Cristina Kirchner: CANCER INDUCIDO POR FUMIGACION

¿Ha oido hablar alguna vez de los CHEMTRAILS?

¿Se ha parado a mirar de vez en cuando detenidamente el cielo?

¿Se ha planteado la posibilidad de que quizás alguien nos considera su granja humana y nos trata como tal incluyendo fumigarnos al igual que nosotros hacemos con otros seres vivos?

¿Se le ocurre algún negocio multimillonario al que le beneficia enormemente que cada vez haya más cánceres, alergias y todo tipo de enfermedades en la población mundial?

Hemos hablado muchas veces en DESPERTARES de esas estelas blancas persistentes que determinados días aparecen sobre los cielos como una malla que se extiende lentamente y posteriormente cae sobre nosotros y, a pesar de las poco consistentes explicaciones lógicas que algunos tratar de dar, nadie sabe por qué aparecen repentinamente estas estelas que se extienden lentamente durante horas y qué son realmente.

Si Vd. no sabe lo que son los CHEMTRAILS, no había oido hablar de FUMIGACIONES HUMANAS o es un incrédulo al respecto, quizás estas breves palabras de una presidenta le hagan recapacitar sobre esta cuestión.

DESPERTARES

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenía cáncer y Néstor estaba vivo, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.

Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.

Enviado por DorisVais

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Visite la sección CHEMTRAILS para más información relacionada

72 Respuestas a “Cristina Kirchner: CANCER INDUCIDO POR FUMIGACION

  1. La elite secreta mundial, muchos afirman que quieren la despoblación del mundo y por algo, vacunas con sustancias venenosas, venenos en los alimentos, etc.
    Hoy está el conflicto de Corea del norte que amenaza con usar armas nucleares.
    ¿No será una parte del plan, para exterminar mas rápido a toda la humanidad? Total ellos deben tener bunkers en donde refugiarse y vivir perfectamente bien unos 100 años o mas.
    Si llegan a utilizarse armas nucleares, aquí creo que van a lograr bajar la población mundial al 80 % de entrada, sumando las consecuencias, como ellos quieren.
    Cada uno ya pagará por sus pecados, porque Dios hara justicia a su tiempo.

    Me gusta

  2. POLITICOS ESPANOLES, COMO LOS DEL RESTO DEL MUNDO: ES QUE VAIS A CONTEMPLAR Y SER COMPLICES DEL GENOCIDIO AL QUE SOMETEN A VUESTROS PUEBLOS? SOIS ACASO VOISOTROS LOS JODIDOS PATRIOTRAS DE MIERDA, ASQUESOS COBARDES? OS HAN PROMETIDO NO EXTERMINARNOS A VOSOTROS SI COLABORAIS? SI ES ASI, ME TEMO MUCHO QUE LO LLEVAIS CLARO. SALVO QUE SEAIS DE ELLOS U OS HALLAN ROBADO VUESTRA ALMA. OS COMPADEZCO!

    Me gusta

  3. ESTAN LOS ANNUNAKI TAN DESESPERADOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE AHORA, A DIA DE HOY, FUMIGAN HASTA DE NOCHE. LA LUZ DE LA LUNA HA DELATADO LAS ESTELAS DE MIERDAS QUE LOS PILOTOS PSICOPATAS LANZAN SOBRE LA POBLACION. SOBRE TODOS NOSOSOTROS. PIDO AL CIELO QUE EL SOL EMITA UNA ABUNDANTE TORMENTA SOLAR Y LOS DERIITA COMO A LA BAQUELITA. Y AQUIEN LOS MANDAN …… QUE SE PUEDE DECIR DE ESTOS SERES INMUNDOS. CABRONES HIJOS DE PUTA, DAD LA CARA Y NO OS ESCONDAIS DETRAS DE TESTAFERROS, MARIONETAS Y PRINGAOS, TECNOLOGIA Y OTRAS ARGUCIAS DE LAS VUESTRAS. SOIS CUCACRCHAS. Y YA SABEIS LO QUE SE HACE CON LAS CUCARACHAS. LARGAOS DE UNA PUTA VEZ. NO OS QUEREMOS. NO OS PERDONAMOS. Y NOS MATAREIS A MUCHOS PERO TARDE O TEMPRANO ACABAREMOS CON VOSOTROS. LA VOLUNTAD HUMANA ES MAS FUERTE DE LO QUE MUCHOS CREEN, Y ESO VOSOTROS, ASQUEROSOS REPUGNANTES LO SABEIS. UTILIZAIS LA IGNORANCIA QUE DESEMBOCA EN MIEDO. SE ACABO! ESPERADNOS!

