DOCUMENTAL THRIVE – PROSPERAR

Thrive es un documental recién estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos. Algunos de los temas que se tratan:

¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño (EDUCACIÓN)?

¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante el instrumento de control mental llamado TV?

¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (BANCA)? ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?

¿Conoce a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra (ILLUMINATI)? ¿Conoce los planes eugenésicos del poder para con la humanidad?

¿Sabe que quieren ponerle a sus hijos un MICROCHIP de control dentro de su organismo?

¿Sabe lo que es el criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que planean someter a toda la humanidad?

Para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporta mucha información nueva, incluso hay quién lo critica hablando de las posibles intenciones  desinformadoras de los productores del mismo (véase el artículo al respecto en mundoconmisojos), no obstante, en DESPERTARES creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven en la inopia, completamente desconocedoras de la realidad que nos rodea, siempre y cuando posteriormente profundicen buscando la verdad de cada uno de los temas tratados.

Así que si Vd. es una persona ya despierta, quizás debería enseñar este documental a aquellos aún mentalmente atrapados en la matrix para que empiecen a tirar del hilo de la madeja.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

SINOPSIS

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. La duración es de 2 horas aproximadamente.

ENTREVISTAS en THRIVE

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Trombly Adán, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Aun así, John Perkins, Paul Hawken, Sherrills Aqeela, Peter Evon, Angel Kyodo Williams, Sahtouris Elisabet, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

Enlace a la página oficial:
http://www.thrivemovement.com/the_movie (seleccionar idioma).

Enviado por Mara y FERNI

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

66 Respuestas a “DOCUMENTAL THRIVE – PROSPERAR

  1. van a lucinar todos mis conocidos

    Me gusta

  2. Yo solo se que en los bancos comenzó la crisis y ahora los gobiernos los rescatan antes que a las familias sin recursos.
    Además Bankia robo a los jubilados sus ahorros y no ha pasado nada.
    Yo personalmente cada q paso por una oficina de Bankia me da ganas de vomitar, como robaron!
    Antes los abuelos no hipotecaban sus vidas para comprar una casa, ahora la gente se hipoteca a 40 años!, cuando acaban de pagar la casa ya están viejos ¿esto es normal?

    Me gusta

  3. TRES VIDEOS DIFICILES DE ENCONTRAR Y POCO VISITADOS.
    LOS PLANES MULTIGENOCIDAS DE LOS DEMENTES Y BLASFEMOS “ELEGIDOS” TRAS LA DERROTA MUNDIAL DE 1945, TIENEN LAS MANOS LIBRES PARA CREER QUE SON SUPERIORES AL COSMOS, LA NATURALEZA Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.
    ESTOS VIDEOS TE INVITAN A LA REFLEXION Y A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

    Me gusta

  4. ZIONISMO, que no es lo mismo.

    Me gusta

  5. ME PARECE QUE HAY UNA GRAN CONFUSION, ? QUE TIENE QUE VER EL SIONISMO SOCIALISTA EN TODO ESTO?
    EL CAPITALISMO SE DESARROLLA SIN CARA PAIS NI NOMBRES, Y SON VARIOS LOS RESPONSABLES DE ESTA GLOBALIZACION.
    SON PERSONAS,NO BUSQUEMOS MAS CHIVOS EXPIATORIOS A QUIEN CULPAR. ACA HAY RESPONSABLES DE TODO TIPO Y NATURALEZA. Y NO FALTA NINGUNO.
    EL SIONISMO SOCIALISTA HACE MUCHO TIEMPO QUE DESAPARECIO, LA GLOBALIZACION SE LO TRAGO.HOY SE VIVE EN UN MUNDO CAPITALISTA FEROZ EN SUS GRADOS MAS ALTOS DE IMPERIALISMO.EL CAPITAL VA A DONDE LE CONVIENE Y NO LE IMPORTA EL COSTO QUE SE TENGA QUE PAGAR, LEASE, MEDIO ORIENTE COMPLETO,AFRICA, COREA DEL NORTE,
    ETC. LA PREGUNTA ES , ? COMO SE CAMBIA ESTA ESTRUCTURA PERVERSA PARA CONSEGUIR UN NIVEL DE VIDA MUCHO MEJOR PARA TODO EL MUNDO ?

