Brzezinski: QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA PARA EL PODER

La humanidad estamos siendo engañados, esclavizados y manipulados por una pequeña élite de familias de poder organizadas en diversas estructuras que dominan a casi todos los países del planeta desde hace generaciones. Estas familias y sus organizaciones son las inductoras y responsables de casi todas las desgracias y penurias que acaecen en nuestras angustiadas vidas. Sin embargo, aunque dominen los ejércitos y las fuerzas de seguridad que les protegen, ELLOS nos tienen miedo, realmente son débiles y vulnerables.  Su mayor MIEDO es el DESPERTAR de la población, el hecho de que las masas salgan de la ignorancia y el engaño en el que nos tienen sumidos, el salir de la MATRIX mental en la que vivimos encerrados.

humanidad despierta¿Te preguntas qué puedes hacer tú para ayudar  a la liberación de tu propia especie de estos parásitos del poder? Muy sencillo, difunde información como esta, difunde la verdad y el conocimiento, DESPIERTA LA CONCIENCIA de la persona que esté a tu lado, lo demás ocurrirá solo.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Brzezinski, carita de ángel

Agencia de Noticias de Ahlul Bait – ABNA. En un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de la Trilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la élite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia un gobierno mundial.

Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .

En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.

Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertando políticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.

Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los EEUU, comprometido con el Asesinato de JFK , junto al banquero David Rockefeller crearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO/NOM) entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.

Fuente: abna

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

80 Respuestas a “Brzezinski: QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA PARA EL PODER

  1. hola maria es el nombre de mi madre tambien no problema no estas sola , y se como te sientes pues a mi me pasa lo mismo.la programacion que tienen es letar pero esto es el fin para los luminatis ……saludos

    Me gusta

  2. HEMOS DESPERTADO Y CON LA CERTERA CONCIENCIA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS. «QUE TIEMBLEN»

    Me gusta

  3. El presidente de Islandia sobre la crisis: «Nosotros dejamos que los bancos quebraran, y al final, tuvimos la bendición de nuestra propia moneda»

    http://spanish.larouchepac.com/node/15585

    Me gusta

  4. Hay muchas probabilidades de que la sociedad se este volviendo mas critica y este despertando. Lo se por que lo he constatado, a pesar de que hay mucha gente que aun no despierta, pero esa es nuestra tarea, de los que comenzamos a pensar por nosotros mismos!!

    Me gusta

  5. Por qué el PP perdió las anteriores elecciones (2008), se me acaba de ocurrir? Llevo dos años con esa duda.

    Lo normal con cada crisis severa es nacionalizar las empresas (todo y cuanto más mejor) es semejante a crear cooperativas vecinales. Pero por qué no se hace ahora, socializar la deuda, como indica casi toda constitución desde finales del 1700.

    Porque la derecha dura (PP, por poner solo un ejemplo) quiere reducir los chupópteros enchufados del estado, del anterior partido más like (de la derecha). El PSOE se repartía las ganancias entre miles de enchufados, unas 100.000 personas, entre política y empresarios. PP va retirar a mucha gente y aplicar recortes de esa gente, para que las ganancias sean mayores, en lugar de repartidlos entre 1000.000, esa cifra igual bajaría a los 80.000 (es una especulación personal).
    Hoy mismo tengo oído esto en Asturias, Cascos esta haciendo recortes (y despidos), pero mi teoría es la comentada, la razón de esos recortes.
    Los impuestos solo van a devolver deudas o directamente al bolsillo de los adinerados mafiosos, y esa deuda jamás se pagara, además de que todos saben que nunca fue posible pagar una deuda privada (sin recursos reales que ofrecer al mercado), por eso están a lo que están, de no ser así sería tontos.
    El estado y la economía están pensados para el saqueo, no hay mas, es muy simple. El que no robe es subnormal y si protesta será relegado o algo peor que eso. Ningún político va hacer nada por su país. Solo hay una cosa segura, si ocupa un cargo va ser para robar o no hacer nada (el honrado n dura dos telediarios), el que no quiera robar, dejara a otros que lo hagan por él (el saqueo compartido).

    El SOE hacía investigaciones a sus rivales de la oposición y ahora el PP se cargara a la oposición anterior. Se robaran entre ellos. Hay muchos despidos y los que vendrán (entre ellos). También saldrán muchos escándalos, porque querrán salir matando.

    La trama actual es la siguiente. El SOE representaba la izq o el socialismo. Y si el socialismo no funciono que nos queda? «PRIVATIZACIONES».

    Un socialismo intentaría nacionalizar el dinero o todo lo que se pueda. EL SOE jugo su papel destinado, favorecer la entrada total y dura de la derecha conservadora. (El SOE solo hizo el trabajo guarro, para ayudar a otros luego) para eso les dieron unos más en el poder (que aprovecharon a robar su parte).
    Los políticos y partidos están divididos entre si (hasta cierto punto), porque ellos mismos son empresarios y defienden sus propios intereses profesionales. Pero todos cumplen con un plan externo ajeno a ellos, internacional. Ellos pueden repartirse las migajas internas del estado o lo que les den desde fuera. Y eso hacen los políticos nuestros, tomarnos el pelo, robarnos a nosotros y ente ellos mismos (todos roban y también compiten entre ellos, todos son empresarios mafiosos, también están divididos, pero cumpliendo un plan ajeno a ellos con más poder).

    Como la izq. (falsa) “fracaso”, la derecha ahora tiene la pista abierta al saqueo igual o mayor (ahora serán menos gente a robar, más a repartir y dinero que se ira al extranjero, mucho más que antes; es posible). Lo único noble del SOE sería un robo más repartido entre españoles (opinión personal), que quizás no se filtraría tanto en ahorros externos (que ahora dejaran menos dinero en gastos nacionales) ya digo que es opinión personal (el PP son todavía mucho más empresarios), el SOE siempre fue visto como un partido más intelectual y directo al saqueo propio, pero el PP un (partido) saqueo más empresarial y menos político (políticos de menor calidad) Lo que siempre se pensó de ello. El SOE mas intelectual en política (por algo el PP no quería realizar debates, lo mínimo posible, menos preparados). En el PP sus representantes eran más zotes, representaban a las empresas (mucho más que el SOE) y el gran empresario no se mete tanto en política, pone a un idiota que lo haga por él (por algo en el PP eran vistos muchos años como peleles). Esta teoría no es mía, me lo contaron unos madrileños del PP hace unos cuantos años (amistades y familia).

    Si se privatiza el dinero estará más centralizado y siempre genera más paro y menos dinero e inversiones estatales-nacionales. Con la privatización se destruye empleo y parte del dinero se va fuerza de las inversiones nacionales. Y es lo que buscaban, que el dinero salga fuera de España. Para eso hay que privatizar, y esa fue la tarea del SOE, dar muestras de que la izq es un fracaso.
    Hoy todo el mundo se caga en SOE, y creen que cualquiera lo podría hacer mejor. Fijaros que gran papel hizo el SOE engañando a la gente (Listos o intelectuales son, porque han logrado timar a la mayoría de España, ahora creen que si el PP privatiza es algo normal y estupendo).
    Como hizo la URSS tantos años, dar un mal ejemplo del socialismo y dar acceso fácil a las privatizaciones empresariales al otro lado del charco (el negocio de los banqueros), las nacionalizaciones no hacen ganar dinero a la banca privada. A eso se le llama desregulación económica, no tolerar dinero e industrias nacionales (Chile 1973, Argentina 1976, Libia 2011, etc.).

    Lo he oído hoy mismo, pero ya se veía venir desde hace meses, que hablan de ello. Ahora la población cree que privatizar es la solución. Y privatizar no es la solución, a eso se lo pueden preguntar a la Alemania Nazi, como creció en 9 años a base de nacionalizar todo el estado-industria (lo que hizo crecer como la espuma a Chile hasta 1973, antes del golpe de estado). El nazismo fue controlado en su inicio, después de someterlos en una crisis brutal en 1922 (que la yankee a su lado era una broma) después se les descontrolo, porque Hitler no quería seguir ciertas propuestas contrarias a su ideal socialista. Y no sigo porque casi todo ha sido manipulado y desconozco la verdad de la trama del partido nazi. (Una primera teoría era rivalizar con Stalin, que al final quizás en parte se cumplía). Y eso es todo por ahora. Ahora toca la “privatización”, gracias SOE.
    Por cierto esto es parte de la teoría que ya en su día comento paranoias ingeniosas (más o menos hace 2 años) que fue antes seguidor del PP (hasta que despertó como yo, y otros tantos, tarde o temprano.

