VENEZUELA, LA OTRA CARA DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA

Esto nos lo ocultaron en las televisiones españolas:

Ustedes recordaran el famoso ¿por qué no te callas?, que fue ampliamente difundido por los consorcios informativos, he aquí una de las respuestas censuradas al exabrupto del rey…

¿Por qué se levantó el Rey? Quizá tenga que ver algo con este artículo:

LOS NEGOCIOS DEL REY DE españa

LOS NEGOCIOS DEL REY DE ESPANAAtención este documento que voy a escribir me ha costado muchísimo encontrarlo debido a la censura monárquica. Durante los últimos 30 años, los medios de comunicación españoles han reconstruido la imagen del heredero del dictador Francisco Franco, Juan Carlos de Borbón sin posibilidad de réplica.

Nos han inculcado “a capa y espada” que el monarca es simpático, dicharachero y campechano para tratar de imponer y afianzar la restauración monárquica previamente inscrita en el testamento franquista.

Sin embargo y a pesar del “pacto mediático”, la figura del rey dista mucho de ser incuestionable, a su falta de legitimidad democrática en ciertas ocasiones y a su todavía dudosa actuación en el Golpe del 23-F, es preciso añadir uno de los temas mas censurados durante su reinado; sus negocios.

Los negocios de Juan Carlos y su estrecha relación con la clase empresarial y aristocrática tienen muy poco que ver con esa imagen de campechano que nos quieren dar los medios. Es sonada su relación con Jose María Cuevas, Presidente de la patronal y los regalos del monarca a dicha persona, entre ellos un Bentley Continental, casualmente automóvil que conduce el monarca en sus ratos libres.

Cuando Juan Carlos de Borbón fue entronizado carecía totalmente de fortuna personal. En 1963, un año después de su boda real con Doña Sofía, el banquero Luis Valls Taberner comenzó a proporcionar al monarca una generosa cantidad de dinero (en forma de intereses bancarios) destinada a aportar liquidez económica a los recién casados. También contribuyeron muchos nobles del franquismo a alimentar las arcas reales para salvar según ellos al país de la hecatombe republicana.

Otro personaje singular que declaró que hizo transferencias importantes al monarca fue Ruiz-Mateos, tras la expropiación de Rumasa (su empresa) el empresario acusó al rey de haber aceptado cientos de millones, no solo de su propio bolsillo sino de diversos accionistas. El Fiscal General del Estado acusó de un delito de injurias al empresario, pero ni Ruiz-Mateos fue procesado, ni su denuncia aclarada.

El periodista Jesús Cacho en su libro EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, reveló algunas de las fuentes de financiación de Juan Carlos I; una de ellas fue el petróleo, el cuál, generaba unas jugosas comisiones procedentes del crudo que se importaba a España.

Nada más ocupar el trono de España, su hombre de confianza Manuel Prado y Colón de Carvajal (Marqués del Prado), se dedicó a mandar varias misivas reales a otros monarcas, especialmente del mundo árabe (al Sha de Persia) solicitándoles dinero en nombre del Rey de España para fortalecer la monarquía española.

Especiales relaciones tenía el monarca español con los reyes árabes, a los cuales, recién empezada la democracia española, en una ocasión les llegó a solicitar un crédito de 100 millones de dólares, alegando ser destinado para las arcas estatales…

Algunos de los hombres que han estado en algún momento cerca del rey de España han sido: Mario Conde, Alfonso Escamez, “Los Albertos” o Luis Roldán. Mario Conde fue una de las amistades peligrosas del rey, cuando BANESTO fue intervenido aparecieron dos cuentas a nombre de Juan Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Orleans con varios millones de pesetas. Mario Conde en su día confesó que ese dinero fue destinado para la ampliación de capital bancario.

Cuando el Rey elige Mallorca para pasar sus vacaciones, afianza un grupo de amistades potentes y aristocráticas, que junto con Giovanni Agnelli, Raul Gardini y Juan Abelló, le compran el yate Fortuna que tantas alegrías solariegas le ha proporcionado. Años más tarde Gardini se vió implicado en casos de corrupción en Italia y se suicidó finalmente en 1994.

En el año 2003 llegó de Francia el última escándalo Real, durante el juicio de un caso por apropiación indebida, el ex-presidente de ELF, Le Floch-Prigent, declaró en el juicio sobre la compra de DETROIT DIESEL, haber entregado 55 millones de euros al rey de España, con el que confesó haberse visto en múltiples ocasiones en su domicilio privado.

En la actualidad resulta difícil cuantificar a cuanto asciende la fortuna real española, según Forbes (edición 2003) es de 2.500 millones de euros, dicha revista en España fue secuestrada y sus números en éste país fueron destruidos clandestinamente, sin embargo, fuera de España la revista fue vendida con normalidad. ¿Es España una democracia?

Juan Argente Sainz-Rozas

Fuente: cazadebunkers

Visita las secciones DESINFORMACIÓNFALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

120 Respuestas a “VENEZUELA, LA OTRA CARA DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA

  1. Despertares, ¿Qué ha pasado con el comentario que acabo de poner? ¿Se ha volatilizado?

    Me gusta

  2. Mientras esta oligarquía de VAMPIROS desangra al pueblo, los ciudadan@s aún no hemos salido de nuestro letargo mientras nos siguen absorbiendo la vida. ¿A qué esperamos para detenerles a todos (recordad que somos más y encabronados), quitarles hasta los zapatos y echarles fuera de España? Somos un país aborregado que no se ha desprendido del miedo. Y me pregunto:¿Qué más nos pueden hacer ya estos hij@s de puta que no hayan hecho y estén haciendo ya? ¿No os dáis cuenta que nos están matando lentamente? Aumento de la tasa de suicidios, de a violencia, de las enfermedades «raras», de los ataques al corazón a edades cada vez más tempranas, y así un largo etcétera. Venga, ¡A DESPERTAR!

    Me gusta

  3. Envío «Paz y Amor» a Chávez por su pronta recuperación. Salud al presidente de Venezuela y que nos salve de esos corruptos que gobiernan con su destrucción.

    Me gusta

  4. Menos mal que Chávez no te escucho, rey de españa, porque sino te manda a sentar en toda la Puntita de tu corona. ¡Viva Chávez!

    Me gusta

  5. Recuerdo toda la MOFA que se le hizo a Chávez con este «porqué no te callas» en la Televisión Privada Venezolana (controlada por la asquerosa élite). Sin embargo, como son unos hipócritas antipatriotas no televisaron esta Contundente Bofetada que les propinó el Presidente de Nicaragua al Zapatero y al Monarca. ¿ Porqué os callasteis? Porqué No dijisteis nada? Por que les dijeron la Cruda realidad, que son otro Brazo Yankee, que hacen con el territorio Español lo que les sale de los cojones.. Cada día apoyo más al Chávez que aunque le tilden de «Payaso» es uno de los pocos que tiene 2 cojones para decir las cosas, claras, en defensa del pueblo Venezolano. Más líderes con esa valentía deberían gobernarnos, no las pantomimas de presidentes que tristemente se dejan manipular. ¡ Buena por Nicaragua y Buena por Venezuela!

