ESPAÑA ELECCIONES 2011: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo

Hemos publicado varios artículos en DESPERTARES explicando diversas causas por las que el sistema electoral español y la supuesta democracia en la que vivimos es un fraude, un engaña bobos amañado, una actuación de circo destinada a mantener a la población en la creencia de que deciden algo por el hecho de echar un papelito en una vitrina de cristal (EL FRAUDE DE LOS ACTUALES SISTEMAS ELECTORALES DEMOCRATICOS).

La vergonzosa ley de proporcionalidad electoral (D’hont) que nos han metido en España hace que los votos de las personas según su ubicación geográfica tengan distinto valor, de manera que unos partidos obtienen escaños con muchos menos votos que otros. Los siguientes gráficos muestran este fraude y cómo habría quedado realmente el resultado de los escaños esta ley discriminatoria e injusta no existiese y todos los votos valiesen igual.

DESPERTARES

Si no hubiera circunscripciones electorales ni se aplicara la ley D’Hondt, la suma de PP y PSOE perderían 33 escaños. El Partido Popular no lograría la mayoría absoluta. Izquierda Unida ganaría 14, UPyD 12 y entrarían en el Congreso partidos como Equo, PACMA, Escaños en Blanco, Partido Andalucista o PxC.

ASí sería el parlamento tras las elecciones generales del 2011 sin circunscripciones electorales ni ley D'Hondt

ENCUESTA

Enviado por JC Rey
Fuente: lainformacion

Artículos relacionados:  ESPAÑA ELECCIONES 20N, COMIENZA EL CIRCO

Visita las secciones CRISIS, FALSIDEMOCRACIAS y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

47 Respuestas a “ESPAÑA ELECCIONES 2011: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo

  1. Según tengo escuchado a Travijano, las firmas nunca han valido de nada con esta falsa democracia.

    Usaran las firmas pa limpiase el culo.

    Y nunca permitirán un referendum, por eso lo hacen ellos solos sin decir nada, cuando les de la gana.

    Me gusta

  2. Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaria
    El Gobierno de Feijóo desactiva el documento sin previo aviso. Los afectados tienen que solicitar una nueva, cuyos trámites pueden tardar ocho meses

    MARIOLA MORENO A CORUÑA 18/11/2011 22:10
    http://www.publico.es/espana/407751/galicia-bloquea-a-los-parados-de-mas-de-un-ano-la-tarjeta-sanitaria

    Me gusta

  3. Unas cuantas frases no muy favorables sobre la democracia.
    También hay a favor, pero esas son fáciles de conseguir, sólo tenemos que encender la televisión o abrir los periódicos.
    —-

    La democracia, parece ser la regla del mundo moderno, pero sólo es su castigo. (Barbey d’Aurevilly

    Un partido político es la locura de muchos en beneficio de unos pocos. (Alexander Pope)

    No hay diferencia entre el capitalismo monopolista y la mafia. (Jen Ziegler. “Sociólogo y diputado suizo”)

    –La democracia carece totalmente de contenido.
    –El pluralismo partidista es un grave peligro para la formación de la voluntad estatal y ni siquiera deja lugar a la opción.
    –La esencia del parlamentarismo es la independencia de los diputados respecto a sus electores, a causa de su propia riqueza o la de su partido, es decir: la plutocracia. A esto conduce la idea de la ‘igualdad’ de las democracias burguesas. (Carl Schmitt)

    La edad de la mayoría bajará, la barrera de los sexos caerá, y la democracia llegará a lo absurdo de permitir la decisión de las cosas más importantes a los más incapaces. (Amel 1872)

    –Las elecciones inglesas son el resultado de un arcaico y viejo sistema de trampa electoral organizada.
    –Los padres no se eligen, en cambio los maridos sí y, ¿qué es más corriente, un mal padre o un mal marido? (José María Pemán, cartas a un escéptico en materia de formas de gobierno)

    Democracia, sistema de gobierno consistente en el recuento de cabezas, independientemente del contenido de las misma. (J. Bochaca)

    –Lo que hoy llaman orden los regímenes democráticos-liberales, no es más que anarquía hecha costumbre.
    –…no veían en la política más que un nuevo pretexto para continuar haciendo negocios. (Oswald Spengler)

    La voluntad del ciudadano no es representable. (J. J. Rousseau)

