SOSPECHAS DE QUE LIDERES LATINOAMERICANOS ESTEN SIENDO ENFERMADOS DE CANCER INTECIONADAMENTE

El siguiente vídeoreportaje expone la muy sospechosa coincidencia de que diversos líderes latinoamericanos que quizás no estén alineados con los intereses de otros elementos de la élite del poder mundial están contrayendo con demasiada coincidencia diversos cánceres. ¿creen que es casualidad? ¿creen que no existe la tecnología necesaria para ello? Vean este reportaje y saquen sus propias conclusiones.

DESPERTARES
El presidente de Venezuela Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos puede estar detrás de la propagación de las enfermedades oncológicas entre los líderes de países latinoamericanos.

“No sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?”, se preguntó Chávez, citado por Venezuela Televisión.

El mandatario venezolano se expresó en esos términos tras conocerse la noticia sobre un tumor canceroso en la glándula tiroides que padece su homóloga argentina Cristina Fernández.

En este sentido, Chávez recordó que a mediados del siglo XX EEUU realizó experimentos en humanos en Guatemala, durante los cuales miles de personas fueron contagiadas de distintas enfermedades.

Así, calificó como “muy extraño” que a varios mandatarios de Latinoamérica, incluido a él mismo, se les diagnosticara cáncer.

Al mismo tiempo, Chávez rehusó acusar directamente a EEUU de estar detrás de la afección que en distintos momentos fue detectada a la actual gobernante de Brasil, Dilma Rousseff, su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, o el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

“No estoy acusando a nadie, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar”, señaló al tiempo de solidarizarse con la mandataria argentina y desearle una pronta recuperación.

Y lo dijo. Lo que ya es un “secreto a voces” a un lado y otro del Atlántico iberoamericano, en cuya comunidad seis jefes de estado contrarios al Nuevo Orden Mundial (si incluimos a Fidel Castro) han contraído repentinos cáncer, hoy es ya declaración de un Jefe de Estado, concretamente, el de Venezuela. La última en sufrirlo: Cristina Kirchner, presidenta de Argentina.

La noticia aparece en el diario uruguayo El Observador y en ella, Chávez alude al cáncer que afecta a Fidel Castro, quien le dijo lo siguiente:

“Fidel siempre me lo dijo: ‘Chávez, ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tu eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”.

Hugo Chávez también les hizo una recomendación a sus amigos presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador). “Bueno, habrá que cuidar mucho a Evo. Evo cuídate. Correa, cuídate. Claro, uno no sabe”.

Chávez dijo en una reunión de ascenso de militares que “no quiere “lanzar ninguna acusación temeraria”, pero, sin embargo, se preguntó: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?“.
El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.

“No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer”, sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.

PD: Recordemos que las pérdidas para la causa de la Verdad y la Libertad por repentinos casos de cáncer se remontan al Gran Andreas Faber Kaiser en España y, recientemente, al documentalista Aaron Russo, creador de “América: de la Libertad al Fascismo”.

Fuentes: chemtrailsevilla, rafapal y elorodelosdioses

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS, SALUDCÁNCER para más información relacionada

135 Respuestas a “SOSPECHAS DE QUE LIDERES LATINOAMERICANOS ESTEN SIENDO ENFERMADOS DE CANCER INTECIONADAMENTE

  1. salvador peraza

    asi como pueden rastrearlo a uno via satelital es facil mandar radiaciones continuamente en contra de una persona, su casa o su lugar de trabajo desde el espacio siempre el secreto de los imperios ha sido l avanguardia belica, por ahora el imperio mantendra a raya cualquier esfuerzo por cambiar el nuevo orden mundial como ellos lo llaman.

    Me gusta

  2. Testimonio sobre privación de libertad y deportacion
    http://movimientodeizquierda.blogspot.com/2011/12/testimonio-sobre-privacion-de-libertad.html

    El día 19 de Diciembre del presente año se recibe una llamada a mi numero de mobil expresando que se me necesitaba para un trabajo relacionado con mi oficio en España de educador canino. Al llegar al lugar acordado (calle san vicente martir N° 227 Puerta N° 6, Valencia) al estar tocando el timbre de la residencia llegan varias personas vestidas de civil llegando de espaldas, dos de ellos me agarran los brazos doblándolos hacia la parte de atrás poniéndome unas esposas instantáneamente sin pedir identificación ni identificarse como policías, al mismo tiempo uno agarraba la bicicleta donde minutos antes me estaba transportando y otro me tomaba de la parte trasera de la cabeza inclinándola hacia abajo, en ese momento el agresor que empujaba la cabeza hacia abajo se identifico como policía nacional. Pregunte en reiteradas ocasiones que estaba pasando y solo recibí de respuesta que me quedara callado. A pesar de estar con la cabeza inclinada hacia abajo pude determinar que había no menos de 6 policías en la operación. Me metieron rápidamente en un coche negro y al entrar uno de los policías que me escoltaban y que anteriormente me llevaba de la cabeza llamo por teléfono mencionando; “ya tenemos el paquete” “no puedo, lo tengo al lado, te llamo al llegar”. Volví a preguntar por qué me llevaban y la respuesta, que en las próxima horas volvería a escuchar en la operación policial fue; “tu veras como lo quieres hacer, por las buenas o por las malas”.

    Alrededor de las 15:00 estaba en los calabozos de la comisaria sin decirme absolutamente nada del por qué estaba privado de mi libertad(aunque lo preguntaba en repetidas oportunidades), a la persona que inicialmente me privo de libertad le dije que quería una revisión medica contestándome “ya nos encargaremos”, el mismo poco después comento curiosamente en un atisbo de mordimiento “pareces muy buen chaval, pero tienes gente muy influyente que no te quiere aquí”, solo en ese momento a través de ese comentario me di cuenta que seguramente se trataba de un asunto de pase de cuentas por pertenecer al 15-M Valencia, coordinador de la comisión de los derechos de los animales y que tal vez se trataba de un tramite de expulsión.

    Alrededor de las 16:30 alguien me llego preguntado si sabia el por qué estaba allí y al contestarle que no, se fue y volvió a los minutos informándome que se trataba de un tema de mi instancia irregular en España. Después de eso, me cachearon y me trasladaron a otro calabozo. Notificaron a una persona y pedí como abogado a Agustín Arenas quien me asistía en el caso del 15-M en lo penal, pero se negó a hacer asistencia por tanto no me quedo mas que pedir a un abogado de oficio. Cuando llego una abogada de oficio y pude hablar con ella pedí que se llevara a la practica el habeas corpus por la forma como se me arresto, se lo pedí como mínimo 5 veces, ella siguiendo hablando como si no me escuchara, nuestra conversación fue prácticamente delante de la policía por iniciativa de ella. Le proporcione el número de mi novia para que llamara y contactara a ciertas personas del movimiento 15-M dándole indicaciones especificas para que se pudiese hacer reacción social. En ningún momento esta persona que se supone era mi abogada hizo la llamada a mi familiar. La abogada no me pidió que firmara mi aprobación de su asistencia cosa que resulto muy extraña dado mi experiencia que en todos los letrados te piden firmar el consentimiento del seguimiento por la designación.

    Vuelta al calabozo pregunte si habían llamado al consulado, la respuesta fue que no lo había pedido y yo les dije que tenían que hacer y en todo caso que lo estaba pidiendo; me responden que enviarían un Fax.

    Me metieron a la celda y no supe mas de la policía hasta alrededor de las 5:30am de la mañana que pensé que me llevarían al hospital al reconocimiento medico pero cuando me sacaron al exterior de la comisaria me dijeron “te vamos a llevar a Madrid, tu ves como lo hacemos, por las buenas o por las malas”. Me llevaron de Valencia a Madrid con una parada para llenar el coche de gasolina y los opresores a desayunar dejándome dentro del coche a -2 grados(según el termostato de la patrulla) encerrado en lo que podríamos considerar una nevera, no se dignaron a comprarme un café ni nada que comer.

    Llegamos a Madrid a las 11:00am, me cambiaron de esposas por unas especiales pasándome por las intendencias de la policía nacional del aeropuerto internacional de Madrid y siempre fuera del alcance de cualquier civil. Mis pasajes costaron 1548 euros y lo de los policías imagino se incrementaba el costa ya que era ida y vuelta. En el operativo completo es difícil estimar la cifra exacta de dinero que se gastaron en toda la operación, pero no menos de 20 000 euros dado el seguimiento previo a la detención según confesase en las próximas horas los policías en el vuelo.

    Al subir me quitaron las esposas, en el momento habían dos o tres policías mas que aunque salieron del avión hicieron hincapié en hacer asistencia en caso de “problemas”. En las siguientes horas lo que puedo destacar son las confesiones de los policías; “te veníamos siguiendo desde que pasaron las elecciones chaval”, “fuimos a la mandrágora” (centro social en el que estuve), “fuimos a las torres” (lugar donde frecuentaba comer), pasamos por Paiporta (un pueblo, viví allí algo mas de un mes después de salir de la acampada del 15-M)” “solo estábamos esperando que pasaran las elecciones” Según los agentes el operativo comenzó poco después del 20N (elecciones generales de representantes al congreso en España). También he de mencionar que la policía secreta fue a todos mis domicilios donde estuve empadronado en los últimos tres años para buscarme.
    Cuando llegamos a Venezuela en el aeropuerto internacional de Maiquetía los agentes no querían dejarme en extranjería; querían pasar directamente como pasajeros normales y dejarme a la intemperie sin notificar la expulsión, tuve que dirigirme yo mismo a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación bajo la mirada molesta de los policías españoles.

    El dia 20 de Diciembre de 2011 a las 21:00 hora local estaba en Caracas, sin dinero y con mi familia bastante lejos, por dar una idea; la distancia de Madrid a Galicia.

    Jesús Valera
    C.I. 15407508
    A los 23 dias del mes de Diciembre de 2011

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/1769-deportado-de-forma-poco-etica-un-integrante-del-15m-valencia.html

    http://animalistasindependientes.blogspot.com/2011/12/coordinador-jesus-valera-secuestrado.html

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/12/30/expulsan-espana-lider-15m-valenciano/868810.html

    http://aporrea.org/trabajadores/n195421.html

    http://www.antifeixistes.org/3922_activista-15-m-valencia-denuncia-haver-sigut-segrestat-deportat-venecuela-policia-secreta.htm

    http://www.ciudadccs.info/?p=244125

    http://pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&view=article&id=520:deportado-venezolano-con-flagrantes-violaciones-a-sus-derechos-humanos-por-ser-integrante-del-15m-valencia&catid=2:nacional&Itemid=3

    http://www.meneame.net/story/deportado-venezolano-flagrantes-violaciones-derechos

    http://noticiaaldia.com/2011/12/deportan-a-venezolano-que-participaba-en-movimiento-de-los-indignados-en-espana-sin-derecho-a-defensa/

    http://jsmutxamel.blogspot.com/2011/12/indignacion-indignidad-indignos-relato.html
    Publicadas por Jesús Valera a la/s 6:19 PM
    Etiquetas: 15-M

    Me gusta

    • A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA ………………….QUE PUEDE SER EXTRAÑO ..???????????? DE CUALQUIER COSA SON CAPACES , LOS IMBECILES LES SEGUIMOS EL JUEGO,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despertemos

      Me gusta

  3. HOLA A TOD@S
    ALTERNATIVAS A GOOGLE COMO BUSCADOR UTILIZA «ECOSIA»>>>>
    http://ecosia.org/

    UN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  4. Crean en Holanda un virus que podría matar a millones de personas

    Los científicos llevan al mundo al borde de una catástrofe biológica. Al experimentar los excitadores de la gripe aviar, los especialistas de Holanda han elaborado un virus capaz de matar centenares de millones de personas, según comunica el diario The New York Times.

    Se habla de la preocupación por la falta de seguridad en la custodia de tal invención que puede ser un buen reclamo para los terroristas que encontraran el modo de hurtar el nuevo producto.

    El Gobierno de EE. UU. ya ha llamado a los expertos a no publicar los detalles del trabajo científico. La investigación la realizó el Centro Médico de Erasmo de Róterdam con la financiación del Instituto Nacional de la Salud de EE. UU. Los científicos intentaron revelar con qué rapidez el virus A(H5N1) puede mutar en una forma que se transmite por el aire, probándolo en los hurones, cuyo organismo reacciona al virus de una forma muy parecida al organismo de un ser humano. Resulta que después de cinco mutaciones en el genoma, el virus pasa de un hurón a otro y sigue siendo letal.

    Sin embrago, es muy poco probable que un virus mute en la naturaleza de la misma manera que en un laboratorio. Los especialistas del Centro de Erasmo suponen que los datos de las mutaciones de este virus tienen que estar disponibles para más de 100 laboratorios y unos 1.000 científicos por todo el mundo. No obstante, el editorial duda sobre la racionalidad del experimento realizado, cuyo supuesto beneficio es muy poco, mientras que el posible daño sería catastrófico. Además la divulgación pública está contaminada por la filtración de información.

    El diario recomienda aniquilar el virus o guardarlo al menos en unos laboratorios que corresponden al nivel de la seguridad biológica necesario para este tipo de productos, como lo hacen en Rusia y EE. UU.

