentable llegar a la guerra global? Vamos, diría que no creo que quieran vivir unos u otros bajo tierra, perderlo todo. El miedo es ahora, qué son capaces de hacer, tras ver tantos innumerables atentados durante varios siglos de control y orden social «colonial».

    ¿Las tecnologías y el desarrollo comercial pueden seguir expandiéndose? De seguir este modelo esta visto que no tiene muchas luces. Porque lo que nos espera es vivir escondidos, asustados, reprimidos, encarcelados, esclavizados, muertos y sepultados. ¿Y tiene que pasarle a todo el planeta para que la gente reaccione y se de cuenta, de que esto no puede seguir así? Son temas morales, que cada vez están cercanos y presentes a meditar por todos (los que tengan dos dedos de frente, y mejor que seamos muchos o mayoría).

    El orden mundial ya nos lo sabemos. ¿Sistema global? solo hay uno, nuestra utopia personal, unirse los pueblos por un bien común. Lo que han hecho hasta la fecha ha sido dividirlos y expropiarlos, porque los pueblos unidos piensan mejor, no existirían mercados unificados que pudieran durar basándose en la usura. Algunas religiones actuales (y pasadas) surgían tras sucederse ciertos desequilibrios políticos, sociales o culturales, que se iniciaban a continuación «despreciando la usura», como el eje del mal materialista.
    Vemos el resultado del tiempo y el boca a boca cultural, que de lo que sucedido, no se recuerda nada y todo se ha tergiversado (del culto inicial, religioso o filosófico, no queda nada. Así perdiendo el norte, la historia se pierde o se manipula).

    ¿Sabremos salir adelante de esta?, hasta donde nos van a llevar, usaran la violencia, incluso la total y desesperada. No creo que se vayan de rositas (como él mismo intuye, y el resto de nosotros también). Si dejasen de meter miedo, el cambio o transición podría ir por buen camino, y no tiene que ser demasiado largo, para ir cambiando las cosas a mejor. Tiene razón Fulford, les quitas las piezas de arriba (de la pirámide), los cabecillas y el resto irán cayendo.
    O realzan el mercado de alguna manera o muy pronto veremos su desesperación. Quizás (con suerte) nos acerquemos por fin a un cambio y seremos ahora testigos de ello (que no haya demasiada violencia en medio de ello).

    Los próximos pasos los estamos viendo y son algo desperados. Recortes sociales y dar palos al que proteste (como en la F1 muestran su desesperación, lo ladrones y falsos que eran o son realmente; quedan como lo que son, unos miserables). Quieren sacar las perras a los más pobres, aguantando así por ahora los gobiernos más fuertes, usando antes la caída de los pequeños y más dóciles. La mayoría de ricos o líderes les dará igual lo que pase con sus países, si tienen dinero para huir o donde cobijarse.

    ¿Que esperan quedarse 10 naciones ricas con el viejo ideal democrático, aguantando el tirón de todos en su contra, hasta posiblemente sus propios ciudadanos? ¿Y aislados, con que comercio? Van a pasarlo mal ¿salud y alimentos a su disposición?
    A ese punto, tendría vistas de terminar mal, internamente o a guerra externa contra todos. Es un totalitarismo y como tal es insostenible (como debería de esperarse) ni por su pueblo, ni por el del vecino.

    El tema es serio, van a resucitar la economía o se van a esconder, sin saber lo que hacen. La imagen que están dando ahora es de desesperación, una conducta ilógica y de mentes chifladas. Con temas como el 11-S (y demás) parecen enfermos mentales, de sicópatas, como dictan algunos análisis ya realizados.

    Sinceramente no veo que tengan nada previsto y se basan en lo que han estado haciendo estos últimos 100 o 200 años. Lo cual, la cosa se puede poner peliagudaza, si su razonamiento es hacer lo que hicieron siempre hasta ahora (no tienen el apoyo de la gente, la gente esta despertando).
    Qué son capaces de hacer, si van con vistas de quedarse solos y les van a crecer los (enanos) enemigos, dentro y fuera de sus casas.
    Ahora recuerdo a Alex Jones, cuando decía que lo del Bilderberg no les iba por buen camino, desesperación, que no les salían las cosas.

