VIDEO E INFORME DEL AVION DRONE ESPIA AMERICANO HACKEADO Y CAPTURADO POR IRAN

Sentinel RQ-170

Mientras los manipulados medios de comunicación de masas siguen arrojándonos incesantemente sus sistemáticas y flagrantes mentiras en sus manipulados informativos, aquí seguimos tratando de mostrar toda LA VERDAD que nos ocultan. Hace tiempo que se están cometiendo todo tipo de provocaciones y actos de guerra encubierta contra Irán por parte del grupo de la cábala sionista-americana, sin embargo, parece que las cosas se les están poniendo muy cuesta arriba a estos criminales que quieren llevarnos a la III Guerra Mundial.

El eje oriental unido a Irán y Siria en esta mundial guerra encubierta ha asestado una estocada mortal al eje sionista al hackear electrónicamente y robarles uno de sus aviones espía portador de la tecnología militar más avanzada existente en la actualidad cuando el avión se encontraba realizando una incursión ilegal en el espacio aereo de Irán haciéndolo aterrizar en su territorio para burla y sorna del bando atacante.

El siguiente artículo explica lo ocurrido y muestra el vídeo que enseñó la TV Iraní del avión espía capturado.

DESPERTARES

Diciembre de 2011 (vídeo al final)

COMO CONSIGUIÓ IRAN UN DRONE AMERICANO

Moon of Alabama

Irán consiguió un avión drone fantasma Estadounidense que andaba volando ilegalmente dentro de su espacio aéreo. Un drone secreto de vigilancia Estadounidense que se perdió la semana pasada en el occidente de Afganistán, parece haberse estrellado en Irán, en el que pudiera ser el primer caso en que una aeronave terminara en las manos del adversario.

Las agencias noticiosas Iraníes aseguraron que las fuerzas de la defensa del país, bajaron el drone,  lo que los reportes Iraníes dijeron  fue una aeronave fantasma RQ-170. Está diseñado para penetrar las defensas anti-aéreas enemigas que pudieran ver y posiblemente derribar a tiros los drones menos sofisticados como el Depredador y el Reaper.

Los funcionarios Estadounidenses reconocieron el domingo que habían perdido un drone cerca de la frontera Iraní pero declinaron decir que tipo de aeronave era.

Los primeros reportes del estrellamiento del drone llegaron de la agencia noticiosa semi-oficial Iraní, la Fars. «El ejército de Irán ha  bajado una aeronave intrusa Estadounidense RQ-170 en el oriente de Irán«, la red televisora estatal en lengua Árabe, al-Alam, citó a una fuente anónima diciendo: «El drone espía, que ha sido bajado con el mínimo daño, fue tomado por las fuerzas armadas«.

Reuters escribió que funcionarios Estadounidenses dicen que no tienen información de que Irán haya derribado a tiros el drone. Por supuesto que Irán jamás afirmó haberlo derribado a tiros, de forma que esa es una no-negativa. Irán solo «bajó» el drone por medio de un sistema de guerra electrónica.

La pregunta es «¿Cómo lo hicieron?» Aquí están mis especulaciones.

Como esta es una detección de un drone fantasma, ese es el primer problema. Un radar monostático común en donde el emisor del rayo del radar y el receptor que atrapa el eco del avión están en el mismo lugar, no encontraría el avión. La forma del drone y su recubrimiento reductor de eco, dispersaría demasiado el rayo.

Pero, al usarse un radar bistético en que el emisor está separado del (los) receptor(es) por una distancia comparable a la distancia el blanco esperado hasta los objetos voladores fantasmas pueden ser detectados.

La detección por medios electrónicos también es posible si el drone está recibiendo y enviando información vía su enlace de satélite y no nada más, siguiente, silenciosamente, un curso de vuelo pre-programado. Mientras se envía la señal desde el drone hacia el satélite en un rayo altamente direccional, un avión que esté equipado con los radios necesarios volando por encima del drone y cerca de la línea de visión entre el satélite y el drone puede ser capaz de localizarlo. Si el drone usa su propio radar para «ver alrededor» – Irán recibió hace poco el sistema «anti-fantasma» Ruso Avtobaza – que probablemente fue el que lo detectó.

Los Iraníes dicen que no derribaron el avión sino que lo «bajaron» con el mínimo daño. Creo que lo que hicieron fue hacerlo aterrizar.

Este drone RQ-170 se hizo conocido como «La Bestia de Kandahar! Cuando fue observado por primera vez hace cuatro años. Para hacer volar los drones fantasma Estadounidenses en Afganistán es, obviamente, necesario para escapar a los radares del Talibán. El drone es bastante grande  con una envergadura de aproximadamente 65 pies (20 m) a 90 pies (27 m) y un peso de despegue de unas 10,000 libras.

Cuando el drone está en el aire, se le controla vía enlace satelital desde una estación de operación remota. Pero durante el despegue y el aterrizaje, el drone se pilotea vía radio en línea de visión por medio de un operador cerca del campo de despegue o de aterrizaje. Esto es necesario porque el enlace satelital remoto tiene una demora de varios cientos de mili-segundos que es demasiada tardanza para corregir el empuje del viento y otros problemas durante el despegue y el aterrizaje.

Lo que parece que hicieron los Iraníes fue apoderarse del control del drone en línea de visión. Esto después de interrumpir electrónicamente su enlace satelital. La sola interrupción del enlace satelital no sería suficiente pues el drone hubiera seguido su acción pre-programada como volar de regreso al lugar de donde salió. Con el control de visión activo, una interrupción de enlace satelital no causaría que abortara lo pre-programado.

Podemos, razonablemente, suponer que los Iraníes tienen una estación cerca del aeropuerto de Qandahar que está escuchando todo el tráfico de radio militar ahí. Tuvieron cuatro años para analizar las señales de radio entre el operador terrestre y los drones. Aun si esta señal de control está codificada, el patrón de reconocimiento durante tantos vuelos por cuatro años les hubiera dado suficiente información para quebrar el código.

Irán tendrá el sumo cuidado de esconder bien el drone pues los Estados Unidos tratarán de destruirlo si se conoce su ubicación. Cuando los Chinos recogieron partes de un avión fantasma F-117 que fue derribado en Yugoslavia, los Estados Unidos bombardearon su embajada en Belgrado.

Habiendo adquirido un drone fantasma con tecnología punta y con el mínimo daño, Irán podrá copiar gran parte de su tecnología así como podrá encontrar nuevas medidas contra tales drones. También habrá muchos intereses de otros lados por esta tecnología. Podemos apostar que los agregados militares de Rusia, China, India y Pakistán y otras embajadas ya están haciendo fila en el Ministerio de la Defensa Iraní y están listos para hacerles unas muy lucrativas ofertas.

