DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD

SIDA, El fraude del siglo XXEn el año 1981 la mafia mundial que nos gobierna creo y diseñó artificialmente una nueva campaña de terror mundial diseminada bajo el fraude del inexistente virus VIH del SIDA en connivencia con una buena parte de la comunidad científica y la complicidad criminal de prestigiosas y vendidas publicaciones científicas como SCIENCE en las que, desgraciadamente, confiamos ciegamente como dogmas religiosos sin dudar de sus doctrinas. Seamos conscientes de que estamos confiando en prestigiosos cínicos escondidos tras nombres como CIENCIA, MEDICINA o FARMACIA.

Desde entonces, muchos valientes investigadores, médicos y científicos honrados vienen denunciando y explicando este nuevo montaje y criminal fraude pertrechado contra la humanidad llamado SIDA. Cada día está más cercano el momento en el que muchos prestigiosos individuos de todos los ámbitos de la alta sociedad den con sus huesos en la cárcel por crímenes de lesa humanidad.

«Muchas personas han muerto envenadas lentamente por los medicamentos citotóxicos suministrados contra el inexistente VIH como el AZT que es un veneno que te mata lentamente haciéndote creer que mueres del VIH. Los que estamos vivos habiendo sido fraudulentamente diagnosticados de SIDA es porque no nos dejamos engañar en su día tomando los venenos suministrados por la medicina.

Muchos médicos no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo suministrando los cócteles mortales de fármacos comercializados sin ensayo previo contra el fraude del SIDA. Es un eufemismo llamar retrovirales a estos fármacos porque realmente son fármacos de quimioterapia de cáncer. La inmunodeficiencia es provocada por estos mortales fármacos.»

Dr. Manuel Garrido

No tengan miedo, agárrense donde puedan y tengan valor para escuchar este programa de radio y descubran LA VERDAD, descubran EL FRAUDE MÉDICO CRIMINAL DEL SIDA.

Al final se incluye un encuesta sobre este tema.

DESPERTARES

Programa de radio emitido el día 10 de diciembre del 2010 dirigido por Miguel Celades donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.

Invitados:

-Lluis Botinas – Presidente de Plural 21 plural.org
-Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – superandoelsida
-Profesor Jesús García Blanca – saludypoder blog

Pulse PLAY para escucharlo:

Descarguese el MP3 del programa aquí

ENCUESTA

Para más información visite la sección SIDA

105 Respuestas a “DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD

  1. Yo después de 10 años sin tomar medicacion arv, me enfermé de neumonía. Mi mente estaba destrozada con una relación muy conflictiva que yo no quería cortar. Tuve durante ese tiempo de relación, dos veces herpes solster, que se curó con oraciones por una mujer que cura estos males. Lo tomé como cualquier otra cosa. Luego de mi internación en el hospital, me dieron la medicación que dejé de tomar una vez. Hace casi una semana y ahora para siempre. La vez pasada dejé de tomarla, y me salió 8500 copias de virus de estar indetectable antes. Y el porcentaje de cd4 de casi 22 % bajó a 13%. Ante estos valores, volví a tomar la medicación arv. Me vuelven a hacer el análisis de carga y cd4, y salió de nuevo NO DETECTABLE y de 13% el porcentaje de cd4 subió a 14%. No mucho, pero el infectólogo me dijo que seguirá subiendo si sigo con la medicación que reiteró dejé del todo hace una semana. Mi médico me explicó que si la dejo por un año o por varios meses, y la vuelvo a tomar, estaré bien de vuelta. Pero si tomo y dejo varias veces en el tiempo, tengo riesgo de perjudicar mi inmunidad y así poder morirme. Es esto cierto…?. Hago bien en no tomar ´desde hace una semana…?. Retomo la medicación y me dejo de joder y sigo como hasta ahora desde hace 10 años. Cómo cuido mi hígado que está inflamado, con bilirrubina alta, y con esporádicas diarreas…?. Confieso que no hago ejercicios, y mañana retomo caminatas, caminatas aeróbicas, ejercicios para clase de mimo, y nada más. Dejé fritos, dejé comida elaborada, soy casi vegetariano, tomo antioxidantes, bebo agua abundante, no sé qué más hacer!. Encima, tengo conflicto con un hermano y con mi madre, que me disgustan pero al mismo tiempo me hacen sentir con valor para empezar a independizarme de ellos que se aprovecharon de mi vulnerabilidad después del diagnóstico que me dieron a través de la manipulación de todo tipo. Milito en política porque me gusta mucho desde mi adolescencia. Hoy tengo 57 años de edad. No soy de carácter débil aunque lo parezca por lo que cuento, pero sí muy ingenuo. Vivo solo, con dos gatos, pero muy cerca, demasiado cerca de esta familia que nombré!. Esta semana vuelvo a terapia que me hizo mucho bien. Los amigos son los mejores y mucho…!. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo!!!. Estoy confundido, no sé qué hacer!. No creo en esto, pero me dan valores muy reales y con la irregularidad que tuve, así salieron en los papeles..!. A quién le creo por favor…!: Gracias…!

    Me gusta

  2. Voy a recuperar el planteamiento «irrefutable» de phil,fil,unas fotos que aseguran ser del virus VIH…bien,vale,yo no tengo tiempo,ni me apetece publicar en este post,por decir alguna cifra, 50.000 fotos de objetos voladores no identificados,¿podría ud. aceptar su existencia?
    Indudablemente no podría negarme que ve algo,aunque podría alegarme que es difusa,que es un fenómeno meterológico , que es una nave extraterrestre que viene a invadirnos,o por el contrario en son de paz,en fin ud. podría sugerirme multitud de argumentos sin negar necesariamente que ve algo en la foto,pero a falta de evidencias y pruebas complementarias o explicaciones detalladas y comprensibles del comportamiento de estos objetos creo que cualquier duda que ud. pudiese plantear sería legítima,y aprovecho para lanzarle yo una.¿cumplen la suma de todas esas fotos expuestas los postulados de Koch?

    Me gusta

  3. MAS INFO DEL FRAUDE DEL SIDA:
    Bogotá – (Knot)

    En 1981 se detectó, en San Francisco (California), el primer caso de SIDA. Desde entonces la pandemia se ha esparcido por el mundo, dejando millones y millones de muertos. En América Latina, según un informe de 2007 del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), existen cerca de e 1,6 millones de personas que viven con el VIH en esta región y sólo en el un año murieron aproximadamente 58 mil personas. Esta enfermedad es una de los principales miedos que embargan a las personas en la actualidad, especialmente a las personas del sector LGTB, pues desde la década de los ochenta –época en que fueron advertidos los primeros casos en Estados Unidos- se dijo que era la enfermedad de las cuatro haches: hemofílicos, heroinómanos, haitianos y homosexuales.

    Los que dicen que sí y los que dicen que no

    ¿Y si el SIDA no existe?

    Sin embargo, existe un grupo de personas y organizaciones que dudan de la mortalidad de esta enfermedad, que sostienen que el Virus de Inmunodeficiencia humana (VIH) no es la causa del SIDA e incluso cuestionan que este virus exista. Se trata de aquellos que prefieren elaborar perspectivas alternativas sobre el SIDA y que sustentan que alrededor del tema se ha manejado mucha información falsa o tergiversada. Estos planteamientos alternativos también dicen que la cura para el SIDA existe y está en cada uno de los afectados.

    Algunos de las posturas alternativas sobre el SIDA plantean que el VIH es un virus inofensivo. Por tal motivo, la verdadera causa del SIDA no se encuentra en el virus sino en otros factores más ligados a la mente y a la psiquis de las personas. Pero otras posiciones que cuestionan el HIV como causa del SIDA van aún más allá, negando incluso que este virus exista. Según el Médico especialista en enfermedades infecciosas Roberto Giraldo, presidente de Monarcas-Movimiento de replanteamiento científico del SIDA, dice que “el virus del ‘VIH’ nunca ha sido aislado en ningún laboratorio del mundo. Tampoco ha podido ser fotografiado ni se ha comprobado con precisión el mecanismo en como se supone atacaría a las células del cuerpo humano”.

    Luís Botinas, miembro de la ONG sin ánimo de lucro Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo, dice que lo que en el fondo se debe proponer es un replanteamiento mismo de lo que hasta hace poco se daban como verdades absolutas: “Las dos preguntas que ahora debemos hacernos son “¿Es el SIDA una enfermedad?”. Y si la respuesta es negativa (como creo que es), entonces en “¿Qué es “eso” llamado SIDA?”. Estos interrogantes son decisivos si se quiere acabar con el SIDA en vez de perpetuarlo como supuesta “enfermedad crónica” y de fabricar la panacea de los especialistas oficiales del SIDA, de las farmacéuticas y de los “comités anti-SIDA”: una “epidemia crónica de SIDA”.
    Para estos analistas alternativos, la cura del SIDA existe pero no es un medicamento o una droga. Se trata de tratamientos de medicina alternativa en los cuales se potencia el autoestima, las defensas corporales y una actitud positiva hacia la vida.

    Una de las pioneras de este debate fue la norteamericana Christinne Maggiore. En su libro¿Qué tal si todo lo que lo conoce del Sida fuera falso? se dio a la tarea de desenmarañar algunas de las hieráticas tesis que han rodeado al Síndrome de inmunodeficiencia Adquirida y al virus que supuestamente lo desencadena. En las arriesgadas propuestas de Maggiore se pone en duda que el VIH exista, que las pruebas que lo detectan efectivamente sirvan y que los medicamentos logren contrarrestar los síntomas de la enfermedad. Como ella misma sostiene en la introducción del libro, nunca lo hubiera escrito si no fuera por su propia experiencia de vida.

    Uno de las primeras sentencias del libro consintió en poner en duda la eficacia de las llamadas “pruebas del Sida”, que en la actualidad son la Prueba de Elisa y la Western Blot. En su libro escribe lo siguiente: “Aquellas que se llaman popularmente “pruebas del sida” no identifican o diagnostican el SIDA y ni pueden detectar el VIH, el virus que se duce causa el SIDA. Las pruebas ELISA y Werten Blot, usadas normalmente para diagnosticar la infección por VIH, detectan solamente las interacciones sobre las proteínas y los anticuerpos que se cree son específicos del VIH; no detectan el VIH por si mismo”. Los descubrimientos de Maggiore no pararon ahí. En una de sus tesis más controvertidas, la autora afirma que el VIH no sólo no puede causar el sida, sino que éste no existe.

