EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11

En DESPERTARES tomamos siempre las máximas precauciones al incluir cualquier noticia que pueda tener relación con movimientos tipo Nueva Era (New Age) y otros similares, ya que muchos de ellos han sido manipulados desde el lado oscuro para captar y encauzar a muchas personas inquietas que han caído en estas trampas sectarias (Sectas y Doctrinas de la NUEVA ERA).

No obstante, queremos hacernos eco de la venidera fecha 11-11-11 y de su posible repercusión. Al igual que la élite cabalística ha demostrado cómo utiliza la numerología para llevar a cabo sus viles y traumáticas acciones por todo el planeta, parece que hay una nueva iniciativa mundial desde el lado bueno del ser humano orientada a emplear esta fecha como un mecanismo espiritual que permita avanzar y mejorar en este aspecto a toda la humanidad.

Y de nuevo surgen importantes dudas ante el cariz de los acontecimientos relacionados:  ¿Por qué al mismo tiempo que una buena parte de la humanidad está intentando enfocar esta fecha a la difusión de la paz y el amor, la vil lavadora de cerebros propiedad del poder llamada Hollywood estrena películas satánicas con motivo y título de esa misma fecha?

A continuación dejamos amplia información sobre este tema esperando que esta bien intencionada iniciativa no haya sido disfrazadamente promovida también desde el lado oscuro para una nueva perversa manipulación del ser humano. Esperamos que los lectores aporten en los comentarios sus opiniones o datos adicionales que pudieran tener al respecto.

DESPERTARES

¿Por que está tomando tanta relevancia y es tan importante la próxima fecha del 11-11-11?

En primer lugar veamos el video del evento que está circulando por la RED…y la página que aglutina meditaciones en distintos sitios de poder en el planeta
 
The 11-11-11 Event . United. It is TIME
 
También por facebook hay cientos de páginas con el evento en cuestión…

Y ahora veamos la descripción que hace la página Mind Surf  sobre el evento…

11-11-11-5El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

PeopleUnitedSe cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

https://i0.wp.com/the111111event.org/wp-content/uploads/2011/07/11people11-11-11.jpg

RECOMENDACIONES

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

meditacion.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

Vivir de la luz

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitadores. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

mujerenlaplayameditando.jpg

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables.

Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.


El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra y eso se merece una gran fiesta.

———————————

LAS PROPUESTAS DEL LADO OSCURO PARA EL 11-11-11

Propuestas cinematográficas satánicas para dicha fecha que la Élite a través de Hollywood nos ofrece para EL 11-11-11…

Próximos estrenos hollywoodienses para el 11-11-11: Inmortals, y el FILM satánico 11-11-11

11-11-11 Película de horrorMuchos que vean esta película el 11-11-11, además de hacer todo lo contrario que recomiendan para esa fecha en cuanto a las vibraciones y energías que hay que procurar mantener ese día, y que no tengan información, o CONSCIENCIA sobre el verdadero significado de esa fecha, cada vez que vean en el reloj o en cualquier lado 11:11, en vez de integrar que forma parte de la RECONEXIÓN, se acojonarán ya que en la película seguro que cada vez que aparecía ese número había algún susto que otro…

Fuente: planetagea

Otra información relacionada: Planeta gea, Resonancia Schuman

Visita la categoría Movimientos espirituales y EVENTOS  para más información relacionada

134 Respuestas a “EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11

  1. Todo esto suena muy bien Despertares. Aunque creo que la mayoría de los seres humanos que habitamos actualmente el planeta no estamos lo suficientemente despiertos y conscientes de los cambios de energías que están por venir, agradezco, como muchos su loable labor de querer despertarnos.
    Cuando cada uno de los seres vivos de este planeta se soncronicen con el Cosmos, el verdadero cambio ocurrirá.

    Me gusta

  2. como todo lo que se supone que esta por llegar se pomo esto estamos apañados menudo folletín estas cosas son las que hacen que se ría el mundo entero de estos mendrugos y luego paguen justos por pecadores

    Me gusta

  3. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  4. Gracias a todas y a todos.

    Me gusta

  5. Hola Violeta,
    Tu mente está dándote una percepción que a ti te parece que estás depresiva, pero es un sistema de limpieza.
    Sólo tienes que amarte a ti misma, a los demás y al planeta.
    La meditación te ayudará muchísimo en estos momentos.
    ¿Qué es meditar? Hacer algo sin que intervenga la mente o lo que es lo mismo disfrutar de todo en cada momento.
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Hazlo y entrarás en ese estado meditativo de bienestar.
    No pienses como tendría que ser el mundo, tu percepción de la realidad no es lo que queremos, pero el antídoto es aceptar que todavía no hemos llegado a la masa crítica que cambiará el mundo de hoy como lo conocemos.
    Un mundo donde los valores actuales de capitalismo, poder, corrupción, asesinatos, robos, guerras será sustituido por unos valores donde la persona y el planeta serán prioridad.
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Hola, me llamo Violeta, y soy una despierta, normalmente sufro depresión e inestabilidad emocional, desde la apertura del portal cósmico el día 11/11/11 me siento más deprimida de lo normal, es como si las pastillas me hubiesen dejado de hacer efecto, no sé si alguien me puede ayudar o dar una respuesta , por favor, que lo hago. Un saludo.

    Me gusta

    • Violeta te voy a intentar dar un consejo,

      Se lo que se siente cuando se está así, y por experiencia te digo, que si quieres leer e informarte de las conspiraciones hazlo, pero hazlo como un hobbie, no te creas todo lo que leas y no dejes que te influya.

      Si estás mal, creeme que creer que el mundo de va a acabar en 2012 (es un ejemplo) no te va a ayudar ni beneficiar. Lo que quiero decirte esque si quieres informarte hazlo, pero no quieras tener la responsabilidad de cambiar el mundo, hay otras cosas más importantes, tu.

      Quiérete, mímate, de lo mejor que puedes sacar de éstos temas es la conexión con la naturaleza de la que tu formas parte, cuídate como cuidarías de una planta.

      Si decides apagar el ordenador, la tv, la radio y dejar de leer cosas que te condicionen para salir de tu situación, no estás haciendo mal.

      Te digo algo que me hubiese gustado que me hubieran dicho a mí en su momento, que no necesito ésto ahora mismo, no necesito creer en ninguna cosa que no me vaya a repotar nada a mi situación. Como lo que es… «salvar el mundo».

      Todo el mundo se merece vivir plenamente y tener las cosas que desean, siempre que no hagan daño a los demás por supuesto.

      Me gusta

      • Darle de espalda a la conspiración, la política, lo apocalíptico, la iglesia, tu «amigo» que se ríe de tí pero que lo hace «sin mala intención», no es malo, es una opción, y muy buena opción si te va a permitir salir de tu situación para estar en paz contigo misma. A veces hay que simplificar las cosas.

        Me gusta

    • hola violeta….
      en principio no te preocupes……
      cada uno tiene la limpieza que necesita no solo debido a la
      apertura cosmica….
      tu puedes verte mas deprimidad….
      otras personas tendran limpiezas organicas o fisicas…
      pero tambien suelen ser frecuentes las limpiezas psicologicas….
      por lo que te invito a que puedas leer libros
      que te ayuden en este momento….
      como EL DOMINIO DE SI MISMO….
      TUS ZONAS ERRONEAS…..
      y sobre todo el libro de HOOPONOPONO….
      no me cansare de informar sobre esta tecnica….
      porque es muy sencilla y poderosa…
      te vendría bien meditar….
      pero te aconsejo lo hagas con personas que ya estan entrenadas….
      por el tema que ahora te encuentras depresiva……
      ya que quizas no puedas centrarte en meditar y le des vueltas a las imagenes y problemas cotidianos….
      de todas formas aqui te mando un video de hooponopono.
      que creo te vendra muy bien….
      violeta vive el momento y se muy feliz….

      Me gusta

  7. estoy de acuerdo muy bueno

    Me gusta

  8. EL CiRCO ViBRACiONAL DEL 11.11.11
    de ≡ La Gran Alianza ≡, el jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 9:25

    El 11 de Noviembre, el 10 de Enero y el 9 de Septiembre, y en general cualquier
    otro día del año es bueno y especial para elevar nuestro nivel vibracional y
    conectar, puede pasar en cualquier momento, segundo y lugar, solo tenemos
    que recordar el por qué la gente quiere hacer estos rituales en ciertas fechas
    y con ciertos propósitos, nuestros amigos de la Elite y en general los entes
    Negativos que gobiernan esta realidad ilusoria, necesitan de fechas, portales,
    rituales, ocultismo, sacrificios y sobretodo quitar y chupar energía como
    aspiradoras en vez de dar y ofrecer como consciencias infinitas que es lo que
    somos nosotros.

    También debemos recordar que todos estos rituales ocultistas se han hecho
    para controlarnos más allá de la realidad física, es así de poderosos y
    magníficos que somos, por eso nosotros no necesitamos días clave,
    abrir portales y en general romper con el balance del universo y la energía.

    Creo firmemente que todo este circo de meditaciones y ceremonias a
    nivel mundial es contrario a las intenciones que muchos de los que participarán
    realmente quieren conectar.

    Da igual lo que hagamos y toda la información que tengamos si el “traductor”
    de la energía y el pensamiento no cambia, no es la información, es como se
    procese, “no estoy diciendo que las personas que harán estas ceremonias
    son negativas y tengan malas intenciones”, en lo absoluto, pero un pequeño
    grupo que puede estar controlando esto desde varios niveles físicos y
    sobretodo no físicos sí que pueden y sí que lo son.

    .La palabra meditación es el substituto de oración en muchos sentidos, y
    para muchos es algo que parece haberse puesto de moda, perdiendo
    totalmente su valor energético real y sagrado, la meditación es
    simplemente desconectar de la ilusión y entrar en la realidad, lo que
    realmente somos podría decirse que sería un estado permanente de
    meditación. Nuestro cambio vibracional es casi tangible y los controladores
    lo saben, así que están tratando de “secuestrar este despertar” a través
    de movimientos New Age y otros supuestos informadores, desinformadores
    y los muchos “notengoideadeloquedigoperolodigo”.

    Se ha creado todo un negocio, una estafa, una manipulación y en definitiva
    en vez de llevar a la gente a un punto de entendimiento y conexión con
    ellos mismos, están siendo guiados a lo contrario, es el mismo método que
    han usado para traernos a este punto, manipulados y engañados para crear
    el mundo y sistema en que vivimos, y como ya no hay forma de sostenerlo de
    la vieja forma, hay que hacerlo de la nueva forma con los nuevos métodos de
    la supuesta Nueva Era, estamos entrando en una Nueva Era, pero no es la de
    los controladores.

    El 11.11.11 es una fecha importante por las alineaciones que se producirán
    y el estado de la actividad solar, eso es básicamente lo que nos afecta en
    mayor o en menor escala, porque afecta el campo electromagnético de la
    tierra, así como nosotros tenemos un aura y un campo energético, la tierra
    también lo tiene y así el universo y otros universos, por eso somos simplemente
    el reflejo del otro, del otro, y del otro, como un holograma, es evidente que si el
    campo energético del planeta cambia, nosotros cambiamos, esta es la
    explicación del cambio vibracional, pero en días concretos como el 11.11.11,
    se producen movimientos de energía extra especiales que no necesitamos
    ritualizar porque nosotros somos infinitamente poderosos cada día, cada
    hora y cada año, y de hecho este cambio vibracional nos está llevando a
    este poder total, los controladores son lo contrario, ellos no entienden este
    estado, así que necesitan como dije arriba, hacer todos estos rituales para
    interferir con este despertar y cambio vibracional.

    El mundo está controlado por entes negativos de un bajo nivel vibracional,
    no pertenecen a esta realidad física de 3 dimensiones o la realidad de los
    5 sentidos como me gusta llamarla, así que necesitan interactuar a través
    de seres que tengan una vibración compatible con este bajo nivel vibracional,
    y así poder ser capaces de controlarnos y esclavizarnos. Todo está cambiando
    no solo para nosotros sino también para ellos, todo el universo se encuentra
    en un proceso de movimiento y reestructuración ahora mismo, los principios
    de crear vórtices interdimensionales o portales entre dimensiones son en
    extremo simples, y uno de esos métodos son las meditaciones masivas o
    en masas.

    Cada fecha importante para la Elite en el sentido ocultista, siempre va
    acompañado de rituales masivos, Halloween, Navidad, el 1 de Mayo, o el
    solsticio de verano (San Juan) y otros, y así muchas fechas durante el año,
    porque ellos saben como extraer y manipular la energía a través y desde
    nosotros, mañana 11.11.11 es el mismo proceso, se celebrarán todas estas
    meditaciones “guiadas” y es allí donde está el problema, es más que cerrar
    los ojos y pensar en un paisaje Austriaco, estando en un sitio especifico, con
    alguien dirigiéndonos, rodeados de muy probablemente “amplificadores”, es
    un juego de niños para ellos extraer nuestra energía, pero esta vez creo que
    hay algo más, creo que se trata de una apertura interdimensional, y lo que
    quiere interactuar en esta realidad usándonos como “llaves” no es nada positivo.

