DISECCIONANDO LA MATRIX EN 2012

Continuamos difundiendo en DESPERTARES buenas reflexiones de aquellos libre pensadores que luchan por construir un mundo fuera de la opresión y la esclavitud encubierta en la que vivimos actualmente la humanidad, reflexiones sinceras y auténticas que muy difícilmente podemos encontrar en los censurados y manipulados grandes medios de comunicación.

En esta ocasión, Xandro nos hace una afinada disección de cómo funciona el decrépito sistema en el que actualmente vivimos una gran mayoría parasitados por una minoría, así como un análisis de lo que nos espera en el año 2012 en base a dichas disquisiciones.

Como siempre, los comentarios están abiertos para contrastar sus opiniones al respecto.

DESPERTARES

Por Xandro:

Lo más posible que ocurra en 2012 sea la quiebra de Grecia, mostrada como ejemplo al resto de naciones, asumir los recortes por pánico (Shock).

La caída del Dólar no lo veo y creo que el Euro tampoco será.
Lo del FMI en España fue una farsa (rescate), eso sí, ya estamos intervenidos, en base a recortes y la gente no se quiere enterar.

No se trata de imponer un gobierno mundial o moneda única, eso será solo propaganda del “Shock” la forma de filtrar miedo en la sociedad y hacer negocio y sumar mayores beneficios.

Llevamos varios siglos de divisiones, los estados cada vez están más fraccionados, hasta España podría dividirse. Necesitan dividir para dominar, un gobierno global es contradictorio, no tiene vías para ello, únicamente por la fuerza y la destrucción.

La legalización puede generar desarrollo y progreso (establecer una unidad común) no se podría sostener una feudalismo a estas alturas, con un único gobierno, con la gente tan dividida en miles de ideologías (la gran cantidad de conocimientos culturales o tecnológicos). Esa sería una verdadera utopía.

Existe un saqueo y lo hacen con nuestro consentimiento, solo creemos en lo que vemos en lo que tenemos ahora. El procedimiento es la “USURA” que primero se trata de generar bienestar, abundancia y consumo. Se empieza con un vicio y después te lo cortan. Pero antes se empieza con el dinero, la industria y el comercio.

La usura comienza fabricando y prestando dinero-créditos (además de los intereses), te ofrecen un trozo de papel sin valor con que el expandes tu vicio al consumo y el concepto materialista. Te hipotecas a un montón de años (generando antes un mercado de trabajo). Aceptas a hipotecarte con créditos que realmente no tienen valor (sin tu saberlo, claro). Cuando la banca cree que es el momento hacen estallar una supuesta burbuja especulativa o crisis-recesión.

Estás en deuda, no puedes devolver el crédito inicial, no hay trabajo, no hay negocios, etc. El banco te reclama tus propiedades. Esto se puede interpretar como deuda privada, lo que reclaman los bancos pequeños al ciudadano corriente.

Al mismo tiempo está la deuda pública, los países o los grandes bancos privados reclaman a los estados lo que han invertido en cada nación, gastos u obras públicas. Puede reclamar las empresas y todo tipo de construcción estatal, puertos, carreteras, aeropuertos, embalses, energías, ferrocarriles, etc.
Reclaman aquello que has construido, con lo que ellos previamente te prestaron. Con un dinero que no tenía valor real, ya que el papel-moneda no es una materia prima con la que se pueda construir algo o incluso alimentarse de ello. Al banco apenas le supuso un gran esfuerzo imprimir y repartir esos papeles al cual todos aceptamos un valor irreal (ilógico).
Esa es la “Usura” vivir del cuento, aprovecharse de la inocencia o ignorancia del prójimo, esperar viendo como llega el dinero sin hacer nada.

Te prestan algo que no tiene valor, no se puede devolver, te lo reclaman y tu a cambio les entregas todo lo que has construido con tus manos. Lo cual es el negocio perfecto, porque yo sólo espero sentado a que los demás trabajen para mí, cuando yo quiera me llevo lo trabajado. Esto es la herencia evolucionada de un sistema feudal, un sistema de castas. El listo y el fuerte se aprovechan del necio y el débil.

Ha evolucionado hasta disimular el timo, la perfecta esclavitud obediente. Eso es Matrix, vivir sumiso en un estado en el que no eres consciente de que eres un esclavo viviendo en la ignorancia, y crees que eso es felicidad, cuando en realidad no eres libre, ni siquiera eres capaz de pensar u actuar por ti mismo.

PD. No es un gobierno mundial, sí es otro orden mundial, como todos los que hemos padecido a lo largo de la historia. Pasamos del bien estar de algunos, al malestar de muchos otros. Es un orden, porque ante ese caos de mal estar social, nos impondrán un orden. El ánimo de lucro se sostiene en base a generar problemas (escasez), conflictos y divisiones; no en generar unidades políticas, sociales o monetarias. Cuantos más seamos más divididos nos quieren. Que no pueden controlarnos, pues pensaran el algo diferente, algo con lo que adoctrinar o reducirnos. Es otro orden global.

Un gobierno, moneda o ejercito único, no sostendría precisamente un sistema usurero, sería tirase piedras así mismos. Dividen y gobiernan con el miedo, siempre difundiendo noticias que generen pánico o desconcierto.

Artículos relacionados:  LA DOCTRINA DEL SHOCK

Visita las secciones BANCA y GUERRA PSICOLÓGICA para más información relacionada

27 Respuestas a “DISECCIONANDO LA MATRIX EN 2012

  1. Gracias Xandro por mostrarnos esta verdad…Ellos nos crearon la enfermedad y luego nos venden los medicamentos…pero a que precio…

