ENCUESTA: ¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

Antes de contestar a la siguiente encuesta, por favor,dediquen un par de minutos a ver el vídeo adjunto y después reflexionen un momento. Quizás deberíamos pensarnoslo un poco más antes de reírnos la próxima vez que oigamos a alguna persona hablar de vida inteligente no humana o más avanzada que nosotros.

No tengan duda de que la ciencia, la arqueología, la antropología y la Historia nos están ocultando y falseando muchas cosas que no interesan que sepamos la masa poblacional.

Adicionalmente están los comentarios abiertos para añadir cualquier información u opiniones adicionales que deseen.

ENCUESTA SOBRE VIDA INTELIGENTE:

Artículo relacionado:  La Historia Oculta de la Raza Humana: KLAUS DONA

Visita la categoría ALIENÍGENASANUNNAKIS para más información relacionada

131 Respuestas a “ENCUESTA: ¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

  1. Ser feliz con una alimentación más compasiva.
    Una alimentación en paz. Ojalá y este artículo repercuta en que menos animales sufren y mayor bienestar general.
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2011/12/06/ser-feliz-con-una-alimentacion-mas-compasiva/

    Ayudar con tus actos, en el consumo, a que haya un cambio en los modelos de ganadería hacia una vuelta a entornos, ciclos y alimentación más naturales, son actos que nos benefician a todos, y un@ los empieza a percibir así, y a sentir cuál es el camino de la “alimentación en paz”.
    na persona que decide que para comer, y mantenerse con vida, no va a seguir necesitando que un animal muera, a veces de formas que no son agradables, puede seguir disponiendo de productos de origen animal sin que suponga muchos daños. Por ejemplo los huevos de gallinas criadas al natural, camperas, o ecológicas (intentando que mejor no hayan sido alimentadas con maíz transgénico), muchos no son fecundados; es decir no hay daño, estás consumiendo una parte de la alimentación de origen animal, y no hay daño. Lo mismo pasa con lácteos (mejor no abusar), que sean de animales que son criados según ganadería ecológica o más natural, esos productos son de mayor calidad, para tí, y para la vida de esos animales, y así la cualidad sutil que impregna el alimento tiene una “energía” mejor, más beneficiosa que la de animales que están sufriendo, hacinados, explotados y maltratados. Maltratadas como lo son las gallinas ponedoras de producción intensiva, a las que se mete en cajas-jaula, hacinadas, con el pico cortado sin anestesia, sin poder abrir las alas, con roces por el metal, sin luz solar, y con luz artificial y trucos para modificar sus ciclos. Cuando una persona come un huevo proveniente de una gallina que ha tenido una vida así, creedme que no le beneficia, no es bueno. La cualidad sutil de lo que está ingiriendo es una vibración que no le hace un bien, a su energía interior, y además es que esa persona lo hace porque no ha caído en la cuenta que la compasión genera una energía muchísimo mejor y más beneficiosa que la que le da esos productos. Ponerte un rato en la piel de esa gallina que vive encerrada, o esa vaca que vive explotada, y ahí sabes que sus productos, su leche, no te aportan buenas sensaciones

    Me gusta

  2. En el contacto cassiopea de Laura Knight se dice que viene la onda y en esa onda viene de todo, miles de naves, no entiendo muy bien eso de la onda pero dicen que vendrán muchas naves y no con buenas intenciones, Kavássilas dice que no te subas a esas naves pues el planeta ascenderá a 5D y ascenderán los que estén aquí en ese momento, los que se suban a las naves pasarán a 4D en otro paradigma, la élite tiene intención de irse a la luna para regresar más tarde al planeta pero quedarán atrapados en 3D
    Si hay contactados o canalizadores que les están hablando de las naves y lo buenos que son ellos y que van a venir a salvar, tal vez eso sea otra manipulación para que cuando vengan la gente los vea como una salvación dentro de un caos.

    Me gusta

    • NO TE SEPREOCUPEN POR LAS NAVES OCUPENSE CADA QUIEN POR SUBIR SUS VIBRACIONES ESTO NOS COLOCARE EN EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDA POR DERECHO DE CONCIENCIA. HAYVIGILANCIA PERMANENTE DE LA ASOCIASION INTERGALACTICA.SON MUCHAS LAS COSAS QUE UN PASADO SUCEDIERON ELLOS HAN DADO LA INFORMACION .DE QUE NOS PRETEGEN DE LA INTERVENCIONES NO BENEVOLAS .EL UNICO PASAPORTE QUE ELLOS PIDEN O MEJOR DICHO PUEDEN VER ES AMOR EN EL AURA ASI ELLOS QUINES SOMOS EN QUE LUGAR EXACTO ESTMSO LES REPETITO SON 350MIL NAVES PROTEGIENDO LA TIERRA Y A LOS QUE ESTEMOS PREPARADOS ASI QUE A SEGIR TRABAJANDO SOBRE NEUSTROS CAMBIOS INTERNOS.
      GRCIAS

      Me gusta

  3. Pues mira yo sigo a Kavássilas que es otro contactado y siempre dice que cuidado que hay Etés positivos y los hay regresivos. El primero fue contactado por etés que lo tenían engañado y ahora sabe que hay una raza de etés que son reptilianos pero con aspecto ario, han recogido genes por toda la galaxia y han hecho esta raza y se hacen pasar por seres de luz y va a engañar a mucha gente cuando empiece el circo, así que hay que andarse con cuidado.
    La mayoría de la gente que canaliza, lo hace con seres de 4 dimensión que no tiene buenas intenciones.

    Me gusta

    • estoy de acuerdo con el 98% de lo que dice kavassila
      aun esto pueda crear dudas en algunas personas que no tengan las bases necesarias para poder deducir .cuando tambien hay otros contactos .que son contactados ,tengo la informacion de hace unos 20 anos ,pero esto no es muy comun .no se si con la apertura de nuevas dimensiones este tipo de manipulacion se pueda seguir manifestando aun que estamos vigulados por 350mil naves para cuidarnos de las filtraciones conspiratorias .pero de todos modos voy a preguntar al contacto y en otra ocacion les traere repuestas si es que antes cualquiera de ustedes la pueda obtener
      gracia por compartir

      Me gusta

  4. Que nos esten ocultando algo, no, estoy seguro por intuición que no.

    Que estemos sólos en el universo. No tengo pruebas de que exista más vida allá afuera, pero tampoco de que todo esté vacio. Sólo sé que es enorme y dado que somos obra de una gran casualidad, por qué no existiria otra casualidad allá fuera?

    Por cierto, la intuición no es un método científico. Para que algo sea tomado como verdad, idealmente, debe ser probado. Ahí es el problema de la psudociencia, toman como verdad «intuiciones»

    Me gusta

  5. le quiero dejar dicho que maite el video que esta en la parte de arriba es una contactada .la conoci personalment .un grupo de personas nos organisamos cuando yo vive en las antillas aruba y la llevamos a dar una conferencia reunimos 500 personas en el ano 95 .tenia anos que no la veia en ese tiempo el internet no tenia tanto auge como ahora. ella recibio personalmente ensenansa de parte de uno de ellos que se le materilisaba . busquen aver si tal ves ella a puesto algo sobre ese material quines somos . yo lo tenia en cassete fueron 12 casset de la informacion que ella recibio para que nos preparemos .este material es nuevo para mi la encontre hace 3 horas de todos modos voy a mirar si puedo encontrar parte de esa informacion y se las pondre aqui mismo.
    gracias .

    Me gusta

  6. Cómo que nadie quiere venir aquí?
    Pues yo creo que si quieren venir y de hecho ya están aquí, otra cosa es que quieran relacionarse con nosotros.

    Me gusta

    • ellos quieren que un gran numero de personas nos enteremos de su existencia para nuestra propia proteccion por que ?por que sin nuestro concentimiento de un buen numero de personas no podrian ayudarnos a salvar de las garrras tanto de los seres et negativos como de los controladores en las elites del poder ,por que ellosno violan las leyes del universo los que son seres evolucionados .sin embargo a habido un gran numero de seres humanos que hemos aprobado su aistencia en los momentos mas dificiles ,hace 5 meses recibimos la informacion de que se abilitaron 350 mil naves al rededor de la tierra para nuestra proteccion , ellos tienen muchos planes a,b,c.etc etc es por eso que las profecias puden cambiar no hay un futuro .predestinado todo o muchas cosas pueden cambiar de acuerdo al numero de personas que despierten por esa razon .mis amigos confien en el universo ellos no permitiran una tercera guerra atomica .por que ya en ese caso pueden intervenir .por que hay un gran consenso de la humanidad que estamos en desacuerdo y eso le des el poder para intervenir como .solo los seres superiores a ellos saben ellos estan al mando de las altas gerarquias .como la hermandad blanca le han dado un mensaje desde el ano 2008 que ellos los grandes seres de luz tienen el 70% del control .que nosotros pongamos el 30%para que podamos hacer la transacion conjuntamente con nuestra amada tierra por eso la insistencia en hacer los cambios en nuestras actitudes y actos .en corregir ,nuestras palabras .regirnos desde el poder del amor .el amor tiene muchos significados pero les doy algunos . ser paciente .tolerante .compasivo.todo lo opuesto al odio .hagan una lista y sabran que alli hay que trabajar para cultivar eso .todo lo opuesto . a critica. rencor,indiferencia .intolerancia,cautiverio .malicia intriga etc etc

      Me gusta

  7. Daniel E. Pertierra

    No, no estamos solos en el Universo. Lo que pasa es que nadie quiere venir aquí.

