COMO FUNCIONA REALMENTE EL MUNDO. Entrevista a Adrian Salbuchi.

SOBRE EL GRUPO BILDERBERG Y OTRAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL

Vea este video en cuatro partes con una entrevista a Adrian Salbuchi por el Licenciado Juan Manuel Soaje Pinto y transmitida en el programa «Soluciones» (Canal 5, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires, el 22 de julio de 2010), en la que Salbuchi explica cómo funciona realmente el mundo, qué es el Grupo Bilderberg y otras organizaciones del Poder Mundial Privado, y cuáles son las implicaciones de alta peligrosidad para Argentina y la Región.

Visita la categoría NUEVO ORDEN MUNDIALENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

40 Respuestas a “COMO FUNCIONA REALMENTE EL MUNDO. Entrevista a Adrian Salbuchi.

  1. En nuestro tiempo no es para dejarnos influenciar de nadie tenemos cérevro para desarrollarnos cada uno en los lugares específicos del mundo el cual le podemos dejar a una generación. Mejor que la nuestra : muchos viejos han soportado atrocidades de generaciones jóvenes, porque desarrollan. En la física lo que el técnico. No lo pudo aplicar en su vida propia : lo importante de la vida es dejarse guiar por los errores cometidos para no volverlos a cometer existen en nuestro tiempo soportes hay técnicos a donde cada gobierno deve recurrir y no dar por sentado todas las expreciones si hay calidad pero hay mejores acada día que pasa:

    Me gusta

  2. EL ENTREMEZCLAR TEMAS ES PERFECTAMENTE LÓGICO, PORQUE MAYORITARIAMENTE SOMOS DE SANGRE ESPAÑOLA Y POR TANTO ANARQUISTA. LOS TEMAS LOS DECIDE DESPERTARES CON SU MEJOR VOLUNTAD Y LOS PARTICIPANTES APORTAMOS LO QUE NOS INTERESA VENGA, O NO, DE ACUERDO AL TEMA PROPUESTO POR DESPERTARES. TAL VEZ, SERÍA BUENO ESCRIBIR A DESPERTARES PROPONIÉNDOLE IDEAS DE NUEVOS TEMAS Y COLABORANDO CON ÉL. PERO EL “MANDA” Y PUEDE DESEAR QUE SIGA COMO ESTÁ…

    Me gusta

  3. Y EL ALCALDE DE MARINALEDA, VOSOTROS LOS DE LA WEB SOIS DEL SISTEMA , YA SABEMOS COMO SON ESTAS WEB NO ANDAN POR AMOR AL ARTE

    Me gusta

  4. No hay que ser tan negados ahi esta Julio Anguita mas horrado y legal no lo hay en politica, y es de IU , asi que animos aIU y palante a por ellos. Estos tan negados diciendo que todo es el sistema, y que el sistema tambien se las va de las manos, peor sois vosotros Chema dejar via libre al pp para fastidiarnos mas. El sistema sois vosotros que haceis campaña al pp , poe eso se forra de votos con las abstenerse

    Me gusta

  5. Si hombre ya sabemos que todos tienen buenas pagas vitalicias , a eso se apuntan todos, esto esta a si no podemos librarnos de ellos de momento, no ibamos dejar al pp a sus anchas asi aun seria peor. Mientras esta este sistema pues es bueno que tengan alguno que les haga frente, aunque todos van por lo mismo, poder y dinero