IRÁN EXHIBE EL DRONE ESTADOUNIDENSE SIN DAÑO ALGUNO.- LAS INTELIGENCIAS DE EEUU E ISRAEL EN SHOCK TOTAL
Irán exhibió el drone fantasma ultra-secreto Estadounidense Sentinel RQ-170 capturado el domingo 4 de diciembre. Su condición casi perfecta confirmó el dicho de Teherán de que la nave no tripulada fue hecha bajar por medio de un ciber ataque, lo que significa que no fue derribado a tiros sino hecho aterrizar sin daño por medio de una emboscada electrónica guerrera.
Este es un grave debacle para la tecnología fantasma que usa Estados Unidos en sus aviones de guerra y la tecnología para drones desarrollada por Estados Unidos e Israel.
El estado de la aeronave no tripulada perdida refuta la controversia militar Estadounidense de que los sistemas del Sentinel fallaron. Si eso hubiera sucedido, se hubiera estrellado y se hubiera despedazado o dañado. La condición intacta del RQ-170 obliga a Estados Unidos y a Israel a hacerle grandes cambios a los planes de un potencial ataque al programa nuclear de Irán.
Temprano el jueves Debka reportó que:
La decisión de la administración Obama después de un debate interno de no enviar un comando o unidades aéreas Estadounidenses para recuperar o destruir el drone fantasma RQ-170 que cayó en manos Iraníes ha reforzado a la facción Israelí que alega el caso para atacar las instalaciones nucleares de Irán sin esperar a que los Estadounidenses tomen acción.
Altos diplomáticos Israelíes y funcionarios de seguridad que seguían la discusión en Washington llegaron a la conclusión de que, al fracasar en esta acción, la administración ha dejado a Irán no sólo con los secretos del recubrimiento fantasma del Sentinel, sus sensores y sus cámaras, sino también con la información guardada en sus celdas de computadora sobre objetivos marcados por los Estadounidenses y los Israelís para atacarlos.
Fuentes militares de Debka dicen que este conocimiento obliga a los Estados Unidos y a Israel a revisar sus planes para el ataque con el fin de abortar el programa nuclear de Irán.
Igual que todos los sistemas de armas clandestinas, el RQ-170 tenía un mecanismo auto-destructor para evitar que sus secretos pasaran al enemigo en el caso de un estrellamiento o captura. Esto no sucedió. Teherán pudo apoderarse del drone espía con muy leve daño cuando lo hicieron bajar.
El vocero de la OTAN afirmó que se perdió el control de la nave, algo común que sucede en esas aeronaves no tripuladas.
El enigma que rodea a su captura sigue creciendo. ¿Cómo supo Irán que el drone había entrado a su espacio aéreo? ¿Cómo lo hicieron aterrizar? Más que nada, ¿Porqué el mecanismo auto-destructor de la nave que está programada para activarse automáticamente falló? Y si se descompuso, ¿Por qué no fue activado por control remoto?
El jueves 8 de diciembre, el The New York Times y el Wall Street Journal reportaron que desde el domingo 4 de diciembre, cuando Teherán anunció la captura del drone fantasma, la administración Obama sopesó el envío de fuerzas de comandos especiales hacia Irán, que saldrían de las bases de Afganistán para recuperar el drone y traerlo a Afganistán o destruir con una explosión sus casi intactos sistemas secretos – ya sea con una operación encubierta o con un ataque aéreo.https://i0.wp.com/www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/ataque-aereo.jpg
Los funcionarios Iraníes dijeron que el drone fue detectado cerca del poblado Iraní de Kashmar, a 200 kilómetros de la frontera Afgana y presuntamente iba hacia una base militar o aérea dentro del país. El NYT reveló que la fuerza especial hubiera usado «agentes aliados dentro de Irán» para ir a la caza de la aeronave perdida, la primera vez que Washington ha admitido contar con el apoyo de «agentes aliados» que están operando en encubierto dentro de Irán.
Al final, el diario citó a un funcionario Estadounidense explicando que la opción del ataque fue descartada «debido al potencial de convertirse en un incidente más grande» si es que llegara a entrar un grupo de asalto al país, Estados Unidos «podría ser acusado de un acto de guerra» de parte de Irán.
https://despertares.org/wp-content/uploads/2011/12/tio_sam.jpg?w=268
La discusión interna de la administración Obama sobre como manejar la pérdida del valiosísimo drone de reconocimiento fue seguida con mucha tensión en Jerusalén. La decisión que tomó contra el montaje de una misión para recuperar o destruir al ultra-secreto Sentinel, la percibieron los Israelíes como sintomática de una decisión más amplia para cancelar la guerra encubierta que Estados Unidos ha estado llevando a cabo desde hace algunos meses contra e las intenciones de Irán para crear una bomba nuclear – por lo menos hasta que el daño causado por el incidente del RQ-170 haya sido ampliamente evaluado.
Un alto oficial de la seguridad Israelí dijo esto: «Todo lo que ha sucedido alrededor del RQ-170 demuestra que cuando se trata de Irán y de su programa nuclear, la administración Obama e Israel tienen diferentes objetivos. En este asunto, cada país necesita tomar su propio rumbo».

***************

Reporte Especial de DEBKA.

Imágenes en los que la TV Iraní muestran el avión espía estadounidense capturado:

Fuente: despabilar

Visita la  sección GUERRAS para más información relacionada

60 Respuestas a “VIDEO E INFORME DEL AVION DRONE ESPIA AMERICANO HACKEADO Y CAPTURADO POR IRAN

  1. Traiganmelo para Venezuela, con una lupa lo observare, con un metro lo medire y con un peso lo pesare, despues le seguire haciendo examenes y determinare si se puede usar como vacenilla, pito o pato clinico, tronco de miar los perros o se los entrego al rey raton para la batalla contra los soldados de madera en el ballet cascanueces para diciembre de este año, por ultimo lo llevo a una secion espiritista, mi Comandante Chavez desde el mas alla me dara su opinion que hacer con el avioncito de Mambru. Ja ja jajaja juju ji ji ji

    Me gusta

  2. Todos estamos expuestos a errores.y q t hace pensar q iran es mejor q usa cuando d ejemplo los derechos d la mujer no valen nada ahi ni en muchos paises d medio oriente deberias largarte a ese pais d shit estupido yo amo usa y daria mi vida por el.