    Me gusta

  35. Hace tiempo intenté abrir una cuenta para el Blog, Nunca me la habilitaron.

    EL CONTROL TOTAL
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/03/el-control-total.html

    Nada es lo que parece!!!. Un lugar donde la simulación es lo cotidiano, y la realidad siempre está, detrás de lo aparente…
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  36. missing que sustitutivo a la leche de vaca tomas? A mi el sabor de la leche de soja no me gusta, soy ovolacteavegetariana me gustan los yogures quesos, con eso de la leche decir que es veneno de ratas pues no se que leche se va a tomar la verdad. Y la censura de internet es un hecho , no quiren que la gente abra los ojos temem a las revueltas, internet es el peor enemigo de ellos, lo unico democratico que tenemos y ya no los quieren sacar. Dentro de poco ya no podremos opinar por aqui lo dicho esta gente por la buenas no entiende , hay que crear el ambiente y echarlos por las malas con la ayuda del ejercito, estan los ejercitos hasta las narices de ellos. No podemos dejar que nos pisen la cabeza hay que organizarse y echarlos del poder a la FUERZA

    Me gusta

    • La que lleva soja, la repugno. Encima son las más baratas, la soja será transgenica.
      Miedo el día que les den por jugar con esos genes para esterelizar a la peña. Porque precisamente el estudio del ADN ya hacían mención inicialmente a esos temas, con los animales, plantas e insectos. Ya lo hacen con mosquitos.

      En los 80 y 90 nos comían el coco por TV-Reportajes historicos, del partido nazi, que trabajaban en estudios de esterilización.

      Me gusta

  37. para vivir sin dinero loque se nesecita es mas conciencia, si yo laboro y en ves de pagarme con dinero yo obtengo lo qoe necesito en conciencia solo lo que realmente necesito en cada etapa de la evolucion de mi vida esto es un esbozo de lo que se podria hacer

    Me gusta

  38. Nos estamos volviendo un poco paranoicos con este tema.

    Todo esta sujeto a censura o a espionaje, no nos volvamos locos ahora.
    Esas redes sociales también puieden ayudar, a quien no le guste que no la use. Por mi parte no lo uso, pero no voy poniendola a parir por ahí, buscando justificacines…

    Además de que le tema inicial ni si quiera viene dado por una censura directa. De un grano, montar una montaña de arena.

    Es un instrumento de comunicación y es tan valido como cualquier otro. No hay que volverse paranoico con que nos vigilan, para eso no salgamos de casa, ni nos conectemos a nada, así de paso les hacemos el favor de no pintar nada en la sociedad. Precisamente es lo que quieren, estar conectados y vivir un mundo de ingenuidad (vagancia, etc).

    Un poco de gordura, no chiflemos.

    Me gusta

    • Querido Xandro, no es un granito, en todo caso son muchos granitos porque repentinamente están haciendo las mismas restricciones masivamente a mucha gente en facebook, es una campaña de censura generalizada. Si lee el pantallazo de arriba, verá como han incluido a la página cazadebunkers en una lista negra de facebook.

      saludos

      Me gusta

  39. veis… a los que decian que esto era solo un CAMBIO DE PERFIL

    estas multinacionales siempre actuan igual primero que si esto, luego fallos tecnicos como dice el mensaje de felix, luego los contadores no funcionan.. ay!!! como se quedan en evidencia jaja

    Me gusta

  40. off topic http://actuable.es/peticiones/chemtrails-fumigaciones-diarias-el-cielo-pide-mariano
    el otro día me asombre de la cantidad de descerebrados que había en un partido de futbol,pero esto me sorprende aún más.Por el Amor de quien cojones sea…pero que esperais que os responda el inutil de los cojones este y su equipo de desgobierno que viene a rematarnos???