    Mi mayor recomendación es que escapéis de ceremoniales guiados y en masa,
    especialmente de la ciudad, y conectar en la naturaleza con nosotros mismos
    o con personas que estén en nuestro mismo estado vibracional de amor y
    consciencia.

    Y una frase clave es “Pidan por esto o lo otro”, no tenemos que pedir nada,
    porque nosotros nos damos y creamos nuestra propia realidad, todo es una
    proyección de nuestra energía, pedir es como rezar o tener esperanza, es una
    ilusión, porque es siempre en el futuro, nunca en el presente.

    No hacemos magia sentándonos a pensar en paz, amor etc., y luego de salir
    de allí, seguir siendo hipócritas e indiferentes hacia los demás, por eso, este
    día debe ser interno, y proyectar desde lo interno, no al contrario, somos el
    universo, y somos la fuerza y luz del universo, lleguemos al Sol, no nos
    quedemos en el agujero negro.

    “EL AMOR es la UNICA VERDAD y TODO lo
    demás es una ILUSION”

    ValmOnt-Gotha para La Gran Alianza
    Enviado por Lola R.

    Me gusta

  9. Ah osea que ahora la «Ascensión» no es un montón de lucecitas bonitas rodeando el mundo y un sentimiento de paz y amor al estilo las 9 revelaciones no?, Ahora es… «recapacita» ¡VENGA YA!

    Me gusta

    • Increible eres un ser de luz si te refieres a las lucecitas bonitas.
      El sentimiento de paz y amor ya lo tienes en tu corazón solo falta que te conectes con él y dejes de pensar con la mente.
      Científicamente está demostrado que el corazón tiene cerebro y es 5000 veces más fuerte electromagnéticamente que el cerebro.
      Durante este período los fotones de nuestras células recibirán paquetes de información para que vayas directo al corazón.
      Puede darse el caso de personas que no conecten y que quieran seguir ancladas en el viejo paradigma. Es su decisión y libre albedrío.

      Me gusta

      • Jose María, ¿Cómo sabes que yo no estoy conectado con la paz y el amor de mi corazón? Precisamente en mi interior hay amor y paz, otros negativos por frustración de no poder vivir la vida que me gustaría vivir en respeto y armonía con la naturaleza y los demás seres (incluido el universo), sin embargo intento hacer el mejor de día de la mejor menora.

        No sé si te das cuenta lo prepotente que es tu afirmación «El sentimiento de paz y amor ya lo tienes en tu corazón solo falta que te conectes con él y dejes de pensar con la mente»

        Es decir, que si no pienso igual que tu no tengo ni paz ni amor.

        Querido Jose María, yo era un poco fanático como tu hace unos meses, del nuevo despertar étcetera, pues ¡Sorpresa! No es más que propaganda para seguir dormido en la matrix metido en un dualismo.

        Una cosa es querer cambiar las cosas, querer otra forma de vida, y otra cosa es caer en la falsa ilusión de estar despierto con unas creencias que no son más que eso, fantasías.

        No hay ninguna diferencia en rezarle a Jesu Cristo, que tener «un despertar de consciencia de fotones super bonitos»

        A lo que quiero llegar, existe una conspiración, posiblemente, para mi sí, existen planos o cosas que no vemos o como quieras llamarlo, posiblemente, por mi experiencia sí, existen, solo que por X razones NADIE, Y DIGO NADIE, puede poner pruebas tangibles.

        Quizás ese mundo espiritual que no vemos exista, por supuesto, pero como no sabemos a ciencia cierta como es, como funciona, incluso probablemente sea más natural de lo que lo queremos hacer con tanto misticismo o magia, es por eso que caer en fanatismos es caer en creer que se está despierto cuando todavía se sigue dormido.

        Meterte en el mundo de las conspiración y la espiritualidad, es apasionante, pero para un «robot de la matrix» (todos lo somos o hemos sido en algún momento) es muy dificil de asimilar toda ésta información, y como tal, puede que te venga un subidón y caigas en el espejismo de «la salvación, la verdad, lo correcto, cuando es algo que no te va a beneficiar para nada.

        Me gusta

        • Hola increible,
          En la espiritualidad el corazón y la conciencia están por delante de la dualidad de la mente.
          Es tan simple como amarte a ti mismo, a los demás y al planeta.
          Tu mismo indicas un sentimiento de frustración por no vivir en armonía….Esta frustración procede de la percepción de la mente por lo que la aceptación es el antídoto a la misma.
          Tenemos que aceptar que la mayoría de las personas están en la mente, la cual ha creado todo el sistema actual político, económico, religioso, social etc. basado en el miedo, un sistema obsoleto y el cambio de paradigma es necesario.
          Cuando «pensemos» con el corazón, lo podemos hacer mediante la meditación, podremos crear el sistema de amor que nos merecemos. Que nos viene vía «fotones» del centro de la galaxia, perfecto, que no, pues sabemos donde hemos errado y podemos corregirlo.
          No he querido decir que pienses como yo al contrario, lo que quiero decir es que no pienses y sigas los dictados de tu corazón, disfruta de todo sin juzgar, sin creencias, sin dogmas
          La meditación es hacer cualquier cosa sin que intervenga la mente o lo que es lo mismo disfrutar de cada momento.
          Un abrazo.

          Me gusta

  10. Estamos a 12 de noviembre y veo que la raza humana sigue sin ascender, todo es siempre por lo mismo, sacar dinero, en fin.

    Me gusta

    • Piensa que estamos en un sistema de miedo y cuyo valor principal es el dinero, el capital y el poder en lugar de las personas y el planeta.
      Precisamente la ascensión es tomar conciencia de que vamos por la senda equivocada.
      De todas formas el libre albedrío nos da la libertad para descubrir a Dios en nuestro interior o para destruirnos.
      Piensa que somos energía y la energía es neutra no entiende de bueno o malo. Es nuestra mente (el mal) o el corazón (el bien) los que deciden. El dualismo. Nosotros creamos nuestro destino.
      ¿Qué es lo que queremos?

      Me gusta

  11. HAY UNA PIRATERIA DE COFERENCIAS DE MEDITACION Y COSAS DE ESAS , ENGAÑANDO A LOS INGENUOS ALGO IMPRESIONANTE , FLORECEN COMO LOS CHAMPIÑONES. YO NO SE COMO GENTE ADULTA Y CON ALGO DE SENTIDO COMUN SE PUEDE DEJAR ENGAÑAR POR ESO, YA NO ES EL DINEO ES LA PERDIDA DEL TIEMPO. TRATAN DE ENGAÑAR CON MEDITACIONES , Y TALLERES ESPIRITUALES PARA TIMAR A LA GENTE. SEÑORES SI LO PUDIERAN ASCENDER LOS DE LOS TALLERES ESPIRITUALES, JODIDOS ESTARIAMOS LOS QUE NO PERDIMOS EL TIEMPO, CON ESAS CONACHADAS

    Me gusta

  12. llegó el 11 11 11 y nada, no sentí ningúna reacción en mi organismo ni siquiera en mi ser «espiritual», todo esto son estupideces de unos cuantos entusiastas del movimiento nueva era que suponen ingenuamente que la mentalidad humana se transforma por causas externas o por fenómenos sobrenaturales como el supuesto portal de energía, ¿cual energía? ¿cuales códigos de luz?¿es que acaso tengo fotones dentro de mi conciencia? señores, apelemos a la seriedad ¿si?
    la transformación se debe basar en acciones que tengan relación con la penosa realidad que vivimos como la crisis económica, deterioro medioambiental, corrupción etc . Madrecita tierra no se sanará por arte de magia y ni mucho menos meditando como hacen los yoguis de la india, el planeta se salvará si todos trabajan al unísono para recuperarlo, dejando de lado el paradigma capitalista y principalmente el neoliberal que tanto daño genera. Para que la conciencia humana cambie se necesita trabajo interno, que cada cual tenga la firme intención de retirar todo ese lodazal que ha acumulado durante años dentro de su psiquis, pero no se necesitan fechas especiales para hacerlo, no existen fechas mágicas ni cábalas extrañas para ponernos a actuar. Ya dejemos de lado la charlataneria que se vende de forma descarada y por supuesto, alejémonos de la nociva influencia de la religión; ni Cristos, ni Budas, ni Krishnas, ni Allah`s, ni el santo de la patata van a salvarnos de nada ni ayudarnos en nada, somos nosotros los únicos que nos salvamos y nos ayudamos, somos nosotros los que tenemos que poner en marcha el engranaje de la transformación social, política, económica, etica y moral, etc. Asi que dejémonos de tonterias y a trabajar.

    Me gusta

    • Tu lo has dicho ¿Es que acaso tengo fotones dentro de mi conciencia?
      Pues sí y científicamente demostrado. Cada célula de nuestro cuerpo posee unas antenas para recepción/emisión de dichos fotones.
      Está todo interconectado por la luz. Somos seres de luz. Todo el Universo es vibración de los átomos y la física cuántica te lo demuestra.
      Ver los videos de la Biodescodificación de Enric Corbera están colgados en Internet o el video.

      Me gusta

  13. La mayoría son unos fantasmas, no son mala gente ninguno, pero te llenan la cabeza de grillos con teorías sin demasiada lógica. Cada uno que piense por si mimo y no crea todo lo que le cuenten. Cada uno que haga sus cabalas.
    Con ese tipo de personajes o conferencias coincido en poca cosa (depende de que conferencia, porque ni las veo, ni pagando). Cada cual tiene sus ideas y sería un milagro que coincidiéramos, aparte de que eso es un error cívico.

    Darse cuenta del contra sentido de seguir lo que dicte un libro, y más que ore a un solo Dios.
    Igual los críos se lo tragan, por eso se introdujo en las escuelas y catequesis, porque a los críos les cuelas cualquier cosa y los tendrás adoctrinados durante años (sedados en un mundo de fantasías).

    Sociedad viviendo Matrix.

    Me gusta

  14. Lo primero que habría que hacer es dejar de buscar culpables y usar la cabeza por primera vez, para poder cambiar las cosas.

    Todos somos culpables y buscando culpables no se soluciona nada, porque sería pagar con la misma moneda y no hay nadie libre de pecado.
    La solución esta en perdonar, pero antes de perdonar hay que reconocer la propia culpabilidad y la raíz de los problemas ajenos. Los mismos problemas que nos envuelven a todos por igual, ya sean ricos o pobres, asesinos o pacíficos.
    La clave esta en el perdón, en empezar de cero sin culpar a tus deudores.

    La «venganza» siempre ha traído el mismo resultado del que se pretende huir y dejar atrás. Ese el primer paso, no burlar culpables, entender el problema y después buscar soluciones.

    Me gusta

  15. Sigo esperando, ¿hoy no era el fin del mundo?

    Divino sería el día que os dejarais de tanta majadería de energía del extrarradio.

    Donde esta ese mega atentado, mega cataclismo?

    Cuantas predicciones del fin del mundo van desde septiembre. Ya os vale.

    Me gusta

    • Seguir pensando en «Dios» e iros a votar, la peña sigue sin enterarse de nada.

      El dinero y la democracia son una estafa terrible, pero tener peresente que la estafa más grande y más antigua es la creencia en Dios o todo culto religioso. El unico Dios que existe es una mismo, su sabiduría y el amor en compartilarla con los demás.
      Buscar y creer en dioses por todas las esquinas es de necios… Por no decir algo peor.

      Me gusta

  16. Ese dia dios nos abandono, porque sabe que nosotros mismos nos destruiremos, no hace falta que el haga nada.

    Me gusta

    • Hola Francisco,
      Dios nunca nos abandona porque es la energía que da vida a nuestro cuerpo material o terrenal.
      Nos han enseñado que Dios existe separado de nosotros y somos nosotros mismos/as.
      La energía es neutra no es buena ni mala, es por ello que tenemos el libre albedrío.
      Somos libres de hacer de nuestras vidas lo que queramos y vamos a ser juzgados al final por nuestra conciencia o consciencia = Dios.
      Somos Dioses/as en evolución y no hay nada de que preocuparse, el destino de la humanidad está escrito. Pase lo que pase a los ojos de Dios está bien, es nuestra decisión o libre albedrío dejar todos los sufrimientos que nos hemos infringido por dirigir la nave de nuestra vida la mente y cambiarlos por los sentimientos positivos de nuestro corazón.

      Me gusta

  17. Porque siempre se cree que Jesucristo murio por nosotros?, es como si quisieran dar sentido a la barbarie que hizo el ser humano con ese hombre, si de verdad jesucristo era el hijo de dios mas bien pienso que esa fue la prueba final , para demostrar que la raza humana es un error, una prueba de demostracion de dios hacia su hijo que defendia a la raza humana , la prueba era que incluso con todo los milagros, la gente que ayudo las cosas buenas que decia para el ser humano, la esperanza y el amor que predicaba y se lo pagaron torturandolo y crucificandolo, y no hecheis la culpa solo a unos pocos, todos eligieron esa decision de crucificar a cristo, los romanos lavandose las manos, los judios eligiendo salvar antes a un ladron corrupto y asesino llamado barrabas, y los demas pues no les convenia que sus religiones fuesen cambiadas, en fin, que pienso que esa fue la ultima prueba para que cristo comprobara lo que dios ya sabia.