    Me gusta

  6. Chema no arremetas tanto contra el 15M algo han conseguido, Ahora la gente va sabiendo que todos los votos no son equitativos, que estan trucados para dar victoria a pp y pesoe, lo amañaron a si estos 2 delincuentes. POr eso que abstenerse solo les benefia al pp y psoe, por eso yo decia que habia que votar a los pequeños, y eso le ha dado de lleno a Rosa Diez jajajajajajajaja , que satisfacion se quedo con la miel el la boca, eso por arremeter contra IUjajjajaja. Rosa Diaz ASESINA que tienes las manos llenas de sangre por firmar la guerra de libia, y tambien eres la querida de Botin encontra de las hipotecas, TU ERS EL SUCEDANIO DEL PSOE PP, TU FIRMASTES ESA LEY CUANDO ESTABAS EN EL PSOE , TU Y EL PP LOS 2 IGUALES, Y AHORA BEBES TU MEDICINA JAJAJAJAJAJA. NO SE COMO LA GENTE AUN LE VOTA A ESTA DEGENERADA, SI TIENE UN TRUQUITO SE PONE REMETER CONTRA LOS DEMAS Y ENGAÑA A LOS BORREGOS. 15M AHORA YA TENEIS UNA VOZ CHILLONA PARA DESTAPAR EL ENTUERTO, QUE ESTA SINVERGUENZA FIRMO CUANDO ESTABA EN EL PSOE, JAJAJAJAJA

    Me gusta

    • No, si no arremeto yo sólo, afortunadamente todos vamos despertando menos tu (mira las votaciones del foro a mi comentario y mira el 1-5 en tu contra cuando dices lo de » viva llamazares y cayo lara»)
      Saludos

      Me gusta

  7. Que triste es ver con los ojos del cuerpo, la gran cantidad de pequeñeces que podríamos solucionar a diario para tener una vida digna, pero que por culpa de la megalomanía de la mente que se ocupa de intentar descubrir a los dueños del mundo, dejamos ir a nuestros hijos sin cubrir sus necesidades mínimas, o cubrimos con diarios los vidrios rotos de las ventanas !!
    Por Dios !! Hagamos nuestro trabajo diario, y dejemos al señor Salbuchi, que gane su dinero hablando de asuntos que jamás nos tocará saber, él con el dinero ganado vivirá cómodo en su country.

    Saludos!!

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/11/modificar-la-realidad-subjetiva-es.html#comment-form

    Me gusta

  8. Silvia desde Argentina

    El documental THRIVE estrenado el 11-11-11 en español, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades…pero…¿Será el nuevo Zeitgeist?
    DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?
    THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
    Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.
    EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

    Clickea aquí: http://youtu.be/4Nk2CGEsDdU THRIVE español parte 1

    Clickea aquí: http://youtu.be/JSXsrntGvQE THRIVE español parte 2

    Difundiendo la información libre e independiente. Sil

    Me gusta

    • Muy bien seguer criticando los unicos reportajes que ayudan a ver la realidad. Cada uno tiene que moldear sus propias ideas y ser critico en general, pero no creer en nada tapo ayuda, como creer que el 15M no valga para nada. Para eso te quedas en casa enciendes la tele y esperar a que te saquen de casa, así de esta manera:

      Martin Niemöller

      Primero fueron a por los judíos,
      Y yo no hablé porque no era judío.
      Después fueron a por los comunistas,
      Y yo no hablé porque no era comunista.
      Después fueron a por los católicos,
      Y yo no hablé porque era protestante.
      Después fueron a por mí,
      Y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

      Todo el mundo ha estado epernando un 15_m cuando salío comenzo a criticarse. Cuando no se ha manipulado cada movimiento social? Si precisamente revolucionaron a Francia y algo si valío. Todos los movimientos son creados y utilizados pero eso no quiere decir que no sirban.
      Gracias al despertar puedes debatir con una persona y con un poco de suerte le abres lo ojos, creo que eso será mejor que no que todos seamos ignorantes, de ese caso no habría porgreso posible.

      Yo analizo toda película o serie de TV que veo en casa, cojo lo bueno y lo separo del resto. Están mostrando información últil para saber de que va la historia y con eso podrías ayudarse a tí o a otros (No estas indefenso ante las mentiras). Puedes ser más feliz, pero es peor ser un ignorante.