    Me gusta

  41. ANIMOOOO genteeee , no dejaremos q nos oculten ,q nos exilien por dar aconocer la verdad

    Me gusta

  42. Amigo Despertares, te comento que el otro dia me paso un mail una miga diciendome que no podia subir enlaces tuyos a Facebook, yo de momento si puedo subirlos, por lo que cuenta conmigo, (hasta que me boloqueen, claro está: https://www.facebook.com/solucionesnaturales.es).
    Me han comentado gente que esta puesta con la informatica, que hay programas para montar redes sociales, por lo que estaria muy bien que tuvieramos una red social independiente.

    Me gusta

  43. LECHE DE VACA ?? 30 razones por las cuales la leche de vaca equivale al veneno de ratas ??

    http://fanzineelactivista.blogspot.com/2010/11/30-razones-por-las-cuales-la-leche-de.html

    Me gusta

  44. Despertares, no estan solos! estamos con ustedes!, esos individuos tal vez intenten callarlos de «sus redes».. pero no del Planeta, si actuan de esa manera es por que Seres Conscientes como ustedes les estan mooviendo el piso y obvio tienen que dar su manotazo de ahogados, mientras más los sensuren, es que van por buen camino y nosotros los apoyaremos mucho más! Continuen adelante, ya apunte vuestras direcciones para pasarselas a los demás.

    Me gusta

  45. Crónicas de «Spainlandia»: Sr. Rajoy no le eligieron para hacer sostenible la prima de riesgo.

    Seis de cada diez ciudadanos se siente engañados por Rajoy. Autónomos decepcionados con Gobioerno. Nuevo IRPF: rentas bajas aportarán 27%, las más altas solo el 16%. Rajoy se esconde y recupera plan del pPSOE para recortar 440 empresas públicas. Ministro GUINDOS: la banca necesita 50.000 millones para sanearse. ¡Aún más!. ¿Quién es el nuevo Diretor General de la Guarda Civil?. Valencia recorta 440 millones en gasto sanitario. La prima de riesgo continúa su escalada. Oleada vendedora en la Bolsa. También USA (Fed) inyectó 8.000 millones al Santander y BBVA. Jefes de Cajas rescatadas acumulan blindajes de 65 millones. Concursos de acreedores: récord histórico. Anciana, después de desahuciada, procesada por detención ilegal. Dos constructoras dejan a medias dos ambulatorios…

    ¿Cuándo llegará el momento que las agüitas vuelvan a sus cauces?. Las esquinas con sus nombres: ni reyes ni roques, ni santos ni frailes… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Todo para las personas, nada para los mercados!

    Me gusta

    • El PP es simplemnte el continuismo del PSoE. El llamado y traido PPSOE. Lo mismo… Y ahora con mas colaterales. Todo sigue igual y por el camino de A-peor.
      La élite además tiene prisa. hay que restringir el efectivo a 1000 euros.en nóminas El próximo paso será el chip de tarjeta total. y siguiéndole el Chip en la piel….(ya está pasando en USA) Lo disfrazan de que es en «beneficio de la economia etc etc.

      Me gusta

  46. Hola:

    La Solucion no es defender a FACEBOOK; lo que se tiene que hacer y lo podemos hacer entre todos, es crear un sistema como FACEBOOK, sin el control de Ellos, igualmente desde ya debemos ir creando nuestro sistema de red Internet con nuestros propios protocolos, nuestros propios servidores, ya que en cualquier momento el sistema nos cerrara todo.

    Es tiempo de hecharnos a trabajar incluso si es necesario volvamos al sistema de Dos y Usar sistemas operativos alternativos que nada tiene que ver con los que controlan la informacion mundial.

    Animo hermanos si podemos, esto es algo asi como EL CELAC de Hugo Chavez donde ni USA ni CANADA nada tienen que ver en los asuntos de America Latina, y tambien es tiempo de promover en hacer negociaciones sin el dollar.

