MUSICA, FREE ENERGY. Grupo Luminaries y Aishah

Ciertamente cada vez hay menos gente en la ignorancia en el mundo, están surgiendo grupos musicales por do quier que hacen temas destapando todos los secretos que nos esconden las viles élites de poder a la gran mayoría, la gente joven no es tonta. A continuación mostramos un grupo que ha editado un tema dedicado expresamente a destapar todo lo que se está encubriendo con las fuentes de energía libre ocultadas, no necesitamos el petróleo para nada, ni es necesario pagar por la energía que necesitamos puesto que hay formas y tecnología para obtenerla gratis, la energía es infinita y gratuita.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Enviado por Montse R.

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE y MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

40 Respuestas a “MUSICA, FREE ENERGY. Grupo Luminaries y Aishah

  1. Jesus gracias por el aporte pero yo no se de eelctricidad y para nada soy un manitas, alguna formula sencilla o alguien me eche una mano?

    Me gusta

  2. ENERGIA LIBRE
    Busque en Google una guia de 2400 pág todo sobre energía teoria y práctica
    http://www.filereach.com/download/159249-patrick-j-kelly-practical-guide-to-free-energy-devices-pdf.html

    Y muchachos escriban comentarios
    NO tratados- No divagar.

    Me gusta

  3. Eres manitas Jesus, podiamos ponernos todos de acuerdo buscar un taller y hacer esos motores, seguro que es todo un exito. No va pasarnos nada lo maximo que nos retengan los motores

    Me gusta

  4. ¿Quién Controla las Noticias?

    El Control de los Medios de Información en España lo tiene el Dinero. Aquí vemos la situación cerca del 2000, prácticamente igual que ahora solo que con otros personajes como marionetas y nuevos ladronzuelos.

    Me gusta

  5. Me dejé en el tintero una cosa: Que calefaccion usar en una casa, si no hay gas central y el butano no es factible por ser contaminante y el radiador eléctrico esta prohibitivo por ser las que son las tarifas electricicas, que queda?

    Me gusta

    • ENERGIA RADIANTE
      ES FACIL DE HACER
      Aparato para la Utilización de Energía Radiante
      Por Nikola Tesla

      ——————————————————————————–
      Traducción de su patente de Estados Unidos número 685 957 del 5 de noviembre de 1901, titulada «Apparatus for the utilization of radiant energy». Se omiten las reivindicaciones. Fuente: Oficina de Patentes de Estados Unidos.
      Véase la patente 685 958, de la misma fecha, para mayor información.
      ——————————————————————————–

      Que se sepa que yo, Nikola Tesla, un ciudadano de los Estados Unidos, residiendo en el poblado de Manhattan, en la ciudad, condado, y estado de Nueva York, he inventado ciertas novedosas y útiles mejoras en un Aparato para la Utilización de la Energía Radiante, de las cuales lo siguiente es una especificación, haciendo referencia a los dibujos que la acompañan y que forman parte de la misma.

      Es bien sabido que ciertas radiaciones (como las de rayos ultravioleta, catódicos, de Röentgen1, o similares) poseen la propiedad de cargar y descargar conductores de electricidad, siendo la descarga particularmente notoria cuando el conductor sobre el que inciden los rayos es electrificado negativamente. Estas radiaciones son generalmente consideradas como vibraciones de eter de longitud de onda extremadamente pequeña, y como explicación del fenómeno observado se ha supuesto, por algunas autoridades, que ionizan o hacen conductiva la atmósfera através de la cual se propagan.

      Mis propios experimentos y observaciones, sin embargo, me han conducido a concluciones mas bien de acuerdo con la teoría que aquí expongo de que las fuentes de tal energía radiante lanzan diminutas partículas de materia con gran velocidad las cuales están fuertemente electrificadas, y por lo tanto son capaces de cargar eléctricamente a un conductor, o bien descargarlo, ya sea retirándole las partículas cargadas o de alguna otra forma.

      Mi presente solicitud se basa en el descubrimiento que hice cuando a los rayos, o radiaciones, del tipo mencionado se les permite incidir sobre un cuerpo conductor aislado conectado a una de las terminales de un condensador mientras a la otra terminal del mismo se le permite recibir o drenar electricidad del condensador, siempre que el cuerpo conductor aislado se mantenga expuesto a dichos rayos, y bajo las condiciones aquí especificadas se llevará a cabo una acumulación indefinida de energía eléctrica en el condensador.

      Esta energía, después de un intervalo de tiempo adecuado, durante el cual a los rayos se les permite actuar, puede manifestarse a sí misma en forma de una poderosa descarga, la cual puede ser utilizada para la operación o control de aparatos mecánicos o eléctricos o hacerse útil en muchas otras formas.

      En la aplicación de mi descubrimiento yo uso un condensador, preferiblemente de considerable capacidad electrostática, y conecto una de sus terminales a una placa de metal aislada expuesta a los rayos o corrientes de materia radiante. Es muy importante construir el condensador con mucho cuidado, particularmente en vista del hecho de que la energía eléctrica generalmente se suministra a un ritmo muy lento.

      De preferencia yo uso mica de la mejor calidad como dieléctrico, tomando todas las precauciones posibles al aislar las armaduras, de modo que el dispositivo pueda soportar grandes presiones eléctricas sin que haya fuga de corriente y que no deje rastros de electrificación cuando se descargue instantáneamente.