    Me gusta

  6. q verguenza

    Me gusta

  7. De España no sale nada bueno. Los españoles han sembrado mierda en todo el mundo. Vayanse de Canarias.

    Me gusta

  8. No hay más ciego que el que no quiere ver, y en este país continuamos con millones de ciudadanos que adoran a un sátrapa que se ha enriquecido junto a manadas de corruptos, a los que ha salvado en muchas ocasiones de las garras de la justicia (lo de los Albertos es de libro, y lo último con Saenz en Santander huele a chamusquina regia), mientras ahora hace creer que no se inmiscuirá en el proceso chanchullero de su yerno. No se lo cree nadie, es un absolutista de tomo y lomo, conservando su chollo con la pinta de no pintar nada. Más allá de todas sus jugadas económicas que lo han convertido en multimillonario, el autogolpe de Estado es algo que debe ser documentado y sacado a la luz cuanto antes, para que la ciudadanía compruebe que miserable está al frente de la Jefatura del Estado.

    http://casaquerida.com/2011/12/12/hoy-es-el-dia-en-que-te-me-has-muerto/

    Me gusta

  9. a ver si lo entendi bien, el primer video que sale se supone que es una respuesta al»¿ por que no te callas del rey de España a Chavez?»….si es así, tomate un poquito más en serio lo que haces antes de publicar chorradas e incoherencias y no es un ataque a lo que se dice en el video, que casi en su totalidad estoy de acuerdo, pero no mezclemos velocidad con tocino q luego nos salen cerdos de carreras.

    Me gusta

  10. lo que me da grima es darme cuenta que los llamados ciudadanos del mundo solo son mas esclavos que nosotros los indios latinoamericanos, aun en el siglo xxi le hacen venias y concesiones a reyes y reinas esclavistas asesinos todo poderosos , están mas CACRETOS que los mismos reyes y con el respeto que los ciudadanos españoles se merecen , que legibilidad tiene el rey don juan carlos después de la misteriosa muerte de su hermano ??

    Me gusta

  11. AURELIO LOS QUE ESTAMOS AQUI NO INVADIMOS NADA AMIGO, SACA ESO DE LA CABEZA ENTIENDES. ELLOS YA SON INDEPENDIENTES DE TODO AHORA, CHAVES YA HIZO UNA ALIANZA CON TODOS LOS LATINOS, YA SON LIBRES DEL CLUP SATANICO Y LIBRES DE LOS YANQUIS. AHORA MISMO VAN POR EL MEJOR CAMINO . LOS QUE TENEMOS QUE ESPABILAR SOMOS NOSOTROS TENEMOS 2 CRUCES ENCIMA LOS SATANICOS Y LOS YANQUIS , ALIANZAS CON ELLOS, A SI QUE PEREOCUPATE AURELIO DE LO QUE TIENES EN CASA

    Me gusta

  12. Y los españoles invadimos tierras americanas, hace siglos, y les jodimos la vida a los que allí estaban. Y para colmo les dejamos una herencia que aún en el siglo XXI les dura. Nuestra herencia fueron y son las dictaduras y que a día de hoy todavia perduran.
    Lo jodido de esto es que algunos agradecen vivir en una dictadura. Eso denota que genéticamente seguimos interviniendo en esos pueblos.
    Han pasado siglos, pero se ve que aquello germinó muy bien. Menuda herencia tienen todavia y lo que les queda.

    Me gusta

  13. me quedo loco como personas que no saben, nada del gobierno de venezuela se pone a hablar sin saber la realidad de las cosas, yo le preguntara a un jala mecate del parasito de su rey, si el rey seria capaz de hacer lo que hace el presidente chavez por el suyo, el rey ahorita en pleno siglo xxi es una aberracion, hipocrita y ademas es uno de los illuminati, se va a comparar con el presidente chavez, estan locos de rremate jala mecate

    Me gusta

  14. Estamos en pleno siglo XXI, pero todavia siguen existiendo monarcas de m. en el mundo, los más chupa sangres, verdaderos dictadores durante siglos y complices de tanto exterminios en el mundo, ya es hora de despertar de toda la humanidad umilde, ya es hora de poner en accíon contra estos gamonales, nosotros somos millomes y ellos son solamente cuatro sanganos que han acumulado toda la riqueza.

    «Viva España Libre «

    Me gusta

  15. LOS FELICITO, ESTE BLOG ES MUY INTERESANTE Y NO SOLO, GRACIAS A EL ESTOY DESCUBRIENDO MUCHAS COSAS, QUE POR LO QUE ME ESTA PASANDO A MI, YA SE QUE SON VERDAD, DIOS LOS VENDIGA, ESPERO QUE I ME MATAN, COMO ALGUIEN ME DIJO QUE ME HIBAN A MATAR, ESO LLEGUE ALLA, MI NOMBRE ES JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.ESPERO QUE MI MUERTE SIRVA COMO OTRO EJEMPLO MAS DE LOS ACTOS DE LA FARMAFIA, QUE LO QUE HACE ES ROBARNOS EL DINERO Y LOS FALSOS AMIGOS Y MI TESTIMONIO COMO AMIGO DE UNA MUJER AMIGA MIA QUE FUE AMENAZADA CON SER ENCARCELADA POR LOS MASONES, A LOS CUALES USTEDES LES DICEN ILUMINATIS.SI MI NOMBRE LLEGA ALLA, SEPAN QUE DIJE ALGO QUE PUDO HABER OFENDIDO A UN MASON CAPITALISTA, ENGRADECI A JESUCRISTO Y DENEGUE ALGO QUE EL DIJO, QUE NO DEJARIA QUE LA PAZ DEL MUNDO DE DISLOQUE, CUANDO EN SI EN EL MUNDO HUBIERA PAZ.ES UNA MENTIRA.EL ES PREMIO NOBEL DE LA PAZ.ES COMO SI SE LA HUBIESE DADO EN SANTO, CUANDO EL MISMO JESUCRISTO DIJO QUE NO LE LLAMEN SANTO, POR QUE SANTO ES SU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, SEGUN LA BIBLIA.¿SERIA POR ESO QUE ME AVISARON QUE POR HAY SE HABIA DICHO QUE ME HIBAN A MATAR.ESTO POARECE UNA HISTORIA DE TERROR, POR QUE ENTONCES LUEGO DEDCUBRO UNA MUJER QUE ESTA BAJO AMENAZA DE LOS MASONES, PERO LOS RIDICULOS PSIQUIATRAS QUE ME COJEN DE LOCO, NO ME CREEN, NI MI MAMA, PEROTENGO EVIDENCIA Y PUDEO PONERLOS EN COMUNICACION CON MI AMIGA QUE ME DIJO ESTAR EN AMENAZA DE CARCEL.Y MOSTRARLE LOS PERFILES DE QUIENES ME MOLESTAN, QUE NO SON NADA AGRADABLES, COMO DECIRLES QUE UNO DICEN EN UN TITULO DE UNA FOTO QUE UN LIBRO QUE LEYO ES EL MAS ABURRIDO DESPUES DE LA BIBLIA CRISTIANA.DIOSLES VENDIGA.ABRAN LOS OJOS.