    Me gusta

    • La humanidad se ha basado para su subsistencia desde el pecado original o lo que es lo mismo desde que dejamos de lado el matriarcado, en un sistema de miedo motivado por el instinto de supervivencia a través de la mente y no del corazón o la conciencia.
      La mente es posesiva, tiene miedo a perder la vida, el sustento etc y los líderes no tuvieron mas remedio que imponer leyes y mandamientos para que la gente los cumpliera.
      Aún y así nos hemos matado mutuamente durante 2000 años en 5000 guerras con unos sufrimientos terribles propios de estar en el infierno en lugar de este maravilloso y abundante planeta.
      Las emociones negativas de la mente como el odio, la avaricia, el egoísmo, etc han creado los sistemas político, económico, social y religioso que son imperfectos pero que reflejan exactamente el nivel evolutivo del inconsciente colectivo.
      Es en la conciencia, el campo holográfico, el Creador, la sabiduría universal, el amor incondicional, el alma, el espíritu, Dios, que es la energía que nos da la vida y que está en todos/as los seres y en el universo. Todo es Dios por lo que no existe la separación de unos y otros. Es nuestra mente la que ve la separación. Es una ilusión una mátrix.
      El 11-11-11 es un portal de apertura para eliminar la separación y ver la unión de todos los seres y el planeta.
      Una nueva humanidad está a la vuelta de la esquina.

      Me gusta

  18. Cristo murio por todo el universo , y ahi estan tambien los animales mal tratados por los humanos sin alma. Cachilo a ti cuando te hacen daño sientes dolor verdad, pues lo animales tambien, ¿ O piensas que es mas puro tu dolor que el de los animales? Dios nos ha dado el dominio sobre los animales, pero eso no quire decir que su sufrimiento y su dolor valga menos que el tuyo. En cuanto adorar a Dios tu lo entiendes en centrarlo en un espejismo, como estarle rindiendo adoracion a algo que no esta en ninguna parte, empieza honrando a eso en la tierra con todos los seres vivos, ahi esta el verdadero Dios. Seguro que te fragelas todas las noches castigando tu cuerpo , para ganerte el cielo, dios no quire que nos torturemos el cuerpo, ni que suframos o castiguemos el cuerpo por el, que es lo que hacen muchos borregos en las procesiones de Semana Santa. En cuanto a Jesus que es el hijo de Dios engendrado en Maria no me lo creo, y morir en la cruz por nosotros tampoco, porque repito que dios no quire que martiricemos nuestro cuerpo, y no iba dejarnos ese ejemplo tan cruel.

    Me gusta

    • ¿tengo algo yo contra los animales?
      Adorar a algo que no existe en ninguna parte ¿no oíste hablar del Espíritu? ¿no has leído del nuevo nacimiento? , ¿no es Dios la verdad? ¿no se puede adorar la verdad practicándola y amandola sobre todas las cosas?
      ¿flagelas? ¿no he dicho que la salvación es por arrepentirse hacia Cristo? si es por flagelarse ¿de quien es la gloria?… luego Jesús no murió por el universo de otro modo no estaría reservado para destrucción junto a Satanás, los demonios y sus hijos.
      ¿proseciones? ¿soy yo de la secta catolica papana?
      De lo que tu te creas ¿me importa algo a mi?…

      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el autor de la Fe.

      Me gusta

  19. Vaya Cachilo a un vi ahora lo de dices de mi de mas arriba, eso me pasa por no leer la pagina desde arriba. Soy la defensora de los animales a mucha honra y los defiendo por encima de mucha gente. Cachilo eres un ser repugnan , primitivo y verdulero, ¿ A caso te crees tu superior y que tu alma tiene mas valia que la de un animal? Amigo antes de ser humanos hemos sido , plantas , rocas y animales y estos ultimos tienen alma como los humanos, un alma mas pura y limpia que la raza humana, y sobre todo Cachilo estos animalitos tienen mucho sentimiento. Y sabes pedazo de animal carente de sensibilidad, los que queremos y miramos por los animales lo hacemos porque nos sale de dentro y lo sentimos a si , , y no como tu dices y dejas caer en tus comentarios ridiculos. N o nombres tanto a Dios esta de mas en tu boca, el no te va salvar por adoranlo todos los dias, a quien tienes que adorar y cuidar es la naturaleza y pedirle a dios que te dea sentimientos y mas humanidad . Por ultimo dices que el hombre mas ruin y criminal vale mas que cualquier animal, jajajajaja, cacho de ignorante primitivo, lavate la boca con jabon y redime tus pecados contra la naturaleza

    Me gusta

    • 8 Y respondiendo Jesús, le dijo: «Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.»

      25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por siempre. Amén.

      6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
      7 Porque apenas morirá alguno por un justo; con todo pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
      8 Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

      Si la Muerte de Cristo no alcanza para pagar la deuda del mas vil de los pecadores ¿la muerte de Cristo resulta inútil para algunos arrepentidos?

      Luego si la Salvación es por la bondad del hombre, en vano murió Cristo, El no comparte Su Gloria

      ¿ Murió Cristo por los pecadores, por los justos o por los animales?

      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el que se dio a si mismo por el mas vil de los pecadores.

      Me gusta

      • silvio jose pacheco da silva

        Esta evidente k sigues leyendo un único libro, me preocupa porque eso te hace daño y puede k de forma inreversible.
        Mezclar lo imaginario con lo escrito por oscuros intereses no te conviene, te acareará una patología.
        Estamos por y para ayudar, nisto consiste EVOLUCIONAR, se quieres indicaciones de buenos libros cuente con este amigo.
        saludos,

        ´

        Me gusta

  20. ¿se han dado cuenta de la numerología de la fecha?

    11+11+11=33

    1+1+1+1+1+1=6

    Me gusta

  21. Mijael creo que eres natural de Isrrael, y aun a si de mamar toda esa cultura de tu pueblo con todo ese lavado de cerebro que es os meten , pienso que no eres mala gente, yo te veo aun recuperable para vivir en una sociedad libre. Pero chico deja esos articulos bliblicos , que versiones de la bliblia hay muchas y cada religion la utiliza como le conviene, no ves que te vapuleamos en el bloog a negativos, por las cosas que dices hombre . Bueno tengo esperanza que dentro de 2 semanas , veamos algun cambio como dice el dragon blanco. Libertad y luz para todos

    Me gusta

  22. CLARO QUE NO NO PASA NADA, ESO ES PARA VENDER CONFERENCIAS Y LIBROS, HAY MUCHO GALLIFANTE QUE VIVEN DE LAS CONFERENCIAS, HAY QUE PAGAR BUENAS ENTRADAS PARA ESCUCHARLOS, Y TIENEN QUE DECIR 4 MENTIRAS. yO SOLO CREO A RAFAPAL UN POQUITO, PORQUE TAMBIEN TIENE MUCHA MIERDA EN SU WEB, CREO VASTANTE A ALBERTO CANOSA Y TAMBIEN AMUNDODESCONOCIDO, Y A DESPERTARES AUNQUE ALGUNAS COSAS NO HAY POR DONDE PILLARLAS, PERO AUN A SI CREO SI NO NO ESTARIA AQUI. Y CREO AL 100 X 100 A BENJAMIN DEL DRAGON BLANCO. EL RESTO SON TODOS GALLIFANTES

    Me gusta

    • Hola Sara, en DESPERTARES tratamos de difundir toda aquella información que pueda ayudar al ser humano, con el objetivo de dar sentido y significado a nuestra existencia liberándonos de aquellos que nos oprimen, si conseguimos acercarnos a esa meta, habremos hecho algo util en la vida.

      un abrazo

      Me gusta

  23. ¿Qué hacemos para despertar?
    El sistema político, social, económico y religioso actual se sustenta en base al miedo.
    El instinto de supervivencia no nos deja ver el bosque. Nacemos inocentes y el sistema nos impone el miedo en el cuerpo para defendernos de los ataques de los «depredadores».
    Millones y millones de personas están en la ignorancia sometidos al poder y su único conocimiento es lo que los medios desinforman para su control. Millones y millones de marionetas que bailan al son de una minoría que ha blindado un sistema gracias a la manipulación de su mente en base a la escasez, la inseguridad y el miedo a perder. Imponiendo los valores de la competitividad, la lucha, la posesión, la corrupción y el egoísmo, cuando los valores reales son la redistribución, la solidaridad, el amor a toda la humanidad, al planeta y al universo.
    Estamos en un sistema de hipocresía total por un lado se rebajan sueldos de funcionarios, pensiones y por el otro lado se gasta en armamento su equivalente. Ver el ejemplo de Grecia, sus proveedores de armamento son Francia y Alemania.
    ¿Sabías que si España aplicara la misma política fiscal que Suecia no habría déficit, desempleo, ni rebajas en pensiones, sanidad etc.?

    Me gusta

  24. jajajajajaja que portales ni puñetas,si hoy no pasará nada jajaja mañana por la mañana vereis como NO HA PASADO NADA…ah claro excepto los que diran noté esa energia.respiré mejor(que seria de nosotros sin el vixvaporus)

    Me gusta

  25. Lo que estoy viendo es que están haciendo que la gente acepte el número 11 como algo que es gratificante, cuando en realidad es una fecha de mucho dolor, contradicciones y violencia. Miren a las personas que han perdido a sus familiares y a aquellos que han quedado mutilados y a los han sido dañados con traumas psicológicos irrecuperables. Piensen qué es lo que significa para ellos este número. No se dejen engañar una vez más, acuérdense, la maldad se viste con piel de oveja.
    Saludos.

    Me gusta

  26. EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11.
    Han inundado la Web con el famoso portal 11:11:11 otra gran mentira conspiratoria del movimiento nueva era, primero te puedo contar de que esa numerología no es binaria debido a que la verdadera fecha es. 11 de noviembre del año 2011 , 11 11 2011,omiten el número 2,para que les cuadre el binario,es un truco númerico.
    Por el otro lado,quienes están manipulando sobre que el número 11 es de Luz,son los grupos secretos de elite,siendo todo lo contrario,es el número que marca la finalización transitoria de la dualidad,hecho que sucede en en las dos las mitades del gran año cósmico de 26000 años,o sea el que se va a realizar ahora después de la desaparición de la Atlantida hace 13000 años.

    Esa dualidad desaparece para renovarse de nuevo,aparece la unidad de la que tanto hablan esos grupos ocultos,pero de nuevo comienzan a reprogramar al ser humano,con el llamado nuevo orden mundial,por que esa unidad que viene con forma de luz,es la luz o conciencia de lucifer.

    De forma similar a sucedido cada que desaparece una civilización,las energías llegadas desde el exterior hace que se destruya el viejo patrón para renovarse así mismo,es el ciclo del ouroboros cósmico.

    Este evento nada tiene de apocaliptico,es algo ciclico que varias culturas al rededor del mundo las conocen,como por ejemplo la de los egipcios,mayas,y Atlantes solo por enumerar unas pocas,ellos conocían a la perfección estas fechas astronomicas exactas,sin tener mucha tecnología,por que les fueron enseñadas por los seres et venidos a la tierra,de la cual existen tantos registros.

    El que vayan a ocurrir eventos catastroficos,debido a movimientos planetarios especiales en la finalización de este ciclo,es una realidad,pero aún no es el tiempo de la llamada segunda venida de Jesús,la salvación etc.

    Estos ciclos en los cuales se creaba un mundo basado en la dualidad,para que los seres humanos vivieran separados entre ricos y pobres,amos y esclavos,como ya sucedió con las otras culturas,le llegará su fin,por que en estos tiempos,después del 21 de diciembre del 2012,el nuevo orden mundial gobernará durante un corto lapso de tiempo,unos pocos años,por que luego vendrá lo que es de verdad apocaliptico,es cuando vendrá la destrucción del sistema de la dualidad,para que comience el nuevo reino de la unidad.
    Ahora quienes irán a gobernar en el nuevo orden,será, los Judíos,que son los mismos Illuminatis,la Jerusalen o el Templo terrenal de la masonería.

    El 11:11:11 son simples mentiras,así mantienen dormidos a unos pocos ignorantes,e incautos,quienes se dejan manipular por unos pocos seres de la oscuridad,son muchos los que caen en esas trampas.
    En esa fecha no habrá nada especial,ni habrá ninguna repercución en el ser humano,son las mentes delirantes de unos pocos ilusos,que se mueven movidos por los hilos de satanás.

