BENJAMIN FULFORD, NOS PIDE QUE ENCARCELEMOS A LA ELITE DEL PODER MUNDIAL. VIDEO COMUNICADO 21 DICIEMBRE 2011

A continuación hemos traducido y subtitulado un nuevo y arengador comunicado grabado casi finalizando el año 2011 del periodista y portavoz Benjamin Fulford desde Japón, el cual se encuentra exiliado allí bajo la protección de la sociedad del Dragón Blanco. Benjamin habla contra esta minoría cacique y criminal que todavía nos gobierna y nos ha arrastrado a la humanidad a la crisis, penurias y guerras permanentes en las que vivimos en pleno siglo XXI.

Algunas de las cosas que Benjamin informa en este comunicado:

  • Pide al pueblo estadounidense que encarcelen urgentemente al pequeño grupo de viejos decrépitos que fustigan a su país y, en consecuencia a todo el planeta, dando sus nombres y apellidos.
  • Explica cómo esta gente son los asesinos de muchos líderes mundiales que lucharon por la verdad, la paz y la libertad como Kennedy, Martin Luther King, John Lenon o Michael Jackson (véase LA CRIMINAL INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO).
  • Advierte que si atacan de nuevo Japón con otro nuevo tsunami como el del 11M provocado por bombas submarinas nucleares enterradas desde un barco (véase Barco Chikyu-Maru), los japoneses podrían responder “provocando un derrumbamiento de un trozo de una de las Islas Canarias cuyo hundimiento produciría un tsunami contra la costa Este de Estados Unidos” (podría tratarse de la Isla de La Palma o El Hierro, véase ESPAÑA, BURBUJAS EXPLOSIVAS DEL VOLCAN SUBMARINO DE EL HIERRO EN ERUPCION).
  • También habla al pueblo del estado de Israel, regido y controlado por la dinastía criminal de los Rothschild.
  • En uno de los añadidos del final, afirma que Kim Jong-iL, dirigente norcoreano recientemente muerto, fue asesinado y reemplazado por una marioneta educada en Suiza (su hijo).

BIOGRAFÍA de Fulford (WIKIPEDIA)

Benjamin Fulford (nacido en 1961) es un periodista que vive en Japón.
En la década de 1980 se fue a Japón para estudiar en la Universidad de Sophia . Después de recibir un BA de la Universidad de British Columbia , regresó a Japón en la década de 1980 para perseguir una carrera en el periodismo. Él trabajó en Japón como corresponsal de Knight Ridder, la International Financing Review, el Nihon Keizai Shimbun Inglés edición, y el South China Morning Post antes de trasladarse a Forbes la revista, donde él era el jefe de la oficina de Asia desde 1998 a 2005. Después de salir de Forbes, escribió una serie de libros en japonés . Se llevó a cabo una entrevista con el recluso David Rockefeller en noviembre de 2007 .

Vídeo subtitulado a español (10 min.):

Vídeo original en inglés (10 min.):

Vídeo completo original en Japonés (40 min.):

Artículos relacionados: FUNERAL ILLUMINATI SATANISTA ESPOSA PRESIDENTE JOHNSON

Visita la  sección ACCIONES POR LA LIBERTAD, GUERRAS para más información relacionada

161 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD, NOS PIDE QUE ENCARCELEMOS A LA ELITE DEL PODER MUNDIAL. VIDEO COMUNICADO 21 DICIEMBRE 2011

  1. Pingback: Benjamin Fulford, nos pide que encarcelemos a la elite del poder mundial. Video comunicado 21 diciembre 2011 – ¡Te vas a enterar!

  2. Recordemos a Benjamin Fulford y a Aaron Russo …

    Me gusta

  3. ¿porque una destruccion maziva de parte de los alemanes a los judios? recuerde que estamos en la guerra y los alemanews estan teniendo grandes avance sobre la fabricacion de la bomba atomica. los judios eran muy inteligente y muchos cientificos en estados unidos o eran hudios o eran de asecendencia judia, o o su madre o su padre eran judios. el fin que los judios que salin de alemania estaban corroborando con los cientificos americanos e ingleses para que estos paises desarrollaran la bomba primero que alemania. viendo alemania que no podia dejar salir un judio porque le era una amenaza a su proyecto belico desidio encaacelar y matar todos los judios para que no sean un aliado del enemigo.
    pueden inventar muchas causas pero ningunas tienen un razonamiento logico. Alemania se dice ,……. como voy a ganar la guerra y quien me es un otorbo. ellos vieron a los judios un a amenaza por la actividad que estaban haciendo los desertores, los que salian de alemania……… solocion ….no puede salir uno mas y lo que es mas hay que aniquelarlo.

    Me gusta

  4. Amigos la idea no es discutir con nosotros mismos, se trata de agregar ideas y desechar otras las cuales son menos logicas y concretas asi podremos armar un contenido tangible de conocimiento general y obvio para armar el «rompecabezas» por asi decirlo. con referente a lo que estamos opuestos osea la ¨Elite¨ ya que estan en todos los ambitos: medicina, militar, politica, alimenticia, financiera, medio ambiente etc. No se trata de quien tiene la mayor razon, se podria decir que cada uno tenemos algo de imformacion tangible incluos otra persona mucho mas, pero esa es la idea informar y dar a conocer lo que otros no saben, solo eso, tampoco se trata de atacar fisica ni verbalmente, se trata de solo oponerse a lo que nos ofrecen. por mi parte y a lo que esta dentro de mi alcance me voy en contra de las vacunas y opto por una mejor alimentacion. meditacion. entre otras cosas.

    saludos
    Felipe

    Me gusta

  5. LUIS HERANDEZ FLORES

    AMIGOS – DESPERTARES- La revolución Pacifica
    Yo soy una persona indignada por los abusos de los poderes que han estado gobernando al mundo, y e observado que esta maldición esta en todas partes de nuestro planeta; por tanto es necesario que unamos esfuerzos y unidos podemos derrocar a la bestia que sustenta a los faraones del mundo (becerro de oro)
    Yo quiero unirme a esta causa aportando mis conocimientos empíricos de física matemática, y digo empíricos; porque mis conocimientos no están avalados por ninguna institución académica ya que carezco de estudios primarios y universitarios lo único que tengo es sentido común de las cosas que me rodean.
    Durante 36 años e estado estudiando la biblia, no pertenezco a ninguna doctrina ni estoy en contra de ninguna iglesia respeto la manera de pensar de las gentes y a veces no estoy de acuerdo con algunos lideres religiosos.
    Durante todo este tiempo descubrí que la biblia aparte de ser un libro de apacentamiento estaba programado para este tiempo (tercer milenio) como un libro con una nueva enseñanza, que abroga totalmente las místicas dogmaticas que hoy todos conocemos; el nuevo evangelio que hoy les quiero mostrar es del conocimiento de la vara de medir que el creador utilizo; para medir los universos y al mismo hombre, esta vara metafórica es la nueva física matemática del alfa y el omega.
    La biblia hoy por hoy es un libro: de física matemática que han estado mostrando los códigos de la física del hombre, como del universo; iniciando en el génisis hasta el apocalipsis. Este capitulo (21) es muy enfático en las medidas del hombre y del universo en sentido figurado metafórico la nueva Jerusalén; nos esta mostrando las medidas del planeta tierra desde el circulo polar de norte a sur y por el centro terrestre la medida del circulo ecuatorial de oriente al poniente y así mismo las medidas exactas de los casquetes polares en este desarrollo también conoceremos las medidas de la velocidad de rotación y translación de la tierra alrededor del sol y con esta nueva cronometría sabrán exactamente cuando la tierra esta entrando en el afelio y el perihelio y podrán certificar la medida de el anillo de la elíptica solar que recorre la tierra en el ciclo anual todas estas medidas están sujetas al hombre como al universo.
    La única manera que existe para derrocar al gran gigante, es pegándole en la cabeza con la piedra angular bíblica, en sentido figurado metafórico esta fue la piedra; que lanzo el rey David al gigante Goliat, esta será nuestra arma, para avergonzar a todas las ciencias establecidas.
    Las ciencias hoy, por hoy, han sido intocables nadie les puede refutar los grandes errores que tienen en las medidas del universo de lo que alcanzan a ver y mucho menos de lo que no han visto; un error tangible es el año bisiesto donde no han podido cuadrar la cronometría del tiempo y el espació, acumulando de cada año 6 horas durante 4 años añadiendo un día al tiempo, este es uno de miles de errores que tienen en cronometría y no exagero en nada en decir miles de errores.
    La sagrada escritura nos dice textualmente Zacarías 4:10 Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel
    Este texto ensierra un gran misterio para cuadrar los tiempos del circulo del universo es necesario aplicar las pequeñeces y los sexagésimos nunca fueron considerados en la cronometría del tiempo y el espacio.
    Cuadratura del tiempo del círculo del Universo
    Introducción: base sexagesimal
    El número 60 tiene la ventaja de tener muchos divisores (1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 12, 15, 20, 30 y 60), con lo que se facilita el cálculo con fracciones. Nótese que 60 es el número más pequeño que es divisible por 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
    Al contrario que la mayoría de los demás sistemas de numeración, el sexagesimal no se usa mucho en la computación general ni en la lógica, pero sí en la medición de ángulos (véase: trigonometría) y coordenadas geométricas. La unidad estándar en sexagesimal es el grado. Una circunferencia se divide en 360 grados. Las divisiones sucesivas del grado dan lugar a los minutos de arco (1/60 de grado) y segundos de arco (1/60 de minuto).
    El uso del número sesenta como base para la medición de ángulos, coordenadas y medidas de tiempo se vincula a la vieja astronomía y a la trigonometría. Era común medir el ángulo de elevación de un astro y la trigonometría utiliza triángulos rectángulos.
    Quedan vestigios del sistema sexagesimal en la medición del tiempo. Hay 24 horas en un día, (60 minutos en una hora) y(60 segundos en un minuto.) Las unidades menores que un segundo se miden con el sistema sexagesimal (un segundo 60 sexagesimales.)
    Para expresar los números en el sistema sexagesimal, se sigue un convenio que consiste en emplear los números del sistema decimal (de 0 a 59), separados de dos en dos por comas. Para indicar la coma decimal, se emplearía un punto y coma sexagesimal. 1; 08
    Si lo comparamos con otros sistemas de numeración, el de medición sexagesimal no es empleado con demasiada frecuencia en el mundo de la computación ni tampoco en la lógica. Sin embargo, como ya hemos adelantado, sí aparece frecuentemente en la medición de los ángulos (es decir, en la trigonometría) junto con el uso en distintas coordinadas de la geometría. Como también se ha señalado, la unidad básica del sistema de medición sexagesimal es el grado. De esta forma, una circunferencia se divide siempre en 360 grados. Todas las divisiones sucesivas del grado van a dar cabida a los minutos de arco y también a los segundos de arco. Es por eso que es posible encontrar el sistema sexagesimal en el proceso de medición del tiempo. O sea, en un día caben veinticuatro horas, en una hora sesenta minutos y en un minuto sesenta segundos. En (un segundo 60 sexagesimales.)
    Las unidades consideradas como menores a los segundos en la actualidad se miden necesariamente con otro sistema: el decimal. Siendo este un grave error en la matemática de la física del universo.
    Hoy en este estudio físico matemático les voy a mostrar a los estudiosos de matemática y física la cuadratura del tiempo del círculo del universo en la base sexagesimal.
    Tal parece que el sexagésimo, los matemáticos de la ciencia contemporánea, y antigua no los consideraron por ser una partícula del tiempo y el espacio muy pequeña, y aparente mente insignificante y esto es un grabe error, en las medidas angulares de los círculos del universo. Ahora voy a tratar de demostrar y hacer una matemática contundentemente práctica y sencilla, demostrando la importancia del sexagésimo; iniciando con el cuadrante del reloj. Ya que este es el que nos rige en los tiempos, y nos muestra la cronometría del tiempo y el espacio. La cronometría actual tiene un desfasamiento en el ciclo anual de seis hora, el cual han estado corrigiendo cada cuatro años, y lo llaman el año bisiesto; y este es un gravísimo error por no tener considerado los sexagésimos. Y por ende no les cuadra el tiempo, mucho menos el círculo del tiempo y espacio.
    Observemos como pequeño ejemplo. Los días horas minutos segundos y sexagésimos que tiene el año. Año—365 días—dia-24 horas- hora—60 minutos—minuto-60-segundos— un segundo-60-sexagesimos. —un año tiene 8,760-horas—24-horas tienen 1,440-minutos-1440- minutos tienen 86.400—segundos—86.400— 86.400-segundos tienen 5.184.000 sexagésimos este son los sexagésimos que tiene un día de 24 horas esta suma la multiplicamos por los 365 días del año 5;184;000×365—1;892;160.000 este resultado son los sexagésimos que tiene el año. Mil ochocientos noventa y dos millones ciento sesenta mil sexagésimos.
    Ahora vamos a dejar este resultado en observación, para hacer otros ejemplos matemáticos relativos a la cuadratura del círculo universo macrocosmos.
    Observemos: La velocidad de rotación y translación de la tierra sobre la elíptica solar; para entender la velocidad de giro alrededor del sol. Tenemos que desglosar el círculo perfecto de los 360 grados. Un grado del círculo de los 360 grados que conforman el círculo perfecto: equivale a 96 sexagésimos de grado; La tierra esta dando un giro de 360 grados en la elíptica solar, haciendo un recorrido de translación de 34;560 grados de sexagésimo alrededor del sol, por cada 24 horas; a una velocidad crucero de1;440 grados por hora esta es la velocidad de rotación y translación de nuestro planeta tierra alrededor del sol; todas estas medidas las voy a certificar fehacientemente avalados, en los sagrados códigos matemáticos bíblicos.
    La medida de la elíptica solar.
    Supuestamente, el tratar de medir el ovalo elíptico para ciencia y para los matemáticos, es algo imposible de medir; pero hoy de una forma sencilla voy a demostrar lo contrario. Ahora vamos a multiplicar esta suma 34;560 grados que es el recorrido que hace la tierra cada día. Multiplicamos por los 365 días del año, y como resultado obtendremos la medida de la elíptica solar en el recorrido anual, de nuestro planeta alrededor del sol. 34;560×365- días igual a 12;614;400 grados, este resultado es la medida de círculo ovalado elíptica solar. Doce millones seiscientos catorce mil cuatrocientos grados.
    Recorriendo su elíptica solar a una velocidad crucero 1; 440 grados por hora y el año tiene 8.760 horas nuestro planeta esta haciendo un recorrido de 12; 614; 400 grados que esta midiendo la elíptica solar; ahora este resultado los dividimos por el tiempo y el espacio de los sexagésimos que tiene el ciclo anual 1;892;160;000 sexagesimales y obtendremos lo supuestamente e utópico, y fantasioso e imposible de realizar; la cuadratura del tiempo del circulo del universo. Dividiendo este resultado de la velocidad, por los sexagésimos de el tiempo y espacio del macrocosmos universo.—- 12;614;400 ÷1;892;160;000 = 666 666 666 7 este resultado es el numero áureo sagrado; esta mostrando la verdadera cuadratura del tiempo del circulo perfecto en la base de los 360 grados del circulo. Avalado en el código matemático bíblico. Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Este código matemático bíblico nos muestra las tres primeros dígitos.666. Los otros dígitos 666.666-7 han permanecido ocultos Hasta que se manifestara a luz de entendimiento y sabiduría cuadrando el tiempo y espacio del círculo del universo para abrir el nuevo entendimiento en una nueva física matemática en el alfa y el omega. Numero Áureo sagrado cuadrante del tiempo y espacio del círculo astrofísico del universo.
    Como pueden observar este cuadrante del tiempo y del espacio viene avergonzar a la ciencia actual demostrando que el tiempo de cronometría del padre celestial no tiene ni siquiera un sexagésimo de error mucho menos las seis horas que están acumulando cada año para hacer el ajuste del día añadido al tiempo llamado año bisiesto.
    Y no lo olviden la única manera que existe para derrocar a los depredadores de la humanidad este el la piedra angular la nueva física matemática alfa y omega, mi nombre. Es Luis Hernández y puedo aportar muchísima información que se puede certificar matemáticamente esto que estoy mostrando es una micro partícula de la sabiduría de mi padre celestial.
    A todas las personas de buena voluntad que quieran despertad y quieran el nuevo cambio para estos tiempos venideros les tengo excelente información y tengo la capacidad de respuesta a muchas preguntas que tengan ustedes aquí les dejo mi correo.

