LA CRIMINAL INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO

enjay z illuminatiHemos explicado en numerosas ocasiones cómo la humanidad desde sus orígenes ha sido gobernada y manipulada por una minoría elitista sin escrúpulos. Ellos tejen sus redes sobre todos los aspectos que rodean nuestras vidas y la industria musical con la influencia que ejerce sobre toda la población no escapa a sus tentáculos. La mayoría de los jóvenes talentos musicales no son conscientes en qué mundo dirigido por criminales van a quedar atrapados hasta que es demasiado tarde para poder escapar con vida. Finalmente, estos jóvenes maduran y despiertan repentinamente cuando descubren que no son dueños de sus vidas y son obligados a realizar todo tipo de aberraciones incluyendo en muchos casos extrañas representaciones artísticas de oscuros rituales cabalísticos que ni siquiera comprenden. Muchos de los artistas que se rebelan contra los poderes fácticos o intentan salirse cuando se dan cuenta de lo que son obligados a hacer son convenientemente asesinados como John Lenon, Bob Marley, Tupac, Facundo Cabral o Michael Jackson, otros que han tratado de escapar desesperadamente de la mafia del poder han sido ridiculizados y anulados empleando a los vendidos medios de comunicación y a la mafia psiquiátrica como Britney Spears, Bob Dylan o Eminem (Famosos asesinados por los Illuminati).

¿Por qué se repite tanto el patrón de muerte en accidente de avión? ¿Por qué tantos han muerto exactamente a la edad de 27 años? (AMY WINEHOUSE y el Club de los 27)

madonna piramide illuminati

Siéntante tranquilamente a ver los siguientes vídeos y comprende en qué mundo de criminales ocultos tras las sombras vivimos, visualiza la matrix que te están ocultando tras tus ídolos musicales, despierta a la dura realidad. La batalla del poder es por el control de tu vida y la de tus hijos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

«Mi hermano fue asesinado sin dudarlo en absoluto»

La Toya Jackson.


«Si pudiera volver atrás, nunca habría rapeado. Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré. Sólo quisiera abandonar este juego con la cabeza en su sitio».

Eminem

Pulsa en el enlace para verlo (el vídeo ha sido censurado en YOUTUBE):
https://pew.tube/embed/nCmnaXc

Artículos relacionados:  MICHAEL JACKSON, ASESINADO POR DEFENDER LA PAZ, DENUNCIAR LA CONSPIRACION DE LOS ILLUMINATI EN EL PODER MUNDIAL Y HABLAR DE 2012,

Michael Jackson fue asesinado por ELLOS

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

86 Respuestas a “LA CRIMINAL INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO

  1. Anonimo
    Hola a todos, es injusto lo que les haces a estos pobres artistas, ellos son controlados por el mkultra, ya no basta ni importa su talento para los malditos iluminatti, estaba buscando canciones nuevas y para mi sorpresa encontre una de eminem se llama the monster la canta con rihanna otra artista mas bajo el control mental,busque la letra y hay un Mensaje oculto en esta cancion, busquenla y veran que se refiere a estos malditos iluminatti. La verdad siempre me ha gustado cantar y practico para que algun dia me Vuelva famosa pero ahora ya no estoy Segura de seguir con esa ilusion porque perdere todo,no quiero acabar como estos pobres artistas, a pesar de que tendria todo seria un precio muy caro que tendria que pagar.

    Me gusta

  2. EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN SU CONTENIDO ES MUY CLARO Y REAL EN MUCHOS ASPECTOS, SOLO QUIERO ENFATIZAR EN DAR FORMA A CREENCIAS QUE AUN SIGUEN PAGANAS Y QUE A PESAR DE QUERERNOS ENSEÑAR LA VERDAD HAY AUN PENSAMIENTOS FUERA DEL CONTEXTO REAL, COMO POR EJEMPLO EL SIMPLE HECHO DE CREER QUE LOS ILLUMINATIS Y A PESAR DE QUE SI EXISTEN EL OBJETIVO ES HACERNOS ENFOCAR EN ELLOS Y CAMBIAR NUESTRA ENERGÍA DE AMOR A ODIO PARA QUE ELLOS ADQUIERAN MAS PODER Y NO SE ESTÁN BURLANDO DE DIOS EN REALIDAD SINO HACIA NOSOTROS MISMOS, RETENIENDO NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO ESPIRITUAL, DIOS NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA NI CON NADIE POR ESTÁ RAZÓN DIOS NO PODRÍA PASAR A SER BURLA, BUENO UTILIZO EL NOMBRE DIOS PARA QUE ENTIENDAN PERO AL NOMBRARLO HAY VARIAS MANERAS DE HACERLO COMO ELOHIM O ADONAI, SIN SALIRME DE CONTEXTO TAMBIÉN QUIERO ACLARAR QUE EL INFIERNO NO EXISTE SOLO ES UNA FACHADA PARA PRODUCIR TEMOR AHORA EL INVENTO DE SATANÁS TAMBIÉN ES PARTE DE ESTE JUEGO, CLARO QUE EXISTE ENERGÍAS QUE VIBRAN PARA SUMIR UN EQUILIBRIO PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL DIABLO. SI PENSAMOS NO COMO RELIGIÓN SINO COMO UNIDAD LLENA DE AMOR Y CREACIÓN SIENDO CREADOS POR ESA FUERZA POTENTE ENERGÉTICA E INFINITA E INTELIGENCIA NOS DAREMOS CUENTA QUE HASTA LAS RELIGIONES SOBRAN Y NO HACEN PARTE DE LA RAZÓN DE LA CREACIÓN. CON RAZÓN A LO ESCRITO DEBEMOS SOLO CONECTARNOS AL ÚNICO YA QUE LO DEMÁS ES PAGANO.