    Me gusta

  6. laura visionalo no tiene desperdicio

    Me gusta

  7. lidia espero que te guste ya que no tiene esperdicio asi que visionalo y pasalo a tus amigos y conocidos un besuu de nuberu y si hare toda la publicidad de tus productos

    Me gusta

  8. un nuevo enlace??

    Me gusta

  9. Estoy totalmente de acuerdo con que este documental es DESINFORMACIÓN en estado puro, al mas claro estilo ZEITGEIST. Señores no se dejen engañar por los iluminati-masones.jesuitas. Cuando vean un documental que cautiva vuestra mente, se invierte dinero, silencia a los verdaderos culpables y poderosos y además ofrece soluciones finales…… Producto Jesuita… Los reyes del control mental. Despertares, despertad y no desinformeis a la gente. Gracias!

    Me gusta

    • Estimad@ M1n54ku ……
      muchas gracias por haber «desmontado» este documental, con «explicaciones contrastables», «argumentos mas que inteligentes», «aportando datos que evidencian su falsedad», «DANDO LECCIONES DE CONOCIMIENTO Y PONIENDO EN SU LUGAR A ESTE PORTAL DE DESPERTARES»……………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡ ya sabía Yo que llegaría alguien que nos «iluminara a tod@s !!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Hasta nunca, y por cierto, «bonito Nick», JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Me gusta

  10. hola Despertares!!
    quizá sea posible darme algún otro link donde pueda ver el video o a lo mejor puedas enviarlo a mi mail.
    saludos y gracias

    Me gusta

  11. Hoolaa, nadie ha dado una solucion al problema de arriba? Si alguien sabe, por favor decir como.

    Me gusta

  12. Parte 1:

    Parte 2:

    Me gusta

  13. Por favor alguien me puede enviar el documental,que lo quise ver y ya no esta!Gracias

    Me gusta

  14. Os recomiendo de que veáis este vídeo os explica muchas cosas de que los hijos de su madre de la TV no les da la gana de coger y sacar cosas ha la luz que no que solo lo que quieren es que solo sepamos lo que ellos dicen y que la otra solo nos quedemos con esto. Pues no tenemos que luchar todos para que todo lo que se esconde que salga ya de una puñetera vez ha la luz sino no iremos mal y siempre estaremos ha las ordenes de ellos y no. TODOS TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANO DE ARENA PARA QUE TODO SALGA HA LA LUZ SIN VOSOTROS NO SIRVE PARA NADA QUE CADA DÍA SE EXPONGAN COSAS. PORQUE LA GENTE SIEMPRE VA ESTAR CON UNA VENDA EN LOS OJOS Y NO PUEDE SER.

    Me gusta

  15. El presidente de Islandia sobre la crisis: «Nosotros dejamos que los bancos quebraran, y al final, tuvimos la bendición de nuestra propia moneda»

    http://spanish.larouchepac.com/node/15585

    «Llega la pildora que nos controlara por dentro»:

    LLEGA LA PÍLDORA CON CHIP QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO

    Me gusta

  16. que la sensatez nos ayude a aceptar cada cosa tal y como es….a reconocer que tu violencia es mi violencia, que tu victimismo es mi victimismo, que una critica hacia mi es una critica sobre ti mismo…
    un consejo; mirate y veras al mundo entero….
    puede que la humildad llegue cuando aceptes ser quien no eres
    y despues viene la compasion
    y tambien el perdon
    y una bonita compresion que conduce a una gran liberacion
    muchas gracias

    Me gusta

  17. THRIVE = Propaganda/des-información del establishment

    Me gusta

  18. muy buena la web esperemos que se produzcan cambios en la sociedad pronto

    Me gusta

  19. Este documental no es tal, aqui no se documenta nada ni dice nada que no conozcamos todos los que visitamos esta y otras paginas similares.
    Tiene razon en lo que dice, pero ¿Y?
    Con el despliegue de recursos tecnicos y humanos utilizados, me enciende las alarmas, huele a mas propaganda.
    Y quien de entre vosotros seria capaz de publicitar un video con toda la simbologia iluminatti? O es que el diseño es casual?
    Conclusion: Nada nuevo, ninguna solucion.