    Número cuadrante de tiempo y espacio-666; 666; 666;7-
    leaon108@hotmail.com

    Me gusta

  6. Este Fulford o es un loco o responde a otro PODER, cual será?

    Me gusta

  7. queridos lectores solo fluyan como el aire o el agua, libres en sus ideas y pensamientos, todos tienes derecho opinar es este caso a escribir, mientras mejor nos conozcamos a nosotros mismos. dirigirás mejor los pensamientos y sabemos que nuestros pensamientos son energía no se toca ni se vé, pero se siente y dirige nuestras vidas. solo quiero compartir esto queridos lectores. GRACIAS…les deseo mucha salud y sabiduría a todos.

    Me gusta

  8. Para acabar con el Sionismo Satánico hay que infiltrarse como un topo a como ellos lo han hecho durante toda la historia para hacerse con las riendas. Es decir, hacerse pasarse por un Judío falso q conozca el Tahlmud y hable Hebreo y/o Yiddish (Askenazi). Despues pasar esa información al resto para destruirles. La táctica? La misma q ellos utilizan. Decir lo contrario de lo que hacen.

    Me gusta

  9. QUIERO SABER COMO LLEGAR A PARTICIPAR EN UNA ORGANIZACIÓN PARA PARA ESTE ASQUEROSO NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  10. ANIMO ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR ESTE SUCIO MUNDO ^^

    Me gusta

  11. Fulford es patético.
    Quien lo lee todavía a estas alturas, lo mismo.
    Pero quien lo reproduce se desautoriza lamentablemente.
    ‘Fulford dice que encarceleis a todos los chorizos’. Pero bueno, porque no los encarcela ese imbécil. Decir eso es tomar el pelo a la gente: ¿cómo se lo consentís? El día que lo vea por la calle lo forro a collejas.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S

      18-9-12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel.
      18 sep

      Fuente y comentarios: http://benjaminfulford.net/2012/09/18/murders-and-war-mongering-continue-to-escalate-as-back-drop-to-high-level-negotiations/

      Como la batalla por el control del sistema financiero mundial está escalando furiosamente hacia un clímax, los asesinatos, provocaciones y campañas de desinformación están aumentando. La desaparición de XI Xinping, el hombre que se supone va a ser el nuevo líder de China, es un ejemplo. XI Xinping desapareció de la luz pública durante dos semanas para ocultar sus moratones, después de ser golpeado por sus guardaespaldas, según dos fuentes chinas de alto rango distintas. XI trabaja para Jean Daniel Cohen, del grupo francés Hoche y se le ha ordenado provocar manifestaciones antijaponesas en China, según una de estas fuentes. El sr. Cohen no ha devuelto la llamada de este escritor pidiendo confirmar esto.

      El cuerpo oficial junior japonés casi cayó en las recientes provocaciones chinas (incluyendo el envío de buques de guerra a las islas disputadas) y exigió guerra antes de que jefes más frios y veteranos les advirtieran de que todo era una trampa.

      El asesinato del Ministro de Hacienda (servicios financieros) de Japón Tadahiro Matsushita estaba vinculado con un intento de extorsión del cabal, dijeron fuentes policiales de seguridad pública japonesa la semana pasada. Matsushita se negó a entregar más 5 trillones de dólares a agentes que trabajan para el cabal. Matsushita se vio obligado a escribir testamentos a punta de pistola y luego fue drogado y estrangulado, según las fuentes policiales. Se cree que la repentina muerte de Shinichi Nishimiya, recién nombrado Embajador de Japón en China, debe vincularse al cabal, aunque sólo han comenzado las investigaciones.

      Estos asesinatos y otros no reportados en otros lugares son parte de un intento por parte del cabal de extorsionar para evitar la quiebra de la Corporación de Estados Unidos de América (en contraposición a la República Americana).

      Los dueños del sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal, por su parte, han intentado robar dinero donde quiera que han podido. En una de sus maniobras, un tal General Rosiere (nombre desconocido) ha estado recorriendo varios lugares con una flotilla de acorazados para robar oro de Indonesia, Filipinas y otros lugares, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. El oro robado se ha llevado a la mina Freeport en Indonesia antes de ser trasladado a Hong Kong para volver a fundirlo. Henry Kissinger ha sido ejecutivo de la compañía minera Freeport.

      En una estafa separada dos agentes cabal Keith Benedict y Terrance Wayne, trabajando con alguien llamado Tonni en Indonesia, han puesto en marcha una red internacional de cabinas de divisas dirigidas por personas de origen indio. Estas cabinas han actuado como una fuente de recogida de información para identificar los grandes sumas de efectivo y otros objetos de valor para ser robados por el cabal, según fuentes de la CIA en Europa. Hasta que estos delincuentes sean detenidos, puede ser prudente evitar ciertos cambistas.

      Mientras tanto, los diversos problemas en el Medio Oriente están siendo coordinados como una continua Operación Gladio en Oriente Medio y Europa. La película anti-Islam que reciente que ha sido culpada por causar disturbios fue hecha por el agente nazi Terry Jones, según una fuentes del MI5 en Londres. Jones es parte de una operación de George Bush senior con base en Frankfurt, Alemania, conocida como COREA. Otros agentes nazis, actuando en concierto y al acecho, procedieron a realizar actos violentos dirigidos a Estados Unidos y otras embajadas occidentales en todo el Oriente Medio.

      Sin embargo, la mayoría de estos incidentes son falsos o groseramente exagerados. Las grandes historias sobre el consulado en Benghazi, Libia siendo atacado y diplomáticos estadounidenses muertos es un buen ejemplo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio del Departamento de estado norteamericano para confirmar que nunca ha habido un consulado de EEUU en Benghazi.

      Los intentos de fomentar disturbios están siendo encarados con disgusto por los ciudadanos comunes en Europa y Medio Oriente, y es cierto que el intento de utilizar estos incidentes para iniciar un “nuevo orden mundial,” con una religión única mundial, están inflando sus rostros.

      Hablando de inflamar sus rostros, Vincenzo Mazzara, un caballero de la Orden Teutónica que este escritor ha acusado de intentar asesinarlo dos veces, me contactó a través de un intermediario la semana pasada.

      Mazzara, junto con Daniel Dal Bosco y Leo Zagami fueron grabados por fuentes de la Agencia de inteligencia diciendo que ellos “casi me tenían” después de haber sido apuñalado con una aguja después de un compromiso para hablar en público en junio.

      Ahora hay suficiente evidencia para presentar cargos de intento de asesinato contra estos tres individuos junto con sus marionetas Ichiro Ozawa y Yasuhiro Nakasone.

      Se han iniciado negociaciones secretas entre la Sociedad Dragón Blanco y el P2. Se le ha pedido a la Logia P2 que detenga su comportamiento antisocial y se le ha ofrecido el perdón a cambio. También se les ha advertido que equipos profesionales de limpieza estén en sus puestos y esperando la luz verde si las negociaciones se rompieran.

      Existe un creciente consenso en fuentes de inteligencia asiáticas y occidentales de que Roma es la ubicación de una inteligencia de artificial criminal antigua que sólo puede ser rescindida por la eliminación de Roma. La Sociedad del Dragón Blanco se opone a destruir una ciudad tan valiosa históricamente y espera evitar esa drástica medida.

      En cualquier caso, aunque hay muchas cosas que nosotros no podemos escribir en este momento, podemos informar de que dicen algunos bateadores muy poderosos dicen que se harán importantes movimientos contra el cabal esta semana. El tiempo de conversar se está acabando rápidamente para el cabal.

      Traducido de:
      http://jhaines6.wordpress.com/2012/09/17/ben-fulford-murders-and-war-mongering-continue-to-escalate-as-back-drop-to-high-level-negotiations-september-18-2012/

      18-9-12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel.

      Me gusta

    • SOLO TOMA LA INFO Y ANALIZA. MUCHO DE LO QUE DICE ESTA EN CLAVE PARA OTROS SERVICIOS DEL EQUIPO DE LA LUZ. INFO QUE NO ESTA DESTINADA A LOS PROFANOS. ESTA EN CLAVE PARA QUIENES CONOCES EL ENCRIPTADO. NO TODO ES VERDAD. HAY INFORMACION Y CONTRAINFORMACION. ASI TRABAJAN LOS SSII

      Me gusta

  12. No se que pensar pero espero que no sea verdad por que vivo en canarias :s

    Me gusta

  13. hay cosas muy interesantes, pero dice cosas que uno no sabe ni que pensar.

    Me gusta

  14. FACEBOOK PARECE «PODEROSA». PERO TIENE LOS PIES DE BARRO. SERA COSA DE QUE CONTRAATAQUEMOS. EL JUDIO ZUCKERBERG PAGA10.000 DOLARES A CADA SIONISTA QUE MATA UN PALESTINO. ES REAL . CONTEMOSLO POR TODA LA RED. SI NOSOTROS, LAS MASAS NOS DEJAMOS AMILANAR POR CUATRO BASTARDOS SATANISTAS, PERDEREMOS LA BATALLA. ELLOS IENEN LOS MEDIOS. Y NOSOTROS TOMAREMOS ESOS MEDIOS A NO MUCHO TARDAR. O SEÑALAMOS, A NIVEL MUNDIAL Y CON UN SOLO ESLOGAN AL SIONISMO SATANISTA, O ESTE SEGUIRA DIVIDIENDONOS CON MILES DE CONSIGNAS Y REIVINDICACIONES PARA QUE SE DILUYA LA PROTESTA Y NO LLEGUEMOS A BUEN FIN. LO QUE DEBE DECIR NURSTRA UNICA PANCARTA, A NIVEL MUNDIAL: «¡¡¡ ACABEMOS CON EL SIONISMO «. ESTE ES LA CIMA DE LA PIRAMIDE. SIN DUDA. Y BAJO ELLOS ESTAN LOS ILLUMINATI, LOS MASONES, LA TRILATERAL, EL BILDERBERG..ETC. ETC. SEÑALEMOS CLARAMENTE Y AL UNISONO AL SIONISMO. Y SI ALGUNO TIENE DUDAS: LEE «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION». ESTA MUY CLARO QUE NO ES UN JUEGO. EELOS Y REENVIALOS A TODOS TUS CONTACTOS. UNO QUE PASABA POR AQUI.