    Porque tengo que comprar dolares para poder comprar cualquier cosa en el mundo, no ya no usemos el dolar, es un papel con figuritas; por lo menos ya tenemos la idea, solo falta el primer ladrillo
    Saludos
    Eudelio
    http://www.alfayomega.pe

    Me gusta

  47. GRACIAS DESPERTARES POR MANTENERNOS INFORMADOS. TOTALMENTE DE ACUERDO CON JORGE EL PAPEL LLAMADO DINERO TIENE QUE SER ELIMINADO LO ANTES POSIBLE DE ESTE PLANETA,MIENTRAS EXISTA NO PUEDE INSTALARSE LA PAZ.

    Me gusta

  48. En FACEBOOK hay una cantidad de facistas que aupan el consumismo que le da grandes beneficios y por lo tanto no les importa la verdad u otras opiniones contrarias a su objetivo

    Me gusta

  49. Lo que está claro es que internet es un peligro para los políticos y para los que tienen el poder del dinero, este medio se ha convertido en el más libre e independiente que tienen los ciudadanos para enterarse de lo que pasa en el mundo y para comunicarse entre si de forma rápida, por eso a estos poderes no les interesa que haya tanta libertad de expresión, por desgracia los medios de comunicación de todo el mundo están en manos de empresarios sin escrupulos y corruptos y por eso no dejan que salgan noticias en esos medios que les perjudiquen a ellos o a los políticos que son complices y los protegen. espero que por el bien de Despertares, de los ciudadanos y de la libertad de expresión que facebook no censure esta cuenta

    Me gusta

  50. Hola compañeros

    no entiendo quien puede cuestionarse que la censura sea una paranoia cuando la vivimos dia a dia, estoy totalmente de acuerdo con Mia, puede haber mucho infiltrado intentando creae una manipulacion de la realidad que es evidente ante los ojos cegos pero muestra ser ocultada por la necedad.

    Un saludo y enhorabuena por vuestra labor.

    Me gusta

  51. rigoberto vaz mendoza

    DESPERTARES, POR FAVOR , PARA AYUDAR A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN TAN VALIOSA QUE UDS PROPORCIONAN SERÍA GENIAL SI JUNTO A LOS VIDEOS PUDIESEN ADJUNTAR EL AUDIO SOLAMENTE, PARA AQUELLOS COMO YO QUE VIVEN EN LUGARES REMOTOS CON RESTRICCIONES EN LA VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE INTERNET, LES DOY UN EJEMPLO, MI CONEXION ES DE UN GIGA DE CARGA, VIA MODEM 3G, Y SOLO PUEDO LEER VUESTROS TITULARES, YA QUE LOS VIDEOS ME CONSUMEN MUCHISIMA MEMORIA. sI TUVIERAN LA ENORME GENTILEZA DE POSTEAR MAS INFO «SOLO EN AUDIO» SIN VIDEO LLEGARÍAN A MILES Y MILES DE USUARIOS MAS EN TODO EL MUNDO AMIGOS. UN GRAN ABRAZO Y DISCULPAS POR QUE MI PEDIDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA POSTEADO… (O SI?…) GRACIAS!

    Me gusta

  52. Estar bien pendiente…La censura se intensificara y tb los q hacen negocios con su conciencia…No solo la censura se ha hecho descarada, tb los q se venden infiltrandose en las redes creando y generando division, ansiedad y confusion…
    Adelante Despertares, ya la humanidad se ha hecho mas madura y estos infiltrados no enganan mas a la mayoria…Bendiciones, Mia

