LOS 12 DISPARADORES DE LA GLOBALIZACION PROVOCADORES DEL DICTATORIAL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL

adrian salbuchi, noviembre de 2011Adrian Salbuchi es un analista argentino que comprende perfectamente los mecanismos y estratagemas que, la vil élite mundial, está llevando a cabo camuflados tras el concepto inventado por ellos de globalización para intentar conseguir su nefasto y tirano nuevo gobierno mundial o, si lo prefieren, nuevo orden mundial como ELLOS mismos lo llaman.

Salbuchi viene analizando y previendo con gran acierto los interesados ardides de esa élite para conseguir arrastrar a toda la población a un mundo orwelliano de estricto control y sometimiento de la gran mayoría por parte de una pequeña minoría autoerigida en amos del ser humano.

El siguiente vídeo muestra una actualización de noviembre de 2011 de las reflexiones dadas por Salbuchi. cualquier persona que escuche a este hombre entenderá mucho mejor por qué están ocurriendo las desgracias de todo tipo que nos rodean actualmente. Quizás, todos deberíamos prestar más atención a los argentinos, hace no tanto tiempo Argentina sufrió un corralito económico que sirvió para que muchos argentinos despertaran y se diesen cuenta de la sibilina maldad de aquellos que hasta hoy nos dominan.

Recuerden que toda la pasividad que siga manteniendo hoy la población dormida ante estas manipulaciones elitistas tan dañinas lo pagarán muy caro nuestros hijos.

Enviado por Caspian A.

Visita la categoría NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

24 Respuestas a “LOS 12 DISPARADORES DE LA GLOBALIZACION PROVOCADORES DEL DICTATORIAL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL

  1. en Argentina hace falta una Revolucion francesa URGENTE!Es la unica forma de salir adelante este pais que esta siendo destruido por los politicos desde hace 70 años

    Me gusta

  2. Saludos por este importante Post.

    Me gusta

  3. Excelente video, pero mas excelente persona, habla con total coherencia y se enfoca en los hechos, sin duda mucha verdad lo que habla, pero que mas podemos hacer aparte de informar, me gustaria entrar en accion, capacitarme en lo necesario para empezar a gestionar este cambio tan importante.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

  4. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  5. Muchachos estén atentos – El nuevo orden mundial no será – solamente intentan – Hay muchas naciones a subyugar – No podrán – Dentro de poquitos años estallará la nuclear y se van-ellos eran – eso en el hemisferio norte sera.-

    Me gusta

  6. HOLA TOD@S
    EMPRESAS JUDIAS

    RED SOSTENIBLE «CARTA»»

    Ésta es una carta que tú mismo puedes enviar a los políticos, empresarios y lideres de opinión que consideres que pueden estar interesados en este tema o que aún no están debidamente informados de porque la ciudadanía está escandalizada por esta medida.

    También puedes enviárselo a personas influyentes o con una cierta posición social a las que conozcas, por ejemplo a tu alcalde, al reconocido empresario que estudió contigo o a ese deportista que tanto admiras. Además, si te parece pertinente, podemos tratar de asistir a una reunión él y contigo.

    Una buena idea puede ser que si se la envías por mail nos remitas una copia (contacto@red-sostenible.net). De esta forma él se dará cuenta de que todo el mundo sabe que está informado. La Red SOStenible somos todos.

    Texto de la carta

    Estimado Sr./Sra.:

    Ante la aprobación del Proyecto de Ley de Economía Sostenible que contiene, invariada, la contestada Disposición Final Primera, quisiéramos expresar con firmeza que existe una línea roja que se ha traspasado, siendo preciso volver atrás. Esa línea roja viene delimitada por los derechos fundamentales que no se están garantizando cuando los ciudadanos (no «los internautas», sino cualquier ciudadano ) usamos las redes y las TIC en nuestra vida diaria.

    Es a todas luces legítimo que se persigan y castiguen las infracciones civiles o penales realizadas a través de Internet, sean contra la Propiedad Intelectual, o contra cualquier otro bien jurídico amparado por las leyes. Ahora bien, para realizar esa persecución y, si hubiere lugar, imponer una sanción, deben ser respetados los derechos fundamentales y las garantías del Estado de Derecho. Para ello, el único camino a seguir es el del más escrupuloso respeto a la Constitución.