      Estos documentales son maravillones. Si nos ponemos en plan criticon, mejor no comamos, porque todo es malo o contaminado. Mejor no comer?
      Ese tipo de mensajes los escuchamos todos los días, esto es bueno, no esto es malo, no mejor come eso, no bebas eso, si bebe eso…

      Nos vamos a pelear por esto o aquello, si es malo o bueno? Las campalas de desinformación, ese es su juego, cada uno tiene que hacer su proia elección, es como al final se aprendera, con la esperienza y equivocandose.
      Después del fallo que tendrá el PP es cuando más gente despertara y todo eso esta preparado, lo saben de ante mano, pero no por eso debemos rendirnos, hay que ser más sabios que ellos. Que las mentiras ya nos la sabemos. Nos mostraran que no vemos salida, pero siempre la hay. Ese es su plan, dejarlo todo tan mal, que aceptemos su castigo opresor.

      Me gusta

      • Que no creamos en nada y que nos dividamos. Es posible que terminemos en guerras civiles y eso es lo que buscarían, el terreno allanado, limpieza etnica más comoda.

        Me gusta

  9. Ahí va mi humilde análisis de los resultados de las elecciones ( sin que se ofenda Salbuchi: el mejor analista geopolítico):
    Lo primero: participación récord del 71%, es decir, las élites han conseguido no sólo que no participemos de su mentira sino que lo hagamos aún mas ¿Cómo? Con el 15M pregonando «no votes a los grandes» ( lo que traducido quiere decir «vota a los pequeños…¡pero vota!…….y la gente ha picado el anzuelo, como en mayo)
    Segundo
    Si os fijais en los datos, el PP ha conseguido 10.800.000 votos en 2011, en 2008 el PP consiguió 10.200.000, es decir, sólo han conseguido 600.000 más….pero…….
    el PSOE en 2011 consigue 7.000.000 y en 2008 tenía 11.000.000
    ¿Qué pasó con los 4.000.000 que han perdido? ¿Dónde han ido y dónde hubieran ido sin 15M?
    Han ido a los partidos pequeños, sin 15M hubieran ido por lo menos la mitad a PP (2.000.000)
    Conclusión de esto ultimo: la victoria del PP hubiera sido mayor y sin embargo ahora el equilibrio bipartidista se mantiene mas (aunque nos cuenten que el PP arrasó), el bipartidismo sigue existiendo (lo que interesa a la élite)
    La fuerza de los pequeños sigue siendo inexistente, en todo caso con los pactos con el PSOE seguirá reforzando el bipartidismo élitista
    Conclusión final del segundo punto: el engaño del 15m nuevamente funcionó e hizo que todo siga igual que antes
    PP, PSOE, IU, UPyD y todos los demás son basura por igual
    Todos los que sanamente creeis en el 15M, y los que soberbiamente os creeis héroes y muy activos con lo del 15m……..habeis trabajado para el enemigo
    ¿Qué es mejor: no hacer nada o ayudar al enemigo?
    Saludos y…..no os voy a dar las gracias ( a los del 15M)
    Cuando reconozcamos de verdad cual es el enemigo lo venceremos
    Saludos a todos

    Me gusta

  10. que pensara el amigo Mijael ahora viendo los vídeos? aun leería LA TORA para justificar las acciones de los cerdos que cree el lo defienden cuando lo utilizan…? así como el estamos todos de una u otra manera , por religión , por política, por dinero… por miles de medios de los que se valen para mantenernos IDIOTIZADOS , y lo hacen porque como dice FRANCISCO nosotros lo aceptamos cuando le seguimos el juego , el cambio es de adentro hacia afuera , de actitud, cerebral encontrarnos con el SER , propio de cada uno de nosotros

    Me gusta

  11. ¿como desarrollas el poder,1 matando 2 fornicando 3glotoneria 4 el poder también se redondea con los7 pecados capitales,? Los pecados también producen economía para empresarios.