    Me gusta

  20. Epoca de confusión y tribulación. Abrazad al Cristo en toda su hondura. El es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie llega al Padre sino por El. Buscad y hallareis. Esta lucha no es contra la sangre o la carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. ¿Acaso no podeis verlo todavía?. ¿A qué esperareis?, ¿a que el gobierno del gran hermano sea declarado formalmente?, ¿ a que salga «la directiva» de que haya que implantar, a todo ser humano, un microchip?. Por sus obras conocereis quienes son los acólitos de esas fuerzas de las tinieblas; ellos vienen en nombre de paz y de justicia; ellos vienen como corderos, pero ,¡ay!, son lobos. Y si os dais cuenta algunos de ellos vienen como cristianos pero sus obras les delatan como anticristianos. Y a todos los que estais subyugados por las filosofías orientales y nueva era que vienen a decir que tú eres «dios», buscad y huid de ese tipo de filosofías, pues son redes que han urdido los poderes de las tinieblas. Os hareis muchas preguntas. Es necesario que esto ocurra; es el Plan Cosmico. No olvides que el mayor don que Dios te concedió es el de la libertad, y las fuerzas del abismo quieren arrebatártela.

    Me gusta

  21. SIN DUDA HAY QUE DESPERTAR PERO PLENAMENTE. ESTO SIGNIFICA BASICAMENTE DOS COSAS
    1.- VER EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMO UNA DERROTA MUNDIAL SALVO PARA EL SIONISMO VERDADERO VENCEDOR Y 2.- ASUMIR QUE DESPERTAR SIGNIFICA ESTAR PREPARADOS PARA LA MULTIGENOCIDA RESPUESTA DEL SIONISMO SOBRE LOS DESPIERTOS, IGUAL QUE ACONTECIÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    Me gusta

  22. Ayer anuncié la iniciación de El Método Urso-Joda de Revelación Espiritual Acelerada en Tiempos de Crisis:

    Allá vamos. Comenzaremos, sin preámbulos, directos a la acción.

    —————————La Técnica del Idiota————————————-

    Tírate en el sofá, en el suelo, siéntate como te de la gana, haz incluso el loto si te place, y disponte a estar con alguien añorado sin límite de tiempo. Ese alguien eres tú.
    Salúdate, mientras te vas haciendo a la idea de llevar a cabo un inventario bastante inusual de tí mismo.
    Llámate gilipoyas con convicción, y estudia tu reacción.
    Siéntete como un auténtico imbécil haciendo algo ridículo, e inútil, y date tu tiempo para experimentarlo.
    Hazlo, e insiste aunque te de la risa, otorgándote la oportunidad de ser tan cretino como puedas.
    Deja que tu imbécil se muestre en toda su magnitud, con todos sus miedos, chanzas, bravuconadas y vergüenzas, mientras vas incorporando a él la insensata preocupación por ocultarlo a tus propios ojos.
    Incorpora con todo su ajuar, al pureta mojigato, incapaz de admitir su existencia; al cobarde, que todo lo concibe en clave de castigos y condenas; al clasista vanidoso, sonrojado hasta la médula; al codicioso miserable, preocupado de perder alguna recompensa; al razonador tenaz, cuyo cabezón es la medida de las cosas; o a cualquiera de esos que sobradamente componen la orquesta de tus polifonías.
    Deja que el idiota se incremente, que crezca con cada voz que lo intenta frenar, explicar, o dirigir, succionándolas directamente; abduciéndolas. Así van desfilando, la del intelectual, el santo, el pajero, el triunfador, el culpable, el creyente, el gafe, el descreído, el mártir, el pecador, el chulo, el torpe, el elegante, el feo, el cándido… Algunas acuden solas, otras huyen espantadas, y el idiota las precisa ¡Todas!
    Procura detectar, y entregar al idiota todo lo que se mueve, revuelve o habla, e incluso a quien pide clemencia. Verás que si lo haces, el idiota no puede parar de crecer, y que cuanto más lo hace, más aún lo puede seguir haciendo.
    Rebusca en tu vida sin piedad, entregando todos los vestigios de idiotez, e incluso a quien sopesa si algo es idiota, o no lo es.
    Todo es indistintamente idiota, un pulsante monumento a la idiotez, que debe ser bombeado con decisión y ritmo hasta los confines
    del majadero supino que con tu voluntad estáis creando.
    Usa toda la inteligencia para no dejarte liar, y a quien lo intente, ya sabéis; ¡Yuup!.
    Admite que no es penoso en absoluto, sino más bien divertido.
    Cuando ni siquiera puedas encontrar ya idiotas en ti, recurre a toda la estupidez ajena, permitiendo que entre a formar parte de la obra, y haga salir a los necios más esquivos e indetectables. Vas a vaciar el mundo, comprobando que mucha de la maldad que creemos que en él existe, es simplemente abrumadora y apabullante estupidez.
    Masifica exponencialmente el caudal, hasta que no necesite ya de tu control, y dedícate a contemplar con asombro genuino y exento de toda expectación, el vórtice que estás creando.
    Es tu corazón desplegado hasta el infinito desde donde miran infinitos idiotas como uno solo.
    Permite que suceda la anulación de toda escala de proporción; desconéctate como sujeto que hace algo, y lánzate a su centro, ahogando el último suspiro de existencia independiente del idiota.
    Saborea ese inconmensurable, ilimitado, e infinito momento perfecto.
    Entonces, deja que tu voz verdadera hable, y haga vibrar el espacio pronunciando serenamente: SOY ESTO.
    Contempla la belleza en estado puro, y llora como si fuera la primera vez que lo haces.
    LIBERA todo el contenido de tu corazón tan largamente como necesites. Llora ríos, vierte todas tus lágrimas de golpe; babea.
    Ni te interrumpas para enjuagarte ni sonarte los mocos; olvídate de todo, y déjalos correr. Pon toda tu atención en el punto más simple, más obvio de lo que está ocurriendo: Contempla al dolor trenzarse en la dicha a medida que se va liberando.
    Aprehende ese misterio: Lo que te abandona mientras penetra hasta tu centro, es aquello que jamás ya olvidarás que ERES.
    Liberado de su reclusión, por una mirada que no lo oculta, aquello se observa a si mismo en la misma mirada.
    Plenitud en el vacío.Acceso a la conciencia profunda de Ser.
    Belleza abrumadora. Silencio. Paz: Renacimiento.