      En la práctica, he encontrado que se pueden obtener los mejores resultados usando condensadores tratados en la forma descrita en una patente que se me otorgó el 23 de febrero de 1897, número 577,671. Obviamente, las precauciones de arriba se deben seguir mas rigurosamente entre mas despacio sea el ritmo de carga y entre menor sea el intervalo de tiempo durante el cual a la energía se le permite acumularse en el condensador.

      La placa aislada, o cuerpo conductor, debe presentar una cara tan grande como sea práctico a los rayos o corrientes de materia, habiéndome dado cuenta de que la cantidad de energía llevada hacia el mismo por unidad de tiempo es idénticamente proporcional al area expuesta, o casi igual. Mas aún, la superficie debe estar limpia y preferentemente bien pulida o amalgamada.

      La segunda terminal, o armadura, del condensador puede estar conectada a uno de los polos de una batería, o cualquier otra fuente de electricidad, o a cualquier cuerpo conductor u objeto, de tales propiedades o de tal forma acondicionado, que por medio de él la electricidad del signo apropiado pueda suministrarse a dicha terminal.

      Una forma simple de suministrar electricidad positiva o negativa a la terminal es conectando la misma a un conductor aislado suspendido a alguna altura en la atmósfera o a un conductor aterrizado, el primero, como bien se sabe, suministrando electricidad positiva y el último suministrando electricidad negativa.

      Debido a que los rayos o supuestas corrientes de materia generalmente transportan una carga positiva a la primera terminal del condensador, la cual está conectada a la placa o conductor arriba mencionado, usualmente yo conecto la segunda terminal del condensador a tierra, siendo esta la forma mas conveniente de obtener electricidad negativa, evitando esto la necesidad de suministrar una fuente artificial.

      De modo de poder utilizar la energía acumulada en el condensador de forma útil, también conecto a las terminales del mismo un circuito que incluya a un instrumento o aparato al que se desee operar mas otro instrumento o dispositivo para alternadamente cerrar y abrir el circuito. Este último puede ser cualquier forma de controlador con partes móviles o fijas o electrodos, los cuales pueden ser accionados ya sea por la energía almacenada o por medios independientes.

      Mi descubrimiento será mas completamente comprendido por las descripciones siguientes y dibujos anexos, a los cuales hago ahora referencia, y en los cuales:

      La Figura 1 es un diagrama que muestra el arreglo general del aparato como usualmente se emplea. La Figura 2 es un diagrama similar que ilustra mas a detalle las formas típicas de los dispositivos o elementos usados en la práctica. Y las Figuras 3 y 4 son representaciones diagramáticas de arreglos modificados adecuados para propósitos especiales.

      A forma de ilustrar la manera como se acomodan las diferentes partes o elementos del aparato, en una de sus formas más simples para propósitos útiles de operación, hago referencia a la Figura 1, en la cual C es el condensador, P es la placa aislada o cuerpo conductor expuesto a los rayos, y P’ otra placa o conductor aterrizado, todos estando unidos en serie, como se muestra. Las terminales T T’ del condensador también están conectadas a un circuito que incluye un dispositivo R para ser operado y un dispositivo d controlador del circuito del tipo antes referido.

      Estando el aparato acomodado como se muestra, se encontrará que cuando las radiaciones del sol, o de cualquier otra fuente capaz de producir los efectos antes descritos, caigan sobre la placa P, resultará en una acumulación de energía eléctrica en el condensador C. Este fenómeno, creo, se explica mejor como sigue: El sol, al igual que otras fuentes de energía radiante, lanza diminutas partículas de material positivamente electrificadas, las cuales al incidir sobre la placa P le communican continuamente una carga eléctrica a la misma. Estando la terminal opuesta del condensador conectada a tierra, la cual puede ser considerada como un enorme recipiente de electricidad negativa, una débil corriente fluye continuamente hacia el condensador, y debido a que estas supuestas partículas tienen un radio de curvatura inconcebiblemente pequeño, y consecuentemente cargadas con un potencial relativamente elevado, el cargado del condensador puede continuar, tal y como lo he observado, casi indefinidamente, incluso hasta el punto de rupturar el dieléctrico.

      Si el dispositivo d fuera de tal tipo que operara para cerrar el circuito en el cual se le incluye cuando el potencial en el condensador haya alcanzado una cierta magnitud, la carga acumulada pasará através del circuito, el cual también incluye al receptor R, y operará a este último.

      Para ilustrar una forma particular de aparato en la cual puede usarse mi descubrimiento ahora me voy a referir a la Figura 2. En esta figura, la cual en el arreglo general de elementos es idéntica a la Figura 1, el dispositivo d se muestra compuesto de dos placas muy delgadas t t’, colocadas en proximidad cercana mutua y muy móviles, ya sea por razón de su extrema flexibilidad o por el tipo de soporte que tengan. Para mejorar su acción, deberán estar enclaustradas en un receptáculo, del cual el aire puede ser extraído. Las placas t t’ están conectadas en serie con un circuito funcional, incluyendo un receptor adecuado, el cual en este caso se muestra consistiendo de un electromagneto M, una armadura removible a, un resorte retráctil b, y una rueda dentada w, equipada con un seguro antiretorno r, el cual pivotea sobre la armadura a, como se ilustra.