    Me gusta

  3. LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA NO ES MAS QUE UNA PROVINCIA DE ISRAEL, YA QUE LOS JUDIOS SON LOS QUE CONTROLAN AL ESTADO GRINGO Y DICTAN SU POLITICA EXTERIOR, ISRAEL DECIDE QUE PAIS INVADIR, QUE BANCO QUEBRAR QUE ECONOMIA ARRUINAR, COMO PONER MAS ESTUPIDOS CADA DIA A LOS GENTILES A TRAVES DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIONES QUE CONTROLAN A ESCALA PLANETARIA, PARA ESO LA TV PROMOCIONA LA PROSTITUCION, EL CONSUMO DE DROGA, EL MATERIALISMO EXTREMO TODO LO QUE SEA ANTI VALORES ESO ES PROMOCIONADO POR LOS JUDIOS Y SUS FACHADAS OCULTAS. 350 MILLONES DE GRINGOS SIRVEN AL ESTADO DE IRAEL, APARTE DE 1600 MILLONES DE CATOLICOS JUDEO CRISTIANOS QUE CREEN QUE EL dios JUDIO, ES EL DIOS CRISTO, A PESAR DE LO QUE AFIRMA JESUS EL CRISTO, MI PADRE NO TIENE NOMBRE, NO TIENE PRINCIPIO Y NO TIENE FIN Y NADIEN LO HA VISTO Y SOLO SE LLEGA A TRAVES DE MI SI ESTO ES VERDAD ENTONCES JAVEH O JEOVAH NO ES SU PADRE YA QUE LA TORA AFIRMA EN DEUTERONOMIO 34;10-
    y nunca màs se levantò profetaen Israel como Moisès, a quien haya conocido jehovà cara a cara. entoces jehovà que dios es, este no es el padre de CRISTO, YA QUE EL DIJO YO HAGO LO QUE A MI PADRE LE GUSTA Y CRISTO SIEMPRE HABLO DEL AMOR, DE LA VIDA, DEL PERDON DEL AMAR A EL ENEMIGO. En cambioa Jehovà el dios CELOSO Y VENGATIVO, el dios del OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, BRAZO POR BRAZO,. EN NUMEROS, EN reparticiòn del botin_31- 37 Y EL TRIBUTO DE LAS OVEJAS PARA JEHOVÀ FUE SEICIENTAS SETENTA Y CINCO. 38 DE LOS BUEYES SESENTA Y DOS . 39. DE LOS ASNOS SESENTA Y UNO. 40 Y DE LAS PERSONAS TREINATA Y DOS, ME PREGUNTO QUE dios ES ESTE QUE TOMA PARTE DE UN BOTIN CLARO DESPUES DE UNA GUERRA, UN dios QUE NECESITA DE COSAS MATERIALES Y ESCLAVIZA A 32 PERSONAS, EL LENGUAJE DE ESTE dios EN NADA SE PARECEN A EL LENGUAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS EL CRISTO, CRISTO HABLO DE CASTIGAR CON EL AMOR Y SUS LEYES SON AMOR PAZ Y ARMONIA. A PARTIR DE ESTO PODEMOS ENTENDER QUE EL dios JUDIO NO ES MI DIOS, SIEMPRE ME PREGUNTE EN QUE PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO NUESTRO SEÑOR DIJO QUE SU PADRE ERA JEHOVÀ, EN NINGUNO, SI EL HIJO SE PARECE AL PADRE, ENTONCES EL dios JUDIO NO ES, YA QUE EL ES UN DIOS DE MUERETE, DE AMENZAS,Y CASTIGOS, CELOSOS Y VENGATIVO Y LOS CELOS Y LA VENGANSA NO SON VIRTUDES SON DEFECTOS Y un dios CON DEFECTOS ES MAS PELIGROSO ACTUALMENTE QUE EL PREMIO DE LA PAZ QUE FUE RELEGIDO EL LOS ESTADOS UNDOS, QUE TAMBIEN AMENAZA CON DESATAR LA TECERA GUERRA MUNDIAL. BUENO LOS BURROS SE BUSCA PARA RASCARSE O COMO DICEN LOS ALEMANES CUANDO LOS LOBOS NO TIENEN A QUIEN MORDER SE MUERDEN ENTRE ELLOS.

    Me gusta

  4. Volveremos a Manning más adelante. Antes, recordemos la filtración de la que se lo acusa. En abril de 2010, el sitio web de denuncia WikiLeaks, que publica información filtrada por informantes, publicó un video llamado “Asesinato colateral”. Era un video secreto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos de julio de 2007 registrado desde un helicóptero Apache que sobrevolaba Bagdad. El video muestra a un grupo de hombres caminando y a continuación cómo son asesinados uno tras otro por una lluvia de disparos de metralleta realizados desde el helicóptero. La comunicación entre los soldados a través de los equipos de radio narran la masacre, pasando de un lenguaje frío y metódico a un lenguaje cruel y entusiasta. Dos de las personas que fueron asesinadas eran empleados de la agencia de noticias Reuters: el reportero gráfico Namir Noor-Eldeen y Saeed Chmagh, su chofer.

    Me gusta

  5. Pingback: VIDEO E INFORME DEL AVION DRONE ESPIA AMERICANO HACKEADO Y CAPTURADO POR IRAN « DIRECTORIO de NOTICIAS

  6. SALUDOS CON MI POCO CONOCIMIENTO CREO QUE USA PERMITIÓ LA CAPTURA DEL AVIÓN PARA UTILIZARLO COMO UN CABALLO DE TROLLA Y TENER UN MOTIVO MAS PARA ATACAR IRÁN Y AGILIZAR UN SUPUESTO RESCATE E INICIAR LA TAN AFANADA GUERRA QUE OPINAN?

    Me gusta

  7. John, yo leí el mismo artículo y es realmente muy bueno, y un «despierta mentes» cuenta con muchos detalles para ser ignorados…Lo considero vitalmente importante para que todos lo lean…por ello lo envié a otro website y puedo decir que es increible el número de personas que lo estan leyendo…Aquí en EE.UU. la gente también esta muy alerta a lo que está pasando, ya se están empezando a dar cuenta de lo que su gobierno hace…El mundo esta realmente listo para cambios en masa…Los cabales tienen el tiempo contado…Con amor a todos…

    Me gusta

  8. Me encantaría que la gente en México despierte, cada que veo que los indignados ya llegaron a continente Americano en especial a EEU,yo me pregunto que nos hace falta para que la gente de este pueblo despierte con los indignados de España, ya que lo mereceríamos, protestar para que este gobierno corrupto se largue y protestar por el bien del mundo para que estos sionistas sepan que la humanidad esta bien informada de sus abominables planes de esclavitud ,tanta muerte tanto saqueo y aun asi está gente no despierta sigue idiotizada por los medios de comunicación quieren imponer a fuerzas a un pelele como presidente, Dios bendiga a los indignados que lo único que hacen es abrie le los ojos a la gente para que salga de su estupidez

    Me gusta

  9. un post muy interesante, había oído algo y buscando encontré este post. Realmente creo que no es el camino, no me gustan ni las armas ni los aviones de combate usados para este fin, de todas formas estoy con algunos de los comentaristas, hoy en día ya no podemos creernos casi nada de lo que nos dicen en los medios de comunicación, nos engañan como quieren y causan la confusión y el miedo.

    http://aida-roura.suite101.net/el-nuevo-televisor-de-lg-47lw-9800-cinema-3d-a74118

    (No es del mismo carácter que tu post pero si os gusta seria de gran ayuda que pincharais en me gusta. Gracias).