    Me gusta


  8. aqui te dejo un video de maite .le encontre en youtu
    lo importaante es que vamos hacer con la informacion y los aportes ?los que sabemos retroalimentarnos de los que tienen nueva informacion.y practicar parte de lo que creamos que nos puede servir .un abraso

    Me gusta

  9. Pues yo no te lo puedo aclarar porque no lo vi, lo que sí sé es que se han visto muchos OVNIS con forma ce cilindro, yo mismo leí en algún libro pero no recuerdo de que autor era, pero si viste eso e ibas en el cercanías supongo que no ibas solo y alguien más lo vio, o no? preguntaste si alguien más lo vio? y en qué país/provincia fue eso?

    Me gusta

    • Desde el anonimato...si lo hay.

      Hola Azur. Esto que cuento ocurrió en Murcia, (España) por el año 92-93. Puede que fuera sábado, y no, por las caras que había a mi alrededor,deduje que nadie vio nada, el único que estaba alterado era yo.

      Me gusta

      • bueno amigo en cuanto a tu pregunta si el la forma decilindro que vistes era una nave ET.claro que si que no te quepa la menor duda .las pueden aver de diferentes formas colores y tamayos .me supongo que las forma y tamanos tienen diferentes misiones,se me ocurre que si ellos quieren llamar la atencion para demostrar que no estamos solos es mostrarse en una forma no comun .solo en el nivel donde nos encontramos .solo existia una forma de volar muy convencional por la dinamica de la energia que hasta este momento estamos capacitados para manejar .aun fue el transporte mas rapido que el hombre descubrio en los ultimos siglos todavia para ellos es una forma rudimentaria .esto es observacion personal .por lo poco que he sabido de sus avances atraves de 2 contactos que conosco personalmente
        uno se llama gaston esteva (contacto intraterreno)y la otro es una mujer se llama maite sepulveda .ella si ha escrito varios libros y tiene varios cassete .donde ensena lo que ella aprendio de uno de ellos cuando se le materilizaba en su cuarto .sus ensenanzas fueron acerca de diversos temas .como quines somos?. el camino.la famlia y otros temas mas que ahora no recuerdo ya hace anos que lei esa informacion .ella nos visito en aruba donde yo residia en aruba .eso fue en el ano 95 si mal no recuerdo .hace anos que no la veo pero con amimigo gaston hablo con el todas la semanas por telefono.bueno espero que te aya podido aportar algo yo no necesito verlos para creer.
        gracias por compartir tu experiecia

        Me gusta

        • Desde el anonimato...si lo hay.

          Hola Manuel, y gracias por la información. Lo que a mi me intriga de aquella experiencia que tuve, es que solo pude ver el cilindro en el reflejo del cristal, cuando lo miré directamente no conseguí verlo. Pregunto…¿se podrían captar espectros de luz diferentes a los que vemos normalmente, si mirásemos a través de cristales o de reflejos en ellos, y así poder ver con más facilidad lo que el ojo humano no puede ver normalmente, y quizás por eso pude verlo de una manera indirecta?¿O puede que la vibración del motor en las ventanillas creara el punto exacto de distorsión de la luz para que yo pudiera ver lo que vi?
          Dejo la pregunta en el aire por si algun@ de ustedes supiese algo al respecto.
          Y quiero dar gracias de antemano a todo el personal que concurre esta página, pues entre unos y otros, estamos despertando de un largo letargo que nos habían impuesto unos cuantos indivíduos que con el lema de «Pan y Circo» nos tenían embobados y ciegos de lo que se cocía a nuestro alrededor. Pero claro…al no querer dar pan para todos nos hemos dado cuenta de que el circo escondía muchas trampas detrás de cada espectáculo. Ahora nos toca a nosotros crear una nueva atracción para que entre tod@s podamos salvar lo que queda de nuestro mundo.
          Saludos a los que están despertando, y a los que se niegan aún a hacerlo.

          Me gusta

        • Las formas y tamaños también pueden ser por su lugar de origen, está claro que en cada lugar hacen las cosas de diferente manera.

          Me gusta

  10. Desde el anonimato...si lo hay.

    …Por si me pueden aclarar algo. Quisiera saber si alguno de ustedes me podría decir si lo que vi hace ya bastantes años sobre un monte cerca de donde vivo, es de nosotros los terrestres, o viene de algún otro barrio del universo. El objeto en cuestión, era un cilindro de color blanco, las dimensiones no las puedo decir con ningún tipo de rigor, pues desde la perspectiva que yo tenía, no distinguí si estaba sobre el monte o más lejos. Suponiendo que el cilindro estuviese en la vertical de la montaña, las medidas calculadas «a ojo de buen cubero» y con un error, mas menos de decenas de metros, pensé que podría tener de lungitud unos 500 mts y de diámetro por los 80 mts. Era completamente blanco y sin ninguna marca, ventanilla, luces, motores…nada.
    Yo iva en un cercanías dirección a casa, cuando cual fué mi sorpresa, que mirando desde mi ventanilla el reflejo que se produce de la ventanilla del lado contrario, vi sobre la cima de la sierra y junto a la torre de repetición que en ella hay el objeto en cuestión. Cuando miré hacia el lado izquierdo para verlo directamente ya no vi nada, y me quedé más mosqueado que un pavo en navidad. Ahora llevo un tiempo preguntándome si aquel cilindro pude verlo gracias al filtro o reflejo de los cristales de las ventanillas del tren. Llevo 20 años dandole vueltas a este tema, si alguien me pudiese dar alguna respuesta de lo que pasó ese día y en ese momento le estaría muy agradecido. Saludos y abrazos.

    Me gusta

  11. Si yo clausuro el blog y usted continúa escribiendo entonces es usted el que lo clausura, no cree?
    Yo no dije que fuera usted el que me insultó en un blog pasado, sinó el que me llamó la atención en primer lugar por salirme del tema, cosa que pasa en todos los post y que yo también estoy en contra, pero una cosa es irte en algún comentario y otra es que el post trate de una terapia alternativa y termine con una conspiración judeo masónica. Y dije en mi anterior comentario que este individuo me llamó a mí la atención, habiendo varias personas que también se salieron del tema del post y ni siquiera fui yo el primero y visto los antecedentes opino que este señor actuó de mala fe y después vino usted a colocarme las banderillas.
    Ya le dije que no sé quien es el señor Luxor, el único Luxor que conozco es un gormiti y no creo que usted se refiera a ese y también conozco el valle de Luxor donde se encuentran los templos del antiguo Egipto.
    Y en cuanto la pregunta de este post de si estamos o no solos en el universo, yo estoy convencido no sólo de que no estamos solos, sino que estamos sobradamente acompañados y no todas las compañias son buenas y le pongo aquí el último vídeo de una entrevista a Kavássilas en la que habla concretamente de una raza extraterrestre que usted va a ver dentro de poco, espero que lo mire.

    Me gusta

  12. Bueno, amigo Jolé. Definitivamente usted ha clausurado el blog, como alguien dijo, al menos con relación a mi persona. No se trata de tomar posturas agresivas y peor de llegar al insulto, a la afrenta personal. La pregunta planteada aquí y que es motivo de discusión es muy compleja y trascendente y aunque muchos no estén de acuerdo, las opiniones aquí emitidas, deberían ser absolutamente impersonales y no sesgadas por cargas emocionales intrínsecas, pues solo así adquieren valor epistemológico u objetividad, calidades que se producen de la abstracción crítica y serena. Claro que era de esperarse que las respuestas emitidas sean variopintas, diversas. Seguramente no habrá consenso, pues ellas responden al grado de conciencia o estado evolutivo de cada individuo desde el punto de vista intelectual y anímico y unicamente se aplacará el debate cuando las evidencias en su favor o en contrario sean de dominio cumún. Mientras tanto, es mi opinión de que cada postura debe ser respetada, ya que la verdad es eterna al igual que su investigación y nadie puede decir la última palabra. Yo siento mucho si mis palabras ofendieron al señor que se siente aludido en ellas, y le extiendo mis sinceras disculpas; por otro lado, no soy la persona que él denuncia le ha emparentado con una hetaira en el pasado. Ante cualquier diferencia, yo jamás hubiera usado esos improperios o calificativos, fueran o no válidos los motivos para así calificarle.
    Usted tiene derecho a reclamar en que la exhortación al orden y coherencia del tal señor “Luxor” debía haber sido extendida a todos sin distingo, sin embargo y obviamente usted es libre de continuar usando su libertad de esa manera. Su potestad de opinar como le plazca es inalienable, siempre que los administradores del DESPERTARES así lo permitan. Ellos imponen los parámetros a los que tenemos que adscribirnos los que soberanamente hemos decidido integrar este foro de opiniones y someternos a tan desatinadas torturas o delicias estéticas, según sea el caso. Yo no le responderé más sobre el particular. Y ya que la frase de Arquímedes para usted le es ingrata, le invito a meditar sobre el hecho que aún en el denominado Caos, aparente antinomia del Orden, caos del que toda la Vida proviene, incluso e innegablemente la vida como la conocemos y percibimos, manifestación que pulula en toda partícula del Universo y es su razón de ser, existen premisas que se cumplen y se traducen en leyes y normas cuasi inexorables. Hablar sobre si la vida existe o no en el Universo y si está presente en otras entidades diferentes a nosotros los humanos y otro seres vivos evoluciontes de este diminuto planeta (uno entre trillones de globos y estrellas, lo cual se invita a razonar en el video que inicia la discusión y poco se ha tomado en cuenta para responder con coherencia), es precisamente hablar sobre postulados, principios y leyes divinos que la han generado.
    Por último mi razonamiento más amplio sobre la encuesta está plasmada en esta misma página. Le exhorto a que la lea, furibundo copartícipe.