    –Un monopolio del Estado no debería ponerse al servicio de intereses particulares y mezquinos.
    –En síntesis he llegado a la conclusión de que las mayorías que forman gobierno no representan en absoluto la mayoría del pueblo votante.
    –Cuando la fe sustituye al conocimiento se pierde siempre libertad. (El Mundo, 25/4/1993)
    –Ocho millones de votos más uno, no son treinta millones de votos. (El Mundo, 16/5/1993)
    –Cada día más el presente pertinaz se va pareciendo al pasado reciente, hay ideas y venidas, pactos, ofertas, contubernios y conspiraciones; el “parlamento de papel” está, como las farmacias, 24 horas de guardia. Hasta patronos y obreros hacen juntos su particular viacrucis de sede en sede explicando las razones que les asiste. Huele mal y ese olor lo tratan de tapar con más “estiércol”.
    –No entiendo por qué nos conformamos –y hasta nos sentimos tan orgullosos- con el menos malo de los sistemas políticos y no buscamos otro mejor o tratamos al menos de perfeccionarlo. Tampoco entiendo por qué cuando alguien se cuestiona el sistema y su perversión, se convierte a los ojos de todos en sospechoso. (El Mundo, 16/5/1993)
    — La gente, eso que se llama “gente”, no desayuna un tazón de libertad ni se sacia con un bocadillo de ética. (Andrés Aberasturi.El Heraldo de Aragón 20/8/1993)

    –La censura existe en todos los países aunque solo se hable de la que funciona en las dictaduras.
    –En una democracia una cosa ilegal puede hacerse si nadie protesta, pero algo legal puede ser prohibido si alguien protesta.
    –Derechas e izquierdas están muy satisfechas de mantener vivo el espíritu clasista.
    –En la sociedad actual, nada puede mantenerse en su estado puro o, si preferimos llamar las cosas por su verdadero nombre, en su estado “normal”. Nuestra época es esencialmente corruptora.
    –En las democracias se distrae al pueblo no se le educa, formarlo si profesionalmente, pero jamás humana o inteligentemente.
    –Se les ha escuchado y se les ha ignorado, eso es democracia.
    –Las elecciones sin más no garantizan un sistema democrático.

    Me gusta

  4. nada que hacer España el siguiente en la lista y brinquen dudan………… no no y no es tarde??????????????????

    Me gusta

  5. LO QUE ESTÁ MAL REALMENTE ES QUE NO VOTEIS POR VUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE ES LA QUE ESTÁ RECAUDANDO VUESTRO DINERO PARA QUE DESPUES LO ADMINISTREMOS TODO EN EL GOBIERNO CENTRAL: 3500 COCHES OFICIALES,VISAS DEL GOVIERNO,DIETAS,PLUSES,ROBAR, ROBAR Y ROBAR .(QUE DENTRO DE 4 AÑOS ME VOY A LA CALLE Y CON LO QUE ME LLEVO DE LA JUBILACIÓN Y LO QUE COJA DE LAS ARCAS DEL DINERO PÚBLICO ME PEGO UNA VIDA DE PUTA MADRE.
    LUEGO CUANDO NO QUEDE PASTA ,RECORTARÉ LA SANIDAD PÚBLICA DE LOS PLEVELLOS.ETC,ETC, Y SI SE MUEREN QUE SE JODAN QUE MIS HIJOS TIENEN SANIDAD PRIVADA.
    JA,JA,JA,QUE IGNORANTES SOIS,Y ENCIMA VOTAIS POR NOSOTROS: PP Y PSOE JA,JA,JA.
    Y COMO SE OS OCURRA REBELAROS OS MATAMOS ENUNA GUERRA CIVIL QUE PARA ESO TENEMOS UN EJÉRCITO Y LAS POLICIAS,COMO HIZO FRANCISCO FRANCO BAHAMONTE HACE 70 AÑOS.
    JA,JA,JA .SEGUID SIENDO UN REBAÑO DE CORDEROS IGNORANTES,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. ?? La Republica llega ??? Ojo, con esta noticia de Rafapal.