    No obstante, su muerte a finales del 2005 a causa de una neumonía puso en tela de juicio las visiones alternativas del SIDA.

    Según el grupo “Replantear el SIDA-Demoler el Mito”, son sede en España, Maggiore no murió como consecuencia del SIDA, sino del desgaste físico y mental que le produjo un tratamiento de medicina alternativa que realizó para mejorar el funcionamiento de sus pulmones. “La causa del fallecimiento de nuestra querida compañera Christine Maggiore fue la neumonía. Este es un claro ejemplo de cómo se perjudicó hasta la saciedad a esta incansable activista, desde todos los flancos, sin piedad y de forma inhumana, lo que le generó un estrés y una ansiedad sin precedentes y que la agotó más allá de lo que sus energías podían permitirle”, comenta Raúl Palma, vocero de este grupo.

    Pero Maggiore no ha sido la única que ha puesto en cuestión las explicaciones tradicionales de esta enfermedad. A la lista de “disidentes” se han integrado científicos, intelectuales, médicos y hasta políticos. Uno de los más famosos es el Premio Nobel de Química 1993,Kary Mullis. En 1997 prologó el libro “Inventing the AIDS virus” del virólogo Peter Dusberg y más tarde, en el 2000, en su autobiografía “Dancing naked in the mind field”(Bailando desnudo en el campo de la mente), le dedicó un capítulo a debatir las hipótesis tradicionales con relación al SIDA. Es recordado por la frase “Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis de que el VIH es la causa del SIDA es un error diabólico”.

    Otro disidente famoso es el virólogo alemán Stefan Lanka, quien en 1997 -en una entrevista concedida al español Lluís Botina- aseguró “Para comprobar la existencia de un virus se demandan cuatro requisitos básicos. El primero es la toma de cuatro fotografías en diferentes estados del virus; el segundo es la caracterización exacta de cada proteína del virus; el tercer requisito es efectuar los experimentos de control y el último requisito es publicar artículos revistas científicas especializadas donde se informe de los avances investigativos con el virus. Pues bien, con el VIH no se han cumplido con ninguna de estas cuatro exigencias”.
    En Hispanoamérica este debate ha repercutido con cierta fuerza. En países como México y Argentina ya existen grupos de disidentes de la teoría oficial del SIDA. Uno de ellos esMonarcas-Movimiento de replanteamiento científico del SIDA, con sede en Buenos Aires y varias ciudades de México. Según comenta Roberto Giraldo, presidente de esta asociación, actualmente hay muchos intentos por acallar estas versiones alternativas sobre el Sida.

    Algunas de las posturas de los disidentes sostienen que el Vih es una conspiración de las empresas farmacéuticas obsesionadas en producir medicamentos de altos costos que no ayudan en nada a los seropositivos. En particular suelen ser muy incisivos denunciando los efectos colaterales del medicamento AZT o azidotimidina, que se había convertido en la “esperanza” para muchos enfermos diagnosticados con VIH. De acuerdo con algunos disientes de grupos de investigación científica (como los estudiosos del Perth Group y el científico Peter Duesberg) afirman que las cualidades farmacológicas del AZT impiden qué este medicamento ayude a contrarrestar el virus e incluso que su tratamiento favorece la vulnerabilidad del sistema inmunológico.

    Carlos Arango Calad, psicólogo con una maestría en Psicología Comunitaria y con un doctorado en Psicología Social y quien mantuvo correspondencia con Maggiore, si bien dice que no puede dar fe de que las tesis de la autora sean ciertas, sí cree que hay muchos inconsistencias en torno al Sida y al VIH. “Para mí es absolutamente claro que vivimos en una sociedad caníbal, una sociedad que conspira permanentemente. Su principal conspiración es el consumo, que ha desarrollado una industria farmacéutica empeñada en que la gente consuma fármacos que no necesita”, expresa.

    Y según Raúl Palma, el objetivo de las organizaciones alternativas es “esclarecer la verdad sobre este síndrome y las mentiras y fraudes que le rodean, a depurar las responsabilidades que puedan haber respecto a las millones de muertes innecesarias que han habido por error en el diagnóstico y en el tratamiento, tanto políticas como científicas, civiles y penales, ofrecer ayuda también a los diagnosticados para no ser atropellados por la mentira y el fraude político-médico-científico, y ofrecer alternativas para la recuperación y mantenimiento de la salud por uno mismo”.

    Por otra parte, Álvaro Hernán Plazas, activista del sector LGTB que trabaja con personas que viven con VIH en Colombia, sostiene que su cercanía a las historias de vida de muchos enfermos le permite tener una visión más fehaciente al problema. “El haber conocido a personas que han fallecido de su tránsito de una fase VIH a una fase SIDA y a otras que viven con el virus del sida me permiten dar certeza de que el Sida es una realidad –manifiesta Plazas, quien asegura además que ha tenido la oportunidad de observar el virus a través del lente de un microscopio. “Maggiore y los otros negacionistas plantean algunos supuestos interesantes, pero aun no han podido refutar de manera clara los planteamientos claros de la “línea hegemónica” de la ciencia ubicada en la existencia del VIH y el sida”, asegura Plazas. “Es una teoría irresponsable toda vez que la realidad habla por si sola: millones de personas han fallecido o son personas que viven con el virus. Son claros sus efectos individuales, familiares, sociales, culturales e institucionales. Cerrar los ojos ante tal realidad atenta contra el cuerpo social y el sistema nervioso colectivo”, agrega.

    Para Arango Calad la explicación a la existencia del SIDA no se encuentra en un virus sino en toda una trama social y mercantil: “La sociedad misma lleva a que las personas tengan un actitud irresponsable frente a su cuerpo, su sexualidad y su vida. Para mí el problema de la autoagresión a la sexualidad es el principal factor. Yo no diría que es un virus sino una institución empeñada en hacer toda una guerra ideológica en la sociedad, lo que es más mortal que cualquier virus”, comenta.

    Independientemente de estas controversias, lo cierto es que con la muerte de Maggiore reabrió una serie de discusiones alrededor del sida que enfrentan a los que creen que en la versión oficial y los que dudan incluso de que el VIH exista.

    Christine Maggiore

    Nació el 25 de julio de 1956 en Chicago (Illinois) y paso gran parte de su infancia en el sur de California. Graduada con honores de Reseda High School, luego estudió mercadeo y la publicidad en Los Ángeles. Siendo una empresaria exitosa, en 1992, mientras se realizaba un chequeo de rutina, Maggiore fue diagnosticada con VIH y, como suele ocurrir, se le pronosticaron pocos años de vida. Tras superar la dolorosa noticia, Maggiore comenzó a ayudar voluntariamente a algunas organizaciones que trabajan con enfermos de SIDA. No obstante, un años más tarde, conoció al científico Peter Duesberg y rápidamente empezó a dudar de las versiones oficiales sobre el SIDA. Inconforme con ese veredicto médico, Maggiore se dio a la labor de consultar múltiples documentos y textos sobre al Sida y después de leer, comparar y analizar, los hallazgos a los que llegó fueron desconcertantes para muchos investigadores y activistas del Sida. En 1995 fundó el grupo Alive & Well IDS Alternatives, el cual se encargaba de promover el no consumo de medicamentos antirretrovirales en mujeres embarazadas diagnosticadas seropositivas.

    Tiempo después publicó el libro ¿Qué tal si todo lo qué cres acerca del SIDA fuera falso? Para demostrar sus argumentos, tanto a su hijo Charlie como a su hija Eliza fueron amamantados por Maggiore. En1995, la pequeña Eliza falleció tras diagnosticársele neumonía relacionada al SIDA. Esta muerte generó una dura controversia en los Estados Unidos, pues Maggiore y Scovill contrataron a un patólogo particular que afirmó que la niña había fallaecido debido a una reacción alérgica al antibiótico llamado amoxicilina.

    Dos años más tarde, Maggiore y su esposo demandaron al condado de Los Ángeles, diciendo que los resultados de la autopsia no eran los suficientemente claros. Amigos cercanos a Maggiore dicen que la muerte de Eliza la sumió en una profunda depresión, causándole rápidamente malestares de salud.

    Según una noticia publicada por el diario Los Ángeles Time, el 27 de diciembre de 2008 Maggiore falleció en su casa en los Ángeles a la edad de 52 años.
    ¿Son falsas las fotografías del VIH?
    por Roberto Giraldo
    El Dr. Roberto Giraldo analiza y devela el mito de las microfotografías del VIH. Si nunca ha sido posible aislar al virus VIH, entonces ¿cómo es que se logra fotografiarlo?… De una forma clara y precisa, el Dr. Giraldo nos cuenta cómo y por qué son generadas estas imágenes virtuales.

    Permítanme comentar solamente y en forma muy somera lo relacionado con las microfotografías del VIH. Las muchas fotografías que se dicen son del VIH, pueden perfectamente ser explicadas de otra manera diferente a «Fotos del VIH»:

    Todas las fotos que existen del supuesto VIH, han sido tomadas de cultivos de células estimuladas con fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides. Favor mirar cuida-dosamente las fotos que ilustran las publicaciones del aislamiento del VIH en 1983 por el grupo de Luc Montagnier del Instituto Pasteur, Paris (Science 1983; 220: 868-871); las de 1984 por el grupo de Robert Gallo del Instituto Nacional de Cáncer de los EEUU (Scien-ce 1984; 224: 497-508); y las de 1984 del grupo de Jay Levy de la Universidad de Cali-fornia en San Francisco (Science 1984; 225: 840-842). Estas investigaciones son la base fundamental para hacernos creer que el SIDA es causado por un retrovirus exógeno (infeccioso). Toda la ciencia del VIH/SIDA nace pues de estas investigaciones. Toca estudiarlas con cuidado…

    Los cultivos anteriores (de cuyas células hay fotos de microscopio electrónico) son de linfocitos de pacientes enfermos que se han co-cultivado con otros linfocitos de labo-ratorio o con linfocitos de sangre del cordón umbilical.

