CHEMTRAILS SEGOVIA, LLUVIA DE POLIMEROS GRABADA EN VIDEO

polimeros chemtrails

Hemos denunciado aquí en numerosas ocasiones esas persistentes estelas químicas que continuamente aparecen en el cielo por todo el planeta diseminándose lentamente durante horas hasta que caen sobre nosotros. Muchas personas, alertadas sobre esto, piensan que son los gases de condensación de vapor de agua de los aviones comerciales. En ese caso preguntamos si alguien puede dar una explicación factible a estas misteriosas hebras grabadas en vídeo que caen del cielo y se quedan sobre la vegetación.
¿Qué son estas extrañas fibras grabadas en múltiples ocasiones en diferentes partes del mundo? ¿De dónde salen en pleno otoño en España?

DESPERTARES

Después de una intensa fumigación chemtrail empezaron a caer millones de finas hebras parecidas a telas de araña y partículas. Estas telas de araña solo pueden verse buscando el ángulo correcto en contraluz para que el sol se refleje en ellas.

Es difícil conseguir captar lo que mis ojos vieron, miles y miles de fibras cayendo a la vez!!
A mitad del vídeo y al final tenéis unos segundos en los que la cámara enfoca correctamente hacia el cielo y pueden verse cientos de estas fibras.

En el siguiente vídeo podéis ver como quedo la vegetación. Todo lleno y cubierto de estas «telas de araña»
Video I (29 de octubre de 2011)

Video II
Lo que se ve en el video no son telas de araña, es como quedo el suelo después de la lluvia de mierda química (ver video anterior)

Fuente: El oro de los dioses blog

Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada

136 Respuestas a “CHEMTRAILS SEGOVIA, LLUVIA DE POLIMEROS GRABADA EN VIDEO

  1. Ami las fibras me dan mucha alergia y siempre las veo que hasta dentro de mi cuarto hay muchas y se la diferiencia entre polvo y los morgellons o fibras de tela xq es muy diferente estas fibras tambien se mueven solas como si tuvieran vida propia y l oque he notado que los morgellones de color azul dan diarrea enserio no se xq pero siempre que hay azules pasa eso. cuando hay blancas, estoy recolectando estas fibras de los chemtrails y lo peor que mucha gente no sabe de estas cosas y cuando hay chemtrails en m iciudad hablan mucho sobre la influencia l ocual es una mentira
    ps los mimsmo sintomas son los mismo de intoxicacion de algunos quimicos
    x ejemplo aluminio – problemas respiratorios
    bario – dolor de panza , diarrea y vomito x intoxicacion
    y n ose que mas cosas llevan pero en mi pensar es una manera de eliminar a una poblacion o a varias ciudades que intoxicarlas todos los dias xq son vuelos diarios espero y chequen el dato pero estoy hasta el conho que me estoy enfermando mu yseguido si siempre he tenido buenas defensas
    solo enfermo cuando hay chemtrails enserio

    Me gusta

  2. Pingback: CÁNCER INDUCIDO POR FUMIGACIÓN( QUÍMICOS EN EL AIRE) – Susana Romero Blog

  3. Como hacen los chemtrails estos para llegar a nivel del suelo sin disiparse? Parece que tendrian que quedarse revoloteando en las corrientes de aire de la atmosfera, hasta que una lluvia de verdad los arrastrase…..
    No sé, esto tiene una pinta a flipada que no veas!! Si, seguro que les hacen falta sustancias para esupidizar a la gente, seguro que no son estupidas de per sí!!!! jejeje

    Me gusta

    • ROUIT
      AQUI NO HAY MAS FLIPADO Y ESTUPIDO QUE TU..
      SI QUIERES REITE DE LA GENTE ABRE TU PROPIO BLOG,CONTANDO CHISTES..ESTAMOS,

      COMO ESTOY CASI SEGURO QUE NO AS LEIDO NADA SOBRE EL TEMA PRIMERO INFORMATE SERIAMENTE ANTES DE INSULTAL Y REITE DE TU PROPIA IGNORANCIA…PRIMERO DEBES DE SABER,
      DE QUE VA EL TEMA,

      Y ES MUY SERIO,JUGAR CON LAS VIDAS DE LAS PERSONAS ANIMALES Y PLANTAS
      NO SOLO PROVOCAN INCENDIOS , TERREMOTOS,,SUNAMIS,

      NOS ROBAN LA LUZ SOLAR IMPRESCINDIBLE PARA ASIMILAR LA VILTAMINA D, Y LA FOTOSINTESIS DE LAS PLANTAS PARA CONVERTIR EL DIOXIDO CARBONO EN OXIGENO,
      ENCIMA DE CONTAMINAR EL AHIRE
      TAMBIEN, EL AGUA DE BEBER CON UN MATARRATAS DE MONSANTO LLAMADO FLUOR,PRESENTE EN DANONES COCA-COLAS NESTLE.
      PASTA DE DIENTES,,

      Me gusta

    • Oye rouit, aquí los chistes los hago yo, mira más para arriba y observa el fenómeno y verás que hay diferentes tipos de chemtrails y son utilizados para diferentes objetivos también.
      Hay que mirar menos tele flipao.

      Me gusta

  4. Creo que es absurdo dicutir entre nosotros me refiero a nina y a telemako cada cual es muy libre de hacer y pensar lo que quiera es su opinion. yo en articular doy la mia y es, pasar un kilo des esos polisticos baratos llenos de corrupcion y de ser unos titeres de las élites como los bildelberg los iluminatis los mazones el vaticano y mas. eso es podredumbre y apessta para mi lo mejor seria ignorarlos por completo y no molestarme ni tan siquiera aberiguar el dia de las votaciones en mi oinion cuantos menos vatamos mas es el numero de astenciones y cuando tengamos el sesenta por ciento de astenciones unirnos y hacer un partido verdaderamente democratico y si todos somos verasmente democraticos ese cuarenta por ciento restante irian a la carcel que serian los banqueros y los politicos corruptos y elitistas son los mismos que invaden paises sovseranos para robarles sus riquezas. un abrazo universal Sergio

    Me gusta

  5. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  6. Pues nos metimos en el tema político porque alguien empezó en el 2º comentario a hablar de las elecciones, suele pasar eso de añadir cosas que nada tienen que ver y yo no lo veo mal, el problema es cuando se desvía totalmente el tema como fue el caso y nos ponemos a discutir sobre otra cosa.
    El post ESPAÑA ELECCIONES 20 N EL GRAN CIRCO es posterior a este, cuando Despertares lo subió, ya estaba el bacalao cortado.