    FUENTE http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_34630.html
    MAS SITIOS http://tonymolony.wordpress.com/2012/01/09/crean-en-holanda-un-virus-que-podria-matar-a-millones-de-personas/

    Me gusta

  5. De La Nación (9 de enero-2012)
    «Para desterrar dudas y molesta por las sospechas que se generaron alrededor de su enfermedad, Cristina Kirchner ordenó ayer mostrar públicamente el facsímil con el diagnóstico que había recibido antes de la operación de tiroides que le practicaron el miércoles , y que establecía que se trataba de un carcinoma papilar (tumor maligno).
    Después de que se conociera, anteayer, que la biopsia posterior a la cirugía había establecido que no existían células cancerígenas en los nódulos extirpados, el Gobierno informó ayer, mediante un comunicado, que fue un caso de «falso positivo», es decir que los análisis sugerían la presencia de un tumor que en realidad no existía. El «falso positivo» en nódulos tiroideos ocurre en el 2% de los casos.»

    Las sospechas sobre la inducción intencionada de cáncer en líderes latinoamericanos ocasionada desde la potencia del norte, levantadas por las insinuaciones del mandatario Chávez han quedado sin piso, al menos en el caso de la presidenta de Argentina. Lo cual debería llevar a las personas a ser más prudentes en abanderar posturas basadas en rumores o declaraciones advenedizas, o deberían al menos investigar más profundamente lo que quieren denunciar o defender y ser menos viscerales en sus ponencias. No estoy avalando ninguna postura en concreto, pero sí invitando a los panelistas de este blog a ser más cautos y moderados en lo que escriben y denuncian, en aras de la seriedad y eficacia de las metas y objetivos de este blog DESPERTARES.

    Me gusta

  6. Acabo de leer los comentarios de Marc y todos los que le contestáis.Dejad que os diga que estáis haciendo el capullo.No estoy de acuerdo con Marc,pero aún así tiene todo el derecho a expresar su punto de vista,le pese a quién le pese.Dejad de practicar la censura moral,que alguno váis de libertadores,y luego resulta que queréis cerrarle la boca a Marc (cibernéticamente hablando)

    Para los 16 años que tiene,parece maduro,y sobre todo,en alguien de su edad que se agradece,respetuoso.

    Como decía,no puedo estar de acuerdo con Marc en casi nada,aunque debo reconocer que en lo de disfrutar la vida más veces,y no amargarse,lleva gran parte de razón.

    En lo que discrepo,pues ni lo diré,ni los porqués tampoco.El que es inteligente,creo que ya se los imaginará.

    No he venido a discutir aquí,así que el que quiera contestarme,descalificarme o incluso insultarme,o a «enseñarme» que no llevo razón,lo lleva claro: no pienso contestarle,discutirle, o contraatacarle.Aquí vine para aprender y enriquecerme,para formarme,no para discutir.Eso lo puedo hacer en el patio,con mis vecinos/as.

    Pero por favor,andamos todos en las páginas de este tipo discutiendo,peleando entre nosotros,empeñados en demostrar que el «otro» no lleva razón,y nosotros/as somos los más listos/as de la clase,cuando el objetivo es descubrir LA VERDAD,pura y dura,por doliente e incómoda que nos parezca.Luego,decidiremos qué hacer con la información,pero ahora todos y todas,estamos en pañales en cuanto a conocimiento…

    No perdáis tiempo discutiendo;si el que dice una cosa y el otro no está de acuerdo,también puede abstenerse de comentar y seguir pensando que él lleva razón y no el que ha expuesto algo que no le gusta al otro.Pero insultar y faltar al respeto,desvirtúa el propósito de unión para contrarrestar esta mierda en la que andamos metidos,llenándolo todo más de mierda.Eso es colaborar con ellos.

    Bueno,es mi opinión.Saludos.

    Me gusta

  7. jajjajajajaaja credulos!

    el hecho de que lula fume como caballo no tuvo nada que ver? ademas de ser un expresidente (y no precisamente el mas confrontativo con EEUU). EL cancer lleva un tiempo de desarrollo que obliga a los complotados a prever con mucho tiempo de antelacion quien iba a ser presidente. Y porque a correa y morales no les paso nada siendo los que mas enemistad tienen con eeuu?

    usen un poco el cerebro y menos el google

    Me gusta

  8. En realidad sí, teneis razón en todo, es más, soy un siervo no solo de la élite, sino de Lucifer también, y os digo que aparte de lo que sabeís ya, os revelaré que el gobierno de estados unidos ha desarrollado zombies, demonios, y maquinas para conectar este mundo con el otro para dominar a la población y en especial a los luchadores paises sudamericanos.

    Si he tardado en contestar es porque aquí en el inframundo el internet está muy caro y tengo que ir a cibercafés infernales.

    Os iré avisando de las próximas conspiraciones, si quereis un pequeño avanceos diré que obama tiene en su poder un walkietalkie para comunicarse con aliens y que chavéz continuará con su hercúlea lucha por sus ciudadanos.

    Saludos desde el infierno, y por cierto,por haber leido este mensaje ahora el demonio está en vuestra alma.

    Le mando recuerdos a Hitler, a Stalin y a Mao de vuestra parte 🙂 Somos muy amigos 😉

    Me gusta

  9. os traigo una respuesta
    la gente esta como adomercida no porque sea tonta u ovejas
    es que estamos envenenados quimicamente con fluor en el agua y demás
    asi no es una eleccion de cada persona y a eso se le une la manipulacion de los medios

    mas informacion en la pagina chemstrailsevilla ( poner eso en google y mirar el articulo de esa pagina de alex jones)

    Me gusta

  10. Nada. Factible es lo que informa, pero vital es conocer que todos estos lideres mundiales «supuestamente envenenados en cadena» cuentan con asistencia médica de nivel, calidad y costo ascendientes a fortunas….Y NOSOTROS NO….por ende, especulando también puedo llegar a pensar que solo son parte de show que persigue desviar nuestra atención.- Como ustedes vi al Señor Chávez hablar del tema…pero ¿ofrece ayuda médica al mundo aún sea para un chequeo básico?….¿no verdad?….solo deja el tema como voladero de luz al aire…para que nosotros perdamos el tiempo en ellos.- ¡¡¡ En fin….será !!!

    Me gusta

  11. por fin se desato la polemica por que tocaron a los gobernantes,que decir de la poblacion especialmente en latinoamerica que hace un centenar de años estan siendo bombardeados,con transgenicos ,vacunas,alimentos chatarra,convirtiendolos en sombies adictos y sin capacidad de razonar,ahi estan indefensos no reaccionan por ejemplo,saben que el beber y el fumar mata,no por lo que toman sino por el quimico que estos conllevan pero ahun asi lo hacen ,que paso con su adn. razonenlo.

    Me gusta

  12. …..»PD: Recordemos que las pérdidas para la causa de la Verdad y la Libertad por repentinos casos de cáncer se remontan al Gran Andreas Faber Kaiser en España y, recientemente, al documentalista Aaron Russo, creador de “América: de la Libertad al Fascismo”»……

    Al igual que Jimmy Guieu en Francia, también buscador y divulgador de la verdad. Según su mejor amigo André Lecossois, Jimmy ha sido envenenado (murió de cancer). Aquel amigo, tras su muerte encontró una barra de uranio de bajo del sillón donde Jimmy solía pasar horas escribiendo y trabajando. Por lo tanto me creo completamente a la posible provocación de enfermedades o canceres al ser humano y puede ser a través de diversas formas. Recordemos, que el crecimiento del Cancer en 25 años es de 95%, para alucinar..

    Feliz año nuevo a todos

    Me gusta

  13. … o de .
    No se publico anteriormente.

    Me gusta

  14. Pues es realmente muy sospechosa la cuestion. Logicamente las posibilidades de que esto suceda son bastante reducidas.
    Lo cierto es que estos lideres han hechos esfuerzos se diria «sobrehumanos» para crear algo que hace diez años nos parecia imposible incluso de considerar.
    Soy de Argentina, y este es el primer año que vote.
    Pero escribo sobretodo para pedirles que a todas las personas despiertas dejen de tener tanto miedo. A los desinformadores solamente etiquetenlo como tal y no desperdicienen sus energias en ello.
    Pues ellos son solo son personas perdidas en la espesa oscuridad de su propia ignorancia. Olviden las «ofenzas» por proclamar resultados de la falta de pensar o de <>.
    Creanme. lo he visto con mis propios ojos: no existe «el mal» solo es ignorancia «disfrazada».

    Me gusta

  15. Cristina Kirchner: Cancer Inducido por fumigación
    El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cancer y nestor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada quimicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.
    Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 dias y que le puede causar cancer.

    Enviado por Doris Vais

    Me gusta

  16. Desde Ecuador hoy 31/12/2011. a todos los comentaristas.
    En mis 56 años dispongo de libros, investigaciones y hechos que se dispone voy a expresar lo siguiente:
    1.- Los EU acaba de construir su embajada con capacidad de soportar bombas atomicas y con la mayor tecnologia del mundo, me pregunto porque sera ?
    2.- Las grandes empresas multinacionales de petroleo, BANCOS, de Seguros, farmaceuticas, y empresas de tecnologia y comunicaciones y de ARMAMENTISMOS quienes son ? por favor investiguemos¡¡¡.

    3.- Las crisis mundiales porque se probocaron y quienes fueron sus artifices ?
    4.- Los planes que tiene EU en Latinoamerica y en el mundo fueron denunciados por un Hacker que enseguida lle querian meter a la carcel y silenciarle porque ? el que nada debe nade teme ?.
    5.- Todas conspiraciones por los recursos naturales y economicos en el mundo, a EU no le importa inventar cualquier cosa con el objeto de tener el PODER, por favor EL PODER¡¡¡.
    6.- No discutemos quien tiene la razon o no por que ahora con la tecnologia y las comunicaciones algo podemos darnos cuenta sobre muchas conspiraciones que se fraguan en nuestro pais y en el mundo.
    7.-De pronto vamos a ver de la noche a la mañana seres extranos que invadieron nuestra tranquilidad y paz con el unico objeto de ser ESCLAVOS Y que se lleven nuestros RECURSOS y nos dejen tan secos Y DIVIDIDOS COMO en AFRICA.
    8.- Persignensen señores y les deseo un FELIZ AÑO 2012 los que quedamos.¡¡¡¡

    Me gusta

  17. Pues si Xandro pero ahora hay que largar a la monarquia que ya nos robo y engaño . FUERA BORBONES Y POLITICOS CPRRUPTOS Y A POR LA REPUBLICA.

    Me gusta

  18. Que todavía hay gente que crea que el Rey trajo la democracia. gg, a estas alturas y aquí, jaja

    Franco era más democrata que el Rey, su padre Juan era un facha de pegada. Desde el año 47, no para de protestar a EE.UU. para que largasen a Franco. Y la respuesta era no, que la monaquía era muy debil ante un pueblo con ideales comunistas-anarquistas. Juan estaba chiflado, tenía a Franco cruzado.
    Con la idea de la OTAN y el internacionalismo europeo fue cuando EE.UU. le ordenaba a Franco que el sucedor de la dictadura sería un Borbon (que Juan dejara de dar la lata). La monarquí cumpliría con el proyecto del internacionalismo europeo y los tratados militares de la OTAN. Franco más trade no sería necesario, del regimen o iganen conservadora del típico dictador.
    A pueblo había que utilizarlo como peón del sistema europeo internacional.
    A franco si lo querían bien muerto, cuado se pusierón a negociar el Sahara para marruecos. Pocos años antes ya veían mal a Franco y esperan su caída y el siguiente paso, sin errores y sin problemas como Portugal.
    Al final le pudieron acelerar su muerte, con la marcha verde de marruecos. Ya estaban cansadines de Franco, más el duke Juan.
    Mal rollo al franquismo fue cuando Carlos presento a Sofía, con una descendencia peor que la borbonica francesa. España colonizada por herencia francesa tras la expulsión árabe.

    El nacionalismo esañol no veía bien el capitalismo europeo y Yankee y se colaba como líder Carrero Blanco, que mando a la porra Henry Kissinger. Así acabo por los aires. Así termino el nacionalismo español y la herencia de Franco. Por una nueva política de mercados, que trairía consigo una mayor pobreza, que lo que sería la propia posguerra (que esta por ver si nos la encasquetan, la susodicha pobreza-quiebra de la usurera inflación).

    Me gusta

    • Se necesito el 23-F para que la gente diera entrada al SOE, la OTAN y la monarquía fuera bien vista. El golpe definitivo para sacar fuera de juego a los partidos comunistas o republicanos.
      El Rey gano su gran popularidad tras el 23F y se termino la amenaza republicana de los partidos y las elecciones.

      Me gusta

  19. El Chavez se apunta a todo, hasta con el Harp, que no hay prueba de que valga para algo. Eso si, cuanto más se hable de que x temas, más repercusión mediatica ,mas dinero van a cobrar con x experimentos.

    Ser criticos, no confirar en divulgar cualquier cosa sin pueba alguna.
    Lo del cancer me parece una chorrada. El Chavez vende humo contra EE.UU. (como si se se tirase ventosidades) y queda como un gilipuertas (pierde credibilidad por momentos) en todas partes, da igual que tenga o no razón, queda como un baballo.