    Me gusta

  2. Yo que tan solo soy una niña… y soy medianamente consciente de lo que esta pasando en el mundo, dios es que no se como la gente esta tan ciega. Cuando yo empeze a escuchar lo que verdaderamente esta pasando en el mundo, inocente de mi, no me lo podia creer, no podia creer como en el mundo podia existir humanos tan sumamente inhumanos, quizas sea eso, que no son humanos. En fin, yo tenia y tengo un concepto que puede parecer anticuado en esta sociedad y entre adolescentes como yo, lo podria resumir en una frase pero es que tengo miedo de no expresar todo lo que significa para mi el simple hecho de existir y convivir con el resto de personas; como dice el segundo mandamiento ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo.’ se resume todo lo necesario para vivir y convivir con el resto de SERES VIVOS y con uno mismo. Pero yo no entiendo, bueno si entiendo preo duele aceptarlo, como las personas no hacen nada por ver lo que esta a simple vista, prefiriendo vivir en su mundo ignorante en el que SUPUESTAMENTE no se sufre; yo he vivido en ese mundo y es una MIERDA con perdon por la palabra, prefiero ser mas consciente de lo que pasa que ser una persona que se deja aplastar para dejar de ser persona, sufrir con lo que esta pasando que favorecer a quienes nos hacen daño. Como he dicho antes soy una niña, apenas tengo 18 años y me quedan millones de cosas por aprender y no voy a privarme de ellas, yo no puedo cambiar el mundo por mucho que lo desee, pero si algo he aprendido es que primero tengo que cambiar yo y se que esto lo hacen y lo han hecho muchas personas mas, se que hay muchas personas que sienten lo mismo que yo, entonces… ya no es solo una persona la que quiere cambiar el mundo, son muchas y se que asi si es posible, poque aunque parezca que el alma humana esta podrida, yo tengo esperanza y fe en que sigue ahi, muy dormida y tan solo hay que despertarla… y cuando esto ocurra, que tiemblen los inhumanos que aqui vienen los humanos unidos como si fueran uno (porque en verdad somos uno) para acabar con su poder y su dominacion.
    Se que no tiene mucho que ver mi comentario con lo que dice Xandro, visto por encima claro, pero es que yo pienso que tiene alguna relacion pues esta todo relacionado y ademas sentia la necesidad de aportar mi granito de arena aunque no este definido con las palabras mas adecuadas, me queda mucho por aprender y lo seguire haciendo y no hay que tener miedo, que hay mucho miedo en aceptar algo tan orrible pero a la vez tan hermoso, nos quieren anular porque somos muy grandes, hay que ver las dos cosas, tanto lo bueno como lo malo.
    En fin, me siento contenta porque siento que algo esta cambiando y espero q sea lo que yo y muchos como esperan.
    Gracias por la oportunidad de poder expresar y poder leer informacion como esta que es tan necesaria y tan dificil de encontar sin trampas.
    Saludos y besos a todos =)

    Me gusta

  3. Pingback: Diseccionando Matrix « Saber vs Creer

  4. NO TENGO TIEMPO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, PERO GRACIAS A MANUEL Y A UNIVERSO, ESTOY CON VOSOTROS, YA TODO ESTA ESCRITO, SOLO HAY QUE BUSCARLO. EN ESTOS MOMENTOS HAY MUCHISIMA INFORMACION, Y TAMBIEN MUCHA DESINFORMACION. HAY QUE SABER DISCERNIR Y SABER QUE DENTRO DE NOSOTROS ESTA LA FUENTE.
    CREO QUE NO HAY QUE ESTAR SIEMPRE OCUPANDO EL TIEMPO EN TANTA BASURA, LA MAYOR PARTE DEBERIA SER PARA RECIBIR Y EMITIR BELLEZA.
    TENGO LA SENSACION QUE FALTA QUE IDEAS COMO LAS DE MANUEL SE PONGAN EN MARCHA.

    Me gusta

  5. Querido NARSHITO-51: jajaja, tienes TODA la RAZON, lo de las MAYUSCULAS y MINUSCULAR en los MENSAJES, hace muy PESADA la LECTURA.

    Me ENCANTARIA poder QUITAR las MAYUSCULAS de los MENSAJES, pero es como QUITAR el ALMA de mis MENSAJES. Cuando CONSIGA (que lo voy a conseguir) HACER un MENSAJE DEFINITIVO para que TODA la HUMANIDAD podamos RECORDAR todas las VERDADES EXACTAS, SENCILLAS y SEGURAS del PRINCIPIO, que SIEMPRE estuvieron DENTRO de TODOS NOSOTROS,———— voy a HACER por supuesto DOS TIPOS de MENSAJE (miles… y miles…: de FOTOCOPIAS): Unos ESCRITOS todo en MINUSCULAS, y otros ESCRITO con MAYUSCULAS y MINUSCULAS, porque de doy mi «Palabra de Honor», que en las MAYUSCULAS está el ALMA de mis MENSAJES, que están ESCRITOS con el CORAZON.

    Un fuerte ABRAZO, muchísimas GRACIAS por tu INTELIGENTE CONSEJO muy POSITIVO, que voy a tener MUY PRESENTE, cuando consiga (que lo voy a CONSEGUIR), poder REDUCIR y SINTETIZAR ese MENSAJE DEFINITIVO, que TODOS ENTENDAMOS, que TODOS lo QUERAMOS, y que nos UNA a TODOS NOSOTROS, para SEGUIR con «LA VERDAD» por DELANTE, el CAMINO de la VIDA.

    POSDATA——Lo de las MAYUSCULAS, es una especie de FORMULA de las LETRAS, que estoy apuntito… de DESCIFRAR. Los AMOS del MUNDO, son HERMETICOS (quieren tener el astutamente llamado CONOCI-MIENTO totalmente ENCERRADO y para ELLOS SOLOS), nos han ENGAÑADO siempre con el LENGUAJE (o sea con las PALABRAS). Son los UNICOS en TODO el PLANETA, que tienen una FORMULA de las LETRAS, que llaman GEMATRIA, donde CADA LETRA tiene MAS de 25 SIGNIFICADOS muy DISTINTOS (dependiendo de la letra anterior y posterior), con el FIN de tener EN CLAVE, el VERDADERO CONOCIMIENTO. Creo (bueno, la verdad es que estoy segura) que he ENTENDIDO muchas CLAVES del SIGNIFICADO VERDADERO de algunas LETRAS, que es CLAVE para ENTENDER el VERDADERO SIGNIFICADO, de las PALABRAS CLAVE, donde nos han ENGAÑADO, para OCULTAR el VERDADERO CONOCIMIENTO. Estuve más de 2 años, haciendo cabalas con las consonantes (perdí horas.. y horas…), pero no llegaba a nada claro (faltaba algo….), pero hace poco he descubierto que la CLAVE para ENDENDER… estaba en las VOCALES, que, casualmente…, los ESPECIALISTAS del LENGUAJE, son las UNICAS que NO PRONUNCIAN nunca. Cuando hablo de «palabras clave», me refiero a palabras como generosidad, justicia, hace, cain, la verdad, la mentira, egoismo, partir, amar, temer, giro, revuelta, hacia, hasta,etc…, pero lógicamente no son palabras clave, picaporte, tomate, cuchara, vaso, ventana.