    Sobre lo de la asociación pues no sé si la hay como tal, pero algo tiene que haber pues se ha hecho una manifestación el 13 de abril en Madrid.
    Creo que han recogido firmas y las han llevado a la mesa del congreso, eso oí por la radio pero no sé si alcanzaron su objetivo.
    Te deho aquí uno de los vídeos de esa manifa.

    Me gusta

  7. Hola de nuevo a tod@s!!
    Buenas tardes!!!
    Y digo yo…. si esto comenzó con lo chemtrails… porque nos metemos (y me incluyo) en este apartado con el tema politico??
    Creo (en mi humilde opinión) que deberíamos de comentar de lo que trata el tema expuesto al principio de esta página, y no enzarzarnos con voto si, voto no, nulo, no votar..etc .
    ¿Que os parece?
    Todo esta discursion sobre los votos, debería de estar en la página de ESPAÑA ELECCIONES 20 N EL GRAN CIRCO!!. no?… bueno, sólo es mi opinión, cada cual que haga lo que mejor le parezca.
    Y vuelvo a decir, que si!! sabemos que nos fumigan!! y que?? que hacemos?? hay algún movimiento, alguna asociación, alguien que esté haciendo algo más que decirnos lo que ya sabemos, que esten pidiendo explicaciones al gobierno o a quien proceda???. Me gustaría saberlo.
    Y os invito también ha hacer una reflexión y preguntarnos esto: acaso no estamos haciendo nosotro lo mismo cuando se cojemos un bote de insecticida??
    Un abrazo de luz para tod@s!!

    Me gusta

  8. Pues yo llevo siguiendo lo de los chemtrails durante años, pero nunca me fijé en lo que cae, cuando vas al monte ves esos hilillos pero parecen telas de araña porque es común ver las telas de araña entre los arbustos y las arañas también, entonces el fenómeno pasa desapercibido.

    Me gusta

  9. Hola ChemSegovia,
    Solamente compartir contigo que en Barcelona, esta mañana han fumigado, y al mediodia he visto los hilillos de telaraña que comentas. Hace 3 años que sigo las fumigaciones con mis propios ojos, y de lo de los hilillos me he dado cuenta este último año, ya los he visto otras veces, sobre todo se pueden ver en las motos aparcadas en bateria, ya que es facil que queden los hilos entre los retrovisores. No son telarañas, ya que lo he estudiado detenidamente varios dias, y además se pueden ver tambien, a contraluz del sol, en los tendidos eléctricos. Tambien cae algo que parece pelusilla.
    Un saludo y a esperar que la gente se entere para acabar de convencerla; creo que es lo único que podemos hacer por ahora.

    Me gusta

  10. Por si a alguien le interesa. El 29 de octubre yo también grabé este efecto en video en la zona oriental de Cantabria. No es tan bueno como los videos aquí publicados, pero sí se ven algunos «hilos de araña» arrastrados por el viento de varios metros de largo. He visto este fénómeno unas 10 ó 12 veces en los últimos 3 años y siempre acompañado de estelas muy ramificadas «como la copa de un arbol». Tampoco es facil de detectar a simple vista; he visto en la playa pasar estos hilos por cientos junto con madejitas blancas como de algodón y se iban pegando en rocas, cohes, árboles, arena, incluso en gente que andaba junto a la orilla y que llevaba montones colgando (como una capa de hilitos de plata) y no se daba cuenta; lo que me parece más curioso es que sólo cuando te ven a ti señalandolos reparan en que están ahí y empiezan a VERLOS.

    Me gusta

  11. Lo del voto, es mejor no votar y si queréis protestar, hacerlo en grupo llenando los Bancos y las sedes de los partidos políticos PPSOE de protestas diarias, para que se avergüenzen de ser esbirros de la Banca.
    Os agradecería que zanjarais esta tonta discusión del voto nulo con el que nos dan por el culo, y hagamos otras cosas más positivas como crear grupos de presión, en vez de quedarnos tan solo con protestar en este adecuado foro al que agradezco todos sus esfuerzos, quiero aclarar que mi intención es que no perdamos el tiempo en discutir entre nosotros por nimierías y comprometernos en acciones aunque sea a nivel de barrio, siempre hay un sitio o asociación donde poder hacer algo positivo, además de escribir y dar nuestra opinión o denuncia en este maravilloso foro.
    La última manifestación de Indignados en Málaga, se triplicó el número de participantes, pero aún así éramos tan sólo un tercio de los que nos miraban.
    Fernando.

    Me gusta

  12. las telas de arañas,cuando se te pegan te aparece una arañita porculera, que no veas el por culo que dan,mas que las moscas(LLEVO ALGUNOS AÑOS SIN VER ARAÑAS)arañas y otros insectos que estan suspendidas en la atmosfera en estado de congelacion y que en «primavera»con el calor van callendo y «reviviendo»(descubierto hace pocos años)¡¡¡ahora me estoy dando cuenta!!!!!ESTA PRIMAVERA EN LA SIERRA DE HUELVA Y SEVILLA HE VISTO ENCINAS LLENAS AL COMLETO DE ESTAS FIBRAS Y NI RASTRO DE ARAÑAS(parecia un poste lleno de oraciones-papel del himalaya).hace varios años, que notabamos menos luminosidad del sol.

    Me gusta

  13. querida nina: lo que telemako te quiere decir es que los que nos dirigen inventaron el sistema de voto nulo para hacer la manipulacion mas acertada y hacer creer «como tu lo dices» de que es una forma de estar contra «el sistema». lee a wayne dyer o a Garret y veras como ellso por youtube lo explican claramente.
    POR ESE MOTIVO HAY QUE IGNORARLOS, pues participando sea cual sea la forma o el voto entramos en su juego. Un beso desde Colombia

    Me gusta

  14. Realmente a ellos le importa una mierda si votas nulo, seguiran gobernandonos como les salga de los cojones, yo por mi parte paso de este circo de gilipollas, es decir no voy a votar y punto.