      Cuando las radiaciones del sol, o cualquier otra fuente radiante, caen sobre la placa P, fluye una corriente hacia el condensador, como se explicó anteriormente, hasta que el potencial aumente lo suficiente para atraer y hacer que hagan contacto las dos placas t t’, cerrando así el circuito conectado a las dos terminales del condensador. Esto permite un flujo de corriente que energiza al magneto M, causando que este jale la armadura a e imparta rotación parcial a la rueda dentada w. Conforme cesa la corriente, la armadura es retraída por el resorte b sin mover a la rueda dentada w. Al detenerse la corriente, las placas t t’ dejan de ser atraídas y se separan, restaurando así al circuito a su condición original.

      La Figura 3 muestra una forma modificada del aparato usado en conección con una fuente artificial de energía radiante, la cual en esta instancia puede ser un arco eléctrico emitiendo copiosamente rayos ultravioleta.

      Se puede usar un reflector adecuado para concentrar y dirigir las radiaciones. Un magneto R y un controlador de circuito d se acomodan como en las figuras previas, pero en el presente caso d, en lugar de realizar todo el trabajo, solo sirve para el propósito de alternadamente abrir y cerrar un circuito local que contiene a una fuente de corriente B y a un dispositivo receptor o traductor D. El controlador d, si se desea, puede consistir de dos electrodos fijos separados por una pequeña abertura de aire o película dieléctrica débil, la cual se rompa mas o menos repentinamente cuando una diferencia de potencial definida se alcance en las terminales del condensador y regrese a su estado original después que pase la descarga.

      Todavía otra modificación se muestra en la Figura 4 en la cual la fuente S de energía radiante es un tubo de Röentgen de forma especial diseñado por mí, teniendo solo una sola terminal k, generalmente de aluminio, en forma de media esfera, con una superficie lisa y pulida al frente, desde la cual las corrientes de partículas son lanzadas. Puede ser excitado conectándolo a una de las terminales de cualquier generador de suficiente fuerza electromotriz, pero cualquier aparato que se use es importante que el tubo sea vaciado a un alto grado, ya que de otra forma sera enteramente inefectivo. El circuito de trabajo o de descarga conectado a las terminales T T’ del condensador incluye en este caso el primario p de un transformador y un controlador de circuito consistente en una terminal fija, o brocheta t y una terminal movil t’ con forma de rueda, con segmentos conductores y aisladores, la cual puede ser girada a una velocidad arbitraria por cualquier medio apropiado. En relación inductiva con el alambre o devanado primario p se encuentra un secundario s, usualmente de un mucho mayor número de vueltas, a los extremos del cual está conectado el receptor R. Estando conectadas las terminales del condensador, como se indica, una a una placa aislada P y la otra a una placa aterrizada P’, cuando el tubo S se excita se emiten corrientes de materia o rayos desde el mismo, los cuales llevan la carga positiva hacia la placa P y la terminal del condensador T, mientras que la terminal T’ se encuentra contínuamente recibiendo electricidad negativa desde la placa P’. Esto, como se explicó antes, resulta en una acumulación de energía eléctrica en el condensador, la cual continúa mientras tanto el circuito que incluye al primario p sea interrumpido. Siempre que el circuito se cierre debido a la rotación de la terminal t’, la energía almacenada se descargará através del primario d, aumentando esto las corrientes inducidas en el secundario s, las cuales operan al receptor R.

      Queda claro de lo que se ha dicho que si la terminal T’ es conectada a la placa que suministra la electricidad positiva en lugar de la negatva, los rayos deben proveer energía negativa a la placa P. La fuente S puede ser cualquier forma de tubo Röentgen o Lenard, pero es obvio por la teoría de la acción que para ser efectivo, las cargas eléctricas de los impulsos que lo exciten deben ser completamente, o al menos preponderantemente, de un solo signo. Si se emplean corrientes alternas simétricas ordinarias se deben tomar las provisiones para permitir a los rayos caer sobre la placa P solo durante los períodos cuando produzcan los resultados deseados.

      Evidentemente si las radiaciones de la fuente fueran detenidas o interceptadas o si su intensidad variara de alguna forma, por ejemplo por medio de una interrupción periódica o una variación rítmica de la corriente que excita a la fuente, habría cambios correspondientes en la acción ejercida sobre el receptor R, y de esa forma se podrían transmitir señales y producir muchos otros efectos.

      Mas aún, deberá comprenderse que cualquier tipo de interruptor de circuito que respondiera a, o fuera accionado cuando, una predeterminada cantidad de energía fuera almacenada en el condensador podría ser usado en lugar del dispositivo descrito específicamente en relación a la Figura 2, al igual que deberá entenderse que los detalles especiales de la construcción y diposición de las diferentes partes del aparato pueden variarse enormemente sin desviarse por ello de la invención.

      Referencias:

      (1) Wilhelm Conrad Röntgen (27/marzo/1845 – 10/febrero/1923) fue un Físico alemán. En noviembre de 1895 produjo y detectó una radiación electromagnética de una longitud de onda que hoy se conoce como rayos x o rayos Röntgen. Esto le valió el primer premio Nobel en Física en 1901. El nombre de Röntgen normalmente se escribe «Roentgen». Por esa razón la comunidad científica internacional y los libros de texto se refieren a él por ese nombre. Al elemento químico roentgenium (anteriormente unununium) fue nombrado en honor a él.