    Me gusta

  6. tienen miedo de que nos unamos»NOSOTROS»temen sufrir lo que nos hacen sufrir y mas.

    Me gusta

  7. LAMENTABLEMENTE NO ES POSIBLE RESCATAR A TODA LA HUMANIDAD, ESTÁ DEMASIADO ENFERMA, PERO CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS PODEMOS IR TOMANDO CONCIENCIA PARA ENCAUSARNOS AL CAMBIO. TENGAMOS EN CUANTA QUE SOMOS MUCHOS MAS LOS DE ABAJO QUE LOS DE ARRIBA, MUCHOS MAS LAS VÍCTIMAS QUE LOS VICTIMARIOS, MUCHOS MAS LOS POBRES QUE LOS RICOS Y MUCHOS MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS. PERO SI NO ACELERAMOS EL PASO, LLEGAREMOS TARDE.

    Me gusta

  8. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Desgraciadamente el ser humano es idiota, porque aunque algunos estan ya despertando la mayoria no, porque ellos le estan siguiendo el juego a los hijos de puta del poder, porque recuerden divide y venceras.

    Me gusta

  9. ultima hora : en portugal tendran que trabajar 23 dias mas al año con el mismo sueldo para pagar la deuda de los bancos
    se quitan 3 festivos
    se añade media hora mas a la jornada diaria
    se quitan 3 dias de vacaciones añadidos sino faltabas ningun dia al trabajo.

    en portugal se trabaja para pagar la deuda a los multimillonarios
    mientras que politico , banqueros disfruntando de todo tipo de lujos…
    la esclavitud esta llegando a europa !!

    Me gusta

  10. Hola a todos y gracias por este estupendo blog.

    Os recuerdo que para poder ayudar a los demás primero deberemos estar completos nosotros de todo tipo de necesidades, y ser libres financieramente para poder disponer de nuestro tiempo y desarrollarnos plenamente como seres humanos. Más adelante, con educación, principios y valores podremos invertir el dinero en aquello que queramos que «haya más». Este proceso es necesario.

    Si quieres saber más información de cómo hacerlo, conozco una manera.

    Skype: carlos.jimenez.arce
    Email: carlos.jimenez.arce@gmail.com

    Me gusta

  11. Querido FELIX: Tienes RAZON, los canales de TELE-5 o TELE-CIRCO, que son los más vistos. Quizas para irnos reuniendo, las televisiones nacionales, es un punto muy comun en todas las naciones. Despues, el dia seamos SUFICIENTES, nos DISTRIBUIREMOS nuestras FUERZAS por las TELEVISIONES mas POPULARES de cada NACION.

    En la PAGINA de la «GUIA CIENTIFICA para DESPERTAR» (arriba), es MUY UTIL que TODOS NOSOTROS vallamos HACIENDO las AFIRMACIONES de las que ESTAMOS SEGUROS, y DEMOSTRARLAS con la LOGICA, para que al ser EXPUESTAS a la VISTA de TODOS, puedan ser CORREGIDAS con la LOGICA INTELIGENCIA que TODOS TENEMOS, para DISTINGIR las AFIRMACIONES FALSAS, y las AFIRMACIONES VERDADERAS, para CONSTRUIR sobre SEGURO.

    Cuanto MAS SENCILLOS seamos mucho MEJOR, para que TODOS lo ENTENDAMOS.

    TODOS los que somos TRIGO en este PLANETA, tenemos AMOR que es GENEROSIDAD, que nos DA la INTELIGENCIA para CONSTRUIR la CIENCIA del BIEN, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS.

    Solo NECESITAMOS los CORAZONES INTELIGENTES de TODOS PENSANDO utilizando TODA nuestra INTELIGENCIA que es INFINITA, con el OBJETIVO CLARO de que las «TRAMPAS de los ASTUTOS» (que dependen dependen del «margen de error» de la guia) sean CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES.

    EJEMPLO: Ahora estoy en BLANCO, pero digo 2 ó 3 cosas que seguro tiene que incluir esa guia para que sea imposible que nos vuelvan a engañar.

    – NO pueden EXISTIR los SECRETOS. Excepto, por razones estratégicas, los secretos militares, en caso de que por ejemplo, este giro vital, empezara primero en España, porque posiblemente empezarían a decir que «han visto al fantasma de Bin Laden, por España», y nuestro Ejercito, necesitaría los secretos militares, para defender al pueblo español, de los enemigos de «La Verdad» y de «La Justicia».

    – Las REUNIONES de las COPERATIVAS NACIONALES, deben de ser TELEVISADAS y a PUERTA ABIERTA, de manera que sean PUBLICAS y TRASPARENTES. Nada de reunirse con banqueros o mandatarios extranjeros a solas.

    – Cualquier CAMBIO en las LEYES, tendra como BASE que LA JUSTICIA, que es el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, tendrá que estar SIEMPRE por ECIiiiiiiiiiiMA de TODAS las COSAS.

    – NO se podrá QUITAR NADA a NADIE que tenga NOMBRE y APELLIDOS (la banca internacional es anonima), ni un sólo GRANO de ARROZ, por que es IN-NECESARIO, sería IN-JUSTO, y sería el ORIGEN de POSIBLES RENCORES, que TODOS podemos IMAGINAR…. Todos EMPEZAREMOS con lo que TENEMOS AHORA, e iremos PRODUCIENDO entre TODOS, las COMODIDADES para TODOS por IGUAL, sin NINGUNA EXCEPCION.

    – DEBATES TELEVISADOS para que la VERDADERA CIENCIA pueda HABLAR y DEMOSTRAR con ARGUMENTOS IRREFUTABLES, basados en DATOS NO SECRETOS, para que TODOS podamos ESCUCHAR y VER todo lo que ha sido OCULTADO durante MUCHOS AÑOS.