    Me gusta

  15. El líder que hay que seguir es ChemSegovia Notengo, él dice que está dispuesto a iniciar una asociación de ciudadanos.

    Me gusta

  16. probar que ????????????? ya sabemos … mañana es tarde , es mejor morir en el intento que jamas intentarlo . donde esta el líder que hay que seguir?????????

    Me gusta

  17. MIENTRAS RIPEO A DEMIS ROUSSOS A 432 Hz

    Me gusta

  18. Gracias por las aclaraciones, disculparme que estoy muy sensible con este tema y toda la pasividad y negación ante este asunto.
    Mi opinión personal respecto al voto es que gane quien gane, ganara la banca. yo no voy a legitimar un sistema fallido y dar mi poder personal a nadie.La política como la entendemos actualmente no tiene remedio, es cuestion de tiempo que implosione.
    Lo que podemos hacer es cambiar nosotros como ciudadanos involucrándonos en crear nuestros sistemas y organizaciones. La economía se puede solucionar de una manera u otra, pero el daño que estamos haciendo a nuestro planeta puede ser el peor de todos los “males” y el único real de verdad.

    Me gusta

  19. Vean ustedes lo perdidos y desorganizados que nos encontramos;
    Hablamos de votar o de geoingenieria?? Como ha derivado este tema en esto?? Este es el tema de este post? Se han derivado los comentarios hacia el voto/novoto de forma casual?
    Ya sé que estamos muy calientes todos con las pocas o nulas opciones que se nos permite en nuestra “democracia” pero no era este el tema de debate
    Por favor no hablemos en este post de marcianos que bastante tenemos con los terráqueos que nos desgobiernan y tratan de controlar nuestro ecosistema y modificarlo. Ocultando el uso de la geoingenieria y financiándolo de forma ilegal con nuestros impuestos.
    Hablemos de organizarnos y EXIGIR explicaciones.

    Pd. Curioso como este tema ha derivado en un offtopic total. MUY MUY delicado este tema de la geoingenieria

    Me gusta

    • chemsegovia no tienes, siento que te hayamos jodido el post, no fue deliberado pero comentarios electorales los está habiendo en los últimos post y me temo que seguirá pasando, no vivimos al margen de la actualidad.

      Me gusta

  20. los del PP son dueños y señores de la banca????
    esto es nuevo, no será al revés????no será la banca la dueña del PPSOE????

    Me gusta

  21. Ya sabemos que el pescado está vendido…gobernará el PP a pesar de todo…y…a la hora de votar ¿no es mejor que cada uno haga lo que le de la gana?, en definitiva esta farsa ya está desmontada, en los principales medios de comunicación se está denunciando, a estas alturas la mayoría de los ciudadanos saben la farsa. Aunque hay mucha gente manipulando que están comprados y esos irán a votar, la mayoría del PP dueños y señores de la banca son los que mejor pagan a sus votantes….pero, pobrecitos ellos, no saben lo que les espera….pues en esta vuelta se van a quedar con las ganas de ver cumplidas sus expectativas, en cuestiones políticas esto va a dar un giro de 180º, da igual quien esté en el poder….se les termina el chollo… vamos a vivir para verlo y celebrarlo, estoy convencida.
    Saludos

    Me gusta

  22. Bueno qué, donamos el euro para la asociación????
    vamos a hacer algo algún día?????

    Me gusta

  23. ¿ A QUIÉN BENEFICIA EL VOTO NULO O QUE EFECTO TIENE EN LOS RESULTADOS?
    A efectos del resultado el voto nulo equivale a una abstención ya que los escaños se reparten atendiendo a los votos válidos y entre estos no se incluyen los nulos. Se puede usar el voto nulo como expresión de rechazo al conjunto de las candidaturas que se presentan pero quizás no ante el sistema electoral en cuyo caso suele ser más habitual la abstención. En cualquier caso es imposible cuantificar cuántos votos nulos son fruto del error del votante y cuántos son intencionados o cuál es la intención de cada uno de esos votos. Al hacer el recuento no se toma nota del contenido del sobre, tan sólo que el voto no es válido.

    https://n-1.cc/pg/search/?q=voto+nulo&search_type=tags

    Me gusta

    • Estas en un error, se puede mandar un inconfundible mensaje y cuando el voto nulo es mayoria, el gobierno que «gana» gana en una minoria representativa por lo tanto es ilegitimo y un mensaje claro a las mafias, si no quieres que tu voto sea confuso, baja, imprime, recorta y BOTALOS. http://www.detripascorazon.es/wp-content/uploads/2011/05/voto_nulo-e1302135601694.jpg

      Me gusta

      • A caso no se puede mandar un inconfundible mensaje si la abstención es mayoría?
        Pues el gobierno que “gana” gana en una minoria representativa por lo tanto es ilegitimo y un mensaje claro a las mafias.
        Toma ya anónimo!

        Me gusta

      • CON DOS COJONES JOLE
        NI DIOS NI REY NI AMO
        LOS BORREGOS A VOTAR

        Me gusta

        • Lamento informarte que un voto nulo es un «NO VOTO» no como el voto a la desidia y la vagancia de la abstención.

          Me gusta

          • Querrás decir que no computa, pero sí es un voto y también cuenta para la participación.

            Me gusta

            • yo creo que os estais confundiendo con el boto en blanco…ese SI cuenta a la participacion, el voto nulo ya lo dice la palabra…es NULO

              Me gusta

              • Te confundes tú, te explico.
                pp 10 millones de votos
                psoe 1o millones de votos
                anunnakis 2 millones
                en blanco 1 millón
                nulo 1 millón
                de cuánto es la participación????
                pues de la suma de todos incluido nulos porque han ido a votar y con su voto validan el sistema, aunque su voto nulo no compute para el reparto de escaños.

                Me gusta

                • Una cosa es participar para votar y otra es participar para no votar a nadie, el voto nulo es un «no voto» y la abstención es un voto a la vagancia y la desidia y darles argumento, por mal que te pese.