    Me gusta

  13. COMO LAS ELITES CREARON LAS CRISIS ECONOMICAS PARA LLEVARNOS AUN NUEVO GOBIERNO MUNDIAL_ BUSCAR EN GOOGLE. HA SIDO POR CULPA DE EL PAVO DE NAVIDAD, EN 1930 EN EE UU EN EL PARLAMENTO LO VOTARON SOLOS 10 PERSONAS, LOS DEMAS DIPUTADOS ESTABAN EN CASA PARA COMER EL PAVO, A ESO LE LLAMO YO IRRESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO. ESTA ELITE QUE HACE DINERO DE LA NADA , Y PONE LOS INTERESES CON USURA ES PRIVADA, Y NO QUIRE QUE LAS NACIONES LES DEVUELVA LOS CREDITOS. ELLOS QUIREN TENER AL PLANETA ARRODILLADOS ANTE ELLOS, POR ESO CREARON LA CRISIS Y POR ESO INVADEN PAISES CON LA AYUDA INTERNACIONAL. SON MUESTROS AMOS. PERO TRANQUILOS EN DRAGON BLANCO YA LES HA PUESTO LA DEMANDA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

    Me gusta

  14. SEÑORES Y SEÑORAS: HAGAN ASI: http://www.resureccion milagrosa de jesus Y ALLI ENCONTRARAN TODAS LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS.

    Me gusta

  15. bueno amigo jole ,la verdad que no tiene un blo todavia .no se sabe mucho de internet , yo ando detras de el para que haga un video me dijo que ya tenia alguien por que el mismo no conoce mucho de internet , tambien le he dicho que escriba un libro ,pero no le gusta escribir ,se que si ubiese sido un escritor ya ubiese publicado un libro .lo unico que ha echo haste este momento llevar la informacion a pequenos grupos .y tambien lo echo en venezuela .pero no ha tenido publicidad .se que se puede conseguir mucha informacion ,por
    que ellos podran responder directamente cuando el ha estado en conferencia ellos dan mensajes ,pero yo mismo ahora le hago muchas preguntas que en aquellos tiempos no se me ocurrio ,ni tampoco al publico que lo presentamos en aruba asi que creo que como que no estabamos muy preparados .para hacer verdaderas preguntas .el dice que abajo hay un sol .pero le pregunte si realmente que era si un sol o una fuente artificial energetica .y me dijo que no se le habia ocurrido preguntar .y asi sucesivamente ,tengo muchas preguntas en estos momentos en mismo esta en sus propios procesos lo tienen en observacion no le responden .pero se eso le pasa siempre lo dejan que el aprena solo por un tiempo lo contactan ,cuando termina una proceso .

    Me gusta

    • Pues que contactado tan raro, pues tienes que hablar en público y por internet para que nos enteremos todos.
      El sol de abajo a qué te refieres, al núcleo de la tierra????
      Kavássilas que es otro contactado dice que el sol de dentro es el que se va a mover para la ascensión.

      Me gusta

      • bueno eso deseo yo de todo corazon .pero recuerda que no todos somos iguales , algunos seres van mas lentos ,por causas de sus procesos y aveses con mucho responsabilidad
        son mas duras las pruevas .ya a el se lo dijeron .que vas estar viajando .pero el ha estado haciendo el traabajo mas individual por que el es terapeuta .pero hay que esperar que el termine de hacer ciertos ajustes .para que el pueda llegar a las masas
        siento que la informacion que se obtener atraves de el va hacer muy interesante ,por que el no es un intelectual asi que segun ellos el es un informante asi el dia que el lo disponga de comensar su trabajo para llevarlo a la mayoria del publico esto se va a poner muy interesante .pero no solo baja hay otros contactos ,que bajan con el hay un politico y un cura .y hay otros contactos en otros puntos en resto de las cuatro cuidades de esa raza en el planeta .asi preparemosnos por que yo mismo tengo un camion de preguntas .que no las hice cuando estuve la oportunidad .que ellos estaban canalisando atraves de el .creo que no habia mucha madures espeiritual ,por que tampoc hubieron preguntas de parte del publico .cuando estuvo 4 veses en aruba antillas orlandesas en ese tiempo yo vivia aya.

        Me gusta

  16. Benjamin cree en lo que esta haciendo se ve en su mirada, otra cosa diferente es que le puedan engañar a el , pero ese tio se ve legal

    Me gusta

  17. Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutócratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:

    Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-super-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.

    Para los que no creen y desean investigar por si mismos

    *Libros (la mayoría disponibles en internet):

    “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
    “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
    “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
    “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
    “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

    *Documentales (la mayoria en youtube):

    “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
    “End Game” de Alex Jones
    “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
    “America Freedom to fascism” de Aaron Russo
    “Farenheit 9/11” de Michael Moore
    “Power of the Nightmares” de la BBC

    *Películas prohibidas en EEUU:

    “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
    “Camino a Guantanamo” de de Michael Winterbottom
    “Redacted” de Brian de Palma
    “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
    “The International” de Tom Tykwer (en alusion al Bundesbank, satelite de la FED)
    “Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

    http://elcientificojuan.blogspot.com/2011/11/benjamin-fulford-24-nov-2011-la-demanda.html

    Me gusta

    • Aunque mucho de lo que estos documentos, libros y posts o videos que menciona el amigo deben ser estudiados y tomado en cuenta, no creo que tengan que ver con la encuesta que está haciendo DESPERTARES. CENTREMONOS EN EL TEMA, DISCIPLINEMOS NUESTRA MENTE PRIMERO, POR FAVOR. La pregunta es si estamos en el Universo.

      Me gusta

      • SI ESTAMOS EN EL UNIVERSO SOLOS O SI EXISTEN OTRAS INTELIGENCIAS. SEAMOS MÁS COHERENTES EN ESTE TIPO DE FOROS.

        Me gusta

      • Y tú qué eres, el nuevo administrador?

        Me gusta

        • ¡¡¡Qué pobreza mental y anímica!!!! Señores, en todo existe normas, reglamentos, orden. Y leyes a las que debemos adscribirnos o sujetarnos, lo cual no quiere decir que estemos atentando contra la libertad o tomando posiciones arbitrarias. Alguna vez, nos decía Arquímedes, se encontraron la Ley y la Libertad. Ésta le dice a la Ley: tú me estorbas. La ley le responde: yo te protejo. Quizás el señor Jolé entienda esto.
          Y extiendo disculpas por esta digresión mía, obligado por las circunstancias. Apoyo al señor Luxor por su llamado de atención. Sólo con un poco de sindéresis se puede intentar algo de altura y sacar provecho de estos foros. Si no, mejor a parlotear en la plaza pública.

          Me gusta

          • La libertad es el pueblo y la ley es Nathan Mayer Rothschild y un día le dijo al pueblo: «yo te protejo» y desde entonces así nos va, eso es lo que yo entiendo.
            No sé quien es el señor Luxor, el que me llama la atención es un tal pegasos que en un blog pasado me llamó hijo de puta y no fui yo el primero en cambiar de tema, hay varios comentarios que no hablan del tema del post, entonces por qué enlaza su comentario al mío? por qué no lo dice al final y para todos?
            Me temo que hubo mala fe
            Y quién eres tú para venir a meter el ocico, si tanto te molesta que no se hable del tema del post pues debería de haber comentado si estamos solos o no en el universo.
            ¡¡¡Qué pobreza mental y anímica!!!!

            Me gusta

  18. Si una persona está engañada y no lo sabe le puedes mirar a los ojos y verás la verdad, su verdad, pero eso no quiere decir que lo que esté diciendo sea auténtico, yo sigo como al principio, no sé que pensar del tío ese.
    Pero eso sí, la demanda fue presentada.

    Me gusta

  19. yo miro a los ojos de las personas y no me engaño nunca, sabia que Benjamin era legal

    Me gusta

  20. No sólo NO estamos solos en este Universo, sino que estamos aún muy «bajitos» en la escala de conocimientos, Aún «buscamos» fuera de nosotros el «conocimiento». Aún utilizamos, casi en exclusiva, la mitad de nuestro cerebro: el hemisferio izquierdo, el de la supervivencia animal. Einstein decía que solo utilizamos el10% de nuestro cerebro…¡que optimista!. ¡no llegamos aún a tanto!
    Y lo que puede parecer «locura máxima»: Este Universo que conocemos, con todas sus galaXias, es SOLO uno de los INFINITOS universos que podemos crear. Los fisicos dicen que el Universo se expande (de ahí el Big_Ban) pero lo que REALMENTE se expande es nuestra «conciencia de percepción». Somos perceptores, el pensamiento racional es solo una «fuente» muy poco evolucionada. NOS QUEDA AÚN TODO POR CONOCER, NUNCA TERMINAREMOS DE DESCUBRIR EL INFINITO MISTERIO DE QUIENES SOMOS EN REALIDAD. Tenemos la ETERNIDAD sin aburrimiento posible. Un saludo a todos.

    Me gusta

  21. Esta es la demanda interpuesta por la sociedad del dragón blanco en la corte del districto sur de New York, parece que va en serio la cosa, al final aún va a tener razón sara-anónimo-maruxa.

