CUARTO MILENIO, INVENTOS OCULTADOS POR EL PODER

alberto vazquez figueroa, inventos censurados por el poder

Alberto Vázquez Figueroa en Cuarto Milenio

Llevamos insistiendo en DESPERTARES desde hace más de un año que la actual crisis mundial ha sido creada intencionadamente, no necesitamos el petróleo no hay escasez de energía, los motores pueden funcionar con agua o aire, la electricidad puede ser totalmente gratuita, todo esto se nos viene ocultando desde hace décadas por parte del poder para mantenernos controlados y dependientes.

Hasta ahora, la lavadora de cerebros llamada TV y los grandes medios de comunicación están manipulados y censurados para ocultar toda esta vital información para que no llegue al gran público, sin embargo, parece que hoy día ya se están produciendo importantes agujeros algunos medios. El día 11 de diciembre de 2011, se ha emitido un programa en abierto en España en una TV de ámbito nacional en el que se habla de la ENERGÍA LIBRE y de algunos de esos inventos que se nos están ocultando y que sacarían a la humanidad de la miseria en la que vive actualmente.

La pregunta es clara, ¿qué está ocurriendo en el mundo para que se permita hablar en una TV de ámbito nacional de algo que se ha estado ocultando durante décadas?

DESPERTARES

Cuarto Milenio – 11 Diciembre 2011 – 01 Inventos ocultados por el poder

ENCUESTA

Visita las secciones CÁNCER, ENERGÍA LIBRE y AGUA DE MAR para más información relacionada

89 Respuestas a “CUARTO MILENIO, INVENTOS OCULTADOS POR EL PODER

  1. Saludos a todos los SERES DE LUZ …

    Quiero dar esta noticia, otro intento de los OSCUROS para cerrar la boca a los valientes que quieren difundir la ENERGIA LIBRE …

    La página http://www.neo.sx es una tienda virtual de equipos FREE ENERGY a precios muy ajustados, teniendo en cuenta su duración y lo que ahorra quien lo compre …

    Viendo esto, desde que salió a la LUZ de la WEB, un esbirro de los OSCUROS, que se esconde detrás de un nombre falso, ARMELIO
    POLLETE, está desacreditándole con un vídeo en su canal y llenando de spam en su contra todos los canales de YouTube y los blog’s donde él habla de sus equipos …

    Ha llegado hasta a amenazarle directamente en su canal y a hacer públicos los datos de su dirección, la de su trabajo, sus varias cuentas de gmail e incluso a ltelefonear a una socia suya en España preguntando por él …

    Aunque todo esto es ilegal, no han hecho nada para castigar a este individuo, todos sabemos por qué …

    Solo se puede hacer una cosa, hacerle tragar
    su propia medicina …

    La dirección donde está el vídeo difamatorio es ésta:

    y aún se atreve a hacer chanzas en el título:
    Neo Free Energy, Generador Energía Libre, Nikola Tesla aquí, Orgón por allá, en tu ojete la tendrás

    Os propongo que le lleneis el vídeo de comentarios y que así sepa que no será fácil callar la VOZ que poco a poco llevará a la humanidad hacia su LIBERTAD

    ¡¡¡¡¡NO LES DEJAREMOS!!!!!

    Me gusta

  2. el derecho de olvidar…. que paso?
    que puedo hacer para que facebook me elimine y no tenga nada mio?

    Me gusta

  3. Si, claro, funcionan 😉

    Sigan soñando. Inútil tratar de hacerlos entender.

    Me gusta

  4. no entiendo eso de tu comentario esta pendiente de moderacion acaso aqui tambien existe la censura ? si censuramos las ideas sean buenas o no tan buenas para que tanta charla ¿es acaso pura demagogia? si no pongo palabras mal sonantes a que ese pendiente de moderacion?

    Me gusta

    • Querido raviel, repetimos por enésima vez que a veces el motor anti-spam del sistema wordpress mete algunos comentarios automáticamente en la carpeta spam y tenemos que sacarlos de allí manualmente.

      saludos cordiales

      Me gusta

  5. lo que tendrian que hacer es financiar todos estos recursos e inventos a trabes de internet un poquito cada uno no lo hizo con su campaña obama? pues estos fisicos e inventores hacer lo mismo contarian con un capital que los respaldase y al mismo tiempo harian un gran servicio a la humanidad como es posible que a estas alturas y con los medios que tenemos les estemos permitiendo que denosten y ridiculicen a nuestros mas destacados cerebros que inventan un dispositivo que no necesitas corriente pues dejas que te corten la luz por falta de pago» que lo hacen a cada paso»e instalamos el nuevo invento financiado por los pobres de internet que juntos son ricos centimo a centimo se hacen fortunas y pobres somos mas que ricos

    Me gusta

  6. que tristeza de videos tengo el corazon encogido no pude ver mas , separan a las crias de las madres nada mas nacer, pero aqui no hay granjas de leche ya me diras que podemos hacer, pues no podemos hacer nada

    Me gusta

  7. Si Maioia verdad que se entiende lo que quiero decir , pues eso andan diciendo que lo unico que podemos hacer es cambiar por dentro, estan los iluminatis con sus topos como en mundo desconocido frenando a la gente con esa respuesta. Me sorprende que gente preparada con carreras hagan el juego con esa afirmacion sacada de mundo desconocido . La inteligencia no esta en tener una carrera eso no te hace inteligente lo veo yo a diario, algunos que tienen la mente abierta de tanto estudiar son las manejables y moldeables para los amos y las sectas Maioia hay un enlace de Estrella que es muy bueno , habla de comunas de pueblos de miles de personas en EEUU sin dinero ofiaclal, ahi esta la guia hecha ya no tenemos que hacerla solo hay que llevarlo a la pratica. Dentro de un año va cambiar esto mucho sera entonces cuando la gente se organice para salir del sistema a la fuerza. Saludos a todos

    Me gusta

  8. Querida SARA:

    Tienes RAZON, lo de que sea NECESARIO el CAMBIAR TODOS por DENTRO, para HACER el CAMBIO MUNDIAL, es extremadamente PROBABLE, que sea una TRAMPA que consciente o INCONSCIENTE-MENTE, nos IMPIDE MOVERNOS, para DEFENDERNOS del PELIGRO y por LOGICA APLASTANTE puede BENEFICIAR SOLO a «ELLOS» que por LOGICA van a PREFERIR que PENSEMOS que NO es NECESARIO el INTENTAR CAMBIAR la IN-JUSTICIA en el MUNDO.

    Yo estoy SEGURA, que el ser HUMANO es BUENO por NATURALEZA, y el hecho de que ACTUE con ENVIDIA, con EGOISMO, con MIEDO es DIRECTAMENTE CAUSADO por la IN-JUSTICIA en el MUNDO, que es DIRECTAMENTE CAUSADA por el EGOISMO GENTICO, de unos POCOS ASTUTOS, que son la CIZAÑA, que al DESEAR ACUMULARLO TODO.

    ¿—COMO van a PENSAR en CAMBIAR por DENTRO los MILES de MILLONES que AHORA estan PASANDO HAMBRE, están con un CONTRATO BASURA, están PARADOS y SIN POSIBILIDADES de SOBREVIVIR en este MUNDO—— que TIENEN su PENSAMIENTO previa-mente PRE-OCUPADO por las PRE-OCUPACIONES ABSURDAS de COMO poder SOBRE-VIVIR con ESCASECES, en el PLANETA TIERRA, con una CAPACIDAD CIENTIFICA para GENERAR con el TRABAJO de TODOS, cada vez MAS PEQUEÑO, la ABUNDANCIA para TODOS, cada vez MAS GRANDE—?

    VALE, puede ser POSIBLE (y no lo DESCARTO) que MILES, incluso MILLONES de PERSONAS, se OLVIDEN de su SED y su HAMBRE y su PREOCUPACION por ENCONTRAR un TRABAJO para ALIMENTAR a sus HIJOS, y que se OLVIDEN TAMBIEN de la ANGUSTIA PERMANENTE e IN-HUMANA que supone el PADECER un CONTRATO BASURA, con su PERMANENTE INTRANQUILIDAD …. y se DEDIQUEN a BUSCAR su YO INTERIOR, PERO……

    ¿— COMO va ser POSIBLE que CAMBIEN desde DENTRO los MILES de MILLONES de PERSONAS VICTIMAS de la IN-JUSTICIA que son DAÑADAS siempre DESDE AFUERA, que DESPUES de MUCHO SUFRIMIENTO ABSURDO se QUEDAN YA con SECUELAS aparentemente PERMANENTES—?

    ¿— COMO van a CAMBIAR desde DENTRO los MILLONES y MILLONES de PROSTITUTAS y PROSTITUTOS, que por CULPA de la IN-JUSTICIA en el MUNDO que les ATACA DESDE AFUERA, se VEN OBLIGADOS a la MAS CRUEL de TODAS las ESCLAVITUDES que es el ACOSTARSE SIN AMOR y CON ASCO, con quien ellos y ellas NO QUIEREN, acto CONTRA-NATURA, porque NIGUN ANIMAL lo HACE —?

    ¿—No sería MÁS LOGICO el INTENTAR CAMBIAR PRIMERO el MUNDO para que REINE la JUSTICIA VERDADERA, para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE que sus PENSAMIENTOS de las VICTIMAS de IN-JUSTICIA en el MUNDO, que AHORA PRE-OCUPADOS por las CONSECUENCIAS de la IN-JUSTICIA, ya DESPUES queden LIBRES de PRE-OCUPACIONES, y tengan TODO su TIEMPO LIBRE, para PENSAR en CAMBIAR por DENTRO—?

    ¿—-ESTA CONTRAINDICADO, el INTERTAR CAMBIAR este MUNDO que es DIRIGIDO por el EGOISMO y su IN-JUSTICIA, con INTENTAR CAMBIAR TODOS por DENTRO—?

    – SI los que QUEREMOS CAMBIAR PRIMERO la IN-JUSTICIA en el MUNDO como PASO LOGICO e IMPRESCINDIBLE, para que sea POSIBLE el CAMBIO INTERIOR que es NECESARIO, para ir HACIA… el REINO del AMOR, de LA VERDAD, de la JUSTICIA VERDADERA————NOS EQUIVOCAR-AMOS——- ¿—-PROVOCAR-I-AMOS algún DAÑO—-?…….. NO… ¿—NO—?…porque NO está CONTRA-INDICADO, el CAMBIAR por DENTRO TODOS, con INTENTAR el BUSCAR la SOLUCION EXACTA a los PROBLEMAS del MUNDO… ¿–no–?

    – SI los que AFIRMAIS (con buena intención por supuesto), que el PASO PREVIO e IMPRESCINDIBLE, para CAMBIAR MUNDO, es PRIMERO NECESARIO el CAMBIAR TODOS, los 6.000 MILLONES de PERSONAR por DENTRO (lo veo dificil elevado), que AHORA todos SABEMOS que tienen su PENSAMIENTO PRE-OCUPADO en SOBREVIVIR con ESCASECES en el PLANETA de la ABUNDANCIA ———— OS EQUIVOCAR-AIS———— y, nos PARAR-AIS a los que SENTIMOS que HAY que MOVERSE para CONSEGUIR la JUSTICIA VERDADERA en el MUNDO, como PASO LOGICO, e INCONSCIENTE-MENTE y les AYUDAIS (sin querer) a los AMOS al FRENAR nuestro MOVIMIENTO LOGICO de AUTO-DEFENSA, y HACIENDONOS PERDER a TODOS un TIEMPO VALIOSO en esta GUERRA a TRAICION———-

    ¿—PROVOCARIAIS un DAÑO si ESTUVIERAIS EQUIVOCADOS al INTENTAR PARAR, este MOVIMIENTO LOGICO y HUMANO de BUSCAR SIEMPRE la SOLUCION a los PROBLEMAS—?

    ¿—– VEMOS la DIFERENCIA—-?

    ¿—– QUE ARGUMENTO LOGICO, o RELIGIOSO, o CIENTIFICO hay para IMPEDIR el LEGITIMO DERECHO HUMANO a BUSCAR la SOLUCION a los PROBLEMAS que nos HACEN SUFRIR—?

    ¿— SE PRODUCE algún DAÑO a ALGUIEN al INTENTAR SOLUCIONAR los PROBLEMAS—?

    ¿—-ESTA CONTRAINDICADO, el INTENTAR SOLUCIONAR los PROBLEMAS con ir CAMBIANDO TODOS dede DENTRO—?

    ¿—CON que CARA le DECIMOS a un a un PARADO con HIJOS con un SUFRIMIENTO ATROZ e IN-NECESARIO en el PLANETA de la ABUNDANCIA: hijo mi TU DEDICATE a BUSCAR en tu INTERIOR y CUANDO los 6000 MILLONES de PERSONAS hayan TODAS ENCONTRADO YA su ser INTERIOR, entonces DESPUES ya BUSCAREMOS…. la SOLUCION de TUS PROBLEMAS de HAMBRE, de SED, de INTRANQUILIDAD PERMANENTE ……—–?

    POR FAVOR, es NECESARIO que las DUDAS en FORMA de PREGUNTAS sean ACLARADAS , para NO TOMAR una DECISION EQUIVOCADA, y sobre todo, para que sea IMPOSIBLE el PRODUIR DAÑOS de manera INCONSCIENTE (sin mala intención), al PARAR, o FRENAR, o DISMINUIR la ILUSION de TODOS, por MOVERNOS para CAMBIAR el MUNDO.
    —————————————————————————–
    LA LOGICA yo NO COZCO ningun CASO en la que FALLE, pero NO NIEGO que PUDIERA… EXISTIR…. y NO esta CONTRAINDICADA con el ser HUMANO que es AMOR INTELIGENTE, porque es la HERRAMIENTA UTIL de los seres HUMANOS INTELIGENTES para DESCARTAR las MENTIRAS que nos IMPIDEN VER la SENCILLA VERDAD que está DENTRO de TODOS.

    EN la CIENCIA , las VERDADES basadas en la LOGICA, son CONSIDERADAS SIEMPRE las más IRREFUTABLES de TODAS…. ¿—por qué—?…. ¿—porque fallan—?

    Un ABRAZO fuerte a TODOS, por favor, si PODEMOS y si QUEREMOS es NECESARIO ACLARAR las DUDAS LOGICAS con RESPUESTAS LOGICAS, que NO estan CONTRAINDICADAS con el SER HUMANO, si no que son MANERA UTIL y EFICAZ para DEMOSTRARNOS con la LOGICA que estamos EQUIVOCADOS.