    Si lo has conseguido llevar a efecto, enhorabuena: Disfruta de tu nueva de-identidad, y pégate unos bailes. Ahora no necesitas ser esclavo del payaso listo, y puedes ejercer de augusto todo lo que te apetezca. Temer equivocarte, o hacer el ridículo ya no limitarán tu existencia, y ningún engaño hará presa de ti indefinidamente. Lo peor que puedes hacer después de ello, es tomarte en serio.

    Si no lo has conseguido, no dejes de intentarlo; al fin y al cabo es algo que deberás hacer una vez muerto, para no quedarte pillado de este lado.

    Supongo, que esto no es para todos, como la marihuana (a la que debo los honores).
    Haced uso de él con prudencia, mis amados clowns.

    Así concluye el primer capítulo. En el próximo veremos el interesantísimo método del martillo pilón.

    Me gusta

    • Urso…Leí tu comentario en el blog THRIVER anterior con avidez. Debo suponer que pocos o ninguno os habrán comprendido, más a Tom Sawyer no se le escapa aquel que habla con verdadera conciencia de lo que dice…Regla de Oro: ¡HAZ LO QUE HAS DICHO!…jamás permitas que tus actos contraríen tus palabras.
      Creo no equivocarme…por tanto, os he dejado un comentario-invitación, para que te contactes con Tom Sawyer, pues es mi desea compartir conocimientos con alguien que ha descifrado el ¡ENIGMA! de esta existenca.
      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

      Me gusta

  23. Lo último de Furfold lo teneis en la página «La Pirula Roja»

    Me gusta

  24. Inyectan papel pintado para que te endeudes por bienes que se fabrican a cambio de mas papel pintado, luego retiran el dinero a paraísos fiscales quitando recursos sociales así cerrando o achicando las empresas que producían los bienes por los cuales te endeudabas, te quedas sin trabajo y con menos seguridad social y tienes una deuda que no pagas con los bienes que te embargan quedando en la calle , así luego de trabajar como burro eres mas pobre que antes, osea, que encontraron la formula de la alquimia, convertir papel en oro y por ende, en mas poder para esclavizar al mundo que sigue creyendo en el «dinero» que fabrican cuatro familias de locos degenerados mal paridos, como medio de transacción y cuando vengan con la moneda electrónica mundial única, que sera controlada por una sola familia de locos degenerados malparidos, todavía habrá idiotas que la acepten como buena.