    Me gusta

  3. Es bastante duro assimilar esta infomación, estoy commocionado

    Me gusta

  4. Te equivocas Real…y lamento tu ignorancia acerca de MICHAEL JACKSON…INFORMATE y luego expresa tu opinion…
    El REY del POP se enfrento a los illuminatis abiertamente y por ello fue y es atacado a traves de la corporacion mediatica , desinformando acerca de su musica y de su persona….En sus letras ,ejemplo:They don’t care about Us…pone al descubierto a la elite ,impulsando el despertar de conciencia..por esta cancion fue atacado y hay mas que invito a que las veas y escuches con detenimiento y entendimiento….

    Me gusta

  5. Los Fanaticos hacen mucho daño y nos dicen que ellos saben la verdad y que su Señor los Salvara, cual es el juego??? tener tantos años sufriendo a tanta gente???? si tiene todo el poder tenia q haber derribado rapidamente a aquellos que hacen tanta porqueria…..
    MJ no fue un luchador….. Muchos son los cantantes que han Luchado con su arte, Como Lennon, Bob Marley, Peter Tosh, Hendrix y tantos mas…

    Me gusta

  6. Hola!

    Leyendo por ahí he dado con tonos y notas musicales prohibidos y filtrados por la industria discográfica/musicla.

    ¿Sabéis dónde se puede comprar online, imagino que a compositores independientes o descargar «música» a 521Hz? ¿Es esta la frecuencia, verdad?
    He escuchado algunas muestras pero me suenan muy raro y casi seguro «que las han puesto ahí» más para atontar que para despertar.

    Gracias
    🙂

    Me gusta

  7. Hay una anecdota para todos los que queremos una vida feliz:su te dijeran que desearías en ese mundo o que escojerias 2 bolsas llenas de dinero o una larga vida , recuerda tienes que escojer 1 sola cosa no más

    Me gusta

  8. Este es el material que me gusta ver, no estas estupideces de reptilianos.

    Me gusta

  9. Para los que todavia siguen creyendo que MJ era un angelito les recuerdo que el era un autentico castrati y por su egomania de ser blanco es que se aplica diversos compuestos quimicos para decolorar su piel y prueba de ello es lo mencionado por la hija de elvis presley que una vez lo vio desnudo tanto fe su horror que le pidio el divorcio de inmediato y no le intereso el contrato que le adjudicaba una millonada de dolares y se divorcio sin recibir un solo centavo, tambien esta el contrato de clonaciòn con los raelianos en las que sus instrucciones precisas son que queria un clon totalmente blanco y que brille en la oscuridad , la razon MJ tenia panico a ser negro, y renagaba de su color, ademas el cuento de su muerte es mas dudosa y viniendo de un hombre que le tenia panico a la muerte y dormia en una camara hiperbarica por temor a respirar aire contaminado, en su cajon sellado totalmente nunca dejaron ver su cadaver y los acuerdos para abrirlo segun cnsta en sus clausulas es de que podia ser abierto cuando pasaran 500 años en fin es otro que ha finjido su muerte y las ersonas no deberian tomar como iconos esta clase de pobredumbre humana ycs

    Me gusta

  10. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  11. Srs este debería ser el himno de la revolución….jajaja, no en serio ver la letra de la canción

    Me gusta

  12. Hermanos, invito una vez más a la reflexión y al decreto de palabras y afirmaciones positivas; para alejar todo lo que nos contamina.

    Para ello dejo aquí las palabras del gran Maestro de maestros:

    Lo que contamina al hombre

    10 Y llamando junto a sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: 11 no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre. 12 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se escandalizaron cuando oyeron tus palabras? 13 Pero El contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada. 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. 15 Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos la parábola. 16 Y El dijo: ¿También vosotros estáis aún faltos de entendimiento? 17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina?

    18 Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. 19 Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.

    El momento es ahora, tener conciencia de esta costumbre y práctica nos da conocimiento y sabiduría mientras estamos creando una convivencia mejor.

    Un abrazo, Namaste …

    Me gusta

  13. OYES TU VES ENGAÑAR Y MANIPULAR A TU P MADRE, VES HACER NEGOCIO CON ELLA TAMBIEN, METE EL LIBRO EN EL OJAL DEL CULO, SINVERGUENZA , RAMERO. DIOS NO MANDA PLAGAS ESO LO HACE EL DIABLO, ERS UN DESGRACIADO

    Me gusta

    • Dios no manda plagas, Lógico, el propio ser humando con su libre abedrio atrajo las plagas! Pero no deja de ser cierto que en Apocalipses está escrito y así será, el que quiera salvarse tiene que hacerlo ahora, después solo se salvarán en muerte!