    Me gusta

  12. El PP NO ESTA TAN CONTENTO, PUES TIENE QUE RENDIR CUENTAS, ME ALEGRO POR AMAIUR UN BUEN GRANO EN EL CULO PARA EL PP. TAMBIEN ME ALEGRO POR IU AHORA TIENE REPRESENTACION, FELICIDADES A LLAMAZARES Y A CAYO, OS MERECIAS MUCHOS MAS, SOIS LOS MEJORES

    Me gusta

  13. mis amigos lectores estamos a las puertas de nuevos cambios mientras mas malas aparenten estar poniedose alegrense por que el reino de dios esta cerca .(no soy religioso pero me parece la palabra mas apropiada .tengan fe mis quieridos lectores no le den mas poder a esos programas que la parte oscura a planeado ,pero fracasaran asi como fracasara la esa tercera guerra mundial ,prevista las predcciones y previsiones es para que podamos hacer algo y ese algo es no haciendo aparentemente nada .como bueno usando tu poder creador tu mededitacion u oracion como lo quieras llamara haciendo tu los cambios ,cuidemos el verbo pongamos cuidado en que
    estamos poniendo nuestra atencion ,a quien le estamos dando nuestro poder .si no vas abotar si no fuistes avotar por que los las 2 opciones son iguales hiciste lo correcto .le estas
    quitando poder a quien se lo entregaste una vez ,aprende a quietar tus pensamientos ,investiguen sobre el hooponopono

    .pon tu atencion en dios es simple se que algo inesperado puede suceder .en los momentos mas criticos .no habra un a tercera guerra mundial se los garantiso .
    que dios los bendiga y reenvien la informacion .para buscar apollo energetico osea el poder de la atencion en la parte que queremos ver solucionar .que dios los bendig

    Me gusta

  14. El poder absoluto lo tenemos nosotros, pero se lo damos a ellos. Nuestro poder absoluto es nuestro trabajo, nuestra

    De manera que en el momento que queremos dejarlos sin nuestro poder absoluto, solo tenemos qué dejar de utilizar su dinero-mentira, eso es lo que podemos hacer el pueblo llano o no darls nuestro trabajo.

    capacidad creadora, y nosotros se lo damos.De manera que en el momento que queremos dejarlos sin nuestro poder absoluto, solo tenemos qué dejar de utilizar su dinero-mentira, eso es lo que podemos hacer el pueblo llano.

    Entonces está proponiendo una huelga mundial? ¿Y quien le pone los «cascabeles al gato? Esa sería la solución una huelga mundial para un determinado día y una hora en cada país.

    Me gusta

    • nuestra energía… se la regalamos.. huelga mundial eterna contra ellos!! huelga eterna!!

      Me gusta

    • Las huelgas externas aportan muy poco a los cambios, pretender que los demás cambien sin cambiar nosotros es cosas bien dificil.
      Para actuar en este sentido de forma eficaz se tiene que comprender claramente el proceso y tener confianza en él, y tener en cuenta una cosa básica, la razón de la existencia del dinero, no es como consecuencia exclusiva de una forma de manipulación de la élite, sino una condición en las personas, hay que estar dispuesto no solo a actuar con determinación y arrojo, como cuando hacemos huelgas contra el sistema, sino con el propósito de hacer un decidido cambio interior, pues el dinero tal cual hoy, es el reflejo de esa condición. No tenemos que actuar como respuesta al miedo o a nuestro problemas particulares, sino por un mundo que requiere de nuestra solidaridad, generosidad, confianza, cooperación, y de hacer del trabajo nuestra forma de realización y relación en libertad con los demás
      Trabajar sin dinero es algo que hay gente que lo está haciendo, también hay algunas comunidades de trueque, donde se intercambian básicamente servicios, y estas personas que consiguen de este modo satisfacer sus necesidades, no contribuyen en nada a este sistema perverso y por tanto no les dan su poder, el problemas es que solo puede hacerse a nivel servicios, intercambiando por ejemplo un corte de pelo por una clase de ingles, algunos alimentos de cosecha propia, por una sesión de masajes etc, pero de ese modo no podemos introducirnos en nuestro sistema industrial y empresarial para que toda la maquinaria productiva pueda hacer el cambio. Ese es el reto. Pero está la posibilidad, se puede hacer, lo importante es la actitud de las persona a no contribuir decididamente a este sistemas que tenemos, y ver claramente el proceso.