    Me gusta

  25. Erik iu no pillo nada eh, a ese no hay que meterlo, lo que tenemos que hacer los ciudadanos es atracar el gobierno, son unos ladrones, claro ponemos la zorra a cuidar del gallinero, y los obreros recoertes y apretarse el cinturos y estos viviendo de puta madre

    Me gusta

  26. ESO YA LO LLEVO DICIENDO YO HACE U NOS DIAS, DESDE QUE AL SEÑOR ARGENTINO QUE LO HA DICHO CLARITO, Y VIENDO A LOS BANQUEROS ATRACANDO EUROPA `PUES YA ESTABA CLARO TODO ¿ Y AHORA QUE?

    Me gusta

  27. COLAPSO FINANCIERO / SIONISTAS Nos Llevan a la 3ra Guerra Mundial
    Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una guerra devastadora, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir mas, es por eso que quieren patear el Tablero y traerse el mundo abajo.
    La invasión y genocidio en Libia, las provocaciones a Siria e Irán empujando a Rusia y China a la 3ra Guerra mundial es lo que ellos están buscando y están moviendo toda su maquinaria hacia ese objetivo.
    ¡¡DESPIERTEN NOS VAMOS AL ABISMO EMPUJADOS POR LOS SIONISTAS!!

    Me gusta

    • Eso mismo se me ocurrio cuando comence a ver el documental, la elite no quiere perder pero como sabe que perdera esta preparando el camino para acabar con todo y comenzar de nuevo con una energia libre en sus manos , no creo que compartan el como generarla sin condiciones con todo el mundo y un NWO crearan para poner el mundo en marcha desde el caos que quieren crear, ya que sabe que los recursos de la tierra son limitados. Estos documentales no son mas que preparar el terreno.

      Me gusta

      • A ver, aquí lo de la iglesia…. cristiana, franciscana, el corán, el/la….. ¡¡¡ tururú !!!, los «dioses», que mejor no nombro para no herir a nadie, pero ¡¡¡ tururú !!!, que una energía libre solo la van a tener ellos, ¡¡¡ tururú !!!, que «como saben que van a perder»…, de momento ¡¡¡ tururú !!! y ¿sabéis porqué?, porque aquí, al igual que en cualquier otro lugar, tienen gente infiltrada que desvía la atención constantemente, porque si queremos ya tenemos energía libre ¿o es que a nadie le ha dado por buscar en internet «energías libres»?, sale la célula de Joe, el motor de Pantone, el motor de Arturo Estevez…. y otros muchos QUE YA FUNCIONAN, cojon…s, que mas de un amigo lo tiene en el campo porque son tan cabritos que si te lo ven en el coche te denuncia, en lugar de premiarte por no contaminar.

        Yo ya hago jabones y geles con aceite de firtanga, tengo un motor en el campo que me da para todo, y cuando digo todo, digo todo y lo malo es que el cabrito que me lo llevó no me dice como funciona porque el los está vendiendo de «strangis», pero que seguro que muchos de los «manitas» que hay aquí son capaces de sacarlo, a ver si después se dignan a decir exactamente como hacerlo.

        Dejémonos de tanta queja y hagamos cosas, que nos vamos a morir de ardores en la barriga de tanto quejarnos y no hacer ná de na.

        Me gusta

  28. Me da mucha tristeza leer algunos de Los comentarios negativos cuando me da la impresión que escriben sin haber visto el documental. Han visto el ojo y quizás unos minutos mas y tienen la osadía de dar su opinión. En este mundo hay mucha gente con dinero que también tienen una excelente ética- moral y es mas tienen una espiritualidad bastante avanzada. También tienen hijos y nietos en los que pensar por lo que ayudan a crear esta clase de vídeos. Por favor ver las cosas positivas. El mundo necesita un cambio porque como va terminamos mal.