    http://www.rafapal.com/?p=12555

    Me gusta

  7. Es una verdadera vergüenza lo que ha hecho el pueblo español el domingo pasado. Todo el sacrificio de los indignados para nada. Nuevamente aseguraron con excelentes sueldos a los políticos durante cuatro años más. ¿El pueblo aguantará cuatro años más sin dinero y recibiendo palo cuando protesta justamente? Yo no lo creo cuatro años es demasiado tiempo. ¿Cual es el plan de Rajoy para salir de la crisis? Ni el mismo lo sabe y tampoco le interesa saberlo porque estos cuatro años que le ha regalado el pueblo lo va a pasar muy bien económicamente es lo único absolutamente seguro y, en ultima instancia es lo más importante, por que sin dinero simplemente nadie puede vivir. Y él gobernará a favor de los grupos de poder, y eso no es nada nuevo, siempre es así. Fue así y, será así
    En segundo lugar es totalmente injusto que los que no creen en los políticos tengan que sufrir las consecuencias como los que si creen en los políticos y fueron como carneros a darle su voto.
    Derecha e izquierda es la misma mierda, se alternan el poder cuando el otro fracasa. Dentro de cuatro años el socialismo arrasará en las próximas elecciones y con el mismo cuento y cojudeo tienen a los pueblos estúpidos pisados. Esta es la prueba irrefutable que señalan que las mayorías como masas estupidizadas que no pueden deshacerse de los políticos y autogobernarse por si mismos y acuden a las urnas como carneros a elegir a sus nuevos amos, a sus nuevos verdugos.
    Démosle 100 días de Gobierno a Rajoy para recién darse cuenta que su gobierno es más de los mismo e imposible de hacer cambios a favor del pueblo; primero veremos un chancho volar. Y si hay cambios será para peor. A esos cambios les llaman ajustes necesarios. Así que prepárense para sufrir…

    Me gusta

    • No hay que desanimarse amigo. Las cosas de palacio van despacio. No se pretenderá que a un segmento de entre 47-80 años y sobre todo en zonas rurales, cambien psicológicamente de hoy para mañana. Y ese segmento es muy numeroso. Las nuevas generaciones olvidaran la dicotomía (derecha -izquierda) mentirosa. Pero eso se marcha de la cabeza con mucha informacion para cambiar ideas del pleistoceno.
      No obstante esa masa puede rebotarse si le falta el cocido. A ellos o a sus hijos. Por este camino es posible cambiar en cuanto toque esa música.

      El 15 M debe de tener paciencia (como siempre lo han tenido movimientos con trasfondo )

      Me gusta

    • no habra que esperar 4 ños, tal vez sea la ultima vez que hay elecciones «democraticas» no estais viendo que ponen gobienos no electos es donde quieren llevar la «democracia» a un despotismo ilustrado neo feudal

      Me gusta

  8. La demolición controlada de Europa prosigue según planes.
    Hungría pide fondos y los bancos Autriacos estan muy expuestos a Hungria. por tanto Austria marcha abajo.

    Los acuerdos sindicales de FIAT se anularan a partir de Enero 2012.

    Me gusta

  9. Pues creo, que visto lo visto, prefiero el actual sistema tan injusto que al menos hace que alguien pueda tener capacidad de gobernar el Caos.

    Que no se me interprete mal, que creo que un hombre es un voto, y que todos valen lo mismo, pero me da pánico cambiar la ley que nos rige el sistema electoral si es que va a haber tanto partido politico queriendo robar y los más chorizos se ponen manos a la obra.

    Aqui hay que arreglar un poco la democracia que es lo que importa al Pueblo, y luego lo que haga falta para que los que de verdad quieran colaborar pidan el voto de los Ciudadanos.

    Me gusta

  10. HOLA A TOD@S

    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.5
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
    Easy YouTube Video Downloader 4

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/

    añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
    para mi es el mejor que e probado
    espero que os guste
    un saludito

    Me gusta

  11. Perdón por la dúplica!

    Me gusta

  12. Despertares os dejo este documental que lleva unos días solo en you tube, se llama Debtocracy,,, habla de la deuda Griega, me ha parecido muy interesante.
    Un saludo a tod@s

    Me gusta

  13. Hola a tod@s

    Despertares, me gustaría dejaros este documental, alomejor alguien ya le ha visto, aunque solo lleva 4 días en you tube, se llama DEBTOCRACY (subtitulado al español) y me ha parecido muy interesante además de actual acerca de la deuda Griega.

    Un saludo a tod@s

    Me gusta

  14. Hay una opción intermedia, aplicar la ley D´Hont, pero a circunscrpción única…
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-21/que-pasaria-si-espana-fuera-una-circunscripcion-unica-1276441942/
    A mi me parece buen comienzo

    Me gusta

  15. Educación compartida

    Me gusta

    • Muestra mi teoría, que todo se transfiere educativamente. Como ya se decía en educación por el 1700 en Francia, todo hombre es bueno por naturaleza.
      Es educación, no es cuestión de instintos animales como se dice siempre.

