OBJECION DE CONCIENCIA ELECTORAL ANTE EL FRAUDE DEMOCRATICO EN EL QUE VIVIMOS

Hace unos años en España, era obligatorio el servicio militar bajo pena de cárcel independientemente de que los jóvenes estuvieran de acuerdo o no con el hecho de ir a morir a las guerras vilmente planeadas desde el poder, sin embargo, un grupo de inteligentes y valientes jóvenes objetores de conciencia fueron la punta de lanza para conseguir la abolición del tiránico servicio militar obligatorio que les pretendía acercar a la muerte.

Adrián Vaíllo, ojbecion de conciencia electoralAhora, en pleno siglo XXI, los ciudadanos amenazados por nuestras queridas falsidemocracias, sufrimos a gobiernos en cuyo país es obligatorio  ir a votar bajo multa y otros, como España, en los que es obligatorio asistir a trabajar en las mesas electorales amenazados bajo pena de carcel. Sin embargo, de nuevo, vuelven a surgir valientes ciudadanos que, ante el fraude y engaño que padecemos en los actuales sistema electorales y democráticos denuncian estos hechos apelando a la objeción de conciencia electoral negándose a ser partícipes de estas farsas democráticas actuales. A continuación, tenemos el relato y la carta ejemplar de uno de estos valientes desde la población de Elche.

Al final se incluye un esclarecedor vídeo que habla sobre la dictadura que esconde el parlamentarismo en el que vivimos en las democracias y la encuesta que venimos haciendo sobre el fraude electoral.

DESPERTARES
Carta de un objetor electoral a la sociedad

Me declaro objetor de conciencia para las próximas elecciones
Hola. Soy Adrián Vaíllo, un joven que ha sido llamado a formar parte, como primer vocal, de una de las mesas electorales que se van a organizar en Elche el próximo 20 de noviembre de 2011 con motivo de la celebración de elecciones generales. Ante tal orden, cuyo incumplimiento pena el estado con “prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses”, he decidido declarar mi OBJECIÓN DE CONCIENCIA.

Lo primero que hice tras recibir la notificación de la administración fue ponerme en contacto con las personas que forman parte de ella para, aprovechando los cauces legales, comunicarles mi decisión. Mi única intención era exponer, de igual a igual, los motivos que me conducen a obrar así; es decir, hacer lo más parecido que podía a dialogar y apelar a la conciencia de mis interlocutores para que revocaran mi nombramiento o, al menos, debatir sobre sus motivos si decidían no hacerlo. Sin embargo, lejos de conseguir nada parecido, recibí un “no” inargumentado por respuesta, ratificando así mi obligación de formar parte de la mesa y mostrando su nula voluntad de solucionar el problema.

Es ahora, en este estado de la situación, cuando hago pública a la sociedad mi objeción. Tres son los motivos que, fuertemente entrelazados, me deciden a actuar como lo hago: la profunda convicción de que no vivimos en un régimen democrático, la vigorosa idea de que el bien no se puede imponer y, por último, lo que me queda de conciencia libre, que me exhorta a actuar según mi ética y a denunciar aquello que considero injusto.

Esto no es una democracia
Hace ya años que decidí no votar. Si enumerara los motivos que hay para ello, no pararía: la desviación de dinero supuestamente público a fines privados, la desigualdad social, las promesas electorales que sistemáticamente se evaporan, las ingentes cantidades de euros destinados a la represión y la muerte… Si aún así considerara que vivimos en un sistema digno con imperfecciones subsanables, no dudaría en participar en él y aportar mi granito de arena en mejorarlo, pero no es este el caso. La corrupción del sistema no afecta a sus accidentes, sino a su misma esencia; es decir, es intrínseca a él.

Apuesto sin reservas por la democracia; esto es, por la política hecha en libertad entre iguales. Y mis iguales son todos los seres humanos. Por ello, no puedo dejar de estar en desacuerdo con el actual sistema político y electoral, no puedo dejar de ver a los políticos profesionales como usurpadores de la libertad de las personas y no puedo dejar de pensar que en democracia nadie renuncia a decidir sobre los asuntos que le afectan porque deposite un voto cada cuatro años. A esto debemos sumar que muchas de las personas que forman parte del poderoso tándem estado-capital y que, por tanto, tienen poder de decisión sobre nosotros, ni siquiera concurren a las elecciones, lo cual nos debe hacer meditar sobre la mentira política que vivimos.

Pero no acaba todo aquí: con capitalismo no puede haber democracia. En el actual mundo laboral el propietario lo es, teóricamente, solo de las cosas, pero este hecho le otorga la potestad de dominar a otros seres humanos. De este modo, se crea una relación de desigualdad entre las personas y se anula la capacidad de decisión de los trabajadores sobre los métodos y la finalidad de su labor; por lo tanto, en un asunto tan influyente en nuestra cotidianeidad como el trabajo nos limitamos a acatar lo que se decide por nosotros.

Frente a las elecciones promovidas por el estado, me uno a quienes proponen la formación de una red horizontal de asambleas libres y la toma de decisiones por consenso, la cual promueve la reflexión y la dilucidación colectiva y mutua sin la que no puede existir la democracia. Esta apuesta se basa en la confianza en la capacidad de los seres humanos de auto organizarse para tomar las riendas de su propio destino.

Frente al capitalismo, apuesto por la auto gestión y una economía basada en los principios de colaboración y apoyo mutuo, ajena a las jerarquías, que fomente el desarrollo de las capacidades de cada persona, que haga a todo el mundo participe de su finalidad y que no sojuzgue la libertad de nadie.
Solo a una sociedad que se rija por estos principios podré considerarla, aunque imperfecta, democrática.

El bien no se puede imponer
Llama profundamente la atención que un régimen defendido por quienes aprovechan la menor oportunidad para pronunciar la palabra “libertad”, tenga en esta uno de sus blancos principales.

Sorprende que tantos derechos proclamados a los cuatro vientos por el estado puedan ser suspendidos si se declara un estado de alarma, excepción o sitio, y ya hemos visto que esto ocurre. Así queda claro que, cuando interesa al poder, nuestras libertades no son más que papel mojado y que para que así sea acechan el ejército y la policía. Sin embargo, las imposiciones y prohibiciones no se dan solamente en circunstancias tan extraordinarias, pues están a la orden del día.

Resulta irónico que para montar su “fiesta de la democracia” el estado precise de exigir servicios personales por la fuerza a sus dominados, como un señor feudal a sus vasallos. ¿Tan poco apoyo tiene que entre las 500 y 2 000 personas censadas en cada mesa electoral no salen los pocos voluntarios necesarios para formarlas? Pues parece que no, y no es de extrañar, pues sus formas falsamente democráticas y sus coacciones tienen como resultado en la sociedad un buscado desinterés y apatía por lo público que se soluciona con nuevas constricciones cuando es necesario.

Así, el sistema prescinde de los lazos políticos, económicos, sociales y emocionales que la asamblea, la autogestión y el apoyo mutuo fomentan y que hacen de la generosidad y el amor, y no de la sanción, el verdadero motor de la vida en común. Este es el primer paso que puede convertir a una sociedad en bondadosa, pues el bien, lejos de poder ser impuesto, nace siempre de la profunda convicción interior, y esta solo es posible si existe la libertad de conciencia.

La libertad de conciencia
La libertad de conciencia es la primera condición sobre la que se debe asentar la democracia, pues sin ella no puede existir. Si no desarrollamos la capacidad para elegir nuestras acciones, si no reflexionamos sin coacción antes de hacer, si no razonamos y sentimos lo bueno y lo malo, nunca podremos decir que obramos según nuestra voluntad.

El estado y el capital buscan, constantemente, anular el desarrollo de esta capacidad humana. Continuamente se nos transmiten desde los grandes medios de comunicación del poder los valores que benefician al sistema: fuertes deseos de riqueza y ascenso social, competitividad, los beneficios de una vida tranquila y despreocupada, el valor del trabajo como simple generador de recursos, un feroz consumismo… El problema no está en que quienes defiendan esta manera de entender la vida puedan hacerlo, el problema está en que estas ideas copan la mayoría de la información que recibe la gente y son presentadas mediante el lenguaje falsamente inocente, pero realmente manipulador, de la publicidad.

En una sociedad que respetara la libertad de conciencia se debería promover el debate en igualdad de condiciones para todas las visiones. Solamente así cada cual puede desarrollar unos valores y un criterio propio conforme al cual actuar.

Por otro lado, el actual sistema legisla todos los aspectos de la vida que es capaz. Así, por un lado, las personas evitan tener que cavilar sobre sus acciones, pues la ley ya les dice lo que deben hacer; y por el otro, si alguien desobedece libremente y según su conciencia la legislación, sentirá golpear sobre su cabeza el martillo de la represión. De este modo, el estado controla, no ya sólo la libertad de conciencia, sino la posibilidad de ponerla en práctica. Ello explica que la administración haya respondido a mis motivaciones éticas con un frío y solitario “no”. Por supuesto, este es solo un pequeño ejemplo de coacción, menor que tantos de los que ocurren a diario.

Por todo lo expuesto arriba, expreso mi total rechazo a un sistema político, económico y social profundamente injusto e inhumano, así como a la farsa electoral que ayuda a sustentarlo; como consecuencia de lo cual, no puedo hacer otra cosa que no participar en las próximas elecciones ni como elector ni como vocal en una mesa.

Henry D. Thoreau lo vio claro: “Lo deseable no es cultivar el respeto por la ley, sino por la justicia”. Luego añade: “¿Cómo puede estar satisfecho un hombre por el mero hecho de tener una opinión y quedarse tranquilo con ella?” De este pensamiento, en definitiva, procede mi modo de obrar.
No pretendo buscar trampas ni trucos que me eximan de acatar esta orden; por supuesto, tampoco tengo la intención de causar ningún trastorno a quien decida votar. Por todo ello he tratado de ponerme en contacto con la administración y comunicarle mi decisión firme.

Este es, sencillamente, un acto de denuncia de una situación injusta y, como tal, anda por el mismo sendero que transitaron y transitarán quienes tomaron decisiones similares y quienes lo harán en el futuro. Es una simple decisión que me hace rechazar colaborar con aquello que asfixia algunas de las expresiones más privadas y profundas de mi humanidad: mi conciencia y mi libertad.
En definitiva, no hago nada más que participar en la filosofía y la práctica que tanta gente ha compartido conmigo con ilusión y cariño: la de la desobediencia civil y la no violencia. Con ello busco interpelar —nunca imponer— a las personas para que, entre todos los seres humanos, podamos construir una sociedad basada en una organización y valores realmente democráticos y solidarios. Es por ello que animo a quien su conciencia se lo pida a que se sume a esta practica política. Únicamente colaborando y sumando esfuerzos podremos cambiar las cosas.