    Me gusta

  20. yo si creo que tengas 16 , por la ambivalencia de tus opiniones

    Me gusta

  21. Qué pesadísimo y prepotente eres Marc! Qué basura escribes!

    No tienes ánimo de ayudar, no tienes ánimo de hacer que la gente discierna aunque parezca lo contrario.

    Se te ve el plumero.

    Me gusta

    • Muy bien tú, insultando ahí to’ sin argumentos pavo.

      Porque ‘illo, tú tampoco ayudas mucho eh, tronco.

      Anda, no me no me que te que te, que si te metes con el Marc de Mallorca te destruyo colega.

      Que tomo redbull y voy to’ ciclao eh viejo.

      PD: Tu me insultas sin más, yo también, de todas formas ni hubieses leido un mensaje largo.

      Me gusta

  22. Kokimoto, estas fuera de la realidad. América latina no despega no porqué los yanquis se están llevando la materia prima. Es que sobre esto se ha hecho tanta alharaca que los políticos de turno se las creen. Venezuela es cierto es un país rico en muchas materias primas, pero vea lo que sucede. En cuanto se empieza la explotación de algún recurso mineral el político le pone el ojo e inmediatamente elabora leyes para evitar su explotación privada. Ellos le meten las manos encima para enriquecimiento propio. Un botón de muestra: Las minas de oro (de veta) de Guayana funcionaban y producían bajo manos privadas. Cuando el estado se asoció por arte de magia la producción desaparecía. Cuando se expropió la cementera mexicana, desapareció el cemento para la construcción. Cuando metieron manos a la siderúrgica del Orinoco desaparecieron los insumos para la construcción, así tambien en la industria de alimentos y otros tantos rubros donde la corrupción se ha adueñado de todo. Decimos que Chavez es titere, junto con Fidel de los yanquis. Yo no diría eso. Chavez es títere de un entorno político corrupto que el mismo ha alimentado y ahora se le sale de las manos. Su idea del socialismo (que ha fracasado en todo el mundo) existe solo en su Ego y super Ego, enaltecido por el hecho de que todo lo que yo haga debe salir bien. Al nadar contra corriente corre el riesgo de ahogarse y el no es buen nadador. Ha bastado que anuncie que el cáncer lo causan los gringos y como está acostumbrado a que no le contesten se ufana de las estupideces que dice. Al reprendersele… se retracta. Esto no es nuevo. Es guabinoso y escurridizo. Ahora si miramos la Historia, el mundo siempre ha tenido el mismo comportamiento generalmente dictado por la supervivencia o por formas de vida. Si un producto escasea se tomará de donde provenga. No te extrañes que algún día te invadan solo por tener acceso a tu agua, tu petroleo, tus minerales etc. De por medio está el egoísmo humano, el Status Quo, y la explotación del hombre por el hombre. A Chavez debe reprocharsele solo ser menos empírico. Como persona, en el fondo, no aparenta ser mala gente, pero está rodeado de una gran cantidad de individuos que se ríen de el y tienen propiedades y riquezas. Otra cosa: la famosa ley de minas es una falacia. A excepción de las zonas cercanas al Km 88, vía al sur, donde el oro es de veta, en casi todo el Edo. Bolívar el oro es de aluvión. Para extraerse se utilizan los mismos sistemas que empleaban los Egipcios hace 4000 años con el agregado de algún pequeño mecanismo moderno (motor y bomba de agua). Su extracción hace que se deban explorar grandes áreas y lavar ingentes cantidades de arenas auriferas. Estas zonas generalmente están rodeadas de bosques y selvas, para lo cual solo es redituable al pequeño minero que lo extrae casi en forma manual. Hacerlo en gran escala es perjudicial para el ambiente. Este gobierno solo se ha dedicado a incentivar la exploración petrolera descuidando este gran Estado que es inmensamente rico (no se ven geologos y técnicos que antes no eran invisibles). El gobierno asume asesores empíricos cuando debería consultar a todos los varios operadores de campo. Un País no debe gobernarse fundamentándose solo en enraizar una ideología. Venezuela necesitará de todos sus recursos para enfrentarse al futuro, que por lo que se ve parece bastante sombrío.

    Me gusta

    • Si le cambiamos a tu escrito todos los nombres propios parece que estas hablando de Argentina y me imagino que seria igual con cualquier pais latinoamericano, la mayoria con recursos naturales extremadamente ricos, pero años de gobiernos corruptos que han dilapidado todo. Y se encargan de mantener al pueblo en la ignorancia y manipulearlo a su antojo, no se ve salida. no se si peco de ingenua pero pareceria que Uruguay y Brasil han tenido en estos años mejores gobierno que el resto,ojala sea asi es un aire de esperanza.

      Me gusta

  23. Fe de erratas: en mi comentario anterior ,donde decía «ante NWO”, tenía que decir «anti NWO»

    Me gusta

  24. Bueno, ahora resulta que Cristina «Capitalismo en serio» Kirchner es «ante NWO», DAAALE. La desinformación va en todas las direcciones.

    Vean esta nota: http://hombresgrises.blogspot.com/2011/02/gracias-freud-la-verdad-de-la-vacuna.html

    Me gusta

  25. ¡¡¡¡NO EXISTE NADA IMPOSIBLE,TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!VIVA LA ALEGRIA,LA PAZ, EL AMOR,LA RISA………….Y A LA MIERDA LOS SATANICOS DE MIERDA……..SU EGO ES SU PERDICION………PSOICOPATAS……..ANSIOSOS……VAIS A MORIR DE ANSIEDAD….todo para mi,to pa mi(en andaluz),TIENEN PANICO….mas del que nosotros podamos tener nunca…….Y ME VUELVO A CAGAR EN SUS RESPECTIVAS MADRES(esta mañana he vuelto tener nauseas y vomitos,toda la mañana han estado fumigandonos desde el cielo,las lineas en el cielo eran brutalmente claras y espesas.

    Me gusta

  26. Las declaraciones sobre la posibilidad o sospecha, de que Estados Unidos este detrás de la anormal incidencidencia de cáncer entre los mandatarios latinoamericanos, pueden tener fundamento. Hay muchas personas que piensan de ese modo; yo me incluyo entre ellas y me atrevo a proclamar que a parte de “infectar” a determinadas personalidades, que generalmente ejercen gran influencia entre millones de personas, la mejor publicidad para sus grandes empresas farmacéuticas es; que vean a un Gobernante que no les rinde pleitesía y los llama por su nombre enfermo y tratándose con las terapias oficiales donde te cortan, te queman y te envenenan. Son muy agresivas y muy lucrativas. De este modo, esos millones de personas ven un ejemplo a seguir como única terapia sanadora. ¿No es extraño que no haya avances?. ¿Cuantos falsos positivos se diagnostican?, ¿40 años con los mismos tratamientos?. Perdonen, no me lo creo. Existen otras terapias y curas para el cáncer Y FUNCIONAN, pero a los ‘amos’ no les interesa que prosperen. Nos quieren enfermos y esclavos de las drogas de venta en farmafias.

    Me gusta

    • Dejando de lado todos los argumentos conspirativos que has dado (que ya he respondido mas arriba, por cierto)

      Sí ha habido nuevos tratamientos contra el cáncer, y sí, las farmacéuticas se aprovechan vilmente de las enfermedades de las personas.

      Pero eso no es un argumento que sustente la idea de que el cáncer de unas determinadas personas es parte de una intrincada conspiración.

      Si no lo ves así explicame tu punto de vista de manera razonada, a fin de que podamos mantener un dialogo fluido y racional que nos permita llegar a una verdad sobre ambas perspectivas.

      Me gusta

  27. MARC TIENES 16 EN CADA CANA

    Me gusta

    • Jajaja, me alagas, sinceramente, pero la verdad es que solo tengo 16 años, simplemente empecé el camino del conocimiento más pronto que el resto de la gente.

      No creo que eso fuera un cumplido, pero gracias de todos modos 🙂

      Me gusta

  28. cada vez acuden mas trolls a esta web, ¿cuanto cobran por comentario?
    X si todabia no creen en conspiraciones, hechos detallados x tus medios sionistas
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/ex/espia/ruso/envenenado/Londres/elpepuint/20061124elpepuint_1/Tes
    http://www.publico.es/internacional/347052/el-colera-subleva-haiti-contra-los-cascos-azules
    un audio sobre una defensora de la naturaleza atacada por tus amos reptilianos
    [audio src="http://webs.ono.com/zz0002/marina_findlay.mp3" /]
    Con la gripe porcina se vio claramente la manipulacion mediatica y el complot global
    Podria dar mas datos comprobados pero mucho me temo que valen mas los cuartos por desacreditar paginas como esta que razones, suerte cuando os llegue vuestro san martin

    Me gusta

    • Por supuesto que existen conspiraciones, y todas las que no conocemos.

      Vivimos en un mundo con un lado frio, dominado por el dinero y las corporaciones, y donde el espionaje y los asesinatos son un dia a dia.

      Pero eso no significa que debamos aceptar todas las teorias conspirativas que nos dan sin tener ninguna prueba ni analizarlas criticamente.

      ¿¿TAN JODIDAMENTE DIFICIL DE ENTENDER ES??

      Me gusta

      • tioo noo te das cuenta, no te quieres dar cuenta o simplemente eres un trol¿Tan dificil es de entender? ¿que de lo que te he puesto no has querido entender?

        Me gusta

  29. NO TIENE NADA DE RARO CON ESTOS ASESINOS DE LA ÉLITE SIN CORAZÓN QUE QUIEREN TENER EL PODER DEL MUNDO POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONA Y A COSTO DE CUALQUIER COSA.

    Me gusta

  30. y quien a dicho que ser cornuda es malo si ella es la cor nuda a ti que te importa eso e su problema a ti por que te preocupa sus cuernos?dedícate a lo tuyo y deja que el mundo viva a su manera cuidado no sera que eres una pesima imitadora de la clinton? a todas luces se nota que hay un odio galopante y no un raciocinio sereno el odio acorta la vida trata de no tomar veneno de tu propia diligencia sabes? suicidarse es de cobardes todo suicida tiene culpables de su suicidio, alégrate de estar viva no dejes que otros se coman tu queso ahi lo dejo para no cansar

    Me gusta

  31. MARC Y TU YA LO HAS HECHO , YA HAS VENDIDO TU CASA Y TU COCHE Y HAS DEJADO TODO PARA AYUDAR COMO DICES? HIJO DE SATANAS NO VES QUE LO QUE DICES ES INCONCRUENTE DECIR QUE NO PODEMOS HACER NADA, LICIFERINO PREGUNTA A LATINO AMERICA ELLOS YA NO DEPENDEN MONETARIAMENTE DE LA ELITE DIABOLICA. TE ENTRENAN MUY TUS AMOS PARA ANDAR POR LAS WEB LIBRES MINANDO EL ANIMO A LA GENTE, A TI MARC YA TE VI EN OTRAS BLOSG HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO AQUI. QUE TENGAS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO EN COMPAÑIA DE TU PADRE SATANAS JAJAJAJAJA . ESTAIS PERDIDOS LUCIFERINOS ESTE AÑO VA SER VUESTRA MUERTE

    Me gusta

    • Para empezar, dios no existe, (si quieres argumentos sobre eso me avisas) y por tanto el diablo tampoco.

      Tengo 16 años, así que aún no puedo hacer lo que dices, es imposible en este momento, ya que no tengo nada de eso.

      Pero todas estas reflexiones están basadas no solo en la literatura mas culta contemporanea, que llevá a esa conclusión.

      Sino a algo mucho más cercano, a los ancianos, cuantos ancianos vivirian de un modo diferente si puedesen volver al pasado?

      De todas formas, veo que tu estas absorbido totalmente por ideas fanáticas religiosas (veanse numerosas referencias al diablo) así que por mucho que razone contigo, dudo que puedas siquiera percibir el significado de mis palabras.

      Me gusta

    • Acepta tu responsabilidad como persona, y empieza a actuar de acuerdo con una moral racional, no califiques de malo o «satanico» todo lo que no entiendas, y por encima de todo, no cierres tu mente.

      Se que es muy molesto aceptar que puede que no tengas razón, pero admitir que te has equivocado es aprender, cegarte con una mentira es radicalizarse.

      Puedes elegir el camino que quieras, pero si eliges el camino equivocado y te das cuenta del error demasiado tarde, sepas que ya no habrá vuelta atrás.

      Me gusta

  32. Se que el comentario siguiente es largo, pero por favor, os ruego que lo leáis hasta el final. Muchas gracias.

    A ver cuando entendéis que no vais a cambiar el mundo, y mucho menos con vuestros comentarios.

    No os dais cuenta de que la oligarquía que existe ahora es indestructible? Las corporaciones no se pueden destruir porque están escondidas tras unos medios manipuladores y tras el poder de el dinero.

    Además, como ultimo recurso tienen a los políticos, que no son mas que marionetas, un escudo para protegerse de la población.

    Aceptadlo, la vida es así. El mundo esta corrupto, pero disfrutemos de la suerte que tenemos. No asimilamos lo terriblemente afortunados que somos.

    Si realmente QUERÉIS cambiar algo, ayudad de verdad, id a ayudar a todos los millones de niños que se mueren de hambre cada día o montad un pequeño grupo de ayuda social.