    Me gusta

  6. Hola Maioia,
    Es importantísismo el conocimiento y la sabiduría real que nace de nuestra consciencia cuando dejamos de lado la mente parlanchina.
    Nuestro inconsciente lo sabe todo, sabe que somos luz y amor, pero tenemos la mente que no nos deja y nos lleva por el camino del sufrimiento.
    Este es el verdadero infierno de la humanidad.
    Solo con darnos cuenta de ello de que la mente solo tiene que apoyarnos en la parte técnica nada más, logramos salir de la hipnosis colectiva y por ende del sufrimiento.
    Y a partir de ahí creamos la sociedad integrada que nos merecemos sin la dualidad, las creencias, los dogmas e ideas falsas que nos han introducido en el software de la mente.
    Solo con hacer un reset es suficiente para dejar de lado el odio, el egoísmo, la posesión , los celos, las muertes por hambruna 70.000 diarias etc.
    Un abrazo a todos/as.

    Me gusta

  7. Querido JORGE, siempre ESTOY AQUI, muchas gracias por acordarte de mi, y por PONER con GENEROSIDAD y a nuestra DISPOSICION tu PAGINA en la que NO EXISTE la MIEDOSA CENSURA. Todos los dias os LEO y APRENDO de TODOS VOSOTROS.

    LA SOLUCION científica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, todos, absolutamente TODOS NOSOTROS, el TRIGO, que somos el 99,9% de este PLANETA, ya la SABEMOS, porque es la más SENCIiiiLLA y porque esta ESCRITA en TODOS nuestros CORAZONES.

    «LA SOLUCION científica EXACTA» es el «AMOR MUTUO MUNDIAL» y TODOS lo SABEMOS consciente o IN-CONSCIENTE-MENTE.

    PERO….

    ¿—–CUAL es el PASO PREVIO y cientificamente IMPRESCINCIBLE, que FALTABA en «LA FORMULA», para que el «AMOR MUTUO MUNDIAL» (ausencia de temor mutuo mundial) sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE—-?

    ¿—– LA JUSTICIA 100% EQUILIBRADA que es matemáticamente IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absurdos e IN-NECESARIOS en una TIERRA LLENA cientificamente de la ABUNDANCIA para TODOS——?

    Un fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra busqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS que buscan la VERDAD.

    Me gusta

  8. Yo creo que vamos bien, damos pasos pequeños pero muy firmes.Es como la fabula del conejo y la liebre, que poco apoco llegaremos a nuestro destino y ganaremos, os lo puedo asegurar, el destino ya está escrito.
    un saludo,paz y amor.

    Me gusta

  9. por favor que error estpy un poco dormida bravo lo he puesto errado,

    Me gusta

  10. Arqueología maya

    Las predicciones mayas para diciembre de 2012 no aluden al fin del mundo, sino al retorno del dios Bolon Yokte, que regresaría al término de una era y el comienzo de otra, según una nueva interpretación divulgada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

    Los expertos Sven Gronemeyer y Barbara Macleod, de la Universidad de La Trobe (Australia), dieron a conocer una nueva interpretación de los glifos (representación gráfica de un carácter) mayas de la zona arqueológica del Tortuguero, en el sureño estado de Tabasco, durante la VII Mesa Redonda de Palenque que se celebra en Chiapas.

    La fecha del 21 de diciembre de 2012 citada en dichos glifos generó una gran cantidad de especulaciones sobre presuntas «profecías mayas del fin del mundo», versión que ha sido rechazada por los arqueólogos y epigrafistas.

    Calendario maya

    Según los especialistas, los mayas crearon un calendario con base en un período de 400 años, denominados «baktunes»; cada era está compuesta de 13 ciclos de 400 años que sumaban 5125 años y, según su cuenta, la era actual concluía en diciembre de 2012.

    Gronemeyer explicó que en la visión maya al final de cada era se completaba un ciclo de creación y comenzaba otro, y en esta inscripción se menciona que el 21 de diciembre «sería investida la deidad Bolon Yokote», un dios vinculado con la creación y la guerra, que participó en el comienzo de la actual era, que se inició el 13 de agosto del año 3.114 a C.

    El epigrafista alemán indicó que esa inscripción está ligada a la historia de la ciudad maya de Tortuguero, en la que se cita al gobernante Bahlam Ajaw (612-679 d.C.) como futuro participante en un evento del final de la actual era.

    El texto de carácter narrativo muestra que los gobernantes mayas deberían «preparar el terreno para el retorno del dios Bolon Yokte, y que el Bahlam Ajaw sería el anfitrión de su investidura», precisó.
    Nueva era

    Según esta predicción, el dios Bolón Yokte presidiría el nacimiento de una nueva era que deberá comenzar el 21 de diciembre de 2012 y supervisaría el fin de la era actual.

    «La aritmética del calendario maya demuestra que la terminación del décimo tercer Bak’tun simplemente es el fin de un periodo y la transición a un ciclo nuevo, aunque esa fecha está cargada con un valor simbólico, como la reflexión sobre el día de la creación», comentó Gronemeyer.

    El epigrafista mexicano Erik Velásquez dijo que para los escribas mayas la historia como una narración de acontecimientos humanos fue una preocupación secundaria, y se centraban en los rituales de cualquier tipo, por lo que «las inscripciones muestran relaciones complejas entre el tiempo, las esculturas y los edificios».

    «En la antigua concepción maya, el tiempo se construyó igual que las esculturas y los edificios que las contenían, los periodos tenían conciencia, voluntad, personalidad y se comportaban como humanos», añadió.

    http://www.abc.es/20111201/ciencia/abci-mundo-maya-2012-dios-201112010057.html

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

    • En esas fechas, hace 5125, el sol estaba muy activo, más que ahora, falta bastante para llegar a las temperaturas y emisiones del sol de esas fechas.
      Muchas eurupciones solares iran aumentando estos años, pero el sol es impredecible, es practicamente imposible predecir los niveles de activiad del sol. El calendario maya por ahí no iba.

      Es un calendario cíclico, como toda orbita estelar que se siga. Pero no tengo ni idea a que orbita se podría referir, porque no encaja con nada, que se sepa. Se habla que entraría en el aera del sexto sol. Pero el Sol no tiene una orbita definida tras otros astros, sería una orbita al rededor de la galaxia (miles de millones de años) y no como afirman muchos chalados, que el Sol orbita otras estrellas. No harían ciclos de solo 5125 años, no encaja esa teoría. El Sol no orbita ninguna estrella.
      La teoría más próxima es la era de Acuario o el año platonico, pero este no cuadra para nada con los 5125 años, porque serían 25.767 años.
      Nadi lo sabe y es posble que nunca lo sepamos o que ahora no represente nada. Es posible que represente un calendario muy antiguo estelar y que ahora ya no es proble representarlo, por el cambio del orden-posición de las estrellas o constelaciones. Para ello el calendario debería de tener muchos miles de años, como hay otras teorías mayas como la sumeria, a remontarse a los 450.000 años.

      Me gusta

  11. El GRUPO MUSICAL llamado “DIVISION 250″ lo deja CLARO en su CANCION titulada “ESPAÑA”:

    Con su BANCA y su DINERO
    con su INTERES FATAL
    con sus MEDIOS de PODER
    nos ROBAN la LIBERTAD

    Y mi TIERRA su MUERE
    casi CONQUISTADA está YA
    se ESCUCHAN sus LAMENTOS
    en el VIENTO…

    Se DESTRUYEN nuestras TIERRAS
    para PODERLAS CONQUISTAR
    ATACAN a nuestras PATRIAS
    para QUITARNOS la LIBERTAD

    Y PODER DIRIGIR el MUNDO
    sin NINGUNA OPOSICION
    para SER SEÑORES y AMOS
    de TODA NACION

    Y es la TIERRA de mis PADRES
    por la que hay que LUCHAR
    ella es MI LIBERTAD

    Es tu PASADO lo que CUENTA
    hablamos de TU HOGAR
    TU NACION es quien de DA
    TU LIBERTAD

    Y en el NOMBRE del PROGRESO…
    y de la MODERNIDAD…
    en el NOMBRE de la OSCURIDAD
    en el NOMBRE de la MALDAD

    TODO PUEBLO sera (SERIA) su ESCLAVO
    TODA RAZA y RELIGION
    y lo habrán (habrian) LOGRADO
    SOMETIENDO tu NACION

    NO les IMPORTA tu LENGUA
    TU CULTURA o TRADICION
    SOLO les PREOCUPA
    DOMINAR TODA NACION

    Y seremos (seríamos) SUS SIERVOS
    sus ESCLAVOS GENTILES
    y NUESTROS HIJOS vivirán (vivirian) PARA SERVIRLES

    Su PLAN MILENARIO de DOMINACION MUNDIAL, les va a EXPLOTAR en las MANOS, porque tiene ERRORES, que son INCAPACES de PREVEER, ya que ELLOS son ASTUTOS… pero NO INTELIGENTES.

