ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS

Nueva conferencia de Alfredo Embid que valientemente continúa con la lucha para destapar esta farsa en la que vivimos la humanidad absolutamente engañados y prisioneros de un pequeño grupo de criminales sin escrúpulos aferrados al poder para los cuales no somos más que carne humana desechable.

En esta conferencia se descubren la mayoría de las últimas grandes enfermedades de la Historia reciente diseñadas en laboratorios para matar a millones de personas como la gripe española o el síndrome tóxico (falsa colza), así como el comercio de drogas promovido y llevado a cabo por los gobiernos y sus organizaciones de seguridad y, por supuesto, el criminal invento y negocio del SIDA. Por supuesto, todo esto aderezado con la inestimable complicidad dogmática de una importante y prestigiosa parte de la comunidad médico-científica convenientemente pagada o amenazada. No se pierdan está excelente conferencia y descubrirán en qué mundo viven realmente.

DESPERTARES

La conferencia dura una hora aprox.

Aquí otra versión dividida en 8 partes:







Más información:

Armas contra la guerra: http://ciaramc.org/
Asociación de medicinas complementarias: http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

Fuente: informacionporlaverdad

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS, SALUDSIDA para más información relacionada

31 Respuestas a “ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS

  1. HACE ALGUNOS AÑOS LEÍ EN UNA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA QUE LA ENFERMEDAD DE HUNTINGTON TENÍA UN DESARROLLO FATAL Y QUE LOS PACIENTES RARA VEZ LLEGABAN A LA EDAD ADULTA, SIN EMBARGO TENGO UN AMIGO CON ESTA ENFERMEDAD DE MÁS DE 40 AÑOS Y NO TIENE NINGÚN PROBLEMA DE SALUD APARTE DE LOS TICS. ¿ ESO SIGNIFICA QUE ANTES SE LOS ELIMINABA?

    Me gusta

  2. Paren el genocidio ya!

    Esto es muy serio chic@s, investiguen, interactúen, luchen!
    Superando el Sida…googleen!

    Me gusta

  3. Paren el genocidio ya!

    a todos los afectados directa o indirectamente con estos temas, pueden ver que se hace una «lucha» hace unos años en esta página, gente de un corazón y mente que sorprenderán!!, entre mas seamos más es la posibilidad de atraer nuevos «guerreros» de la verdad.

    Me gusta

  4. Video de la conferencia completa en una sola parte:

    Me gusta

  5. Video de la conferencia completa en una sola parte:

    Me gusta

  6. El famoso oncólogo Simoncini confirma las afirmaciones del Sanergista Alessandro Di Masi sobre el gas mostaza utilizado en quimioterapia. “Yo comprendo bien el sufrimiento de los pacientes con cáncer. Cuando trabajaba en una clínica pediátrica todos los niños ahí internados murieron. Al ver como niños inocentes morían uno por uno al ser sometidos a quimioterapia y radioterapia, yo sufría con ellos.” Dr. Tullio Simoncini, oncólogo.
    ¿Qué es la quimioterapia?
    Uno de los fármacos usados para la quimioterapia es conocido como mostaza de nitrógeno y fue obtenido a partir del gas mostaza, originalmente concebido para usarse como gas venenoso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

    El gas mostaza se utilizó hasta que se firmó el protocolo de Génova en 1925. El protocolo de Génova es un acuerdo entre los países que prohíben el uso de gases venenosos y armas bacteriológicas.
    A continuación, un artículo sobre la mostaza de nitrógeno.

    La mostaza de nitrógeno es un componente usado para armas químicas. Es un compuesto resultado del gas mostaza usado en la Primera Guerra Mundial del cual se sustituyó el sulfuro por nitrógeno.

    Debido a su capacidad para destruir células, se comenzó a emplear para la quimioterapia, tratamientos para la leucemia y linfomas. Gracias a que su base cloroetílica es capaz de alquilizar el ADN, tiene un efecto anticancerígeno al impedir la formación de ácido nucleico.