    – La lista es larga… TODOS NOSOTROS tenemos que CONTRIBUIR y UTILIZAR nuestra INTELIGENCIA COLECTIVA, para IMPEDIR las TRAMPAS o el MARGEN de ERROR (huecos en las leyes, por donde se cuelan las trampas), y CONSEGUIR entre TODOS que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiiiBLE, que nos VUELVAN a ENGAÑAR, con sus ASTUTAS MENTIRAS.

    TODOS tenemos el GEN-INTELIGENTE, para RESOLVER TODOS los PROBLEMAS que nos ENCONTREMOS en el CAMINO, somos TODOS CIENTIFICOS en POTENCIA….

    Un fuerte ABRAZO a TODOS. Todo lo EXPUESTO, esta PENDIENTE de ser CORREGIDO o QUITADO y AUMENTADO…, para poder llegar ENTRE TODOS NOSOTROS a la maxima EXACTITUD POSIBLE [—-reduciendo el «MARGEN de ERROR» (E) lo más próximo al CERO ABSOLUTO (0)—-]

    Me gusta

  12. GRECIA YA QUEBRÓ……..DE ACUERDO ,,ES PROPAGANDA.. PERO SI SE LES DA LO Y HACEN YA .. EUROPA FUE ,, FUE EL LABORATORIO … SOLO ESPERAN LA OPORTUNIDAD DE METERNOSLO, SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, SIN DOLOR ….. BORREGOS , EL RESTO ES CARRETA , ESTA GANADO PARA ELLOS , LO PUEDEN HACER YA, PERO ESPERAN A HACERLO COMO EL ODONTOLOGO SIN DOLOR , PARA BORREGOS COMO SIEMPRE

    Me gusta

  13. Cometi un un error en el 5º parrafo, no quise mencionar » La legalización», quería referirme a la «Globalización».
    Sería un error por mi parte con el corrector de texto. Sorry.

    Por ahora mi punto de vista es que la utopía de la globalización «Gobierno mundial» sería una forma de generar pánico o recelo. Lo que hacen siempre, es ahuyentarnos de toda teoría política socialista (sociales o comunes). Nunca se ha podido realizar una política democrática, comunista o socialista (por ponerle un nombre reconocible), porque lo visto hasta ahora no ha sido social, ni común de bien estar e igualdad.

    Sistemas o conceptos antiguos que son anti-políticos y monetarios, contrarios al materialismo o consumismo. Son uno ideales milenarios en el tiempo. Desde la más remota antiguadad hay narraciones del recelo a ideales o practicas de Usura.
    En la Francia del 1700 se empezaban a rediseñar conceptos anti castas sociales, las desigualdades y la erradicación de las burguesias y los derechos ha herencia (y un principio era cómo educar adecuadamente a los jovenes, para inculcar una educación más liberal en conducta y con el entorno). No se pudo llevar acabo por los de siempre (las cosas cambiarían desde la revolución del 1789) más industria y menos educación liberal.

    Me gusta

    • No paran de dividir estados, como podrían hacer ahora con los sirios (como fue Yuguslavia), parte de Europa o Rusia. Es más fácil de impedir estar unidos y generar desarrollo que amenzace su estatus y forma de vida.
      Si la sociedad de uniese en un sistema global político podría generar un desarrollo no deable para ellos, contra quien va a competir y generar beneficios de mercado si todos formasen un unico gobierno? es contradictorio con el capaitalismo usurero-materislista.

      Los griegos y sumerios criticaban la Usura (tambien las religiones actuales en sus inicios (todas), antes de corromperse más profudamete), más interepretado como conducta materialista, dar valor a las cosas que no lo tienen, alejandose de las ciencias y la ética (filosofía), alejados de la solidaridad y fraternidad.

      Me gusta

  14. Totalmente de acuerdo Maioia, pero si tengo que elegir que paso es el mas efectivo, me decanto por el 5 la Caja Tonta, ya que considero que es la que mas poder de comunicación tiene.
    Hay que remangarse y ponerse manos a la obra; en mi caso me queda poco tiempo libre, pero del que dispongo, contar conmigo. Si estuviera parado sin hacer nada, lo tendria claro, que mejor que trabajar en contra de los manipuladores y crear un mundo mas justo para todos. Estos pasos de Maola son muy buenos, creo que se podria añadir post en este u otro blog con ideas y un sistema de votación de ideas aportadas por tod@s para conciliar las mejores opciones en cada tema, aunque el tema principal este claro.
    Mucha Salud para todos y Felicies Fiestas…

    Me gusta

  15. Muy bien Manuel, yo creo que es una forma de actuar que a la gente no le cuesta mucho esfuerzo, ya que a la mayoria de personas les cuesta mucho salir de su casa despues de ver un teledesgracias de la caja tonta. Unamonos en buenas propuestas para acabar con la manipulación a que estamos sometidos.
    Feliz Navidad a tod@s

    Me gusta

    • Precisamente estoy constantemente criticando las inumerables desgracias ajenas que se difunden en los noticiarios. Cada vez es mayor, la idea de la información, de difundir todo tipo de tragedias. Mucho es para alejarnos del pensamiento sobre la crisis, y cargarnos unos cuantos necios sentados en la potrona.

      Me gusta

  16. Querido MANUEL: es una IDEA GENIAL, porque tu AMOR es muy GRANDE y PROPORCIONAL a tu INTELIGENCIA. Un ABRAZO grandisimo a TODOS.

    PASO 1- es CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA del DESPERTAR, y HACIA…. LA JUSTICIA VERDADERA para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS sin NINGUNA ESCEPCION.

    PASO 2- ir DISTRIBUYENDO esa GUIA CIENFICA ya TRADUCIDA a los DISTINTOS IDIOMAS, entre TODOS los PUEBLOS de TODAS las NACIONES, muy ESPECIALMENTE, en las OFICINAS del PARO, en MULTINACIONALES como CAREFOUR, etc…

    PASO 3- el DISTRIBUIRLA en los CUARTELES MILITARES y POLICIALES de FORMA DIRECTA o (via buro-fax anonimo, para que quede constancia de que ha sido recibido), en las CAPITALES de TODAS las NACIONES, porque los EJERCITOS NACIONALES de TODAS las NACIONES, si tienen GUIA CIENTIFICA en la MANO, van a DEFENDER siempre NUESTRO LADO, porque TAMBIEN es el SUYO.

    PASO 4- el NEUTRALIZAR de MANERA EFECTIVA su ARMA MORTAL de MENTIRAS, que son las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES.