Todo mi afecto a quien haya dedicado un ratito de su vida a leer estas palabras.
Un abrazo para todo el mundo.

Adrián Manuel Vaíllo Garri, miembro del Grupo Antimilitarista Tortuga
Elche, a 14 de noviembre de 2011
Enviado por gu

LA ASAMBLEA ES LIBERTAD, EL PARLAMENTARISMO ES DICTADURA
Conferencia esclarecedora y profunda, de Félix Rodrigo Mora




Fuentesgrupotortuga y liberacion ahora

Artículos relacionados:  ESPAÑA ELECCIONES 20N, COMIENZA EL CIRCO

Visita las secciones CRISIS, FALSIDEMOCRACIAS y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

137 Respuestas a “OBJECION DE CONCIENCIA ELECTORAL ANTE EL FRAUDE DEMOCRATICO EN EL QUE VIVIMOS

  1. creo que tienes mucha razón en tu articulo, tratare de aplicar todos tus consejos

    Me gusta

  2. excelente información la que entregas aquí, haces ver las cosas desde otra perspectiva

    Me gusta

  3. EL ENTREMEZCLAR TEMAS ES PERFECTAMENTE LÓGICO, PORQUE MAYORITARIAMENTE SOMOS DE SANGRE ESPAÑOLA Y POR TANTO ANARQUISTA. LOS TEMAS LOS DECIDE DESPERTARES CON SU MEJOR VOLUNTAD Y LOS PARTICIPANTES APORTAMOS LO QUE NOS INTERESA VENGA, O NO, DE ACUERDO AL TEMA PROPUESTO POR DESPERTARES. TAL VEZ, SERÍA BUENO ESCRIBIR A DESPERTARES PROPONIÉNDOLE IDEAS DE NUEVOS TEMAS Y COLABORANDO CON ÉL. PERO EL “MANDA” Y PUEDE DESEAR QUE SIGA COMO ESTÁ…

    Me gusta

  4. Wenas amig@s , bueno mi pregunta es …… no hay manera de librarse de la smesas electorales en caso de q te llamen como vocal ….. Si es q no hay qte ner H para obligar a alguien a formar parte de esa pantomima . Una amenaza en toda regla ( vas o 3 mese o 1 año de carcel x no formar parte del revaño) lo mejor de todo es q hay gente q sigue votando a los partidos mas fuertes …… Con todo mi respeto ( es q hay q ser zombie ….. para votar al pp o pse ) .

    Saludosss camaradas 😉

    Me gusta

  5. AUXILIO,POR EMAIL ME DIJERO QUE ME QUERIEN MATAR.EMERGENCIA: NO SE QUE SE VAYAN A INVENTAR AHORA,SI ME VAYAN A ACUSAR DE ALGO QUE NO COMETI CON MENTIRAS PARA PODER MATARME.NO SE SI HIRAN A INVENTAR QUE ESTOY LOCO PARA QUE NO ME CREAN,MI UNICO PROBLEMA ES QUE ME DEPRIMO FACIL POR PROBLEMAS.HOY SIGO AVISANDO,POR QUE PRESIENTO QUE AHORA CON ESTAS DENUNCIAS QUE HE PUESTO POR FACEBOOK QUIZAS ME HAGAN DAÑO MAS RAPIDO.YO JURO POR DIOS QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD,SI FUERA MENTIRA QUE ME CASTIGUE.HOY SIGO PONIENDO LA DENUNCIA.EL MALO REALMENTE NO SOY YO.ELLOS SON MAS QUE YO,QUIZAS POR ESO A ELLOS PUEDE HACERSELE MAS FACIL PARA QUE LE CREAN,PERO DIOS ES MI TESTIGO.QUIZAS SE INVENTEN QUE SOY UN DOLOR DE CABEZA PARA EL BARRIO Y ME MATEN Y DIGAN,LO MATAMOS POR LADRON,VIOLADOR,ASECINO, O OTRA COSA.PERO EL DIA DEL JUICIO SE SABRA TODO Y SERA DEMACIADO TARDE PARA ELLOS.DENUNCIA EN: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  6. DE LO QUE SE DICE SOBRE AVAAZ, YA ME DÍ CUENTA. QUISE TAN SÓLO COMUNICAR EL PROYECTO. CREO QUE TODO LO DE RECOGER FIRMAS Y AGRUPAR, ESTÁ SIRVIENDO PARA SACAR DEDUCCIONES SOCIOLÓGICAS. LO DE INTERNET NO CREO SERÁ CON DECRETOS SINO CON TECNOLOGÍA. OBLIGANDO A CAMBIAR (CON LA EXCUSA DE ACTUALIZARSE Y SER MODERNOS) LOS “HARDWARE” Y “SOFTWARE”, DE ORDENADORES, MÓVILES, ETC., INTRODUCIRÁN MAS CONTROLES, DIFICILES DE DETECTAR, DE LA ACTIVIDAD POR INTERNET. UN SALUDO

    Me gusta

  7. «PUEBLO DESPIERTA» SABE PERFECTAMENTE QUE LOS POSEEDORES DE UN «ALMA JUDIA» SE CREEN EL «TAPÓN DE LA BOTELLA» (ELLOS SE LLAMAN «ELEGIDOS») Y EL RESTO DE LOS HUMANOS NO SON OTRA COSA QUE “GOYIN” (ONOMATOPEYA DE LA VOZ DEL CERDO). CON SEGURIDAD, MUCHÍSIMA GENTE, LO IGNORA Y CONOCER AL GENERADOR DE LOS PROBLEMAS ES DESPERTAR; LO DEMÁS ES “DAR PALOS DE CIEGO”. PERO QUE NINGUN DESPIERTO CREA SERÁ BIEN TRATADO; Y SI LLEGASE A HABER MUCHA GENTE DESPIERTA, SUFRIRÍAN UN REAL Y VERDADERO GENOCIDIO.

    Me gusta

  8. Mensaje de Ahmadineyad al Pueblo Español – Imperdible!!

    Me gusta

  9. Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío

    Me gusta

  10. La falsedad del Holocausto en 10 puntos

    Me gusta

  11. De: Avaaz.org
    Fecha: 17 de noviembre de 2011 07:02
    Asunto: ¡Gracias por actuar para frenar la censura del Internet!
    Queridos amigos y amigas,
    En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!
    Bajo esta nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. Pero además, podrían también inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.
    La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley y detengan la censura en Internet. Haz clic abajo para firmar la petición, y luego reenvíala a todo el mundo. Nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial:
    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?tta
    Durante años, el gobierno de EE.UU. ha condenado a países como China e Irán por su férrea censura al uso del Internet. Pero ahora, el impacto de la nueva legislación norteamericana podría ser mucho peor, bloqueando el acceso a sitios web de usuarios en todo el planeta.
    El año pasado, una propuesta de ley de censura en Internet similar fue retirada antes de que pudiese votarse en el Senado, pero ahora se ha vuelto a presentar modificada. Leyes de protección de los derechos de autor y propiedad intelectual ya existen en EE.UU. y son ciertamente aplicadas por los tribunales. Pero esta ley va mucho más allá, concediéndole a gobiernos y grandes corporaciones un enorme poder para obligar a los proveedores de servicios de Internet y motores de búsqueda a bloquear sitios web en base a meras alegaciones que indiquen que han podido cometer alguna infracción — ¡sin que haya habido un juicio o hayan sido declaradas culpables de delito alguno!
    Los defensores de la libertad de expresión de EE.UU. ya han prendido la alarma, y algunos senadores clave están intentando recoger el apoyo necesario para frenar esta peligrosa ley. No tenemos tiempo que perder. Apoyémosles para lograr que los legisladores norteamericanos preserven nuestro derecho a un Internet libre y gratuito como medio esencial para que las personas intercambien ideas, se comuniquen, y trabajen colectivamente para construir el mundo que todos queremos. Firma abajo para detener la censura por parte de EE.UU. y salvar Internet tal y como lo conocemos:
    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?tta
    En los últimos meses hemos sido testigos, de primera mano, de cómo Internet puede impulsar, unificar y cambiar el mundo. La primavera árabe, el movimiento de indignados en España, y Occupy Wall Street son apenas una muestra de ello. Si nos mantenemos unidos ahora, podremos parar este nuevo ataque a la libertad en Internet. Ya lo hemos hecho antes — en Brasil e Italia los miembros de Avaaz han ganado grandes victorias en la lucha por una red libre. Movilicémonos ahora en todo el mundo para derrotar la peor amenaza de censura que jamás se ha visto contra el Internet.
    Con esperanza,
    Luis, Dalia, Diego, Emma, Ricken, Aaron, Antonia, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz
    Más Información:
    EEUU plantea una censura a gran escala en internet (Público)
    http://www.publico.es/culturas/407354/eeuu-plantea-una-censura-a-gran-escala-en-internet
    Hablando del Gran Hermano: estos son los que nos acusan de censurar Internet (Globedia)
    http://co.globedia.com/hablando-hermano-acusan-censurar-internet
    Los ciudadanos se movilizan: tres formas de intentar parar SOPA y E-PARASITES (Alt1040)
    http://alt1040.com/2011/11/los-ciudadanos-se-movilizan-tres-formas-de-intentar-parar-sopa-y-e-parasites
    Bloquearían Facebook y Twitter en EEUU (Perú 21)
    http://peru21.pe/noticia/1326599/bloquearian-facebook-twitter-eeuu
    EE.UU.: el gran hermano de internet en el mundo (BBC)
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110517_0845_eeuu_obama_ciberespacio_internet_estrategia_internacional_dc.shtml
    Avaaz es una red de campañas global de 10 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo «Avaaz» significa «voz» o «canción» en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
    Este mensaje fue enviado a @gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato — Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).
    En todo reenvío, sin importar tema, borre mi nombre y dirección y en envíos múltiples,
    siempre use copia oculta CCO.
    Hacerlo con todos sus correos incrementará seguridad de sus relacionados y de la red.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      AVAAZ NO MEDA BUENAS VIBRACIONES.
      Y OS CUENTO PORQUE … EN 2007…
      DENUNCIAMOS …LOS CHEMTRAILS EN ALGUNAS PAGINAS Y SOLICITAMOS A AVAAZ.ORG.ES UNA RESPUESTA CONTUNDENTE SOBRE LOS VERTIDOS DE LOS PETROLEROS CON SUS QUIMICOS SOBRE NUESTRAS POBLACIONES EN ESTE CASO ESPAÑA PERO SOLICITE FIRMAS PARA DENUNCIAR.. ESTOS HECHOS…MANDAMOS UNOS 35 O 40 CORREOS …………….
      RESPUESTA NOS SOLICITABAN UNA PAYPAL.
      Y DONACIONES PERO NUNCA NOS CONTESTARON SOBRE EL TEMA DE LOS CHEMTRAILS , NI DE NINGUNA MAS ,DE LAS FIRMAS JUICIO A AZNAR,,
      EN FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS Y EL CAMBIO CLIMATICO
      NOS TUVIMOS QUE BUSCAR LA VIDA LITERALMENTE….
      AVAAZ ES DE LOS PUTOS ISRAELITAS…
      BUSCAR POR INTERNET ANTES DE QUE NOS CORTEN EL GRIFO ..
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

    • Pues mira yo nuca le escribí a avaaz pero al principio le firmaba sus peticiones, pues parecían honestas y defendibles, pero de vez en cuando te piden la firma para cuestiones que son increíbles y es cuando te das cuenta, por ejemplo, estos desgraciados de avaaz recogieron firmas para denunciar el genocidio de Gadafi contra el pueblo Libio y claro entra tantas peticiones loables te meten una como esta y a muchos les cuela.
      Hay que ver como nos siguen engañando entre los avaaz y los anonymous y después aún hay gente que se pone de nick pueblo despierta.

