ESCUELAS: ADOCTRINAMIENTO SEXUAL PURAMENTE MATERIALISTA

El siguiente artículo describe cómo la escuela ha sido convertida en un entorno en el que adoctrinar a la infancia únicamente bajo valores sexuales puramente materialistas dejando muy lejos el valor del amor humano. Todo esto promovido claramente por los capitanes de la inmoralidad: los políticos. Si bien el artículo habla de España, el mismo modelo es aplicable prácticamente a todos los países.

NOTA. Este artículo puede contener alguna connotación religiosa debido a su procedencia, por lo que nos anticipamos a los críticos recordando que DESPERTARES no tiene vínculo con ningún movimiento ni organización religiosa de ningún tipo y se respeta totalmente la tendencia sexual de cada persona. Siempre difundimos aquella información que se estima válida independientemente de su procedencia, por lo que pedimos que se queden con la esencia del mensaje al margen de otros matices.

DESPERTARES

adoctrinamiento sexual escolar

Adoctrinamiento putero

En primer, debo pedir disculpas por el título del artículo. Quizá haya adjetivos más suaves que permitan explicar la realidad, pero la contundecia de los hechos requiere una descripción sintética a la vez que clarificadora. Y es que, aunque la crisis económica sea la principal preocupación de la sociedad, no podemos olvidar que hay otros muchos asuntos que son, muchos de ellos, causa principal de la degradación moral del ser humano que ha llevado, en ultima instancia, a la actual situación de incertidumbre. A nadie se le escapa que el gobierno del botarate Rodriguez Zapatero inició, desde el mismo momento de su toma de posesión hace 6 años, un proceso de transformación de la sociedad para reducirla moralmente a la nada. Y uno de los pilares fundamentales de esa destrucción social ha sido y es la educación sexual.
Según podemos ver en este video realizado por Profesionales por la Ética, «la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que entrará en vigor el próximo 5 de julio, llevará a las escuelas españolas lo que la propia norma denomina una educación sexual adecuada. Se tratará, entre otros objetivos, de que los jóvenes aprendan a reconocer y aceptar la diversidad sexual, prevengan enfermedades e infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados«. El citado video recoge imagenes de las guías sobre la materia elaboradas por los Ministerios de Educación y Sanidad y las Consejerias de Sanidad de Andalucía y Cataluña, quedando probado que dicho adoctrinamiento sexual se desarrolla a través de todos los niveles de la Administración.
A título de ejemplo, en el video aparece el indice de uno de los citados folletos con contenidos como la masturbación, fantasías sexuales, deseo, excitación y orgasmo, homosexualidad, heterosexualidad, la primera vez, las primeras veces, relaciones sexuales. Asimismo, se incorporan viñetas que enseñan a los jóvenes a ponerse un preservativo femenino, dibujos y explicaciones de cómo detectar sus zonas erógenas o como tener relaciones sexuales completas. Es decir, adoctrinamiento putero. Un adoctrinamiento basado en una educación abortista, totalmente ideologizada y deshumanizada y que antepone el propio placer y la autosatisfación sin ningún tipo de límite. En esas guías se banalizan totalmente las relaciones sexuales, dando lo mismo ocho que ochenta, hombre que mujer.
Desde esa clase política, podrida moralmente, se adoctrina de esta forma a los niños en los colegios. Una educación que corresponde constitucionalmente y naturalmente a los padres, ha sido adoptada por el Estado como vía para difundir su ideología abyecta, otorgando rango de normalidad a conductas que poco tienen que ver con el desarrollo natural del sexo y que, en cualquier caso, corresponde a la familia la inculcación de las mismas. Como ejemplo de la situación creada, en este video que recoge el blog Crux et Gladius, podemos ver cómo puede acabar la lucha de una familia norteamericana por evitar que adoctrinen a su hijo en la escuela en cuanto al matrimonio homosexual.
La verdad es que buscar explicación para la obsesión del progrerio mundial con adoctrinar sexualmente a los niños sólo puede llevar a conclusiones aberrantes. El respeto a las creencias de cada persona debería ser lo que guíe el tratamiento de las relaciones sexuales y dejar en manos de los padres la educación de los hijos al respecto. La insistencia por parte de los gobernantes de querer difundir ideologías dañinas para el ser humano, como la de genero o el homosexualismo militante, recuerda procedimientos de regímenes pasados que quizá no tengan tanta diferencia con lo que se está haciendo ahora. El lavado de cerebro de las nuevas generaciones comienza desde su más tierna infancia, inculcandoles desde el primer momento que el sexo es algo banal y que pueden hacer uso de él a su antojo.
Tanto si se es creyente como si no, no se debe permitir que los gobiernos sigan adoctrinando de manera tan descarada a los hijos. La escuela no se puede convertir en una especia de correa de transmisión de la concepción putera de la sociedad y sólo los padres pueden revertir esta situación. Sé que es duro, dificil y que los apoyos sociales son mínimos, pero no podemos permitir que las nuevas generaciones salgan del colegio sin saber casi ni sumar pero hechos unos expertos en el sexo anal. Recuerden Sodoma y Gomorra y cómo acabó. Reitero mis disculpas por el uso de ese adjetivo malsonante, pero creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y, claro está, de un stablishment progre putero, sólo se puede esperar más de lo mismo.

Fuente: predicatoriveritatis

Visita las secciones EDUCACIÓN y Psiquiatría para más información relacionada

99 Respuestas a “ESCUELAS: ADOCTRINAMIENTO SEXUAL PURAMENTE MATERIALISTA

  1. kitkat@gmail.com

    Pura basura moralista. Tu moral es abyecta y pecaminosa porque es diferente a la mia. Basura

    Me gusta

  2. Este blog es una estupidez tras otra, el sexo es lo mas sublime que tiene el ser humano y un articulo como este lo que hace es volver al oscurantismo medieval. Salomon practicaba la magia sexual y fue una persona a la que Dios quiso y quiere. El que escribio este articulo es un frustrado sexual y por ende frustrado como ser humano. El sexo entre hombre y mujer es un regalo de Dios, ojala que en este blog se enfoquen en los verdaderos problemas de la humanidad como el calentamiento global y como se puede recuperar nuestro medio ambiente y no darle paso a locos como tom sawer. Por favor yo pense que era un sitio serio y academico y me encuentro con la inquisicion que ha llevado a que religiosos hayan cometido tantos abusos sexuales.

    Me gusta

  3. Hace tiempo que estoy leyendo post de este tipo en este blog. Sincéramente me da vergüenza ajena leerlo y mucho más leer los comentarios. Este blog me ha ayudado a evolucionar tanto en conciencia como en espíritu y sinceramente están de más comentarios como «acabaremos como Sodoma y Gomorra».
    Está claro que la intención de estos folletos de educación sexual es vender condones y análsis de sangre en clínicas privadas. No se puede adoctrinar a un niño a una vida de «puterío» o como lo llamamos los que no estamos reprimidos «libertad sexual». Estamos ya casi en el 2012 y cada uno lleva la vida que quiere y que siente, compartida con una mujer o con un hombre, porque siente algo hacia él/ella. Siempre hay garbanzos negros pero que, afortunadamente, vuelven a su cauce,y no estoy hablando de religión.
    Me siento bien al pensar que se enseña a no discriminar a una persona por su condición sexual o que se aprenda a manejar el sexo como propio. Si somos seres espirituales, pero que viven en un cuerpo material, ¡ya tendremos ocasión de evolucionar cuando pasemos al otro lado ahora disfrutemos de lo que poseemos!
    No cabe super emparanoyarse con estos temas…¿homosexualizar a la población?WTF!!!! ¿¿creen que eso sirve realmente???

    Me gusta

  4. No esperaba encontrarme un articulo tan de derechas en un sitio como este.

    Me gusta

  5. me da un poco pena con este articulo, crei haber encontrado un blog objetivo respecto a temas sobre el nuevo orden mundial, sin embargo me topo con esta aportación y me parece homofobica y retrograd. No quiero entrar en controversias, me quedo con lo que pueda rescatar de lo que comparte y espero en un futuro deje de sonar respecto a este tema como un fanatico religioso moralista.

    Me gusta

  6. En resumen, si con 6 años no les hacemos leer el quijote, con 10 o 12 puede que no esten preparados para entender todas las practicas sexuales.

    Me gusta

  7. He leido la gran mayoria de los comentarios y creo que ninguno ha caido en la cuenta de que independientemente de lo que enseñen en las escuelas, ¿por que tiene que decidir el gobierno la edad en la que un niño/a esta preparado para recibir segun que informaciones?.

    Tengo hijos y puedo hablar con conocimiento de causa cuando digo que ellos mismos dicen lo que quieren saber y hasta donde se puede llegar con la informacion.

    Si no estan maduros para comprender ciertas cosas, lo unico que les crea es confusion y que reciban informacion equivocada.