    Me gusta

  9. LOS PERROS PASTORES QUIREN SOLO CAMBIOS INTERIORES Y FRONTERAS ABIERTAS , PARA QUE TRABAJJEMOS TODOS POR TROZO DE PAN DE SOL A SOL

    Me gusta

  10. IKKYU lo del rio que dices hay fontereas amigo y no se puede empezar la casa por el tejado, comparto algunas cosas que dices lo que no comparto es de cambar lo interior, espera amigo que cambie toda la humanidad una por una, eso que dices es una trampa. Primordial es cambiar lo exterior y lo interior dejalo de momento, que eso es lo que nos frena, cambiiar lo exterior es tomar movimiento y ponerse manos a lo obra ,mientras esperan los que quiren cambiar interiormente sin mover un dedo. Como engañan a la gente con lo del cambio interior mientras el mundo se va al garete. Y las fronteras estan bien ccomo estan aun tenian que estar mas controladas, las fronteras ya caeran ellas solas cuado el mundo sea mas justo y ten gamos para todos , es cuando las fronteras desaparecen, lo que no se puede hacer es trasladar la miseria de un lado al otro para que todos mueran de hambre. Asi que amigo estas muy errado con tus ideas , 1 hacer cambios exteriores y cambiar estas injusticias y lo de cambiar 1 interiormente es un engaño para que el rebaño no se disperse, eres un perro pastor amigo IKKYO como el de mundo desconocido

    Me gusta

    • El cambio interno es necesario.
      No podemos cambiar solamente de fuera. Solo la periferia.
      Es como sucede ahora.
      Se les da carné de conducir a muchos chavales que a penas y saben lo que es un coche. Muchos chavales ni saben que hay que ponerle aceite al motor y la caja de velocidades. No saben cómo conducir cuando llueve, etc.
      Así pues, damos cosas que aún no se pueden usar.
      Empezamos al revés con muchas cosas.
      Hemos avanzado mucho en el aspecto de la tecnología. A pasos agigantados vemos como van evolucionando los ordenadores, tv, coches, etc. Todo en lo que es externo avanza mucho, pero la humanidad, la conciencia se quedó estancada.
      Hoy como ayer, como hace 5000 años, aún seguimos haciendo guerras, aún nos matamos los unos a las otras, aún hay lapidaciones, hay xenofobia, racismo, hambruna, clasismo, etc.
      Lo único que ha variado en las guerras, es que ahora somos más eficaces a la hora de matarnos. Antes costaba aniquilar un ejercito de 5000 hombres. Ahora solo envían un avión robot DRONE y lanza un montón de gas bateriológico y se acabó un poblado entero.
      Eso es el cambio externo…eso es lo que hemos avanzado.
      Tenemos más juguetes mortíferos (quien los usa) , para hacer un daño a escalas monumentales.
      Han pasado tantos años y la conciencia interna, no ha evolucionado casi nada.
      Y no soy un perro pastor. Simplemente digo lo que considero adecuado. Nada más.

      Me gusta

  11. PERDONAR ESTA EN LA NOTICIA ANTERIOR A ESTA DINERO LOCAL DINERO LIBRE, AHI HABLA DE PUEBLOS CON MILES DE PERSONNAS V IVIENDO SIN DINERO CON VALES DE TIEMPO, LES GARANTIZA GANAR EL DOBLE DE LO QUE GANABAN CON EL DINERO, CON LO QUE VIVEN MUY BIEN . LA NOTICIA LA PRESENTA ESTRELLA

    Me gusta

  12. Buenas noches , JL de mundodesconocido es el topo que tienen los sionistas para aplacar a los que se puedan levantar contra el sistema. Vereis no hace falta ser muy inteligente para pillar a este personaje, yo lo llevo estuando a este tio hace meses, aparte interpreta muy bien su papel es un autentico actor. Este señor trabaja con intereconomia y lo dice sin ningun reparo, hace seminarios de esta clase de temas patrocinado por intereconomia. Da datos antes de que pasen las cosas preparando al ganado asesorado por la elite , ahora lo escuche hablando de la crisis con un cinismo impresionante, 1 apalea a la gente con su dialecta estudiada y despues prepara a sus lectores para hacerlos impotentes, les dice no hay nada para luchar contra esta elite jajajajaja por favor JL cazique y asalariado de los sionistas, traidor Judas que ers un Judas. Amigos la elite esta muerta de miedo , tiene pavor a que les hagamos frente y perder el control del rebaño,`por eso prepara a sus lideres topos para tener al ganado paralizado. Mirar como dice que solo se puede cambiar esto interiormente cada uno¿ Que os parece su respuesta? Es una autentica autopia y una falafia, este señor es un farsante. Mirar el vidio de Estrella que muestra pueblos con gente que vive muy bien sin dinero en cooperativas de granjeros, con vales de trabajos por horas con lo que pueden comprar todo lo que necesitan, y ademas aceptan esos vales ofialmente en EE UU pueblos que tienen miles de personas viviendo a si, lo teneis en esta noticia un poco mas arriba. Y sin llegar a eso tambien cortando el grifo a los bancos tambien acabamos con los iluminatis.

    Me gusta

  13. ¿—CUAL es la CAUSA científica EXACTA de la CORRUPCION en los POLITICOS—?

    ¿—- El SISTEMA basado en la INJUSTICIA en el REPARTO que llevamos SUFRIENDO durante MILES de AÑOS—?

    ¿— POR QUE los POLITICOS que están AHORA en el PODER, tienen MIEDO a DECIR la VERDAD al PUEBLO—?

    ¿— POR QUE están CONTRA la PARED (el PUEBLO) y AMENAZADOS desde ATRAS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL que FINANCIO sus CAMPAÑAS ELECTORALES—?

    SI las ELITES VISIBLES (políticos) que AHORA están CORROMPIDAS por CULPA de un SISTEMA MILENARIO basado en el EGOISMO y en su CONSECUENTE IN-JUSTICIA…………. fueran JUZGADAS con VERDADERA JUSTICIA que es siempre MISERICORDIOSA (porque BUSCA el EXACTO CULPABLE que EMPUJO a COMETER los DELITOS, por la LEY UNIVERSAL de ACCION IN-JUSTA, que EMPUJA una REACCION DELICTIVA, que PROVOCA una REPERCUSION de DAÑOS o PROBLEMAS)

    ¿—SERIAN culpables o NO CULPABLES—?

    —————————————————————————————-
    – CAMINO TORCIDO— O —HASTA CERO (¿—extinción—?):

    SENTIR EGOISMO por TEMOR = IN-JUSTICIA en el REPARTO = PROBLEMAS, por LEY UNIVERSAL.

    El EGOISMO al NO ser EXACTO tiene GRADOS de EGOISMO: A mas EGOISMO = A mas IN-JUSTICIA = A más PROBLEMAS——– y —– A menos EGOISMO = A menos IN-JUSTICIA = A menos PROBLEMAS, pero, ….. PROBLEMAS al fin y al cabo, que DESAPARECERAN cuando REDUZCAMOS el EGOISMO por TEMOR al mas ABSOLUTO CERO.

    ———————————————————————————————–
    – CAMINO RECTO— I —HACIA INFINITO (evolución):

    SENTIR GENERO-SI-DAD por AMOR = JUSTICIA en el REPARTO = NO PROBLEMAS, por LEY UNIVERSAL

    LA GENEROSIDAD es EXACTA porque NO tiene GRADOS y es simplemente NO ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE. No confundir con «altruismo» que sería quitarte tu, para dar a otro (desvestir a un santo para vestir a otro), que tiene mucho merito, pero es científicamente in-necesaria PLANETA TIERRA con CAPACIDAD CIENTIFICA para PRODUCIR la ABUNDANCIA de de COMIDA, de CASAS y COMODIDADES para TODOS los HABITANTES del PLANETA sin NINGUNA egoista EXCEPCION, con INEXORABLE TENDENCIA CIENTIFICA a que DICHAS COMODIDADES sean cada vez MAS GRANDES, y que el TIEMPO de TRABAJO de TODOS sea cada vez MAS PEQUEÑO, por LEY UNIVERSAL.
    ———————————————————————————————

    *****EJEMPLO *****: Si PEPE es el que EMPUJA a RAUL, y RAUL como REACCION va a EMPUJAR a JUAN que resulta DAÑADO. Si JUAN hace un JUICIO IN-JUSTO en CONTRA de RAUL, declarará a RAUL CULPABLE, porque LA JUSTICIA estara CIEGA (o sea SIN MISERICORDIA). La VERDADERA JUSTICIA tiene MISERICORDIA (siempre BUSCA al VERDADERO CULPABLE) y NO es CIEGA. Siempre va a PREGUNTAR a RAUL: «Raul… ¿—POR QUE tu EMPUJASTE a JUAN—?……. RAUL podrá DEMOSTRAR que el es INOCENTE, porque NO es CULPABLE, porque PEPE fue el PRIMERO en EMPUJAR y siempre SIN MOTIVO y es el VERDADERO y EXACTO CULPABLE del DAÑO

    ¿—POR QUÉ los POLITICOS es tan DIFICIL casi IMPOSIBLE, que DIGAN la VERDAD al PUEBLO, de que ESTAN AMENAZADOS por la BANCA INTERNACIONAL, que es DUEÑA de TODAS las MULTINACIONALES, a TRAVES de un largo ENTRAMADO de SOCIEDADES ANONIMAS, que DIRIGEN de FACTO, las DICTADURAS BANCARIAS mal llamadas FALSAS DEMOCRACIAS—?

    ¿—POR QUE los POLITICOS tienen MIEDO a un JUICIO INJUSTO y SIN MISERICORDIA de la VENGANZA PUEBLO que siempre FAVORECE a los VERDADEROS CULPABLES, actualmente por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL—?

    ¿—CUAL sería la SOLUCION LOGICA al MIEDO de los POLITICOS a DECIR la VERDAD al PUEBLO—?

    ¿—Que NOSOTROS el PUEBLO les GARANTICEMOS a los POLITICOS que van a tener un JUICIO JUSTO y con MISERICORDIA—?

    ¿—POR QUÉ NO lo HACEMOS—?

    ¿—POR QUE tenemos todavía SED de VENGANZA—?

    ¿—QUIENES nos ENSEÑARON a NOSOTROS a tener ERRONEA SED de VENGANZA—?

    ¿—LOS del «OJO por OJO» y su TRAMPA VICIOSA y CIRCULAR del 0x0=0, los que ADORAN el ORO, los INTERESES y las MEDIDAS FALSAS—?

    ¿— CUAL es la SALIDA de esta TRAMPA CIRCULAR: donde METEMOS en la CARCEL a los que en el FONDO NO son VERDADEROS CULPABLES (no son culpables de un sistema injusto milenario) y DEJAMOS SUELTOS a los VERDADEROS CULPABLES, porque NO los VEMOS (y VUELTA a EMPEZAR…. una elite política es cambiada por otra cada vez… más corrompida……)—?

    ¿—SENTIR la SED de JUSTICIA VERDADERA con su MISERICORDIA que siempre PERDONA—?

    AFIRMO que la SOLUCION EXACTA al PROBLEMA del MIEDO de los POLITICOS a DECIR la VERDAD al PUEBLO, es OFRECER a los POLITICOS un JUICIO JUSTO con VERDADERA JUSTICIA que es siempre con MISERICORDIA porque NO es CIEGA y BUSCA siempre al VERDADERO CULPABLE, que es el SISTEMA INJUSTO MILENARIO que ENTRE TODOS ya CONSCIENTES vamos a CAMBIAR con un GIRO hacia LA SOLUCION, que PENSANDOLA con SENCILLEZ, veremos que es la mas FACIL-MENTE POSIBLE.

    QUIERO con todas mis FUERZAS llegar a las VERDADES EXACTAS de las COSAS, es MUY POSIBLE que me EQUIVOQUE en las AFIRMACIONES, pero estoy SIEMPRE DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION, si con LOGICA se DEMUESTRA que es FALSA la AFIRMACION.

    Un ABRAZO a TODOS, vamos a CONSEGUIRLO…. estamos DESCUBRIENDO sus MENTIRAS y ELLOS se están QUEDANDO con el CULO AL AIRE.

    POSDATA: Hago esa AFIRMACION porque CREO en ella, y HACER TODOS las AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS es para AVANZAR y al EXPONERLAS a TODOS, la INTELIGENCIA COLECTIVA de TODOS podrá DES-ECHAR las AFIRMACIONES FALSAS o EQUIVOCADAS, con la LOGICA que NUNCA nos FALLA.

    Me gusta

    • Muchas gracias por este comentario. Me ha aclarado muchas cosas. Tienes una mente prodigiosa, puedes ayudar MUCHO. Lo del OJO X OJO es crucial. Nos tienen cogidos por los ya ausentes huevos (como dice Sara) con trampas como estas. La solución es estar centrados espiritualmente, meditar, cultivar nuestro poder, emitir una radiación de luz, de claridad. Y también trabajar en lo material, informando, dando ejemplo, actuando en lo que buenamente podamos, no siendo conniventes con los perpetradores. No tenemos el poder de hacer pero si el de no hacer, el de hablar, el de difundir y el de AMAR.

      Me gusta

    • La lógica puede fallar.
      La lógica es una de las tantas formas de ver en el pensamiento racional, algo que está prácticamente basado en lo experimental, en lo sensorial.
      Por lo que se puede reducir a lo siguiente:
      Si no lo veo, no lo huelo, no lo toco, no lo escucho ni lo saboreo: Entonces no existe.
      Es lógico o no???
      Porque, si yo no puedo al menos usar UNO de esos 5 sentidos que tengo, entonces comenzaré a dudar de eso (lo que sea).
      Si hay un planeta fuera de nuestra Tierra. Dudaré, pero si cojo un telescopio y veo otro planeta, al menos mi sentido visual ha sido satisfecho.
      Hay uno al menos.
      Con el tiempo, el ser humano ha creado máquinas que sean más sensibles, que tengan un desarrollo «sensorial» más agudo para que maximice lo que NO tenemos desarrollado.
      Así pues, un telescopio es un ejemplo de un ojo más agudo, más «desarrollado», etc.
      Cómo lo hemos creado, tenemos confianza en ese aparato y sus respectivas mediciones, etc.

      Vivir específicamente sumergidos solamente en el campo de la razón , de la lógica y nada más. No es algo que sea realmente bueno. Porque perdemos un punto muy elemental que es el ser interno.

      Desde hace milenios se nos ha condicionado (no se nos educa, aún distamos mucho de la educación), a que seamos muy externos, muy materialistas y mercantilistas.
      En el hogar, escuela, colegio, universidad, trabajo, etc. Se nos condiciona a alcanzar metas, objetivos, a ser productivos, consumistas, buenos trabajadores, a ser un engranaje más en la poderosa máquina industrial.
      Así pues, si hemos sido condicionados, entrenados, a ser externos y externas, a fijarnos en el del lado, en la de la par, difícilmente vamos a salir de esta locura usando las mismas herramientas en el mismo plano.
      Es como ir a un psiquiatra. En el psiquiatra cuando tienes un problema en tu cerebro, lo más adecuado es ir a un Neurólogo(a) a que te examine cuando menos. Un diagnóstico está bien, no es malo. Hay algo posiblemente que no funciona bien con el cerebro como órgano y se puede resolver tal ves. Si el programa mental NO funciona bien, entonces acuden al psicólogo(a) y aquí , te dirán que hagas ciertas terapias para que vuelvas a encajar en el modelo social mercantilista tal como está hoy día. Dicho de otra forma , te arreglan para que vuelvas a ser insertado en el mismo mar de locos y locas. Entonces el psicólogo(a), viene siendo como una persona que se encarga de «reparar» a los locos para que vuelvan a ser unos locos más adecuados.