      Me gusta

  14. Todo lo que quieran saber esta escrito en la Santa Palabra de Dios, lo de las muertes de Los artistas lo encontramos en Romanos:3:20 y dice La paga del pecado es muerte que significa esto, todo aquel que quiera vivir su vida dando la espalda a Dios eso es el mayor de Los pecados vivir sabiendo que fuimos creados y tenemos un creador y nos creo con un proposito y eso de Los iluminatis tienen razon junto con Los mas poderosos de la Tierra y el Papa benedicto XVI que es el Falso profeta quieren Crear un nuevo orden mundial lo quisieron hacer con hitler pero no pudieron Dios no se Los permitio y en 1ra de Juan dice. La biblia que el mundo entero esta bajo el maligno seguidamente el Papa va a impulsa a un hombre quien sera el anticristo (posiblemente sea el principe Felipe de borbon) y ese con la ayuda del papa le van a poner a toda la gente un microchip esto ya se lo estan poniendo a mucha gente en varios paises va a llegar el dia que el que no tenga el microchip no va a poder comprar no vender nada y eso esta escrito en la bibla y se tiene que cumplir Apocalipsis, 13:18 la mayoria de todo lo ustedes suben en esta pagina es cierto y todo esta en la biblia lo unico que si les falla es que dicen que unidos venceremos eso es mentira ustedes mismos van a ver con sus propios ojos que todo va a ir de mal en peor nada se va a componer lean el libro del apocalipsis Dios va a enpezar a hacer juicios a las naciones ;frios,nevadas,terremotos,inundaciones,invaciones,hambres,escases de alimentos,huracanes,tornados, todo eso esta en Mateo;24 nadie puede modificar lo que Dios ha escrito en su Palabra cielos y tierra pasaran y su palabra permanece para siempre Dios Les bendiga ahi Les dejo mi email.felipevarela007@hotmail.com

    Me gusta

    • Eso mismo Felipe, Lo has dicho todo, está escrito y así será!
      Sea pues con vosotros el temor de Jehová; guardad y haced: porque en Jehová nuestro Dios no hay iniquidad, ni acepción de personas, ni recibir cohecho. 2 Crônicas 19:7

      ádemas las personas tienen que ver que la verdad es Jesus.

      Atentos a esto: Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
      Juan 12:46

      Me gusta

  15. una cantante famosa(creo que es kely minow)hace muy poco estuvo apartada por depresion,dijo que 5 jefes de ella la violaron a la vez(visto en telediarios).¿habeis visto como pone la mano eminen ,al principio del video?exactamente como zapatero en sus primeros discursos publicos y en el congreso,como queriendo meter la mano en el bolsillo,pero sin meterla(siempre me pregunte por que pone la mano asi,porque parece gilipollas del cerebro,aun asi le vote la primera vez)

    Me gusta

  16. Hola!
    Pues a mi me ha dejado de piedra el «mensaje» de los productores de Enya.
    Ya estoy eliminando esa material de mi musicoteca.
    Link:
    http://www.brotherhood-dark-star-promotions.com/aboutmastercouncilor.htm
    Desde este enlace se llega a:
    http://www.royalhonor.com/star.htm
    Y luego está un video de Enya titulado ‘Aldebarán’
    Bueno, todo esto lo he sacado de aquí:
    http://www.ethericwarriors.com/ip/search.php?mode=results
    Vale que está en inglés, … pero Vaya tela!!!
    😦

    Me gusta

  17. los animales son personas

    La respuesta es Jesucristo

    Me gusta

  18. Nunca me gustó la música comercial y nunca me gustará. Ahora menos que antes, todo son copias absurdas. Todxs lxs cantantes se parecen, no me aportan nada. Siempre me ha pasado, escucho música de muchas clases pero sólo las que a mi me hacen sentir, las que tienen fuerza o sangre (como lo digo yo). La industria musical es eso: robots haciendo lo que dicen sus amos: llámales como quieras. No os dáis cuenta de que las personas mas ignorantes y estúpidas son las que mas mierda de los 40 subnormales se traga??? Hace muchos años que vi que la música era cada vez mas absurda y que la que mas vendía era la que escuchaban los gilipollas. Las radios solo emiten mierda. Vivan las radios libres! Muerte a la SGAE y a todos los mafiosos, vividores y usurpadores de nustra cultura. Hoy no estoy filosófico, odio lo comercial y lo que te hable de que la vida es bonita…sería bonita si viviésemos en otro mundo pero en ésta vivimos en un mar de mierda. Amen

    Me gusta

    • Resumiendo….que no abrirías el baile de tu boda con el «chiqui-chiqui» precisamente ¿no?

      Me gusta

      • la boda es dinero para la Iglesia o para el estado, las dos cosas que mas me repugnan. Y estoy en contra de firmar un contrato con una persona por amor, es absurdo! No creo en el amor «eterno» hacia alguien, eso es poner obstáculos a tu libertad personal.

        Me gusta

        • No, si era sólo por hacer una broma sanota
          Yo tampoc creo en la iglesia ni en los estados podridos que tenemos, quizás sí en uno, utópicamente honrado en estos momentos, conformado por todos nosotros, las personas del mundo….las personas, no los monstruos de la Onu, etc
          Pero volviendo a la música: De Georgi Dan mejor no te pregunto ¿no?