    Sin embargo la Disposición Final Primera de la LES no cumple estas mínimas garantías por varias razones. Entre ellas, de conformidad con nuestra Constitución, debe ser un juez quien evalúe las infracciones de la ley, por tanto es el juez quien debe juzgar si hay o no vulneración de la propiedad intelectual, tomando las medidas cautelares oportunas y dictando la resolución acorde a derecho.

    Si la Justicia no funciona lo suficientemente rápido para salvaguardar unos determinados intereses patrimoniales, quiere decir que no se cumplen las garantías del Art. 24 de la Constitución. En tal caso lo lógico es que se pongan más medios al servicio de la Justicia y no que se conculquen los Derechos Fundamentales garantizados por los artículos 14 a 29 de la Constitución Española.

    Y si el hecho de ejercer un derecho fundamental menoscaba el interés económico de alguien, es un problema que compete a ese modelo de negocio que seguramente no es el más adecuado para el momento. Pero no por ello debe tratarse de modificar la legislación para salvaguardar el lucro en menoscabo del interés general (y menos aún, con medios públicos). La Constitución, en su Art. 38, reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado, con todo lo que ello significa. Puede parecer duro, y de hecho lo es, pero en la actual configuración de nuestro sistema jurídico y económico, es el mercado el que establece qué negocios perviven y cuáles no.

    Por otro lado, los intentos de equiparar los derechos de autor con la propiedad (lo que ha venido a llamarse «propiedad intelectual») tienen un efecto tremendamente negativo; la expropiación del conocimiento público, sufragado por toda la humanidad durante generaciones y la apropiación del mismo por parte de quien dice tener «todos los derechos reservados» sobre «su» obra. Como si esas mismas personas no hubieran reutilizado conocimientos que a todos pertenecen y del que nadie es, ni puede ser, su amo en exclusiva. Como si no hubiéramos sufragado todos, solidariamente, las estructuras que han hecho posible su aprendizaje, su bienestar y la posibilidad misma de vivir, para poderla realizar.

    La propiedad privada, a la que muchos quieren equiparar los derechos de explotación de las obras, en España no es ilimitada por naturaleza. Antes al contrario: está sometida a una función social. El límite a la propiedad privada no es algo que sea ajeno, exógeno, o impuesto desde fuera, sino que es algo consustancial a la misma. En el caso de los derechos de explotación de la obra (la mal llamada «propiedad intelectual») es el derecho universal de acceso a la cultura el que impone el límite que, sin despojar al autor de su obra, entiende que el objetivo de los derechos de explotación es fomentar la creación para el aprovechamiento social. Y si ese aprovechamiento colectivo no se produce, tales derechos de explotación pierden cualquier legitimidad y sentido, dado que son fruto de un pacto social entre el autor y la sociedad que accede a su obra. No podemos llamar Cultura, en base a lo establecido en la Carta de los Derechos Humanos, a aquello a lo que no se tiene un acceso universal.

    La «Propiedad Intelectual» es mucho más que los derechos de explotación. El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, en el documento «General Comment nº 17 (2005)», dice que hay que mantener un equilibrio entre el derecho a la explotación y el derecho de acceso a la cultura y por lo tanto ambos deben estar al mismo nivel; pero también pone limite al enriquecimiento desmesurado que pretenden algunos a la hora de traficar con la cultura, diciendo que los derechos de explotación deben permitir una vida digna de los que los ostentan, lo que nos lleva a la conclusión lógica de vivir del trabajo diario, mediante conciertos, recitales, giras y galas, más que de los derechos de explotación acumulados, que han de entenderse como un bonus y no como un fin, así como la divulgación pública de sus obras, como una forma de promoción de la misma.

    Es por eso, que en nuestra Constitución, en su artículo 44, se establece que «Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho y promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general.» Por lo tanto, los Derechos de Autor no pueden equipararse a los Derechos Fundamentales, y mucho menos, ser prevalentes sobre ellos u obstaculizar los objetivos de nuestra Carta Magna.

    Es por tanto necesario abrir un proceso de reflexión sobre los derechos de autor y sobre todo, sobre los derechos de explotación de las obras, quiénes los detentan realmente y cual debe ser su límite y su defensa en la era digital. Estamos convencidos de que ante la imparable evolución tecnológica es necesario extender y proteger el dominio público con contenidos sufragados o suvencionados con nuestros impuestos, ampliar los supuestos del derecho a cita y liberalizar o nacionalizar, el monopolio privado de la gestión de los derechos colectivos. En todo caso, la posibilidad de que cada persona pueda autogestionar sus propios derechos, o delegarlos en quien prefiera, es algo básico que debería ser prioritario de acometer, puesto que en la era digital, de un modo u otro, todos somos autores.