      Me gusta

  12. de voto nulo nada, votar iu para cambiar es te atropello del pp y psoe , que son los ususeros de la banca. VOTA A IU , RECALAR EM ESA FUERZA LA IZQUIERDA PARA ROMPER CON LOS ASESINOS DEL PP PSOE

    Me gusta

    • Perdoname pero NO TE ENTERAS
      No te enteras que la izquierda no existe, que todo es «derecha» y neoliberalismo, capitalismo salvaje, globalización y ESTAFA
      Quiero decir: IU incluida
      ( Sigues creyendo que los reyes magos existen pero los reyes son los padres, TODOS LOS PADRES)

      Me gusta

    • Esta ni se entera ni se va a enterar, es la única que le va a votar a IU

      Me gusta

  13. Ahora vemos y seguiremos viendo cómo los medios vendidos hablan del 15 M pero con relación a los bancos, las hipotecas, incluso a la ley electoral, desviando la atención para que la gente no se una en torno a lo más urgente: una alternativa ante las Elecciones del 20 N. Gran parte del mundo está pendiente de lo que ocurra en España.
    ¡Todos a votar!

    Me gusta

  14. Camino al gobierno unico. Los tentaculos del sistema van tomando los puestos de salida

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/11/invasion-4.html

    Me gusta

  15. A todos aquellos que sugieren no votar, votar abstención o nulo: ¿NO OS DAIS CUENTA QUE EL SISTEMA SOLO PUEDE SER CAMBIADO DESDE DENTRO?

    Me gusta

  16. Lo que más temen los políticos es a que la gente se una por eso siempre tratan de dividir, la lectura que ellos hagan del resultado será la que mejor les convenga a ellos, si hay una alta abstención dirán que la gente es despreocupada y no le interesa su futuro o algo así, si hay mucho voto nulo dirán que fueron errores, que todavía no tenemos claro como se vota o lo que sea.
    Una cosa es lo que ellos digan en público, harán su teatro pero en sus «conclaves» hablarán de que no somos tan tontos y de que ya no nos pueden engañar como hasta ahora.
    Tanto si hay un porcentaje masivo de voto nulo, como un porcentaje masivo de abstención, les haría mucho daño, sólo que con el voto nulo participas en su farsa (la que ellos tienen montada) y absteniéndote no, el problema es que no nos ponemos de acuerdo, ni nos vamos a poner porque no hay una forma en la que los españoles masivamente podamos hablar de este tema.
    A mi correo están llegando estos días opciones de participación que dicen ser muy buenas, son correos que se reenvían y circulan por ahi, al final cada uno votará a quien le parezca o no votará, que si vota en blanco para pedir que los escaños queden vacíos, que si vota a equo que es un partido nuevo de gente decente que va a mirar por nuestros intereses, que si votes a «un mundo más justo» que por algo parecido, al final lo que va a haber va a ser lo de siempre: un voto disperso.
    Yo para ese resultado prefiero no votar y con ello no legitimo su sistema.

    Me gusta

  17. Carta de Karl Marx a su rabino demostrando que el comunismo es parte de la conspiración sionista .

    Aparece en la Metapedia (la alternativa independiente a la Wikipedia).
    Todas las dudas sobre el papel de la Revolución Comunista desaparecen al leer estos párrafos. Por supuesto, la misiva al rabino Baruch Levi ha generado mucha controversia.

    En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

    Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
    […] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.

    Me gusta

  18. TINEJO. TRAS ESTUDIAR TODO LO REFERENTE A ELECCIONES, PARTIDOS, ETC., EL VOTO QUE MAS TEMEN ES EL QUE MANIFIESTA UN RECHAZO FRONTAL. O SEA EL VOTO NULO. ESTE NO DEJA LUGAR A DUDAS. EL PRESIDENTE DE LA MESA HA DE LLEVAR TODOS LOS VOTOS NULOS AL JUEZ Y ESTE LEVANTA UN ACTA JUDICIAL, RESEÑANDO PORMENORIZADAMENTE LA CAUSA DE LA ANULACIÓN. COMO BIEN DICE CACHILO SI ESTA ES INCORPORAR MENSAJE DE PROTESTA NO DUDES QUE SE TOMA EN CUENTA. PERSONALMETE ME HE ABURRIDO DE NO VOTAR, O SEA DE ABSTENERME. PERO DESPUES ME HE INFORMADO BIEN Y YA HAN TOMADO MEDIDAS PARA MANEJAR LA ABSTENCIÓN CASI COMO SI SE TRATASE DEL VOTO EN BLANCO, O SEA SE HACE UN REPARTO PROPORCIONAL A LOS VOTOS FORMALES RECOLECTADOS POR LOS PARTIDOS Y A LA CATEGORIA ASIGNADA AL PARTIDO (PORQUE LOS VOTOS A UNOS PARTIDOS VALEN MAS QUE LOS VOTOS A OTROS PARTIDOS; LOS VOTOS DE AREAS RURALES A LOS VOTOS DE NUCLEOS DE POBLACION Y SEGÚN SU TAMAÑO, ETC.). ES UNA INJUSTA DESIGUALDAD QUE RAYA EN LA MOFA DE LOS VOTANTES; QUE REALMENTE SON TOMADOS COMO “MEMOS” (Y DE AQUÍ, LO DE SER TODO Y SÓLO UNA “MEMOCRACIA”). EN ESPAÑA, AUN NOS “PERMITEN” LA ABSTENCIÓN, EN OTROS PAISES NO. PROCLAMAN MUCHO EL TEMOR A LA ABSTENCIÓN PORQUE MAQUIAVELICAMENTE LES CONVIENE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LAS GENTES DESCONTENTAS, JUSTO HACIA LA ACTUACIÓN QUE TIENEN CALCULADA Y PREVISTA LEGALMENTE: LA ABSTENCIÓN. CURIOSAMENTE NADA HABLAN DEL VOTO NULO, PORQUE JUSTAMENTE ES LO QUE SE TEMEN. POR ELLO PRESENTAN COMO UN ÉXITO LA PARTICIPACIÓN Y UN FRACASO LA ABSTENCION Y CALLAN QUE EL VERDADERO FRACASO ES QUE UNA PARTICIPACIÓN MASIVA VOTE NULO, PORQUE ESO ES JURIDICAMENTE EVIDENTE; NO LA ABSTENCIÓN. POR ULTIMO NO VOY A CONTRADECIRTE NI A CONFIRMARTE TU CONVENCIMIENTO DE QUE EL PREDICAR EL VOTO NULO SE DEBE A UNA ARTERA MANIOBRA; PERO SI TE GARANTIZO QUE, AL MENOS EN MI CASO, NO LO ES CON SEGURIDAD. CREEME. CORDIALES SALUDOS Y SIÉNTETE RESPETADO POR MI. GRACIAS

    Me gusta

  19. Votad a ESCAÑOS EN BLANCO para mejorar la calidad democrática.

    http://votoenblancocomputable.org/index.php/faq/whatisescanosenblanco

    Me gusta

  20. Otro gran abrazo para ti Adrián! CNT, Grupos anarquistas y algunos de la CGT salen a protestar y muchas cosas mas 🙂 anonimo de las 11:24 ¿supongo que lo dirás por los Cocos y Ogt no(CCOO Y UGT)? Y una pregunta, tu sales a protestar? igual si que te mueves pero desgraciadamente hablan muchos y pocos hacen

    Me gusta

  21. Con todo respeto a la valentía ideológica del ciudadano que no se pliega a normas transversalmente injustas frente a su perspectiva, no se puede animar a la abstención para desterrarnos ante un sistema nuestro, que tenemos que modificar desde dentro, porque existen los resortes y porque las mayorías pueden buscar su decencia desde el voto masivo.

    http://casaquerida.com/2011/11/16/rebelados/

    Me gusta

  22. ¡¡¡¡¡ SINDICATOSSS !!!! ?? Donde estais ?? Diezmil parados diarios el ultimo trimestre y habeis desaparecido ?? No hay salidas a protestar ?? De pena y de lástima

    Me gusta

    • Estos días el gobierno le dio casi 120 mil euracos a los sindicatos, como para ponerse a protestar!!!!
      Tienen que aprovechar que con este gobierno hicieron caja, las huelgas se las resevan para la próxima legislatura.

      Me gusta

  23. Lo que es inadmisible es el presupuesto para Defensa, en 2011 se han gastado 17 mil milllones de euros… que al dia son 47 millones de euros….. es para matarnos de hambre???. Son unos sinvergüenzas, pero nadie se manifiesta (salvo los libertarios objetores de conciencia).
    Aquí un Pdf:

    Haz clic para acceder a LibroProyectoEstado2011.pdf

    Y doblemente inadmisible son los millones de dinero que han sacado de las arcas públicas para el rescate de los bancos, los mismos que hacen los desahucios para echar a la gente de sus casas.
    Que el pueblo no les vote está más que justificado……..pero la abstención no es suficiente, esta gentuza tienen que pagar por el daño que hacen, esto no puede quedar así, hay que tomar medidas mucho más contundentes.

    Me gusta

    • Si, el voto protesta o voto nulo con mensaje, la abstención no solo no es suficiente sino que luego en vez de decir que hay gente desconforme dirán que hay gente vaga despreocupada que no le interesa nada por eso cada vez son necesarias leyes mas dictatoriales, vamos, que a los vagos hay que empujarlos, y tienen razón.

      Me gusta

      • El único que dice que hay gente vaga despreocupada eres tú, siempre estás con la misma cantinela ni siquiera eres español, así que no creo que vaya a votar nulo.