    Me gusta

    • Mara, Lamento haberte abierto la puerta al zafarrancho de turboinsultos de Luis Carlos, pero has de aprender a ser lo suficientemente independiente como para no dejarte influir, ni en una, ni en otra dirección.
      No necesitas creer en nada, sino conservar tu dulzura, contra viento y marea, simplemente por el hecho de que es genuina. Cada sabor tiene su belleza, su momento, y la manera de ser combinado. Demasiadas preguntas para una sola respuesta, y demasiadas razones para una sola decisión. En el corazón del corazón está la fuente; sigue su curso río arriba, dure lo que dure ese viaje, pues en tí está aquello que jamás te defraudará.
      Un abrzo, Mara

      Me gusta

  29. Lo ví esta misma semana. Está arrasando en todos sitios. todos hemos de verlo. gracias por difundirlo.
    Nat

    Me gusta

  30. la locura se adueño de la mayoria,veo desde hace tiempo de una manera generalizada,como esta la gente de trastornada(controlada e hipnotizada)riendose de los pocos que estan despiertos , sin tener el minimo conocimiento y cultura Y SIEMPRE TENIENDO COMO BASE CULTURAL LAS PELICULAS Y DOCUMENTALES «jazaros» O LO QUE ESCUCHO DE UN CHAQUETERO EN UN PROGRAMA DE LA TELEVISION.gracias a blogs del»conocimiento gratuito» como despertares y otros,podemos darle explicaciones a muchas cosas que estan pasando y pasaba y que solo se intuian.¡¡¡¡la informacion es libertad y poder!!!!!

    Me gusta

  31. El ¡HOMBRE! a través de su ¡ESENCIA! emula un perfecto ¡TOROIDE! por medio del cual asimila a la perfección la ENERGÍA del UNIVERSO, sin embargo, ese proceso sólo puede hacerse una vez que se descubre el ¡ALMA! y se aprende a «trabajar» en ella, puesto que el ¡HOMBRE! es un microcósmos del macrocosmos. Al respecto, les transcribo un magnífico texto de la antigüedad, citado por G.Gurdjieff:
    «Evidentemente nosotros, los hombres, hemos sido formados como toda unidad existente en el universo, de los mismas tres fuerzas independientes , por medio de las cuales se efectúa el proceso de sostén recíproco de todo cuanto existe, es decir, de las tres fuerzas universales siguientes: La primera nace sin cesar de causas que aparecen en el seno de la FUENTE ORIGINAL misma, bajo el efecto de la presión de los nuevos surgimientos, luego fluye por inercia fuera de esa FUENTE ORIGINAL.
    La segunda fuerza universal es aquella en que se convierte esa primera fuerza , cuando después de haber perdido el impulso de inercia, tiende a fusionarse de nuevo con el principio de su advenimiento, bajo la acción de la ley cósmica fundamental según la cual «los efectos de una causa deben siempre reintegrarse a esa causa».
    En el proceso general de sostén recíproco, esas dos fuerzas son completamente independientes y conservan siempre y en todo en sus manifestaciones, sus propiedades y particularidades específicas.
    La primera de esas dos fuerzas fundamentales, aquella que está obligada a manifestarse siempre fuera de la fuente de su advenimiento, debe INVOLUCIONAR constantemente, por lo contrario, la segunda, en su efuerzo de fusionarse con la causa de su advenimiento, debe siempre y en todo EVOLUCIONAR…
    En cuanto a la tercera fuerza universal, no es otra sino el resultado del conflicto que opone por doquier y en todo a esas dos fuerzas fundamentales, descendente y ascendente. Aun cuando esa tercera furerza independiente no es más que el resultado de las dos primeras fuerzas, ella es sin embargo el principio ESPIRITUALIZANTE y conciliante de toda formación cósmica…porque surge y debe existir allí como presencia, tanto tiempo como exista esa formación, resultado de diversas resistencias mutuas particulares, seguidas entre las dos fuerzas fundamentales, que fluyen en direcciones totalment opuestas» (fin de la cita)
    El dominio de la ENERGÍA PRIMORDIAL es un privilegio de unos pocos, para su evolución espiritual, en detrimento de la forma física-material, a objeto de que esos HOMBRES sean los portadores de la nueva «SEMILLA» que se irá a «sembrar» en la Tierra, para una nueva ERA. Jamás podrá ser usada para los fines EGOISTAS de la humanidad actual.
    ESE ES EL CAMBIO QUE HA DE EXPERIMENTAR EL PLANETA EN UN FUTURO MUY PRÓXIMO…el caos que estamos viviendo es propio del final de esta era de engaño, maldad. egoismo y lujuria.
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

    • Que hermosa manera de exponerlo, Tom.

