ASOMBROSA TECNOLOGIA MILITAR EMPLEADA PARA ESPIAR A LA POBLACION en CANADA y RUSIA

Hemos comentado en DESPERTARES en múltiples ocasiones que aquellos que nos gobiernan actualmente nos consideran su ganado, su corral humano y nos tratan como tal. Si esto les parece exagerado o incluso paranoico, por favor, lea la siguiente información, compruebe la increíble y asombrosa potencia de las cámaras con las que nos vigilan, vea los siguientes vídeos que demuestran cómo los autoerigidos en amos del rebaño humano expían a la población en simples manifestaciones, quizás para detectar a los líderes e ir a por ellos. Por ejemplo, en la foto de abajo obtenida con la tecnología GIGAPAN en una manifestación canadiense nosotros hemos localizado a una chica con gafas amarillas que tiene un pequeño tatuaje azul en la frente a la izquierda del semáforo que hay en el centro. Las posibilidades de una tecnología así son pavorosas. George Orwell ya sabía la sociedad de gran hermano a la que nos querían arrastrar y nos lo dejó advertido con antelación en su novela 1984. Al final se incluye una encuesta sobre este tema.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Dispositivo volador espía utilizado en manifestaciones de la población

Este vídeo ha sido subido recientemente a la red y en él se puede apreciar un aparato volador de vigilancia directamente sobre los  manifestantes.

25.000 personas se habían manifestado en la Plaza Bolotanaya de Moscú para protestar contra el reciente resultado electoral en Rusia (ha ganado el partido de Putin, ¡oh sorpresa, otra vez!) y la más que posible manipulación de los resultados cuando muchas personas pudieron observar y filmar drones de vigilancia similares a éstos sobre sus cabezas.

Supercámaras permiten identificar a cualquiera, en una multitudinaria manifestación de cientos de miles de personas.

Tecnología desarrollada por la NASA e Intelligent Robotics permitirá a las policías y servicios de inteligencia identificar y fichar a cualquier persona que concurra a una manifestación.

El fotógrafo Ronnie Miranda de Port Moody utilizó un cámara GigaPan (superpanorama) para tomar una foto de la multitud en la calle Georgia, con la posibilidad de reconocer cada rostro entre las miles de personas que se encontraban en el centro de Vancouver antes de los disturbios de la Copa Stanley del 15 de junio último.

Capturada a las 5:46 pm del 15 de junio de 2011, y publicada 8 días después en el diario Tri-City News, de Vancouver, la imagen se debe a la tecnología GigaPan, un sistema de fotografía desarrollado por Carnegie Mellon University en colaboración con la NASA Ames Intelligent Robotics Group que consta de tres desarrollos tecnológicos: un cabezal robótico que opera la cámara fotográfica y captura un mosaico de imágenes de alta resolución, un software que ensambla posteriormente cientos o miles de imágenes en una única foto y un “browser” GigaPan que permite explorar esas superfotos.En Vancouver, instantes antes de los disturbios ocurridos con motivo de la derrota de Canadá en la Copa Stanley, la cámara tomó más de 200 imágenes, que empalmó Miranda junto con un software especializado. El resultado es un plano general que permite al espectador acercar y distinguir claramente la cara de cada individuo entre la multitud.

Este tipo de cámara son los que utilizan los sistemas satelitales y los drones -aviones no tripulados de la CIA. Hoy con tales artefactos casi todo se puede ver y oír. Sólo Estados Unidos tiene más de 40 satélites de este tipo.

En la imagen de la multitud de Vancouver, quien coloca el cursor en cualquier lugar de la foto y hace doble clic sobre un área, puede aumentar y ver, uno a uno, el rostro perfectamente definido de miles de personas.

