BLOG DESPERTARES SUPERA LAS 100.000 VISITAS DIARIAS

Sirva esta pequeña reflexión para animar a todas las personas DESPIERTAS y que no se dejan engañar. La humanidad está despertando exponencialmente, la verdad que se nos oculta se está difundiendo y extendiendo por todo el planeta como un reguero de pólvora. Si un humilde blog como DESPERTARES, puesto en marcha hace poco más de un año recibe más de 100.000 visitas diarias de 177 países diferentes, podremos darnos cuenta de la magnitud del DESPERTAR humano colectivo.

El pico máximo de visitas diarias a esta página se ha alcanzado el día 8 de diciembre de 2011 con una cifra de 105.102 visitas durante ese día. Si desean ver las visitas online en cada momento pinchen sobre el mapa mundi ubicado en la parte derecha de la página. Al final del artículo tienen una encuesta para opinar sobre este tema.

Pinche en el mapa de la derecha de la página para ver la gente conectada aquí ahora

Se está produciendo una r-evolución del ser humano, la humanidad está saliendo del engaño milenario en el que vive sumida por unos pocos poderosos autoerigidos en amos del rebaño humano. El ser humano está tomando consciencia del engaño en el que vivimos la gran mayoría pertrechado por unos pocos en casi todos los aspectos que mueven nuestras vidas como la ciencia, la historia, la educación, la política, la democracia o la medicina. Visiten las diferentes secciones temáticas del blog en la que tienen artículos relacionados con todos estos aspectos y descubrirán que se nos están ocultando curas contra el cáncer, el fraude que supone el supuesto virus del SIDA, la vergonzosa farsa del calentamiento global mediante la cual pretendían cobrarnos un impuesto hasta por expulsar CO2 al respirar, la mafia criminal que mueve los hilos de la farmacia, la medicina y especialmente la psiquiatría y las vacunas. Conozcan los OOPARTS para ver cómo la historia y la arqueología que conocemos a través de los canales oficiales de la educación es una completa farsa. Descubran la clase de criminales dirigentes que dirigen la gran mayoría de las religiones. Descubra cómo estamos siendo envenenados sigilosamente poco a poco, previo pago, a través de la alimentación, la medicina, las vacunas, el agua o el aire. Tome consciencia de la gangrena que supone la TV y, en general, las mentiras sistemáticas y el lavado de cerebro al que somos sometidos nosotros y nuestros hijos cada día a través de los manipulados medios de comunicación de masas. Descubra cómo nos ocultan que el agua de mar se puede beber y en el pasado ha sido utilizada como suero curativo en el sistema público médico francés salvando millones de vidas gratuitamente hasta que la mafia en el poder consiguió erradicarlo, puesto que la salud no es negocio, la enfermedad sí. Averigüe por qué los criminales que nos gobiernan nos embarcan en una guerra fratricida tras otra en la que SIEMPRE el perdedor son los seres humanos y niños asesinados en estas barbaries planificadas desde una gran mansión fumando tranquilamente un gran puro. Descubra las sociedades secretas que manipulan los designios de la humanidad por encima de los gobiernos y estados, así como sus planes para formar una orwelliana dictadura mundial que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Mucha personas se preguntan, ¿qué puedo hacer yo para librarnos de esta barbarie? Muy sencillo, sólo comience por difundir a todo el mundo LA VERDAD, lo demás vendrá solo. No tenga duda de que ELLOS tienen miedo a que se descubra LA VERDAD, por eso intentan por todos los medios cerrar y censurar Internet. Si Vd. se mantiene informado y alejado de la ignorancia tendremos una oportunidad de salir de la matrix en la que vivimos esclavizados y dejar a nuestros hijos un planeta de paz, salud y libertad. Difunda esta información a través de todos los medios posibles, comparta en las redes sociales pinchando en los botones que hay bajo cada artículo, imprima, grabe, ponga Vd. su propio blog. En definitiva, difundamos ese virus benigno llamado LA VERDAD que hará que el ser humano se libere como raza esclava por primera vez en su existencia.

Recuerde siempre la frase que nos dejó como legado un gran sabio amigo de la humanidad.

CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

DESPERTARES

ENCUESTA

Artículos relacionados: LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA, DIFUNDAMOS LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD

147 Respuestas a “BLOG DESPERTARES SUPERA LAS 100.000 VISITAS DIARIAS

  1. Super
    Muchaaassss Gracias

    Me gusta

  2. Gracias a Ustedes por estar ahí ,que se haga la luz !!!!

    Me gusta

  3. todo esta muy bien pero veo que no tocan a las organizaciones religiosas,que realmente son los monstruos,especialmente el vaticano,las miles de denominaciones cristianas evangelicas y las otras religiones que tienen sumida a la humanidad en un sueño profundo atada con cadenas milenarias y causa de casi todas las miserias y las guerras humanas.Aclaremos que si existe un Creador Universal y el camino para llegar a El, es por medio de la ciencia con espiritu y nunca por medio de ninguna religion,que todo lo han deformado,que todo lo han mistificado,y mantienen a grandes masas fanatizadas y atemorizadas,como mansos borregos.Por ejemplo El Creador no tiene hijos unicos,todos somos sus hijos.No altera sus leyes que rigen el universo,para hacer milagros.las leyes universales son inmutables.etc.

    Me gusta

  4. LA TESIS DEL GALLINERO

    El 2 de noviembre de 1848, Edgar Allan Poe intentó suicidarse. La pérdida de su joven esposa, las penurias económicas, la caterva de rufianes que escribía contra él o que, sencillamente, le hacía la vida más difícil, le llevaron a beberse un frasco de láudano. ¿Quién, en tal ensamblaje de infortunios, no ha deseado disponer de un paracaídas con el que arrojarse de este mundo incendiado, de este avión abatido a punto de estrellarse?

    Poe apuró su frasco de láudano. Pero sobrevivió. El incidente, como cualquier otro acontecimiento que proyecta su sombra con anterioridad, fue la anticipación de su muerte, acaecida un año después.

    A Poe lo hallaron el 3 de octubre de 1849 tirado en el suelo, con ropas ajenas, delirando. No se sobrepuso del “delirium tremens” que padeció durante tres días. Y murió. Tenía cuarenta años. ¿Qué le condujo a ese estado? No se sabe a ciencia cierta, pero prevalece la “tesis del gallinero”.

    El día que lo encontraron era electoral en Baltimore. Había, entonces, bandas organizadas de “agentes electorales” que secuestraran a mendigos o a simples paseantes en una calle solitaria. Los encerraban en un antro, al que llamaban «gallinero», donde se les emborrachaba o drogaba, y cambiándoles sucesivamente las ropas, se les paseaba por distintos colegios electorales para que votaran a un partido determinado. Después, los abandonaban en cualquier sitio.

    Perder a un ser querido, vivir precariamente, ser demonizado… Las fatalidades siguen siendo las mismas. Siempre lo han sido. Lo que ha cambiado sutilmente desde los tiempos de Poe ha sido el gallinero. Ya no es un antro clandestino, sino nuestra propia casa. Y las drogas que nos suministran para llevarnos a votar no son el alcohol o los opiáceos, sino el hipnótico runrún de radios y televisiones, y los mandalas de la prensa. ¿A quién vas a votar? No lo sé. Si no votas ganarán los de siempre. Es hora de confiar en estos, en los otros, en los de más allá…

    Nos han convertido en agentes electorales, ovejas que se vigilan unas a otras en la nube del rebaño.

    ¿Alguien, en su sano juicio, puede negar que vivimos en una constante campaña electoral? ¿Cuántas veces, desde los medios, nos golpean las siglas de los partidos políticos a lo largo de un día? ¿Quinientas veces? ¿Mil?

    La propaganda, como las olas a la orilla de nuestras almas, nos va limando como a guijarros, como a redondas piedrecillas que difícilmente se distinguen.

    Los personajes de Poe que más me gustan son los que se confiesan en los límites de la cordura a consecuencia de las vivencias que se disponen a narrar. Son proféticos en tanto describen el estado psicológico del hombre del siglo XXI. La abominación del desempleo, el terror a verse en la calle, hace que las visitas a psiquiatras y psicólogos, y el consumo de ansiolíticos y antidepresivos hayan crecido exponencialmente en pocos años. En este aspecto –y en muchos otros de los que ahora no daremos cuenta- Poe fue un visionario. El desequilibrio al que nos someten sus cuentos tiene mucho de sí y tanto o más de nosotros.

    Los últimos días de Edgar Allan Poe parecen escritos por él mismo. Nos llegan como un eco. Quizá como una advertencia: salir de un gallinero para morir se está convirtiendo en una forma de vida.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/11/7/la-tesis-del-gallinero

    Me gusta

  5. Es una buena oportunidad para salir de la oscuridad que nos han tenudo los que los grandes monopolios del poder , en especial del informatico tenmos que hacer un solo ffrente por el bien de la humanidad.

    Me gusta

  6. Jaime: Me llama poderosamente la atención que, para no decir absolutamente nada, hables reiterando la primera persona del plural («nosotros»). Mi pregunta para tí es: ¿A qué «nosotros» te refieres? o, ¿Quién sois «vosotros»? Un saludo.
    PD. No pasa desapercibido el «nosotros», como el expresa el nick «José Antonio Corea», que si pinchas en su nombre, se remite a una página falsificada. ¿Curioso, no?

    Me gusta

  7. En algun momento no solo estaremos por internet, podriamos iniciar con reuniones y ser cada vez mas, lograr cada vez mayor numero de despiertos, SIN NOSOTROS ELLOS SON NADA! Y LAS COSAS SE LES EMPESARAN A SALIR DE CONTROL!

    Me gusta

  8. Para el nick JOSE ANTONIO COREA. A ver con que nick te presentas en el blog de Despertares. Yo elegiría «MARI FÉ DE TRIANA», o algo por el estilo. A tí, y tus a tus compinches, si querési saber algo, solo tenéis que preguntar. Así de simple. Dices: «SOMOS GENTE QUE QUEREMOS LLEGAR A LA VERDAD ..» ¡Eso no te lo cres ni tú, ni quien te ha dado la orden de que sigas ese guión! Yo te pregunto, aunque no espero respuesta: ¿Quiénes sois vosotros? Porque la imbecilidad es supina. Dices que quieres llegar a la «verdad». ¡Tararí que te ví! Tú, o quienes estéis por ahí al acecho, quereis saber como pensamos y sentimos quienes de buena fe escribimos en este blog, para luego, muy posiblemente, redactrar el oportuno e infame informe que comienza con el «canturreo» de: «SE COMENTA», SE RUMOREA», SE DICE», … ¿Me equivoco? ¿O no?

    Me gusta

  9. PD. Sitio web de «Yahoo.es».

    Me gusta

  10. «JANTONIOCOREAM» Este es el sitio web del tal JOSE ANTONIO COREA. Me parece a mí que este elemento «corea» demasiado. Parece que no me equivoqué. Cada vez hay más personas que visitan la página. Estoy convencido que muchas de ellas no comentan nada por miedo. Y es natural. DESPERTARES, la página está llena de ratas de alcantarilla. Pero van a ser estos «asquerosos roedores» quienes se den el piro, vampiro. Esbirros del espionaje profesional. Ya no os sirve el juego. Sé, sabemos que estáis ahí escondidos, con en el juego del escondite. Decid a vuestros «amos» que se molesten, alguno me consta que lo hace, y se ponga a comentar alguna cosa interesante. Tenéis un serio «problem». Y es que os habéis olvidado que vosotros también sois el pueblo. ¿De dónde salísteis sino? ¿De donde salí yo, después de útero materno, para engrosar las Fuerzas y Cuerpos de Segudidad del Estado (actualmente en estado de corrupta pestilencia)?

    Me gusta

  11. PD2. Se me pasó el segundo plural: «SOMOS GENTE QUE QUEREMOS LLEGAR A ….» Lo dicho. Snif, snif… O tal vel JOSE ANTONIO COREA tiene «personalidad múltiple». Aquí hago un «stop».

    Me gusta

  12. PD. Soy una persona muy metótica, meticulosa y analista, y por ello, a veces de llama la atención que personas como JOSE ANTONIO COREA (si es que es tu verdadero nombre, aunque da igual), hablen en plural para «pretender reivindicar» algo. Dices, literalmente, «NECESITAMOS CONOCER MÁS …» Cuando leo esto, parece que redacta alguien que hace de «portavoz» de un grupo o «institución» (la que sea). A mí, que busco el CONOCIMIENTO, con mayúsculas, no se me ocurre expresarme en plural, puesto que «ahora», y siempre es AHORA, SOY YO, un alma que BUSCA para EVOLUCIONAR. Y por tanto, COMPARTIR. Perdonad por el análisis pero de lo que me dicen no me creo nada, y de lo que veo …., muy poco. Cada uno SABE, su escucha a su corazón, que camino ha de tomar y que acciones va a emprender. Un afectuoso saludo para tod@s.

    Me gusta

  13. Creo que un porcentaje importante, al menos eso quiero creer, de quienes husmeamos de BUENA FE aquí y allí estamos en el mismo «bando»: En el de LA LUZ y LA VERDAD, pues hay mucho INFLITRADO/A con directrices y/o tendencias no muy dignas. Un saludo.