    Me gusta

  16. Los españoles deberiamos avergonzarnos ,de que nos represente por todo el mundo este Rey y su familia , nos llevamos las manos a la cabeza cuando miramos peliculas sobre las atrocidades de los Borjia y otros mandatarios de aquellas épocas y olvidamos con facilidad el papel desempeñado por los Borbones y su tarada familia (con la complicidad incondicional de la iglesia católica) durante siglos . Instituciones ambas , la real y eglesiastica, que se han caracterizado por el escaso respeto a la vida humana .
    Ningún puñado de personajes sin moral puede decidir los destinos de los pueblos y de sus vidas por mero capricho, y por, no sabemos que, mandato divino .

    Me gusta

  17. A LOS QUE SE QUEJAN DE CHAVES DECIRELES QUE A LO MEJOR TIENE QUE SER A SI, TENER EN CUENTA QUE EL N O SE VENDIO AL PODER Y SALVO SU PUEBLO DEL CLUP SATANICO QUE LE OFRECIO AZNAR. ORGULLOSOS TENIAIS QUE ESTAR LOS VENEZOLANOS, EN ESPAÑA ESTAMOS PISADOS POR GOBERNANTES QUE SON MASONICOS MUY AMIGOS DEL CLUP SATANICO, ESTAMOS VENDIDOS POR ELLOS. CHAVES TIENE OTRA COSA BUENA HABLA SIN TAPUJOS A SU PUEBLO, LO HACE COMO NINGUN MANDATARIO. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  18. Aurelio es una web libre entra todo en que quiera, y si hay fachas de intereconimia, hay espias, habra satinicos,. Aqui entrara gente para saber lo que decimos, puede entrar todo el mundo y de eso se trata. Se llama Despertares y espero que despierten muchos. Es una web abierta con la que puedes dejar tu oponion, pero esta esta mas atendida que los otros blos e intercambiar oponiones con los lectores, eso la hace mas participativa que las demas webs. las otras webs solo tienen 3 o 4 mensajes estra muy poca gente, yo lo achaco a que no son atendidas, dejan la noticia y se olvidan , aqui esta es participativa y eso gusta sabemos que dejamos un mensaje y allguien responde, es como un chat para despertar. Aurelio no te gustan algunos lectores que entran pero etas aqui, y es porque participamos todos ahi esta el exito de esta web

    Me gusta

    • Pues yo mno opino como tú. Cuando la información no es real, pues ya se sabe que hay que leer en otro sitio. Cuando la información está manipulada, pues ya se sabe que hay que leer en otro sitio. Pero cuando una web o periódico, o medio de comunicacion muestra su espíritu de opinión, y los artículos que se escriben van encontra de la democracia o ensalzan dictaduras, entonces es que algo va mal en ese medio de comunicacion.
      No me refiero a un chat como este que participo, hablo de artículos que la web tiene y que no forman parte del chat. Es decir, escaparates de la propia web y no opiniones de los que la visitamos. Esa es la gran diferencia.
      Imagino que en EL Pais no escriben columnas los de Intereconomía ¿no crees?. Pues a eso me refiero.
      Está web está adulterada puesto que tiene artículos «propios» de extrema derecha. Y una cosa es que opinen los de extrema derecha en el chat y otra que la web sirva para poner sus artículos, como está pasando.

      Lo fastidiado de esto, es reconocerlos. Porque alguno parece que es de lo más democrático y progresista, pero se huele el tufillo fascista y eso es lo que pasa en esta web.

      Desinformación y falsidemocrácia, no creo que sea bueno para nadie ¿verdad?
      Hay topos en la web, sin duda. Y es que el brazo tonto de intereconomia es muy largo. En fin….quizas la mezcla entre artículos progresistas y fascistas le guste a la gente. A mí para nada. Más cuando eso lleva a la desinformación absoluta y encima a servir de escaparate a los dictadores y fascitas. que por cierto, en esta web abundan.

      En fin, una pena. Se podria llamar despertares y tambien atardeceres. Así es más lógico, leyendo lo que sea lee.

      Me gusta

  19. Me parto el pecho oyendo a esos dictadores sudamericanos.
    La web está muy bien, pero la verdad es que hay algunos artículos más propios de Intereconomía que de lo que esperamos de una web de información progresista.
    Es una pena que algunas personas que escriben aquí, se les note su lado de Intereconomía.
    Una cosa es que muchos sepamos que nuestros políticos son malos y que por culpa de ese bipartidismo, estemos jodidos. Pero otra cosa muy distinta es que la web sirva para ensalzar a dictadores «dictadores». Eso me parece una vergüenza. Y que nada tiene que ver con el pensamiento y el sentimento que nos ha hecho sentir a muchos ciudadanos el movimiento de libertad que ha surgido del 15M.
    Y es que ya en mayo, como en los meses que se han seguido, lamentablemente se ha visto como ese sentimiento de libertad, se ve en ocasiones, manchado por ciertos personajes que nada tienen que ver con esa forma de pensar progresista y libre. Y sus palabras delatan, más bien, ideas totalmente contrarias y más propias de la ultraderecha. en una palabra, algun artículo o video de esta web, parecen más propios de Intereconomia, que de una web que parece nacer con el sentimiento de la libertad, de la indignación y de la revolución para cambiar a mejor.
    En fin, yo creo que el brazo tonto de intereconimía es muy largo y no me extrañaría nada que aquí tambien entre a escribir o poner videos.

    El sentimiento y la mentalidad que nació el 15 de Mayo, no tiene nada que ver con algun artículo fascista que existe en esta web. A ver se enteran de cual es el sentimiento del 15M. Nada que ver como ensalzar dictadores, del bando que sean. Da igual la bota que me pise, la derecha o la izquierda, no quiero que me pise ninguna bota. Se trata de eso….
    Señores de intereconomia, escriban en su televisiones o sus periódicos, pero no engañen las ideas de libertad y de indignación. ¿Por qué se mezclan es una web que en teoría debe ser progresista?.
    Leo artículos interesante y contrastados, pero leo alguno que da la risa. No se quien es el que escribe, pero creo que es un infiltrado de la ultraderecha. O quizás sea otro cotante zombie, que da igual lo que haga su partido, da igual que lo haga bien o mal, pase lo que pase, le votará.
    Pues eso parece que está mezclado con los artículos progresistas de la web. Hay algun artículo de ensalce de las dictaduras y eso es malo en cualquier dictadura, da igual que la bota que me pise sea la derecha o la izquierda. Es que no quiero que me pise ninguna.
    Ese es el espíritu del 15M. Y algunos camuflados no lo saben, por eso se les nota al escribir.

    Así nos va, encima algun progresista no sabe distinguie cuando hay dictaduras y las enchufa a la web como democracias libres. Es una pena….
    Quizás me equivoco y detrás de todo esto está el «gato al agua» o «busines TV» o cualquier cadena de extrema derecha, camuflada de web progresista. Si es así, perdonen ustedes. Entonces, es lógico leer lo que leo y veo en vídeos.

    Otra cosa, «ser exagerado a la hora de hacer un artículo» es un arma de doble filo. Más que nada porque si no se sabe calcular bien la exageración, produce risa, al no poder llegar a ser algo real». En fin…en mi opinión, esta web, está mezclada.
    Por supuesto, nada que ver con el tema «indignación» y su espíritu. Al menos por dejar meter tinta desde el lado de la ultraderecha. Es un error para la web, ser escaparate de la tinta dictatorial y de extrema derecha.