    La opción mas sabia es al fin y al cabo vivir sin cadenas.

    Liberaos poco a poco de vuestros bienes materiales cada vez más, vendedlo todo, viajad, no busquéis la aceptación social, ved el mundo con vuestros propios ojos, y aceptad que podéis morir en cualquier momento.

    Solo así gozareis de una vida plena, y es probable que muráis solos, pero moriréis felices de haber aprovechado al máximo esta pequeña chispa de existencia que tenemos cada uno de nosotros.

    Por supuesto a esta conclusión debéis llegar por vuestro propio camino, solo así entenderéis la verdad que hay esas palabras.

    La otra opción, la que todos seguiréis, es vivir como un plebeyo victima de los abusos de la sociedad, viviendo una felicidad efímera e irreal. Y pasareis el resto de vuestras vidas cansados de vivir en una interminable rutina.

    Os creeréis superiores a los demás por ser «despiertos», pero pasareis el resto de vuestra vida frustrados y llenos de odio hacia el sistema.

    Y solo después de desperdiciar vuestra vida, siendo viejos, sentiréis una colosal desesperación, os preguntareis una y otra vez porque no escapasteis a vivir la vida, porque desaprovechasteis este momento, que es único, y para vosotros será único siempre. No volveréis a existir, no habrá una segunda oportunidad, el tiempo se acabará, y solo ansiareis la muerte para escapar de la horrible tortura que serán esos pensamientos.

    Entonces solo podréis esperar en silenciosa agonía la muerte.

    Por eso yo digo:

    Seamos viejos ahora! Ahora que estamos a tiempo! Vivamos! Sin nada de lo que arrepentirnos! Alcancemos la verdadera felicidad! No la que dictamina la sociedad! No la satisfacción simple! Seamos solo un simpático recuerdo nostálgico en la vida de todas las personas a las que conozcamos. Seamos eso, un feliz y breve momento de existencia.

    Todo se reduce a eso.
    Carpe diem.

    Me gusta

    • Se te nota hipocrita, hipocrita, hipocrita. jajajaj Viejo ?? viejo sí que eres y Alcanzar la felicidad ?? Eso no dejan tus amos —-Recuerdo nostalgico?? Quieres seguir adormeciendo a la gente ?? o diciendo idioteces ?. Las torturas las dan tus amos diariamente

      Me gusta

      • Ya me contarás en tu lecho de muerte, viejo.

        Me gusta

      • Puede que este camino te parezca soñador y poco realista, pero la gente que ha tomado ese camino, (aunque no exactamente el mismo) como por ejemplo los monjes budistas o los amish, son felices, y siguen con esa vida por que de esa forma si alcanzan la felicidad.

        Entended que hay otras posibilidades, y aunque el capitalismo mediático consumista te haga creer que tomar ese camino es ser un fracasado, un perdedor o un marginado, al final el que lo decide es uno mismo.

        Es obvio que si toda la sociedad pensase así sería totalmente disfuncional, pero ¿por que no aprovechamos nosotros y sacamos el máximo partido a la vida en vez de seguir el camino de la sociedad y convertirnos en unos seres que poco a poco iremos muriendo por dentro?

        Me gusta

  33. DESPERTARES HAY YA POR EL BLOG ALGUN SIERVO DE LA ELITE BOICOTEANDO CON NEGATIVOS. NO PERMITEN QUE SE HABLE DE LOS EE UU EUROPA. PUES ENTERAROS HIJOS DE SATANAS, VUESTRAS FECHORIAS SALEN A LA LUZ CON VALIENTES COMO CHAVES , YA LA TINO AMERICA SALE DE LA CRISIS CON GANANCIA DESDE QUE OS MANDARON A LA MIER DA , LOS EE UU SON LOS CRIMINALES Y EL MAL DE TODO EL PLANETA. AHORA TENEMOS EN EUROPA A SUS ILUMINATIS MANGONEANDO A MUSTROS GOBIERNOS ARRUINANDO EROPA POR COMPLETO. VINO UN REPRESENTANTE DE LATINO AMERICA A ESPAÑA TENDERNOS LA MANO Y NUESTRO GOBIERNO A PASADO DE ESA ASICIACION CELA, QUE ES PARA QUE NO NOS CHUPEN LA SANGRE EE UU . ESPAÑOLES TODOS A LAS CALLES HAY QUE PLANIFICARLO , NO QUEREMOS QUE EE UU NOS ESCLAVICE Y DIGA CUANTO DINERO TENEMOS QUE DARLE, CUANDO AQUI LA GENTE YA ESTA CASI ARRUINADA. VIVA LATINO AMERICA UE SE LIBRO DE LA SOGA DE EE UU

    Me gusta

  34. Armando puede ser como tu dices , pero tambien es el unico politico que h abla a su pueblo abiertamente y muy clarito no tiene pelos en la lengua y busca la paz, en contacto con los demas mandatarios de los otros paises que estan en mira de EE UU . A mi entender hace lo que tiene que hacer para hacer fuerza contra los satanicos,latino America ya salio de la crisis todos juntos y apartandose de EE UU con Cela no se como se llama, a si que urra por ellos. Y a Europa por arrimanos a ellos estamos en bancarrota ahi teneis el resultado de lo que EE UU . vIVAN LOS PUEBLOS LATINOS QUE YA NO DEPENDEN DE EE UU , Y VIVA CHAVES

    Me gusta

  35. Cuando el Sha de Persia se exilió a EEUU al triunfar la revolución islámica, los yankis se dieron cuenta de que era el amo de la mayor parte de las grandes empresas de EEUU, ya que todo el dinero que le robó a su pueblo lo invirtió comprando acciones de ésas empresas. DURÓ UN AÑO. En una revisión clínica le detectaron una grave enfermedad. Curioso ¿no?

    Me gusta

  36. Ofelia a mi tambien me pasa algunas veces , eso es porque nos emocionamos en contra de la elite y el programa puede dar engaño y almecena el mensaje en espera, pero tranquila salen los mensajes mas tarde, Kiko diced que ati solo te importa lo que te deuele, pues deberia importante esto tambien porque quire decir que yienen herramientas ocultas que con un simple clip, pueden hacernoslo anosotros y terminar con la midad de la humanidad, eso demuestra que estamos en manos de psicopatas. Y veo mucho negativo os cuesta creer eso pero sabeis que el haarp es real , solo teneis que pensar un poquito mas para ver que la ciencia es y en manos de asesinos es muy peligrosa. Es mas dicen que ya tienen un virus muy fuerte y contagioso para este 2012 la que nos espera en manos de esta gente satanica

    Me gusta

  37. la verdad si eso lo han hecho los del club bilderberg no cabe duda

    Me gusta

  38. Buenas noches y espero lean mi comentario…
    A mi me molesta realmente que hablen de realidades que no conocen y las defiendan a capa y espada.
    1.-: El cáncer son alteraciones en los comportamientos de la células del cuerpo, provocados por desequilibrios químicos en el cuerpo.
    2.-: Nuestros «querido» presidente Hugo Chavez Frias (soy de Venezuela), NO TIENE CÁNCER, es una mentira para conmover a la gente y así ganar las próximas elecciones.
    3.-: Nuestro «amado» presidente Hugo Chavez Frias es amigo de los hijos de las mil putas gringos en secreto, pues el 98% de lo que comemos y nos vestimos proviene única y exclusivamente de los ingresos del petroleo que le vendemos única y exclusivamente a esos sionistas locos que se creen «iluminados»
    4.-: El señor Huguito Chavez Frias, no dormía, toma mucho café y se la pasa es cargado de reencores contra todo el mundo (vean los discursos), el stress crea un estado de desequilibrio químico, terreno fértil para que el cáncer florezca.
    5.-: Viejo no seas tan AMARILLISTA, que si lo que quieres es visitas y publicidad, ve y abrete una revista de moda, distorcionas el verdadero trabajo de la gente que investiga seriamente. Antes de divagar, empapate de las cosas que vas a escribir…

    Me gusta

    • Uno de los pocos comentarios racionales que he visto en esta página. Me alegra saber que aún hay gente de verdad.

      Me gusta

    • Lo mismo pensamos algunos argentinos de la REINA CRISTINA se ve que el papel de viuda doliente ya no le alcanza para conmover a los que no la votamos,y como se viene un año muy duro,este cancercito,le viene muy bien,pero lo unico que logro es una enorme indiferencia e icluso incredulidad ¡¡no conmovio a nadie¡¡¡pero contrasta con el exito electoral aplastante.En definiva no se comprende la mentalidad de la gente.

      Me gusta

      • Estoy completamente de acuerdo contigo , una de dos o somos imbeciles perdidos , o aqui alguien miente , de una forma tan descarada que nos es imposible comprender , ¿ quien controla a los que nos controlan ? aqui en España a todas las personas que conozco , mi pregunta y mi sorpresa es que nadie a votado a Rajoy incluido gentes con cierta tendencia de derechas , entonces ¿ quien lo ha votado ? . Hace años que estoy convencido , de que juegan con nosotros , y de que entre ellos amañan los resultados y trapichean con las ideologias porque a fin de cuentas son todos iguales ,la misma mierda .

        Me gusta

        • Asi es partisano esto es puro circo,yo no pienso votar nunca mas en mi vida,porque es una burla,pero a la gente le encanta votar,se sienten importantes,asi que resignemonos y no nos amarguemos con los resultados de las elecciones que ya estan pactadas de antemano.Suerte uds. en España.

          Me gusta

  39. HOLA A TOD@S
    PARA ESTAR INFORMADO MAGNETROMETRO DE ALASKA
    A TIEMPO REAL,,,,,,,,,,,
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    MIENTRAS ESCRIBO ESTAN UTILIZANDO EL HAARP,
    ES UN ARMA ESCALAR Y HAY 5 O 6 APARATOS REPARTIDOS POR EL MUNDO,,,,, CASINAA
    MAS EXPELUZNANTE QUE LA MEJOR PELICULA DE TERROR
    Y ES EN TIEMPO REAL EL AQUI Y AHORA,,,,,TENEMOS QUE DISEÑAR UNOS CASCOS PROTECTORES DE MICRO ONDAS SINO CUALQUIER DIA NOS FRIEN EL CEREBRO ESTOS H, DE P,….

    GUERER@S ATENT@S… Y PRESTAR MUCHA A TENCION
    UN GRAN SALUDO Y QUE LA ENTRADA AL PROXIMO CICLO SEA EN POSITIVO A 100X100

    Me gusta

    • He estado investigando un rato sobre el HAARP, pero siento decepcionarte, todo lo que he encontrado son conspiraciones y rumores con fundamentos poco sólidos.

      No debemos recordas que Japón está situado justo encima de un borde de placas convergentes, así que un terremoto no es nada inusual.

      No digo que debamos descartar completamente las teorias conspirativas, pero creo que si deberiamos analizarlas con el mismo espiritu critico que con el resto del mundo, y no tomarlas por verdaderas solo porque tienen un aire conspirativo o «secreto».

      Al fin y al cabo muchos de estos articulos son otra forma de sensacionalismo, solo que en este caso a través de internet, y engañando, confundiendo, o distorsionando la realidad al dar información manipulada o carente de argumentos sólidos a personas que precisamente esperan encontrar información real y objetiva en este medio «aparentemente» libre.

      Me gusta

      • Me gusta tu raciocinio a ultranza,¡¡a mi dame todo lo que se pueda comprobar¡¡ no te creas que los que tenemos una formacion muy cientificista no nos sentimos medio psicoticos y paranoicos cuando tratamos estos temas .Pero es necesario leer todo.Pero que vos Marc estees en estos blogs es un buen sintoma porque hay una parte de tu mente a la que no le cierran las cosas.¡¡¡BIENVENIDO BUSCADOR¡¡¡

        Me gusta

  40. DISCULPEN , NO LOS LEÍ A TODOS

    Me gusta

  41. YA, NADA DEBE PARECERNOS EXTRAÑO , SI SABEMOS DEL HAARP ES PORQUE YA TIENEN ‘ALGO MAS OCULTO’ , ESTAMOS EN GUERRA , SOLO QUE LO SABE EL GANADOR EL RESTO ES LA CARNE DEL CAÑÓN , CÁNCER , SIDA ,ETC, ETC , NADA DEBE SER EXTRAÑO. ATACAN POR TODOS LOS FLANCOS , SOLO QUE LO HACEN EN SU ‘ IDIOMA’ MANI- CULI- PIERNI TETIADOS, MANIPULADOS ……..!!!!I IMBECILES ¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPERTEMOS ……..

    Me gusta

  42. Kiko , a todos nos deberia importar todo esto , por la dejadez y el mirar para otro lado en este mundo que es » tu mundo » sucede lo que sucede , la responsabilidad de cada individuo es importante para acabar con el abuso de unos pocos que se creen con derechos sobre los demas .

    Me gusta

  43. Alicia que no te laven el cerebro….

    Me gusta

  44. A cada cual le importa lo que le duele.
    A mi me interesan mas los chemitrails

    Me gusta

  45. HABIENDO UN HAARP, ESTOY SEGURA QUE HICIERON OTRA HERRAMIENTA SECRETA PARA COMBATIR AL ENEMIGO . Y RIDICULIZAN A CHAVES EN LAS TV OFICIALES, ES LA UNICA MANERA QUE TIENEN PARA DEFENDERSE ESTOS ASESINOS, DESDELUEGO QUE TENDRAN UNA MAQUINA SECRETA PARA ACABAR CON SUS PONENTES.