      Me gusta

    • La reivindicación del ¡Hombre! sobre la Tierra, se hará con la «ayuda» de la ENERGÍA PRIMORDIAL…EL ¡devenir!. Así como el agua que calma la sed y en exceso ahoga, la Energía Primordial, es fuente de toda la vida sobre la tierra…y en exceso la ¡QUEMA; excepto al ¡Hombre! que la encausa, como el canal, las aguas del río; y la ¡semilla!, que es vida latente. El uno y el otro perdurarán, para poblar la tierra nuevamente.
      Y así, el propósito divino , será cumplido…»Porque el reino, será quitado de vosotros y será dado a quien produzca los frutos de el».
      Ahora podéis entender el significado profundo de lo que ha sido escrito hace miles de años…el ¡Hombre! perdurará para siempre, porque él es su ¡Esencia!, no su parte física, fuente de todo MAL, lujuria, avaricia, codicia y egoismo..
      Sólo esperad que se cumpla la profesía.
      Tom Sawyer

      Me gusta

  32. Sinceramente, DESPERTARES, con toda seguridad es lo mejor que he visto y oido desde que os sigo. ¡¡¡ Sencillamente IMPRESIONANTE !!!.
    Acabo de guardar estos dos videos en un DVD y por seguridad, en un disco duro externo, pues creo que junto a otros muchos de Bill Mollison y la permacultura, Energías de Punto cero, Agua de mar para evitar enfermedades y los estudios de Juan Gracia y en su momento René Quintón, La fotosíntesis humana descubierta por el Dr. Arturo Solís y algún otro, son la mejor herencia que puedo dejar a mis hijos y a mis seres queridos, así que gracias por todo.
    Inmediatamente reenviaré a todos mis contactos de Hotmail, Gmail, Skipe y otros, este interesantísimo e importante documento, explicándoles que será el mayor regalo que les haga nadie nunca.
    Saludos.

    Me gusta

  33. Parece un video desinformador!!! A propósito de CONTROL MENTAL… El grupo PINK FLOYD en los años 70 ya advertia sobre como las ESCUELAS Y COLEGIOS CONTROLAN LA MENTE DE LOS NIÑOS. Aqui está un vídeo:
    http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-mental-ninos-en-los-colegios-ii.html

    Me gusta

  34. Estoy plenamente de acuerdo con que es una manipulación GENIAL. desde luego son auténticos profesionales. Como en la peli INSIDE JOB todo era culpa de Goldman Sachs , en esta siempre señalan a los mismos: Rockef. Roths y Morgan.
    Y no dice nada de procter & Gamble que es una de las mayores corporaciones químicas mas asqeurosas! amos anda!

    Me gusta

  35. Por favor despertares !!! nueva metida de pata !!! este video es MANIPULACIÓN ILLUMINATI/MASÓNICA en estado puro !!! nada más mirad la portada con la banda de las iniciaciones masónicas en la cabeza y el ojo de Horus. ¿De verdad no os dais cuenta? ¿De verdad os creeis que es un video para llamar al despertar de la humanidad? por favor! si hasta el más tonto se da cuenta que esto es Zeitgeist parte 2

    Me gusta

    • JLA, ¿ha leído Vd. el párrafo que hemos escrito en el artículo diciendo lo siguiente?
      «Para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporta mucha información nueva, incluso hay quién lo critica hablando de las posibles intenciones desinformadoras de los productores del mismo (véase el artículo al respecto en mundoconmisojos), no obstante, en DESPERTARES creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven en la inopia, completamente desconocedoras de la realidad que nos rodea, siempre y cuando posteriormente profundicen buscando la verdad de cada uno de los temas tratados.»

      Saludos

      Me gusta

  36. Pues lo que tenemos que hacer es tomar las ideas buenas, y el resto desecharlo, y tambien hay que hacer fuerza contra ellos y echarlos de Europa . Y que empiez Rajoy contado la verdad , que diga lo que esta pasando, los españoles lo entenderemos , lo que no aguantamos es la bajada de pantalones y el engaño. Dudo que diga nada ese hombre no tiene sangre en las venas, por eso lo han puesto al frente. Mariano traidor al pueblo