      Me gusta

  15. Casi 25 mil euros por escaño ganan pp y psoe, multiplicado por la pila de escaños que estos delincuentes han sacado ¿ Ese dinero para quies es ? A los indignados que se manifiestes para reclamar ese dinero , para hacer puestos de trabajo para los jovenes

    Me gusta

  16. Es una de las razones de la crisis inventada. Por eso es importante mostrar al público las mentiras del calentamiento global por Co2. El 11S (Al-Qaeda Bin Laden), la crisis del dinero es deuda (incluso la mentira del SIDA).

    Dar a entender que todo es energía y lo que es energía es alimento. Que hay energía libre para todos y en todas partes. Que no hay problema de espacio, no hay falta de alimentación o la producción que se pudiera precisar, y no existe contaminación por Co2.
    Que lo que falta es la libre producción del los instrumentos que permitirían la sostenibilidad, que generen abundancia de comida y energía-combustibles, que todo es procesable y transformable desde las partículas o átomos de cualquier materia existente en el ambiente, dentro o fuera del planeta.
    El CO2 no es causante de productos contaminantes para el medio ambiente.
    Y sobre el CO2, los océanos todavía van a empezar ahora a expulsar el CO2, que es debido al calentamiento del océano en 1200 al 1350. En ese periodo las temperaturas del océano comenzaron a subir y no han parado, debido a la energía solar que nos llegaba en esas fechas, pero el CO2 tarda en ser expulsado por los océanos 800 años. Así que ahora esta incrementándose el CO2, que durara unos 150 años (en teoría estadísticas). Pero no tendría nada que ver con la contaminación (es expulsado más, por la vegetación y los mares).
    Los gases invernaderos son importantes y el CO2 es uno de los menores en la atmosfera, no representa más de 1% (no se cuanto es realmente). Las nubes y el vapor de agua son el mejor aliado del clima, son el mayor y mejor gas invernadero. Que regula las temperaturas para no freírse en el suelo. Por lo que toda la teoría de la contaminación es falsa, es justo al revés, los gases invernaderos ayudan a regular el clima, evitando más calor terrestre a bajas cotas.
    Solo es la escusa que precisan para establecer recortes de consumo monetario y justificar así la reducción de población, por exceso de consumo y contaminación. Todo es mentira.

    La gente no cree en el cambio y prefieren seguir votando. Es lo que me cuentan, mejor votar que no hacerlo, porque nada va cambiar. Para escusa me cuentan. Yo prefiero que no nos engañen y que se declare cada estado en dictadura abierta o reconocida, así nos ahorramos la parida de ir a votar una dictadura. Luego cada cual elija que quiera hacer con su vida, someterse, matar o suicidarse. Por lo menos que no mientan y del unas opciones a elegir.

    Me gusta

  17. Acabo de ver ahora el video de España super gracioso , yo pensaba que nos tenian mejor mirados , acerto 100 x 100 eso que no viven aqui

    Me gusta

  18. Bueno los videos lo dicen clarito, el mayor problema es no tener tv informativas libres, que son los manipuladores de las naciones y los culpables de todo, en una palabra no hay periodistas honrados, solo hay vendidos y arrastrados, y eso nos va llevar a la 3 guerra mundial. Lo 2 y la semilla de todo el clup satanico, que mueve los hilos con el dinero yo pensaba que el dinero no comprada la dignidad , en este caso lo compra todo. El 3 los folloneros es Isrrael por ese pueblo va venir la catrastrofe, son la mano derecha del clup satanico, EE UU esta en la ratonera ` y a la sumision de Isrrael. ¿ Tan dificiel es tener una tv libre mundialmente que informe a los ciudadanos de estas mentiras y falafias? Nesecitamos y ricachon que ponga el dinero para esa tv y dejar de ser borregos , y se terminen los males de la tierra ya. Isrrael tiene bombas atomicas facilitadas por EE UU que son sus vasallos , y estan en el punto de mira de los satanicos e Isrrael. El negro de la Casa Blanca es un calzonazos, traga sapos y culebras, a si es la gente que meten los iluminatis en el poder, bueno aqui tenemos a Rajoy. ¿ Por que los ciudadanos dejamos que el clup satanico se reuna casa año? Hay que boicotearlos y prohibir a la reina esa romeria y esa traicion a los españoles, encima que viven de nuestro dinero anda jodiendonos a las espaldas. Bueno si alguien me puede responder espero respuestas. Me da coraje escribir sin tildes, solo manejo el teclado con un dedo