    La elite cabalistica esoterica del mundo,siempre a útilizado la númerología para llevar a cabo sus peores fechorías en contra de la humanidad,haciendole creer a sus seguidores que en esas fechas binarias van a obtener la ascención,o un desarrollo espíritual.
    Mientras unos creen en estas estupideces,y hablan de que el 11:11:11 representa mucha luz y amor,los que si conocen el verdadero significado de esos números,estrenarán para esa fecha la pelicula satanica llamada 11:11:11.

    La verdad es que al padre creador se le debe amar en espíritu y en verdad,desde nuestra propia esencia,no mediante el esoterismo disfrazado de Luz.
    Mensaje de Ruben Dario .

    Este es un gran mensaje de un gran amigo que asido censurado de varia redes por decir la verdad de mañana, esto y mil cosa mas no quiere que sepáis os esta mintiendo una ves mas, ya dije en mi anterior escrito que era un circo este día de consumo y derroche y de mentiras cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    11-11-11 – O TERCEIRO PORTAL

    Los Poderes de la Oscuridad 11/11/11
    http://drognar.blogspot.com/2011/11/los-poderes-de-la-oscuridad-111111.html

    Portal 11:11 y el misterio del número 11 2 de 2 (portal 10:10)

    Me gusta

  27. por partes , de donde 11-11-11- es bueno ? quien lo dijo y sobre que base? los emblemas del enlace de despertares , son símbolos tergiversados usados en mi juventud como de paz pero no lo son , no estaremos infiltrados? no que el 9-11; y demás acontecimientos y atentados programados en España EEUU, Inglaterra fueron hechos por ‘esos’ cafres y por numerologia en esas fechas ? entonces igual que en las iglesias católicas vamos a festejarles la fiesta con un engaño manipulado ?
    si observas bien en las iglesias católicas los iconos -santos- son replicas de los dioses romanos-griegos etc. tienen a muchos adorando la fe pagana sin darse cuenta ; el padre nuestro la oración de Jesús fue cambiada por la iglesia, recuerdala ,compara, la mitad no lo dijo Jesús y la otra mitad esta tergiversada (amaras al señor tu Dios y a el solo adoraras) le contesto Jesús a satanás en la ultima tentación, cuando le ofreció el mundo ( su-territorio) a cambio de que se postrara y lo adorara; y aun muchos SIGUEN postrados a los pies de paganos disfrazados, y reyezuelos vestidos de príncipes , solo el señor Jesús es el camino.
    con la tecnologia escondida bien pueden hacer milagros HARRP HOLOGRAMAS, ETC. y los incautos como peces en el anzuelo, seguiremos borregos, por siempre ? nooooooooo . solo mirando el numero se duda

    Me gusta

  28. Diría que se cae en lo mismo, en la numerología, ¿por qué tiene que ser una fecha? Pensar en que todo va a cambiar, dependiendo de nuestras acciones, ¡pero hacerlo todos los días!. Ahora lo hacemos como si fuera una superstición o porque alguien dijo, ¡ah sí,de veras que ese día todo lo que hay es 11!, cuando en realidad han pasado cosas que jamás olvidaremos, esa fecha nos recuerda el dolor que han pasado muchas personas, debido a la pérdida de familiares, a las injusticias que hasta hoy en día todavía siguen padeciendo personas que no ven respuestas de lo que pasó. No encuentro que esa fecha sea un día en especial, para nada, sí veo que puede ser un día para dedicarlo a los que sufren, y también en especial a la Madre Tierra que tanto daño le hemos hecho, pero como digo, eso lo debemos de hacer todos los días.
    Disculpen, aunque crean que lo que van a hacer en especial ese día, para mi es de todos los días.
    En todo caso es una opinión, no busco convencer a nadie.
    Saludos

    Me gusta

    • Efectivamente no de es numerología que hay que fiarse:

      Mattiyahu Capítulo 24

      El Rábi Yeshua advierte como será revelado Mashiaj ben David

      27 Porque como el relámpago sale del oriente y su luz se extiende hasta el occidente, así será la revelación de la presencia del Mashiaj ben Adam.
      28 Donde quiera que esté el cadáver, allí se juntarán las aves de rapiña.
      29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos yoms el sol se oscurecerá y la luna no reflejará su luz; meteoritos caerán del cielo y las potestades celestes serán removidas de su lugar;
      30 y entonces aparecerá en el cielo la señal del Ben Adam y seguidamente todas las tribus de Israel esparcidas por toda la tierra decretarán duelo y verán al Ben Adam que viene en las nubes del cielo con gran poder y shekinah.
      31 Y enviará a sus malajim con gran shofar y reunirán a sus kadoshim de los cuatro vientos, de un extremo al otro de los cielos.
      32 Por esto, de la higuera aprended el midrash: Cuando ya su rama se pone tierna, y comiencen a brotar las hojas, sabéis que el verano está cerca.
      33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, dad por cierto que está cerca, a las puertas.
      34 De cierto os digo: De ningún modo pasará la generación que vea esto, sino que estará en pie hasta que sucedan todas estas cosas.
      35 El cielo y la tierra pasarán, pero de ningún modo pasarán mis palabras.

      →El Rábi Yeshua advierte que solamente HaShem conoce el yom←

      36 Pero con respecto al yom y hora exactos, es el que nadie sabe, ni los malajim de los cielos, ni el Hijo, →sino solo el Padre→.
      37 Mas como los yoms de Noaj, así será para el tiempo de la revelación del Ben Adam;
      38 porque en aquellos yoms previos al mabul, estaban dedicados solamente a comer y beber y casándose y dándose en casamiento, hasta el yom que Noaj entró en el arca;
      39 y no se dieron cuenta de la oportunidad final de arrepentirse que tenían, hasta que llegó el mabul y se los llevó a todos, así también será la manifestación del Ben Adam.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  29. ¡EL TIEMPO…Y LA ETERNIDAD!

    Hay un tiempo en la transformación
    más no hay tiempo para la ¡Esencia!,
    hay un tiempo para nacer
    y un tiempo para morir…
    La eternidad es e la ¡Esencia!

    «La gota de rocío celeste,
    que acariciada por el sol matutino
    brilla en el ceno del loto,
    una vez caída al suela,
    se convierte en barro.
    Mira…la perla es ahora,
    una partícula de cieno».

    Hay un tiempo para la gota…
    también, un tiempo para la perla
    y la partícula de cieno…
    más no hay un tiempo para la ¡Esencia!
    El agua siempre perdurará,
    formando gotas, perlas y partículas de cieno.
    Sólo hay un tiempo para la forma,
    más no hay un tiempo para su ¡Esencia!

    Así…»El ¡Alma! toma un cuerpo,
    después de otro que abandona,
    llevando a este sus conceptos,
    como el aíre de la flor…el aroma»

    No hay duración de lo inexistente,
    ni cesación de lo existente…
    la gota, la perla, la partícula de cieno
    y el cuerpo… ¡perecerán!
    Lo incondicionado y eterno es para siempre

    No hay tiempo en lo perdurabla,
    sólo hay tiempo en lo transitorio…
    «Hay un tiempo para nacer
    y hay un tiempo para morir…
    y para todo bajo el Sol,
    hay un momento…»
    La ¡eternidad es de la Esencia!…
    Sin nacimiento ni muerte,
    innaciente, eterna y prmanente.

    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

  30. Erik impresionante, hay que ponerlo en las redes sociales que lo vea la gente, y se piense mucho lo de abortar. Es un crimen los abortos el que no quiera hijos que no los haga. El pp fomentando el aborto y con niñas de 16 años , sin consentimiento de los padres

    Me gusta

    • Cuando no hay escrúpulos para las matanzas de No nacidos , qué se puede esperar para los nacidos y crecidos..?? Fomentan los abortos ( no los llaman crímenes ) bajo supuestos de libertad de elegir «con tu cuerpo» . El feto no puede hablar , pero vive ?? Diría los mismo ??..él no tiene libertad de decisión.
      Algunos postulan que, como (cierta izqda) apoya la libertad de «elegir con tu cuerpo» y la drcha vaticanista dice lo contrario, hay que apoyar lo que dice «nuestro pastor/res.» así estamos acorde nuestro rebaño. . Sin darse cuenta de que es un problema de humanismo que trasciende ideologias ( falsas además) —humanismo que reclaman para los nacidos y crecidos -al igual que la justicia.( y son reclamaciones desde la izquierda ) ….Pero a eso no tienen derecho los nonatos.
      Se ha perdido la percepción y el norte. Miramos en la direccion que nos señalan . omitiendo otras direcciones. Los santos inocentes son muchos dias.

      Saludos

      Me gusta

  31. Amigo Despertares…Estoy de acuerdo contigo, en que algo grande se avecina y no propiamente de origen humano. Sin embargo, poned atención a lo siguiente…
    ¡La reivindicación del HOMRE aquí en la Tierra se hará con la «ayuda» de la ¡ENERGÍA PRIMORDIAL!… el DEVENIR, fuente de toda vida. Así como el agua que calma la sed y en exceso ahoga, el DEVENIR alimenta toda forma de vida y en exceso la QUEMA, excepto al HOMBRE que ha aprendido a encausarlo…como el canal, las aguas del río…y la SEMILLA, que es vida en latencia. El uno y el otro perdurarán, para poblar la Tierra nuevamente. Y así, el propósito divino será cumplido.!
    De esta forma se ha de cumplir lo que ha sido escrito…»Dejad crecer juntamente a los unos y a los otros (a los Hombres y a los humanos) hasta la SIEGA y al tiempo de la SIEGA, yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojas para QUEMARLA…pero recoged el TRIGO en mi granero…» Mateo 13-24
    Lo habeís comprendido???

    Me gusta

  32. – Quien no tenga cierta sensibilidad, que no mire este link –

    El Dtor.Bruner hizo una operaciób de espina bífida a un niño en el útero de su madre. Cuando estaba acabando exitosamente la operacion, algo sucedió que dejó parado al cirujano. A través de la incisión surgió -EL AGRADECIMIENTO.

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/11/de-verdad-crees-que-la-vida-comienza.html

    Me gusta

  33. Amigo Desperta…No encuentro en tu público, quien ponga un grano de arena a tu propósito…todo es intrascendente. Estoy de acuerdo contigo en que ¡ALGO GRANDE SE AVECINA!, y no propiamente de origen humano; pero…¡ La reivindicación del HOMBRE en la Tierra, se hará con la «ayuda de la ENERGÍA PRIMORDIAL…el DEVENIR…fuente de toda vida. Asi como el agua que calma la sed y en exceso ahoga, el DEVENIR alimenta toda vida…y en exceso la QUEMA…excepto en el HOMBRE que ha aprendido a encausarlo, como el canal, las aguas del río…y la SEMILLA, que es vida en latencia. EL UNO Y EL OTRO PERDURARÁN PARA POBLAR LA TIERRA NUEVAMENTE…y así, el propósito divino será cumplido!.
    Eso es justo lo que ha de suceder, puesto que ha de cumplirse, tal como ha sido dicho:
    …»dejad crecer juntamente a los unos y a los otros (a los humanos y a los HOMBRES) hasta la SIEGA y al tiempo de la SIEGA, yo diré a los segadores: Recoged primero la ¡cizaña! y atadla en manojos para ¡QUEMARLA!, pero recoged el ¡TRIGO! EN MI GRANERO…» MATEO 13-24
    Lo has comprendido???
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

  34. DE TODO CORAZON LES DESEO A TODOS QUE LA PAZ Y LA LUZ CUBRA LOS CAMINOS DE TODO SER VIVIENTE PARA QUE EL AMOR QUE DIOS TIENE EN SU SER LLENE LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO SOBRE ESTE BELLO PLANETA TIERRA GAIA! QUE VALOREMOS EL ESFUERZO DE TODO EL UNIVERSO POR OTORGARNOS UNA VIDA LLENA DE COSAS BELLAS Y GRATAS TAL CUAL ES EL DESEO DEL CREADOR, LLENEMONOS DE PAZ DE AMOR DE ALEGRIA SOLO TENEMOS QUE PEDIRLE AL CREADOR DE TODO LO QUE ES Y RECIVIREMOS Y NOS LLENAREMOS DE SU ENERGIA DE SU LUZ DE SU CANTO ETERNO DE AMOR Y PAZ, DE ESA FORMA CONTRIBUIREMOS A FORMAR UNA NUEVA TIERRA Y EL HOMBRE COMO RAZA SERA LO QUE DIOS SIEMPRE HA QUERIDO QUE SEA, UN SER DE LUZ FUERA DE TODO LO QUE SIGNIFICA OSCURIDAD. RESPLANDESERA LA VIDA COMO UN SOL NUEVO DE AMOR CON RAYOS ETERNOS DE FELICIDAD DE HUMILDAD, PAZ, PROSPERIDAD, DICHA SIN FIN, LA LUZ HA DE BRILLAR POR SIEMPRE. LLENEMOS NUESTROS CORAZONES DE AMOR PURO QUE NO NOS CUESTA NADA Y EN CAMBIO NOS OTORGA TANTO. QUE ESTA FECHA 11- 11- 11 Y TODAS LAS QUE HAN DE VENIR NOS UNAN MAS Y NOS HAGAN SER TODOS UNO, UN SOLO CORAZON DE VERDADERA HERMANDAD Y LA PAZ CUBRIRA NUESTRO HOGAR GAIA » LA TIERRA». MUCHO AMOR PARA TODOS HERMANOS.