    PASO-5- para REALIZAR el PASO-3 con TOTAL EXITO, es por LOGICA NECESARIO, que los MILLONES de PARADOS, los MILLONES de ANGUSTIADOS por el CONTRATO BASURA, nos VAYAMOS REUNIENDO (en vez de en plazas) en las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES del MUNDO ENTERO. Cuando seamos SUFICIENTES, la famosa MASA CRITICA, podremos EMITIR en DIRECTO sólo las VERDADES CIENTIFICAS ———–(científicamente DEMOSTRABLES e IRREFUTABLES)——– al MUNDO ENTERO, para que el HUMANIDAD pueda ELEGIR de VERDAD por DELANTE, el CAMINO a SEGUIR.

    PASO-6- NO puede EXISTIR NINGUN LIDER, porque UN SOLO LIDER, es FACIL de MANIPULAR o de ASESINAR, la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS————- seremos 6000 MILLONES de COLABORADORES, por AMOR a LA VERDAD y a LA JUSTICIA VERDADERA, para el BENEFICIO GENEROSO, INTELIGENTE y por IGUAL de TODOS los HUMANOS de la TIERRA, sin N

    Me gusta

  17. se me ocurre una idea que me llego unos dias atras y otra persona la propuso ya no recuerdo quien fue que se levante una demanda legal antes los altos tribunales de justicia de ese pais y reclamar y exponer parte de lo que maioia a expuesto en sus comunicados y otras ideas .recoger firmas por inteternet .pedir que se convoque un referrendum y que sea el pueblo quienes tengan derecho a legislar el nuevo oden de leyes .que se haga justicia etc esto les sirvira como para poner el publico a meditar mas profundo ,hacer mas promocion a las ideas .buscar consenso y apollo de la poblacion incluso de los mismos medios .y es un acto legal y si esto no tiene oido del gobierno quedara la desicion de parte de los cuidadanos a decidir sus propios destinos .servira para hacer llegar un mesaje a la conciencia de los gobernantes atraves del consenso de las masas con conciencia .buscar asesoria de una un buen abogado que este de acuerdo con la causa .despues de esto si nada positivo resulta se decidira a proseguir con lo que ya se ha adelantado pero se podra aquirir mas fuerza y mayor numero de personas participando .habra que hacerce una campana de publicacion al pueblo atraves de la radio . panfletos .tv ,internet ,radiovemba no se
    que piensa ustedes y maioia de esto ?

    Me gusta

  18. Querido UNIVERSO:

    CLARISIMO, muchísimas GRACIAS. Por favor AYUDANOS a CONSTRUIR la SALIDA de ésta ASTUTA TRAMPA

    TEMER es EGOISMO——provoca——IN-INJUSTICIA en el REPARTO——-provoca——PROBLEMAS. Tiene GRADOS—–A mas EGOISMO= A mas IN-JUSTICIA= A mas PROBLEMAS—-o—— A menos EGOISMO= A menos IN-JUSTICIA= A menos PROBLEMAS, pero PROBLEMAS al FIN y al cabo, que NO podrán DESAPARECER hasta que el EGOISMO (acumular in-necesariamente), sea REDUCIDO hasta el más ABSOLUTO CERO

    AMAR es GENERO-SI-DAd—— siempre hace——JUSTICIA en el REPARTO—–NO PROVOCA——-PROBLEMAS——-GENERA——la ABUNDANCIA de lo NECESARIO para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION——-con inexorable TENDENCIA CIENTIFICA —– a ser la ABUNDANCIA de COMODIDADES para TODOS cada vez mas GRANDE y HACIA el INFINITO——– y con inexorable TENDENCIA CIENTIFICA ——– a ser el TIEMPO de TRABAJO de TODOS, cada vez más PEQUEÑO y HACIA… y HASTA el CERO———hace cientícamente POSIBLE——el FIN del SUFRIMIENTO de TODA la HUMANIDAD, en el PLANETA de la ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS.

    NO EXISTE ningún ARGUMENTO LOGICO, ni CIENTIFICO, ni RELIGIOSO, ni MORAL, ni ETICO, ni ECOLOGICO…———–, para SUFRIR las ESCASECES en un PLANETA con CAPACIDAD CIENTIFICA IRREFUTABLE, para PRODUCIR con el TRABAJO de TODOS cada vez MAS PEQUEÑO, la ABUNDANCIA para TODOS los SERES del PLANETA sin NINGUNA EXCEPCION.

    PERO….. también….es VERDAD——que—— el SER MAS FELIZ es el que MENOS NECESITA. Cuanto MAS sea nuestro APEGO a la MATERIA, sera MAYOR el PESO o DENSIDAD de nuestros CUERPOS FISICOS, para este VIAJE… que es SABER por FIN para QUE SIRVE ese 97% de nuestro ADN, que NO es BASURA.

    Un ABRAZO a TODOS.

    Me gusta

  19. Querido XANDRO:

    Tienes un GRAN CONOCIMIENTO de la HISTORIA, eres muy NECESARIO para que NO podamos CAER en los MISMOS ERRORES. Muchísimas GRACIAS por tu GENEROSA AYUDA para el BENEFICIO tuyo y de TODA la HUMANIDAD.

    Lo CIERTO es que TODA la HUMANIDAD lo QUIERE, un MUNDO donde NO haya SUFRIMIENTO.

    Cuando SALGAMOS de su TRAMPA CIRCULAR de PENSAR TODOS que un MUNDO muchísimo MEJOR, hacia… la PERFECCION es IM-POSIBLE, podremos TODOS RECORDAR, todos VER, y TODOS COMPROBAR, que el MUNDO que TODOS QUEREMOS VER, era lo más FACIL-MENTE POSIBLE de REALIZAR.

    ¿—–CONOCEMOS a ALGUIEN con NOMBRE y APELLIDOS que NO QUIERA, el MUNDO del AMOR y de LA JUSTICIA VERDADERA, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION—–?

    ¿—–COMO va a ser IM-POSIBLE si TODOS los que TENEMOS NOMBRE y APELLIDOS lo QUEREMOS—?

    entonces…..

    ¿—-POR QUE exactamente TODAVIA…. MUCHOS… CREEMOS que NO es POSIBLE—-?