    Me gusta

  12. Hola a todos, perdonad por el Off topic, pero creo que esto es muy importante! Este hombre habla muy clarito sobre los transgénicos y lo que esta pasando:

    http://www.treecreativity.com/2011/11/josep-pamies-hablando-claro.html

    Josep Pàmies es un campesino que hace 15 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, sobre todo de la estevia o el ajenjo.

    Josep también critica ferozmente la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas.

    a ver si entre todos comenzamos el verdadero cambio en el mundo!
    Besitos!

    Me gusta

  13. Vabro Mijael vabrismo tu texto, es la 1 vez que no hablas de ala ni de las religiones del sistema, eso es señal de que ya te has desengañano de las religiones que son la peor lacra de la elite, para separarnos unos de otros. Todos vamos en el mismo barco y tenemos que juntarnos todos contra ellos, que son los culpables de toda la miseria de la humanidad. Nunca les intereso terminar con el hambre de Africa , estoy impactada de un video que circula por internet sobre Africa , esta dedicado al papa y a ONG que se hacen ricos con el hambre de Africa. Y las farmaceuticas hacen autenticas salvajadas alli, les meten enfermedades a posta y despues los dejan morir sin asistencia. Amigos estamos viviendo en un planeta gobernado por satanas haciendose pasar por Jesucristo, y ahora ya vienen por el 1 mundo con la 3 guerra mundial. Hay que movilizarse mundialmente contra ellos , parar la guerra derrotemos la piramide sin perdida de tiempo , ellos estan asustados y nos temen somos legion. Luz para todo el universo

    Me gusta

    • Hillel (Lucas) Capítulo 10
      El Rábi Yeshua es recibido en casa de dos hermanas

      38 Y mientras ellos seguían su camino, el Rábi entró en cierta aldea; y una mujer de nombre Marta, le dio hospedaje.
      39 Esta tenía una hermana llamada Miriam, la cual vino y se sentó a los pies del Rábi y oía sus palabras.
      40 Pero Marta, estando ocupadísima con tantas cosas por hacer en la casa para atender sus visitantes, vino diciendo: ¿Adoní, no te da cuidado que mi hermana me ha dejado sola con toda esta responsabilidad de atender la mesa? Dile que me ayude.
      41 Y el Rábi, respondiendo dijo: «Marta(Sarah), Marta(Sarah), afanada y turbada estás por muchas cosas,
      42 pero una cosa es más importante y Miriam ha escogido la mejor parte y no le será quitada».

      Shalom Sarah , espero que lo que te escribe te ayude a reflexionar sobre el particular ¡Un abrazo!

      Me gusta

  14. EN RESPUESTA A AZZZURR
    EN RESPUESTA A azzzurr@hotmail.com
    El 1 de diciembre de 2011 01:15,
    Azur . escribió:
    REFLEJOS CONDICIONADOS que dan la ilusión del mundo de la oscuridad.
    Lo anterior se los puedo comprobar: Escríbanme a sabiduria01@gmail.com y les voy a responder.
    Pues responde

    R/no se cual es su pregunta o su inquietud

    AZZZURR: Esto fue lo que escribí y la fecha en que lo hice…..
    Anónimo | 30 noviembre, 2011 en 11:27 PM | Responder
    Se los voy a explicar de la forma más sencilla posible.

    VARONAS, VARONES….Hay una fórmula INFALIBLE que nos permite saber quién nos está hablando.
    1. Cuando nos habla en forma optimista, positiva, constructiva; ya sea que sea audible, oral, escrita, o como sea, YO SOY es quien habla.
    2. Cuando se nos hable en forma pesimista, negativa, destructiva, en el medio que sea, ES UN HOMBRE, UN HUMANO el que habla; y que, utilizando los diversos medios a su alcance, PRETENDE CREAR REFLEJOS CONDICIONADOS que dan la ilusión del mundo de la oscuridad.
    Lo anterior se los puedo comprobar: Escríbanme a sabiduria01@gmail.com y les voy a responder.

    ESTO ES LO QUE USTED RESPONDIO
    Esto es lo que Usted amablemente me envió y se lo agradezco:
    El 1 de diciembre de 2011 01:15,
    Azur . escribió:
    REFLEJOS CONDICIONADOS que dan la ilusión del mundo de la oscuridad.
    Lo anterior se los puedo comprobar: Escríbanme a sabiduria01@gmail.com y les voy a responder.
    Pues responde

    Esto Es Lo Que Le Envie……R/no sé cuál es su pregunta o su inquietud

    Esta Es Una Ampliacion De La Comprobacion De Lo Que Escribi Y No Una Respuesta Para Usted Porque No Es Tan Sencillo Pero Gracias Por Su Interes…..!Ya Eso Es Formidable!……

    1. “La Fórmula Infalible”…..(seguro, segura, cierto, cierta, verdadero, verdadera, firme, acertada)….ésa la demostró Moisés y está documentada en los primeros Cinco Libros que se le atribuyen a Moisés; y hay que recordar que No Era Israelita….Era El Sucesor Del Faraón Antes De Meterse En Problemas; Y Lo Más Importante: Era De La Religión Egipcia De “El Shaddai”…..”Quítate la Sandalia de Tus Pies…..Porque……”

    ¡Jamás esperes, azzzurr que “El Shaddai” se manifieste o exprese con bombos y platillos!; su lenguaje Es El Silencio……y todos los humanos (Mujeres y Hombres) ya lo tenemos incorporado en nuestro FIRMWARE BIOLOGICO…..en nuestro ADN, ADNm y más…..

    El truco del “Ser” “humano” es pretender llenar “Ese Silencio” con música estridente, sexo genital irresponsable, drogas, modas, alcohol, imágenes lady gaga, Madonna, iluminatis como “Tom Raider”, Premios EMTv, Pasarelas, Miss Universos…..en fin; ya los comentarios hacen su comentario y eso lo vivimos todos los días; PERO EL SILENCIO….aquí está, dentro de nosotros, EN SILENCIO y es más audible que el 4.40 o más de Hz que lo quieran callar….¿Cómo lo Escuchamos?….Respuesta Azzzurr: ¡En Silencio!…..!Eso fue lo que escuchó Moisés!…..y pasó 40 años reordenando su información interior para hacer lo que hizo….¿Quién se lo agradece?…ése ya es otro tema…..”Despertares” lo sabe y poco a poco van publicando lo pertinente para que, El Gran Público De Despertares……Despierte.

    2. El “YO SOY”, El Shaddai, Dios, Nuestro Padre, etc, etc, etc., nos habla siempre, a cada segundo de nuestra vida; nada más que “En Eterno Presente”: Hoy, Ahora….

    3. “Cuando se nos hable en forma pesimista, negativa, destructiva, en el medio que sea, ES UN HOMBRE, UN HUMANO el que habla;”……eso está bien comprobado….todo eso está afuera, en todo tipo de documentos, en la radio, prensa, tv, internet….no necesito demostrarlo….y siempre el responsable es un ser humano….¿O no?

    4. ¿Qué queremos hacer? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué debemos hacer?….con mucho respeto, Azzzurr –Y con esto no le estoy diciendo que haga lo mismo-….!Yo lo disfruto!; Disfruto a Ambos: Al Gran Silencio y Al Tremendo Bullicio….mi vida es una constante fiesta…..!Que estoy comiendo mierda!…..esa es otra cosa….pero “No Soy “Pobre””….porque la verdadera pobreza no es material….si la aplicamos al dinero eso es “carencia de efectivo”; la “verdadera pobreza” es que No Tenemos Silencio….porque no queremos tenerlo….es nuestra propia decisión…..ahora: “que los iluminatis van a hacer la Tercera Guerra Mundial”….!Que la hagan!…..al fin y al cabo, NI TODAS LAS BOMBAS ATOMICAS VAN A PODER CALLAR “AL SILENCIO”…..¿No le parece divertido Azzzurr?