      Me gusta

    • LOS POLITICOS
      Hay estudios especializados en política en la facultades.
      Estudios que realmente NO sirven para nada.
      Una de las derivaciones de la política se llama Geopolítica y enseña sobre las diferentes formas como se fracciona la Tierra (el planeta Tierra).
      A mi me da mucha gracia ver que hay divisiones territoriales incluso en el agua.
      He tenido la suerte de caminar sobre un puente que atraviesa un río que divide dos países. Y justo en medio del puente hay un pequeño cartel metálico del tamaño de un folio formato A4 mas o menos que está horizontal y tiene las primeras letras de ambos países separadas por una barra vertical. Se supone que justo en esa barra vertical está un «limbo». Y hay que usar la imaginación (hay que echarle ganas de verdad) porque te puedes poner un rato a ver abajo al río precioso y pensar que sobre sus aguas hay una línea «imaginaria» que algún poderoso ser «Omnisciente» de tremendo cerebro del tamaño de una hormiga , dividió. Un río dividido; el agua dividida. El aire se divide.
      A veces me pregunto: ¿Qué pensarán las ballenas cuando atraviesan los océanos? se deben burlar de nosotros, se partirán el culo de risa viendo nuestras absurdas divisiones.
      Es entonces en la fragmentación que se encuentra una de las principales causas de la locura social.
      Creer que somos especiales, diferentes a otros u otras es uno de los problemas ancestrales más pesados que hemos cargado durante tanto tiempo. Color de piel, nacionalidad, origen, estudios, etc. Cuanto más diferentes en lo referente a muchas cosas, más estatus y así va el asunto.
      Es la conformación social en la cual somos partícipes.
      Sí bien es cierto que los políticos tienen mucho que ver. También nosotros y nosotras al seguir con nuestra forma de vivir.
      Si seguimos con el consumismo desmesurado , comprando porque me siento mal, depresión, etc. Porque fumo y me da igual que el o la de la par «chupe» mi humo , etc. Esa forma de actuar, de ser debe ser cambiada, debe haber una evolución real interior. No solo de palabra, sino comenzando con uno o una misma o mismo.
      Querer cambiar a un político lo veo difícil (no imposible) , y considero que la mejor manera de empezar cualquier cambio , siempre va a ser comenzando con uno o una mismo o misma.
      Pero si nosotros comenzamos a cambiar y vemos que todo sigue igual externamente, esto indica que aún NO hemos aprendido. Que nuestro cambio NO es real, sino solo en apariencia.
      Un cambio real, interno, indica que aún cuando todo marcha «igual», ya NO lo es. Porque desde el momento que TU cambias para evolucionar , entonces ALGO HA CAMBIADO.

      Mantener el camino del medio es lo adecuado.
      La ciencia es muy útil como tal , es una gran herramienta. Pero NO lo es todo. También está el camino del interior.

      Me gusta

  14. ¿Inventos ocultados por el poder? Me limitaré a lo del proyecto para Somalia. En dos palabras: bombeo eólico. Ejemplo:

    «El 30% del consumo eléctrico de la isla de Gran Canaria podría proceder de la energía eólica gracias a la central Chira-Soria»
    http://catedratelefonica.ulpgc.es/blog/pive/2011/12/15/el-30-del-consumo-electrico-de-la-isla-de-gran-canaria-podria-proceder-de-la-energia-eolica-gracias-a-la-central-chira-soria/

    ¡Toma ocultación!

    Sobre Estévez el timador. Si lo que usaba NO era boro…
    ¿QUÉ era?
    ¿POR QUÉ no dijo lo que era?

    Me gusta

    • En lo que refiere a la energía eólica hay un par de problemas con los aero-generadores. 1. No son constantes en la producción (solamente cuando hay viento), y para respaldar ese flujo alterno de energía se respaldan con otras centrales que no son eólicas.
      2. El mantenimiento es caro y muchas veces las juntas que retienen el aceite se dañan por vencimiento, etc. y el aceite sale disparado, regando el entorno y contaminando.
      3. Se sabe que el sonido producido por las aspas daña a los animales en el entorno.

      En el caso de Estévez Varela , de momento NO sabemos si fue un timador porque, lo que aparentemente oculto (el ingrediente secreto), no lo dijo ya que era SU invento. Le pertenecía y bien o mal, podía hacer lo que le diera la gana con él. Era de su propiedad. Tanto como si decía o como si no. Eso era algo que le incumbía a él.
      Diferente es, que por ética, por principios sociales y demás valores, lo debería haber dicho para que hubiese menos contaminación, etc.
      Sin embargo ese es un punto muy muy delicado, ya que como bien sabemos, vivió cuando aún estaba vivo el «caudillo» y en esa época se le «pedía a la gente de favor, con la pistola y el garrote vil por detrás» , que si NO convenía al «gobierno» , NO deberían hablar.
      Asumo que Estévez Varela, en esa época «Caudillezca» , la habrá pasado muy mal, sometido, amenazado seguramente, etc. Considero que el hombre buscaba su supervivencia en una sociedad de brutos.
      De todas formas el Colegio de Ing.Industriales de la época hicieron las pruebas pertinentes por orden del «caudillo». Ese colegio debe tener esos planos, y demás pruebas al aparato en cuestión.
      A parte que el mismo Estévez, regaló al gobierno sus planos. Por lo que asumo estarán en el ayuntamiento de su pueblo o en Madrid , o en el monumento de los caídos , o tirados por allí cogiendo polvo.

      Me gusta

      • HOLA
        PI >> TVE TIENE LA PATENTE DE ARTURO ESTEVEZ
        Y LOS MUY H. DE .P NO LA SUELTAN COMO SE DENUNCIA ESTE CASO SI SERIA PROPIEDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES ES UN ROBO
        CON MAYUSCULAS»»»AL PUEBLO ESPAÑOL Y AL MUNDO»»»
        TANTO O MAS COMO LAS PATENTES DE TESLA QUE FUERON ROBADAS A LA HUMANIDAD,,,,
        UN SALUDO

        Me gusta

    • ARGOS>> PODRIA, SER CARBURO QUE ES BARATO
      POR QUE LE LLAMAS TIMADOR,SI LA PATENTE LA TIENE>>>>>>>>>> TVE,,ELLOS SON LOS TIMADORES A DIA DE HOY,,,,,,,,,,,,,,,
      INFORMATE MEJOR ANTES DE INSULTAR A QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER,,,,,,,,,,,,

      LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD,,,,,,,,

      Me gusta

      • «PODRIA, [sic] SER CARBURO QUE ES BARATO»
        ¿Te crees que el carburo de calcio lo caga alguien? «El carburo de calcio se genera en el arco eléctrico a partir de óxido de calcio y coque a una temperatura de 2.000-2.500 °C» (http://es.wikipedia.org/wiki/Carburo_de_calcio)

        «POR QUE LE LLAMAS TIMADOR,SI LA PATENTE LA TIENE»
        Puedes patentar cualquier tontería si te toca un vago que da por bueno todo lo que caiga en sus manos.

        Me gusta

  15. Por cierto, Juan Pan, no solo le dan el premio los vitorianos y eso te irrita como buen envidioso. Te quedaste solo, como bien dices. Sino que esa noche emitió desde Mendizorroza un programa para 6.000 personas. !6.000 personas a la 1 de la mañana para escuchar un programa de Iker! Donde , por cierto, se habló con los especialistas de la Catedral en una enorme promoción.

    Y como fastidia eso a los envidiosos. 🙂 Ser profeta en la tierra de uno es imperdonable para algunos.

    Me gusta

  16. El programa es genial. Absolutamente maravilloso. Lo critican quienes no lo ven, habitualmente. Los invitados, de primera línea. EL SALTO INFINITO es el mejor programa sobre arte rupestre emitido en España y lo ha hecho Iker J. Pero hay que tener cojones para decirlo. Con los máximos especialistas mundiales. Criticar sin ver es propio de prejuicios muy antiguos. Yo he visto a Premios Príncipe de Asturias de la Ciencia, como Cirac, Bermudez de Castro, a Neurocientíficos de primera talla mundial, como Loeches, a Físicos nucleares como la profesora Fdez Vidal, a arqueólogos, criminólogos y gente profesional que jamás sale en la tele en un programa de gran audiencia. Pero Iker tiene que pagar, por parte de algunos, su conexión con el misterio. Esta sociedad , parte de ella, no se lo perdona. Pero al tiempo es el único programa de Cuatro que sigue desde el principio. Genial. Y, desde luego, Juan Pan, frustrado de la vida, jamás Iker, y he visto todos sus programas, ha llevado a una echadora de cartas o ha hablado del cáncer como afirmas. Impostor tú, desde ese instante, por decirlo y escribirlo. Y desde luego, si gano un premio, y me invitan a cenar, digo que con mi equipo o nada. Eso no es ser un estómago agradecido, eso es defender a los tuyos y valorar su esfuerzo. Entiendo que alguien con tu mente no lo entienda nunca. Yo también sé lo que es Vitoria: Lo que los profesionales de verdad dicen de Iker y lo que dicen de los envidiosos como tú.

    Me gusta

  17. Desafortunadamente la cosa no es fácil el sistema mundial desde miles de años comenzó vendiendo mentiras como verdad,día a día la gente tiene la verdad frente a sus narices,pero prefieren seguir comodos en medio de la «matriz»,la música con todo lo subliminal es usada indiscriminadamente para chupar a todos y modificar las ratas de vibración,la TV vende paranoya y pensamiento colectivo ocasionada por el consumismo,la electrónica y la ciencia avanzada callan todo lo que saben y dan al mundo poco a poco migajas,los que saben son vilmente sobornados y comprados y si no se someten son silenciados,los tele patas y psíquicos actuales son llamados brujos y esotéricos y como si fuera poco son violentadas sus mentes día a día por ondas satelitales para atormentar sus cerebros,hoy en día no existe ningún psíquico (Autentico) que no sea perturbado por esto,debido a su sensibilidad mental los sonidos agudos son tan fuertes que muchos lloran constantemente,otros terminan locos y otros sufren mucho por sus patrones de comportamiento,pero lo que puedo decir que existe un Dios Justo allá y mas allá de las estrellas que un día no muy lejano aplicará Justicia.

    Me gusta

  18. Spain: la larga cola del hambre. Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  19. Hay que tener un poco de consideracion , has ocupado la pagina tu solo ademas n o te lee nadie , eses mensajes son para boicotear el chat la gente como tu carece de educacion, divide en partes el mensaje

    Me gusta

  20. Necesitamos un taller para hacerlo Jesus ¿ Algun manitas se apunta?

    Me gusta

    • SARA
      AQUI LA PEÑA VA HACERSE LA MALETA
      NO COMPARTEN NI EL RESPIRAR
      CUANDO LOS BUITRES VUELAN ALRREDEDOR DE SU PRESA
      PARA SACARLES ASTA LOS OJOS VISTO LOS HECHOS LAS PIEZAS YA LAS TENEMOS SOLO HACE FALTA UNIRLAS,,,,,
      COMO EL SEÑOR,, Inventor Carlos Ucrós Piedrahita
      VALE COMPRAMOS SU INVENTO Y SI ES VERDAD QUE NO NOS MIENTE ,,,,COMO LOS CHINOS SE LO COPIAMOS Y COMPARTIMOS CON TODO EL MUNDO SU INVENTO,,,,,
      PERO, SE TRATA DE COMPARTIR NO HACERSE LA MALETA…..
      Y NOS DIRA QUE ES UN ROBO,,,DE PATENTE..
      CUANDO LA HUMANIDAD COMPARTA,,LOS RECURSOS NATURALES Y LOS INVENTOS ESTAREMOS CAMBIANDO EL MUNDO HACIA LA DIRECCION CORRECTA

      UN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D,
      COMPARTIR ES EL DERECHO UNIVERSAL DE LA VIDA EN ESTE Y EN TODOS LOS PLANETAS DE LA GALAXIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Me gusta

  21. COLOMBIANO LLEVA LA DELANTERA A JAPONESES CON SISTEMA BARATO DE AUTONOMIA DE 365 DIAS PARA AUTOS,MOTOS,AVIONES,BARCOS ELECTRICOS.

    Hola a todos ya vieron los japoneses inventaron un cargador de 5 minuto para 80 kilometros aja y cuanto vale u.s.$60.000 dolares buscan la dependencia del negocio de los autos electricos y este colombiano a innovado uno que se le instala al auto electrico y le da una autonomia de 4,o 8 horas o 24 segun el mas caro de las 24 horas sale por u.s.$7.000 el de 8 horas u.s.$3.500 dolares y el de 4 horas sale en $1.750 dolares a escoger y es suyo y lo tiene instalado dentro del auto y lo mejor lo arma usted mismo a distancia ver mas aqui.

    LA PLANTA DE ENERGIA RENOVABLE MAS BARATA DEL MUNDO ES CICLO ELÈCTRICA LA NUEVA FORMA DE TRANSFORMAR LA ENERGIA POR EL INNOVADOR COLOMBIANO CARLOS UCRÒS PIEDRAHITA -PASAPORTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA 73.080.905 Y LIBRETA MILITAR COMO SUBOFICIAL DE LA ARMADA DE COLOMBIA EN RETIRO 7608714. SE ARMA EN DOS HORAS ASISTIDO A DISTANCIA.

    SI ESTA PLANTA SE ARMA COMO UN ROMPECABEZAS CON SOLO LOS COMPONENTES QUE VE ARRIVA EN LA IMAGEN Y LO MEJOR ES PLANTA DE ENERGIA PARA EL HOGAR Y SE INSTALA EN UN AUTO ELÈCTRICO LE RUEDA 24 HORAS SIN PARADAS DE RECARGAS DE BATERIAS,EN UNA LANCHA,YATE,AVIONETA ELÈCTRICA Y LO MEJOR SE ARMA A UN COSTO DE U.S.$1.500 DOLARES EN MATERIALES Y SE CONSIGUEN EN TODOS LOS PAISES DE AMERICA Y EUROPA Y LO MEJOR AL COMPRARLO EN SU PAIS LE CUBRE LA GARANTIA DE LOS COMPONENTES.

    ESTE SISTEMA ESTA DISEÑADO PARA UN INVERSOR DE ONDA SENOIDAL PURA DE 5 KW, A 10 KW, EN 110 VOLTIOS AC. A 220 VOLTIOS AC, 360 VOLTIOS AC.

    SEGUN EL INVERSOR DE ONDA PURA, SUBE EL COSTO DE ARMADO.

    YO EL INNOVADOR DEL SISTEMA KITS-UCRÒS CICLO ELÈCTRICO A BATERIA AUTO SUSTENTADAS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE DE LA RED ELÈCTRICA.

    ME COMPROMETO A MANDARLE EL PLANO Y LISTA Y ESPECIFICACIONES TÈCNICA DEL SISTEMA Y LO GUIO A USTED O AL ELÈCTRICISTA A DISTANCIA POR MSN O SKYPE O TELEFONO.

    POR SOLO U.S.$700 DOLARES ENVIADOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA O WESTERN UNION,ESTA PLANTA ES A USO PERSONAL NO COMERCIAL YA QUE TENDRIA QUE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL INNOVADOR DE PORCENTAJE DE VENTAS. CONTACTO POR SKYPE kits_ucros EMAIL kits_ucros@hotmail.com ucros-cycle@hotmail.com

    LISTA DE LOS SISTEMAS INNOVADOS POR EL CIENTIFICO CARLOS UCRÓS PIEDRAHITA.

    1)-EL KITS-UCRÓS CICLO ELÉCTRICO QUE FUNCIONA SIN BATERIAS,SOL,VIENTOS,SOLO POR RECICLAJE DE LA ENERGIA Y SU COSTO DE ARMADO EN SU PAIS SALE EN U.S.$2.000 POR CADA KW A PARTIR DE 3.5KW EN 120,220 360 VOLTIOS AC.
    ESTA EN VENTA A UN GRAN EMPRESARIO PARA HACER SOCIEDAD SOLAMENTE.