    Todos los estimulantes de cultivo usados por ellos (fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides) son agentes oxidantes que estresan las células cultivadas y se sabe estimulan la liberación por estas células de «retrovirus endógenos» (los que todas nuestras células y las de los animales y las de las plantas siempre tienen) y no causan enfermedad alguna.

    Los linfocitos de cordón umbilical y otros usados en los cultivos arriba mencionados son conocidos de ser fuente fácil de «retrovirus endógenos». Este problema es conocido por todos los investigadores que trabajan con «retrovirus exógenos» como se supone sea el VIH.

    Todos esos experimentos fueron mal controlados: Ninguno de esos investigadores uso como control de sus experimentos a linfocitos de laboratorio o de cordón umbilical sin linfocitos de enfermos con SIDA y estimularlos en la misma forma, para ver si de todas maneras esas células estimuladas (sin contacto con material de enfermos con SIDA) también liberaban las «partículas similares a retrovirus» como las liberadas en las células co-cultivadas. Esto era absolutamente necesario para estar seguros que no se esta-ban fotografiando «retrovirus endógenos normales».

    Por lo tanto, todas las fotos de microscopio electrónico del VIH, pueden perfectamente ser retrovirus endógenos, que son normales y no causan jamás enfermedad alguna. Los que todos tenemos. Es importante recordar que el 2% del genoma humano lo constituyen retrovirus endógenos.

    En 1993 Dourmashkin, Boucher y Oxfor publicaron un articulo que fue la demostración de-finitiva de que las «Fotos del VIH’ son en realidad fotos de retrovirus endógenos no pató-genos y normales, liberados de células co-cultivadas y estimuladas: Journal of Medical Virology 1993; 39: 229-232 (Small virus-like particles bud from cell membranes of nor-mal as well as HIV-infected human lymphoid cells). Toca además estudiar las 16 referen-cias de este excelente artículo. (El autor no es de mi grupo de investigadores, él es un defensor del VIH como la causa del SIDA).

    Además, ninguno de los tres grupos de investigadores arriba mencionados (Montagnier, Gallo, Levy) publicó fotografías de microscopio electrónico de sangre de pacientes con SIDA centrifugadas en gradientes de sucrosa. Se sabe que cuando hay retrovirus exóge-nos (infecciosos) en la sangre (al menos esto se conoce muy bien en sangre de anima-les), estos sedimentan a 1.16 gramos por ml de sucrosa. Años después cuando le pregun-tamos esto a Montagnier, el confesó que ellos jamás habían purificado al VIH de cultivos o en forma directa de la sangre de pacientes con SIDA.

    En diciembre 8 de 2003 en el debate que tuvimos en Bruselas en el Parlamento Europeo, Montagnier nos confeso nuevamente que jamás habían aislado y purificado al VIH, que ellos sabían de su existencia en forma indirecta. La existencia del VIH jamás se ha demos-trado directamente, es decir por métodos virológicos, su existencia se sospecha con métodos de la biología molecular. Pero para que la biología molecular pueda aplicarse, primero debe estarse seguro que las «moléculas biológicas» (estudiadas por la biología molecular) hacen parte de una partícula viral (estudiadas por la virología) y esta es preci-samente la parte que no se ha hecho nunca con el VIH. No existe en todo el planeta un solo tubo de ensayo con Partículas virales enteras, no fraccionadas del VIH. Lo que existen es tubos de ensayo que contienen proteínas, enzimas o fragmentos de ácidos nucleicos (moléculas biológicas), que se SUPONE hacen parte de un VIH que no ha sido aislado ni purificado.

    En 1997 dos grupos de investigadores, uno en Alemania y Francia y otro en EEUU, trata-ron de aislar al VIH en gradientes de sucrosa (lo que nosotros veníamos exigiéndoles por años), es decir como se aíslan los retrovirus exógenos verdaderos y no encontraron nada, solo microvesículas celulares y restos celulares normales. Estas dos investigaciones deben ser estudiadas con cuidado: Gluschankof et al. Virology 1997; 230: 125-133 y Bess et al Virology 1997; 230: 34-144.

    No existe ninguna fotografía que contenga partículas similares a retrovirus, y que hayan sido tomadas directamente de la sangre de las personas seropositivas o de los enfermos con SIDA. Ni siquiera ha sido posible ver una sola partícula viral en la sangre de enfer-mos con SIDA con las mal llamadas «cargas virales» altas (de millones). Esta es la razón por la cual a una persona se la diagnostica como «infectada de VIH» no por métodos directos de cultivo del VIH (métodos virológicos), sino por métodos indirectos de anti-cuerpos anti VIH (ELISA y Western blot y PCR o mal llamada carga viral que hace copias del RNA que supuestamente pertenece al VIH (Método de la Biología Molecular).

    Con relación al artículo de McDonald y colaboradores. J Cell Biology 2002; 159: 441-452. Sobre «Visualization of the intracellular behavior of HIV in living cell». Es importante notar que:

    a. las fotos son de cultivos de células, no de células de enfermos de SIDA.

    b. las partículas verdes dentro de las células y que supuestamente son VIH, en realidad no son partículas retrovirales completas, son sólo fragmentos de ARN marcados con sustancia fluorescente. Iguales fotos pueden tomarse del viaje celular de cualquier tipo de material genético sea este ARN o ADN.

    El problema acá es que todos esos biólogos moleculares están aceptando como VIRUS a frag-mentos de ácido nucleico. Todo material genético se comporta biológicamente en forma similar, pero eso no indica que se tenga a un virus. Hay que ser muy cuidadosos al estudiar hoy en día este tipo de publicaciones. Hay miles y miles de publicaciones que hablan del VIH, cuando en realidad están hablando de fragmentos de ARN o de ADN. Es confundir la genética con la virolo-gía. Además es importante recordar que toda célula estresada en el laboratorio con estimulan-tes de cultivo, libera muchas cosas siendo algunas de ellas fragmentos de ácido nucleico que luego entran a otra célula e hibridizan con el material genético de la célula. Esto es HIBRIDI-ZACIÓN; esto no es INFECCIÓN VIRAL.

    El reporte del 16 de diciembre del 2002 en el Periódico «El Mundo» de Madrid, no es más que el eco que el periodista hace de la investigación anterior. El periodista se limitó a aceptar como verdad absoluta lo que le informaron los investigadores…

    Lo anterior es un resumen muy somero de un libro que estoy escribiendo hace varios meses sobre el tema y que se titulara «Critical analysis of the classical papers claming the isolation of HIV»

    Para conocer todos nuestros argumentos y referencias científicas, sugiero estudiar los diferen-tes artículos de nosotros, los llamados «disidentes del SIDA», que cuestionan la existencia del VIH como virus real en los siguientes sitios del Internet:

    http://www.laverdaddelsida.com
    http://www.virusmyth.com
    http://www.aidsmyth.com
    http://www.theperthgroup.com
    http://www.robertogiraldo.com
    Las más contundentes son las publicaciones de mis colegas Eleni Papadopulos-Eleopulos y su grupo de investigadores en Perth, Australia y las de Etienne de Harven en Francia.

    Despues de 40 años dedicado a estudiar inmunodeficiencias adquiridas y 24 años dedicados a estudiar con cuidado al SIDA, he llegado a la conclusión que la llamada «ciencia del VIH», no es ciencia sino mas bien una religión, pues allí todo se acepta como verdad revelada y nadie exige las pruebas necesarias y posibles. La única manera de impedir que se siga engañando a las per-sonas es permitiendo que estas tengan acceso a toda la información disponible, por peligrosa, estúpida y ridícula que esta pueda parecer. Es un derecho constitucional de las personas decidir sobre su salud después de estar bien informadas. Se viola la constitución de los países si se impide informar a las personas en asuntos relacionados con la salud y más sobre una enferme-dad que oficialmente es considerada mortal y sin cura como el SIDA.

    Me gusta

  4. COMENTARIO OBLIGADO ¿PORQUE PERMITIS EL SPAM DE UNA WEB DE PSEUDOESCEPTICOS ? TE ACLARO QUE LOS NENES NO TE DEJAN COMENTAR.

    Me gusta

  5. Eh visto morir a un montón de chicos con sida,inclusive un familiar sercano,hantes de morir quedan es estado cadávericos,lástima que no los fotografie para que la humanidad lo vea,y conozco quente con la medicación se han repuesto y viven una vida normal,no digo que el virus desaparecio,pero ahora han logrado una buena mejoria.
    Me gustaria saber que significa el caballo que vuela,lo eh visto en los lugares de recuperación de los sidóticos,

    Me gusta

  6. A la medicina oficial, claramente auspiciada por la farmafia, no le interesa ni que sanes ni que te mueras SU NEGOCIO ES QUE ESTÉS SIEMPRE ENFERMO

    Me gusta

  7. ¿que pas aqui?pense que aqui estabamos para buscar la democracia real,paz,debatir abiertamente etc,¿y me encuentro con estas discusiones que parecen de niños de 7 años?,me siento un poco defraudado

    Me gusta

  8. http://lacienciaysusdemonios.com
    ¿son reales las fotos que se exponen en esta pagina?