    Me gusta

  4. Pingback: CÁNCER INDUCIDO POR FUMIGACIÓN( QUÍMICOS EN EL AIRE) – Susana Romero Blog

  5. HOLA A TOD@S
    HOY GRAN FUMIGADA EN BILBAO LOS E VISTO APARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA IVAN DE DOS EN DOS
    SE VEIAN ENTRE LOS CLAROS DE LAS NUBES
    HACIENDO LINEAS Y CUADRICULAS LOS MUY DESALMADOS
    AN DEJADO EL CIELO GRIS LOS H, DE P. DE LA OTAN QUE SALEN DE ALBACETE,, Y FUMIGAN TODA LA PENINSULA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  6. UN VIDEO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

    Me gusta

  7. qué cáncer?

    Me gusta

  8. http://www.otrosdespertares.wordpress.com
    Basta de new Age, era de acuario, 2012, etceteras…
    Basta de marketing maya!!!!!!!!!!!!!
    Hata hay mosquitos transgénicos volando por algunas islas del caribe…

    Me gusta

  9. Yo vivo en la patagonia y he visto grandes aviones de cuatro reactores a mucha altura fumigando. En lo personal creo que no es casualidad que hay muchas observaciones de este accionar-
    Oscar

    Me gusta

  10. La gente se sigue dividiendo. Ahora es Clarin o el gobierno. Basta!!!! No puede ser que ahora nos enfentemos por esta estupidez. El pensamiento independiente murió y tenemos lo que nos merecemos. Este último año aparecieron muchas figuras políticas y artistas con cancer. Muchos dirán que estoy loco pero creo que están presentando muchos casos resonantes y van a aparecer «curados» para seguir demostrando que los tratamientos criminales de la farmafia funcionan y para que la gente le reste importancia a todo lo que aparece en internet con respecto al cancer, sida, etc. Acuerdense que para el comun de la gente solo vale lo que dicen los medios oficiales y son palabra santa. Creo que hay una lucha de egos y en el medio de las bombas estamos nosotros o si nos ponemos conspiranoicos podemos llegar a pensar que cada noche los del gobierno se juntan con los de clarin a fumar unos cigarros, a tomar champagne y a reirse de todos nosotros.

    Me gusta

  11. Chemtrails? Eso es un hoax de hace años!!
    Estas cosas hacen perder credibilidad a las reflexiones tan válidas referidas a otras cosas.
    Uf

    Me gusta

  12. Namaste a todos: He estado leyendo horrorizada sobre las fumigaciones a las que nos someten. No podremos salir de casa, tando da si estas en la ciudad o en el campo. La Elite tiene armas y aviones que tiran sobre nosotros bario, estroncio, titanio magnesio y aluminio. Matan y destruyen arboles, cosechas, personas y animales.Convierten el terreno acido en neutro. Qué podemos hacer si necesitamos respirar, comer y beber y lo están contaminando todo? EN TODO EL MUNDO. Necesitamos organizarnos si no queremos morir bajo estas lúgubres nubes blancas y mortales cargadas de toxicos. ¿Estamos preparados?

    Me gusta

  13. Sabían, que todos los políticos «importantes» pertenecen a una hermandad oculta/espiritual ? (Napoleón : AMORC, Hitler : grupo de magia celta, Helmut Kohl, Merkel, Zapatero, …. : Masones, ……….. Hasta los Iluminatis pertenecen todos a fraternidades con origen mística.
    Yo mismo fue estudiante de una fraternidad antigua y mística, tengo el mismo conocimiento. Es un conocimiento antigua, de magia, oculto y solo al alcance a lo que buscan seriamente.
    Todos los ordenes o hermandades están dentro de una jerarquía interna. Lo que sabe el pueblo, es lo que te dejen saber. A través de las hermandades conocen a todos que son importantes, y así tienen el poder sobre vosotros.