    Para todas estas consideraciones, ya existe una comisión en el Congreso de los Diputados que está estudiando estos asuntos y existen muchos espacios públicos para el debate y la aportación. Sin embargo, la ciudadanía tiene la sensación de que la opinión interesada de las Entidades de Gestión y de la Coalición de Creadores está pesando más que el interés general, el bien común y la propia Constitución.

    Por lo que concierne la sempiterna pregunta sobre cómo se pueden defender los derechos de explotación de los autores en la nueva era digital –aunque no seamos nosotros los que tenemos que encontrar las soluciones como ciudadanos, sino los legisladores– podemos decir que desde hace años cientos de estudios y experiencias han demostrado que ese nuevo paradigma que es la Red puede generar mayores beneficios para los autores, para la difusión de la obra y para la creación en general.

    A modo de ejemplo, les reportamos aquí algunas de estas reflexiones, muchas de las cuales ya están siendo estudiadas o implementadas por gobiernos e instituciones, tales como la Comisión de Cultura y Educación de la CE, el gobierno de Brasil y la Administración Obama:

    * Carta por la Innovación, la Creatividad y el Acceso al Conocimiento es una relación de recomendaciones, medidas y necesidades redactado por una relación de expertos usuarios/as, consumidores/as, organizaciones, artistas, hackers, miembros del movimiento de cultura libre, economistas, abogados/as, profesores/as, estudiantes, investigadores/as, científicos/as, activistas, trabajadores/as, desempleados/as, emprendedores/as, creadores/as proveniente de más de 20 países.

    http://fcforum.net/es/

    * Copia este libro es © copyleft 2005 de David Bravo Bueno, Se distribuye bajo licencia Creative Commons

    http://copiaestelibro.bandaancha.st/

    * Mapa jurídico de un conflicto: Propiedad Intelectual y Derecho a la Cultura Carlos Sánchez Almeida

    http://culturalibre.org/capitulo-5/

    * Free Culture (español), de Lawrence Lessig

    http://elastico.net/archives/2004/09/traduccion_al_e.html

    * FAIR USE IN THE U.S. ECONOMY Economic Contribution of Industries Relying on Fair Use

    Haz clic para acceder a FairUseStudy-Sep12.pdf

    * File-Sharing and Copyright Felix Oberholzer-Gee, Harvard University. Koleman Strumpf, University of Kansas

    Haz clic para acceder a File-Sharing_and_Copyright_2009-05-16.pdf

    * Los usuarios que descargan archivos P2P ‘gastan más dinero’

    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/redes/los-usuarios-que-descargan-archivos-p2p-gastan-mas-dinero_Fo58z3eGxWsRG0NKpjhCE7/

    * Lo que las discográficas ocultan

    http://www.theinquirer.es/2009/11/17/lo-que-las-discograficas-ocultan.html

    * ¿Cobran más los músicos en un mundo de descargas ilegales y pirateo?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/cultura/1258739927.html

    * El cine español cerrará con cifras récord, a pesar de Internet

    http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/el-cine-espanol-cerrara-con-cifras-record-a-pesar-de-internet_uVFrhCBCXhYPTF51YCG3a7/

    * Modelos de negocio: Cómo ganar dinero en un mundo perfectamente copiable (I)

    http://www.rtve.es/noticias/20091210/modelos-negocio-como-ganar-dinero-mundo-perfectamente-copiable/305282.shtml

    * Modelos de negocio: Cómo ganar dinero en un mundo perfectamente copiable (y II)

    http://www.rtve.es/noticias/20091210/modelos-negocio-como-ganar-dinero-mundo-perfectamente-copiable/305322.shtml

    * No somos el problema, somos la solución

    http://mangasverdes.es/2010/01/14/no-somos-problema-somos-solucion/

    * Are downloads really killing the music industry? Or is it something else?

    http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2009/jun/09/games-dvd-music-downloads-piracy

    * A Big Music Year for Jackson, Boyle, Swift, Digital Downloads… and Vinyl?

    http://blog.nielsen.com/nielsenwire/consumer/a-big-music-year-for-jackson-boyle-swift-digital-downloads-and-vinyl/

    * 5 Predictions for the Music Industry in 2010

    http://mashable.com/2009/12/25/music-industry-predictions-2010/

    * Youtube, Sony, música, copyright y modelos de negocio

    Youtube, Sony, música, copyright y modelos de negocio

    * El cosmonauta Una película de ciencia ficción producida por muchas personas (y tú)
 desde sólo 2 euros. Es Creative Commons para que la edites, la copies, 
la remezcles y la compartas, como tú quieras.

    http://elcosmonauta.es/

    * WE BELIEVE IN THE FREEDOM OF MUSIC!