    Me gusta

  19. silvio jose pacheco da silva

    Si señor, este es el mundo real, sin portales abiertos por arte de magia; todo al revés, lo k hay son muchas puertas cerradas, estado de caos, guerra no declarada y mortífera, miserables armados contra desdichados desarmados en un siniestro escenario de engaño generalizado.
    Un mundo donde los pacíficos sufren de obsoletización programada y, claro está, k toda forma de LUCHA es LEGÍTIMA contra la minoría dominante.

    Me gusta


  20. La verdad de la «superpoblación»
    de Ballahollik Joshua Rengiffo (vídeos)

    http://www.infonom.com

    Sobrepoblación es un término que se refiere a la condición en que la densidad de la población se amplia a un límite tal que provoca un empeoramiento del entorno y una disminución en la calidad de vida. Pero … ¿Es esto cierto?

    La histeria contemporánea en torno a la «sobrepoblación» comenzó en 1968 con la publicación The Population Bomb («La bomba de la población»), de Paul Ehrlich, mentor de Al Gore, ya que comparten ideas similares los propagandistas del control demográfico con sus socios ideológicos: los ambientalistas extremistas y calentólogos.

    Ehrlich, predijo que «nos reproduciremos hasta caer en el olvido», es decir, hasta la extinción. «Basados en esta suposición, los contribuyentes en Estados Unidos están gastando miles de millones de dólares en programas de control demográfico a través del mundo. La mayoría de esos programas se llevan a cabo en países del tercer mundo, que están poblados por gente de piel oscura, amarilla, cobriza o negra»

    El origen de esta teoría está en «Ensayo sobre el Principio de la Población», de Thomas R. Malthus, (1766-1834), quien expresó su teoría, diciendo que mientras que las poblaciones crecían en forma exponencial, los recursos naturales para su manutención aumentaban en forma aritmética.

    La teoría malthusiana, habla de buscar el camino del equilibrio mediante la muerte, con sus diferentes formas de alcanzarla como son las epidemias, hambre y guerras.

    Sin embargo, la humanidad está sufriendo actualmente una peligrosa implosión demográfica. Las estadísticas demuestran que población mundial está envejeciendo y disminuyendo.

    Hoy, las 7 mil millones de personas que habitan el planeta, sólo ocuparían el 1% de la superficie firme del mismo. Matemáticamente hablando, caben cómodamente, en el Estado de Texas.

    Las principales ciudades de Asia, Bangkok, Seúl, Singapur, Tokio y Hong Kong, están sobrepobladas, no obstante se cuentan entre las más ricas de Asia, lo que demuestra que la población numerosa no es la causa de la pobreza, sino la mala administración y la distribución no equitativa de los recursos. Además se necesita un cierto número elevado de población para que la economía pueda funcionar con eficiencia.

    Los principales promotores del control demográfico mundial son el Departamento de Estado de Estados Unidos y la ONU. Las medidas que estas dos entidades toman para este propósito reciben gran parte de sus fondos de fundaciones como la Ford y la Rockefeller. Ted Turner, fundador de la CNN y Bill Gates, dueño de Microsoft, también han donado millones de dólares al control demográfico.

    El Informe Kissinger (1974) afirmaba que los intereses económicos de USA exigían el control demográfico de los países menos desarrollados. Una de las razones aducidas era el temor al agotamiento de las materias primas a causa del aumento demográfico «descontrolado», también que el crecimiento «desmedido» de la población en esos países podría constituirse en una tentación a la rebeldía contra los países ricos.