    Me gusta

  14. NECESITAMOS CONOCER MAS, DE LOS ENGAÑOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO POR PARTE DE LA CLASE POLITICA Y ECONOMICA,SIN TAPUJOS Y CON LA MAYOR SINCERIDAD Y CONOCIMIENTO DE CAUSA. SOMOS GENTE QUE QUEREMOS LLEGAR A LA VERDAD DE LOS HECHOS…

    Me gusta

  15. No creo en el Vaticano ni en la religión que nos han inculcado desde la cuna. SOY un ESPÍRITU LIBRE dentro un caparazón carnal sujeto al espacio y al tiempo por un período limitado. He leído bastante, no por erudición, sino porque tengo ansia de «CONOCIMIENTO» («Buscad y encontraréis, y cuando halléis, os maravillaréis. Más, seguid buscando».- Evangelio Apócrifo de Tomás). Y en eso estamos la mayoría de quienes pululamos por aquí. Como niños inquietos y deseosos de «SABER», de » CONOCER». Por eso, otra vez me dirijo a tí, Tom Sawyer, para que si lees la «Parábola del Sembrador», si no la has leído (no tiene nada que ver con ser o no católico, pues para tener una idea meridiana sobre algo hay que intentar informarse sobre lo que nos atrae y encaja con nuestros esquemas mentales (eso, en Psicología, se llama «exposición selectiva a la información», admitiendo solo aquella que no resulte disonante, cognitivamente hablando), entonces, si verdaderamente tienes ese nivel «psicoevolutivo, ¡COMPRENDERÁS! Repara en esto último, ¡COMPRENDERÁS! Y no se me ocurre cuestionar que no llegues a comprender. Cuando alguien es VERDADERAMENTE HUMILDE, es síntoma de que ha trascendido el EGO; al menos, en su mayor parte. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  16. Una de las advertencias que repitieron una y otra vez los «Antigüos Maestros» es que, el camino del «DESPERTAR» y la consiguiente «EVOLUCIÓN PSICOESPIRITUAL» es ser consciente de la posible HIPERTROFIA DEL EGO, y por tanto, trascenderla y superarla, porque, de lo contrario, nos encontraremos con Seres Humanos de buena voluntad que se quedan estancados en esa fase del «camino» a causa de una actitud narcisista y egoica, creyéndose «superiores», e infravalorando a los demás. Arriba, al principio, acabo de leer a la persona con el nick «Tom Sawyer» le responde a otro interlocutor algo que dice poco de alguien que dice «COMPRENDER: «……Puedo enviarte información que quieras, más te aseguro que no la podrás asimilar…tal vez tu EGO crea que todo lo sabes y que no hay nada que no puedas comprender, porque ignoras ……» ¡Increíble, Tom Sawyer»! Desgraciadamente, te has estancado en la HIPERTROFIA EGOICA. ¿Cómo tienes el atrevimiento, la osadía, de juzgar a alguien, a priori, de si puede o no entender o asimilar algo? De verdad, he topado con narcisistas y egotistas, pero, a pesar de tu buena intención, la «luz» que empezaste a emitir se fue atenuando con tus escritos enjuiciadores. Y yo te pregunto, ya que has llegado a «tocar» la «trascendencia»: ¿Quién eres tú? O mejor, te reformulo la pregunta, pues no hay muchos mortales que puedan dar respuesta a ella, incluyéndome a mí. ¿Quién crees que ERES tú? Un saludo.

    Me gusta

  17. Para PAUL. Por favor, acuérdate de que existen los puntos y las comas, por que si no se hace uno un lío con la lectura sobre lo que escribes. Un saludo.

    Me gusta

  18. PD. CIE-10 se refiere a la siglas «Clasificación Internacional de la Enfermedades». El 10 se refiere a la «revisión». De nuevo, un afectuoso saludo.

    Me gusta

  19. Por favor, reitero, por favor, la Psiquiatría es una «especialidad» médica que debería desaparecer. A lo largo de su historia ha hecho muchísimo daño. Antes de aceptar cualquier «tratamiento» psiquiátrico ( lo ideal es no ir a ningún «mengele» de esta fauna inquisidora) exigid por escrito lo que estable el artículo 10 de la Ley General de Sanidad española (ser informado de las -«supuestas»- características de la «enfermedad» que padecéis, según el o la de la bata blanca, diagnóstico (seguro que se basa en el anglosajón, la DSM (Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales), en lugar de la CIE-10 (europea; aunque, para los efectos, igual da que da lo mismo), curso, evolución y pronóstico estimado, y, aquí ¡OJO!, ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS. El médico siempre debería consensuar con su paciente, el tratamiento más idóneo, si es que existe, y únicamente aceptar, si no quedase otro remedio aquél que, ÚNICAMENTE, supere con más que razonables creces los BENEFICIOS a los RIESGOS. Esto, en mi corta y modestra experiencia, NUNCA se hace, al menos con quienes yo me he relacionado. Utilizan la táctica de «ensayo y error (tómese esto y vuelva dentro de X días). ¡NO! El paciente es quien, en última instancia, debe optar por el tratamiento o no. Y no hace falta decir que, UNA OPCIÓN TERAPÉUTICA es …. ¡NO ACEPTAR NINGUNA! Si alguien optase por esta opción y el médico le reprochase que no quiere «curarse», si fuese yo, le diría al matasanos de turno, como ya lo hice en dos ocasiones (y las que hagan falta), que me diga que «droga» (pues los medicamentos son eso, DROGAS) «cura», y me la tomo. Eso sí, todo por escrito, es su obligación, no solo deontológica, sino legal, si el paciente se lo exige (leer el artículo citado). Y si se mosquea o no está de acuerdo que se la tome él y toda su estirpe. Reitero, especialmente para quienes, por desgracia, tienen que lidiar con estos mal llamados «médicos», que no son en su mayoría (hay excepciones, pocas, de muy buenos profesionales dentro de lo que les han enseñado, y lo digo porque me consta) «comerciales» de las multinacionales farmacéuticas. Los ANTIDEPRESIVOS, que son las drogas devastadoras de las que primero echan mano (IMAOS (Inhibidores de la Monoamina Oxidasa), Tricíclicos, ISRS (Inhibidores Selectivos de Recaptación de Serotonina) e IRSRS (Inhibidores Reversibles de Recaptación de Serotonina), hay estudios independientes que han demostrado, aparte del deterioro orgánico, especialmente cognoscitivo, son cardiotóxicos (muchos cardiópatas los están tomando sin que se le haya informado de que pueden provocar arritmias potencialmete letales), y lo que es no menos importante: INDUCEN AL «PASO AL ACTO SUICIDA» (este hecho se demostró con la molécula «paroxetina», pero pronto se censuró su divulgación. ¡Como no! Y por no extenderme mucho, también no quiero dejar en el tintero las drogas llamadas «NEUROLEPTICOS» o «ANTIPSICÓTICOS (o «tranquilizantes mayores» -por ejemplo, el «HALOPERIDOL», droga destructora muy socorrida para que los ancianos internados, muchos en contra de su voluntad y/o engañados, en algunos mal llamados «geriátricos» o «centros gerontológicos» , no «den problemas» a las personas responsables de su cuidado y guarda. Un auténtico negociazo mezquino a más no poder). Quien escribe estas líneas desea que esta información VERAZ, y quien se de por aludido que me denuncie, que ya saldrán muchos más datos de estos lugares inmundos, y de personal sanitario que se lucra de la manera más ruin, mezquina y miserable. Y puede que pudiese haber más cosas. Pero, de momento, y lo vuelvo a reiterar, cuidado con estos desalmados, tanto dentro del campo médico como de estos centros inmundos denominados, no todos, pero sí la mayoría, «residencias de la tercera edad», «centros geriátricos», «centros gerontológicos», y expresiones por el estilo. He visto demasiadas cosas como para, a estas alturas, no difundir esta información que puede que, a muchas personas, que ya anduviesen con la mosca detrás de la oreja, vayan a por «la mosca» y, ¡se acabó el zumbido! Y el negocio de muchas «moscas» y «moscardones». Un saludo afectuoso y lleno de esperanza para todos aquellos que sufren sin que entiendan porqué, y encima se les etiquete de «locos» y se les «drogue», en el sentido literal, para convertirlos en «zombies».

    Me gusta

  20. El imperio invisible es la mafia de la psiquiatria. La humanidad va a un estado de exclavitud y el plan es ir acabando con el 80% de la humanidad por medio de las drogas psiquiatricas. Los politicos son marionetas de los psiquiatras. Ver http://www.cchr.es

    Me gusta

  21. Copiado y sacramentado y enviando copia del artículo a muchas personas que conozco.

    Felicidades a este respetable blog

    Me gusta

  22. Enhorabuena heroes de DESPERTARES, donatários de luz y de esperanza en un mundo mejor. Cuantas veces habeis arriesgado vuestras vidas por el bien de todos !
    Quedaros siempre, no os vayais nunca, porque os queremos y siempre os necesitaremos.
    Gracias por todo.

    Me gusta

  23. bueno amigo no se tu pero yo solo vivo la vida ala mierda con lo DIGAS PORQUE NO ME IMPORTA NADIE DESPIERTA NUNCA DESPERTARAS PORQUE EL PODER ESTA HECHO TU DICES ESTO PORQUE ES NUEVO PARA TI PORQUE LO QUE DICES YA FUE ANTES NADA ES NUEVO SIEMPRE LAS COSAS TIENEN QUE SER ASI PERO ACA NO TERMINA POR QUE EL DIA DE CONCLUIR CON LA TIERRA ESTA TAN CERCA COMO TUS OJOS VEN A TUS MANOS ASI SERA BUENO ES DECIR QUE EL DIA ESTA CERCA Y EL MAL QUE HABITA EN LA TIERRA Y QUE ESTABA EN CIELENCIO SE EXTENDERA POR TODOS LOS QUE VIVEN

    Me gusta

  24. Pues si la verdad es que estoy de acuerdo con esto. Y aparte si que se puede hacer mas que difundir la verdad sino que se puede votar. (no quiero risas). Hay un partido político que puede hacer cosas muy interesantes. Se llama http://www.regeneracionya.es y su radio http.radiolibertad.es
    Escuchen sus programas y miren su programática. Les va a encantar..

    Me gusta

  25. pobres pajaros ay que ser desgraciao

    Me gusta

  26. DISCOVERY NEWS: LAS VERDADES DE ESTOS TIEMPOS DE CONTROL MUNDIAL DEMONIACO,LAS MAS IMPRESIONANTES Y TEMIBLES HISTORIAS REALES Y MUCHO MAS SE ADUEÑA DE GRANDES CANTIDADES DE PERSONAS COMO LECTORES EN LA PAGINA MAS PODEROSA QUE APOYAMOS HASTA LOS CRISTIANOS LIBERALES,DESPERTARES TE SORPRENDEN CON TERRIBLES NOTICIAS,ENTRA POR EL ENLACE: https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/10/blog-despertares-supera-las-100-000-visitas-diarias/? replytocom=40284&blogsub=confirming#subscribe-blog Y ELIGE SI QUIERES: Recibir siguientes comentarios por correo.
    Recibir nuevas entradas por email.INVITA EL PRIMER CANAL DE HISTORIAS DE TERROR SOLAMENTE REALES THE MOVIE NIGHT Y: el_jaket@hotmail.es

    Me gusta

  27. Estoy impresionado desde España!!!. Tengo un blog que es además un foro y un chat, con un diseño genial y muy cuidado que no supera las 1000 visitas al mes!!!. Y este blog, con el diseño más penoso del mundo, un tema rarísimo y cutre que te mueres… llega a las 100000 visitas diarias. Eso en español lo llamamos «hay que joderse». A ver si me pones un backlink al mio que es http://www.ladietadukan.es porque no levanto cabeza ni de broma.

    Me gusta

    • Estimado juanma, si este blog está siendo leido por millones de personas de todo este planeta es quizás porque en este blog haya algo más que un tema raro y cutre. Obviamente, vd. no ha leido absolutamene nada de la infinidad de cuestiones que se tratan en este blog.

      saludos

      Me gusta

  28. irene perera llorenss

    ¡¡¡¡ EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO, CON TANTO CALOR!!!!

    Me gusta

  29. El simbolismo de cabecera es potente: la verdad que se abre paso entre la tierra (las raices) emerge como fuerte tronco para multiplicarse en una diversidad de ramas y raices que son atributo de la libertad y creatividad.
    La lucha por comprender la verdad y difundirla -por hacernos transparentes a la verdad- es la lucha raiz. Todo lo demás vendrá por añadidura (que no por inacción). No lo digo yo, fué dicho en el libro de la sabiduría: «Lucha a muerte por la verdad y el Señor combatirá por tí» y en Juan: «La verdad os hará libres».
    Hermanos: las armas de la luz son la verdad y la justicia. Las armas de las tinieblas la mentira y la opresión.
    No ego: búsqueda de la verdad y compasión (en sentido budista).
    Saludos a mis hermanos de tránsito.

    Me gusta

  30. Felicidades. Ya tienes más lectores que muchos medio convencionales.
    Ánimo y a seguir informando.
    http://www.sabiens.net

    Me gusta

  31. Enhorabuena, no es nada fácil conseguir tal cantidad de visitantes.

    Os invito a visitar mi blog

    http://www.curiosidadesycultura.wordpress.com

    Saludos.

    Me gusta

  32. La Internet es la televisión que escojo y además puedo opinar, nadie impone nada aquí, yo soy libre en este medio de participar y de interactuar con todo el mundo pues no hay fronteras, todos somos UNO.
    Saludos y felicitaciones DESPERTARES.

    Me gusta

  33. ENHORABUENA AMIGOS SIGAMOS ADELANTE,BENDICIONES

    Me gusta

  34. ¿—COMO nos han ROBADO el 90% del FRUTO de nuestro TRABAJO durante MILES de AÑOS—?……… pues con los DIEZ-MOS, o sea, DIVIDIENDO entre 10, DIEZMANDO la ABUNDANCIA que es de TODOS., para ROBARNOS «9» PARTES y DEVOLVIENDONOS «1» PARTE, en FORMA de HIPOCRITA y bíblica LIMOSNA, para que el gentil TRIGO TRABAJADOR y GENERADOR, pueda SOBREVIVIR con el DIEZMO, y la CIZAÑA PARASITA y ACUMULADORA, pueda DISFRUTAR de LA SUPER-ABUNDANCIA in-nesaria, SIN TRABAJAR.

    ***DIEZMAR***: es DIVIDIR “entre” 10 el FRUTO de NUESTRO TRABAJO, para que “ELLOS” (la CIZAÑA PARASITA y sus TITERES POLITICOS en el PODER) nos puedan ROBAR el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PAGANDONOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y siempre COBRANDONOS cada vez de MAS en los PRECIOS (productos básicos para supervivencia), por MEDIO del COMERCIO IN-JUSTO, de los IMPUESTOS (directos e indirectos) y de los INTERESES BANCARIOS USUREROS…, etc. Después nos DEVUELVEN el DIEZMO en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman EL DIEZMO para que “TODOS NOSOTROS”, el TRIGO TRABAJADOR GENERADOR (obreros, productores, ingenieros, médicos, científicos, bomberos, técnicos, transportistas, mineros, camareros, policías, militares, etc…), podamos SOBRE-VIVIR con ESCASECES (en el planeta de la abundancia), y ELLOS puedan ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE cada vez MAS y DISFRUTAR de la SUPER-ABUNDANCIA in-necesaria para ELLOS SOLOS y SIN TRABAJAR, que DES-EQUILIBRA todo el SISTEMA.