    Gracias por Escribir.

    Me gusta

    • Jeremias (Yirmiyahu)
      YIR 23:20 No se apartará la ira de Adonai hasta que haya realizado y llevado a cabo los propósitos de su corazón. En los postreros yoms lo entenderéis claramente.
      YIR 23:21 Yo no envié a •esos• profetas, pero ellos corrieron; no les hablé, mas ellos profetizaron.
      YIR 23:22 Pero si ellos hubieran estado en mi consejo, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y les habrían hecho volver de su mal camino y de la maldad de sus obras.
      YIR 23:23 ¿Soy yo un Yahué de cerca declara Adonai y no un Yahué de lejos?
      YIR 23:24 ¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea? declara Adonai. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? declara el Adoní.
      YIR 23:25 He oído lo que dicen los profetas que profetizan mentira en mi nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño, he tenido un sueño!»
      YIR 23:26 ¿Hasta cuándo? ¿Qué hay en los corazones de los profetas que profetizan la mentira, de los profetas •que proclaman• el engaño de su corazón,
      YIR 23:27 que tratan de que mi pueblo se olvide de mi nombre con los sueños que se cuentan unos a otros, tal como sus padres olvidaron mi nombre a causa de Baal?
      YIR 23:28 El profeta que tenga un sueño, que cuente •su• sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene •que ver• la paja con el grano? declara Adonai.
      YIR 23:29 ¿No es mi palabra como fuego declara Adonai y como martillo que despedaza la roca?
      YIR 23:30 Por tanto, he aquí, estoy contra los profetas declara el Adoní que se roban mis palabras el uno al otro.

      Te puedo poner muchos mas ejemplos. Por lo tanto el hombre o mujer que no ha puesto sus ojos en la resurreción ( que no reencarnación ) de los muertos solo habla que tibiezas…
      →Repetimos y añadimos.
      YIR 23:29 ¿No es mi palabra como fuego declara Adonai y como martillo que despedaza la roca?
      LUC 24:32 Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?

      Mensaje del Rábi Yeshua a la comunidad judía exiliada en Laodicea
      Revelaciones Capítulo 3
      14 Y escribe al maláj en Laodicea: Esto dice el Amein, el testigo fiel y verdadero, el reshit·10· de la creación de Tetr·Os
      15 Conozco perfectamente tus caminos, que no eres frío ni caliente. ¡Cuánto diera porque fueses frío o caliente!
      16 Pero →como eres tibio←, y no frío ni caliente, casi estoy por vomitarte de mi boca.
      17 Pues dices «Soy rico, he acumulado riquezas, y de nada tengo necesidad». Y no sabes que eres un infeliz y miserable, y pobre, y ciego, y desnudo.
      18 Te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego para que seas verdaderamente rico; y vestiduras blancas para que te cubras, y no sea expuesta la vergüenza de tu desnudez; y colirio para ungir tus ojos a fin de recuperar tu visión.
      19 Yo confronto con sus hechos, y pongo en disciplina a todos los que amo sé pues, fervoroso y haz teshuváh.
      20 He aquí estoy a la puerta llamando con insistencia; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
      21 El que venciere, le otorgaré el honor de sentarse junto a mí en mi trono, como yo vencí y fui sentado al lado de mi Padre en Su trono.
      22 El que tiene oídos oiga lo que la Shejináh a las comunidades judías en el exilio.
      ·10· Esto es. el principio. o sea, la causa por la cual tuvo lugar la creación. Una referencia al Mashiaj.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

    • No, no me parece divertido, pareces un loro.

      Me gusta

  15. GranditoDeLaCalzada

    Se cambian presidentes en algunos paises europeos sin elecciones(a España porque ya le tocaba que si no,,,),se hacen endeudar a paises de la UE(desUnion Europea) para apoderarse de ellos sin guerras y por el sistema de hipotecarlos de por vida a sabiendas de que no podrán pagarlo con lo cual los tienen en sus manos(ya sabeis de que manos hablo).Todo esto tiene un proposito que poco a poco voy intuyendo pero aun no se ve muy claro de cara al futuro,solo sé que pagaremos los ciudadanos,,,,,¿ Alguien tiene una vision parecida o sabe mas,que lo exponga,porfa,asi todos espabilamos? 😀

    Me gusta

  16. FRANCISCO BECERRA

    La situación político-económica en Europa es ya insostenible.

    Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia.

    Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo del asunto, e independientemente de la antipatía que sus dirigente despertaban en amplios sectores de la población, en la práctica este cambio supone reemplazar a los «democráticamente» elegidos por otros, los llamados «tecnócratas», que ni fueron elegidos por el pueblo, ni les resultan siquiera familiar.

    Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, y a pesar de que se haga alarde de que todas las garantías parlamentarias han sido respetadas, esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes. Lo desgrano, para que quede claro:

    ¿Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
    ¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
    ¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?

    Os lo explico:

    Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody’s, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Como lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a «apostar» en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

    Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
    – ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
    – vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
    – Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
    – ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.

    Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
    – ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
    – ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
    – asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

    Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
    – Ex-director ejecutivo de del Banco Mundial entre 1985 y 1990.
    – Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

    Goldman Sachs es exactamente el clan Rothshild.

    Quieren el control del planeta, ya.

    ¿Vamos a permitir que ocurra?

    Significa la esclavitud para nosotros, nuestros hijos y siguientes generaciones.

    Nuestros políticos no nos van a proteger, pues se han vendido el pais, la vergüenza y la honra en su mayoría.

    Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar «El gobierno de Goldman Sachs en Europa».

    Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y está siendo la siguiente:

    1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
    2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o «salvarlos». Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
    3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
    4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
    5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

    Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

    Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

    Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el e-mail a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé. Se nos están comiendo vivos… La gente tiene que saberlo.

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  17. .....y yo con estos pelos.....