          Me gusta

  19. RAFAPAL DICE QUE EL DRAGON BLANCO ESTA TERMINANDO CON LOS ILUMINATIS, QUE LO VEREMOS DENTRO DE 2 SEMANAS

    Me gusta

  20. Miguel Angel la estella de 6 puntas duces que es iluminati, tambien hay gente que dice que es la de 5 puntas¿ Que son las 2? Tambien la voz de segundo video que aparece en mas videos de esto, sale maldiciendo a Alberto Canosa el investigador, pero esa voz dice unas groserias insultando a Alberto canos por internet. Siempre le note algo raro a esa voz habla en un tono burlon, no me fio de esos videos , y mas viendo los insultos y groserias que le dedica a Alberto Canosa. Segura estoy que es el diablo riendose y mofandose de toodo el mundo. ¿ Hay algun simbolo que te pueda proteger contra el diablo? LA cruz ya sospecho de ella , tambien decis que es diabolica que la lleva el papa retorneada, ¿ UN SIMBOLO QUE ESPANTE EL DIABLO , SABEIS DE ALGUNO?

    Me gusta

    • Si hermano/a, ese símbolo se puede sentir y emitir desde tus pensamiento con emoción.Se materializa cuando lo sientes.

      Así como una perla se disuelve en vinagre; el vinagre para estas entidades oscuras y ocultas, detrás de los rotchild o rockefeller y el papa, (que no son más que pantallas de ellas), es algo tan fácil que nadie se lo cree. Aunque un gran maestro nos dejó la formula antes de irse.
      AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, DIJO, Y EL RESTO YA LO SABEMOS, SUS PALABRAS FUERON RIDICULIZADAS.

      Cuando estas bestias llevan adelante sus perversas acciones, todo lo que tenemos que hacer es apartarnos y detenernos unos instantes a pensar en el amor hasta sentirlo. Piensa en tus hijos o demás seres queridos, quienes o lo que te despierte AMOR. Y, así estarás neutralizándolos. Se disuelven.

      Por eso nos dan por televisión y cine tanto horror, muerte, odio y aberraciones …. para que no te enfoques en el amor y si en todo eso. TODO LO QUE VES EN EL CINE Y TV HOY ES ABERRACIONES, HORROR, MUERTE CON MUCHA SANGRE Y VIOLENCIA, VERDAD? Pues eso es su alimento. PLANTALE CARA CON TU PENSAMIENTO Y ESPIRITU PENSANDO EN AMOR.

      Yo lo he experimentado personalmente y lo aplico a cualquiera que venga a atacarme; una vez neutralizado, alejate de lo que sea que te hace daño, nunca te enfrentes para pelear porque en ese campo de batalla no se disolverá, por el contrario se fortalece. PRUEBALO ESTA NOCHE PARA NEUTRALIZAR CUALQUIER MALDAD QUE TENGAN PLANEADA PARA MAÑANA 11-11… http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-creando-el-caos-y-los.html
      Namaste.

      Me gusta

      • Es problabe y posiblemente cierto lo que comentas
        Lo he leido por varios lados lo de sentir amor ante un «ataque», espiritu o demonio, o enemigo: sentir amor en ese momento recreandote en un ser amado, situación amorosa e incluso sintiendo empatía por ese «monstruo» imaginando por ejemplo cuando era un niño (para poder sentir ese afecto-amor hacia ese ser enfermo u oscuro)
        Lo comenta, por ejemplo, Victor Brossa que es un español que vive en Berlin y que trabaja para la Luz y para acabar con éste mundo podrido: el cuenta que una vez se le apareció en el baño un ente con forma de niña que le empezó a atacar e insultar, él sintió amor y el ente se convirtió en una lagartija, creo, y salió huyendo
        Os pongo una cosa realizada por Victor Brossa que os puede hacer llorar de emoción, es una especie de telediario del futuro en el que se anuncia el final de los oscuros y la instauración mundial del BIEN
        Qué lo disfruteis como ya lo hicimos muchos

        Me gusta

  21. Griegos Portugueses retiran grandes fondos de los bancos

    Me gusta

  22. Ya se acabó señores. El mes que viene reforman los Tratados en Europa y fronteras fuera. El fascismo ya se apoderó de Europa. y lo denominan «Unificación de Europa » para preservar Nuestro modo de vida O sea , » EL DE ELLOS» El tiempo se agotó.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/11/10/barroso-advierte-de-que-una-europa-a-dos-velocidades-costaria-el-50-del-pib-union-europea-elmundo-es/

    Me gusta

  23. Yo he visto este documental entero, y realmente es asustador el testimonio de Eminen, me dan pena, por que se han metido en un mundo que han perdido su propia libertad con ilusiones falsas, Personas, está escrito y así será, el mundo ya está llegando a su fin, no sirve de nada, decir, oh vamos a comer comida sin transgenicos, vamos a cultivar nuestro espiritu haciendo meditaciones, vamos a ser pacificos y amar la naturaleza, chavales, eso no es el remedio, no es la huida, no , no, todo eso es muy bueno pero, la realidad esta delante de nuestras caras, Jesus es el camino la verdad y la vidA, Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ, quien decide andar con Dios, olvidaos de iglesias catolicas y demás , por que en la mismisima biblia dice que la verdadera religión es cuidar a los pobres ,huerfanos y viudas y la verdadera iglésia eres tu, por que es donde habita el Espirito Santo, por que te crees que el diablo quiere comprar estas almas? para que el Espirito Santo no habite más alla, Jesus y Dios no es un Dios de condena, ni de ohhh has pecado irás al infierno, no , eso no es asi, Dios es la Verdad y La vida! Si aprendemos a leer la biblia, la verdadera biblia, que Martin Lutero tradujo, alli descubrireis que todo lo que vivimos está pasando, está sucediendo y la unica liberación de todo este mal es caminar en Cristo, No existe Religión Existe tu y tu intimidad con Dios. Paz! Otro punto, La musica es utilizida para que jovenes y personas sin conocimiento sean manipuladas a adorar a la propia elite y perder su sentido comun de auto critica!