    ELLOS (0,01%) son los PARASITOS super-ACUMULADORES, son EGOISTAS GENETICOS y NO INTELIGENTES. Su TENDENCIA es a ROBARNOS cada vez MAS, por eso van DIEZMANDO el DIEZMO. Actualmente YA DIRIGEN todo el MUNDO, y es por eso que LEGALIZAN el IN-HUMANO CONTRATO BASURA, el ABARATIMIENTO de los DESPIDOS, las DIFICULTADES para COBRAR una PENSION, el RETRASO en la EDAD de JUBILACION, el AUMENTO de las JORNADAS LABORALES……. en SIGUE….. y SIGUE…. hasta……

    ¿—VEMOS YA la TENDENCIA GENETICA de estos ADORADORES del DIOS MATERIAL del DORADO BECERRO—?……. ¿—–DE VERDAD todavía CREEMOS que ELLOS tienen LIMITES en su EGOISMO GENETICO, y DEVORADOR—–?…… ¿—- PODEMOS VER que el uníco LIMITE del EGOISMO es el CERO más ABSOLUTO o EXTINCION a la NADA—?

    ELLOS tienen los DIAS CONTADOS el RELOJ corre en su CONTRA, porque sus DEBILES y COMPLICADAS MENTIRAS, ya han sido DERROTADAS por una FUERTE y SENCILLA VERDAD:

    LA GENEROSIDAD siempre DA, siempre SUMA y siempre MULTIPLICA la ABUNDANCIA, con inexorable TENDENCIA a EVOLUCIONAR , en una ESPIRAL GENEROSA y GENERADORA hacia A-FUERA y siempre HACIA el INFINITO (I), por LEY UNIVERSAL.

    EL EGOISMO siempre QUITA, siempre RESTA y siempre DIVIDE la ABUNDANCIA, con inexorable TENDENCIA a IN-VOLUCIONAR, en una ESPIRAL EGOISTA y ABSORVENTE hacia A-DENTRO y siempre HASTA el CERO (cerre O), por LEY UNIVERSAL.

    Me gusta

  35. “LA SOLUCION científica EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es la más SENCILLA, todos, absolutamente TODOS la hemos PENSADO y, al estar basada en la LOGICA de las MATEMATICAS, es científicamente IRREFUTABLE

    La “SOLUCION científica EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: BASAR el MUNDO ENTERO (o España primero) tan SOLO en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD y SIN DINERO, porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL, con PROGRESIVA e INEXORABLE TENDENCIA a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e INEXORABLEMENTE cada vez MAS GRANDE y que NUESTRO TRABAJO sea PROGRESIVA e INEXORABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.

    Esta es una VERDAD CIENTIFICA científicamente IRREFUTABLE y científicamente DEMOSTRABLE de manera PUBLICA y TRANSPARENTE, por un NIÑO de 9 AÑOS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR.

    DATOS DEMOSTRABLES para EMPEZAR a PENSAR…:

    – Tan SOLO la FABRICA SANYO en TUDELA (España), con SOLO 210 EMPLEADOS, es CAPAZ de PRODUCIR unos 500.000 TELEVISORES al AÑO.

    – Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la CAPACIDAD de PRODUCCION de CUALQUIER FABRICA, nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, porque vamos a VER y COMPROBAR de FORMA científicamente IRREFUTABLE, que TODAS las FABRICAS PRODUCEN cada vez MAS CANTIDAD y cada vez MAS CALIDAD, en cada vez MENOS TIEMPO y con MENOS EMPLEADOS, porque la CIENCIA INTELIGENTE es INFINITA.

    – Lo que antes hacían 20 agricultores en un mes, lo hace ahora uno solo, en dos días.

    Esos ADELANTOS de la CIENCIA si son UTILIZADOS con GENERO-SI-DAD en un SISTEMA INTELIGENTE, harán que CADA VEZ tengamos que TRABAJAR MENOS TIEMPO TODOS y que CADA VEZ podamos DISFRUTAR TODOS mucho MAS, pero…………… UTILIZADOS con EGOISMO, hacen que inexorablemente CADA VEZ haya MAS PARADOS y que inexorablemente CADA VEZ padezcamos TODOS MAS SUFRIMIENTO, por LEY UNIVERSAL.

    ¿—NOS podemos IMAGINAR lo que SEREMOS CAPACES de PRODUCIR en ESPAÑA cuando NOS PONGAMOS a TRABAJAR y PRODUCIR los MAS de 5 MILLONES de PARADOS—?

    Como seguramente NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS, porque SOBRA, lo que VEREMOS por ejemplo AQUI en ESPAÑA, es que TRABAJAREMOS TODOS, muchísimo MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, pero………….. con la DIFERENCIA, de que VAMOS a DISFRUTAR TODOS NOSOTROS, el TRIGO GENERADOR del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, que, aproximadamente, será por LOGICA APLASTANTE, de 9 VECES MAS de lo que DISFRUTAMOS ya AHORA, porque LA CIZAÑA PARASITA que ANTES nos ROBABAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, y encima SIN TRABAJAR, ya……….NO podrá PARASITAR.

    TENEMOS una CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS como PRINCIPES, esta es la VERDAD CIENTIFICA y TRABAJANDO TODOS progresiva e inexorablemente cada vez MENOS TIEMPO, y DISFRUTANDO TODOS progresiva e inexorablemente cada vez de MAS COMODIDADES.

    El MAS FELIZ es el que MENOS NECESITA, pero NO EXISTE ningún ARGUMENTO CIENTIFICO, ni LOGICO, ni RELIGIOSO, que nos IMPIDA poder DISFRUTAR de la ABUNDANCIA en el MUNDO de la ABUNDANCIA. Estamos DOTADOS con la INTELIGENCIA (I) que ES del AMOR (A), y con la INTELIGENCIA del AMOR, podemos HACER la CI-EN-CIA (C).

    ¿—POR QUE tendríamos que PADECER ESCASECES en un MUNDO que nos DA la ABUNDANCIA de lo NECESARIO para TODOS, y encima, para más inri, con TENDENCIA CIENTIFICA IRREFUTABLE, a ser la ABUNDANCIA y las COMODIDADES inexorablemente cada vez MAS GRADES y nuestro TIEMPO de TRABAJO inexorablemente cada vez MAS PEQUEÑO, y, la TENDENCIA, es siempre HACIA el INFINITO—?

    ¿—POR QUE tendríamos que VIVIR con IN-COMODIDADES, si con AMOR GENEROSO, con INTELIGENCIA, con TRABAJO y CIENCIA, PODEMOS PRODUCIR las COMODIDADES para TODOS—?

    ¿—QUIENES fueron los que nos COLARON está GRAN MENTIRA, sin NINGUN ARGUMENTO—?

    CREO FIRMEMENTE que cuanto MAS es el APEGO a la MATERIA, es MAYOR la DENSIDAD y la PESADEZ que SENTIMOS en nuestros CUERPOS FISICOS, y MAYOR es la FUERZA de GRAVEDAD que EXPERIMENTAMOS (materia, gravedad, fuerza centripeta) . Y al REVES, cuanto MENOS sea el APEGO a la MATERIA, será MENOR la DENSIDAD y la PESADEZ de nuestros CUERPOS FISICOS, y MENOR será la FUERZA de la GRAVEDAD que EXPERIMENTEMOS (anti-materia, anti-gravedad, fuerza centr-I-FUGA)

    POR FAVOR, si alguien lee esto, os RUEGO que AYUDEIS con GENERO-SI-DAD a CORREGIR los ERRORES

    Me gusta

  36. Para que sea POSIBLE el poder ENCONTRAR la “SOLUCION 100% EXACTA” a un PROBLEMA, es estrictamente (irremediablemente) NECESARIO primero LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO o la CAUSA EXACTA del PROBLEMA.

    La CAUSA científicamente EXACTA de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA (el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO), el ORIGEN científicamente EXACTO de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO GENETICO (deseo de ACUMULAR in-necesaria-mente TODO, absolutamente TODO) de “ELLOS”, los PARASITOS (la CIZAÑA), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no propia, NO GENETICA) en NOSOTROS los TRABAJADORES (el TRIGO), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por “ELLOS”.

    TODOS NOSOTROS, el TRIGO del PLANETA, tenemos un CORAZON GENEROSO y somos CIENTIFICOS en POTENCIA, porque tenemos el GEN de la INTELIGENCIA, que es científicamente INFINITA, sabemos o INTUIMOS desde SIEMPRE cual es “LA SOLUCION 100% EXACTA”, que SIEMPRE es la más SENCILLA, donde será científicamente IMPOSIBLE que «ELLOS», la CIZAÑA PARASITA, nos VUELVAN a ENGAÑAR, con sus TRAMPAS en FORMA de CIRCULO VICIOSO.

    VAMOS TODOS a ENCONTRAR la SALIDA (sal-I-DA), porque vamos a RECORDAR que el AMOR que es la GENERO-SI-DAD, es precisamente el que nos DA, la INTELIGENCIA.

    TODOS SABEMOS o CONOCEMOS o INTUIMOS, que:

    – SOLUCIONES ERRONEAS o FALSAS, puede haber MUCHAS. LLevamos MILES de AÑOS viendo y SUFRIENDO sus ERRONEOS RESULTADOS, la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS), pero…

    – SOLUCION 100% EXACTA o VER-DAD-ERA solo existe UNA, y ha LLEGADO el TIEMPO de VER y DISFRUTAR TODOS de sus EXACTOS RESULTADOS, por LEY UNIVERSAL.

    Me gusta

  37. DEFINICION VERDADERA de las PALABRAS CLAVE:

    * EGOISMO: es ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE. Es matemáticamente lo CONTRARIO de GENEROSIDAD. Puede ser EGOISMO GENETICO que tienen “ELLOS” (el DESEO de SUPER-ACUMULAR in-necesariamente TODO, absolutamente TODO) o, una ACTITUD EGOISTA que podemos sentir “TODOS NOSOTROS” (que es SENTIR la NECESIDAD de ACUMULAR in-necesaria-mente) por MIEDO a las ESCASECES que siempre son FALSAS o PROVOCADAS por “ELLOS”.

    * GENEROSIDAD: es NO ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE. No confundir con “altruismo”.

    * ALTRUISMO: es QUITARTE TU para DAR A OTRO (des-vestir a un santo, para vestir a otro). El ALTRUISMO es HUMANO, y es ADMIRABLE en un MUNDO con ESCASECES FALSAS o PROVOCADAS, pero, sera cientificamente IN-NECESARIO en en el REINO de LA JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA, basado en le GENERO-SI-DAD, porque este PLANETA tiene CAPACIDAD CIENTIFICA IRREFUTABLE, para GENERAR la ABUNDANCIA para TODOS,

    * JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA: es el EXACTO EQUILIBRIO y PRECISION que NO TIENE GRADOS porque EXACTA. En un MUNDO todavía… con DINERO, sería que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS, podamos COBRAR y PAGAR nuestro EXACTO y JUSTO PRECIO. El inexorable y EXACTO RESULTADO es: TODOS, absolutamente TODOS estaremos CONTENTOS, por LEY UNIVERSAL. Si una SOLA PERSONA NO esta CONTENTA, eso ya NO es JUSTICIA, es IN-JUSTICIA que tiene DISTINTOS GRADOS que DEPENDEN del GRADO de EGOISMO (a más egoísmo = a mas in-justicia = a mas problemas)

    * INTELIGENCIA: es la CAPACIDAD para NO PROVOCAR PROBLEMAS y la CAPACIDAD para RESOLVER los PROBLEMAS que vengan de FUERA. Es TODO lo CONTRARIO de lo que SON ELLOS, que han sido INCAPACES de RESOLVER NINGUN PROBLEMA, que ELLOS mismos han PROVOCADO por CULPA de su EGOISMO GENETICO.

    * CIENCIA: es la BUSQUEDA INTELIGENTE de LA VERDAD EXACTA de TODO lo que nos RODEA, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODAS las PERSONAS, sin NINGUNA egoísta y NO INTELIGENTE EXCEPCION. No tiene DOGMAS ESTABLECIDOS y tampoco PRE-JUICIOS (anti-ciencia), porque RECHAZAN SIN COMPROBAR e IMPIDEN el AVANCE mas RAPIDO

    * DEMOSTRACION científica LOGICA de que el MUNDO de LA JUSTICIA es fácilmente POSIBLE y por lo tanto, NO es UTOPIA IRREALIZABLE: Al 100% de las PERSONAS a las que les PREGUNTEMOS si les GUSTARÍA VIVIR en el MUNDO de LA JUSTICIA VERDADERA, nos CONTESTARAN con un ROTUNDO SI. Entonces… si TODO el TRIGO TRABAJADOR (que AHORA estamos DIVIDIDOS por ELLOS en ricos, pobres, arquitectos, obreros, ingenieros, militares, cristianos, musulmanes, españoles, franceses, africanos, asiáticos, políticamente de izquierdas o de derechas…) QUEREMOS el MUNDO de LA JUSTICIA,…. ¿—DONDE está la DIFICULTAD—?…

    ¿—DONDE ésta la IMPOSIBLIDAD—?

    simplemente N O E X I S T E.

    Me gusta

  38. Creo ,que habria que echarle un vistazo al programa de cuarto milenio de este ultimo domingo dia II de diciembre,me ha parecido apreciar durante las tertulias,tanto por parte del presentador como por parte de los invitados un sentimiento generalizado de fustracion y denuncia publica en un claro intento de hacernos reflexionar ,o al menos he tenido esa sensacion ,me ha parecido mas interesante de lo habitual ( creo que vamos por el buen camino , del despertar ) » o soy demasiado optimista » .