    Me gusta

  10. COMO RECUERDO

    Me gusta

  11. al presidente ruso se le ve en videos dandole la mano al papa,como se la dan los illuminati…………..

    Me gusta

  12. Si eso mismo Xandro tiene mas pinta de guerra mediática, montaje en toda regla. Si fuese cierto, para que lo iba a hacer público Irán? si eso es un arma a su favor que al publicarlo deja de serlo, ya que USA va a cambiar el protocolo y toda la encriptación de inmediato. En fin no cuadra en absoluto. Ya sabemos que están tan desesperados que ya no saben que inventarse y que estan usando los mass media como principal arma de guerra engañando y manipulando a toda la población como imbeciles y más sin son estadounidenses ignorantes como son la mayoria que para ellos islamista = terrorista y no miran nada mas, «y ahora los terroristas nos han hackeado (OWNED¡¡¡), hay que destruirlos son poderosos….»

    Me gusta

  13. Estos temas no me llaman demasiado, pueden pretender desviar miradas.
    Aquí nos estamos centrado mucho en guerras mundiales y todo tipo de temas de saluz y farmacia. U otros temas sacados de Jose Luis o Benjamin Furlong, menos mal que no tratamos nada de Alberto Canosa, porque este hombre es de lo que no hay, por no decir otra cosa (no olvido que si, hubo una ocasión también con él).

    Todo podría terminar tratandose de un saqueo especulativo y nos meten mil historias para distraernos.

    Me gusta

    • Ellos mismos han citado que lo del gobierno mundial es una utopía, siguen sin cudrarme ciertas cosas de esa supuesta globalización comercial, hay demasiadas contradicciones historicas y capitalistas, no encaja una cosa con otra.

      Me gusta

  14. Por ahora me creeré lo justo, porque todo esto parece sacado de una telenovela.

    Me gusta

  15. Es muy extraña esta noticia no me cuadra en absoluto, interceptar comunicacion es muy facil, pero desencriptarlas para nada, se puede crear un protocolo totalmente seguro y no me creo que usa no haya contado con esto, además de un sistema de autodestrución que mínimo de la central que controla todo para no poder hacerle ingenieria inversa, y es que no sólo lo han desencriptado sino que han interactuado con el bicho (la clave que era admin : admin? vengaaaa) y lo han aterrizado sin nunca haber practicado, que no, que no, que este cuento no se lo cree nadie, sino preguntenle a un informático especializado en criptografía. Hay algo mas de fondo a mi entender. Y bueno si es cierta esta noticia entonces es cierto lo que me decía mi abuelo que los americanos son todo fachada jajaja.

    Me gusta

    • Ya lo has dicho, una fantasmada. Posiblmente todas esas noticias sean falsas. Incluso hasta los barcos que dicen que hay allí, no sería la primera vez que nos timan con lo mismo. Son muchas ya.

      Me gusta

      • Acordarse de los montajes televisados en Libia, emitidos por una cadena de Qatar. Como el falso ataque de Irak a su vecino Kuwait en 1991.
        De las noticias poco nos podemos creer.

        Me gusta

  16. De de las Españas. Nueva etapa revolucionaria: formación de Asambleas Ciudadanas Constituyentes. Propósito: derogación de la vigente y promulgación de una nueva Constitución por y para el Pueblo. Lema: Todo para las personas, nada para los mercados. Firma el Manifiesto. ¡Viva la III República!.

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  17. Gracias johm. yo presiento que esto va llegar a buen fin y sa va acabar con la cabala, voy mirar muchas veces al blog la pirula roja por si hay algo nuevo. Pero tambien me pregunto por que no detienen a los culpables que quiren hacer la 3 guerra mundial, pues estan tardando

    Me gusta

    • Hola,

      Si, la línea de tiempo positiva se inicia, no os amedrentéis con la WW3, no les interesa AHORA un Armagedn….según últimas investigaciones…asustarnos mucho siempre lo otro ya no tan probable.

      Decirte que el blog de la pirula roja está desde hace 1 mes sin publicar, verás que los 10 comentarios que tiene su primera nota al entrar los últimos son míos, ya que yo le pasaba las ultimas infos de Fulford por si no tenía tiempo de traducir y para echarle una mano, pero veo “que pasa de todo” o esta con sus estudios-exámenes. Decir que si quieres saber más o estar al día sobre Fulford, etc., ve aquí:

      http://ellosviven.wordpress.com/

      Tengamos Fe, pero esta “batalla” no se gana desde el sofá, ni pegando tiros, sino distribuyendo info y colaborando cada día más entre todos.

      Paz y amor universal.

      Me gusta

  18. enhorabuena a Irán…
    otra cosa ,pfvr os sugiero no le hagais el juego a los medios manipuladores de información…así si nos encontramos con el término «indignados» ,(término acuñado para separar intencionadamente de la masa, a personas con cojones)cambiémoslo por personas PERSONAS

    Me gusta

  19. Acabo de ver una entrevista con el presidente de Iran y WOLKER de actualidad , es la 1 vez que escucho al presidente de Iran y habla muy amoroso del amor de los pueblosy la paz, hasta ahi entiendo, lo que ya no entiendo es el¿ por que discrimina a sus mujeres ese pueblo? eso ya no me cuadra nada con el am or que proclama a los pueblos , se olvida de las mujres_ en periodismo alternativo esta

    Me gusta

  20. No sé por que esta historia me recuerda la del Caballo de Troya!

    Me gusta

  21. ATENCIÓN AMIGOS!!!

    Importante Off-topic –

    Demanda contra la cúpula del NWO –ES REAL-.

    CONFIRMADO: La demanda es totalmente real y está registrada ya en Pacer.Gov.