    2)-EL KITS-UCRÒS CICLO ELÈCTRICO A BATERIAS AUTO SUSTENTADAS ES CASI IGUAL AL NUMRO 1) CON LA DIFERENCIA A USAR BATERIAS Y ES TANBIEN INDEPENDIENTE DE LA RED ELECTRICA.ESTE SISTEMA USA UN ALTERNADOR DE 200 A 300 AMPERIOS EN VES DE COSTOSOS AEREOGENERADORES Y MUCHO MAS EFICIENTE EN EL CARGADO DE LAS BATERIAS.
    ESTA EN VENTA A UN GRAN EMPRESARIO PARA HACER SOCIEDAD SOLAMENTE.

    3)-EL KITS-UCRÓS CICLO ELÈCTRICO TRES EN UNO ES COMPLETAMENTE SIN FRICCION NI RUIDO ALGUNO. MULTIPLICADOR,DUPLICADOR Y SUPER -UPS- DE ENERGIA QUE USO ES PARA RESIDENCIAS Y NEGOCIOS SOLO CONSUME UN MINIMO DE LA EMPRESA DE ENERGIA Y EL RESTO ES SACADO DEL SISTEMA SUPER -UPS- DE MI SISTEMA MULTIPLICADOR ESTE SISTEMA ES A BATERIA AUTO SUSTENTADAS Y A LA VES TIENE UNA AUTONOMIA DE 13 HORAS EN CONSUMO DE 75 AMPERIOS HORA SEGUN EL CONSUMO DE LA CASA, EN APAGONES O CORTE DEL SISTEMA DE RED ELECTRICA.SU COSTO DE ARMADO ES DE U.S.$400 DOLARES POR KW ARMADO EN 120,220,360 AC. ES RENTABLE ARMARLE A PARTIR DE 5KW EN ADELANTE,POR EJEMPLO EL SISTEMA DE 5KW EN 120,220 AC. SU COSTO DE ARMADO ES DE U.S.$2.000 DOLARES.
    ESTA EN VENTA A PARTICULARES A USO PERSONAL Y SI ES PARA NEGOCIO CON CUOTA DE ADELANTO MAS EL 25% DE LA SOCIEDAD.

    EL KITS-UCRÓS DUPLICADOR DE AUTONOMIA DE ESTE SUPER -UPS-ALARGA LA DESCARGA DE LAS BATERIAS CONTROLANDO LA DESCARGA DE LAS BATERIAS POR UN SISTEMA AUTOMATIZADO, PARA BANCOS DE BATERIAS,SU FUNCION EN LOS AUTOS ELÉCTRICOS LE DUPLICA LA AUTONOMIA DE RODAMIENTO ENTRE CARGA SIN AÑADIRLES MAS BATERIAS USANDO LAS MISMA QUE TRAE EL AUTO,AHORRANDO ESPACIO,PESO,TIEMPO,DINERO. Y EN LAS GRANJAS SOLARES CON RESPALDO PARA LAS NOCHES. EN LOS BANCO DE BATERIAS.
    ESTA EN VENTA A PARTICULARES A USO PERSONAL Y SI ES PARA NEGOCIO CON CUOTA DE ADELANTO MAS EL 25% DE LA SOCIEDAD.

    EN EL CASO DE MOTOS ELECTRICAS Y ULTRALIVIANOS SE USA UN KITS MINIATURIZADO EL SISTEMA AUTOMATIZADO NO USA CONTACTO RES SI NO RELÉ,Y TEMPORIZADORES,EL CARGADOR ELECTRONICO,CABLEADO DE ALTA TEMPERATURA QUE SE USAN EN LAS COCINAS ELECTRICAS.

    NOTA: UN MENSAJE A LOS INGENIEROS ELÈCTRICISTAS Y TECNICOS NO SE ENGAÑEN VIENDO MI DIBUJO Y DICIENDO YO ESTO LO COPIO Y LO ARMO SIN PAGARLE AL INNOVADOR ESTA FACIL PARA MI. EN ESTE SISTEMA FALTA UNA PIEZA QUE ES LA QUE LE DA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y ESTA PIEZA LA DOY AL CERRAR EL NEGOCIO CON EL CLIENTE LO HAGO POR SEGURIDAD A LA COPIA ILEGAL. VER MI PAGINA WEB AQUI http://www.kits-ucros.es.tl/

    Me gusta

  22. Ayuda mucho Iker Iñaqui , tienen un programa en tv y habla de la energia libre y cada vez ira sacando mas cosas. Lo de los animales es una verdad como un templo, yo me considero ovolacteavegetariana pero mi marido e hijo son carnivoros y no hago nada con ellos. Tampoco quiren ver estas cosas prefieren encerrar la cabeza bajo el ala. Yyo siempre he dicho que los animales tienen alma, tenemos un caniche en casa que entiende todo lo que hablamos de la a a la z. Saludos a todos

    Me gusta

    • Te felicito Sara por tener un poco más de conciencia al considerar que los animales , también son seres sensibles, y que es realmente nefasto que aún , los llamados «Homo sapiens sapiens» (Hombre sabio sabio….ni sé por qué) , nos sigamos comiendo a nuestros amigos y amigas , que son seres sensibles no-humanos. Comparto tu forma de comer, puesto que también soy vegetariano.
      Referente al programa de Iker, no le veo nada de malo. Ya que el lo que hace es consolidar una serie de reportajes sobre eventos misteriosos, y muy claro deja Iker que al final de cada tertulia, los y las tele-espectadores, saquen sus propias conclusiones.
      Dicho sea pues, que NO impone una verdad absoluta.
      Allá de cada uno o una que desee seguir viendo el programa. Hay muchas opciones.
      En lo personal considero que el entretenimiento en general no es algo bueno para el desarrollo personal interno.
      Ya lo decía Jiddu Krishnamurti, que cuando la industria del entretenimiento , tan poderosa nos abrace y tengamos que decidir, nos volcaremos con el entretenimiento dejando el estudio profundo de la psique a un lado.
      La meditación es elemental en cada persona. Conocernos es esencial. En los colegios, escuelas, universidades, trabajo, hogar incluso no se nos enseña el auto-conocimiento.

      Me gusta

  23. Las cosas van a mejorar mucho en la medida que observemos la compasión hacia todos esos seres que en realidad son nuestros hermanos menores. Se puede vivir perfectamente y con mucha más salud, alimentandose sin necesidad de matar animales de forma violenta. En la conferencia, habla el médico de cómo las sustancias hormonales tóxicas, de pánico, estrés, miedo, tristeza que segrega el animal por consecuencia de su vida (de esclavitud) y su muerte violenta, pasan a la sangre de la persona que comiera esa carne, y afecta a todo, a su percepción, su estado de ánimo: Ira, depresión, (esclavitud mental). Somos lo que comemos. Informáos del código de los huevos:
    La carne, huevos y leche que venden en el mercadona:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/11/20/la-carne-huevos-y-leche-que-venden-en-el-mercadona/

    Me gusta

  24. Profundizad en el vegetarianismo u ovolactovegetarianismo. Vegetarianismo es una buena opción y saludable, u ovolactovegetarianismo para quien no quiera abandonar completamente los productos de origen animal y quiera hacerlo de una forma gradual, es también una buena opción, siempre que sea de animales que viven en buenas condiciones, con sus ciclos naturales o ganadería ecológica, y estaréis alimentándose sin necesidad de que ningún animal muera de forma violenta, y tendréis mejor salud, como demuestran tantos estudios científicos. Os recomiendo esta conferencia de un médico hablando sobre nutrición, y todos estos estudios y el análisis de las poblaciones más longevas del planeta, con base vegetariana todas ellas, con menor incidencia de enfermedades crónicas, degenerativas, canceres, cardiacas,etc.:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/12/15/conferencia-nutricion-energetica-bases-para-una-alimentacion-con-sentido/

    Me gusta

  25. COLOMBIANO LLEVA LA DELANTERA A JAPONESES CON SISTEMA BARATO DE AUTONOMIA DE 365 DIAS PARA AUTOS,MOTOS,AVIONES,BARCOS ELECTRICOS.

    Hola a todos ya vieron los japoneses inventaron un cargador de 5 minuto para 80 kilometros aja y cuanto vale u.s.$60.000 dolares buscan la dependencia del negocio de los autos electricos y este colombiano a innovado uno que se le instala al auto electrico y le da una autonomia de 4,o 8 horas o 24 segun el mas caro de las 24 horas sale por u.s.$7.000 el de 8 horas u.s.$3.500 dolares y el de 4 horas sale en $1.750 dolares a escoger y es suyo y lo tiene instalado dentro del auto y lo mejor lo arma usted mismo a distancia ver mas aqui.

    LA PLANTA DE ENERGIA RENOVABLE MAS BARATA DEL MUNDO ES CICLO ELÈCTRICA LA NUEVA FORMA DE TRANSFORMAR LA ENERGIA POR EL INNOVADOR COLOMBIANO CARLOS UCRÒS PIEDRAHITA -PASAPORTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA 73.080.905 Y LIBRETA MILITAR COMO SUBOFICIAL DE LA ARMADA DE COLOMBIA EN RETIRO 7608714. SE ARMA EN DOS HORAS ASISTIDO A DISTANCIA.

    SI ESTA PLANTA SE ARMA COMO UN ROMPECABEZAS CON SOLO LOS COMPONENTES QUE VE ARRIVA EN LA IMAGEN Y LO MEJOR ES PLANTA DE ENERGIA PARA EL HOGAR Y SE INSTALA EN UN AUTO ELÈCTRICO LE RUEDA 24 HORAS SIN PARADAS DE RECARGAS DE BATERIAS,EN UNA LANCHA,YATE,AVIONETA ELÈCTRICA Y LO MEJOR SE ARMA A UN COSTO DE U.S.$1.500 DOLARES EN MATERIALES Y SE CONSIGUEN EN TODOS LOS PAISES DE AMERICA Y EUROPA Y LO MEJOR AL COMPRARLO EN SU PAIS LE CUBRE LA GARANTIA DE LOS COMPONENTES.

    ESTE SISTEMA ESTA DISEÑADO PARA UN INVERSOR DE ONDA SENOIDAL PURA DE 5 KW, A 10 KW, EN 110 VOLTIOS AC. A 220 VOLTIOS AC, 360 VOLTIOS AC.

    SEGUN EL INVERSOR DE ONDA PURA, SUBE EL COSTO DE ARMADO.

    YO EL INNOVADOR DEL SISTEMA KITS-UCRÒS CICLO ELÈCTRICO A BATERIA AUTO SUSTENTADAS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE DE LA RED ELÈCTRICA.

    ME COMPROMETO A MANDARLE EL PLANO Y LISTA Y ESPECIFICACIONES TÈCNICA DEL SISTEMA Y LO GUIO A USTED O AL ELÈCTRICISTA A DISTANCIA POR MSN O SKYPE O TELEFONO.

    POR SOLO U.S.$700 DOLARES ENVIADOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA O WESTERN UNION,ESTA PLANTA ES A USO PERSONAL NO COMERCIAL YA QUE TENDRIA QUE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL INNOVADOR DE PORCENTAJE DE VENTAS. CONTACTO POR SKYPE kits_ucros EMAIL kits_ucros@hotmail.com ucros-cycle@hotmail.com

    LISTA DE LOS SISTEMAS INNOVADOS POR EL CIENTIFICO CARLOS UCRÓS PIEDRAHITA.

    1)-EL KITS-UCRÓS CICLO ELÉCTRICO QUE FUNCIONA SIN BATERIAS,SOL,VIENTOS,SOLO POR RECICLAJE DE LA ENERGIA Y SU COSTO DE ARMADO EN SU PAIS SALE EN U.S.$2.000 POR CADA KW A PARTIR DE 3.5KW EN 120,220 360 VOLTIOS AC.

    2)-EL KITS-UCRÒS CICLO ELÈCTRICO A BATERIAS AUTO SUSTENTADAS ES CASI IGUAL AL NUMRO 1) CON LA DIFERENCIA A USAR BATERIAS Y ES TANBIEN INDEPENDIENTE DE LA RED ELECTRICA.ESTE SISTEMA USA UN ALTERNADOR DE 200 A 300 AMPERIOS EN VES DE COSTOSOS AEREOGENERADORES Y MUCHO MAS EFICIENTE EN EL CARGADO DE LAS BATERIAS.

    3)-EL KITS-UCRÓS CICLO ELÈCTRICO TRES EN UNO ES COMPLETAMENTE SIN FRICCION NI RUIDO ALGUNO. MULTIPLICADOR,DUPLICADOR Y SUPER -UPS- DE ENERGIA QUE USO ES PARA RESIDENCIAS Y NEGOCIOS SOLO CONSUME UN MINIMO DE LA EMPRESA DE ENERGIA Y EL RESTO ES SACADO DEL SISTEMA SUPER -UPS- DE MI SISTEMA MULTIPLICADOR ESTE SISTEMA ES A BATERIA AUTO SUSTENTADAS Y A LA VES TIENE UNA AUTONOMIA DE 13 HORAS EN CONSUMO DE 75 AMPERIOS HORA SEGUN EL CONSUMO DE LA CASA, EN APAGONES O CORTE DEL SISTEMA DE RED ELECTRICA.SU COSTO DE ARMADO ES DE U.S.$400 DOLARES POR KW ARMADO EN 120,220,360 AC. ES RENTABLE ARMARLE A PARTIR DE 5KW EN ADELANTE,POR EJEMPLO EL SISTEMA DE 5KW EN 120,220 AC. SU COSTO DE ARMADO ES DE U.S.$2.000 DOLARES.

    EL KITS-UCRÓS DUPLICADOR DE AUTONOMIA DE ESTE SUPER -UPS-ALARGA LA DESCARGA DE LAS BATERIAS CONTROLANDO LA DESCARGA DE LAS BATERIAS POR UN SISTEMA AUTOMATIZADO, PARA BANCOS DE BATERIAS,SU FUNCION EN LOS AUTOS ELÉCTRICOS LE DUPLICA LA AUTONOMIA DE RODAMIENTO ENTRE CARGA SIN AÑADIRLES MAS BATERIAS USANDO LAS MISMA QUE TRAE EL AUTO,AHORRANDO ESPACIO,PESO,TIEMPO,DINERO. Y EN LAS GRANJAS SOLARES CON RESPALDO PARA LAS NOCHES. EN LOS BANCO DE BATERIAS.

    EN EL CASO DE MOTOS ELECTRICAS Y ULTRALIVIANOS SE USA UN KITS MINIATURIZADO EL SISTEMA AUTOMATIZADO NO USA CONTACTO RES SI NO RELÉ,Y TEMPORIZADORES,EL CARGADOR ELECTRONICO,CABLEADO DE ALTA TEMPERATURA QUE SE USAN EN LAS COCINAS ELECTRICAS.

    NOTA: UN MENSAJE A LOS INGENIEROS ELÈCTRICISTAS Y TECNICOS NO SE ENGAÑEN VIENDO MI DIBUJO Y DICIENDO YO ESTO LO COPIO Y LO ARMO SIN PAGARLE AL INNOVADOR ESTA FACIL PARA MI. EN ESTE SISTEMA FALTA UNA PIEZA QUE ES LA QUE LE DA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y ESTA PIEZA LA DOY AL CERRAR EL NEGOCIO CON EL CLIENTE LO HAGO POR SEGURIDAD A LA COPIA ILEGAL. VER MI PAGINA WEB AQUI http://www.kits-ucros.es.tl/

    WAIT NO PASS THIS PROPAGANDA unnoticed IS AT YOUR FUTURE AND YOUR CHILD –

    COLOMBIAN is ahead CHEAP JAPANESE SYSTEM WITH AUTONOMY OF 365 DAYS FOR CARS, BIKES, AIRPLANES, ELECTRIC BOATS.