    Me gusta

  39. Desde el anonimato...si lo hay.

    Hola Partisano. Se te entiende perféctamente.
    Solo quiero dejar un apunte: La falta de arrojo que tenemos la mayoría,es debido al miedo ( como dice Maioia) que tenemos grabado a fuego, muerte y tortura a la que fueron sometidos nuestros padres, abuelos y ancestros (por estos enfermos mentales de EGO incontrolado) por intentar conseguir algo mejor para nosotros.
    Ahora que estamos perdiendo lo que los nuestros lograron…y parece que tambien hemos empezado a perder hasta el miedo, tenemos que darnos cuenta de que nos hemos dejado llevar y controlar por unos locos enfermos. Y que por fin ha llagado el momento de que se corrija ese pequeño y garrafal error cometido por nosotro.
    Si dejamos de alimentarlos lo pasarán mal como cualquier ser vivo. No son dioses del olimpo ni nada parecido, solo son hijos de una madre como todos los demás. Por que sean mas egoistas o usureros que otros de su especie, no tienen ningún derecho a utilizarnos y humillarnos de esta manera…¿¿o no son de nuestra especie?? Nos vemos.

    Me gusta

  40. se me han colado algunos errores ,pero creo que se entiende ,perdon

    Me gusta

  41. Maioia ,
    No pierdas nunca ese impetu y ese coraje ,justo en este momento es cuanto mas falta nos hace a todos . Esa falta de arrojo de la que carecemos la mayoria ,es consecuencia de siglos de castracion mental a la que hemos sido sometidos , se nos ha inculcado desde la cuna que somos incapaces de tomar decisiones por nosotros mismos y que tenemos la imperiosa necesidad de lideres ,tanto p
    oliticos como religiosos, que solo se nutren de nuestra ignorancia siendo quizas esta su arma mas poderosa . Utilizan un lenguaje enrevesado y complejo para poder dictar leyes a su antojo. Las carreras mas afinres a sus intereses son las mas caras y las mas alejadas del pueblo ,estamos cada vez mas cerca de una edad media oscura que de un tiempo mas moderno ,seguramente la diferencia este en el movil ,pero el fondo es el mismo .Sin un conocimiento basico y sin un minimo de cultura la lucha sera muy desigual ,creo que a traves de paginas como esta ( poco a poco ) y con un lenguaje sencillo y entendible puede lograrse una expansion mas rapida y eficaz del conocimiento y la informacion de la que muchos de nosotros carecemos .Debemos alejarnos de los medios de informacion , que no hacen mas que manipularnos y mentirnos y tomar de una vez las riendas de nuestro propio destino,todos somos iguales y tenemos los mismos derechos,ya va siendo hora de que esas minorias gobernantes nos utilicen.

    Me gusta

  42. SOMOS ya MILES de MILLONES de PERSONAS en el MUNDO que QUEREMOS con el CORAZON que en este MUNDO se TERMINE YA este SUFRIMIENTO MILENARIO y ABSURDO.

    PERO… todavía estamos ENCERRADOS en OTRA TRAMPA, también de PENSAMIENTO CIRCULAR y en FORMA de CIRCULO VICIOSO (como todas sus trampas), de CREER la MENTIRA (creer es crear) que ES IMPOSIBLE, lo que en REALIDAD ES lo más fácilmente POSIBLE. Y aquí, está la DEMOSTRACION CIENTIFICA, basándonos en la LOGICA que es la HERRAMIENTA de la INTELIGENCIA que TODOS los que somos TRIGO TENEMOS y que NUNCA nos ENGAÑA

    DEMOSTRACION CIENTIFICA, basada en la LOGICA, de que NO EXISTEN las UTOPIAS IRREALIZABLES.

    DATO científicamente COMPROBABLE por TODOS NOSOTROS (por favor, comprobémoslo por vosotros mismos), porque lo VEREMOS con nuestros PROPIOS OJOS que NUNCA ENGAÑAN.

    A la PREGUNTA —¿—te gustaría VIVIR en un MUNDO donde REINE sólo LA JUSTICIA, sólo LA VERDAD y el AMOR MUTUO, donde puedas DISFRUTAR de TODO lo NECESARIO tú y TODOS los que te RODEAN en el PLANETA, haciendo científicamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL y el FIN del MIEDO y del SUFRIMIENTO absurdo de TODA la HUMANIDAD, en el PLANETA de LA ABUNDANCIA—?

    A la PREGUNTA mas CORTA (jajaja) más SENCILLA … ¿—-te GUSTARIA poder VIVIR FELIZ TU y TODOS los que TE RODEAN en el MUNDO también, conociendo YA, que es CIENTIFICAMENTE POSIBLE y DEMOSTRABLE científicamente tan sólo sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR—?

    El 100 % de las PERSONAS a las que le PREGUNTES, cualquiera de esas 2 PREGUNTAS, te van a CONTESTAR con un ROTUNDO “SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUIERO”, ojala, sería MARAVILLOSO,….

    Pero…. en seguida TODAS o CASI TODAS esas mismas PERSONAS, te van a DECIR con TOTAL CONVENCIMIENTO, si es maravilloso y tal y tal… PERO…. (y AQUÍ está la TRAMPA de los ASTUTOS), este MARAVILLOSO PLAN es IMPOSINBLE, porque es que es una “UTOPIA IRREALIZABLE”. Todos NOSOTROS SABEMOS que ETIQUETAR a ALGO de UTOPIA IRREALIZABLE, es lo MISMO que DECIR, eso es ALGO IMPOSIBLE de REALIZAR, y por lo tanto ES INUTIL ni siquiera INTENTARLO porque NUESTRA MENTE se ha CREEIDO esa GRAN MENTIRA de que ES IRREALIZABLE, lo que con la LOGICA vamos a DEMOSTRAR que es FACILMENTE REALIZABLE.

    Para SALIR de esa TRAMPA es NECESARIO que nos HAGAMOS la PREGUNTA LOGICA de:

    ¿—PORQUE tu AFIRMAS que es IRREALIZABLE si TODOS lo QUEREMOS, y lo hemos VISTO con nuestros OJOS, que TODOS CONTESTAMOS un SI QUIERO rotundo a la ANTERIOR PREGUNTA—?
    ¿— POR QUE es IMPOSIBLE de REALIZAR si TODOS lo QUEREMOS—?

    ¿—Cuál es la CAUSA EXACTA de que las POSIBLES SOLUCIONES, que alegremente ETIQUETAMOS e imprudentemente RECHAZAMOS como UTOPIA IRREALIZABLE, hayan sido o PARECIDO hasta AHORA IRREALIZABLES—?

    ¿— el CREERNOS TODOS (yo la primera) la GRAN MENTIRA de que el MUNDO de LA GENEROSIDAD, de LA JUSTICIA y del AMOR es una “UTOPIA” totalmente IMPOSIBLE de REALIZAR—?

    ¿—COMO va a SER IRREALIZABLE algo que TODOS lo QUEREMOS—?

    Estos CABRITOS nos han ENGAÑADO en la DEFINICION VERDADERA de las PALABRAS CLAVE.

    PALABRA UTOPIA: según la DEFINICION OFICIAL… (además, de ser el título de una obra, escrita por un interesantísimo personaje histórico llamado Tómas Moro, que por honor y con nobleza, renuncio a su importante cargo en la degenerada corte del rey Enrique VIII de Inglaterra…), la UTOPIA es un PLAN que NO es REALIZABLE, en el MOMENTO en el que se EXPONE. Pero…. NO EXPLICAN, en la definición oficial, el PORQUE AFIRMAN que NO es REALIZABLE. Para hacer esa AFIRMACION de manera CIENTIFICA, es NECESARIO, el EXPLICAR con LOGICA el PORQUE haces esa AFIRMACION…… PERO….. aquí NO EXPLICAN el PORQUE NO SON REALIZABLES, porque el PORQUE nos DEMOSTRARIA que la DEFINICION es FALSA y, que el habernos CREIDO TODOS NOSOTROS (hasta hace poco…) esa MENTIRA de que son IRREALIZABLES, es la CAUSA científica EXACTA de que lo que LLAMAMOS UTOPIA, hayan sido HASTA AHORA… IRREALIZABLES, porque TODOS nos hemos CREIDO esa GRAN MENTIRA (aquí se demuestra que creer es crear).

    Si ALGUIEN todavía CREE y AFIRMA que un MUNDO donde reine LA JUSTICIA VERDADERA, es una UTOPIA IRREALIZABLE, está sin querer en ERROR, en una TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, del que SOLO puede SALIR, si CONTESTA con LOGICA a la PREGUNTA:

    ¿—- POR QUE es IRREALIZABLE si ESTA DEMOSTRADO que TODOS los que somos TRIGO en este PLANETA, que formamos la MAYORIA APLASTANTE del 99,9%, nos GUSTARIA y QUEREMOS la JUSTICIA VERDADERA con el CORAZON—?

    ¿— DONDE carallo está la IMPOSIBILIDAD—?, ¿— En DONDE está EXACTAMENTE esa DIFICULTAD metafísicamente INSOLUCIONABLE—?

    Me gusta

  43. Os felicito por esa gran cantidad de visita que tenéis ojala el blog que acabo de publicar tuviera la mita.

    Cuando dos seres de luz se encuentra.
    cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    Circulo de luz .
    circulosdeluz.jimdo.com/

    Mari Valverde cerezo y Rubén Darío Arestizaba.
    Os presento los blog de Rubén y mío, a mas de una os sorprenderá el contenido de los blog de que trata.
    Cuando dos seres de luz se encuentra, sin conocernos y con una gran distancia, hacemos este gran trabajo de amor y paz primero asía nosotros y luego dalo a la humanidad, que ya casi no hesite.
    Son unos blog muy diferente a todo lo que habéis visto asta ahora, lo único que os pido respeto y humildad la misma que nosotros os damos.
    No critiquéis y juzgáis sin motivo y razón, con lee dos o tres cosa con eso destruir a una persona no y mil bese no, ni auque lo leáis todo no podéis criticar y juzga, por que no veáis las cosa no os dais cuenta el daño que podéis hacer.
    Aquí hemos puesto todo nuestro amor y paz, por una humanidad mas humana, llena de amor y paz, que despierte y veáis que otro mundo es posible, si habréis vuestro corazones y veáis con el.

    Me gusta

  44. Querido DESDE EL ANONIMATO… SI LO HAY, muchas GRACIAS por tu AYUDA GENEROSA e INTELIGENTE, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS.

    TIENES RAZON, aparentemente esta SITUACION tan PELIGROSA en la que está ATRAPADA la HUMANIDAD, en el FINAL de esta TRAMPA MILENARIA, tal y como está, TIENE un ARREGLO que en APARIENCIA… es DIFICIL. En el siguiente MENSAJE voy a intentar DEMOSTRAR con LOGICA, el PORQUE estábamos MANIPULADOS o ENGAÑADOS (yo la primera), cuando CREIAMOS que era DIFICIL lo que en REALIDAD es muy FAaaaCIL. Me encantaría poder demostrarlo con menos líneas, pero de momento…. No soy capaz de sintetizarlo más.

    – “ELLOS”: son “LA CIZAÑA PARASITA” del PLANETA. Ellos son ASTUTOS para ENGAÑARNOS, pero NO INTELIGENTES porque son INCAPACES de SOLUCIONAR los PROBLEMAS que ELLOS mismos han PROVOCADO durante MILES de AÑOS (la historia está llena de ejemplos), por CULPA de su EGOISMO que por lógica, tiene que ser GENETICO (o, sea ABSORBENTE hasta LLEGAR al CERO MATEMATICO más ABSOLUTO).

    EXPLICACION de “por qué” AFIRMO que SU EGOISMO tiene que ser GENETICO: “ELLOS” actualmente REPRESENTADOS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL SIONISTA, son YA los DUEÑOS de prácticamente TODO lo MATERIAL del PLANETA (son psicópatas muy peligrosos, porque están ya al mando de la otan, la onu, el banco mundial, el fmi, el banco europeo, el consejo europeo, la oms…etc), son una MINORIA RIDICULA del 0,01% del PLANETA, que POSEEN YA prácticamente TODO, que en más de MIL VIDAS les sería IMPOSIBLE poder USAR o NECESITAR o DISFRUTAR, ni siquiera una PEQUEÑA PARTE de sus OSTENTOSAS y RICULAS POSESIONES, pues bien, ADEMAS, como NO les PARECE SUFICIENTE para ELLOS, también DESEAN QUITARLE el PAN de la BOCA a NUESTROS HIJOS (si todavía tenemos dudas, es útil fijarse en el GOLPE de ESTADO que ha PERPETRADO la BANCA INTERNACIONAL en ITALIA y en GRECIA, donde YA les han IMPUESTO un PRESIDENTE BANCARIO, que NO ha sido ELEGIDO por el PUEBLO, sino ELEGIDO a DEDO en CLUBS PRIVADOS, que se REUNEN en SECRETO y a PUERTA CERRADA)

    ¿—- CUAL es la única EXPLICACION LOGICA a este EGOISMO tan GIGANTESCO, tan IRRACIONAL, tan DESMEDIDO—?…….. ¿—-Qué ese EGOISMO sea GENETICO, y por lo tanto IRREFRENABLE, que les hace UTILIZAR su ASTUCIA para POSEERLO TODO, absolutamente TODO—?..

    – “NOSOTROS”: somos el TRIGO GENERADOR y TRABAJADOR del PLANETA y somos el 99,9%, o sea, somos MAYORIA APLASTANTE. Tenemos una INTELIGENCIA que es CIENFICIAMENTE INFINITA (hasta que se demuestre que tiene limites), para RESOLVER los PROBREMAS que ELLOS siempre han PROVOCADO, por CULPA de su EGOISMO GENETICO. Somos GENEROSOS GENETICOS, pero los PROBLEMAS siempre PROVOCADOS por ELLOS (las ESCASECES siempre FALSAS o PROVOCADAS por ELLOS), nos EMPUJAN a TENER una ACTITUD EGOISTA que es SENTIR que NECESITAMOS ACUMULAR IN-NECESARIA-MENTE, porque SENTIMOS un MIEDO LOGICO a las ESCASECES siempre FALSAS o PROVOCADAS por ELLOS.

    EJEMPLO: de la DIFERENCIA entre el EGOISMO GENETICO de ELLOS y el ACTITUD EGOISTA que es INDUCIDA en NOSOTROS como CONSECUENCIA de las ESCASECES siempre FALSAS o PROVOCADAS por ELLOS:

    Ante 10 manzanas, 10 coches y 10 casas, el EGOISTA GENETICO va a desear ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE, las 10 manzanas, los 10 coches y las 10 casas y, va a UTILIZAR toda SU ASTUCIA para ROBARNOSLO con el ENGAÑO. Sin embargo, TODOS NOSOTROS, que SOLO tenemos una ACTITUD (comportamiento) EGOISTA, que es INDUCIDA por MIEDO LOGICO a la ESCASED, vamos a ACUMULAR IN-NECESARIA-MENTE 2 ó 3 manzanas, 2 ó 3 coches y 2 ó 3 casas, por MIEDO LOGICO a SUFRIR la ESCASED.