    El espíritu es que no queremos que nos pisen, ni las botas derechas, ni las izquierdas.
    No entiendo esta web, sinceramente. Pone cosas del 15M, tiene algunos artículos muy buenos, en consonancia con el 15M. Pero tiene alguno de extrema derecha ¿cómo es posible eso?. es increible………………

    Me gusta

    • Apenas existe un político que no sea un dictador, y más cada día que pasa, ya no se ocultan.

      Un escritor frances hace mucho tiempo cito esta frase: Todo gobierno es una conspiración permanente.

      Queda dicho pues, que es la política o gobierno.

      Me gusta

  20. Llevo tiempo pensando que dichoso calendario es el maya, me imaginaba que sería un plano orbital, como es lógico, los calendarios son mediciones de x órbitas astrales.
    Hace solos unos días estaba desesperado porque no me cuadraba nada con el calendario de los 5125 años.

    La respuesta hace un par de años que lo se, pero no había logrado montar el puzzle y relacionarlo con el calendario maya, que es un tanto peculiar y tampoco se porque se divide el calendario tal como lo hace (en x fracciones de años/tiempo).

    En realidad es muy simple a que se referían con que ahora se va completar el sexto sol. Hace tiempo lo mencione y no lo había relacionado. Es la elíptica (la órbita) de la tierra alrededor del sol.
    El calendario tan raso podría referirse a los años que puede tardar la tierra en variar/desplazarse su eje, de los 23º a los 20º por ejemplo. Podría ser que la variación del eje (sus grados) influya con la órbita elíptica alrededor del sol. A eso ya no llego, pero hace más de un siglo que se viene estudiando.

    La órbita elíptica terrestre al rededor del sol, año tras año no es la misma. La elíptica se hace mayor y menor, y esto puede ayudar a determinar los ciclos del clima sobre la tierra, puede marcar los periodos de glaciación y desglaciación.

    La elíptica terrestre tiene un ciclo aproximado de 100.000 años. Más o menos cada 50.000 años el sol se acerca y se aleja de nosotros. Cada 50.000 años puede aumentar las temperaturas como ahora sucede, al encontrarnos más cerca de sol. Por lo que ahora estamos en una etapa de desglaciación. Cuando pasen otros 50.000 años entremos en el punto más lejano con respecto al sol y es cuando pueden sucederse un periodo frío o glaciación.
    Los periodos climáticos no son precisos, porque esto no determina la actividad solar de sus explosiones de energía o manchas solares, pero si es bastante determinante.

    El calendario maya (eso dicen) menciona algo del sexto sol, sería la sexta vez en más de 600.000 años, en ese periodo se han dado 6 periodos glaciares importantes, en ellos se incluye periodos de glaciación y desglaciación (en cada uno de esos ciclos completos, son más importante los periodos de frío y calor, pero siempre lo determina la cantidad de energía que despida el sol, y eso es impredecible).

    El calendario maya que no lo entiendo en su totalidad, menciona periodos de 10 o 20 unidades (no estoy seguro) y habla también de 5.125 años. Si multiplicamos esas cantidades no sale la elíptica terrestre, de 50.000 años y la total de 100.000 años.

    Se estima que el periodo actual de calor puede durar 50.000 años. Pero por mi cuenta le resto ya 15.000 años de desglaciación, hace 20.000 años fue el periodo más frío (más o menos) desde el último periodo frío. Nos quedan miles de años de calor, pero eso lo decide el sol, sus manchas solares. Puede seguir aumentando más el calor o darnos un respiro, eso no lo sabemos a ciencia cierta. Hace 5.000 años se vivió un periodo muy cálido, mayor que los años 1200 al 1350 (mas o menos) de nuestra era. Por mi parte veo que ese ciclo maya de 5125 años corresponde cuando hizo mucho calor en el periodo temprano de los egipcios y en el periodo de esplendor de Mesopotamia. Lo más probable que no tenga nada que ver, sería solo una coincidencia. No se porque dividían los ciclos en esas cantidades de años. Podría estar relacionado con el desplazamiento del eje terrestre (ni puñetera idea) que es posible que esto influya en la elíptica alrededor del sol, que se estire o se acorte (periodo total de unos 100.000 años).

    Pero por qué nadie habla de esto para referirse al calendario maya, porque yo hasta ahora no lo he escuchado a nadie, relacionar estos aspectos astronómicos-físicos con los mayas y restos de culturas antiguas (son varias, las que mencionan estos calendarios orbitales).

    Quizás por lo mismo que censuran todo. No quieren que se hable del tema, que las culturas antiguas estaban muy adelantadas ¿y por que era eso? y de donde habrían sacado esa información, gente que apenas sabia cultivar la tierra, algunos ni conocían la rueda. Cálculos que no se descubrieron hasta hace unos 150 años (la elíptica no se cuando se supo de ella, quizás en el siglo XX).

    Me gusta

    • Hace un tiempo mencione algo que había leído hace años (por la red), historias mitológicas de pueblos antiguos. Haciendo mención a las catástrofes en la tierra por influencia de los dioses. Hacían mención a las orbitas del sol y la tierra (los astros en general) que se acercaban y se alejaban, y se sucedían x acontecimientos. Podían ser periodos malos o buenos (según conductas humanas). Los dioses regulaban las orbitas astrales, como un reloj o un calendario y determinaban (posibles) catástrofes para los humanos.
      Solo lo recuerdo de pasada, palabra por palabra no lo recuerdo, sería algo así más o menos, con lo que me quede.

      Me gusta

    • En el segundo párrafo dentro de esta web, se hace una pequeña mención a lo comentado, sobre la elíptica y el periodo glacial.

      http://axxon.com.ar/not/182/c-1820028.htm

      Me gusta

  21. La Tercera guerra mundial , como las demas, son pactadas, para ganar dinero los poderosos y a la vez bajar la poblacion mundial, dinero con las armas y todo lo que conlleva , aqui los unicos que salimos perdiendo somos nosotros , vamos el pueblo, sea de china o de usa, de españa o de alemania, los que moriran seran los de siempre, y todo para lo mismo de siempre, en fin o cambiamos la sociedad o volveran a empezar con el mismo juego de siempre que empieza con una guerra.

    Me gusta

  22. Denuncia por posible acoso policial, allanamiento de morada, registro ilegal, detención ilegal en grado de tentativa… Principal sospechoso: Guardia Civil de A Estrada Pontevedra. Ver «¿TERRORISMO DE ESTADO?» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  23. ME MOS MAL QUE ESTA ALLI RUSIA PARANDO GUERRA, SI NO ES POR RUSIA YA HABRIAN HECHO LOS AMERICANOS COMO CON LIBIA. PERO COMO NO DESPIERTAN LOS DORMIDOS, A CASO NO VEN EXTRAÑA LA MUERTE DE GADAFI EN MANOS DE LOS MERCENARIOS , TORTURADO Y SIN UN JUICIO, Y NUESTRO EJERCITO ALLI PARTICIPANDO DE ESA BARBARIDAD ¿ DONDE LA LA JUSTICIA DE GUERRA DE LOS MILITARES? ACETARON ESO SE JUNTARON CON LOS MERCENARIOS Y EN ESPAÑA NADIE HABLA DE ESO , TODOS CALLADITOS. Y AHORA A OTRA GERRA CON EL SATANICO DE EE UU , SEÑORES EL PUEBLO NO PIENSA? ESTA EN LA PIRULA ROJA HABLANDO DE LA CABALA , QUIREN EL PENTAGONO CARGARSE A OBAMA , ESPERO QUE SE LO CARGUE PRONTO