    Me gusta

  53. Según me dicen afectadas de enfermedades de Sensibilización Central (como yo) estos días de atrás han estado haciendo comentarios en la página web del perfume de este anuncio y no solo les han
    quitado los comentarios, han desaparecido todos, les han impedido que puedan seguir haciéndolos.
    Estas empresas se permiten el lujo de no comprobar el daño que pueden llegar a ocasionar con sus productos o lo comprueban y sabedores del daño no les importa con tal de seguir lucrándose a costa de la salud, que además en un “estado de derecho” se permiten el lujo de hacer de censores de la libertad de expresión.
    La supuesta democracia en la que vivimos está en manos de estas empresas, ya lo sabemos en el sentido económico, pero parece que vamos a tener algún otro problema, pues su libertad de agredir va a poder llegar tan lejos como se propongan.
    Por cierto de muy mal gusto el anuncio. Por mi en todos los sentidos lo pueden retirar, es nocivo.
    Los que leáis esto si queréis hacer difusión os lo agradeceremos.
    La información que hay arriba me ha llegado para ser distribuida:

    ¿VIDEO DE PERFUMES CON MARKETING A COSTA DE LOS SQMs? (enlaces para quejarse en Facebook y en Twitter. Diciembre 2011)
    de Mi Estrella de Mar, el miércoles, 21 de diciembre de 2011 a la(s) 21:24
    http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR.

    ¿VIDEO DE PERFUMES EN QUE SE HACE PROPAGANDA A COSTA DE LOS SQMs?:

    ¿Que qué les diría a los que han “ideado” este anuncio, en donde (qué curioso, tras la amplia difusión, hace unos meses del reportaje sobre SQM de Conexión Samanta, en que la gente tenemos que vivir aislados y con una mascarilla), se presentan en este video a “los malos anti-perfume, como gente con mascarillas, y en un mundo en blanco y negro?.
    Pues sí, lo que les diría, cabe en “dos” palabras: CA-BRONES. Y que son gente sin ética y rastrera, que a costa de la difusión de una enfermedad y del sufrimiento de los demás, pretenden hacerse propaganda.
    JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR:
    http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm

    En estas cosas, no se sabe si moverse (lo que les crearía una propaganda y difusión, que es lo que quieren este tipo de buitres de empresas y marketing, aunque sea a costa del sufrimiento ajeno); o ignorarlos. Elegir según veais (pero nunca en función de la desidia por «hacer algo»).
    COMO NO TENGO FUERZAS PARA MÁS, PROPONGO UNA IDEA: HE HECHO UN RECOPILATORIO DE SITIOS DONDE PODEIS QUEJAROS:
    He buscado las formas en las que podemos quejarnos, que creo que más daño puede hacer y serán de más fácil acceso para nosotros: quejarse ante “su público”, en Internet. Así, en vez de quejarnos a ellos a la página de Contacto de su web, PODEMOS HACERLO DE FORMA BREVE (PARA NO DESGASTARNOS), PERO POR MUCHAS PERSONAS (QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS: ENFERMOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES), Y EN PÚBLICO (QUE ES LO QUE A ESTE TIPO DE EMPRESAS LES DUELE) CON FRASES ALUSIVAS A LA SQM Y LA DESVERGÜENZA DE SU VIDEO DE PROMOCIÓN.
    TAMBIÉN A LA PROTAGONISTA DEL ANUNCIO, PARA QUE A OTRA VEZ SE PIENSE COLABORAR CON SEGÚN QUÉ TIPO DE COSAS (SIMILAR A SI HUBIERA COLABORADO CON EMPRESAS DE PELETERÍA, PORQUE AQUÍ TAMBIÉN SE HA JUGADO CON EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS CON SQM, Y YA NO SÓLO CON NOSOTROS, SINO DE MANERA TORTICERA CON LA SALUD DEL PLANETA Y DE TODO SER VIVO)
    SITIOS DONDE PODER QUEJARSE DE FORMA PÚBLICA EN LAS REDES (SI HAY QUE APUNTARSE PARA COMENTAR, HACERLO, Y DESAPUNTARSE DESPUÉS):
    1.-A Perfume’s Club: EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/FansDePerfumesClub ; EN TWITER:https://twitter.com/#!/perfumesclub
    2.-A Verónica Blume, en su página oficial en Facebook (enlace directo a donde poner el video de esta “promoción”): http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=171756412920738&id=146169558771898
    Podéis difundir (junto con este mensaje explicativo), para que, además de vosotros, más gente pueda quejarse.
    No seamos pasivos. Si ponemos en la balanza que es positivo sacarles los colores a esta gente en público, hagámoslo. La empresa tiene en Facebook y en Twitter más de 40.000 seguidores, así que nuestra presencia en sus redes para quejarnos, no les va a dar propaganda ni miembros (que ya los tienen). Sería una difusión y denuncia, entre muchas personas (sobretodo en sus Facebook, porque lógimente, en Twiiter no retuitearán a sus seguidores nuestras quejas; aunque al menos sí las verán nuestros seguidores, que también podrián hacerse eco).