      FUENTE http://energialibre.freevar.com/radiante.htm

      MAS INFO EN>> http://energialibre.freevar.com/

      Me gusta

  6. Jesus y demas, como podemos abastecenos de electricidad en un piso de una ciudad metropolitana, en plena urbe?, hablo de un piso no de casa en campo o similar, hay alguna alternativa?.
    Gracias

    Me gusta

  7. La manipulación mediática descarada del grupo PRISA

    Me gusta

  8. El fin de la soberanía nacional y las naciones-Estado

    Parece que nadie ha reparado, hasta ahora, en una de las principales consecuencias de la globalización económica: la desaparición de las soberanías nacionales, el fin de la era de las naciones-Estado iniciada con la Independencia de los Estados Unidos en 1783 y la Revolución Francesa en 1789.

    La ONU está integrada por 193 países. Sin embargo, más allá de las apariencias y los formalismos, ya no se trata de naciones-Estado sino de administraciones territoriales desprovistas de soberanía plena.

    Lo que en realidad estamos contemplando en este momento histórico es el nacimiento de un nuevo modelo político, destinado a sustituir al viejo modelo de las naciones-Estado. Un modelo que se consolida a medida que la globalización despoja a los países de su soberanía y se configura un sistema de gobernanza mundial.

    El “Nuevo Orden Mundial” que todos los últimos presidentes de Estados Unidos y de los países europeos anuncian efusiva y reiteradamente desde el atentado de 2001 contra las Torres Gemelas no es más que el nombre con el que la elite de las altas finanzas ha bautizado a su proyecto político cuya finalidad última es el establecimiento de un Gobierno Mundial, lo que implica la desaparición, después de dos siglos, de las naciones-Estado, los países soberanos.

    En última instancia, la globalización es un proceso de transferencia de soberanía desde las naciones-Estado hacia corporaciones privadas o instituciones transnacionales o internacionales.

    El concepto de “soberanía nacional” fue acuñado en la Revolución Francesa y tuvo su plasmación por primera vez en el artículo 3 de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano: “toda soberanía reside esencialmente en la nación”. La soberanía es el ejercicio de la autoridad. El diccionario de la Real Academia Española define la soberanía como la autoridad suprema del poder público.

    Si bien Rousseau fue el creador del concepto de soberanía popular, fue Sieyès, uno de los teóricos de las constituciones de la Revolución Francesa y de la era napoleónica, quien se encargó de desarrollar la noción de soberanía nacional. Para Sieyès, la soberanía está radicada en la nación y no en el pueblo, ya que también se debe tener en cuenta el legado histórico y cultural, y los valores bajo los cuales se ha fundado dicha nación.

    En el ámbito del derecho internacional, la soberanía se refiere al derecho de un Estado para ejercer sus poderes. La violación de la soberanía de un país puede dar lugar a un conflicto bélico.

    En la actualidad las naciones-Estado tiene una capacidad cada vez más limitada para “ejercer su autoridad”, mientras que las grandes corporaciones privadas y las instituciones globales o multinacionales tienen cada vez mayor poder de decisión sobre las cuestiones fundamentales que afectan a la ciudadanía.

    Las naciones-Estado -y sus órganos “soberanos”- han quedado reducidas a su mínima expresión, se han convertido en una caricatura de lo que antaño fueron. Ningún país tiene verdadera libertad para legislar, no ya solo por la obligatoriedad de respetar multitud de acuerdos y tratados internacionales o transnacionales sino por el chantaje permanente al que se ven sometidos por parte de los mercados y los lobbies privados. La interdependencia económica y tecnológica instituida a través de la globalización convierte a las naciones-Estado en rehenes de los poderes fácticos. Por otra parte, el creciente endeudamiento de los Estados acentúa su subordinación respecto a “los mercados” eufemismo utilizado para referirse a los banqueros internacionales.

    La crisis sistémica -económica y financiera- que estalló en 2008 está acelerando aún más esa transferencia de soberanía, el “Gobierno Mundial” ha dejado de ser una quimera y ha empezado a tomar cuerpo a través de corporaciones privadas que ejercen auténticos oligopolios sobre sectores estratégicos de la economía gracias al imparable proceso privatizador inherente a la globalización.

    Las naciones- Estado ya no controlan la gestión de los recursos naturales, las materias primas, la energía. Por ejemplo, la soberanía alimentaria les ha sido arrebatada a través de multinacionales como Monsanto que controlan la producción agropecuaria, la distribución de los productos y el mercado de las semillas. Un grupo de 10 megacorporaciones semisecretas, que ni siquiera cotizan en bolsa, controlan casi por completo el mercado mundial de materias primas.

    Otro ejemplo paradigmático lo tenemos en la producción energética, cada vez más alejada del control público. El abastecimiento energético es vital y está en manos de muy pocas megacorporaciones privadas, lo que convierte a los Estados en dependientes de los poderes privados, limitando su soberanía.

    Por otra parte, las multinacionales químico-farmacéuticas poseen la patente de los principales medicamentos y ejercen un monopolio efectivo sobre la salud, lo que invalida la capacidad de los Estados para gestionar el ámbito sanitario, máxime cuando la enseñanza y la investigación dependen por completo de las aportaciones de estas empresas privadas.

    También podemos hablar del agua potable, que por imposición del Banco Mundial, el FMI y el G-8 está siendo sometida a un acelerado proceso de privatización en todo el mundo. Si las naciones-Estado ni siquiera pueden gestionar sus acuíferos, ¿qué queda de su soberanía?