    El gas mostaza:

    1. Tiene intenso olor a azufre.
    2. No se disuelve fácilmente en agua, pero si en aceite.
    3. Es altamente tóxico.

    Por las propiedades mencionadas anteriormente, era complicado su uso como arma química. Por tal razón, después de la Primera Guerra Mundial, varios países trabajaron en mejorar la calidad del gas mostaza y finalmente Alemania y Estados Unidos lo lograron prácticamente de manera simultánea.

    El 2 de diciembre de 1943, Alemania bombardea el puerto italiano de Bari, una importante base de suministros para los aliados y hunde 16 barcos. Uno de ellos llevaba un gran cargamento de gas mostaza el cual al derramarse se mezcló con el aceite del barco provocando severos daños a los tripulantes del mismo que habían logrado salvarse. A la mañana siguiente, varios soldados tenían serias lesiones en ojos y piel, y algunos otros presentaron casos de disminución en la presión e irrigación sanguínea, así como en el nivel de glóbulos blancos.
    Como resultado, 83 soldados de los 617 expuestos al gas fallecieron, algunos durante los primeros días por los efectos inmediatos del gas y el resto a los 8 o 9 días debido a la fuerte disminución de glóbulos blancos.

    Al ser notificados de este acontecimiento, el ejército estadounidense consideró que el gas mostaza y la mostaza de nitrógeno podían ocasionar mutaciones al igual que los rayos X, por lo que los usaron como tratamiento experimental para combatir los linfomas para los cuales sólo existían los rayos X como única alternativa de tratamiento de aquel entonces. Después de obtener resultados positivos con ratones, en 1946 se experimentó usando un clorhidrato recién desarrollado en un paciente con cáncer terminal. Durante 10 días se le dieron infusiones de este componente y a partir del segundo día el tumor comenzó a disminuir y desapareció a las 2 semanas. Los efectos secundarios fueron daños a la médula ósea la cual se recuperó al cabo de unas semanas, sin embargo el tumor reapareció y el paciente finalmente murió. Es decir, usaron contra el cáncer algo que originalmente era un gas venenoso creado para matar personas.

    En 1949, el profesor Morizo Ishidate de la Universidad Imperial de Tokyo en conjunción con el profesor Tomizo Yoshida de la Universidad Imperial de Tohoku, con el propósito de disminuir la toxicidad de la mostaza de nitrógeno, disolvieron el clorhidrato en una solución de bicarbonato de sodio y lo oxidaron con hidrógeno hiperácidificado para combinar la mostaza de nitrógeno con óxido de nitrógeno disminuyendo así la mitad de su toxicidad. El clorhidrato de este componente comenzó a venderse en Japón como remedio contra los tumores como nitromin.

    En Alemania, de la misma forma se comenzó a desarrollar la ciclofosfamida a partir de la mostaza de nitrógeno lo cual le robó mercado al nitromin. A partir de la mostaza de nitrógeno también se desarrollaron el quilorambucil, melfalan, uracil mostaza, etc. los cuales se continúan comercializando hasta la fecha.

    El gas mostaza se sigue usando bajo el nombre de Endoxan para combatir los siguientes tipos de cáncer: mieloma múltiple, linfomas, cáncer de pulmón, de seno, de útero, de ovario, de estomago, de faringe, de vejiga, de hígado, de colon, de testículo, melanoma, etc.

    Este componente actúa matando las células cancerosas al mismo tiempo que las sanas, las cuales son mucho más vulnerables y por lo tanto mueren primero dando como resultado la muerte del paciente, lo cual fue el objetivo original de dicho componente como ya hemos podido observar.

    Las células cancerosas también son conocidas como células inmortales pues nunca mueren. El telómero de estas células permanece por siempre y jamás envejece. Con rivales como estos, las células saludables, destinadas de cualquier forma a morir algún día, no tienen ninguna oportunidad de competir.
    Por las razones anteriores, es posible decir que por más que el paciente resista la crudeza de la quimioterapia y todo el sufrimiento derivado del cáncer, por más que luche y luche, es realmente difícil que pueda vencer a las inmortales células cancerosas, ya que las células sanas que son mucho mas vulnerables irán muriendo poco a poco a causa de la quimioterapia y se acabarán junto con la vida del paciente.