    Me gusta

    • Todos ellos hacían mierda y eso es lo que han obtenido. Tarde despertaron algunos y no del todo ni de broma. Cuidado con el doble sentido de este largometraje (de 11 episodios a 10 min. cada uno +o-…) cree en Dios y odia al diablo (aqui Illuminati), eso no es otra cosa que rezar o creer que todo va a salir bien por el amor a Dios. Osea por amor al arte! no me jodas. Esa es la misión de la religión: amedrentarte para que no te quejes y no luches. Sola hay una cosa para cambiar el mundo y eso es la lucha. A mi no me creó Dios sino un polvo de mis padres y sin querer tener hijos, ya tenían 4 antes que yo…yo soy mi dios y mi diablo, qunque a éste lo mantenga a raya. salut

      Me gusta

      • Ay amigo, que me gustaria que tu visión fuera distinta, yo al empezar a investigar , también opinaba igual que tu, pero llegué a una conclusión, Ellos quieren que pienses exactamente esto! eso es asi, ádemas , te pregunto, Usted, ha leido ya alguna vez la Biblia,? No la biblia de la iglesia catolica, y si la biblia traducida por Martin Lutero? Te digo que El Propio Jesus dijo: La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.
        Tiago 1:27

        La verdadera Iglesia eres tú, no existe iglesia, ni religión ni nada, Solo Dios y Jesus, las cosas son bien distintas, lo que ocurre es que prefiero que con el tiempo puedas entenderlo.

        Deseo y oro para que Dios toque tu corazón y puedas comprender la verdadera realidad de este mundo, todo de lo que hablamos aqui, que estamos viviendo, eso está escrito y así será y si, hay una salida!

        Me gusta

        • Puede que algún dia la lea por curiosidad y porque dicen que es un libro filosófico mas bien…
          No soy tan ignorante, al contrario, si creo en dios creería primero en el ratoncito Pérez que es mas real porque me encontraba dinero bajo la almohada o en los reyes magos. Son cosas que ni un niño se la creería si no le atormentárais desde pequeño con que dios te ve, ama a dios es tu salvación etc… Si creeis esta cosa tan absurda es por la lavada de cerebro que os metieron desde pequeños. Y lo entiendo perfectamente: Brainwash. dios=no luchar
          Ni dios Ni amo.

          Me gusta

          • Una cosa mas: si quieres saber sobre que es dios y las religiones principales ve la primera parte del Zeitgeist y sabrás que dios es el sol. amen

            Me gusta

            • plan zeirgeist? no creo ni de broma en el proyecto Venus. Eso es una carcel !!! tampoco creo que sea Illuminati porque carga contra el gobierno de EEUU con el autoatentado del 11S y demás gobernantes…pero puede ser…no nombran a los Illuminati en ninguna de las partes no? bueno, el hecho es que veáis la primera parte del Zeitgeist que habla sobre la astroteología y en como se repiten los mismos hechos en las religiones mas importantes. Está claro que el Sol es lo que llamáis dios. Ved el documental ángeles y demonios es muy bueno…abrid la mente hermanos!

              Me gusta

  24. SER PERIODISTA PARA TRABAJAR EN LA TV BASURA ES UNA PENA, Y LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN EN LOS INFORMATIVOS DESINFORMANDO TAMBIEN. ESTA CLASE DE PERIODISMO HABRIA QUE BARERLA SON UOS INDIGNOS. Y LA CULPA DE ESTOS PROGRAMAS ES DEL MARUJEO , POR ESO ESTAN AHI.

    Me gusta

  25. Observa como el Diablo se mete dinero con el rebaño desorientado.

    Me gusta

  26. Como es que nuestros jovenes son tentados por el diablo¿ Donde esta Dios para cuidar de su rebaño? Que me lo explique algun espiritual de estos que andan por aqui. Los jovenes son inmaduros y los engañan facilmente , y si encima es el diablo , pues ya no tengo palabras.

    Me gusta

    • Dios está presente, al lado de ellos, lo que ocurre que cuando se les vá decir sobre Dios, tapan sus oidos, por que el enemigo, les susurra al oido, ahh no le oigas es una chalada, eso no mola, sabe Dios nos dió una cosa preciosa, El libre abedrio, el que ama,hablará del evangelio de Dios al projimo hasta a un extraño en el tren, o en la cola del banco, solo que las personas utilizan su libre abedrio ignorando la palabra, Las personas no deben de hechar la culpa a Dios el ama a todos y quiere que todos se liberen aceptando a Jesus Cristo como su unico salavador, es la unica salida de todo esto que vivimos.

      Me gusta

  27. Si Casa del Angel , los chinos nos van merendar con patatas, yo ya lo llevo diciendo y me llaman racista, eso aqui es un tabu por los lectores de este blog, no puedes decir las verdades de la inmigracion incontrolada. Pues los chinos por donde pasan arrasan todo, España ya es de ellos, aqui el gobierno asesino que tenemos saca los derechos a los españoles y se los da a los chinos. Tiran con todo el comercio y no pagan impueestos, no respetan horarios de trabajo, tienen tratados para entregarles a ellos los mejores locales gratis, y a los españoles los desahucia en favor de los chineses. Espero que venga la 3 guerra mundial y llevarme por delante a unos cuantos que trajeron la miseria para España. Luz y libertdad para todo el planeta

    Me gusta

    • Anónimo, el fenómeno chino está gestado desde hace muchos años y por lo tanto no es casual. Además es mundial.
      China está siendo lanzada con ingeniería financiera para ser ser la primera potencia del planeta.