Hágalo, pulse en la imagen de aquí debajo y amplie la foto espía hasta ver mil detalles:


ENCUESTA

Fuentes:  El oro de los dioses y Trinityatierra

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL , FALSIDEMOCRACIAS CRISIS para más información

51 Respuestas a “ASOMBROSA TECNOLOGIA MILITAR EMPLEADA PARA ESPIAR A LA POBLACION en CANADA y RUSIA

  1. La tecnologia a avanzado tanto y ha sido ocultada a la mayorìa de la poblaciòn mundial, que cuando salen a luz pùblica la gran mayorìa de la humanidad no lo cree por la ignorancia en el tema. YO SIEMPRE HE DICHO ¡LA IGNORANCIA ES LA BASE DE LAS HABLADURIAS Y ESTUPIDECES! Tenemos que tener mas informacion sobre estos temas, y gracias a Despertares nos estamos enterando de la verdad. Gracias Villareal.

    Me gusta

  2. Pingback: VIGILANCIA SOBRE LA POBLACION CON TECNOLOGIA MILITAR: DRONES E INSECTOS ESPIA | LA HORA DEL DESPERTAR

  3. Con inmensa gratitud hago UN RECONOCIMIENTO a los seres hermosos que comparten toda esta información con todas las personas que buscamos saber lo que hacen los grises y que ya no pueden ocultar más sus acciones criminales.
    «QUE VIVA DESPERTARES»

    Me gusta

  4. estos articulos si los usan los militares tanto avionsitos.como elicopteros tanquesitos de guerra y barcos de radio control es mas los usan hazta como ovnis eso no es novedad y claro que los pueden usar como armas

    Me gusta

  5. No solo en Canada y Rusia tambien en polonia, aqui se puede como se ve desde uno de estos pequeños helicopteros.

    Me gusta

  6. A raiz de mi comentario nadie va a cambiar el titulo del articulo???

    Os parece esto asombrosa tecnologia??? si son juguetes!

    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3789

    Me gusta

    • Por desgracia también se le dan como juguetes a los niños pistolas y cuchillos de «juguete».

      Me gusta

    • Estimado TL, Phil, un juguete es un juguete y una herramienta con fines de espía y control es otra cosa. Vd. quédese confiado con su juguete, mientras otros están utilizando la tecnología para grabar y controlar desde el aire.

      Aquí tiene uno de esos dispositivos en cuyo desarrollo a contibribuido la US Army y que puede detectar movimiento a través de las paredes y detectar la respiración de una persona.
      A Hexacopter That Sees Motion and Hears Breathing, Even Through Walls
      http://www.popsci.com/technology/article/2011-03/hexacopter-sees-motion-and-hears-breathing-even-through-walls

      saludos

      Me gusta

      • En el articulo que usted enlaza no se demuestra que uno de estos artilugios tan sumamente simples pueda ver a traves de las paredes…por dios, no desinforme…. no ve que ya es bastante dificil con los medios de desinformacion acomo la television??? que le cuesta contar la verdad?

        Esto no es tecnologia militar, cualquiera de nosotros puede comprar uno en una tienda de aeromodelismo.

        Si usted no quiere cambiar el titular del articulo alla usted, pero es obvio que muchos de sus lectores se sentiran engañados….»asombrosa tecnologia militar» no define a este aparato en ningun caso.

        Por que no decir por ejemplo : La policia usa nuevos medios para controlar a la poblacion en las manifestaciones… esto seria mucho mas correcto y real….con su titular esta alarmando!! no entiende que esta contribuyendo a llevar el miedo a la poblacion!!… hay que informar con precaucion, atendiendo siempre a la estricta verdad.

        Es mi opinion… haga lo que quiera.

        Un saludo.

        Me gusta

  7. URGENTE :
    Codorniú, dueña de los viñedos ARTESA en california , quiere plantar nuevos viñedos cerca de ANÁPOLIS , destruyendo más de 62 hectáreas de bosque y alterando la fauna y flora de la zona, que es el equivalente a más de 162 campos de fútbool. En su totalidad el bosque esta compuesto por secuoyas y más de 50 especies de animales y plantas . Pidamos a CODORNIÚ que desista de esta empresa y busque otro lugar alternativo para plantar sus viñedos ,todo sea por un mundo mejor y sin tanto glamour.
    Entrar en este enlace y firmad la petición (la tierra os lo agradecerá) .

    http://actuable.es/peticiones/pidele-codorniu-no-destruya-bosques-producir-sus

    Me gusta

  8. Que hemos estado alimentando al lobo,no es ningún secreto,pero el lobo debe alimentarse y de esto se trata ,sin alimento el lobo muere;propongo escuetamente la destrucción del sistema bancario el cual provee «su alimento» gente inteligente en el mundo huelga,por lo que también entiendo que quien las hace las paga .pues Sres,a reventar el sistema pues este se curará solo tal como la naturaleza hace con todos los seres vivos. nos curamos de adentro hacia afuera y esto es asi.