    Pero no existen solo los «malos», sino también los «hermanos blancos», que trabajan en el fondo silencioso para un mundo mejor, que han matado y castigado por la inquisición, hasta hoy, con conceptos como difunde cesar en un post anterior. La diferencia entre ellos es, unos han canonizado su ego al mundo espiritual, en parte de disolverlo, y usan el poder espiritual (la magia siempre fue conectada con la política) para su ego y poder personal, mientras los otros, los «hombres del conocimiento», o los hermanos blancos no ven el poder como algo personal, el poder está solamente prestada para el bien de todos.

    Me gusta

  14. Todabia hay alguno que cree que esta lagarta no es parte del problema, esta tipa esta vendiendo argentina a los sionistas

    Me gusta

  15. Cuidado con la fresa duraznos,tomates que son fumigados con pesticidas tan solo a un dia de la cosecha ,ni por mucho que se laven perderan los quimico pues algunos son de accion sistemica en la planta y permanecen en los frutos. el glifosato actuia sobre las celulas de las plantas y las deforma

    Me gusta

  16. De acuerdo al Dr Hamer, por el tipo de cáncer glandular, el conflicto tuvo que ver que no fue lo suficientemente rápida en algo, o sea algo le sacaron por no ser lo suficientemente rápida, en el nivel que está tiene mucho que ver, el cancer es solo inducido por el cerebro, no lo fumigan, otras cosa sí, pero el cáncer no

    Me gusta

  17. cito de http://www.niunadietamas.com/blog/?p=9002

    «La presidenta de Argentina es una verdadera revolucionaria contra las arrugas. En su intento por rejuvenecer se ha realizado procedimientos dentales, aplicado hilos tensores en el cuello y peor aún radiofrecuencia. El cáncer papilar de Tiroides es el tipo más frecuente en pacientes que han recibido radiaciones cerca del cuello. En su caso no era necesario una intervención extranjera para comprometer su salud aunque su pronóstico es muy bueno porque es un tipo de cáncer poco agresivo.»

    Me gusta

  18. Si la eh visto pero cualquiera inocentemente piensa que es un avion de propulsion en pruebas de ejercicio por eso hay que estar muy alerta en los radares y preguntar el estatus de los vuelos comunicacion que hace de donde proviene contraloria y defensa!!

    Me gusta

  19. El vidoe pone los pelos de punta, no tenemos tiempo estan destrozando el planeta. Si de mi dependiera y va por ellos, tenemos que organizarnos gerreros de la luz de todo el mundo. Hay que empezar a iberar parlamentos esta gente esta destruyendo la tierra, de que vale si los conseguimos echar si dejan el planeta envenenado. ORGANIZACIONES SECRETAS A POR ELLOS, ESTAMOS AL LIMITE ANONIMUS SACARLES EL DINERO TODO A ROQUEFELER Y COMPAÑIA PIRATAS DE INTERNET AL ATAQUE

    Me gusta

  20. Y si es una tapadera? que oculta contaminación por otras partes o formas, como las nucleares.

    Me gusta

  21. No creo que mienta , es un pulso con los iluminatis Benjamin ya pide ayuda para deternerlos, el hombre se ve que esta trabajando poniendo su vida en peligro, pero estos aun estan muy fuertes van a muerte, y es tarea dificil pero lo vamos a lograr

    Me gusta

  22. Cristina Kirchner lleva desde 2009 investigando a Monsanto y fomentando las acciones legales en contra de los productos toxicos como glifosato de Monsanto y su soja contaminada, solo es una de las causas para quitarla de en medio…. Aqui hay algo de información aunque se sale del tema y encaja mejor en el tema de el «Amaranto»
    http://es.wikipedia.org/wiki/Glifosato

    Me gusta

  23. JAPÓN ¿CHEMTRAILS?
    La prueba del algodón acerca de Benjamin Fulford y sus proclamas:

    JAPÓN ¿CHEMTRAILS?

    Si no puedes con lo menos como podrás con lo mas, o lo que es lo mismo barre primero tu casa y luego fijate en la de los demás.