    Beee…..beee…beee…….Soy una borrega, y No Me INSULTA que las personas que SE LAS DAN DE DESPIERTAS, y de Evolucionadas Espiritualmente, Clamen al cielo y SEAN CAPACES de Arremeter contra su hermana y cuñado, por UN VOTO.
    Vivimos tiempos que están mas allá de los gustos personales, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE beee…..beeee y menos Si Está Despierto SE PUEDE CREER EN POSESIÓN DE LA VERDAD, ya que Lo único que TIENE ES SU VERDAD, una verdad tan limitada como todas las verdades individuales. Por Un Voto..Beeee…. AHORA que hemos sido ILUSTRADOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, que Su Importancia: Como modo de Influir en Los Modelos de Gobernación……UNOS ACONSEJAN VOTAR con un voto Critico, como forma de Ser Arte y Parte de Este Tinglao, y de una manera consciente, SER ESTRATEGAS…..OTROS ACONSEJAN NO VOTAR….como otra forma consciente de Ser Parte y Arte de Este Tinglao……………SI ANTE LA VARIEDAD DE OPCIONES, y por ende verdades individuales, en el Preciso Instante EN QUE A ALGUIEN SE LE OCURRE elegir La Opción Que NO NOS GUSTA…….le llamamos borregos. Si Ante En Minimo Logro de LIBERTAD, solo se nos ocurre PROHIBIR……¿A que os suena? ¿Es tolerancia? Beeee…..
    ……..Me Encanta Saber que SOY UN SER QUE ESTA VIVIENDO EL PENOSO FINAL DE LA METAMORFOSIS: Afortunadamente ESTE MUNDO ESTA LLENO DE CAPULLOS ¿cAPULLAS?..Eso quiere decir que YA NO SOMOS GUSANOS ni tenemos por que Arrastrarnos…….Afortunadamente Esta Primavera del Año 2011, muchos FLORECIERON Y SE CONVIRTIERON EN FRAGANTES ROSAS Y OTROS EN MARIPOSAS…..¡¡¡Gracias a quien quiera que APUESTE POR LA RAZA HUMANA, el Mensaje Subliminal de como Deberá Ser La Sociedad del Futuro, ya ha sido IMPLANTADO!!! Cuatro Semanas duró el proceso, en ese tiempo se Sentaron las Bases, las personas acudieron y se apuntaron Eligiendo El Grupo que entraba en resonancia con Su Interior, sin importar SI SERÍA MÁS RENTABLE, NI LA EDAD, NI NADA ¡¡¡solo importaba llegar y sumarse, y un objetivo corrupción ZERO, Cero, y la Ilusión de Saber que Cada Opinión Cuenta!!!! La Fase Lunar Terminó…..
    ……Quizá si nos fijaramos más en los HECHOS de las personas que en sus palabras…..nos daríamos Cuenta, QUE SOMOS UNOS APRENDICES EN EL USO DE Los Verbos, y que solo dominamos uno y ASI NOS VA…… tU DEBERIAS…. eL dEBERIA…., eLLOS dEBERIAn.. ¿qUE PASA CON EL yo debo? no importa siempre encontraremos uno o una que Nos Diga «lo que YO Haria si fuera tu» : Por eso alguien bastante DESPIERTO Y ESPIRITUAL DIJO «Por Sus Hechos Los Conoceréis»
    Las personas más despiertas y más evolucionadas SABEN QUE CUANDO SE PRESENTA ANTE EL O ELLA UNA PERSONA y su actitud Nos Nos Altera, ya sea en Enfado o Alegria ¡¡¡Solo es Nuestro Reflejo en Un Espejo!!!…..
    Hay Infinitas maneras de Cambiar La Forma de Sociedad que no NOS GUSTA…………..¡¡¡HAY UNA QUE NUNCA LA CAMBIARÁ y eso los Conspiradores lo saben Divide y Vencerás!!!:
    El Principio de la INJUSTICIA ESTÁ: En Creerse Superior a Alguien……AHORA sabemos que Creerse Inferior a Alguien tampoco es Justo……..Beee……Beeee….
    ……… Os Recomiendo LEER O VER la Biografia de Hellen Keller…Una Niña que nació completamente sana y un día una enfermedad LA DEJO SORDA Y CIEGA, cuando todavía no había aprendido a hablar……..¡¡Sorda y Ciega!! y Otro día apareció en su vida Anne Soullivan una persona QUE SABIA comunicarse a través de la piel ….Disponemos de literatura escrita por Helen Keller y La Frase que me marcó para siempre es:
    Solo Soy una persona, pero al menos soy una.
    No puedo hacerlo todo, pero al menos puedo hacer algo y no dejaré de hacer todo aquello que esté en mi mano.
    …….. La opinión que tengais de mi a través de este escrito me importa un Bledo, beee……beeee lo digo por que yo Vote…… ¡¡¡el mundo de los Medio-Iluminados, no me gusta!!! El Mundo de Los Despiertos que no se han molestado el Lavarse la cara y quitarse las Legañas, menos.
    ……. Hay Conspiraciones Terribles que se Ciernes sobre nuestras cabezas, ¡¡¡¡UNA DE ELLAS ES, QUE NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS!!!! Está es La Gran Conspiración: Eliminara a GRAN PARTE DE La Población de La Tierra ¿Como?
    1º Con Guerras.
    2º Que nos MATEMOS LOS UNOS A LOS OTROS, en pequeñas revueltas callejeras……
    3º Minando las relaciones familiares…. Potenciando el Odio, los Resentimientos, también entre amigos….etc…….
    ………………Bueno chicos y chicas Estupendos/Estupendas Seguirles el Juego……Be-Be-Beeee …… Emprender otra guerra en Nombre de La Espiritualidad…….. ¡¡¡QUE ESO NUNCA SE HA INTENTADO!!!….. El pueblo unido jamás será vencido ¡¡¡¡Menuda Gilipollez!!! mientras el pueblo Tira Cada Uno Por Su Lado, a Tropezar, a tropezar, larilo, rilo, larala….A Galopar…
    …. Bueno no se la verdadera intención de esta mi respuesta….pero ALGO TENGO SEGURO…seré trasquilada …por no haber sido capaz de hacer USO DEL DERECHO A CALLARME…y la verdad es que Tengo muuuuuuchas ganas de quitarme de mis adentros la mucha o poca violencia e intransigencia que me quede……quizá por eso CLAMO y hago un S.O.S…..¡¡¡nos estamos jugando mucho, a lo tonto a lo tonto!!!.
    ……….Saludos …Besos, expresiones y abrazos…Con Amor de Mil Amores.

    Me gusta

  18. ¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados… con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza… Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?

    Me gusta

  19. Que la «HUMANIDAD» despierte no significa nada. Es lo mismo que decir que un «País» se eduque, trabaje etc. Sólo es una hermosa «frase hecha» , que la repite el hombre «dormido» es su afán ilusorio e inconsistente que nunca lo llevó a nada.
    Son los individuos los que pueden «despertar», pero para que eso ocurra la persona debe comenzar un trabajo, y ese trabajo es sobre sí mismo, para dejar de ser, por lo menos, la mitad de lo irreal que se es.
    Y para que eso suceda la mirada del hombre se concentrará a una sola tarea :
    La auto observación.
    Es por lo que en el mundo actual se da el hecho de que una «familia organizada» ( no necesariamente Despierta) en una acción concreta sobre una realidad objetiva, manipula a millones de seres supuesta-mente «despiertos» pero sin conexión real entre si . Unidos por una ilusión virtual de cambio. Un cambio que no cambia nada, por que se realiza sobre un terreno inexistente, como si se intentara hacer dibujos sobre el agua.
    Despertemos en nuestra obra cotidiana, que seguro no alcanzan las horas del día para realizarlas. Les aseguro que no será en vano, aunque quizás no lleguemos a ver los frutos.
    Un hombre que se mira a sí mismo es un poco más real que la palabra «humanidad».

    SALUDOS !

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/11/modificar-la-realidad-subjetiva-es.html#comment-form

    Me gusta

  20. POCO A POCO SE VA DESPERTANDO LA HUMANIDAD. PERO TENEMOS QUE ESTAR ALERTA A TODA FORMA NUEVA DE CONTROL MENTAL POR PARTE DE ELLOS. AHORA SE USA MUCHO EL POSITIVISMO PARA QUE LA GENTE NO SE QUEJE Y ACEPTE TODO. MIRA COMO LO HACEN AQUI: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-social-mediante-positivismo-no.html

    Me gusta

  21. Morfeo estas un poco verde, eso nos pasa a todos. Tienes un cacao montado, todavía sin hilar.

    Ya se ha dicho antes, las cosas hay que comentarlas sencillas, que lleguen a todos igual, sin ideologías de por medio, cero creencias. Es la forma de llegar a todos. La sociedad entera esta dividida en diferentes creencias y no te van a tomar en serio en cuanto te aferres a alguna de ellas, ya que son miles a eligir.

    Un paso importante antes de todo, es borrar de la mente de cada uno la cultura religiosa, es la primera gran mentira muy profudamente iculcada. La vida sería más simple, de lo que nos han enseñado (sin tanta distracción).

    Me gusta

  22. DESPERTARES,,,
    Os quería dejar esta película llamada «EL CAMBIO»,,, que me ha parecido de lo mejor que he visto en estas últimas semanas,,, Igual muchos la habéis visto, pero de todas formas es una película que merece la pena verla otra vez,,,
    Espero que os guste!! 😉
    Un abrazo a to@s

    Me gusta

    • Gracias mil por este especial y bello aporte. Allí, en ese bien logrado film, está una buena parte de las respuestas a nuestras ansiedades y dolores. El camino es largo y fragoso pero debemos seguir entusiastas nuestro destino. «NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, SINO LO QUE SOMOS»

      Me gusta

  23. Una cancion protesta 100×100 vabro Torrejon

    Me gusta

  24. CANCION DE LA TIERRA CANTADA EN CASTELLANO

    Este video está dedicado a todos los Hombres y Mujeres que lucharon y siguen luchando por un Mundo mejor, va para ellos mi reconocimiento !!!!!!