    Me gusta

    • Yo no estoy ni mucho menos de acuerdo con el sistema capitalista, esta claro que es enfermizo, pero tambien es cierto que derribar el sistema es algo similar a derribar un edificio con gente en su interior… si el sistema cae, la poblacion pagara las consecuencias.

      Como derribarias el capitalismo sin dañar a la poblacion?

      Me gusta

  9. Es increible como se desinforma en este blog.

    Señores, esa «increible tecnologia militar» tal y como reza el titulo, es simplemente un hexacopter, habilitado con una camara.

    Los hexacopter pueden comprarse en tiendas de aeromodelismo de todo el mundo, me parece indignante que trate de tecnologia militar a un juguete tan sencillo, pero lo mas alarmante es que ninguno de ustedes se ha preguntado a si mismo si lo que le dicen en esta pagina es verdad o mentira… no esta mal visitar los muchos blog que hay en internet, pero antes de formarse una opinion es importante al menos pedir segundas opiniones e investigar un poco.

    Aqui las evidencias:

    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3789

    Y si escribis «hexacopter» en youtube podeis ver los videos que querais sobre este artilugio.

    PD : voy a hacer una captura de pantalla de mi comentario, si lo borrais, podre demostrar no solo que desinformais, si no que ademas censurais a las personas que traen verdadera informacion.

    Un saludo

    Me gusta

  10. ese cacharro lo he visto yo en barcelona, en la playa este verano,es un monton de chatarra,y casi se estampa un dia contra los turistas,no seais ingenuos,que eso es de algun aficionado a los teledirigidos

    Me gusta

  11. esta pagina la esta montando un ignorante… Tu si que nos consideras idiotas y nos manipulas, consciente o bien inconscientemente…
    soy ruso, vivi ademas 26 años en la urss. Viviamos en la mayor potencia del mundo, mayor tecnologia, nada de pobreza en el comunismo como os contaron, en mi ciudad, san petersburgo, todos gozaban de comida y 2 casas, una de campo y una en la ciudad. Alimentacion gratis, educacion gratis… Bueno pues a lo que iba, en los 90 los americatas nos jodieron. Metieron al presidente gorbochev, el cual se cargo al pais. Lo metio en el comunismo. El hecho de que ahora mucha gente no tenga casa no es por el comunismo, es por la entrada del capitalismo y no poder afrontarlo…
    Que paso en esos años? por la pobreza, ciertas bandas, mafias, se hicieron control del pais, hasta el año 96-98 cuando putin entro al gobierno. El panorama ha cambiado enormemente desde entonces. Antes teniamos mas de 10 años de desventaja tecnologica con occidente, ahora estamos a la par o incluso a un nivel superior. Los progresos a nivel nacional, alimentacion, enseñanza publica, transporte publico, sanidad, servicios, se han ido recuperando, lenta, pero imparablemente.
    Conclusion? Putin y su partido ha siido uno de los mejores dirigentes que ha pasado por rusia. Nos ha sacado del hoyo, el y su partido… Todos mis conocidos votan a el y a su partido… Cabe recordar que rusia tiene una poblacion de 140.000.000 a 160millones, no se con exactitud, y moscu una de 16 millones legales, y algunos millones ilegales… que 150.000 personas se manifiesten no quiere decir una mierda, pero cuando los camaradas libios se manifestaban bien que saltasteis: Son una minoria de la poblacion, un pequeño porcentage, son mercenarios… Informate antes de escribir cacho de…

    Me gusta

  12. MENÚA PEDRÁ QUE TIENE ER BISHO ESE¡¡¡¡

    Me gusta

  13. Yo he visto una camara como la de la foto sobre mi pueblo supongo que para hacer fotos panoramicas, parecia un ovni, pero tenia el sunviso de un helicoptero teledirgido, una cosa muy rara con forma de araña.
    nos hizo la foto y se fué.

