SALUD, TERROR HIPNOTICO INDUCIDO POR EL DIAGNOSTICO MEDICO

medicina asesina

Desgraciadamente, la medicina actual está diseñada de manera que convierte a la mayoría de los médicos actuales en poco más que robots programados que siguen un manual dictado previamente sin ni siquiera plantearse un análisis holístico del paciente y sus circunstancias antes de dar un diagnóstico válido. La medicina actual está basada en la doctrina del miedo, en LA DOCTRINA DEL SHOCK. Escuchen esta breve charla y descubran cómo la medicina moderna se fundamenta sobre el amedrentamiento del paciente, conducida en muchos casos por criminales intereses procedentes de aquellos que se han autoerigido en los amos del rebaño humano.

DESPERTARES

¿Ha notado cómo algunas personas se ponen a la defensiva cuando se les dice que las pruebas del ‘VIH’ no son específicas y nos son la prueba que demuestra que cualquier persona está infectada con el supuesto ‘VIH’? ¿O que no hay pruebas convincentes para que un recuento bajo de células T indique su estado de salud o enfermedad actual ?¿ O que a largo plazo los antibióticos y la quimioterapia, utilizada de forma habitual conocida como medicación antiviral, causa el «SIDA»?

El Dr. Michael Ellner presidente de HEAL N.York. nos explica como la programación mental, la hipnosis colectiva, y la muerte psicógena tienen funciones sociales tan profundas que han engendrado esta Gran Mentira conocida como VIH/SIDA.

Michael Ellner, presidente HEAL N. York Simposio Internacional de SIDA 1995.

ENCUESTA

Fuente: superandoelsida

Visita la categoría FARMAFIASALUD para ver más información relacionada

43 Respuestas a “SALUD, TERROR HIPNOTICO INDUCIDO POR EL DIAGNOSTICO MEDICO

  1. Guillermo Armada de Castro

    A mi lo que me gustaría es saber quienes sois los que estáis detrás de esta web, porque tengo una curiosidad enorme.
    Yo no me creo todas las versiones oficiales que nos dan los manipulados medios de comunicación, pero creo que en esta web se escriben verdades, verdades distorsionadas, pero también muchas cosas redactadas con poca responsabilidad.
    Menos mal que aplico el mismo filtro que uso al ver la tele, para leer lo que aquí se publica.

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  2. si quieren bajar libros del Dr Hamer, o videos de él les dejo mi página: http://www.alicialevymdq.com tambien hay videos e información de cursoso y seminarios

    Me gusta

  3. si quieren bajar libros o videos del Dr Hamer, les dejo mi página, tambien hay mucha información de seminarios y cursos.
    http://www.alicialevymdq.com

    Me gusta

  4. Hay otro tema, y es cuando los médicos están diagnosticando por análisis (erróneos) que los niños que llevan en el vientre las mujeres tienen discapacidades serias y les recomiendan abortar. Hay montones de casos que las parejas y mujeres han seguido adelante con el embarazo y después han nacido los niños perfectamente. Si ha habido manipulación en los test del sida… En un tema como es el del control de la población… CUIDADO.

    Mirad lo que cuenta el cantante Andrea Bocelli: El era uno de estos embriones:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/12/19/adelante-con-la-vida/

    Me gusta

  5. Cada vez somos mas, un fuerte abrazo a todos los despiertos y bienvenidos a los proximos en despertar, solo para solidarizarme con todos ustedes, se que pronto podremos armarnos de valor y conciencia para poder decir no mas estupideses y no solo eso si no que debemos hacer pagar a esos criminales en el poder, estupidos creen que podran seguir en la cima moviendo hilos, pero su tiempo se acaba, asustence!!! porque somos millones y no tendran nada que hacer ni podran esconderce aun con todos sus millones, me rio de ustedes corruptos imbeciles inhumanos, no quedara nada de ustedes cuando llegue su momento, en poco tiempo ya somos miles de millones opositores despertando, es la mas grande alegria para mi poder decir que estoy de su lado fisica y espiritualmente, vamos, Revolucion Pacifica sera el siguiente gran movimiento mundial. Recuerden somos invencibles las matematicas no mienten, 700 000 a uno, yo creo que van a caer!
    Eyron.

    Me gusta

  6. AVISO a TODA la HUMANIDAD

    Si queremos ESCUCHAR con nuestros OIDOS y ENTENDER con nuestra INTELIGENCIA……….AQUI os DEJO el AUDIO de la CONFERENCIA dada por el DOCTOR MORIANO, discípulo de HAMER.