    Me gusta

  8. El ENIGMA DE LA EXISTENCIA
    Enigma…”Dicho o conjunto de palabras de sentido artificialmente encubierto, para que sea difícil entender o interpretar”.
    Así ha sido en el transcurso de la historia, a fin de obligar al esfuerzo…a los flojos, ociosos y faltos de voluntad, estará vedado el ¡Enigma de la existencia! .
    El Universo en que estamos inmersos, tiene dos “faces” bien definidas…”Aquel” (No Ser) in abscondito, que escapa a los sentidos…nóumeno de “Este” (Ser), el Universo manifiesto o “material”. “PADRE” y “MADRE” alegóricamente.
    Con sus sentidos corporales, la humanidad sólo “conoce” el Universo visible; sin embargo, existe la posibilidad, para aquel que trasciende la simple condición humana, a través de su ¡Alma!, conocer el Universo ¡Origen! de todo. Ese hombre tendrá acceso al conocimiento vedado al resto de la humanidad…y mucho más.
    Se dice que la humanidad está “dormida”, porque vive únicamente para su parte física…su naturaleza animal; y de ella, son los sentidos los que ejercen la hipnosis. Principalmente la vista…es como estar en una sala de cine, que nos absorbe con las escenas ficticias de la pantalla. Salir de esa ficción, es el propósito del “despertar”…atrapar el mundo in abscondito…el mundo espiritual.
    El ¡eslabón perdido! Es el ¡Alma!, palabra que deriva del griego ¡Thumos!: CORAZÓN-ALMA-VIDA. El órgano del Timo de nuestros fisiólogos…un punto de inflexión, entre “Esto” y “Aquello”.
    Vencer la hipnosis, es tremendamente difícil, porque todo el animal humano en donde el ¡Alma! está ocluida, sólo existe para el Universo visible…o sea, se está en absoluta desventaja.
    Lo que más fascina a los sentidos es ¡el contrario!…”EVA”…la mujer. El Hombre…”ADAN”, se anula por completo ante la belleza y los encantos femeninos, ¡se embrutece! He ahí el porqué, ellas fueron desde el principio, ese ¡original tentador!, que hizo caer en el “pecado original” a las primeras ¡Almas! “implantadas” en cuerpos humanos, para que reinaran sobre la tierra, a las tribus de homínidos humanos (ver Génesis 6)…El gran enigma de los “ángeles caídos”…caídos en la generación sexual, como el homínido, con el que compartía el cuerpo.
    “EVA”…la mujer, ha jugado un papel muy espinoso en la verdadera historia del Hombre sobre la Tierra…¡no del homínido humano! . Ella es alegóricamente, la “manzana” que lo deleita, pero a su vez…la “serpiente” que lo “mata”. En el sentido de que lo aprisiona en el inframundo…este mundo…he ahí el Gran Enigma.
    Los humanos son unos mojigatos. Evitan hablar del sexo abiertamente, a pesar de ser su principal afición de ¡placer! . Todos los placeres del ¡disoluto humano!, terminan siempre en el punto culminante del placer…el ¡sexo! . Es por así decir, el “postre” de todos los placeres juntos, en donde están involucrados ¡todos los sentidos! Que mantienen al Hombre ¡esclavo! A la vida sensorial; y para el ¡Alma!…su extravío.
    El ¡Alma! Es una “chispa” de la DIVINIDAD…el incognoscible e inefable ¡SUPREMO!. Es la forma en que ÉL puso a su “Hijo” en el Universo manifestado para que, siendo habitante de los “dos mundos”, lo administrara. Pero el “hijo” se engolosinó con las hembras humanas y perdió su ¡linaje!. Sus hijos, frutos de esa unión, el ¡hijo del Hombre!, quedaron esparcidos por el mundo, confundidos y extraviados entre los irracionales. Traen el “chip” heredado de sus ancestros divinos, más ignorantes de ello, viven extraviados entre las multitudes, a pesar de que su genialidad, intuición e intelección los delata.
    Entonces…el sexo tiene un sentido ¡esotérico! profundo…¡el origen prístino del celibato sacerdotal!…Es la causa principal de la ¡esclavitud! a la vida sensorial, pero también…la vía de la liberación a este inframundo. Encausar la energía sexual (materia de vida), hacia su ¡ORIGEN!, es la única forma en que el Hombre puede vencer su poder y liberarlo de la necesidad de satisfacerlo y con ello…su ¡LIBERACIÓN! A la fascinación de los sentidos…lo habéis comprendido? .
    La ¡MEDITACIÓN TRASCENDENTAL!, no es otra cosa que la ¡TRANSMUTACIÓN! de la materia sexual hacia su ¡ORIGEN!…” de ÉL vengo…en ÉL vivo…y a ÉL regreso”…sin que se derroche por la vía usual.
    Y así…resuelto el acertijo de la existencia… ¡La commedia ê finita!

    Tom Sawyer

    Me gusta

  9. Vaya artículo… puterismo yo creía que significaba dedicarse o ser usuario de la prostitución, no tener sexo como a uno le plazca y con quien le plazca, piensen lo que piensen sus padres. Las familias de esos críos pueden ser del OPUS o personas con perversiones sexuales o graves intolerancias, por lo que no se puede dejar a la suerte de la tómbola de cada cual los conceptos básicos de la educación sexual. Que, por cierto, ninguna religión debería alzarse como su suministradora, al igual que no puede impartir su propia ética sobre las mismas, ya que vivimos en un Estado laico y a los críos no se les tiene que poder manipular ni desde religiones ni desde creencias familiares, forma parte de sus derechos y libertades y el Estado debe garantizarlas. En algunos casos los padres ni siquiera son capaces de impartirla en modo alguno o los hijos no confían en ellos como para hablar del tema… Por eso es necesario proporcionar información neutra y veraz al niño a la que pueda acudir en caso de duda.

    Me gusta

    • Yo estoy de acuerdo Laura, pero el término «puterismo» y en muchos casos por relación de conceptos, lo entiendo como el nivel espiritual más ruín que pueda existir y el problema es que el Estado, aunque debe garantizarlo, a mí no me inspira ninguna confianza… habrá que estar muuuuy pendiente.
      Chao!

      Me gusta

  10. ¡CONCUPISCENCIA!

    Dile “perro” (a) a quien quieras denigrar y ten la certeza de haber conseguido tu propósito. Habrán algunos calificativos, peyorativos por supuesto, que se le asemejan; como “caballo”, “rata”, o “gallina”, pero ninguno tan perfecto como “perro (a)”.
    Es que el perro, si se analiza en forma objetiva, es de lo más impúdico de los animales; y suele tener costumbres tan impropias y descaradas, que cualquiera se siente agraviado “en lo más profundo de su ser” con su analogía. Hasta la “merda” es comúnmente parte de su “alimentación”
    Irónicamente, el perro “es el mejor amigo del hombre”. Sentencia popular que tiene carácter de Ley. Si como corolario aplicamos a esta “amistad” otro refrán popular que encierra una gran dosis de sabiduría: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, el hombre quedaría mal librado de esta amistad.
    No en vano, el perro es el “mejor amigo del hombre”. Si lo vemos también objetivamente, el perro es compinche en todos sus vicios: Es compinche en la holgazanería, es compinche en el egoísmo, es compinche en el parasitismo, es compinche en la glotonería, es compinche en la lascivia… y cuantos más vicios humanos puedan existir.
    Si como reza también el refrán, “En cuanto más conozco el hombre… más quiero a mi perro“. Es porque el hombre supera con creces los vicios de su “mejor amigo”. Vaya usted a comprender el porqué es tan despectivo el calificativo de “perro (a)”. Hay en ello una gran dosis de “remordimiento de conciencia”, pues a nadie se le podría ocurrir, que esa amistad” haya tenido consecuencias insólitas… veamos.
    En las “Estancias Arcaicas del Libro Secreto de DZYAN”, específicamente en lo referente a “ANTROPOGÉNESIS”, se puede leer lo siguiente: “Después de la Gran Inundación de la Tercera Raza Raíz, según nos dice el comentario treinta y tres”: “Los hombres mermaron considerablemente de estatura y disminuyó la duración de sus vidas. Habiendo decaído su piedad, SE MEZCLARON CON RAZAS DE ANIMALES y se aparearon gigantes y pigmeos… Muchos adquirieron conocimientos divinos, más aún conocimientos ilícitos y siguieron voluntariamente el SENDERO DE LA IZQUIERDA”. Sigamos…
    En las especulaciones “científico –filosóficas” C. Darwin topó con un gran enigma, sobre los orígenes del hombre y del mono. Estrechamente emparentado en el aspecto biológico con el hombre, el mono siempre ha despertado el interés y la curiosidad del “científico moderno”. Tanto por eso, como por su comportamiento psicológico, que evoca el comportamiento humano.
    En realidad, no son los hombres quienes descienden de los monos, ni los monos quienes descienden de ellos; sino que en el origen de esos monos se puede aplicar otra sabia sentencia popular que reza así: “En el origen de todo malentendido, no busques jamás sino a la mujer”.
    Darwin habría recibido una respuesta perfectamente justa a la cuestión del origen de esos monos si hubiera aplicado con acierto esta sabia sentencia. Si hubiera sabido aplicar y aprovechar este sabio método de sabiduría popular, a fin de resolver su enigmática cuestión, habría quizás acabado por resolver la procedencia de “sus compadres”.
    Por supuesto que, “el mejor amigo del hombre siempre ha sido fiel e incondicional” hasta en la concupiscencia y como diríamos ahora, la cosa fue “pura canela fina”.
    Si así como insólito fue ese origen también lo fue una consecuencia inopinada y trágica para la humanidad. Cabe aquí otra sabia sentencia popular: “El que la hace la paga”, en otras palabras, “la inexorable Ley de RETRIBUCION “.
    Puesto que el mono es fisiológicamente tan similar al hombre, a razón de su origen, se ha usado siempre como el perfecto “conejillo de indias” para los experimentos de laboratorio “in vivo”. Los resultados de estos experimentos se extrapolaron con mucha aproximación a los humanos. Sus derivados sanguíneos, siempre “gracias” a esa afinidad, sustituyeron los derivados humanos en gran medida, a bajo costo y sin el “riesgo de transmisión” de las enfermedades propias del hombre. Fue aquí “donde la mula pateó a Genaro”, como dirían nuestros abuelos.
    De esos inofensivos ”tarzanes” de la selva, que “no son ni chicha ni limonada”; pero en los que si hubo evolución, al menos, pues no heredaron los vicios de sus ancestros, ha caído a la humanidad torcida la “maldición gitana”. Técnicamente lleva un nombre tan rimbombante como su genealogía: “Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida – SIDA”.
    Ahora se puede comprender el porqué fue específicamente a esa “humanidad torcida”, que el mal vino a revertirse.
    Y bien; no queriendo ser “el malo de la película”, dado que conozco el “amor entrañable” de mis congéneres por sus mascotas, no me queda más que parafrasear algo así como esto: “Nada de eso he inventado yo, simplemente trasmito a otros la verdad… El error se precipita siempre cuesta abajo, mientras que la verdad tiene que ir penosamente cuesta arriba”.
    Tom Sawye

    Me gusta

  11. Ahhh ahora también hay que pensar que la homosexualidad es natural? ahh vale… por suspuesto que la educación influye y mucho y si no lo crees así entonces explica esto