    Con todo esto entonces, ¿por qué se debe utilizar contra el cáncer un fármaco que fue originalmente creado para ser un gas venenoso tan letal?
    Porque si la industria farmacéutica le dice al médico: «este medicamento funciona contra este tipo de cáncer y basados en diversas pruebas clínicas durante muchos años ha adquirido la licencia por parte del Ministerio de Salud para ser usado por lo que puede usted recetarlo con confianza» el médico le creerá ciegamente.
    El médico quiere salvar la vida del paciente a como dé lugar, y al ser invadido por la duda sobre cual medicamento usar en cánceres calificados de incurables acepta como verdad lo recomendado por la industria farmacéutica y receta el nuevo producto.

    Sin embargo, al administrar la quimioterapia, el paciente pierde el cabello, el apetito, y es acosado por constantes náuseas y vómito hasta que al final entra en una condición crítica por lo que el médico suspende el tratamiento antes de concluirlo. El cáncer, por supuesto, llega a reducirse o incluso a verse como si hubiese desaparecido, pero la realidad es que el hongo no se reduce ni desaparece.

    En casi todos los casos, el hongo no hace más que trasladarse a otro lugar y ponerse en estado de espera. El paciente ya en un estado visiblemente precario, al ver que el cáncer ha disminuido celebra, pero al comenzar su organismo a recuperarse y a reparar las células dañadas durante varios meses, el cáncer vuelve a expandirse. Lo que significa que el paciente se recupera al mismo tiempo que el cáncer, lo cual es lógico pues ambos tipos de células pertenecen al mismo organismo.

    El paciente entonces, de la misma forma que antes, vuelve a someterse a la quimioterapia por recomendación del doctor. Sin embargo, ahora el cáncer se ha vuelto más resistente y ahora antes de que las células cancerosas se reduzcan las células sanas comienzan a destruirse rápidamente hasta acabar con la vida del paciente. Sin embargo, tanto el médico que creyó en el Ministerio de Salud como este último, están libres de toda culpa.

    Dr. Tullio Simoncini
    Su página web: http://simoncini-cancer-center.com/es_chemotherapy

    Me gusta

  7. Me hace bastante gracia cómo Despertares usa el método Goebbels de repetir mentiras hasta la saciedad…

    Me gusta

  8. Mientras ,Mariano Rajoy alcanza su tan deseado puesto como presidente del gobierno , con la complaciencia y el camino allanado por un PSOE dividido internamente y un electorado totalmente defraudado . Entre bambalinas las cadenas de television y radio, preparan y organizan sus fusiones ,cadenas que hasta no hace mucho luchaban por recores de audiencia descalificandose unas a otras ,ahora aunan fuerzas en consorcios hasta ahora inimaginables .Asistimos ,al nacimiento de nuevos medios asociados que responderan a un unico patron ,lo cual afectara a la informacion que recibiremos a partir de ahora ,una informacion mas parcial y mas manipulada .La idiotizacion de la poblacion sera mas agresiva ,la fuente de la informacion sera unica ,pero los vehiculos seran diferentes dando una sensacion de pluralidad inesistente , el bombardeo de publicidad sera feroz y constante con el unico objetivo de un consumo desmesurado y programado . La agrupacion de bancos y cajas de ahorros fueron los primeros pasos. La destruccion sistematica del pequeño comercio año tras año centralizando las mercancias en grandes areas comerciales reducira nuestro margen de eleccion .Las supuestas bien intencionadas medidas de ajustes,recortes y ahorro en general no sera mas que el aumento de mas beneficios para estas mafiosas corporaciones ( » quien tiene la informacion tiene el poder » ) . Solo si nos desconectamos recuperaremos nuestra autonomia como individuos , cuanto mas tardemos en reaccionar mas dificil sera alejarse de la esclavitud a la que nos van a someter, la decision a de ser inaplazable e inmediata.
    PD: APAGAD LAS TV