    Me gusta

  46. chaves sabe de sobra que si existen esas armas(que inducen tambien el pensamiento).un cientifico ruso(descubridor) de los efectos de las hondas de alta y baja frecuencia,descubrio y experimento y costruyo el primer cañon psicotronico o cañon de ondas psicotronicas(en realidad es un ordenador,con diversor aparatos).VISTO EN TVE(documental inedito en blanco y negro,grabado parece que en los 70….)curo la adiccion a la heroina de muchos toxicomanos(conejillos de siempre),y le confiscaron casi todo su material elKGB y ademas estaba en su casa con una especie de casco formado por cables y conectado a algunos aparatos electronicos para evitar que le mataran a distancia con su propio invento.

    Me gusta

    • ¿En serio tengo que lanzar argumentos contra eso? Creeme, los poderés facticos contemporaneos, es decir, las corporaciones, tuvieran esa tecnologia, ninguno de nosotros estariamos en esta página, es más, dudo mucho que existiera.

      Y sinceramente, no he podido evitar reirme con lo que has dicho… Se que lo que voy a decir es una falacia asquerosa, pero…

      ¿Que será lo proximo, una máquina para robar sueños?

      Anda, deja de decir semejantes barbaridades, joder, que esta página es seria. Espero que lo que has dicho sea una broma un poco tardía, porque sino mi misantropia subirá a niveles insanos, jaja.

      Me gusta

    • Y por cierto…

      No todo lo que dice la tele es cierto 😉

      Me gusta

      • Amigo Marc, soy venezolano, tengo 65 años de edad, te felicito por todo lo que has expuesto en relación a este artículo.
        Debes aceptar que hay «personas» que no conciben…, su «cerebrito» no les da para tanto, que hayan jóvenes con la cultura, el conocimiento y la inteligencia que ellos no poseen (esos son los chavistas).
        Como «adulto mayor» (eufemismo para: viejo), te recomiendo no les hagas caso, en la medida que les respondes les concedes importancia, les otorgas beligerancia.
        Las afirmaciones de nuestro «dilecto y nunca bien ponderado micomandante», son tan dignas de tomar en cuenta que resulta incomprensible cómo no han hecho alusión, sus acólitos, a las declaraciones del «ilustre» hijo de Sábaneta, con respecto a la posibilidad de que haya habido vida en el planeta Marte, donde según el «sabio» Hugo, si la hubo y fue destruida por el imperialismo.
        No se cuál es tu nacionalidad, pero en Venezuela decimos: «No le hagas caso a público de galería», sigue brindándonos información, que por demás es sumamente interesante y valiosa.

        Me gusta

  47. ya salio una manada de hijos…. de hijos… de la señorita madre a refutar y mal meter a Chavez.¡¡no saben estos tambien señoritos que ya la Cia hace años tiene pistolas para ataques cardiacos.aerosoles para implantar enfermedades …..y chips para innocular en vacunas¡¡¿Que mas no pueden tener? investiguen los becerros¡¡¡CAP 8. VER 6, Prover.

    Me gusta

    • A ver si lo adivino, todo esto lo has leído en fuentes de información estrictamente objetivas y fiables, ¿verdad?

      Propaganda, todo se reduce a eso, sea cual sea el bando, es todo un intento de convencernos.

      Es lo que yo considero un ataque contra nuestra mente, puede que tengan tecnologías muy avanzadas, pero ¿puedes probar lo que dices?

      Lo siento amigo, siento informarte de que tu también crees en lo que quieres que crean, aunque te duela profundamente. Y quiza yo también, quién sabe? Quien soy para juzgar mi propia ideologia?