    Me gusta

  35. DE TODO CORAZON LES DESEO A TODOS QUE LA PAZ Y LA LUZ CUBRA LOS CAMINOS DE TODO SER VIVIENTE PARA QUE EL AMOR QUE DIOS TIENE EN SU SER LLENE LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO SOBRE ESTE BELLO PLANETA TIERRA GAIA! QUE VALOREMOS EL ESFUERZO DE TODO EL UNIVERSO POR OTORGARNOS UNA VIDA LLENA DE COSAS BELLAS Y GRATAS TAL CUAL ES EL DESEO DEL CREADOR, LLENEMONOS DE PAZ DE AMOR DE ALEGRIA SOLO TENEMOS QUE PEDIRLE AL CREADOR DE TODO LO QUE ES Y RECIVIREMOS Y NOS LLENAREMOS DE SU ENERGIA DE SU LUZ DE SU CANTO ETERNO DE AMOR Y PAZ, DE ESA FORMA CONTRIBUIREMOS A FORMAR UNA NUEVA TIERRA Y EL HOMBRE COMO RAZA SERA LO QUE DIOS SIEMPRE HA QUERIDO QUE SEA, UN SER DE LUZ FUERA DE TODO LO QUE SIGNIFICA OSCURIDAD. RESPLANDESERA LA VIDA COMO UN SOL NUEVO DE AMOR CON RAYOS ETERNOS DE FELICIDAD DE HUMILDAD, PAZ, PROSPERIDAD, DICHA SIN FIN, LA LUZ HA DE BRILLAR POR SIEMPRE. LLENEMOS NUESTROS CORAZONES DE AMOR PURO QUE NO NOS CUESTA NADA Y EN CAMBIO NOS OTORGA TANTO. QUE ESTA FECHA 11- 11- 11 Y TODAS LAS QUE HAN DE VENIR NOS UNAN MAS Y NOS HAGAN SER TODOS UNO, UN SOLO CORAZON DE VERDADERA HERMANDAD Y LA PAZ CUBRIRA NUESTRO HOGAR GAIA » LA TIERRA». MUCHO AMOR PARA TODOS HERMANOS.

    Me gusta

  36. sólo puedo deciros……..
    que estoy entusiasmada porque llegue la fecha de esa gran apertura cosmica….
    la gran apertura cristica….
    puede que algunos tengamos esos recuerdos tan encadenados por millones de años en nuestra memoria divina…..que aparezcan….
    y comprendamos la VERDAD….
    puede que algunos….notemos esa energía inmensa del UNIVERSO que nos envuelve para gratificarnos por tantos momentos inadecuados que hemos vivido….
    puede que algunos……
    tengamos más emociones que otros en ese momento….
    pero es un regalo tan maravilloso que nos ofrecen todos los maestros y seres de luz….:lord maytreya(buda),sanat kumara,kutumi,lord,sanda(jesus) ,madre maría,saint germain,melchizedek,metatron…..
    por ello….
    meditemos….
    pero como ya lo he comentado en otras ocasiones….
    no sólo este viernes….
    sino cada día de nuestras vidas….
    porque como bien dicen algunos compañeros aquí…
    la VERDAD está en nuestro interior….
    pero también es cierto….
    que el AMOR se encuentra en nuestro MÁGICO UNIVERSO….
    y no podemos perder este momento HISTORICO….
    en cientos de siglos….
    por ello……….
    no sólo por cada uno de nosotros……
    sino por todo nuestro PLANETA….-GAIAH-

    Con el fin de que todos hagamos en esta sagrada fecha, aquéllas ceremonias, peticiones, oraciones o pedidos acordes a lo que cada grupo o persona considere oportuno, os propongo al menos el INICIO COMÚN DE LA MEDITACIÓN:

    Nos tomamos de las manos cerramos los ojos, respiramos profundo y sentimos que desde nuestros pies, nos unimos con el Corazón de la Madre Tierra, la Pacha Mama y sentimos que desde nuestra corona nos conectamos con la Divinidad y ahora ponemos la intención en que todo el planeta nos conectamos cuánticamente el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos respiramos profundo e invocamos a DIOS MADRE PADRE, Respiramos profundo y seguimos con la Presencia de Lady Gaiah e invocamos a DIOS MADRE PADRE, METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA, LORD MAITREYA, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES QUE HOY QUIERAN CELEBRAR CON NOSOTROS ESTA FIESTA DE LUZ DIVINA. TAMBIÉN SENTIMOS QUE NOS TRANSPORTAMOS AL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, A SIRIO, AL HUNAB KU Y EN UN SEGUNDO NOS VEMOS ENVUELTOS EN TAN INMENSO PODER DIVINO DONDE TODO ES LUZ INFINITA TODO ES AMOR INFINITO TODO ES PAZ INFINITA Y SENTIMOS LAS CÉLULAS DE NUESTROS CUERPOS QUE SE CONVIERTEN EN DIAMANTES LUMINOSOS EN SOLES BRILLANTES y respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas y de nuevo lo volvemos a hacer dos veces más: respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas y ahora nuestros cuerpos están preparados para borrar los programas de la oscuridad. Invocamos a nuestra Divina Presencia y le pedimos:
    AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY:

    HOY YA ESTOY PREPARAD@,

    PREPARAD@ PARA DISOLVER MIS PROGRAMAS OSCUROS,

    PREPARAD@ PARA INCORPORAR SÓLO LOS PROGRAMAS DE LA LUZ,

    LOS PROGRAMAS DEL AMOR DIVINO EN MI SER.

    Y POR ELLO TE PIDO, DIVINA PRESENCIA,

    QUE TODA ENERGÍA INFERIOR AL AMOR Y LA LUZ,

    SEA TRANSMUTADA PARA SIEMPRE,

    EN LA LUZ DIVINA DEL UNIVERSO,

    QUE MIS CUERPOS SEAN PURA LUZ,

    QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS SEAN PURO AMOR,

    QUE MI VIDA SEA LA VIDA DIVINA ORIGINAL.

    QUE MIS CUERPOS SEAN LA DIVINIDAD MANIFESTADA.

    QUE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA

    CONVOQUEN EN MI SER HOY, AQUÍ,

    SÓLO LA MAESTRÍA DEL CRISTO EN MÍ.

    QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,

    PENETREN EN MI SER Y EN LA ETERNIDAD,

    Y QUE DESDE EL AQUÍ, AHORA ETERNO,

    PUEDA CAMINAR POR LA TIERRA

    Y POR EL UNIVERSO,

    COMO ILUMINAD@ Y DIVIN@ HIJ@ DE DIOS.

    HOY DECIDO, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

    QUE YO SOY EL DIVINO SER NUEVO EN LA TIERRA,

    YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

    YO SOY LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS EN MÍ

    YO SOY EL CRISTO EN ESTE CUERPO HUMANO,

    YO ASCIENDO AL REINO DE MADRE PADRE DIOS,

    YO SOY LA ESENCIA DIVINA

    MANIFESTANOD EL AMOR Y LA LUZ EN LA TIERRA.

    Y ASI ES, HECHO ESTÁ,

    AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

    Y ahora cada grupo o persona lo celebra como desee, pero POR FAVOR NO OLVIDAR QUE DESPUES DE CADA MEDITACIÓN, TODOS COMPARTIMOS LO QUE HEMOS SENTIDO, Y AL FINALIZAR, NOS ABRAZAMOS EN EL AMOR UNO DEL CRISTO QUE EN VERDAD SOMOS. BENDICIONES INFINITAS A LOS QUE NOS HEMOS CONECTADO EN ESTE PUNTO DEL DIVINO UNIVERSO. ASÍ ES.

    TODOS SOMOS UNO……..
    LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS

    Me gusta

    • «la gran apertura cristica….»

      Están locos estos romanos… las cosas que se inventan !!!

      Me gusta

      • que yo sepa……….no solo soy romana……….
        tengo muchos antepasados de diferentes nacionalidades y razas….
        y me enorgullezco de ello….
        pero si quieres llamarme romana….
        no me molesta……
        al revés………..me agrada……..
        y lo de la apertura crística,cósmica….
        no importa que no lo creas cachilo…….
        es igual….
        todo llegará en su momento…
        pero eso sí……….
        no esperes un CRISTO en persona que vuelva a resurgir en nuestro
        planeta….
        físicamente JESUS no volverá………..
        pero si se quedó hace cientos de años en nuestras almas….
        todo su santo ser crístico…….
        por ello lo de meditar….
        y entrar en contactco con su ser….
        con nuestro ser….
        con nuestro interior espiritual….
        con nuestro YO SUPERIOR….
        CON YO SOY EL QUE YO SOY…..
        LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS

        Me gusta

  37. 9 «Y no llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en el cielo.»
    10 «Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

    Me gusta

  38. 11-11-11 «Guía para prepararse para la Meditación Mundial»

    El Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa, tiene el agrado de presentarles este hermoso video como una pequeña guía de 7 consejos transmitidos a través del Maestro Kutumi

    http://vimeo.com/31655345

    Me gusta

  39. Pingback: EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11

  40. GRACIAS POR ESTE APORTE TAN POSITIVO HERMANO DESPERTARES.

    NOSOTROS QUEREMOS DEJARLES NUESTRA PROPUESTA:
    TODOS UNIDOS EN UN SOLO PENSAMIENTO Y PALABRA, ACTIVA EL PODER Y LA MEMORIA CREADORA DE 11va. DIMENSION …
    UNIENDO NUESTROS PENSAMIENTO Y PALABRAS
    A LAS 4 : 00, A LAS 12: 00 Y A LAS 20:00
    En NOVIEMBRE 10, 2011 LUNA LLENA A LAS 20:16 UT
    Jueves 10 de noviembre de 2011, 21:16:06 UHR

    Vamos a enviar nuestro corazón colectivo a la situación económica europea, americana y Griega, para ayudar a neutralizar algunos de los efectos acumulativos de la energía basada en el miedo sobre la economía global.

    También vamos a enviar nuestra energía corazón coherente con las manifestaciones del Movimiento Ocupar que se han extendido a 82 países hasta el momento, con la intención de facilitar un movimiento no violento, ni manipulado, cuando la gente se reúne para hacer oír su voz.

    Cuando te sientas completo/a con esto, toma algún tiempo para el cuidado y la compasión, irrádialos con el corazón intuitivo que dirige tu energía hacia el lugar correcto…,

    luego dirigete a otras situaciones y problemas mundiales…

    COMO LOS TERREMOTOS Y DESLAVES EN TODO EL MUNDO.

    EL HAMBRE Y LA DESOCUPACION …

    EL DOLOR Y EL MIEDO DE MADRES, PADRES
    E HIJOS …

    LA INJUSTICIA Y LA OPRESION QUE PUEDAN ESTAR SUFRIENDO …

    SELECCIONA UNO A UNO CADA PAIS Y A SU GENTE.

    ESCOGE UN LUGAR Y ENFOCA TU MIRADA EN CADA

    HABITANTE Y CADA METRO DE SUPERFICIE …

    Y AMALOS A TODO Y CADA UNO.

    RECUERDA EL VALOR ENERGETICO DE LA LUZ DE COLOR VERDE …
    QUE ES SANADORA Y TRASMUTADORA, ASI QUE USALA PARA CUBRIRLOS A TODOS Y A CADA CENTIMETRO DE SUPERFICIE DE GAIA.

    LUEGO SUELTA TODOS LOS PROBLEMAS E IMAGINA … SUEÑA …

    USA TU PODER PARA CREAR CON TU PENSAMIENTO Y PALABRA PARA ENTRAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA QUE CONDUZCA A TODA LA HUMANIDAD HACIA EL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11- 11, QUE NOS LIBERA DEL PROGRAMA 3D, QUE ATRAPA Y ENGAÑA NUESTROS SENTIDOS ESCLAVIZANDONOS CON SUS EMBUSTES.