    Hello everyone and saw the Japanese invented a charger 5 minutes for 80 km aja and how it us $ 60,000 dollars looking for the dependence of the business of electric cars and the Colombian innovative one that is installed at the electric car and gives it an autonomy 4, or 8 hours or 24 according to the most expensive 24-hour sale for U.S. $ 7,000 on 8 hours $ 3,500 dollars and 4 hours out at $ 1,750 dollars to choose and get it and have it installed in the car and what weapon best distance yourself more here.

    RENEWABLE ENERGY PLANT WORLD IS CHEAPER THE CYCLE POWER TO TRANSFORM THE NEW WAY FOR INNOVATIVE ENERGY UCROS Colombian Carlos Piedrahita-PASSPORT THE REPUBLIC OF COLOMBIA AND BOOK 73,080,905 military and naval officer 7608714 REMOVAL OF COLOMBIA. GUN IN TWO HOURS ARE ASSISTED REMOTE.

    IF THIS PLANT IS A PUZZLE WITH GUN AS ONLY THE COMPONENTS YOU SEE IN THE IMAGE AND ARRIVA THE BEST IS POWER PLANT FOR THE HOME AND INSTALLED IN AN AUTO WHEEL Electra 24 HOURS non-stop battery charging in a boat, YACHT, ELECTRIC PLANE IS THE BEST WEAPON FOR A COST OF $ 1,500 DOLLARS IN MATERIALS AND GET IN ALL COUNTRIES OF AMERICA AND EUROPE AND THE BEST IN YOUR COUNTRY TO BUY YOU COVERED BY THE WARRANTY OF COMPONENTS.

    THIS SYSTEM IS DESIGNED FOR A pure sine wave INVERTER 5 kW, 10 kW, at 110 volts AC. To 220 volts AC, 360 volts AC.

    AS THE WAVE INVERTER PURE UP THE COST OF CONCRETE.

    I THE INNOVATIVE SYSTEM KITS-battery electric UCROS AUTO CYCLE FULLY SUPPORTED INDEPENDENT grid.

    I AGREE TO SEND THE MAP AND LIST AND SYSTEM TECHNICAL SPECIFICATIONS and guided him to the electrician YOU OR DISTANCE TELEPHONE OR MSN OR SKYPE.

    FOR ONLY $ 700 DOLLARS SENT BY BANK TRANSFER OR WESTERN UNION, THIS PLANT IS A NON-COMMERCIAL PERSONAL USE AS THAT WOULD COME TO AN AGREEMENT WITH INNOVATIVE percentage of sales. EMAIL CONTACT FOR SKYPE kits_ucros kits:ucros@hotmail.com ucros-cycle@hotmail.com

    List of systems innovations by scientist Carl UCROS PIEDRAHITA.

    1)-THE ELECTRIC KITS-UCROS CYCLE WORKS WITHOUT BATTERIES, sun, wind, JUST FOR RECYCLING ENERGY AND COST OF CONCRETE IN YOUR COUNTRY SALE IN U.S. $ 2,000 per kW from 3.5kW IN 120.220 360 volts AC.

    2)-THE KITS-UCROS AUTO CYCLE battery electric SUPPORTED numr is almost equal to 1) WITH A DIFFERENCE TO USE BATTERIES AND IS INDEPENDENT OF THE RED tanbien ELECTRICA.ESTE ALTERNATOR SYSTEM USING A 200 A 300 AMP IN VES OF EXPENSIVE AEREOGENERADORES AND MUCH MORE EFFICIENT IN THE BATTERY CHARGED.

    3)-KITS-UCROS THE THREE IN ONE electrical cycle is complete without friction or noise. MULTIPLE DUPLICATE AND SUPER-POWER-UPS THAT USE IS ONLY for residents and businesses consume a minimum of ENERGY COMPANY AND THE REST IS TAKEN SUPER-UPS SYSTEM-OF MY SYSTEM THIS SYSTEM IS A MULTIPLIER AUTO BATTERY AND SUPPORTED VES has a range of 13 hours 75 AMPERE HOUR CONSUMPTION BY HOUSEHOLD CONSUMPTION IN COURT SYSTEM OUTAGES OR NETWORK ASSEMBLY IS ELECTRICA.SU COST OF $ 400 DOLLARS FOR ARMED 120,220,360 KW AC. IS PROFITABLE 5KW arming FROM UP, FOR EXAMPLE IN THE SYSTEM 5KW AC 120.220. YOUR COST IS ARMED U.S. $ 2,000.

    KITS-UCROS THE AUTONOMY DUPLICATE THIS SUPER-UPS-DOWNLOADING LONGER CONTROLLING THE DISCHARGE BATTERY BATTERY BY AN AUTOMATED SYSTEM FOR BATTERY BANKS, THEIR ROLE IN LE DOUBLES electric cars AUTONOMY WITHOUT CHARGE FROM BEARING ADD MORE BATTERIES USING THE SAME TO BRING THE CAR, save space, weight, time, money. FARMS AND PLOTS WITH SUPPORT FOR THE NIGHTS. BATTERIES IN THE BANK.

    IN THE CASE OF ELECTRIC BIKES AND KITS Ultralight USING AN AUTOMATED miniaturize the USA CONTACT NO IF IC RELAY, AND TIMERS, THE ELECTRONIC MAGAZINE, HIGH TEMPERATURE WIRE USED IN THE ELECTRIC KITCHEN.

    NOTE: A MESSAGE TO THE ELECTRICAL ENGINEERS AND TECHNICIANS ARE NOT SEEING MY DRAWING AND FOOLED SAYING THIS IS WHAT I copy and ARMO without paying the Innova easy for me. MISSING IN THIS SYSTEM IS A PIECE THAT GIVES THE PERFECT OPERATION AND GIVE THIS PIECE TO CLOSE THE BUSINESS WITH THE CUSTOMER FOR SAFETY I DO illegal copying. SEE MY WEBSITE HERE http://www.kits-ucros.es.tl/ http://www.ucros-energy.es.tl/

    Me gusta

  26. Jajjajajjaja, ok Sara, pero Iker Jimenez se desacredita el solito. Personalmente creo en la veracidad de la noticia, pero creo que hablar de Iker Jimenez en esta página no ayuda en absoluto,

    Me gusta

  27. TE VAMOS TOMAR EN SERIO A TI IÑAQUI , GANDUL QUE ERES UN GANDUL. YA MOLESTAS LOS PROGRAMAS COMO EL DE IKER JIMENEZ QUE ESTAN SACANDO A LA LUZ LA VERDAD, YA EMPIEZA LA ELITE A PAGAR TOLL PARA DESACREDITARLO

    Me gusta

  28. Iker no, por favor!!
    Si esta info sale en la tele en un programa como el de Iker es para quitarle la poca credibilidad que tenga. El tema es muy interesante y estoy convencido de que lleva siendo así muchos años, pero seamos serios, Iker no puede ser una fuente informativa a tomar en serio.

    Me gusta

  29. CON AFILIADOS Y FAMILIA NO SE GANAN UNA ELECCIONES, ESTOS CRIMINALES SON LOS UNICOS QUE TIENEN EL ACCESO PARA PONERSE ELLOS SIEMPRE GANADORES DURANTE 40 AÑOS. EN FERROL LA GENTE EMPIEZA HABLAR , EL PUEBLO NO LES VOTO Y SALEN SIEMPRE TANTO PP COMO PSOE GANADORES¿ COMO SE EXPLICA ESO?

    Me gusta

  30. Como es possible que pp y psoe estan ganando durante 40 años? Hay un pacto entre ellos que los partidos pequeños no tiene acceso a eso, las elecciones españolas son tongo y nadie habla de eso, es competamente tabu. Nadie se puede creer que el pp ha sacado mayoria en España, los m adrileños no los soportan , ahi solo votan afiliados y familares peperos, en cudad una ciudad pequeña que nos conocemos todos, en Ferrol gano por goleada tambien el pp como en toda España. En mi ciudad nos conocemos todo el mundoFerrol los aborrece ¿ Que nos expliques con que votos han ganado? Hay algo raro que no llegamos entender¿ Que esta pasando con las elecciones en España? Como se descubra el mochuelo hay una gerra civil, Por que hay tanta tapadera en eso? A LOS INVESTIGADORES Y BLOGUEROS HAY QUE ESHACER ESTE MISTERIO, NO PEGA NI CON COLA EL PUEBLO NO LOS VOTA Y ELLOS GANAN SIEMPRE

    Me gusta

  31. Estamos a la espera de que algun periodista la confeccione , tran quilos la guia va llegar lo se

    Me gusta

  32. lo más importante de internet es haber reunido y dado a conocer el enorme potencial que ya está creado, y que permite un diseño de sociedad y de humanidad completamente nuevo, que permite la realización de todos los viejos sueños de abundancia, libertad, paz, disfrute pleno de la vida, dedicación a actividades creativas y de investigación, y un largo etc. de beneficios en los que la riqueza y la responsabilidad por el otro corren parejo, sin que se pueda acusar de utopicos, ni de ilusos o soñadores, a los que creemos en esto y lo queremos, porque lo que se necesita está ahí, es real, puede palparse, es tangible más allá de la materia de la imaginación, es un momento en el que puede afirmarse que ser pragmático se parece más a Tesla que a Morgan…lo que falta es un cambio de mentalidad, lo que falta es que empecemos a reclamar y exigir claridad, transparencia, investigación y respuesta a fondo sobre todo esto que se va destapando cada vez más por internet -y alguna triste vez por los medios oficiales tradicionales- entre todos, a exigirlo a todos los niveles, por todo el mundo, no solo el fin de las falsas crisis, el fin de los paraisos fiscales y del voto tipo carta blanca, no solo exigir el fin de la corrupción de politicos y de la politica…lo que falta es que aprovechemos todo este destape informativo sobre las tecnologias y conocimientos con potencial para generar bases más humanas sobre las que sustentar las vidas de todos, no solo de mil millones de humanos sino de los siete mil millones de ahora y los que han de venir y que siempre serán pocos frente al vasto e infinito cosmos repleto de recursos alcanzables a todas luces por el potencial inscrito en nuestra especie… aprovechar toda la información que está ahora disponible y ha conseguido romper las barreras para alcanzar a sus verdaderos destinatarios, y vincular estos reclamos junto a todos aquellos más clasicos como los de mejoras salariales, más empleo, vivienda, salud y educación digna…y exigir por igual liberación e implementación de tecnologias del tipo que de verdad interesan y la abolición inmediata del derecho a vetar y ´poner bajo cautiverio con dinero o cualquier otro medio, los inventos, descubrimientos y renovaciones beneficiosos e imprescindibles para la evolución positiva de la especie humana y su entorno…todo esto que permite creer afirmaciones inconcebibles hace cuarenta años atras como las que encontramos en documentales y programas tipo thrive o el proyecto Venus…La red puede unir y ya está dando los motivos en torno a los cuales hacerlo…no perdamos de vista lo fundamental ni permitamos que redirijan nuestra atención fuera de lo que es esencial o más importante…lo único censurable en estos momentos es lo que divide, ya sabemos a quienes benefician las rencillas y los intercambios de desclasificaciones, no olviden qué intereses y qué interesados están tras todo lo que ya viene dividiendo a la humanidad desde hace siglos…graicas

    Me gusta

  33. Sabe alguien aqui donde puedo encontrar informacion y planos sobre estos motores para construir uno?

    No me referio a informacion en youtube o similar, si no planos, y detalles del motor, que pueda entender un ingeniero.

    Yo personalmente no encuentro nada de eso, y me resulta sospechoso…

    Me gusta

    • Por eso sería interesante crear una plataforma de energía libre para gestionar los diferentes tipos de energía libre, si esque hay más de una, para hacer llegar llegar los inventos y progresos de éstos científicos y además ayudar financieramente a desarrollar éstos proyectos, pues a lo mejor mañana dejamos de pagar luz y contaminar UEEEE!!.

      Pero de eso quería hablar en la guía MAOIA o como se escriba pero al parecer ha desaparecido.

      Me gusta

  34. Seguro que hay muchos inventos ocultos! En la antigüedad se tenian muchos avances tecnológicos. Uno de ellos es la misteriosa máquina de Antikythera que tiene miles de años y se piensa que es demasiado avanzada para su época. Aquí pongo un vídeo: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/la-misteriosa-maquina-de-antikythera.html

    Me gusta

  35. silvio jose pacheco da silva

    Sí, es cierto k nos ocultan muchos inventos y avances -el archivo secreto del Vaticano guarda varios ingenios- y creo k dinero y poder son los instrumentos visibles del fenómeno, k tiene como verdadero y siniestro objetivo, impedir la EVOLUCIÓN de la vida tal como la conocemos y k siga todo igual en la GRANJA PLANETA TIERRA.

    Me gusta

  36. Mari no has pillado nada, m ese repertorio dedicaselo a Juan Pan, un tio envidioso , que vive de mamar de la politica corrupta y de joder al pueblo

    Me gusta

    • Hola anónimo no te boy a seguir el juego de faltar el respeto, eso no va conmigo se mejor que tu de lo que hablo se que lleva años y años ocultándolo lo de la energía y mil cosa mas, que si estuvierais despierto las verías, pero os distare con la tele basura y otras cosa y no veis esta realidad.
      Y ante de criticar y juzgar sin razón investiga.

      Y el único que fastidia es gente como tu que detrás de un anónimo se escode y si mira mis blog por salvar vida y lucha por la verdad y la justicia e tenido dos intento de asesinato, pero ni así me escodo todo lo que hago por los demás es por amor tu si que fastidia con tu insulto y insolidaridad y la falta de respeto así los demás.

      Me gusta

  37. Si tenemos energía eólica, marina, geotérmica y el Sol… Por qué no aprendemos a usarlas? Un abogado araguayo ya desarrolló una cocina solar y hasta calefón. Con células fotovoltaicas de silicio se puede acumular energía en baterías de litio-hidrógeno y si no se implementan autos eléctricos… es a causa de lobby petrolero.
    ¡Despertemos y demos un coup d´´etat a los combustibles fósiles!
    Claro, para esto, hay que dejar la nosche a los murciélagos y reposar. ¿Saben cuánto se derrocha para que los esclavos trabajen de noche mientras los parásitos se divierten?

    Chester el lobo estepario

    Me gusta

  38. JUAN VIENDO TU ULTIMO ENLACE ERS UN DERECHUZO DEL PP, LA GENTE MAS HIPOCRITA Y FALSA DE ESPAÑA LADRONES Y CORRUPTOS , TU VIVES DE MAMAR DE LA POLITICA PODRIDA QUE NOS JODE A TODO EL PAIS

    Me gusta

    • Rosa, cariño: ¿ya sabes leer? No has entendido nada. Jamás he votado al PP. Veo que sólo has leído un par de líneas de http://www.euskizofrenia.blogspot.com Hay que ser más constante… Pepe Blanco es un corrupto (corruto como diría él), Paco Camps es otro corrupto… YO VOTO EQUO, tal y como pregoné el día de reflexión. No te pierdas mi interesante recorrido por los partidos poderosos y sus corruptelas varias en las entradas correspondientes a la semana previa a las elecciones. La tesis es ésta: a mayor grado de poder, mayor grado de corrupción. Y como EQUO no tiene ni un concejal…. De momento, siguen inmaculados…. Lo mismo que tu cerebro… Eso que hay debajo de tu permanente y que tan poco usas… Falaz Navidaz, Rosa….