                  Me gusta

                  • A TODO EL MUNDO- SI SALE ALGUIEN BUENO
                    SE LO QUITAN DE ENCIMA CAGANDO LECHES……

                    TODOS ESTAN AMENAZADOS DE MUERTE SI ABREN LA BOCA MATARILE EL MAL AY QUE ERRADICARLO DE RAIZ EMPEZANDO DESDE ABAJO ALTOS MANDOS DE LA POLICIA Y EL EJERCITO ESTAN AMENAZADOS Y SUS FAMILIAS ESTAN ATADOS DE PIES Y MANOS ASTA QUE EL,
                    CUIDADANO DE A PIE SE ENTERE Y CUANTOS MAS MEJOR..
                    SOLO EL PUEBLO,
                    Y ABLANDO SE ENTIENDE ALA GENTE
                    TENEMOS LA OBLIGACION POR NUESTROS HIJOS
                    DE DESTAPAR TODA ESTA FARSA…

                    TODA ESTA FARSA DE CIRCO LA MUEVE EL DINERO MALDITO OSEA LA BANCA Y TODO LO QUE ESTA DETRAS DE ELLA EL VATICANO
                    BILDERSBER ROKEFELLERS Y LOS QUE SE VENDEN COMO JUDAS
                    POR 3O MONEDAS NO CONOCEN EL VALOR DE LA AMISTAD NI DE LA FAMILIA SON HIJOS BASTARDOS DE ESTOS ANUNAKIS DE SANGRE AZUL………..

                    SI VAS A COLABORAR EN ESTA FARSA O CIRCO
                    Y LES APOYAS
                    COMO LADRONES Y ASESINOS QUE SON
                    VOTALOS LUEGO NO TE QUEJES POR HABER DADO TU CONSENTIMIENTO A ESTE GENOCIDIO EN MASA
                    POR QUE ELLOS NO VAN ASOLUCIONAR TUS PROBLEMAS
                    SOLO SOLUCIONAN LOS SUS YOS PROPIOS
                    BRINDAR CON CHAMPAN BUENOS HOTELES
                    Y JAJA JIJI OSEA UTILIZAR EL SENTIDO COMUN
                    NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTA FARSA
                    NO LES VOTES..
                    DEVUELVE LAS PAPELETAS ELECTORALES A SU DESTINATARIO
                    CUANDO LAS RECIBAS EN TU BUZON
                    ALO MEJOR ASI SE ENTERAN DE UNA PUTA VEZ
                    QUE NO QUEREMOS PARTICIPAREN SU PUTO JUEGO DIABOLICO ..

                    UN GRAN SALUDO

                    jesus

                    Mensajes: 382
                    Fecha de inscripción: 07/11/2010
                    Localización: bilbao

                    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

                    Volver arriba

                    Realizar una cita, nuestra o de algún pensador de referencia. Por ejemplo: «Sólo votan los ingenuos y los enchufados» (Antonio Escohotado)

                    – Ésta se la debo a «Cáñamo libre»: crear un problemón maquiavélico. En lugar de papeleta, poner un billete de banco -legal o falso-, una foto del Rey o una banderita española. La ley obliga a destruir las papeletas de voto una vez acabados el escrutinio y las alegaciones, pero también prohibe destruir billetes de banco de curso legal o falsos (ya que deben ser enviados a la policía para su análisis), fotos del Rey, la bandera española u otros símbolos del Estado. La mesa electoral de turno NO puede ignorar este voto nulo.

                    Me gusta

                  • Participar es validar el sistema tanto si estás de acuerdo o no, votando a alguien o votando nulo y deja de decir que es por vagancia, yo hace años votaba o que te crees que me volví un vago de repente?

                    Me gusta

  24. LA ABSTENCIÓN Y EL VOTO EN BLANCO BENEFICIA A LOS GRANDES PARTIDOS, EL VOTO NULO AL MENOS NOS PERMITRÁ SABER CUANTOS ESTAMOS FUERA DE SU JUEGO

    Me gusta

  25. Nina, creo que te equivocas, cuando das tu voto estás dandole tu poder, delegando todo ( incluso tu opinión al partido que has votado, porque con el voto le estás diciendo que estás deacuerdo con lo que ellos proponen, entonces tendrás que asumir lo que ese partido elija en tu nombre, y TU eres la que no tienes derecho después a quejarte.
    Yo ya me estoy quejando al no votar, y podré seguir haciendolo, porque no le dí la capacidad de elegir por mi a ningún partido. ENTIENDES??

    Un abrazo del alma, sólo quería matizar eso de tener o no derecho a quejarse, cuando las cosas no te gustan.

    Me gusta

    • Ya, pero es que yo he dicho lo contrario?? yo lo que estoy diciendo es que si tu NO vas a votar luego no tienes ningún derecho a quejarte de nada, si no haber ido a votar; y efectivamente cuando das tu voto das tu poder, y si votas a lo que votas y luego no te gusta logicamente no puedes quejarte, te jodes, sino no haber votado, pero un voto en NULO no es voto, NO ES NADA, es nulo!! Buscad en wikipedia por que precisamente allí lo pone muy claro. Voto en blanco afecta al resultado final de los votos, Voto en NULO no afecta en nada, por que tu pones un papel que no tiene nada que ver con las elecciones o das un garabato o pones una frase que no tiene nada que ver (para quien no tenga claro que es un voto nulo) y eso lo anulan. Por lo tanto das tu voto (por que te tachan de la lista), pero no sirve, resultado, como si no hubieras votado. Y yo como he dicho antes, doy mi voto, pero al final es como si no lo diera, por que es nulo, pero acabas figurando en las listas conforme has votado que supongo que es eso lo que a ellos les importa (digo yo….), pero les das por culo por que no sirve ese voto y que mas o menos es parecido al no ir a votar, pero almenos te tachan de la lista ya que es tanto un derecho como una obligacion votar.