    David Wilcock: “Más secreto que el tema OVNI”. Update: La demanda es totalmente real y está registrada ya en “pacer.gov”

    Update 14/12/2011: La demanda es totalmente real y está registrada en el sitio web “pacer.gov”

    Añado información visual del sitio web http://www.pacer.gov (web donde se pueden encontrar todos las demandas presentadas y casos abiertos en los EE.UU.). Si alguien seguía teniendo dudas sobre si la demanda es real o no, se las puede quitar de la cabeza:
    Si usamos el nombre “Keenan, Neil” en “Party Name”, encontramos lo siguiente:

    FOTO mirar en enlace

    Si os fijáis nos aparece una entrada del 23 de noviembre de 2011. Ésta es la que nos interesa:

    FOTO mirar en enlace

    David Wilcock: «Más secreto que el tema OVNI». Update: La demanda es totalmente real y está registrada ya en «pacer.gov»

    diciembre 14, 2011 por Preston

    David Wilcock publicó ayer un comentario en el blog de Benjamin Fulford. En él responde a algunos comentarios de Benjamin sobre la demanda presentada en Nueva York contra la élite (si no sabes de que va el tema te aconsejo leer éste post, así como también éste otro), y dice que la historia detrás de la demanda es enorme , y que le tomará más tiempo de lo que pensaba sacar todos los datos juntos y escribirla. Escribe: “A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel”. David nombra los cambios como ”inevitables” y las revelaciones como “impresionantes”.
    Así pues, se entiende que por su parte Wilcock está recopilando información sobre todo este entramado para su posterior publicación. De momento os dejo con el susodicho comentario.

    Comentario hecho en el blog de Benjamin Fulford, el día 13/12/2011 a las 2:07am, por David Wilcock:
    Lo digo sin vacilar: la historia detrás de esta demanda es mucho, mucho más grande y más compleja y sorprendente que lo que Ben ha estado explicando hasta ahora.
    He estado en fuerte contacto con las personas nombradas en la demanda, que me han acogido en su confianza. He visto la extensa documentación. El “Libro de Malkumat”. Muchos elaborados contratos. Gran cantidad de bonos y imágenes de cajas donde se guardan.

    No puedo reproducir la documentación fotográfica, ya que podría romper las leyes internacionales y causar problemas al avance de la demanda. Todavía no me he decidido. Si hago algo tendré que tachar al menos los números de serie. Otras personas podrían liberar estos datos en su forma virginal, aunque cuando esta demanda se mueva hacia adelante es probable que suceda de todos modos.

    Ben se ha estado centrando en un pequeño subconjunto de la historia. Sin embargo, ahora he encontrado el resto de ella y es enorme. En algunos niveles es extremadamente compleja, y ésa es la parte que ha terminado por llevarme tanto tiempo recopilar. También creo que es importante postear toda la historia de golpe, de una sola vez, por el bien de la seguridad. Una vez hecho ya está hecho, no se puede volver atrás.
    Estaba ansioso, sino desesperado, para hacer esto pronto. Sin embargo, el tamaño de los datos a recopilar es equivalente a escribir un libro. Solamente la transcripción de Fulford tiene unas 70 páginas. Tengo otras 40 páginas de transcripciones de entrevistas con personas nombradas en la demanda. Además tengo toda la información de otras fuentes que encontré durante mi estudio de todo el entramado – fuentes con documentación verificable ya publicada en Internet -.

    Es sorprendente descubrir que lo que dice Fulford sobre esta demanda es totalmente cierto, y aún más sorprendente es descubrir que todo esto es mucho más secreto que el tema OVNI. A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel.

    También creo que los cambios positivos son completamente inevitables. Yo no estoy presentando esta demanda ni tampoco soy nombrado en la misma. Todo lo que estoy haciendo es montar un puzzle que parece inevitable que emerja, y probablemente mucho antes de lo que pensamos.
    Todo esto es un tema que podría llegar a ser el más debatido en nuestra historia reciente. Es impresionante.

    La información no será publicado hasta que esté todo listo. Pido disculpas, pero valdrá la pena. Y, si mis planes salen bien, va a ser muy pronto!
    Fin del comentario de Wilcock

    Me gusta

    • gracias john esto si que es noticia yo lo sabia que este hombre no mentia a pesar de los malos comentarios solo hay que tner mucha paciencia y calma y seguir visualisando ese futuro que esperamos .tengo la informacion de que si estos seres no se redimen van hacer sacados del planeta cuando no lo se .por que todo depende tambien de aumente el numero de seres al despertar de la conciencia para aumentar la rata vibratoria del planeta en coordinacion con la individualidad del mayor numero de personas para que las justicia divina termine de materializarse tenemos que seguir trabanjando desde lo interno aquellos seres que ya sabemso y tenemos esa conciencia .sabemos que desde la individualidad podemos afectar el todo adelantes mis hermanos no paren sus meditaciones y el reenvio de mensajes a sus contactos sus charlas .y todo aquello que estamos haciendo que contruibuye al cambio .no hay marcha atras el cambio es inevitable
      los grandes seres de luz lo han dicho tambien recomiendan que cuidemos el poder de la atencion .no prestemso atencion a los malos pronosticos y profecias cuidem onos de eso .no demos informaciones indebidas que puedan causar temor a personas que no tienen el suficiente conocimiento por que no aportan ayuda alguna su vibracion de temor les desproteje

      Me gusta

      • Hola Manuel,

        Es una gran noticia, solo es el principio para pronto ir a más. Para los más desconfiados que lean un poco y verán que sí esta en activo (demanda judicial). Mirad, la demanda judicial a quienes apunta (para empezar):

        -La República Italiana
        -la policía financiera italiana,
        -el primer ministro italiano Silvio Berlusconi,
        -el Foro Económico Mundial,
        – Ban Ki-Moon (el jefe de la ONU), y las propias Naciones Unidas.
        -Bruno Giancarlo, quien es identificado como la cabeza de la industria bancaria para el Foro Económico Mundial,
        -el embajador de Italia ante la ONU, Cesare Maria Ragaflini, Ray C. Presa, presidente de la Oficina de Asuntos Internacionales del Tesoro de control, y David A. Venta, el jefe adjunto del consejo de gabinete del OITC.

        Ya para empezar es muy fuerte la lista de imputados. Para más info detallada id aquí:

        http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/995-lawsuit-end-tyranny

        Tengamos Fe, vamos por el buen camino.

        Paz a todos amigos, y amor universal.