    En muy POCO TIEMPO y con una CLARIDAD IMPRESIONANTE, nos EXPLICA las 5 LEYES BIOLOGICAS. Este AUDIO es IMPERDIiiiiiiiBLE, a mi, me SALVO la VIDA (estoy segura que no fue casual), para que MI MARIDO tuviéra CURIOSIDAD en INVESTIGAR:

    http://www.ivoox.com/dr-fermin-moriano-conferencia-sobre-la-nueva-audios-mp3_rf_405353_1.html

    Querida SARA: tu tienes la INTELIGENCIA muy DESARROLLADA YA (y es INFINITA, nadie a encontrado todavia… un limite), porque YA has DESCUBIERTO el MAS GRANDE y MAS ASQUEROSO, RIDICULO, DESESPERADO y ———— ULTIMO ENGAÑO———- de ELLOS, que es HACERNOS CREER a TODOS que NO HAY SOLUCION y que NO PODEMOS HACER NADA.

    SOMOS INVENCIBLES y lo vamos a DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE con el AMOR que es GENEROSIDAD, que DA la INTELIGENCIA INFINiiiiiiiiiTA, para HACER la CIENCIA del BIEN que es INFINiiiiiiiiiiTA.

    Me gusta

  7. Acá muestra como el mismo conflicto puede ser vivido diferente por las personas. y como una persona luego de un diagnóstico puede hacer muchos conflictos

    Me gusta

  8. Les dejo un video delDr Hamer, sobre cáncer de pulmón, hay varios para que puedan ver como todo teine un sentido, y lo generamos con nuestra percepción

    Me gusta

  9. El Dr Hamer ya descubrió esto y hay mucho videos sobre el tema, Su descubrimeitno es lo mas grande que puede puede estudiar la humanidad, hay much información sobre él, por favor, busquen en internet, él descubrió leyes, que se dan un 100 % de los casos, creo que todos deberíamos estudiar esto para salvar a los que tenemos allado de las garras de los laboratorios

    Me gusta

  10. Maioa guardo tu tf por si lo necesito es muy valiosa esa informacion, esta bien tener informacion .Gracias Maioa

    Me gusta

  11. Les doy la razón, por propia experiencia. Estuve trabajando en Hospitales, y 14 años en la industria farmacéutica, y he perdido mi confianza en la «ciencia de la medicina moderna» porque no hay ética, y conceptos antiquismos. ¿Como puede ser que todavía se orientan en los conceptos de Rudolf Virchow, sel año1855, en el año 2011, donde la ciencia ha avanzado demasiado? Toda la nueva conciencia han reprimido, por intereses económicas. El sistema de sanidad es una maquina de dinero (para pocos), apoyado por los políticos, y vosotros, los dependientes, sois las vacas que ordeñan.
    Hoy estoy trabajando, con la Astrología para comprender la persona y su situación , con la Homeopatía, y con técnicas del chamanismo mexicano, con gran éxito en especial en enfermedades crónicas degenerativas, donde los médicos no tienen soluciones.

    Me gusta

  12. AVISO a TODA la HUMANIDAD

    AQUI creo… que son UTILES las LEYES de LA VERDAD, que TODOS CONOCEMOS desde el PRINCIPIO porque podemos COMPROBAR que se CUMPLEN SIEMPRE en el 100% de los casos (probémoslas y las veremos, nunca fallan, porque son Leyes):

    ***** Una «VERDAD EXACTA» es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    EXPLICACION: una VERDAD EXACTA (de momento…), NO es SIEMPRE CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE, pero… SI que SIEMPRE es CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, o sea, que cuando algo es verdad exacta, nadie es capaz de demostrar que es mentira.

    EJEMPLO: ———-yo AHORA mismo me estoy COMIENDO una MANZANA (esto es una VERDAD EXACTA), es POSIBLE que NO pueda DEMOSTRARLO (de momento…) porque no pueda hacer pruebas fotográficas, o de video…., pero NADIE en el MUNDO va a PODER DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE (de manera publica, transparente, sin trampas o datos secretos oficiales…) que es MENTIRA que yo me esté COMIENDO AHORA una MANZANA

    *****Una «MENTIRA ABSOLUTA» es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE, por LEY UNIVERSAL

    EXPLICACION: una MENTIRA ABSOLUTA, como NO EXISTE, es NADA, y es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE, poder MOSTRAR la NADA, porque NO EXISTE, por LEY UNIVERSAL.