    Me gusta

  14. Amigo HUGO , reitero mis disculpas si crees que te he ofendido y te pido un sincero ,perdon .
    En esta pagina o mejor dicho ,desde esta pagina .Creo que lo que se pretende es la comunicacion inteligente aportando ideas y soluciones intentando hayar entre todos respuestas , sobre todo en estos momentos tremendamente complicados para todos nosotros .Lo que menos se necesita ahora son ideas confusas y mas propias de antiguos tiempos de oscuridad e ignorancia que no hacen mas que enturbiar ,lo que cada dia ( afortunadamente ) es mas evidente ,que todos nosotros debemos DESPERTAR y analizar y mirar las cosas de otra manera y sentido comun apartando de una vez este velo de ignorancia al que pensamientos como los tuyos llevan siglos aborregando a nuestra humanidad. Convirtiendo el paraiso.que es nuestra TIERRA en el que deberiamos vivir en paz y armonia , en un autentico INFIERNO de codicia .El mejor guerrero es el que no entra en combate PD: si vas a utilizar el insulto como arma te aconsejo la ironia y el sarcasmo sus heridas tardan mas en cicatrizar y su veneno va directamente al ego. un saludo .

    Me gusta

  15. Ellos se equivocan al creer que que todo el tiempo nos mantendran dominados, nuestra inteligencia es superior, y esta comenzando a despertar.la ley del ritmo dice, que si hoy estas abajo mañana estaras arriba creo que esta llegando el momento de que nosotros los dominemos a ellos no podran con nuestra inteligencia divina.

    Me gusta

  16. ah que curioso Jesus creo que te gusta el masoquismo, bueno amigo eso no es un delito para gustos colores Jesusito

    Me gusta

  17. HUGO estas hablando como un cura, me parece que te has engañado de pagina

    Me gusta

    • ANONINO DEJA DE METERTE CON HUGO COBARDE
      ERES COMO UNA MOSCA COJONERA PEGADA EN TRAX

      PARTISANO NO HACES HONOR A TU NOMBRE LOS DOS DEJAR DE METEROS CON LA GENTE Y HACER ALGO POSITIVO POR VOSOTROS
      MISMOS,,,,,,,,,
      EN VEZ DE CRITICARLOS MUTUA MENTE, Y DIVIDIENDONOS
      DAIS PIES A SER COMO LA MASA CORRUPTA DE VUESTROS AMOS
      WEWONES ,,,,,,,,,,,,,,,PEOR QUE LOS NIÑOS MALCRIADOS
      CULTIVAR LOS VALORES DE UNION Y LEER UN POCO MAS

      MEDA QUE LOS DOS SON LA MISMA PERSONA OAX

      UN GRAN SALUDO A LOS GUERRREROS DE LA LUZ

      Me gusta

  18. Hugo. deberias predicar en el desierto ,quizas ahi convenzas a las piedras ,ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño ,como tus propios pensamientos .

    Me gusta

  19. JESÚS CON TUS COMENTARIOS HACES HONOR A TU NOMBRE,es tarde para creer o pensar que con la tecno de este mundo ganaremos , no solo pensar cuanticamente, unirnos en el SEÑOR JESÚS, QUE YA LLEGARA, y dejar que caigan por su propio peso, no vale pelear una guerra perdida con sus armas, una ganada con las nuestras, A.M.O.R. es la clave , o creemos que nos dan algo de cariñito………..que va si sabemos algo es porque los cerdos ya saben como contrarrestarlo , ‘esos ‘ no saben amar ,solo odian nuestra unión con el creador, que no aceptan, es nuestro fuerte, SI TU FE FUESE COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA LE DIRÍAS A LA MONTAÑA ARRÓJATE AL MAR Y LO HARÍA , QUE ESPERAMOS ?
    HAY ESTA LA CLAVE…… JESÚS …. YA VUELVE