        Me gusta

        • Ampliando información importante:

          La extraña demanda del trillón de dólares

          diciembre 15, 2011 por Preston
          Rebuscando por internet he encontrado el primer medio de comunicación que ha hecho eco de la demanda presentada contra algunos de los precursores del NWO. “Courthouse News Service” es un servicio de noticias de EE.UU. para abogados y medios de comunicación. Con sede en Pasadena, California, se centra en litigios civiles, desde la fecha de presentación hasta la apelación. A diferencia de otros editores de Internet que agregan información de otros proveedores de contenidos, Courthouse News publica contenido propio original a partir de noticias elaboradas por sus reporteros y editores de todo el país.
          Éste es el artículo que dedicaron a la demanda en cuestión la semana pasada.
          La extraña demanda del trillón de dólares, por Dan McCue.

          Un expatriado estadounidense en Bulgaria ha demandado a las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Oficina Internacional de Control del Tesoro y el gobierno italiano por conspirar junto a otros para robar más de $ 1.1 trillón de dólares en instrumentos financieros destinados a ayuda con fines humanitarios.
          La demanda federal de 111 páginas incluye una serie de entidades comunes a los teóricos de la conspiración, incluyendo los Illuminati del Vaticano, los Masones, la “Comisión Trilateral del Oro”, y la Reserva Federal de los EE.UU.
          El demandante Neil Keenan asegura que esta acción le fue encomendada en 2009 junto con los instrumentos financieros – que incluían billetes de la Reserva Federal de EE.UU. por valor de 124,5 billones de dólares, dos bonos del Gobierno japonés, con un valor nominal combinado de $19 billones, y bonos “Kennedy” de los EE.UU. con un valor nominal de $1 billón – por una entidad llamada la Familia del Dragón, que es un grupo secreto de varias familias ricas asiáticas.
          “La Familia del Dragón se ha abstenido de ser vista y conocida públicamente pero, según la información y la creencia, actúa para el beneficio del mundo en constante coordinación con los niveles más altos de los organismos financieros mundiales, en particular, la Reserva Federal ”, afirma Keenan.
          “Durante el curso de su existencia durante el siglo pasado, la familia del dragón ha acumulado una gran fortuna, habiendo proporcionado al Banco de la Reserva Federal y al Gobierno de los Estados Unidos asignaciones de activos en oro y plata a través de ciertas cuentas en Suiza, para las que han recibido una gran variedad de pagarés, bonos y certificados, tales como las descritas anteriormente… y que son una obligación de la Reserva Federal”, prosigue.
          Keenan dice que, con los intereses acumulados, estos instrumentos tienen ahora un valor de más de un trillón de dólares. Afirma que la familia lo designó como su representante, en un esfuerzo para seleccionar ciertos Programas de Inversión de Colocación Privada (PPPs) para el beneficio de esfuerzos humanitarios globales no especificados. En su denuncia, Keenan asegura que la Familia del Dragón entregó hace muchos años grandes cantidades de dinero al gobierno de los EE.UU. – en oro y otros metales preciosos – y que este dinero fue colocado en el Sistema de la Reserva Federal para el beneficio y apoyo de fondo del dólar, “el cual se convertiría, y en la actualidad lo sigue siendo, en la moneda de reserva global”.
          Keenan afirma la conspiración comenzó con la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Watanabe Mitsuyoshi, y la incautación de 134,5 billones de dólares en bonos que tenían en Italia, en junio de 2009. Se puede describir a Yamaguchi como el predecesor de Keenan, el cual trató de de asentar los instrumentos del Dragón en PPPs legítimos, y así avanzar en los objetivos humanitarios del grupo, según la denuncia.
          Keenan dice que llegó a conocer tanto Yamaguchi como a la Familia del Dragón a través de los esfuerzos de un hombre japonés del grupo, y que él les presentó a un banco en Chipre con el que podían hacer negocios. En agradecimiento, Yamaguchi buscó y obtuvo la autorización para ejecutar un poder especial, por el cual Keenan también podía actuar en nombre de la Familia del Dragón para intentar colocar sus activos en PPPs. Fue entonces, dice, cuando tomó posesión de los instrumentos que son el corazón de la demanda. Por su ayuda, dice Keenan, iba a recibir una parte del beneficio que asciende a un 30 por ciento de un determinado PPPs.
          Un mes después de que los dos japoneses fueron detenidos, un hombre llamado LeoZagami, – que se describe a sí mismo como un Masón de grado 33, quien, a partir de abril de 2008, había reivindicado ser el líder de una facción disidente de los Caballeros Templarios y masón de alto nivel en torno a la élite de la Logia masónica P2 de Montecarlo – entró en escena, según la denuncia. Zagami afirma que es un representante de los Illuminati del Vaticano y de otras sociedades europeas y que “había estado intentando contactar con ciertas sociedades secretas asiáticas”, dice la denuncia. Durante una reunión en Japón, dice, le comentó a un contacto que Yamaguchi y Watanabehabía habían sido “levantados” y que tenía información privilegiada sobre los instrumentos incautados.
          Posteriormente, según la denuncia, le presentó a su contacto en Japón al demandado Daniele Dal Bosco, un banquero del Vaticano y colaborador de la Logia Masónica P2, el cual “sería capaz” de cobrar los fondos de los bonos incautados por la Policía de Hacienda italiana.
          La demanda alega una historia complicada, con muchas partes móviles y decenas de personajes tanto internacionalmente conocidos como desconocidos.
          Keenan afirma que, en poco tiempo, él y Dal Bosco estaban en contacto diario a través de Skype y concertaron una cita en Italia. Durante estas conversaciones, Dal Bosco habló no solo como asesor financiero de Zagami, sino también del Vaticano, de la Ciudad del Vaticano, de Roma, y como tesorero de la logia masónica P2. Como resultado de todo ésto, dijo Keenan que, aunque intentó mantener la posesión personal de los instrumentos financieros que se le confiaron, no obstante llegó a confiar en Dal Bosco, y le entregó los bonos para su “seguridad y custodia temporal”.
          Dal Bosco se fugó con los bonos y solicitó asistencia para la venta de los instrumentos en el mercado global a través del sigilo, la conversión y el soborno, afirma Keenan.
          Afirma que a medida que la conspiración se continuó desarrollando, varios funcionarios de alto nivel en repetidas ocasiones le ofrecieron un soborno de 100 millones de dólares para que “liberara” los instrumentos sin dar a conocer su robo a la Familia del Dragón, y así permitir que los instrumentos se convirtieran en el llamado “Programa de Soberanía” de las Naciones Unidas, bajo el amparo, la protección y el paraguas de inmunidad soberana que disfrutaban los acusados.
          Otros acusados incluyen al Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon, el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Bruno Giancarlo, identificado como la cabeza de la industria bancaria para el Foro Económico Mundial, el embajador de Italiano de la ONU, Cesare Maria Ragaflini, Ray C. Presa, presidente de la Oficina de Asuntos Internacionales de Control del Tesoro y David A. Sale, el jefe adjunto del consejo de gabinete de la OITC.
          Keenan pide el retorno de los instrumentos robados, daños y perjuicios y costos judiciales en múltiples reclamos de fraude, incumplimiento de contrato y violación del derecho internacional. Está representado por William H. Mulligan, Jr., con Bleakley, Platt & Schmidt, de White Plains, NY.
          Fuente: Courthouse News Service