    Haz clic para acceder a 11%20civ%208500%20Keenan%20Complaint.pdf

    Me gusta

  22. Bueno parece que se termino el blog amigos, habeis hecho un buen trabajo . Saludos a todos y palante , hay que dar caña a estos gobernantes que presiento que esto va cambiar

    Me gusta

  23. Despertares hay informacion de Dragon Blanco en la pirula roja, dicen que han puesto una demanda a los sionistas robado al pueblo . Tambien en Rafapal sale el presidente ruso denunciando e internet a la OTAN por los crimenes y guerras, si podeis ampliar esa informacion seria interesante. Saludos a todos

    Me gusta

  24. Y AHORA NOS ESPIAN UTILIZANDO INSECTOS CON CHIPS IMPLANTADOS. UNA NUEVA ARMA SECRETA. MIRA ESTE VIDEO:
    http://razonhable.blogspot.com/2011/11/insectos-espias-chips-en-insectos-arma.html

    Me gusta

  25. Si no somos capaces de utilizar todo nuestro potencial mental, sino somos capaces de percibir todo el espectro energetico que llamamos realidad, como podemos animarnos a afirmar que no existen otras formas de vida, en este u otros planetas o dimenciones… Seria como decir que no existe FASEBOOK porque no estoy conectado a la red… o afirmar que internet no afecta a mi vida porque no tengo comuputadora…

    Me gusta

  26. Muy buena aportacion Omar , ya me quedo con esta explicacion que me parece las mas sensata. Gracias

    Me gusta

  27. Realmente no conocemos nuestro origen. El punto no está en que creamos o no en las teorías, sin embargo los acontecimientos se dan de manera que el que quiera verlos los vea. Hablamos de un origen divino, otro evolucionista, otro extraterrestre y aun uno más que es intraterrestre. Siempre se habla de un eslabón perdido que en realidad no está para nadie claro.
    Muchos de los argumentos aquí descritos son buenos pero en esta ocasión quiero centrar mi respuesta ya no en lo científico, sino en el otro lado de la moneda que es el aspecto teológico.
    Los religiosos, que quieren tapar el sol con un dedo, y lo único que han conseguido es vendar sus propios ojos, deberían ser los primeros en estar de acuerdo con la existencia de vida fuera de este planeta, ya que las pruebas están más que ilustradas en los textos bíblicos como por ejemplo cuando el profeta Ezequiel describe cómo son las naves extraterrestres llegaban en muchas ocasiones a la tierra para enseñarnos a vivir. La Biblia cita muchísimos ejemplos como el de los Nephilim (en génesis), de la paloma que trae el mensaje en el Bautizo de Jesús, las carrozas de fuego vistas por el profeta Elías, entre otras muchas.
    Es por eso que la Biblia (la más grandiosa de las obras literarias), si en términos teológicos hablamos, no fue escrita para que cualquiera la lea y la lleve bajo el brazo, sino para ser estudiada con un nivel crítico por personas que tengan vastos conocimientos en lo que a ciencias concierne. Es por ello que casi nadie entiende la Biblia y la mayoría se aferra a conferirle un panorama de relatos cortos, aferración, enseñanzas y moralejas. Por eso la misma Biblia manfiesta: “aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento (total) calcule….”

    Por otro lado, la ciencia ha tratado de explicar lo inexplicable, pero ¿nos hemos puesto a pensar acaso en que todo lo que los hombres de ciencia exponen lo cuestionamos? Un reactor nuclear hace solamente 70 años era algo de locos; surcar el cielo era demencial, y no se diga la teletransportación…. Por citar ejemplos.
    Sin embargo estas cosas han sucedido desde siempre y no nos hemos querido dar cuenta.
    No dejemos de pensar que en la antigüedad, cuando se escribió la biblia, los hombres que guiados por Dios lo hicieron, no manejaban un léxico científico-tecnológico como el que ahora usamos. Ellos debían usar un vocabulario entendible para todos en aquella época. Ej: carrozas de fuego (naves extraterrestres), ángeles, querubines, seres de luz (extraterrestres con trajes espaciales), desaparición del cuerpo de Jesús (teletransportación), aparición de Jesús a los apóstoles después de la resurrección (hologramas), arca de la alianza (computador), arca del pacto (reactor nuclear), etc…

    La humanidad en general, por ser aún seres de extralimitado pensamiento, no ha podido interactuar ampliamente con los seres superiores provenientes de otros planetas, esto debido a nuestra incapacidad de investigar y ampliar de manera crítica y reflexiva nuestro conocimiento. Estamos acostumbrados a que nos den pensando y haciendo. El hombre es un ser facilista, cómodo y poco práctico y eso nos hace primitivos en el universo. Si a esto sumamos el miedo a lo desconocido, entonces tenemos como resultado una vez más el primitivismo.

    Sea cual sea el origen de la especie humana, se debe tomar en cuenta que evolucionamos en cuanto a tiempo y espacio y con ello siempre habrá un eslabón. Si hay seres que tienen 100 años más que nosotros, cuando nuestra humanidad avance 100 años, ellos habrán avanzado otros 100 años también. Es decir nunca llegaremos a ser lo que ellos son.
    Recordemos que las civilizaciones o culturas de la antigüedad nos dejaron mucha información sobre seres provenientes de fuera de este planeta llamado tierra. Es egoísta y limitante pensar que somos los únicos en el universo, tomando en cuenta que nuestro sistema solar es joven y vendría a ser como un grano de arena en la enorme playa llamada cosmos.

    No soy religioso, ni tampoco niego la existencia de un Ser supremo, soy una persona que dedica su tiempo a la investigación (soy Biólogo).

    Me gusta

  28. En México hay muchos lugares que son famosos porq se pueden ver Ovnis, uno muy común es entre el estado de Puebla y Tlaxcala, se llama Zacatelco, ahí ya no se les hace raro lo que ven. pues es todos los dias. al igual que muy cerca al volcan el Popocatepetl que está activo hace años, y se ve como entran y salen naves del volcan.
    Gracias DESPERTARES!!

    Me gusta

  29. no te preocupes yo solo mido 3 metros los hay mas altos que yo hay otros aqui que miden 3 y medio y el senor que lo acompanainmedisatamente lo presento como su enlace su nombre es mayerston y comensaron a darles intrcciones
    y el les pregunta por que yo tn cecillo como tu y nosotros lo acordsamos en nuestro contrato de de vida solo que tu en estos momentos no estas conciente y le comensaron a dar una serie de intracciones y ensenansas ,ellos dicen que son los sobrevivientes del la famosa atalntida perdida hace 25 mil anos ellos se prepararon antes de cataclismo son 5 cuidades en diferentes puntos del planeta tienen 5 mila nos de adelnato tecnologico y espiritual ,tienen todos los mismos rasgos de humanos pero con una bellesa incomparable y una juventud que demuestran como unos 2i anos de edad pero la realidad si comparamos con los anos aqui arriba nada tienes que ver con la edad tienen miles de anos con un mismo cuerpo tienen la capacidad para cambiar la extructura de celulas son inmortlaes aun que no ascendidos todavia ,ellos le dijero a el queremos que nos disculpes por esa pequena ruido o molestia que llegastes a sentir en untiempo pasado eso fue un chip que te instalamos en tu parte energetica para que te comuniques con nosotros en un breve tiempo .paso un ano visitandolos constamente y resibiendo instrucciones tubo que cambiar su alimentacion por todo ese ano ,ese mismo dia cuando regreso a su pequena oficina que el tenia se sente ya era tarde de la noche y se quedo dormido y cuando desperto quisas lo hiso en media hora dice el ,se dice el pero que tonteria esto era solo un sueno .y se va a la grua para irse a su casa cuando encuentra un sobre con dinero y una nota que dice «este es tu pago y quiero que sepas que esto no fue un sueno .el tiene contacto con ellos tanto fisicamente como atrave del chip actualmente se dedica a dar terapias y tasmbien cursos y su mision es informar es lo que ellos le dijeron lo ha venido haciendo un grupo de perosnas lo llevamos aruba a dar la informacion sobre la existencia de estos seres y tambien aveses lo usan para difundir mensajes a los grupos o responder preguntas ..les seguire contando en un futuro proximo ..

    Me gusta

    • Bueno y tu amigo Gastón tendrá un nombre completo para buscarlo en internet y si eso lleva pasando desde los años 90 pues tendrá un página web o un blog o vídeos grabados.
      Si es amigo tuyo dinos más.

      Me gusta

  30. les voy a contar un resumen de una historia en el ano 90 un amigo mio de nombre gaston le paso lo siguiente yle sigue pasando el es una persona muy humildey sencilla esto paso en venezuela maracaibo resulta que el tenia el trabajo de gruero .un dia sabado como a las 4 de la tarde iva a visitar una familia que tenia problemas economicos y le llevava una ayudita con una compra el normalmente cuando decide no trabajar no le da servicio a nadie ,pero ese dia cuando iva pasando por un puente en una autopista de una sola via vio un carro muy nuevo tipo americano la marca no recuerdo y habia un senor para al lado con rasgo europeo ,con cabellos corto blanco ,como 185 de alto y le mete la mano y el no sabe como le dio por auxiliarlo y el le dice por favor necesito que me lleves este auto a tal sitio dice el que no esta a mas de 20 minutos de alli y acepto ,pero cuando el mira el carro le dice estos tipos de carros no se pueden enganchar por el tipo de carroceria es muy debil se rompen de nada y el le replica no te preocupes enganchalo que no pasara nada ok .mientras el estaba armando el gancho estaba mirando hacia el cielo y el senor le dice lo que estas buscando no es visible en estos momento en esta parte del planeta y el piensa y que sabra el que estoy buscando y el replica estas buscando la constelacion de orion ?y el dice si no le da importnacia pero inmediatamente inician una conversacion de tipo espirtual en todo el corto trayecto y cuando llegaron una urbanisacion frente a uno de los edificios le dijo que se detuviera que dejara el carro en el frente ,y le dice ven que te voy a pagar sigueme y entra como a un garage en unos de esos edificios .pero el tira la vista hacia donde el senor se dirige ve solo una especie de estacinamiento pero no ve puertas y entoces lo observa por la parte de la cintura sies que esta armado y se trata de un atraco como es comun en venezuela este tipo de cosas pero no ve nada pero en pocos segundo llega al final de la parede y coloca una mano y una especie de puerta que no se veia se abre ,y lo invita a que lo siga y comeinsan a bajar una escalera en forma de caracol y el observa que sale de luz de las paredes que todo esta iluminado pero no ve bombillos y mientras el rasonaba en sus pensamientos y se preguntaba de donde sale esta luz ,el guia que va delante de el le responde con palabras esta luz que tu ves sale de la admofera del planeta tierra es una energia que aya rriba todavia no han descubierto y cuaando legaron al final comenso a ver unos edificios muy grande una cuidad .y cuando de repente be venir aun hombre y el rasona en su mente lo que esta viendo dice que hombre tan alto .y cuando se el hombre se acerca le dice ln

    Me gusta

  31. http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer este es el libro de urantia escrito hace mas de 20 anos y son pocos lo preparados para poderlo entender todavia es muy profundo te recomiendo que si no entiendes la primera parte vayas a las historias es mas facil en tenderlo bueno asi lo hice yo todo tienes una secuencia no fue un proyecto de humanos esto es una obra dada a humanos por seres celestiales

    Me gusta

  32. Si jole la noticia es escalofriante eso no sa ha visto en ningun pais del mundo, es un insulto a los españoles, y se van quedar con Ceuta y Melilla. A demas nuestro rey dice que es como si fuera su hermano el rey marroquino, otra cosa compran el carnet de conducir en Marruecos y lo canjean aqui por el español , en Marruecos se compra todo no hace falta pasar examenes. Hace 7 años a mi me costo un copon sacar mi carnet de conducir estaba yo en Pamplona, pues habia 2 moritos con el carnet canjeado español , tomando 6 clases de praticas para saber algo de coche, pero ellos ya tenian el carnet español canjeado por el de Marruecos. Tener cuidado con esa gente en carretera que compran los carnes. Los profesores de la autoescuela estaban cabreadisimos , nos decian tenemos que ver y callar. Iban a trafico con el carnet comprado en Marruecos y salian riendose con el español. España es el pais mas corrupto y miserable del mundo, asco me da ser ser española

    Me gusta

  33. Pues mira esta noticia: Marruecos mira con preocupación la victoria del PP y vuelve a la carga con Ceuta y Melilla

    «Marruecos ha mostrado gran preocupación ante el triunfo del Partido Popular en España. No es para menos, ya que a José María Aznar aún se le recuerda como el único mandatario español que fue capaz de plantarles cara .

    http://www.alertadigital.com/2011/11/24/marruecos-mira-con-preocupacion-la-victoria-del-pp-y-vuelve-a-la-carga-con-ceuta-y-melilla/

    Me gusta

  34. Aquí está la noticia:

    «Sorprende el escaso rigor histórico de la ministra Jiménez al desconocer que las tropas rifeñas lucharon contra España y también contra las tropas del sultán de Marruecos, ya que su intención era la proclamación de una republica independiente en el norte de Marruecos.»

    http://www.alertadigital.com/2011/05/18/espana-indemnizara-a-marruecos-con-100-millones-de-euros-por-la-guerra-del-rif-librada-hace-90-anos/

    Me gusta

  35. Pues tienes que aprender de una buena vez, aunque uses el táctil también tiene dos botones, qué sistema operativo utilizas (xp, vista, w7, linux)? y qué navegador utilizas (mozila firefox, google chrome, safari, opera)?

    Me gusta

  36. no tengo raton estoy escribiendo con el tactil, el primr paso lo doy muy bien e segundo para que esto no esta confijurado no aparece nada de pegar. En fin cuando cuando tenga tiempo ya tomare un curso de esto. Y este silencio en la prensa española para indemnizar a los marriquinos de la guerra de hace 90 años contra España ¿ Que es? Es muy vergonzoso por zp ibdemnizar por matar a nuestros heroes y encima el esado Español les premia a Marruecos, MILITARES DENUNCIAR ESA DESVERGUENZA

    Me gusta

  37. Bueno, yo creo que no estamos sólos, pero la verdad que si la encuesta está en este sitio, la muestra está UN POQUITO sesgada.. ¿no les parece?

    Me gusta

  38. No estamos solos en el universo y no nos crearon los extraterrestres.

    Me gusta

  39. argenis garcilazo270500

    personalmente he visto las naves en varias oportunidades, NO ESTAMOS SOLOS. Hable en una oprtunidad con una persono quien tambien los vió, qque no tiene ningún tipo de estudios. perpleja me dijo ahora se que no estamos solo en el universo.

    Me gusta

  40. Usad más la imaginación que la razón, y llegaremos a comprensiones y entendimientos mucho más profundos, pero con la imaginación no la razón; la imaginación nos abre puertas, la razón solo nos aporta la contra razón.
    Pensemos que somos ‘semillas’, de Ellos mismos que tiempos atrás nos plantaron en ésta ‘Escuela’; que todo cuanto forma la vida de todas las especies, estamos hechas y creadas de la misma ‘masa’; de ahí nuestra semejanza. Ellos nos vienen ayudando ‘tras la cortina’, para que también crezcamos, puesto que nuestro crecimiento, les hace crecer a Ellos también. No solo tendremos que aceptar que no vivimos solos nosotros, sino que además, de los millones o incontables de mundos habitados; también existen otros diferentes Universos inmensos y repletos de vida; pero para mayor sorpresa nuestra, llegaremos a conocer, en nuestro ascenso evolutivo, que también existen los Universos de la Anti-materia, llenos igualmente de infinidad de vida…; pero que se puede esperar de nosotros, si venimos siendo enterrados en moles de mentiras y engaños desde tiempos remotos; algo podemos sacar en claro si accedemos a la obra METAMORFOSIS CON DIOS que de manera gratuita logramos en UNIVERSAL DE EDICIONES desde las web http://www.universalproyecto.org y http://www.escuelaabierta.es
    Nuestro deseo de aprendernos empujará a una profunda investigación interior, donde se nos revelará conocimientos jamás puesto a la luz de éste mundo de la materia.
    Abrazos Juan Galán

    Me gusta

  41. Estamos años luz de estar preparados responsablemente, para tener el contacto definitivo con ellos. Sencillamente seguimos siendo neardentales para ellos. ¿Es que no lo ve nadie….?.

    Me gusta

  42. BUENAS NUEVAS , CIENTIFICOS QUIREN RECONSTRUIR LAS BOBINAS DE NICOLA TESTA, ENERGIA GRATIS PARA TODOS, FUENTE PERIODISMO ALTERNATIVO

    Me gusta

  43. NO PUEDO PONER ENLACES PORQUE NO ENTIENDO DE INTERNET JOLE, BUSCA EN GOOGLE ZP INDEMNIZA A MARRUECOS POR LA GUERRA DE HACE 90 AÑOS , Y ZP LE DA LA MILLONADA Y NUESTROS HEROES MURIERON A M ILES ALLI. ES DIRO DE CREER PERO VIENE EN MAS SITIOS DE INTERNET

    Me gusta

    • Pues mira es muy sencillo, vas a aprender ahora mismo.
      Pones la flecha del ratón que mueves por toda la pantalla sobre la URL, esto es la barra de arriba donde está la dirección de cada página, la de esta página es: https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/27/encuesta-estamos-solos-en-el-universo/
      Pones la flecha sobre la dirección y haces clic en el botón derecho del ratón y te van a salir varias opciones, le das a copiar y después vas al sitio donde quieras publicar lo que has copiado, en este caso aquí y vuelves a hacer clic en en el botón derecho y le das a pegar y ya te aparece puesta la dirección de la noticia que quieras publicar.
      Entendiste??????????????????

      Me gusta

  44. En el marcador de la encuesta más del 90% ha dicho que No estamos solos en el universo, eso sería un primer paso para que nos tomen la palabra y otras civilizaciones del espacio exterior definitivamente tomen contacto con la raza de los hombres. El 10% restante, aunque lo vean son capaces de seguir negándolo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Amor y Paz

    Me gusta

    • ESTRELLA una mentira sigue siendo mentira aunque todos crean que es verdad una mentira no cambia a si sea aceptada por el 100% de la poblacion la mentira sera mentira y mil mentiras no valen mas que una sola verdad

      Me gusta

      • Sebas,
        Tienes que reconocer que hay muchos testimonios en todo el mundo (gente normal), por no hablar de historiadores y científicos que han divulgado las evidencias, de las cuales los escépticos deberían, cuanto menos, empezar a la dudar en vez de adoptar esa postura tan absurda de negarlo todo por llevar la contraria….al fin y al cabo el que no sabe nada, nada puede decir, ni siquiera en contra.

        Me gusta

  45. EL MINISTRO IRANI AMENAZA A EE UU POR SI SE LE OCURRE UNA LOCURA, ESTE ESTE CASO ESTOY CON LOS IRANIES COMO ESTA CON LIBIA. HAY QUE MACHACAR AL GOBIERNO DE EE UU , PERO AL PUEBLO NO PORQUE ES INOCENTE. AHORA EL NEGRO DE EE UU QUIRE IR POR ESE PUEBLO Y CUANDO TERMINE CON ELLOS VENDRA POR EL RESTO,

    Me gusta

    • Si los Iranies buscan una guerra con EUA sera solo para cumplir lo que los Masones, Francmasones buscan una tercera guerra mundial enfrentando el Islam contra el Cristianismo en donde el vencedor sera Roma y su sistema político religioso

      Me gusta

      • Los masones no son los iranies, por tanto la guerra no la buscan ellos, es yankilandia quien la busca. Y quien pone a los islamistas en los gobierno tb. Con el objeto de crear el contrario y los dos polos que se enfrentaran. Esa es la 3ª G.Mun. Lee bien las informaciones

        Me gusta

  46. PERDON YA ESTA , NO LO VEIA

    Me gusta

  47. se me saltan las teclas , fantasmas pon mi mensaje fachas, que es lo que qureis tapa?