    – PARA MENTIR se NECESITA la ASTUCIA, y para COLARNOS MENTIRAS ABSOLUTAS es siempre NECESARIO que las MEZCLEN con VERDADES EXACTAS en la HISTORIA, con el OBJETIVO de ENGAÑARNOS. Son las mal llamadas “ VERDADES A MEDIAS” que NO EXISTEN.

    EJEMPLO: ———- Yo puedo AFIRMAR una VERDAD EXACTA, que me estoy COMIENDO esa MANZANA ahora, pero le puedo AÑADIR una MENTIRA ABSOLUTA a mi la HISTORIA, afirmando que HAY un “HIPOPOTAMO METAFISICO” volando EN mi HABITACION, que me ROBO la MANZANA e INTENTÓ ASESINARME. Aquí, TODOS PODEMOS VER y COMPROBAR que la MENTIRA ABSOLUTA que yo INCLUI en esta HISTORIA, nunca JAMAS voy a PODERLA DEMOSTRAR de manera CIENTIFICA——– (tendría que recurrir a las trampas, como datos secretos, no transparentes, o, incluso, como pasa actualmente en Europa, a IMPEDIR DUDAR o NEGAR con una LEY MORDAZA, de la científicamente IN-CREIBLE VERSION OFICIAL de la II GUERRA MUNDIAL, con AMENAZA de CARCEL, en la llamada NUEVA INQUISICION del SIGLO XXI, donde una POLICIA del PENSAMIENTO EUROPEA ya ha ENCARCELADO a un LIBRERO, en la ESPAÑA del AÑO 2011, por VENDER LIBROS y donde van a QUEMAR MILES de LIBROS, por ORDEN JUDICIAL de la IN-JUSTICIA)———- porque una MENTIRA ABSOLUTA es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE, por LEY UNIVERSAL.
    ———————————————————————————–

    ANTE cualquier DISCUSION———-EXITE una “FORMULA muy UTIL e INFALIBLE” para DISTINGIR CLARA-MENTE QUIENES son los que BUSCAN y quieren LLEGAR A… la VERDAD, y QUIENES son los que TODAVIA… están DEFENDIENDO la MENTIRA (consciente o casi siempre IN-CONSCIENTE-MENTE): son UTILES estas 2 LEYES que se CUMPLEN siempre:

    *****Las PERSONAS***** que BUSCAMOS la VERDAD EXACTA de “ALGO” ( cualquier hecho, Historia, hipótesis, ….) vamos a tener SIEMPRE una TENDENCIA LOGICA a HACER PREGUNTAS LOGICAS con el OBJETIVO SINCERO de ACLARAR las DUDAS para LLEGAR a la VERDAD, por LEY UNIVERSAL.

    *****Las PERSONAS***** que TODAVIA… por PRE-JUICIOS o IDEAS PRE-ESTABLECIDAS o por TONTO ORGULLO (anti-verdad y anti-ciencia) aún DEFENDEMOS consciente o IN-CONSCIENTE-MENTE la MENTIRA ABSOLUTA de “ALGO” (cualquier hecho, Historia, hipótesis,…) ————- ANTE——– la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA de CONTESTAR con LOGICA a las PREGUNTAS SENCILLAS y SINCERAS que BUSCAN la VERDAD EXACTA de ese “ALGO”, vamos a tener CASI SIEMPRE una TENDENCIA LOGICA a INSULTAR, a PONER FALSAS ETIQUETAS científicamente IN-DEMOSTRABLES (como: racista, anti-semita, fascista,…) , a las DESCALIFICACIONES PERSONALES (como: tonto, idiota, estúpido, inculto, ignorante, charlatan, pseudo-cientifico, etc…), por LEY UNIVERSAL.

    (AVISO: en la anterior LEY hay la EXCEPCION de los que por PRUDENCIA INTELIGENTE no insultan y GUARDA SILENCIO y dejan SIN CONTESTAR con lógica, lo que es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE poder DEMOSTRAR con LOGICA, la MENTIRA )

    *****LA MENTIRA***** es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que pueda CONSTESTAR con LOGICA, las PREGUNTAS SENCILLAS y SINCERAS que sólo BUSCAN la VERDAD, por LEY UNIVERSAL.

    EXISTEN unos PASOS LOGICOS para LLEGAR con SEGURIDAD a las VERDADES EXACTAS de “ALGO” (cualquier hecho, historia o hipótesis).