    Me gusta

  9. Prosperar (Thrive)

    Explora la energía libre y cómo tenemos el conocimiento en este momento para liberarnos de las cadenas de la política energética mundial actual. LA BANCA MUNDIAL, QUE SON DUEÑOS DE LAS FARMACÉUTICAS . Aunque todavía podemos estar dormidos, creo que estamos también hambrientos de reconocer la historia que este documental desarrolla
    SI ALGUIEN QUIERE VERLO EN:
    http://nueva-gaia.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Muchas gracias, por personas como estas que no solo se atreven a desafiar a las grandes Farmafias, sino que han dedicado gran parte de su vida en busca de la verdad, en este caso el SIDA, ya que personas como ellos nos ponen todavia mas facil el camino a la verdad y el conocimiento. Como en el articulo menciona de lo que digan no crean nada pero debemos de dudar de todo, porque los intereses enfocados en nuestros pesares como la salud, el dinero, en si nuestra vida, son muy grandes pero los mismos de siempre el dinero y el poder concentrado en unos pocos sin escrupulos es lo mas poderoso que hay, entonces que podemos hacer, por mi cuenta trato de involucrar a todos a mi alrededor e informalos, que dejen de creer en esa basura de medios de comunicacion y en la tv, pura basura, y se que con una probada de informacion diferente a la comun tienen, ya que por su propia cuenta siguen y siguen cuestionando la supuesta verdad que los corruptos medios de comunicacion les han puesto en la nariz, ese ha sido mi trabajo. Espero que sigan saliendo evidencia del teatro en el que vivimos para poder cerrar el telon y empezar una nueva y renovada vida si esos imbeciles pero poderosos infrahumanos aberrantes.
    Saludos Cordiales a todos!
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

  11. Esta claro que el sida existe, y todos los muertos de africa?
    La malaltia del sida existe, pero el VIH no es el causante como «descubrió» Robert Gallo*

    *Robert Gallo (Waterbury, Connecticut ,23 de marzo de 1937), es un investigador biomédico de origen estadounidense más conocido por su papel en la identificación del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como agente responsable del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)

    Palabras de Peter Duesberg:

    «La cuestión que todo el mundo parece olvidar es que todos esos informes originales que Gallo escribió sobre el VIH han probado ser fraudulentos. Bien, entonces, eso pone en cuestión la hipótesis del VIH al completo, ¿No?, la hipótesis está basada en esos papeles».

    Me gusta

  12. ¿Entonces ya podemos follar como locos sin condón y sin miedo a contagiarnos de VIH?

    Me gusta

    • Depende de como esté tu sistema inmunitario, y el sistema inmunitario de tu pareja. Si ambos están perfectos, no hay problema de complicación.

      Complementariamente, también es relevante el estado de tu físico, tu personalidad y/o tu bolsillo.

      Y ojo con no confundir demasiado las relaciones amorosas con las búsquedas osgásmicas desenfrenadas, no es lo mismo, habría mucho que hablar de eso.

      Me gusta

  13. El/la que aún no crea después de todo esto que el sida no existe, que entre en la página web de superandoelsida.ning.com y que lea los testimonios reales, tanto mío propio como el de otras muchas personas como yo que han dejado la medicación, si es que se le puede llamar así y que lo corrobore.
    Yo hace tiempo que dejé de creer en mi médico y dejé los antirretrovirales, y sabeis? me encuentro muchísimo mejor desde que los dejé, ahora vivo como lo que soy, una persona sana y normal, fuerte y saludable. Todos alrededor mío pasan gripes, catarrazos y de todo, pues yo no he cogido nada más que un catarro normal que hace tiempo se me pasó.

    Me gusta

  14. Mirar el ejemplo de Grecia , una madre con un trabajo de media jornada solo con eso , tiene que alimentar a sus 4 hijos y el ayuntamiento mirando para otro lado. Van obligar a la gente que se muera de hambre y si protestan palos¿ Quea os parece la noticia? No se como la gente no asalta los parlementos, no va tardar en llegar a España

    Me gusta

  15. EL HAMBRE LLEGA A GRECIA.
    NIÑOS SE DESMAYAN EN LA ESCUELA POR HAMBRE.

    http://es.sott.net/articles/show/10767-La-crisis-en-Grecia-hace-renacer-el-fantasma-del-hambre

    Me gusta

  16. hola a tod@s desconosco creo, tambien como la inmensa mayoria de las personas de este mundo que es lo que cura el SIDA , como tambien desconocemos como no es posible erradicar el HAMBRE que mata cada 6 minutos un NIÑO EN AFRICA por no tener ALIMENTO ,teorias lindas palabras , filosofia , pero en nuestras calles del mundo entero siguen muriendo HERMANOS de todas partes del mundo , hay muchas enfermedades que tenemos que ponerle manos a la obra enseguida sin demorar mas nada de tiempo , estoy lleno de dudas si parto de la idea que la vida es una ilucion optica , estoy viviendo un sueño, todo es curable nada es imposible mi teoria por llamrlo de alguna menra de vida es esa nada es imposible , comparto totalmente lo que hace (aporta ) este espacio en internette , yo DENUNCIARIA A BOCA DE JARRO A TODOS LOS ASESINOS QUE SE JUNTARON EN COMPLOT para hacer lo que este espacio denuncia A TODOS , me gustaria ver los nombres de estas ratas , porque de otra manera no me gusta llamarlos y creo que los debates que se originan (de todos )son muy buenos , con algunos estoy a favor y con muy poquitos estoy mas alejado agradesco que me ayan dejado participar en algo que tambien quiere cambiar las reglas de este juego que no esta nada bien para el PUEBLO . graqcias daniel.

    Me gusta

  17. Os mando unas noticias que no tienen que ver con el sida pero es importante que sean difundidas también en España para que nos hagamos una idea del momento crucial en que nos encontramos.

    hhttp://spanish.larouchepac.com/node/15639

    http://spanish.larouchepac.com/node/15641

    Me gusta

  18. el articulo se refiere al vih
    pero en conjunto sida pues segun la farmacia lo medica como un todo

    de ahí a que el articulo se refiera al engaño del sida como un termino
    pero se refiere al vih y a la medicacion del vih
    segun se desprende del articulo

    Me gusta

  19. y segundo la ciencia oficial tb afirma que se pueden dar besitos a la gente con vih y POSTERIOR SIDA SIN NINGUN RIESGO !!!

    Me gusta

  20. Esther pero es que ni siquiera os enterais

    primero se refiere al vih y NO AL SIDA
    EL SIDA segun el articulo SI EXISTE SEGUN EL ARTICULO.

    Si tanto tú como PHILL este ultimo a pesar de su nivel cultural NO SABE LEER EN UN TEXTO NI SACAR CONCLUSIONES.
    Pues es el vih a lo que se refiere NO AL SIDA
    SEGUNDO SEGUN SE DESPRENDE DEL ARTICULO Y EN EL BLOG
    ES UN TEMA PARA DEBATIR Y PENSAR
    se da una informacion al igual que los medios dan la contraria
    en cada uno esta sacar sus conclusiones
    es un texto de una persona que sabe del tema al igual que los textos que salen en los medios tb son de gente que sabe

    quiero decir que solo es informacion y que en ningun momento se dice que

    que tengas sexo sin proteccion ni que te mediques o no

    Me gusta

  21. David, lo siento pero no tienes ningún respeto hacia Phil y tus palabras denotan tolerancia cero a las críticas que este buen hombre tiene todo el derecho de hacer. Si estas tan seguro de que está equivocado puedes decirlo sin insultar y con argumentos sólidos. Si el SIDA no existe díme si te darías besitos y demás con alguien que afirma ser VIH positivo. Hay que tener inteligencia y clase en debatir. De lo contrario estamos en las mismas de siempre: acabarmos dándonos golpes como borregos.

    Me gusta

    • Esther, hay que conocer el histórico de Phil , para hablar. Y ese histórico de hoy nos dice como está engañando con link de virus que no son verdad. Se lo han dicho y se ha presenrado videos a tope . Por tanto entérate de lo que dices. Respeto ha tenido de sobrea. Pero ese respeto no creo que lo merezca. Engaña hasta durmiendo.
      Lo de la clase en bebatir que apuntas…No dice absolutamente nada. Eso de clase existe solo en tópicos prediseñados por la psiquiatria que nos controla. Clase, Clase..Que coño es eso..?? Se sabe o no se sabe .Noi me digas que en función de la FORMA o el COMO se diga ..Se tiene mas o menos verdad no?? por que entonces sí que dan ganas de reir

      Un saludo , por la sombra

      Me gusta

  22. ¡PHILL , no sé de quién coño eres hijo, o nieto, o hermanísimo o primo, pero tengo muy claro que tú no estás ahí por méritos propios!

    Me gusta

  23. Phil, hijo, para que el gonzo salga bien se necesita talento, en primer lugar, e ironía fina, en el segundo!

    Me gusta

  24. phill adoleces de ese mal, estas podrido por dentro

    desprendes un olor putrefacto en base a tu interior que te delata

    mirate tú por dentro antes de dar clases a nadie listillo.
    Hemos visto al pesado PHILL hacer todo tipo de estupideces, menos lo que debería haber hecho desde un principio: COMENTAR

    Me gusta

  25. Phill
    que buena gente eres, que listo eres

    que educacion tienes, gracias dios por hacer a Phill tan diferente

    me encanta cuando buscas fallos al escribir mas que nada porque seguro que ni siquieras sabes escribir sin mirar al teclado jaja

    de ahi que redactes tambien tus comentarios sin que se te vaya una «e» de mas en una palabra

    eres tan especial, ilustrame con tu sabidura
    con leer tus mensajes demuestras como eres, utilizar usted ni un fallo al teclear eres como los banqueros, una apariencia impecable, vestidos de traje si una arruga con el pelo engominado con perfumes caros y zapatos extremadamente impecables, imagen impecable en contraste con su interior totalmente podrido, putrefacto

    Me gusta

  26. Bueno, este pollopera de Phil ya es famoso en tocar la flauta al revés del mundo Y digo esto pq o engaña (fotos de virus del sida) o marca el paso al revés sin razonamientos.

    Me gusta

  27. Pues no se qué timo será ese del que habláis.

    Porque la gente se muere de SIDA. Sí se muere.
    Y los que están infectados con VIH y desarrollan SIDA acaban demacrados.

    Me gusta

    • Estimado zamp, escuche el programa de radio, infórmese y descubrirá el engaño en el que vive sumido.

      saludos

      Me gusta

    • El SIDA es real, se adquiere por contaminación química/radiactiva y/o malnutrición y por tomar los tratamientos anti ¿VIH? oficiales, no se contagia.
      El ¿VIH? hace referencia a un virus contagia-sida que no existe y dicen detectarlo con unos test cuyo fabricante dice que no sirven para eso, igual se podían usar los dados o la ruleta, da lo mismo, no hay nada que detectar sino solo tener una excusa para traficar y robar con droga legal y exterminar población ignorante (¿zamp? cuidate).