    Me gusta

  12. Es spúria La Humanidad?

    El concepto de casta o linaje, lo entiende muy bien la gente, cuando de criar perros, caballos o ganado se trata. Es bien conocido, en general, que la raza “pura” debe mantenerse, a fin de conservar sus caracteres, buenos o malos, o ambos combinados en un esquema propio de su linaje.
    Hasta se trabaja con el objeto de hacer que los caracteres deseables sean dominantes y con esto las razas dominan sobre otras, sea en belleza, fuerza, inteligencia o productividad.
    Ese mismo patrón se utiliza, con magníficos resultados, en especies vegetales, al punto que no se trabaja ya con especies que no han sido seleccionadas con caracteres específicos.
    Basta que un perro de raza, se libere en un entorno sin cuidados humanos, para que pronto comiencen a aparecer bastardos de primera, segunda y enésima generación, hasta que los caracteres ancestrales, terminen por desaparecer, quedando tan solo el bastardo vulgar, que vemos por todo lado.
    Ese es con tanto, la mayoría de los animales domésticos que conviven con el hombre y específicamente el perro, que por siglos se ha ganado el lugar de su “mejor amigo”. No por méritos, más bien, porque es compinche en todos sus vicios. El perro es el mejor ejemplo de lo que a los humanos ha sucedido.
    Irónicamente, el concepto de casta o linaje, que tan celosamente la humanidad aplica a la crianza animal y al cultivo vegetal, no lo aplica para sí mismo; a excepción de una sola etnia, que a pesar de haber sufrido históricamente una diáspora, conserva fielmente esta tradición.
    Por las razones que sean, harto conocidas, su linaje se ha mantenido incólume por más de 23 siglos; y en muchos países, aún sin ser mayoría, ostentan el “poder detrás del trono”.
    Se pregunta: No será que su linaje, al no haberse degradado como en el resto, conserva sus “virtudes”?… Buenas o malas, no existe un patrón para cuantificarlas; y si el poder económico es una “virtud”, para el común de la humanidad, esa etnia es realmente virtuosa.
    Hay un país que ha sido, desde el siglo XX, el mayor aglutinante de la diáspora y de una cantidad de otras etnias, de toda parte del orbe, sin linaje alguno.
    Liderado por la diáspora, ese crisol humano de cientos de etnias, ha sido el rector hegemónico de la economía mundial por varias décadas, hasta que el egoísmo y la ambición, terminaron por acabar con su “virtuosismo”, arrastrando tras de sí el resto de las sociedades del planeta.
    ¿Entonces?… ¡el poder económico no es una virtud!… Pues claro que no lo es; porque el dinero en abundancia sólo sirve para fomentar en el hombre, el ocio, la holgazanería, el egoísmo, la glotonería, la lascivia… y cuantos más vicios humanos puedan existir; resultado de ello, el hombre llega a ser semejante a su “mejor amigo”… el perro.
    La verdad hiere e incomoda, pero, razonando de esta manera, se puede comprender el acto y la expresión del “zapatazo iraquí”… “Este es el beso de la despedida… PERRO”.
    Tom Saw

    Me gusta

  13. Una cosa es que se respete la homosexualidad como ya es mas que respetada por la mayoría a pesar de su antinaturalidad, y otra muy distinta es el fomento de ella para intereses privados que es a lo que hacen referencia en este blog o por lo menos eso he entendido.

    Me gusta

    • Indi: ¿La homosexualidad en antinatural? ¿De verdad la respetas? El expicar como es una relación homosexual no necesariamente es el fomento de ella. La invisivilización no es respetuosa. los jovenes, mujeres y hombres no se van a volver homosexuales porque en el cole se hable de ello de forma «natural». el fomento que si existe viene por otras vías con filigrana.

      Me gusta

  14. Indi:
    Disculpen la reincidencia, pero no quería dejar de mencionar que «la familia» tal y como está, necesita ser transformada. Porque ella es la célula fundamental de la sociedad. Y nuestra sociedad tal y como está actualmente es excremento. Necesitamos otro tipo de familia, con otra estructura y seguro de allí surge otra sociedad una más humana.

    Me gusta

  15. Indi:
    A mi me sorprende por primera vez de DESPERTARES, que promueba un artículo que a todas luces en homfófobo y retrogrado. A los jóvenes, pre adolescentes en el 80% no les hablan de sexualidad en sus casas. Los jóvenes entran a experimentar con su cuerpo desde muy temprana edad y cada vez más temprano por la influencia de los medios, que tienen un bombardeo constante. Pero siguen sin conocer su cuerpo. Porque el sexo aún hoy para toda nuestra sociedad, tanto occidental como oriental sigue siendo un gran tabú, y es justo esto último que siguen aprobechando los medios para vendernos todo, TODO, a través del sexo, de forma subliminal o evidente. Vamos a seguir tapando el sol con un dedo. no, que la gente se forme sin miedo a hablar de sexo, que conozcan su cuerpo; que sepan como obtener placer. Que sepan como protegerse. Llama poderosamente la atención como en el artículo, mencionan «que los enseñan como ponerse un condon femenino» Ah es que acaso esto está mal. Deben saber los hombres como ponerse un condón y las mujeres no. Para que? para que se puedan negar cuando gusten y las mujeres seguir apenadas sin exigirlo para que no las vallan a llamar «putas». No deberíamos decir basta de esto!!! Ojalá y tuvierámos tanta formación que no se necesitara de las interrupciones de embarazo. Pero vamos a seguir negando una realidad. Las mujeres interrumpen embarazos todos los días, todos en todas partes del mundo. No es mejor que esto esté sanitariamente reglado y así protejamos la viada de muchas y evitemos el tráfico y los abusos que se hace a traves de esto. Es evidente que la derecha a llegado España. Vamos a seguir diciendo que los homosexuales son efermos, ¿de verdad? es que acaso estamos en el medioevo aún? como un joven gay tiene sexo sino es analmente. Vamos a seguir diciéndo que es es pecado y que se sienta sucio y claro que entonces «por sentirse sucio desarrolle sida, que no es más que un conlicto biológico de desvalorización ligado a uno de asco» Entonces Despertares les sugiero respetuosamente que se cuiden de no perder su foco, porque hasta ahora van muy bien. no se hagan eco del facismo, por favor. Sin lugar a dudas que es necesario llenar de valores la educación sexual del humano, si pero alejados del primitivismo y la exclusión, alejados de la irrealidad. De eso basta.

    Me gusta

    • Hola querido Indi, como siempre, respetamos el artículo del autor tal cual, así que quedémonos con la parte aprovechable de cada opinión extraída y desechemos la parte menos productiva para todos.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  16. Perdón se me olvido poner la fuente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz

    Me gusta

  17. «Un mundo feliz» de Aldous Huxley (Brave New World, 1932), visión futurista y pesimista del mundo, donde muestra una sociedad regida por el condicionamiento psicológico como parte de un sistema inmutable de castas.
    La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

    Lean ese libro es a dónde nos conducimos

    Me gusta

  18. bueno solucion si esta en espana y yo soy padre de familia me uniria a otros padres de famlia por esta situacion .buscaria buena asesoria espiritual y de la spicologia que no este vendida por intereses partidistas o economicos ,trataria de buscar esas personas o tambien .denunciaria desde una emisora de radio .tv .haria panfletos y expondria mis mejores argumentos para buscar consenso de la poblacion y que todos despertemos que no nos dejemos imponer .normas que van en contra de la moral y la conciencia inocente del nino .no esto es inaceptable demamos justicia social por la verdadera educacion .les aseguro que esto nunca pasara en venezuela
    gracias a despertares por dar a conocer al publico y ala ves ya estamos alertados .una cosa es la verdadera educacion sexual sin tabus .y otra cosa es la intencion de distraer y pervertir .adoctrinar e impulsar ideas que acciones que no permiten que la evolucion del ser humano avance como adultos podremos devatir este tema pero desde otro punto de vista que complemente el verdadero conocimeinto espiritual y cientifico y que dicho estudio sea con fines de mejor la calidad de vida en nuestras relaciones y que estas se armonicen con las leyes del universo como algunso estudios de tantras pero no todos aquellos llamados tantrico dan una verdadera vision de este tema .pero bueno tenemos que respetar el nivel que le corresponde a cada quien por eso el respecto de como cada quien ve el sexo .pero como ya le dije este tema es profundo .pero me preocupa que los gobiernos ayan llegado a ese nivel tan bajo .con malas intenciones amerita afrontarlos con todos los argumentos por eso los invito a reflexionar mas i a investigar mas voy comensar a profundisar sobre este tema
    gracias a despertares

    Me gusta

  19. Respeto todas las opiniones y voy a expresar la mia, hay personas que porque son iniciadas o de tendencia espiritual saben que el sexo es solo la parte mas baja del ser y su practica como todo tiene consecuencias, eso de tener que practicar por puro placer es simplemente animalizarnos mas de lo que estamos. A nivel de gobiernos , estos solo miran en forma fria los problemas de la falta de educacion sexual aparentemente. Soy parte de esta nueva era y me amarga que la forma como ellos (los gobiernos) estan llevando la batuta es demasiado denigrante . Quieren meter un problema delicado humano a nivel de una maquina logica y expresarlo como comer y consumir , ni siquiera les explican bien todos los grandes problemas que la sexualidad conlleva aparte de progenie mal criada. Las relaciones intimas no es como comer un bocado, uno abre su templo intimo a otro ser que puede ser enfermo, malo , o lleno de problemas . Esa parte no la dicen. Tampoco como gobiernos no muestran videos de todos los seres nacidos en hogares disfuncionales y todas las lacras . Quieren hacer en otra forma lo que hace Hollywood que solo inventa una vida placentera sin consecuencias porque eso da dinero como da dinero todo el mundo del espectaculo a tal punto que hay gente que hace negocio vendiendo en forma abierta a las revistas de moda su sexualidad . Es evidente que nos quieren tirar abajo como sociedades porque una forma es podrir a sus ciudadanos. El dinero no cubre al final la imbecilidad humana y si habian tribus en el Amazonas o en el Africa que practican la sexualidad sin problemas y normas morales asi tambien nos quieren poner, o sea convertirnos en solo cuerpos humanos sin complicaciones morales.