      Los que te acusan de racista o anti-inmigrante están viendo el asunto desde un ángulo equivocado. En particular yo no tengo nada contra al pueblo chino, por el contrario; pero es que ellos no son el problema. El problema es el gobierno oculto que digita nuestras vidas y la de ellos.

      Según el informe, cada año más de un cuarto de millón de personas se quitan la vida en China. Este es el problema a prestar atención. La vida en china es esclava, los ricos abusan y maltratan a los pobres.
      «Hay un extraño fenómeno en China, donde las personas que trabajan más duro ganan menos».
      A los empleados se les paga mal, son obligados a trabajar 12 horas diarias … en un comentario que publique ayer sacado de un diario digital, un chino denuncia:
      (…) «Xiao calificó de «inútiles» las leyes laborales chinas, y dijo que eran sólo una fachada. «Los gobiernos locales las usan para salvaguardar y proteger los negocios, pero a nadie le importa si se garantizan beneficios para los trabajadores», sostuvo.
      Se calcula que el 90 por ciento de las personas que necesitan ayuda psicológica en China no la reciben, en un país donde la mayoría de la población ha de pagarse la atención sanitaria y a altos precios…
      (…) Esta misma semana, el sindicato único de China se unió a las críticas, al asegurar que algunos de los empleados de la empresa son obligados a trabajar hasta 100 horas semanales.
      LA ESPERANZA DE LA REVOLUCION CHINA, PARECE HABERSE ESFUMADO Y TRANSORMADO EN OTRA GRAN MENTIRA DEL GOBIERNO OCULTO PARA TENER UN SECTOR DEL PLANETA LLENO DE ESCLAVOS QUE TRABAJEN PARA LA OTRA MITAD QUE CONSUMEN …
      OTRA FORMA DE OPRESION CON DIFERENTE NOMBRE Y DIFERENTES PROMESAS.

      PERO NADA DE ESTO NOS TOMA POR SORPRESA.
      En el 2010 publicamos en nuestro blog de astrología que China sería la nueva potencia mundial después que tiraran abajo a la actual USA. publicacion, ( 2008-2041 (predicciones para el mundo),en Diciembre de 2010: http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/16/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo-que-paso-lo-que-ya-esta-pasando-y-lo-que-sucedera/.) Y ASI ESTA SUCEDIENDO, EL QUE NO QUIERA O PUEDA VERLO ES PORQUE TODAVIA DUERME. COMO DIJERA EL MAESTRO JESUS, » EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA»

      Nada de esto es casual, en poco tiempo veremos que esto es lo que quieren implantarnos en occidente.
      PASAREMOS SI LO PERMITIMOS, DE UN GOBIERNO ESCLAVIZANTE A OTRO PEOR.

      Saludos,
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

      Me gusta

  28. trato de esforzarme en creer en las supuestas fechas con numeros iguales
    1-1-1, 2-2-2, 3-3-3……………10-10-10, 11-11-11, por suerte queda un untimo año 12-12-12 y su variante 21-12-12. se han pasado una decada dejando de lado al pobre 2(2011).
    cuando no pasa nada llamativo, simplemente abren puertas dimencionales, no puedo afirmar ni negar esto, porque no he tenido la oportunidad de ver ni experimentar algo semejante.
    nuestro calendario no es correcto, ya es bien sabido que fue un reparto entre amos del pasado, con afan de protagonismo, un pasado que tiene como partida una fecha falsa y acomodaticia a un nuevo orden establecido,
    la prueba esta que en otros territorios donde son aun mas antiguas que la europea, por ejemplo ,china.
    se habla de eventos futuros como si fueramos el hombligo del mundo, se cogen un poco de cultura religiosa oriental, un poco de cultura religiosa centro-americana y una base cristiana y se presenta como algo unico y verdadero que te lleva a la iluminacion.
    espero llegar a vivir fechas tan anheladas, para ser liberada de tanta incertidumbre espiritual .

    Me gusta

  29. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PATRICIA,MICHAEL SIGUE GUERREANDO.

    Me gusta

  30. los pelos como escarpias, el que quiera mas info sobre la industria que vea esta web http://www.vigilantcitizen.com

    Me gusta

  31. Rosa Diaz eres la querida de Botin, te financia toda la campaña y no te importa llevarte por delante lo que sea. Tu ego y tu soberbia psara robar unos cuantos votos sacas de la manga las autonomias , pues dejas en paz, las autonomias las va eliminar izquieda unida con referendun, preguntando a los ciudadanoa si llega al poder, eso tiene que ir a referendun , no vale que lo digas dictadora