      Me gusta

  26. y hablando de votar o no hacerlo…. en serio creeis que importa lo que hagamos??, si votamos saldrá elegido uno de los parásitos que nos están chupando la sangre y el alma, y si no votamos saldrá o el mismo u otro (porque siempre habrá gente que vote…) … donde está la diferencia??
    Yo no voto porque lo único que me motiva a no hacerlo es que no quiero darle mi poder a ningún partido ni a esta sociedad de falsa demacracia.Pero sé que esa no es ninguna solución.
    Que pasó con las últimas elecciones??? hubo más gente que no voto, que las que votaron al pp .. y?? si vez de decir que hay una mayoria de la población que no está deacuerdo con el sistema, gana las elecciones el que más votos tiene sin importales nada más. Creo que dá igual realmente lo que hagamos… esto no va a cambiar de esa manera, abstenerse, votar a uno u otro … que más dá!!! El no votar sólo serviría si todos dejasen de hacerlo… entonces lo tendrían crudo para seguir con este paripé, pero eso no va a ocurrir, porque hay gente fanática con las ideas de un partido u otro, y no ven más allá, siguen estando ciegos con respecto a lo que está pasando, y por eso seguiremos teniendo esta mierda de falsa democracia, y la élite seguirá cada vez apretando más los tornillos a la población para seguir sentados en sus tronos. Hasta que consigan tenernos más y más exclavizados.
    Y este es el cuento de nunca acabar, hasta que no nos veamos con la soga al cuello no pasará nada, y espero que entonces no sea deamasiado tarde.
    Mientras no haya una lucha fuerte no se conseguirá nada!!. Porque los amos del mundo no van a rendirse así como así.
    Abrazos de luz para tod@s!!
    Sólo la verdad y el AMOR romperan nuestras cadenas.
    (pero la humanidad aún carece de ambas cosas)

    Me gusta

  27. hola a tod@s!!
    Buenas tardes!!
    Y digo yo… todos sabemos que nos están fumigando….y??? sólo nos sirve para deprimirnos y sabes en la mierda de mundo que vivimos, donde se consiente esto y muchas otras cosas sin que nadie haga nada…. porque excepto decirnos que esto es lo que está pasando…nadie hace nada, ni pide explicaciones al gobierno o a quien proceda…. así que nos quedamos igual, con la mierda metida en el cuerp y ya está. Lo mismo que le pasa a nuestras avispas, hormigas y demás animalitos que algunos desaprensivos fumigan.

    Un abrazo universal para tod@s, y animar a quien pueda aportar pruebas y a quien pueda hacer algo en contra de esto para pararlo de una vez.

    Me gusta

  28. NINA PUES NO ERES MUY LISTA CUANDO VAS PERDER TU TIEMPO. A ESTOS LIDERES DE LA BANCA , SOLO HAY QUE IR AL COLEGIO ELECTORAL Y DESENMASCARARLOS A LOS CIUDADANOS QUE VAN IR VOTARLE, E IGNORAN LA FALSEDAD DE LAS ELECCIONES, HAY QUE TERMI NAR CON ESTAS GARRAPATAS, URNAS VACIAS

    Me gusta

    • Pero es que yo no voy a perder el tiempo por que mi voto no servirá como voto, será como si no hubiera ido. Si tu no vas a votar y no te tachan de esa lista luego salga quien salga no tienes derecho a quejarte ni a decir nada, por que para eso están las votaciones, para que votes (independientemente de lo que votes) si vas, aunque votes en nulo, entonces sí que figuras como que has votado y entonces sí tienes derecho a quejarte de lo que quieras. El voto a parte de ser un derecho diría, si no estoy equivocada, que tambien es una obligacion eh (o almenos eso me lo recuerda siempre mi abuelo). Yo creo que lo de las urnas vacías no serviría de mucho, pienso que lo mejor es que vean que votamos, pero les fastidiamos con los votos nulos ya que no sirven y no cuentan como voto. (esto es una opinion personal, es lo que pienso yo que hago bien y ya está, los demás que hagan lo que quieran, pero vaya, por no ser muy lista creo que lo que digo tiene un poco de logica xD).

      Me gusta

      • Pero cómo que es una obligación, ya era lo que nos faltaba ir a votar por obligación

        Me gusta

        • A ver….evidentemente no te dirán nada por no ir a votar, pero luego no te quejes si no has votado y ha salido un soplagaitas como el que tenemos, a eso me refería con la «obligación»

          Me gusta

          • Pero si va a salir el PPSOE
            yo me quejo sin ir a votar eso sí que es un derecho
            el que no se puede quejar es el que va a votar incluso si vota nulo porque ha participado en esa pantomima

            Me gusta

            • HAY TE E VISTO CONDOS COJONES TELEMAKO

              Me gusta

            • o.O….osea…si no votas encima te crees con derecho a quejarte? Pero de qué? a quejarte de qué si no has participado? no lo entiendo de verdad….

              Me gusta

              • nina la jodimos lee
                PROS: -Oposición al sistema de representación parlamentaria actual por su injusticia, bipartidismo, listas cerradas, limitación a la participación ciudadana directa, etc. – Evidenciar el fracaso del modelo democrático representativo usado, sobre todo si se superan las cotas medias de años anteriores o + de un 51% se abstiene, porque una mayoría no se queda en casa por dejadez sino por hastío o harta de lo mismo cada año. – Aunque haya no-votado mantengo el derecho de protesta a los gobiernos salidos de las urnas o puede que con más ética que un votante válido, al resultar la opción de abstención coherente con el cambio radical; porque si votas validas y consolidas sus gestiones pasadas.

                http://bit.ly/Pro_Abstencion

                Me gusta

              • Ya te ha respondido jesus
                ¿te enteraste ahora?

                Me gusta

        • los que se abstienen merecen que los manden a un país donde haya una dictadura osea que este prohibido votar, así ejercerán soberanamente su vagancia.

          Me gusta

  29. Yo soy de los primeros que dicen que nos fumigan, pero sinceramente en este video lo que se ve es polen en suspensión y tela de araña (del insecto).

    Hay que ser objetivo con las cosas y no creernos todo lo que vemos, claramente nos fumigan pero con polvos en suspensión; como si fuera polvos de talco xD. Pero eso del video es polen de las plantas ni más ni menos.

    Me gusta

    • Por eso sería interesante un analisis para sacar de dudas….aunque…depende de que laboratorio sea…capaz que nos tomen el pelo ¬¬’. Yo si es 1€ tambien estoy dispuesta a colaborar, pero que no se quede aquí esto en cuatro palabras, sino, busquemos la manera de como hacerlo.

      Me gusta

    • Remember, a finales de octubre en mi zona no hay polen en suspensión y te aseguro que las arañas tienen cosas mejores que hacer que dejar “hilos de araña” dispersos por todas las plantas y árboles.
      Si te fijas bien en el primer video se ven como caen del cielo esas “telas de araña”. Te confirmo que lo que se ve en los videos caía del cielo.
      Puede que yo esté equivocado y lo que vi y grabo la cámara sean cabellos de ángel producto de un milagro en el cielo…
      Yo tengo claro que son restos de los chemtrails de la fumigación que sufrimos el día anterior, tu puedes creer lo que quieras.
      Un saludo.