      Tratamiento oficial: caro, subvencionado y redituable potingue de drogas que causan adicción, sida y dan una defensa artificial, no se deben tomar y si ya se están tomando no dejar de golpe

      SIDA adquirido: es típico de poblaciones del sub sub sub desarrollo, se trata con nutrientes y descontaminacion y medicación acorde a cada enfermedad del cuadro

      SIDA provocado: es típico de población desarrollada, lo mismo que el adquirido pero disminuyendo lentamente las drogas del potingue anti ¿VIH?.

      La gente muere de SIDA adquirido o provocado pero no por ¿VIH?.

      Si no llegas a comprender, vuelve cuando cumplas los 7.

      Me gusta

    • mira querida tía a mi me diagnosticaron HIV hace una semana y estoy mas vivo que nunca mire cuando este demacrado y tirado en un leprosario enviare fotos junto a las del caballo volador gracias

      Me gusta

  28. Lo que saben los médicos. A lo que dicen las farmaceúticas

    Me gusta

  29. jajaja es chiste no?? TENGAN CUIDADO CON DESINFORMAR, algunos pueden creer este tipo de cosas. Con la salud no se juega, saludos

    Me gusta

    • Pues no, hay algunos que no juegan. Tienen bien presente que hay que llevarse por delante 5-6 Mil millones de personas de los 7 mil millones que habitan el planeta. Ya lo tenian fijado hace muchos años.

      Copia enteradillo lo que dice Montanierg..

      Me gusta

    • No lo intente…yo he traido aqui evidencias de que el virus existe…simplemente se reiran de usted.

      Si alguien muere por ignorancia sera su problema, no se sienta culpable.

      Me gusta

  30. En Africa llaman a cualquier enfermedad producidad por malnutrición SIDA, sea un simple resfriado o algo mas grave. A nosotros nos llegan las estadisticas solamente, no la verdad de lo que está pasando. Afortunadamente cada vez es mas dificil censurar la verdad y gracias a dios tenemos acceso a estas «fugas de verdad» que el sistema está intentando cerrar por todos los medios

    Me gusta

  31. Lo malo de las revoluciones es que poco duran las buenas intenciones….hay que desarrollar un trabajo y vigilancia constante, de lo contrario, la avaricia y el egoísmo loco vuelve a los centros del poder para seguir explotando a los más débiles. Ya veís lo que sucede en la Democrática USA. Una Constitución violada descaradamente por la Administración Bush y sus compinches. Todas las libertades pisadas con mentiras criminales; de las que Obama, en su lucha electoral acusaba y cuando llegó a ser Presidente justificaba, con lo de: «Dadas las circunstancias del 11 de Septiembre se entiende la reacción de ataque…»
    Por todo ello hay que crear un sistema social en el que el poder no esté centralizado y todos seamos autosuficientes. Damos nuestro poder a personas mediocres, cuando no desiquilibradas. Básicamente tiene que haber un fundamento social completamente diferente al existente.
    En cuanto al tema del SIDA que aquí se trata y sin ser una creencia religiosa, estoy convencida de que ante la actitud que mantenemos en cuanto al sexo de «coger y tirar» es muy posible de que otras peores enfermedades vayan surgiendo. No es posible que ante la prostitución, tanto homosexual y heterosexual y los hábitos tan poco higiénicos de vicio sexual podamos esperar nada bueno. Lo malo atrae a cosas peores. Es una ley matemática universal.

    Me gusta

    • El amor al dinero también trae enfermedad y muerte y no precisamente a los que tienen «vicio sexual» ya que el dinero con que se pagan todos estos venenos para tratar una inexistente enfermedad salen de las arcas publicas, dinero que podría estar destinado al indigente, pero en esta gran farsa encuentran excusa para robarlo legalmente.
      Parafraseando… En cuanto al tema del TIMO que aquí se trata y sin ser una creencia religiosa, estoy convencido de que ante la actitud que algunos mantienen en cuanto al robo de guante blanco es muy posible de que otras peores enfermedades vayan surgiendo en los pueblos intoxicados y esquilmados.
      No es posible que ante la prostitución, tanto corporativa y política y los hábitos tan poco higiénicos de vicio de robar con impunidad podamos esperar nada bueno. Lo malo atrae a cosas peores. Es una ley matemática universal.

      Me gusta

  32. Una información de amigos desde Francia, en EEUU…..ya se estableció por Gallo como descubrimiento del SiDa.. No se hacen controles de los experimentos…Todo un fraude

    Me gusta

  33. Resume un poco mas.

    Me gusta

  34. es verdad este tal PHIL APARECE de la noche a la mañana

    en todas las noticias de medicina ademas en la forma de comentar

    se ve que sus comentarios tienen un » tufo» de querer desprestigiar los articulos que aqui se exponen.

    y utilizar el usted para dar mas credibilidad

    lo siento no cuela, te has quedado con el » culo» al aire

    no sigas ese camino en otros sitios pues se te nota a leguas

    quien te financia querido PHIL? jaja

    Me gusta

  35. os acordais de Magic JHONSON, EL JUGADOR DE baloncesto que cogio el vih a principios de los 90?
    cuanto tiempo lleva este hombre con el vih? pues casi 20 años!!

    solo hay que ver que en la epoca en los 90 solo vivian 10 años

    y este hombre vive de hacer conferencias para que la gente tome medicamentos lo que él toma

    que tienes que decir a eso PHIl?

    en los 90 solo se veian como maximo 10 años !!! a principios , consulta datos simpatico

    Me gusta

    • Si realmente no es capaz de llegar a la conclusion de que lo que usted dice es incorrecto, no es mi labor hacerle ver su error.

      Riase de mi todo lo que quiera, eso si, cuidese de no contagiarse de sida.

      Me gusta

  36. Pues yo creo que Phill es el tipico friki que acaba de comenzar medicina

    y se cree Dios, se cree muy listo pero mira para otro lado cuando se le pregunta quien FINANCIA LAS INVESTIGACIONES EN LAS UNIVERSIDADES? Y que casualmente de esas investigaciones se NUTREN LAS REVISTAS MEDICAS Y PLANES DE ESTUDIOS FUTUROS

    Pero el pobre de eso no se da cuenta solo biene aqui a exponer sus ideas

    verdad ? jajaja

    Me gusta

    • No se en que se basa para decir que yo acabo de empezar medicina… quizas pretenda dejarme por ignorante…cosa que no puede hacer, al menos mientras siga escribiendo palabras como «biene».

      Solo deciros a todos, que sinceramente, no pretendia molestar a nadie, quizas algun dia alguno de ustedes contraiga sida, y si son ustedes los que desean quedarse en casa sin medicarse pensando que se van a curar solos, es su problema y no el mio.

      Si alguno de ustedes piensa que yo puedo tener algo de razon, y que efectivamente el sida existe y mata, podra encontrar multitud de evidencias.

      Y si otros simplemente quieren negarlo, a mi personalmente, me da pena que la gente muera, pero culpa mia no sera.

      Un saludo.

      Me gusta

  37. Esto para PHIL.
    Yo no sé , si habrá mirado dos veces lo que dice. Creo que no.
    Es imcomprensible que se esté medicando con una coctelera de FÁRMACOS el llamado SIDA. cuando según Montanieg con simplemente.una buena alimentación y fortalecimiento del sistema inmune desaparece—–.Este vídeo de Luc Montanieg- co-descubridos con Robert Gallo el «Sïndrome de inmunodeficiencia Adquirida»..No se habla de Virus. es incuestionable… PERO ADEMAS lo tacha como «conocimiento negado» O sea introduce el término NEGACION.
    Además de eso. Si tenemos en cuenta la gran preocupación de siempre para la élite. Porque ya vienen del siglo XIX , incluso al XVIII con el Dtor. MALTHUS. quien decía que :…La sobrepoblación presuponia un grave peligro para la humanidad — Y los médicos actuales no tienen ni P.I ver debajo otro video

    Me gusta

    • Los titulados en medicina ACEPTACIONISTAS DEL TIMO (¿HIV?, entre otros ), no están por la salud del paciente sino por hacer lo políticamente correcto y llevarse la pasta sin culpa ni cargo, ellos saben que no dan galardón por encontrar soluciones sino por propiciar el uso y traficar la mayor cantidad de mercadería del cártel de droga legal, de otro modo no se pueden tragar semejante sapo a estas alturas.

      Me gusta

  38. Un hombre en Túnez, un movimiento en Wall Street, y el soldado que encendió el fusible … una carta de Michael Moore

    Sábado, 17 de diciembre 2011

    Amigos,

    Es sábado por la noche y yo no quería que el día terminara antes de enviar esta nota para ustedes.

    Hace un año hoy (17 de diciembre), Mohamed Bouazizi, un hombre que tenía un simple puesto de productos en Túnez, se prendió fuego para protestar por la represión de su gobierno. Su sacrificio singular encendió una revolución que derrocó al dictador de Túnez y puso en marcha las revueltas en los regímenes en el Medio Oriente.

    Hace tres meses, hoy en día , la ocupación de Wall Street comenzó con una toma del Zuccotti Park de Nueva York. Este movimiento contra la codicia de las corporaciones estadounidenses y sus bancos – y el dinero que ahora controla la mayor parte de nuestras instituciones democráticas – se ha extendido rápidamente a cientos de pueblos y ciudades de todo el país. La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que una nación en la que 400 multimillonarios tienen más riqueza que 160 millones de estadounidenses juntos no es el país que quieren que Estados Unidos sea. El 99% se levantan contra el 1% – y ya no hay vuelta atrás.

    Hoy hace veinticuatro años que nació el soldado del Ejército de EE.UU.. Bradley Manning. Ahora ha pasado 570 días en una prisión militar sin juicio – simplemente porque él supuestamente hizo la denuncia en la guerra ilegal e inmoral de Irak. Expuso lo que el Pentágono y el gobierno de Bush hizo en la creación de este mal y así lo hizo por presuntamente filtrar documentos e imágenes a Wikileaks. Muchos de estos documentos no sólo han tratado de Irak, sino de la forma en que apoyamos a los dictadores de todo el mundo y cómo nuestras empresas explotan a los pobres de este planeta. (Había incluso cables con cosas locas, como un detalle del Departamento de Estado de Bush tratando de detener a un ministro del gobierno de otro país de la celebración de una proyección de ‘Fahrenheit 9 / 11.’ )

    El descubrimiento de Wikileaks era un aspecto fascinante de cómo los Estados Unidos lleva a cabo sus asuntos – y claramente aquellos que no quieren que el mundo sepa cómo hacemos las cosas en lugares como, por ejemplo, Túnez, no estaban contentos con Bradley Manning.