    PERO…. ¿—ACUMULARIAMOS NOSOTROS de forma IN-NECESARIA en un PLANETA donde TODOS podamos DISFRUTAR por IGUAL de la ABUNDANCIA que SOMOS CAPACES de PRODUCIR, tan SOLO TRABAJANDO TODOS mucho MENOS TIEMPO, donde los PARASITOS les sea IMPOSIBLE el PARASITAR siempre ROBANDONOS el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO (con tendencia genética a robarnos cada vez más, o sea, diezmar el diezmo..) y encima SIN TRABAJAR—-?

    Si metemos a 100 NIÑOS en una HABITACION con 1 ó 50 JUGUETES, esos NIÑOS se van a PELEAR … ¿—VERDAD—?

    Pero si METEMOS a 100 NIÑOS en una HABITACION con 100 ó 200 ó 300 JUGUETES, ¿— se PELEARIAN esos NIÑOS—?

    Creo SINCERAMENTE que tus HERMANOS NO eran EGOISTAS GENETICOS, tenían una ACTITUD EGOISTA que era PROVOCADA por la INJUSTICIA en el REPARTO (unos niños con más y mejores juguetes y otros con menos y peores juguetes). No estoy justificando su actitud, estoy buscando la causa lógica, que empujaba a tus hermanos a ACTUAR con EGOISMO.

    Mi mejor amiga, tiene 84 años, ha pasado hambre en la guerra, y aparentemente es una tacaña y egoísta que acumula cosas y comida in-necesariamente, y se le pudren los alimentos, continuamente. ¿—es egoísta mi amiga o acumula in-necesariamente de manera irracional, como consecuencia del hambre que paso durante la guerra—? … no todas las personas que han pasado hambre, se convierten en tacañas y egoístas (mi madre paso el mismo hambre y era una persona que lo daba todo), pero es palpable que hay gente a la que PACEDER o ser VICTIMA de LA INJUSTICIA, les deja SECUELAS.

    La ACTITUD EGOISTA que ha sido INDUCIDA en TODOS NOSOTROS, va a DESAPARECER, por LOGICA APLASTANTE, en el MISMO INSTANTE en el que DESAPAREZCA el MIEDO LOGICO a las ESCASECES que siempre han sido FALSAS o PROVOCADAS por ELLOS, los PARASITOS del DIOS-ORO, en el PLANETA de la ABUNDANCIA.

    Me preguntas que ¿—Cómo puedo ayudar—? PENSANDO con toda la INTELIGENCIA de tu CORAZON que está LLENO de AMOR GENEROSO (la inteligencia es del amor), esa GUIA SEGURA y SENCILLA, con esos PRINCIPIOS INVIOLABLES, para CONSEGUIR lo que TODOS QUEREMOS, poder SALIR de esta asquerosa y ridícula TRAMPA CIRCULAR, tendida por los PINOCHOS MENTIROSOS del PLANETA, que nos MANTIENE a TODA la HUMANIDAD en un SUFRIMIENTO y MIEDO CONTINUO, donde PADECEMOS ESCASECES científicamente ABSURDAS en un PLANETA rodeado CIENTIFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS.

    Me preguntas que ¿—Cómo va a ser posible que toda la humanidad despierte y cuando va a ser posible—?…. cuando, no lo se, pero si se que este es el camino seguro y recto para conseguirlo.

    ¿—- COMO vamos a HACER para que TODOS los que AHORA todavía están DORMIDOS, algún día DIA por fin DESPIERTEN—?…… LA SOLUCION científica EXACTA es la más SENCILLA, y TODOS la tenemos ESCRITA en nuestro ADN, todos la SABEMOS y la HEMOS PENSADO en algún MOMENTO de NUESTRAS VIDAS, pero las MENTIRAS, nos DESVIABAN el CAMINO que era RECTO y nos IMPEDIAN VER las VERDADES SENCILLAS y SEGURAS del PRINCIPIO.

    VAMOS a HACER POSIBLE el hacer RECORDAR a TODOS las VERDADES SEGURAS, porque VAMOS a UTILIZAR su ARMA, las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES, para EMITIR y DIVULGAR solo LAS VERDADES que sean DEMOSTRABLES y COMPROBABLES por TODOS los HABITANTES del PLANETA.

    DATO DEMOSTRABLE: hace un año, en GRECIA, tan SOLO 40 ó 50 PROFESORES, totalmente DESARMADOS, pudieron ENTRAR en los ESTUDIOS de la TELEVISION PUBLICA, y LEER en DIRECTO sus REIVINDICACIONES, que fueron ESCUCHADAS en DIRECTO por MILLONES de GRIEGOS. Es verdad que DESPUES la POLICIA les PEGO (porque NO tenían GUIA CIENTIFICA, y la POLICIA y los MILITARES sólo CUMPLEN ORDENES, que de MOMENTO… mientras NO tengan en su MANO la GUIA científicamente VERDADERA, están CUMPLIENDO ORDENES IN-JUSTAS que han sido DIRECTAMENTE DICTADAS por EGOISMO GENETICO, para DESTRUIR a TODOS los PUEBLOS de TODAS las NACIONES, por la MASONERIA INTERNACIONAL BANCARIA y SIONISTA, que DIRIGE ACTUALMENTE todas, absolutamente TODAS las DICTADURAS BANCARIAS, mal llamadas DEMOCRACIAS, porque son FALSAS.

    Si SOLO 40 PROFESORES DESARMADOS, pudieron EMITIR en DIRECTO a TODOS los GRIEGOS….

    ¿— QUE seremos CAPACES de HACER, 1000, 2000, 100.000, 1, 2, 3, 4, hasta 5 MILLONES de PARADOS o VICTIMAS del CONTRATO BASURA, reunidos PACIFICAMENTE en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES PUBLICAS, con una GUIA CIENTIFICA científicamente IRREFUTABLE (científicamente IN-NEGABLE), en NUESTRAS MANOS—?

    DATO DEMOSTRABLE: todos NOSOTROS, absolutamente TODOS, hemos sido TESTIGOS, de cómo una FALSA ALARMA sobre una FALSA EPIDEMIA de GRIPE A, fue DISTRIBUIDA en TODO el PLANETA TIERRA, en menos de UN DIA… por MEDIO de su ARMA de DES-INFORMACION MASIVA, que son las TELEVISIONES.

    ¿—QUE va a IMPEDIR que cientos, miles o MILLONES de ESPAÑOLES PARADOS o VICTIMAS de la ANGUSTIA y el SUFRIMIENTO CONTINUO que supone los CONTRATOS BASURA, puedan LLEGAR a las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES y con una GUIA CIENTIFICA en la MANO, puedan EMITAR toda LA VERDAD al MUNDO y ser LIBRES—?

    ¿—Dónde está la DIFICULTAD—?….. ¿—EN las FUERZAS POLICIALES y MILITARES—?…

    ¿—ENTENDEMOS AHORA, el “por qué” es NECESARIO el DISTRIBUIR esa GUIA CIENTIFICA , SEGURA y SENCILLA hacia LA JUSTICIA VERDADERA, entre los CUARTELES—?……….. ¿—DONDE está la IMPOSIBILIDAD—?

    POR FAVOR, es IN-NECESARIO el AGOBIARSE pensando que es NECESARIO que DESPERTEMOS TODOS para que las COSAS CAMBIEN, es SOLO NECESARIO una MASA CRITICA, todos, absolutamente TODOS, los que somos TRIGO en el PLANETA, vamos a DESPERTAR SI o SI, por las buenas o a BOFETADAS de REALIDAD.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS y que nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD, con GENEROSIDAD, nos sea recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA tan CLARA y SENCILLA, no caigamos en el ERROR de DES-ECHARLA sólo POR considerarla DEMASIADO SIMPLE.

    Me gusta

  45. BRAVo Maola ese guia es esencial, nuestros hijos juran defender al pueblo y besan la bandera, orgullosa estoy de mi niño que tambien juro bandera, llore en el desfile verlo hecho un hombre. Que pasa despues , son engañados por los gobiernos corruptos para ir a la guerra contra la humanidad inocente por intereses de petroleo. Señores nuestros jovenes son lo major del mundo, no podemos permitir que estos iluminatis se sir van de ellos, son jovenes inconscientes por su juventud. HAY QUE MENTALIZAR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS QUE LA LUCHA ES CONTRA LOS ILUMINATIS¿ Y COMO NOS ORGANIZAMOS PARA ESO?

    Me gusta

  46. Hola como estan? hace mucho que leo esta web, desde el 11S fue que comence a despertar y gracias a esta web estoy totalmente despierto, pero lo que pasa que cuando les cuento a mis familiares o amigos, me tratan como loco y que me creo las tonterias del internet, yo les enseño y les digo claramente como es el mundo, pero nada, mi madre una vez ya estaba a punto de llevarme a un sicologo, le dije que era mentira, que solo lo inventaba. A ustedes les ha pasado??, como puedo hacer para ayudar a mi familia sobre todo esto?. He difundido esta web por todos lados para que despierten, muchas gracias Despertares porque cada dia estoy mas despierto.

    Me gusta

    • Hola Xavi, está muy bien el difundir la información a todo el mundo, pero no se puede forzar a los demás a que despierten a la realidad, hay que darles su tiempo, a cada cual le llega su momento cuando es oportuno. Además, hay personas que por puro miedo no quieren saber la realidad, otras por comodidad. Tomátelo con calma, sé prudente y sutil a la hora de hablar y dale su tiempo a los que están a tu alrededor.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  47. necesitamos millones ahora o nunca a la lucha AMOR Y GANAMOS

    Me gusta

  48. MUCHÍSIMAS FELICIDADES
    y
    MUCHÍSIMAS GRACIAS
    a todos y todas por vuestro MAGNÍFICO trabajo.

    Un fuerte abrazo,

    Alba.

    Me gusta

    • LOS FELICITO, ESTE BLOG ES MUY INTERESANTE Y NO SOLO, GRACIAS A EL ESTOY DESCUBRIENDO MUCHAS COSAS, QUE POR LO QUE ME ESTA PASANDO A MI, YA SE QUE SON VERDAD, DIOS LOS VENDIGA, ESPERO QUE I ME MATAN, COMO ALGUIEN ME DIJO QUE ME HIBAN A MATAR, ESO LLEGUE ALLA, MI NOMBRE ES JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.ESPERO QUE MI MUERTE SIRVA COMO OTRO EJEMPLO MAS DE LOS ACTOS DE LA FARMAFIA, QUE LO QUE HACE ES ROBARNOS EL DINERO Y LOS FALSOS AMIGOS Y MI TESTIMONIO COMO AMIGO DE UNA MUJER AMIGA MIA QUE FUE AMENAZADA CON SER ENCARCELADA POR LOS MASONES, A LOS CUALES USTEDES LES DICEN ILUMINATIS.SI MI NOMBRE LLEGA ALLA, SEPAN QUE DIJE ALGO QUE PUDO HABER OFENDIDO A UN MASON CAPITALISTA, ENGRADECI A JESUCRISTO Y DENEGUE ALGO QUE EL DIJO, QUE NO DEJARIA QUE LA PAZ DEL MUNDO DE DISLOQUE, CUANDO EN SI EN EL MUNDO HUBIERA PAZ.ES UNA MENTIRA.EL ES PREMIO NOBEL DE LA PAZ.ES COMO SI SE LA HUBIESE DADO EN SANTO, CUANDO EL MISMO JESUCRISTO DIJO QUE NO LE LLAMEN SANTO, POR QUE SANTO ES SU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, SEGUN LA BIBLIA.¿SERIA POR ESO QUE ME AVISARON QUE POR HAY SE HABIA DICHO QUE ME HIBAN A MATAR.ESTO POARECE UNA HISTORIA DE TERROR, POR QUE ENTONCES LUEGO DESCUBRO UNA MUJER QUE ESTA BAJO AMENAZA DE LOS MASONES, PERO LOS RIDICULOS PSIQUIATRAS QUE ME COJEN DE LOCO, NO ME CREEN, NI MI MAMA, PEROTENGO EVIDENCIA Y PUDEO PONERLOS EN COMUNICACION CON MI AMIGA QUE ME DIJO ESTAR EN AMENAZA DE CARCEL.Y MOSTRARLE LOS PERFILES DE QUIENES ME MOLESTAN, QUE NO SON NADA AGRADABLES, COMO DECIRLES QUE UNO DICEN EN UN TITULO DE UNA FOTO QUE UN LIBRO QUE LEYO ES EL MAS ABURRIDO DESPUES DE LA BIBLIA CRISTIANA.DIOSLES VENDIGA.ABRAN LOS OJOS.