      Me gusta

  39. Hola esta noticia parece sorpréndete, y asta alucinante para algunos, pero no os day cuenta que siglo tras siglo no a estado engañado casi en todo.
    Y la culpa no es de lo que nos engaña si no vuestra por ásetela y permitirla llevo mas de 30 años luchado por todas, esta injusticias pero jamás nadie me ayudado hay otra gente, como yo y lo único que aséis es atacarnos injustamente, en ver de ayudarnos solo queréis esto.

    “PODEMOS CONSIDERARNOS LOS LÍDERES MUNDIALES DE LA TELEBASURA?

    Es posible que en España tengamos unos niveles de lectura muy bajos, una alta tasa de fracaso escolar y el desprecio público por la cultura puede ser asombroso pero, como afirma Javier Pérez de Albéniz en The Guardian, “no todo está perdido: podemos considerarnos los líderes mundiales de la telebasura”. /www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/podemos-considerarnos-los-lideres-mundiales-de-la-telebasura-javier-perez-de-albeniz/

    Y no es culpa de la TV si no vuestra, cuando pone un buen programa de cultura o algo así, la audacia casi 0 si sale famoso o medio famoso contado su vida o peleándose la audiencia se triplica por 1.000 contra mas basura sea los programa, mas audiencia tiene y no en esto en todo, pero es muy fácil échale la culpa a los demás.
    Es tan grande la montaña de basura que habéis creado que ya casi es imposible vivir en el mundo, y el día que estalle será el autentico fin del mundo, no las mentiras y el miedo que están creado, para el próximo año.
    Y a costa de esa montaña de basura unos vive multimillonarios, y otros no tiene que comer pero soy vosotros lo que no queréis despertar y ver la realidad del mundo.
    Cuando lo hagáis quizás sea tarde si queréis saber más verdades.

    injusticiasmedicas.blogspot.com
    cuandiodosseresseluzc.jimdo.com
    Si realmente queréis saber la verdad de muchas cosa aquí la encontrareis, despertar ante que sea tarde solo vosotros podéis salir de donde os habéis metido, pero aséelo de la paz y el amor y no a la violencia si no utilizar la inteligencia y el amor.

    Me gusta

  40. Juan Pan, si a mi me dan un premio y me lo gano con un equipo a mis espaldas, pido que les den de jamar y el mismo premio como participes de mi exito…. ¿ y dices que no es nada personal, chaval??
    ¿¿Tu quien eras, el dueño del comedor o ??

    Me gusta

  41. MIRA AMIGO COMO SEA IKER EN SU VIDA PRIVADA NO ME VA NI ME VIENE, LOS TELEVIDENTES LO QUE VALORAMOS ES LA PROFESIONALIDAD Y LOS BUENOS PROGRAMAS QUE HACE IKER JIMENEZ. JUAN LO QUE PIENSES TU ME IMPORTA UN BLEDO, YA HAS RETRATADO A TI MISMO

    Me gusta

  42. Todo lo que comentan sobre la ocultación voluntaria por los distintos gobiernos, que secuestran y encierran bajo custodios más que seguros las distintas patentes que habrían dado una majestuosa calidad de vida para la humanidad presente y futura, es totalmente cierta.

    Y da vergüenza saber que ciertos individuos llamados humanos, utilizan estratagemas inhumanas para impedir progresar a la humanidad, e interpongan su puto egoísmo, ante el bienestar del bien de toda la humanidad a progresar de manera correcta y natural.

    Al ser consciente de tal conducta rastrera, me hace sentir asco y repulsión por estos semejantes inhumanos, que viven juntos a nosotros, para enriquecerse individualmente, sin dar ningún valor al intelecto de las personas que buscan compartir dicho intelecto para el bien del resto de la humanidad.

    Todo lo emitido es auténticamente verdad. Y muchos temas más, que van parejos y no se han podido o sabido pronunciar.

    Pero ya les llegara su hora de pagar por su traición a la humanidad.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

    • Siento que Rosa haya pillado cacho en Juan Pan. Juan Pan sólo denuncia que Iker Jimenez y su telebasura son unos malos apuntes para hablar seriamente de cualquier tema. No oculto que hay mucha mierda de ocultación por parte de las industrias sucias para evitar que se les acabe el chollo con las energías alternativas, pero me niego a consumir un segundo de televisión basura de Iker Jimenez y sus variados milenios. Es un impostor. Eso creo yo, que vivo en su ciudad, conozco sus trucos y me apenan sus imposturas…
      http://www.euskizofrenia.blogspot.com
      Y ahora, a dormir, Rosa, que mañana hay que madrugar para seguir viendo basura en la tele…

      Me gusta

  43. Eres un envidioso y mala persona Juan Pan, Son muy interesantes los videos de Iker Jimenez y tiene mucho exito ese programa. Y ultimamente son geniales van descubriendo las verdades ocultas

    Me gusta

    • Ya veo, amiga Rosa, que necesitas un gurú que, a falta de curas, te diga que otras dimensiones existen, que los reyes no son los padres, que el niño dios nació en belén, que hay energías limpias, que el esoterismo cura el cáncer, que una echadora de cartas te va a encontrar el amor de tu vida y que yo soy un envidioso y mala persona… Conozco a Iker como si le hubiese parido…. Es un jeta… Después de recibir el gran premio TRUFA DE ORO quiso abusar de quien se lo concedió tratando de que todo su equipo jamase a costa de los organizadores del premio… Un estómago agradecido. De los de la vieja escuela…. Aquellos que decían…. «Anda que no hay que comer caviar y caviar para llevarse un mendrugo a casa». Saludos desde http://www.euskizofrenia.blogspot.com, ROSA. Y que conste que no es nada personal…. Es una aproximación científica al asunto. Los jetas son unos jetas. Iker es un tramposo y yo me moriré diciendo lo que pienso.

      Me gusta

      • Que tendrá que ver que a Rosa reconozca el bien que hace Iker Jimenez por la búsqueda de la verdad con que necesite un gurú o guía? y que car*jo nos importará a nosotros una trufa de oro.

        Me gusta

      • Estimado Juan Pan, aquí nos importa muy poco quien sea o deje de ser el señor que presenta ese programa al cual ni nombramos en el artículo, lo que transmitimos es el mensaje que se ha difundido en una TV de ámbito nacional.

        saludos cordiales

        Me gusta

      • Esitmado Juan, le agradecemos que nos informe sobre la vida del presentador de este programa, pero no nos interesa quién es esta persona o lo que haya hecho en su vida, sino el mensaje que se transmite en dicho programa.

        saludos

        Me gusta

  44. Que asocies la verdad a un presunto impostor como Iker Jiménez conduce a la risa. Hace años, me quedé en minoría en un jurado que le concedió la trufa de oro en su pueblo. Iker es un gran presunto mentiroso. Si despertares utiliza sus aparentes tonterías como argumentos para lo que sea, anularé mi suscripción. Atentamente, Juan Pan.

    Me gusta

  45. Lo que debemos hacer es unirnos todos para poder frenar a quienes nos están oprimiendo a su antojo.
    ¿Energía libre, no contaminante? cómo podemos ser tan locos para no pensar que en un universo donde si algo sobra es la energía, aquí tenemos que usar la que más contamina, y el ingenio del ser humano es tan grande que seguro ya la ha descubierto infinidad de veces.
    Simplemente quienes viven en tronos gracias a nuestra ignorancia nos lo ocultan para conservar sus privilegios.

    Despertad, amigos!!!

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  46. HOLA A TOD@S
    NADA ES IMPOSIBLE PODEMOS Y DEBEMOS HACERLO
    YA ……
    APORTANDO PLANOS Y MEJORAS
    VAJENSE LOS VIDEOS Y PLANOS ANTES DE QUE LOS CENSUREN

    ESTE ENLACE ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE Y QUE EXPLICA MUY BIEN COMO CONSTRUIR Y APLICAR LA ENERGIA
    RADIANTE>>>>>>http://energialibre.freevar.com/radiante.htm

    MOTOR DE IMANES PERMANENTES

    SOMOS ENERGIA

    ATENTOS COMO NOS ROBAN NUESTRA ENERGIA CASI SIN DARNOS CUENTA ESTE CAPITULO EXPLICA COMO LO ESTAN HACIENDO Y ATANDO CABOS ,JUZGEN USTEDES MISMOS

    http://www.cientificosaficionados.com/reciclado/reciclado.htm

    El variac se conecta a la red normal o a una fuente de 220v, la salida del variac se conecta a la entrada de T1 donde dice 220v 50hz, T1 está enmarcado como ya comentamos, comprende los 3 bobinados. La salida de T1 es de alta tensión (2000v) y lleva un condensador y un diodo, por eso los signos de + y – en el esquema para explicar el funcionamiento. Luego la señal pasa por el ruptor (spark gap) que genera los impulsos en la bobina o transformador T2, todo esto sigue siendo alta tensión y hay que extremar las precauciones para no tener un accidente. T2 está enmarcado y se debe construir según las instrucciónes de arriba, siendo el acabado final el de la foto de abajo.

    El transformador T1 es el de microondas, en la práctica vemos 2 bobinados dentro del núcleo y uno externo más pequeño. De los 2 bobinados internos el de hilo más grueso es la entrada de 220v, el otro es el que mencionas de 13 espiras (salida de 2000v) pero eso es en el esquema, en la realidad tiene muchas más. Como comprenderás no hay que construirlo, se trata de usar uno retirado de un microondas que esté correctamente.

    Cuando os metais al lío le haceis una foto al que tengais y lo posteais, así podremos asegurar cuales son los terminales correctos en caso de haber alguna duda.

    Remarcar que a la salida tenemos alto voltaje, por eso las lámparas resistivas van en serie. Esto es un montaje experimental, por tanto a la hora de usarlo en la práctica habría que intercalar otra etapa transformadora para adecuarlo a los 220-240v

    UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      PARA SEGUIR ATANDO CABOS Y CUANDO TENGAMOS TODAS LAS PIEZAS A NUESTRA DISPOSICION MONTARLAS ADECUADAMENTE
      Y ASI OBTENER UNA FUENTE DE ENERGIA GRATUITA DE 4000 WO DE 100.000 W SEGUN NECESIDADES
      http://www.google.com/patents/US568176.pdf?source=gbs_overview_r&cad=0

      Me gusta

        • martes 23 de marzo de 2010
          Artículo: Tesla DC Termoeléctrica Coils
          De PESWiki
          Fuente: http://peswiki.com/index.php/Article:Tesla_DC_Thermoelectric_Coils

          Primera página aparece 11 de octubre 2009
          Nikola Tesla’s coil patent U.S. Patent 568177 (G.patent; PDF).
          Bobina de patentes de Nikola Tesla U. S. Patentes 568177 (G.patent; PDF).

          Alta frecuencia de Patentes de Nikola Tesla

          por Tim Harwood M.A.

          El «Tesla Coil», fue continuamente desarrollado por Nikola Tesla en la década de 1890. Al final de este período, se convirtió en impulsos DC termoeléctrica aparato fem ganancia de tensión, con frecuencia armónica muy específicas de ajuste. Las patentes de Tesla demostrarlo. OS: Transformador de Tesla
          Contenidos
          [ocultar]

          1 Artículo
          1.1 De investigación de alta frecuencia de Tesla
          1.2 La teoría básica de Tesla Coil
          1.3 Back-fem como salida
          1.4 Salida de frecuencia de sintonización armónica
          1.5 Variaciones de la producción
          1.6 Marca / romper los controladores
          1.7 Conclusión
          2 De patentes de alta frecuencia
          3 De destilación entre facciones de los actuales
          4 Sobre este artículo
          5 Ver también

          Artículo
          De investigación de alta frecuencia de Tesla

          Nikola Tesla en la década de 1890 fue pionera en la investigación electromagnéticos de alta frecuencia. El registro más preciso de las investigaciones de Tesla en este período, está contenida dentro de sus patentes. Al examinar estos documentos, una vez que se aprecian a menudo eran el resultado de semanas, meses, o en algunos casos incluso años de discusión con la oficina de patentes, y son, en consecuencia, deliberar y considerar las piezas de la escritura.

          Para aquellos que no están familiarizados con la vida y obra de Nikola Tesla, es probable que sea justo decir que es mejor recordado como el padre de la electricidad moderna, como el pionero de la distribución de electricidad de CA. En esta fase de su investigación se llevó a cabo pruebas iniciales en unos pocos cientos de Hertz, y su frecuencia más alta investigaciones a que se refiere este artículo, son una extensión natural de este trabajo.

          La primera presentación de la frecuencia es especialmente elevada U. S. Patentes 462.418 (G.patent; PDF). Un documento propio Tesla el cruce frecuente de referencia. En ella, los Estados Tesla con orgullo dos novedades diferentes, en primer lugar, la velocidad de cambio de obtener, en segundo lugar el método de la novela en la que la marca y el descanso se hace. Tesla había desarrollado un circuito de carga del condensador, por el que la tensión acumulada en el condensador, hasta que fue suficiente para romper un espacio de aire dieléctricos.

          Los directores no pueden realmente ser mejor ilustrado que en función de la Figura 1, una ilustración adaptado tomados directamente de la patente original en sí. He añadido un circuito de ruta de flecha para aclarar cómo la ruptura de la brecha de aire D dieléctrico, altera temporalmente el camino del circuito actual, y las rutas de la carga acumulada a través de la carga (s) de G.
          image:highfreqtesla1.gif

          Sobre la base de un conjunto similar de los directores se U. S. Patentes 454.622 (G.patent; PDF), Ilustrada directamente de la patente en la figura 2. El método misma novela de hacer y deshacer es empleado, pero con un paso adelante en las bobinas del transformador de salida, que sirve para proporcionar energía de alto voltaje a las luces fluorescentes, como también fue frecuentemente se ilustra en la patente más tarde, los tubos de vacío. En esta segunda patente se ve claramente por la primera vez que todos los fundamentos de la «bobina de Tesla». Este dispositivo es un resonante transformador de núcleo de aire, aún en uso hoy en día en la televisión, la radio, el automóvil y otras industrias, a intensificar una tensión de entrada relativamente baja, a la salida relativamente alta.
          image:highfreqtesla2.gif

          El efecto Tesla había descubierto con este aparato, es que en alrededor de 20 kHz y 20.000 V, como una corriente aplicada a una bombilla, causaría que la luz no en la forma ordinaria de Edison fue pionero, sino como una lámpara de plasma. Hoy en día llamamos dispositivos como luces fluorescentes, y este es el origen de esta tecnología. Como de costumbre, Tesla se adelantó a su tiempo, y sólo hace relativamente poco tiempo esta tecnología ha encontrado la popularidad. Si bien la bobina de la palabra «Tesla» no directamente en función de las patentes, la vuelta pocos primaria y secundaria a su vez muchos es inconfundible. Si hay un tema central de alta frecuencia las investigaciones de Tesla en la década de 1890, es sin duda su bobina de Tesla amado, y aquí es donde aparece por primera vez, encender las luces fluorescentes. En la Figura 3 de la izquierda podemos ver el tipo de equipo usado Tesla en su laboratorio para hacer sus transformadores. A la derecha un golpe a la ilustración de la producción de 1896 de ozono de Tesla U. S. Patentes 568.177 (G.patent; PDF).
          image:highfreqtesla3.jpg

          Estas dos primeras patentes son especialmente importantes, porque ayudan a explicar de dónde las ideas modernas de lo que constituye una bobina de Tesla vino. Las nociones universalmente aceptada de lo que constituye una bobina de Tesla, son derivados de los estos dos patentes, popularizada en parte por Lord Kelvin, que visitó los laboratorios de Tesla. De entrada de CA, la carga del condensador, la conmutación de espacio de aire, combinado con el clásico paso de aire de alto voltaje principal hasta la salida del transformador.