    ¿—–PORQUE todavia… ESTAMOS en una TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO de PENSAMIENTO CIRCULAR, de PENSAR que es una UTOPIA IRREALIZABLE—-?

    ¿—–COMO podemos SALIR de esta MILENARIA TRAMPA en la que llevamos ENCERRADOS toda la HUMANIDAD durante MILES de AÑOS—-?

    ¿—–CONTESTANDO con LOGICA las SENCILLAS PREGUNTAS—-?

    LA ESPERANZA es lo ULTIMO que SE PIERDE

    ¿—QUE ES exactamente ESTO—?

    ¿—Su ULTIMA TRAMPA, que PRETENDE siempre SIN EXITO, el QUITARNOS a TODOS la ULTIMA ESPERANZA, para mantenernos QUIETOS y PARALIZADOS que es lo CONTRARIO del AMOR que HACE MOVERNOS porque es MOVIMIENTO—?

    Un fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con AMOR que es GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para ENCONTRAR las RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS SENCILLAS, para SALIR de su TRAMPA que PRETENDE siempre SIN EXITO poder QUITARNOS la ESPERANZA.

    Me gusta

  20. Aquí presento algunos registros antiguos, que analizándolos, se ve claramente lo qué estamos haciendo mal. Y que el egoísmo del hombre, es la perdición para el propio hombre.

    “Santiago 4: 1 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre vosotros? De los malos deseos que siempre están luchando en vuestro interior. 2 Queréis algo, y no lo obtenéis; matáis, sentís envidia de alguna cosa, y como no la podéis conseguir, lucháis y os hacéis la guerra. No conseguís lo que queréis porque no se lo pedís a Dios; 3 y si se lo pedís, no lo recibís porque lo pedís mal, pues lo queréis para gastarlo en vuestros placeres.”

    «Eclesiastés 8: 8 No hay quien tenga poder sobre la vida, como para retenerla, ni hay tampoco quien tenga poder sobre la muerte. No hay quien escape de esta batalla. Al malvado no lo salvará su maldad.
    9 Todo esto he visto al entregarme de lleno a conocer lo que se hace en este mundo y el poder que el hombre tiene de hacer daño a sus semejantes.»

    “Job 5: 6 La maldad no brota del suelo;
    la desdicha no nace de la tierra:
    7 es el hombre quien causa la desdicha,”

    “Santiago 1: 26 Si alguno se cree religioso, pero no sabe poner freno a su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no sirve para nada. 27 La religión pura y sin mancha delante del Dios y Padre es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad de este mundo.”

    Y finalmente, este otro registro que da la solución a toda esta demencia desplegada únicamente por el egoísmo de los hombres (y nótese, que hace referencia a la conducta de los hombres, dentro de la generalidad que representaría el de los seres humanos).

    “Mateo 22: 36 –Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?
    37 Jesús le dijo:
    –‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.’ 38 Este es el más importante y el primero de los mandamientos. 39 Y el segundo es parecido a este: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo.’ 40 De estos dos mandamientos pende toda la ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas.”

    “Romanos 13: 8 No tengáis deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tenéis unos con otros, pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena. 9 Los mandamientos dicen: “No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies”; pero estos y los demás mandamientos quedan comprendidos en estas palabras: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” 10 El que tiene amor no hace daño al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley.”

    Cumpliendo con esta sencilla enseñanza, la humanidad se perpetuaría en los tiempos por toda su eternidad, y progresando en cada unidad de tiempo mucho más.

    Recapacitemos, y pensemos… ¿El que consiste mi propia y personal felicidad?

    Si la respuesta es; «Mi felicidad se origina, en sentir que mis semejantes son plenamente felices.»

    Entonces seremos verdaderamente felices por unirnos en desear y querer sentir nuestra felicidad con nuestros iguales.

    Estaremos dando un paso en la evolución de nuestro espíritu, y de la humanidad.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  21. Muy bueno lo que explica Xandro. En realidad el sistema comercial corrupto está perfectamente diseñado para oprimir a la humanidad. Se utilizan muchas herramientas para ello. Una de ellas es el capitalismo salvaje. Aquí dejo un vídeo que lo explica muy bien: http://razonhable.blogspot.com/2011/12/fracaso-del-capitalismo-quienes-se.html

    Me gusta

  22. Estoy muy de acuerdo con los razonamientos de Xandro. Me parecen muy logicos. Y, aunque sea cuesta arriba que en la humanidad haya un cambio verdadero creo que este si se va a dar aunque se tarde .La gente esta despertando, esta empezando a pensar por si misma, esta empezando a cambiar. El desarrollo y avance espiritual y mental es algo que ocurre obligatoriamente en todos nosotros, es cuestion de tiempo y esfuerzo. Cuando nos llega la hora de despertar, nos llega y ya no hay marcha atras.Pero el despertar no es facil, implica mucho trabajo y tener mucha fortaleza interna., ademas de que es algo individual. Podemos tener guias pero uno mismo es el que tiene que trabajar con su ser interior . Hay que tener esperanza, hermanos, porque se esta viendo un cambio, cada vez mas gente esta despertando a la realidad del mundo. Y aunque haya muchos mensajeros el verdadero sabio sabra discernir y captar el verdadero mensaje. Usemos el sentido comun y la logica, despojemonos de los prejuicios y adoctrinamientos y empecemos a buscar la verdad que nos hara libres.