    Homepage

    * Open business a business that operates around the principles that are similar to those of the free software and open source movements, i.e. with ‘free’ and ‘open’ content.

    http://p2pfoundation.net/Open_Business

    * Revver an online media network built the way the internet really works. We support the free and unlimited sharing of media.

    http://revver.com/

    * The World Is Going Flat(-Rate) A New Study Shows Copyright Exception for Legalising File-Sharing is Feasible, as a Cease-Fire in the “War on Copying” Emerges

    http://www.ip-watch.org/weblog/2009/05/11/the-world-is-going-flat-rate/

    * IP Watch List is the inaugural edition of the Consumers International IP Watch List, a survey that examines the intellectual property (IP) laws and enforcement practices of a range of countries, from the perspective of the world’s only global consumer advocacy body, Consumers International (CI).

    Haz clic para acceder a ip-watchlist09.pdf

    Como puede ver la sociedad civil tiene respuestas. Sólo falta que se la escuche.

    Por todo esto pedimos que Usted reciba cuanto antes una delegación de la Red SOStenible, que refleja la opinión de un amplio espectro de la sociedad civil preocupada por la nueva propuesta legislativa.

    Firmado

    Tu nombre +

    contacto@red-sostenible.net

    Lista de emails de los diputados. El último es el del Presidente del gobierno:

    carlosgonzalez@diputado.congreso.es, mgonzalez@diputado.congreso.es, miguelgonzalez670@hotmail.com, gloria.gomez@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, antogarcia@diputada.congreso.es, sara.garciaruiz@diputada.congreso.es, anafupa@diputada.congreso.es, bertofidalgo@diputado.congreso.es, antonferre@diputado.congreso.es, aferre@alcover.altanet.org, francisco.fernandez@diputado.congreso.es, juli.fernandez@diputado.congreso.es, mfbermejo@diputado.congreso.es, mariajose.fernandez@diputada.congreso.es, marta.estrada@diputada.congreso.es, eesteve@diputada.congreso.es, elena.espinosa@diputada.congreso.es, salvador.encina@diputado.congreso.es, salvadordelaencina@hotmail.com, reme.elias@diputada.congreso.es, clementina.diez@diputada.congreso.es, manuel.diaz@diputado.congreso.es, viceprimera@mesa.congreso.es, antonio.cuevas@diputado.congreso.es, alvaro.cuesta@diputado.congreso.es, jesus.cuadrado@diputado.congreso.es, angelinacosta@diputada.congreso.es, angelinacosta@uco.es, lucilaco@diputada.congreso.es, lucilaco@yahoo.es, ccorcuera@diputado.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, mercedes.coello@diputada.congreso.es, cipria.ciscar@diputado.congreso.es, achacon@diputada.congreso.es, marivicediel@yahoo.es, helena.castellano@diputada.congreso.es, ycasaus@diputada.congreso.es, joan.canongia@diputado.congreso.es, acanodiaz@diputada.congreso.es, hca@diputado.congreso.es, carmen.calvo@diputada.congreso.es, j.callejon@diputado.congreso.es, jesus.caldera@diputado.congreso.es, joan.calabuig@diputado.congreso.es, rosabella.cabrera@diputada.congreso.es, rosabecano@hotmail.com, mercedes.cabrera@diputada.congreso.es, scabezonruiz@diputada.congreso.es