    ¿Por qué sigue la gente cooperando con organizaciones genocidas o permitiendo sin protestar que sus impuestos sean utilizados para esos fines? La respuesta es: la ignorancia, fruto de la complicidad cobarde e irresponsable de los medios de comunicación y la falta de sinceridad y esfuerzo en la búsqueda de la verdad por parte de dichos medios y también por parte del público en general.

    Me gusta

  21. Asi nos ven

    Me gusta

  22. Todos apuntan hacia la agenda de la globalización, pero, ¿para que quieren tal gobierno mundial y sobre todo con un planeta casi despoblado de seres humanos? ¿Que se oculta tras esta pretención?¿más poder para continuar haciendo lo mismo que hasta ahora? ¿cual es el gato escondido detrás de todo esto? La globalización y el gobierno unico no son fines, son medios, pero lo que no acaba de revelarse bien aqui es para qué o porqué…¿Alguien por ahí que pueda subir material donde se aborde lo que hay más allá de un mundo globalizado y controlado por un gobierno unico?…A escala esto es lo que sucede en algunos paises (China, Cuba…), y uno se pregunta a dónde quieren llegar despues de eso…Si alguien puede enviar material que exponga un poco qué pretenden hacer una vez conseguida la globalización y el gobierno único, que lo suba, por favor…

    Me gusta

  23. El camino es salir de la UE. Ellos necesitan que nadie salga, pq de esa manera nos atan. Podrán reducirnos las quitas de la deuda, pero sienpre estaremos atados. a su capricho.
    Si nos salimos quizá pretendan inducir confronraciones en Europa para amedrentarnos. Pero siempre debemos de tener comunicacion con los ciudadanos europeos y no permitir confrontraciones. Pq eso es lo que buscaran. No hay vida dentro de Europa, solo parasitismo.Trataran de controlar 17 naciones desde un «despacho «así de simple. Porque las elecciones, o votaciones se han acabado. HOY ya, los Gobiernos de Grecia e Italia no estan elegidos. son impuestos. ya estaba preparado de esa forma .Por eso se han visto emigrar apresuradamente cientos de millones a «ONGs» Poco mas se puede decir

    Se deberá salir y dejar las ataduras.que nos permitan trabajar y competir libremente. Aunque lo de la competencia se tendrá que eliminar anivel mundial
    Islandia se marcho y ya es libre.

    Me gusta

  24. Propongo una actividad creativa para el día de hoy:
    Descargar este audio http://www.mediafire.com/?e5ef6qwf8aylmet , y reproducirlo a buen volumen mientras se zapea aleatoriamente en la TV, prviamente enmudecida.

    Me gusta

  25. Yulin, tienes razón. Es pura paja! Si no somos capaces de atravesar la vía aun con un semáforo se corrobora y demuestra que la gente es desordenada y desorganizada, por tanto siempre habrá alguien que se aprovechará de tanta imbecilidad. El mundo no va a cambiar. Todo esto es pura y simple retorica. Recuerdo que alguien dijo una vez:» Si no eres capaz de educar a tus hijos, alguien lo hará por ti». Así que, no nos quejemos. Tenemos lo que merecemos.

    Me gusta

  26. Me e dado cuenta que de naturaleza mi persona ha estado en contra de la injusticia y me he puesto a pensar como puedo ayudar a resolver este caos que claramente se ve en una empresa donde jalan los veneficios a los de alto nivel hacia ellos dejando a fuera a los de bajo nivel «segun», en otras ocaciones a las 06:40 am para ir al trabajo tenemos que pasar por un cruce donde me doy cuenta por que estamos tan jodidos la raza humana, somos tan idiotas que en ese cruce aun estando el semaforo nos hacemos pelotas unos se pasan, no se diga cuando no funciona; me pongo a pensar como esta gente «todos» pretende salir de la opresion, si ni siquiera somos capaces de organizarnos en algo tan simple.
    como en todo lo que existe en el mundo la escoria sale, seamos del elemento deseado, identificandonos del lado que queremos estar y sentir ese coraje por salir de este sistema, dice la escritura yo te dare armas y poder de tu boca, esperemos que sea algo real o una manipulacion.