      Me gusta

  16. perdon mire mal no estais hablando de escaños

    Me gusta

  17. ASI TAMPOCO ES, IU LR PONEN 5 Y SE SOPONE YA YA ESTAN MAS QUE DESCONTADOS CON LOS 11 ESCAÑOS, HABEIS HECHO MUY MAL LA RUEDA. MO SE LE PUEDE SACAR MAS A IU QUE TA SE LOS HAN SACADO CON 11, EN REALIDAD DSERIAN 25 ESCAÑOS Y LE RESTARON YA A 11 A DONDE VAIS CON ESA FARSA

    Me gusta

  18. Me preocupa el CONTROL MENTAL que se hace en las escuelas a los niños. Vean este enlace: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-mental-como-las-escuelas.html

    Me gusta

    • Hay que educarlos en casa…pero no nos desviemos del tema
      Propongo, DESPERTARES, un post sobre el tema: cómo nos perjudica la escuela y el «falso» temario y sobretodo…nombres de asociaciones que defienden y practican esto de educar en el hogar, la legalidad al respecto, ejemplos que ya lo practican, etc
      Saludos

      Me gusta

      • Es de los temas más esenciales. La educación, sería lo primero.

        Me gusta

        • Sí, ahí empieza el formateo, el engaño, la castración

          Me gusta

          • Huxley aborda el tema de la educación de una manera muy bella en su novela La Isla: http://www.mediafire.com/?vnca2jkl2a667j6
            A los niños, como medida de precaución, hay que explicarles en que consiste el circo, y hacerlo de una manera no traumatizante, en cualquiera de los casos. Engañarlos, es jugar roles de poder; los mismos que los políticos juegan con nosotros para preservar nuestra inmaculada estupidez. No se trata de llevar a cabo lo la película de La Vida es Bella, sino de ser sincero, no mostrando conflicto propio, ni amargura, ni desesperación, sino franco cachondeo. La mayoría, lo agradecerá.

            Me gusta

  19. Interesante entrevista. Recomendado. Más sobre el gobierno mundial.

    Hay que recordar que H.G. Wells y Albert Einstein abordaron este tema cada a su manera (sacaron su propio libro y teoría del orden mundial).

    “Tendremos un gobierno mundial, guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento.”
    (Paul Warburg) Financier, miembro del CFR (Council on Foreign Relations)

    Y la idea de la actual Unión Europea ya era del partido Nazi (que sería una idea de los mismos de siempre, inicialmente). Modelos de comunismo-fascista. Fascista todas la naciones, sin remedio. Europa se oponía al modelo económico y político Nazi, el cual tiene bastantes parecidos con el actual sistema europeo.
    ¿Quien copiaría a quien?. Estamos rodeados del (publicitado) tan temido nazismo por todas partes. Lógico, porque todo fue recreado por los mismos que ahora nos joen la marrana.

    Me gusta

  20. HOLA A TOD@S
    si fuesen justas y de verdad serian democraticas,, otro gallo les cantaria
    pero estan viviendo COMO DIOS a cuenta del obrero..
    como para DESTAPAR LA FARSA DE UNA VEZ POR TODAS NO INTERESA a sus Majestades don DINERO MALDITO Y CORRUPTO..
    es que la POLITICA PARASITARIA les mola
    VIVIR DEL CUENTO,, A COSTA DE ENGAÑOS Y MALVERSACION DE LOS FONDOS se Lesda..de p. m. son maestros en el arte del engaño y el robo de guante blanco no se cuanto les durara LA FARSA pero los ESPAÑOLES ,, que ya estamos artos de tantas promesas incumplidas,
    que lo mejor es estar prevenidos que ignorantes el conocimiento
    es poder
    la ignorancia es lo peor que puede pasar el no saber el agachar la cabeza o mirar para otro lado y desdeñar lo que es obvio la mente entra en negacion
    o no creer la que se AVECINA por no HACER NADA,,QUE TODO SIGA IGUAL….dar un margen a la duda y al sentido comun..
    de esta realidad..no es otra mas que una compañia de teatro con unos actores… creando una ILUSION no real ficticia …..
    DIGNA DE LAS GRANDES PRODUCCIONES MADE IN USA.