    Mohamed Bouazizi estaba siendo maltratado por los funcionarios del gobierno, porque todo lo que quería hacer era tener un carrito y vender frutas y verduras en la calle. Pero la policía local insiste en hostigarlo tratando de detenerlo. Él, al igual que la mayoría de los tunecinos, sabian lo corrupto que era su gobierno. Sin embargo, cuando Wikileaks publicó los cables del embajador de EE.UU. en Túnez confirmando la corrupción – cables que fueron publicados tan sólo una semana o así antes de que Mohamed se prendiera fuego – bueno, eso fue al pueblo tunecino, y todo el infierno se desató.

    La gente en todo el mundo devoraba la información que Bradley Manning reveló, y fue utilizada por los movimientos en Egipto, España, y finalmente por Ocupa Wall Street para reforzar lo que ya pensabamos que era cierto. Solo que aquí fueron los buenos – la evidencia que era necesaria para demostrar que todo es verdad. Y luego un movimiento de democracia se extendió por todo el mundo tan rápido y tan profundo – ¡y en sólo un año! Cuando alguien me pregunta, «¿Quién comenzó Ocupa Wall Street?» a veces yo digo «Goldman Sachs» o «Chase», pero sobre todo exactamente digo, «Bradley Manning». Fue su valiente acción el punto de no retorno – y no es de extrañar que el dictador de Túnez censurara todas las noticias de los documentos de Wikileaks que supuestamente había suministrado. Sin embargo, internet tomó el regalo de Manning y lo extendió a lo largo de Túnez, un joven se prendió fuego y la primavera árabe que llevó finalmente a Zuccotti Park tuvo que agradecerselo a un joven soldado gays en el Ejército de Estados Unidos.

    Y es por eso que quiero honrar a Bradley Manning en este su cumpleaños número 24, y pedir a los millones de ustedes que leen esto que se unan a mí para exigir su liberación inmediata. No se merece el tratamiento anti-estadounidense, incluyendo el aislamiento cruel, que ha recibido en más de dieciocho meses de prisión. En todo caso, este joven merece una jodida medalla. Él hizo lo que los grandes americanos han hecho siempre – él tomó una posición firme contra la injusticia y lo hizo sin detenerse un minuto para considerar las consecuencias para sí mismo.

    El Pentágono y el aparato de seguridad nacional están empeñados en dar un ejemplo con Bradley Manning. Pero nosotros, como estadounidenses tenemos derecho a saber qué se está haciendo en nuestro nombre y con nuestros impuestos. Si el gobierno trata de ocultar su mala conducta, entonces es el deber de todos y cada uno de nosotros, si la situación surge, sacar la verdad, pateando y gritando, si es necesario, a la luz del día.

    La bandera de Estados Unidos se arrió en Irak el pasado jueves cuando nuestra guerra contra ellos oficialmente llegó a su fin. Si alguien debe ser juzgado o en la cárcel en este momento deben ser los hombres que mintieron a la nación a fin de iniciar esta guerra – y al hacerlo, enviaron a cerca de 4.500 estadounidenses y a cientos de miles de iraquíes a la muerte.

    Pero no son Bush o Rumsfeld o Cheney o Wolfowitz los que estan esta noche en prisión. Es el héroe que los expuso. Es Bradley Manning, quien ha perdido su libertad y que, a la vez, se convierte en un crimen más que se comete en nuestro nombre.

    Lo sé, lo sé, vamos Mike – es la temporada de vacaciones, no hay regalos que comprar y fiestas a las que ir! Y sí, esta realmente es una de mis semanas favoritas del año. Pero en el espíritu del hombre cuyo nacimiento se celebrará el próximo domingo, por favor, hacer algo, cualquier cosa, para ayudar a este joven que pasa su cumpleaños esta noche tras las rejas. Yo digo, basta. Que se vaya a casa y pase la Navidad con su familia. Hemos hecho suficiente violencia en el mundo en esta década, mientras afirmamos ser un país que admira al Príncipe de Paz. La guerra ha terminado. Y un movimiento completamente nuevo tiene mucho que agradecer a Bradley Manning.

    Suyo, Michael Mooreb

    Me gusta

  39. Phil, debo expresar mi diametral desacuerdo con el global de sus postulados «oficialistas».
    Solo contestando a su primera intervención, debo decir que el virus del SIDA no se aleja mucho de ser una creación virtual por ordenador, que aunque pretende simular una realidad biológica, se acerca mas a la familia de Mario Bros o del comecocos PacMan. Todo un montaje, del que se descabalgó Montagner hace años.
    Por otra parte, propone usted una autotrampa, en el mismo párrafo. ya que un virus transfundido, no tendría muchas oportunidades de progresar ante un sistema inmunitario bien plantado. Sobre todo si es virtual, claro.
    El montaje del SIDA, se basa en SISTEMAS INMUNITARIOS CONFUNDIDOS, siendo una de las causas mas frecuentes, la infusión de sangre contaminada, no por los virus, sino porque sus sistemas inmunitarios ya vienen alterados hasta extremos de irreconocibilidad biológica.
    Nuestro sistema inmunitario, es una de las mayores maravillas de equilibrio biológico funcional, pero también tiene su límite de autoregulación.
    El considerar el sistema Médico-Farmacológico como un Macronegocio Multinacional, tiene los dias contados. Colapsará, tal como ya han hecho ellos con nuestros sistemas inmunitarios.

    Me gusta

  40. Tom Sawyer, agradezco tus fundamentados comentarios. Sin embargo, debo puntualizar mi discrepancia de que el timo se extinga a los 12 años, ya que en realidad, tengo entendido que precisamente por sus peculiares funciones, cuando una persona fallece, esta glándula colapsa hasta casi desaparecer, por lo que las autopsias quedan engañadas, se encuentran con que apaenas quedaba nada, Por lo demás, gracias, su visión es muy elevada..

    Me gusta

  41. Me asalta una terrible duda, porque yo pasé por mutilación de mi pecho, quimoterapia y radioterapia…
    ¿Es cancer todos los canceres que se diagnostican?
    Hace tiempo empece a sospechar porqué los medicos nunca me dijeron tienes cancer, siempre decian «Tienes una lesión en el pecho»…
    No sé si habrá investigaciones al respecto…INFORMAR DE ESTO POR FAVOR, hay muchísima gente sufriendo.
    Un abrazo y no ceseis de abrirnos los ojos. Haceis una buenísima labor.

    Me gusta

  42. Sinceramente creo que hay una gran exageración de la realidad del SIDA. La medicinas tendrán efectos secundarios, habrá muchos intereses de la industria famaceútica pero los mismo médicos y miembros de esta industria están sufriendo las bajas de esto que se llama SIDA… todo padre y madre quieren la curación de sus hijos de esta terrible enfermedad. Seamos más objetivos y no vayamos a estos extremos de lo que aquí se afirma. Virus o no virus las medicinas hoy día están evitando que miles de personas no mueran a plazo corto. Consiguen llevar una vida más o menos activa por muchos Años.
    Hace poco he oído algo de lo más patético y terrible: Debe de haber clubs de homosexuales, (de lo más masoquistas posibles) que organizan fiestas los que son VIH positivos e intercambian sexo con los que no, encontrando esto de lo más morboso y divertido. Por favor, a donde ha llegado la locura…Luego es la sociedad entera la que ha de hacerse cargo de estos imbéciles.

    Me gusta

    • La locura ha llegado hasta que hay personas que dicen «Virus o no virus» siendo el tema crucial pues al no existir este virus lo que queda es una mega estafa y las conductas temerarias quedan en anécdota, da la sensación de que no has leído ni escuchado nada, nadie niega el SIDA (que no HIV) y nadie niega que haya medicina util, pero en el caso de este invento, la «medicina» es la que te provoca «una vida más o menos activa por muchos Años» y bien farmaco-dependiente, pues ¿HIV? y «sero-positivo» NADA tienen que ver con la baja inmunidad (SIDA) a tal punto que te deben dar potingues para provocar SIDA y así se pueda justificar un ataque inexistente de ¿HIV?, como decir, «estas por morir de sasasasasa que es detectado con los dados, en tres horas, si te tomas esto podrás vivir tres semanas con sasasasasa», lo que te tomas te mata en tres semanas pero, no te ibas a morir, te mato el miedo que te hizo tomar el veneno, encima dirás, «caramba, sasasasasa o no sasasasasa pero que bueno es el veneno que me hizo llevar una vida más o menos activa por tres semanas» prrrrrrr … a esta altura muy naif tu razonamiento.

      Me gusta

  43. Todo muy bonito , pero si yo tengo sida y no tomo la medicina asesina , y mi enfermedad no me va a matar ?????? o como hago para medicarme sin los venenos de la farmacia
    ???????????

    Me gusta

    • Nadie te va a entregar un Bálsamo de Fierabrás, así tal cual.
      Hay que currárselo con energía, por uno mismo, con voluntad.
      Puedes empezar por una gran fuente de conocimiento, Plural-21, hace decenios que están en ello.

      Me gusta

    • Te recomiendo el video del Dr. Roberto Giraldo, velo hasta que te enteres, veras que no tiene nada de bonito, ni el SIDA ni el engaño del ¿HIV?.