    Me gusta

  20. DESPERTARES, MUY BUENOS ESTOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS ( Como siempre ) Te superas

    Me gusta

  21. Aquí observo muchos TABUS.. Lo que en realidad SUBYACE en este meollo de mundo en estos momentos, NO, es la posible represión . Es un problema de EUGENESIS O sea , evitar nacimientos-Ya que se quire reducir la población con vacunas y malos Fármacos a 500 millones de personas—- Para eso han ideado una FALSA visión (POCO NATURAL) de la vida sexual.- Una vida sexual plena forma parte de una BUENA VIDA. -Pero una vida CULTURAL PLENA tb. – Y en las escuelas se estan anteponiendo una información vulgar ( que se dice progresista ) de la vida sexual. a una BUENA-NORMALY SALUDABLE visión del efecto cultural. Y PARA ESO SE DERROCHAN MILLONES «que nadie sabe adonde van a parar»

    Me gusta

  22. RETROGRADA SU PUBLICACIÓN; YO VIVÍ EN ESPAÑA Y EL AMBIENTE QUE RESPIRÉ FUE DE NO REPRESIÓN.

    LOS SACERDOTES PEDERASTAS; EN GRAN MEDIDA ES DEBIDO A LA REPRESIÓN, LA RELIGIÓN CATÓLICA ES REPRESIVA, ESPAÑA LO QUE HA TRATADO ES DE SALIR DE TODO ELLO.
    SALUDOS Y QUE TENGAN UNA VIDA FRUCTUOSA

    Me gusta

  23. Que dibujos emeterio estoy escandalizada, claro los padres no nos fijamos en los dibujos infantiles de los niños

    Me gusta

  24. bueno he leido todos los comentarios al decir verdad este tema me parce muy delicado de tratar .desde posiciones muy cerradas y desde posiciones muy abiertas y eso no significa quien tenga la razon creo en este tema se debe profundisar mucho mas en privado informarse desde la perspectiva espiritual .siento que hay algunos tantricos aqui o por lo menos tienen cierto conociemiento .desde lo poco que puedo compartir es que un nino puede ser muy vulnerable a que pueda mal interpretar o entender desde lo que se le quiera trasmitir la energia sexual es una enrgia muy poderosa es al esencia de la fe es y si se le mal utilisa ,nos crea divilidades y muerte en el sentido de atraso una verdadera educacion para un nino va depender desde que perspectivas se este ensenando .hacia donde vamos ir y cual sera el resultado ?si lo que se pretende hacer es pervertir en vez de educar .el sexo cada quien lo va amirar de acuerdo a nuestros propios intereses .sexo ni es malo ni bueno yo les recomeindo este libro el hombre multiorgasmico de manta chia eso fue unos de lo mejores libros sobre sexo y educacion sexual que he podido leer y me ha sido de gran utilidad .pero por otro lado creo que el verdadero estudio del tantra nos puede guiar en una buena formacion yo no creo que tengo una verdad absoluta sobre estema .he conseguido solo pedasos pero lo que yo he practicado y practico me dan sastifaccion pero aun no estoy conforme hay una persona en espanan muy buena en este tema creo que la pagina se llama la nueva tierra el tiene algunos videos en youtube ,y tambien me envia mucha informacion .pero solo de otros aspectos espirituales si consigo la pagina se las pondre aqui para que ustedes que viven en espana asitan a sus cursos cre que se apoda chanavanda o lago asi .
    gracias por compartir

    Me gusta

  25. deberia ver mas de un padre, los dibujos que estan viendo sus hijos(sin tiempo y corriendo,la verdad),contienen escenas de niñas desnudas e insinuaciones sexuales,que ven niños desde los 3 años,los japoneses llevan emitiendose en españa mas de 15 años(sin hablar del famosisimo walt disney y todas sus peliculas con mensajes subliminales sexuales ydibujos,denunciados y «juzgados»oficialmente,por control mental en algunas ocasiones).ya me parecia a mi raro ver escenas para mayores en dibujos que ven niños pequeñitos.jazaros,kazaros de mierda,vais a caer YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  26. Es para pervertir a los niños , ya que tocan el tema que les dean valores y moralidad a los niños, no valen trabajos a medias

    Me gusta

  27. En las escuelas, ya que estan y no se pueden echar abajo, dan una visión anatómica y fisiológica de la sexualidad. El lado ético o moral del asunto se debería dar en el seno de la familia.
    Yo no veo por ningún lado que se vanalice la sexualidad en las escuelas. Se da una visión fisiológica y listo.
    No vengamos con el cuento de que la sexualidad se la ha de sublimar, que se debe dar dentro de una relación de amor y simplezas por el estilo. El sexo ha de ser LIBRE. Usted lo desea dentro del matrimonio pues adelante, otro lo quiere como un asunto de placer, lo mismo.
    No nos metamos en la vida de nadie por favor.

    Me gusta

    • Una pregunta, porque ya son varios los comentarios, hasta puesto;

      «En las escuelas, ya que estan y no se pueden echar abajo, dan una visión anatómica y fisiológica de la sexualidad. El lado ético o moral del asunto se debería dar en el seno de la familia.»

      porqué? Porqué en casa sí y en las escuelas no?

      Me gusta

  28. estoy absolutamente en desacuerdo con el articulo publicado en relacion a la educacion sexual en las escuelas. creo que estoy en una lista equivocada, no me toca convencer ni explicar nada a nadie, cada quien puede pensar lo que quiera, les ruego que me desuscriban de esta lista que no se como hacerlo. gracias

    Me gusta

  29. Solo quiero comentarles que el Ejercito de los EEUU ya entró en México, hoy a las 9;45 a.m. venían diciendo que es inminente y hoy lo están haciendo.

    Me gusta

  30. Durante el renacimiento los cardenales follaban hasta en la capilla sixtina y hasta el monje Brandano fue preso pore gritar a Clemente VII ¡Bastardo di Sodoma! en ele epropio Vaticano, poco antes del saco de Roma (1527).
    Creo que el estado NO debe usurpar la potestad de los padres en la educación de los niños. Las escuelas sólo dan instrucción básica, no «educación». Ésta se recibe en la familia y la comunidad. EEn cuanto a los «valores espirituales» pregonados por el clero, es como oír a Nerón arengando a bomberos sobre prevencuón de incendios o a sacerdotes predicando sobre la inocencia infantil. Además estos pedantes confunden ética con «moral» y ésta en buen latín olo significa «costumbre» y NO es ninguna virtud.
    Chester el lobo estepario

    Me gusta

  31. Para mi hay una menor parte que nace homosexual…los demas lo son por distintos factores culturales, traumas, etc…pero si dejamos que desde las escuelas los ADOCTRINEN nos llenaremos de gente que hoy dia es la minoria y es peligroso porque ya NO HABRA PROCREACION…y se cumplira lo que tanto desean..NIÑOS EN LABORATORIOS PARA TODOS DEL COLOR QUE UNO DESEE..como si se comprara una MERCANCIA; ABRAMOS LOS OJOS!! Yo no tengo nada en contra de la gente que nacio asi, o los que se volvieron por gusto, pero me gusta que las COSAS SE DIGAN POR SU NOMBRE. y «sean sinceros» QUE NO ESTA BIEN LA CONDUCTA QUE NO ES LO CORRECTO ..pero les gusta y listo. Pero que no quieran DECIRNOS QUE ALGO ES MORAL cuando no lo es…Y CUANTAS LEYES ESTAN MAL HECHAS, porque logica LA LEY es FALIBLE esta hecha por hombres…finitos. y ENCIMA SABEMOS QUE QUIEN MANEJA EL PODER, EL DINERO, MANEJA LAS LEYES..y LOS MEDIOS y nos manejaran con sus PSICOLOGIA DE MASAS para hacer ver COMO BUENO..ALGO DESDE TODO PUNTO DE VISTA REPROCHABLE.

    Me gusta

  32. DESPERTARES BUEN POST.
    Y SI ATAMOS CABOS FOMENTAN LA DIVISION FAMILIAR COMO LA CONOCEMOS A DIA DE HOY, PARA CREAR XESOFOBIA Y SUMAR MAS ENFERMEDADES MENTALES INVENTADAS POR ESTOS FANATICOS DESCEREBRADOS,,,,

    UN GRAN SALUDO A LOS GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  33. si en muchos post cargan contra la homosexualidad por la publi y por que el sistema » ahora» le ha dado por promocionar lo que antaño perseguia, al igual que el tema mujeres.
    pero por ello que la gente no la tome ni con los gays , lesbianas ni mujeres
    pues el sistema utiliza esto para disfrazarse de bondad, de respetuosos y demas.
    pero el dia que se instale la esclavitud todos y todas seremos igual en el sistema XD

    pero como eso no va a pasar jeje

    Me gusta

  34. repito todas las opciones son respetables y son libres !!!

    lo malo es cuando te lo imponen por sistema XD

    porque algun interes para ellos y no para la ciudadania.

    Me gusta

  35. un ejemplo la comida basura.
    es malo comer algo?
    pues no, pero el problema viene cuando vas al supermercado y la comida basura, sopas de sobre, bebidas refrescantes, zumos con azucar, bolleria industrial ocupa casi todo el super !!!! y sales a la calle y ves sitios de comida rapida. basura por todas partes!!!!
    cada uno puede disfrutar de su sexualidad como quiera, lo malo es cuando te lo imponen y la gente menor lo entiende como algo basic

    elige ser de una manera de otra, pero que no te lo impongan, pues si lo hacen algun motivo nada bueno debe haber

    es como antiguamente hacian al contrario castidad, nada hasta casarse eso tampoco era la solucion, como les salio mal o debido a que hoy en dia hay metodos anticonceptivos, aborto legislado, salarios bajos la gente no puede traer mucha descendia!!

    pero es lo mismo !!! al igual que antes la cantistad la homofobia eran impuestas a

    Me gusta

  36. mucha gente no entiende el sentido con el que está expuesto este articulo.

    no se trata de que se critique la promiscuidad de alguien o no, va mucho mas alla
    es una maquinaria compleja, se trata de destruir valores.
    no se trata este articulo de prohibir la sexualidad o la cantidad de veces que alguien lo practica.
    quieren que la gente se comporte como adolescentes toda su vida, porque

    ASI estan entretenidos y no se ocupan de otras cosas o aceptan esclavitud.