    Me gusta

  24. CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    http://agente2012.blogspot.com/2011/12/presidente-chino-insta-la-armada.html

    Me gusta

  25. Los bancos centrales se preparan por si el euro se rompe: Irlanda busca nuevas prensas

    http://agente2012.blogspot.com/2011/12/los-bancos-centrales-se-preparan-por-si.html

    Me gusta

  26. «La OTAN y Europa temen que pueda desatarse una Tercera Guerra Mundial», dice Nagham Salman

    http://agente2012.blogspot.com/2011/12/la-otan-y-europa-temen-que-pueda.html

    Me gusta

  27. LOS ESPAÑOLES CON VOTAR PP O PSOE TENEMOS BASTANTE
    NO PREGUNTES A UN ESPAÑOL POR LAS RELACIONES DE
    SUMISOS, QUE TENEMOS CON EEUU. NO PREGUNTES A UN ESPAÑOL
    QUE NEGOCIOS TIENE SU MONARQUIA, O PORQUE NO VAN A LA CARCEL,
    BUENO PUES A ALGUNOS NOS DA POR PENSAR, Y ES QUE CONTROLAN LAS INSTITUCIONES JUDICIALES, Y OTRAS MUCHAS
    MAS ASI QUE ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE DICEN QUE TENEMOS
    NO SOLO EN ESPAÑA SINO EN EUROPA, Y POR SUPUESTO EN EL LIDER DE TODOS ELLOS EEUU

    Me gusta

  28. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    No cabe duda ellos si son unos verdaderos parasitos y con tristeza veo que la gente los sigue como si fueran Dioses, que asco

    Me gusta

  29. SOLIDARITAT AMB EL POBLE LLATINOAMERICÀ. CANYA CONTRA ESPANYA!!*!!

    Me gusta

  30. MOLT BÉ!!! CATALUNYA SE SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS. CANYA CONTRA ESPANYA !!*!!

    Me gusta

  31. INDI:
    No se trata de ser español o latinoamericano, esa es una discusión desauciada. No se trata de ser sandinista, chavista o monarquico; si tenemos que habar y debatir sobre ello el termino «despierto» nos queda gigante. Se trata de ser seres humanos, cada vez más concientes de lo que nos ocurre verdaderamente. son tan victimizados los españoles, gringos o latinoamericanos, los que les chupan tanto en lo material como en lo energético nisiquiera tienen nacionalidad, no tienen patria, no tienen alma. Empecemos a ver que todo en mentira y basta. Empecemos a unirnos. Si algo leemos y no nos cuadra. Dejemosle reposar a ver que pasa, comparemos a ver que pasa. Y basta. Empecemos a vicir como si el cambio ya está dado. Todos somos responsables.

    Me gusta

  32. Buen montaje

    Me gusta

  33. jueves 8 de diciembre de 2011
    Cateto a babor…
    Hola afortunados lectores…

    Ya se planea la creación de un banco «malo», pero vamos a ver..existe algún banco bueno??, en fin..ese el primer paso de la burbuja que taaanto tiempo vengo anunciando y también la manera de privatizar los beneficios y socializar las perdidas..como siempre..claro…

    http://ohsusana-crosscountry.blogspot.com/

    Me gusta

  34. Soy republicano pero tampoco aguanto el discurso soporífero de Ortega, por muy sandinista que fuera en el pasado, pero ahora ya es un dinosaurio de la política corrupta de su país, y además tiene ganas de perpetuarse en el poder peor que un rey sin corona, y por no decir de los abusos de Ortega con respecto a su hijastra que lo denunció…. luce mucha demagogia barata y se le llena la boca de Gadaffi que ya sabemos quién era y qué métodos utilizaba, amén de mezclar muchas cosas de empresas españolas y de política de alto nivel, repruebo a este mandatario, por mucho que forme parte de la Alianza Bolivarista, pero que primero se miren el ombligo, porque no luce su discurso para nada, y por mucho que se llene de mierda su boca él está más que enmerdado.

    Me gusta

    • ANTONI A VER SI TE ENTERAS Y TE INFORMAS. La ONU iba apremiar a GADAFFI antes de la quema.

      Naciones Unidas iba a premiar a Gaddafi

      Me gusta

    • ojo :Bombin explotin now.

      Mira Antoni, Ortega no sera una lumbrera intelectual, pero se las canto en la cara lo mejor que pudo y si lo hizo el fue porque no habia otro en ese momento con los huevos suficientes(tambien estaba Chavez que los tiene bien puestos pero ya habia sido su turno)
      Si las personas como vos no se avivan un poco los europes van a ver pronto una lluvia de armamento nuclear cayendo sobre sus cabezas, no sobre las cabezas de los norteamenricanos porque como se sabe ellos siempre pelean las guerras en casa de los demas, nunca en su propio territorio. Con un planeta destruido podrian hacer un nuevo «Plan Marshal» mas bien » Plan Obama y salir de la catastrofe economica en la que estan metidos.

      Me gusta

  35. Es normal en España lo que paso es que un Fascista Dictador le traspaso el poder a otro igual que el.

    Me gusta

  36. antonio valle flores

    interesante charla

    Me gusta

  37. Cuidado anonimo con lo que dices de los españoles, dices que tienes el DNI español y que no te sientes español, normal no eres español solo te han regalado el DNI. los españoles de sangre ns sentimos españoles y orgullosos de serlo, de lo que renegamos es de nuestros gobernantes y reyezuelos como los del video , que son corruptos. Y no escupas tanto sobre España amigo te te va muy bien aqui te dieron el DNI, mira como no vas devuelta para tu pais , a si i que el oportunita ers tu

    Me gusta

    • La has cagado tio, soy tan español como tu nacido en cadiz, no soy inmigrante si es lo que pretendes decir, pero me da verguenza, verguenza, saber que los españoles habeis votado, no solo votado, total no vale para nada eso es lo que vosotros creeis que votais, si no que teneis a una gentuza de semejante calaña gobernando nuestra querida españa, si hijo soy español desde que naci pero eso no me impide ver la verdad.

      Me gusta

  38. Respuesta a Galadriel :
    Creo que ni el Sr. Ortega ni el Sr. Chavez merecen nuestro tiempo-
    La sabiduria popular, derivada de la experiencia, dice que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y nuestros representantes allí presentes aguantaron diplomaticamente las palabras del «pelele» de Chavez.. Cuando necesite ayuda desde aquí se le prestará ya que estamos por encima de las necedades que nos atribuye. No somos tontos Sr. Ortega, no nos trate como tal……

    Me gusta

  39. reunion de pastores, ovejas muertas

    Me gusta

  40. Estas ciego? No ves que el video es real, mejor no pongas nada ya busco yo quien lo ponga , ers muy generoso

    Me gusta

  41. Se suele ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio……… Que no den lecciones de integridad y democracia cuando ellos son unos dictadores y sí tan bien gobiernan y el pueblo está satisfecho y contento ¿porqué emigran y vienen al nuestro?