      Me gusta

  48. SOBRE LAS ENFERMEDADES Y LAS ACTITUDES. UNA POSTURA.

    Un alto porcentaje de las enfermedades que aquejan al hombre tiene lo que llaman algunos médicos, “un origen psicosomático”. Aunque en el sentido acostumbrado no aparecen como su causa, a lo largo de los tiempos se ha inferido que muchas de estas alteraciones de los procesos fisiológicos y de la mente tienen su lugar y principio común en las transgresiones, o lo que la religión reputa como pecados -vocablo éste insólito y arcaico, poco aceptado, que aparentemente no encajaría en la concepción científica moderna.
    El concepto se mostraría como trivial y vacío para la mayoría de las personas de nuestra sociedad contemporánea, utilitarista y desacralizada-, excesos esos en que a diario caemos y cometemos gracias a su homónimo, la ignorancia, lo que también afirmamos es su raíz. Un libro hondamente respetado y leído con veneración por muchos de nosotros, me refiero a la Biblia, así lo asevera, a la par que también muchos otros reputados como sagrados, y las investigaciones más recientes han comenzado por corroborarlo en cierta manera, mediante la observación aguda y desprejuiciada que inaugura la investigación de la biología molecular moderna y sobre todo desde el ámbito de la teoría cuántica.
    Bajo un contexto axiológico y físico, intentemos relacionar más profundamente la aparición de tensiones agobiantes de la mente y aquellos deslices de la conciencia y delitos del corazón, que muchas personas juzgarían más bien propias de áreas especulativas del saber y no de los espacios rigurosos de la ciencia. Numerosas vehemencias comunes y cuotidianas, que impactan directamente en el espíritu, son destructivas y nocivas para nuestra armonía vital, Así hablamos de las neurosis emocionales o psicosociales nacidas del miedo, la inseguridad y de sus precursores, el desamor virulento, las imprecaciones infundadas, la ira desbocada, la codicia artera; el revanchismo a ultranza, la urgencia cáustica de la venganza, embozada ciertamente en el clamor de una “justa reparación” por las acciones delincuenciales aniquiladoras que producen desgarradoras y profundas llagas en familias enteras, desmembrando y quebrantando sus cimientos. Pero también y en correlación cómplice, como su motor, la casi nula o distorsionada formación moral y ética impartida a la que muchas veces los estados alientan so pretexto de formar seres productivos y altamente tecnificados y, por otro lado, el hambre que desgarra y lesiona el alma en las zonas más deprimidas del orbe, la desocupación que hiere y humilla o el desamparo del ente obrero míseramente remunerado por la escalada injusta de la valoración del trabajo en regímenes gubernamental decadentes.
    Por otro lado aparece el individuo capacitado que ha logrado insertarse, muy seguramente gracias a sus méritos y formación académica, sacrificios, ahínco, disciplina y tesón personales o de sus mayores, como elemento provechoso y generador de riquezas y empleo, convirtiéndose en un ente fructífero, pero que, prevalido de esa posición de privilegio alcanzada, no dudará en buscar poder y afianzar con incesante urgencia, cualesquiera bienes o insumos materiales o espacios de poder para él y los suyos, a despecho de la insuficiencias de aquel desventajado el cual, llegada la ocasión, a su vez únicamente y también querrá escalar posiciones ya sea económicas o de supremacía, frecuentemente a como dé lugar, en una suerte de emulación arribista nociva que asegurará su buena ventura y el de sus bienquistos cercanos. Esto origina, desafortunadamente, una vorágine consumista a ultranza creciente y violenta, ante la cual se extravía la verdadera misión o meta trascendente del individuo en esta realidad.
    Se causa gran fragilidad moral en el tejido social cuando los estados devienen “en aparatos institucionales que en lugar de ser las esferas de la justicia y la eticidad universal descendieron al infierno del egoísmo universal y de la primacía de los intereses privados por encima del beneficio público”, independientemente del sistema económico o ideología política que impere en dichos territorios. Ciertamente que la ceguera materialista ha actualizado y perennizado la manipulación intencionada, desde las cúpulas gubernamentales, la credibilidad y el candor populares para engañar demagógicamente a los pueblos con el propósito de acceder o mantenerse en el poder, enfrentando a las clases sociales, para conseguir así servirse de éste o para favorecer a grupos afines, en consuno con sistemas judiciales degradados, escasamente probos, todo lo cual genera, desde el punto de vista espiritual, una capa poderosa de negatividad, singular amenaza de arteras fuerzas sobre la sanidad del sujeto. Mientras pulía estos pensamientos, surgió la noticia del quebranto de salud del actual líder venezolano y extrañamente evocaba a mi memoria la agonía doliente y dilatada de Francisco Franco Bahamonde, su antípoda solo aparente, allá por los años de su muerte en el tercer cuarto del siglo pasado. ¡Cuánto dolor y miseria se siembra desde el poder en los pueblos, invocando principios desfigurados que encubren ambiciones y glorias personales. Ante ello y tantos dramas similares de la historia, los ecos de este ensayo y sus fulgores de verdad sembrarán sus frémitos en los atardeceres del tiempo!
    Ominoso es lastimar con persistencia nuestro irremplazable hogar en esta materialidad, la madre Tierra. Creemos ser ya, irracionales y prepotentes, sus amos y señores, en detrimento de la conservación del hábitat y so pretexto de explotar los recursos naturales. Castigamos paulatina y anárquicamente los reinos de la naturaleza y alimentamos su burda y sistemática destrucción. Nuestra credencial es que debemos satisfacer “necesidades diarias básicas” o de “bienestar colectivo” a como dé lugar. Y, en nosotros, nuestros organismos, único, precioso y legítimo reino, amortiguamos nuestras incidencias vivenciales, en abono de un ilusorio placer, con la maceración alcohólica abundante de nuestras entrañas y la invariable obnubilación cerebral y tristemente, in crescendo, la concurrencia secuaz de substancias adictivas evanescentes, legalizadas o no, lamentable sumisión al consumo alucinante y aniquilador de fétidos alcaloides esclavizantes y demás súcubos e íncubos espirituosos y artificiales de pesadilla que alientan la evasión ficticia a las miserias del corazón; invenciones demenciales éstas de la codicia humana que destazan procaces y obscenas, en creciente aniquilación orgiástica, los cuerpos y los espíritus de sus lisiadas víctimas. Más sutil pero por igual contundentemente, la afanosa inducción de los ávidos emporios farmacéuticos al uso imperativo y devastador de fármacos de calaña fementida. Prevalidos del sufrimiento y de la demencial maquinaria mercadotécnica y similarmente a las sustancias precedentes prohibidas, producen derivaciones altamente nocivas en los organismos, cual pantagruélico ingenio del que se derivan serios desórdenes en el hombre, pero también, y por sobre todo, fuentes de inimaginables y colosales fortunas. Esa gama de situaciones que en esta sociedad presente alientan la tecnocracia, el estilo de vida moderno y su aparataje socio-económico, cuyos mismos cimientos ya están siendo seriamente cuestionados por las mentes más lúcidas, constituye una emanación cómplice del factor original disonante de siempre: el desamor o lo que es lo mismo, el frío materialismo en acción, en todas sus múltiples y variantes facetas. ¡Ah, la siempre presente tragicomedia humana que se renueva con turgentes atavíos y tramas contemporáneas, cual recurrente reminiscencia de Sísifo, en la transitoriedad de la Historia!
    Intentemos ahora conectar las dos caras, la moral y la material y buscar sus aristas comunes: la enfermedad es, en efecto, una variación de estado en las condiciones ordinarias de comportamiento de las funciones del cuerpo y nos percatamos de ello usualmente cuando el sistema biológico perturbado se manifiesta por medio de sus señales y sus secuelas: dolor, decaimiento, malestar, calentura, cambio de aspecto y de estados de ánimo, etc. La medicina occidental trata entonces de eliminar o paliar primeramente los efectos de aquellos síntomas. Si me duele el estómago, por ejemplo, asumimos que se debe a una bacteria o virus que vivía oportunista y que se despertó de pronto en mi sistema y entonces debemos atacar el síntoma con los químicos o compuestos adecuados que destruyen el “origen” de la molestia y ya está. El médico me ha examinado previamente y me explica que el “helicobacter pylori es la bacteria que infectó el mucus de su epitelio estomacal”, probablemente por la ingesta de un alimento contaminado y que se me desarrolló una úlcera gástrica o una aguda inflamación que puede degenerar en una metaplasia intestinal y peor aun en posterior adenocarcinoma gástrico. Me aconseja dejar de consumir ciertas grasas y bebidas peligrosas, más cuidado en la manipulación de los alimentos y en mi higiene personal, me receta ciertos medicamentos y ya estamos. A lo mejor me insinúa que deje de preocuparme y lleve un régimen de vida menos tenso (advertencia harto abstracta e impracticable para muchos), que realice ejercicios rutinariamente y que debo relajarme para reducir el estrés. Ese diagnóstico y prescripciones están seguramente bien fundados e intencionados, desde el punto de vista de los efecto; sin embargo, la enfermedad por lo general no procede de causas enteramente materiales; la materia y el microorganismo agente solo son un medio, no la causa y hay razones manifiestas que describen muy claramente el origen real de los desórdenes del cuerpo y de la mente.
    La procedencia de la enfermedad está en “cómo el individuo interpreta aquella partitura de su vida”, es decir la enfermedad es el fruto de una mala o incompleta ejecución del trasunto vital armónico de cada sujeto, de la melodía de su vida. Su aparición reproduce el fenómeno que ocurre en una banda elástica. Imaginemos que ésta es sometida a un esfuerzo de tensión, es decir, cuanto más la extendemos o deformamos y alejamos del estado de reposo o equilibrio, (ya que dicha tensión se produce mediante la acción del pecado o de las transgresiones), es mayor la energía cinética o fuerza con que trata de retornar a su estado normal (se genera y agudiza la enfermedad). Por ello debemos entender a la enfermedad, la fiebre y otras manifestaciones derivadas de ella, como una aliada que nos advierte que estamos cometiendo o hemos cometido un error y que hay que corregirlo antes de que el muelle o cinta elástica –nuestro estado de salud- colapse al tensarse y llegar a su límite de elasticidad, si vale el término: las deformaciones permanentes o el colapso total. Por lo tanto, la enfermedad es una crisis y toda crisis resulta en una evolución o al menos en una disyuntiva para el espíritu y jamás debería ocasionar un regreso al estado inicial, pues tiene una capacidad transformadora. Es una oportunidad para repensar las actitudes, para armonizar y reordenar las vibraciones e iluminar las intenciones y ejecuciones, para una conciliación interior que devenga en el mejoramiento interno propio. (1)
    Esta singular correlación entre esas dos fuerzas de diferente tesitura puede generalizarse a toda una sociedad. En un ensayo sobre la política intitulado “Saudades éticas en la política”, hablábamos de la relajación de las buenas costumbres y de aquella evolución moral añorada, siempre hacia arriba y hacia adelante del ser y de los pueblos, hacia zonas nuevas de experimentación y de logros, pues lo otro presupone empeoramiento y cristalización. De ahí que una política corrupta enarbolada por líderes atrabiliarios e inmorales produzca una sociedad igualmente enferma, aunque aparente robustez externa. La decadencia moral implica la enfermedad y muerte de los pueblos. “El alma que peque, esa morirá” (Ezequiel: 18:20), diríase, por astenia de la misma.
    Nuestros organismos nunca actúan por sí mismos, y su característica principal es la de ser estructuras complejas inteligentes auto reproductoras, como se puede demostrar en contrario, al observar la materia inerte de un cadáver en la cual la vida organizada se ha ausentado. Por tanto, las condiciones de salud o enfermedad humanas nacen de la manifestación de la vitalidad y por ello se puede inferir que el cuerpo “vive” primordialmente gracias a dos atributos que llamamos conciencia (alma) y vida (espíritu). La conciencia o alma es, según su definición académica, la propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta, deviniendo en el conocimiento interior del bien y del mal, la aserción y comprensión reflexiva de las cosas del espíritu, y, constituyéndose en la quintaescencia del triple cuerpo, se hace el alimento de aquel. Por tanto, la conciencia se establece como nuestra capacidad de utilizar los más elevados atributos de energía sutil que emanan del pensamiento, palabras y obras positivas, para nutrir aquello que por sobre todo constituimos, el espíritu, y que nos conecta con la fuente de la que todo procede: El Absoluto, Brahma, Alá, Tao, Dios, o lo que los agnósticos dirían, el Cosmos; el nombre aquí es irrelevante.
    Este es un tema fascinante y de mucha reflexión cuyo análisis extensivo no es parte de este planteamiento, no obstante, creemos que el Cosmos afecta e impresiona en el comportamiento y evolución de todos los seres vivos, pues también somos materia creada a su imagen y semejanza y con las substancias procedentes de él (la ciencia ortodoxa ya, habla, por fin, que nuestro origen está en el Sol, fuente energética que anima la vida). Estamos unidos a esta raíz como los granos de arena a la playa. Esta conciencia nos ha permitido ser los protagonistas más avanzado, avezados e infelizmente más peligrosos de la naturaleza. Igualmente la energía espiritual, emocional dirán los escrupulosos, tiene gran influencia sobre nuestra material como poder vital que comparte y domina nuestro cerebro y sistema sensorial y nervioso. Otra vez Einstein metafísico nos hace concurrir entre la propiedad biunívoca de la materia y la energía. La materia, nos dice, es una concreción manifestada por la dinamia en movimiento, al límite, de la energía. Claro, la energía espiritual trasciende las fronteras de lo einsteiniano y podemos llegar a conocer que somos chispas divinas, creados a imagen y semejanza de Él, y que toda la Verdad está en el centro de nuestro corazón, pero, para entender y asumir esto, tan enorme, tenemos primero que conocernos a nosotros mismos. Así se deduce la profundidad de la frase griega que se puede leer en el frontispicio del antiguo oráculo de Apolo en Delfos: “Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los dioses”.
    Siendo que la enfermedad, como afirmamos, es consecuencia de los tropezones en la ejecución del paradigma vital, es entonces casi siempre el enfermo el infractor de dichos errores y el dínamo de la enfermedad. La enfermedad -dicen las estadísticas- son en un 90% de origen nervioso, un 9% tienen su génesis por traumatismos y por radiaciones y finalmente un 1% por fallos de la naturaleza. En concordancia con las cifras arriba indicadas, ya se ha comprobado que los seres vivos somos cada vez más receptivos y sensibles, por una creciente influencia que tiene el Espíritu en la materia y el producto derivado de éste: el pensamiento. Esto es verdad sobre todo en la especie humana, por la gran influencia que se irradia por el acceso individual a la mente colectiva, la información universal que tenemos ahora al alcance de casi todos y con frecuencia casi al instante y otros factores conexos de influjo global que pueden decantar en un relajamiento manifiesto del entorno ecológico en el que vivimos y que nosotros mismo hemos corrompido. Esta influencia que ejercen en el sistema nervioso y en el código genético o cromosómico (con las mutaciones de ambos tipos), hace que se proliferen las enfermedades contemporáneas de origen nervioso e incapacitantes y autoinmunes, cuya óptima recuperación se produciría adaptándose consciente y ordenadamente a la evolución.
    Las fuerzas del pensamiento pueden ser altamente dañinas, ya que generan tensiones muy intensas pues tiene una cualidad de imbuir “fractalidad”, en el sentido de auto semejanza y replicación cuántica espacio- temporal, que va afianzando la labilidad del sistema a nivel celular, en órganos enteros, tales como aquellas afecciones del aparato digestivo y circulatorio. La casuística médica disponible y pruebas controladas de laboratorio finalmente han demostrado que el sistema inmunológico de humanos sometidos al estrés y a la depresión, baja hasta un increíble 90%, con lo que los microorganismos externos tienen ocasión propicia y casa abierta para invadir el cuerpo y enfermarlo: su real origen, la inarmonía espiritual. De allí que aquello ‘religioso y desfachatado’ de que “ya se ha pecado con sólo el pensamiento…” (no correcto) al desear lúbricamente a otro congénere ‘ajeno’ o salirse de de casillas hasta el desfallecimiento, por ejemplo, no es simplemente una entelequia cristiana sino que tiene su base científica: ahora lo vamos entendiendo y procesando lentamente. Por ello, aquel que domina (esperemos que para el bien) el pensamiento y su personalidad (equivocadamente llamada “ego”), se ha dominado a sí mismo y puede entonces “conquistar el mundo”. Ya lo decía el inmortal Goethe:
    “From every power that the world enchains,
    Man frees himself when self control he gains” (*)
    (*) De todos los poderes que le encadena al mundo, el hombre se libera, cuando adquiere control de sí mismo.
    Hay asombrosos relatos y evidencias de inmunidad “milagrosa” a las más infecciosas enfermedades y ambientes insanos que únicamente se explican por la coraza protectora de amor y altruismo que genera alrededor suyo el sujeto que hace de su actitud caritativa y su pensamiento proactivo y afectivo instrumentos vivenciales de servicio y abnegación, como el de la albanesa humanitaria Madre Teresa de Calcuta, de ejemplar vida, el multifacético médico, teólogo, músico y filósofo franco-alemán de origen alsaciano Albert Schweitzer, tío del ateo escritor Jean Paul Sartre, que dedicó enteramente su vida a aliviar el dolor de los leprosos fang y bantúes de Gabón y tantos médicos y misioneros sin fronteras, enfermeras esforzadas en ambientes hostiles, madres sacrificadas y gente solidaria anónima cuyas actitudes y acciones honran la raza humana. Muchas ONG´s contemporáneas y organizaciones solidarias sin verdadero ánimo de lucro son otros tantos ejemplos que corroboran bellamente la exégesis que aquí se bosqueja. Todos ellos han comprendido que dar es entregar una parte de su yo interior y con ello los seres magnifican su verdadera riqueza. Erik Fromm describe este pensamiento en su libro: “El arte de amar”:
    “En la esfera de las cosas materiales, dar significa ser rico. No es rico el que tiene mucho, sino el que da mucho. El avaro que se preocupa angustiosamente por la posible pérdida de algo es, desde el punto de vista psicológico, un hombre indigente, empobrecido, por mucho que posea. Quien es capaz de dar de sí es rico. Siéntese a sí mismo como alguien que puede entregar a los demás algo de sí. Sólo un individuo privado de todo lo que está más allá de las necesidades elementales para la subsistencia sería incapaz de gozar con el acto de dar cosas materiales. La experiencia diaria demuestra, empero, que lo que cada persona considera necesidades mínimas depende tanto de su carácter como de sus posesiones reales. Es bien sabido que los pobres están más inclinados a dar que los ricos. No obstante, la pobreza que sobrepasa un cierto límite puede impedir dar, y es, en consecuencia, degradante, no sólo a causa del sufrimiento directo que ocasiona, sino porque priva a los pobres de la alegría de dar.”
    El dar es una relación fundamentalmente biunívoca, de dos vías, pues el recibir implica un compromiso recíproco, no necesariamente hacia el donador sino hacia otros individuos hermanos, pero muchas personas anodinas que intuyen este concepto solidario prefieren, cómodamente, en actitud acerada y cobarde, no recibir ni dar nada para así “no deber nada a nadie”, por la obligación moral retributiva que estos actos conllevan. Fromm nos advierte en la misma obra:
    “Sin embargo, la esfera más importante del dar no es la de las cosas materiales, sino el dominio de lo específicamente humano. ¿Qué le da una persona a otra? Da de sí misma, de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no significa necesariamente que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en él —da de su alegría, de su interés, de su comprensión, de su conocimiento, de su humor, de su tristeza—, de todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en él. Al dar así de su vida, enriquece a la otra persona, realza el sentimiento de vida de la otra al exaltar el suyo propio. No da con el fin de recibir; dar es de por sí una dicha exquisita. Pero, al dar, no puede dejar de llevar a la vida algo en la otra persona, y eso que nace a la vida se refleja a su vez sobre ella; cuando da verdaderamente, no puede dejar de recibir lo que se le da en cambio. Dar implica hacer de la otra persona un dador, y ambas comparten la alegría de lo que han creado. Algo nace en el acto de dar, y las dos personas involucradas se sienten agradecidas a la vida que nace para ambas. En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor”.
    ……..//…….
    Una dolencia que es el talvez el mayor azote de nuestra civilización, el CÁNCER, es considerada por algunos sabios como una auto enfermedad, una realidad que es doloroso aceptarla sobre todo por quienes la padecen y, a la par con el esclarecido pensador anónimo, creador de una enorme obra a la que al compilarla he denominado “Humano Omega” y de la que mucho me he nutrido para esbozar este trabajo, me disculpo de corazón, si alguien que lo sufre o ya lo ha superado, se sienta aludido y dolido por lo que voy a indicar a continuación y, en consuno con el autor referido, solicito vuestra licencia, paciente lector, pues estas reflexiones nacen con la sincera intención de informar y ayudar, mas no de herir ni inculpar, y por tanto encierra una profunda lección que tengo la certeza va a llegar a los corazones de quienes la asimile:
    Voy a ser textual al transcribir lo que dice mi preceptor al respecto del CÁNCER:
    “Una célula, de repente, cambia su funcionamiento. Ya no trabaja por el bien de la comunidad a la que pertenece y empieza a trabajar para sí misma. Sólo le importa su reproducción y su abastecimiento de energía. Se multiplica sin límites hasta que conquista uno o varios órganos y pone en peligro el funcionamiento de todo el organismo.
    “Pero, ¿cómo se origina?
    “La célula se rige por el mecanismo del ser unicelular e independiente que ésta es. Se comporta como ser comunitario en contra de su tendencia natural, y lo hace forzada porque debe compartir el espacio y los recursos con sus compañeras, y por las fuerzas de cohesión del organismo. Su abastecimiento de energía y de oxígeno tiene la dosis justa para ella y se conforma con ello bajo la presión de sus compañeras. Si en el momento de reproducirse, la célula hija se encuentra en una zona sometida a una excesiva tensión, y por ello a condiciones extremas, en lugar de caer bajo las fuerzas de cohesión de las células adyacentes, puede comenzar a abastecerse tal como su tendencia natural le dicta. Pero si la célula empieza a reproducirse a un ritmo mayor y el abastecimiento no le falla, sus oncogenes (genes que participan en el comportamiento cancerígeno) se despiertan y su tendencia natural se dispara. Y esto puede ocurrir a bebés y a adultos.”
    Observemos la analogía en la actitud celular y la humana, en la cual el utilitarismo, la cosificación o el deseo casi patológico de poseer lo material son imperativos.
    “Una persona sobrexcitada, sobrealimentada, con ansiedad y cuyos hábitos de vida apoyen la tendencia celular, tiene mayor probabilidad de generar un cáncer, pero el equilibrio celular es delicado y a veces una situación de estrés sobre un órgano que esté desarrollándose o regenerándose −y en el momento en que concurren varias circunstancias desfavorables−hace que una sola célula se independice del organismo y comience su propia batalla.
    La enfermedad del CANCER es expresión de nuestra época y de nuestra ideología colectiva. Nuestra época está caracterizada por la expansión implacable y la realización de los propios intereses. En todos los aspectos de la vida, el ser humano trata de extender sus propios objetivos e intereses sin miramientos sobre las fronteras, establecer puestos estratégicos para favorecer sus intereses y hacer prevalecer exclusivamente sus ideas y objetivos utilizando a todos los demás en beneficio propio (parasitismo)”.
    Nuestra dinamia desordenada genera así la energía metabólica que nuestra hormona tiroidea, en concordancia con la adrenalina y noradrenalina al servicio de nuestros apetitos egoístas, produciría ignorantemente y, a la final, una suerte de apoptosis no controlada, indeseada. El autor continúa:
    “Casi todos los humanos actuamos o deseamos como la célula cancerosa. Consumimos como ella. Nuestros sistemas de comunicación se extienden por todo el mundo, pero falla la comunicación con nuestro vecino o con nuestra pareja. Carecemos de interés por conocernos a nosotros mismos, y nos centramos sólo en satisfacer nuestros deseos. Nuestro objetivo es la expansión y el progreso. La ceguera del hombre de nuestro tiempo es la misma que la ceguera de la célula del cáncer. El ser humano, como la célula cancerígena, también abusa explotando a su medio: plantas, animales, minerales. Nos abastecen para que podamos extendernos sobre toda la Tierra. Nos comportamos como un cáncer.”
    Una mayoritaria parte de la humanidad vive en un entorno forjado por una especie de burbuja biodinámica sui géneris, que pretende aislarla de su mundo circundante y crea inconscientemente fantasías y pseudo valores en ése su cómodo universo sociobiológico virtual, en cuanto a la no percepción de la realidad. Dicha liviandad espiritual va cristalizando y endureciendo paulatinamente su sensibilidad y predisposición primarias a la asistencia amable y la ayuda solidaria. Esa sutil y absurda levedad, impuesta por el progreso material, revela por otro lado, una tendencia singular hacia una especie de involución ética, aceptada en la modernidad en forma estólida y conveniente, más bien como una evolución de principios pragmáticos que, puesta en movimiento, produce irónicamente a su vez fuerzas semejantes desafortunadas que decantan en ‘haceres’ o episodios colectivos errados. Estos son el asiento de energías motrices que actúan en nuestro “cuerpo de deseos”, alteran el equilibrio metabólico y dan paso a la reducción del trabajo o acción de la contraparte inmunológica a nivel celular o de desconexiones en nuestro triple cuerpo. Los enemigos microscópicos encuentran un espacio de acción apto para manifestarse en el cuerpo denso. De allí la expresión de las enfermedades del organismo y del alma y muchas veces el desencadenamiento inesperado de las epidemias.
    Termina el autor diciendo:
    “No basta con vencer el cáncer, además hay que comprenderlo, para poder comprendernos a nosotros mismos. El CANCER es nuestra gran oportunidad para ver en él nuestros vicios mentales y equivocaciones. Por lo tanto intentemos descubrir los puntos débiles de ese concepto que tanto el CANCER como nosotros utilizamos como ideología.” (2)
    De tal suerte, sufrido y tolerante lector, que, por otro lado, estamos convencidos de lo fundamental que es para nuestro bienestar una actitud jovial y franca, espiritual, moral y éticamente apegada a los valores universales del apropiado vivir, en cualquier menester que desarrollemos, en correspondencia con nuestra creciente necesidad de coexistir en forma solidaria y de respaldo proactivo a causas comunes integrales. Si se impulsa y apoya la cooperación global digna en la resolución de los grandes problemas contemporáneos y el voluntariado humanitario solidario se robustece y multiplica, evolucionaremos bajo preceptos elevados perennes y realzaremos el nivel ético de la sociedad, notoriamente venido a menos. Consecuentemente, se contribuirá al bienestar de la colectividad y por cierto a reducir drásticamente los enormes presupuestos nacionales dedicados a la salud y a favorecer la prevención y profilaxis de las enfermedades.
    No caigamos en el demérito de que nuestros actos sean privativos de nuestros intereses personales, sino que actuemos según el mayor imperativo del deber, como una prestación en pro del afianzamiento de lo bueno, lo verdadero y lo justo y no con el propósito de que los demás nos conceptúen como clementes personas ni como una recomendación para nuestro desarrollo moral, sino que, cuando para los otros, sea como un servicio afectuoso, sacrificado, respetuoso y desinteresado, mejor anónimo, al asumir honestamente que esa ayuda es necesaria para el hermano abatido. Si perseguimos estos propósitos y utilizamos la mejor medicina del mundo que son el amor y compasión activos, seguramente habrá menos aflicción.