    Me gusta

  37. El deseo junto a la pereza y el odio son los venenos de la mente.
    Son energía , antienergía y su desequilibrio lleva al desorden y a la patología.
    Aprender lo que no los animales no hacen con el deseo, conocer, sentir, esperar, elevar y sobre todo respetar aquello por lo que sientes una atracción es diferenciar lo que es deseo carnal, amor a esa persona y unificación en el ser que pasa a tomar el mando de sus acciones.
    Imagina a un fumante con su vicio y el cigarro esperándole. Si lo observas y dejas pasar la primera atracción, comienzas a respetarte más, ganas confianza y autoestima.
    Si lo haces con tu compañer@, le respetarás pues no eres esclavo de las hormonas, las conservas para mejor disfrutar por más tiempo.
    Ojo , no es tantra pues la próstata se puede quejar.

    Las mujeres lo hacen más facilmente que los hombres ,aprendamos y en las escuelas se puede enseñar ese control y no solamente con el sexo, También con el azucar, con las harinas, con los salados, con los juegos en la pantalla etc. En fin, con lo que provoca adicción y al final , sufrimiento personal o de los que nos rodean

    Me gusta

  38. Buenas a todos, me gustaría más que opinar lanzar las preguntas que el artículo ha dejado en mi reflexión personal acerca del mismo,y son las suguientes:
    ¿y si los padres viven una sexualidad repimida por la educación recibida de sus congeneres?
    ¿De que forma pueden aconsejar a sus hijos sobre la sexualidad?
    ¿No es cierto hasta estas alturas, de que sabemosque que la sexualidad es un instinto básico en el ser humano, y que este mismo, a diferencia de los animales que sólo mantienen relaciones estacionales ya que su determinación biológica sólo les permite mantenerlas con el objetivo de la reproducción,nosotros los humanos les damos a demás toda una carga de simbolización donde aparce el gran reprmido en la hª de la humanidad como es EL PLACER?
    ¿No será necesario entonces que desde alguna institución se nos enseñe
    las carencias que en la familia encuentro en relación a este tema tan fundamental como es el conocimiento de la sexualidad?
    ¿No es precisamente un adoctrinamiento banalizar sobre unos manuales tan fundamentales como es la educación sexual por parte de los centros formativos?
    ¿No será más interesante hacer una crítica constructiva donde dejemos al hombre conocerse en todas sus manifestaciones y aportar otras perpectivas tan dignas como esta?
    ¿No necesitamos de unas institucions educativas para aprender ente otras las propias producciones del hombre como son la Historia, la Ciencia,la Filosofía..?
    ¿No será también tarea al igual que lo hace con la escritura y la lectura,como herramientas no sólo de aprendizaje sino como la herramienta de comunicación necesaria y fundamental en el desarrolo del individuo,poder conocer todas las manifestaciones de la sexualidad como principio primario de necesidad no sólo de perpetuidad de la especie al igual que los animales sino como forma de relación en algo tan común a todos como es el placer?
    ¿ y no necesito para ello conocer su alcance fuera de toda ideología y que así en mi ejercicio de libertad poder elegir?
    Por último como reflexión final, decir que cuando alguien para defender un argumento es a condición de desprestigiar otro con los calificativos como los que he encontrado en este, suele tener muy poca o nula fundamenación en su propio argumento.Gracias.

    Me gusta

    • Hola Anonimo,
      El problema es que de toda la vida nos han dado el conocimiento que han querido para esclavizarnos y los que sabemos un poco más es porque nos hemos buscado la vida viendo que lo que nos enseñaban era lo mínimo del mínimo y no me refiero solo a sexualidad sino a toda la sabiduría espiritual, ancestral, energías libres,etc. todo para que no despertáramos el potencial que tenemos dentro pues Dios está en todas partes (la energía que nos da la vida) y en cada uno de nosotros/as. Nunca me cansaré de repetir que han reprimido la sexualidad porque la mujer toda ella es sensual/sexual y tiene el poder de canalizar la energía del universo hacia el hombre. El universo es equilibrio masculino femenino yin-yang y hasta que no desparezca el absurdo patriarcado y reconozcamos a la mujer no evolucionaremos hacia la plenitud. La élite le tiene pavor al despertar porque con el despertar desaparecen, se disuelven como un azucarillo en el café. Es por eso que la lucha ya no vale, solo vale la sabiduría y el conocimiento. La sabiduría y el conocimiento nos hará libres. Nosotros/as decidimos.

      Me gusta

  39. Quiero anotar una cosa: Ya son varios ambientes en el mundo de la conspiración en el que se sistematiza HOMOSEXUALIDAD=DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA/DEPRAVACIÓN ETC ETC.

    En primer lugar no niego que haya una agenda eugenésica que promueve la homosexualización del humano, ok. Al igual que también hay una agenda con el feminismo para esclavizar a la mujer, al igual que también hay una agenda para hacernos materialistas etc etc.

    Pero por favor, no es así, yo soy homosexual, y conozco a muchos homosexuales, TODO ES PROPAGANDA, en mi caso, como el de muchos, creo fervientemente en la institución de la familia, y me encantaría conocer a una persona para formar un hogar (aunque tampoco me hace falta, podría hacerlo solo, pero siempre es mejor hacer equipo) Quizás no pueda tener hijos por medios biológicos, pero por desgracia la muerte existe, y hay muchos niños que se quedan solo. PERO UNA FAMILIA NO ES SINÓNIMO DE PADRES E HIJOS, hay bebés, adolescentes, ancianos, y personas en general que necesitan de cuidado, o necesitan estabilidad familiar porque están solas, o tienen otros problemas.

    Si esque encuentro estabilidad en mi vida, pues soy joven ahora y no tengo nada estable y conozco a alguien con quien formar una familia, ahí estaré/mos para crear un hogar.

    Parece mentira que tenga la necesidad de escribir ésto, que triste.

    Si no estamos ya en el infierno, se le parece.

    Me gusta

  40. Francisco Girbau Ortega

    Alegra mucho que en la selección de temas tan interesantes os mantengáis independientes, sabiendo que nadie tiene al 100% toda la razón, manteniendo una actitud crítica, abierta y receptiva, uno puede ir madurando en separar lo acccesorio de lo importante y sobre todo que vuestro trabajo de selección nos puede ayudar y facilitar a ser ciudadanos mas conscientes y maduros. Os mereceis felicitaciones.

    Me gusta

  41. ya lo se Jose Maria que es energia y no se puede reprimir que los que tenemos unos anitos hemosido educados en la repesion, yo engo alguna amiga beata que no se ha casaso y tiene ahora 46 o 47 años y se que es virgen reprimida total, y no se caso porque queria un figurin y era muy beata y es beata, y tuvo muchos petendientes pero a todos les ponia pegas, buscaba el hombre perfecto y tan estrecha era que cuando baiba con ellos los zseparaba un metro , y quedo soltera y entera. Pero a los niños no hay que hablarles de sexualidad tan pronto, antes hay que enseñarles valores humanos y muchas matematicas

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo a cada edad su enseñanza y conocimiento hasta llegar a la edad adulta con unos valores de solidaridad, equilibrio, amor a los demás y al planeta.
      Un abrazo.

      Me gusta

  42. Este artículo sí me parece de lo más carca que he leido en los últimos 20 años. Lo que han hecho la administración no es lo mejor como tampoco lo es el hecho de que el estado tenga el monopolio de la educación, pero creo que los comentarios del articulista son retrogrados he impropios de ser publicados en un web como esta.
    A ver si dejamos de una vez por todas la idea de que el sexo solo cabe dentro del noviazgo, del matrimono o del amor. El sexo se puede dar ahí y también en la amistad, en el placer y como se desee vivir dentro de la libertad de cada cual.
    Ya basta de represión sexual.

    Me gusta

    • Claro hombre!

      Esque son extremos!, tanto la opción de la promiscuidad o practicar el sexo por puro placer, o la opción de tener sexo para disfrutar a nivel emocional, son las dos igual de tolerables, y no es una cosa o la otra, una misma persona puede decidir a lo largo de su vida tener etapas de practicar sexo por puro placer y otras practicar sexo por pura conexión con la pareja.

      Me gusta

  43. Anonimo hablando de confesiones el cura no me ha dicho tan directo, pero si me pregunto ¿ Cometes actos impuros? con 8 años que tenia yo no le habia comprendido, solo recuerdo que a las preguntas que me hacia a todo le habia dicho que no, esa fue mi 1 y ultima confesion y tengo 48 años. Pero mirandolo bien hacian unas preguntas muy sospechosas por aquel tiempo a los niños. Cuando hice la comunion ya me aparte de la iglesia, pero tenia amigas que pasaron toda la juventud de beatas en la iglesia, iban por las tardes tambien a las novenas. Y cuando me case a los 26 años ha sido por el juzgado, pues obligaban en la iglesia hacer un cursillo para casarse, era estar creo que una semana aguantando charlas de los curas, eso pasaba en España, a lo mejor ahora aun sugue igual. Y cuando nacio mi hijo no queria bautizalo porque no estabamos casados por la iglesia. Estuvo el niño sin bautizar 2 años , buscando los abuelos iglesia para bautizarlo la encontraron a 150 km de mi parroquia, lo llevaron los abuelos el cura dejo claro que no queria ver a los pades del niño, y esto es en España .Perdonar me alargue contando cosas que no vienen a cuento, pero me hizo gracia lo de la confesion del anonimo

    Me gusta

    • El problema de la represión de la energía sexual es que como es energía tiene que salir por algún sitio y al reprimirla sale por donde no tiene que salir y se pervierte.
      La sexualidad tiene que compartirse con la persona que tú libremente decidas para crecer espiritualmente.
      La unión de sexo y espíritu o alma es el desarrollo de la plenitud que te lleva al amor universal, incondicional o real.
      La sexualidad no es posesión, celos, egoísmo. Cada día mueren mujeres a manos de sus parejas porque no se ha dado el verdadero conocimiento y sabiduría de la unión cuerpo-espíritu.
      Estamos en una sociedad hipócrita y materialista donde los valores son de posesión de personas, animales o cosas que te dejan mas vacío que antes de tenerlas.
      La espiritualidad junto con la energía sexual es la plenitud, es la chispa que enciende el amor real, universal e incondicional.