        Me gusta

      • Los «vagos» como les dices, tienen todo el derecho a vagar, siempre y cuando no molesten a la gente ni hagan daño.
        Más daño hace aquel que NO es vago y está constantemente dañando desde la «oscuridad».

        Es preferible tener un pueblo lleno de «vagos» y que esté en paz, dónde no haya dinero a raudales gastado en armamento de destrucción masiva ni corrupción, etc.

        Los «vagos» como tu llamas, son una especie de manifestación silenciosa de lo desagradable que es la sociedad tal como está conformada hoy día.

        Si no tienes la «visión», lo suficientemente buena para ver más allá de lo que permiten tus ojos. Entonces jamás entenderás.
        Solo verás lo que quieres ver a tu conveniencia e ideales de imposición sobre otros u otras.
        No eres un semi-dios para decidir si una persona que no te hace daño, TENGA que hacer lo que tu quieres que haga, simplemente por tu placer cimentado en la misma ignorancia y ceguera interna.

        Me gusta

        • POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

          Me gusta

        • Bravo.
          La palabra vago, además de ser definitivamente peyorativa en todas sus acepciones, no hace justicia a la actitud de quienes muchas veces, por simplemente rechazar el esfuerzo que según su entendimiento va aparejado a una ostensible carencia de sentido, son tachados como tal.
          ¿De donde proviene ese alto concepto de si mismos que tienen aquellos que se consideran útiles amantes del trabajo? En verdad son perezosos enmascarados, a quienes les cuesta horrores vencer su natural tendencia, es por ello que proyectan su yo alienado hacia aquellos quienes no sienten pudor en hacerla manifiesta.
          Estos, por otro lado, cuando la oportunidad lo requiere, no solamente son los más esforzados, sino los más discretos en su esfuerzo, pues no viven enfarragados en el laberinto de los espejos de su propia identidad. Su único drama, es conseguir sobrevivir en una sociedad intervenida y orientada hacia una histeria hiperconstructiva, que no consiente ejemplos de disidencia respecto de sus principios básicos de cohesión: El valle de lágrimas versus La búsqueda de la felicidad.
          ¿A quién tima más abultadamente el sistema, a la hormiga, o a la cigarra?

          Me gusta

  24. VOTO UTIL
    =========

    Clarín de urna te despierta,
    votante, eterno durmiente,
    y en tu oreja ahora atruena
    al soplarlo, un suplicante,
    político del Sistema…
    Con su deseo babeante,
    tu voto, contra promesa,
    que es promesa de farsante,
    te pide, suplica y ruega.

    De tanta gente importante,
    como son el deportista,
    el «drogadicto» y «macarra»,
    la estrella «despampanante»,
    el que vive «por la cara»,
    el científico eminente,
    el «guapo» de monarquía,
    el banquero y el pudiente,
    el que se separa o casa,
    el que, al tele o radioyente,
    da droga…, en dosis diaria…;
    se suma, hoy día, «rampante»,
    el político…, a esta lista.

    En «mangante» y prepotente,
    de la Derecha a la Izquierda,
    ninguno habrá diferente,
    al buscar su «canonjía»,
    que, por vida…: ¡Le alimente!…
    Y…, de estar ya, en la poltrona:
    ¡No perder la que ahora tiene!…

    Por ser al resto amenaza,
    sí alguno hay, aún, decente,
    siendo excepción a esta regla,
    que busca el bien de la gente,
    y es persona buena y sana,
    resulta ser un «demente»,
    «nazi», «dictador» y «facha»,
    cuando no, un «delincuente»…
    Banquero: ¡Cierra tu puerta,
    a este, tan impertinente!.
    Periodista: ¡Nadie sepa,
    que es lo que éste da y que tiene!
    Policía: ¡»Contra» discreta,
    hazle tú, a este disidente!.
    Populacho: ¡A éste ataca,
    difama, acosa, zahiere!.
    Y por ser sólo decente,
    que el cielo, sobre éste, caiga;
    y hasta sí, posible fuere,
    que se lo lleve la Parca…
    «¡Así, en fosa pestilente,
    se pudra!… ¡Maldito sea!».

    Imaginas que eres libre
    político del Sistema…;
    ser el que «hace y deshace»,
    según te de a ti, la «vena»:
    De tus actos…, el votante
    que inocente, te votaba
    es el final responsable,
    que…: ¡Hasta en ésto, te soporta!.

    Sistema, éste blasfemante
    de la Democracia auténtica,
    que es tiránico, realmente,
    tras máscara democrática.
    El que manda está en la sombra…;
    tras políticos se esconde…;
    y, al Pueblo, siempre traiciona.

    Dilema a todo votante,
    de nuevo, se le presenta,
    al no existir ya un decente,
    en quien confiarse pueda.
    Izquierda, antes vergonzante,
    que, luego, has sido vergüenza…
    Tu comportarte es hiriente,
    actual rastrera Derecha…
    Y el Centro…: ¡Una «alucinante»,
    de ambas dos, bastarda mezcla!…

    Si en un blanco reluciente,
    su voto, en la urna, echa,
    queda, automáticamente,
    en la suma del que gana…
    Sí se incorpora, silente,
    a abstención, mayoritaria,
    es su candidez patente,
    ya que, en esta democracia,
    nada cuenta tanta gente…
    Uniendo su papeleta,
    a otra…, en todo diferente,
    dentro del sobre…, el que vota,
    indica, en forma evidente,
    su gran desprecio, con guasa,
    al sistema inconsistente,
    que se dice «democracia»…
    Una postura obsoleta,
    trisecular, no merece…,
    y…, aún menos, siendo corrupta,
    ver…: ¡El Milenio que nace!.
    Ahora…: ¡Decide con fuerza,
    de indecencia, el hacer libre,
    tú…, ese futuro, a la puerta!.

    Me gusta

  25. Quereis saber los euros que durante años han estado enviando a “supuestas” ONGs ?? Solo teneis que mirar el BOE (17 de agosto y 29 de Noviembre del 2010) y (12 de Agosto de 2011) tela marinera. Cuantos amigos hay en el mundo

    Me gusta

  26. Los sociafachas tienen prisa para regalar euros (ya les queda poco) La Pajín regala 120.000 euros a «Publicaciones del instituto de ls Mujer» teniendo el pais hambruna. ??Quien estará en ese instituto ??

    http://www.alertadigital.com/2011/11/15/pajin-se-despide-concediendo-120-000-euros-a-publicaciones-del-instituto-de-la-mujer/

    Me gusta

  27. DETECTAN YODO-131 RADIACTIVO EN TODO EUROPA, DESCONOCEN FUENTE QUE LO ARROJA A LA ATMOSFERA

    13 noviembre 2011. Pequeñas cantidades de material radiactivo, yodo-131, se han detectado en todo Europa en las últimas dos semanas, según las autoridades nucleares. La fuente que arroja este material de radiación es hasta este momento desconocida.

    El yodo-131 es un producto derivado de reacciones de fisión nuclear que se producen en reactores y armas nucleares, y emite una radiación que pueden causar cáncer cuando se absorbe en dosis suficientemente altas.

    La Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) dijo que los niveles de yodo-131 que se han detectado en varios lugares en toda Europa son anormalmente altos, pero no lo suficientemente altos como para suponer un riesgo para la salud pública, informó Reuters el pasado 11 de noviembre.

    El Ministerio de Medio Ambiente de Austria dijo que los niveles de yodo radiactivo detectados exponen a la población a una dosis de radiación equivalente a una sola dosis de -40, 000 recibida en un vuelo transatlántico

    Sin embargo, el OIEA está en la búsqueda de la fuente de este producto de la fisión nuclear en vuelo libre, que la agencia no creen que sea un remanente de la catástrofe nuclear en Fukushima, Japón a principios de este año. El yodo-131 se desintegra rápidamente, con una vida media de tan sólo ocho días.

    El incremento en el yodo radiactivo fue detectado por primera vez a finales de octubre por la Oficina de la República Checa de Seguridad Nuclear, y desde entonces ha sido medida en otros lugares, el OIEA, dijo.

    Regan Rice, profesor de física nuclear en la universidad británica de Surrey, dijo a Reuters que el yodo puede haberse escapado de una planta de fabricación de radiofármacos. Alternativamente, puede estar saliendo de un hospital, dijo, ya que estas suelen mantener el suministro de yodo en la tienda.

    Massimo Sepielli, jefe de la unidad de la fisión nuclear en ENEA nacional de Italia alternativas de energía del cuerpo, sugiere varias posibilidades: “Podría venir del transporte de material [nuclear], que podría provenir de un hospital … incluso podría venir de un submarino nuclear, aunque es una posibilidad más complicada … pero no se puede descartar eso. ”

    FUENTE http://universitam.com/academicos/?p=14197

    Me gusta

  28. Hay que explicarles a los ancianos en la puerta de los colegios electorales, que la guerra de libia ha sido por petrole, y que los trenes de atocha han sido los politicos, para pillar el poder, les escapan los votantes

    Me gusta

  29. Los indignados en vez de estar en las plazas organizarse , en los colegios electorales y paremos los votos de todos los colegios. Yo y 4 amigas mas vamos hacerlo en nuestro ayuntamiento, para orientar a los ancianos y decirles que es todo un ladroncidio, nombrando la guerra de libia los viejos ninguno

    Me gusta

  30. Libertad digital , el alcalde de Torrevieja del pp reparte sobres con 300 euros a cada jubilado para comprar el voto para el pp , a 5 dias de las elecciones. Reparte 3000 sobres , echar cuentas

    Me gusta

  31. Me parece una valentía la de este chico de Elche. Apoyo la abstención sistemática hasta que haya un cambio de conciencia sobre este sistema de política inhumano e insostenible.

    YO ME ABSTENGO

    Me gusta

  32. Es posible ahorrar más de 45.000 millones de Euros sin esfuerzo, sería histórico y revolucionario.

    CON LA MITAD de 45.000 millones , SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

    ¿Qué pasaría si en las elecciones de noviembre -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?

    La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡ no queremos senadores !!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

    ¿Os apuntáis a la idea? como en: NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, QUE NO TIENEN SENADO,

    ¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!

    Con la papeleta del Senado en blanco.

    Se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador.

    NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

    EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

    LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,
    Seremos los primeros en extinguirla con el voto y sin gastos añadidos.
    ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES COMEDORES?

    DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES

    Y DEMÁS «PADRES DE LA PATRIA «.

    ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.

    (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

    (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios)

    se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios,como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

    Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.

    Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad
    ¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados !

    SI ESTÁS DE ACUERDO, Dale la máxima difusión.