    Me gusta

  20. en realidad todos ustedes tienen razon pero una cosa si, no hay que esperar a dios que nos venga ayudar somos nosotros los que tenemos actuar ya muchas personas ya saben de todo esto la prueba esta las manisfestaciones en todo el mundo hazta en usa falta aqui en mexico y centro america que estan esperanzados en que la virgen venga ayudar esta muy arraigado esto con perigrinaciones que les da mas fuerza al vaticano robando la energia y las manifestaciones es igual es un arma de dos filos porque podemos darle mas energias a estos del club bildelberg etc asi como podemos hacerle para destronarlos y ahi esta la clave .

    Me gusta

  21. Con todo respeto,dejad de una vez ,de esperar algun milagro de algun supuesto Dios ,desataros de esa influencia tan arraigada en vuestro ser y evolucionad ,ningun Dios vendra a solucionar nada ,los dioses a los que apelais estan en vosotros mismos ,ese concepto inculcado a traves de los siglos no es mas que un freno al conocimiento y desarrollo de nuestra inteligencia . Cada uno es un Dios de por si ,ya que somos unicos e irrepetibles la palabra DESPERTAR creo que lo condensa todo ,la liberacion de ataduras arcaicas,y obsoletas que nos impiden abrir los ojos y afrontar los problemas con valentia y honestidad .Un abrazo

    Me gusta

    • Hola, deje mi comentario porq creo en la palabra, y nunca espero que Dios me resuelva las cosas, Soy mexicana, no tengo religión y siempre que puedo envío correos y hablo con la gente para que Despierte, no me cansa se que dejo sembrado algo, y también créo en la energía y se ha comprobado que una particula de uña, cabello etc que tenga tu adn sufre si tu sufres, imagina cuando estamos
      molestos, enojo es el mismo nivel que el miedo, y eso es lo que buscan, Hace ya muchos años conocí a una persona que sabía de armamento en los paises entonces rojos y me comento que es la mente que estaban cultivando para trabajar y yo lo créo, si te fijas mi declaración no es de sufrimiento, sino de justicia, Vaticano es lo peor que llegó a América, y sigue luchando por quedarse, gracias.

      Me gusta

      • CICINA ,el vaticano es el estado mas corupto del universo ,una organizacion que se sustenta ,del pillage tanto material como espiritual de los pueblos de la tierra ,una organizacion mafiosa que solo siembra dolor y oscuridad .Lo que mas les preocupa de nosotros ,es que tengamos informacion ,en definitiva que sepamos y dudemos . » DIOS » un tipo que tarda seis dias en crear un planeta ,no creo que tarde 300 años o mas en escribir sus memorias y encima ¿ en tablillas de barro ? ,y lo de Noe,metio dos parejas de todos los animales de la tierra en un barco ¿ pero,como era ese barco ?,y el mal rollo entre Jose y el espiritu santo ,esa relacion fue siempre tirante,hay que leer la biblia claro que si, para descubrir la realidad de ese spuesto ser,que solo reclama sacrificios a su pueblo ,que es cruel y vengativo y sobre todo sadico .Alla en mejico teneis el peor cancer de todos que es la iglesia catolica . un saludo

        Me gusta

  22. teniendo algun conocimiento sobre «nanotecnologia»,que «oficialmente» los alemanes,japoneses y americanos llevan mas de 20 años desarrollando,es de suponer que ese «helicoptero»esta pasado de moda,¿no tendran insectos-robots,ya mas que desarrollados?cuando veo una mosca lo pienso muchas veces.ya tienen camaras como la cabeza de un alfiler………ya hace tiempo.si tuviera yo una pistola de panbool(bolas de pintura)iban a «ver» esas camaras.

    Me gusta

  23. Ya tengo meses escribiendo en donde puedo dejar mis comentarios a cerca del gobierno en el mundo; Pído al Padre que la corrupción sea la enfermedad que contámine sus cuerpos y los de su gente, que no les alcanze el dinero robado al pueblo para poder sanar, más les hubiera valído no haber nacido! gracias Padre que me escuchas.

    Me gusta

  24. espero,que, nuestros creadores, tambien controlen a nuestros controladores, QUE LA JUSTICIA DIVINA, ACTÚE,Y LAS PERSONAS HONESTAS,DERROQUEN A LOS PODERES OSCUROS, AMEN.

    Me gusta

  25. HOLA A TOD@S >> DESPERTARES
    CON NUESTRO DINERO NOS ESPIAN, NO ROBAN, CREAN GUERRAS, VIRUS,Y ENCIMA NOS ENVENENAN LA COMIDA EL AHIRE ,EL AGUA LOS REFRESCOS LOS CHUCHES DE LOS NIÑOS,LA ROPA, EL CALZADO.
    NOS AN PATENTADO LAS HIERBASMEDICINALES LAS FUMIGACIONES «CHEMTRAILS AN PATENTADO COMO ROBAR
    LOS MEJORES INVENTOS PARA NO PODER DISFRUTARLOS
    SOLO CUANDO QUIERAN ELLOS………..
    DESPERTAR SALIR DE LA MATRIX NO ALIMENTAR A LA BESTIA

    BUEN ARTICULO PARA REFLEXIONAR Y A SI ATANDO LOS CABOS
    PARA DARSE CUENTA QUE NOS QUIEREN COMO A SUS EXCLAVOS
    WEWONES,,
    AY QUE EMPLEAR LA ASTUCIA COMO ELLOS HACEN,,,
    A LO ZORRO ELLOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO
    CON LEYES INHUMANAS PUES HAY QUE CAMBIAR MUCHAS LEYES INHUMANAS Y QUE TAMBIEN TENGAN LOS MISMOS DERECHOS
    ES DECIR ELLOS ROBAN PUES AL TALEGO QUE LO PAGEN TAMBIEN
    Y EL MAL AY QUE TAJARLO DESDE LA RAIZ,,
    EMPEZANDO DESDE LA CONSTITUCION Y ACABANDO CON EL VATICANO QUE SE DEVUELVA TODO EL DINERO ROBADO QUE TIENEN EN PARAISOS FISCALES, BANQUEROS QUE ROBAN VIVIENDAS Y HECHAN A LA GENTE A LA CALLE,POLITICOS CON SU MONTON DE COCHES OFICIALES,Y MILLONARIOS QUE FINANCIAN VACUNACIONES MASIVAS BILL,GATES HENRI KISINGER FARMAFIAS BAYER MERK, QUE SE REPARTAN LAS RIQUEZAS EQUITATIVAMENTE, Y SE HACABARIA , CON EL HAMBRE DE AFRICA
    Y DE TODOS LOS PAISES QUE LO NECESITEN SE REPARTA CON JUSTICIA ,,,DESPERTAR YA GUERREROS

    ES LA HORA DE HACER
    QUE CAMBIEN LEYES INJUSTAS,,,,,,,,

    UN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

    Me gusta

    • EL AHIRE?????????????????

      Me gusta

    • Lo que dices tu es lo que pensamos todos los que estamos por aqui lo que ninguno de nosotros sabemos es EL COMO HACERLO ya que esta gentuza maneja todo lo que nacesita para hacernos esclavos amparados ademas por los millones de terricolas que pudiendo o sin poder, hace como el avestruz mete la cebeza bajo tierra para asi creer que nada de esto ocurre. O es que no nos damos cuenta que si en verdad les molestara ya no tendriamos ni señal de internet y quien haria algo???. Ni pensar en meterlos presos ni nada parecido, no habria carceles para tanto malandra, aqui no hace falta una revolucion sino una refundacion de la raza humana: «CHIQUITA TAREA»

      Me gusta

  26. seria maravilloso que esa guia se pudiera difundir por todas partes y por todos los medios. comprender que la igualdad del ser humano es un don que todos tenemos la justicia y ejercer no solo decir si no ejercer para que vayamos haciendo de este mundo un mundo mejor. si en algo puedo ayudar cuenten conmigo

    Me gusta

  27. Es increible y alarmante la forma en que desarrollan la tecnologia con el simple pero eterno objetivo de la manipulacion, todo lo que se invierte en estupideces sin sentido cuando realmente hay necesidades muchisimo mas importantes.
    Espero poder ayudar en la guia propuesta por Maoia, en la cual se podria empezar por definir los conceptos tecnicos con los cuales se va a manejar dicha guia, por ejemplo Justicia, igualdad, respeto, individualidad etc, por citar algunos ejemplos, tal vez errones pero es una idea.

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

  28. Muchos llevamos muchos años avisando de estas cosas; pero no se nos hacía caso. Ahora está institucionalizada su divulgación como si de algo nuevo se tratara. El sistema siempre será una conspiración para el concepto de libertad del Hombre.

    http://atrioiluminati.blogspot.com/

    Me gusta

    • Con tu permiso e entrado en el muro y elido parte del escrito ,,muchos sabemos k nos han suplantado ,en todos los temas k a ellos les a parecido y ha sin luego muchos se con fían y otros nos borran de su lista ,,Ante todo la conciencia tranquila sigue siendo humano y se tu mismo .
      Un abrazo

      Me gusta

  29. en verdad es pavoroso la tecnologia que se tiene. eso solo demuestra el miedo que nos tienen. porque la humanidad aun sin el poder tecnologico. somos mas poderosos. porque ahora que ya la humanidad estamos despertando ellos saben el alcance que ppodemos tener cuando toda la energia positiva se funda en una sola. por eso es que nos espan porque saben que al crear conflictos en el mundo noa hacemos mas debiles. nos chupan la energia. es bueno saber a lo que le tiramos. pero nosotos tenemos armas mas poderosas. el despertar de nuestra conciencia dormida y controlada por mucho tiempo. el mor incondicional que podemos sentir los seres humanos. y lo mas importante de todo a un dios muy pero muy poderoso. que ya no va a permitir tantas injusticias

    Me gusta

  30. Cada vez somos y seremos mas vigilados ,pues mientras lo sigamos permitiendo , no de be riamos tener nada de tecnología ,pues para ellos es la mejor forma de tenernos vigilados ,,cuantos hemos vivido sin MV ,sin TV cuando la tuvimos solo 1 canal hasta k tuvimos los 3 canales ,,luego empezaron con enviar satélites ,todos estuvimos contentos por tener tanta tecnología y poder estar conectados con todo el mundo ; Pero no son para nosotros ,Pues con la escusas de k el futuro ti ene k avanzar ellos nos han engallado y nos estarán engallando ; Donde están esas radios k pasaban las informaciones durante la guerras y las tablillas k tirábamos por los tejados y salíamos corriendo y saltando los tejados como muchos saltaban desde un tejado mas bajo al k iba a otras calles estrechas para k no nos pillaran , también nos reuníamos en cual quier local ,piso ,,,Yo lo e vivido en Barcelona a la cual me siento muy orgullosa de participar ,por nuestros derechos …Es fantástico poder tener todas las informaciones ,a las k antes tapaban y nonos enterábamos , también tenemos k pensar k todo lo que se dice por Internet ellos lo saben ,como a primero de año tendrán mas derechos y podrán engallar nos con sus noticias <<<A CASO PODEMOS FIARNOS MUCHO DE TODO LO K SE DICE Y SE EXPLICA QUIEN PUEDE CONFIRMAR K NO ESTAMOS ESCRIBIENDO NOS CON ALGUNO DE ELLOS .

    Me gusta

  31. Estan poniendo camaras de seguridad en los parques camufladas como farolas, en mi ciudad España hay un parque pequeño es como una plazoleta mas bien. Pues lleva mas de un mes una camara de seguridad camuflada como una farola fundida, un parque pequeño donde van las familias con los niños y sacar los perros a pasear, esta la camara de seguridad enfrennte los edificios , aqui la gente no se percata encima denoche encienden luces sseparan cortinas y la camara invadiendo la in timidad de los pisos que estan enfrente. Esto es como gran hermano , pero sin saber que estas en gran hermano. y la gente enciende luces y separa cortinas

    Me gusta

  32. Es absolutamente increíble y pavoroso hasta que punto nos espían.

    Me gusta

Deja un comentario