    Me gusta

  15. El fulford ese esta absolutamente desequilibrado. Y parece que juegue de alguna manera a doble banda.
    Pero las tonterias que dice son, o de loco perdido o de estar tomando el pelo a todo el mundo (¿a sueldo?) dedetenido a Bil

    Me gusta

  16. YO PATRICIA RIVAROLA, DENUNCIO; QUE LLEVE VARIOS ARTICULOS, DE DESPERTARES A MI MURO, Y FACEBOOK, ME LOS QUITO; TAMBIEN LOS VIDEOS, HOY DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2012. ESTOY CONVENCIDA DE LA DESINFORMACION EN EL MUNDO Y ESTO ME HACE CREER DE VERDAD EN USTEDES, GRACIAS POR EXISTIR, DESPERTARES, SEGUIRE LLEVANDO SUS NOTAS, AUNQUE,
    DUREN MINUTOS EN MI MURO, LOS UNICOS QUE PUEDEN GANAR ESTA REVOLUCION, SON LA MILITANCIA, Y LA CONSTANCIA BASADAS EN LA VERDAD.

    Me gusta

  17. En Venecuba todavia creyendo en elecciones.

    Me gusta

  18. esta claro que lo unico comun es el descontento, sin embargo a la hora de tan solo creer en algo, casi te insultan si no es lo que guste al que critica en turno. Os das cuenta que dificil es siquiera ponerse de acuerdo y que facil lo tienen los poderosos sin ni siquiera tener que sembrar desconcierto. Creo que por eso pasa tanta gente. Sugiero pensar mas en lo que nos une, que en las diferencias -que no nos separen, si cabe el esfuerzo-

    Me gusta

  19. A XANDRO: ESTA CLARO QUE ERES UN DEBUNKER, UN TROLL, ¿ CUANTO TE PAGAN ?. NO TE AGOBIA QUE TE REFUTEN CONTINUAMENTE Y TU TENER QUE SEGUIR SOLTANDO PROPAGANDA ?. SI TAN TONTAS TE PARECEN ESTAS COSAS…¿QUE HACES POR ESTOS BARRIOS ?- Y COMO TU, MILES…PERO NOSOTROS, MILLONES… DESISTE, HOMBRE…QUE SI NO TE PILLARA PRONTO LA «GRAN OLA QUE VIENE DE CHINA…»

    Me gusta

  20. SOLUCION FINAL : PRODUCIR LA QUIEBRA DE TODO EL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO. LOS PAISES DEUDORES DECLARARSE EN ESTADO DE NO PAGO,PARA ATENDER SOLO LOS REQUERIMIENTOS BASICOS DE SU POBLACION,CON LA INFRAESTRUCTURA DE PRODUCCION QUE SE TENGA . CREAR UN NUEVO ORDEN DE UNION DE NACIONES. NO CONSIDERAR MAS LAS INSTALACIONES DE LA ONU EN LOS EE.UU. FORMAR FEDERACIONES DE PAISES CON INTERESES ANALOGOS Y PROGRAMAS SUSTENTABLES CON LAS NECESIDADES HUMANAS Y MEDIO AMBIENTALES. PRESCINDIR DEL EXCESIVO USO DE HIDROCARBUROS. LOS PAISES QUE HAN SEGUIDO POSTRADOS POR EL SUBDESARROLLO PARAR LA IMPORTACION DE AUTOMOVILES , PARA NO SEGUIR ENTRAMPADOS CON LAS DEUDAS SIDERALES DE SUS PRODUCTORES.Y EL ALTO CONSUMO DE GASOIL, QUE ADEMAS DE ENDEUDAR Y AUMENTAR LOS GASTOS, ES EL PRINCIPAL FACTOR DE DETERIORO DE LA ATMOSFERA. VOLVER A FORMAS DE VIDA MAS SENCILLAS Y AMIGABLES.UNIFICAR CRITERIOS POLITICOS HEMISFERICOS PARA MEJORAR EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS, COMO UN TREN ELECTRICO QUE RECORRA AMERICA DE MEXICO HASTA CHILE Y ARGENTINA.OTRO QUE CRUCE Y ENLACE TODOS LOS PAISES AFRICANOS.LAS TECNOLOGIAS EXISTEN, LAS TENEMOS.FALTAN LAS VOLUNTADES.DESTINAR LOS ACUIFEROS EXCLUSIVAMENTE PARA LA VIDA HUMANA , ANIMAL Y PARA LA PRODUCCION AGRICOLA Y GANADERA.
    PODREMOS LLEGAR A VIVIR EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ?

    Me gusta

  21. hector olivares lopez

    he quedado boquiabierto con lo que he leido , visto y escuchado. Crei que estaba viviendo en una zona de descanso como la gran mayoria del planeta, pero oh! error: QUE MIERDERO!…………quisiera hacer las maletas y coger para algun lado, pero seguro que ese lado va a estar peor!….DIOS MIO SALVANOS!

    Me gusta

  22. ¿Has visto FRINGE?
    Massive Dynamics existe en la realidad!!!!
    Se llama General Dynamics, conoce mas en:
    http://energialibresincensura.blogspot.com/2012/01/general-dynamics-corporation-os-suena.html

    Me gusta

  23. desde cuando el simbolo de la bandera de israel o lo que es lo mismo la estrella de 6 puntas es un simbolo satanico??? …

    Me gusta

  24. Necesito ayuda de todo tipo para cambiar el sistema socio/político en Costa Rica, para mejorar la CALIDAD DE VIDA DE LA FAMILIA, propuesta que tiene más de 20 años de planteada y que la tengo en un archivo de word, si quieren estudiarla. Además he planteado un RECURSO DE AMPARO contra el poder ejecutivo para que el Déficit Fiscal sea resuelto: aplicando un 1% a todas las transacciones bancarias (desde las más simples como el % al usar una tarjeta de crédito hasta las más complejas como las transacciones que se dan en la bolsa de valores del país) y las de todas las entidades financieras financieras que manejen dinero de los costarricenses. El Recurso NO fue rechazado ad portas por lo que está para su análisis a partir del 9 de este mes, cuando los magistrados regresen a trabajar. Todo lo anterior tiene mucha importancia para todos los países, ya que por fortuna, mi propuesta se puso en práctica en la Revolución de Islandia, luego de más de 20 años cuando pensé en cambiar el modelo socio/político de Costa Rica, pero, en fin, todo proyecto tiene su momento para darse y creo que ya le llegó la hora, al igual que Islandia, reitero. Un millón de gracias por la ayuda y asesoramiento que me puedan dar en esta lucha contra el actual sistema corrupto. Recuerden que una chispa puede desatar un incendio de grandes proporciones a nivel mundial, bajo este esquema pacífico, sin una gota de sangre.

    Me gusta

  25. Muchas gracias por la traduccion del video
    Cuando decis la costa de Shiba creo que se refiere a Chiba, cerca de Tokyo, y hacia el final dice una frase en japones que significa: «No podemos dejar pasar esta oportunidad».
    Yo admiro a las personas como vosotros y a Benjamin, buen trabajo!

    Me gusta

  26. Uds. despertares odian a la humanidad,

    Me gusta

  27. Todo esto de despertar es una perfecta idiotes. Todos los articulos son imbecilidades, tal cual articulo medio vale la pena.

    Me gusta

  28. Si quieres ver los detalles del proyecto del partido de la conciencia universal (utópico), entra en GUIA CIENTIFICA DESPERTAR arriba en el menú.

    Me gusta

  29. ¿Estamos despiertos?
    ¿Estamos en conexión con el amor incondicional, universal o real y hemos dejado atrás el ego?
    Vota a favor del Partido de la conciencia universal (de momento utópico), si quieres un nuevo modelo de sociedad o vota en contra si quieres que siga igual.
    Con ello podremos ver si podemos avanzar en un proyecto común de unión total.

    Me gusta

  30. Chemtrails in Tokyo-Japan

    ¿ Alguien tiene amigos o conocidos japoneses ? para que nos puedan facilitar material mas amplio sobre el tema .

    Ergo si Chemtrails hoy en Japón Fulford , miente.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  31. La prubea del algodón acerca de Banjamin Fulford y sus procalamas:

    JAPÓN ¿CHEMTRAILS?

    JAPÓN ¿CHEMTRAILS?

    Si no puedes con lo menos como podrás con lo mas, o lo que es lo mismo barre primero tu casa y luego fijate en la de los demás.

    Shalom VeJésed

    Me gusta

  32. Cuando tengo que obtener o cuando tengo que alcanzar es porque me siento separado de los demás y automáticamente se apodera de mí el miedo. Un miedo ilusorio que genera mi mente.
    Una mente que ya no se satisfará con nada material que tenga a su alcance y provocará la insatisfacción perpetua del hacedor humano.
    Cuando dejemos el miedo y nos convirtamos en amor a través de la conciencia volveremos a ser seres humanos y la mente estará satisfecha de forma perpetua.

    Me gusta

  33. ¿Hay que poner en la cárcel a los que mandan?
    ¿Y quién me asegura que los que vienen detrás no harán lo mismo?
    Lo único que nos va a salvar es el conocimiento real, la sabiduría de la conciencia.
    Sólo se trata de evolución de los más peques a través de la educación (real) recibida.
    El problema es el dinero. El dinero es el sistema que la mente genera a través del egoísmo, el ego, el instinto de supervivencia, la falsa idea de separación de los demás.
    Cuando me siento separado de los demás siento la escasez y tengo que obtener, tengo que alcanzar. Cuando me siento unido a los demás me siento abundante, porque sé que la colectividad protege mi vida y mis necesidades.
    Jesucristo estaba en contra del dinero, de la usura y no era porque sí, ya que nos separa de los demás, nos une más con la mente que con la conciencia.
    Cuando nos demos cuenta que el dinero es el mayor mal de este mundo ya que provoca guerras, asesinatos, destrucción del planeta y nos desconecta los 44 códigos de ADN de los 64 que tenemos, crearemos un nuevo sistema de redistribución solidaria entre los pueblos y siempre en equilibrio con nuestro maravilloso planeta.
    (Ver cuanto sufrimiento innecesario está provocando la crisis económica global actual.
    Es totalmente increíble e inadmisible).
    Feliz 2012 año de trascendencia y cambio de paradigma.

    Me gusta

  34. Crónicas de «Spainlandia» desde una sede que está siendo ATACADA:

    La pepera de los 13 sueldos, quiere otro más. De cohecho impropio y millones robados. La decapitan por bruja y USA-OTAN no interviene. Entre China y Japón se acabaron los dólares. La caída del euro, ¿y del oro?. Balance récord del BCE. El «corralita» en España. Desahucios y el negocio que les sigue. La descapitalización de los agricultores. Vergüenza: el PPSOE congelará el ya miserable salaro mínimo. Y continúa lo vergonzoso: en Urgencias sólo atenderán con volante del médico de cabecera… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Todo para las personas, nada para los mercados!

    Me gusta

  35. Las tropas rusas se estan posicionando en el Mediterraneo. Los efectivos rusos en Adjasia y Osetia estan desde primeros de Diciembre en alerta máxima . Iran por su parte libra ejercicios en el estrecho de Ormuz . Hoy salen comunicados yankes que aseguran que no lo van a permitir.
    La gente debe estar atenta y preparar alimentos en casa.Agua muy importante bien cerrada en botellas.

    Me gusta

  36. buenas tardes a tod@s,ya dije en un comentario que este señor no me deparaba ninguna confianza,siempre dice lo mismo y nunca hay ninguna solucion,y lo que ya es para flipar es que diga que si hay otro ataque a japon entonces reaccionaran…que pasa que las personas que murieron en el ultimo tsunami no eran personas?,y lo de las islas canarias ya es para mearse(de risa).otra cosa que quiero comentar es la popular palabrita de los cojones:CONSPIRACION…LA UNICA CONSPIRACION QUE EXISTE ES LA QUE ESTA GENTUZA QUE NOS DIRIGE ESTA HACIENDO CON LA HUMANIDAD,MIENTEN,MATAN,ROBAN,Y SI ALGUIEN DICE ALGO CONTRA ESTA ESCORIA ENTONCES ES CONSPIRACION.LA UNICA COSPIRACION QUE EXISTE ES LA QUE NOS PONEN TODOS LOS DIAS POR TA TV…saludos,.

    Me gusta

  37. Hola Anonimo,
    Es ahí donde todos/as tenemos que llegar a la aceptación de todo.
    Una vez aceptamos todo tal y como está, es el primer paso para que se abran las puertas de par en par del paraíso.
    Cuando aceptas desaparece el miedo de la mente y ésta te deja libre la entrada al discernimiento correcto y perfecto.

    Me gusta

  38. El y cuantos mas van a encerrar a los mafiosos del mundo?, como si eso fuese facil vamos, la verdad ya no me fio de nadie, cada vez que sale alguien hablando de cambiar el mundo y tal y tal , es para un beneficio lucrativo, yo hace mucho tiempo me di cuenta que el mundo no tiene arreglo, son demasiadas cosas hechas mal, a ver si creeis que por encerrar a esa gente se va a arreglar todo, cosa que no ocurrira, la unica forma seria un cataclismo mundial tipo asteroide que acabara con la mayoria de la poblacion mundial y los que quedaran realmente fuesen distintos e iniciasen una nueva civilizacion porque de otra forma es imposible ya. La situacion actual es como la cangrena , hace tiempo habria que haber cortado de raiz pero no se hizo y ya es demasiado tarde.

    Me gusta

  39. Si la famosa Sociedad del Dragón Blanco es tan poderosa como dice Fullford, entonces ¿por qué le pide a otros que encarcelen a los infelices que él menciona? Comparto lo que dice, pero me resulta chocante que le pida a terceros que detengan a los chupasangres del sistema. Simplemente, no me cuadra!

    Me gusta

    • Los que siguen dormidos o se toman la pastilla azul, prefieren ver el cine de Walt Disney. O la lectura tan extensa de novelas baratas. Eso si, los más necios son los que se chupan más literatura barata (fantasía pura para el entretenimiento y el nulo conocimiento educativo).