    Me gusta

    • Sera porque tu pais y el resto de occidente los arruinan y no tienen mas remedio que hacerlo?, yo soy español porque lo pone en mi dni pero vamos, no me he sentido español nunca, solo sois una panda de oportunistas, capitalistas , gente que se vende al mejor postor, y bueno no pararia de poner cosas, asi va el mundo por dejar las manos en gente que esta totalmente desquiciada.

      Me gusta

  42. yo de momento esto lo pongo en cuarentena(que conste que ni soy monárquico ni antimonárquico)pero creo que estas noticias deverian estar contrastadas¿lo estan?

    Me gusta

  43. Y tambien ponerlo en libertad digital , son los 2 periodicos fanaticos españoles, que vean como somos humillados y nuestro gobierno se rie de los españoles y no hacen nada. Eso es una humillacion muy grande pr parte de nuestro gobierno y casa Real

    Me gusta

  44. POR FAVOR METER ESE VIDEO EN LA GACETA , QUE VEAN LOS RADICALES QUE SON FANATICOS DEFENDIENDO LA MONARQUIA, QUE VEAN COMO LOS ESPAÑOLES SOMOS HUMILLADOS , Y NUESTROS GOBIERNO NO HACE NADA SOLO REIRSE, ESTO LE VA CREAR UN TRAUMA A LOS GACETEROS, A VER SI DESPIERTAN DE UNA VEZ_ LA GACETA INTERECONOMIA

    Me gusta

  45. Si no queréis más estafas como monarquías o semi democracias, grandes corporaciones corruptas, banqueros, etc, creed y trabajad por la democracia participativa.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com/

    Haz clic para acceder a la_desgestion_en_la_gran_empresa_y_la_democracia_participativa.pdf

    Me gusta

  46. INFUMABLE !!! LA CLASE QUE DEMUESTRA EL SEÑOR DE NICARAGUA…..NINGUNA
    LA CONDUCTA DE NUESTROS POLITICOS VERGONZOSA !!
    LA REACCIÓN DEL REY (LA QUE YO HUBIESE TENIDO)

    Me gusta

  47. No se engañen, todos esos incliuyendo a Chaves y a Daniel Ortega son unos grandes corruptos que hablan de la boca para afuera, con la diferencia de que los corruptos españoles incluido el rey aparentan tener mas clase,mas elegancia para robar.Visiten Venezuela y Nicaragua y despues hablamos.Saludos.

    Me gusta

    • visita a españa y despues hablamos hablaremos con emilio botin con aznar con zapatero y contodos los politicos corruptos españoles los ladrones de los bancos y los criminales de los paraisos fiscales amen..

      Me gusta

    • No podríamos estar mejor en Nicaragua, acabamos de reelegir al Presidente Daniel. Señores solo un gobierno que nace del mismo pueblo puede entender las dificultades de la gran mayoría y no beneficiar a un puñado de empresario mafiosos que lo único que les interesa es su bolsillo. Salud a España libre y republicana desde Nicaragua.

      Me gusta

    • Sera que en Espana no roban ,ni matan …creo haber leido que existen grupos ,gangs de mafiosos racistas .Sera cuento? sera mentira lo que veo por TVE ?? Para hablar de un pais hay que «vivirlo» pero no como turista ,hay que conocer a su gente ,sus costumbres y su politica .Su historia y el «porque»…en venezuela es la primera vez en cuatro decadas ,que el pueblo tiene VOZ Y VOTO ,DERECHOS Y OBLIGACIONES .

      Me gusta

  48. Herico Campos Cervera

    Un socialista como Ortega, que ha derrotado con las armas en la mano a una dictadura sangrienta y actualmente en elecciones libres gobierna exitosamente su país, tiene la moral pare decirle en su cara al Rey de España lo que ningún político socialista español tiene el coraje, En esa sonrisa sarcástica de Zapatero se puede bien intuir porqué se les fue el país de las manos y perdieron las elecciones. Este fragmento de vídeo evidencia la diferencia entre un socialista español (PSOE) y un socialista latinoamericano, que es tanta como la distancia física que hay entre Latinoamérica y España… Dos mundos tan lejanos cuanto diversos entre si.

    Me gusta

  49. La de tonterias motivadas por la ignorancia supina que se pueden leer. la revista Forbes ya reconocio hace bastantes años que incluyo en la fortuna biene patrimoniales como el Palacio de Oriente, que claro que vale 1000 millones o mas. El fallo es que ese palacio no es de la Casa Real, es patrimonio Publico. Informaos un poquito antes de decir chorradas, anda…

    Me gusta

  50. Yo te he entendido perfectamente Gyselle… quizás nuestro amigo anónimo se ha confundido debido a la primera parte de tu mensaje, que puede resultar un tanto ambigûa, más queda totalmente manifiesta tu postura de repulsa en el resto del mensaje.
    Feliz navidad a tod@s!!!

    Me gusta

  51. vaya, vaya con el reyecito… le ha dado una nueva dimensión a eso de ser «campechano»… jeje!!! Ahorita entiendo el cabreo monumental que trae con su queridíiisimo hijo político, el Undar.., ahora sí que me cayó el veinte!! Y yo que pensaba que era la indignación al enterarse de que su hija y su marido andaban metidos en corruptelas…oh no!!ingenua de mi!! Lo que le pasa al rey de los ladrones es que siente vergüenza porque se han dejado pillar, claro, como él lleva saliéndose de rositas toda su vida.. Como decía otra reina de su misma calaña: que les cooooooorten la cabeza!!!!!!!!
    No, si la final le vamos a tener que dar la razón a Chávez y compañía, cuando proclaman que los yanquis son la personificación del anticristo casi casi…
    Lo que está claro es que ni los malos son tan malos… ni los buenos, tan buenos..y esto es lo más inquietante….bbrrrr!! 😦
    Quien a día de hoy, con todas las evidencias tintineando cual luces navideñas frente a nuestras narices, no se haya dado cuenta que vivimos en un matrix magistralmente orquestado por mentes maquiavélicas… que suerte la suya!! jejejejejejej!!!!!!
    En cualquier caso..Yo soy Amor..La Mayoría somos Amor…así que.. ya saben: a contagiarse de PURO AMOR!!!!
    NAMASTE!

    Me gusta

    • Que no es mentira en este mundo, deberíamos de preguntarnos.
      Cuando el día de año nuevo es el día 25 de diciembre y no el día uno de enero.
      Y la muerte y resurrección de cristo se refiere a esos días de navidad y no a la pascua. Los días 22, 23, 24 que el sol no aumentan los días y vuelven a crecer tras la noche buena y noche vieja, día 24. El sol renace el día 25, tras la noche del 24.

      Podríamos decir que la navidad sería del día 22 al 25, sino me equivoco, y sería la festividad anual de la órbita terrestre alrededor del sol.

      Hasta para eso se miente, y seguimos una panollada de calendario y costumbres inverosímiles. Lo único real será mi DNI (quien sabe).

      Me gusta

  52. Anonimo: O no me he expresado bien o tu no has comprendido el mensaje.
    Leelo otra vez por favor, porque precisamente expreso lo contrario al decir que la actitud del Rey es la unica que podia tener al no poder rebatir las graves acusaciones del Presidente en una Cumbre donde se encontraban numerosas personalidades de todo el mundo.
    Y te añado que el sentimiento de verguenza e impotencia que he sentido al ver esa actitud ridicula y lo bajo que estaban quedando nuestros representantes, no es un sentimiento creo yo de aprobación.
    Feliz Navidad.