    PASO -1——- Querer con TODO TU CORAZON llegar a la VERDAD que SIEMPRE esta por ENCIMA de los PRE-JUICIOS, de todos TONTOS ORGULLOS de QUERER TENER la RAZON SIEMPRE.

    PASO- 2——– Estar SIEMPRE DISPUESTOS a CAMBIAR de OPINION, y AGRADECER de CORAZON, a las PERSONAS que con LOGICA nos DEMUESTRAN que todavía estábamos EQUIVOCADOS.

    PASO-3——- Para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE el ACERCARSE a los VERDADEROS HECHOS que OCURRIERON en la HISTORIA, es científicamente NECESARIO, el MIRAR, el ESCUCHAR y NO DES-ECHAR SIN COMPROBAR por PRE-JUICIOS (anti-verdad y anti-ciencia), los ARGUMENTOS que nos OFRECEN TODAS y cada una de las DISTINTAS VERSIONES sobre cualquier HECHO HISTORICO, y sólo QUEDARNOS como VERDAD, lo que ENCAJE en nuestra MENTE INTELIGENTE, basada en la LOGICA que NUNCA ENGAÑA.

    POR FAVOR, os PIDO que AYUDEMOS con GENEROSIDAD INTELIGENTE a CORREGIR los ERRORES, que sin querer, todavía TENGO.

    SOMOS INVENCIiiiiiiiiiiiBLES, porque somos AMOR, que es GENERO-SI-DAD, que nos DA la INTELIGENCIA cientificamente INFINIiiiiiiiiiiiTA, para SOLUCIONAR con EXACTITUD TODOS, absolutamente TODOS, los PROBLEMAS del MUNDO que estos «CABRITOS…» han PROVOCADO durante MILES de AÑOS.

    PERDONAR por los LARGOS MENSAJES, pero son NECESARIOS para PODER EXPLICAR CLARAMENTE cada una de las MENTIRAS INOCULADAS (como el VENENO) con las que nos HAN MANIPULADO (nos han ENVENENADO) a TODOS NOSOTROS (a mi la primera) durante MILES de AÑOS. (para colarnos las mentiras, sólo necesitan dos lineas, pero, de momento… para quitarlas es necesario muchas lineas

    Un abrazo de M-A-I-O-I-A , imagino que entendeis porque no firme estos dos ultimos mensajes con telefonos incluidos. Aunque el miedo ya no ve va a parar, no voy a darles facilidades.

    Me gusta

  13. hola a tod@s
    EL «»FLUOR»» ES MATARRATAS Y MATA A LARGO PLAZO ENTRE 20 Y 30 AÑOS DESDE QUE LO LLEVAN HECHANDO EN EL AGUA DEL GRIFO
    LOS CASOS DE CANCER AUMENTARAN ESPECTACULARMENTE POR LA INGESTA DE AGUA DEL GRIFO Y PASTA DE DIENTES
    QUE EN LOS NIÑOS LLEVA MAS FLUOR 80X100 MAS QUE EN LOS ADULTOS
    ¿PORQUE SERA?
    ¿LOS GENOCIDAS DE LOS FABRICANTES
    Y LA IGNORANCIA DE LAS MADRES Y PADRES QUE SE LO DAN A SUS HIJOS?,,,,,,,,,,,,,,,,,
    SUMA Y SIGUE CHEMTRAILS, VACUNAS ASESINAS,TRANSGENICOS CANCERIGENOS,
    SQUIATRAS ASESINOS,,Y FARMAFIAS GENOCIDAS, LA PEDRASTIA DE LA SANTA INQUISION CURASYJESUITASBANQUEROSBILDELBERS-ROCHILS
    LA CODICIA DEL PUTO DINERO LO METEMOS EN LA BATIDORA
    MARCHA RAPIDA Y TENEMOS UN COKTEL EXPLOSIVO MACABRO,
    QUE NI LA MEJOR PELICULA DE TERROR,,TIENE MAS TAQUILLA QUE
    EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA,,,EN TODO SU EXPLENDOR CON CHIPT INCLUIDO EN EL LOTE MATA A DISTANCIA Y CUANDO LES DE LA PUTA GANA ,
    UNO MENOS…………….»»CTRL+ALT+SUPR» MAS DINERO PARA EL ESTADO

    …………..UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ………..