    Me gusta

    • Angeni
      MEJOR QUE NO AYA NINGUN SOBRE Y ASI QUE SE VAYAN
      DE UNA JODIDA VEZ CHUPOTTEROS,,,,,
      Y NOS AHORRAMOS 45.000 Y QUE NOS DEVUELVAN TODO LO QUE AN ROBADO Y LOS BANQUEROS Y POLITICOS ALA CARCEL
      NO SERIA MEJOR…
      SOÑAR NO CUESTA NADA.
      PERO YO ME ABSTENGO………………….
      NO VOY A PARTICIPAR EN ESTA GRAN FARSA O CIRCO
      UN SALUDO

      Me gusta

    • Pues al abrir las urnas si aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado eso querría decir que son votos en blanco y por tanto válidos, pero como siempre votarán los afiliados y simpatizantes con lo cual se repartirían los escaños aunque hubiera un 60 por ciento de votos sin papeleta.
      Y después aún dirían que hubo una alta participación, ¿no quieres senado? pues no lo votes.

      Me gusta

  33. Hace falta un 60% de abstención para que los partidos se consideren no legítimos, y de momento creo es el 60% de borregos que vota , y 40 de abstención.

    Me gusta

    • Para empezar, todos los datos son falsos…así que a Dios rogando y con el mazo dando.
      La Abstención no sirve para NADA….mejor nos manifestamos en las puertas de los colegios electorales, todos con pancartas y sin decir ni pio para que no nos echen….pero mi pregunta es:
      ¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a hacer eso?
      Sospecho que ninguno…aquí todo de boquilla o mejor bocazas.

      Me gusta

  34. Lo que nos faltaba….las amenazas de Obama:

    La crisis de la deuda en Europa «es un problema de voluntad política, no técnico», afirmó hoy el presidente de EEUU, Barack Obama, en una rueda de prensa conjunta con la primera ministra australiana, Julia Gillard.
    Seguiremos asesorando a los europeos acerca de qué medidas creemos necesarias para que los mercados se calmen pero, advirtió, esos países «van a tener que tomar decisiones duras».
    leer noticia en: http://www.lavanguardia.com/internacional/20111116/54238213453/obama-crisis-deuda-europa-politica.html

    Me gusta

  35. Por si a alguien le interesa saber cuanto pagamos los españoles DIARIAMENTE por intereses de la deuda-SOLO INTERESES. Pues 100 millones de euros..- Cien.- Una deuda que no hemos generado la gran mayoria Solo los bancos y los políticos . Hasta ahora mismo disfrutando de 45.0000 coches oficiales en toda España.- Móviles, a miles – A pagar toda la vida nuestros hijos. Mientras este sistema esté vivo , los demas peligramos. Hay que salirse de la UE sin pagar deudas (que no son nuestras) Por eso desde la UE dicen eso de; romper fronteras o ceder soberania.(para mejorar el pillaje)

    Me gusta

  36. Hay votar al que suelte la energia libre ¿ Ah que no la suelta nadie, que hacen los partidos pequeños que no hablan de la energia libre? Ataros los machos y hablar de la energia libre

    Me gusta

  37. Queria responder al Señor Cachilo sobre la opinion que tiene de que no ir a votar es de vagos,decirle que es su opinion,yo no ire a votar y no soy vago,simplemente me gusta ejercer mi libertad de consciencia y como no creo en el sistema,no colaboro con el,lo ignoro.Un saludo a todos/as.

    Me gusta

  38. JUECES Y FISCALES EN CONNIVENCIA CON LA MAFIA POLITICA Y CONSTRUCTORA CANARIA,CARLA BELLINI DOMINGUEZ MAGISTRADA CORRUPTA
    http://www.laopinion.es/tenerife/2011/05/24/bellini-investiga-ilt-pago-comisiones-politicos/347223.html

    Me gusta

  39. PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS EXPLICA SU PROGRAMA

    Me gusta

  40. ¿Por qué lo llaman «democracia» cuando quieren decir «capitalcracia»?
    ( ….o corporocracia)
    Somos esclavos claramente
    Tendríamos que ver cómo apoyar a Adrián Vaíllo
    ( Lo mas patético de todo es que te obliguen a participar en «su» asqueroso sistema)

    Me gusta

    • Pues si somos esclavos entonces debería de llamarse esclavocracia o servocracia.

      Me gusta

      • Pues ESCLAVOCRACIA me parece perfecto
        (Por un lado estarían las dictaduras y por otro las Esclavocracias)
        El que se considere orgullosamente democrático que sepa que lo que es a partir de ahora es un esclavocrático
        «Yo soy demócrata»= tu eres esclavócrata
        (…aunque no lo sepa)
        (Acuñado queda el término)
        (Música y letra: Jolé)

        Me gusta

        • Ellos ya saben que son esclavócratas lo que pasa es que tienen que disimular y dicen ser democrátas, que aunque digan que viene del griego y signifique pueblo, a mí me parece más que viene del infierno y significa demonio, pues de alguna manera eso es lo que son para este mundo.

          Me gusta

          • Bueno, creo que no me expliqué bien: por un lado están, como tu dices, los esclavizadores ( serían también ESCLAVOCRATAS) pero yo me refería a los borregos que creen que son libres en una democracia (esos son los auténticos borregos ESCLAVOCRÁTAS para mi, votando cada 4 años los detallitos de su esclavitud)

            Me gusta

  41. Adrian, gracias por tu compromiso, yo, nunca he participado en el montaje electoral, ni pienso hacerlo, te tocó antes a ti la convocatoria, te aseguro que si alguna vez me designan mantendré tu compostura, aunque discrepe de algunas de tus concepciones me parece lo más justo.
    ¡Boicot a las farsas del régimen neofranquista!.
    Salud.

    Me gusta

  42. Iba a aportar algo a este importantísimo post pero, visto que se permite que el tema en cuestión quede de lado, me ABSTENGO.

    Me gusta

    • Hace años que me abstengo, estoy hasta los uebs de abstenerme, la abstención por si sola no es suficiente, debería ir acompañado de acciones contundentes para dar forma a la protesta sino es completamente inútil, carente de significado ante el Sistema.
      Los que comentan aquí, es solo de boquilla….muy cómodo no ir a votar y a la vez quedarse de brazos cruzados…..que me cuenten cuentos chinos!!!

      Me gusta

      • Oye tú abstinencia, es lo mejor que puedes hacer seguir absteniéndote, qué razones contundentes quieres acompañar?llévate por delante a un político si ves que tal…
        Y quién te dijo que te tenías que quedar de brazos cruzados?pues haz algo ese día, no te frustes.

        Me gusta

  43. Mi total acuerdo con lo expuesto con valentía por Adrián Vaíllo, a quien le hago llegar mi personal y humilde felicitación por lo expresado. Y agrego a continuación un escrito similar que hice sobre el tema.

    ¡VIVA LA DEMOCRACIA!!

    Hemos pasado un año eleccionario en el que debimos votar varias veces.. Por lo que muy bien podríamos decir que el Pueblo ha dado su parecer y tenemos el gobierno que queremos, y así reconocer que vivimos en plena Democracia. Al menos eso es así según lo que escuchamos decir a políticos y periodistas en esos días, “que debíamos cumplir con el sagrado derecho democrático del voto”

    Pero…¿es esto realmente así? Analicemos.

    ¿Qué significa DEMOCRACIA? El nombre viene de Demos = Pueblo, y Cracia = Gobierno, es decir, que se trata del Gobierno del Pueblo.

    Y si hemos votado y elegido podríamos decir que sí, que tenemos el Gobierno que quiere la mayoría del Pueblo por lo que vivimos en Democracia.

    Pero avansando un poco más, enconbtramos que nuestra Constitución Nacional dice que: “El Pueblo no delibera ni gobierna si no a través de sus representantes”. Disponiendo con ello que dichos «Representantes» lleven las inquietudes y necesidades de la población, al Congreso o Parlamento, para debatir las prioridades de dichos requerimientos a fin de satisfacerlos. Estableciendo también la CN que deben ser elegidos en elecciones “obligatorias”, es decir que, el Pueblo está obligado a votar.

    Pero falta dar un paso más aún. Cuando se habla de Representantes, se supone según el nombre dado, que son personas que el Pueblo elige para llevar al Congreso sus acuerdos sobre sus necesidades, lo cual habla de previas reuniones y debates sobre prioridades y síntesis, que se depositan por confianza en una o varias personas que los representarán para llevarlas a dichos lugares a consensuar y planificar con las diversas inquietudes de toda la Nación para su estudio y satisfacción.

    Pero resulta que, en la realidad de los hechos, dichos representantes, en lugar de pertenecer y surgir de la resolución del Pueblo en base a su capacidad y confianza, se presentan “desde arriba”, como miembros de Partidos Políticos que “ pretenden” interpretar dichas necesidades y ofrecen propuestas propias a realizar en caso de que el Pueblo los elija mediante un proceso electoral. Y para ello se utiliza un tiempo de campaña ( en lugar de un tiempo de debate popular)para darse a conocer, en la cual, hace tiempo atrás se ofrecía el Programa de principios y valores de cada partido y los ciudadanos votaban a aquel con quien más se sentían identificados con sus intereses, pero en los últimos tiempos, ya no se habla más de programas, sino que solamente se promociona a las personas, con grandes fotos y con dos o tres frases o slogans simpáticos y atractivos pero sin sustancia y contenido que representen realmente su pensamiento y su compromiso del futuro accionar en representación del Pueblo. Y además, una vez elegidos, no se conoce que se reúnan con sus mandantes del Pueblo para consultarlos ni rendirles cuentas de su accionar. Por lo que no queda otra conclusión que decir que realmente NO NOS REPRESENTAN.

    Y si no nos representan, no se cumple con la CN y por lo tanto es una falsedad que el Gobierno elegido es el Gobierno del Pueblo, o sea que esto no es Democracia.

    Es decir, que esta democracia “meramente electoral”, en realidad es un circo o una farsa que se ha creado para hacerle creer al Pueblo que él gobierna, pero sin embargo, es solo una máscara para dar el aval a los elegidos para decir que “gobiernan en nuestro nombre”, pero que en la practica no es otra cosa que un gobierno oligárquico, autoritario y dictatorial, ya que solo ellos “dictan” lo que se hace con los bienes del país, y que, con la omnipotencia e impunidad que obtienen en el “poder” se llega sin reparos a la corrupción (la historia así lo demuestra, recordemos a modo de simple ejemplo al turco vendepatria que reconoció que le mintió a la gente para que lo voten y luego vendió el país dejando miseria y delincuencia, todo ello avalado por Nestor Kirchner quien lo recordó como “el mejor presidente argentino, las coimas de De la Rúa, etc.).