      Me gusta

  40. Chemtrails anomalías en la ruta de vuelo Fumigan Valencia 11-11-2011 Lapse time & Fotografías

    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/12/chemtrails-anomalias-en-la-ruta-de.html

    Me gusta

  41. Conozca los diputados que no quieren viajar en clase turista.

    http://forner179.blogspot.com/2011/12/conozca-quienes-son-los-indecentes.html

    Me gusta

  42. tenemos el vaticano hasta en la sopa.¡¡¡¡QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA HOSTIA,HOSTIAS!!!!!!!EL PODER PARA EL PUEBLO!!!!!!!

    Me gusta

  43. Benjamin es clavadito a los predicadores de toda la vida y que ahora siguen circulando por New York.

    Los predicadores del FMI, la caída del Euro, el Dólar, la guerra mundial, la gripe, el Sol que lo fundira todo, las nucleares, terremotos, los mayas, los marcianos, el calentamiento global etc. Siguiendo el juego del «miedo» para hacer caja especulando en bolsa.
    Lógico si la gente sigue creyendo a pies juntillas lo que diga un libro, como puede ser la biblia o evangelios. Lo digo una y otra vez, seguimso pa encerrar, sin solución. No somos objeticos y nos lo creemos todo (muchas son noticias manipuladas).

    Las chorradas de los meteoritos-cometas, desde semptiembre, hasta lo del 11.11.2011. Cuanta paranoia. No creo que sencuren nunca webs de este tipo, son geniales para desacreditarse uno mismo. Si la gente esta controlada desde los telefonía (se sabe todo lo que se hace o dice), como para censurar la Red, el mejor confesionario que existe. La iglesia hoy es una chorrrada al lado de las tecnologías actuales.
    La iglesia seguira abierta para quellos que no se conecten a nada electrónico, viejos mayormente.

    Me gusta

    • La mayoría de lo que hacemos o decimnos por tecnologías de redes, esta archivado. Solo hay que solicitar la información a la compañia del servicio. Cuidado pues, lo que pueda hacer algun@ tras una Webcam.

      Me gusta

  44. en cuanto a los chentrails en marbella, hace dos otros días que no hay..pero se han oedgado una primera quincena de diciembre haciendo casi de todo…y ahora con aviones que parecen comerciales ¿es posible? ¿donde está la policía y los jueces, así como los fiscales en esos momentos?….
    zalú
    http://universalnews.net

    Me gusta

    • Es en función del clima, en el lugar y el momento, siempre han sido aviones comerciales. Productos contaminantes en la mayoría de casos eliminan el vapor de agua, eso genera sequía y aumento de temperaturas terrestres. Más que nada la radiacción, elimina el vapor o condensación de agua. Hay denuncias de emplear sistema de fumigación para generar sequías.
      Los centrails no puede ser lo que se creeahora la mayoría. habría que investigar más si el clima esta cambiando en ciertas costas atfosmericas o si los avioes vierten x tipos de residios toxicos con la quema de los combustibles, porque lo peor en la contaminanción ambiental.

      Las estelas son formadas a la altura y clima justo, donde se produce la condensación de vapor y algunos elementos contaminantes eso no lo permitirían. El misterio actual es por qué la condensación hay días o lugares dnde se mantienen costantes, hasta perder altura a cotas bastante bajas. Cuando pierden altitud se las lleva el aire y se desperdigan, ese es el misterio. Y (aparentemente) depende del día y el clima, quizás dependiente de qué contaminante este flotando ese día o en se momento sobre el aire-atmosfera.

      Dependiendo de lugar, apenas existen vuelos privados o militares. Yo tengo seguido durante semanas tal procedimiento y seguimiento de las trayectorias de los aviones, lugares y destinos de procedencia, esta todo informado- centralizado desde a red.

      De lo que estoy seguro es que ningún avión se dedica a fumigar y en España hay poco uso para plagas en los cultivos. Otra cosa son los vertidos de combustible y que elemntos se puedan emplear en esa quema (eberaía los costes) tema que tengo descartado. Me preocupa más la contaminanción en general, que fastidia los cultivos (en lugares proximos a x empresas). Una ccosa que se gana si la insdustria se va a la porra.

      Me gusta

  45. don benjamin, creo que fue en agosto cuando decías que los de ‘tu grupo-bueno’, iban a comenzar a llevar a los tribunales a los verdaderos ‘caciques’…ahora pides que sea el pueblo americano…y es más amenzas a españa, por ‘otro posible atentado-sunami’ contra japón…pos vaya…¿cuando va a comenzar a trabajr tu grupo? o tambioén lo va a hacer a base de atentados, como decías que habían hecho en dos ciudades de estados unidos….si la estrategia va a ser la del palo (atómico), mejor que os quedéis..incluído tú, en el club de geisas…en fin querido benja, que no te creo…lo de las conspiraciones y que son ‘muy malos’ los que gobiernan, no hace falta que nos lo digas tú….la mayoría lo sabemos desde hace mucho tiempo…de todas formas, gracias por tus esfuerzos…pero de atentados, contra atentados, nada…mejor pasarrrrrr..
    un abrazo
    juan santaella

    Me gusta

  46. jOSE MARIA PERO A LLOS CON LAS TORTURAS Y MUERTES VIOLACIONES HAMBRUNAS Y GUERRAS NO LES FUNCIONA V ERDAD? ELLOS DE BONDAD Y JUZTICIA NO ENTIENEN , Y NO SOTROS TENEMOS QUE AMARLOS VERDAD JOSEMARIA. PUES MIRA CHICO NO SOMOS MASOQUISTAS ESNTIENDES , ASI QUE A LA PARA TI Y AMAS TU , SANTO QUE VAS DE SANTO TONTO

    Me gusta

    • No es una cuestión de ser masoquistas o no es una cuestión de saber, de conocimientos científicos, de como funciona el ADN.
      Cuando Jesucristo te dice que ames a los demás como a ti mismo (incluso a tus enemigos), no lo dice porque sí, hay un trasfondo científico.
      El estudió con los Esenios y tenían todos los conocimientos para que la humanidad evolucionara, pero desgraciadamente se encargaron de destruir todo el conocimiento, al igual que destruyeron todo lo relacionado con las energías libres.
      Además piensa que el inconsciente colectivo todavía no ha evolucionado y la élite está ahí porque todos nosotros queremos porque nuestra mente «insegura y depredadora» necesita defenderse de la supuesta y falsa separación que solo ella ve de los demás.
      La prueba está en que tu mente descalifica y juzga mi humilde opinión.
      Cuando aprendamos a no juzgar, a no identificarnos con nada ni con nadie, aprenderemos a amar de forma real y no de forma posesiva.
      Un abrazo de amor universal.

      Me gusta

  47. ¿Dónde está el dinero?
    En los Bancos, en los paraísos fiscales, en la City de Londres mediante Hedge Funds o fondos especulativos contra los alimentos, carburantes, etc.
    ¿Cuánto dinero mueve la especulación financiera?
    3450 billones, la economía productiva o real 50 billones.
    ¿Realmente el problema del «ser humano» está en el dinero? Rotundamente no.
    Si se llegara al caso de que todos fuéramos ricos y con mucho dinero ¿Habríamos evolucionado hacia el amor universal, la concordia, la compasión, la colaboración, el cooperativismo, la empatía etc.
    Rotundamente no seguiríamos con la depredación del planeta, el abuso de poder, la esclavitud en general, y un largo etc.
    La crisis actual no es solamente económica. Es económica porque las bases donde se sustentan los valores humanos están en la economía y en la depredación del planeta.
    Esta crisis es necesaria para darnos cuenta de que somos algo más que hacedores humanos insintientes y transformarnos de forma interna a través de la aceptación en conciencia y amor universal para luego ser realmente «seres humanos sintientes».
    Una vez superada esta crisis de valores nos convertiremos en seres que ya no emiten juicios por nada, ya no se identifican con nada, ni con nadie ya que éstos son los responsables de las 5000 guerras en 2000 años y de los más terribles sufrimientos como la inquisición, el holocausto o la hambruna y muerte de 70000 seres humanos diarios actualmente.
    Posiblemente tendremos ayuda externa ya que el científico de la Nasa Michio Kaku ha afirmado que se dirigen hacia la Tierra naves kilométricas.
    Nuestros hermanos/as del universo nos van a enseñar el amor universal y vamos a comprender el porqué de nuestra existencia.
    Independientemente de si tenemos ayuda o no el tomar conciencia de nuestro interior mediante la aceptación nos conecta directamente hacia la conciencia y ésta nos transmuta automáticamente a hacer el bien a los demás y nos convertimos en amor que es en definitiva a lo que hemos venido a hacer en la Tierra, nada más y nada menos que amarnos a nosotros/as mismos, a los demás seres y al planeta-universo.
    Se que es muy difícil amar a nuestro enemigo y más al que nos esclaviza, tortura, viola y humilla pero la frecuencia que activa los códigos de ADN funciona así y tenemos que aceptarlo desde el corazón. No hay otra vía.
    Feliz 2012 año de transformación y cambio de paradigma.

    Me gusta

  48. eN GALICIA NO VEO NINGUNO HABLO DE CORUÑA, SABEIS QIE PIENSO SI HAN PARADO ESO ES POR EL CLAMOR DE INTERNET, Y AHORA GOBIERNA PP Y LO HACE PARA GANAR VOTOS, Y NO POR CUIDAR DE NUESTRA SALUD. ESTAMOS EN MANOS SATANICAS SIEMPRE PP Y PSOE , ESTAMOS METIDOS EN UN A CARCEL SIEMPRE ESTAS 2 LOGIAS PP Y PSOE

    Me gusta

    • Es un solo partido, el PPsoETA. ahora generamos riqueza (pp)… ahora se la quedan los banqueros(psoe), ahora generamos riqueza (PP), ahora se la transferimos a los bancos (psoe) y si necesitamos crear un poco de miedo para que te centres solo en elegir la pastilla azul o la colorada… ¿eta?

      Me gusta

  49. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ..porfa…

    EL VOLCAN DEL HIERRO LO HAN DESACTIVADO: se acabó.

    EN MADRID, !! hoy no han venido LOS AVIONES CHEMTRAILS. !!!

    porfa, compruébenlo, si también sucede en otras partes, agredeceríamos COMUNICACION TAMBIEN EN NUESTRO BLOG.
    http://agoralibre.wordpress.com/

    Gracias, y saludos a tod@s…………….

    Me gusta

  50. NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

    Me gusta

  51. De lo que habla FULFORD está íntimamente ligado con un artículo de hoy de RAFAPAL que habla sobre » NESARA.»

    Bien, este video que os pongo. Forma parte colateral de NESARA. o utilización del oro en propiedad de Templarios (entre otros) para solucionar las deudas mundiales.—-Este Lord está ofreciendo el oro en el Parlamento Inglés.

    Me gusta

  52. QUE HACE UN HOMBRE SI FE,VAMOS CONFIANZA ,EN NUESTRA RAZA,AVANZAREMOS SI O SI,CREYENDO EN LA VERDAD.

    Me gusta

  53. unidos venceremos, no hay duda , pero ‘esos cafres’ se encargan de mantenernos divididos , es el as en la manga , cuando tratamos de avanzar nos desinforman consiente o inconscientemente les hacemos el juego , aquí no mas en el block , infiltrados o no, terminamos muchas veces divididos aun sabiendo que unidos venceremos , cual es el camino …la verdad … y la vida , mas claro no canta un gallo

    Me gusta

  54. HOLA A TOD@S

    GRACIAS DESPERTARES POR ESTOS VIDEOS Y LA TRADUCCION

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  55. Atención a esta noticia, esto es política verdadera contra los ministros chacales de turno…
    http://www.publico.es/internacional/253699/los-neorruralistas-asustan-a-sarkozy

    Me gusta

  56. Para terminar con esta lacra, la solución es arreglárnosla fuera del sistema monetario (de ellos), cosa difícil pero no imposible…

    Me gusta

  57. Espera por Cristo , lo que estamos esperando el la guerra mundial, com o no mos movamos mas

    Me gusta

  58. OIGAMOS A LOS HOMBRES QUE TRAEN LA LUZ Y ESTO ES UNA GRAN REALIDAD DE COMO ESTOS ILLUMINATI CONTROLAN A LAS GRANDES MASAS DEL MUNDO, DE TODAS MANERAS ALEGRÉMONOS POR QUE ELLOS VAN A SER DESTRUIDOS POR CRISTO EN SU VENIDA YA LO VERÁN.

    Me gusta

  59. Explicate mejor , no te pillo mucho, ¿ Tu crees que estos politicos corruptos quiren re parar algun daño? El cesid son todos unos mangantes, todo menos inteligentes, Y si necesitamos un lider como algun partido politico, que estan en las escalas inferiores y que pueden ayudarnos por tener entrada en el parlamento. solo tenemos que uinirnos a ellos y hacernos fuertes con voz en las instituciones. Y ati anonimo no te creo entras aqui para dispersarnos

    Me gusta

  60. Hace 4 ó 5 meses, una persona me conto, que se hizo un «curso para lideres» en el cesid (servicio de inteligencia español), creo que quieren arreglar esta situación, pero empiezan mal, porque no puede existir ningun lider, facil de manipular y de asesinar.

    Esa persona, estaba en esa sala por pura casualidad, nunca me cuenta nada, se toma muy en serio sus deberes de discreción. Pero, me menciono, este hecho, por el tema de que «todo en el universo» está basado en la «espiral, que últimamente yo le había mencionado.