    Me gusta

  48. vosotros despertares hablais de la falsimedia , pero sois como ellos , pon mi mendaje , no hay que papar nada

    Me gusta

  49. pon mi mensaje despertares , que se entere la gente de fuera que pasa en España con los mo ros

    Me gusta

  50. El espíritu duerme en la piedra, respira en la planta, se mueve en el animal, y despierta a la conciencia en el hombre.

    —F. W. J. von Schelling (1775-1854)

    Me gusta

  51. ME ACABO DE ENTERAR QUE ZP VA INDENNIZAR A MARUECOS CON 100 BILONES POR LA GUERRA DEL RIZ HACE 90 AÑOS. DONDE MURIERON MILES DE HEROES ESPAÑOLES A MANOS DE LOS MARROQUINOS¿ PERO ESTO QUE ES? HAY QUE PILLAR FIRMAS Y JUSGAR A ZP POR TRAICION A ESPAÑA. ACABO DE VERLO EN UN VIDIO DE ALBERTO CANOSA. LOS MOROS AHORA SON LOS AMOS DE ESPAÑA GRACIAS A ZP, ESTA ESPAÑA LLENA DE ELLOS HASTA LOS TOPES, DONDE ZP LES DA PISO , Y EL DIRERO DE TODAS LAS AYUDAS SOCIALES PARA ELLOS Y LOS ESPAÑOLES EN LA CALLE SIN NADA. VAYA LOS MARROQUINOS LES ENTRO ESPAÑA ZP EN BANDEJA, Y LOS TENEMOS A LOS MOROS MEANDO Y CAGANDO POR LOS ESPAÑOLES. SABER LO QUE PASA EN ESPAÑA EXTRANJEROS, MIRAR A ALBERTO CANOSA ZP INDENNIZA A MARRUECOS POR LA GUERRA DEL RIZ DE HACE 90 AÑOS

    Me gusta

  52. Somos un experimento del creador del Universo.Nos observan y experimentan con nosotros,esta defraudado con nosotros los terrestres. Solo el es quien nos da cada cierto tiempo inventos y tecnologías para acercarnos mas a el.¿Pero por el camino llevamos aquí en la tierra no creo que se ponga en contacto con nosotros?

    Me gusta

  53. No estamos solos, hay ángeles, querubines, serafines, demonios, Satanas y sobre todos, Elohim, quien permite señales engañosas para que sean confundidos los que persisten en el error para que no se salven.

    Me gusta

    • JUSTAMENTE PORQUE VIENEN DE DIFERENTES MUNDOS Y SON EXTRATERRESTRES, HAN CONSEGUIDO TENER MILLONES DE AÑOS DE CIVILIZACION. Y ES POR ESS AÑOS DE CIVILIZACION QUE HAN OBTENIDO TANTO, PERO TANTO CONOCIMIENTO, QUE HAN CONSEGUIDO LA FORMULA PARA VOLVERSE INVISIBLES O NO. Y ESTAN ENTRE NOSOTROS, SI SEÑORES, ESTAN ENTRE NOSOTROS, Y CUMPLEN NUESTROS PEDIDOS SEGUN SUS GUSTOS Y AFINIDADES. ES AHI EN DONDE NOSOTROS AL TENER TOTAL DESCONOCIMIENTO DE ETO, ES QUE LO LLAMAMOS ANGELES O DEMONIOS, DE ACUERDO A SUS ACTOS. SI SEÑORES, ELLOS ESTAN ENTRE NOSOTROS, Y, DE ACUERDO AL QUE ESTE PRESENTE EN EL MOMENTO DE UN PEDIDO A LO SUPERIOR, A LO DIVNO, ES QUE LO LLAMAMOS ANGELES O DEMONIOS. TODO DEPENDE DE NUESTRA INCLINACION ACIA ELLOS. SI NOS INCLINAMOS A SER MALOS, DAÑINOS, ETC. POR SUPUESTO QUE VENDRAN A NOSOTROS EXTRATERRESTRES MALISIMOS Y CUMPLRAN NUESTROS DESEOS Y SE UNIRAN A NOSOTROS TAL COMO ES SU CONDICION. DE LA MISMA MANERA, PERO HACIA LO BUENO, SON LOS EXTRATERRESTRES BUENOS, Y SI NOS INCLINAMOS HACIA TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO, TENGAN LA ABSOLUTA SEGURIDAD QUE ELLOS ESTARAN PRESENTE LLENANOLES EL ALMA DE SATISFACCIONES Y AMOR. NOSOTROS FUIMOS HECHO9S PARA EL AMOR SEÑOES. SI EL AMOR!!!! ES POR ESO QUE SIEMPRE TRIUNFARA EL AMOR!!!! PESE A QUIEN LE PESE!!!! PERO LOS MALOS, BUSCAN REUNIRSE Y LLAMARLOS A LOS EXTRATERRESTRES MALOS (DEMONIOS) Y HACEN SECTAS COMO POR EJEMPLO LOS ILUMINATIS, LOS MASONES, ETC, PERO YO LES ASEFURO QUE NOSOTROS FUIMOS CREADS POR UN DIOS QUE SE LLAMA JEHOVA, Y FUIMOS HECHO PARA EL AMOR. NADA MAS QUE PARA EL AMOR. SI N CREEN LO QUE ES ESTOY DICIENDO, AGARREN LA BIBLIA, EN SU PARTE DE GENESIS, DICE QUE EN LOS PRIMEROS TIEMPOS, VENIAN GIGANTES DEL CIELO A ACOSTARSE CON LAS MUJERES VIRGENES Y SE IVAN AL CIELO DE NUEVO, ASI PASO CON MARIA. VINO UN DIOS (porque en el universo hay miles de dioseses y en este momento estan en una guerra intergalactica por eso se estan acercando a nuestro planeta) QUE HIZO QUE NACIERA UN HOMBRE LLAMADO JESUS, PARA QUE SEMBARA AMOR SOBRE EL PLANETA TIERRA. PERO NO ESTABA PENSADO QU SE IVA A METER EN PROBLEMAS CON LOS ROMANOS, AL METERSE EN PROBLEMAS Y ESTOS QUISIERON MATARLO, (lo mataron sin haber estado cortado el cordon de plataque une el espiritu con el cuerpo) LLEGARON SUS HERMANOS Y ESPERARON QUE CAERA LA NOCHE, DUERMIERN A LOS GUARDIAS QUE CUSTODIABAN LA TUMBA Y ENTRARON, JESUS TODAVIA NO ESTABA MUERTO DEL TODO. ENTONCES LE DIERON UN GOLPE DE UNA CORRIENTE QUE ELLOS TIENEN PARA HACER VIVIR A SU GENTE EN CASOS ASI, Y JESUS REVIVIO. AL DARLE EL GOLPE DE CORRINTE, O RADIOACTIVIDAD, O COMO SE LLAME QUEDO PLASMADA LA MANCHA QUE SE VE EN E SANTO SUDARIO Y JAMAS VAN A ETENDER QUE ES PORQUE ESO ES SOLO DE LOS CONOCIMIENTOS DE ELLOS. DESDE ESE MOMNTO LO DEJARON A JESUS 40 DIAS EN LA TIERRA PARA DEMOSTRAR QUE HAY VIDA EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO Y QUE EL ES HIJO DE UN DIOS!!!! A LOS CUARENTA DIAS SE LO LLEVARON EN UNA NAVE EXTRATERRESTRE, LO ABDUJERON. SEÑORES, JAMAS ESTUVIMOS SOLOS EN EL UNIVERSO!!! Y JAMAS LO ESTAREMOS!!!!

      Me gusta

      • bueno maria en parte tienes razon ,pero recuerden que ellos estan alli para apoyarnos. eso no significa que van ayudarnos
        por el proceso de crecimiento es individula ni siquiera mi amigo gaston esteva que es un contado .y que puede contactarse a voluntad .por que tiene un chip instalado en su parte derecha de su cerebro en a parte energetica y hasta fisicamente baja cuando ellos lo llaman pero ,nada de ayuda solo le aportan informaciones ,para que el investigue y piense pregunte ,y aprenda a canalisar su propia energia aveses le dan una manita como decir un empujonsito ,aqui se acabo la pedidera ellos nos aportan la informacion que necesitamos para que trabajemos en nuestros cambios y nuestros pensamientos ,y actitudes asi que aprendemas a buscar nuestro propio poder .el puede preguntar . y aveses cuando son muy privadas , lo dejan que el piense que busque dentro o yo mismo .tambien les he preguntado .y pocas veses me responden .pero aveses consigo la respuesta una vez me dijeron ellos una sola cosa que tenia que mejorar ,y no la entendi despues de 8 anos y era una cosa simple pero tuve que experiemntarla era trancendental enteder .eso y viviendo aqui en londres entedi mejor .ellos me dijeron tienes que trabajar acerca de la honestidad .solo esa palabra claro tenia mucho significado en mi vida es parte del amor ser honesto .osea descubrir en que cosas era desonesto eso era un viaje todavia estoy dentro de ese viaje pero lo entiendo con la vivencia

        Me gusta

  54. Estupidez tras estupidez se publica en este blog los ovnis, extraterrestres, economía, política, religión, nueva era, nuevo orden mundial, ecumenismo. Todo absolutamente todo esta preparado para el gran engaño de las (sociedades secretas que dominan el mundo manipulados por el Vaticano) y que pena que aquí en este blog que supuestamente están despiertos publiquen estupideces de ovnis y extraterrestres que es un tema mas preparado por las elites mundiales para tener bobos seguidores que se la pasen hablando y hablando de lo mismo bobos si parecen descendientes del mono

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Hay muchos OTROS blocs k hablan de futbol, se te apetece… bye, bye…

      Me gusta

      • silvio jose pacheco da silva se escribe blog y enterate el futbol tambien es para tener bobos hablando de lo mismo y lo mismo y tambien es una herramienta de distraccion de las elittes y sociedades secretas como para ti el hablar de ovnis y extraterrestres Depierta

        Me gusta

        • Pues creo que tú también vas a tener que despertar, es verdad que nos engañan con todo y con este tema también pero hasta ahora este era el tema con mayor censura, el gran secreto, nuestros problemas vienen precisamente de aquí, somos la granja de seres de 4D que nos llevan manipulando desde el principio de los tiempos, véase, Kavássilas, Álex Collier, Laura Knight.