    Me gusta

  53. Algunos líderes latinoamericanos están paranoicos perdidos con España y sus instituciones. La paranoia no es grave si se coge a tiempo. Háganse ver por un buen siquiatra. En España los cubre la SS.

    Me gusta

  54. Poner ese video en los foros de los periodicos nacionales de internet es una bomba , n o va dejar indiferente a nadie es una pena que yo no sepa poner enlaces , pero juro que voy hacer un cursillo

    Me gusta

  55. el rey tuvo que salir con el rabo en las piernas, pues escapo para no oir lo de sus negocios sucios a si que Gyselle no defiensas a nuestro rey , que ha sido un putero , andaba con las atrices a escondidas de la reina, o a lo mejor hacian trios vete a saber, esta gente alta es muy viciosa en todos los sentidos. . Nuestros gobernantes son lo mas corrupto y no se pueden medir con nadie, a si que solo les queda calar y salir con el rabo entre las piernas

    Me gusta

  56. Lo que más me sorprende del video es, que ante la intervención del presidente de Nicaragua, tratando a nuestros gobernantes de Criminales que colaboran en la matanza de niños, de apropiación indebida, negocios sucios, y un sin fin de etc. etc…. ninguno interrumpio al presidente, es más a las preguntas directas hacia el sequito que representaba a España, solo se le respondia con sonrisas sarcasticas por parte de Zapatero y Moratino, el rey
    termino haciendo lo indicado, marcharse.
    Como Española no solo he sentido Verguenza Ajena, sino una sensación de impotencia al conocer cómo estan dejando a España fuera de nuestras fronteras. Hacen alarde de representar a España, y tan corruptos estan que no tienen fuerza moral para defendernos, mientras aguantan calladitos y en público todas las acusaciones. La salida del Rey, habla por si sola, y la actitud de nuestros representantes VERGONZOSA.

    Me gusta

  57. Gracias trino, venezuela tiene un buen mandatario que mira por su pueblo, tu vo la valentia de renuncial al clup de de los iluminatis que le ofrecio Aznar. Este hombre se entiende bien habla habla el lenguaje de la calle sencillo y claro, Viva Chaves

    Me gusta

    • chaves? VERGUENZELA es el nombre de su pais. militarizando todo…por estos personajes estamos tan mal en sudamerica,

      Me gusta

      • Que falta de respeto de este ignorante!!! ahora los venezolanos estamos màs q nunca orgullosos de nuestro paìs; no se en que sudamerica vives; pero por tu comentario imagino que en el que te prostituyes y te vendes a los mejores postores; verguenza de la grande debes sentir; t queda muy grande el nombre de Venezuela;por favor no ensucies con tu ignorancia el nombre de mi pais. aqui les envio el link de la respuesta de los cantantes populares al sr. juan carlos http://youtu.be/Ukrq5w3b4jE http://youtu.be/egjE6EJp710
        Gracias a Dios en mi amada Republica Bolivariana de Venezuela tenemos a un presidente que trabaja dìa y noche para despertar a la gente y mantener un pueblo consciente…

        Me gusta

  58. Buen articulo. Aqui les dejo la razon por la que intervino el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Se trata del discurso de Hugo Chavez, Presidente de Venezuela que tuvo lugar obiamente en esa misma cumbre. Esta es la razon por la que el Rey Juan Carlos reaciono como lo hizo, y posteriormente se produjo la intervencion de Daniel Ortega.

    Saludos.

    Me gusta

  59. ¡LARGA VIDA AL REY!

    Me gusta

  60. y yo sin saberlo,que bueno,comonos controlan con los medios,ayer,vi en rafapal otro muy bueno,el del papa pasando a dar la mano y se la niegan varios obispos,incluso uno da un paso para atras con cara de morderle.¡¡¡MAFALDA Y ESNUPY ESTARAN LLORANDO!!!!

    Me gusta

  61. Muy bueno el artículo. Pero falta lo de sus lios de faldas también con nuestro dinero.
    Me parece muy raro que el autor no mencione el dinero dilapidado por este sujeto con Barbara Rey y otras bellezas.
    Esas cosas creo que a estas alturas las conoce todo españolito, pero hacen y dicen que no se lo creen…total ¿que vamos a hacer nosotros? eh.
    Pues ¡leches!, organizarse y mandarlo a Italia, o mejor a Grecia que seguro que alli lo van a cuidar mejor.
    Salud.

    Me gusta

  62. Me censuraron el comentario. Esta pagina es democratica?

    Me gusta

  63. Perdonen amigos europeos, pero su desconocimiento de nuestra realidad Latinoamericana es notable, por no decir absoluto. Quien habla es Daniel Ortega, presidente nicaraguense, que fuera de ser amigo de Venezuela no tiene vinculos con ese hermano pais. Zapatero ha demostrado plenamente que es un incapaz y ademas sinverguenza. El reyezuelo este no tiene mas merito que su supuesta sangre azul porque ni siquiera culto es. Es hora de renovacion espanoles, No estan cansados de esta mafia real que son como vampiros chupando del presupuesto ? A Zapatero le ha ido como le tenia que ir porque carece de gonadas para ser socialista. Lame suela del zapato de Merkel y chupa la real polla todos los dias. No se si tiene algun comercio con los jerarcas de la Iglesia, pero debe. Rajoy les va a aplicar todo el peso de la derecha pinochetista amigos espanoles y quienes votaron por el pronto estarn llorando.

    Me gusta

  64. Monarquia-Democratica? Como han hecho,comer este cuento al magnifico pueblo de la ahora Ex-paña?Como la constitucion podrida de Ex-paña absuelve de todo crimen..al mamarracho y rata peluda e inmunda del rey de Ex-paña

    Me gusta

  65. En este pais, el mas tonto hace relojes de madera y los vende a precio de Rolex!!
    Arriba la monarquia!! Pero eso si, muy arriba para q dejen si es cierto, de robar y expoliar!

    Me gusta

  66. En España se escucha bien y disfrute viendolo

    Me gusta

  67. Jorge Charlet-Huaiquinao

    Estimados/as amigos/as y compañeros/as:
    Es importante decirles que el vídeo tiene el audio alterado y obviamente no se puede escuchar. Sería interesante para los latinoamericanos escuchar lo que dice el Presidente de Nicaragua al «Rey». Si alguien tiene una versión no alterada se ruega hacerla llegar o ponerla en youtube.
    Un abrazo desde Chile, desde el corazón del Territorio Mapuche.

    Me gusta

  68. Grande España ;;; < ni viva la Monarquía ,ni el orden de la ley < Que ley es la k victorean , la de los ladrones y asesinos //// No la de los ciudadanos k como siempre perdemos con sus leyes .Pero ya no estamos tan dormidos y ya no nos lleváis al huerto , podéis prometer ,poner cara de amabilidad ,k si cenas para entregar a beneficencias ,k si presidís las mesas de la Cruz Roja ,,,,. NO os da vergüenza teniendo hijos y nietos ;; como todos los Ciudadanos """ vosotros a beis y seguís robando ,el pan y el futuro de nuestros hijos """" PERO NOSOTROS SEGUIREMOS LUCHANDO ;POR LOS K YA NO ESTÁN Y POR LOS HIJOS Y DE LOS HIJOS SUS HIJOS .