      Me gusta

  44. Pues ya daban preservativos en los intitutos cuando mi hijo tenia 12 años, ahora tiene 21. le vi una vez en su cazadora limpandole su dormitororio 6 0 7 preservativos con 12 años. Me dice en clase los regalan los tutores hace de eso 9 años¿ Quien sabe lo que pasa ahora con los menores en las clases? A los padres con n iños pequeños al cuidado de esta gente, que metan algun investigador y se informen que estan haciendo con sus hijos en los colegios

    Me gusta

  45. Después de ver el video la única queja que tengo es los folletos deberían de tener más contenido espiritual y valores. Pero en fín, de qué me voy a quejar si no enseñan en las escuelas lo básico. El tener valores, respeto por ti mismo, por los demás, y tampoco desarrollan para nada el campo espiritual. Con deciros que pienso que una asignatura super importante sería (estabilidad emocional)… Una estabilidad emocional… tan difícil de conseguir y tan fácil de que se vaya. Pero cómo vamos a tener cordura si ni quisiera se anhela, ni nos lo plantemos.

    Me gusta

    • DDD,suscribo totalmente todo lo que dices. Pero que ven los niños en los adultos, chorizeo, egoismos, ladroneo, violencia, injusticia, que esperamos entonces? Mientras admiramos lo que tienen dinero, mucho dinero de la forma que sea, mientras están arriba los más chorizos, que podemos pedir a ellos? Qué tengan valores? Si nosotros adoramos lo que más roban. No son tontos y no podemos pedirles lo que nosotros no hacemos – tener valores. Así va todo.

      Me gusta

  46. en España cierran quirofanos , listas de esperas pero para la vacunacion en segundos lo tienen preparado.
    Ya he visto varios noticias de estas, por eso tened cuidado porqeu ahora van poniendo vacunas por barrios , zonas, en vez de intentar una vacunacion masiva. mirad:

    http://www.ideal.es/granada/20111215/local/granada/vacunas-contra-brote-controlado-201112142106.html

    es sospechoso que a la gente la hagan esperar para diagnosticarla por la crisis pero que para las vacunas sean tan eficientes y siempre haya pasta.

    Me gusta

    • Si puede ser un poco sospechoso, dar pririodad a vacunarse, antes que a otras cosas que pueden ser mucho más urgentes. Cuando es mejor muchas veces, pasar por esa enfermedad. Mejor pornerse malo de vez en cuando, que tragar pastillas todas las semanas.

      Me gusta

  47. Somos energía.
    Somos frecuencias atómicas que vibran con el Universo.
    Somos Dioses/as en evolución.
    El sexo no es ni más ni menos que la expresión de la energía experimentándose a sí misma.
    Todos/as tienen derecho al conocimiento de su cuerpo.
    El cuerpo tiene la capacidad de proporcionar orgasmos que son frecuencias vibratorias energéticas que hace que cada célula del cuerpo vibre de alegría y placer.
    La mujer tiene una capacidad orgásmica ilimitada puesto que no tiene la eyaculación seminal.
    Los orgasmos en la mujer se generan en la vagina, clítoris, útero, punto g y otro que es total que se desplaza por todo el cuerpo a través de la kundalini, energía que se eleva por la columna vertebral hacia la glándula pineal y se llega a la iluminación, calma interior o plenitud.
    Cuando se hace el acto sexual se libera endorfina, melatonina y serotonina, responsables de que el hombre se duerma cuando ha eyaculado.
    Una vez se tiene la información, el conocimiento y la sabiduría la persona tiene la libertad de amar o hacer sexo con la persona que le atraiga o con la persona que ama.
    En el tercer milenio nos relacionaremos no por posesión (te quiero) , celos, egoísmo sino por frecuencias electromagnéticas o lo que es lo mismo por atracción. «Dios los cría y ellos se juntan». Serán relaciones libres donde no exista el juicio moral de la mente, relaciones libres que surjan del corazón, de la conciencia o consciencia.
    Todos los hijos/as serán deseados y a partir de ahí se creará la nueva humanidad donde reine el amor verdadero. No habrán clases, separaciones políticas, de religión, de países y desaparecerá el dinero auténtica lacra de separación y esclavitud de nuestra sociedad.
    Al desaparecer el dinero cada ser se dedicará la actividad por vocación para ayudar y beneficiar a los demás sin cobrar nada en absoluto, porque sabrá de forma automática que otras personas le proporcionarán lo que necesita.
    Nadie estará obligado a hacer nada que no quiera y las universidades, colegios, etc formarán a las personas de forma gratuita lo que les guste hacer para beneficio siempre de los demás.
    Si desaparece el dinero desaparecerá el miedo a perder, a la escasez y dará paso al amor incondicional, universal o real.
    Si reconocemos a la mujer y a las energías femeninas reprimidas en cada unos de nosotros por este patriarcado absurdo lograremos el paraíso en la Tierra.
    Y al fin todas las criaturas podrán vivir en armonía
    y no en el infierno actual con el sufrimiento eterno. Nosotros/as decidimos.

    Me gusta

    • José María…lo único cierto que has dicho es lo primero…»Somos Energía»
      Os invito a leer los comentarios de Tom Sawyer, en este post y en los anteriores.
      Un saludo

      Me gusta

  48. LO QUE QUIREN HACER ES PERVERTIR Y CONFUNDIR A LOS NIÑOS, QUE DEJEN LOS NIÑOS EN PAZ, CUANDO CREZCAN YA TENDRAN TIEMPO DE SABER LO QUE ES LA SEXUALIDAD. ESTAN DESPERTANDO LA CURIOSIDAD ANTES DE TIEMPO, A LOS DE MI EDAD NADIE NOS ENSEÑO NADA ESO VIENE RODADO , LO QUE LES HAY QUE DEICIR QUE LA SEXUALIDAD NO ES UN JUEGO , PARA TENER SEXO HAY QUE TENERLO CON SEGURIDAD PARA NO PILLAR UNA ENFERMEDAD Y TENER EMBARAZOS NO DESEADOS, DESPUES DE ESO QE DISFRUTEN DE LA VIDA SANAMENTE,¿Y AQUE VIENE ESE INTERES EN LA SEXUALIDAD DE LOS NIÑOS? ESTOS ILUMINATIS SON UNOS PEDOFILOS

    Me gusta

    • No sé que edad tienes. Yo hoy cumplo 64 años, y puedo asegurar que con 10 años fui a confesar, y el cura lo primero que me preguntó fue: «Te tocas tus partes?», mi respuesta fue: «No, para que?»
      Yo hasta entonces ni había oído hablar de la masturbación, pero desde ese día lo aprendí, por supuesto desde un punto de vista pecaminoso y que había que esconder.
      ¿A qué viene ese interés en la sexualidad de los niños? Probablemente para desenmescarar a los pedófilos que ha habido dentro de la Iglesia.

      Me gusta

    • Eso es, es una edad de experimentación (no se razonan igual las cosas hasta cerca de la madurez) y eso les dará más motivos para experimentar el sexo, lo que va ser un error. El sexo puede entrar en edades muy tempranas, por puro instinto o curiosidad, pero que lo fomenten. Ocurre lo mismo que con todos los mamiferos en su desarrollo juvenil, ya tienen desde pequeños tales impulsos (como un juego, y es eso, se interpreta como un juego, así es como se aprende primero, jugando).

      Me gusta

      • Que me lo digan a mí, ya con 6 y 7 años, ya andaba como una moto y de aquella poca educación sexual podía yo saber, primeros años de los 80. Pon ahora una riestra de crias sabiendo y queriendo saber del tema, en que va parar la cosa.

        Me gusta

  49. Ya sabemos que la iglesia tira siempre para lo suyo. Nos adoctrinaron con la escuela del pecado, de la represion y el desconocimiento. «Corderos de Dios» Tan importante es saber como funcionan nuestros organos sexuales, como nuestro estómago, nuestros pulmones o nuestra mente. Somos un todo. Con una educación de respeto y valoracion no hay ningun problema, las personas se mueven en libertat según sienten en cada momento.
    Tanto la iglesias con su ley del pecado, como el gobierno con su ley de educaión sexual se olvidan de una cosa muy importante.»No tienen puñetera idea de qué és la energía sexual y para que sirve». Unos creen que solo para procrear, otros para disfrutar. Ambos caen en la ignorancia. La energía sexual tiene que ver con lo poderes de la mente, poderes que la iglesias no quiere que depertemos para que sigamos siendo borregos. El resto, los humanos, nos dejamos llevar por la fuerza del deseo, sin preguntarnos qué pasa y por qué esta energía está en cada uno. No es sano reprimir, pero tampoco conduce a un crecimiento interno y personal el dejarse llevar por el deseo de satisfacerse, Y eso es asi en todo lo que nos lleve a extremos. Vivimos solo para la satisfacción (comida, vestidos, espectáculos) lo cual es ignorancia que conduce a la enfermedad.
    El planeta se mueve, las energías estelares se mueven y no nos enteramos de nada.
    Cómo dice el nombre de esta página. Despertares. Despertemos ya de este sueño engañoso que nos han colado y busquemos las respuestas dentro de nosotros, pues somos únicos y irrepetibles y solo cada uno sabe lo que le conviene.

    Me gusta

    • Felicidades Montse,
      Has despertado y sabes la potencialidad de nuestra sexualidad para desarrollar habilidades que no quieren que tengamos.
      El sexo tántrico las desarrolla de forma exponencial y tendrían que enseñarlo en las escuelas, pues representa la unión de cuerpo y espíritu lo que equivale a la plenitud y a la inmortalidad.
      Las instituciones tienen un miedo atroz a que despertemos y desarrollemos dichas habilidades pues saben que significa su fin y el fin de nuestra separación ya que nos tienen en compartimentos estancos de creencias, religiones, políticas, economía (dinero-deuda) para esclavizarnos y nutrirse con nuestro sufrimiento.
      Estamos en el infierno.
      Nosotros/as decidimos si salimos del infierno o no.