    Chemtrails in Tokyo-Japan

    ¿ Alguien tiene amigos o conocidos japoneses ? para que nos puedan facilitar material mas amplio sobre el tema .
    Ergo si Chemtrails hoy en Japón, Benjamin Fulford miente.
    Shalom VeJésed

    Me gusta

  24. Que cosas me parece que eres mas burro que yo para el internet, es mejor que hagas un cursillo de esto y mas queriendo hacer un blog, me parece que tienes morro pedir clases por aqui, pierde unas mañanas y toma un cursillo

    Me gusta

  25. Hola despertares, bueno de antemano quiero felicitartepor este blog tan completo, suelo venir a ver tus posts, te cuento que estoy emppezando un blog sobre y en contra de la megamineria a cielo abierto y me ha gustadom ucho el estilo de tu blog, sera posible recibir una asesoria tuya, reapecto a como poner las pestañas y las imgentes de los posts? Gracias, mi correo es pachamamaenpie@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola amigo, enhorabuena por su valentía, siempre animamos a todos a que difundan toda la información por la libertad al máximo y poner su propio blog es una muy buena manera, para empezar le recomendamos que comience leyendo algún tutorial de cómo crear un blog wordpress, existen numerosos en Internet. Posteriormente, si tiene alguna duda, podemos echarle una mano para resolversela.

      Un abrazo

      Me gusta

  26. En efecto nos hacen como a las ratas con las antenas jose Daniel, pero a chaves dejalo es nas humano que los yanquis. Preguntaros una cosa hemos llegado a este mundo terrenal hace unos dias, y somos unos osados nos pensamos que la unica verdad es la que vemos. Quien sabe lo que hubo en la tierra hace millones de años? Para negar los misterios y las cosas que nos ocultan, para tenernos dominados y dormidos. Pues amigos es muy triste venir a este mundo y partir como hemos venido inocentes total. Esto es para Morfeo , es muy sabio lo que dices Morfeo nada es lo que parece. Pues me vino una luz esta mañana a la mente , hay mucha gente que ke llama a ALberto Canosa loco, pues es un investigador estudiando estos temas toda su vida. SOMOS UNOS OSADOS INOCENTES. esa luz es la que me vino esta mañana que somos unos inocentes, como los recien nacidos. Los iluminatis saben la verdad de nuestra historia y por eso se hicieron nuestros amos , y la verdad solo la tienen reservada para ellos , por eso son fuertes y tienen todo el control. Escuchando a Canosa cada vez me doy mas cuenta de que lo que cuenta es cierto, y hace falta ser muy valiente para salir dando la cara y que te tomen por un demente. Xandro por que eres osado con lo que nos ocultan los amos cuando salga una minima parte a la luz , el poder de los amos desaparece ya somos todos iguales

    Me gusta

  27. tiene raso chaves por medio de los selulares los cosinan les queman la mielina de las selulas como asen con los ratones para inducirlos al cancer el celu esta siempre asiendo de antenas moviles que asen ellos para aser daño fijan a un solo resedtor y anulan a todo celu de retoria en un radio de 400 metros y usan un solo selu que recibe toda la señal y los bombardean con microondas y les dejeneras las defensas del orgamismo como le asen a las ratas asi es el tema de los selu

    Me gusta

  28. ayer hubo una actividad ‘humística’ sobre el cielo de marbella inusitada…aparecían, desde primeras horas de la mañana y hasta bien entrada la tarde, aviones y más aviones, que cruzaban sus blancas y super lasgas colas de ‘humo’ blanco. Hoy, el cielo ha estado completamente azul…han descansado otra vez? ¿qué están echando? ¿qué hacen las autoridades políticas y de seguridad, especialmente la guardia civil, que multa sin embargo a alguien por cojer espárragos en el campo..en fin…mención especial para los pilotos, que deberán ganar mucho dinero para hacer lo que parece, puede ser un intento de asesinato, o de enfermar, a la población…espero que os aproveche ese sueldo y no os lo tengáis que gastar en hospitales, por ejemplo para vuestros hijos o padres, que serán los más afectados…¿hasta cuéndo vamos a dejar de comprarnos por dinero, aún sabiendo que estamos haciendo daño? ‘no hagas a nadie, lo que no quieres que te hagan a tí’. Jesús nazareno….
    podría decir millones de cosas más, pero para cualquiera con un mínimo de conciencia, esa frase debería bastar…en esto y cuando van a la guerra y tiran bombas…en fin…espero que este año, a pesar de todo, nos traiga la PAZ que la mayoría deseamos…zalú