    Bueno, yo os lo pongo. Y recordad, luego no nos quejemos que “el mundo va mal”, si nosotros mismos no somos capaces de movernos aún sin tener ni que salir a la calle para ello… Ya vosotros, decidid qué hacer,
    Dar las gracias desde aquí, a quien me ha hecho llegar el enlace…

    PD.- Yo a estos les ponía el informe de Greenpeace con el análisis de un amplio listado de perfumes, donde salieron gran cantidad de tóxicos en su composición…

    Me gusta

  54. Gracias Despertares, por compartir las restricciones que se están dando en cuanto a la libertad de expresión.

    Me gusta

  55. Según me dicen afectadas de enfermedades de Sensibilización Central (como yo) estos días de atrás han estado haciendo comentarios en la página web del perfume de este anuncio y no solo les han
    quitado los comentarios, han desaparecido todos, les han impedido que puedan seguir haciéndolos.
    Estas empresas se permiten el lujo de no comprobar el daño que pueden llegar a ocasionar con sus productos o lo comprueban y sabedores del daño no les importa con tal de seguir lucrándose a costa de la salud, que además en un “estado de derecho” se permiten el lujo de hacer de censores de la libertad de expresión.
    La supuesta democracia en la que vivimos está en manos de estas empresas, ya lo sabemos en el sentido económico,
    pero parece que vamos a tener algún otro problema, pues su libertad de agredir va a poder llegar tan lejos como se propongan.
    Por cierto de muy mal gusto el anuncio. Por mi en todos los sentidos lo pueden retirar, es nocivo.
    Los que leáis esto si queréis hacer difusión os lo agradeceremos.
    La información que hay arriba me ha llegado para ser distribuida:

    ¿VIDEO DE PERFUMES CON MARKETING A COSTA DE LOS SQMs? (enlaces para quejarse en Facebook y en Twitter. Diciembre 2011)
    de Mi Estrella de Mar, el miércoles, 21 de diciembre de 2011 a la(s) 21:24
    http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR.

    ¿VIDEO DE PERFUMES EN QUE SE HACE PROPAGANDA A COSTA DE LOS SQMs?:

    ¿Que qué les diría a los que han “ideado” este anuncio, en donde (qué curioso, tras la amplia difusión, hace unos meses del reportaje sobre SQM de Conexión Samanta, en que la gente tenemos que vivir aislados y con una mascarilla), se presentan en este video a “los malos anti-perfume, como gente con mascarillas, y en un mundo en blanco y negro?.
    Pues sí, lo que les diría, cabe en “dos” palabras: CA-BRONES. Y que son gente sin ética y rastrera, que a costa de la difusión de una enfermedad y del sufrimiento de los demás, pretenden hacerse propaganda.
    JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR:
    http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm

    En estas cosas, no se sabe si moverse (lo que les crearía una propaganda y difusión, que es lo que quieren este tipo de buitres de empresas y marketing, aunque sea a costa del sufrimiento ajeno); o ignorarlos. Elegir según veais (pero nunca en función de la desidia por «hacer algo»).
    COMO NO TENGO FUERZAS PARA MÁS, PROPONGO UNA IDEA: HE HECHO UN RECOPILATORIO DE SITIOS DONDE PODEIS QUEJAROS:
    He buscado las formas en las que podemos quejarnos, que creo que más daño puede hacer y serán de más fácil acceso para nosotros: quejarse ante “su público”, en Internet. Así, en vez de quejarnos a ellos a la página de Contacto de su web, PODEMOS HACERLO DE FORMA BREVE (PARA NO DESGASTARNOS), PERO POR MUCHAS PERSONAS (QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS: ENFERMOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES), Y EN PÚBLICO (QUE ES LO QUE A ESTE TIPO DE EMPRESAS LES DUELE) CON FRASES ALUSIVAS A LA SQM Y LA DESVERGÜENZA DE SU VIDEO DE PROMOCIÓN.
    TAMBIÉN A LA PROTAGONISTA DEL ANUNCIO, PARA QUE A OTRA VEZ SE PIENSE COLABORAR CON SEGÚN QUÉ TIPO DE COSAS (SIMILAR A SI HUBIERA COLABORADO CON EMPRESAS DE PELETERÍA, PORQUE AQUÍ TAMBIÉN SE HA JUGADO CON EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS CON SQM, Y YA NO SÓLO CON NOSOTROS, SINO DE MANERA TORTICERA CON LA SALUD DEL PLANETA Y DE TODO SER VIVO)
    SITIOS DONDE PODER QUEJARSE DE FORMA PÚBLICA EN LAS REDES (SI HAY QUE APUNTARSE PARA COMENTAR, HACERLO, Y DESAPUNTARSE DESPUÉS):
    1.-A Perfume’s Club: EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/FansDePerfumesClub ; EN TWITER:https://twitter.com/#!/perfumesclub
    2.-A Verónica Blume, en su página oficial en Facebook (enlace directo a donde poner el video de esta “promoción”): http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=171756412920738&id=146169558771898
    Podéis difundir (junto con este mensaje explicativo), para que, además de vosotros, más gente pueda quejarse.
    No seamos pasivos. Si ponemos en la balanza que es positivo sacarles los colores a esta gente en público, hagámoslo. La empresa tiene en Facebook y en Twitter más de 40.000 seguidores, así que nuestra presencia en sus redes para quejarnos, no les va a dar propaganda ni miembros (que ya los tienen). Sería una difusión y denuncia, entre muchas personas (sobretodo en sus Facebook, porque lógimente, en Twiiter no retuitearán a sus seguidores nuestras quejas; aunque al menos sí las verán nuestros seguidores, que también podrián hacerse eco).

    Bueno, yo os lo pongo. Y recordad, luego no nos quejemos que “el mundo va mal”, si nosotros mismos no somos capaces de movernos aún sin tener ni que salir a la calle para ello… Ya vosotros, decidid qué hacer,
    Dar las gracias desde aquí, a quien me ha hecho llegar el enlace…

    PD.- Yo a estos les ponía el informe de Greenpeace con el análisis de un amplio listado de perfumes, donde salieron gran cantidad de tóxicos en su composición…

    Me gusta

  56. Amigos: Ante todo quiero felicitaros por vuestro blog, por informar de asuntos que otros no se atreven a tocar. Yo participo en páginas animalistas en defensa de los animales y tambien vemos cosas raras como quitar mensajes, obligar a registrarse con el nombre y apellidos verdaderos etc. Sin embargo mantienen páginas de maltratadores de animales que han sido denunciadas por muchisima gente.
    Saludos

    Me gusta

  57. Ustedes sres de despertares estan sicosiados con esto no? Ayer ustedes mismos publicaron que facebook le advertia, que para que no haya ningún tipo de problemas empleen su cuenta de facebook como página, de esa manera no iba a haber problemas. Antes de quejarse, yo creo que primero deben leer las «políticas de privacidad».

    Me gusta

Deja un comentario