    J. Mejía
    Julio de 2011.

    (1) Humano-Omega
    (2) Ibídem

    Me gusta

    • El error que he visto en ese texto es principalmente que cuando hablas del cáncer, es que pones en igualdad de condiciones un proceso que se debe a que el deterioro de el ADN de una célula oligopotente o no, debido a que el deterioro causado normalmente por los radicales libres del oxigeno afecta a un proceso llamado apoptosis. Este es un proceso llevado a cabo por las mitocondrias de las células (las encargadas de producir energía) que consiste en la autodestrucción de la célula cuando se ADN esta demasiado dañado como para funcionar o repararse.

      Por tanto cuando la apoptosis falla la célula se daña pero no se destruye, y aunque en la mayoría de casos muere, cuando no lo hace se convierte en una célula cancerígena, y desemboca en los comportamientos antes mencionados.

      Por tanto, la moral o ética de una persona no influye en la aparición de cáncer, aunque el estilo de vida si puede hacer variar el riesgo de contraerlo.

      Además, podríamos recalcar que la moral o la actitud de una persona no está relacionada con las células. Y las células no tienen ni la capacidad para observar de algún modo la conducta de el individuo, ni la capacidad para procesar esos datos y reaccionar a ellos convirtiéndose en cancerígena.

      Si no estás de acuerdo en algo estaré encantado de tener una argumentación racional contigo.

      Me gusta

    • Mejia, Tú eres Marc. Se nota a la legua. Has venido aquí a meter LADRILLOS y TRAMPA. Vete al Congo a descap..yar monos ya te lo dije arriba

      Me gusta

      • Estoy aqui para intentar completar mi conocimiento acerca de la verdad, no para criticar a nadie y menos para presumir (¿De qué?)

        ¿Como voy a ser mejia y dar información erronea?

        ¿Por que tienes tanto odio contra mi? ¿Te he hecho algo o simplemente es duro aceptar que una persona mas joven que tú sea mas inteligente?

        Sinceramente, estoy alucinando, dices que no doy argumentos sólidos en mis anteriores comentarios, y tú llegas aquí y sin tener ni una sola prueba o evidencia de lo que dices, solo guiado por tu aversión hacia mi, me acusas de esa forma.

        Es indignante.

        Me gusta

  49. KILOVATIOS NUINCA VATIOS COMO ESTOY PERDON A TODOS. FELIZ AÑO NUEVO.

    Me gusta

  50. HAAPP NO SE COMO SE ESCRIBE ….PERO ME REFIERO A ESTE APARATO CAPAZ DE CREAR VOLCANES COMO LOS VIVIDOS RECIENTEMENTE. CHAVES NO ESTA TAN MAL, ES CLARO. LA MAQUINA QUE CITO ARRIBA LLEVA MILLONES DE VATIOS.

    Me gusta

  51. El problema no es que tenga cáncer, si no la quimioterapia o tratamiento clínico, eso es lo que les dejará listos, del cáncer no te curas, lo superas y tienes que vivir siempre con revisiones para prevenir la recidiva, y por supuesto las secuelas de la quimioterapia son impresionantes, o sea que conspiración o no, les ha venido a huevo a los yanques.
    Demasiado discreto he visto a Chávez en estas declaraciones, quizás ya le haya hecho efecto la quimio o tratamiento de medicamentos hechos en USA….

    Me gusta

  52. Ojo.. Aqui se habla de «nave nodriza»…..Fallo, ?? indiscreción ?? Por la Clinton

    Me gusta

  53. Hace unos dias se hablaba en esta pagina del aceite de colza y de las vacunas y de otras historias semejantes , no nos debe quedar ninguna duda de que esto es cierto al margen de como nos caiga o nos deje de caer Hugo chavez , Señores llevamos mas de dos mil años manipulados por esta gentuza , que lo unico que hacen es confabular para mantener su estatus quo , no pueden tolerar que despertemos y nos enteremos de lo engañados que nos tienen , buscaran todas las formas y metodos posibles para que sigamos en la inopia ,y usaran cualquier metodo , » tienen el dinero y el poder » tenemos que dejar de contribuir en sus cuentas con cualquier accion que les reporte beneficios y tenemos que dejarlos de lado politicamente relegandolos al mas absoluto ostracismo .

    Me gusta

  54. Louis Farrakhan . Lider negro islamista americano.

    Me gusta

  55. Bueno, el señalar a Estados Unidos como el posible promotor de esta tàctica talves es caer en un error, es mejor pensar o señalar que la posibiliddad se da desde el poder economico transnacional estacionado en ese paìs, ya conocemos todo el engranaje montado en esa naciòn, y aunque sus gobernantes ni siquiera lo sospechen, la èlite, quìmica, financiera, farmacèutica, petrolera entre otras, bien pueden asignar estas tareas incluso por medio de sus testaferro la CIA.

    Me gusta

    • ¿AHORA ERES EL ESCLAVO FIEL DE LOS YANKIS? PUES VETE A YANKILANDIA ENTONCES A VIVIR!!!! AHI VAS A CONOCER LO QUE ES BUENO!!!! QUE ES LA VERDADERA LIBERTAD!!!! EL VERDADERO AMOR POR LA GENTE!!!!! POR LOS POBRES COMO TU!!!! COMO YO!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! CHUPACULOS DE LOS YANKIS LADRONES!!!!!!

      Me gusta

  56. CANCER O NO…INOCULADO O NO…DE TODAS MANERAS CHAVEZ SE SALVO¡

    Me gusta

    • TENEMOS HUGO CHAVEZ PARA RATO HERMANO!!!!!!!!!!!! DIOS LO UIERE EN LA TIERRA PARA PONER UN POQUITO DE ORDEN ENTRE ESOS QUE SE QUIEREN HACER LOS MILLONARIOS!!!!! POBRES GATOS ESOS!!!!! Y…¿SABES UNA COSA? SE CREEN MAESTROS DE TODO PORQUE SON UNOS ENFERMOS MENTALES!!!!! LES ENCANTA VER SUFRIR A NIÑOS, LES ENCANTA VER MORIR GENTE DE HAMBRE EN EL MUNDO!!!! Y NO HACEN NADA DE NADA!!!! Y SE HACEN LOS MILLONARIOS!!!! POBRES RATAS DE CLOCAS!!!!! NUNCA HAN TENICO NADA EN LA VIDA, ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENEN ALGO Y YA QUIEREN LLEVRSE AL POBRE POR DELANTE!!!! RATAS RESUCITADAS!!!!! PIOJOS RESUCITADOS!!!! MUERTOS DE HAMBRE!!!! BIEN DICE EL REFRAN, «CUANDO UN PERRO QUE JAMAS COMIO COMO LA GENTE EN LA VIDA, CUIDATE, PORQUE MUERDE A TODO EL MUNDO!!!!!!

      Me gusta

  57. TECNOLOGIAS OCULTAS

    Me gusta

  58. No seria nada raro que los hayan inoculado con algo para luego presentar esta enfermedad.
    Que hay de las Vacunas de todo tipo, que hoy por hoy son obligatorias en todo el mundo.?
    Que hay de los Chemtrails?
    Que hay de Monsanto?
    Que hay de la leche Pasteurizada?
    Que hay de las Pseudo antenas de Telefonia Mobil?
    Y muchos mas Que hay?
    Sabemos quienes manejan todo esto no?
    Entonces por que algunos que leyeron muchisimas paginas, no solo Despertares sino muchas otras y saben de lo que hablo, escriben como no creyendo lo expuesto mas arriba.

    Me gusta

  59. Totalmente de acuerdo con Alicia. El cáncer está más que demostrado científicamente que es provocado por un conflicto biológico, y no cre que sea algo que se pueda exportar a domicilio personalizado. Si hubiera un especialista que le hiciera una anamnasis a
    Chavez y por supusto su importante colaboración en descubrir que conficto le ha provocado el cáncer, con solo colaborar con el médico en descubrir la cusa que provocó elconflicto y tratar de solucionar el mismo, se hubiera ahorrado de tanta cortisona que lo tiene inflado como un globo y posiblemente en vías de curación o ya curado. (Ver en Gooble «Las cinco leyes biológicas del Dr-Hammer».