    Me gusta

  27. entonces que podemos hacer el pueblo llano, ante tanto poder, ante tanta falsedad, ante esta pseudodemocracia vendida, uno se pone a pensar que si la línea armada no tiene nada que hacer porque tienen a la máquina militar de su lado, si con los votos tampoco hacemos nada, entonces que hago?? me lleno de bombas y me voy a una reunión de esas del poder absoluto y a ver si los pillo?? estamos perdidos? solo pienso que los ricos sin los pobres y sin clase media embrutecida no son nada!, que tristeza y encima el periodismo tambien vendido….es la MAFIA GLOBALIZADA!!

    Me gusta

    • Esta impotencia que experimentas, está perfectamente inducida, Francisco. Todos nuestros reflejos, están condicionados de manera que no podamos tener una vida propia, e independiente del sistema, sin caer en contradicciones. Es por ello que somos educados para existir como fragmentos inconexos bajo un aspecto de YO, cuya síntesis es perfectamente orientada a unos intereses muy particulares, que etiquetados como bien social, son expresados como rol. De esta manera, consiguen dispersar, y minar, nuestra voluntad de profundizar en el conocimiento, de quien en realidad somos tras la persona que ante el mundo nos representa, y sobre quien carecen de influencia alguna.
      La única manera de liberarse del condicionamiento, es dejar de alimentar a la persona, y dejar que se extinga por inanición. Duele arrancarse la creencia, articulada en el reflejo hipnótico, de lo que uno es, pero basta con ponerse a ello para comprender que es lo único que tiene sentido hacer.
      Muchos creen que es hora de buscar fuerza en la masa, y que es eso lo que les asusta, pero se equivocan. La masa es previsible; los individuos no. Aquello que en verdad temen, es un contingente importante de indivíduos simplemente coordinados con su propia conciencia de ser, y actuando en todos los órdenes de la vida cotidiana sin otra inteligencia que la que proviene del corazón liberado de toda pugna emocional.

      Me gusta

    • LAS TRES GRANDE MENTIRAS CON QUE NOS ESCLAVIZAN
      La mayor mentira de todos los tiempos es creer que ellos son los que tienen el poder absoluto. El poder absoluto lo tenemos nosotros, pero se lo damos a ellos. Nuestro poder absoluto es nuestro trabajo, nuestra capacidad creadora, y nosotros se lo damos. Antes la esclavitud era obligatoria, ahora es voluntaria. Esa es la segunda gran mentira, creer que somos libres y hacemos las cosas en libertad y elegimos a quienes nos representan en libertad. La forma en que obtienen nuestro poder, osea nuestro trabajo y lo acumula es con la tercera gran mentira: El Dinero. Creemos que tiene valor en si mismo, y son simples números que ni siquiera ahora tienen su valor tinta, sino en bits electrónicos. Gracias al dinero obtienen nuestro trabajo, y gracias al trabajo obtienen nuestro poder absoluto. De manera que en el momento que queremos dejarlos sin nuestro poder absoluto, solo tenemos qué dejar de utilizar su dinero-mentira, eso es lo que podemos hacer el pueblo llano.

      Me gusta

  28. Entro a ratos estoy en el curro, voy pillar la 4 horas que me dan para votar y las voy a gastar en mi, lo siento pero he pensado a ultima hora que no voy votar, ya esta la Mekel esperando para apretarle a Rajoy las pelotas. A QUI VA GOBERNAR LA BANCA, COMO EN GRECIA E ITALIA

    Me gusta

  29. Me parece el señor argentino que explica muy bien las cosas, pero lo vere mas tarde ahora no tengo tiempo

    Me gusta

  30. Resumelo despertares en pocas lineas , ¿Que podemos esperar de esto?

    Me gusta

  31. Haber – que dicen los opinologos sobre el tema.

    Me gusta

Deja un comentario