    Me gusta

  9. HOLA A TOD@S
    VAIS POR EL CAMINO CORRECTO, ES MAS DURO PERO LA RECOMPENSA SERA GRANDE, TANTO COMO, LA LIBERTAD DE ELEGIR,VUESTRO DESTINO,
    QUE LA FUERZA OS A COMPAÑE GUERRER@S DE LA LUZ, RADIANTE

    PD,
    QUE VUESTROS SUEÑOS SEAN LA GUIA QUE ILUMINE EL CAMINO A SEGUIR

    Me gusta

  10. pepsi estudia edulcorar sus bebidas y demas productosCON FETOS HUMANOS Y OTROS.¡¡¡¡de momento se acabaron los refrescos y demas producto de todos estos sinverguenzas kazaros!!!!!!

    Me gusta

  11. Seguro que Rajoy pondra a Alfredo Embid como ministro de sanidad…

    Me gusta

  12. Sólo apuntar al conferenciante que si ahondamos en el tiempo encontraremos antecedentes de enfermedades atribuidas a causas infecciosas descubriéndose posteriormente el papel de la higiene. Más allá de la pelagra y del siglo XIX. La historia médica está llena de excusas. Gracias por intentar destaparlas aunque mirémoslo con cautela. Siempre por evidencia. Yo que soy un vulgar aprendiz con mayor prudencia todavía.

    Me gusta

  13. rosa soledad sanchez

    hola hace algunos años trabajando como enfermera descubri como es el asunto de los laboratorios xq vi q se daba lo mismo para dolencias diferentes
    confidencialmente un medico me informo q habia hecho un trato con laboratorios para amentar sus ganacias me conto q el laboratorio le daba pasajes de avion le canbiaba su auto cada año le pagaba sus vacasiones en el pais de origen de la farmafia
    pero le pregunte como comprueban q usted cumple con ellos? me dijo q el visitador medico iba a la farmacia a comprobar si estaba recetando sus drogas tanbien es bueno saber q el medico se guia x el visitador q envia el laboratorio y que no es medico sino una persona que recibe capacitacion para comunicar lo q le dicen espero q esto abra los ojos de alguna persona q cree q el medico lo va sanar aunque algunos q ya estan ricos ejercen su profesion con idoneidad x eso es mejor no consultar a uno q recien comieza el que me conto a mi estaba x dejar los tratos sucios despues de 10 años
    felices fiestas para todos y q despertemos de una vez !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. Gracias Gabi llegan muy pocas noticias . Feliz navidad a todos , tengo la esparanza que para el año nuevo se pueda adelantar mas encontra de las corruptelas de los iluminatos

    Me gusta

  15. Investidura en «Spainlandia»:

    Créditos al consumo para los que todavía consumen. Créditos para producir lo que no se venderá. Menos ingresos para un Estado ya anoréxico… El pPSOE vació los bolsillos de las Clases Bajas, el PPsoe vaciará los de las CLases Medias… Años que vienen: largas colas del hambre. Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  16. se cierra el circulo, la bestia nos ha mani-.culi-pierni-tetiado desde siempre, sus’ fichas’ están en decadencia……… estamos ya consientes de esto y no les queda mas que aniquilarnos …………………los medios que nos manipulan y son su instrumento de disuasión(engaño) ya no son creíbles a los borregos, nos superamos y su ‘sistema ‘ esta a punto de colapsar , solución …..crisis inventada, enfermedades , guerras, ……..exterminio, unidos en el amor del MAESTRO los venceremos ,» SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SIN MI » JESÚS DE NAZARET

    Me gusta

  17. Aqui teneis un veneno que circula libremente y todo el mundo conocemos:
    http://www.solucionesnaturales.es/aspartamo-un-veneno-con-sonrisa-refrescante/
    Tambien puedes tomar de este otro, con una sonrisa, por supuesto:

    Me gusta

  18. ¿Love is in the air? Confirman presencia de drogas en el aire de ciudades

    http://pijamasurf.com/2011/12/%C2%BFlove-is-in-the-air-confirman-presencia-de-drogas-en-el-aire-que-respiramos-todos/

    Shalom VeJésed

    Me gusta

  19. →Hackers de ADN: las futuras guerras de la biología sintética←

    En garde encore, buff !!:

    http://pijamasurf.com/2011/12/hackers-de-adn-las-futuras-guerras-de-la-biologia-sintetica/

    Shalom VeJésed

    Me gusta

  20. Guia del Eterno para la solución de problemas:

    PROverbios 29:18 Donde no hay visión/profecia, el pueblo se desenfrena, pero bienhallado es el que guarda la torah.