    Me gusta

  37. bueno ahora a trabajar cada uno que vea este documental copiarlo a parte antes de que la eletile se de cuenta y lo elimine y lo otro reenviar a tus contactos ,recuerda el poder de tu atencion en los deseos positivos del cambio ya tiene poder ,quita tu atencion de lo negativo
    con respecto a una tercera guerra mundial es evidente y he lo sabido desde hace 20 anos atras ,pero tambien se que esto va ha aser parado vamos a tener sorpresas s muy gratas .solo hace falta que un gran numero de seres despierten y den un si al no .por que somo nosotros el pueblo el dueno de nuestro destinos no un pequeno grupo manipulandonos nosotros tenemos el poder para quitarles el poder un que sea desde la individualidad hagamos cada uno los verdaderos cambios la accion es yo soy la justica divina manifestandose en acciones concretas ,en cada uno de los gobiernos de cada potencia que esta tomado desiciones sin el consentimeinto o engando a la mayoria ,yo soy la paz del mundo ,yo soy poder de cristo despertando en cada corazon .yo soy la luz del mundo .por favor hagan estos decretos en cadena conjunta cree mi hermano .tendremos ayuda de os cielos .todo esta por dar una vuelta de 190 grados .

    Me gusta

  38. Este documental es una muestra clara de control de la disidencia. Hablan de la energia libre pero no muestran ningun proyecto concreto o pagina de internet donde puedas obtener información. Hablan de los planes de la elite, pero ocultan los verdaderos maquinadores. Gente que sale en el documental como buscadores de la verdad no son mas que «profetas» del nuevo sistema que vendrá.
    Tesis (NWO) + Antitesis (New age) = sintesis (NWO).
    Como sabeis: crea el problema, da una solucion a ese problema y desvia la antención de cosas mas importantes.
    No digo que mientan descabelladamente, sino que mezclan cosas verdaderas con sus falsedades para hacer que la gente piense que también son verdaderas.
    Si teneis tiempo y ganas podréis comprobar hasta que punto hay manipulación en dicho documental (a parte de datos que si pueden ser verdaderos). Os recomiendo que veais el video adjunto tras visionar thrive, basicamente se trata de mostrar las fuentes de uno de los «buscadores de la verdad» o «profetas» del momento más populares de internet( está desafortunadamente en ingles)
    Un abrazo a todos y a todas

    Me gusta

    • Parece que, al pegar la dirección del post que usted sugiere veamos, ha habido una confusión en la misma, pues ella nos conduce al mismo video «Thrive» y a unos comentarios del blog. Y la opinión del articulista es más bien muy en favor del documental.
      Le agradeceré además aclarar este punto y de paso, también la otra inconsistencia relacionada con su alusión a la dialéctica y las expresiones acuñadas por Fichte y tan queridas para los Hegelianos a ultranza: “Tesis (NWO) + Antitesis (New age) = sintesis (NWO) (¿?)”. Más bien, siguiendo su razonamiento, ¿no cae esta fórmula que usted anota, en una aporía muy mal elaborada?.
      Por otro lado, y haciendo un comentario a vuelo de pronto, sí existen iinnumerables lugares y fuentes donde usted puede encontrar información acerca de energía libre y limpia. Hay que buscar y no en el el Internet, que no es la única ni la mejor manera o recurso para recabar este tipo de conocimientos especializados.

      Me gusta

  39. Mirar las letras de google hoy ponen el triangulo lateral, ya no esta por la base, estos iluminatis andan con mensajes son gente trastornada, unos autenticos dementes

    Me gusta

  40. muy bueno, bastante completo y con efectos graficos de ordenador para hacerlo mas entendible, me parece muy profesional, se nota que se ha invertido dinero en sacarlo a la luz, ojala perdure mucho tiempo y no lo eliminen de youtube, lo que observo es que tambien hay mucha gente con recursos que apoya este movimiento de despertar y traer el conocimiento a todos, que bueno que se nota el apoyo a la causa, habla de como mucha gente ha sido callada, ha sido reducida, para no revelar la energia libre, los extraterrestes, dos horas 12 min, que se hacen muy cortitos, he encontrado opiniones contrarias de este documental en otros foros relacionados con el cambio de conciencia, criticando porque el cartel promocional tiene resaltado un ojo, etc….etc, creo que siempre habra detractores aun dentro de nuestra comunidad conciencial, seguro causara revuelo a gran escala, recomiendo verlo completito , con calma y asimilar lo bueno para cada uno, besitos y gracias por subirlo aqui.

    Me gusta

  41. ESE EL PRESENTADOS DE VIDEO NO ES ILUMINATI? PAGADO POR ELLOS, NO ME INTERESA PASO

    Me gusta

  42. Excelente, muchas gracias por traer la versión doblada a español.

    Me gusta

Deja un comentario