    Instituciones como la OTAN o el Consejo de Seguridad de la ONU, con sus cada vez más pertrechados y activos Cascos Azules, limitan la soberanía de las naciones en materia de seguridad. Ya no son necesarios los ejércitos nacionales. Los conflictos internacionales e incluso los propios de cada nación (como vimos en el caso del derrocamiento del gobierno libio de Gadafi), son cada vez más competencia de estas instituciones militares que tienden a configurar un Ejército Mundial único. De hecho existe un proceso silencioso y silenciado de desmantelamiento de las estructuras militares nacionales, cada vez más subordinadas a organismos globales.

    Pero quizás donde se hace más patente la merma de la soberanía nacional es en política monetaria. Muchos gobiernos han cedido la capacidad legal de emisión de moneda a corporaciones privadas o semiprivadas. El público en general desconoce esta realidad, pero lo cierto es que la Reserva Federal de los Estados Unidos es un consorcio privado, integrado desde su fundación por 13 bancos privados de Europa y América. Otros muchos Bancos Centrales, como el de Inglaterra, son igualmente privados. También es poco conocido el papel que juega el Banco Internacional de Pagos (el BIS o Banco de Basilea, con sede en Suiza), que es el Banco Central de los Bancos Centrales, y del que dependen en buena medida las políticas monetarias de la mayoría de los países. El BIS es una poderosa herramienta globalizadora en manos de corporaciones privadas y trabaja en detrimento de las soberanías nacionales.

    Tampoco podemos olvidar que 27 países europeos han cedido su soberanía monetaria al Banco Central Europeo con sede en Frankfurt, Alemania. Y todos los economistas coinciden en señalar que sin soberanía monetaria no puede existir independencia económica ni soberanía política. De ahí que la crisis del euro solo pueda tener como desenlace lo que se conoce como “gobernanza económica europea”, que consiste en la cesión de la soberanía fiscal y económica de los países europeos a una entidad no democrática cuyo funcionamiento no es transparente ni está expuesto al escrutinio público: la Comisión Europea.

    En un mundo sometido a la dictadura de los mercados, donde el verdadero poder efectivo no reside en el pueblo, ni siquiera en las naciones, sino en corporaciones privadas globales, ¿qué soberanía, qué autoridad, le queda a los Estados? Los políticos ya no gobiernan, solo administran, son meros gestores al servicio de las grandes corporaciones que, por otra parte, son quienes financian sus campañas electorales. Las “democracias” han dejado de serlo. Mientras los Estados adelgazan, las corporaciones engordan. La facturación de algunas corporaciones es infinitamente superior a los presupuestos anuales de muchos gobiernos medianos y grandes, incluso supera el Producto Interior Bruto de muchos países. Por volumen de negocios (ingresos versus IPC), Nestlé es más grande que Nigeria, Unilever es más grande que Pakistán, Volkswagen es más grande que Nueva Zelanda, BP es más grande que Venezuela, IBM es más grande que Egipto, General Electric es más grande que Filipinas, Ford es más grande que Portugal, Exxon es más grande que Grecia, Shell es más grande que Arabia Saudí, General Motors es más grande que Dinamarca.

    Vacías de contenido, de competencias efectivas, las naciones-Estado son cáscaras huecas, cadáveres, un emergente poder privado global ha decretado su caducidad y tenderán progresivamente a desaparecer. Por tanto, después de 200 años de vigencia de un modelo político mundial basado en los Estados-nación, nos encontramos por primera vez ante la aparición de un nuevo modelo que amenaza a la humanidad con desmantelar el Estado del Bienestar (consolidado a través de un siglo de luchas y conquistas sociales), y con la instauración de un Gobierno Mundial privado de corte plutocrático.

    La caída del muro de Berlín en 1989 puso fin a la guerra fría y a un mundo geopolíticamente bipolar. Muchos creyeron adivinar el advenimiento de un mundo unipolar dominado por occidente con Estados Unidos a la cabeza. Sin embargo la globalización ha tenido también otra consecuencia colateral: la irrupción de los llamados “países emergentes” en la escena internacional. Con el BRIC (Brasil, Rusia, India y China) el mundo es geopolíticamente multipolar.

    Obviamente, un mundo multipolar es una amenaza para el proyecto de la elite globalista: el Nuevo Orden Mundial es, por definición, unipolar. Esta es la razón por la que estamos ante una especie de segunda guerra fría y existe una creciente tensión entre las fuerzas globalistas plutocráticas y los países emergentes, en cuyo campo no solo militan los países del BRIC, sino también muchos otros como Venezuela, Irán Sudáfrica, Myanmar (Birmania),Vietnam, etc., que por sus recursos confieren un extraordinario poder al polo opuesto al cártel plutocrático de los banqueros internacionales.

    En medio de este escenario geopolítico, ¿debemos oponernos al Nuevo Orden Mundial, a un Gobierno Mundial que implica la desaparición definitiva de las naciones-Estado? La globalización económica ha sido, está siendo, catastrófica para la mayoría de las economías nacionales y para la biodiversidad, y nos conduce irremediablemente al colapso social, económico y ecológico generalizado. Sin embargo, es cierto que los problemas sociales y ambientales no tienen fronteras, por lo que necesitamos instituciones políticas globales, incluso un cuerpo legislativo global. Por tanto, debemos ser “nacionalistas” en lo económico, otorgando el máximo poder en éste ámbito a las instituciones locales y regionales, pero favoreciendo una cierta globalización política en materia de derechos, de justicia social y ambiental.