    meritxell.cabezon@diputada.congreso.es, josealberto.cabanes@diputado.congreso.es, jose.bono@presidente.congreso.es, fbono@diputado.congreso.es, delia.blanco@diputada.congreso.es, vicesecretaria@psoe.es, guillermo.bernabeu@diputado.congreso.es, jose.benegas@diputado.congreso.es, josemariabenegas@hotmail.com, meritxell.batet@diputada.congreso.es, jabarrio@diputado.congreso.es, javier.barrero@diputado.congreso.es, juan.barranco@diputado.congreso.es, josemanuelbar@diputado.congreso.es, alfredo.arola@diputado.congreso.es, mar.arnaiz@diputada.congreso.es, elviro.aranda@diputado.congreso.es, emilio.alvarez@diputado.congreso.es, eloisa@diputada.congreso.es, aalonso@diputado.congreso.es, jalique@diputado.congreso.es, palegria@diputada.congreso.es, fatima.aburto@diputada.congreso.es, candida.martinez@diputada.congreso.es, guadalupem@diputada.congreso.es, carmen.maron@diputada.congreso.es, jjaviermarmol@diputado.congreso.es, jmarmolpenalver@yahoo.es, eduardo.madina@diputado.congreso.es, cesar.luena@diputado.congreso.es, sorganizacion@jse.org, carmelo.lopez@diputado.congreso.es, plopez@diputada.congreso.es, lopez.chamosa@diputada.congreso.es, olopez@diputado.congreso.es, olopez@psoe.es, mlizarra@diputada.congreso.es, felix.larrosa@diputado.congreso.es, carmen.juanes@diputada.congreso.es, ramon.jauregui@diputado.congreso.es, rafael.herrera@diputado.congreso.es, ahernando@psoe.es, carmen.bono@diputada.congreso.es, vicente.guillen@diputado.congreso.es, alfonso.guerra@diputado.congreso.es, pilargrande@diputada.congreso.es, margarita.herraiz@diputada.congreso.es, maria.perez@diputada.congreso.es, manuel.pcastell@diputado.congreso.es, jordi.pedret@diputado.congreso.es

    montserrat.palma@diputada.congreso.es, jose.oria@diputado.congreso.es, lourdes.munoz@diputada.congreso.es, gracia@diputada.congreso.es, miriam.munoz@diputada.congreso.es, pedromg@diputado.congreso.es, jvmunoz@diputado.congreso.es, jmoscoso@diputado.congreso.es, diegomoreno@diputado.congreso.es, diego.moreno.castrillo@gmail.com, miguelangelmoratinos@hotmail.com, hugo.moran@diputado.congreso.es, f.moraleda@diputado.congreso.es, sixte.moral@diputado.congreso.es, carmen.monton@diputada.congreso.es, marivi.monteserin@diputada.congreso.es, josu.montalban@diputado.congreso.es, daniel.mendez@diputado.congreso.es, jmembrado@diputado.congreso.es, paquimedina@diputada.congreso.es, manuel.mas@diputado.congreso.es, manuelmasestela@telefonica.net, julio.villarrubia@diputado.congreso.es, teresa.villagrasa@diputada.congreso.es, mariajose.vazquez@diputada.congreso.es, francesc.valles@diputado.congreso.es, evalenciano@diputada.congreso.es, luis.tudanca@diputado.congreso.es, tudanca@gmail.com, matrujillo@diputada.congreso.es, carlos.trujillo@diputado.congreso.es, carlostrujillo78@gmail.com, jandres@diputado.congreso.es, luistomas@diputado.congreso.es, domingotabuyo@diputado.congreso.es, domingotabuyo@gmail.com, celestino.suarez@diputado.congreso.es, bernat.soria@diputado.congreso.es, rsimancas@diputado.congreso.es, jordi.sevilla@diputado.congreso.es, juana.serna@diputada.congreso.es, jose.segura@diputado.congreso.es, oscar.seco@diputado.congreso.es, oscarseco@socialistasvascos.com, conchisanz@diputada.congreso.es, josep.santamaria@diputado.congreso.es, mariajosesanchez@diputada.congreso.es, mamen.sanchez@diputada.congreso.es, elena.salgado@diputada.congreso.es, lcsahuquillo@diputado.congreso.es