      Me gusta

      • ChemSegovia, polen hay siempre que las plantas tengan una floración fruto de las buenas temperaturas que hubo en Septiembre y Octubre, con anomalías positivas de más de 5 grados. Por ejemplo mis plantas de fresa y freson seguían floreciendo ya que aún no había entrado el «Otoño» climatológicamente hablando.

        Así que perfectamente podía a ver sido polen, además las plantas no solo florecen en primavera, sino también en el resto de estaciones según la calse de planta que sea. Y en un día caluroso como ese, normal que expulsarán todas el polen, las plantas lo sueltan en grupo cuando las condiciones son optimas, con variaciones de días.

        Hay millones de arañas en el campo, podría ser perfectamente. Esos hilos además también podría ser algun tipo de polen o pelusa quién sabe…

        Y si flotaban y parecía que caía del cielo, eso es producto del viento, aún que para ti a lo mejor es un milagro su existencia.

        Yo no niego que nos fumigen, pero lo que pasa es que algunos nos pasamos de paranoicos, debemos tener la cabeza fría también y no ver malicias en todo lo que vemos. Además a las alturas que nos fumigan 3000 pies, yo creo que lo que nos hechan es agua con químicos (Chemtrail) ya que se congela y cae más fácilmente, y si no se congela por que no hay suficiente frío en altura; da igual ya que como nos fumigan en días anticiclónicos existe divergencia en superficie y el aire arrastra esos químicos asquerosos hacia el suelo (entiendo de meteorólogia es uno de mis hobbys, y en los foros en los que estoy, os defiendo con uñas y garras por que se que esto es verdad al igual que muchísimas cosas más).

        La conclusión es que no niego que fumigasen ese día, ya que deciís que había estelas y tal… pero seguramente fue una coincidencia con la floración de algunas plantas, y seguramente serían gramíneas. Con agua y calor florecen siempre da igual en que estación estes.

        Pero en cambio si quieres evadir la verdad y tu responsabilidad diciendo tonterías de milagros…etc. Alla tu… pero así pierdes la razón y sinceramente rectificar es de sabios…

        Me gusta

  30. Sinceramente creo que esto no es una fumigaciòn a los humanos, por alguna razòn se hace desde el cielo, algunas personas que conozco han desarrollado alergias pero la gran mayoria sigue batsante «normal» a menos que sirva para volvernos tontos bueno entonces si esta funcionando, son bastantes cosas pero en lo que yo creo es que esa tecnologia crea una especie de pantalla en lo alto que sirve para proyectar imagenes y que de hecho la tecnologia funciona de modo permanente es decir se ha cubierto el cielo desde hace años sistematicamente avanzando superficie y luego entonces proyectan imagenes en esa pantalla este es el video que me hace pensar en ello:

    ahora bien para que se necesita proyectar nubes si supuestamente hay nubes y cielo? mmmm al parecer entonces afuera de nuestro planeta hay eventos que no quieren que veamos, por que sacaron a los astronautas del espacio argumentndo que ya no habia presupuesto? ya no hay humanos en el espacio se terminaron las misiones.
    Por otro lado tenemos los extraños ruidos en el cielo, me imagino que estan sucediendo cosas extrañas en el espacio que simplemente no vemos por esta pantalla holografica.
    http://www.youtube.com/user/tercermilenio?blend=1&ob=4#p/search/0/XFlehsSm5r0

    Me gusta

    • Oye…..alguien más ve el video del revés? xD Me he cagado!!! jajajajajaja Digo, esto que coño es? o.O xD

      Me gusta

    • ¿No hay humanos en el espacio????????

      La NSA: Monjes negros, Alfa 1&2 y MJ-12
      Nuestra luna ahora está colonizada. Me dice Morenae que hay una población activa trabajando a tiempo completo en la luna, de 35,000 personas, y que ellos son todos Ari-os por nacimiento. Le permitiré a usted deducir las implicaciones de esto. No hay ningún negro, chino, hispano, coreano, japonés, italiano… ellos son todos Ari-os por nacimiento. En la literatura OVNI que está saliendo, se nos dice que hay muchos grupos diferentes.

      Esta es la parte que me pone nervioso. Según Morenae, y ésta es la perspectiva de Andrómeda, dentro de esa Agencia de Seguridad de Nacional (NSA), hay un grupo llamado Los Monjes Negros. Éstos son seres humanos, pero ellos completamente interactúan con todos los extraterrestres. Morenae ha dicho que estos humanos están tan implantados con sistemas de creencia extraterrestres que ya no se considera que son humanos de la Tierra.

      Debajo de los Monjes Negros, está lo que se llama Luna Azul. Ahora, yo entiendo que el nombre de esto, de vez en cuando cambia, pero Luna Azul principalmente trata con las bases lunares. Este grupo está compuesto de americanos, rusos, británicos y franceses. Ahora, sobre la misma NSA están los banqueros. Todo lo que ellos tienen que hacer para crear esto, es el dinero.

      Me gusta

  31. POR FAVOR VOTEN LO QUE QUIERAN PERO VOTEN
    ESO SI NO AL PPSOE

    Me gusta

  32. TODOS LOS QUE FOMENTAN LA ABSTENCION A VECES PIENSO QUE SON PARTE DEL PROBLEMA POR NO DECIR, CABEZAS PAGADAS.
    SI DEJAMOS QUE GOBIERNEN DE NUEVO EL PPSOE ESO ES LO QUE NOS OCURRIRA, POR FAVOR CONCIENCIAR A LA MASA, DE QUE TENEMOS QUE CAMBIAR A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y ABSTENIENDOSE ES LO UNICO QUE NOS OCURRIRA. ESTA IDEA SE TIENE QUE DIFUNDIR

    Me gusta

    • Salvador yo fomento la abstención y a mí nadie me paga, hace tiempo que me di cuenta de esta farsa y dejé de votar, por dejar de votar unas veces favorecería al pp y otras al psoe, no lo sé ni tampoco me importa.