    Me gusta

  25. A todos os digo tened fe ya que todo se ha de dar…Así lo ha decidido el Padre/Madre Creador…No hay nada que pare esto…Ya está realizado…Por eso es que se puede ver desde el no tiempo o espacio y lo hemos logrado…Somos alrededor de 10,000,000 despiertos los suficientes para cambiar nuestra realidad…Estad felices y manteneros visualizando un futuro repleto de Paz, Amor y de mucha Alegría porque ya és un hecho…Sigamos con Fé, y Paciencia sabiendo que no hay nada que pueda interrumpir la Ascensión de la Humanidad y del Planeta Tierra…Veámonos en la Nueva Tierra ya Ascendidos…Un fuerte abrazo en la Luz que Somos….

    Me gusta

  26. fantastico video en el blog(reunion x)del satanismo, al final explica,como los demonios invocados por john dee,le recomendaban:UN GOBIERNO MUNDIAL,ESCLAVIZADO POR LA PSIQUIE,INVADIENDO EL MUNDO ENTERO EL REINO DE INGLATERRA,hace 500 años aprox.muy bueno el video.

    Me gusta

  27. Se los voy a explicar de la forma más sencilla posible.
    VARONAS, VARONES….Hay una fórmula INFALIBLE que nos permite saber quién nos está hablando.
    1. Cuando nos habla en forma optimista, positiva, constructiva; ya sea que sea audible, oral, escrita, o como sea, YO SOY es quien habla.
    2. Cuando se nos hable en forma pesimista, negativa, destructiva, en el medio que sea, ES UN HOMBRE, UN HUMANO el que habla; y que, utilizando los diversos medios a su alcance, PRETENDE CREAR REFLEJOS CONDICIONADOS que dan la ilusión del mundo de la oscuridad.
    Lo anterior se los puedo comprobar: Escríbanme a sabiduria01@gmail.com y les voy a responder.

    Me gusta

  28. Todos somos uno.
    Solo es un tema de evolución.
    Un poco de paciencia y ya estamos en el nuevo paradigma.
    Un paradigma con una educación no competitiva, donde podremos efectuar la actividad que más nos guste siempre en beneficio de los demás.
    La eliminación de las emociones negativas como odio, egoísmo, ira, avaricia, celos, posesión nos llevan hacia el fin de las enfermedades.
    Las energías libres nos llevan a la auténtica libertad. Liberamos los conocimientos para desarrollar dichas tecnologías.
    El amor universal está a la vuelta de la esquina.
    No hay vuelta atrás.
    Un abrazo a todos/as.

    Me gusta

  29. Marrano Rajoy. Gracias a todos ,compañeros,vamos a conquistar este bello planeta,madre tierra y padre cielo de nuestro lado,porque somos LUZ infinita,y somos inmortales,como me alegro de saber que hay mas gente como yo…hay alguien de mallorca por ahi? es que yo vivo en «chonilandia»,y me gustaria conocer gente despierta ,pa no sentirme mas bicho raro. A la lucha ,compañeros,NO PASARAN,NO Y NO!!!

    Me gusta

  30. YA ERA HORA DE UNA BUENA NOTICIA!!!!

    Chuparos esa!

    Me gusta

  31. Dios mio gente de familia rica como Don Raton y entregado a satanas, no tenias falta rato tu ya eras de familia acomodada. Vender el alma al diablo , prefiero ser pobre como las arañas

    Me gusta

  32. No temamos a Don Rato ni a toda esta elite demoniaca, el cambio viene y ya sabemos que nos temen, ellos esperan el cambio que les beneficia a ellos, pero se les termina la sopa boba. Estamos en la revolucion y la gente ya no duerme igual tenemos que aguantar un 2 años mas, pero ya estamos encaminados para terminar con este sistema tan injusto

    Me gusta

  33. http://antoniomuñozmolina.es/2011/05/hora-de-despertar/
    Hora de despertar
    He pensado desde hace muchos años, y lo he escrito de vez en cuando, que España vivía en un estado de irrealidad parcial, incluso de delirio, sobre todo en la esfera pública, pero no solo en ella. Un delirio inducido por la clase política, alimentado por los medios, consentido por la ciudadanía, que aceptaba sin mucha dificultad la irrelevancia a cambio del halago, casi siempre de tipo identitario o festivo, o una mezcla de los dos. La broma empezó en los ochenta, cuando de la noche a la mañana nos hicimos modernos y amnésicos y el gobierno nos decía que España estaba de moda en el mundo, y Tierno Galván -¡Tierno Galván!- empezó la demagogia del político campechano y majete proclamando en las fiestas de San Isidro de Madrid aquello de “¡ El que no esté colocao que se coloque, y al loro!” Tierno Galván, que miró sonriente para otro lado, siendo alcalde, cuando un concejal le trajo pruebas de los primeros indicios de la infección que no ha dejado de agravarse con los años, la corrupción municipal que volvía cómplices a empresarios y a políticos.

    Por un azar de la vida me encontré en la Expo de Sevilla en 1992 la noche de su clausura: en una terraza de no sé qué pabellón, entre una multitud de políticos y prebostes de diversa índole que comían gratis jamón de pata negra mientras estallaban en el horizonte los fuegos artificiales de la clausura. Era un símbolo tan demasiado evidente que ni siquiera servía para hacer literatura. Era la época de los grandes acontecimientos y no de los pequeños logros diarios, del despliegue obsceno de lujo y no de administración austera y rigurosa, de entusiasmo obligatorio. Llevar la contraria te convertía en algo peor que un reaccionario: en un malasombra. En esos años yo escribía una columna semanal en El País de Andalucía, cuando lo dirigía mi querida Soledad Gallego, a quien tuve la alegría grande de encontrar en Buenos Aires la semana pasada. Escribía denunciando el folklorismo obligatorio, el narcisismo de la identidad, el abandono de la enseñanza pública, el disparate de un televisión pagada con el dinero de todos en la que aparecían con frecuencia adivinos y brujas, la manía de los grandes gestos, las inauguraciones, las conmemoraciones, el despilfarro en lo superfluo y la mezquindad en lo necesario. Recuerdo un artículo en el que ironizaba sobre un curso de espíritu rociero para maestros que organizó ese año la Junta de Andalucía: hubo quien escribió al periódico llamándome traidor a mi tierra; hubo una carta colectiva de no sé cuantos ofendidos por mi artículo, entre ellos, por cierto, un obispo. Recuerdo un concejal que me acusaba de “criminalizar a los jóvenes” por sugerir que tal vez el fomento del alcoholismo colectivo no debiera estar entre las prioridades de una institución pública, después de una fiesta de la Cruz en Granada que duró más de una semana y que dejó media ciudad anegada en basuras.

    El orgullo vacuo del ser ha dejado en segundo plano la dificultad y la satisfacción del hacer. Es algo que viene de antiguo, concretamente de la época de la Contrarreforma, cuando lo importante en la España inquisitorial consistía en mostrar que se era algo, a machamartillo, sin mezcla, sin sombra de duda; mostrar, sobre todo, que no se era: que no se era judío, o morisco, o hereje. Que esa obcecación en la pureza de sangre convertida en identidad colectiva haya sido la base de una gran parte de los discursos políticos ha sido para mí una de las grandes sorpresas de la democracia en España. Ser andaluz, ser vasco, ser canario, ser de donde sea, ser lo que sea, de nacimiento, para siempre, sin fisuras: ser de izquierdas, ser de derechas, ser católico, ser del Madrid, ser gay, ser de la cofradía de la Macarena, ser machote, ser joven. La omipresencia del ser cortocircuita de antemano cualquier debate: me critiacan no porque soy corrupto, sino porque soy valenciano; si dices algo en contra de mí no es porque tengas argumentos, sino porque eres de izquierdas, o porque eres de derechas, o porque eres de fuera; quien denuncia el maltrato de un animal en una fiesta bárbara está ofendiendo a los extremeños, o a los de Zamora,o de donde sea; si te parece mal que el gobierno de Galicia gaste no sé cuántos miles de millones de euros en un edificio faraónico es que eres un rojo; si te escandalizas de que España gaste más de 20 millones de euros en la célebre cúpula de Barceló en Ginebra es que eres de derechas, o que estás en contra del arte moderno; si te alarman los informes reiterados sobre el fracaso escolar en España es que tiene nostalgia de la educación franquista.