    Me gusta

  29. Para el planeta tierra el hombre es un microbio más,cuando comience a sentir que le molesta se va ha encargar de deshacerse deel.siempre lo hace,Y por fabor no pongan mi codigo es privado

    Me gusta

  30. http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com/2012/01/documental-thrive-en-espanol-ese.html El documental Thrive vuelve a estar colgado dense prisa para verlo antes que lo eliminen de youtube

    Me gusta

  31. las telas de arañas LLENABAN LOS CARDOS DEL CAMPO,¡¡¡¡¡¡¡pero si es invierno y hasta la primavera no caen las arañitas porculeras de primavera!!!!!!,entonces QUE COÑO SON ESAS FIBRAS,LO SABE ALGUN LISTILLO…..de turno…..

    Me gusta

  32. hoy 8 aviones a la vez han estado fumigando todo el dia hasta las 6.30 tarde(ultimamente se ve el horizonte como muy oscuro,ennegrecido,antes eran solo las ciudades……..ahora todo el horizonte)

    Me gusta

  33. Para entender lo que os digo mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=MuYVcx5aXUw .. cuando lo descubrieron fue hace poco tiempo las cosas están peores de lo que os contaron..

    Me gusta

  34. carmen perez alcaide

    Para Henry: quiero preguntarte como puedo ponerme en contacto con tu mentor (el chaman) que hace un curso en febrero.
    Podrias pasarme la información?
    Muchas gracias y buen año!!
    Carmen

    Me gusta

  35. LO QUE HAY QUE HACER CON URGENCIA ES LO DE LA PUREZA DEL AGUA, COMO DICEN ESTA TODA CONTAMINADA POR ESTOS CRIMINALES¿ HABRA ALGUN PAIS EN LA TIERRA QUE NO ENVENENE SU AGUA? COMO ES POSIBLE QUE LOS ILUMINATIS LLEGUEN A TODOS LAGOS PARA ENVENENARNOS EL AGUA, ESO QUIRE DECIR QUE EN TODOS LOS AYNTAMIENTOS AUNQUE SEAN MINUSCULOS TAMBIEN ESTAN LOS ILUMINATIS. HAY QUE EMPEZAR POR NUESTROS AYUNTAMIENTOS , ANALIZANDO EL AGUA Y PIDIENDO RESPONSABILIDADES, Y CORTARLE LAS MANOS AL ENVENENADOR, BASTA YA DE HACER EL GELIPOLLAS

    Me gusta

  36. Anónimo,
    tengo problemas, de hablar con anónimos, pero sí, no es un secreto. Primero debes recordar quien eres, para re-conectarte con tu propia divinidad, Dios es amor incondicional, y tu eres parte de él. Cuando canalizas estas energías, representado por los ángeles, por los animales del poder, por la luz divina misma, puedes dirigir estas energías a cualquier lugar para purificar y curar, a través del «campo unificado». Todo esto no son teorías de la física cuántica, sino verdades mostrables, con resultados que puedes reproducir en práctica . Mi mentor (un chaman mexicano) ofrece en febrero un curso, «agua bendita» donde pueden aprender este forma de «canalizar» las energías para purificar y bendecir el agua y los alimentos.
    Creer es crear, sí tu crees que fumar te mata, mejor que lo dejas.
    Sí no lo crees, y sabes purificar tu pulmón, el cigarro no te va a matar.

    Me gusta

  37. Quiero despertar la consciencia en relación a nuestro agua que bebemos. La mayoría de las marcas del agua, que compramos en los supermercados, ya están cargadas con tantas sustancias diluidas, ya no son buenas para beber. Nuestro cuerpo necesita agua con poco saturación para eliminar toxinas. El agua es básica, y muchas enfermedades crónicas vienen por el agua contaminada. Estoy testando con la Kinesiología comidas y agua, hasta en el supermercado mismo. Frustra realmente ver, que en nuestro supermercado hay solo una marca, que sale en el test «fuerte». La Kinesiología es un test bioenergético, un test muscular, y base en la debilidad del músculo deltoides, cuando se afrenta a frecuencias des-armónicas.
    «Cada sustancia material tiene un doble aspecto, un aspecto material y un aspecto energético, y cada materia iradía sus propios patrones de frecuencias, que influyen en su ambiente, y así en nuestra frecuencia también». Nuestro cuerpo funciona fácil, y no miente,
    lo que es bueno, refuerza el músculo deltoides, y lo que no es bueno, lo debilita. Con la Kinesiología podemos detectar venenos, agua contaminada, alergias, intolerancias, ……… , y funciona.