    1REyes 22:2 Y sucedió que al tercer año, Josafat, rey de Judá, descendió •a visitar• al rey de Israel.
    1RE 22:3 Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿Sabéis que Ramot de Galaad nos pertenece, y no estamos haciendo nada para quitarla de mano del rey de Aram?
    1RE 22:4 Y dijo a Josafat: ¿Quieres venir conmigo a pelear •contra• Ramot de Galaad?
    Respondió Josafat al rey de Israel: Yo soy como tú, mi pueblo como tu pueblo, mis caballos como tus caballos.
    1RE 22:5 Josafat dijo además al rey de Israel: Te ruego que consultes primero la palabra de Adonai.
    1RE 22:6 Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, unos cuatrocientos hombres, y les dijo: ¿Debo ir a pelear contra Ramot de Galaad o debo desistir? Y ellos respondieron: Sube porque Adonai •la• entregará en manos del rey.
    1RE 22:7 Pero Josafat dijo: ¿No queda aún aquí •algún• profeta de Adonai, para que le consultemos?
    1RE 22:8 Y el rey de Israel dijo a Josafat: Todavía queda un hombre por medio de quien podemos consultar al Adoní, pero lo aborrezco, porque no profetiza lo bueno en cuanto a mí, sino lo malo. Es Micaías, hijo de Imla. Pero Josafat dijo: No hable el rey así.
    1RE 22:9 Entonces el rey de Israel llamó a un oficial, y le dijo: Trae pronto a Micaías, hijo de Imla.
    1RE 22:10 El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, estaban sentados cada uno en su trono, vestidos con •sus• mantos, en la era a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas estaban profetizando delante de ellos.
    1RE 22:11 Y Sedequías, hijo de Quenaana, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: Así dice Adonai: «Con éstos acornearás a los arameos hasta acabarlos.»
    1RE 22:12 Y todos los profetas profetizaban así, diciendo: Sube a Ramot de Galaad y tendrás éxito, pues Adonai •la• entregará en manos del rey.
    1RE 22:13 Y el mensajero que fue a llamar a Micaías le habló, diciendo: He aquí, las palabras de los profetas son unánimes en favor del rey. Te ruego que tu palabra sea como la palabra de uno de ellos, y que hables favorablemente.
    1RE 22:14 Pero Micaías dijo: Vive Adonai que lo que Adonai me diga, eso hablaré.
    1RE 22:15 Y cuando llegó al rey, el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a Ramot de Galaad a pelear, o debemos desistir? Y él le respondió: Sube, y tendrás éxito, y Adonai •la• entregará en manos del rey.
    1RE 22:16 Entonces el rey le dijo: ¿Cuántas veces he de tomarte juramento de que no me digas más que la verdad en el nombre de Adonai?
    1RE 22:17 Y él respondió: Vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas sin pastor; y Adonai dijo: «Estos no tienen Adoní, que cada uno vuelva a su casa en shalom.»
    1RE 22:18 Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te dije que no profetizaría lo bueno acerca de mí, sino lo malo?
    1RE 22:19 Respondió •Micaías:• Por tanto, escucha la palabra de Adonai. Yo vi al Adoní sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a El, a su derecha y a su izquierda.
    1RE 22:20 Y Adonai dijo: «¿Quién inducirá a Acab para que suba y caiga en Ramot de De Galaad?» Y uno decía de una manera, y otro de otra.
    1RE 22:21 Entonces un espíritu se adelantó, y se puso delante de Adonai, y dijo: «Yo le induciré.»
    1RE 22:22 Y Adonai le dijo: «¿Cómo?» Y él respondió: «Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas.» Entonces El dijo: «•Le• inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así.»
    1RE 22:23 Y ahora, he aquí que Adonai ha puesto un espíritu de mentira en boca de todos estos tus profetas; pues Adonai ha decretado el mal contra ti.
    1RE 22:24 Entonces se acercó Sedequías, hijo de Quenaana, y golpeó a Micaías en la mejilla, y dijo: ¿Cómo es que el Espíritu de Adonai pasó de mí para hablarte a ti?
    1RE 22:25 Respondió Micaías: He aquí, tú •lo• verás aquel yom en que entres en un aposento interior para esconderte.
    1RE 22:26 Y el rey de Israel dijo: Toma a Micaías, y devuélvelo a Amón, gobernador de la ciudad, y a Joás, hijo del rey,
    1RE 22:27 y di: «Así dice el rey: `Echad a éste a la cárcel, y alimentadlo con poco pan y poca agua hasta que yo vuelva en shalom.'»
    1RE 22:28 Y Micaías dijo: Si en verdad vuelves en shalom, Adonai no ha hablado por mí. →→Y añadió: Oíd, pueblos todos←←.