    Cierto es que las naciones-Estado es un modelo artificial, agotado e inapropiado para el mundo del siglo XXI. Lo que en ningún caso podemos favorecer es la plutocracia, el advenimiento de un gobierno mundial privado de las elites globalistas que quieren acabar con el Estado del Bienestar y retrotraernos al feudalismo, reinstaurando la esclavitud, aunque sea una esclavitud consentida gracias a sus sofisticadas técnicas de distracción y control social. En ese sentido, el polo que configuran los BRIC y sus aliados potenciales supone un antídoto para frenar el peligrosísimo avance del proyecto político plutocrático de las oligarquías euro-americanas.

    Hoy por hoy el BRIC no constituye un proyecto global alternativo, no existe el riesgo de que transitemos de forma abrupta desde la hegemonía de los Estados Unidos y sus aliados hacia la hegemonía de una nueva superpotencia como China. Desde luego, no podemos compartir el modelo político de China, ni de Rusia, ni de ninguno de los países emergentes, tanto por sus déficits democráticos como por su insuficiente sensibilidad social y ecológica; no podemos alinearnos sin más a favor de los BRIC, pero debemos ser conscientes de que su fuerza aleja el fantasma de la pesadilla orweliana que representa el cártel de los banqueros internacionales y las megacorporaciones.

    A estas alturas de la crisis mundial, económica, energética y ecológica, es obvio que necesitamos un nuevo modelo de desarrollo, un sistema productivo más sostenible, lo que ineludiblemente pasa por el decrecimiento. Esto implica acabar con la economía de casino, la desregulación y la especulación sin límites que nos ha llevado al divorcio entre la riqueza real y la masa monetaria en su sentido más amplio. Hay que poner fin al actual sistema bancario y monetario, a la supremacía del dólar como moneda internacional, acabar con el mercado de los derivados financieros, con la delirante megaestafa de los CDS cuyo volumen de negocios es superior a toda la riqueza mundial, eliminar los paraísos fiscales que custodian 10 billones de euros de dinero negro, los privilegios de las grandes fortunas, y tal vez suprimir los Bancos Centrales, racionalizar la producción y el consumo, frenar el deterioro ecológico y buscar solución al inminente fin del petróleo barato (el pico petrolero), cambiando el modelo económico y energético petrodependiente por un modelo basado en la equidad social, la responsabilidad ambiental, la descentralización económica y energética, implementando necesariamente la eficiencia y las energías renovables.

    Esto que parece tan evidente constituye el mayor desafío de la humanidad en este siglo XXI. Pero tampoco debemos olvidar que el sistema capitalista actual, tal como nos revela el poco conocido Informe Iron Mountain, es un sistema basado en el miedo y la guerra permanente, y que sustituirlo por un sistema más justo, basado en la solidaridad, los derechos humanos y la paz, es un reto impostergable que sólo puede ser afrontado con éxito desde un cambio radical de conciencia, erradicando la usura y la corrupción, impregnando de nuevos valores a las instituciones políticas y económicas, lo que requiere enormes dosis de sentido común y perspicacia.

    El capitalismo puede y debe ser sustituido porque es incompatible con la paz y los derechos humanos. Pero la alternativa a la “soberanía nacional” de Sieyés sigue siendo la “soberanía popular” de Rousseau, la democracia directa, transparente, participativa, y de ningún modo nos podemos encomendar al gobierno plutocrático de las elites. A la sociedad de consumo sólo puede sucederle la sociedad del conocimiento.

    FUENTE http://www.kaosenlared.net/noticia/191517/fin-soberania-nacional-naciones-estado

    Me gusta

  9. ¿Quién Controla las Noticias en España?
    El video es de hace unos años, pero es la realidad de hoy en día..

    Me gusta

  10. HOLA A TOD@S
    MILENIO3: «Inventos censurados por el poder»
    A lo largo de la historia algunas ideas han sido silenciadas por personas y empresas interesadas en que no se desarrollasen por problemas políticos, económicos e incluso de salud. ¿Cuáles son las razones de que esto ocurra?

    “Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no”.
    Con estas palabras comienza el escritor Alberto Vázquez Figueroa una conferencia con todos los inventores de España.
    Emisión 11ª temporada – Programa nº 12 –
    Sinopsis (madrugada 20 noviembre 2011) de 01:30 a 03:00 h.

    «Inventos censurados por el poder»: Vázquez Figueroa nos ha contado las trabas con las que se ha encontrado con algunos de sus inventos. Uno de los más conocidos es la “desaladora de agua por presión natural” con el que consiguió dar agua casi gratis. En ese momento, el 90% del agua estaba en manos de empresas francesas, exceptuando el Canal de Isabel II en Madrid. Un Gerente General de una de estas empresas le dice a Alberto que nunca permitirían que hiciese este proyecto, ya que si usasen esta desaladora, el precio del agua sería mínimo y nos les compensaría.

    Otro de los inventos más conocidos y callados ha sido el del profesor Antonio Brú, las denominadas “Ecuaciones contra el Cáncer”. El equipo de Antonio Brú publicó un artículo en el cual afirmaba que el cáncer avanzado se podría tratar y curar. La teoría era una mezcla de matemáticas y biología, e hizo que la noticia alcanzase una gran transcendencia mediática al asegurar que los dos tratamientos que había realizado habían funcionado.