    UN SALUDO

    Me gusta

    • “En época de engaños, decir la verdad, es un acto revolucionario”
      George Orwell

      Aunque no me va lo religiso, si me va lo filosófico, y esta es una buena frase.

      Jesucristo dijo: “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.”

      Me gusta

    • Mencione a Jose María Gacía, referente al primer mensaje, una entrevista muy famosa hace años, que la TV había censurado, por las declariones que hacía, criticando a Aznar y cia.
      Creo que era con Jesús Quintero, en ratones colorados.

      Me gusta

  21. Aburguesamiento, Prepotencia y Traición han sido los tres condimentos que han llevado al gran batacazo del Socialismo en las elecciones del 2011.

    Aburguesamiento por ser cómplices de la creación de una nueva clase social, jerarquizada y con aires de aristocracia. La Clase Política Española, tan alejados sus propios intereses de aquellos que dicen defender y que afecta a la mayoría de los ciudadanos.

    Prepotencia estúpida y fascistoide al creerse en posesión de la verdad absoluta y hacer oídos sordos del clamor de los obreros, a los que dicen representar.

    Traición por realizar un tipo de política neoliberal que no les corresponde y va en contra del sentir de la mayoría de los votantes socialistas.

    No es lógico que mientras haya ciudadanos que por su trabajo no cobran más de 600 Euros mensuales, sin embargo otros, por el mero hecho de ocupar cargos políticos, se lleven un mínimo de 3000. Parece que la Clase Política se ha profesionalizado hasta unos niveles de indecencia, que llegan a creer que el mundo no es otro que su pequeño círculo de influencia y que su trabajo consiste, principalmente, en hacer realidad sus propias ensoñaciones deseos e intereses particulares o de grupo.

    Se han agarrado a hechos irrelevantes y que no interesan demasiado a la generalidad de la población; pero que sin embargo significan una gran propaganda. Este mismo hecho confirma su supina estupidez al considerar a los ciudadanos tontos y fácilmente manipulables. Se han intentado arropar del Imperio Culturilero del Cigarral y han cometido errores uno tras otro, confundiendo la Verdadera Cultura con los mezquinos intereses particulares de industrias como la discográfica o cinematográfica por poner algún ejemplo.

    Después de la gran debacle intentarán convencerse a sí mismos y a sus fans, pues de eso se trata, de meros fans, de que la ciudadanía les ha traicionado y que, a lo sumo, no han sabido transmitir su mensaje a los ciudadanos ni el porqué han actuado como lo han hecho. Es evidente que no solo se han equivocado una y otra y otra vez, corriendo tras intereses poco lícitos o, al menos, poco claros, sino que han traicionado a sus votantes manteniendo de socialistas, tan solo el nombre y la roja rosa de su emblema que, a poco, terminará marchita aplastada por un puño neoliberal.

    No supieron ver el claro mensaje de la ciudadanía en las últimas elecciones municipales. Tocaba un Gran Congreso extraordinario, dado que la actual ejecutiva del Partido Socialista había perdido cualquier tipo de credibilidad, con su Secretario General a la cabeza. Se aferraron a sus asientos como si la vida les fuera en ello. ¿Cómo iban a perder la influencia en las esferas de poder del partido, con el trabajo que les había llevado a conseguirla? Una simple Conferencia valía para colocar a un buen Político como es el Señor Rubalcaba. Desgraciadamente, Don Alfredo ha sido la victima propiciatoria, en el Altar sacrificial del Sinsentido, de un Partido pretendidamente democrático. Lástima pues tengo el pálpito de que habría sido un excelente Presidente del Gobierno Español.

    Ahora toca el congreso Ordinario; pero ya es es tarde y tiempos vendrán donde, estos mismos, se alzarán en sus estrados y nos dirán ¡Ya os advertimos de lo que sucedería si llegaba la Derecha al Poder!

    A los socialistas no nos gusta la Derecha, es de cajón; pero puestos a hacer políticas neoliberales que las hagan los propios, no quienes se dicen defender políticas socialistas y actúan de forma contranatural.

    ¿Entienden ahora quien ha traicionado a quien?

    Aralba

    Me gusta

    • Pues fue un cuicidio colectivo del partido, seguían ordenes de amás arriba, es patente a simple vista. Pero no lo podían hacer, tenían ganas de marchar y dejar entrar a Rajoy (que este tío no lo aguanto, desde siempre, apagare la tele cuando lo vea, en eso llevo pensando desde el 2004, es vomitivo).