    Me gusta

    • http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com/2011/10/chemtrail-la-foto-del-interior-de-uno.html pero es real mira los documentales sobre los posibles motivos. Yo creo que la geoingeniería global es uno de ellos. Están estudiando y probando cosas contra el cambio climático y lo están haciendo en secreto sin comentar nada a la opinión pública para no levantar sospechas.. Por que muchos de estos productos son químicos y pueden alterar los organismos biológicos, es una prueba desesperada y muy peligrosa porque la situación de polución se les ha ido de las manos, no descarto que en el plan este el control demográfico en el mismo paquete. Los Chemtrails empezaron hace 10 años, justo cuando se ha producido una reducción global de la calidad del esperma en los hombres… que provoca un % de embarazos menor y menos éxito en la fecundación..

      Me gusta

  38. No quiero parecer un listillo , ni pretendo saber mas que nadie , ¿ pero no os parece una estupidez que alguien , aunque tenga una mente muy retorcida , eche o riegue la admosfera con productos quimicos, ¿no le afectara a el o a su familia de alguna manera , ? habria que ser muy estupido , o un cretino muy convencido para optar por una solucion como esa , yo optaria por otra manera , y creo que vosotros tambien . algo que no me afectara a mi ni a los mios , casi todos los » locos » que han exsistido en la historia , no sabemos porque amaban dessesperadamente a sus familias , quizas un acto » desesperado de demostrar amor , o de autodemostrarselo , a pesar de los crimenes que con total normalidad acometian a diario , sin ningun remordimiento., En el fondo y si querer justificar los actos de esta gentuza que a lo largo de la historia de la humanidad , han sido unos criminales , sin ningun tipo de perdon , en el fondo , quizas muy en el fondo tenian y tienen conciencia , y miedo .

    Me gusta

    • No los Chemtrails como cualquier agente de dispersión no queda en la atmósfera durante meses si no que cae en un área determinada en pocos días. Si tu conoces esa información pues no te mueves por esa zona y ya ya está.

      Me gusta

    • Claro que afectan los «riegos químicos», pero no tienes que enfermar.
      Mira, los chemtrails ayuden también al sistema HAARP para aumentar la frecuencia Schumann, para que te alejas de ti, de tu conexión, las frecuencias elevadas te causan agresividad y locura. A todos nos afecta, pero tenemos realmente técnicas de meditación de los culturas antiguas, que nos ayuden a mantener las frecuencias bajas y para crear a través del amor incondicional un pr0pio campo electromagnético.
      Todos estamos sobrecargados de alumino, y con metales pesadas,
      también yo. Pero esto no debe enfermarte, porque somos co – creadores de Dios. Podemos realmente neutralizar sus efectos, y eliminar las sustancias.
      La Biorresonancia es una técnología alemana reprimido en el mercado, y base en un conocimiento importante, reprimido, de Carlos Rubio, que ha recibido un «premio nobél» por este descubrimiento.
      Este tecnología de Biorresonancia puede detectar frecuencias de sustancias como el aluminio, metales pesadas, bacterias, parásitos,………., y es capaz de eliminarlas para recuperar la comunicación intercelular .
      Todo funciona en un nivel energético. Tu eres energía / vibración y Dios también. Sí tu canalizas las energías divinas, funciona todavía mejor que la Biorresonancia.
      Los crímenes de los otros, no debemos juzgar, la justicia es de Dios y de sus legiones de Luz. Todos nosotros lo hemos co-creados, porque el pueblo es, que hace posible los crímenes por votar estos políticos, por cerrar nuestros ojos ante la verdad, por comodidad, por confusión.
      Estos iluminatis no podían tener este poder, si nosotros no les dejen.
      La ignorancia y la pereza pueden matar.
      No actúen en la misma manera, porque serán al final no mejor que ellos. Debemos actuar a través del amor y de la sabiduría, convirtiendo este tierra en un lugar mejor.
      Vive tu vida como tu lo sientes en tu corazón, ser consecuente en tu vida y no apoya este sistema destructivo. Si todos los humanos lo hacen, cambiará el mundo instantáneamente .
      Esto es el problema, la masa humana es cómodo, y les falta la consciencia, como quieres cambiar esto?