    Pues bien, dice que apagaron las luces y encendieron una pantalla gigante, donde se veia el cosmos y sus galaxias espirales, y empezaron con una sóla frase: «todo en el universo es espiral», no se, que tiene que ver las espirales… con un curso para lideres…. Cuando le pregunte, dime, de que hablaron, me dijo que no se enteró de nada, que de lo único que se acordaba… es lo del «universo todo espiral», porque coincidia con lo que yo le decia.

    Me gusta

    • Lo de la espiral lo comparto, es una teoría que me gusto mucho, que visione hace pocas semanas. Un investigador de Hawaii que ya hemos posteado acá. Pero cuando habla de mitología, para mí esta muy despistado, porque se cree la biblia y panolladas semejante (se las toma casi literalmente, solo es literatura basada en filosofía antigua) y me hace dudar el resto de él. Pero cuando habla de ciencias duras (de física), me gusta, se le ve muy puesto.

      Me gusta

  61. Puede parecer fuera de lugar, pero este hombre dice las cosas por algo. Su grupo, la «Sociedad del Dragón Blanco» ha planteado una demanda que de seguir su curso puede acabar con miles de implicados de altas esferas en las cárceles de USA. Sólo hace falta que quien tiene que hacer cumplir la ley no se acobarde ni se canse de luchar.
    En el fondo, lo que nos pide Benjamin Fulford que no cesemos en mostrar nuestro descontento con la situación en la que nos han metido «los mercados» y sus clanes ocultos. No podemos dejarnos vencer por el desánimo ni la apatía entre otras cosas porque los grupos de presión más favorables a la democracia y a una vida justa para todos están ganando. Si, como lo oís: la crisis afecta sobre todo a USA y la EU y no es casualidad: esta crisis ha mostrado al resto del mundo lo débiles que somos económicamente, como hemos estado años creando dinero de la nada y viviendo en una burbuja inmobiliaria y consumista mientras interveníammos en economias y países sin tener verdadera fuerza ni militar ni económica para ello. Los creadores de esta locura quieren seguir su agenda metiéndonos en una guerra con Irán-Siria que sería su oportunidad para refinanciarse con el comercio de armas y afianzar su poder sobre nosotros con una economía de guerra demencial. Los países emergentes están a la espera de ver nuestros movimientos pero si son listos no ayudarán a nuestros jerarcas, que les han robado y expoliado durante años. Si Europa y USA quieren seguir manteniendo mínimamente unas nociones de democracia y estado del bienestar, es mejor que nos pongamos todos juntos a gritarlo hasta la saciedad, porque lo siguiente es ponernos a la altura de las dictaruras que dicen combatir para «ser competitivos», cuando la población en esos mismos países está pidiendo a los paises democráticos que lideren la revuelta contra TODAS LAS TIRANÍAS.
    Si que es posible mantener nuestro estilo de vida… hay grupos de poder que lo apoyarían, pero sólo si ven que estamos decididos a defenderlo. Y sólo hay que decirlo en la red, hacer manifestaciones y concentraciones en la calle, escribir en los periódicos la verdadera voluntad de la ciudadanía!!!!

    ¡¡¡¡Por favor, no os dejeis vencer por la apatía, el miedo o el conformismo!!!!

    Me gusta

  62. PUES CLARO QUE HAY QUE ENCARCELARLOS PERO PARA ESO LA GENTE HONRADA TENDRÍA QUE TOMAR EL PODER….

    Me gusta

  63. El que tenga discernimiento para interpretar este registro de casi más de 2000 años de antigüedad. Tendrá toda mi atención y respeto.

    “Lucas 21: 25 “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán confusas y angustiadas por el ruido terrible del mar y de las olas. 26 La gente se desmayará de espanto pensando en lo que ha de sucederle al mundo, pues hasta las fuerzas celestiales se tambalearán. 27 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. 28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, animaos y levantad la cabeza, porque muy pronto seréis liberados.”

    Ninguna fuerza venida del exterior, vendrá a destruir, ni a someter a la humanidad.

    Vigilemos únicamente el egoísmo humano.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

    • Hombre, lo que si te voy a decir esque yo todo lo que se dice oficialmente en holliwood o los medios de comunicación, es precisamente lo contrario, es decir, si en las películas de holliwood vienen extraterrestres a matarnos, significa lo contrario, que vienen a aniquilar a esos parásitos, los mimos que hacen esas películas para hacernos pensar que la invasión será hostil, cuando lo más posible que si algo viene de fuera no sea hostil sino más evolucionada y por tanto positiva para nosotros.

      Para concretar, que nos llevan diciendo de siempre que la coca cola es muy buena, y de buena no tiene nada.

      Me gusta

      • Eso es compañero.

        Y como siempre digo, no vendrá nadie porque no estamos preparados ni para salir de casa. De hecho las leyes tal como se van a poner van a conseguir hacer eso, que no salgamos de casa.

        Las religiones más actuales (nuestra era «postdiluviana») se basan en muchas creencias luminarias, siempre se ha creído en los mismos mitos celestiales, nos invaden o nos ayudan.
        Juegan con eso en la pantalla, porque tienen sentido común (el cineasta y cia), nunca se va presentar ningún marciano, y miestras seamos tan ingenuos utilizarán esa creencia en nuestra contra.
        Hacer de nosotros más y más iracionales. Por algo me asquea el tema de marciano invasor (pasamos de la religión antigua a la mismsa más evolucionada) así ha sido, lo mismo durante siglos, las mismas creencias de dioses del cielo-estrellas. Luminarias sin explicación racional.
        Y a seguir perdiendo el tiempo en fantasías de ficción. El cine que lleva 60 años con lo mismo.

        Me gusta

    • Espero que te ayude esta traducción de Las Escrituras Kadosh de Luka ( Hillel)
      Capítulo 21.

      17 Y por causa de lo que mi nombre representa, seréis despreciados por todos los aborrecedores de la Torah,
      18 pero ni un cabello de vuestra cabellera se contará como pérdida en el mundo por venir.
      19 Permaneced firmes y sin desesperaros en medio de la adversidad y de esta manera os mantendréis sanos y fuertes.
      20 Pero cuando veáis a Yerushaláyim rodeada de ejércitos, sabed por cierto que habrá llegado la hora de su desolación.
      21 Entonces, los que estéis en Yehudáh, corred a buscar refugio a los montes; y los que están en medio de ella, salgan de la zona de batalla; y los que estén en los campos, no entren a la ciudad;
      22 pues estos son los yamim nekamáh, para que se cumplan las cosas que están escritas.
      23 ¡Ay de las que estén embarazadas y de las que aun amamantan en aquellos yoms! Porque vendrá Tzaráh Gedolah, sobre Eretz Israel y escalofriantes olas de terrorismo contra este pueblo.
      24 Y caerán a filo de espada y serán llevados al exilio entre todas las naciones y Yerushaláyim vendrá bajo dominio goyim hasta que se cumpla el tiempo dado a ellos.
      25 Y habrá señales milagrosas en el sol y la luna y las estrellas; y sobre la tierra, angustia y desespero de las personas ante el bramido del mar y de sus olas;
      26 desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de las cosas horribles que vendrá sobre la tierra, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
      27 Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con gran kavod y guevurah.
      28 Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra Geulah está muy cercana.
      29 Y les contó una mashal: «Mirad la higuera ( Israel ) y el resto de los árboles
      30 cuando veis que le brotan las hojas, por vosotros mismos sabéis que el verano está cerca.
      31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden todas estas cosas, sabed que está cerca el Maljut HaShem.
      32 De cierto os dijo: «La generación que comience a ver esto, no pasará, hasta que todo esto acontezca».
      33 «El cielo y la tierra pasarán, pero de ninguna manera mis palabras».
      34 Pero poned la mirada en vosotros mismos, no sea que vuestros corazones se entreguen a la glotonería y la embriaguez y a las preocupaciones vanas de esta edad presente y venga sobre vosotros, como un lazo, el yom que nadie sabe,
      35 porque vendrá sin duda una trampa sobre todos los que están sentados ejerciendo el gobierno sobre toda la tierra. y se retiraba en el monte llamado de las Olivas.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

    • Mitología griega muy antigua, hacían mención sobre que elmundo antiguo estaba unido, se entendían, hablaban el mismo idioma. Pero cuando los pueblos (países o contienentes) se distanciaron (se separaron o dividieron) dejaron de hablar el mismo idioma (dejaron de entenderse) y comenzaron las luchas y guerras.

      Me gusta

  64. Ale busca el funeral iluminati en internet , es real y por aqui anda su falsa santidad con las 2 manos encornadas represeantando al satanismo. BUASCA Y ENCUENTRAS LA VERDAD

    Me gusta

    • Ni es santidad, ni es satanico, es gilipuertas como cualquier otra persona.
      En lugar de satánico, no podéis decir que es una mala persona, o algo parcido. Lo de satánico se lo inventaron ellos mismos, para perder credibilidad con se habla de ellos. Porque lo de satanico no significa nada (fantasias).

      Me gusta

  65. españoles, como primeros perjudicados. comiencen el liderazgo, que los colombianos los apoyamos. no sean filipoyas.

    Me gusta

    • Los españoles éstamos muy hartos, pero no con ganas de guerra, necesitamos unas largas vacaciones. Vamos, nosotros, como todo el mundo entero, es decir, no vendría muy bien a todos tormanos unas vacaciones, para dejar a los parásitos solos en sus puestos de trabajo dictatorial, mientras nosotros estamos de vacaciones lol.

      Me gusta

  66. es el momento de señalar y proponer lideres mundiales. para dar la estocada final a estos vergonsozos tios. españa, primer afectado.amarrense los cojones españoles y comiencen el liderazgo, estaran apoyados por colombianos. vamos no sean filipoyas.

    Me gusta

  67. ALE mira por internet el funeral Satanico de un embaador, veras a los curas echando los cuernos y a los feligreses, y busca al papa que anda por ahi con las con las dos manos en cornamenta. Y Son fotos reales, estos se disfrazan de jesucristo para engañar a la humanidad y son todos Satanicos

    Me gusta

  68. Fullford tiene razón en muchas cosas, aunque parezca increible lo que dice.
    No estoy de acuerdo en su dura crítica al Papa, que no es violador ni está con Satán. Quizás éste hombre es de alguna religión que está en contra del catolicismo. No lo sé, pero lo investigaré.

    Me gusta

    • ALE
      EL PAPA PERTENECIA A LAS JUVENTUDES HITLERIANAS
      ESTABA TRABAJANDO EN LAS CAMARAS DE GAS, PERRO TUVO QUE ESCONDERSE Y MIRA POR DONDE LO HACEN PAPA A LOS ADORADORES DE LA GRUZ DE MALTA Y LA GRUZ INVERTIDA
      ESO ES EL AUTENTICO VATICANO,,
      INSTRUYETE UN POCO MAJO
      TE DEJO UN VIDEO QUE HABLA UN POQUITO DEL TEMA
      Y NO TE DEJES EN GAÑAR POR LA IGLESIA SATANICA
      JESUS NUNCA MANDO FUNDAR IGLESIA NINGUNA

      UN GRAN SALUDO A TOD@S
      LOS GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • La iglesia en algunos aspectos ha sido siempre un negocio y ellos velan por sus intereses comerciales o mediaticos. Miestras la gente crea en la Religión, el Vaticado seguira ocupando su puesto, cuando la gente deje de creer, el vaticano cambia de orden o desaparece. Como con todo.

        Me gusta

      • «GRUZ»DE MALTA Y LA»GRUZ»INVERTIDA?»GRUZ»???????????????

        Me gusta

  69. PARA LA HUMANIDAD LIBRE SIN CADENAS

    Canosa tien e a la elte de clero rabiosa lo unico que le pueden hacer es betarlo en los medios y riculizarlo con videos que hacen los curas . Esta internet con muchos video de clericos haciendo videos encontra de Canosa y ahora tambien m eten a Salfate en los videos. Malditos clericos , estais rabiosos eh, ya se esta desvelando todo y no os van dar las faldas para correr clerigos venenosos disfrazados de Jesucristo. Esto es buena señal los v ideos de internet les hace pupa a los satanicos

    Me gusta

  70. PARA LA HUMANIDAD LIBRE SIN CADENAS

    N,N ese señor es un investigador, lleva toda la vida investigando los misterios, y todo ello sin sacar lucro ninguno y poner en peligro sus vida. El señor Canosa esta desvelando los atropellos de la elite corrupta y asesina. NN no ves lo que esta pasando amigo , cuanto te pagan tus amos por tu trabajo? Mejor unete a los tuyos qe somos los explotados y engañados por el poder. Canosa da nombres y apellidos y muestra hechos, y sus videos aunque parezcan fantasia por desgracia son reales, este homb re esta alertando a la humanidad sin sacar nada acambio, y su vida en peligro no esta bien que andeis tirando por tierra su esfuerzo a la humanidad de toda su vida en la investigacion¿ Y tu quien ers para arremeter contra este hombre y en que te basas?

    Me gusta

  71. Ojito con el dragon. mas información sobre el tema.
    Crítica al artículo de Rafael Palacios: http://www.rafapal.com/?p=13017 . recomiendo su lectura previa.

    «El oro sigue siendo el becerro, el becerro sigue siendo de oro, las conversaciones hiper alternativas siguen siendo de besugos. Biología animal.

    El oro-materia podría servir para desenmascarar o para debilitar a los poderosos con su propio arma, en su mismo nivel de conciencia: el poder-materia-dualidad-competencia-prepotencia-EGO. El arma egótica sólo funciona en el mundo 3D. Si nos creemos que es la solución final, será la última lección a superar, el ultimo coletazo, el máximo yang a transformarse en máximo yin o viceversa.