    Me gusta

  14. AVISO a TODA la HUMANIDAD

    ——-A V I S O———- PARA TODA la HUMANIDAD

    – La ORIGEN científico EXACTO de TODAS las ENFERMEDADES, incluido el CANCER, ya FUE DESCUBIERTO hace mas de 30 AÑOS, por el DOCTOR HAMER. Busca y encuentra, mi marido medico os ayuda gratis

    – TODOS, absolutamente TODOS, los MEDICOS, que se han molestado en COMPROBAR (sin ideas preconcevidas, sin prejuicios anti-cienticia y anti-verdad), las 5 LEYES BIOLOGICAS, que han sido DESCUBIERTAS por HAMER, las están APLICANDO YA de momento… sólo CON TODOS sus SERES QUERIDOS, porque CONOCEN que es VERDADERA CIENCIA MEDICA, que SOLO está BASADA en LEYES (se cumplen siempre, en el 100% de los casos, como la ley de la gravitacion universal), y NO en HIPOTESIS (ideas no demostradas científicamente).

    – ELLOS, la CIZAÑA PARASITA y SUPER-ACUMULADORA —-HASTA….el ABSOLUTO CERO—— «O», que ACTUALMENTE ya DIRIGEN el MUNDO, están UTILIZANDO las LEYES BIOLOGICAS, descubiertas por HAMER que PODRIA SALVAR a MILLONES de VIDAS con la «CIENCIA del BIEN» (CIA=Ciencia-Infinita-Amor), para «precisa-mente» PROVOCAR TODO lo CONTRARIO (como pasa siempre en el REINO del EGOISMO ERRONEO), con la «CIENCIA utilizada PARA el MAL», o sea , la MUERTE de MILLONES de PERSONAS, a las que MATAN con MIEDO, produciendo o PROVOCANDO los CONFLICTOS COLECTIVOS, por EJEMPLO de «MIEDO a MORIR», que HAMER DEMOSTRO, que es la CAUSA cientifica EXACTA del CANCER en los ALVEOLOS PULMUNARES. Los que todavía desconozcais estas SENCILLAS 5 LEYES BIOLOGICAS (las ENTIENDEN hasta los NIÑOS de 7 AÑOS), es posible, que, todavía no entendais esta afirmación. Busca y encuentra, porque estan gratis por internet

    CUANDO BUSQUEMOS por INTERNET la INFORMACION sobre el DOCTOR HAMER y sus LEYES BIOLOGICAS, son UTILES unas… sencillisimas LEYES de LA VERDAD (todos sabemos o intuimos que son verdaderas), que se CUMPLEN SIEMPRE. (las pondré en otro mensaje, para no alargar este)

    VUELVO a AVISAR, ——–el CONOCIMIENTO (saber que existen) y el ENTENDIMIENTO (son sencillíiiiiiiiiiiiiiiisimas) de estás SENCILLAS LEYES BIOLOGICAS ya DESCUBIERTAS por HAMER, hace 30 AÑOS, es una AMAR PODEROSISIMA (llave maestra para prevenir y curar practicamente todas las enfermedades),————– para DEFENDERNOS de estos PSICOPATAS, en esta GENOCIDA GUERRA a TRAICION en CONTRA del FAaaaaaaaaLSO o científicamente IN-DEMOSTRABLE EXCESO de POBLACION.

    CUALQUIER PERSONA que LEA este AVISO y NECESITE AYUDA, mi MARIDO que es MEDICO TRADICIONAL que CONOCE, que ENTIENDE y PRACTICA estas LEYES BIOLOGICAS, le AYUDA GRATIS. Nuestro telefono es de Madrid (España): el fijo 91-302-70-37 o el móvil 661-347-843, nos llamamos Mayoya y Juan Luis

    Me gusta

  15. que aburrida la voz de la traductora.. jjaa si hipnotiza!!

    Me gusta

  16. thothpato@gmail.com

    La doctrina alopatica que sustente el saber medico moderno, es el resultado de una creencia espurea en la naturaleza solo material de la existencia. Así, las conclusiones y los resultados están a la vista: mas enfermos, mas patologías,nuevas enfermedades mas virulentas y un gigantesco negocio propio de esta sociedad del hierro. Estamos en el fondo. Solo el amor basado en la practica de la fraternidad nos podría ayudar.

    Me gusta

  17. LOS FUMADORES ADVIERTEN QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS TAMBIEN PUEDEN SER MUY PELIGROSAS PARA SU SALUD Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR

    Me gusta

  18. Las muertes por cáncer en el mundo crecerán un 72% en los próximos 20 años – 20minutos.es – El medio social

    http://www.20minutos.es/noticia/724683/0/muertes/cancer/creceran/

    Las muertes por cáncer en el mundo crecerán un 72% en los próximos 20 años

    * Causará 13,2 millones de muertes en 2030.
    * Se diagnosticarán 21,4 millones de nuevos casos.
    * Causará 117.549 muertes en España en 2015.

    Entre 1981-2005 la poblacion española aumentó en menos de un 20%
    Archivo:Variación de la población española entre 1981 y 2005.svg – Wikipedia, la enciclopedia libre

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Variaci%C3%B3n_de_la_poblaci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_entre_1981_y_2005.svg

    El numero de muertes por cancer cerca de un 50%. ¿—A qué será debido—? …….¿—Peor alimentación—? La gente cada vez fuma menos…

    Me gusta

  19. Kary Mullis, bioquimico con premio nobel de quimica en 1993; Declaró: «Si hay alguna evidencia de que el VIH causa el sida, deben existir documentos científicos que de manera singular o colectivamente demuestren ese hecho, al menos con una elevada probabilidad. No existen tales documentos.» (Entrevista al Sunday Times de Londres, 28 de noviembre de 1993.)

    Mullis sostiene que la PCR cuantitativa utilizada en los llamados «test de carga viral» es un oxímoron y que, además, EL VIH NO PRODUCE EL SIDA. Mullis dedica un capítulo de su autobiografía («Dancing naked in the mind field»2 ) a criticar la hipótesis comúnmente aceptada sobre la causa retroviral del sida, y además ha prologado el libro de Peter Duesberg «Inventing the AIDS virus».

    Fuentes:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_alternativas_sobre_el_VIH
    http://es.wikiquote.org/wiki/Luc_Montagnier

    Me gusta

  20. Ya el Dr. Hamer lo dijo hace años:
    Considerando que diariamente miles de pacientes con cáncer son literalmente asustados de muerte por un choque de diagnóstico de cáncer o por un pronóstico negativo («Le quedan tres meses de vida»), no sorprende que el cáncer de pulmón sea el «Asesino Número 1».
    «Los conflictos de pánico iatrogénicos, como los causados por los médicos tales como el pánico al cáncer que siguen a un diagnóstico de cáncer de mama a menudo disparan nuevos cánceres (la medicina ortodoxa llama a esto ‘metástasis’).»
    http://learninggnm.com

    Me gusta

  21. A mi mama le diagnosticaron cancer de mama ,hace 35 años.nunca permitio que la tocaran ni que le hicieran tratamiento,fallecio hace un año y vivi todo ese tiempo sin problemas.

    Me gusta

  22. Buenos días, les cuento mi caso:me descubrieron esclerosis múltiple en el 2002, luego de haber sufrido toda mi juventud de «sucesos que nadie podía explicar» el médico que me atendió por aquel entonces me obligó bajo amenazas sutiles a que me aplique interferon, comencé a andar muy mal, (estoy sola con una niña pequeña entonces) me dicen que es muy temprano para que la medicación funcione pero «ud. esta bien, no se queje» eso me repetía el médico a cada rato, para hacer la historia corta, hace 2 años tuve un episodio que según los médicos por 5cm no morí, ahí me cambian a copaxone, el año pasado con otro medico y luego de resonancias me dicen que mi enfermedad avanzo a pasos agigantados y que no hay quien la pare que ahora tengo que tomar flingolimod, y dejé de ir a médicos y empecé a investigar y descubrí muchas cosas.En resumen ahora estoy «viviendo» con la dieta cruda, digo viviendo porque a los 20 dias de comenzar recuperé mi conteo de glóbulos y plaquetas, que según ellos (los médicos) ya estaba en las puertas de la leucemia, y he comenzado a caminar, hacia un año que ya no podía hacerlo, me siento espectacularmente.Los médicos y laboratorios me siguen llamando a casa y»amenazando» para que utilice sus medicamentos, yo se que mi enfermedad está ahí acechando, pero con los químicos sólo empeoraba cada vez más, a lo que voy es, no se queden sólo con lo que un grupo de médicos dice, investiguen, hay otros tratamientos, simples económicos que sí funcionan, gracias Despertares por este espacio y por favor sigue adelante que nos vienes muy bien, gracias y felices fiestas para todo el mundo!Namasté

    Me gusta

  23. A la farmafia no le interesa que te mueras,NI QUE SANES, su negocio es tenerte SIEMPRE ENFERMO.
    Recomiendo encarecidamente que veais los videos sobre la alcalinización:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/15/acidez-y-falta-de-oxigeno-celulares-la-causa-del-cancer-y-muchas-enfermedades-por-otto-warburg/