          Me gusta

          • Yo si estoy despierto y esta información que según tu estaba oculta es otro plan de las elites y para confirmarlo esta información empezó a desclasificarse desde que «astrónomos Católicos desde su observatorio divulgaron con bombos y platillo que hay vida extraterreste» despierten todos los caminos llegan a Roma ellos manipulan todos Despierta despierta Despierten ellos hacen la crisis europea y continuaran con el dolar ellos quieren volver a gobernar como en la edad media

            Me gusta

            • Pero si ya sabemos que ellos han hecho la crisis, aquí estamos despiertos, lo de que nos quieren engañar con el tema ovni también se ha dicho aquí muchas veces, que ahora lo saquen si quieren manipular pues que lo hagan pero podemos hablar de este tema igualmente.

              Me gusta

    • Querido Sebas, es evidente que Vd. está escribiendo sin haber seguido ni leido este blog, porque justo hablamos de todas esas sociedades y mucho más que sería de su interés. Adicionalmente, si vd. dispone de más y mejor información, estamos deseando y esperando que la comparta con los demás.

      saludos

      Me gusta

  55. Y ESE FISICO ESPAÑOL TAN MEMO , ERES MAS TONTO QUE URGANDARIN QUE PILLARON , PERO SE VA IR DE ROSITAS CON LO ROBADO , PERO TU FISICO QUE BENEFICIO SACAS CON ESA , BUENO SI SALIR EN INTERNET CON TU CON TU INFANTILADA Y SI ES ES FISICO APAGA Y VAMOS , ESTA SELE PARA QUE LO VEAN Y ASI SER FAMOSO Y LIGAR MAS , POBRE

    Me gusta

  56. ESO ES O QUE ME ENCOLERIZA , GENTE COMO KYBALION HABLANDO DEL CONTROL DE LA INFORMACION. ESOS CACIQUES QUE E PIENSAN QUE EL MUNDO CON LAS PERSONAS LES PERTENECE. ESOS PAXES DE ESTIERCOL TRATANDO DE CONTROLAR LA INFORMACION, POR GENTE A SI PELOTILLERA Y ARRASTRADA LA INFORMACION NO LLEGA . HAY QUE AGARRARLOS POR LOS CATAPLINES Y ZAPATEARLOS . ESTOS QUE ESTAN EN LA SOMBRA , NO VALEN NADA POR ESO SE OCULTAN TANTO. HAY QUE LLEGAR A ELLOS Y LLEGAREMOS SEÑORES , LOS TENEMOS ACORRALADOS

    Me gusta

    • Sara tú como siempre no te enteras, ves como «el Kybalion dice que la info no se le debe dar a todos solo a los iluminados» y ya reaccionas de esa manera, el kybalión no es una persona sino un libro.

      Me gusta

  57. La necesidad de saber cada día mas. nos hace sentirnos mal , somos apenas briznas del tiempo, lastima que unos pocos se sintieran únicos y nos desinformaran , engañaran etc,
    Tal vez solo tal vez no me sintiera tan frustrado por haber dejado pasar el tiempo sin haber investigado, leído, discutido , mas de nuestro origen , aunque llegase a lo mismo.
    el kybalion dice que la info no se le debe dar a todos solo a los iluminados , por que los demás son ‘borregos¡

    Me gusta

  58. SERIA MUY ESTUPIDO DECIR QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, PERO TAMBIEN SI ESTAN EN LA TIERRA ALGO OCULTAN LOS ETES POR QUE NO DAN LA CARA Y ANDAN ESCONDIDOS , HUMANOS NO FIAROS DE LOS EXTRATERRETRES, ESTAN ESCONDIDOS EN LA TIERRA PORQUE SUS INTENCIONES NO SON LEGALES, NOSOTROS PARA ELLOS SOMOS COMO GANADO , CUIDENSE DE ELLOS

    Me gusta

  59. YO SI CREO QUE ESTAMOS SOLOS.NO CREO QUE HAYA VIDA EN NINGUNA OTRA PARTE.

    Me gusta

  60. Como desgraciadamente es usual en este tipo de preguntas y por la complejidad que el tema involucra, solemos caer en digresiones que nos alejan de lo esencial. Sin embargo, tratemos de retomar el hilo de la temática que se ha planteado. Parece ser que los resultados de esta encuesta se orientan abrumadoramente a aceptar la existencia de otras inteligencias en el cosmos. Bien, si esto es así, debemos entonces concordar también que hay seres que está en diferentes estados de desarrollo, por encima y bajo la condición humana actual. De hecho, como un ejemplo muy cercano, nuestros hermanos menores en la Tierra, los habitantes del reino animal, están un paso atrás en la cadena evolutiva y podemos afirmar también que hay seres que han alcanzado grados de desarrollo mucho mayores que el término medio de los mortales. Este progreso se entiende que se da necesariamente no solamente en los aspectos físicos y tecnológicos, valgan los términos, sino también en las categorías gnoseológicos y ontológicas y por lo tanto este razonamiento es necesariamente correspondiente y aplicable a todas las miríadas de estructuras cósmicas, siendo Ley abarcante o universal la del Amor.
    Aunque el libre albedrío es una regla de oro, éste está limitado o supeditado, en último término, al bien y orden colectivos y por ello el llamado mal deviene siempre en bien en formación, al igual que la oscuridad es simplemente carencia de Luz. Por lo tanto, debemos luchar permanentemente en este planeta para desterrar de nuestro ser la ignorancia, el miedo y el egoísmo mediante el conocimiento aplicado, actitudes valerosas y propositivas y el ejercicio permanente del amor solidario. Esa trilogía será suficientes para que los planes cósmicos y planetarios no se desvíen de su cauce y se pueda trabajar en la Luz y confiar que el futuro sea más justos y mejor para todos.

    Me gusta

  61. Lo cierto es que somos muy primitivos, tanto es así, que lo más seguro que otros seres, de otros mundos, estén viviendo con nosotros y no nos demos cuenta de ello.
    Saludos

    Me gusta

  62. Hola, el mundo ha evolucionado y no es posible que la gente no lo haga y siga pensando como en el pasado.
    Es absolutamente imposible que en el universo infinito solamente exista vida en un planeta sería algo incongruente.
    Desde el pasado nuestro planeta ha sido visitado por varias razas extraterrestres, incluso se maneja la teoría de la manipulación genética en la humanidad por ellos, cosa que yo si creo.
    ¿Porque es más fácil para la gente creer en ángeles, demonios y espíritus que en seres extraterrestres, intraterrestres o seres de otras dimensiones? ¿acaso no serían no terrestres los ángeles? finalmente vendrían del cielo que es precisamente de donde vienen los extraterrestres, todo es cuestión de conceptos, lo que sucede es que la mayoría de las personas tienen creencias basadas en la manipulación a la que han sido sometidas por generaciones, pero ya es tiempo de abrir la mente y la conciencia hacia la verdad.

    Me gusta

  63. El hemicírculo de la ¡INVOLUCIÓN! ha finalizado…se ha alcanzado el punto de inflexión, para el ascenso del Gólgota de la vida, hacia un predominio de lo espiritual, en detrimento de los material; no sin antes destruir, por fuego, las formas espurias, producto de la involución precedente.
    En este punto, cada entidad debe haber conquistado, por esfuerzo y méritos propios, el derecho a convertirse en DIVINA. El ¡Hombre! revertirá el proceso, permitiendo la «liberación» de la conciencia divina , aprisionada en la materia, a expensas del animal, hasta alcanzar la forma sutil y perfecta-etérea-, que caracteriza a otros GLOBOS, aún de nuestro sistema solar.
    El negarse a admitir que en todo el sistema solar, no existen más seres racionales e inteligentes que nosotros, es la mayor presunción de esta época. Los científicos no conocen, ni podrán conocer jamás con sus sentidos físicos, las formas sutiles de existencia, más que la humana; a la postre…¡la más grosera y degradada de todas!
    Tom Sawyer

    Me gusta

  64. silvio jose pacheco da silva

    Arturo,
    El sapiens utiliza, apenas, 10% de su capacidad mental y por ende la ciencia también. Evolucionar no es una teoría, es algo más sutil.
    saludos,