    Me gusta

  32. Grande LLamazares, ayer ha sido la estrella del debate contar con mi voto y el de mi famila. Rosa Diez como no pudo debatir por tener menos votos, bufaba contra los 4 del bebate, y eran 5 no contando a llamazares, que vivora ,, Rosa ers una envidiosa dejaste el pesoe porque no te dieron a ti el cargo que pedias, por eso has hecho tu partido. A tu vivora no engañes a los votante, tu estas a favor de la banca encontra de cancelar la hipoteca con la entrega del piso, tu ers una sirvienta de la banca mas que pp y psoe, tu tienes las manos manchadas de sangre , con las guerras que firmaste. A si que hipocrita no te alteres tanto como si fueras una valedora de los ciudadanos, ers una asesina como pp y psoe , ese truco tan grotesco de alterarse como si tu defendieras los intereses de los ciudados, vivora y sirvienta de la banca, es mejor candidata CARMEN DE MAIRENA que tu , de hecho te gano en Barcelona , saco mas votos que tu

    Me gusta

  33. Pingback: LOS CRIMENES DE INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO. UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE « Músicos por la Consciencia

  34. La contaminacion no solo es ambiental, sino tambien alimentaria, espiritual y hasta musical. «Y fuego a babilon, nosotros no podemos hacer mucho contra las fuerzas del maligno, pero luchamos arriesgando esta vida, de una forma no genocida, la voluntad del universo se encargara de su
    caida».

    Me gusta

  35. ESTAMOS VIVIENDO UN ‘SUEÑO’ CREADO EN NUESTRA MENTE , LA LLEGADA DE LA ERA DE ACUARIO ACLARA NUESTRAS MENTES PERO FALTA ,..POR ESO EL AFÁN DE LOS CERDOS DE ASEGURAR SU PODER Y MANTENERNOS DORMIDOS , ESTAMOS MAS CONSIENTES Y DUEÑOS DE NOSOTROS CUANDO SOÑAMOS DE VERDAD LOS MENSAJES ……VAN HASTA PARA CONTROLAR LOS SUEÑOS, SERIA BUENO QUE EMPEZÁRAMOS TODOS A LEER E INTENTAR COMPRENDER A MORFEO , TIENE MUCHO MUCHÍSIMA DE LÓGICA SI COMPARAS CON EL DÍA A DÍA

    Me gusta

  36. OAKLAND (EEUU) protesta de 2-11-11

    Me gusta

  37. UNA MUY GORDA y SUCEDE en FRANCIA
    «Francia quiere restringir el derecho a cultivar las propias semillas»
    Lo que falta en la Dictadura Europea. A comer y pagar todo quisque TRANSGÉNICOS manda web. Es alucinante esto.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/11/09/francia-restringe-el-derecho-a-cultivar-las-propias-semillas-anvazher-es/

    Me gusta

  38. Una pasada el video manipulado utilizando a Shakira.
    Despertares debería de ser más objetiva y seria.

    Me gusta

  39. Todo esto está diseñado para mantener a la masa dormida distraída y obediente.

    Ahora mismo, todos están distraidos con los bancos y las revueltas callejeras. Pero algo más grande está en marcha y nadie presta atención:

    «Noviembre de 2011: Beijing acaba de comenzar el comercio del yuan con los rusos, otro paso del gigante asiático para la moneda china y, la otra amenaza para el dólar de los EE.UU.! »

    Así que toma nota de mis palabras:

    Si bien todos los ojos del mundo están puestos en la crisis de Europa y el Super Comité en Washington y, en los debates presupuestarios en curso; la mayor amenaza de todas está siendo ignorada:
    La subida del yuan y la inevitable caída del dólar!
    Además de todo lo que esto significa.

    CHINA ESTA SIENDO LANZADA POR EL GOBIERNO OCULTO, CON INGENIERIA FINANCIERA, PARA SER LA PRIMERA POTENCIA DEL PLANETA. LEE Y ANALIZA, LUEGO TOMA RECAUDOS …

    QUE LE PASA A LA GENTE EN CHINA? :
    OLA DE SUICIDIOS CUESTIONA CONDICIONES DE VIDA EN CHINA.

    La Tasa media de suicidios en China en general es de unos 14 por cada 100.000 habitantes.
    Otro trabajador MAS se suicida en empresa china que fabrica iPhone.
    TE GUSTA TU IPHONE QUE VIENE CARGADO DE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO?
    VERDAD QUE NO!?

    El gobierno oculto maneja el dinero y nos administra las vidas en funcion de sus ganancias:

    En palabras de Henry Kissinger: “Quien controla los alimentos, controla a la gente; quien controla la energía, controla los continentes; quien controla el dinero, controla el mundo”.
    En estos momentos, quien tiene la mayor cantidad de dinero en sus manos es China… QUIERES SER PARTE DEL NUEVO REBAÑO CHINO? PORQUE CHINA ESTA A PUNTO DE SER TU NUEVO AMO SI EL GOBIERNO OCULTO SE SALE CON LA SUYA.
    Aquí dejo toda la información, incluso el informe que hicimos en 2010 sobre el futuro del mundo entre 2008 y el 2041:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-en-noviembre-10-y-11.html

    LOS QUE CREAN EL DOLOR YA SE VAN:
    HAZ TU TRABAJO EL 10 Y EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 PARA CAMBIAR LO QUE ESTA PASANDO Y AYUDARLOS A IRSE.
    Mira como: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-creando-el-caos-y-los.html

    NAMASTE.