    La energía del agua

    Nuestro compañero Santiago Camacho nos ha hablado de algunos de estos inventos. Como por ejemplo el “Motor de agua” de Ernesto Estévez Varela, un pionero español que desarrolló un sistema novedoso por el cual una motocicleta podía moverse a través de un simple combustible, el hidrógeno. Hemos conversado con su hijo, Ernesto Estévez Tejerina quien nos ha realizado una semblanza de su padre y nos ha confirmado que este prototipo, una vez más, fue silenciado.

    Nuevas pruebas avalan al CERN

    La investigadora Sonia Fernández Vidal, nos ha aclarado cómo nuevos experimentos con neutrinos han vuelto a dar el mismo resultado que ya contamos en el programa hace unas semanas. Las pruebas han sido realizadas con algunos cambios y han llegado al mismo resultado: los neutrinos viajan supuestamente más rápido que la luz.

    Sinopsis de Carlos Largo y Fermín Agustí / (Cadena SER)

    fuente http://www.ikerjimenez.com/milenio3/index.html

    UN SALUDO

    Me gusta

  11. razonhableonhable |
    en el enlace no hay ningun video,,,,,mira a ver siesta bien el enlace
    un saludo

    Me gusta

  12. Se descrubió una MAQUINA MISTERIOSA QUE TIENE MILES DE AÑOS. Los espertos dicen que es demasiado avanzada para su época. Parece UN ARMA SECRETA TIPO HAARP. Aquí hay un vídeo:
    http://razonhable.blogspot.com/2011/11/la-misteriosa-maquina-de-antikythera.html

    Me gusta

  13. Almacenen comida en casa, aunque solo sea para un mes e ir tirando

    Me gusta

  14. La 3 guerra mundial empezo hara 2 años, echando primero a la gente de sus trabajos, luego de sus viviendas y el remate sera suspension de pensionistas y los pocos que trabajamos a la calle , es para matarnos de hambre ,no hacen falta bombas. Os voy dar una exclusiva, las empresas de seguridad privadas cursos de derecho penal , pero esta vez es bien disto de otras, este es obligatoro para salir a las calles apoyando a las fuerzas publicas, contra los manifestantes. Estan los gobiernos preparandose para apalear a la gente, cuando esto reviente, y va ser pronto. Estos banqueros estan preparando a los obrearos forzosamente , para ir contra los mismos obreros cuando venga suspension de pagos. Se de lo que hablo estoy informada por un amigo mio, es delegado de mi empresa. Y esto esta todo en secreto solo te mandan al cursillo forzoso, vamos en varias tandas, yo me he negado esta vez, pero la proxima no puedo negarme. Suspension de pagos va venir para toda España , solo va quedar la justicia y las fuerzas publicas para reprimir a los ciudadanos. Unanse a IU va ser la unica fuerza politica en defensa del trabajador, de hecho se esta movilizando para la llegado de estos ataques

    Me gusta

    • Gracias, sabía mas o menos el tema, pero no tan pronto que sucediera. Yo hasta recomendaria, estar prevenidos con el ataque antes de Navidad o por esas fechas contra iran..Visitar páginas de Medidas a tomar contra la radiactividad. Tener yodo a mano tb..Un método rápido copiado de Ucrania es pintarte con yodo la piel hasta que el cuerpo no absorba mas. Eso, entre otras cosas tendente a protegerse.

      Saludos

      Me gusta

  15. si leemos las revelaciones, ( apocalipsis) dicen cada día, lo esta pasando , pero el sistema nos absorbe y no vemos, no comprendemos , lee esta escrito, al final mentes se aclararan y las verdades se sabrán, mas claro no canta un gallo , el que tenga oidos que escuche y el que sepa leer lee en 1/2 hora das una leída y te pegas .

    Me gusta

  16. hay tantas formas de energía y mas si se trabaja conjuntamente . pero esa es la pregunta por que no
    la solución somos la mayoría que esta despertando unamos todos

    Me gusta

  17. SIN DUDA HAY QUE DESPERTAR PERO PLENAMENTE.
    ESTO SIGNIFICA, BASICAMENTE, DOS COSAS:
    1.- VER EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMO UNA DERROTA MUNDIAL SALVO PARA EL SIONISMO VERDADERO VENCEDOR Y
    2.- ASUMIR QUE DESPERTAR SIGNIFICA ESTAR PREPARADOS PARA LA MULTIGENOCIDA RESPUESTA DEL SIONISMO SOBRE LOS DESPIERTOS, IGUAL QUE ACONTECIÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    Me gusta

  18. No mas patentes para dispositivos de energia libre-
    Con patentes no hay cambio real- Si alguno tiene el control no sirve – canbio nada No se puede quebrar Bildenberg
    De todas maneras habra que esperar hasta el 2020 para que haya suficiente conciecia global, entonces habra energia para derrochar y gratis, sin PATEnTE

    Me gusta

  19. La reciente elección de Mario Monti como primer ministro italiano (además de otros líderes europeos) pone en evidencia al que quizá sea el verdadero poder detrás de las ilusorias soberanías nacionales: Goldman Sachs, el “calamar vampiro”.