    Me gusta

  24. En garde, los proximos venenos…

    http://www.narom.org/Truvia%20veneno%20dulce.html

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  25. Y LOS VALIENTES QUE DENCIAN ESTO SON LOS INDEPENDIENTES, QUE NO TRABAJAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL, Y TAMBIEN LOS VENDEDORES DE LAS FARMACIAS LES REGALAN VIAJES Y MUCHAS COSAS M AS PARA QUE NOS RECETAN SUS MIER DAS, LA PELA ES LA PELA ANTES QUE LA SALUD

    Me gusta

  26. sI que habra mas medicos despiertos y honrados, pero estan un una situacion delicada. Hablo por mi te asustan para que te tomes las mierdas de las farmafias, no ves que son los ganchos de ellas

    Me gusta

  27. Dejo este vídeo, en mi opinión muy interesante, sobre la gripe A, las vacunas y el markenting del miedo, como él mismo vídeo se titula. Es algo largo pero vale la pena verlo, en él una serie de médicos españoles opinan sobre el tema.
    «La gripe A o el marketing del miedo»

    Me gusta

    • Por suerte, cada vez hay más médicos valientes y honrados que son conscientes del marketing del miedo que se utiliza en la medicina moderna y denuncian este criminal comportamiento. Esperemos que no deje de crecer el número de dichos médicos honrados y decentes.

      Muchas gracias
      Un abrazo

      Me gusta

  28. Pues yo me empieza la menopausia el ginecologo quiere alargarme la regla, tome la medicacion un mes para continuar con la regla y la uspendi por mi cuenta , ahora no tomo nada y estoy mejor pues las pastillas para alargar unos años mas me ponian de los nervios, siempre alterada¿ Que tratamientos son esos? no tomo nada del medico y estoy bien solo tengo kos sudores que ne dan . Los medicos asustan a los pacientes para meterte lo de la farmafia, los efectos secundarios de las medicinas es peor que las enfermedades que te puedan venir

    Me gusta

  29. LA IGLESIA CON SUS MÉDICOS DEL OPUS DEI ES LA GRAN LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD ,ESTÁ EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES, EN LAS RESIDENCIAS Y EMPRESAS DE «CUIDADOS» A DEFICIENTES Y ANCIANOS, EN LOS COLEGIOS, ALBERGUES,ETC…CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE TENER EN ÓRGANOS DECISORIOS A UNA MAFIA CRIMINAL COMO ES LA IGLESIA CATÓLICA. LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS CUANDO EN CIRCUNSTANCIAS DELICADAS DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACUDIR A ESTAS INSTITUCIONES.
    EL PSIQUIATRA MANUEL ANGEL FRANCO MARTÍN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ZAMORA CON DIAGNÓSTICOS FALSOS Y TRATAMIENTOS MUY DOLOSOS CON EFECTOS SECUNDARIOS PEORES QUE CUALQUIER ENFERMEDAD «CONSTRUYE» ENFERMOS A CONVENIENCIA DE LA BASURA QUE GOBIERNA SACYL, CON ELLO CONSIGUEN LLENAR SUS FUNDACIONES (COMO INTRAS) Y SUBVENCIONES (SOBRE TODO DEL PP) CON LAS QUE ENRIQUECER SU PATRIMONIO Y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS. A COSTA TAMBIEN DE LAS DONACIONES BIEN INTENCIONADAS DE AFECTADOS Y DE LAS ,NO TAN BIEN INTENCIONADAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA LOS QUE LA VERGONZOSA COMUNIDAD MÉDICA QUE PADECEMOS, LLEVA TRABAJANDO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA.
    LOS TRABAJADORES QUE NO ENTRAN POR EL ARO DE SUS PRÁCTICAS SON «REPRESALIADOS» CON UNA CONTUNDENCIA PROPIA DE FASCISMOS QUE CREÍAMOS PASADOS.
    http://talidomidaporcompasion.blogs.com/
    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

    Me gusta

  30. Que pena me dan los médicos, si no hacen lo que les mandan los despiden. Si no sucumben al sistema no son contratados y eso es necesario acabar con ello, se tienen que revelar ¿no quereis ayuda médicos?Desde la Facultad de Medicina hay que cambiar el modelo médico, hay que dar al médico un sistema humanistico. Si no se empieza en las aulas no hay solución.