      El ppsoe va a gobernar porque su sistema, el de ellos está preparado para su alternancia, si votas participas en el juego de ellos y contribuyes a que permanezca.

      Me gusta

  33. A mi me parece que no es cierto este vídeo, si puede ser cierto que nos estén fumigando, pero lo que aparece en ese vídeo… parece mas bien una tira de plástico como la de un tipex, demasiado dudoso el vídeo…

    Me gusta

  34. Como bien dice Chemsegovia, estamos nada organizados aun siendo pocos, y además, si creamos una sociedad o algo oficial que investigue… ¿Quién nos la va a autorizar? Ellos… ¿Quién la controlará? Ellos…
    La única misión en la que debemos concentrar nuestros esfuerzos es, en la de romper este juego en el que siempre mandan Ellos. Hay que dar el «órdago» para ganar esta partida.
    A eso me apunto yo. Estoy hasta el moño de que abusen de mi familia y lo que nos espera.
    Fernando.

    Me gusta

  35. Telemako, no es la primera vez que veo esto que muestro en el video y como dije antes estaba trabajando y sin tiempo. La próxima vez tomare muestras en un recipiente esterilizado de hacer análisis. Por cierto esa es la actitud que deberíamos tener todos, poner 1 € o cada uno lo que pueda para realizar los análisis pero ese dinero debe ir a una asociación que se encargue de representar a los ciudadanos (no a mí ni a otro como persona física, a una entidad legalmente constituida y que nos represente a muchos). Yo estoy dispuesto a iniciar esa asociación de ciudadanos y necesito ayuda, se apunta alguien más??
    Dorge, no creo que lo que nos cae del cielo sea “veneno” directamente pensado para acabar con nosotros. Más bien soy de la opinión de que esto que se ve en los videos es “material residual” de las técnicas de geoingenieria que aplican en nuestros cielos mediante los chemtrails. Puede que estas “telas de araña” las utilicen para crear una especie de red muy ligera encargada de mantener otras sustancias más pesadas más tiempo en nuestros cielos.
    Con esto no quiero decir que no sea perjudicial para la salud, que lo es. Tengo comprobado que produce picores en los ojos, tos seca, dolores de cabeza y molestias en la garganta a corto plazo. Y quien sabe lo que producirá a largo plazo…
    Pero después de 4 años observando atentamente nuestros cielos me decanto más por la teoría del control climático y de las precipitaciones de lluvia (aunque mi opinión puede variar con nuevos datos)
    En fin, en este asunto la mayoría de los ciudadanos no son conscientes de lo que está ocurriendo y los que sabemos que es real y está ocurriendo estamos muy perdidos con toda la cantidad de desinformación que hay en la red.
    Un Saludo a todos y los que estéis interesados en montar una asociación en España podéis localizarme en http://www.facebook.com/chemsegovia o chemsegovia@yahoo.es

    Me gusta

  36. Los que fumigan llevan depósitos en aviones así que ellos ni se mojan y la sustancia esa química no creo que mate.
    Yo pongo otro euro para analizar esas muestras.

    Me gusta

  37. Pues tiene que haber vacuna o antídoto ya que sino se podrían contaminar los que fumigan, y no creo que sean tan tontos. Estas sustancias pueden acabar en cualquier sitio, y conociéndoles seguro que ya se han cubierto las espaldas. Lo suyo seria analizar en profundidad las sustancias de que se componga el ataque y ver de buscar algo que las desactive, etc.

    Me gusta

  38. Cómo no se to ocurrió recoger muestras, hay que ver que cabeza tienes!!!!
    Yo pongo 1€ ya sé que es una miseria pero si todos ponemos eso juntamos plata suficiente para esos análisis, aquí viene mucha gente a mirar este blog.

    Me gusta

  39. Hola amigos, soy el autor de estos videos, Siento comunicar que no se me ocurrió recoger muestras, estaba currando y me escape unos minutos a grabar estos videos al darme cuenta de la que nos estaba cayendo encima.
    Seguro que hay más oportunidades de recoger muestras…
    En cuanto a analizar las muestras es más costoso. Habría que ir a dos laboratorios privados (para contrastar) y solicitar un análisis de las muestras y esto vale una pasta (no sé cuánto pero podemos consultarlo). Yo soy un autónomo padre de familia y como cualquier currante en España voy justito de € y no puedo afrontar yo solo el coste de los análisis.
    Ahora os pregunto a vosotros, estaríais dispuestos a hacer una contribución para realizar los análisis?? Estaríamos unos cuantos dispuestos a pagar estos análisis??
    Yo SI estaría dispuesto a poner mi tiempo y dinero en sacar esto a la luz, pero como siempre, somos muy pocos (y no estamos unidos y organizados) los que somos conscientes y nos preocupamos por el futuro que vamos a dejar a nuestros hijos.
    Alguien se apunta a montar una asociación para hacer públicas y denunciar las operaciones de geoingenieria ilegal en nuestros cielos??

    Un saludo a todos y gracias al autor/a de este blog por publicar los videos
    Sigamos denunciando!! Montemos una asociación para exigir a nuestros “representantes” que nos den explicaciones!!

    Me gusta

    • Hola ChemSegovia, muchas gracias por tu aportación. Todas las iniciativas que propones así como la de los demás lectores son muy loables, pero queremos advertir sobre algo que quizás muchos no saben. Ha habido numerosos casos de personas que han sido amenazadas y acosadas por esbirros del poder por llevar a cabo acciones de este tipo. Tomen todas las precaciones posibles cuando vayan a actuar sobre este tema.

      Un abrazo

      Me gusta

      • Soy consciente, durante años he visto “desaparecer” de la red a muchos que denunciaban este tema…
        Por eso propongo montar una asociación (totalmente transparente y en red) respaldada por cientos de ciudadanos con nombre y apellidos. Ya está bien de que nos tengan calladitos y etiquetados como “locos” por parte de nuestros conciudadanos. Ya basta de estar asustados!!!
        Nosotros pagamos los impuestos, ellos están a nuestro servicio, que no se nos olvide. A uno solo nos pueden silenciar pero a cientos o miles??
        Gracias por el aviso y un abrazo!!