      Me gusta

  49. 100000 parados sin curro que no tienen mucho mas q hacer q echarse unas risas…

    Me gusta

  50. LOS FELICITO,ESTE BLOG ES MUY INTERESANTE Y NO SOLO,GRACIAS A EL ESTOY DESCUBRIENDO MUCHAS COSAS,QUE POR LO QUE ME ESTA PASANDO A MI,YA SE QUE SON VERDAD,DIOS LOS VENDIGA,ESPERO QUE I ME MATAN,COMO ALGUIEN ME DIJO QUE ME HIBAN A MATAR,ESO LLEGUE ALLA,MI NOMBRE ES JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.ESPERO QUE MI MUERTE SIRVA COMO OTRO EJEMPLO MAS DE LOS ACTOS DE LA FARMAFIA,QUE LO QUE HACE ES ROBARNOS EL DINERO Y LOS FALSOS AMIGOS Y MI TESTIMONIO COMO AMIGO DE UNA MUJER AMIGA MIA QUE FUE AMENAZADA CON SER ENCARCELADA POR LOS MASONES,A LOS CUALES USTEDES LES DICEN ILUMINATIS.SI MI NOMBRE LLEGA ALLA,SEPAN QUE DIJE ALGO QUE PUDO HABER OFENDIDO A UN MASON CAPITALISTA,ENGRADECI A JESUCRISTO Y DENEGUE ALGO QUE EL DIJO,QUE NO DEJARIA QUE LA PAZ DEL MUNDO DE DISLOQUE,CUANDO EN SI EN EL MUNDO HUBIERA PAZ.ES UNA MENTIRA.EL ES PREMIO NOBEL DE LA PAZ.ES COMO SI SE LA HUBIESE DADO EN SANTO,CUANDO EL MISMO JESUCRISTO DIJO QUE NO LE LLAMEN SANTO,POR QUE SANTO ES SU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS,SEGUN LA BIBLIA.¿SERIA POR ESO QUE ME AVISARON QUE POR HAY SE HABIA DICHO QUE ME HIBAN A MATAR.ESTO POARECE UNA HISTORIA DE TERROR,POR QUE ENTONCES LUEGO DEDCUBRO UNA MUJER QUE ESTA BAJO AMENAZA DE LOS MASONES,PERO LOS RIDICULOS PSIQUIATRAS QUE ME COJEN DE LOCO,NO ME CREEN,NI MI MAMA,PEROTENGO EVIDENCIA Y PUDEO PONERLOS EN COMUNICACION CON MI AMIGA QUE ME DIJO ESTAR EN AMENAZA DE CARCEL.Y MOSTRARLE LOS PERFILES DE QUIENES ME MOLESTAN,QUE NO SON NADA AGRADABLES,COMO DECIRLES QUE UNO DICEN EN UN TITULO DE UNA FOTO QUE UN LIBRO QUE LEYO ES EL MAS ABURRIDO DESPUES DE LA BIBLIA CRISTIANA.DIOSLES VENDIGA.ABRAN LOS OJOS.

    Me gusta

  51. Muchísimas GRACIAS querido JORGE, por OFRECERNOS tu PAGINA y TU TIEMPO GRATIS, para el BENEFICIO GENEROSO de TODOS. El PLAN MILENARIO de estos CABRITOS, tiene ERRORES y les EXPLOTARA en sus PROPIAS MANOS, porque ELLOS son ASTUTOS, pero NO INTELIGENTES.

    En esta PAGINA de DESPERTARES, venimos los que EMPIEZAN a DESPERTAR, que NECESITAN la INFORMACION, y los que YA estamos DESPIERTOS que NECESITAMOS el MOVIMIENTO, que se DEMUESTRA ANDANDO.

    Los que YA estamos DESPIERTOS, sabemos que los CABRITOS van a INTENTAR PROVOCAR una RE-VUELTA, un CAOS, una ESTAMPIDA de PERSONAS ASUSTADAS y SIN GUIA CLARA y VERDADERA, para que el REBAÑO, asustado y SIN GUIA pueda VOLVER al REDIL de la ESCLAVITUD.

    Esta es una TRAMPA MILENARIA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, en la que llevamos ENCERRADOS durante MILES de AÑOS. O sea, la ACCION (que es IN-JUSTA), la REACCION (que es la GENTE en la CALLE con MIEDO y, lo más importante para “ellos”, SIN GUIA), y la SOLUCION FALSA (que está PREVIA-MENTE ya PREPARARA para OFRECERLA), cuyo RESULTADO es SIEMPRE, científicamente ERRONEO (la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS…), porque está BASADA en el EGOISMO GENETICO de los que DESEAN poder ACUMULARLO TODO, absolutamente TODO).

    – Las ELITES VISIBLES compuestas por los POLITICOS REPRESENTANTES de TODAS las NACIONES, son DIRIGIDAS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL SIONISTA , que son las que INVENTARON, las que FINANCIAN y DIRIGEN las FALSAS DEMOCRACIAS, que en REALIDAD son DICTADURAS BANCARIAS, que NO son HUMANAS.

    – Los EJERCITOS de TODAS las NACIONES están siendo DIRIGIDOS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL, que PRETENDE hacer que TODOS TRABAJEMOS inexorablemente CADA VEZ mucho MAS TIEMPO, y que TODOS PADEZCAMOS inexorablemente CADA VEZ muchas MAS ESCASECES, porque su EGOISMO es GENEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTICO, ya que LA BANCA es NO HUMANA.

    MILLONES de PERSONAS siguiendo una GUIA CIENTIFICA, pensada la INTELIGENCIA de nuestros GENEROSOS CORAZONES (0% egoísmo) hacia LA JUSTICIA VERDADERA, que es el EXACTO EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO, que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS IN-NECESARIOS, en un PLANETA que está CIENTIFICAMENTE LLENO de ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA sostenible, ni GENOCIDA EXCEPCION, y estos CABRITOS se MUEREN de MIEDO.

    LA JUSTICIA es EXACTA y NO tiene GRADOS. La JUSTICIA es EXACTA-MENTE IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absurdos en el PLANETA de la ABUNDANCIA. O es exacta o no es justicia. La JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en el REPARTO, nunca JAMAS la hemos VISTO aquí en la TIERRA, pero NO existe NINGUN ARGUMENTO CIENTIFICO para AFIRMAR que NO es POSIBLE.

    “JUSTICIA exacta EQULIBRADA” es IGUAL a TODOS TRABAJANDO por IGUAL y TODOS DISFRUTANDO por IGUAL , del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN PARASITOS, que SIN TRABAJAR, nos puedan ROBAR más del 90% del FRUTO, con el INTERES, con la USURA, siempre PAGANDONOS de MENOS en los SALARIOS, siempre COBRANDONOS de MAS en los PRECIOS, y AHORA que DIRIGEN las DICTADURAS BANCARIAS, mal llamadas DEMOCRACIAS, también NOS ROBAN en los IMPUESTOS, para PAGAR las DEUDAS EXTERNAS y ODIOSAS, que son CIENFICAMENTE IMPAGABLES.

    Los que AHORA YA estamos DESPIERTOS, es NECESARIO que nos CONCENTREMOS en CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA, para que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR con sus RE-VUELTAS siempre PROVOCADAS por ELLOS. La HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS: La REVOLUCION FRANCESA, la RUSA y la CHINA COMUNISTA, donde el PUEBLO fuimos ENGAÑADOS, y cuando VIMOS el ENGAÑO también fuimos ASESINADOS.

    Los PASOS hacia LA SOLUCION de manera NO TRAUMATICA son:

    – CONSTRUIR entre TODOS NOSOTROS, esa GUIA CIENTIFICA hacia LA JUSTICIA VERDADERA. Con TODOS nuestros NOBLES CORAZONES, con GENEROSIDAD y para el BENEFICIO GENEROSO y por IGUAL de TODOS los ESPAÑOLES y de TODA la HUMANIDAD. Para CONSTRUIR esa GUIA, es NECESARIO abrir una ENTRADA ESPECIAL y FIJA en un BLOG, donde los que estemos DESPIERTOS nos PONGAMOS MANOS a la OBRA. En esta ENTRADA FIJA, todos iremos HACIENDO AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS, y las DEMOSTRAREMOS con la LOGICA. Si ALGUIEN NO esta de ACUERDO con esa AFIRMACION porque le GENERA DUDAS, dicha AFIRMACION NO será CONSIDERADA como VERDAD, hasta que dichas DUDAS en FORMA de PREGUNTAS sean CONTESTADAS con LOGICA. Para que sea científicamente POSIBLE llegar a las VERDADES EXACTAS de TODO, es NECESARIO que estemos DISPUESTOS a CAMBIAR de OPINION cuando con la LOGICA nos DEMUESTREN que estábamos EQUIVOCADOS.

    – DISTRIBUIR esa GUIA CIENTIFICA hacia “LA JUSTICIA VERDADERA” en la ENTRADA de los CUARTELES MILITARES y POLICIALES de TODAS las NACIONES. Con DISTRIBUIRLA en los CUARTELES de las CAPITALES de TODAS las NACIONES, será SUFICIENTE. Por LOGICA, este es un PASO IMPRESCINDIBLE, para que las FUERZAS ARMADAS que están COMPUESTAS por TRIGO, por fin DEFIENDAN la JUSTICIA en TODAS las NACIONES . La PALABRA JUSTICIA, tendrá que estar ESCRITA en las TODAS las BANDERAS, de TODAS las NACIONES (en las REGIOLANES o INDEPENDENTISTAS también), para que TODOS los MILITARES JUREN el DEFENDER la JUSTICIA VERDADERA, cuando BESEN la BANDERA en la JURA de BANDERA.

    – Irnos REUNIENDO TODOS con esa GUIA CIENTIFICA que BENEFICIE a TODOS por IGUAL (empezando por los PARADOS, las VICTIMAS del CONTRATO BASURA con su SUFRIMIENTO e INTRANQULIDAD CONTINUA…..) en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES PUBLICAS de TODAS las NACIONES, como PASO IMPRESCINDIBLE para NEUTRALIZAR su ARMA para DISTRIBUIR las MENTIRAS que MANIPULAN a MILLONES de PERSONAS. Los MILITARES y las FUERZAS del ORDEN estarán DEFENDIENDO nuestro LADO, que es SUYO, porque tendrán en SU MANO, la GUIA científica y VERDADERA hacia LA JUSTICIA.

    – UTILIZAR las TELEVISIONES para HACER RECORDAR a TODA la HUMANIDAD una VERDAD EXACTA UNIVERSAL que nos hara a TODOS LIBRES de la ESCLAVITUD de la BANCA INTERNACIONAL.

    – EXPLICARESMOS que esta CRISIS es FICTICIA porque la CAPACIDAD del SER HUMANO para GENERAR con el TRABAJO de TODOS, inexorablemente CADA VEZ mucho MAS PEQUEÑO, la ABUNDANCIA para TODOS, es científicamente IMPRESIONANTE.
    – EXPLICAREMOS que esta CRISIS MUNDIAL de DEUDA IMPAGABLE, es una TRAMPA de la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL que ha sido POSIBLE gracias a una LEY INJUSTA vigente en TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS, donde los DICTADORES BANCARIOS, pueden FABRICAR hasta 9 VECES MAS, del DINERO REAL que TIENEN.

    – EXPLICAREMOS a TODA la HUMANIDAD que esa DEUDA NO EXISTE por que está BASADA en la INJUSTICIA que PERMITE a los BANQUEROS PRIVADOS, el FABRICAR DINERO a PARTIR de la NADA. Se APLICARA la JUSTICIA con EFECTOS RETROACTIVOS, y TODOS los PUEBLOS de las NACIONES, podrán SALIR AUTOMATICA-MENTE de esta FAaaaLSA CRISIS.

    SOY HUMANA, quiero VER con mis OJOS, el FIN del SUFRIMIENTO ABSURDO de TODA la HUMANIDAD, por culpa de las ESCASECES ABSURDAS en el PLANETA de la ABUNDANCIA. Se que la SOLUCION EXACTA EXISTE , es FACIL-mente POSIBLE y pasa inexorablemente (irremediablente) por un GIRO de 180º (dirección contraria) HACIA la JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en TODAS las NACIONES del PLANETA. Puede que SIN QUERER yo esté EQUIVOCADA, pero estoy DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION si con LOGICA se DEMUESTRA que ESTOY sin querer ERRADA.

    LA BASE SEGURA para CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA hacia LA JUSTICIA VERDADERA, es que LA JUSTICIA (que es igual a todos contentos) SIEMPRE tiene que ESTAR por ENCIMA de TODAS las COSAS.

    EJEMPLO: El DERECHO de los ESPAÑOLES a TENER un TECHO para COBIJARSE, esta por ENCIMA de los BANQUEROS PARASITOS a ACUMULAR in-necesaria-mente CASAS, en una ESPAÑA, en donde en el AÑO 2007, los BANQUEROS PARASITOS, ya POSEIAN, mas de 100 CASAS VACIAS, por CADA ESPAÑOL que estaba SIN TECHO.

    SIN GUIA estamos PERDIDOS, y a MERCED de los LIDERES de LA MENTIRA, que están DESEANDO que estemos TODOS NOSOTROS ASUSTADOS y SIN GUIA VERDADERA para llevarnos de VUELTA al REDIL de la ESCLAVITUD, en esta REVUELTA o REVOLUCION (rueda circular a alta velocidad) que ELLOS pretenden… PROVOCAR.

    ¿— HAY ALGUIEN que OPINE que una GUIA NO es NECESARIA—?

    Me gusta

    • Hola MAOIA, vamos a publicar tu texto en un artículo en una sección fija para contribuir a realizar esa guía entre todos.

      un abrazo

      Me gusta

    • Desde el anonimato...si lo hay.

      Maioia. Como anelo espíritus como el tuyo. Hace 40 años (yo tenía 4 años entonces) me preguntaba por qué mis hermanos siempre intentaban engañarme para quitarme algo que me hubiese dado álguien y que a ellos les parecía que era más o mejor de lo que ellos tenían o carecían… Es innato en nosotros. El azar, algún dios, alguien o el instinto de supervivencia nos hizo a casi todos así, (egoistas) y va ha ser muy difícil cambiarnos a todos de actitud. Sabiendo lo que hoy sabemos, es muy poco probable que se pueda conseguir un mundo perfecto, somos demasiados y con poca información, y la que tenemos es muy confusa. Y los que podemos tener algo de libertad de movimientos ya no nos fiamos ni de nosotros mismos. Yo estoy contigo, y con DESPERTARES ya somos 3, ¿ahora cual es el siguiente paso, que puedo hacer? ¿cuanto tiempo vamos a necesitar para despertar al resto de la humanidad y poder seguir esa guía maravillosa?
      Lo que planteas es la solución, ¿pero como lo hacemos? Sin conocerte siento por ti algo especial, eso es buena señal, creo que algo grande vas a lograr. Nos vemos.

      Me gusta

  52. Enhorabuena. Estupendo blog.

    Me gusta

  53. Despertares esta haciendo una labor verdaderamente encomiable y valiente. Gracias, porque su aportacion a la difusion de la verdad esta ayudando a muchas personas a despertar y comenzar a cambiar sus estilos de vida para mejorar este mundo. Lo digo por experiencia propia. Personalmente a mi me han ayudado mucho a traves de su Blog. Sigan en pie de lucha, estamos con ustedes.