    He visto a alcaldes y a autoridades autonómicas españolas de todos los colores tirar cantidades inmensas de dinero público viniendo a Nueva York en presuntos viajes promocionales que solo tienen eco en los informativos de sus comarcas, municipios o comunidades respectivas, ya que en el séquito suelen o solían venir periodistas, jefes de prensa, hasta sindicalistas. Los he visto alquilar uno de los salones más caros del Waldorf Astoria para “presentar” un premio de poesía. Presentar no se sabe a quién, porque entre el público solo estaban ellos, sus familiares más próximos y unos cuantos españoles de los que viven aquí. Cuando era director del Cervantes el jefe de protocolo de un jerarca autonómico me llamó para exigirme que saliera a recibir a su señoría a la puerta del edificio cuando él llegara en el coche oficial. Preferí esperarlo en el patio, que se estaba más fresco. Entró rodeado por un séquito que atascaba los pasillos del centro y cuando yo empezaba a explicarle algo tuvo a bien ponerse a hablar por el móvil y dejarnos a todos, al séquito y a mí, esperando durante varios minutos. “Era Plácido”, dijo, “que viene a sumarse a nuestro proyecto”. El proyecto en cuestión calculo que tardará un siglo en terminar de pagarse.

    Lo que yo me preguntaba, y lo que preguntaba cada vez que veía a un economista, era cómo un país de mediana importancia podía permitirse tantos lujos. Y me preguntaba y me pregunto por qué la ciudadanía ha aceptado con tanta indiferencia tantos abusos, durante tanto tiempo. Por eso creo que el despertar forzoso al que parece que al fin estamos llegando ha de tener una parte de rebeldía práctica y otra de autocrítica. Rebeldía práctica para ponernos de acuerdo en hacer juntos un cierto número de cosas y no solo para enfatizar lo que ya somos, o lo que nos han dicho o imaginamos que somos: que haya listas abiertas y limitación de mandatos, que la administración sea austera, profesional y transparente, que se prescinda de lo superfluo para salvar lo imprescindible en los tiempos que vienen, que se debata con claridad el modelo educativo y el modelo productivo que nuestro país necesita para ser viable y para ser justo, que las mejoras graduales y en profundidad surgidas del consenso democrático estén siempre por encima de los gestos enfáticos, de los centenarios y los monumentos firmados por vedettes internacionales de la arquitectura.

    Y autocrítica, insisto, para no ceder más al halago, para reflexionar sobre lo que cada uno puede hacer en su propio ámbito y quizás no hace con el empeño con que debiera: el profesor enseñar, el estudiante estudiar haciéndose responsable del privilegio que es la educación pública, el tan solo un poco enfermo no presentarse en urgencias, el periodista comprobando un dato o un nombre por segunda vez antes de escribirlos, el padre o la madre responsabilizándose de los buenos modales de su hijo, cada uno a lo suyo, en lo suyo, por fin ciudadanos y adultos, no adolescentes perpetuos, entre el letargo y la queja, miembros de una comunidad política sólida y abierta y no de una tribu ancestral: ciudadanos justos y benéficos, como decía tan cándidamente, tan conmovedoramente, la Constitución de 1812, trabajadores de todas clases, como decía la de 1931.

    Lo más raro es que el espejismo haya durado tanto.

    Me gusta

  34. Rodrigo Rato vaticina que llegan grandes Cambios: Entre ellas estará (se supone ) Mariano el breve.

    http://dezpierta.blogspot.com/2011/11/rodrigo-rato-pupilo-bilderberg-cfr-ex.html

    Me gusta

  35. Es increíble como algunos, piensan que su peor pesadilla es que la humanidad despierte… Creo en la justicia, en la paz y en el amor, estoy en contra de los dogmatismos, la discriminación, la violencia, la explotación y la guerra, pienso que a través de la educación, el dialogo y la fraternidad podremos construir un mundo mejor, me convierte eso en un subversivo, parte de su peor pesadilla?????

    Me gusta

  36. vamos, adelante sin tregua a recorrer el camino que aun nos falta para para la meta , NO PASARAN, NO¡¡¡ encuentro oídos que escuchan y muchos que piensan ….aun el miedo los domina pero de a poco solos ya muchos, tanto que ya están asustados los ajustadores,

    Me gusta

  37. Es como lo del valle de los caidos , que coño nos importa, a que viene eso ahora ,porque no lo hicieron antes.Lo usan como tema recurrente para confudirnos y enfrentarnos ( con todo respeto a los desaparecidos ),Pero creo que a habido un tiempo mas que suficiente para arreglar este asunto .Solo pretenden que apartemos los ojos de los autenticos problemas ,y que sus miserias y, corruptelas queden camufladas .

    Me gusta

  38. Morfeo eres una persona muy preparada , pero tu blog ayudaria mas si fuera mas conciso y mas sencillo. Hay gente que entra y al ver tanta materia junta y esos textos tan largos , se asustan y escapan

    Me gusta

  39. Hay que resumir , resumir y fuera paja se llega mucho antes al lector

    Me gusta

  40. Morfeo tu blog es muy interesante, pero tendrias mas visitas si no te alargas tanto ir al grano , yo no entro porque no veo mas que letras para encontrar respuesta. Vamos buscar una respuesta a tu blog perdona pero es un toston tanta lectura, al poco de entrar no ves mas que lectura para buscar una respuesta. Los textos cortitos y claritos, a si tendras mas visitantes.

    Me gusta

  41. de lo que estoy seguro es que a morfeo le gusta entretener a la gente nada mas
    saludos

    Me gusta

  42. A ver veo que se confunden las cosas, la mayoria de la gente del mundo tiene corazon noble, pero es que ese no es el problema señores, los borregos , las ovejitas tampoco es que sean malvadas, el problema es que la gente al decirles borregos son manipulables, faciles de mentirles, se pueden comprar y la mayoria pasan de lo que les pase a los demas , es decir la indiferencia , ese es el problema real de la humanidad, y no despertaran porque no quieren hacerlo, al igual que en matrix la pelicula estan acostumbrados al sistema dependen de el. Es mi opinion claro.

    Me gusta

  43. Como las elites crearon la crisis para llevarnos a un nuevo gobierno_ese video esta en internet. Con eso llega para despertar al mas dormido, cuando se habla del dinero despiertan todos, del resto no les hableis porque de momento no estan preparados

    Me gusta

  44. Estimada Maria:
    Me siento en la misma situación que tu.Se ríen de mi en mi propia cara (tomo como de quien viene las cosas).Una aclaración:Ser profesional es tan solo es una herramienta laboral que te proporciona una ventaja con respecto a quien no se capacito.ser ingeniero o medico no quiere decir ser menos infeliz.
    Un abrazo

    Me gusta

  45. SOY UN ILLUMINATI
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/11/soy-un-illuminati.html

    NADA ES LO QUE PARECE!!!…UN LUGAR DONDE LA SIMULACIÓN ES LO COTIDIANO,… Y LA REALIDAD ESTÁ DETRÁS DE LO APARENTE.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

    • Una cosa que hay que dejar atrás son las cabalas, paganismos religiosos o sectas. Olvidaros de dar un mensaje mencionando iluminatis.

      Siempre se han adquirido mitología o simbología antigua. Los signos geometricos, son matematicas universales, muy antiguas. Ya que esconden las formulas de que esta compuesto el universo y como funciona.

      Da lo mismo que usen como simbolo un trinagulo, piramide o estrellas. Eso es paganismo. Su verdadero significado es matematicas. Y desde la antiguedad informan o esconden las formulas necesarias para entender todo lo que nos rodea. Eso es lo que nos quieren ocultar, el conoimiento que genera abundancia de recursosos, la igualdad y la libertad de derechos. El progreso. Ahora precisamente quieren ocultar ese progreso social y llevarnos a todos hacía atras, para no permitirnos derrbar el sistema burgues del ánimo de lucro.

      Los sumerios y después griegos sabían que tales cultos escondían matematicas o formulas y después de ellos se conocimiento se ha intentado ocultar y nos lo esconden en simbolos paganos, sin darnos cuenta que todo eso son patrañas. cada simbolo tiene un valor real y no es un culto religioso, eso es solo distracción.

      Los neutrinos, porq van más rápidos que la luz? son muy pequeños y no les afecta nuestra gravedad, vieja entre dimensiones (al superar la gravedad-velocidad luz), no le afecta nuestro electromagnetismo, pero después de los neutrinos seguiran existiendo infinidad de particulas cada vez más pequeñas que traspasan cualquier materia existente. Todo forma parte de una sabiduría universal que pretenden ocultarnos. Con idfraces de ojos diabolicos que todo lo ven.