    Me gusta

  23. DIALOGANDO CON LA VERDAD

    ¿Podrías venir al Mundo y enseñar a la humanidad…?.
    He venido muchas veces, más la humanidad no me reconoce.
    Es extraño; siempre he creído que la humanidad te busca. Hasta han instituido en ellos una disciplina que llaman filosofía, con el fin de encontrarte.
    Trataré de explicarte… Todo tiene que ver con lo que ellos llaman “educación”, como forma de enseñar a sus vástagos que recién han venido al mundo. Desde un principio, esa forma de “educación” no hace sino implantar en la mente de los educandos ideas preconcebidas que ellos han tomada como valiosas en distintos campos del “conocimiento”, como artes, historia, ciencias, geografía… Como consecuencia de ello, su “educación” ha formado auténticos ¡tecnócratas!, programados con conceptos preconcebidos que ejecutan sin razonamiento propio. Esto hace posible manipular todo campo de actividad humana, para los fines que deseen las clases “gobernantes”, que son nada más, los brazos que ejecutan los intereses de la plutocracia.
    ¡Espera…espera!…tus palabras son muy desalentadoras. Estás insinuando que todos sus fundamentos están equivocados…?
    No os podéis imaginar cuanto…escuchad. El tecnócrata se puede definir como “una cabeza repleta de pensamientos ajenos” sin ninguna participación de su razón, que es la facultad de discurrir…ordenar ideas en la mente para llegar a una conclusión. Sólo se puede adquirir la virtud de la razón, cuando se tiene acceso a lo que podría llamarse el “disco duro”, haciendo gala de los términos de su “tecnología”, aquel que hace al humano distinto del animal.
    Podrías explicarme eso…?. Siempre había creído, que por el simple hecho de ser humano, ya se estaba en posesión de la razón.
    ¡Oh no!…amigo. En el Mundo todo se consigue con esfuerzo y las virtudes, que son muchas, no escapan al esfuerzo; es por ello que la humanidad adolece de las virtudes esenciales que son propias del ¡Hombre!…aquel que ha realizado conscientemente un esfuerzo encausado hacia ese propósito. Irónicamente, ese es el único propósito de valor objetivo a que la humanidad debe aspirar.
    Cómo sitúas entonces los valores humanos…?
    La humanidad es ¡hedonista!, lo que significa, que todo el propósito de su existencia en el Mundo, sólo tiene como fin el ¡placer!. Conocedores de esa “debilidad” humana, la plutocracia que gobierna al mundo “tras bambalinas”, los ha enseñado a “amar” los “valores” que ellos mismos han inventado como valor, en un principio, metales preciosos y joyas, pero después astutamente lo sustituyeron por ¡dinero!, un valor subjetivo que no tiene ningún valor. No obstante, el “valor” del dinero y de todos los bienes suntuarios que puede conseguir, ha cautivado los vicios humanos de la codicia, avaricia y egoísmo; haciendo que los medios para adquirir ese “valor” ficticio, sean también ilícitos en su mayoría, como el mismo “valor”; a través del fraude, la mentira y el engaño. Falsificando de esta forma, casi todas las actividades humanas; desde los gobiernos, sus organizaciones sociales que llaman democracias, las instituciones, las religiones, las leyes y sus actividades comerciales.
    Entonces…los países que ellos han tomado como modelo de desarrollo, no lo son???
    Obviamente que no…se puede asegurar que esos países son la antítesis de lo que aparentan; puesto que han aprovechado su hegemonía para hacer creer que sus “valores” son los únicos y verdaderos y como tales han de ser adoptados por el resto de las naciones. De hecho, uno de ellos, el más hegemónico, ha impuesto astutamente su dinero, como dinero de uso mundial; en lo que se conoce como el mayor fraude de la historia de la humanidad. Más eso no es todo…ese “valor”, que desde todo punto de vista es una verdadera ¡paradoja!, es el propósito de las vidas de esos pobres desdichados. “Trabajan” únicamente con el fin de obtenerlo, puesto que su abundancia les provee de todas la delicias que ellos quieran, principalmente ¡comer!, que es uno de sus mayores vicios…comen y beben de todo como auténticos depredadores, sin tener hambre o sed, solamente por el placer de comer.
    Cómo es posible tanto absurdo, sólo por lo equívoco de su educación…
    La razón es, porque la plutocracia es muy, pero muy astuta. No sólo han impuesto lo que ellos tienen que aprender, sino que a través de los medios masivos de comunicación, “adoctrinan” sus mentes continuamente, principalmente por medio de lo que ellos llaman televisión e Internet…pasan la mayor parte de su tiempo, adheridos como babosas a sus pantallas, viendo estupideces que bloquean cualquier tímido intento de despertar al “sueño” profundo en que viven.
    Entonces…esa clase dominante, que usted llama la plutocracia, está libre del “sueño”?
    Claro que no…ellos son exactamente iguales, sólo que han aprendido el “arte” de manipular, por un artificio que se denomina astucia…ardid para lograr un intento. El astuto es hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin; el fin que se proponen, evidentemente, es el poder…eventualmente, el poder mundial, puesto que la codicia, que es compañera inseparable del egoísmo y la avaricia, siempre aspira al poder.
    Estoy confundido…ellos eligen a sus gobernantes en forma democrática, para que ejerzan el poder. De esta manera depositan en sus gobernantes el poder transitorio y la oportunidad es de algunos, supuestamente, los más capacitados para hacerlo.
    Eso es una falacia…primero, no son los más capacitados, puesto que para serlo, esos “ungidos” tendrían que ser primero virtuosos, en el sentido estricto de la palabra; o sea, haber alcanzado el divino don de la ¡razón!. Yo os pregunto…No es cierto que a nadie se le ocurriría poner a una oveja a cuidar el rebaño?…es evidente que no; pone a un humano, porque a este no gusta lo que gusta a las ovejas. De igual forma, si ponéis a un humano a gobernar a los humanos, este, poseedor de los mismos vicios de los humanos, cae fácilmente en la tentación de sus vicios y por lo tanto, ejerciendo el poder para su lucro personal.
    El problema para la humanidad es que, no conociéndome, tampoco pueden reconocer al Hombre virtuoso…aquel que ha renunciado a los vicios humanos, porque vive en su ¡Esencia!…la parte de él que lo hace diferente al humano común, al animal humano.
    Segundo…A decir verdad, puesto que yo, que soy la verdad, no puedo decir mentira; ninguno de los gobernantes de turno, ha sido electo “democráticamente”. Ellos son ¡impuestos! por la plutocracia, no importa en cual país sea. Y ellos saben bien a que corderos pueden elegir como candidatos a ser sus acólitos, puesto que necesitan su incondicionalidad a su servicio, obviamente por una buena paga…más las regalías que van a adquirir al ser detentadores del “poder” transitoriamente. Al financiar sus campañas políticas, se aseguran esa incondicionalidad, que les permite posteriormente sacar provecho de ellos, con la esperanza de perpetuarse en el poder lo más posible.
    Pero existen estructuras dentro de las organizaciones políticas de los países, que no pueden ser obviadas fácilmente, como los poderes del estado independientes unos de otros.
    También eso es una falacia…hay una conformación piramidal de las estructuras políticas de las naciones, donde la “mano negra” de la plutocracia, va ejerciendo su poder. Todos los humanos tienen su precio y el precio va cayendo en escalafón, porque al adolecer los individuos de virtudes, sólo poseen vicios, que se van manifestando a medida que se asciende en la estructura del poder. Los de abajo, critican vehementemente a los de arriba, pero cuando se invierten los papeles, sus crítica quedan enmudecidas; y los gobernados igual. Pueden criticar a sus gobernantes, mientras ellos no lo sean, pero conscientemente desean estar en ese lugar de poder.
    En qué se fundamenta el deseo de poder.?
    En el deseo de vivir de manera ¡fácil!…con el mínimo esfuerzo. Si se detenta el poder, se tiene gente a su servicio para que “trabaje”; él sólo dirige la acción y por eso se supone que debe ganar más que sus subalternos. La idea de “hacer” todo fácil, es uno de los propósitos más perseguidos por los humanos, en donde la abulia y la pereza, siempre están presentes. En ese contexto, la tecnología que ellos disfrutan, les ha dado una magnífica herramienta para conseguir lo fácil. Es por eso que se han hecho ¡esclavos! de su tecnología. Sólo imagine el día en que no se disponga de ella…será el caos en todo sentido.
    Explica eso en detalle…
    Toda su tecnología está fundamentada en la ¡electricidad! y sus derivaciones…ondas electromagnéticas que son la base de sus sistemas de comunicación. Pero también; y he aquí lo más importante, el desarrollo de sus medios de comunicación, sostienen toda su estructura comercial, transporte, militar, financiera y la “industria” de distracción o pasatiempo. Se ha hecho uso indiscriminado de este artificio, sin conocer su fundamento trascendental, que está supeditado a poderes “ocultos” de la naturaleza; y que si bien es evidente su uso en los fines egoístas de la tecnología, ello es posible que se pierda fácilmente, puesto que las emisiones de ondas electromagnéticas, es una potestad de nuestra madre naturaleza, que a su “antojo” puede variar a niveles insospechados, haciendo imposible su control, con los artificios que la humanidad dispone. Si eso llegara a suceder, como es muy probable, todos los medios de comunicación se caerían, dejando a la tecnología desnuda de su vestidura. Así las cosas, no habría en el Mundo más que ejércitos inoperables, barcos y aviones inservibles, bancos “sin sistema”, comercio colapsado, industrias sin electricidad, televisores y teléfonos apagados…un caos total. Lo habéis comprendido?
    Y cómo la Madre Naturaleza podría hacer algo así.?
    Todo en el Universo es electricidad…y magnetismo. Llena todo el espacio y es la fuente de vida de todo cuanto existe; desde los astros hasta los animales y plantas. Es el principio prístino de todo cuanto existe…lo que podríamos llamar, el nóumeno de la materia física que la humanidad “conoce”. Ese principio hace brillar al Sol y es su fuente de luz y de toda onda electromagnética, que al igual que la luz, se rige por las mismas leyes físicas. La actividad solar está en función directa con la energía primordial que él recibe y a su vez la trasmite a la Tierra como radiación cósmica, que en caso de un incremento, por razones de posición en el orden del Mundo en movimiento, pueden perfectamente destruir todo el tinglado tecnológico de la humanidad, por sobrecarga. Algo que es muy comprensible, si se conoce un simple circuito eléctrico rudimentario.
    El cuerpo humano también es alimentado por esa misma energía, pero degradada; no así en el ¡Hombre! que aprende a encausarla voluntariamente, haciendo de ella el detonante que destapa su “mecanismo” de ¡evolución!…y así, adquiriendo las virtudes divinas que emanan de la fuente de todo cuanto existe, se distancia de la humanidad “dormida” en un “sueño” profundo de ignorancia, de todo aquello que es realmente ¡valioso! y trascendental. Como partícula que se reconoce del todo, participa de las bondades del Todo y se aleja paulatinamente del MAL de los humanos…su característica innata.
    Existe alguna posibilidad de que la humanidad, pueda algún día reconocerte y salir de ese “sueño” que tu mencionas…?
    No…esa posibilidad sólo es concebible a nivel individual. A este momento, toda entidad en el Mundo, debe haber adquirido, por esfuerzo y méritos propios, la posibilidad de “despertar”, mediante la sinergia interior del principio de entelequia que lleva consigo la perfección del Ser individual, según es el propósito del creador.
    Entonces…no existe esperanza de un mejor mañana para la humanidad.?
    No aquí en la Tierra…se ha llegado a un punto de inflexión, para el ascenso en la forma cíclica de la evolución del planeta, a un grado de perfección en que no se admite la forma animal que ha dominado la existencia hasta el presente…si no, no habría evolución.