      Me gusta

  44. Os felicito DESPERTARES…que información mas convincente has proporcionado. Es evidente el montaje que se ha hecho.
    Ahora…ello no anula la posición que esgrime Tom Sawyer, por cuanto la deficiencia inmunológica seguirá afectando a la humanidad, por agentes patögenos exógenos y endógenos…xenobióticos producto del metabolismo «normal» del organismo.
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

  45. El ARTE DE ENVEJECER…Por definición, en su primera acepción: Arte…”Virtud, disposición y habilidad para hacer alguna cosa”.
    Por desgracia para nosotros los humanos, no todos somos ¡virtuosos!, condición que se obtiene por herencia innata, o también… con esfuerzo. Esta última, la más meritoria, puesto que lleva inmanente una inquebrantable voluntad, para lograr el objetivo deseado.
    Ser viejo per se, no es ninguna virtud, si no hemos logrado encontrar el propósito de nuestra existencia; de ahí que se es viejo en vano…la más de las veces.
    En un mundo donde el esfuerzo, sólo está encausado al bienestar físico, nos olvidamos de luchar por encontrar nuestra verdadera identidad… ¡Ser o “No Ser”!… He ahí el dilema.
    En el Ser, nuestra naturaleza física- animal, las ¡calamidades! nos agobian; más en el “No Ser”… nuestra parte ¡divina espiritual!, la física-animal pasa a ser sólo un instrumente a nuestro propósito supremo…¡EVOLUCIÓN!, a “imagen y semejanza del Universo”, puesto que el ¡Hombre! es, un microcosmos del macrocosmos.
    Alcanzar el ¡propósito supremo!, es la mayor virtud a que el Hombre debe anhelar, obteniendo por añadidura…el vigor de la juventud, la placidez de la vejez…templanza y sabiduría; además…el poder de decidir el momento de su ¡vuelo supremo!… alcanzada la libertad y la belleza de su ¡Alma!, migra a su ¡origen!, en un vuelo sin retorno…”bajo agni, la luz del día, en Luna creciente, cuando el Sol viaja al Norte por seis meses…quienes en ese entonces “mueren”, alcanzan el ¡Absoluto!…si en ÉL se sacian”.
    Ese es el destino trascendental del ¡Hombre!…privilegio de unos pocos.

    Tom Sawyer

    Me gusta

  46. El Principio Vital

    Si conocéis el mecanismo de función, en un artefacto eléctrico; un motor para ser más específico, podréis tener una idea aproximada del principio vital del Mundo…el Universo.
    Un motor eléctrico se compone de un núcleo, el rotor, y de una carcasa externa. El flujo de corriente eléctrica, la ¡ENERGÍA!, en cada uno de ellos, provoca campos magnéticos “encontrados” que al atraerse y repelerse, producen el movimiento del núcleo en rotación; y este genera el ¡trabajo! útil del motor….bien.
    De manera similar, la ¡ENERGÍA! que mueve el Mundo y que se constituye en el principio vital animal, incluyendo obviamente al animal humano, provoca el “magnetismo animal”, en los dos núcleos que conforman su estructura…derecha e izquierda, que aunque aparentemente son iguales, tienen distinta polaridad; funcionando de manera similar a las partes del motor. Ello provoca igualmente la capacidad de trabajo y movimiento.
    Ingresa al cuerpo ¡involuntariamente! por la cabeza, baja a través de los centros nerviosos del “eje adrenal pituitario”, activando los centros “intelectuales”, “emocionales” y “motor” y disipándose en el cuerpo como trabajo …principalmente sexual. Actividad que domina en el comportamiento humano.
    La asimilación VOLUNTARIA de la corriente de vida, es una posibilidad para el humano que descubre su ¡Esencia!. Ella actúa como el “motor” interior que impele la corriente vital, haciéndola descender a ¡voluntad!, a través de todo su cuerpo, hasta los centros inferiores de su naturaleza humana, optimizando así, la energía vital y por ende la sexual, a niveles insospechados por el humano común. Ello es la razón por la que el “secreto” se ha guardado, tan sólo para aquellos adeptos, que pretendan, mediante una preparación previa, su uso correcto…cómo?… Devolviendo al ¡ORIGEN!, también voluntariamente, lo que gratuitamente recibe el humano común y que egoístamente usa para el placer del gozo…y también para su “trabajo”. En el mito griego, Orfeo desciende al inframundo por su “amor” a Eurídice, a causa de su pasión desbordante.
    Dice el ¡Maestro! al discípulo… “Los senderos son dos; las grandes perfecciones tres: seis son las Virtudes que transforman el cuerpo en el ¡Árbol del Conocimiento!”
    El ¡retorno! se hace de dos formas: Con corrientes ascendentes en ángulo perpendicular al descendente…adelante y atrás; de tal manera que se cruzan por todo su cuerpo, dando la concepción original del sentido de la ¡cruz! o ¡Tao!, conocido sólo por los gnósticos. La primer forma…ascendiendo hacia la parte superior de su cuerpo, la cabeza, donde se localizan los ¡centros superiores! De la intelección, intuición, razón y visión interior, cuyo centro de “gravedad” es la “glándula” ¡pineal!…constituida entonces en el “cielo” del asceta, en contraposición a la próstata…la “tierra”; aquella que mantiene al humano esclavo de su placer y que paradójicamente se atrofia, junto con el “timo” y la ¡pineal! a muy temprana edad. Esta primer forma de ascenso, la hace el asceta en la alborada de cada día, a fin de poder cumplir a la perfección su deber, como habitante de “este” mundo; sin embargo, tiene la potestad de impulsar más allá de él, la energía vital que ya no necesita en el ocaso del día, para disfrutar el sueño…”Al llegar el día, me abrazo a mi “madre” y en el ocaso, me uno a mi “padre”… “De ¡ÉL! vengo…en ¡ÉL! vivo…y a ¡ÉL! regreso”. Mientras el Hombre recibe y da aquello que es vital, el humano recibe más no da, lo que constituye la razón primordial de su gran ¡egoísmo!, pasión y concupiscencia.
    Los mitólogos griegos, tomaron de los egipcios los conceptos del thumos ,o timo de nuestros fisiólogos y del “caduceo de Mercurio”. El sentido real del primero, era ¡corazón-alma-vida!, puesto que es el verdadero corazón del cuerpo, además, el causante de su ¡vida! óptima y prolongada, libre de calamidades y enfermedad…el ¡ALMA! en todo sentido. El Timo es responsable de la respuesta inmune, de donde proceden las células linfoides que actúan en la función antígeno-anticuerpo, como sistema de defensa del cuerpo. Su disfuncionalidad a muy temprana edad, hace que la respuesta inmune decaiga; causando la aparición de toda suerte de “enfermedades” degenerativas, como el cáncer, diabetes, alzhéimer y SIDA…en fin, todas las calamidades humanas responsables de su deterioro físico.
    El ¡CADUCEO! Se encuentra en forma de dos serpientes enroscadas en una varilla, en los monumentos egipcios. Los griegos lo modificaron y lo encontramos en las manos de Esculapio ofreciendo una forma distinta a Hermes…el padre de la filosofía Hermética.
    Es un símbolo cósmico, sideral y astronómico, lo mismo que espiritual y fisiológico. Metafísicamente, el Caduceo representa la caída de la Energía primordial en la grosera materia terrestre, con lo que la única realidad se convierte en ¡ilusión!…la ilusión de los humanos de una “realidad” falsa…transitoria y efímera. La medicina “moderna” ha tomado su simbología y es así que lo vemos emplearse como símbolo del comercio…una aberración absoluta.
    ¡Fisiológicamente, es el símbolo del restablecimiento del equilibrio perdido entre la vida, como una unidad del Mundo…Universo, y la corriente vital que desempeña diversas funciones en el cuerpo humano!…En el ¡Arte de envejecer! Dijimos…” Alcanzar el ¡propósito supremo!, es la mayor virtud a que el Hombre debe anhelar, obteniendo por añadidura…el vigor de la juventud, la placidez de la vejez…templanza y sabiduría; además…el poder de decidir el momento de su ¡VUELO SUPREMO!…alcanzada la libertad y la belleza de su ¡Alma!, migra a su ¡Origen!, en un vuelo sin retorno”… No fue dicho en vano.
    Hay además, un “pequeño detalle” trascendente: En el animal humano, la ¡Energía! que vitaliza es por así decir “degradada”, puesto que en su mayoría proviene del Sol, que se constituye en el “padre” de todo ser animal o vegetal. Puesto que el Sol es una reflexión en el Mundo manifiesto de la materia, sus emanaciones también lo son; por tanto, sólo puede dar vida al cuerpo humano, jamás a la ¡Esencia! Del Hombre, que se nutre de la ¡ENERGIA PRIMORDIAL!.
    Ahora bien…esa Energía es vital para el Hombre y para todo en el Mundo…Universo. La vemos en una galaxia, con sus dos “alas”, uno al Norte y otro al Sur… derecho e izquierdo…, que se despliegan en un abrazo que envuelve a los Astros, y los lleva con su poder a su ¡Origen! en su centro; donde un “agujero negro” los espera para unirlos con la causa de su advenimiento al Mundo…y así, cumplido el ciclo, ese mismo poder los trae a la “vida” nuevamente en la periferia de ese cuerpo inmenso que es la galaxia…en un eterno ¡DEVENIR! Y ¡RETORNO!…¡”VIDA” Y “MUERTE” en la transformación.
    “Como “arriba”…igual “abajo”. Todo cuanto existe sometido al mismo drama de la “vida” y la “muerte”, para una eternidad de la ¡ESENCIA! Del Mundo y un ¡TIEMPO! únicamente para la transformación… mientras se “nace” y se “muere” eternamente….”Si se muere dominado por la pasión, nace apegado al fruto de la acción fruitiva; y si se muere estando en la oscuridad, nace en una especie animal inferior”….
    “Con conciencia divina, de la acción fruitiva,
    Los sabios a su fruto pueden renunciar.
    El nacimiento y la muerte así terminan
    Y alcanzan el mundo, donde no hay ansiedad”. Bhagavad Gita

    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Despertares…El comentario que he incorporado NUEVAMENTE es muy apropiado para comprender la razón fundamental del ORIGEN de todos los desórdenes INMUNOLÓGICOS…CANCER Y SIDA.
      La causa fundamental es la disfunciónalidad del TIMO…el órgano productor de TIMOCITOS o linfocitos T, que son los responsables de la respuesta inmune.
      El TIMO se ¡atrofia! a la edad aprox. de los 12 años, dejando un clon de linfocitos que envejecen y se pierde la capacidad inmunológica paulatinamente, permitiendo la proliferación de células cancerosas, que no son «reconocidades» como extrañas, al igual que otros agentes patógenos externos…
      En estas condiciones, el paciente muere por cualquier infección o por NEOPLASIA.
      La causa prístina es la no asimilación voluntaria de la ENERGÍA VITAL, que armoniza las funciones vitales del cuerpo…Ese es el significado del CADUCEO de Mercurio; ironicamente tomado por la «MEDICINA MODERNA», como su símbolo.
      Tom Sawyer

      Me gusta

    • Fotos del virus aqui :

      http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/20/imagenes-imagenes-y-mas-imagenes-del-virus-vih-que-provoca-el-sida/

      Si alguien realmente cree que el virus del sida no existe, que se atreva a inyectarse sangre de una persona infectada, a ver que le sucede.