      Me gusta

  39. Todo aquel/aquella que este dispuest@ a defender la verdad,tiene que saber que tiene un pie en el paribulo,no se quien dijo esto,pero lamentablemente es cierto.
    Enhorabuena por tan explendida pagina ,por los reportages en fin….muchas gracias a todo el equipo de despertares

    Me gusta

  40. Explicanos como lo haces , para que no te afecte nada y estar sano com o una rosa henry

    Me gusta

  41. Hola hermanas /hermanos,
    feliz año nuevo, y bienvenido en el año 2012.
    Si todavía algunas personas están pensando, que estos lineas en el cielo son simplemente de la condensación de los aviones, no les podemos ayudar, no quieren ver.
    Pero hay un mensaje bueno, somos divinos, y lo que recuerdan, que son realmente, no tienen que enfermarse. Tenemos aliados de la luz, que nos asisten en la purificación y curación.
    Además no creo que son las sustancias medioambientales, o el cigarro ….., que causan el cáncer. Es una de los cuentos de los científicos, para causar miedo. Los causas del cáncer son : el odio, la envidia, la ira, el miedo, la negación de nuestras formas de la vida, la forma masculina /femenina, la maternidad, las compensaciones imaginarias de la vida no vivida, esto causa el cáncer, el resto son vehículos para conseguirlo.
    No les dejen engañarse por los conceptos de unos científicos materialistas, que son ciegos, guiando a ciegos. Cuanto te niegas a Dios, te niegas también a la sabiduría que reposa en él.
    Los Chemtrails causan realmente mucho daños en nuestros pulmones, y otras órganos, hay muchos niños (de familias donde no fumen), que tienen sus pulmones peor que fumadores, este debe alertar a lo demás.
    Pero tenemos técnicas bioenergéticas (sin química), y espirituales para curarnos. No es es broma, lo estoy viviendo, y practicando,
    salga «de tu túnel de tu realidad limitada», la calidad de tu vida, y de tu salud está en tus manos.

    Me gusta

    • Henry se nota que has leido varios libros new age, esos aliados de la luz a los que te refieres son los demonios a los que tu les has abierto las puertas para crear confucion y error en ti, recuerda que Dios no es una energia universal que esta en todo, Dios es creador, juez omnipotente, justo y misericordioso que por su amor desea que todos se salven, pero lamentablemente muchos por obstinacion e insistencia en el pecado se condenaran, quitqros la venda de los ojos arepentios de corazon y seguir el camino estrecho, renunciad al mundo que esta entregado a Satanas, seguid el ejemplo de quien entrego la vida por toda la humanidad, nuestro señor Jesucristo, seguidlo con humildad i valentia y obtendreis su recompensa.

      Me gusta

      • Leer libros no es suficiente para comprender, vivir las enseñanzas te haga vibrar, si no vibras, todo que dices queda vacía.
        Tu hablas de cosas que no has entendido en su fondo.
        Que cuenta son tus actos (y sus resultados), y no las palabras.
        Mi trabajo es real y los resultados son maravillosas. Creerlo o déjalo, tu eres creador de tu realidad.
        Lo que hacen los chamanes, es lo mismo que hizo Jesús, Jesús estaba trabajando con la misma energía y las mismas técnicas.
        Infórmate bien.

        Me gusta

      • Los demonios en la antigüedad fueran seres ambivalentes,
        como ha dicho «Hermes Trismegistos» en su libro «Corpus hermesticum», que no es literatura new age, «cuando hemos alcanzados el fin de nuestra evolución, y salimos de la rueda de la encarnación, debemos ayudar a Dios como demonios (genios), ayudando a los humanos «buenos», conseguir avanzo en su camino, y asustando a los «malos» con los mismos métodos, con que han asustado a lo demás».
        La definición de «demonio» en el tiempo moderna ha cambiado, pero sin fundamento.
        En el budismo tibetano lo ven parecido, «los monstruos que has creado tu en tu vida , vienen en el momento de tu fallecimiento para asustarte, para que te acercas a la luz en la próxima vida mas devota.

        ¿Eres testigo de Jehova?