          La extraña demanda del trillón de dólares

          Me gusta

  22. NO CREO QUE LOS RUSOS NOS TRAJERAN LA PAZ, NI LOS CHINOS
    PERO LO QUE TRAE EEUU ES LA MISERIA DE LOS PUEBLOS QUE TOCA
    ES UN VIRUS QUE TODO LO CORRONPE

    Me gusta

  23. roby nelson londoño ortiz

    ¿Por qué te envaneces, niño o viejo, hombre o Héroe? ¿Crees que es algo tu Universo? ¿Que levantaros sobre un átomo de la creación, es elevaros? ¿Pensáis que los instantes que llamáis siglos pueden servir de medida a mis arcanos? ¿Imagináis que habéis visto la Santa Verdad? ¿Suponéis locamente que vuestras acciones tienen algún precio a mis ojos? Todo es menos que un punto a la presencia del Infinito que es mi hermano’. » SIMON BOLIVAR».
    Solo el AMOR tan inconmensurable que tiene el PADRE ETERNO por nosotros sus hijos , hara que este absurdo engaño en que vivimos nosotros aqui en nuestro planeta tierra , gracias a esos pocos SERES OSCUROS que nos manipulan SE ACABE , pues el padre con su sincronizacion planetaria que dara PARA NUESTRA GALAXIA Y SISTEMA SOLAR ,REFORZADA con nuestra toma de CONSCIENCIA , PARA QUE LOS OSCUROS QUE VIVEN AQUI HACIENDO DAÑO , CAMUFLADOS EN LOS ALTOS GOBIERNOS SE LARGUEN POR FIN DE AQUI NUESTRA CASA A DONDE NUNCA DEBIERON HABER LLEGADO. QUE ELPADRE ETERNOLOS BENDIGA ATODOS LOS QUE LUCHAMOS DE UNA U OTRA FORMA POR UN MEJOR PLANETA. «ROBYN»

    Me gusta

  24. la verdad verdad osman que es posible que quepa esa posibilidad .de que esto aya sido un incidente bien planeado tipo ajedrez poner piesas .claves para ellos poder tener mas informacion incluso pueden estar utilisando esa misma nave cono espia con istemas de sensores lutrasecretos aun que lo deserman .podrian colocar cientos de chips .en diferentes partes .para ellos seguir reciviendo informes o entregarles informacion falsa hacerlos creer que ellos tienen una mejor tecnologia .y los estados unidos se puedan estar reservando una carta debajo de la manga .o crear una escusa a proposito para crear confilictos cualquier cosa se esperar de estos draconianos .por ellos son astutos para escurrirse del publico y aparecer siempre como inocentes y victimas .ellos tiran la piedra a diferentes paises y esconden la mano esta captura de ese avion da mucho que pensar .el tiempo lo dira .

    Me gusta

  25. simplemente reconfortante no?

    Me gusta

  26. Me preocupa el hecho que estados unidos lo haya entregado tan facilmente, esto no quiere decir que la tecnologia de iran este lejos de realizar este tipo de acciones, pero sinceramente crea la incertidumbre que si esto no es mas que una excusa para entregarle a iran tecnologia y supuesta informacion que este en la memoria de la nave, y asi propiciar màs rapidamente un enfrentamiento con israel, que porsupuesto al suceder esto, serà una buena excusa Gringa para intervenir belicamente.

    En mi opiniòn esto es apenas un movimiento en su jugada, en donde muchisima gente pagarà la soberbia y ambiciòn de unos pocos.

    Me gusta

    • Si te das cuenta, en el reportaje ya se indico este DETALLE. Se reía el Presi. No chupan el dedo. Si eso es un caballo de troya, ya lo desmontaran

      Me gusta

      • Los inventores del ajedrez fueron los persas. Luego otros pueblos , como el eslavo se sumaron a esa cultura. Fué o es, casi obligatorio en las escuelas la formación ajedrercística durante mucho tiempo. Cosa que cualquier niño deberia iniciarse en ese conocimiento. Pero parece ser mejor otras atenciones basura que se dan por aqui

        Me gusta

  27. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR LA INFORMACION

    UN GRAN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

    Me gusta

  28. Cada vez estamos viendo mejor cómo hacen el ridículo estos mafiosos imperiales.
    Cuando la gente empiece a perderles el respeto será peor para ellos que todas las bombas.

    Me gusta

  29. La ley del ritmo dice, que si hoy estas abajo mañana estarás arriba. Ha llegado el momento de los pueblos, nuestra inteligencia es superior y debemos tener fe en nosotros mismos.

    Me gusta

  30. En mis mini vacaciones fui a Mallorca, y subi a un bus el dia 9/12 y escuche la noticia (por la radio)del derribo del avión espía y que el presidente de Iran había presentado una denuncia (a naciones unidas, creo-no me acuerdo-) por violación de espacio aéreo, que ingenuidad- pensé- pero por otra parte lo vi lógico, si no lo hubiese hecho los yanqui se inventarían otra historia muy distinta.
    un saludo

    Me gusta

  31. Gente sin voluntad propia igual que zombis , que necesitan un guia para lavarles el cerebro, muy penoso

    Me gusta

  32. Bueno ya andan soltando sus ganchos los iluminatis, se dieron cuenta que hay seminarios espirituales y ellos van al ataque haciendo lo mismo pero en sentido opuesto. Esto me ha hecho gracia , no se donde recoletan a los borregos y esto va por las 2 partes tanto los espirituales, como los antiespirituales de los iluminatis. En un campo tan grande como un campo de futbol cantidad de gente lavando el cerebro con un falso mesias, hay gente que carece por completo de personalidad, hay gente que anda como los zombis les dicen ponte aqui y se ponen. Eso es el no tener una ocupacion son carne de cañon de los oportunistas. Fuente Rafapal

    Me gusta

  33. pues yo me alegro tambien de que estos sionistas empiecen a perder la partida. Siempre masacrando, siempre violando las vidas de los demás. Me alegro por la lección que acaban de recibir de Iran. Estaban muy convencidos de que volverian a salirse con la suya. Que gilipollas. Cada 26000 años las fuerzas de la oscuridad hacen lo mismo. Y cada 26000 años pierden !! hay que ser gilipollas.