      Me gusta

      • Phil, el hecho de que de vez en cuando aparezcan por DESPERTARES debunkers y desinformadores al servicio del sistema que intentan debilmente desacreditar inútilmente toda la información aquí publicada nos hace confirmar que vamos por buen camino. Como buen esbirro del sistema, esperamos que Vd. no tenga inconveniente en tomarse o dar a sus hijos los mortales medicamentos como el AZT contra el FALSO e INEXISTENTE VIH. No tenga Vd. duda de que muy pronto serán encarcelados todos los cómplices de farsas criminales como el montaje del SIDA.

        EL FRAUDE Y NEGOCIO DE LOS ESCEPTICOS
        https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/27/el-fraude-y-negocio-de-los-escepticos/
        Saludos.

        Me gusta

      • Foto de los creadores de su supuesto virus:

        Me gusta

      • Phil, aquí tienes la foto de un caballo volando

        Me gusta

        • Y buenísima también la foto tuya, ANONIMO, que «prueba» que los caballos vuelan, jajaaaaa
          Hay que derrotarlos con ésta inteligencia y buen humor
          Felicidades a ambos y gracias

          Me gusta

      • Bueno bueno ya particularmente no me inyectaría sangre de nadie, aparte del sida esta la incompatibilidad y enfermedades reales, por otra parte tu podrias dar testimonio de verdad ante Dios que tu alma se pierda por la eternidad si no fuera cierto que esas «fotos» son de un virus aislado en un humano y que ese «virus» contagia inmuno-deficiencia, en principio creería que estas bien engañado simplemente porque los test que se utilizan para determinar ¿HIV? su fabricante dice «no sirve para determinar ¿HIV? y cando preguntas te dicen que usan un «algoritmo» con varios test que NO sirven para buscar ¿HIV?, sumando los resultados a tu confesión de estilo de vida con lo cual determinan cuanto mereces ser positivo, cosa graciosa porque eso mismo se puede hacer con las cartas, la ruleta y los dados que TAMPOCO sirven para determinar ¿HIV? mas tu confesion, un timo a todas luces, una forma de seleccionar a personas que se consideran a si mismo «conducta de riesgo para, miedo mediante, matarlas o mantenerlas farmaco-dependientes el resto de su arruinada vida ya que un cuadro REAL de SIDA se trata con inmuno-elevadores y no con inmuno-depresores y citostaticos/citotoxicos, de hecho a una persona que realmente tiene un cuadro de inmunidad deprimida (por causas de mala nutrición y/o intoxicación química, que si provocan SIDA) que se le aplican los nuevos potingues que aplican a personas sanas que han dado «sarasasasa-positivo» lo mas probable es que empeore y muera… pero bueno hoy la «ciencia» oficial para muchos es religión y es lógico que hasta que asimilen lo básico del gran timo para darse cuenta que les han vendido un sapo, cuesta, creo que a todos nos ha contado, para mi fue en cierto modo fácil porque ya me habían engañado en otro tema igual de perverso como es el envenenamiento negado por mercurio de uso dental… osea ya hace rato que se me había caído el «idolo»…
        Un consejo de tonto, no afirmes cosas que no has comprobado tu mismo, antes aísla tu el virus y demuestra que contagia SIDA y luego afirma, eso para no andar dando falso testimonio.

        Me gusta

      • otra vez hay que hacerlo ?
        busca por:

        «Dr Robert Willner Injects «HIV» into himself on TV»

        también se hizo en españa en el 93 y salió en los periodicos:

        «In 1993, Dr. Willner stunned Spain by inoculating himself with the blood of Pedro Tocino»

        Phil eres un ignorante, las imagenes publicadas no son del VIH, de estar aislado habría vacuna, así de simple apestoso troll. Lo mismo pasa con la hepatitis C, pero ésta tiene mucho menos bombo.

        Me gusta

        • Es bueno recordar el TIMO de la ¿hepatitis c? que sirve de excusa para vender interferon subvencionado con dinero publico en el gran negocio de la enfermedad.

          Me gusta

          • Imterferon!! Madre mia si eso s lo daba yo a mi gatita persa xq siempre estaba malita, y eso se lo mando la veterinaria para ver si se subian las defensas, q fuerte!!!

            Me gusta

            • El problema no es el interferon, el problema es que usan un inexistente virus para estafar a los pueblos mientras medican innecesariamente a personas que quizás, seguramente, mejoren su estado con un cambio de dieta y una infusión diaria de salvia o fumaria endulzada con stevia…

              Me gusta

      • Le he mostrado evidencias, y usted monta en colera, me parece perfecto.

        No tengo ningun interes personal en farmacias ni nada parecido, para usted cualquier persona que no esta de acuerdo con lo que aqui se escribe es un esclavo del sistema, o un agente de alguna organizacion, lo que usted diga… no puedo demostrarle que soy un ciudadano español normal.

        Pienso que usted esta haciendo algo malo, no porque usted sea mala persona, si no que realmente cree lo que dice, pero lo que no acaba de entender usted, es que realmente la gente se muere de sida, el virus existe, y si usted colabora diciendole a la gente lo contrario mas moriran.

        Es imposible que le demuestre que el virus del sida existe, si le muestro fotos, y usted simplemente no se lo cree.

        Pues nada… continue.

        Me gusta

        • LA FARSA DEL SIDA EXPLICADA por la publicación DISCOVERY SALUD
          Estos videos explican que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.

          Esta estafa fraudulenta inventada por la criminal organización FARMAFIA con la participación cómplice del poder llega al demencial extremo de que, dependiendo del país en el que a una persona le hagan la pruebas será diagnosticada o NO de SIDA ya que los criterios para diagnosticar esta supuesta enfermedad son totalmente diferentes según el país en el que estés.

          Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallo hepático provocado por los efectos de los fármacos que les fueron suministrados contra el SIDA.

          SIDA: VERGONZOSO Y CRIMINAL FRAUDE CONTRA LA RAZA HUMANA
          https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/24/la-farsa-del-sida-explicada-por-la-publicacion-discovery-salud/

          Me gusta

        • Claro que existe el VIH, aquí está la foto verdadera

          Me gusta

        • Pienso que usted esta haciendo algo malo, no porque usted sea mala persona, si no que realmente cree lo que dice, pero lo que no acaba de entender usted, es que realmente la gente se muere de sida, el veneno que te dan a tomar cuando te asustas por el resultado de unos test que no sirven (lo dicen sus fabricantes) provoca inmunoo depresión (sida), y si usted colabora diciendole a la gente lo contrario mas moriran.

          Me gusta

      • Me llama mucho la atencion la postura tan radical que estan tomando Despertares,por supuesto que hay mucho comercio en la medicina,pero los avances en muchas areas estan salvando vidas y mejorando la calidad a otros.Uds critican a la psiquitria,sin embargo ¡¡cuantos ezquizofrenicos,bipolares o neuroticos severos gracias a los medicamentos han mejorado muchisimo su calidad de vida.y la enfermedad de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) existe y mata,tomes medicamentos o no, mas alla de cual es su origen.Nada es blanco o negro es mucho mas amplia la gama de los grises,he notado un cambio en vos ,antes eras mas abierto ahora estas intransigente,hace tu propia autocritica,porque asi no estas ayudando a nadie ,estas creando confucion. Un abrazo.

        Me gusta

        • OJETIVA, dime si sabes a cuantos envenenados con metales pesados y otras substancias, sobretodo mercurio y particularmente el usado en restauración dental han diagnosticado como ezquizofrenicos, bipolares o neuroticos severos sin las pruebas pertinentes de intoxicación ambiental y hasta han encerrado con los cuales experimentan con idiotizantes drogas psico-activas hasta lobotomias químicas cuando lo racional hubiese sido ponerlos en tratamiento de desintoxicación… te diria que antes de hablar tan eruditamente te vallas a un cento de tortura mental («psiquiatrico») y hagas (lo que no hace el sistema enfermario nacional) exámenes toxicologicos test de provocación y revises cuantos «locos» tienen las muelas llenas de mercurio y después vienes y hablamos de los timos que tu llamas «avances», Luego el sida mata «tomes o no medicamentos» porque el sida TAMBIÉN se sana con terapias de quelación (limpieza) y buena alimentación y eso seria evidente si en vez de mandar tanta droga experimental y cochinas vacunas a los «pobres negritos» les mandasen comida de la que comen estos benefactores del engaño, el sida que no VIH si esta matando a mucha gente y esta siendo causado a proposito mediante inmuno depresores, citostaticos y citotoxicos en personas sanas que dan sarasasasa-positivo a unos test que no sirven, personas las cuales sanan de SIDA cuando dejan la medicaciónlentamente mientras se nutren bien, claro, hay que dejarla de a poco porque es una especie de cóctel momificante muy adictivo que al dejarlo de golpe te sientes muy mal y estando con las defensas bajadas por el mismo COCTEL MOMIFICANTE te podrías pillar cualquier infección y servirías de excusa para que los delincuentes de bata blanca digan que te moriste de sida por dejar la quimio-terapia… no todo es lo que te cuentan y dificilmente los delincuentes te digan como están haciendo la trampa.

          Me gusta

        • Querida OBJETIVA, especialmente los fármacos de la psiquiatría es una de las vertientes más peligrosas y criminales de la FARMAFIA, por favor, visite la sección dedicada a psiquiatría, lea toda la información y verá la clase de criminales a los que nos enfrentamos.

          un abrazo

          Me gusta

Deja un comentario