    Me gusta

  54. rosa soledad sanchez

    felicitaciones DESPERTARES este blog lo descubrieron mis hijos de 23 y 25 años la gente joven esta en la busquedade una verdad distinta he aprendido mucho con ustedes este año y ahora enseño a mis nietos de 8y 10 años cuando vamos de compras les digo esto envenena
    me gustaria q los q escriben sean las sencillos al expresarse asi se llega a gente de nivel educativo un poco mas bajo es decir a todos los q se pueda sigamos luchando x un mundo vivible yo no me rindo como buena descendiente de aragones
    seguire acompañando y difundiendo las buenas noticias

    Me gusta

  55. Felicidades Despertares ! la siembra de la verdad se dispersó y ahora forma parte de nuestro menú, donde el ingrediente utopía ya no es necesario, ya que lo que ahora nutre por nuestras venas, es la mayor conciencia social que el mundo haya imaginado … !

    Animo ! entre todos lo conseguiremos !.. de hecho, ya lo estamos haciendo !

    Saludos ! 😉

    Me gusta

  56. GRACIAS DESPERTARES POR LA EXCELNTE LABOR QUE CUMPLEN DE MANTENERNOS INFORMADOS Y MOSTRARNOS LA VERDAD SIGAN ADELANTE QUE PRONTO VEREMOS LOS RESULTADOS .

    Me gusta

  57. Enhorabuena!!!, aunque en algunas cosas de las que se exponen en Despertares tengo mis reticencias y dudas, tengo que deciros que os hago propaganda a través de los billetes. Creo sinceramente que leeros, abre una vía, abre la mente, algo importante en estos momentos, es como un incentivo para empezar a dudar y cuestionarse muchas cosas en las que estábamos anclados, es decir, ayuda a DESPERTAR. Gracias por el esfuerzo.

    Me gusta

  58. La gente despierta pero tienen miedo estan paralizados , tienen miedo de salise de lo conocido y eso es malo amgos ven y callan , paralizados por el sistema corrupto del poder

    Me gusta

  59. Yo se que entra mucha gente a mirar aunque opinemos unos cuantos, aqui hay gente de todas las ideogias que entran a mirar, estoy segura que habra muchos espias mirando para saber lo que decimos, yo de aqui les digo que dejen a sus amos si sepongan trabajando por la justicia y libertad. Despertares tu web tiene mucho morbo, de ahi el las visitas entra todo el mundo a mirar. Tambien hay mucha gente que no sabe de internet y les dicen a los hijos ponme las notias de la web, yo tego unos tios mayores que le dicen a la hija que les deje ver la web, esto tiene morbo. Felicidas despertares , el exito dicen que hay que trabajarlo y vosotros lo trabajais

    Me gusta

  60. Despertares.Felicitaciones, todo esto es verídico aunque parezca ciencia ficción.No puedo creer que la realidad sea tan espantosa.Por mas que difundamos esta noticia, la suerte esta echada..Estos crápulas conseguirán sus objetivos,como siempre lo han hecho
    Felicito y agradezco a Despertares por su labor diaria

    Me gusta

  61. FELICIDADES

    Me gusta

  62. que buena despertares, te felicito y por favor no pongas atención en el comentario de burzum en el momento que pongas propaganda volverias a entrar en la matrix. En cuanto a la encuesta te falto otra alternativa
    fuerza siempre adelante

    Me gusta

    • Este blog se encuentra en internet cierto? Crees que internet existiría sin publicidad? Quizás Despertares pueda tomarse el lujo de poder prescindir de ella, y efectivamente estoy de acuerdo que hace lo mas conveniente, pero en el caso de no ser así y que ande necesitado que no dude en hacerlo, ya que en mi caso prefiero ver publicidad y que el blog siga adelante y no que lo tenga que dejar por falta de tiempo (como a algunos les ha pasado) porque necesita sobrevivir como la mayoría. Necesitamos internet es la única arma que nos queda a nuestro favor, y aunque no nos guste INTERNET se mantiene con publicidad hay que ser realistas.

      Me gusta

  63. Estoy enormemente agradecida por darnos tanta información. Hasta hace bien poco era una inocente receptora de la información de periódicos, noticias de televísión y se suponía que las radios más independientes. Me he dado cuenta que todos estaban cortados por el mismo patrón. Muchas gracias. Ahora sólo escucho la radio para aprender inglés y me siento libre. ¿Cómo era eso? La verdad te hará libre…

    Me gusta

  64. Felicidades Despertares! y lo único es que sea el numero que sea, siempre podemos compartir más. para llegar a 1´000,000 así sea.

    Me gusta

  65. Congratulaciones, DESPERTARES, pelo merecido éxito !
    Seguir este rumbo, en contra de mareas y envidias -máxime pecado capital- k ata el SAPIENS, inexorablemente, al estado de oscuridad en lo cuál se encuentra.
    Tienes una difícil tarea por delante, la de DESPERTAR a los k si creen DESPIERTOS, sin molestar a los k siguen DORMIDOS.
    Saludos,

    Me gusta

  66. Daos prisa que os van a censurar pronto!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • No censuran porque saben que entonces la gente saldríamos a la calle y la comunicación personal es mas fuerte que la cibernéstica esta. Cuando comencemos a compartir, a charlar con desconocidos, a ser conscientes, a no dejar que nos roben, cuando la gente se de cuenta que no tiene que ser teleoperatriz todo cambiará.

      Me gusta

  67. Es increible despertares, pero lo mas increible que he podido apreciar que no tienes ninguna publicidad en tu blog o eso me parece, con el buen dinero que estarías ganando con sólo meter google addsense, en esto me doy cuenta la gran persona que debes de ser, y también decirte que como usuario a mi particularmente no me importaría que la pusieras ya que se el tiempo que lleva mantener un blog como este que son horas y horas todos los días y me imagino que tienes que comer, pagarte el internet, dónde vivas, etc, etc. Un abrazo despertares muchisimas gracias por tu tiempo.

    Me gusta

    • Hola burzum, de hecho se paga una cuota anual para eliminar la publicidad que inserta automáticamente el sistema wordpress. Esto se hace gracias a alguna de las donaciones recibidas de los lectores.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  68. El Senado EEUU «LEGALIZA LA ZOOFILIA » en el ejercito.

    http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_33419.html

    Me gusta

  69. Enhorabuena Despertares. Claro que recibes mas de 100.000 visitas diarias!!! Tus temas son muy atrayentes. Mi blog empezó hace poco y recibo un montón de visitas!!! No toco todos los mismos temas que tú para no ser una repetición, pero me concentro en temas en los cuales tenemos que razonar para entender bien. Ultimamente estoy tocando el tema de CONTROL MENTAL. Como el de Papá Noel.
    http://razonhable.blogspot.com/2011/12/papa-noel-control-mental-o-solo.html

    Me gusta

  70. Mis parabienes y los mejores deseos de que obtenga mayores triunfos. Continuemos la lucha, intensificandola cada dia, hasta la victoria.

    Me gusta

  71. Desde el anonimato...si lo hay.

    Hola a tod@s. Si alguna vez consiguiésemos (Por arte de Magia, un milagro o algo similar) ser una humanidad libre, racional, y éticamente correcta, ¿cuanto tardaríamos en volver a ser como somos hoy?¿como podríamos impedir que volviésemos a ser egoistas asesinos y destructores de todo lo que nos rodea?¿como establecer unas normas que nos plazcan y que acatemos todos mas o menos a la vez para no crear disturbios entre los que si, los que no, no se o no contesto?…No me gusta ser pesimista, quiero pansar que si es posible una humanidad mejor, una humanidad evolucionada hacia la perfección del amor universal, una humanidad involucrada con el todo, una humanidad que agradezca cada bocanada de aire que inhala, una humanidad que de gracias a cada latido que da su pobre corazón. Sería tan bonito.
    Y toda esta armonía la tenemos al alcance de la mano; pero aun no lo vemos, nuestra envidia nos lo oculta…que pena, tanto sufrimiento por el simple hecho de querer ser más que nuestro vecino, sin darnos cuenta que nuestro vecino somos nosotros mismos.
    Cuanta muerte y dolor por y para nada. Miles de años de luchas y guerras y aun no hemos aprendido nada… cuanto podríamos haber evolucionado ya, y sin embargo aun estamos aquí…en la edad de piedra. Nos vemos.

    Me gusta

    • No te desanimes, no queda nada, toda la mierda está en los medios, están dando coletazos, hasta en los falsimedia se les escapa de vez en cuando algo, en las próximas votaciones a ver que pasa, tiremos las teles al estanque del retiro que por el waterno caben diossssssssszzzzzzz!

      Me gusta

  72. Como veo amigo de DESPERTARES que abarcas a tanta gente despierta, voy a colocar aqui otra vez el link de mi blog con tu permiso jeje http://agente2012.blogspot.com/

    En mi blog Abarco toda clase de temas, desde noticias del Nuevo Orden Mundial, a eventos como terremotos,volcanes, ultimamente hablo a menudo del colapso del euro y la Tercera Guerra Mundial. que ya la tenemos encima. y siempre temas de actualidad, buscando informar de la verdad, que siempre nos ocultan los sionistas, espero que os guste

    http://agente2012.blogspot.com/

    Me gusta

  73. ¡Muchas felicidades y enhorabuena por su magnífico blog!

    Le pido por favor que aproveches su elevado tráfico para hacer saber a los lectores que poseen poderes que siempre se les han ocultado. Por favor, despierte aún más las mentes de todos los lectores. Hable sobre la telequinesis, los viajes astrales, etc…

    Un abrazo!

    Me gusta

  74. Serían necesarios más blogs como este, donde la verdad sea difundida de forma sencilla pero realista! Espero que sigais con este estupendo trabajo que es vuestro blog! Enhorabuena!

    Me gusta

    • Anónimo no te preocupes cada día salen más blogs como este como chinches bilderbergianas.
      llegará un momento donde cada uno tengamos un blog y dejemos liberarse la idea que es la que crea la realidad.
      pero yo creo que aparte de informar habría que dedicar un 50% a idear, a compartir deseos, a crear con la mente, a discutir posibilidades.
      Y en la vida diaria hay que comenzar a actuar: anular tarjetas, comprar cosas utiles, no ver la tele, informar en el bus, en el metro, en la tienda, en la SS (seseese o s social), donde sea. Compartir para gastar menos, bancos de tiempo, trueque, búsqueda de energía libre, no ver tele, no ver tele y no se si he dicho: «no ver tele». Salir a la naturaleza a limpiarse de la mala energía, currarse el ego, currarse la autoestima, comer bien, no intoxicarse (no sale más caro eso no es cierto lo digo por ecperiencia), seguir informándose, formar redes reales con reuniones periódicas, pegar carteles, hablar con megáfonos como love police, no dejarse aplastar por los jefes, etc., etc., etc.
      Si tenemos poder, si podemos hacer cosas. para mi la más útil sería hundir el sistema, buscar una forma antes de autosustentarse y todos a la economía sumergida. ¡Ah! y NO VER TELE ¿lo había dicho?.
      Montar todos los domingos un 15M en el retiro en el parque más grande de la ciudad, en la castellana, O cada semana en un pueblo diferrente, llevar artesanía, inventos, ropa, trueque, lo que sea e intercambiar.
      Yo que se Diosssssss!!!!

      Me gusta

  75. Verdades hay muchas y más mentiras aún que verdades. Confiemos en el buen sentido de todos los suscriptores y no denuncien temas en los que no se tengan indicios o pruebas suficientes. Confiemos en que los análisis sean prudentes así como sus Analistas. Confío sobre todo en que las personas que debatan en estas páginas previamente estudien cada situación o suceso, se informen, documenten y argumenten sin ánimo revanchista, sin insultos. Libres para pensar distinto pero aplicando los principios democráticos y de justicia.
    Por mi parte, estoy dispuesto a éllo y como premisa de mis objetivos es el Exigir de las Jerarquías dominantes,
    1º EL RESPETO DEBIDO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD Y QUE FUNDAMENTALMENTE SE HA PERDIDO HACIA LOS TRABAJADORES.
    2º EMPIECEN POR AUTOIMPONERSE LÍMITES A SU RIQUEZA, BENEFICIOS, PREBENDAS Y POSESIONES.
    3º GOBIERNOS, EMPRESAS, RELIGIONES, RESPONDAN A UNA
    MISMA RAZÓN DE SER Y ES LA DE ESTAR AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD QUE VIVE EN SOCIEDAD. DE ESTA FORMA SERÁN MERECEDORES DE LA CONFIANZA DE LA SOCIEDAD.

    Me gusta

  76. en lo personal hacia falta un lugar como este que nos habra los ojos
    me gusta y les felcito, ha y tambien les recomiendo con mis amigos libres pensadores

    Me gusta

  77. Yo si lo creo el gato,, por ejemplo mi blog periodismo alternativo http://agente2012.blogspot.com/ teniendo una media de 30,40,50 visitas online a la vez. llego a 11.000 o 12.000 visitas durante el dia, y aqui en DESPERTARES, hay de media 150 online a la vez e incluso llega a 250 , es increible no se como lo consigue, se lo ha currao el tio, te felicito

    Me gusta

  78. ¡Felicidades! Te lo mereces, y deberían aprender otr@s.

    Me gusta

  79. enhorabuena, para todos los que creemos que otro mundo es posible…sólo falta que lo creamos y lo difundamos un poco más…por eso..gracias DESPERTARES
    AH!brazos y bzos desde universalnews…
    ¿qué ha pasado con el artículo del de vodafone?

    Me gusta

    • Gracia juan, parece que tal artículo era un bulo, ante la duda, lo hemos retirado, estamos intentando contrastarlo firmemente.

      un abrazo

      Me gusta

    • . La Noticia de la llorada del de VODAFONE que no preocupe a nadie. Simplemente es una forma de Marketing. Ya lo hizo una ministra o responsable italiana el otro dia leyendo los ajustes económicos de Italia. En esta situacion crítica del mundo todas las “triquiñuelas ” valen.
      Eso tiene la intención de que el rebaño mire y se compadezca del problema del OTRO. Obviando el suyo mismo. EL PROBLEMA ES DE LOS CURRITOS nada mas, que estan pagando todo el derrumbe de Europa .Haciendo partícipe a los curritos del sufrimiento ajeno, paga los platos rotos con mas resignación..ES TODO UN PUTO CUENTO. marqueting. Uno mas de los engaños. El “tío del lloro”.de Vodafone.cobra mas de 6000 euracos mensuales.