    lcsahuquillo@citelan.es, alexsaez@diputado.congreso.es, romanruiz@diputado.congreso.es, jruiz@tinet.org, rafroman@diputado.congreso.es, mdelarocha@diputado.congreso.es, gloria.rivero@diputada.congreso.es, gloria.rivero@gmail.com, pacoreyes@diputado.congreso.es, juanluis.rascon@diputado.congreso.es, sebastian.quiros@diputado.congreso.es, jesus.quijano@diputado.congreso.es, dolores.puig@diputada.congreso.es, manuel.pezzi@diputado.congreso.es, mpezzi@ugr.es, jap.tapias@diputado.congreso.es, juan.albendea@diputado.congreso.es, ramon.aguirre@diputado.congreso.es, juan.albendea@diputado.congreso.es, amador.alvarez@diputado.congreso.es, cayetana.alvarez@diputada.congreso.es, calvarez@diputada.congreso.es, c.aragones@diputado.congreso.es, miguel.arias@diputado.congreso.es, gustavo.aristegui@diputado.congreso.es, ignacio.astarloa@diputado.congreso.es, jlayllon@diputado.congreso.es, alejandro.ballestero@diputado.congreso.es, fatima.banez@diputada.congreso.es, barrachina@diputado.congreso.es, pilar.barreiro@diputada.congreso.es, soledad.becerril@diputada.congreso.es, jabermudez@diputado.congreso.es, mjbonilla@diputada.congreso.es, cbravo@diputada.congreso.es, tomas.burgos@diputado.congreso.es, susana.camarero@diputada.congreso.es, belen.docampo@diputada.congreso.es, eugenia.carballedo@diputada.congreso.es, scervera@diputado.congreso.es, begona.chacon@diputada.congreso.es, gerardo.conde@diputado.congreso.es, macortes@diputado.congreso.es, ignacio.cosido@diputado.congreso.es, juan.costa@diputado.congreso.es, carloscotillas@diputado.congreso.es, celso.delgado@diputado.congreso.es, eva.duran@diputada.congreso.es, joseignacio.echaniz@diputado.congreso.es, gelorriaga@diputado.congreso.es

    antonio.erias@diputado.congreso.es, andrea.fabra@diputada.congreso.es, efajarnes@diputado.congreso.es, afmesa@diputado.congreso.es, pilarfdp@diputada.congreso.es, isidro.fernandez@diputado.congreso.es, blanca.fernandez@diputada.congreso.es, amparo.ferrando@diputada.congreso.es, vicente.ferrer@diputado.congreso.es, carlos.floriano@diputado.congreso.es, mariano.gallego@diputado.congreso.es, agallego@diputado.congreso.es, joaquingd@diputado.congreso.es, teresa.garcia@diputada.congreso.es, jgarcialegaz@diputado.congreso.es, a.gtizon@diputado.congreso.es, ignacio.gil@diputado.congreso.es, javier.darmendrail@diputado.congreso.es, jagomezt@diputado.congreso.es, sixto.laroda@diputado.congreso.es, angel.gonzalez@diputado.congreso.es, fagonzalez@diputado.congreso.es, gpons@diputado.congreso.es, adolfoglez@diputado.congreso.es, pilargonzalez@diputada.congreso.es, jcgrau@diputado.congreso.es, carmenguerra@diputada.congreso.es, antonio.gutierrez@diputado.congreso.es, rhernando@diputado.congreso.es, jclagares@diputado.congreso.es, ignacio.landaluce@diputado.congreso.es, santiago.lanzuela@diputado.congreso.es, maria.lara@diputada.congreso.es, lassalle@diputado.congreso.es, clr@diputado.congreso.es, jose.madero@diputado.congreso.es, anamadrazo@diputada.congreso.es, luis.maldonado@diputado.congreso.es, guillermomariscal@diputado.congreso.es, teofila.martinez@diputada.congreso.es, prospero@diputado.congreso.es, j.martinez@diputado.congreso.es, vicente.pujalte@diputado.congreso.es, jmatari@diputado.congreso.es, ana.mato@diputada.congreso.es, pmatos@diputado.congreso.es, lourdesmendez@diputada.congreso.es, mamercant@diputada.congreso.es, jmerino@diputado.congreso.es, rafael.merino@diputado.congreso.es

    mario.mingo@diputado.congreso.es, sandra.moneo@diputada.congreso.es, mmontesinos@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, montserrat@diputada.congreso.es, juan.morano@diputado.congreso.es, juanma.moreno@diputado.congreso.es, ramon.moreno@diputado.congreso.es, fm@diputado.congreso.es, anadal@diputado.congreso.es, mdolorsnadal@diputada.congreso.es, eugenio.nasarre@diputado.congreso.es, cnavarro@diputada.congreso.es, a.pastor@diputada.congreso.es, angel.pintado@diputado.congreso.es, jesus.posada@diputado.congreso.es, gabino.puche@diputado.congreso.es, carmen.quintanilla@diputada.congreso.es, mariano.rajoy@diputado.congreso.es, aramirezdelmolino@diputado.congreso.es, jaime.reinares@diputado.congreso.es, francisco.ricoma@diputado.congreso.es, gonzalo.robles@diputado.congreso.es, carmen.maniega@diputada.congreso.es, beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es, aurelio.romero@diputado.congreso.es, luisa.rudi@diputada.congreso.es, portavoz.popular@gpp.congreso.es, maria.salom@diputada.congreso.es, celinda.sanchez@diputada.congreso.es, aurelio.sanchez@diputado.congreso.es, desantaana@diputada.congreso.es, seller@diputada.congreso.es, maria.jose.solana@diputada.congreso.es, federico.souviron@diputado.congreso.es, rtarno@diputado.congreso.es, baudilio.tome@diputado.congreso.es, ana.torme@diputada.congreso.es, martat@diputada.congreso.es, federico.trillo@diputado.congreso.es, ignaciouriarte@diputado.congreso.es, fvano@diputado.congreso.es, antonio.vazquez@diputado.congreso.es, juan.vera@diputado.congreso.es, celia.villalobos@diputada.congreso.es, fvillar@diputado.congreso.es, carles.campuzano@diputado.congreso.es, j.jane@convergencia.cat, p.macias@convergencia.cat, pere.macias@diputado.congreso.es