    Me gusta

  40. Aqui si puedo opinar sobre mi REY..MICHAEL JACKSON.!!un genio de la musica , un creador constante y muy perfeccionista…para los que no lo saben, EL descubrio el horrendo manejo de la industria musical ,y a partir de ahi , «ellos» comenzaron a acosarlo , a vender una imagen distorsionada del verdadero MICHAEL…fue vilipendiado, difamado, injuriado ,insultado, burlado,acosado economicamente…fabricaron acusaciones ( en 2 oportunidades) para destruirlo como musico y como persona…pero claro, no contaron con la resistencia de MJ….y su compromiso con la luz y la verdad….por eso idearon el 3er momento..murray fue el sicario de la elite.Sus fans lo amamos incondicionalmente porque conocemos al real MJ..Su legado vivira por siempre !!!!la VERDAD PREVALECERA….aun no esta todo dicho..!!!!

    Me gusta

    • Hola, Patricia
      Yo, como dije arriba, pienso que era una buena persona pero dentro de sus limites, los que le formaron
      Quiero decir que si hubiera sido un tipo 100% honrado hubiera hecho más por sus semejantes: no acumulando tanta riqueza, no viviendo en esa inmensa casa, etc, etc
      No era perfecto, lo siento
      ¿Quién es un héroe? Para mí Javi Poves por ejemplo, un futbolista que ganando mucho dinero se da cuenta de lo podrido del futbol en particular y el capitalismo y el mundo en general y lo deja todo porque su conciencia no le permite seguir en ese mundo, ése es un héroe
      Michael podría haber hecho algo similar
      Pero de todas formas, repito, hizo lo que pudo y posiblemente murió por ello debido a su posición pública
      Un saludo

      Me gusta

      • Estaba como los demás, bajo control mental, sabes lo difícil que tiene que ser romper con todo eso? Como el hizo. Probablemente no tendría ni acceso a sus cuentas.

        Me gusta

      • Hola CHEMA: veo que no conoces a MICHAEL JACKSON, EL REY DEL POP, UN HOMBRE PERFECTO Y ADORABLE!!!
        Paso a INFORMARTE..tambien para aquellos que no saben..!!MAS DE 300 MILLONES DE DOLARES HA DONADO PARA HOSPITALES Y ORFANATOS!!!! y aun lo sigue haciendo…y sabes que en su testamento dice que el 20% de lo que recaude sera para donaciones??? y por cierto a varias instituciones..39 aproximadamente!!!! ¿¿¿es poca cifra para ti??? ¿¿¿cuanto has donado tu???? ¿¿¿a cuantas instituciones asistes??? mas que MICHAEL??? te felicito!!!! ¿¿¿y sabes por que puede ayudar??? PORQUE TIENE RIQUEZA !!!! SIN ESO NO PODRIA AYUDAR COMO EL SE LO PROPUSO DESDE MUY JOVEN!!! y que tiene de malo vivir en una inmensa casa como tu dices?? fijate que a mi me gustaria vivir en una mansion!!!! seria deshonesta por esto???? por favor, reflexiona en lo que dices porque tus palabras suenan negativas y teñidas de pobreza….que no es una virtud..es una desgracia!!! preguntaselo a los pobres de todo el mundo como se sienten !!!disculpame.. y quiero decirte que admiro la actitud de Javi tambien.
        Te invito a que conozcas a MICHAEL JACKSON, un hermoso y perfecto ser humano!!!

        Me gusta

    • Que hermosa, me llegaron tus palabras…

      Me gusta

  41. Artistas que Vendieron su Alma al Diablo (entre much@s otr@s)
    No se pierdan lo que dice Bob Dylan al final

    Me gusta

  42. Lady Gaga -SATANICA-Alejandro-(Mensajes subliminales)

    Me gusta

  43. Demasiadas y sospechosas muertes trágicas de artistas famosos ¿por qué?

    Me gusta

  44. Demasiadas muertes de famosos a los 27 años de edad

    Me gusta

  45. salfate musicos asesinados, asi somos

    Me gusta

  46. Yo de música no entiendo
    Por cierto,¿qué es de Chema?¿por qué ya no comenta?

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Un abrazo fraternal, Chema !

      Me gusta

      • Hola,hola
        Perdón por desaparecer y gracias por preguntar por mí, Jolé y Silvio
        No comento últimamente por falta de tiempo, sólo eso, casi no puedo leer los post
        También es cierto que a veces viene bien apartarse un poco de «los malos rollos» y desconectar con los tuyos, olvidar ésta «guerra» y descansar la cabeza y vivir la vida y sus hermosas cosas sencillas
        Respecto a la música para mí está claro que es manejada por las élites: Yo de música si entiendo mucho, me dedico a ello, y cosas como la aparición y primeros éxitos de Lady CACA no se entienden sino es con una «imposición» del marketing de sus padrinos iluminattis
        Lo de las muertes de músicos pienso que quizás no todos son asesinados pero sí muchos:
        Amy Winehouse creo que fue asesinada
        Lennon asesinado seguro
        Hendrix igual
        Michael Jackson…..tengo muy claro que era inocente (ahora lo sé) de las acusaciones de pederestia, era buena persona, dentro de lo que le tocó vivir, fue «creado» por su padre y entorno y lógicamente tenía sus defectos y cadenas: no me extranaría que lo mataran también incluso con armas de impulsos electromagneticos que provocan paro del corazón desde larga distancia
        Bueno, un saludo a todos y gracias a todos por mantener éste espacio de esperanza en el que cada uno de nosotros somos importantes
        Un abrazo

        Me gusta

Deja un comentario