    Shalom VeJésed

    Me gusta

  21. Lo primero que hay que hacer es atacar a los medios de comunicación que se han vendido a los Apestosos, despues atacar a los Laboratorios que nos Matan. Despues poner Orden y Control a los ingratos que nos han tratado como a bestias. ¿Quien está conmigo? ¿Cómo lo hacemos?

    Me gusta

    • MALDITA MAFIA MEDICA!!! MALDITOS ASESINOS SOMETIDOS A LOS INTERESES FINANCIEROS!!!… HOY HABÉIS MATADO A MI AMIGO!!! LO HABÉIS ENVENENADO CON RETROVIRALES!! OS MALDIGO, HIJOS DE PERRA, OS MALDIGO POR QUERER LLENAR VUESTROS YA ABULTADOS BOLSILLOS CON EL NEGOCIO DE LA MUERTE!! INYECTAIS VENENO EN LAS VENAS DE POBRES CRÉDULOS QUE OS CONFIAN SU VIDA!!…. TERMINAIS CON SUS ILUSIONES A BASE DE QUIMICOS INOCULADOS POR ORDENES DE VUESTROS JEFES POLITICOS Y FINANCIEROS….

      HOY HABEIS MATADO A MI AMIGO. ÉL NO PUDO CON VUESTRAS AMENAZAS DE MIEDO Y SE DEJO LLEVAR CREDULAMENTE POR VUESTROS ENGAÑOS!! MALDITOS SEAIS TODOS LOS QUE HABEIS SEGADO LA VIDA DE UN JOVEN QUE TENIA TODA LA ILUSION POR VIVIR!!!

      DESCANSA EN PAZ AMIGO MIO.

      Me gusta

    • LA FARSA DEL SIDA
      El canal de Discovery D Salud en Youtube ha publicado un senacional vídeo en el que en apenas 12 minutos se desmonta el gran fraude del VIH-SIDA.
      http://iluminantes.blogspot.com/2011/12/la-farsa-del-sida.html

      Me gusta

    • yo estoy contigo y con todos los que estan dispuestos a desmantelar el sistema corrupto mundial….pero…como lo hacemos???
      supongo que deberemos empezar a título personal,como, no viendo la tele,no creer lo que nos dicen los anuncios, por ejemplo; productos de consumo alimentario, todo sintético; la banca, los políticos, médicos,dios y la iglesia,los ortodoxos,los radicales..y lo que me dejo en el tintero.En definitiva ,nada, pero és que nada , se aguanta por ningún sitio… nos tendremos que organizar, expandiendo la mente entre todos,la lucha armada no es posible ya que te la organizan los que manejan las teclas del mundo mundial…
      yo,a título personal he conseguido revertir mí diabetes mellitus 1, cogiendo la geringuilla y utilizarla como dardo en la diana…puse en marcha la médicina cuerpo, mente , espíritu y aqui estoy,más fresco que santa klaus…posiblemente la era de internet sea nuestro aliado…

      Me gusta

Deja un comentario