    merce.pigem@diputada.congreso.es, inma.riera@diputada.congreso.es, montse.surroca@diputada.congreso.es, ctarruella@diputada.congreso.es, jordi.xucla@diputado.congreso.es, agirretxea@diputado.congreso.es, pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, jrbeloki@diputado.congreso.es, pilar.cazorla@gppnv.congreso.es, fcanet@diputado.congreso.es, joan.herrera@diputado.congreso.es, gaspar.llamazares@diputado.congreso.es, jridao@diputado.congreso.es, jtarda@diputado.congreso.es, aferna11@xtec.cat, uxue.barkos@diputada.congreso.es, rosadiez@bastaya.org, joseluis.perestelo@cablapalma.es, carlos.salvador@diputado.congreso.es, ccsalvador@hotmail.com, jlrzapatero@presidencia.gob.es

    Me gusta

  7. DE QUE NOS VALE ESTAR DESPIERTOS SI NO HACEMOS NADA?

    Me gusta

  8. Exactamente, eso es lo que está pasando y está pasando hace mucho tiempo. Seamos realistas, son muy pocas las cosas que podemos decir, ya no hay más tiempo, ya todos estamos sabiendo y no podemos dejarnos convencer por los políticos de siempre. Lo digo una y otra vez y no me canso de decirlo: Tenemos que dejar todas nuestras creencias y hábitos del antiguo mundo, si queremos cambiar esto, eso si hay tiempo aún. Al parecer van haber momentos decisivos, como es el caso de Ustedes los españoles, vienen elecciones y la decisión será de cada uno de Ustedes tomarla, o siguen en lo mismo, o toman el toro por el asta. Tienen esa gran responsabilidad para con las generaciones futuras, ojalá opten por lo mejor.
    Saludos y que Dios los bendiga.

    Me gusta

    • Completamente de acuerdo con tu opinion, el tema radica en lo siguiente, ¡¡sí!!, yo como ciudadano, pretendo acabar, en primer lugar y hablando de estas proximas elecciones del 20-N, con el bipartidismo que azota a este pais, como a muchos otros paises supuestamente democraticos, pero, ¿¿que me asegura a mi, que todo ya no esta masticado?? reitero, que, yo si lo voy a hacer, votare a cualqueir otro partido que no sea ninguno de los dos grandes, pero, la verdad que, al final, sufres una impotencia al escuchar estas aclaraciones de este Sr. Salbuchi, que las encuentro totalmente reales, ya que es nuestro dia a dia, que al final no sabes que hacer, porque el enemigo es tan fuerte y hay tanta gente que esta unicamente idiotizada con la cosa mas banal, que al final, lo unico que te provoca utilizar una de las leyes de la supervivencia… correr…!!

      Coincido de igual manera contigo en el hecho de que, debemos de desprendernos de cualquier teoria ancestral que no nos permita actuar con nuestros propios convencimientos y en contra, nos obligue a reaccionar bajo el mando de un juez que castiga si no haces lo debidamente correcto. Creo que se nos presenta un momento en el cual la evolucion pasa por quitarnos el disfraz que tenemos ahora, y de esa manera, poder tener al menos, la actitud de pensar libremente, no soy nadie para decir que ni la biblia ni el coran ni ningun otro tipo de escrituras sean beneficiosas para esa evolucion, pero pienso, que tiene que tratarse como un medicamento, «bajo un estricto control» porque lo peor de las religiones, viene cuando se abusa de ellas y se cae en el fanatismo, y de ahi, solo se puede extraer al go contraproducente.