      Me gusta

    • Muchas gracias Montse por tu comentario, suscribo todas y cada una de tus palabras….Me ha extrañado la intolerancia expresiva del articulo, pues si bien se proclaman «Despertares» con este articulo he sentido manipulación con ideas arcaicas a las que no estoy acostumbrada. A partir de hoy, leeré con
      mas detenimiento cada articulo de esta página
      buscando posible información subliminal.
      Namaste.

      Me gusta

      • blanka tambien suscribo las palabras de Montse, Gracias!!!!, pero las tuyas me dejan aturdida, no por que leas con más detenimiento cada artículo, que me parece perfecto y es lo que debes hacer, sino que hables de intolerancia expresiva cuando además de reconocer que no lo has leido, el mismo título del artículo: ESCUELAS: ADOCTRINAMIENTO SEXUAL PURAMENTE MATERIALISTA y todo su contenido, se refiere precisamente a lo que ha escrito Montse. El sexo es energía y las escuelas, sobre todo las de hoy en día, no son en absoluto las idóneas para enseñar a los niños sobres está materia, Antes tienen que estar my preparadas para hacerlo, el mostrar videos sin más, no vale. Son unos verdaderos HDP.

        Me gusta

      • Blanka, estoy deacuerdo contigo. Manipulación con ideas arcaicas, pero también la enseñanza de la sexualidad está muy limitada muy mal enfocada, vamos si enseñemos, enseñemos bien, porque así solo confundan unas mentes inmaduras que después tienen que descubrir ellos mismo lo que es ….o a lo mejor núnca lo descruben. No creo que la cantidad de relaciones supera la cualidad, o la mejor técnica sexual los sentimientos. Así somos cada vez más inhumanos hasta con nosotros mismos. Como una famosa actriz de Hollywood dije con más de 80 años; me he casado 8 veces he tenido incontables amantes—-y ahora estoy sola, mejor me hubiera quedado con el primero. Ella sabrá. Vacía y sola – yo en vez tengo poco pero con mucho placer.

        Me gusta

    • Tanto la iglesias con su ley del pecado, como el gobierno con su ley de educaión sexual se olvidan de una cosa muy importante.”No tienen puñetera idea de qué és la energía sexual y para que sirve”….TOTALMENTE DE ACUERDO. Nos estamos yendo a los extremos y seguimos siendo PARTE DE LO QUE DESEA EL SISTEMA, tanto si somos unos REPRIMIDOS..como unos QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS INSTINTOS…seamos PELIGROSOS AL SISTEMA..SEAMOS EQUILIBRADOS!! no desperdiciemos nuestra energia sexual…no nos reprimamos, pero tampoco la tiremos a la basura..USEMOSLA PARA BUSCAR LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA TIERRA, A LIBERARNOS Y A LIBERAR A LOS QUE AUN DUERMEN EN LOS LAURELES…

      Me gusta

  50. Confirmado: hay una demanda de billones de dólares contra el Vaticano, los Illuminati y la ONU! *** Incluye documentos de la Corte

    http://polticosnogracias.blogspot.com/2011/12/confirmado-hay-una-demanda-de-billones.html

    Me gusta

  51. Que la gente folle con quien le de la gana, mientras más lo haga antes tendrá la posibilidad de encontrar a alguien con quien HACER EL AMOR.

    Me gusta

    • Hola ddd:
      Personalmente no creo que haya que follarse a la gente para ver de cual te enamoras, sino más bien al reves..

      Por otra parte, en mi opinión, la diferencia entre educación sexual y lo que se está haciendo es que en esta mal llamada «educación sexual» no se habla de emociones en absoluto y cuando los chavales están más perdidos que nunca se les «inclina» a la falta de sentimientos en el sexo (por omisión de este concepto en las explicaciones). Por tanto se les transmite la idea de que el sexo es una «necesidad Física» que hay que saciar como sea…(lo cual no es cierto). En la adolescencia los chicos y las chicas tienen sexo normalmente por diferentes motivos pero no lo saben..y eso es lo que hay que enseñar si pretendemos «educar en la sexualidad».

      Por cierto no profeso ninguna religión (ni creo que ellas).

      un abrazo,
      Lola

      Me gusta

      • Qusiera añadir una cosa: más importante que follar es saber porqué estas follando (no es siempre una respuesta fácil, aunque lo parezca). Enseñar a conocerse verdaderamente a uno mismo debería preocuparnos más que saber por ejemplo que las mujeres tienen clítoris y cómo usarlo (eso sí que se descubre solo..)

        Un abrazo,
        Lola

        Me gusta

        • Hola! gracias por contestar.

          Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque la promiscuidad tampoco es condenable cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, en mi caso, solo me acuesto con personas por razones emocionales, no busco solo el placer. Era también un ejemplo.

          Me gusta

        • Este tema si tendría que ser Tabu. Creo que nos salimos con tanta jodienda, frenemos un poco el tema.

          Me gusta

        • Con estos temas es como nos han manipulado tras la transición, se ha fomentado el libetinaje, de alguna manera, que puede generar un pequelño caos social, algo que se censuraba con el regimen. Y no se trata de censurar el tema, ni de expolvorearlo a los 4 vientos. Luego bien los de la derecha conservadora y quieren cortar el grifo. Que es lo que suele pasar, fomentan razones para reducirnos libertades, desarrollo y conocimientos.

          Primero Internet, fumar, joder, beber, etc y ahora vienen los recortes de todo ello. Generan vicio y luego razones para cortarlos, cobrar impuestos o generar beneficios ocultos en base a contrabando.

          El tema del sexo no es cualquier cosa, como todo lo demás. Cuidado con la educación.

          Me gusta

      • Indi: ¿en la adoscencia? Ah es que cuando somos adultos, es decir, cuando estamos bien adulterados, ahí si sabemos como se hacen las cosas. ¿Si? Las mujeres de más de 30 no tienen embarazos no deseados? Los hombres y las mujeres de más de 30 no se dejan llevar por las hormonas, la conciencia biológica? De verdad? Solo basta con crecer y ya estamos todos como «se debe» Claro por eso la educación sexual, la información sexual se debe dar solo a los adoscentes, son los únicos que adolecen. De verdad? Las mujeres adultas saben todas como alcanzar un orgasmo, ¿si? Vamos a repetir nosotros lo que escuchamos tanta veces de niños?, sabiendo desde nuestra mirada infantil y sabia que los adultos estaban más perdidos que nosotros. Ah y en este orden de ideas claro los que abusan de drogas duras son solo los adolescentes. los señores con canas no andan por ahí tratando de meterse una línea. ¿Verdad?

        Me gusta

    • No llegar a tanto.

      Me gusta

  52. Por cierto, lo que estaría muy bien esque en vez de enseñarle a los niños sexo, antes les enseñaran VALORES HUMANOS, o las dos cosas a la vez, follar a todo bicho viviente pero con INTEGRIDAD, RESPETO, TOLERANCIA en fin que crearan una asignatura llamada FOLLAR CON VALORES HUMANOS, o…. follar y hacer todo con valores. lol.

    Me gusta

    • Bien DDD. Eso es, y mostrar las razones más validas del por qué del sexo.
      No todo es joder, y sino que me pregunten, ggg
      Hay otras formas, yo la marrana la jodo por la Red a todas horas.

      Me gusta

  53. A mí éste artículo me parece dar 2 pasos para atrás, no voy a entrar en que hay cosas más importantes en las que poner nuestra atención ahora mismo.

    Pero vamos a ver, en primer lugar las personas necesitan saber educación sexual, no se trata de abortar ni de follarse a todo bicho viviente, sino de poder experimentar con tu sexualidad lo que te plazca y dejar de tratarlo como algo tabú y pudoroso, precisamente ese es el resultado de muchos embarazos no deseados y de frustraciones internas que derivan a otros problemas de las personas al no poder expresar su naturaleza, instinto y sexualidad de una forma sana.

    Si una persona decide follarse a todo bicho viviente adelante y que experimente (ese es el caso muchísimos adolescentes y no quiere decir que sean depravados ES SU NATURALEZA) Naturaleza la cual ha sido reprimida siempre.

    Si una persona decide tirarse a quién le de la gana bien por ella, porque es posible que entre un polvo encuentre a una maravillosa persona con la que se complemente y tengan una familia e hijos querido y SANA.

    Y si por el contrario quizás hubiera seguido en la linea de represión y solo se hubiera tirado a una persona (previo papeleo de por medio) y sin condones, quizás tendría una pareja con la que no se complemente, se odien, y tengan un matrimonio e hijos desgraciados.

    VAMOS A VER SI POR FAVOR DEJAMOS LOS EXTREMOS, ponemos los pies en la tierra, y no se nos va la olla POR FAVOR, como he dicho al principio hay cosas más importantes.

    Me gusta

    • querido DDD

      recomiendo a ti y a todos leais a Ibn Asad

      Ibn Asad: “Tecnocracia global y destrucción familiar”

      Es cierto, están destruyen nuestro cuerpo sagrado, para que seamos máquinas mas productivas y manipulables.

      Me gusta

    • Definitivamente yo no permitiría que en una escuela se les enseñara sobre «AMOR» a los niños.

      Educación sexual, aunque simple y llanamente materialista está bien. ¡Agregarle el concepto de amor!, ¡¡¡NO!!!, eso se enseña en casa, junto con el tema sexual.

      Este artículo definitivamente no está bien orientado.

      Me gusta

    • Me parece bien pero yo diría que no lo quieren hacer por ese motivo. Para mi es un tipo de doctrina que va generar mayores problemas sociales.
      Van a fomentar la sexualidad como algo pagano, nuestros origenes de adorar el Falo (los origenes de los falsos judios de Rusia) distraidos y divididos entre el placer sexual.
      Yo creo que publicitar el tema desde edades tempranas no esta bien, más en este sistema consumista-materialista, que no tiene buenas intenciones.

      Malas intenciones como el dinero que se gastan en reportajes para decir que la evolución no es posible sin la mano de Dios, y seguir dando Fe a textos como la biblia.

      Lo que están haciendo ahora con el feminismo, la violencia de genero que se dispara tras hacerla pública día tras día, más si a las mujeres las suvencionan al quedarse solas con los hijos. Prefieren declarar contra su marido y cobrar los 340 euros mensuales (como la pensión no contributiva).
      Como lo de poder denunciar a tus padres por una paliza domestica.