    La única riqueza es la energía-información. El trabajo. Una hora de trabajo = una unidad de intercambio sin inflación. Solo esta puede ser la moneda de cambio de la transición a la nueva conciencia. Hasta que no necesitemos ser justos porque ya lo seamos.

    La cooperación, el intercambio de información y la vida sin competitividad, comparación, y sin uso del poder material para conseguir cosas de los otros, es la única salida. Aun queda un trecho para que la especie humana animal-racional sepa salir de la polaridad, sepa pasar del tener a Ser. Esto del oro es el último coletazo del dios dinero «de convencionales y de alternativos», de malos y buenos. Sigue siendo el becerro de oro de la polaridad 3D.

    La única manera de acabar con ello sería un cataclismo que destruyera o hiciera desaparecer toda ese metal deificado por los humanos mentales. Hemos sustituido el poder físico-depredador por el económico, hemos sustituido los colmillos por las monedas. Nos queda desechar la mente biológica-animal por el conocimiento humano. Seguimos siendo «aspirantes a humano».

    De no ocurrir la abolición del becerro ya fuera por cataclismo o por toma de conciencia, la especie humana seguirá como hasta ahora: lucha por el territorio, poder, materialidad y jerarquías entre seres porque son aun biológicos. Lucha mantenida por reglas mentales basadas en el miedo y la diferencia y dirigidas por condicionamientos biológicos (jefe de manada, macho copulador-luchador, hembra procreadora, machos reserva-sirvientes, hembras reserva-competitivas, locos apartados de la manada, y conscientes hablando a sordos). Los poderosos seguirán dominando a los que no tienen, desde los más altos niveles hasta los mas ridículos: el compañero de trabajo arrastrado o el hermano animal que se cree superior a tí porque tiene una casa más grande o un empleo supuestamente estable y es mas valorado por los alfa de la manada-familia sólo porque trae más materialidad-comida para ser más fuertes que la otra manada, para poder seguir procreando como conejos o para ganar en la próxima pelea de perros.

    Seguiremos siendo igual de lobos entre nosotros mientras no cambiemos de conciencia, por mucha liberación del oro que haya.

    Hay que superar la biología animal, dejar de ser animales, y declarar la igualdad entre seres humanos: igualdad de pensamiento, de expresión, de acción, de opción sexual, de sexo, etc.
    La liberación estará en la auto-responsabilidad y el respeto absoluto al otro, no en el oro-materia. Seguimos en la materialidad =separación =dualidad =opresión = superioridad/inferioridad animal. Malos y buenos es la mentalidad del chimpancé-lobo.

    Matías di Estéfano, los índigo, los zurdos y los constelados (ver NMG de Hamer) somos los que hemos superado, aunque sólo sea eso, el conflicto de territorio animal aunque debamos cuidar nuestra territorialidad un poquito, para poder sobrevivir en esta jungla de depredadores-presa-seres alimento- compuesto nutriente.

    Os toca por ejemplo a los machito cambiar «el pack» (hormonal se refiere) y dejar de funcionar con el poder territorial-material como moneda de cambio, el poder de la fuerza biológica. Me da igual que sea superioridad biológica (machito alfa controlador de manada y de hembras sustentadoras), que superioridad económica, que superioridad mediática-de opinión (soy mejor porque tengo más lectores), que superioridad mental-de creencia (soy mejor porque creo que sé más, soy mas listo y domino la racionalidad-opinión-creencia) o mental-espiritual (soy superior porque me siguen más) o de poder actual material (Illuminati- banquero- empresario- jefe-jefecillo- pelota- verdugo- controlador de opinión- y víctima).

    Al final es lo mismo, ni mejor ni peor, lo mismo. La ilusión del culpable-malo es la ilusión del salvador-bueno: y lo que mantiene es el victimismo. Los más víctima son los que creen que hay buenos-malos. Acción-reacción-solución = victima-culpable-salvador.

    Te acusan de víctima porque ser los que más creen en las víctimas, porque son los que más creen en el poder y la diferencia. Por eso tampoco ayudan a las víctimas y creen ser muy benevolentes, porque «solo» creen en la ley de atracción. ¿Esto es bueno o es malo?. He ahí la cuestión.

    Salud, Paz, Amor, Libertad y prosperidad.

    Me gusta

  72. pero quien es este personaje que habla sin ningún documento que sustente sus afirmaciones sin ninguna prueba de certeza DE SUS AFIRMACIONES todo lo que dice sin sustento son puras especulaciones que me parece que lo hace en el enfermizo afán de hacer noticias catastróficas y figurar a nivel mundial como el gran redentor del mundo ,este me parece un loco sano que quiere pasar como loco pero que esta sano y que su objetivo solo es figurativo, obsérvenlo bien todo lo que dice eta estudiado al milímetro para hacerse el mesiánico que predice el futuro con la precisión de reloj este señor no es peligroso mas bien es digno de compasión por sus delirios que hay gente que en loco afán de hacer noticia llegue a la muerte o provoque su muerte los hay por montones aquí y acullá su galopante paranoia lo hace sentirse acosado ,perseguido, buscado, por el delirio de su verdad absoluta …bueno ahí lo dejo por que no merece decir mas ojo que pensar distinto no hace enemigos en Perú hemos tenido de estos personajes ya los conocemos

    Me gusta

    • Bravo por tu comentario. Joe que pocas luces tienen muchos, y eso que este blog sirbe para despertar conciencias.
      Si estamos así no me estraña como funciona todo. Los listos (corruptos) entrasen por acá, se partirán la raja (tendrán mejores cosas que hacer, eso fijo).

      Me gusta

  73. yo soy española y la verdad no me gusta como menciona las islas canarias pero hay que reconocer que la gente desesperada hace cosas desesperadas y eso puede pasar de todos los que salen hablando ami me parece mucho de fiar el es un señor director de la revista forbes por asia que pasa que antes era bueno y ahora es conspiranoico no metamos la cabeza bajo el ala este señor sabe mucho y no lo dice todo me imagino que lo que habla no es mas que la punta del iceberg nada mas hay mucho mal aun soterrado y el mundo lo sabe pero esta esperando que no le coja el huracan un gran error pero asi fue siempre el miedo no se cura de un dia para otro

    Me gusta

    • Un problema real es que a la gente la echen de su casa, otra cosa es esperar a ver si sucede una catastrofe, desde el sofá. Algo totalmente impredecible y ajeno a la mayoría.

      Benjamín distrae y la gente se deja distraer. En sus inocentadas que duran los 365 días del año.

      Me gusta

  74. La elite satanica en todo el mundo tiene sus bunker bajo tierra con comida para 4 años y semillas todo el confor, para salvarse ellos y sus familas de las bombas radiactivas que van quemar la tierra entera. Y los borregos estamos esperando que nos aniquilen sin hacer nada de nada, ahi te queda eso perolillos, por lo menos tendramos que volarles los tuneles para que no pueden resguardarse, quizas esa seria nuestra victoria , se lo pensarian mas antes de usas la radioatividad que nos tienen reservada para nosotros

    Me gusta

    • No van a liquidar su medio de vida, no van a disfrutar de una vida de usura bajo el suelo, tan tontos no son. En ese caso a nosotros nos meten abajo y ellos se quedarían arriba.

      Vemos y razonamos conspiraciones sin sentido. Tenemos que mejorar estas ideas o conceptos de conspiración internacinal.

      Es que de esa forma, con estos comentarios es lógico que nos tachen de locos.

      Me gusta

      • Xandro hasta este comentario tuyo llegué, sólo te diré esto:
        Veo un gran confusión en tu mente.

        No intentes vendernos la moto, sabemos que la moto no existe, es sólo una ilusión.

        El video que nos dices que veamos, …, el contenido del mismo es sabido desde hace decenas de años, por cualquiera que se interese por la Historia Mundial de este planeta, las Colonizaciones de todos los Imperios antigüos y modernos, …, no voy a comprar el libro, conmigo no cuentes :D.

        Quien eres tu para poner en tela de juicio a un hombre que lleva años amenazado de muerte, acaso sabes quien es ese hombre, ??. .., informate primero.

        Sabes que ese hombre estuvo en Japón al frente de un imperio mediatico y que lo despidieron-expulsaron del mismo, por contar «ciertas verdades» que sólo alguien de su posición, tiene acceso ??.

        Sabes que este hombre era amigo de los Rockfeller y los ha entrevistado varias, veces?. …, no sabes nada, así que deja de decir bobadas y de confundir a los demás.

        Me gusta

  75. y que podemos hacer. si sacamos esto de este foro nos llamaran locos. como luchar contra eso

    Me gusta

    • Sobre todo y antetodo, hay que ser pacientes. La bomba somos nosotros, esta cada dia mas preparada, mas poderosa, y mas peligrosa.
      La mecha hara aparicion, y el encendido tambien, para entonces seremos muchos. Creo que por ahora, nuestra union y comunicacion es lo que importa. Si nos dividen, no habra nada que hacer.
      Un saludo a todos-as, y…. Feliz Navidad.

      Me gusta

  76. Si anonimo afuerza de repetirnos y actos tv no van metiendo en la cabeza para llevar a puerto us macabras muertes y guerras satanicas. El pueblo impotentes hay que saltar a las calles pero esta vez en serio. Y cuando viene a España el rey de los satanicos todo el mundo a besarle el trasero. Habria que tomar por la fuerza del pueblo todos los parlamentos de la tierra, somos multitud contra un 1 por ciento¿ A que esperamos? Aque nos corten internet y quedar incomunicados, estamos viendo delante de nuestros ojos que tienen planeada la guerra mundial para machacarnos a todos

    Me gusta

  77. Hola FAMILIA HUMANA, ¿Que Podemos Hacer? Rendirnos a la evidencia puede Ser Un Primer Paso.
    Vivimos Creyendo que Solo Acumulando Riqueza seremos ATENDIDOS Y CUIDADOS. Que el que Paga manda……Etc. Frases Hechas, a modo de MANTRAS, que repetimos y repetimos GENERANDO UNA REALIDAD que está ¡¡¡¡MUY ALEJADA DE LA REALIDAD!!!!

    Me gusta

  78. Pero y qué tiene el dragón blanco en contra de los canarios?? Manda huevos la cosa.

    No pueder tirar bombas directamente en las casas de éstos parásitos? tienen que bombardear canarias para hacer un tsunami que llegue a USA para cargarse a gente inocente tanto en US como en Canarias?

    Perdona pero ésta que porquería de «guerrero blanco» es?

    Esto ya me empieza a sonar como los videos del calvo gordito que decía que era reptiliano y todos nos teníamos que someter.

    Me gusta

    • Por otro lado, quiero creer y ojalá sea verdad lo que dice ese hombre, menos lo de canarias por supuesto.

      Me gusta

    • Ahora que estoy viendo el video,

      Porqué tiene que esperar a que haya otro atentado en Japón para ellos atentar en US? no lo entiendo de verdad, si todo ésto fuera así, a qué están esperando a que mueran más personas en japón para luego ellos matar a más personas en canarias para matar a más personas en US? y HOLA? eso resolvería el problema? o es solo matar a personas por matar? por lo que yo un tsunami desde canarias a Us se detecta!!! suficiente como para que cojan éstos ricachones sus helicópteros y se vayan a las WEST COAST a tomarse una Pina Colada!, pero ésto qué es?

      «No me gusta aparecer con ésta cara tan enfadado en estas fechas cercanas a la navidad»

      ¿Perdona? no solo está ésta clase fuera de lugar jajajaj sino que la navidad es de origen satánico. Éste hombre parece que es una mariposa monarca con multiple personality disorder.

      Bueno… como comprenderéis tengo que cuestionarlo todo, desde que empecé con la conspiración nunca me ha gustado creerme todo lo que me ponen por delante a no ser que me saque mis conclusiones, en éste caso… mi intuición me dice que hay algo raro, pero, que ojalá sea así como dice éste hombre.

      Saludos.

      Me gusta

      • La prudencia es muy necesaria para cruzar el bosque de informaciones de internet. Este foro es uno de los más interesantes que he encontrado, en cuanto al balbuceo de personas que están al borde de entender las verdaderas causas de la llamada segunda guerra mundial. A mi tampoco me agrada leer tanta conspiración, en realidad todas son una sola. Cada día son más los que despiertan, ven, recuerdan, comprenden. Aún cuando el gobierno invisible controla todo, nuestro yo interior ya se ha liberado. Ya los hemos identificado y ya no cuentan con nuestro respeto.
        Esto es un gran paso demoledor a largo plazo. Y ellos y las bolsas tiemblan.

        Me gusta

  79. La inmensa maldad y capacidad destructora que se describe en estos persnajes, es el grado máximo de lo que podemos comprobar también en los que No tienen ese poder, me refiero a la gente común. Si siempre han prevalecido estas elites macabras, es porque la mayoria es Floja, Comodona, Cobarde, Indiferente, sin Dignidad, Incapaz de la auto organización. Cuando combatí contra la corrupción en mi pais (Ver Google: 1- Hugh West y Valentin Fernandez (Valentin era entorno y tentáculo del ex presidente Alan Garcia, y 2- Denuncia contra Alcalde Ángel Ybarhuen Ortegal La unión Arequipa por Hugh West (Angel es pariente del actual Presidente Ollanta Humala) el pueblo respaldó a los corruptos. Enfrenté la traición de unos y la indiferencia de muchos, y sufrí la indecencia de más que solo vela por sus propios intereses particulares…. Por eso:…. (Continua)

    Me gusta

  80. Lo que dice Alberto confirma que lo único que nos va a salvar es LA ACEPTACION.
    Al relajar la mente se accede a la sabiduría universal o lo que es lo mismo la energía universal-Dios.
    La élite tiene el poder, la policía, los jueces, los políticos, los ejércitos han blindado el sistema para que sea inaccesible.
    Sólo la aceptación que provoca el cambio interior con la ayuda de la conciencia universal y siempre que actuemos unidos en esta trascendencia cambiamos lo que se llama la rejilla magnética de la Tierra, para transformar este infierno actual en el paraíso.
    Ver la teoría del centésimo mono.