      Me gusta

    • Estoy como Maria mas sola cada dia, sin embargo
      ya hemos alcanzado la masa crítica necesaria para
      el salto cuántico, la cuestión es no decaer, la paciencia es la madre de la ciencia, así que adelante
      hermanos y no os preocupe el que no quiera despertar; libre albedrio.
      Un abrazo de corazón Pilar

      Me gusta

  46. SEÑORES….El pte Ruso ya ha comunicado a su pueblo las razones por las que Rusia se pone en guardia ante el empuje del eje USA-OTAN.. La situacion en IRAN se pudre y no parece marcha atrás. Y aqui al EURO hay medidas implementandose en todo el mundo para su colapso. Estamos en situación LÍMITE. que cada uno se haga su composicion de lugar.

    Saludos

    Me gusta

  47. no estas sola Maria,tal vez nuestras generaciones estan demasiado dormidas, pero gracias a nosotros las futuras conoceran la verdad,y aprenderan a ser objetivos y a decidir por si mismos fuera de una sociedad enferma…aprenderan a ver la vida como es en realidad,a no tener miedo, a decir NO…….naceran con el pensamiento libre,veran al arbol como es en realidad y no como a una mercancia….su conciencia podra optar entre dos caminos desde que nacen, esa suerte no la hemos tenido nosotros…….nosotros somos la generacion del despertar y seremos recordados como aquellos que lucharon contra lo imposible…somos el principio de la era dorada……asi que no te desanimes xq somos muchos y en un futuro seremos mayoria,y no te enfades con tu hermana pues nosotros hasta hace poco eramos como ellos,tienes que entender que no tienen la culpa,son victimas del sistema, pero en nuestras cabezas no hay sitio para la resignacion.Hay que seguir luchando, y videos como este a mi me da mas fuerza,tenemos que entender que el msj que queremos hacer llegar al mundo ellos lo han oido y lo temen xq saben de nuestro poder,ASI QUE LEVANTEMOS LA CABEZA Y LUCHEMOS!!!!!!!!!!

    Me gusta

  48. hola maria,estoy en tu misma situacion,antes me hacian callar, pero ya es imposible no ver la realidad, hay tantos despiertos ,documentales ,famosos ,gente de a pie saliendo a la luz con la verdad ,que esto no hay quien lo pare,sigamos difundiendolo

    Me gusta

  49. MARIA: no te preocupes que no estas sola, gracias a Dios somos muchisimos los que estamos dandonos cuenta y sublevandonos, pero eso si, tenemos que tener muy claro que hay que unir nuestras fuerzas

    Me gusta

  50. Hola Despertares:Creo que la casta que nos gobierna utiliza la estrategia del enfrentamiento entre nosotros para mantenernos dominados, haciéndonos creer que todos aquellos que nos rodean son nuestros enemigos.De esta manera, nos distraen del núcleo del problema,que son ellos y los factores de poder a los cuales sirven.
    Un abrazo a todos

    Me gusta

  51. Si Maria la gente despierta con explicaciones sencillas y cortas, mi famila que no quire saber nada de cosas raras ahora estan interesados, al explicarles con pocas palabras de donde viene la crisis y adonde quiren llevarnos. Y saben que hay una organizacion que esta luchando contra los mercados, lo vieron por aqui con la denuncia de EE UU eso es una esperanza muy positiva. Si quuereis llegar Maria a la gente no hables de ete ni reptilianos , ves 1 a lo mas simple lo importante es hacerles sentir curiosidad , lo otro ya lo descubriran ellos, la forma es mensajes cortos y sencillos

    Me gusta

  52. La mayoría de la Humanidad es de corazón noble, lo único que faltaba era la comunicación, esyta globalidad ha esestado un duro golpe a las Élites. Siempre la verdad da Libertad. El Camino está en uno mismo junto a los demás.
    Vamos a difundir la verdadera Realidad. Gracias Despertares.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  53. el mundo estará despertando,si,pero la graaaaann mayoria está totalmente dormida y no se entera de naaaada. Hoy hablaba con mi hermana y cuñado (licenciado en psicologia),sobre los politicos,que hablan de recortar y apretarse el cinturon ,cuando son cosas que a ellos no les afectan ni las padecen,ni saben lo que es ,hablan de cosas que nunca han padecido, respuesta: para eso esta la democracia y por eso está el votar. Claro,como yo no voté ,pues ya llevo el sanbenito…y sabeis lo que me ha dicho mi hermana ? «Menosmal que no hay mucha gente como tu». Diooooossss!!! Me ha matado…Soy una despierta completamente rodeada de borregos,encima la mala soy yo… cada dia me siento mas bicho raro y mas incomprendida ,mas sola que nunca ,pero sabeis que? QUE YA NO ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR,JAMAS LO HARÉ .
    De todas maneras se va a liar parda…a mi cuñado el academico puede que se le atragante la ciencia ,él tan culto como es…

    Me gusta

    • Licenciado en Psicologia ??..Con todo el respeto. Pegas una patada a un bote y salen: 8000 licenciados en Derecho, 10.000 ingenieros-50.000 en psicologia -30.000 ing Tec. 30.000 arquitectos etc etc etc..El 80 % sin curre y sabiendo que el ejercer de su profesion es la que en verdad les da tablas. Como ejemplo dire de que un Licen en derecho necesita 10 años de prendizaje como pasante, ya dice todo. En definitiva a los 6 meses ya se olvidaron de lo «aprendido» en la UNI. Al final calderilla.
      No hablemos de que CAMBIAR lo necesitan ELLOS .

      Me gusta

    • Esos son los peores, lo que se creen cultos y bien documentados y en cierta manera lo son, documentados en el sistema y más difícil es sacarlos de ahí, tu cuñado ya despertará cuando la tierra empiece a sacudirse.

      Me gusta

    • María, excelente post. Repito tu misma historia a cada rato. ¿lograr una masa crítica de personas? francamente dudo mucho que lo podamos lograr, aunque suene pesimista, pues estamos rodeados de borregos por los cuatro costados.

      Me gusta

    • Hola María, estoy en Colombia e igual ti… qué cosas…

      Me gusta

    • Peor estabamos antes. Yo con eso me animo cuando lo pienso.
      Hace dos años, menos, no podía hablar de esto con nadie, ni en la Red. Comentarios en Youtube por ejemplo era algo raro, te podían tratar de loco como poco. Ahora puedes hablar de esto en casí todas partes, la gente va entendiendo que algo esta pasando. Ahora en Youtube encuentro mensajes correcvtos por todos lados. Antes solo había uno despierto de cada 20. Ahora la mitad de los mesajes de youtube están mejor enterados.

      Desde siempre posteo en numerosos videos de interes. Hace años que venía mencionando que había energía inagotable, cuando del tema yo antes no tenía ni idea, pero me sonaba de ver viejas noticias y reportajes cientificos (soluciones al feudalismo-atraso galopante).

      No fue hasta hace un año que con Internet descubri que toda esa energía realmente ya estaba funcionando (mucho tiempo atrás).

      Cuanta más gente lo pase mal, más intereses despertara en la gente, el saber de porque todo esto. La crisis alemana, inglesa y francesa, la atrasaran, porque allí el país lo derribaran los movimiento sociales si segasen a un 20% de paro. Aquí igual tendremos que llegar a superar bien el 30%, solo para que la gente se empiece a mentalizar.

      Muchos creen que no va durar mucho más y que no pasa nada hasta aguantar las pensiones. No escuchan decir por TV que hay crisis indifinida, no menos de 10 años, pero eso es mucho, nadie va aguantar a 10 años mas de crisis, a no ser al estilo africano. La violencia se dispara y veremos que va pasar con más del 30% de paro.

      Lo dicho, hasta hace poco nadie quería saber de nada. Normal sentirse un bicho raro, y eso será así, sino afecta a todos por igual. Eso intentan dividir, entre ricos y pobres. Yo apostaría antes por una guerra fría entre naciones o guerras civiles. La peña no se va unir. Demasiada gente vive o vivira bien para pretenderder cambiar su estatus social (idiología).

      Me gusta

    • No ceses en tu empeño, somos mas y estamos muy despiertos, a por ellos que son pocos y cobardes.

      Me gusta

  54. En qué foro se supone que dijo eso?
    Aún va a ser verdad lo de Fulford!

    Me gusta

Deja un comentario