      Encima veraneante de siempre en SanXenxo, que mala suerte para los potevedreses (vigilado siempre por guardia civiles de paisano) ya lo veía cuando yo era un chavaluco. tiene una cara de falso que no se como no cae de espaldas. Ya en su día lo critico en TV Josema María Ex-Cope, ex defensor del PP a ultranza, tantos años en la radio.

      Sinceramnete habría preferido a Rosa Díez, que por lo menos les gana a todos hablando. Para maricas mejor estaba ella.

      Cuantos votos han sido nulos y en blanco? Yo creo que las elecciones y más estas, han sido siempre manipuladas. seguro que suman votos, siempre demas.

      Me gusta

      • Jose maría García.

        Suicidio del partido. Como volvería el SOE arriba. Cuando quiera la elite, como? Si el PP lo hace mal, volvería la ETA a atentar civiles o políticos y eso daría un giro, larharían al PP a patadas. Y volveriamos al mismo de siempre, circulo cerradoy siempre cíclico.

        Como lo podrían hacerlo mal? como Berlusconi, acomulando deuda y no haciendo recortes sociales. No va pasar, el PP sabe como meter tijera y poner la cara más simpatica (basta mirar el careto de Rajoy).

        Me gusta

      • Y Zapatero veraneaba en Portosín, concello de Porto do Son, y qué culpa tenemos los coruñeses.
        Pero cuando llegó a la moncloa se fue a veranear a las islas que tienen más nivel y se vive mejor, todo gratis.

        Me gusta

    • Me temo que cuando vayas descubriendo la magnitud de la traición real, te falte suelo bajo los pies; pero tranquilo, no parece probable que siquiera estés próximo a ello. Cuando dices ,»un buen Político como es el Señor Rubalcaba», supongo que te refieres a que es uno de los más retorcidos intrigantes, hábiles embaucadores y embusteros patológicos en la política activa del país; capaz de reventar un polígrafo simplemente con la mirada, y de quedarse desvergonzadamente tan ancho.
      Que jodido; simplemente por no hacer frente al hecho de descubrir que vives en un mundo plano, al que no quieres renunciar, y del que esperas provengan todas tus satisfacciones, te frustras.
      Algún día incluso tendrás que hacer frente a los crímenes cometidos por aquellos de tus simpatías, pues éstas, junto a tantas otras les dieron el amparo para llevarlas a cabo.
      Andale Gadaffi, visita a estos demócratas en sus pesadillas, comandando a la legión de fantasmas que su estupidez ha cosechado.

      Me gusta

      • Contestándote a tí contesto a los demás. Supongo que tu y algunos de los que andais por aquí, la democracia os trae al fresco. Es evidente que lo que ahora tenemos no es una Democrácia Real; pero supongo que estaréis más inmersos en la pesadilla annunaki y en la conspiración Iluminati. Bien, hace ya tiempo que sé que alguno de ustedes no solo les importa un comino la democracia sino que son Nazis. Al resto agradecido por vuestros comentarios. Aquí si que hay Iluminados y de los peligrosos joer…. A ver si sabemos con quien nos metemos chaval.

        Aralba

        Me gusta

    • Aralbac, lo menos que puedes oir es :….Que no nos cuentes historias para no dormir. En primer lugar decirte que miras para otra lado cuando hablas. El equipo de gobierno «que siente como suyo» el sencillo votante sociata. NO EXISTE. y dudo que existiera alguna vez. Lo de buen Rutralcava , buen gobernmante es para mearse y no echar gota. Quizá un fajador de la politica -pues si- pero uno mas al servicio de lo inconfesable.
      Olvídate de los Congresos y demás zarandajas. Solo hay que echar una ojeada al BOE y ver como salen miles y miles de euros en «supuestas ONGs» ..?? …y aqui 5 Miiones de parados, miles de hogares sin poder comer. o mal comer. Búsquedas en cubos de basura. Pero de k coño hablas ???
      neoliberal, socialdemocrata etc Todo la misma MERDE.
      La misma Trini de exteriores enviando en los ultimos dias 100 millones de euros a Vietnan ..Cito ( Alerta Digital)

      Me gusta

  22. eso es erroneo porque no poneis los nulos y los que nos emos astenido que somos la mayoria

    Me gusta

Deja un comentario