      Que va pasar con la gente tras una merda de educación, cuando no haya trabajo o con sueldos de 300 euros, compitiendo contra un imigrante y regateando por el sueldo.

      Se va legalizar abrir comercios a todos ahoras y todos los días del año, los grandes negocios podrían imponer los sueldos más mínimos que deseen.

      El SOE lo hizo muy bien no se porque le critican los peperos, gracias a ZP pueden estar ahora imponiendo grandes ajustes presupuestarios, unos recortes para consi¡olar a la zona euro y no pasar por lo de Grecia, sacrificio al Dios del dinero Don Erurazo, para escarmiento del resto. España-Rajoy pasa por caja o cagate lorito.

      Van a exprimir unos cuantos países, después de exprimirlos no se como pensarán crecer luego. Cada día me cuadra menos lo del gobierno mundial, pero no se que piensan hacer para chupar y seguir creciendo millones de ricos en las próximas décadas.

      Me gusta

      • «Como lo de poder denunciar a tus padres por una PALIZA domestica»
        Te tendría que dar vergüenza decir eso
        ¿Qué se supone, que hay que permitir que a los niños les den palizas en sus casas?
        A cualquier persona nos dan una paliza y lo podemos denunciar, todos tenemos derecho a que las leyes nos protejan de la violencia
        ¿Por qué los niños no?
        También son personas y tienen el mismo derecho que los adultos, tienen incluso más, por ser más débiles,y los padres tienen la obligación de cuidarlos y protegerlos de todo tipo de violencia, y si los padres no los cuidan, no los protegen, o si son ellos los que ejercen la violencia sobre los niños, entonces son los gobiernos los que tienen la obligación de protegerlos, y por eso se cambiaron las leyes, para respetar los derechos humanos que todos incluidos los niños tenemos, para asegurarles a los niños el DERECHO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA Y A UN TRATO DIGNO.

        Me gusta

  54. MARIA REYNA DE LA PAZ EN SUS ALOCUCIONES CON LOS JOVENES VIDENTES EN MEDJUGORGE, CLARAMENTE DECIA QUE NO PODRIA HABER PAZ EN UN MUNDO DONDE LA PAZ DEL RECINTO MAS SAGRADO PARA EL SER MAS VULNERABLE, SE ARREBATABA CON TAL VESANIA COMO ACTUALMENTE SE PROPUGNA EN NUESTRAS SOCIEDADES OBNUBILADAS POR TODOS ESTAS ESTRATEGIAS QUE YA SABEMOS DE DONDE «SE LES DA LINEA»…

    Me gusta

    • Si se posee conciencia global del comportamiento humano, se puede explicar el por qué la humanidad ha caído en tal grado de corupción a todo nivel.
      Todo en el Universo es cíclico, como bien lo narra el escribiente en l ¡PAPIRO DE ANANÁ! que os recomiendo leáis. Más el ciclo de vida y muerte que se cumple para cada ser, se cumple también para las socidades humanas como un todo…nacen y mueren en la ¡transformación! que experimenta todo cuanto existe…en el tiempo.
      Las socidades nacen, se desarrollan, obtienen su plenitud, decaen y mueren inexorablemente…un proceso que lo hemos observado en los «IMPERIOS», hasta donde «recuerda» la «historia» que la humanidad actual conoce…sólo un matiz. Sin embargo, existe una verdadera HISTORIA más allá de los anales conocidos por las socidades actuales.
      Para no irnos muy lejos, aunque podríamos, sólo veamos lo qu nos narra PLATÓN en el Critias…Se refiere a la DESTRUCCIÓN APOCALÍTICA de la raza que nos precedió…los ATLANTES.:» Pero cuando comenzó a disminuir en ellos ese principio divino(espiritual), como consecuencia del cruce repetido de los Hombres, con numerosos elementos mortales (humanos); es decir, CUANDO COMENZÓ A DOMINAR EN ELLOS, EL CARÁCTER HUMANO, entonces, incapaces ya de soportar su prosperidad, CAYERON EN LA INDECENCIA» Fin de la cita.
      Se vuelve a recalcar, que el Hombre ES SU ¡ESENCIA! Y SU NATURALEZA ANIMAL-HUMANA es sólo el «vehículo» mediante el cual mora en este inframundo…sin embargo ha sido dominado por la parte humana y al igual que la «raza» que nos precedió, ha vuelto a caer en la INDECENCIA y al igual que la presedente, será destruído inexorablemte, para dar paso a una nueva ERA en el hemiciclo del ascenso del Gólgota de la vida, a una nueva era de ESPIRITUALIDAD, HASTA LACANZAR EL ¡PARAISO PERDIDO!…el inicio del Hombre en la Tierra, como fué al principio, antes de la «caída» en el materialismo- animal humano.
      Os recuero aquel pasaje del Evangelio…»Dejad crecer juntamente a los unos y a los otros (a los Hombres y a los humanos) hasta el tiempo de la ¡SIEGA! (el apocalipsis); y al tiempo de la ¡SIEGA! yo diré a los segadores: Recoged primero la CIZAÑA (el animal humano) y atadlo en manojos para ¡QUEMARLA!, pero recoged el ¡TRIGO! en mi granero…».
      Por tanto, no es de extrañar que la gran masa de la humanidad, sea espuria. Es la cizaña que ha crecido descontroladamente, haciedo gala de su sexualidad, como uno de los vicios mayores para complacer su HEDONISMO, Todos los PLACERES del DISOLUTO HUMANO, terminan siempre en el punto culminante dl PLACER…el SEXO. Es por así decir, el postre de todos los placeres juntos, en donde están involucrados todos los sentidos; que mantienen al hombre esclavo a la vida sensorial y por ende MATERIAL…y para el ALMA (su esencia), su extravío..
      Ahora podréis comprender, el por qué de tan descabellado interés en «educar» a los infantes en esta aberración del sexo…es el punto culminante de la degeneracíón en las socidades humanas, pero también, el punto que marca el FIN de todo el ciclo de MUERTE…para el BIEN de unos pocos que lo sobrevirán…sólo aquellos que pueden encausar el DEVENIR. El PRINCIPIO VITAL que se constituirá en el DESTRUCTOR de toda forma de vida sobre el globo…»Así como el agua que calma la sed y n exceso ahoga, el DEVENIR alimenta toda forma de vida…y en exceso la QUEMA…exepto en el Hombre que la encausa, como el canal las aguas del río…y la SEMILLA ue es vida latente. El uno y el otro perdurarán, para poblar la Tierra nuevamente».
      Habéis comprendido el pasaje del Evangelio???
      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

      Me gusta

      • Tom Sawyer no conocía el término «FOLLAR» hasta que consultó en diccionario de la RA…En su CUARTA acepción: Vulg. «Practicar el coito»……¡.Depravados!.
        Ahora comprendéis el sentido profundo de lo que os he dicho…leed.

        Me gusta

      • ¡ Y vosotros podéis pensar lo que querráis…más eso jamás alterará la VERDA!.
        La causa de las desgracias de la humanidad es su SEXUALIDAD que mantiene al Hombre apegado a la vida mundana puesto que las ALMAS que en ellos habitan se aferran al PLACER que ello genera y jamás podrán obener la LIBERACIÓN.
        Las ALMAS habitan en la parte que AFIRMA de la naturaleza DUALIZADA…el «macho», para poder tener opción a regrezar a la causa de su ORIGEN…la ¡Divinidad!; por tanto, ella es ¡ANDROGINA! como su ¡ORIGEN!…pero no bajo el concepto de SEXO…forma aberrante de la naturaleza animal-humana, sino bajo el aspecto de POSITIVO y MEGATIVO (Yang y Yim). En el mito griego, ORFEO desciende al INFRAMUNDO a causa de su pasión desbordante por su mujer…Eurídice…Un ejemplo que ilustra el descenso del Hombre en la materia.
        Leed en el blog «Lo más importante de la vida, es la vida» el comentario sobre «EL PRINCIPIO VITAL!
        tOM sAWYER

        Me gusta

    • ESCUCHAD…OS PIDO LEER LOS COMENTARIOS DE TOM SAWYER…NO LOS DEFRAUDARÉ…NO LOS HE DEFRAUDADO!!!.
      SÓLO QUE ESTA VEZ SON DE MUCHO ESCARNIO…YA VERÉIS
      Tom Sawyer

      Me gusta

    • SI VOSOTROS NO PODÉIS APRENDER DE LOS COMENTARIOS QUE TOM SAWYER OS HA DEJADO…YA NO PODRÉIS APRENDER NADA.
      LEED «EL ENIGMA DE LA EXISTENCIA! APROX. EL NUM 80 DE los comentarios y meditad sobre ello.
      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

      Me gusta

    • ESTOS SCOPATAS LO QUE QUIEREN ES VENDER ;

      CONDONES ,

      DROGAS LEGALES,QUE NO CURAN SOLO MATAN LENTAMENTE,
      Y QUE LES PAGEMOS ;
      SUS PUTAS DE LUJO
      SUS COCHES DE LUJO PA SUS PUTAS
      SUS YATES DE LUJO PA TRAFICAR
      SUS VACACIONES DE LUJO PARA FORNICAR A SUS PUTAS
      CON EL DINERO ROBADO A EL PUEBLO Y ENCIMA CON DERECHO DE PERNADA VIOLAN NIÑ@S,,,
      NOS FUMIGAN «CHEMTRAILS»
      NOS ROBAN LA ENERGIA LIBRE
      ASESINAN INVENTORES
      NOS ENVENENAN EL AGUA.AHIRE,Y COMIDA Y ENCIMA QUIEREN
      QUE PAGEMOS MAS.

      NOS AN TOMADO POR TONTOS,,,,,,,,,,,,,,,O QUE EL DIA DEL TONTO SE HA ACABADO ,,,,,,,,,,,,

      LO MEJOR ES COLGARLOS DE LA PLAZA MAYOR PARA ESCARMIENTO TODOS A LA QUEMA DE LA BASTILLA,,,

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,
      DEJAR DE ALIMENTAR A LA BESTIA,,,,,,,,,,,,

      Me gusta

Deja un comentario