          Sin embargo, una lectura cuidadosa de las patentes de Tesla de alta frecuencia más tarde fue presentada, pone de manifiesto el concepto de bobina de Tesla, de hecho, realizó el trabajo de desarrollo considerable en la década de 1890, y el aparato de Tesla que producía en 1897, fue marcadamente diferente de los aparatos de su producción en 1892. El aparato más tarde fue, de hecho, DC, basado en la bobina aparato de la unidad de pulso. Esta fue una evolución natural, ya que los requisitos para optimizar el efecto de descarga fem, son más o menos idénticos a los aparatos y la metodología pionera en el aparato original de la bobina Tesla.
          La teoría básica de Tesla Coil

          Una bobina de Tesla es un aire transformador de resonancia sin corazón. Tiene similitudes con un transformador estándar, pero el modo de funcionamiento es distinto. Un transformador estándar utiliza un estrecho acoplamiento entre sus bobinas primaria y secundaria, y la transformación de tensión se debe a la relación de vueltas sola. Por ejemplo, si hay 5 vueltas en el primario y 50 en la secundaria, la tensión de salida es 10 veces más que el de entrada, y el actual correspondientemente menor.

          En contraste, una bobina de Tesla utiliza un acoplamiento relativamente laxa entre primaria y secundaria, y la mayoría de la ganancia de voltaje se debe a la resonancia entre los dos sistemas de la bobina. Un transformador de núcleo de hierro normal funciona mejor en frecuencias más bajas, mientras que la bobina de Tesla es con núcleo de aire para operar eficientemente generalmente a frecuencias mucho más altas y voltajes.

          En la configuración original de 1892, la chispa es inicialmente un circuito abierto no. Actual de una fuente de alta tensión, fluye a través de una bobina de lastre y carga el condensador principal a un tanque de alta tensión. Finalmente, la tensión del condensador se hace suficiente para romper el efecto dieléctrico de la brecha de aire, y un camino conductor está formado permitiendo que fluya la corriente.

          El condensador tanque está conectado a través de la bobina primaria a través de la chispa de nueva conductora. Esto forma un circuito resonante en paralelo, y el condensador se descarga su energía en el devanado primario en forma de una oscilación amortiguada de alta frecuencia. La frecuencia de resonancia natural de este circuito está determinado por los valores del condensador y primaria de liquidación, y es por lo general en unos pocos cientos de kilohertz.

          Durante la oscilación primaria amortiguado, la energía pasa de ida y vuelta entre el condensador de la bobina primaria y primaria. La energía se almacena alternativamente como tensión en el condensador, o la corriente a través de la bobina. Parte de la energía desde el condensador se pierde inevitablemente en la chispa de luz y calor, causando la oscilación primaria a la decadencia relativa rapidez con el tiempo.

          La cercanía física de las bobinas primaria y secundaria, da lugar a un efecto de acoplamiento magnético. La amplitud de la oscilación de alta corriente que fluye en la primaria, causa una corriente similar a ser inducida en la bobina secundaria. La capacidad del yo de la secundaria está realizando la liquidación, y la capacidad se forma entre el toroide y el suelo, el resultado en otro circuito resonante en paralelo con la inductancia secundaria, la frecuencia de resonancia de los cuales, se determina por los valores de la inductancia secundaria y sus capacidades parásitas . La frecuencia de resonancia del circuito primario es seleccionado para ser la misma que la frecuencia de resonancia del circuito secundario, para que la secundaria está entusiasmado por el campo magnético oscilante de la primaria.

          De esta manera, la energía es transferida gradualmente a partir del circuito resonante primaria, para el circuito resonante secundaria. Con el tiempo, la amplitud de la oscilación primaria cae, y que de las subidas de secundaria. Cuando el voltaje secundario es suficientemente grande, el toroide es incapaz de evitar ruptura, y las chispas se forman en la parte superior de la bobina, como los saltos de aire circundante hacia abajo.

          Finalmente, toda la energía ha sido transferida a la red secundaria, y ninguno se deja en el circuito primario. En teoría la chispa dejaría de llevar a cabo este punto, pero esto no siempre ocurre en la práctica, dando lugar a la realización de la energía detrás de la secundaria a la del circuito primario.

          Tesla continuó luchando para encontrar mejoras a este aparato clásico, por ejemplo, en U. S. Patentes 514.168 (G.patent; PDF), Donde Tesla utilizó rotación del petróleo como un medio en torno al punto de hacer y de descanso. Esto redujo la tendencia de la corriente a permanecer en la brecha entre el circuito hacen y deshacen el momento en que suspenderse, mejorar el rendimiento. Pero, por razones de la práctica, no es sorprendente, los investigadores de hoy en día se han mostrado reacios a poner en práctica esta innovación.
          Back-fem como salida

          Pero la innovación más importante en el arte de alta frecuencia de Tesla, se produce en U. S. Patentes 568.176 (G.patent; PDF), En el que la oferta actual se aprobó a través de bobinas enrolladas en un núcleo de hierro laminado, con una frecuencia de pulso específicas, de manera que cada pulso cogido un remanente del campo pulso anterior en el núcleo. O, para citar redacción de Tesla, de manera que el núcleo fue reiteradamente objeto de una «desmagnetización parcial».

          Tesla dio pocas pistas en cuanto a este cambio aparentemente importante en la operación del dispositivo, tal vez deseen mantener sus secretos ocultos de los intereses comerciales, y calificó a la salida de una mayor simplemente «la corriente de descarga». Permítaseme citar de la patente, con la terminología moderna entre paréntesis para aclarar el significado de Tesla»,actual de la fuerza electromotriz de alta (tensión), que es inducida en cada salto del circuito principal (fem) suministra la corriente apropiada para la carga del condensador (condensador).»
          image:highfreqtesla4.gif

          Figura 4 Ilustración de Patentes número:

          A – de suministro de corriente DC B – núcleos de hierro laminado de impulsos como para coger el resto de la materia establecidos en ellos por el pulso anterior D – dientes aislados para romper el circuito de E – La realización de los dientes para hacer el circuito de H – condensador de alta tensión K – primaria bobina de Tesla L – bobina de Tesla secundaria

          Debido a la aparente fugacidad de esta patente, el peso de la prueba de que esto es en realidad original de nuevo la patente de Tesla condensador fem cargo, no procede tanto del documento en sí, aunque es muy sugerente, sino más bien de las reiteradas referencias al presente documento en los documentos presentados más tarde, en la que Tesla claramente lo distingue como poseedores de características distintas del arte anterior a su alta frecuencia.

          Así, mientras que los aparatos anteriores pueden haber manifestado el punto de efecto interruptor de cierre de alguna manera, especialmente cuando se opera a mayores tensiones, esta patente parece ser el arte de distintas primer lugar, que podemos decir con razonable certeza, fue especialmente optimizado para el efecto en cuestión . Es el momento específico de la señal de entrada, creando un campo magnético constante colapso en el núcleo, que es responsable de convertir a ciudadanos comunes de back-CEM, en el vector algo diferente de Tesla campo acoplados, Aprobación de la gestión actual. La física de Tesla, ha sido demasiado sutil para los investigadores ocasionales de comprender.
          Salida de frecuencia de sintonización armónica

          El siguiente patentes de alta frecuencia es U. S. Patentes 568.178 (G.patent; PDF), Y en éste se demuestra Tesla Posteriormente, se descubrió núcleos de aire son más adecuados para manifestar el efecto que los núcleos de hierro. El éter se convierte en el centro, pero debido a sus propiedades muy fino, las frecuencias más elevadas se debe utilizar, como el magnetismo remanente de la desintegración de pulso más rápido que el anterior, deberá en un núcleo de hierro base. En concreto, se nos da consejos importantes sobre los procedimientos de optimización, no indica en ninguna otra patente, ya sea anterior o siguiente.

          Es un hecho bien conocido que todos los circuitos siempre que su resistencia óhmica no exceda ciertos límites definidos, tiene un periodo de vibración de su propio análogo al período de la vibración de un muelle ponderado. Con el fin de alternativamente cargo un circuito determinado de este personaje por impulsos periódicas impresas en el mismo y cumplir con la mayor efectividad, la frecuencia de los impulsos impresionado debe tener una relación definida con la frecuencia de las vibraciones que posee el propio circuito. Además, por razones como el período de la vibración de la aprobación de la gestión de circuito debe tener una relación similar a los impulsos impresionado o el circuito de carga. Cuando las condiciones son tales que se sigue la ley general de vibraciones armónicas, los circuitos se dice que están en resonancia o en sincronismo electromagnética, y esta condición que he encontrado en mi sistema a ser muy ventajoso. Por lo tanto, en la práctica puedo ajustar las constantes eléctricas de los circuitos de manera que en condiciones normales de funcionamiento de esta condición de resonancia es de aproximadamente obtenidos. Para lograr esto, el número de impulsos de corriente dirigido hacia el circuito de carga por unidad de tiempo se hace igual a la duración de la carga del circuito de carga en sí, o, en general, para un armónico del mismo, y las mismas relaciones se mantienen entre el circuito de carga y descarga. Cualquier desviación de esta condición dará lugar a una menor producción, y este hecho me aprovecho de la regulación de salida, al variar la frecuencia de los impulsos o vibraciones en varios circuitos. Puesto que el período de cualquier circuito dada depende de las relaciones de su resistencia, la inducción del mismo, y la capacidad, una variación de una o más de estos puede dar lugar a una variación en su período.

          ¿Qué Tesla está diciendo es que para obtener resultados óptimos, la frecuencia con que los pulsos se entregan en el circuito de entrada y la bobina principal, debe correlacionarse con el tiempo necesario para cada pulso en recorrer la longitud de la bobina (período de la bobina). Sin embargo, para determinar el período del circuito, factores tales como el volumen del condensador y la resistencia de la bobina también debe tenerse en cuenta.

          En cuanto al circuito de salida, la resistencia de un motor puede depender en gran medida de cómo se carga, o la resistencia de la batería puede variar dependiendo del nivel de carga. Por lo tanto, de mantener los valores de pulso óptima, el ajuste completamente dinámico de la frecuencia del pulso puede ser necesario, con la frecuencia de descarga del condensador principal de una función dinámica derivada de la principal frecuencia de la bobina de entrada.

          Desde este nivel de semi-inteligente funcionalidad es difícil de aplicar, salvo a través de modernos controladores de micro y rutinas de software, es tal vez otra razón por la Tesla nunca logró desarrollar esta tecnología para beneficio comercial. También ayuda a explicar por qué este efecto ha sido tan difícil a la investigación histórica, y por qué mejoras de rendimiento exóticas han desaparecido tan a menudo en escenarios de carga del mundo real, para el desconcierto y la vergüenza de los inventores de todo el mundo.

          En cuanto a los llamados «armónica» las relaciones, un tema que históricamente ha causado un gran nivel de confusión en los debates de la física afirma exóticas, Tesla se refiere a los números con un gran número de factores comunes, tales como 24, 48, 72, 96, 144, 192, 240, 288. El hecho de que un valor armónico a menudo pueden sustituir a un valor absoluto en estos dispositivos, simplifica la construcción y la optimización, aunque no siempre se aumenta el rendimiento absoluto.

          Como puede verse, en conjunto, este párrafo inocuo simple ilustra la profundidad de sus conocimientos Tesla había ganado más de la física un tanto oscuro que participan en la manifestación de los efectos, a pesar de los equipos relativamente primitiva con la que tenía que trabajar. Pero lo que es aún más notable, es que este aspecto claramente documentada de Tesla investigaciones, podría haber sido tan absolutamente perdido para la historia durante tanto tiempo. Uno se acuerda de la sabiduría que la mejor manera de ocultar algo importante es ponerlo a la vista.
          Variaciones de la producción

          En julio de 1896, Tesla presentó dos patentes en sólo 3 días que posteriormente se convertirían en U. S. Patentes 568.179 (G.patent; PDF) y U. S. Patentes 568.180 (G.patent; PDF). Hay poco que decir acerca de ellos. En el primero, Tesla ha tomado nota «Cuando el potencial de la fuente periódicamente sube y baja, ya sea con la inversión o no es irrelevante.»En otras palabras, los sistemas de CA puede ser empleada de manera satisfactoria, pero es necesario un circuito más elaborado. Este es uno de los grandes conceptos erróneos acerca de bobinas de Tesla, en posteriores experimentos de Tesla, de hecho, disminuyó la entrada de línea de AC y DC adoptó, porque era más fácil trabajar con. En la segunda patente de Tesla re-presenta un espacio de aire para el dispositivo propuesto, recordando la primera de dos patentes de Tesla en 1891, pero la ineficiencia de esta creación, llevó claramente el sistema de cámara de aire que se redujo una vez más.

          Una de las patentes de Tesla presentó más elaborada de esta serie es U. S. Patentes 577.670 (G.patent; PDF) se ilustra en la Figura 5. Tenga en cuenta, esta vez la no realización de los bloques son tres veces más que las áreas de conducción, por lo tanto los dos circuitos de entrada son cada pulsado con el deber de un 25%. Además, los cepillos que se eliminen de forma que en los estados (descargas) nunca se superponen. El circuito de salida tiene un derecho de salida conmutado 50%, el doble de la duración del pulso de entrada.
          image:highfreqtesla5.gif

          La oleada actual, hacia atrás después de interruptor está abierto, como siempre, es aprovechado por un condensador de alta tensión, y luego introducen en una bobina de Tesla, y derrotó a las luces fluorescentes estándar o tubos de vacío. En concreto, el circuito parece haber sido optimizado para una salida continua de alta tensión, en lugar de eficiencia absoluta, y este flujo continuo de alta tensión se ha afirmado que el dispositivo de casi dar la vida como propiedades cuando la prueba.

          La patente definitiva en la secuencia de desarrollo U. S. Patentes 583.953 (G.patent; PDF) se presentó un mes después, y ofrece un refinamiento en el diseño de condensador, que se cargan en paralelo y descargadas en serie. El aparato físicos asociados con este dispositivo, se ilustra en la Figura 6. El recuadro en la parte inferior contiene los condensadores, el centro contiene un pequeño motor eléctrico para impulsar el cierre / apertura de contactos, las bobinas de pulso se encuentran a ambos lados, y encima es el transformador de salida. Una vez más, a fin de eliminar toda duda razonable acerca de mi análisis de estas patentes, voy a citar directamente de la propia patente, «Alrededor de la ruptura o el punto de interrupción, he dispuesto de un condensador (condensador), en la que los vertidos de circuito cuando interrumpido (back-fem).»
          image:highfreqtesla6.gif
          Marca / romper los controladores

          Con su rigor habitual, después de haber investigado la naturaleza de las bobinas era pulsante, Tesla pasó varios meses más el diseño de interruptores de encargo para su aparato, diseñado específicamente para abrir y cerrar lo más rápido posible. Esto era típico de Tesla, las veces que tuvo que rediseñar la baja calidad de las partes fuera de la plataforma a su disposición, ya que no alcanzaron un nivel que encontró satisfactoria. Si hubiera tenido mayor sentido práctico de negocios, podría haber obtenido beneficios para sí mismo, tomando algunas de sus mejores equipos de laboratorio a los fabricantes, y consultar sobre cómo mejorar las técnicas de producción.