    Europa atraviesa por una de las mayores crisis financieras de su historia y sin duda la más severa de las últimas décadas, situación que ha llevado a la renovación de algunos de los líderes económicos y políticos protagonistas de este problema.

    Entre estos destacan las más recientes sustituciones de los primeros ministros de Grecia e Italia y del presidente del Banco Central Europeo, puestos que ahora ocupan Lucas Papademos, Mario Monti y Mario Draghi, respectivamente. Sin embargo, más allá de que su elección sea noticia por haberse dado en estos últimos días, lo más notable es que los tres tienen un pasado laboral común: todos trabajaron para el gigante financiero Goldman Sachs. Draghi fue vicepresidente para Europa de la firma entre 2002 y 2005, Monti es consejero internacional desde 2005 y Papademos operó cuando fue presidente del Banco Central Helénico (1994-2002) un fraude que terminó beneficiando a Goldman Sachs.

    Asimismo, una parte de responsabilidad de la debacle griega le corresponde a Draghi, quien como encargado de “empresas y países soberanos” dentro de Goldman Sachs vendió los llamados “swap” al gobierno griego, productos financieros con los que la firma facilitó el préstamo de mil millones de euros al país sin que estos se consideraran dentro de su deuda pública. Aunque gracias a un seguro contratado, Goldman Sachs no perdió nada en la transacción y al final vendió los swap al Banco Nacional de Grecia.

    Pero eso son apenas tres nombres en una lista de varios otros personajes no menos importantes de la escena económica europea actual que también, de una u otra forma, tienen o tuvieron algún tipo de relación con Goldman Sachs, corporación que ha sabido infiltrarse —no por azar— en las altas esferas de la política económica de los distintos países que integran la Union Europea y también de sus organismos financieros supranacionales, creando una delicada zona en la que sus intereses entran en conflicto con los que supuestamente deberían considerar primero los gobiernos elegidos por los ciudadanos. Al respecto Stephen Foley apunta:

    Ese es el Proyecto Goldman Sachs. En pocas palabras, mantener a los gobiernos cerca. Todo negocio quiere promover sus intereses con los reguladores que pudieran obstaculizarlos y con los políticos que pudieran hacerles una rebaja en los impuestos, pero esto no es un mero esfuerzo de cabildeo. Goldman está ahí para proporcionar consejo a los gobiernos y proporcionar financiamiento, para enviar a su gente al servicio público y para tentar con trabajos lucrativos a la gente que sale del gobierno. El proyecto es crear un intercambio tan profundo entre personas e ideas y dinero que sea imposible distinguir la diferencia entre los intereses públicos y los intereses de Goldman Sachs.

    Por si esto fuera poco Goldman Sachs, el banco que el analista financiero Matt Taibbi llamara “un calamar vampiro asfixiando a la humanidad” ha logrado ocupar una posición de privilegio dentro de los gabinetes financieros de Estados Unidos, prácticamente dictando la política económica de este país y borrando las fronteras entre gobierno y corporaciones, algo que Benito Mussolini defibiera como “fascismo”.

    Me gusta

    • Goldman, está en fase de cambio. Ya lo conocen hasta los niños de la escuela .Eso no gusta. El calamar cambiará a calamar camaleon. Musolini fué espia de England.

      Me gusta

  20. HOLA A TOD@S
    MOTOS MAGNETICAS MOVIDAS POR ENERGIA LIBRE
    Magnetic Motor Bike

    UN SALUDO

    Me gusta

  21. Me gustaba mucho la canción!

    Me gusta

  22. Mintras haya ignorancia va a seguir los atropellos políticos y religiosos a que atropelló apoyaríamos al político o al religioso que actúa con espada de dos filos o al político que te apuñala por la espalda

    Me gusta

  23. pues ya que vamos a la 3 guerra mundial esto es fijo , hay que echar a los banqueros de europa, ellos son los que nos prepararon esta guerra. Y nada de ser sumisos y esperar que vengan por nosotros , hay que darle caña hasta en el DNI

    Me gusta

  24. Magnìfico, cada dìa, hay màs personalidades, que estàn expuestas al pùblico masivamente, y son un ejemplo a seguir, ellos tienen, las armas, la palabra es la mejor arma para luchar en paz.

    Me gusta

  25. pablo hassel

    Me gusta

  26. off topic
    este hombre necesita nuestra ayuda…
    http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinada.aspx?pi=Libertad

    Me gusta

  27. Estupenda canción. Cada vez hay más formas de demostrar que estamos todos de acuerdo en la nueva energía.
    gracias por compartir

    Me gusta

  28. hy george maybe u got time to translate this …might be interesting for Spain…

    Me gusta

  29. Es lo que hace falta, ayuda y comunicación desde los artistas, que la mayoría se callan.

    Me gusta

  30. MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS Y SUS COMENTARIOS, ESTOY DEACUERDO CON LA MAYOR PARTE DE LO QUE DICEN, LASTIMA QUE TODAVIA HAY GENTE QUE NO SE ATREVEN A DESPERTAR Y SIGUEN VIVIENDO EN SU MUNDO DE OSCURIDAD Y QUE NI REMOTAMENTE PIENSAN QUE TIENEN QUE PREPARARSE PARA EL CAMBIO QUE SE AVECINA. NAMASTE.

    Me gusta

  31. ¡¡¡ Me gusta !!!. A ver si cada vez somos mas y de paso ayudamos en lo que podamos.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario