AMIANTO, UN SILENCIOSO ASESINO QUE NOS RODEA

AMIANTO, UN SILENCIOSO ASESINO QUE NOS RODEATal y como funciona actualmente la justicia y la política en nuestros queridos y desarrollados sistemas democráticos, no hay la menor duda de que el amianto o asbesto ha sido, es y seguirá siendo la causa de millones de terribles muertes por todo el planeta a pesar de que hace más de 80 años que el asbesto fue reconocido como material mortal y prohibido en muchos países. El cáncer provocado por el amianto puede aparecer incluso hasta 30 años después de haber respirado o haber estado en contacto con las fibras del polvo de amianto resultando prácticamente imposible demostrar quién fue el culpable de ello. Cuando el polvo de amianto se esparce por el aire, las fibras de amianto se pegan a la ropa o a la piel y la persona queda fatalmente expuesta a la muerte. Se están produciendo casos de tumores en mujeres y niñas que nunca trabajaron con amianto. ¿De dónde salieron las fibras para matar a estas personas?

Conocedores de todo esto, nuestros vendidos políticos siguen haciendo la vista gorda a la producción, exportación e importación de este criminal asesino que vive entre nosotros, las corruptas y asesinas industrias productoras de este material en su día cambiaron el nombre de amianto disfrazándolo por el de crisotilo (amianto blanco) para evitar problemas legales y, ahora se están exportando millones de toneladas de este polvo mortal desde lugares como Canadá, Rusia, Kazajistán y China a todo el planeta.

la muerte por amianto

AMIANTO y CRISOTILO nos rodean por doquier, se encuentran ocultos en los materiales de la construcción y de los hogares en los que vivimos, techos, tejas, tuberías, incluso en los termos que utilizamos para beber, frenos y embragues, arandelas, juntas, lámparas de jardín, en el fibrocemento,  en baldosas,  azulejos y en los respaldos de las láminas de vinilo.

Cada vez que lijamos un material de este tipo lo más probable es que al hacerlo se liberen fibras al aire que puedan contaminar nuestro organismo, lo mismo ocurre con las láminas de vinilo cuando las quitamos. Las cañerías de vapor, las calderas y los conductos para hornos también cuentan con dicho material, todos estos elementos se encuentran aislados con mantas de asbesto (amianto) o cinta de papel del mismo material. Las juntas para puertas de hornos y estufas de leña o carbón, junto con los tableros de fibra prensada, contienen amianto; los últimos se utilizan como aislamiento alrededor de las calderas y estufas. Estos elementos pueden desprender fibras al aire cuando se corten, rompan, lijen, o rasguen. Créase o no, el asbesto está por todas partes, cuando decidimos remodelar nuestra casa y llevar a cabo procesos de insonorización o decoración es muy probable que estemos en contacto con dicho material. Los rociadores que se aplican en las paredes o los cielos rasos contienen amianto; los materiales flojos o dañados por el agua pueden soltar fibras de asbesto. Los techos, las tejas, los enchapados de paredes externas hechas de asbesto-cemento contienen amianto, por eso se aconseja no serruchar ni perforarestos materiales.

amianto criminal

Mineral asbesto (clic para +info)

Quizás lo más grave si cabe es que incluso se ha llegado a encontrar las fibras de amianto en ciertas bebidas gaseosas o en prendas textiles.

Si en algo aprecia su vida y la de sus seres queridos, vea el siguiente reportaje y difúndalo a todo el mundo.

Pulsa PLAY para verlo:

Fuente: chemtrailsevilla

Visita la categoría CÁNCERSALUD para ver más información relacionada

40 Respuestas a “AMIANTO, UN SILENCIOSO ASESINO QUE NOS RODEA

  1. Estimados amigos, Acá en Chile tenemos el PRIMER GENOCIDIO INDUSTRIAL, que ha sido cometido por la Industria Pizarreño, que ha esparcido al medio ambiente el letal Asbesto, y que sus trabajadores y familias han aspirado de manera prolongada y al dia de hoy ya son mas de 500 que han muerto y en el pais son miles, y que por supuesto no SABEN que les provocó su enfermedad y posterior muerte.
    Somos familias que llevan en sus cuerpos el letal asbesto, y que estamos ciertos y concientes la muerte que nos espera. Las autoridades de mi pais, no han querido tomar cartas serias en el asunto, pues consideran que una empresa transnacional, como los es Pizarreño que depende de su casa Matriz ETEX GROUP de Belgica, no merece ser multada , ni menos cerrada, pues otorga fuente laboral.
    Ellos sabían desde los años 60 del siglo pasado que el Asbesto era mortal, sin embargo como en Chile las leyes le permitían trabajar con el asbesto, ellos seguían contaminando, ¿¿¿ Donde está la ËTICA empresarial ???, ¿¿¿¿Donde está la MORAL de aquellos que insistieron e insisten al dia de hoy, a seguir contaminando a personas inocentes????
    Mi padre, Braulio Ortiz Fredes , que fué un trabajhador de Pizarreño , por años, falleció de un Mesotelioma pleural, mi querida hermana, Pilar Ortiz Espinoza, falñleció de un Mesotelioma Pleural, y nunca en la vida trabajó en Pizarreño, vivimos allá, a un costado de la empresa, yo nací allá, por lo tanto me espera el mismo final, una barzao amiogos desde Chile, difundiremos en nuestra página vuestros interesantes videos, sin es que njos lo permiten, http://WWW.asbestochile.com

    Braulio Ortiz Espinoza

    Me gusta

  2. Pingback: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD « elcientificojuan

  3. ya saben, contrasten la info, es un coax
    buscar en google «medicamento suspendido ,por riesgo de muerte» coax
    o lo que sea que te llegue y sea sospechosos,
    http://leyendasbypolis.blogspot.com/2009/10/urgente-medicamentos-suspendidos.html

    usa «paracetamol o ibuprofeno» es lo que viene a decir, los de la compentencia.. las marcas que no usan FENILPROPALAMINA.

    lo mejor para la gripe es beber mucha agua y tomar ajo crudo o untarlo en la planta de los pies…

    un saludo

    Me gusta

  4. URGENTE : medicamento suspendido ,por riesgo de muerte. El ministerio de salud a traves de la ( agencia nacional de vigilancia sanitaria ) suspendio la distribucion manipulacion y comercializacion de la sustancia denominada FENILPROPALAMINA presente en los antigripales ,la medida fue tomada despues de que las autoridades sanitarias estadounidenses constataran que la sustancia provoca efectos adversos fatales ( hemoragias cerebrales ).los medicamentos suspendidos son :
    BENADRYL dia y noche.
    CONTAC
    NALDECON BRITOL
    ACOIDE
    RINARIN EXPECTORANTE
    DELTAP
    DESFENIL
    HCI de FENILPROPALAMINA
    NALOEX
    NASALIN
    DECONGEL PLUS
    SANAGRIPE
    DESCON
    DESCON AP
    DESCON EXPECTORANTE
    DIMETAPP
    DIMETAPP EXPECTORANTE
    CEPACOL PLUS
    ORNATROL
    RHINEX AP
    CONTILEN
    DECIDEX
    CONTAC 10
    DESENFRIOL-D
    DESENFRIOLITO
    DIMETAP
    GRANEODIN-D
    XL3
    A todos los que esten utilizando cualquiera de estos medicamentos de esta lista . Suspendan el tratamiento y consultar a vuestro medico .

    Me gusta

  5. Estan poniendo camaras de seguridad en los parques camufladas como farolas, en mi ciudad España hay un parque pequeño es como una plazoleta mas bien. Pues lleva mas de un mes una camara de seguridad camuflada como una farola fundida, un parque pequeño donde van las familias con los niños y sacar los perros a pasear, esta la camara de seguridad enfrennte los edificios , aqui la gente no se percata encima denoche encienden luces sseparan cortinas y la camara invadiendo la in timidad de los pisos que estan enfrente. Esto es como gran hermano , pero sin saber que estas en gran hermano. y la gente enciende luces y separa cortinas

    Me gusta

  6. jajaja que chistoso

    Me gusta

  7. La Comida de los Idiotas
    Hoy martes 13 de Diciembre el gobierno saliente celebra una comida de despedida ,la mesa estara presidida por el Rey.
    MENU
    de primero : Salteado de cinismo sobre carota glaseada de hipocresia.
    de segundo: Asado de ineptitud con guarnicion de codicia.
    el postre : Souflee de sinverguenceria
    todo regado con un caldo de cosecha propia, PARADOS 2011.
    La comida sera amenizada con la orquesta » LOS INDIGNADOS » .

    Me gusta

  8. LIBERTAD PARA ESE HOMBRE YA, QUE LE DEJE EL SITIO EN PRISION AL YERNO DEL REY EL DUQUE DE PALMA QUE SAQUEO A TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESTA EN LA CALLE

    Me gusta

  9. nO tiene deltos de sangre ni re robo, esta toda su visa en la c arcel por unas chorradas de que cuando estaba haciendo la mili y se le perdio el fusil, y eso es para estar toda la vida en la carcel? Si cen que en un permiso no se presento ala carcel y con eso le sumaron condenas, qe atropello de justicia, la justicia esta hecha para el gobierno y realeza al pueblo nos dan palos. El estado español actual es mas criminal que Franco, Franco era una joya al lado de estos criminales que tenemos en el poder, El gereral iba de frente y esta panda de asesinaos va por la espalda

    Me gusta

  10. El pasado jueves se publicaba el indulto de Guillermo D*Aubarede y Fernando Perez,dos directivos de la antigua azucarera Ebro por defraudar a hacienda 27 millones de euros .Mientras, el preso más antiguo de España, MIGUEL MONTES NEIRO sigue enfermo en la cárcel sin saber nada del indulto solicitado hace meses por causas humanitarias . MIGUEL MONTES NEIRO lleva 35 años en la cárcel,sin haber cometido NINGÚN DELITO DE SANGRE,ingresó en prisión con 26 años en octubre de 1976, por desertar del ejercito. La acumulacion de condenas ha sido consecuencia de sus varios intentos de fuga y algún delito menor.En una actitud totalmente inhumana la justicia pretende mantenerlo en la cárcel hasta 2021. Una huelga de hambre a debilitado su ya maltrecha salud ,agravando la hepatitis y tuberculosis que padece.
    Apreciados DESPIERTOS, esta noticia me ha conmocionado profundamente ,haciendome ver que tan cerca de nosotros nos rodea tanto sufrimiento injusto faltan escasamente 3 dÍas para que se reuna el Último consejo de ministros y se necesitan más firmas para sacar a esta persona de la cárcel que creo a ya a pagado bastante su delito ,otros por mucho más estan en la calle.
    Acceder al enlace que os dejo a continuación, y firmad la petición para indultar a Miguel Montes Neiro. Necesita la ayuda de todos.

    http://actuable.es/peticiones/por-indulto-miguel-montes-neiro

    Me gusta

  11. He dicho que me iba olvidad por un tiempo de los blosg, pero estoy otra vez aqui, El escrito nos lo pueden hacer periodistas como Quintero , y tambien hay mas como el para firmarlo. Hay que hacerles un llamamiento agente famosa como Quintero que se unan apoyando con sus firmas , y nosotros regamos el planeta con esa guia, espero que podamos traer a gente de renombre para confeccionar la guia . Saludos a todos

    Me gusta

  12. O engraçado que compreendo quase tudo Castelhano; mas ainda não sei escrever, mas uma boa solução, gosto do vosso Blogo e poderemos compartilhar sim com o meu idioma e Inglês. Poderão me mandar sempre da mesma forma em Espanhol. O mundo terá mesmo que mudar; para todos e não só para alguns, só assim se poderá ganhar progressivamente. A solução é eu depois de ler algumas vezes; poderei escrever da mesma forma. A.Oscar

    Me gusta

  13. realmente ellos no, somo nosotros mismos los que producimos como empleados, y el dinero o el amor al dinero trasforma y poco nos importa el bienestar de los demás
    MAIOIA, que tenes valor ojala estuviera cerca , pero desde mi COLOMBIA estoy dispuesto a lo que haya que hacer, vamos muchachos unidos con A.M.O.R. ganaremos.no hay futuro para los cerdos el fin de su falsedad esta cerca
    Van a intentar exterminarnos de cualquier modo , eso no quiere decir que estamos vencidos, a la lucha, tapabocas, comida orgánica, energía eólica, biomasa, hho por ejemplo, y muchas otras cosas podemos hacer para bien de todos, Anónimo , no hay mas perdido que el que no quiere luchar , se puede perder la guerra y el capital y la familia pero cuando se pierde la fe y la esperanza se perdió todo, animo , pa’lante , porque pa’tras asustan.

    Me gusta

  14. Lo malo es que lo sabemos y lo soportamos, como tantas y tantas cosas que no solo dañan nuestro organismo, sino nuestra vital existencia.

    http://casaquerida.com/2011/12/12/hoy-es-el-dia-en-que-te-me-has-muerto/

    Me gusta

  15. Gracias por la información, esto viene desde siglos atras, ahora todo está cambiando por eso llega a nuestro conocimiento.

    Me gusta

  16. Es mejor ignorar lo que psa en el mundo , yo hace un año era feliz en mi ignorancia y ahora no soy la misma. De que vale saber lo que nos estan haciendo si solo sientes impotencia y no puedes cambiar nada. A si que mucha gente prefiere ingnorar esto, ademas hay que ser fuerte para ver la maldad que reina en el mundo, y las personas sensibles sufrimos mucho por la impotencia. Creo que voy estar un tiempo alejada de los blosg. Saludos a todos

    Me gusta

    • Querida Anónimo, tiene Vd. razón que a veces uno puede sentir impotencia y frustración ante tanta decadencia y corrupción de una especie tan autodestructiva, no obstante, debemos ser fuertes y luchar contra ello pese a lo que pese y para ello es fundamental salir de la ignorancia y aplicar siempre esa máxima de LA VERDAD OS HARA LIBRES.

      UN fuete abrazo

      Me gusta

  17. Me alegra siempre tener noticias de ustedes, se me ocurre que si en la pag. ustedes facilitaran un lugar en que se pudiera recomendar a Amigos mas fácilmente, crecerían muchísimo mas rápido.
    Con afecto los saludo Nany.

    Me gusta

    • Hola Nany, muchas gracias por su consejo. Debajo de cada artículo podrá ver que hay una serie de iconos que le permiten compartir cada artículo en diferentes redes sociales, así como enviarlo por email.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  18. ESTO ES LO LLAMADO ENFERMEDAD DE MOGELLIONS! ESO ES TAMBIÉN ESPARCIDO POR LOS CHEMITRAILS, BUSCAD EN EL GOOGLE CHEMITRAILS MORGELLIONS.

    Me gusta

  19. Qu alegria Maioa en la pagina de ayer hay J Aberto que hablo de cooperativas de ¡ntercambio y de trabajo, me parecio ideal sus ideas si estas por aqui J , Alberto empecemos la guia entre todos . To propongo hacer llamamiento para prestar bienes para trabajarlos y repartir entre todos las ganancas, yo ofresco un almacen para reuniones y organizarnos . Si hacemos las cooperativas trabajaremos poco y viviremos mucho mejor, porque no tendriamos que dar nuestras ganancias a los iluminatis. LLamamiento a todos los gremios para hacer cooperativas, y llamamiento para que nos presten bienes como tierras , maquinaria todod lod vienes valen y el que no tenga vienes ofrece su trabajo , todos aportamos. Podemos empezar desde los ayuntamientos que hay bancos del tiempo , pero esto seria mejor seria una cadena enorme, avisar a la gente de los bancos del tiempo para crear nuestras empresas con prestamos de bienes

    Me gusta

  20. Querido ANONIMO:

    Me APUNTO para HACER la GUIA en CONTRA del SISTEMA ERRONEO y NO INTELIGENTE, para que si consiguieran hacer ESTALLAR la RE-VUELTA (que es el rebaño, sin guia, de vuelta al redil de la esclavitud), sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE, que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    – Hay que PENSARLA con la INTELIGENCIA que nos DA el AMOR, y DISTRIBUIRLA para EMPEZAR en la ENTRADA de los CUARTELES GENERALES MILITARES y POLICIALES, de TODAS las NACIONES.

    – Las REUNIONES de los EXCLUIDOS en este REPARTO EGOISTA e INJUSTO, se tienen que IR REUNIENDO… en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES, si REALMENTE QUIEREN poder DAR este GIRO VITAL hacia LA JUSTICIA, para el BENEFICIO por IGUAL de TODA HUMANIDAD.

    – TODOS con esa GUIA que nos tiene que BENEFIAR a TODOS por IGUAL, en nuestras MANOS, y ELLOS se MUEREN del SUSTO.

    Tengo TIEMPO, tengo algo de DINERO para hacer MUCHOS MILES de FOTOCOPIAS, tengo COCHE, y sobre TODO QUIERO, con TODO mi CORAZON, y con TODA mi ALMA, dar ese GIRO de 180% HACIA la JUSTICIA VERDADERA en este PLANETA TIERRA.

    Como lo QUEREMOS con TODOS nuestros CORAZONES y con TODAS NUESTRAS FUERZAS, se que NUESTROS OJOS lo van a VER, porque lo VAMOS a HACER REALIDAD.

    SOMOS INVENCIBLES, porque TENEMOS la VALENTIA del que NO TENEMOS NADA QUE PERDER, tenemos la DECISION de los que SABEMOS lo que TENEMOS QUE HACER (defendernos), tenemos un EJERCITO muy NUMEROSO de MILES de MILLONES de SOLDADOS del AMOR, ——– en CONTRA de ——– los son COBARDES, porque NO TIENEN NADA QUE HACER y de los que estan PARALIZADOS por el MIEDO, porque SABEN QUE VAN A PERDER.

    ¿—-ALGUIEN todavía DUDA que vamos a GANAR esta GUERRA a TRAICION en CONTRA de la HUMANIDAD que ASTUTAMENTE aún NO a sido DECLARADA—?

    ¿—–ALGUIEN todavía DUDA que EL MOVIMIENTO se DEMUESTRA siempre ANDAaaaaaaNDO—?

    Vivo en Madrid…… ¿—y tú—?………. ¿—Hay ALGUIEN en MADRID o ALREDEDORES que realmente QUIERA ACTUAR para CAMBIAR este MUNDO CRUEL—-?

    ¿—-CUANDO vamos de EMPEZAR a CABAR el POZO—?

    ¿— CUANDO estemos muertos de SED—?

    ¿— CUANDO vamos a ESCRIBIR esa GUIA cientificamente NECESARIA para que NO nos VUELVAN a ENGAÑAR con sus RE-VUELTAS siempre PROVOCADAS y DIRIGIDAS por LA MENTIRA—?

    ¿—-CUANDO la RE-VUELTA halla EMPEZADO YA—?

    Me gusta

  21. hay alguen decidido para hacer la guia contra el sistema? Somos muchos para repartirla, se empezo bien y nos hemos desinflado

    Me gusta

  22. rio guadalquivir,andalucia(españa):vierten a sus aguas 5 millones de litros de productos toxicos al año( rio guadaira,afluente del guadalquivir:segundo rio mas contaminado de europa y tercero del mundo)los dos pegados a sevilla(increiblemente se pescan barbos y carpas,y huele a amoniaco que no veas,el guadaira),sin contar con las minas de aznalcollar,que antes del accidente llevava años y años con fugas de toxicos…..y me callo ya porque si no, como siga asi me cago en los pantalones.pues no me callo,polo quimico de huelva(que ya es la leche)tenian y tienen un basurero de productos radiactivos al aire libre (denunciado por años)algo parecido en minas de riotinto(de los rodchield,creo)denunciado hace poco o hace mucho………Y ASI,Y ASI EL CUENTO Y NUNCA SE ACABABA,¿quien seria la madre que los pario,a esta pandilla de iluminados que velan por nuestra seguridad y bienestar?pario a sus hijos de pie y todos se golpeaban la cabeza,entre el golpe y la tonteria genetica de la madre que les dejo en herencia,no me estraña que tengamos este adefesio mundial programado por imbeciles egoistas y avariciosos,en fin SICOPATAS.

    Me gusta

  23. Hola, acá en Argentina me quieren cobrar el equivalente a 1000 euros para sacar una plancha de amianto del respaldo de un simple calefactor (y tengo suerte, porque sólo una empresa accedió a cotizar, nadie más quería hacerlo, o sea arreglate y morite sola). Eso también es asesino. Los estados deberían ocuparse de estas cosas y no dejar a la gente sin ningún tipo de protección y acarreando semejantes costos.
    Saludos.

    Me gusta

  24. Esto también está en los chemtrails, no?

    Me gusta

  25. Este reportaje lo televisaron en la 2 hace pocos días, CHAPEAU.
    ¿SEGUIREMOS VIENDO ÉSTE TIPO DE REPORTAJES A PARTIR DE ENERO?

    Me gusta

    • gracias a dios y a blogs como este, maestro viejo… ya no dependemos necesariamente de lo que nos echen en la tele oficial para enterarnos de las cosas. eso sí, necesitamos que más y más gente sepan de qué va todo, así que ¡comuniquemos, comuniquemos, comuniquemos!

      gracias Despertares

      Me gusta

  26. HOLA A TOD@S
    GRACIAS ,,DESPERTARES POR ESTA VALIOSA INFORMACION
    Y UNIENDO CABOS PARA ESTA GENTE SOLO SOMOS LA MASA CRITICA UNOS SIMPLES NUMEROS,,,,,

    UN GRAN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

    Me gusta

  27. Que pena sobre esta forma de aniquilar a la humanidad, se requiere de una legion de jòvenes para denunciar estos atropellos, especialemente con los empresarios de la construccion

    Me gusta

  28. Los cretinos que nos envenenan están en contacto con el material, ellos beberán su propia medicina,el boomerang , ese artilugio, utilizado para hostigar,aturdir y asesinar a animales de menor jerarquía regresara al punto de partida
    Un abrazo a todos

    Me gusta

Deja un comentario