          Tesla en sus registros de patentes de conmutación de la importancia del aumento más rápido de la posibilidad de pasar / tiempo de bajada, con el énfasis en el primero, combinada con la resistencia de unión baja, a fin de que las pérdidas de conmutación puede ser minimizada. Irónicamente, con estos parámetros en mente, los interruptores mecánicos Tesla utilizó, fueron en muchos aspectos mejor adaptados a la experimentación sobre la unidad, lo que muchos interruptores de semiconductores modernos del día.

          Este hecho ha creado numerosos problemas para los investigadores contemporáneos, lo que, irónicamente, más difícil de hacer en la investigación de la unidad en 2001 en algunos aspectos, que en 1897. Esta es quizás la razón principal por la física de alta tensión de Tesla se ha perdido a la humanidad durante tanto tiempo. Sencillamente, el efecto es demasiado oscura con partes de semiconductores, para que cualquier persona razonable se tropiezan con él en los tiempos modernos, y lo consideran como algo más que una molestia o curiosidad.

          Comentario interesante sobre las dificultades de hacer y los interruptores de última hora se presenta en 611.719, donde Tesla conversaciones sobre una variedad de medidas que había desarrollado para mejorar la eficiencia de sus sistemas de conmutación provocando un espacio de aire. En concreto, señaló vacíos manifiesta un cierre más rápido y descanso, pero iban a ser descartados por razones de practicidad. El medio en el que el cierre se llevaría a cabo deben tener altas propiedades de aislamiento, de modo que el tamaño de la brecha de aire puede ser minimizado. También deben ser químicamente inertes, para proteger contra el deterioro de los electrodos, además de ser presurizado y distribuido por la acción con la velocidad del ventilador, para bajar el cierre / apertura período, especialmente la tarde. Y, por último, varios espacios de aire pequeñas fueron encontradas a manifestarse resultados superiores a una brecha de aire de gran tamaño.

          De las patentes de conmutación, me parece U. S. Patentes 609.251 (G.patent; PDF) se ilustra en la Figura 7, uno de los más fascinantes, simplemente a causa de los extremos a los que se revela Tesla iría en su búsqueda de la física. En la búsqueda del circuito final de cierre / apertura del controlador, hay que sentir que sólo Tesla iría tan lejos como para llenar un tambor con líquido, proporcionar métodos para la rápida rotación dicho aparato, y el uso de una capa de mercurio como un punto de contacto para una veleta gira ya que el circuito de cierre / apertura del interruptor. A la velocidad de Tesla los estados de la superficie del líquido se convierte casi como un sólido, y un mecanismo de resorte se proporciona para mantener la aleta empujó suavemente hacia abajo sobre la superficie del líquido, para compensar cualquier desgaste por el uso. El aparato es tan hermoso y elegante, es que es totalmente impracticable. La patente también proporciona una confirmación adicional en cuanto a la medida en que Tesla había dominado plenamente esta área de la física de un teórico así como el punto de vista práctico, demostrando que entiende perfectamente el la corriente de descarga efecto rápidamente decaído desde el momento de cierre de contactos, «hace y se rompe, y más especialmente el primero, debe ser positiva y abrupta.»
          image:highfreqtesla7.gif

          Otras patentes proporcionan un comentario interesante sobre los problemas de abrir y cerrar circuitos, y dar información valiosa sobre la ardua labor de Tesla puesto en la optimización de sus tecnologías, tratando de evitar las deficiencias de los equipos que estaba disponible para él en el período. En particular, 609.245 pone de relieve otro de los problemas involucrados en la comercialización de este efecto:

          «La pérdida de energía ocasionada por las causas mencionadas pueden ser muy considerables y, en general, como en gran medida a restringir el uso del controlador de circuito y hacer imposible una conversión práctico y económico de considerables cantidades de energía por sus medios, en particular en los casos en que un de alta frecuencia de las marcas y las interrupciones se requiere.»
          Conclusión

          Tesla, efectivamente, desarrollar un sistema de exceso de energía en la década de 1890, y de hecho, patentó la metodología básica. Pero la calidad de los interruptores puesto a su disposición, y la ausencia de métodos modernos de control de software para ajustar las frecuencias en tiempo real a los escenarios de carga, realizado en gran medida los dispositivos comercialmente factible durante el período original de 1890 de investigación en cuestión. Tesla regalo a la humanidad, es que la física pura hermosa que entendía perfectamente, pero no fue capaz de manifestar comercial, quedó cuidadosamente codificados en sus patentes para las generaciones futuras, cuando la información estaba fuera de las manos de aquellos que suprimir tales dispositivos.
          De patentes de alta frecuencia

          U. S. Patentes 462.418 (G.patent; PDF) Método y aparato para transformación y distribución eléctrica
          U. S. Patentes 454.622 (G.patent; PDF) Sistema de iluminación eléctrica
          U. S. Patentes 568.176 (G.patent; PDF) Aparato para producir Electric corrientes de alta frecuencia y potencial de
          U. S. Patentes 568.178 (G.patent; PDF) Método de regulación de aparato para producir corrientes eléctricas de alta frecuencia
          U. S. Patentes 568.179 (G.patent; PDF) Método y aparato para producir corrientes de alta frecuencia
          U. S. Patentes 568.180 (G.patent; PDF) Aparato para producir corrientes eléctricas de alta frecuencia
          U. S. Patentes 577.670 (G.patent; PDF) Aparato para producir corrientes eléctricas de alta frecuencia
          U. S. Patentes 583.953 (G.patent; PDF) Aparato para producir corrientes de alta frecuencia
          U. S. Patentes 609.245 (G.patent; PDF) Circuito eléctrico Controlador
          U. S. Patentes 609.246 (G.patent; PDF) Circuitos Eléctricos interventor
          U. S. Patentes 609.247 (G.patent; PDF) Circuitos Eléctricos interventor
          U. S. Patentes 609.248 (G.patent; PDF) Circuitos Eléctricos interventor
          U. S. Patentes 609.249 (G.patent; PDF) Circuitos Eléctricos interventor
          U. S. Patentes 609.251 (G.patent; PDF) Circuitos Eléctricos interventor
          U. S. Patentes 611.719 (G.patent; PDF) Circuito eléctrico Controlador
          U. S. Patentes 613.735 (G.patent; PDF) Circuitos Eléctricos interventor

          De destilación entre facciones de los actuales

          La manifestación de la la corriente de descarga / Asociado actual es la primera etapa del proceso, en el acumulado en un condensador, en configuraciones avanzadas, Tesla se realiza la destilación de las facciones de esta forma no disociada de la actual. Esto no está en las patentes de Tesla, por lo que no es parte del artículo principal, pero parece que de otras fuentes de información, es decir, Gerry Vassilatos Secretos de la Guerra Fría Tecnología: Proyecto HAARP y más allá, ha sido el camino de desarrollo de Tesla tomó, y se encuentra en con toda probabilidad, el tan rumoreado secreto de energía libre dice que se han celebrado por Tesla. He creado OS: Transformador de Tesla para la colaboración del SO, para tratar de validar los métodos por los que creo que Tesla destilada corriente de descarga.
          Sobre este artículo

          Este artículo fue escrito originalmente en el esbozo, en 2002, a fin de orientar e informar a la investigación experimental que se realice en el período. Posteriormente fue presentado para su publicación, pero creo que es demasiado académico y abstracto para que se mantenga atractivo general. Por lo tanto su debut público, ha estado en el PESWIKI 2009. Creo que el artículo establece para descansar un error popular. Exotic física no está en el futuro, sino que se encuentra en el pasado. En este caso, irónicamente, corresponde a un historiador sin financiación de la investigación o la tenencia de la fija, para explicar la física de energía libre, porque el proceso es demasiado abstracto, complejo y oscuro, para la ecuación empujando físicos para poder comprender, cegados por su pseudo insistencia dogmática científica sobre la no existencia del éter.

          Me gusta

  47. Que noticia mas esperada Hugh, poder fabricar un motor de enegia libre en un taller eeso es la liberacion del planeta. Unamonos todos y pidamoslo para el nuevo año. Feliz navidad a todos

    Me gusta

  48. Hay poco por inventar, todo lo que nos imaginemos esta ya inventado y patentado desde hace muchos años pero hay demasiados intereses en juego como para permitir ciertas cosas.
    ¿Cuando despertaremos y exigiremos?, quien tiene miedo de la gente son los cuatro que estan en el poder, no el comun de los mortales.

    Me gusta

  49. Veo que estamos muy conectados, en una buena frecuencia. Hay que tratar de mantener fluidez. Justo ayer Jueves 15, veo por primera vez, que otros estaban mas avanzados que yo, en lo que se refiere a mecanismos generadores de Energbia Libre, y me alegré al punto de emocionarme y escribirles para ofrecerle los avances conseguidos en mas de 20 años de investigaciones. Cuando a los 14 propongo sistemas de este tipo, me apabullaron académicamente y moralmente, el primero mi padrastro (le quiero mucho) pero como Ing Mecánico salido de la Universidad, estaba programado para no poder aceptar ni procesar en su cabeza que existiera algun sistema independiente que genere energia libre, por lo tanto casi me convence que abandone la idea, yo solo era un crio y el un ingeniero con mucha base matemática; luego las instituciones tecnológicas, universidades, Instituciones del Estado, etc. Casi me convencen que no era posible, con toda una gama de teorias basadas en la ley de la conservación de la Energia de la termodinámica, base de toda la ciencia fisico moderna actual, las leyes fisicas (En realidad solo interpretaciones limitadas de los cientificos que copan las instituciones oficiales) y una satanización y descrédito escandaloso contra cualuqiera que se atreva adifundir estas alternativa tecnológica.
    Lo cierto, es que ayer pude ver como un Motor operaba asi (Sin influyentes externos) creeré en lo que muestran y no pensaré que habia baterias ocultas dentro del sistema, porque yo si he podido probar en algunos ensayos, que en los libros no se dice todo y hay muchas cosas que se hacen en los talleres de ensayo y que los libros ni los ingenieros lo pueden describir.
    FELICIDADES A LOS QUE HAN TOMADO LA DELANTERA.
    EL PROYECTO GALFASIS (actuamente en la Universidda Nacional del Callao – Perú) hay un prototipo que se esta ensamblando, y que prueba lo mismo (Auto propulsion de un mecanismo que transformando la energia magnética provee trabajo mecánico al exterior del sistema aislado), solo que con otros sistema, con el que se logra mucha fuerza. Estamos listos para aliarnos a los que se han presentado hace poco y otro anterior hace mucho, y empezar a difundir la tecnologia, para que todo aquel que se interese, pueda fabricar un prototipo igual o parecido en su casa o taller del barrio. esta tecnología «debe masificarse» y los que la hemos desarrollado debemos regalarsela al mundo, lo antes posible.
    Justamente, este tema será tratado en el «Foro» de Abril, en Lima Perú. esperamos hacer grandes contactos en el transcurso de los proximos 2 meses, para coordinar este evento, que esperamos pueda ser Internacional.

    Me gusta

    • Muchas gracias por la info Hugh, por favor, no deje de compartir toda la información que pueda aquí o en el muro de la página facebook de DESPERTARES, en el lateral derecho tiene el enlace.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Ala que pasada!!! esto si que motiva escucharlo, pero he buscado EL PROYECTO GALFASIS en google y no he encontrado nada. Estaría bien conocerlo , incluso crear una plataforma para hacer llegar al mundo y conseguir capital para el desarrollo. Yo lo haría!

      Saludos.

      Me gusta

    • bla bla bla bla bla….con todos mis respetos, MENOS RETORICA, MENOS PALABRERIA Y MAS VIDEOS Y ESQUEMAS PARA QUE TODOS PODAMOS CONSTRUIR EL APARATO DE MARRAS. lo triste es que al final todo esto se queda en agua de borrajas. No llego a entender ni a comprender como se publicita, en el caso de STEORM , un motor de energia libre, para luego con las camaras grabando se constituya en un autentico fracaso y un engaño. Estoy empezando a pensar que estos engaños son premeditados, precisamente para hacer desistir a potenciales inventores de dispositivos de energia libre.O LO QUE ES PEOR, QUE EL MUNDO ESTE EN PLENA FASE DE AGILIPOLLAMIENTO Y AÚN A SABIENDAS QUE LO QUE HACEN ES UNA ESTUPIDEZ LO HAGAN….en fin, menos bla bla bla bla y mas pruebas.

      saludos.

      Me gusta

  50. La única solucion que tiene el mundo es que la bolsa salte por los aires para que todos estos poderes económicos se arruinen y dejen el mundo en paz, la avaricia de estos h. de puta no tiene límite, un mundo mejor y más justo es posible, la sociedad civil somos los que tenemos que acabar con estos cabrones que tienen a los políticos cogidos por los huevos, y estos a su vez a los ciudadanos.

    Me gusta

  51. los que estan en el poder han ocultado todo lo que se puede decir beneficioso para la sociedad, siempre con el objetivo de vender falsas soluciones, los conbustibles, la historia, la religion, la medicina, todo practicamnete todo es una mentira camuflajeada bajo la bandera de verdad por los mafiosos posicionados en el poder que nos consideran esclavos, y por lo tanto no hay una solucion facil ni beneficiosa, todo tiene la marca del poder y dinero para ellos sin escrupulos ni remordimientos, tan sencillo como somos considerados productos, sus productos, reemplazables como un tornillo, ahora bien, si transmiten, lo que sea, en este caso algo relacionado con la energia libre, pues esto tambien tiene un porque, sin duda, no se hace nada la azar, por que?, es la pregunta.

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

    • La élite nos ha escondido todos los inventos, descubrimientos y potencialidades del hacedor humano para que siga siéndolo y no sea ser humano.
      El problema radica en la falsa separación que nuestra mente a través de los sentidos tiene de los demás.
      La mente con su instinto de supervivencia y egoísmo es la que provoca una insatisfacción perpetua que por mas cosas materiales que posea nunca se va a satisfacer.
      ¿Qué es lo que la élite desconoce? Que la plenitud, la auténtica satisfacción, la iluminación o la calma interior, se alcanza con el crecimiento espiritual o lo que es lo mismo unión de cuerpo y espíritu. Sin renunciar a la experimentación sensorial y material.
      Una vez la élite aprenda y comprenda la plenitud, se encargarán que la humanidad deje de ser hacedor humano y seamos seres humanos.
      No olvidemos que la élite son el reflejo del inconsciente colectivo y que cada uno de nosotros/as les ha dado el poder debido a que tenemos miedo de nosotros y no nos fiamos de nadie porque nadie quiere a nadie y aún menos a nosotros mismos.
      Cuando nos amemos a nosotros mismos, equilibraremos el planeta y liberaremos todos los conocimientos y el paraíso sucederá al infierno actual.

      Me gusta

    • ¡Actuemos ya! nos engañan y nos ocultan la verdad aquí está otra vez la prueba de que los famosos OVNI son invención de los humanos…

      Me gusta

Deja un comentario