    DI EN VOZ ALTA:

    YO TENGO EL PODER !!!
    AHORA YA ESTA HECHO …
    SOMOS LIBRES …
    EL AMOR REINA ENTRE NOSOTROS …
    SOMOS FELICES …
    REINA LA PAZ Y LA COMPASION …

    AHORA REINA LA ARMONIA, ES AQUI Y AHORA Y EN TODO EL MEGAVERSO
    LA GRAN MENTE INTELIGENTE TAMBIEN SOY YO …
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-creando-el-caos-y-los.html
    Un abrazo cargado de AMOR FRATERNAL, para todos los hermanos y hermanas …
    NAMASTE

    Me gusta

  41. Deberíamos ser prudentes con estas meditaciones colectivas. Nuestros maestros o guiás espirituales no necesitan de nuestra energías, ni abrir portales dimensionales de ningún tipo, nunca lo he oído en ningún ámbito espiritual. Las entidades elevadas no necesitan de nuestro poder para nada, sino todo lo contrario, nosotros necesitamos de sus energías, o de la energía cósmica necesaria, que nos administran adecuadamente. Nuestra unión espiritual en todo caso es para sumar buena voluntad y armonía a nuestro entorno, en nuestro cotidiano vivir, eso es lo que se espera de nosotros para el cambio, pero nada de abrir portales dimensionales que no sabemos exactamente quien va a parecer por ahí o que tipo de entidades vamos a liberar. Si os dais cuenta el mal aquí en la Tierra suma su poder robándolo con el engaño y con nuestra esclavitud, por si solo no son nada, no tienen poder en si mismos, la forma espiritual del mal, las entidades malignas, tiene esta misma características, no son nada en si mismo, y necesitan de sumar nuestro poder energético espiritual para manifestarse. Es un riesgo que estamos corriendo al hacer este tipo de invocaciones o de meditaciones masivas, que por cierto, nuca se ha solicitado o aconsejado por ningún verdadero maestro espiritual. Lo que si es cierto, que el bien no necesita nuestro poder, pues es el poder de la realidad en sí mismo.

    Me gusta

    • el único coherente… juanmanuel

      así es hermano.

      respuesta de Espiritu ayer a las 19:30 de españa.

      habéis arruinado 20 años de esfuerzo espiritual.

      el único «ejercicio espiritual» que se debería hacer, es estar en conciencia todo el tiempo posible.

      Me gusta

  42. gracias por los avisos, estaremos preparados, para ese dia especial y cambio en los seres concientes.que sea un cambio para todos , lleno de amor, hermandad, comprencion, entendimiento y fin de esclavitud, material, espiritual y de explotacion psicologica.

    Me gusta

  43. me da la sensacion de ke estamos muy desquiciados, dando tanto poder a unas fechas determinadas, sabiendo que la fuerza esta en nuestro interior y y que con nuestra consciencia, nuestra impecabilidad y nuestro respeto por la naturaleza y ya tenemos las puertas abiertas hacia la luz, sin necesidad de unas fechas determinadas.

    Me gusta

  44. El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar.verás este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11. 11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir. yo soy . yo recuerdo.
    Ingresa en el silencio de tu corazón y déjate llevar.. comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.
    Donde te encuentres a las 11 de la mañana, a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el centro de tu corazón, has silencio por un momento, abre el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.
    El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Practica las meditaciones, busca un grupo para compartir, sintoniza las meditaciones por radio online, pero ese momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.
    ¿Se abre un Portal? ¿Es importante saber si es portal o puerta? Creo que lo más importante es sentir e integrar dentro de nosotros la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad. Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia, recordar el programa de vida que trajimos a esta tierra desde nuestro planeta de origen. Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.
    Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11. Nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica están aquí para ayudarnos y asegurarnos que el Plan de Amor y de Luz se restablece en la Tierra.
    Como humanos servidores del Plan hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.
    El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.
    Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.
    Habrá una Gran Fiesta Galáctica, todos nuestros Hermanos del Cosmos nos acompañan y festejan, habremos abierto las puertas de infinita conexión con nuestro espíritu.

    Me gusta

  45. Para OBJETIVA…¡¡¡¡eres taaaannn objetiva!!!! que no puedes ver detras del veloooo…ni siquiera sabes quien es …solo repites lo que la prensa basura te metio en tu cabeza…..MICHAEL es un ser amoroso que fue atacado por «ellos», pero claro ,esto no es para tratarlo aqui….pido disculpas a DESPERTARES, no puedo callarme ante esa agresion verbal…no lo permito..!!!OBJETIVA..te envio mucha LUZ .!!!! solo AMA!!!
    Aprovechemos este magnifico momento que estamos a punto de vivir para comenzar nuestro camino de ascension..!!!

    Me gusta

  46. 11-11-11: Es sólo un registro más en el tiempo, una marca en el calendario que responde a una manera específica de medir la Eternidad, propia de una cultura entre otras culturas pasadas, presentes y futuras que también acabará sucumbiendo, como todas, al paso de las eras. La Eternidad no entiende de números ni de fechas. Nuestras convenciones se disuelven en ella en pura insignificancia.
    Quien quiera ver la perdición o la salvación en una irrisoria serie de 6 trazos negros sólo puede hacerlo por ignorancia o desesperación. Si nosotros mismos no somos capaces de liberarnos de nuestras miserias y nuestros complejos ningún cataclismo ni ningún «Código de Luz» lo hará.

    Me gusta

  47. Rafael Angel ers el demino en persona vas ir derechito al infierno. ¿ Que culpa tienen los gringos de tener esos gobernantes? Sus gobernantes los pone la banca, el pueblo no pincha ni corta en las guerras y matanzas de su gobierno, y los marines que van a la guerra van manipulados y engañados por su gobierno, con el engaño de que van defenser su patria del terrorismo islamico. Dejas ver en tu escrito una maldad sorprenderte, tu no vas ascender, las leyes de la naturaleza dejan libre alberdio a los humanos, y los alberdio es muy mezquino

    Me gusta

  48. ¡¡¡hola!!! ¡¡¡buen día a todos!!!
    tengo una duda que espero alguien me pueda resolver… tengo un bebe de 4 meses, y lo pienso incluir en mis actividades del 11-11-11… tal vez alguien me pueda dar unos tips o recomendaciones para ayudarlo a el a estar lo mas armónico posible…
    les agradezco de antemano y me despido deseándoles lo mejor para su vida
    caro(yo) y atonatjuh(mi bebe)

    Me gusta

    • Carolina, pienso q el bebe aun no ha desarrollado su personalidad, por lo cual expresa el estado de su Alma plenamente. Somos los adultos quienes velamos esa plenitud en nosotros, haciendo más difícil interactuar con las energías cósmicas. Espero te sirva. besos p/ atonatjuh y para vos.

      Me gusta

    • carolina…..
      ten a tu bebé……
      cerquita de ti……..
      porque él es todo ARMONÍA……….
      y será tu propio bebé quien te ayude a entrar en esta maravillosa apertura
      espiritual…….
      porque son precisamente los bebés y los niños…….
      quienes más luz tienen….
      y por supuesto desprenden más amor….
      no te preocupes por él……
      todo lo contrario….
      nuestros niños son la llave para encontrar la VERDAD y el AMOR….
      TODOS SOMOS UNO

      Me gusta

  49. silvio jose pacheco da silva

    Espero tener un viernes calmado, por lo demás tengo asumido k el SAPIENS, mayormente, es un experimento fallido.
    Tomar con estoicismo y ilusiones contenidas!
    saludos,

    Me gusta

  50. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Hoy debemos estar mas unidos y llenos de amor, comprensión, dejar atraz el odio, el rencor, desgraciadamente los malditos gringos que entre todas las cosas son seres que deberan de desaparecer de la fas de la tierra, porque es una raza maldita, que lo unico que han traido, son guerras muertes, por lo tanto no les debemos de hacer caso de sus peliculas, porque ellos viven una Hollywoodence vida, todo ellos son los salvadores del mundo ellos nos van a llevar a una nueva vida jajajajajajaja sean felices.

    Me gusta

  51. Creo que todos estamos legitimados para recibir y asimilar las energías del 11-11-11.
    Es la respuesta a los llamados que todos hemos hecho en épocas de crisis para que se activen naturalmente el orden y armonía.
    Estas energías vienen como respuestas para renovar y mejorar la vibración colectiva y por lo tanto el mundo TODO.
    No deberíamos discriminar entre positivas o negativas pues ambas ocuparán su lugar correspondiente, (orden) como lo señalan las leyes naturales y tenemos que aceptarlo.
    Todos estamos incluidos en el TODO, ( armonía).
    Desear una separación del TODO es no comprender aún el AMOR.
    ¡¡¡ Hermanos, avancemos con esperanza, alegría y Amor !!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro desde Argentina.

    Me gusta

  52. 20 Y decía: «Lo que sale del hombre, eso contamina al hombre.»
    21 «Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,»
    22 «los hurtos, las avaricias, las maldades, los engaños, las lascivias, el ojo maligno, la blasfemia, la soberbia, la insensatez.»
    23 «Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.»

    Me gusta

  53. !Que vamos a ser UNO!!!???
    Imaginense, si en ésta pequeña página estamos todos contra todos, como será en todo el Planeta…Aceptemos que somos parte oscura y LUZ, Y QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS HEMOS JUGADO A ESTAR EN UNO U OTRO LADO SEGUN LOS CANTOS DE SIRENAS Ó EL CONSUMISMO A QUE NOS LLEVAN LOS PODEROSOS DE TURNO CON DISTINTAS ARTIMAÑAS.
    EL DEMONIO REY DE TODO LO OSCURO HA TRIUNFADO EN ESTE SIGLO Y SU VICTORIOSA Y ULTIMA BATALLA HA SIDO CONVENCERNOS A TODOS DE «QUE NO EXISTE»… PERO, CUIDADO, SOMOS COMPLICES DE EL CUANDO CREEMOS QUE SOLO CON PALABRAS BONITAS PODEMOS ALEJARNOS.
    SEAMOS HUMILDES Y DIA A DIA AVIVEMOS LA LUZ INTERNA QUE EL CREADOR PUSO EN NOSOTROS PARA QUE CON AMOR PODAMOS SALIR AIROSOS DE ESTA BATALLA.
    EL 11 DEL 11 DEL 11 A LAS 11 Y 11 ESTARE JUNTO A TODOS CON MI PENSAMIENTO Y ME ESFORZARE EN TRABAJAR INTERNAMENTE PARA LLEVAR LUZ A MI MENTE DISIPANDO LAS TINIEBLAS Y SACANDO DE MI CORAZON EL AMOR POR TODO LO CREADO POR DIOS.

    Me gusta

  54. «20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde debemos adorar.
    21 Jesús le dijo: «Mujer, créeme que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.»
    22 «Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.»
    23 «Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.»
    24 «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.» Dice el Señor.

    Me gusta

  55. … Estés donde estés, sabes que estos sitios pueden ser – cascadas, lagos, árboles centenarios, cuevas, manantiales, etc, El punto es identificar y familiarizarse con ellos. Mientras el tiempo se acerca puedes practicar algunas meditaciones…

    Estos nodos son los puntos sagrados en que los flujos terrestres geomagnéticos conectan con el campo electromagnético de la Tierra. Mediante la conexión de la energía biopsíquica a través de nuestro propio sistema de chakras activado, creamos una triple interacción con los campos geomagnéticos y electromagnéticos.

    Es este campo de fuerza Trino – biopsíquico, geomagnético y electromagnético que es reconocido por la inteligencia galáctica como una señal de que la intencionalidad humana está dispuesta a trabajar con las fuerzas telúricas.

    .. El punto es establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.

    En la localización y reunión en el nodo del cuerpo de luz planetario (es posible que ya lo sepas), si somos tres, podemos formar un triángulo en el sitio y sentarnos en meditación.Si somos más de tres podemos hacer un círculo.

    Nuestra meditación es en silencio. Estamos aquí para abrir nuestros chakras – las puertas al infinito – a las energías del lugar, creando un flujo o corriente de purificación de la energía. También estamos aquí para que la tierra nos hable, para escuchar sus mensajes.

    En la reunión, de estos nodos de la red de luz, fusionamos nuestro propio campo de energía con un campo unificado de conciencia, entonces fusionamos este campo de energíacolectica con el de la Tierra, de modo que estamos creando un canal resonante o columna de energía que asciende hacia el cielo. Esto es como una señal de humo astral enviada a los observadores de la galaxia.

    Si lo deseas, puedes colocar un cristal de buen tamaño en el centro del grupo para aterrizar las energías.

    ——————
    Técnica de Valum Votam para prepararnos para la noosfera.

    Mucha gente piensa: “Yo quiero tener la Consciencia Cósmica, quiero entrar en la Consciencia Cósmica, quiero recibir la bendición de la Consciencia Cósmica”, pero no puedes recibirlo sin tu esfuerzo, necesitas esforzarte para ver y para experimentar este espacio de no-ego, es la técnica, muy simple, cómo podemos ver aquí:
    -con la espalda muy derecha, la espalda no toca la silla,
    -palmas en las rodillas,
    -ojos semi abiertos mirando al suelo 45 grados de esta manera y
    -respirando normalmente y cuando respires, cuando notes un pensamiento puedes decir: “pensando…” y en la exhalación disuelve el pensamiento.

    Sigue con esta práctica, si notas entre el disolver de un pensamiento y el comienzo de otro pensamiento, si notas despacio que este es el espacio del no-ego, después de un tiempo quizás puedes extender este momento del espacio por un segundo, dos segundos, cinco segundos, un minuto. Cuando puedas mantener este espacio por un minuto, quizás tengas un poco de éxito, porque se dice que por un minuto puedes experimentar este espacio de no-ego. Este es el punto más importante, no puedes experimentar la telepatía cuando tu mente habla todo el tiempo, no puedes discriminar entre la telepatía y todas las voces que siempre hablan en tu mente. Si quieres ser un telépata biosolar necesitas limpiar tu mente, no puedes entender la telepatía cuando tu mente habla todo el tiempo. Es el punto de esta práctica, porque todas las personas quieren ser Magos de la Tierra, quieren ser telépatas biosolares, pero no pueden practicar la telepatía sin una mente clara y limpia.