    Me gusta

  34. Un millar de indignados consiguen perturbar el trafico maritimo de los principales puertos de EEUU contra las corporaciones, viene en publico. Dan las noticias con cuenta gotas , pero el pueblo americano continua aguantando el pulso a gobierno. Bravo por los indignados españoles que esta alli para despertar a los indignados de America

    Me gusta

  35. OSCAR…Y quien detendria entonces a los RUSOS, si no son los NORTEAMERICANOS EISRAELIES?? Tu realmente crees que un ser tan tetrico, oscuro y ambicioso como pueda serlo Putin, o el gobierno chino, nos traerian un «mundo de paz»? Tu crees que si los iranies se pudieran salir con la suya nos suministrarian ese «mundo de paz»?

    Me gusta

    • bien, en este caso parece que son rusos y chinos quienes detienen a norteamericanos e israelies, pero da igual, al final estan todos de acuerdo a la hora de esclavizarnos, ninguno de ellos es nuestro amigo, ninguno va a liberarnos, estan jugando el rol de «poli bueno – poli malo» el poli bueno para unos sera USA para otros sera Rusia pero los dos quieren lo mismo, que nadie se lleve a engaño!

      Me gusta

    • En principio, a nosotros nos atenazan con su (y nuestra) crisis prefabricada la cábala sionista. Por lo tanto ya tenemos creadores del mal. Lo de Putin ?? Este tío para su pueblo, es cojonudo. Esta cerrando el paso a la cábala. Por lo tanto hace su trabajo bien, para su puieblo. Los yankis estan que trinan con él , pero se joden. Ya la han armado en Moscu (como han hecho en todas partes) en las elecciones. metiendo la quinta columna.
      Así que no me J. y me hables de los chinos y de los rusos. Aqui las pasamos canutas JEROMIN del cuerno.

      Me gusta

  36. Veis lo hacierron aterrizar y se lo quedaron estupendo por Iran , tambien estan preparados que tenga cuidado EEUU que iran no es solo, esta vez creo que va salir con el rabo entre las piernas EEUU como quiera invadirlos.Decia Obama al principo que el avion n o era de ellos, y ahora se lo reclaman ¿ Como tienen tanto morro? Juega muy sucio esa potencia da ultimatun a Iran para que se desarme de lo nuclear, quiren hacerle como a LIbia que habia dejado lo nuclear hacia unos años y asi pudieron invadirlos mejor

    Me gusta

  37. Y si el DRON es un caballo de troya? a mi me parece q no es tan sencillo el asunto. Me gustaria mucho que los RUSOS detuvieran a los NORTE AMERICANOS EISRAELIES y tuvieramos un mundo de paz, pero sin duda alguna que todos andan moviendo sus piezas.

    Me gusta

  38. SALUD

    La mejor parte de esto es que la nación de IRAN no se dobla

    SOMALIA MUERE DE HAMBRE TOMEN CONCIENCIA DE ESTE DRAMA CUANDO ESTÉN FESTEJANDO SU NAVIDAD Y GOZANDO DE UNA CENA RECUERDEN LOS NIÑOS DE SOMALIA MUEREN DE HAMBRE

    SALUD Y ANARQUIA

    Me gusta

  39. EXSELENTE INFORME sorprende la tecnologia de Iran, sorprendieron tambien a los que se creen que ellos solos pueden realizar estos adelantos, vamos por los iranies suerte los felicito.

    Me gusta

  40. Toda la tecnología desarrollada siempre ha sido con fines bélicos y lo que actualmente se conoce como «tecnología de punta», esta fundamentada en el uso de las ondas electromagnéticas, como medio de comunicación para el control remoto de todo instrumento bélico…desde un drone hasta los equipos de navegación de barcos, submarinos, aviones, misiles, etc.
    Se pueden ustedes imaginar lo que sucedería a la tecnología de «punta», si la actividad electromagnética del SOL, destruye todo esto???.
    Pues es exactamnte lo que les espera a todos estos malditos ejercitos del MAL…
    Ellos no saben que la ¡INTELIGENCIA DEL MUNDO! es consciente del mal que se ha apoderado de la humanidad. Es por eso que la actividad de la ¡ENERGÍA PRIMORDIAL!, hará crecer las emanaciones del SOL y todo será destruido sobre la tierra…excepto al ¡HOMBRE! que tiene el poder de encausar la ¡ENERGÍA PRIMORDIAL!,…como el canal , las aguas del río; y la semilla, que es vida en latencia…EL UNO Y EL OTRO PERDURARÁN PARA POBLAR LA TIERRA NUEVAMENTE…y así, el MAL será destruido.
    Ese es el fin supremo de esta ERA que está por concluir. La alineación de los ASTROS, al pasar nuestro sistema solar por el ECUADOR GALACTICO, causará el flujo de ENERGÍA PRIMORDIAL, a niveles máximos, como si fuera una instalación eléctrica en serie; y esa emanación, que proviene del centro de nuestra galaxia, realizará su acometido.
    Esotéricamente le conocemos como FOAT…¡ EL CREADOR Y…EL DESTRUCTOR!. Creador, porque es el PRINCIPIO VITAL y DESTRUCTOR, porque es el que causa los ciclos de VIDA Y MUERTE en la TRANSFORMACIÓN sobre todo cuanto existe en el MUNDO…Universo, cuando su flujo se incrementa por la alineación de los ASTROS…un suceso que ocurre con periodicidad constante…VIDA Y MUERTE, como el día y la noche…»Hay un tiempo para nacer, y un tiempo para morir…y para todo bajo el SOL hay un momento»…
    Tom Sawyer

    Me gusta

  41. Se les esta durmiendo el diablo a los gringos y sus secuaces asesinos. Los pueblos estan despertando.

    Me gusta

  42. si bien hecho vendrá el contraataque, con mas tecnología,es una forma de pararlos, pero apoyemos, bien por IRÁN , ESTÁN TRAMANDO COMO SEGUIR ‘ESOS’ NO VAN A ACEPTAR NADA SOLO MATAN, CERDOS ASESINOS.

    Me gusta

  43. Muy buen articulo, DESPERTADES. Asi es Iran logro sorprender a EUA e incluso al mundo, con la noticia de que Iran cuenta con la suficiente tecnologia para realizar un ciberataque, y mediante dicho ataque obligar a aterrizar a ese drone sin sufrir ningun daño.
    Vean la reciente entrevista que el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martinez le realizo ayer Lunes 12 al Presidente Mahmoud Ahmadinejad, desde Teherán.

    http://bolivarenmexico.blogspot.com/2011/12/video-vea-dossier-especial-desde.html

    Me gusta

Deja un comentario