      Me gusta

  80. No engañen a la gente. No puede ser posible que lleguen a las 100 mil visitas diarias, porque abajo en el contador dice otra cosa. Yo creo que esta página recibe 10 mil diarias, pero 100 mil… informen con la verdad!

    Me gusta

  81. Mis felicitaciones, sobre todo a los lectores de este blog por acceder a un lugar de libertad, no obstante, y respecto a la encuesta.
    Tal y como yo lo veo, en este momento, donde se están dando pasos de gigante hacia el dominio por parte de los mercados, debería ser el momento de presentar batalla. Desgraciadamente para todos, la sociedad ya ha sido conducida por un camino sin retorno, incapaces de reaccionar y de presentar la más mínima resistencia. Se ha destruido la sociedad civil, valores y el pensamiento crítico, que ha sido hábilmente sustituido por el pensamiento único y el atontamiento generalizado de la sociedad, fruto de la aplicación de control mental desde gobiernos, universidades, colegios y medios de comunicación de masas, todos ellos dirigidos con un fin bien definido, todo lo contrario a los que, tímidamente, presentan batalla; quieres erran objetivos y la causa del problema.
    Os dejo este enlace sobre el instituto Taviscok, por lo visto el centro de control de la oligarquía dominante.
    http://jemego.blogspot.com/2011/12/el-instituto-taviscok.html

    Me gusta

  82. LA PSIQUIATRIA TIENE LA TECNOLOGIA DE EXCLAVIZAR Y ES EL MAYOR AZOTE DE LA HUMANIDAD. ATENTOS A LA CAIDA DE SU IMPERIO MAFIOSO.

    Me gusta

  83. ¡Muchísimas felicidades! Y muchísimas gracias amigos de Despertares por despertarnos a todos los que os seguimos diariamente, porqué con cada información vamos ganando poder, poderío personal y un gran entusiasmo al reconocer en vosotros y en otras muchas personas a auténticos héroes. ¡Ahí va mi reconocimiento y mi admiración!

    Me gusta

  84. Mis Felicitaciones DESPERTARES ,gracias por todo tu trabajo ,a los cuales nos de muestra ,todas las mentiras ,lo k no nos publican como tantas cosa nos las han pintado a sus conveniencia y Gracias por tu humanidad ,te mereces y debemos luchar ,para unir mas lectores . Un fuerte abrazo Universal –otro para todos los lectores .

    Me gusta

  85. Muchísimas gracias DESPERTARES por compartir información tan valiosa.
    Insuflémonos de estas informaciones, apalanquémonos con ellas y moveremos el mundo.
    Hagamoslas crecer y multipliquemoslas.

    Me gusta

  86. Creo que el q la humanidad este despertando «rápidamente» …la verdad es ina tristeza pues me encantaría , pero simp,exente ver lo q esta sucediendo en el mundo! Donde cada vez hay mas habré, enfermedades, gran sufrimiento! Porque el. PODER esta en unas cuantas manos y NO lo van a soltar !!!
    El de errar me duele decirlo esta muy lejos… Tiene q haber un. Cambio de fondo, y creo q la «naturaleza» va a actuar….

    Me gusta

  87. A LA PSIQUIATRIA LE QUEDA POCO TIEMPO, POSIBLEMENTE CAERAN ANTES DE UN AÑO. MUCHAS GRACIAS DESPERTARES POR COLABORAR.

    Me gusta

    • Es el comentario más cómico que he leído en el día.

      Me gusta

    • JAVIER NICOLAS, DISCULPA POR MI OPINION. YO PIENSO QUE SI LA PSIQUIATRIA FUERA USADA COMO CORRESPONDE, SIN MANIPULACIONES PERSONALES PARA LOS QUE ESTAN OBLIGADOS A AYUDAR A UNA PERSONA REALMENTE ENFERMA, SERIA OTRA COSA, SERIA UN VERDADERO PARAISO LA TIERRA!!! PERO EN REALIDAD, USAN LA PSIQUIATRIA PARA VENEFICIOS PERSONALES, SIN IMPORTARLES PARA NADA DE NADA QUE EL PACIENTE SE VUEVA CADA VEZ PEOR!!!! NO TIENEN MIEDO A NADA!!!! A NADAAAAAAA!!!!!! SE OLVIDAN DEL JURAMENTO QUE HICIERON AL RECIBIRSE DE MEDICOS PAR AYUDAR Y NO PARA JUNTAR DINERO A COSTA DEL SUFRIMIENTO AJENO. TE CNTARE ALGO MUY CORTITO: YO ESTOY BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO, PUES MI CEREBRO NO GENERA UNA SUSTANCIA QUE TENDRIA Q2UE GENERARLA SOLO. AL NO GNEERAR ESA SUSTANCIA, SOY UNA PERSONA QUE ME PONGO TOTALMENTE MAL!!! MUY PERO MUY MAL!!!! PERO FIJATE COMO MI MEDICO, ME HA DADO JUSTO LA MEDICACION ADECUADA, LA QUE REEMPLAZA ESA SUSTANCIA QUE MI CEREBRO NO GENERA, Y YO SOY UNA PERSONA TOTALMENTE NORMAL MIENTRAS TOMO LA MEDICACION.YA VEZ, NO TODO ES MALO EN EL PLANETA!!! ASI COMO HAY GENTE MUY, PERO MUY MALVADA, (porque yo lo he visto con mis ojos) ASI TAMBIEN HAY GENTE MUY, PERO MUY BUENA, QUE SOLO DESEA EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS.

      Me gusta

  88. Se ha tocafo «fondo» en la maldad de los arrogantes y «poderosos» que mueven los hilos desde la cúspide de la pirámide…más su maldad siempre ha sido igual; sólo que la tecnología les ha dado medios casi ilimitados de manipulación.
    Por otro lado, la gente está sufriendo la consecuencias, sobre todo en los «paises ricos»…que son su ¡centro de operaciones! y en donde tienen los bancos por medio de los que actúan…pues la soga que ahoga es ¡DINERO!, el mayor vicio a que han acostumbrado a la gente…¡UN VALOR SUBJETIVO QUE NO TIENE VALOR!.
    Estos astutos han «vendido» a las masas la idea de «valores absurdos», con los que han esclavisado. SI LA GENTE REALMENTE QUIERE ¡DESPERTAR!, TIENE QUE SACUDIRSE DE LOS ABSURDOS OBVIOS…lel mayor obstáculo que hay que vencer!.
    Podrá algún día ser comprendido que el papel moneda ES SÓLO PAPEL???. Dónde está entonces su «valor»???
    Cuando la moneda se respaldaba en ORO, tal vez tenía sentido, pero los muy astutos lo eliminaron, quedando en libertad para engañar incautos.
    Yo pregunto: Quienes son los incautos???
    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Tu intento es bueno, amigo DESPERTARES…espero que hayas estudiado también los artículos que os he enviado sobre el tema; de los cuales NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
      Un abrazo y suerte en tus proyectos

      Me gusta

      • Hola Tom, pedimos disculpas, llegan muchos emails cada día y hay un montón acumulados sin leer, por favor, tenga un poco de paciencia. No obstante siempre puede compartir la información que quiera difundir en los comentarios donde lo leerá mucha gente.

        Un abrazo

        Me gusta

        • Amigo DESPERTARES…Eso quisiera hacer, más son de alto sentido filosófico, por lo tanto no muy apropiados para ventilar en este blog. Mi deseo es que pueda contribuir a la preparación de temas ¡trascendentes! que pudan atraer mentes intuitivas al diálogo…ahí está su verdadero valor.
          Un abrazo y gracias por responder

          Me gusta

          • Estimado Tom Sawyer con el respeto que su persona me merece ¿su sentido filosófico es tan grande como su ego? para no ventilar en este blog
            saludos y fuerza

            Me gusta

            • narshito51…Puedo enviarte información que quieras, más te aseguro que no la podrás asimilar…tal vez tu EGO crea que todo lo sabes y que no hay nada que no puedas comprender, porque ignoras que hay un conocimiento «oculto» a la «mente cerebral» y que es lo que permite que el ¡hombre! pueda despertar de la ilusión de que es consciente…ese es el MAL de la humanidad y el responsable de su arrogancia.
              Escríbeme a lcwattson@hotmail.com y os pongo al tanto de lo que os he dicho..si es que tienes intención de conocer la VERDAD…privilegio de unos pocos.
              Tom Sawyer
              citios en la web que podéis visitar:
              http://www.scribd/com/TomSawyer1943/documents
              http://es.scribd.com/777Mencho7777

              Me gusta

            • narshito51…Os sugiero escuchar en el video MUNDO DESCONOCIDO.COM que esta en el post «El gran golpe de estado en la Europa del siglo XXI», una explicación bastante aproximada a lo que se debe hacer para llegar al conocimiento de la VERDA…¡CONÓCETE A TI MISMO!…es el primer paso.
              Más ese esfuerso NO ES PARA LOS FLOJOS , es …sólo para usos pocos.
              Esos temas no se pueden ventilar en público…pues están vedados a la mente común de la humanidad…aceptalo y no injuries a Tom Sawyer.
              Saludos y suerte en tu búsqueda de la verdad

              Me gusta

  89. LA PSIIQUIATRIA ES EL MAYOR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD¡¡¡¡
    ENVENENAN Y MATAN A LA GENTE, MIENTRAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS.

    Me gusta

  90. Ahora solo falta unir a todos esos blogs, esos Face, etc y aunar fuerzas. Estan dispuestos a ello????

    Me gusta

    • Hola Anónimo, en DESPERTARES siempre decimos y promovemos que la clave está en la unión de la humanidad. Debemos unirnos toda la humanidad en esta lucha por la libertad. DESPERTARES somos todos, todos somos uno.

      Un abrazo

      Me gusta

  91. Felicidades Despertares, que vuestros deseos e inquietudes se resuelvan favorablemente para toda la Humanidad.
    Tenéis bien merecido este ranking. Enhorabuena a todos.
    Un Abrazo Universal
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  92. un pequeño paso para despertares , un gran paso para los despiertos
    felicidades

    Me gusta

  93. Un pequeño paso para despertares , un gran paso para los despiertos
    enhora buena para todos .

    Me gusta

  94. EFECTIVAMENTE¡¡¡¡
    CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.Y POSIBLEMENTE ANTES DE QUE TERMINE EL 2.012, OSEA, UN AÑO.
    ATENTOS A LA CAIDA Y DERRUMBE DEL IMPERIO DE LA PSIQUIATRIA¡¡¡¡CADA DIA ESTA MAS PROXIMA.¡¡¡¡¡

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS
    http://WWW.CCDH.ES

    Me gusta

  95. 100. 000 visitas diarias? guauuu te felicito amigo y no me extraña siempre que entro veo 200 personas online , lo que quisiera yo tener eso en mi blog uff jeje pero no abarco tanto,.. este es mi humilde blog

    Periodismo Alternativo http://agente2012.blogspot.com/

    Me gusta

    • Y cómo haces para ver esas 200 personas online?

      Me gusta

      • Mira arriba a la derecha del blog Visitas online 3D y dale al mapa

        Me gusta

        • y todas esas banderas son de la gente que está conectada ahora mismo?????wow si es así hasta de Filipinas están conectados

          Me gusta

          • Sí, jolé ese mapa mundial que hay a la derecha de la página tiene un enlace a una aplicación desarrollada en java que, pinchando encima, indica con un mapa mundial 3D las personas que están conectadas en este momento a la página DESPERTARES.

            Hay más gente de la que nos pensamos que ya no se deja engañar por políticos y medios de comunicación manipulados.

            un abrazo

            Me gusta

            • Amigo DESPERTARES…sI HAY TANTOS SEGUIDORES A NIVEL MUNDIAL, UNA CAMPAÑA PARA HACER QUE LA GENTE RETIRE EL DINERO DE LOS BANCOS, LOS HARÍA QUEBRAR…ESO ES LO QUE SE PRETENDE PARA QUITARLOS DEL MEDIO…TRABAJA EN ELLO…DÉJADLOS SIN SU ¡ALIMENTO!

              Me gusta

              • Desde el anonimato...si lo hay.

                Hola Tom Sawyer. No creo que pudieramos dejarlos sin «su dinero»…Ellos lo inventaron y ellos lo fabrican. Lo que podemos hacer nosotros es trabajar sin dinero, quitarle el valor que se le dió. Tenemos que salir de la sociedad de consumo, y quizás así tendríamos alguna oportunidad. Es un asunto un poco difícil, y no vamos a tener ayuda de ningún gobierno ni institución oficial. Dependerá solo de las personas de a pié el poder darle la vuelta a esta situación. Busquemos soluciones, entre todos podremos con ellos. Saludos a TOD@S.

                Me gusta

        • Pues el tuyo es muy bueno tb ehhh

          Me gusta

          • Gracias amigo, intento hacerlo lo mejor lo posible, e informar de lo que realmente pasa, no lo que informan los medios de comunicacion, Un saludo

            Me gusta

            • Enhora buena por la audiencia. Cuando el trabajo sale del corazón la recompensa viene sola.
              Hay que informar, informar, informar, informar. Y trabajarse un poquito. Esta barbarie es responsabilidad de todos.
              Recomiendo esta noticia: La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg
              Se han caído del guindo, pero se dice y merece la pena ver como se dice en http://investigar11s.blogspot.com
              Asquito da esto. Diosssssssssss!!!!
              Y que me decís de esto, una canción con mas de 25 años en plena vigencia. «Politicos estafadores juegan a vivir de ti…»
              «La droga publicitaria y la estafa inmobiliaria» «Delicncuencia es la vuestra, asquerosos, vosotros haceis la ley….»
              «La polla records». Y decíamos que eran unos macarras. Que injustos hemos sido todos con todos. Pero el cambio de conciencia es inminente.
              DELINCUENCIA ES TODO AQUELLO QUE OS PUEDE QUITAR EL CHOLLO: termina la canción.
              Ciao.

              Me gusta

  96. ASOMBROSO, ya quisieran muchos periódicos de renombre tener tal número de lectores por cada redactor contratado.

    Me gusta

  97. ENHORABUENA, FELICIDADES Y ADELANTE A TODA MAQUINA !!!

    Me gusta

Deja un comentario