    Por eso me atrevo a decir que lo que vivimos no es una democracia ya que, para que realmente sea una Verdadera y Real DEMOCRACIA o Gobierno del Pueblo, se debe modificar ese artículo de la CN (debemos exigirlo), para que se posibilite la participación ciudadana como control de los gobiernos, con la exigencia sobre éstos de rendir cuentas de su actuación bajo juicio político, y que, así como les dimos el mandato se lo podamos también revocar o sacar cuando así lo consideremos mediante un plebiscito sin que importe el tiempo de gobierno transcurrido, que es secundario. Y ese día entonces sí podremos gritar a viva voz ¡VIVA la DEMOCRACIA!!

    Me gusta

  44. Felicidades Adrián, eres un chico valiente, todos deberíamos hacer lo mismo. Gracias por alumbrar el camino.
    Un Abrazo Universal.

    Me gusta

  45. NOTICIA MUY URGENTE:

    MAÑANA USA DECIDE SOBRE EL CONTROL TOTAL DE INTERNET CON MECANISMOS QUE HOY YA USAN CHINA, IRAN O SIRIA.

    http://alt1040.com/2011/11/sopa-estados-unidos-decide-manana-el-futuro-de-internet

    Me gusta

  46. osculuz el carpintero

    sSoy osculuz, mientra no se acabe,con los que cobran sin trabajar,como la
    iglesia catolica,primera multinacional,que ni trabajan,ni dan trabajo.
    Mientras los herederos tengan todo escriturado.Mientras las grandes fortunas,no paguen impuestos,y se puedan utilizar para la creacion de
    empleo.Mientras no se regulen los salarios,entre, el que menos cobra y
    el quemas cobra,por muy dios que sea.Nunca los ciudadanos tendran las
    mismas oportunidades,en esta sociedad . YO os invito a leer mi libro,gratis
    para cambiar esta sociedad. http://www.osculuz.es un abrazo para todos..

    Me gusta

    • Hola osculuz,
      Cuando no haya odio desaparecerá el egoísmo, la avaricia, los celos, la posesión, la ira y todo absolutamente todo estará en equilibrio y crearemos el sistema que nos merecemos.
      Un sistema de redistribución de productos, bienes, personas y servicios para que no exista el hambre ni la destrucción del planeta.
      Un sistema de unificación,
      político,religioso,económico y social con los mejores sabios del planeta para llevar al mismo por los caminos de la sabiduría y el conocimiento.
      Un conocimiento que nos ha sido usurpado durante milenios únicamente por el miedo.

      Me gusta

    • Laq secta catolica papana tiene de iglesia lo que yo de astronauta.

      Me gusta

    • La secta catolica papana tiene de iglesia lo que yo de astronauta…

      Me gusta

  47. No me cansaré de repetir que se trata de evolución del hacedor humano.
    Cuando seamos seres humanos podremos crear el sistema que merecemos.
    Tenemos que sacarnos como sea el odio que tenemos en nuestro interior. Una vez eliminado el odio nuestro inconsciente colectivo lo creará de forma automática.
    Este sistema de corrupción, de leyes de autoprotección por el miedo atroz que nos tenemos entre todos (instinto de supervivencia) no caerá, hasta que no aflore el amor a nosotros mismos, a los demás y al planeta.
    Podemos luchar, pero si no hay una revolución interior dentro de cada uno, siempre repetiremos los mismos errores.(5000 guerras en 2000 años)
    Hace 2000 años cuando Jesucristo nos enseñó el amor incondicional, teníamos que haber aprendido y no aprendimos. El odio a nosotros mismos y a los demás no nos deja aprender la lección.
    Somos víctimas de nuestras hormonas, pensamos que somos nosotros los que gobernamos nuestra vida y nada mas lejos de la realidad.
    Las hormonas a través de la mente nos hacen ir por el camino del sufrimiento perpetuo.
    ¿Cuando tomaremos conciencia de ello?
    El amor que nace en nuestro corazón es apagado de forma inmediata por las hormonas que a través de la mente que genera odio, nos guía hacia el sufrimiento, las guerras, las enfermedades y todo por el instinto de supervivencia. ( pensar que si no hubiera odio en nuestro interior lo más probable es que no hubiera enfermedades).
    Conclusión: No hemos evolucionado. Todavía tenemos los instintos de los hombres de las cavernas. Hemos avanzado mucho tecnológicamente, analíticamente, culturalmente pero todavía somos hombres primitivos solo utilizamos 12% cerebro.
    Tenemos que evolucionar eliminando los instintos de supervivencia y tomar conciencia de que somos uno, por lo que hay que eliminar las creencias, dogmas y los sistemas que nos autoprotegen y nos sabotean para llegar a esa tan esperada evolución y transformarnos en seres humanos llenos de amor y no de odio.
    ¿Que problema tenemos con el amor incondicional, universal o real para que no surja?
    el problema principal es que nos volvemos vulnerables y eso la mente no lo puede tolerar pero tenemos dos alternativas: O tomamos el riesgo de amar a pesar de la inseguridad que ello conlleva y lo ganamos todo o seguimos con el odio con la
    falsa seguridad y lo perdemos todo.
    La elección es nuestra es nuestro libre albedrío.

    Me gusta

  48. Recomiendo, que el día de las elecciones uno se quede en blanco y, sacudiéndose todos los prejuicios, se otorgue un bendito derecho a la pereza ante la perspectiva de sentirse interpelado para omitir voto alguno. Las elecciones, debieran ser una cita a ignorar sin más, pero no simplemente el hecho del voto, sino todo el circo informativo desplegado en torno suyo.
    Propondría desconectar mental y emocionalmente una semana entera, al menos, del mundo en el que todo ello tiene lugar. Pasar, incluso del morbo de querer ver los caretos de los triunfadores, o de los perdedores, o de querer saber dato alguno sobre los escrutinios. Pasar de considerar que cualquiera de los resultados guarde relación alguna con nuestras vidas, e interiorizar fluidamente tal convicción.
    Luego emerger, con la mirada, la mente, y el espíritu serenos, recobrados, y vivir lo que toque en consecuencia.
    Ya nos iremos encontrando.

    Me gusta

  49. Gracias Adrian , por poner tu granito de arena en destapar toda esta mafiada. Estas abriendo los ojos a mucha gente, te vi en el diario de publico la gente que te reprochaba por no querer ir a ese circo , se van dar cuenta pronto de esta mafia asesina , que no les tiembla la mano de reventar un tren y matar a muchas persona.Con lo joven que eres y que despierto estas, eres un ejemplo a seguir para todos Adrian, ahora que abres tu el camino , espero que mas gente te imite, me gustaris que las mesas electorales no tengas vocales ni representantes, pero ya sabemos que mandarian a sus afiliados, que son los que les hacen el caldo gordo a estos asesinos. Mi hijo es como tu pero esta completamente dormido no quiere saber nada, y el padre tampoco, la unica que sigo esta revolucion soy yo. Adelante chicos el futuro es vuesto

    Me gusta

  50. me has conmovido Adrian, eres lo que se dice una persona autentica y coherente de las muchas que van saliendo a la luz ultimamente , gracias por ser y estar donde sientes, sigamos el ejemplo

    Me gusta

  51. Agradezco la respuesta congruente de Adrián Vaíllo, es un magnífico ejemplo para todos los que somos de Elche (incluido yo mismo) y para nuestro país. Su acción personal es la mejor respuesta que he encontrado para estas próximas elecciones,del 20 de Noviembre del 2011 y todos podemos seguir su extraordinario ejemplo, ha conseguido que despertara a este fraude electoral por el cual el Estado mantiene engañado y esclavizado a sus ciudadanos, para sus propios fines y beneficio y para colmo si sigues los dictados de tu propia conciencia, la Ley de los hombres te condena a ir a la cárcel o pagar una cuantiosa multa. ¡Indignante! Ahora, en estos tiempos, más que nunca unámonos todos de forma pacífica, cuantos más mejor para acabar con esta farsa democrática donde cada 4 años, nos toman el pelo a los españoles de a pie para que sigan viviendo todos esos políticos a cuerpo de Rey a nuestra costa. La mejor respuesta es la ABSTENCIÓN TOTAL, que todos nos abstengamos de participar en esta Gran Mentira Electoral. Recuerden que esta Crisis ya fué planeada desde hace muchos años antes de que esta fuese una realidad por los que están detrás de los títeres que nos gobiernan en este país y en el resto del mundo, ellos sólo son garrapatas que buscan perpetuarse en el Poder durante y después de acabar con sus mandatos políticos y los resultados ya están decididos de antemano pese a la participación de todos los ciudadanos de España, por lo tanto, no tiene ningún sentido que participes en este circo mediático apelo a tu conciencia y al valiente ejemplo de nuestro amigo Adrián Vaíllo y desde momento me sumo a mi hermano por su acción ejemplar de no participar en ningunas elecciones en el futuro. Me declaro Objetor de Conciencia Electoral.
    Renato Andreu Satoca

    Me gusta

  52. PA LOS CANARIOS :

    Me gusta

  53. Las dos etapa de capitalismo industrial terminaron en depresiones económicas; el capitalismo financiero nos lleva a la hecatombe 19 de la historia de la humanidad; el autoempleo es la única salida posible de esta trágica situación, pero… ¿cómo se genera el autoempleo?; años de aprendizaje; creatividad; constancia, suerte y… ¿cómo empezar sin algo de capital?; si solo puedes ofrecer conocimiento el autoempleo queda limitado a la prestación de servicios; pero si quieres entregar cosas ¿quien se fía del desconocido que empieza?. Que alguien me ayude.

    Me gusta

  54. Un aplauso a Adrián Vaíllo. Nunca puede haber democracia en un sistema capitalista, como bien dice.
    Si es verdad que en todas las comunidades obligan a atender en las mesas electorales a los vocales habría que denunciarlos judicialmente. Esto es un claro abuso de poder.
    Gracias a que hay aún hay personas valientes y que entienden que defender la libertad es un tesoro a proteger para el bienestar de todos.

    Me gusta

    • Este Adrián del grupo Tortuga está desinformando, eso no funciona como él dice, conozco gente que han sido llamados y no han ido previa justificación,…y no pasa nada…llaman a otro….además te pagan por hacer ese servicio…je je je je, …también hay enchufados en esto…sobretodo funcionarios…je je je…que tongo!!!
      Aquí es que se lo tragan todo!!!

      Me gusta

  55. Un aplauso a Adrián Vaíllo. Gracias a personas valientes como él el mundo puede mejorar un poco. Como bien dice, bajo el sistema capitalista nunca puede haber verdadera democracia y mucho menos libertad.
    Lo de participar en mesas electorales no sabía que fuera obligatorio. Es esto en todas las provincias españolas? En este caso habría que denunciar a los que lo implementan por abuso de poder y que indeminizaran por ello a los afectados. Ya está bien de medidas fascistoides y retrógadas.