      En fin, la verdad que deseo que todo salga bien, porque, sinceramente, a partir de ahora, y no quiero ser fatidico en mi opinion, pero me parece que lo que viene no sera facil, y aunque confio en un despertar del oprimido, me da la impresion que no lo haremos a tiempo… y aunque resulte incredulo, dejo, de igual manera abierta, la posibilidad de que otras civilizaciones vengan a poder orden aqui, si no….. malo.!!!! ojala y me equivoque…!!!

      Saludos a todos…

      Me gusta

  9. VARONES, VARONAS
    Hagamos una diferenciación: «MASONES» que sean aquellas y aquellos que han construido lo mejor para la humanidad hasta con su propia vida…..JOSE MARTI, BENITO JUAREZ, SIMON BOLIVAR Y MUCHOS MAS…..»MAFIONES» son desde GEORGE BUSH PADRE E HIJO, los ROOTSCHILD, las 13 familias clasificadas y los iluminatis que conocemos……MASONES y MAFIONES son elementos completamente diferentes que no nos deben provocar confusiones……hacer la diferencia puede ayudar mucho….¿no lo cree Usted?

    SALUDOS.

    Me gusta

  10. Hay correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIlluminati s (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
    Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIlluminati entre los imperios británicos y alemán – y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
    La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
    La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
    Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
    Saludos

    Me gusta

  11. El ser humano es muy hipócrita, aprendimos a tener mucho miedo de los malvados pero también nos la arreglamos para tener poco temor de Dios, que al final es quien puede salvar el alma o enviarla a perdición y eso se nota con la cantidad de creencias a-morales (onda, energía, vibra, gaia, todos somos Dios, no se que cristico etc) que se inventan algunos para pasar por buenos amando el pecado.
    Pero Dios no puede ser burlado.

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Este comentario sobra, este post trata de asuntos reales y concretos.
      Eres el primero hipócrita de la fila, sigues dando la guerra con alucinaciones propias de quien tiene una única lectura: EL TRATADO DEL EXTREMISTA OCCIDENTAL, un libro k es un refrito de panfletos escritos en diversas partes del mundo y épocas, posteriormente manipulado á medida para siniestros intereses.
      Se lo k buscas es adeptos para la SECTA k representas, aquí no tendrás éxito.

      Me gusta

    • LIBRODELAVIDA.ORG, desalienate de la religión y cuidate de l
      a neurosis mental, Cachilo!

      Me gusta

  12. Silvia de Argentina

    Este hombre si que tiene muy claro todo este plan macabro! Gracias despertares por ayudar al despertar

    Me gusta

  13. Muy buena la exposición de Salbuchi, el problema es que aquí casi todos o todos ya sabemos lo que hay, si este vídeo lo pusieran por Telecirco, la secta y demás cadenas generalista, podría enterarse la «masa sucia».

    Me gusta

  14. Pongo aquí un mensaje que habla del nuevo orden mundial y está muy interesante.

    El Orden Mundial Único -en el que los secretos y las mentiras de quienes siempre han manipulado a la raza humana están saliendo a plena luz- está sobre vosotros. Pensamos que esto se está volviendo meridianamente claro no sólo para aquellos de vosotros que os encontráis directamente en este sendero, sino también para todos los que son mínimamente conscientes de la marea que irrumpe sobre la humanidad… pues la mayor tormenta de la historia de la tierra se está levantando más allá de los confines de sus puertas cerradas y de los muros de sus jardines cubiertos de rosas.

    Continúa en el siguiente enlace:

    http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=2260

    Me gusta

    • Afortunadamente, ese escenario despótico no puede hacerse realidad, pues los acontecimientos que se están desarrollando ahora en la realidad terrestre, orquestados por las deidades celestiales así como por la conciencia humana, están simplemente conduciendo al Homo sapiens en otra dirección.

      A pesar de la inmensidad de la sombra, hay más luz rodeando vuestro mundo que oscuridad que intenta penetrar.

      La inminente ascensión de Gaia -tan cerca está que casi podéis sentiros en movimiento de rotación- hace imposible la imposición de estos y otros mecanismos de destrucción y vosotros poseéis incontables facultades a partir de las cuales construir vuestros procesos personales y comunitarios -vuestro enfoque- para el desarrollo de estos Días del Desierto del planeta Tierra.

      Me gusta

    • Dejo este enlace para que lo escuchen, hasta pronto.

      Me gusta

Deja un comentario