    Me gusta

  65. El ¡Hombre!, no es su parte física…el cuerpo. Esa es su naturaleza animal. El ¡Hombre! es su ¡ESENCIA…el ¡Alma!. Ella es una «chispa de la ¡DIVINIDAD!.
    «Esta es la verdad…Como de un fuego que quema intensamente, emanan miles de chispas fulgurantes que tienen su misma naturaleza…Así, oh hijo de Soma (luna)…toda suerte de seres nacen del imperecedero y a ÉL vuelven a retornar» Mundaka Upanisads II,2,1
    El ¡HOMBRE! es del Universo, porque el ¡HOMBRE! ES LA DIVINIDAD, más no su parte física, cuyo orígen es lunar…» Su padre es el Sol, su madre (maia-maya-maría-luna-soma) es la luna…el viento lo llevó en su vientre…la Tierra fué su nodrisa…» Tabla Esmeraldo. Hermes Trismegisto
    Por su doble naturaleza, el ¡Hombre! es andrógino. Por el ¡ALMA! de su ¡PADRE!…EL DIVINO SUPREMO…De ËL viene y al ËL regresa. Por el cuerpo de su madre( maya-maría-luna)…de ella viene y a ella regresa.» Mi cuerpo es su cuerpo…de ella vengo y a ella regreso»
    Mientras que su ¡ALMA! es trascendental, como su PADRE…¡Devenir y Retorno!, su cuerpo es efímero como su madre…¡VIDA Y MUERTE!
    Si vosotros podéis comprender estos pequeños extractos de la Filosofía trascendental, harías un esfuerzo por buscar dentro de tu Ser, aquella parte divina, que nos hace distintos a la ¡BESTIA!. Puesto que la humanidad ha perdido su ¡Esencia!, vive en el ¡hedonismo!…unicamente para satisfacer los placeres del cuerpo. Ello genera su ¡EGOISMO,LASCIVIA, CODICIA Y AVARICIA. Todos los vicios humanos de la caja maléfica de Pandora,,,recordáis el mito de Prometeo?.
    Hasta que el ¡Hombre! se reivindique en el «No Ser»…su Alma, el MAL reinará sobre la Tierra y sólo aquellos que la han encontrado, por méritos propios, podrán aspirar a ser los herederos de una nueva Tierra…»porque el reino será quitado de vosotros y será dado a quien produzca los frutos de el».
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

  66. Esto, para el presunto PROFE-UNIVERSITARIO que nos ha visitado. ¿¿Seran teorias o este chico está loco ?? .
    Sobre todo hago INCAPIÉ y observación..que habla sobre la » FUSIÓN FRIA»…Cómo «energía libre» El es graduado en Física «con honores» Haber que nos dice al respecto.

    Me gusta

  67. Como es arriba, es abajo.
    La vida está presente en todo el Universo, desde la más elemental partícula hasta la más gigantesca estrella. La vida, más allá de la forma a la que anima y construye y que es percibida por nuestros sentidos actuales e inteligencia creciente, siempre ha sido y siempre será. Absoluta vanidad la del hombre que se cree ser la “joya impar del Universo”. La gran sinfonía cósmica vital está allí para que sea escuchada por las mentes y espíritus dilatados. Poco a poco la ciencia irá encontrando evidencias de que los Principios de Correspondencia y de Consecuencia rigen en todos los planos, tanto en los densos como en los de las más sutiles energías y que la Vida simplemente ES.

    Me gusta

  68. TODO ESTE TEMA DEL ORIGEN DE LA HUMANIDAD ATRIBUIDO A EXTRATERRESTRES TENEMOS QUE «ANALIZARLO CON PINZAS» PORQUE ES MUY EVIDENTE QUE ES UN TEMA FOMENTADO POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION, SERA DESINFORMACION? INTERESANTE EL AUDIO: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/instituto-tavistock-control-mental.html

    Me gusta

  69. No solo somos vida original extraterrestre. si no que fuimos creados con un proposito. Yo creo que para preservar el gran invento de un ser tan inteligente, que comparado con nosotros, le comvierte en dios.
    La creacion del ADN.
    Si alguien entre vosotros es biologo, sabra muy bien a que me refiero, 50 BILLONES de celulas evolucionando, viviendo, interactuando, sintiendo y trabajando juntas para conformar un cuerpo humano, no aparece de la nada por que si.
    El ADN es demasiado complejo para ello, pero sobre todo valioso.
    El ser humano esta aun años luz de asimilar la verdad, apenas hay diferencia entre el hombre de hoy, con la mas antiguas civilizaciones que se conocen, seguimos el mismo patron social, creamos guerras, intereses lucrativos para unos pocos, hambrunas, las tecnologias emergentes solo para uso militar, la religiones empeñadas en preservar la ignorancia, etc etc, solo que hoy es a gran escala.
    Seguimos estando a distancias galacticas, de poderlo comprender.
    Estoi seguro de que somos el producto de una inteligencia MUY superior,que el unico interes que tiene, es la preservacion de la vida y la especie, al igual que nosotros hacemos en nuestros jardines.
    Con un mensaje politicosocial unico, EL AMOR.
    Estoi totalmente convencido de que nos vigilan, protegen, e incluso, estan entre nosotros. Solo que respetan nuestro libre albedrio, y no se implican mas, tal y como deveriamos hacer nosotros con las demas especies vivas.
    NO estamos preparados, porque simplemente NO somos responsables de nuestras decisiones, y con este curriculum, ningun ser inteligente extraterrestre vendra para concursar en el gran hermano.
    ¿Que si creo con la vida extraterrestre………? Por supuesto, y añadiria que es tan comun en el cosmos, que sera dificil no encontrarla en cualquier planeta, sea de las condiciones que sea.

    Un saludo para TODOS-AS.

    Me gusta

  70. No hace falta ir tan lejos, en nuestro sistema solar hay 14 astros habitados, entre planetas, satélites naturales y artificiales y planetas enanos del cinturón de asteroides ya lo dijo kavássilas, él está cansado de ver reptilianos y grises y otras razas, es ridículo pensar que estamos solos, a mí no me hace falta que me lo compruebe un científico, yo ya lo sé por intuición.
    Aquí pongo un vídeo de Kavássilas de una conferencia en Australia de este mismo año, habla con detalle de la ascensión, dice que ascenderá la mitad de la población, que hay que salir de la mátrix dice cosas muy interesantes, el vídeo es largo, yo pongo la parte 7 en la que habla de los ET´s ya que este es el tema del post.

    Me gusta

  71. seguramente no estamos solos ni en nuestra galaxia, pensar lo contrario es casi prehistorico

    Me gusta

  72. VIVIIMOS ENGAÑADOS DESDE DESDE HACE MILENIOS SOBRE NUESTRO REAL ORIGEN Y NUESTRO VERDADERO LUGAR EN EL UNIVERSO..AFORTUNADAMENTE HAY PAGINAS COMO ESTA PARA SU TOTAL EXPOSICION DE TEMAS DE ESTA INDOLE Y QUE LOS FALSIMEDIOS DE DE DESCOMUNICACION NO MOSTRARAN JAMAS Y LO QUE SE DICE LLAMAR EDUCACION QUE NO ES MAS QUE UNA ADOCTRINAMIENTO PARA SER ESCLAVOS OBEDIENTES DE ESTE SISTEMA ESCLAVISTA QUE LLAMAMOS SOCIEDAD ORGANIZADA …EN HORA BUENA PAGINAS COMO ESTA EN SU AFAN DE CORRER LAS VENDAS DEL ENGAÑO EN EL TEMA EXTRATERRESTRE

    Me gusta

  73. De acuerdo a los comentarios tenemos varias creencias falsas:
    1) origen extraterrestre, no comprobado.
    2) existencia de dios y su supuesta creación, también no comprobado.
    3) teoría de la evolución, que ya se comprobó que no tiene bases científicas.
    Debemos orientarnos en base a la ciencia, a lo comprobable y no a las falsas teorías o creencias.

    Me gusta

    • Sr. Arturo,
      De lo único que puede estar bien seguro, es del conocimiento directo, es decir, de todo aquello que usted mismo estudia, experimenta, siente y puede constatar como cierto, y ante la evidencia no puede negar.
      Hay muchos científicos que ya han demostrado nuestro pasado extraterrestre, la existencia de dioses en la tierra según el politeísmo, reconociendo incluso a un único Creador según el mismo Einstein y muchos otros (monoteístas). No cabe duda que la teoría de la evolución establecida por convenio en toda la comunidad científica, es demostrable hasta llegar al punto del «eslabón perdido», llegados a ese punto nadie es capaz de encontrar la conexión entre muchas de las diferentes especies, pues la inmensa variedad de animales y plantas nos viene a confirmar que la materia se transforma mediante mutaciones graduales en el tiempo, se trata de un proceso químico, que llegado al punto del espíritu lo llamamos alquímico. Y nos quedamos sin palabras ante la grandiosidad del universo dentro de universos, los multiversos….porque desde lo más pequeño a lo más grande, no hay un límite en las dimensiones, independientemente de las creencias y de las ciencias, esas dimensiones existen y en ellas hay seres multidimensionales. Muchos de esos seres solo pueden comunicarse con nosotros telepáticamente y solo algunos tienen un cuerpo físico denso parecido al nuestro, pero no son extraterrestres están también aquí, tienen una conciencia más amplificada, pueden alinearse también con otras realidades porque ya están mutando……es nuestro futuro como raza, el cambio de paradigma que muchos están experimentando concientemente es empírico.
      Saludos

      Me gusta

  74. La única razón por la que la mayoría no se dan cuenta de la verdad és porque los gobiernos han hecho un buén papel de desinformación a la población…Yo siempre he intuido la verdad…Hay que ser muy arrogante para pensar que somos los únicos en el universo…

    Me gusta

  75. silvio jose pacheco da silva

    NO, no estamos solos y en evolución somos los últimos MONOS de la fila.

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Es cierto, no estamos solos en el universo, podemos evolucionar o no (eso es individual), somos monos y todo eso puede ser muy bueno, ¿cuál el problema?

      Me gusta

  76. noel gallardo ramos

    NO ESTAMOS SOLOS. NUESTRO ORIGEN ES EXTRATERRESTRE PUESTO QUE DIOS NOS CREO Y EL YO SOY ES ESPIRITU,

    Me gusta

    • No tengo pruebas,pero creo que existe otras formas de vidas,aqui mismo,convivimos con un numero importante de especies con diferente estados de conciencia.

      Me gusta

    • Por supuesto que no estamos solos si asi lo fuera que desperdicio de Universo sería y la Creación es Supraperfecta. En lo personal he tenido la fortuna de ser testigo de varios avistamientos de naves no terrestres.

      Me gusta

Deja un comentario