    ——–

    11-11-11 Meditación Colectiva Planetaria Sincronizada

    Mente Natural : Método Noosferico

    Me gusta

  56. «Si El señor no dirige la obra, en vano se cansan los albañiles» dice el Señor

    Me gusta

  57. Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre.

    «El que conmigo no siembra, desparrama» dice el Señor.
    .

    Me gusta

  58. sin duda alguna este fecha del 11.11.11 sera un momento muy esperados por todos aquellas personas que nos dedicamos hacer un trabajo especifico en la espiritualidad ,tengo informacion de un contactado por la civilizacion atlantis que ellos dicen que es importante que mantengamos la paz .que apartir de este fecha se abriran nuevas opciones de cambios importantes para toda la raza humana de este planeta
    tengan paciencia ,no jusguen no enfoquen su atencion en el mal eso es darles poder usa tu poder .de forma positiva ten fe ,cree el creer es un poder .espero que no lo sigas mal utilizando en lo que a ya el otro lado opuesto quiere que creas
    que dios los bendiga a todos y esta marabillosa pagina despertares .difundan la informacion a sus contactos es una forma como podemos ayudar con el cambio
    gracias

    Me gusta

  59. para el 11.11 Nuestra arma es la CONSCIENCIA. Vamos a por ellos

    Me gusta

  60. No engañar a la gente con esos videos que reboan de dulzura y amor, es hipocrita y cruel decir qiue todos somos uno, tu no ers com o yo ni yo soy como tu, si tu ers un criminal y un malvado con la naturaleza , tu no ers como yo. A no me acompareis con gente que no tienen sensibilidad y cruel, cada palo que aguante su vela, y es peor la gente que calla ante las injusticias, por estar al margen no hace nada por cambier el mundo, quizas estos ultimos por estomagos agradecidos son los peores

    Me gusta

  61. YO SUFRO MAS POR LOS ANIMALES QUE POR MUCHAS PERSONAS, LOS ANIMALES SON LO MAS INOCENTE Y NOBLE QUE HAY EN LA TIERRA. Y PREPARAOS HUMANOS EL QUE SE CEBO Y MALTRATO A LOS ANIMALES , NO VAIS IR DE ROSITAS OLVIDAROS NO VAIS VER ASCENSION NINGUNA

    Me gusta

    • Si, hay gente que idolatra a los animales y los adora como si fuesen medio de ascencion. lo cierto es que el mas vil de los hombres vale mas para Dios que cualquier animal, por eso somos llamados a predicar el arrepentimiento hacia Cristo y no el amor a los animales.

      Me gusta

      • silvio jose pacheco da silva

        Los seres naturales están divididos en 3 grupos: Reino animal, vegetal y mineral. No te hagas ilusiones y elige el grupo k te toca pertenecer. Fuera disto es solamente tuya imaginación.
        saludos,

        Me gusta

        • Tu ni para animal das la tara.
          Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de Cristo, Jesus

          Me gusta

          • silvio jose pacheco da silva

            Lo siento, sei k te puede sonar desagradable, pero es la verdad: tuyo reino es el ANIMAL, como todos los SAPIENS, y para k te quede claro, sencillamente eres un MONO.
            Toma con calma y busca evolucionar, lo primero paso es tratar las otras especies con respeto.
            saludos,

            Me gusta

            • No me suena desagradable, me suena a que eres un ignorante que da por validas las cosas que otro ha elucubrado, después yo trato a todas las especies con respeto, el que esta faltando a los animales eres tu queriendo ser igual a ellos.

              Me gusta

              • silvio jose pacheco da silva

                Es inútil negar los hechos, busca diversificar un poco la lectura y lo más importante: EVOLUCIONAR.
                saludos,

                Me gusta

                • No sabia que se podi buscar evolucionar ¿como habrán buscado eso las bacterias? es inutil, los hechos demuestran que ignoras el espíritu como todo animal, busca no repetir cosas que no sabes, la evolución es una teoría, mejor tu busca nacer denuevo del Espíritu antes que te sea demasiado tarde.

                  Me gusta

        • ¿Los seres naturales están divididos? ¿quien los divido? ¿tu? luego los minerales ¿son seres? luego ¿que si yo te digo que los seres están divididos en vegetales, carnales y espirituales y que los carnales se consideran a si mismos animales porque no tienen noticia del espíritu ni pueden comprender?

          Me gusta

          • silvio jose pacheco da silva

            ¿En serio k te consideras un ser no corpóreo (carnal) o sea transparente?
            Lo k te traiciona es la vanidad, te aseguro k las otras especies del reino ANIMAL, de lo cual tu eres parte, son sensibles.
            Menosprecio no es respeto, el camino de la EVOLUCIÓN es muy largo y ojalá tu no pases de MONO á BACTERIA.

            Me gusta

  62. llA SOLIDARIDAD NO SE APRENDE NACE CON UNO, ESO VA EN LOS GENES, NO PRETENDAIS ENSEÑAR ESO CON LOS VIDEOS. LAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES, SON LAS QUE SON SOLIDARIAS. LAS PERSONAS SENSIBLES SUFREN MUCHO POR LO QUE VEN EL LA VIDA, PERO NO PUEDEN HACER MUCHO, SOLO PROTESTAR. YO YA ME ENFRENTE CON MUCHA GENTE, SIEMPRE SUFRI MUCHO POR LOS AMIMALES ABANDONADOS, LOS GATOS SON UNA SANGRIA. VIVI EN MUCHOS SITIOS DE ESPAÑA Y SIEMPRE ME PERSIGUERON LOS GATOS ABANDONADOS Y MUERTOS DE HAMBRE. YO CRIE REMESAS DE GATOS QUE SE CRIABAN AN LAS CALLES, ME COSTO TRIFULCAS CON LA GENTE DE ESAS LOCALIDADES. TENIAN PROHIBIDO DARLES DE COMER, LA GENTE NO TIENE CORAZON. NO HAY SOLIDARIDAD AMIGOS , Y CUANDO ME IBA POR MOTIVOS DE TRABAJO A VIVIR A OTRO SITO, ME ENTERABA DE QUE ESOS GATOS LOS HABIAN DEJADO MORIR DE HAMBRE. LA GENTE SON ALIMAÑAS ABANDONAN LOS ANIMALES REPRODUCIENDOSE A SU SUERTE. LA SENSIBILIDAD NO SE ENSEÑA , ESOS ES PEDIR PERAL AL OLMO. LO MISMO QUE HACEMOS A NUESTROS ANIMALES LO HACEN LOS AMOS CON NOSOTROS.

    Me gusta

  63. incrédulo@hotmail.com

    Yo ayer leí en algún sitio que el ano podía ser un portal para entidades negativas xD. Paso de verdad de los portales, porque basicamente, con portales o sin portales, anos o anas, ellos podían haberse cargado las torres gemelas igualmente. Y con respecto a la Kabbalah, perdona que te diga pero una cosa puede ser muchísimos conocimientos matemáticos y ocultos que tengan y otra cosa es que sea la verdad y realidad. Ellos también están confundidos y solos, Y NO SON DIOS! aunque se lo crean, ellos no lo deciden todo . Que no se os olvide.

    Me gusta

  64. Me ha llegado esto, ¿alguien sabe descifrarlo?
    Aviso severo sobre el clima, Australia 9-nov-2011

    gracias

    Me gusta

  65. Capítulo 24 Actas Apóstolicas

    v.14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al TeTr·Os de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;
    v.15 teniendo esperanza en TeTr·Os, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.
    v.16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante TeTr·Os y ante los hombres.

    Me parece bien Despertares que cites al Rabino Shaul ( Pablo ) pero con un poco de previa sabe mejor.

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  66. Si esta muy bien todo lo que se va hacer en esta fecha, y gracia despertar por el gran trabajo que habéis echo con este reportaje es el primero que veo con tan buena información.
    Pero yo veo todo esto como un gran circo y derroche y consumismo, me a llegado ciento de correo uno que hay que hacer una comida especia y cuidase ante de ese día, otros que hay que viaja a no se que sitio, otros hay que tener ropa y música especia, y un ciento de cosa mas.
    Lo que se haga ese día hay que aséelo todos los día del año y del corazón la paz y el amor hay que dala 365 no espera un día así y luego que, os seguéis matado y destruyendo el mundo, así estamos y lo que se haga hay que aséelo desde el corazo y siendo uno mismo no dejase llevar por todo lo que te diga como marioneta.
    Para mi es un día más y no pienso ase nada de las miles de cosa que están diciendo, si ciento desde mi corazón que tengo que hacer algo lo are, respeto y aceto lo que los demás hace, pero yo no entro en ese circo.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera si soy libre , si todos los día cada uno aportara un granito de paz y amor al mundo , no se estaría destruyendo y desapareciendo .
    Con esto que pasa ahora en navidad.
    LA SOLIDARIDAD DEBE TENER 365 DÍAS, NO 30.
    No se por que, llegado el mes de diciembre casi toda la gente cambia y es más solidaria, ¿por qué?
    El año tiene 365 días, la solidaridad y la humanidad se necesita todos los días del año, no 30.
    El niño que tiene hambre y frío no pude esperar al año siguiente para comer.
    Donde no hay agua ni semillas para sembrar ni nada no pueden esperar 335 días para que llegue la insolidaridad.
    Lo más maravilloso de ser solidario 365 días al año es ver la risa de un niño.
    La cosa más bonita y fácil, darlo todo a cambio de nada.
    Lo más difícil, sensibilizar a la gente que la solidaridad debe tener 365 días al año, no 30.
    El obstáculo más grande y difícil es acaba con las guerras y las injusticias, el racismo.
    El camino más cruel y largo es el de la deshumanización, la insolidaridad y las atrocidades del mundo.
    El ser más peligroso el que hace las guerras y las armas por poder y dinero.
    El arma más eficaz es el amor y la comprensión.
    La mayor satisfacción la paz interior y la lucha por los más débiles e inocentes y necesitados.
    La barrera más larga no es la del sonido sino la de la injusticia, la insolidaridad y la deshumanización del mundo.
    El regalo más bonito que puede hacer es ayudar a los demás y dar tu tiempo libre a los más necesitados lo 365 día.
    Lo más triste, el dolor, el sufrimiento y el llanto de los niños.
    Los que más nos pueden ayudar casi no lo hacen, los medios de prensa, radio, TV; ellos pueden publicar todas estas atrocidades y mil más; con su ayuda y la nuestra podemos pararla y sensibilizar a la gente. Que abran los ojos y sus corazones a la paz y al amor. Pero ellos también los tienen cerrados y muy pocos los han abierto para ayudar a ver el mundo como realmente está y lo que se puede hacer para poner paz y amor y solidaridad en el mundo.
    Si fuéramos solidario por nosotros mismo no cuando os lo dice, no estaría así el mundo y cuando os lo dice os lleva al derroche y al consumismo sin control, tenéis que ser vosotros mismo en todo y no dejaros llevar, por los demás.
    Solidaridad

    El video que te hara pensar y reflexionar.wmv

    Por esto hay que lucha y ser solidario los 365 día al año y decir vasta ya no 30, o un solo día que surja, son todos los día del año y áselo libre y del corazón.
    injusticiasninos.blogspot.com

    injusticiasmedicas.blogspot.com

    Me gusta

    • Hola Mari, muchas gracias por compartir esta opinion y videos tan lindo. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, aun que cambiaria un pequeña cosa (El regalo más bonito que puede hacer es ayudar a los demás y dar tu tiempo libre a los más necesitados lo 365 día.) ( El regalo mas bonito que puedes hacer es ayudar a los demas cuando lo sientas desde el corazon).
      A mi me parece bien todo lo que se haga con Amor aunque sea por un dia bienvenido sea, ojala sea todos los dia, y lo malo tambien por que eso es lo que nos ayuda a los buenos a tomar mas conciencia y nos da mas fuerzas.
      TODOS SOMOS UNO.
      Saludos a todos.

      Me gusta

    • Muy bueno tu blog, me gustaron los videos que compartes, estoy en la lucha de la defensa de las criaturas, nuestra civilización enferma se construye sobre el maltrato, tortura y sumisión de las criaturas, ahí comienza el esclavismo inconsciente. El ciclo de violencia lamentablemente lo repiten los padres sometiendo, torturando a sus criaturas, nuestra sociedad ADULTOCENTRISTA, no puede liberarse de su enfermedad, para romper el ciclo de violencia hay que actura sobre la etapa primal del ser humano dejando de torturar (por ende enfermar) a las criaturas humanas. Te invito a leer mis blogs:
      http://crianzaysociedad.blogspot.com/
      http://myblogdecrianzaconamor.blogspot.com/

      Me gusta

  67. Creo que es día que hemos estado esperando, conciente o inconcientemente, recordemos que todos somos uno, parte de lo mismo, es la hora de serlo, es el día de la unión espiritual.
    Mis mejores deseos a la unidad, celebremos el día 11 meditando y encontrando por fin nuestro camino hacia la fuente.