    Me gusta

  69. Una cosa no veo el video del directivo de vodafone…..Qué habrá pasado??? uffff, me huele esto muy mal, pero que muy mal….

    Me gusta

    • que esa noticia era de broma

      Me gusta

    • La Noticia de la llorada del de VODAFONE que no preocupe a nadie. Simplemente es una forma de Marketing. Ya lo hizo una ministra o responsable italiana el otro dia leyendo los ajustes económicos de Italia. En esta situacion crítica del mundo todas las «triquiñuelas » valen.
      Eso tiene la intención de que el rebaño mire y se compadezca del problema del OTRO. Obviando el suyo mismo. EL PROBLEMA ES DE LOS CURRITOS nada mas, que estan pagando todo el derrumbe de Europa .Haciendo partícipe a los curritos del sufrimiento ajeno, paga los platos rotos con mas resignación..ES TODO UN PUTO CUENTO. marqueting. Uno mas de los engaños. El «tío del lloro».de Vodafone.cobra mas de 6000 euracos mensuales.

      Saludos

      Me gusta

  70. Tener un rey en el siglo XXI?, LA ABERRACION MAS GRANDE CONTRA U7N PUEBLO QUE SE MUERE DE HAMBRE.

    Me gusta

  71. Se podía añadir aquella famosa colección de cuadros. O sus acciones de empresas como las de peaje de carreteras, carreteras por Europa y alguna en EE.UU. y el famoso proyecto que iba cruzar EE.UU. de norte a sur y los tejanos protestando contra el Rey de España. Esto se ve en un documental de Aaron Russo.

    Desde la crisis apenas se pronuncia en público (no hablar del tema), desde el 2008 que no me olvido de su jeta.

    Me gusta

  72. yo soy española y no me gusta lo que dices insumision¿ Como que viva el rey? Acaso el rey te da comer facha, tu aguantas al rey con tus impuestos , los tenemos viviendo a lo grande , eres un facha hipocrita

    Me gusta

    • Correcto Sara …es duro digerirlo ,pero aun esta plagado de fachos franquistas que tienen la cara dura de decir que con Franco se vivia mejor!!! habrase visto ,Espana era el pueblito de Europa entonces .
      Hay que leer mas ,informarse y dejar de ver noticias falsas y acomodaticias .Estamos en pleno siglo XXI…basta de monarquias parasitas .Quien paga la manutencion de esta gente ?? el pueblo con sus impuestos !!!

      Me gusta

  73. Pedazos de sinverguenzas. buitresss… chuporteros , vividores, sanguinarios, draculas… Y esto no es casi nada con lo que no sabemos y nos ocultan …!!!.., todos a la carcel o al desierto sin un duro de lo robado al pueblo…

    Me gusta

  74. Pues a mi me gusta mucho , bravo por Venezuala. Vaya video veo a muestra elite de criminales sentados en el publico con toda la gente, eso no lo vemos en España, y el presentador genial diciendo las cosas clarias, Que pena que este video no echen ninguna cadena española, verian a nuestra elite calladitos como zorros, impresionante el rey de bastos se levanto no le gustaba lo que le decian. mirandolo bien parecen 3 cazurros fuera de España, aqui van con aires de grandeza. Ole y ole por Venezuela me gusto mucho

    Me gusta

  75. me gustaba mas el foro de antes,que habeis cambiado??

    Me gusta

    • QUE BUENO !!!,,, ME ENCANTA CUANDO LES VOMITAN TODAS LAS VERDADES EN LA CARA!!A ESTA GENTE!…

      Me gusta

    • ¿A qué se refiere yo?, aquí no se ha cambiado nada

      Me gusta

    • Francamente ….con una «oposicion» asi como la que hay y la que se muestra aqui ,habra Chavez hasta cuando Dios lo quiera y eso por no decir «per secula seculorum»!
      Cerebro …cerebro…materia gris ,eso es lo que hace falta .Planes ,discurso con fundamento ,ideas importantes .No es cuestion de irse al «otro lado del charco» a calumniar ,mentir ,rasgarse las vestiduras» cuando lo que hacen es mostrar mas de lo mismo .Donde se ha visto que un candidato a la presidencia haga su campan~a en otro pais ???por favor !!verguenza ajena deberia darles ,son solo vendepatrias.Lo que les duele es que les han tocado el bolsillo ,no pueden aduenarse de tierras …e incluso de puertos…como alguno lo hizo en Pto.Cabello .En fin ,pensar mas en el pais como tal y no en la conveniencia de cada uno.No hay ni existe ser humano perfecto,pero lo que esta haciendo e hizo Chavez ha sido sacar al pueblo a flote ,antes no existia para los otros gobiernos ,hoy tienen los mismitos derechos que tu ,yo y todo el resto .He dicho .

      Me gusta

  76. viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley

    Me gusta

    • yo solodigo que al que le paresca que chaves lo esta haciendo bien que se vaya un mes a venezuela y viva el terror que se vive alli a diario do0nde lo tuyo no es tuyo nisiquiera tu vida vayan y vivanlo yo me vine por que lo vivi y solo le pido a dios no tener que regresar y digo c
      haves por que no t mueres

      Me gusta

      • amigo anonimo: sigue en el anonimato porque si descubren quien eres te juzgaran de fasista como el rey y sus secuases, es verdad que en Venezuela hay inseguridad pero y en tu casa, en tu pueblo, donde estas seguro en españa con zapatero o con rajoy o con aznar o con bush perdona tio pero creo que estas en la inopia o quieres figurar. el Rey es un fasista y zapatero tambien y tu que eres…..

        Me gusta

        • Yo te diré quien es, Un apátrida, soy venezolana, no tengo dinero, ni quisiera tenerlo para irme a vivir a España, a estas alturas del tiempo, a casi un año despues del infortunado comentario del apátrida sergio, te digo que se vive mejor en venezuela que en España, donde a los pensionados y jubilados no le recortan las pensiones, al contrario se le incrementan, donde a la gente no las sacan de sus casas, se les otorga viviendas, etc., me imagino que el apátrida se regreso a su patria y ahora se calza una camisa roja, me cago en su boca, y perdona la groseria, saludos y a luchar camaradas, fuera el rey y fuera los traidores de España y Venezuela.

          Me gusta

      • Estas al otro lado del charco, opina de lo que sabes, aca en sudamerica es otra la persepción

        Me gusta

    • Es necesario recordar el despropósito sistemático de todos y cada uno de los gobiernos de la democracia venezolana, a la hora de invertir el rendimiento económico de la industria petrolera, pero esto no se queda ahí, una y otra vez se ha facilitado la inversión extranjera a cambio de beneficios personales para muchos de los representantes políticos y como no, para muchas empresas nacionales, nunca se ha pensado en obtener beneficios para el propio país, ahora no es diferente, la miseria en Venezuela continua, la inseguridad prevalece y en muchas oportunidades con el beneplácito de las autoridades, no hay como mantener a la población aterrorizada para sacar réditos políticos, el mismo perro con otra cadena, una buena cadena de oro, por cierto.

      Me gusta

    • VENEZUELA ES LIBRE DE TU ESCLAVITUD ESPAÑOLA MUERTE A LOS OLIGARCAS

      Me gusta

Deja un comentario