        Me gusta

  42. Que dice Cristina que va sacar a la luz lo de las fumigaciones? Si ella es la presidenta y tiene que saber lo que pasa en su pais,¿ va decir que no estaba enterada de los aviones fumigadores? L a verdad me choca un poco , no hay mejor cosa que el mal que quiren hacer al pueblo se lo coman los responsables de esos paises, solo a si aparecen los medios para combatirlo, pues me alegro mucho

    Me gusta

  43. Gracias Despertares por abrirme los ojos ante la cruel realidad que estamos viviendo.
    Espero que el 2012 sea un año donde las conciencias despierten y construyamos entre todos un mundo mejor.
    FELIZ AÑO PARA TODOS

    Me gusta

  44. interesantisimo, como para pensarlo en serie y cuantos mas les habra afectado? o nos habra afectado?

    Me gusta

  45. HOLA A TOD@S
    VIOLETA
    SI TODOS PENSARAMOS COMO TU ESTARIAMOS TODOS PALMERA
    YA EN EL CIELO NO SE TRATA DE ESO ESTOS PERSONAJES MATERIALES ESTAN DESTRUYENDO LA POCA ESPIRITUALIDAD Y HUMANIDAD QUE NOS QUEDA,,,,,EL HONOR EL DEFENDER UNOS DERECHOS ELEMENTALES Y RESPETAR EL ENTORNO ES ELEMENTAL REPITO,,QUE POR LO MENOS SEPAMOS COMO DEFENDERNOS DE ESTE ENTORNO OSTIL Y A TODAS LUCES SATANICO POR LA CABALA Y TODAS LAS SEÑALES QUE VAN DEJANDO EN EL CAMINO …SEPAMOS PASAR DE ELLAS,,Y
    A QUE ATENERNOS PARA NO TROPEZAR ATRA VEZ MAS..

    UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ..
    QUE TENGAIS BUEN PROSPERO MILENIO,,,,ASTA SIEMPRE
    POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,,,,,,,,,

    Me gusta

  46. La enfermedad entra a cada uno de nosotros pro varios cuerpos sutiles que el ser humano tiene, todos son importantes, el cuerpo emocional, espiritual, mental y físico. Porque siempre hay que buscar culpables ? si uno esta fuerte en estos 4 cuerpos por más que te fumiguen encima nada te pasa. Nada es como parece, hay qu etener cuidado antes de informar.
    Sólo Cristina sabe porque tiene esta enfermedad hoy.

    Me gusta

  47. Saludos a todos desde Honduras también aquí en Centro America nos están fumigando el día 23 y 30 diciembre estuvieron fumigando en la parte norte de mi país lo curioso que lo hacen en estos dias festivos y que las es telas que dejan. Estos aviones las hacen unas encima de otra y hacen maniobras que no son normales de un avión comercial y otras son aviones militares que tuvo la ocacion de ver .Por cierto en Honduras se encuentra una base militar americana

    Me gusta

  48. che ke se fumaron para escribir la nota en principio las fumigaciones cada15 días se hacían dentro de la residencia pero con un producto ke es nocivo para la salud lo ke puede ser un intento de asesinato ya ke sabían la sustancia ke estaban utilizando no son tarados no era ke kada 15 dia pasaba un avión fumigando la zona…. aunke les soy sincera hasta esa teoría también como la otra de ustedes parece descabellada ke tenga ke ver con el cáncer de cristina actualmente asique es comprensible ke ningún medio la pase además de por ke el monopolio clarín ke controla cerca de 350 medios e comunicación odia a este gobierno asike hagan en favor no digas estupideces dejen de fumarse y falopiarse para escribir estas cosas

    Me gusta

  49. Hay situaciones sospechosas, y no debe descartasen estos mètodos para inducir Hepatitis B Y C, altamente infecciosas, que ademàs son muy poco percibidas y cuando la persona se llega a enterar puede haber ya una cirrocis o un càncer hepàtico desarrollado y sin cura. Hoy el poder transnacional, se deshace de quienes se atrevan a enfretarsele o a criticar sus mètodos, estamos bajo esta amenaza continuamente!!!

    Me gusta

  50. Los veo todos los días, se los muestro a mi hija para que los reconozca…pero que podemos hacer?

    Me gusta

  51. Esto ya fue informado , los medios no hablan por que estan amenazados , la fumigacion se hace en todo el pais , es hora de para a estos asesinos .

    Me gusta

Deja un comentario