    Me gusta

  56. Iñaki Gabilondo No convences

    Me gusta

    • No se si Iñaki Gabilondo convence o no, pero a mi, lo evidente, que son las imagenes, ¡¡¡SI ME CONVENCEN…!!! o es que piensas como la delegada del gobierno de Madrid, que se justifica con que muchos de los detenidos tenian antecedentes penales y es por eso que aprueba las cargas policiales?? (Minuto 10:08) .. La verdad que cuando estas ganando en un gobierno 100-200 mil euros al año, es evidente que te va a molestar que te muevan la silla… Pero ya el Summun de la cuestion, el descaro y la desfachatez, por no decir otras palabras mayores es cuando dice esta mujer que…

      ¡¡ TIENE QUE HABER UNA MODIFICACION PARA ADAPTAR LA LEGISLACION A LO QUE SON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PORQUE PERMITEN QUE EN «MUY POCO TIEMPO» PUEDAN «CONCREGARSE» (Imagino que sera congregarse.. ) UNA MULTITUD MAS O MENOS GRANDE DE PERSONAS EN UN PUNTO DE LA CIUDAD…!!! (minuto 11:15)

      Osea, segun ella, tendrian que implantar una ley que «no» permita la difusion de mensajes que exhorten a la ciudadania a acudir a manifestaciones difundidas por medios de informacion electronicos…..

      INCREIBLE… es increible estar escuchando esto, en un pais donde sus gobernantes se rasgan las vestiduras gritando a los 4 vientos que ejercen la democracia… la verdad que no se si es que mienten, o quizas, los que no entendemos somos todos nosotros de que la democracia es esto que estamos viviendo…

      Me cohíbo de comentar las palabras de este señor Felip Puig, Conseller de interior de la Generalitat… porque es que no podria escribir una palabra sin tener que incluir un insulto…. Cuanta alegria me daria que un hijo/a suyo tambien estuviese manifestandose..!!!

      Solo espero que, como lei hace poco, todas las fuerzas del orden, se den cuenta que de, igualmente ellos pertenecen a esta parte de la via, y que, ejerciendo la violencia disfrazada de orden a los mandos de todos estos parasitos alojados en las altas esferas del gobierno que hablan de una crisis que no viven, no haran mas que dañarse a ellos mismos y sus familias, porque de seguro, que mas de un policia, se habra encontrado con alguno de sus familiares en alguna manifestacion… porque de seguro que mas de un familiar de policia estara en el paro, porque mas de un familiar de policia estara harto de que se esten rebajando los beneficios sociales para la poblacion que mas lo necesita y que ningun gobierno regala si no que todo el mundo lo paga con sus aportaciones, porque, todos, logicamente, incluyendo a los policias, sus familiares y amigos, vivimos a pie de calle….!!!

      P.D. No se si alguno la habra visto, imagino que si, pero les recomiendo la pelicula, V de Vendetta, que aunque tiene un tinte fantastico, mas tirando a super heroe, su mensaje no es mas que el que toca..!!!

      Un saludo a todos.

      Me gusta

      • Frank, para tí . Como veo que no me has entendido en lo dicho de Iñaki Gabilondo, Te explico.
        En Genral de acuerdo contigo. Yo he puesto el video. Los de los calificativos al cheriff de la Generalitat. pienso en otros calificativos por arriba.
        Lo de Iñaki Gabilondo tiene guasa. Este individuo significado como progresista (con muchos matices) ha puesto al 15 M a las patas de los caballos. Claro, en momentos favorables para ponerlos, en vez de preservar esta actitud ciudadana (con sus defectos y virtudes) es un tío del sistema (aunque en el video no se descubra tanto, solo finge) Saludos

        Me gusta

        • Genial Anonimo, una mala comprension de tu comentario por mi parte.

          Es evidente que cada uno le saque tajada a lo que considere oportuno, y mas, perteneciendo a los medios informativos. Coincido contigo que, Iñaki Gabilondo actue con falsedad, pero no solo el… el y todos, porque trabajan para unos medios los cuales estan aliados con esos gobernantes de los cuales nosotros nos quejamos, pero bueno, eso no es una primicia, ya todos sabemos como actuan los medios de comunicacion, y por consiguiente, «sus empleados» porque no dejan de ser, como dice David Icke, que me encanto ese calificativo, » la mayoria de los periodistas no son mas que repetidores, no investigan, si no que repiten lo que les dicen» vemos algo diferente en los medios??

          TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO… SALUDOS..!!!

          Me gusta

  57. Desde Europa se está demandando lo que llaman «CEDER SOBERANIA» para una Europa unida.para asegurar su supervivencia. Esto, en Roman Paladino quiere decir que La supervivencia es la de ELLOS no la TUYA.
    Y de que «como les debes mucho dinero» es dueño de tu pais y de tu vida.

    Como la OTAN quiere conquistar AFRICA y todo el MEDIO ORIENTE. va a necesitar TROPAS Y es muy probable reclutamientos para defender los intereses del capitalismo voraz. Acabarian por destrozar a las familias ( como ya lo hacen ) y quitar de enmedio a potenciales indignados, al mismo tiempo que se consigue algo muy buscado. La eliminación del exceso de población.
    Hay que OPONERSE A todo esto y si contra alguien hay que dar la cara es contra todos estos psicópatas y criminales que asolan el mundo

    Me gusta

  58. ME GUSTA QUE ES UN LÍDER…. LO NECESITAMOS , PARA DERROTAR A LOS MAFIONES Y MALEVOS SEUDO-POLITICOS Y SEUDO-LIDERES VAMOS COMO UN SOLO HOMBRE UNA SOLA FUERZA VAMOS PA’LANTE PORQUE PA’TRAS NI PA’COGER IMPULSO

    Me gusta

  59. ¡Vamos a Derrotar a LOS MAFIONES!
    No lloremos jamás por la leche derramada……
    Salgamos masivamente a votar de manera que LOS NUMEROS MAGICOS QUE LOS MAFIONES HAN PROGRAMADO EN SUS ORDENADORES queden al descubierto por los millones que salgan ese día a emitir el voto. ¿Cómo van a atender en 8 – 10 horas que dure la votación a una población que salga a la calle por millones?….a la hora de cuantificar los resultados, LAS EMISORAS y TELEVISORAS que están PRESTAS A ENGAÑAR CON LOS RESULTADOS YA COCINADOS, se van a quedar sin decir palabra; y que, POR INTERNET se esté comunicando al planeta entero sobre los acontecimientos que ocurran durante la votación.

    Lo más seguro es que EL SISTEMA DEL FRAUDE un día antes de las votaciones (Sábado 19) va a declarar QUE NO TIENE SISTEMA PARA CONTABILIZAR LOS VOTOS y que, SE HAGA UN PACTO ENTRE LOS PARTIDOS PARA RESPETAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA VOTACIÓN……esto quiere decir que, YA SE LLEGO A ARREGLOS ANTES (Y HA CIRCULADO MUCHO DINERO ENTRE LAS PARTES INVOLUCRADAS) para guardar silencio.

    Exactamente eso ya lo vivimos en nuestro país, y se vivió en EEUU cuando la Corte Suprema de Justicia dio por ganador a G.Bush jr.

    Si la población sale masivamente a la calle y entorpece el fraude de las 8 horas de votación…..entonces es cierto que se abrió el portar del 11-11-11 y que vamos por buen camino de vivir con la verdad y con dignidad de seres humanos.

    Estamos esperando que ESPAÑA nos dé el ejemplo.

    Queremos que denuncien a la Compañía que ha vendido el Software para hacer el conteo de votos y garantizar los resultados……que los medios de comunicación NO COMUNIQUEN ABSOLUTAMENTE NADA de las elecciones y que EL GOBIERNO ESPECIFIQUE EL MEDIO OFICIAL PARA DAR LOS RESULTADOS…..QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE ESPAÑA NO SE PRESTE A MAS FRAUDES Y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL Y QUE, VERDADERAMENTE SE VIVA Y SE REVIVA EL ESPIRITU DE MASONES Y MASONAS QUE CONFIARON EN LOS PRINCIPIOS DE LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD…..

    Que estas elecciones sirvan para diferenciar definitivamente de una vez por todas quienes son LOS MASONES y quienes son LOS MAFIONES.

    SALUDOS

    Me gusta

    • Eso, salgamos en forma masiva a meter un voto protesta o no voto para satrurarlos, el recuento debe dar voto nulo con mensaje de protesta, es la unica forma que tenemos de documentar nuestro desconforme y saturarlos, no se vago, valla a no votar con papeleta protesta.

      Me gusta

  60. CONSEJOS PARA SER UN BUEN LIDER

    ¿EN BUSCA DE UN BUEN LIDER?
    MÍRATE EN EL ESPEJO.
    UN LIDER ES…
    UN PROVEEDOR DE CONFIANZA
    VISIÓN ES EL ARTE DE VER LAS COSAS “INVISIBLES”
    DONDE NO HAY VISIÓN, LA GENTE NO TRASCIENDE.
    ESTUDIA EL PASADO. VIVE EL MOMENTO. PLANEA EL FUTURO.
    EL LIDERAZGO ES UNA ACCIÓN…, NO UNA POSICIÓN
    NO HAY ATAJOS…, A NINGUN LUGAR QUE VALGA LA PENA IR.
    NO ESPERES A QUE EL BARCO LLEGUE A TI…, NADA HACIA EL PARA ENCONTRARLO
    LA MAYORIA DE LAS COSAS SON DIFICILES…, ANTES DE QUE SE VUELVAN FÁCILES
    ACTUA COMO SI FUERAS INVENCIBLE, SABIENDO QUE NO LO ERES
    SI NO APRECIAS A LOS DEMAS, ELLOS NO TE APRECIARÁN
    CORRIGE SUAVEMENTE. ELOGIA FUERTEMENTE.
    MIENTRAS MÁS DIGAS, MENOS TE RECORDARÁN
    AGRADECE LA BUENA SUERTE…, PERO NO CUENTESCON ELLA
    NO ES LO QUE SUCEDE CUANDO ESTÁS ALLÍ, ES LO QUE SUCEDE CUANDO NO ESTÁS
    PIENSA CON EL CORAZÓN
    LA AUTORIDAD ES UN POBRE SUBTITULO DEL LIDERAZGO
    EXIGE A TU GENTE UN ESTÁNDAR ALTO
    EXÍGETE UN ESTÁNDAR ALTO
    ESCUCHA… Y SE UN LIDER
    RECUERDA… SIEMPRE HAY UN LUGAR EN LA CIMA; PERO AUN HAY MAS LUGAR EN EL FONDO.
    ASÍ QUE BUSCA A LAS PERSONAS MEJORES QUE TÚ; BUSCA A LAS PERSONAS DIFERENTES A TI; BUSCA A LAS PERSONAS MÁS AUDACES QUE TÚ
    SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACER LO CORRECTO
    MANTEN TUS PROMESAS
    MANTEN TUS CONFIDENCIAS
    CONTROLA TU TEMPERAMENTO
    ¿POR QUÉ NO ARRIESGARTE Y CAMINAR SOBRE LAS RAMAS DELGADAS?
    ¿QUÉ NO ES AHÍ DONDE SE ENCUENTRAN LOS FRUTOS?
    ALEJATE…, PERO MANTENTE CERCA
    DISFRUTA EL PROCESO…, PERO AMBICIONA LLEGAR A LA META
    NOSOTROS ENCONTRAREMOS UN CAMINO…, O CREAREMOS UNO
    NO TEMAS A LA GRANDEZA
    LOS VERDADEROS LÍDERES SON GENTE ORDINARIA…, CON DETERMINACIÓN EXTRAORDINARIA