    Me gusta

  81. Gracias Despertares, parece que estamos en la ultima vuelta de los misterios , y este año va ser la rapera. A los guerreros de la luz que dedicais todo vuestro yiempo y energia en descubrir la verdad y luchar contra las fuerzas ocultas y diabolicas , arriesgando vuestras vidas vosotros sois los elegidos. Feliz 2012 y toda la fuerza para los guerreros para poder llevar esto a la victoria. Luz unidad y justicia para todos

    Me gusta

  82. Estimado Despertares:
    Busque en Wikipedia Benjamin Fulford y el resultado de búsqueda me lleva a un ta Benjamin Rumford. No me sorprende que Wikipedia oculte la existencia de este periodista,jamas publicaría información como esta.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  83. Gracias Despertares:
    El tipo puede parecer un loco connspiranoico, pero dice la verdad.La cantidad de muertes que se producirán en la 3ra. guerra mundial (si es que ocurre) , hará que las 2 anteriores parezcan juegos de niños.En cuanto a la muerte del líder Norcoreano. me hizo abrir los ojos, me cuadra totalmente que halla sido asesinado en un golpe palaciego, quitando le a Irán un importante aliado.Que panorama sombrío.
    Saludos a todos

    Me gusta

  84. HAY QUE CUIDAR DE ESE HOMBRE!!! NO TODOS TIENEN EL VALOR DE SALIR POR INTERNET TAN VALIENTEMENTE!!!! PIDO, Y EXIJO, DESDE ESTA PAGINA, QUE EL DRAGON BLANCO, PROTEJA CON UÑAS Y DIENTES A ESTE HOMBRE!!! REALMENTE VALE ORO!!!!

    Me gusta

  85. LOS GUSANOS TIEMBLAN!!! LOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER, TIEMBLAN!!! ES VERDAD!!! YA ESTAN VIENDO EL OCASO DE SUS GLORIAS NEFASTAS!!! YA SE VE EL SOL DE UN NUEVO AMANECER EN EL HORIZONTE!!! YA AMANECE!!! FALTA POCO…. MUY POCO….. SE SIENTE EL RECHINAR DE DIENTES DE LOS DEMONIOS QUE NO QUIEREN DEJAR EL SILLON DEL PODER!!!! PERO LO TIENEN QUE DEJAR!!!!! SE TIENEN QUE IRRRRRRRRR!!!!!!! POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, SE TIENEN QUE IRRRRRRRR!!!!!! MALDITOS PARASITOS!!!!!! MALDITOS DEMONIOS!!!!! SE LES ACABA EL TIEMPO EN LA TIERRA!!!! SUELTEN EL LATIGO PORQUE LOS ESCLAVOS YA DESPERTARON!!! NUNCA, PERO NUNCA JAMAS, PODRAN VOLVER A USAR SUS MALDITOS LATIGOS, PARA ENVENENAL LA VIDA DE TODO HUMANO CON DERECHO A LA VIDA, A LA LIBERTAD, A LA FELICIDAD!!!! YA NO MAS NIÑOS HAMBRIENTOS MURIENDO POR TODO EL PLANETA MIENTRAS ESTOS MALDITOS GUSANOS LE CARCOMEN EL ALMA, LA VIDA, LA ESPERANZA A LA LIBERTAD, LA FELICIDAD!!!! YA BASTA DE CADENAS QUE ATAN AL HUMANO POR EL ESTOMAGO!!! YA BASTA DE DOLOR EN EL PLANETA TIERRA, MIENTRAS ESTOS GUSANOS MALDITOS SE DIVIERTEN A COSTA DE LA MUERTE DE MILLONES DE NIÑOS HAMBRIENTOS, ENFERMOS, SIN TECHO, SIN NADA!!!!! LES HAN QUITADO TODO, SOLO POR AVARIENTOS!!! BASTA!!!! BASTA!!!! MUNDO ENTERO…. LEVANTATE DEL SUELO EN DONDE TE TIENEN APRETADO ENTRE EL EXCREMENTO Y LA MISERIA!!!! LEVANTATE MUNDO ENTERO, LEVANTATE, TIENES QUE SER FUERTE, PARA NO PERMITIR QUE LO9S GUSANOS VUELVAN A TREPAR!!!!! PUEBLO DEL MUNDO: LEVANTAOS, LEVANTAOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!! SIN MIEDO, SIN VACILACIONES!!!! PERO LEVANTAOS!!!! LEVANTAOS POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!! DESPERTAD DEL SUEÑO PROFUNDO EN EL QUE NOS SUMIERON LOS AMOS DE PODER!!! YA BASTA!!!! BASTA!!!! SE TIENEN QUE IR!!!! SE LES TERMINO EL TIEMPO!!! SE LES ACABO EL PODER!!!!

    Me gusta

    • Ellos también son ignorantes. Casí se podría compararse con la inocencia de un niño sin recibir antes una previa educación. No razonan lo que están haciendo, no le dan valor, porque la sociedad esta educada bajo esos fundamentos, «el bien y el mal» (o el instinto animal o naturaleza hmana, qué es lo normal y que no lo es?), no se entiende lo que es correcto de lo que no lo es, que hay de transfondo detrás de todo.

      Todos formamos parte de esta trama llamada «Matrix» (por poner un ejemplo a la alegoría de la vida, de Socrates y Platón). Todos formamos parte de la misma sociedad e incluso culturas, hemos recivido la misma educación, casí casi.

      Podemos ser concientes de los problemas, pero si se dan estos es porque no los evitamos, si savemos que algo esta mal y se intenta cambiar eso deja de hacerse. Si la gente en todas partes supiera la verdad y dejase de hacer x cosas, pues otros también dejarían de hacerlas (cultura), sin llegar a la necesidad de emplear la fuerza.

      La gente no es conciente de lo que hace y de sus repercusiones, no tenemos tan desarrollada la capacidad de sentir y emocionarse, no es por no estar preparados, sino porque no nos lo han inculcado acuedadmente, porque cada uno iva por libre, cada uno con una forma diferente de hacer las cosas, sin diferenciar el bien del mal, lo justo o lo injusto. Tenemos ideales políticos o religiosos, uno ordena una cosa y el otro otra. Y entonces que es lo correcto y que no lo es. ¿Capitalismo o Socialismo?

      No podemos condenarlos, ¿quien tiene razón sobre sus actos sobre los demás, si no hay razonamiento ni educación de por medio?

      La solución no esta en condenar y prohibir, o imponer leyes contra aquello, que se cree que esta mal. La respuesta al cambio esta en enteder el problema desde su raíz, en razonarlo, entenderlo y comunicarlo (educar en consecuencia).
      No se puede pretender acabar con todo un ser vivo considerado maligno para la salud, como un animal o una planta. No se puede exterminar una planta intentando sacar todas sus raices del suelo. Para eso hay otras plantas que contrarestas los perjuicios de otras.

      No se puede eliminar aquello que no se entinde, no se aprende, no se estudia. No podenos condenarlos por sus crimenes, porque es lo mismo que ellos hacen o han hecho. Hay que educar, no exterminar (al semejante), todo esta en la educación y ésta puede ser constante hasta el día de su muerte.

      El cambio por la vía del palo, será solo momentanio, no es duradero. Es el mismo cambio que un líder pretende; dar palo antes, para cambiar las cosas momentaneamente.

      Me gusta

      • La frase que se puede usar en estos casos, «Padre, perdonales porque no saben lo que hacen.»

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          SON CONSCIENTES DE LO QUE HACEN CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA Y SI NOSOTROS PAGAMOS,,,,,,
          ELLOS TAMBIEN QUE COJONES….
          O SON MAS QUE NOSOTROS….
          BUENO AS MATADO A 2000000 DE PERSONAS PERO ERES MILLONARIO Y COMO NO SABIAS LO QUE HACIASSSSSSS..
          TE PERDONAMOS A QUE SIGAS MATANDO..
          DESPERTARRRRRRR
          YO NON PAGO A HACIENDA NI MULTAS NI NA DENA Y ALA CARCEL
          Y LOS ASESINOS VIVIENDO A TODO LUJO
          ESTAMOS TODOSS LOCOSS O QUE…

          GUERRRER@S

          UTILIZAR EL SENTIDO COMUN EL QUE LA HACE QUE LA PAGUE
          YO NO PIENSO PAGAR UNA DEUDA QUE OTRO SEÑOR LA A GENERADO QUE LA PAGUE EL….

          Me gusta

    • BUENAS YO CREO QUE NO HAY QUE DESPERTAR TANTO. SI NO HACER Y PENSAR EN POSITIVO CONECTANDONOS UNOS A OTROS PORQUE Si ESTAMOS CONECTADOS.PARA MI ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES PENSAR IGUAL QUE ELLOS.Y ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE.ESTAMOS DESPIERTOS »SOLO QUE NECESITAMOS ESA FUERZA MENTAL QUE TENEMOS Y NO USAMOS ».

      Me gusta

    • María Ofelia para no delires, TODOS somos responsables de este caos de una u otra manera, todos tenemos PODER pero hay que usarlo desde una actitud pacífica y vos te mandas con un discurso loco , sí bajas los desniveles y primero analizar cada una de tus acciones daño a alguien o algo? Qué energía mando al universo?contagias a los que te rodean de unión y paz? Si poder lograr cambiarte cambiara el resto. ES difícil pero lo único. Las revoluciones solo cambian los amos.
      Ahora unos roban otros odian unos reclaman venganza , a donde crees que vamos a ir?
      Los que tienen dinero tampoco son felices.

      Me gusta

  86. La élite merece ser ejecutada.

    Me gusta

  87. GRACIAS «DESPERTARES»!!!! PARECE QUE POR FIN LA COSA SE A PONIENDO MADURA!!! PERO NECESITAMOS LIDERES!!!! LIDERES CON CNOCIMIENTO DE CAUSA Y PODER DE CONVENCIMIENTO!!! UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!! POR FAVOR…. NECESITAMOS LIDERES!!! CEREBROS QUE NOS GUIEN HACIA EL NUEVO AMANECER, HACIA EL NUEVO DESPERTAR!!!! SOLOS NO PODEMOS!!!! ESTAMOS MUY DISPERSOS!!!! CE-RE-BROS!!!
    LI-DE-RES!!! QUE NOS CONDUZCAN DERECHITO AL COMIENZO DEL NUEVO DIA!!! D3EL DIA DE DESPERTAR LA HUMANIDAD A LA VERDADERA LIBERTAD!!!! ADELANTE DESPERTARES!!!!

    Me gusta

    • Cada uno de nosotros somo un lider. Cuando eso sea una realidad efectiva, nada importará quién sea el lider.
      Lo que necesitamos es terminar de despertar

      Me gusta

      • alonindark: ¡¡¡COMO SE TE OCURRE DECIRME QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS HAY UN LIDER!!!!!! SI ASI FUERA, NO NECESITARIAMOS DE ESTA PAGINA PARA QUE NOS ESTEN DICIENDO QUE DESPERTEMOS!!!!!! CREO QUE ERES UN POCO LIMITADO AL PENSAR ASI!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE EL MUNDO ENTERO FUE FORMATEADO PARA QUE PERMANENTEMENTE LO UNICO QUE SEPAN ES OBEDECER A LOS AMOS???? ERES MUY LIMITADO!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE EL POBRE PUEBLO QUE NO SABE PARA DONDE AGARRAR, NECESITA ALGUIEN QUE LES DIGA PERMANENTEMENTE LO QUE DEBEN HACER PARA SALIR DE LAS CADENAS QUE LE OPRIMEN EL ESTOMAGO??? ¿¿¿NO TE DAS CUENTA QUE LA POBRE GENTE ESTA FORMATEADA SOLAMENTE PARA OBEDECER A LOS AMOS PARA NO SENTIR HAMBRE Y DOLOR, PARA NI SIQUIERA PODER PENSAR???? TODAVIA NO ENTENDO COMO NO TE HAN PUESTO ALGUN VOTO NEGATIVO!!!! PORQUE DE SER CADA UNO DE NOSOTROS UN LIDER….. ¿QUE HACEMOS LEYENDO ESTA PAGINA??? PUES SALGAMOS ENTONCES A HACER LO QUE HAY QUE HACER Y LISTO!!!! PERO NO ES ASI!!!! NECESITAMOS LIDERES, CEREBROS QUE NOS GUIEN, YA LO DIJE ANTES, YO MISMA, CON LA TOTAL DESICION QUE TENGO, CON LA TOTAL FALTA DE MIEDO, CON EL INMENSO CORAJE DE SALIR ADELANTE, TODAVIA NECESITO QUE ALGUIEN ME GUIE PARA PODER SALIR ADELANTE!!!!, ESTOY TOTALMENTE SOLA, DISPERSA!!! ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES!!!! PERO ME DA LA IMPRESION, QUE LA POBRE GENTE QUE NI SIQUIERA PUEDE PENSAR, TODAVIA LE FALTA ALGUIEN QUE TENGA EL SUFICIENTE PODER DE CONVENCERLOS QUE SON VERDADEROS ESCLAVOS!!!! ¿¿¿ME ENTIENDES AHORA????