    Me gusta

  31. Ya no se les cree nada, todo es mentira..las vacunas los fármacos las quimioterapias en fin todo está organizado para enfermar y matar a la gente pero no antes de devalijarle todo el dinero que ahorro durante su vida…mi hermana acaba de morir de cancer..joven bonita, sana pero la hipnopsis pudo mas y la llevó a la tumba…
    Yo en lo personal no veré otra vez medicos ni comprare farmacos solo usare las yerbas y medicina alternativa…

    Me gusta

  32. Les cuento el caso de mi hermana fallecida recientemente a quien le diagnosticaron cancer terminal desde que el «cancer» era una metastasis que salto del tumor operado y «retirado»..ese dia dia el doctor sin ningún tipo de humanidad le dijo te quedan 6 meses de vida y con quimioterapia un año…lo siento mucho pero es tu realidad…ella una persona joven de 56 años llena de vida, sana, miles de proyectos aun en su cabeza…quedó en total estado de shok…y luego de pagarles una fortuna por un tratamiento que no dio ni el mas minimo resultado murio (la mataron)…..>no dejes que te hagan lo mismo a ti…POR FAVOR LUCHEMOS DIGAMOS NO A LA MEDICINA TRADICIONAL Y NO A LA FARMAFIA.

    Me gusta

    • Exactamente así es querida Rosa, el mismo patrón de funcionamiento se está produciendo sistemáticamente por todo el mundo, la FARMAFIA moderna está asesinando lentamente a muchas personas con estos aberrantes tratamientos quimioterapéuticos, uno de los casos más flagrantes de tratamiento quimioterapéutico asesino es el AZT con el que se matan a millones de personas desnutridas en África con la vil excusa de que tienen SIDA. Destapemos estos crímenes farmaco-médicos contra la especie humana, mucha gente ha de ir a la cárcel por crímenes de lesa humanidad.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  33. ¿O sea, que nos han hecho creer que esos síntomas que presentan los que supuestamente estan enfermos de SIDA, son por la enfermedad, pero en realidda es la mnedicina la que enferma y mata?
    SI ESTO ES CIERTO, FRANCAMENTE YO TAMBIEN HABIA CAIDO. NADIE SE SALVA DE LAS MENTIRAS DE LOS PODEROSOS. Yo tengo un conocido(Hijo de una amiga que no veo hce años, que decia sufrir esta enfermedad, estaba tan mal, que ya le ivan a poner los Antivirales. Todavia no puedo creer que eso no fuera SIDA. Y si es como aqui dicen, entonces esto se trata de un verdadero Holocausto moderno, otro crimen de lesa humanidad de los Poderosos

    Me gusta

    • Exactamente Hugh, han hecho creer a mucha gente que estaban enfermos de un invento llamado SIDA, para, después, matarlos lentamente, previo pago por su asesinato, con venenos quimioterapicos como el AZT.

      Un abrazo

      Me gusta

      • La TECNOCRACIA en que se vive, crea ROBOTS sin capacidad pensante…programados con ideas preconcebidas que ejecutan sin ningún razonamiento propio. Esto hace posible manipular todo campo de actividad humana para los fines que se deseen…normalmente hacia el MAL, que es la «virtud» dominante en su comportamiento .
        El tecnócrata se define como «una cabeza repleta de pensamientos ajenos»…el Hombre sólo puede adquirir la virtud de la RAZÓN cuando tiene acceso a su «disco duro», aquel que lo hace diferente al bruto. Más eso sólo se logra con un esfuerzo encausado hacia ese propósito. Irónicamente, ese es el único valor objetivo a que la humanidad puede aspirar; no obstante, el «valor» del dinero y todo los bienes suntuarios que de ello deriva, ha cautivado la codicia de la humanidad, haciendo que los medios para obtener ese «valor» sean ilísitos a traves del FRAUDE , la mentira y el engaño; falcificando de esta manera, casi todos las actividades , desde los gobiernos, las RELIGIONES, las leyes y las actividades comerciales.
        Esa es la humanidad que estáis «descubriendo» ahora…siempre ha sido igual, sólo que ahora ha tocado fondo, con la ayuda de la TECNOLOGÍA, a la que el humano se ha hecho ESCLAVO.
        Por gran dicha, la ley del universo prevee, que todo lo que «baja», está dispuesto a «subir»…puesto que todo es cíclico. Por lo tanto, sólo les sugiere que estéis preparados para la nueva ERA que se avecina, como antítesis a este CAOS de valores en todo sentido que se está viviendo.
        Tom Sawyer

        Me gusta

Deja un comentario