    Me gusta

  60. El cancer de tiroides en argentina es mas comun que el agua, especialmente en las mujeres.

    Me gusta

  61. Uhhhh todos nuestros problemas son culpa del gobierno uhhh.

    Por favor, esta página se esta volviendo ultranarquista y ya no se puede fiar uno de ella.

    Todos sabemos que la corporatocrácia ha hecho que la civilización pierda el rumbo y confunda el progreso con el crecimiento, hasta yo que solo tengo 16 años los sé con unos pocos años de observación.

    Y es verdad que realmente hay organizaciones destructivas, como las farmaceuticas, el ejemplo mas conocido, pero no por ello debemos volvernos unos ciegos fanáticos (que es lo que supuestamente criticamos) con nuestras ideas proantisistema.

    Si algún administrador lee esto, le pido por favor que reflexione acerca de esto. Que al fin y al cabo, en esta página no he visto mas que ovejas de otro pastor.

    Me gusta

    • 16 años ?? En cada pelo jejejej. Con 16 años no sabes ni lo que son las ovejas. Anda vete a desc..yar monos al Congo

      Me gusta

      • Vaya, ya has demostrado lo inteligente que eres. En vez de rebatir mis argumentos me descalificas por mi edad. Una falacia ad hominem en toda regla.

        ¿Mis afirmaciones hubiesen sido más válidas si fuera mayor?

        Por favor, no hagas el ridículo con tus patéticas burlas.

        Me gusta

      • Y por cierto, lo que confirma lo que he dicho al principio es el hecho de que este comentario falaz haya recibido votos positivos.

        Sapere aude!

        Me gusta

        • Tú, no confirmas ni desconfirmas nada. Tampoco has entregado argumentos de nada. Simplemnte has iniciado tachando a esta página de ultraanarquista y con poca fiabilidad. Qué argumento son esos ?? (eso es simplemte una opinión, además falsa) Si continuamos por lo de que tienes 16 AÑOS. la cosa se pone de RISA.
          Si das una de cal y otra de arena en lo de las farmaceúticas , sigues haciendo kaka. Y si finalizamos con tu frase » no podemos ser fanáticos con nuestras «ideas antisemitas» acabas de JOERLA.

          De lo que se deduce que esa RETAHILA de sandeces no son propias de 16 años, Que mientes hasta durmiendo,propias de tu credo, Así os han enseñado. Y repito vete al Congo a desc..ullar monos

          Me gusta

          • Antisemita? Aprende a leer, ahí pone antisistema, genio.

            Y quieres saber porque opino eso? Porque en esta página nunca se dan las dos opciones, nunca hay dos perspectivas, solo hay una opinión, que muy pocas veces está basada en hechos, casi siempre en suposiciones infundadas

            COMO ESTE ARTICULO.

            Los articulos no tienen ninguna pluralidad. Y no confundas mi punto de vista, no estoy a favor todas las barbaridades que se llevan a cabo en el mundo, solo intento hacer reflexionar a todos estos usuarios que están cegados con unas ideas que creen que son las verdaderas solo porque son una opción «rebelde».

            ¿Y repito, que importancia tiene mi edad en mis afirmaciones?

            No seas tan egocéntrico y intenta ver que parte es cierta y que parte está equivocada en lo que digo, en vez de cerrarte como un fanático.

            Espero que no te equivoques leyendo esta vez 😉

            Me gusta

    • Estoy con lo que dices, esto se pasa de castaño a oscuro.
      Vamos mal por este camino. No tenemos pajotera idea de que es cierto o falso.

      Me gusta

  62. Es tan extraño que no quedan dudas que estos canceres fueron provocados,por espias,A Eva Peron le suedió lo mismo y tan solo tenia 33 años,despues escribian en las paredes «viva el cancer»ojala se ayan muerto con la misma enfermedad,si es que murieron..que les salgan,en los genitales.no quieren que America latina despeguen en la economia,en el bienestar de los pueblos,cuando por medio de Peron y Evita lo estaban logrando,le enviaron ese cancer,lo trajo despues de la visita que hiso a EE.UU.

    Me gusta

    • Se sabe que Peron era portador del virus HPV que provoca el cancer de cuello de utero, primero se enfermo su primer esposa que meure de esta enfermedad y despues Eva, o sea que Peron se supone se lo contagia, saludos.

      Me gusta

      • Peron no le contagio el HPV a sus mujeres, Cuando la Eva estaba subiendo y subiendo al poder, la iglesia y los militares le acosaban cada vez mas a peron diciendole que esa mujer no puede llegar al poder por un montn de cosas. Lo acosaban de dia y de noche!!! Y a la eva hera imposible sacarla del poder. Un dia se descompuso por una peritonitis, entonces aprovecho Peron y trajo un medico de ESTADOS UNIDOS, y le hizo operar para ponerle el cancer adentro, ya que hera la unica manera de quitarla del medio. Asi fue que se la quito del medio a EVA DUARTE!!!! Eso no es ningun misterio!!! Igual que cuado le cortaron las manos a PERON, Eso lo hicieron antes que se muriera, ya que una vez muerto, se borran las huellas digitales. Le cortaron la mano estando en vida, porque hera la unica manera de abrir las bovedas (con las huellas digitales) de los bancos suizos en donde se guardaba todo el dinero, EL ORO que PERON SE ROBO DE LA ARGENTINA CUANDO FUE PRESIDENTE!!!!!! Eso tampoco es un misterio!!!!!!

        Me gusta

        • Coincido con vos Maria ABSOLUTAMENTE,pero vos decis que esto no es ningun misterio,¡¡anda y decile a un peronista que el mismo Peron mato a la Eva y te linchan¡¡¡,o te tratan de gorila y facho ,cuando Peron fue un Hitler en miniatura.¡¡¡NO LLORES POR MI ARGENTINA¡¡¡

          Me gusta

        • ¿No tienes secundaria o que?

          Como quieres que le «metan» un cáncer dentro a una persona, provocaria un rechazo tremendo por parte del sistema inmunologico.

          Me gusta

  63. Hacerse eco de las «opiniones» que Hugo Chavez pueda tener es como confiar en la prudente gestión que un muchachito de ocho años pueda llevar a cabo con una pistola cargada en sus manos. Tomarse en serio estas «acusaciones,» aunque estén matizadas con un «lo dejo para la reflexión,» es irresponsable e impropio del gobernante de un país serio como lo es (quizá era) Venezuela. Esto no es mas que el ladrido de un perrillo faldero, propiedad de Fidel Castro, que esta convirtiendo a Venezuela en Venecuba, y a los queridos venezolanos en lacayos de la trasnochada, opresiva e inoperante «revolucion cubana.»

    Me gusta

    • Jeromin, es un buen pseudónimo de larga data. Venezuela al igual que Cuba solo fueron el patio trasero de yankilandia , donde solo cuatro ( 2 yankis y 2 cipayos) se apropiaban de las materias primas que pertenecen a un pueblo, además de ser una cloaca de pobreza y podredumbre .Lugar de leva de Pu..as y rufianes para las yankilandias de turno.
      Chavez quizá no tenga el verbo ni la dicción que el rebaño echa en falta ( porque este es feliz con palabras inentendibles e infumables) pero con Chavez la gente come, y va siendo dueño de su tierra lentamente. Sim embargo hay una Muy gran diferencia ES QUE NO SALIA EN LA PRENSA «controlada» por las élites. Ahora todo sale . Chavez, les aprieta el zapato

      Me gusta

    • Mira chico ! que viva venezuela sin el opresor que es EEUU.

      Me gusta

    • wao!!! creo que debes informarte más de los experimentos que realiza Estados Unidos y de los asesinatos que ha realizado con sus experimentos bacteriológicos. Creo q ignoran que los médicos nazis de Hittler terminaron trabajando para Estados Unidos. Además también debes informarte y no por Fox News ni Cnn de que clase de líder es Hugo Chávez. Creo que el que minimiza la capacidad de hacer daño de Estados Unidos está muy desinformado y es por lo tanto muy pero muy ignorante de la realidad del planeta en el que vive. Nosotros los venezolanos no somos lacayos de nadie y menos de los poderes de la oscuridad que te tienen obnuvilado; somos buenos hermanos de los que se han rebelado a los invasores y colonizadores. Entérate más de la realidad de un pequeño pero inmenso en valores sociales, morales y ancestrales llamada República Bolivariana de Venezuela…

      Me gusta

    • Quizas si en España contaramos con la suerte de tenrer un par de «politicos locos» como Chaves que anteponen su nacion antes que nada no estariamos en la miseria en que estamos. Ahhhh me olvidaba de que con nuestro venemerito rey todo sabe mejor.
      P.D. es verdad lo que se cuenta: que Juan Carlos lo dejo solo y sin apoyo a Urdangarin porque no soporta la competencia ???? (para robar en la casa real con uno ya es suficiente)

      Me gusta

  64. ¿No sera que, no es que sean «enfermados» sino que sean «diagnosticados», que para los efectos es lo mismo? digo, aquí en España cualquier manchita en la radiografía sirve de excusa para someterte a los mas variopintos experimentos, igual los médicos nunca se equivocan, si no tenias cáncer te lo fabrican, la cuestión es alimentar el cartel de la droga legal y no perder la estampa, creo que los políticos sudamericanos deberían de revisar a donde los esta llevando el miedo si no es que a la misma boca del lobo, la tecnología nazi esta floreciendo en el sistema de la mafia química que todo lo corrompe.

    Me gusta

  65. No niego esa posibilidad, pero considerando que en los EE.UU. mueren cientos de personas diariamente de cáncer, enfermedades vasculares, coronarias e infecciosas, me suena un poco fantástico. TODO SER BIOLÓGICO ES UN SER PARA LA MUERTE
    Tal vez el estrés, la alimentación, las «ceremonias» inherentes al cargo o la spreocupaciones tengan algo que ver. Además ¿Para qué el aparato de seguridad? Se supone que deben tener catadores y todo… slvo que sus guardaespaldas fuesen «permeados» por la CIA.

    el lobo estepario

    Me gusta

  66. Ya se sabe fehacientemente, que el cáncer viene por un conflicto que te toma desprevenido, y vivido en soledad, etc, es la Primera Ley del Dr Hamer, y como Ley, es 100 % comprobable, lo que pasa que es normal en esta época, con tantos ataques y corrupción, que debe ser mas grande en los altos cargos, tener conflictos. Y es lo que está pasando, nos pueden infectar con muchas cosas menos con cáncer, es solo generado desde el cerebro

    Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ENTONCES LOS NIÑOS QUE TIENEN ESO ES PORQUE LO PROVOCAN CON SU CEREBRO? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

      • Pues deberías saber que existe una ciencia la epigenética, que estudia los factores no genéticos que intervienen en la determinación del desarrollo de un organismo desde el óvulo hasta su forma adulta, es decir: las interacciones entre genes y ambiente. Las variaciones epigenéticas son variaciones fenotípicas que resultan de diferentes condiciones ambientales. Estas variaciones de ADN hace que unos genes se expresen o no, dependiendo de las condiciones externas, cuando ocurre con los genes que se encargan de luchar contra los tumores, se produce el temido cancer. Lo bueno es que este silenciamiento epigenético, es potencialmente reversible, o sea que se pueden re-educar. Así que aunque te parezca gracioso MARIA OFELIA si puede ser que el cerebro de esos niños por medio de esos factores medioambientales puedan jugar un papel determinante en la genésis de tumores al igual que en los adultos.

        Me gusta

      • MARIA OFELIA:
        «El Dr.Hamer ha demostrado que los niños sufren conflictos biológicos haciéndoles tomografías cerebrales a bebés recién nacidos, y a niños de todas las edades. Todos tienen el Foco de Hamer cerebral en la zona concreta del cerebro que se corresponde con su lesión orgánica.»

        más información:
        http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2007/06/00012-dudas-e-incomprensiones-sobre-la-nueva-medicina-germanica.html

        Me gusta

  67. No me extrañaria con los hijos de puta que son, pueden matar a quien quiera y cuando quieran, son la mafia hecha paises con banderas.

    Me gusta

    • El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cancer y nestor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada quimicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.
      Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 dias y que le puede causar cancer.

      Me gusta

      • A ella por lo menos la informaron nosotros los de las zonas rurales los agroquimicos los aspiramos ,bebemosy comemos permanentemente .los canceres ,infertilidad,problemas glandulares ,renales,de autoinmunidadetc.etc.etc han aumentado de forma alarmante,pero nadie hace nada al respecto.Y cristina en el video se muestra asombrada¡¡por favor¡¡¡ nosotros hace años que somos concientes de esto ,pero estamos indefensos.

        Me gusta

    • aca hay un indicio para no dar mas revelaciones lo indugeron cancer al esofago:
      el doctor Harrington demostró que el Planeta X realmente estaba dentro de nuestro Sistema Solar. Harrington envió informes de su novedoso descubrimiento, pero murió, de lo que se dijo fue un cáncer de esófago, antes de que pudiera coger su telescopio y regresar a casa para ofrecer lo que pretendía fuese una conferencia de prensa pública.

      fuente:: .http://www.alertatierra.com/nibiru.htm

      Me gusta

Deja un comentario