        Me gusta

        • Hola Maria Ofelia,
          No se trata de un líder físico se trata del líder espiritual, energético, holográfico, etc que todos/as tenemos dentro o fuera.
          Me explico, el cerebro, la mente no tiene dentro la información sino que la adquiere de alguna forma del campo holográfico o matrix o matriz divina.
          Las células cerebrales así como todas las del cuerpo tienen unas antenas que son las que emiten y reciben fotones e interactúan con el campo o matriz divina y a su vez con las de los demás seres y la resonancia Shumann del planeta.
          Tienes que pensar que no estamos separados unos de otros a nivel cuántico sino que es una separación de ilusión de nuestra mente.
          Lo que se refiere a despertar es saber, tener el conocimiento real que se nos ha negado desde la élite, tuvieron que hacerlo así para dominar a las masas y crearon el dinero para que trabajáramos para ellos/as aunque fuéramos esclavos.
          La élite nos ha dejado libre de momento internet porque ellos también están interesados en salir del capullo y convertirse en mariposas, es la trascendencia que ocurrirá en breve.
          Ellos/as quieren también salir de la limitación de la mente y entrar en la conciencia del amor universal ( y quien no) para llegar a lo que se conoce como la paz interior o calma interior, nirvana, la iluminación o el paraíso.
          Ellos/as saben que meterse dentro de los búnkers cuando activen las bombas atómicas retrasarían su evolución y volverían a empezar de cero ya que el tiempo es elíptico, todo el universo funciona en espiral.
          Si entregamos nuestro poder a un líder al tener blindado el sistema lo destruirían al momento.
          La revolución tiene que ser interior no exterior, el exterior vendrá dado por el conocimiento de la verdad cuando ellos/as vean que también se benefician de la transmutación.
          La élite sólo piensa en beneficio ya que al estar situados en la mente insatisfecha perpetua solo quieren acumular riqueza y poder. Sobretodo de poder ya que para ellos/as es su droga adictiva.
          Es por ello que está establecido el capitalismo depredador y esclavo en todo el mundo y si algún país queda libre en lugar de capitalismo tienen poder absolutista por parte de un tirano.
          Maria Ofelia solo tienes que aceptarlo todo y a partir de ahí te encontrarás con la conciencia, con el disfrutar de cada momento de esta vida maravillosa y te olvidarás de todo lo demás y te habrás convertido toda tu en amor.
          Este es el verdadero cambio/trascendencia de la humanidad todas las almas de este planeta entrando al unísono en la conciencia a través de la aceptación que nos transforma en amor y una vez transformados en amor todos juntos, incluidos la élite creamos el sistema que nos merecemos porque somos seres humanos y por ende divinos. Solo por eso.
          Feliz año 2012 del cambio de paradigma y sobre todo de la trascendencia.

          Me gusta

          • NECESITAMOS LIDERES MUCHACHOS!!!!! CEREBROS!!!!! CEREBROS DE ESOS QUE NO NOS PERMITEN TENER!!!!! CEREBROS LLENOS DE VALOR!!!!! COMO LOS QUE TUVIERON HUHO CHAVEZ , FIDEL CASTRO, EL CHE GUEVARA, LENIN, ETC!!!!! ESOS LIDERES NECESITAMOS!!!!!! LIDERES UE NOS GUIEN HACIENDOSE RESPONSABLES DE UNA LIBERTAD SEGURA Y SAGRADA SEÑORES!!!!!! PERO SI SIGUEN PENSANDO ASI…… NO CREO QUE LLEGUEMOS A NINGUN LADO!!!!!!

            Me gusta

        • OFELIA NO NECESITAMOS LIDERES
          SI NECESITAMOS DE LA COLABORACION DE TODOS
          PORQUE UN LIDER SOLO ES HOMBRE MUERTO PRESA FACIL DE EXTORSIONAR. JFK,,,,
          DE CONVERTIRLO EN MARIONETA DE GUIÑOL
          EJEMPLO OBAMA, ZP..SARCOZY..

          GUERRER@S COMO FUENTE OVEJUNA TOD@S A UNA Y
          ARRELEVOS SI HACE FALTA………………………………………………………..

          P,D.
          AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER

          Me gusta

          • Si necesitamos líderes porque por solitario no hacemos nada. Pero después de tener un líder nada cmbiara, porque necesitar líderes es un error, es volver a caer en la corupcción, nadie quiere tener a alguien que le controle. Unos si y otros no.
            Es parte del libre albedrio.
            Lo mismo que tener ET’s entre nosotros generaría conflictos, los mismos que tener soldaos en Irak o Afaganistan oupando una zona que no les pertenece, ejecutando ordenes y cultura que no comparten. Por esa razón jamas se presentara un Dios en persona a solucionar los problemas de otros.

            Los problemas de un pueblo los tiene que resolver el mismo pueblo, su gente y darse de leches las veces que haga falta hasta evolucionar.
            No estamos listos ni para salir de casa, mucho menos para que la NASA pretenda buscar vida en otra parte. Por eso es mentira y solo buscan perras (no son tan ingenuos como la mayoría de nosotros) miestras traguemos con todo seguiran estafandonos una y mil veces. Ya puede uno esperar al espiritu santo (y criar malvas).

            Me gusta

        • Ser concientes de nuestras decisiones. Tener decisión propia y responsabilizarnos. Se podría «casí» interpretar como ser lideres de nosotros mismos.
          Hasta que eso no ocurra, nada cambiara en la conducta humana. Tocara pasar por infinidad de sufrimientos, individuales y colectivos.

          Me gusta

        • De quién hablas Maria Ofelia? Un Buen Lider créa lideres! Y es un contínuo borrar lo aprendído para dudar de lo que nos dijéron que era lo mejor, pero se hace día a día, estoy segura que eres un lider tu también, sino no estarías buscando nueva información. A todos los que hablamos con una nueva información nos tíldan de locos, pero… No es de los locos este mundo? un cuerdo no cabe aquí! decía mi Maestro. gracias Despertares.

          Me gusta

        • Hola mari q tal felicidad y comentar a mi correo, pues me cuido de los blog publicos… te felicito tengo mucha informacion.

          Me gusta

    • Cualquier lider siempre será dominado y controlado por esas élites satanicas (nwo). Deberemos volver a los concilios populares, como en la antigüedad, donde el pueblo libre elige sus representantes. Dichos representante solo podrán ejercer por un periodo corto para dar paso a otro, porque así todos participamos en el mejoramiento de nuestra realidad.

      Decir, no necesitaremos lideres, porque es hora que responsabilizarnos todos un poco con nuestra realidad y entorno. Esto se acabo (gobiernos, monarquías, etc), nadie lo hará mejor que nosotros mismos para mejorar el planeta. Porque el planeta lo debéis entender como si fuera un hijo nuestro, y no se puede dejar en manos desconocidas que siempre lo destruyeron.

      La única ayuda será el refuerzo de mujeres y hombres sabios para las cuestiones más graves. Fin de los líderes que solo han derramado la sangre de nuestros hermanos por milenios: Reyes, presidentes, faraones, comunismo, fascismo, caudillos, etc.

      Dejad de tener “miedo”, el mundo solo lo podremos arreglar todos juntos.

      Saludos a todos,

      John

      Me gusta

      • JOHN
        ASI SE HABLA CON DOS COJONES..

        UN GRAN SALUDO GUERRERO DE LA LUZ

        Me gusta

        • Hola Jesús,

          Mi saludo y abrazo sincero a todos, hombres y mujeres valientes, se viene nuestro momento, no temáis más amigos…nuestra victoria esta próxima:

          Cada día son más los que ven el engaño que hemos estado sumergidos, manipulados como un juego perverso por las elites satanistas y ese ojo que ya nos ve con horror (nwo) cada día nos tiene más miedo, porque todos cada día tenemos más valor y es un valor de luz-amor, tal poder la oscuridad nada puede hacer.

          Todo cambiara para bien de todos, porque no se puede ocultar lo verdadero, el amor puro, el verdadero sentir, el hermano que siente ayudar a sus otros hermanos, o lo que nos hace ser humanos de luz-amor-bondad-universo.

          Cada día está más cerca el cinturón de fotones y las élites están horrorizadas…saben que se acaba su tiempo y su esclavitud opresiva hacia todos nosotros toca a su fin (por ello nos quieren meter como sea en una guerra total y global atómica antes de irse), hombres y mujeres tomaran el control del planeta, para cuidarlo y protegerlo…amándolo como si de nuestra pareja e hijos se tratara.

          Que el amor-universo sea muestro motor que nos empuje hacer las mayores proezas por el bien de todos, incluso de nuestro hermanos menores más desprotegidos (mundo animal).

          Así lo siento dentro mío amigos/as

          Un bello saludo de luz y amor que el universo rema en él.

          Feliz 2012 –

          Juan

          Me gusta

      • Es una palabra que no comunica nada bueno (no se cmo explicarlo) es hora de dejar en el olvido palabras como (satanicas). Y quien carajos es Satán, a caso lo ha visto alguno? por tanto se puede tomar en serio algo satanico?.

        Si se hace un comentario con palabras como esa, dejan de tener valor. Se pierde la razón o el intereses de lo que se quiere decir.

        Por mi parte en una conversación intento eliminar palabras cabalisticas, que no tienen un valor real, o que no son compartidas por todas las culturas de igual forma.

        Un paso es terminar con las barreras ideologícas, por lo menos entenderlas y no matizar o generalizar sobre las mismas. Darles un valor que no tienen.

        Me gusta

    • estamos saliendo de tiempo de la Accion,para entrar en tiempo de la No accion,
      lo que hay que hacer es NO HACER NADA ,

      Me gusta

  88. gracias despertare, gracias benjamin por la informacion tan relevante, (o revelante)?? ¿que puedo hacer desde mi país chile? cuando comparto este tipo de información en mi pagina me tildan de loco paranoico,etc en cosecuencia que estan pasando muchos acontecimientosm que en muchas partes del mundo pero me parece que como pais estamos muy dormidos, solamente interesa la silicona y el futbol la última religion que estan inventando los criminales

    saludos y fuerza

    Me gusta

  89. Aunque parezca ciencia ficcion,este hombre esta diciendo verdades como templos.Por favor vamos a despertar de una vez,a por ellos que son pocos y cobardes. Viva la libertat!!!!! Un mundo mejor es posible!!!!

    Me gusta

    • Extraterrestres o extradimension ¿nefilim? ¿demonios?

      Me gusta

      • A mì no me parece patético aunque sòlo estè de acuerdo en alguno que otro punto. Hay que leer mucho para, màs o menos, normar criterios y no ser «víctimas» (ingenuos por ignorantes) de lo que vemos o leemos. De la primera y segunda guerras mundiales, por ejemplo, se dieron vuelo TODOS los medios informáticos de prestigio, ocultando y manipulando información. Incluso los libros escolares de historia actuales tienen su versión «oficial» de tales hechos, y son «letra de Dios», porque es imposible lograr la màs pequeña corrección en ellos, por òrdenes de
        la banca mundial y filiales. El presidente de cualquier país es, en realidad, la versión moderna de los SÀTRAPAS de la antigüedad (¿Ya ven como casi no leèn? Busquen «sátrapa» en wikypedia y sacúdanse la ignorancia),
        pues no les queda màs remedio que obedecer las òrdenes del Imperio, y al decir «Imperio», no me refiero a los E.E.U.U., por supuesto.

        La Revolución Bolchevique fuè un pretexto para adueñarse políticamente de las enormes riquezas naturales de Rusia y de su potencial humano reducido a la esclavitud total. Después, como por arte de magia, por decreto de un solo hombre, y de un dìa para otro, pasò de ser un férreo e indomable sistema comunista, a una democracia vulgar.

        …¿Y saben quièn fuè el mejor palero del «comunismo» soviético? Pues el Capitalismo precisamente. Y què curioso que la gran «comunista» China, se haya vuelto tan capitalista…¿No?

        De que el mundo està gobernado por una pequeña èlite, eso que ni què
        pero, como dijera Mafalda: «El dìa que los que nos gobiernan suelten la estafeta de la estupidez, no faltarà quien la tome como relevo».

        Por último, la humanidad ha avanzado tanto en conocimientos y tecnología, que es capaz de generar las condiciones para tener un mundo mejor que el actual, y no lo tenemos.

        Me gusta

    • Me parece patetico Canosa, lo pero que hay en la red y las chorradas que suelta Beljamin, sacadas de la red, con las cuales hoy se hacen series y cine, con todas las chorradas que salen de la red. El Benjamin es un aprovechado que no tiene nin zorra de lo que dice. El Canosa vive en los mundo de Yupi, igual esta dentro del guión de una peli fantastica.
      Penoso que os dediquéis a prestar atención y difundir a esta gente, vende biblias y predicadores.

      ¿A estas alturas estamos tan despistados, tan inocentes?

      Al final en todas partes es lo mismo, vender miedo? o vender ilusiones fantásticas de un mundo feliz con guerreros salidos del sol naciente.

      Miedo y fabulas. Educación para niños.

      Estos son los elementos/personajes menos apropiados para hacer un comunicado serio de un problema de interés general.

      Uno habla de guerras, diablos, batallas y paz (guión del cine de YouTube). Y el otro de alienigenas. Zumbaos, y les seguimos el juego.
      Fijaros en cine o series modernas de TV, incluyen cantidad de cosas salidas de la red. Alguno se las tomara literalmente.

      Están promoviendo la paranoia. Y lo primero de todo, es que todo empieza con una base monetaria, todo encierrra un negocio encubierto. En lugar de centrase en la corrupción monetaria, nos centramos en espiritus y demonios. A ver cuando la peña deja de mencionar la dichosa religión.

      Me gusta

    • HA DICHO»OBOLISCOS» O LO HE OIDO MAL?????????????

      Me gusta

Deja un comentario