    Las formas precedente fueron instrumentos “desechables”, como aquellas partes de un navío espacial, que se desechan para permitir que el resto; que lleva lo más esencial del navío, pueda seguir ascendiendo y cumplir con el propósito que se desea.
    Debéis de comprender que el principio de vida no se altera. Si bien existe ahora, como formas de vida humana, seguirán existiendo como formas de vida animal de distintas formas en distintos lugares de la bóveda celeste, en otros sitios donde se lleva a cabo el proceso de transformación, que tiene por fin al ¡Hombre!, como único propósito del creador en el Mundo…es su presencia en el Mundo, puesto que es el Hombre habitante de dos “Mundos”…”este” y “aquel”. O lo que es lo mismo, él es parte del “Padre” por su ¡Esencia! y parte de la “Madre”, por su cuerpo…en otras palabras…el “Hijo”.
    Me habéis instruido de la mejor manera que podría ser. Estaré presto a informar a la humanidad, al menos a los que puedo, a través de los “sofisticados” medios que ellos utilizan. Por mi parte, seguiré en tu valiosa compañía para que me trasmitáis el conocimiento profundo que me ha sido vedado mientras he sido solamente humano… gracias divino MAESTRO.
    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Perdonatme si me introduzco de mala manera pero no se como hacerlo de otra manera. Es para «DESPERTARES», el traductor en bastantes idiomas que hace poco se ofrece en la página principal es inaceptable. «NO HAY QUE LEE, LO QUE «HAN TRADUCIDO» es completamente incrompensible. Solo para su información. un saludo

      Me gusta

Deja un comentario