    Me gusta

  61. YO VI HARA MEDIA HORA A ANONIMUS EN MUNDO DESCONOCIDO, SALE KO DE LOS TRENES DE ATOCHA ETA Y EL GOBIERNO, ANONIMOS DA ENTENDER QUE EL GOBIERNO ES ETA, Y SALE EL ASESINO QUE EXPLOTO LOS TRENES. ESTOY REALMENTE IMPACTADA, ME TIEMBLA TODO EL CUERPO

    Me gusta

  62. Los sistemas democráticos son un fraude pero votar nulo lejos de legitimarlo los des-legitima y no nos pueden acusar de vagos, desinteresados, pusilanimes, mas si este sistema con urnas no es democracia, una democracia no existe sin urnas, no demonicen a las urnas, se puede ir a votar o a no votar, no sea vago, pusilanime, indolente y despreciativo con lo poco que otros han conseguido aunque sea el derecho de ir a no votarlos.

    Me gusta

    • Pues para ir a «no votar» no te molestes

      Me gusta

      • vago, pusilanime, indolente, desagradecido, vete a un país con dictadura de hecho y vive en tu nube de gases a ver si puedes modificar algo con tu futilidad.

        Me gusta

        • Mira cachirulo eres un ignorante, vas a ser el único de tu aldea que va a ir al colegio electoral a «no votar». Cuando llegues a la mesa qué vas a hacer?le vas a decir al presidente de la mesa, » yo soy un cateto que recién acabo de bajar del monte y vengo a no votar», no seas ridículo, para hacer el paripé quédate con el el rebaño en el monte y no molestes.

          Me gusta

          • las tuyas son las excusasº de un vago pusilanime indolente, no tienes atrgumento y te andas inventando obras teatrtrales, solo basta con meter una boleta de protesta, no manches.

            Me gusta

            • Cachirulo no te das cuenta de que no quiero ir a votar, que no es por se vago pusilánime, es mi libertad de decidir, y no quiero que me sigan estafando por eso no voy a legitimar este sistema con mi voto, si votas después no tienes derecho a protestar, por cierto, me lo parece a mí o eres extranjero?

              Me gusta

      • Por lo que veo, todos estamos de acuerdo en que esto de las elecciones es una farsa, por tanto, creo que deberiamos ponernos de acuerdo, en vez de discutir y caer en el insulto, en cual podria ser la mejor formula para hacer valer nuestro descontento…

        Por una parte hablan de asbtenerse, otros hablan de que lo mejor es voto nulo, otros de votar a partidos minoritarios, en fin, que a dos dias de las elecciones seria bueno, que en vez de crear deshunion, podamos unirnos, porque, aun siendo consciente de que cada uno de nosotros nos pario una madre y pensamos diferente, al final de cuentas, el bienestar todo el mundo lo anhela.

        Vamos a hacer un esfuerzo y tu, «DESPERTARES», si lo consideras correcto, te aliento a que puedas crear un tema para que, el que tenga razones evidentes y contrastadas pueda opinar para que los que estamos indecisos realizemos la mejor de las acciones.

        Un saludo.

        Me gusta

    • Quien te va a acusar de vago ??? Aqui los únicos vagos , ladrones criminales y demás calificativos de toda especie los conocemos.
      El hombre es libre y solo es deseable su sujección a un conjunto de otros hombres ,ciudadanos, humanos (como quieras llamarlos) con miras u horizontes morales, eticos y con la libertad de pertenecer.
      Quien mira hacia arriba u otra parte para ver si le acusan de esto u lo otro, no tiene claro, ni quien es , ni lo que desea.

      Me gusta

    • No es demonizar a las urnas, Cachilo, es decir la verdad.
      El voto en blanco o voto nulo son una trampa, pues haciendo creer a los ilusos que así demuestran su disconformidad, son utilizados como respaldo y aval de los que ejercen el poder.
      No importa lo que votes, sólo importa el índice de participación. (En realidad lo mas decisorio es el índice de abstención, pero eso no te lo dicen), esa es la cifra real que sirve de baremo para testar los niveles de poder.
      Recuerda, ellos también lo dicen, «Debido al alto índice de participación, estas elecciones han sido un rotundo éxito…»
      Ya no es tiempo de andarse por las ramas y decir la verdad, por exagerado que pueda parecer sonaría más o menos así:
      «Votar hoy, en cualquier urna de cualquier país que pertenezca a este mundo, supone apoyar a un sistema dictatorial criminal y genocida, a duras penas ya encubierto».

      Queréis votar?
      Votad.
      Pero sabed lo que estáis haciendo.

      Me gusta

      • Eso no es asi, la urna no pertenece a la dictadura sino al disfraz, alo menos el disfraz es de democracia y se puede usar para el no voto o mas bien el voto protesta, el indice de abstencion marca a gente vaga, que no le injhteresa nada y solo busca excusas para quedarse comodo… asi va españa con tal indice de vagos pusilanimes.

        Me gusta

        • Tienes un pensar de vómito. ?? Quien no vota es vago ?? Metes a distintos en un mismo cajón. Vago es, quien no se esfuerza ni para él, ni para la comunidad. Usar ese término de forma expansiva dá idea de tu ignorancia . Pues eso de vómito.

          Me gusta

          • no molestarse en ir a meter un voto protesta para dejar testimonio que te interesa la comunidad es de vagos y el resto es excusa, bla bla bla tu si que tienes un pensar de vomito y vagancia.

            Me gusta

        • La urna pertenece a una dictadura pactada y encubierta desde que se instauró tal urna en este pais.
          Los verdaderos demócratas, los verdaderos republicanos, las entidades libres, aquellos que sólo entienden que el poder debe ser devuelto al pueblo, NO VOTARÁN.
          Los activos, los que actúan desde el corazón y la razón,
          NO VOTARÁN.
          Sólo votarán, una vez más, los ingenuos y los afiliados lobotomizados, movidos por un deseo ciego y egoísta de ambición personal, o por un estado de hipnosis que no les permite ver más allá de las trampas de un sistema blindado y falseado de principio a fin.
          El único NO-VOTO, o voto protesta real, se encuentra en lo que, en un nuevo giro de las trampeadas reglas, algunos definen como «vagería pusilánime», cuando en realidad responde a la verdadera ACCIÓN consciente.
          Vago, en todo caso, será aquel que por ausencia de inquietudes de formación e información, confunde su responsabilidad ciudadana con los dogmas del poder, e incurre, ahora si, por comodidad e ignorancia en su apoyo a ultranza.
          Informaos, seguid rascando…
          Nada es lo que parece.
          Votar nulo supone votar.
          Votar, supone apoyar al monstruo que sólo depreda.

          Si todos nos unimos y votamos nulo, la participación electoral será elevadisima; La lectura inmediata sería celebrar el «éxito rotundo de las elecciones», pues el apoyo al sistema acabaría de ser ratificado y legitimado… nada mas y nada menos que por el propio pueblo.

          Pero si nos unimos en el paradigma de NO-COLABORACIÓN (LA ABSTENCIÓN), ya estaremos dibujando el difuso boceto de lo que podría ser un mundo nuevo,

          NO HAY DEMOCRACIA, SÓLO HAY SISTEMA.

          LA ABSTENCIÓN ES LA ÚNICA SOLUCIÓN, pues no habrá otra manera de hacer las cosas.
          El poder de unos pocos se encuentra respaldado por el engaño de millones; Si te abstienes, estás ejerciendo tu verdadero poder, no es una forma de decir NO, es la única manera de decir SI.
          SI a la cordura.
          SI a la verdadera ACCIÓN CONSCIENTE.

          Por eso, cuando de lejos se escuchan rumores de abstención, los mismísimos pilares de los hemiciclos se ponen a temblar.

          Nada más que decir, cada cual que actúe con la mano en el corazón.

          Saludos de libertad.

          Me gusta

          • ¿Libertad?…Mágica palabra!!!
            Acorralamiento…mejor dicho.

            Me gusta

          • Yo diría que los rumores de abstención son propagados por infiltrados por quienes saben que un voto nulo con mensaje de protesta les rompería la hegemonía que le dan los vagos que no van a participar en pro de sus conciudadanos y en pos de la comodidad.

            Me gusta

            • Yo diría que los rumores de voto nulo son propagados por infiltrados por quienes saben que la abstención masiva con mensaje de protesta les rompería la hegemonía que le dan los borregos que van a participar en pro de sus amos y en pos del continuismo.

              Me gusta

              • Seamos deportivos señores.
                Tengo la sensación de que los contertulios se expresan desde su opinión y son sinceros.
                Queda claro que aun existe una división entre los que desean salir de este atolladero y parece que la cosa se reparte entre la abstención y el voto nulo, ok.
                También es verdad que, puestos a matizar, nos queda la opción de presentar una alternativa independiente a las urnas, cuya representación ampare a todos aquellos que anhelan un cambio verdadero. Sería cuestión de ganar unas elecciones y empezar a desarticular-reconstruir todo desde dentro, aprovechando los cauces «democráticos». Lo primero sería cambiar la constitución y crear un sistema de asambleas populares, haciendo así desaparecer a «los gobernantes».
                En realidad, cualquier opción será buena si es guiada por una mayoría por fin despierta y activa, a partir de ahí, todo sería ponerse de acuerdo…
                Mientras tanto seguiremos divididos, sin aunar las acciones y desperdigando nuestras energías en pro de «no sabemos muy bien qué, o quien».
                Sea como fuere, esperemos mientras tanto que la suma de abstenciones y votos nulos sea arrolladora.
                Y ya habremos conseguido mucho.

                Más saludos de libertad.

                Me gusta

Deja un comentario