    Me gusta

  68. http://www.youtube.com/watch?v=xvehhsTdClw

    ¿Cómo puedo borrar la nube? / ¿Cómo borrar las nubes?
    para todo el mundo en el 11-11-11 borramos nubes para saber que podemos hacerlo

    Me gusta

  69. Este es un portal muy importante y un momento clave , muy esperado…
    Sin miedo participemos de la entrada magnifica de LUZ,es nuestra oportunidad..la batalla esta planteada y el lado oscuro querra evitarlo y empañarlo pero NO LO CONSEGUIRA!!!La LUZ y la UNIDAD es nuestro destino…!!!! Aprovecho la oportunidad que me da este espacio, para decirles que esas imagenes del video son del video original de la cancion cantada por mi amado MICHAEL JACKSON llamada «CRY» del magnifico album «INVINCIBLE»…en su estribillo dice: » You can change the world…you can touch the sky…you’re the chosen one…if we all cry al the same time tonight..» «Puedes cambiar el mundo…pudes tocar el cielo…eres el elegido…» etc..los invito a ver sus videos y conocer sus letras….el enlace es http://www.youtube.com/watch?v=mj3MfUR35CM&ob=av2e….en honor a la verdad, la justicia y porque mi corazon lo pide les comparto esto…Gracias por la informacion …

    Me gusta

    • Tu amado Michael jackson era un psicotico que murio de sobredosis de anestesico para dormir. ¿puede una persona asi trasmitir mensajes de paz y amor?»’Nos han chupado las energias desde el vamos ,y ahora se las piensan dar concientemente y gratiuta ¡¡¡estan locos¡¡¡no hay ningun ser benevolo que venga a ayudarnos esto es infantil,es mas de lo mismo..

      Me gusta

      • NI FANATICO NI CIONTRADICTOR.
        Una de las teorias de MJ es que estuvo siempre en contra del sistema y por eso fue perseguido ,cuantos idolos juveniles y no estan con los oscuros y en nuestras propias narices , es parte de las teorias , investiguena antes de conceptuar a favor o en contra , maradona es un Dios en Argentina y fue el mas vicioso en su deporte(?)

        Me gusta

        • Estos dias han condenado al médico de Michael Jackson por asesinato involuntario. Esta en las noticias. Este homnre al parecer (Michael) tuvo abusos desde que nació y debieron continuar toda su vida. Habria que preguntar a sus oscuros » managers» seguro saben mucho de ello. Sus canciones alertaban , pero sus fans no parece que captaban eso. Las drogas o cosas parecidas , son bien digeridas por la poblacion como causas posibles de su desdaparicion .Sin embargo las procesiones van por dentro.

          Me gusta

  70. EN EL 11-11-11 PRIMER INTENTO de TELEPATIA NOOSFERA ONDA DE ARTE
    A PRIMERA HORA 12.11 AM EN ESPAÑA PRIMERA TRASMISION TELEPATICA NOOSFERA ONDA DE ARTE DESDE UNA PIRAMIDE, Y LA RECIBIREMOS BAJOS LAS CUPULAS DE FUNDACION SOLIRIS
    http://www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhee#p/u/13/UwX-wXomft0

    el dia 11-11-11 a las 11,11 am GMT 12,11 am en España cada dos minutos, varias veces, se hara la primera retrasmision de
    En grupos hay que ir a una sitio como piramide, cúpula y se trasmitirá un grafico o una imagen para que la recogamos y despues les demos los resultados.
    Comparte esta presentación con instrucciones http://www.slideshare.net/fundacionSOLIRIS/nosfera-onda-de-arte

    se trasmitira todo en http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html el dia 11 de 11am a 11pm

    Me gusta

  71. IGNORABA QUE LOS ESCAÑOS NO VALEN IGUAL PARA PP Y PSOE Y LOS PARTIDOS PEQUEÑOS. POR QUE LOS PARTIDOS PEQUEÑOS CALLAN ESTA INJUSTICIA? CAYO LARA SI ANDAS OJEANDO ESTO , TE VA VOTAR TU PUTA MADRE, RASTRERO BABOSO, CALLAS COMO UN MISERABLE . HAY QUE DECIR EL PRECIO DE LOS ESCAÑOS EN TV , QUE LOS ESPAÑOLES NO LO SABEN. DECIR QUE PP Y PSOE GANAN SIEMPRE PORQUE SUS ESCAÑOS LLEVAN MENOS VOTOS. TENDRIAMOS QUE IMPEDIR ESTAS ELECCIONES , MIENTRAS NO VALGAN IGUAL TODOS LOS ESCAÑOS. ESTA GENTE HAY QUE ECHARLOS DEL PAIS A TODOS , A AL PP PSOE Y AL REY CON ELLOS. SOIS LOS ESCLAVIZADORES DEL PUEBLO ESPAÑOL, PARLAMENTO Y CASA REAL, TRICIONANDO A LOS ESPAÑOLES CON MENTIRAS . CLARO TIENEN QUE ENGAÑAR AL PUEBLO CON ESTA FARSA DE LA DEMOCRACIA¿ DE QUE IBAN VIVIR ELLOS SI NO ES ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES , CON LA FARSA DE LA DEMOCRACIA. NO SE SI ES POR LOS PORTALES QUE SE ABREN , PERO YO NO LLEVO MAL , ME ENCOLERIZO CON TODA ESTA HIPOCRESIA DE ESTA ESCORIA DEL PODER. A LA HOGUERA CON ESTOS DEMONIOS DEL PODER REALEZA Y POLITICOS , ECHARLOS AL FUEGO IR CON VUESTRO SEÑOR SATANAS

    Me gusta

    • Es cierto que esto significa el final de las enfermedades?

      Me gusta

    • Sara vas a escribir sobre las elecciones en todos los post hasta el día 20?????
      Es mejor escribir sobre ese tema en el post de ayer, sino vamos a acabar reventando todos los post con las elecciones.

      O mejor que DESPERTARES ponga un post electoral cada pocos días o si la actualidad obliga para irnos desahogando sobre ese tema.

      Me gusta

    • (2008)
      IU – votos (969.871) — 2 diputados

      PSOE – votos (11.288.698) — 169- diputados

      PP- – votos (10.277.809)- – 154 diputados

      CIU – votos (779.425) —– 10 diputados

      PNV – votos ( 306.128 )…. .6 diputados

      Por tanto se ve la fuerza de los nacionalistas. Tienen mucha fuerza en las negociaciones, Por tanto cuando negocian con el gobierno los apoyos , grandes recursos economicos de todos los españoles pueden ser dirigidos a esas Autonomias.

      Me gusta

      • PP 154 DIPUTADOS
        PSOE 169 DIPUTADOS..
        REALMENTE EL NACIONALISMO ESPAÑOL TIENE MUCHA FUERZA LA SUFICIENTE COMO PARA DIRIGIR LOS RECURSOS DE CIERTAS AUTONOMIAS EN BENEFICIO DEL NACIONALISMO MESETARIO.

        PODEIS DEJAR EL TEMA DE LAS ELECCIONES Y LA JODIDA POLITICA PARA LOS POST EN QUE ESE SEA EL TEMA??
        ESTE ES EL ESPACIO PARA EL 11.11.11

        Me gusta

  72. Felicidades a toda la Humanidad estamos ante lo más maravilloso de este Universo, la conexión con nuestro Creador, la conexión con el campo cuántico Universal, la sabiduría y el amor universal.
    La unión del hemisferio izquierdo y derecho, la unión yin-yang y el equilibrio de las energías masculinas y femeninas. El fin del dualismo como separación. El fin del patriarcado.
    El fin del capitalismo como poder asesinando a millones de personas con sus políticas bélicas y terrorismo financiero a través del neoliberalismo con la especulación y el engaño por bandera.
    Nace un gobierno central democrático a través de la unión de todos/as y dirigido por las personas más sabias del planeta para implantar la redistribución de productos, personas y servicios en pos de la solidaridad y la protección del planeta.
    Ha llegado lo más importante dejar de lado las creencias y dogmas que nos han separado unos de otros para dejar que nuestra mente siga los criterios de nuestro corazón bastión de nuestra consciencia o conciencia.
    Estas creencias y dogmas han sido lo más terrorífico para la Humanidad creando el sistema de miedo actual con millones de muertos a sus espaldas y con unos sufrimientos terribles 5000 guerras en 2000 años.
    Ha llegado el momento de que la vida del ser humano y el planeta es más importante que el capital y el poder.
    Ha llegado el momento de la ascensión del hacedor humano en ser humano.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

  73. EL TRIPLE PODER DEL SER HUMANO 111
    Podemos decir 11 razones por las que celebramos el 11-11-11.
    @ Todos los nacidos antes del año 2000 nos unimos porque nuestros cumpleaños suman 111 y tomamos responsabilidad de nuestra individualidad.
    @@ Es un momento para expresar nuestra unidad y nuestra relación con toda la humanidad. SOMOS UNO y estamos en la misma nave la Tierra GAIA
    @@@ Es el momento que sentimos el poder del SOL para cambiar las cosas en la Tierra y nos hace temblar .
    @@@@ . Es el tiempo en que al unirnos y entrar en ondas alfa millones de personas a la vez le decimos a GAIA, estamos contigo para que hagas lo que tengas que hacer.
    @@@@@ Es cuando hacemos una llamada a los extraterrestres que ya estamos preparados, como sucedió sin internet en el año 1987 La Convergencia Armónica.
    @@@@@@ Decimos que será cuando comiencen a abrirse los portales de comunicación interdimensionales, aunque pocos sabemos de que va y que sucederá.
    @@@@@@@ Es el año donde el ser humano se da cuenta de su situación política y toma responsabilidad de haber puesto a los políticos en ese lugar de poder.
    @@@@@@@@ Es el año donde nos damos cuenta que nos hemos escondido detrás de las corporaciones, liberándonos de responsabilidades, cuando las corporaciones no existen, solo existen los humanos detrás que las crearon.
    @@@@@@@@@ Es el momento de liberación interior y de libertad de expresión tanto artística, cultural como espiritual.
    @@@@@@@@@@ Es un comienzo de una nueva visión y una nueva forma de hacer las cosas aquí en la Tierra GAIA.
    @@@@@@@@@@@ y sobretodo es el día, el año, y el siglo donde el ser humano se da cuenta de que ha venido a la Tierra a expresar AMOR hacia tod@s los otros seres de Universo.

    DESDE DONDE ESTES PUEDES PARTICIPAR CON NOSOTROS EL DIA 11 DESDE LAS 11AM A LAS 11 PM HORA DE ESPAÑA
    ENTRA EN http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html
    (descarga te esta presentación y distribuye la a todos tus amig@s)

    Me gusta

  74. DAMOS LA BIENVENIDA AL SOL
    Canta, baila, medita…
    celebra que todo va a cambiar
    y el sol nos va a ayudar
    PROGRAMA DEL DIA 11-11-11
    11 am abrimos y varios hablamos
    12.11, Meditamos para captar la imagen Telepatica
    12.30 Luis Paniagua
    14.30 abierto a diferentes propuestas por participantes
    16.30 Coro SANsonora
    19.00 Explicacion y Meditacion del TIMO Marysol
    Tambor esperamos que vosotros meditéis con nosotr@s
    21.00 aprox. Meditacion Canto

    Me gusta

  75. Conocimiento, Entendimiento y Amor.
    Dentro de todo lo que nos hizo sufrir nos enseñó a ser mejores con nosotros mismos y con los demás, agradecer por ello, y ser más compasivos con nosotros mismos.
    Un abrazo a todos que somos UNO.

    Om Prem y Santhi,

    Me gusta

  76. Se inicia una octava y tenemos que hacerla nuestra.
    Vigilad vuestros pensamientos y obras. Estamos en un momento CRUCIAL.

    Recordad que la guerra es mental. (en realidad todo es mente)

    Un abrazo a todo@s.

    Me gusta

  77. Los seres humanos somos tan valiosos que tanto las fuerzas evolutivas como las involutivas quieren agregarnos en sus filas este dia , pero…..
    tanto los unos como los otros formamos parte de la TOTALIDAD .
    Así que elijas lo que elijas siempre estara dentro del PLAN DIVINO .
    La mágia es recordar y sentir que » TODOS SOMOS UNO»

    Me gusta

  78. Esta muy bien el enlace que me han enviado sobre la apertura del portal en fecha 11-11-11. Este día se tiene que dar todas las buenas energías para todos, los que crean en que este fecha pasara alguna cosa y las que no y poco ha poco la gente se ira dando cuenta de que están bien confundidos y verán que mucha gente les decía las cosas por su propio bien. Animo y ha darlo todo en positivo para el 11-11-11.

    Me gusta

Deja un comentario