        Me gusta

        • Hola, yo estoy interesado en participar en este tema. Hay que denunciar con pruebas!!! Hay que ir a los juzgados!!!
          No nos hacen caso ni en ayuntamientos ni Administración estatal!
          Tengo una amiga abogada que nos asesorará y se implicará también.
          Montemos una asociación o plataforma o blog no sé. Si van detrás
          nuestro hagamoslo de tal forma que no nos puedan identificar. Mirad yo no sé mucho de todo esto de internet pero quizás hay posibilidades.
          Despertares que hacemos? Quién está amenazado o que quieres decir cuando han desaparecido de la red?
          Yo estoy dispuesto a aportar dinero para analizar las fibras y otras sustancias. quizás habría que hablar con un entendido de como se pueden tomar muestras del aire antes de fumigar chemtrails y despues y ver si se pueden detectar cambios o sustancias tóxicas. Creo que hay que empezar de cero.

          Me gusta

    • chemSegovia Notengo
      HOLA A TOD@S
      CUDADO CON LAS FIBRAS ESTAN RELACIONADAS CON LA ENFERMEDAD MORGELLON ES UNA PASADA SON MANO-POLIMEROS DESTRUYEN LA PIEL LOS PELOS DE LA PIEL SE SUSTITUYEN POR LAS FIBRAS ES MUY DOLOROSA LA ENFERMEDAD OS VOY A PONER UN ENLACE PARA MAS INFO;Chemtrails
      Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos
      estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra
      realidad que expondremos a continuación.
      En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que
      surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la
      condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan
      los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
      Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente
      observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y
      permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces
      acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:
      Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
      y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
      en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
      entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
      Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
      Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
      sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
      El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
      neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
      peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
      mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
      mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas «telas de araña» o «cabellos de ángel»
      caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
      desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías «extraterrestres» para entretener a la
      opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:

      Haz clic para acceder a Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

      Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
      las estelas de los aviones no son «inofensivas» ni «normales», cuando en vez de desvanecerse se
      expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
      de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
      momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
      libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
      dejan estelas aparentemente «normales», -llamadas «contrails»- que pronto se deshacen, pero otros
      dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
      media.
      Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de
      que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán
      muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
      química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás
      reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
      ¿ QUÉ PODEMOS HACER?
      Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades
      nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
      COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

      Al Exmo. Sr. Alcande O Juez
      de

      De nuestra consideración:

      El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

      Se trata de los «Chemtrails» o «estelas químicas» que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

      No se trata de los simple «contrails», producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
      Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

      Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas «maniobras extraterrestres»- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
      Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

      Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

      Enlaces para obtener información:
      http://www.trinityatierra.com/
      http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
      http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
      http://fumiganlleida.wordpress.com/
      http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html
      Firma:
      DNI:
      Profesión
      E ESTAN FUMIGANDO: LLAMA AL 112
      No importa en qué lugar del mundo vivas, observa detenidamente el cielo de tu población, habrá determinados días en los que veras unas extrañas rayas blancas como las de la foto adjunta ¿Es quizás este uno de esos particulares días que inexplicablemente el cielo está jalonado con docenas de líneas blancas dejadas por misteriosos aviones que no aparecen en ninguna ruta de navegación?
      SI ES ASÍ, TE ESTÁN FUMIGANDO A TI Y A TU FAMILIA, NO TENGAS MIEDO, COGE EL TELÉFONO Y LLAMA AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DE TU PAÍS Y DENÚNCIALO, MUCHA GENTE LO HA HECHO YA, SEAMOS MILLONES DE PERSONAS UNIDAS, ACABEMOS CON ESTE VIL ENVENENAMIENTO AL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS LA HUMANIDAD ENTERA.

      ¡ SE ACABÓ EL SILENCIO, EL SILENCIO MATA !

      El cuarto de millón de miembros de las Fuerzas de USA y Gran Bretaña que han ayudado al Pentágono a provocar este holocausto también se enfrentan inevitablemente a una lenta muerte radiológica. Desde 2001 las tropas de coalición han inhalado e ingerido millones de partículas invisibles de uranio cerámico que emiten radiación alfa, beta y gama, así como envenena los pulmones, sangre, riñones, linfa y huesos. La exposición a la radiación de una sola partícula alfa de U-238 (uranio) es cien veces la dosis permitida para todo el cuerpo durante un año según los estándares internaciones.

      .morgellons

      Finos filamentos sintéticos llamados polímeros son parte de lo que respiramos. En 1990 un informe de la NATO detallaba cómo aviones que volaran alto podrían modificar la atmósfera fumigando polímeros para absorber radiaciones electromagnéticas. La patente de USA número 6315213 describe cómo ciertos polímetros acuosos dispersados en una tormenta pueden disminuir la lluvia.

      El químico de polímeros Dr. R. Michael Castle ha estudiado polímeros atmosféricos durante años. Ha encontrado que algunos de ellos contienen materiales bioactivos que causan “serias lesiones de piel y enfermedades cuando son absorbidas por la piel”. Ha identificado polímeros microscópicos conteniendo formas de hongos modificados por ingeniería genética que mutan con virus. Dice que miles de billones de esporas mutadas de hongos/virus, que secretan una mico-toxina poderosa, son parte del aire que respiramos. ¿Alguien tiene algún problema de alergia?

      En el Informe de la Montaña de Hierro, publicado en 1967, al mismo tiempo que la lucrativa campaña de guerra en Vietnam se realizaba, los cerebros del establishment confirmaban que la guerra es absolutamente vital para controlar y manipular a las masas. El documento incluso sugería un número de opciones para crear enemigos ficticios, asegurando que “la guerra perpetua induce a los pueblos a dar el poder ciego a la autoridad política.”

      Desde 1930, cuando el establisment del Este, incluyendo a la familia Bush, usaba sus bancos de Nueva York y empresas petrolíferas para financiar secretamente el partido nazi de la Alemania de Hitler, nuestros controladores emplean el MIEDO, el concepto de ENEMIGO y GUERRA para mantenernos atados de pies y manos. El programa de chemtrail es una manifestación del Cuarto Reich, una era de fascismo corporativo llevado a cabo por una elite poderosa militar, que crea enemigos y desata falsos ataques de terror para aterrorizarnos con una sumisión muda.

      Tanto Sadam Hussein como Al Queda fueron durante largo tiempo financiados por el Gobierno de USA y por corporaciones y manipulados por el ejército de USA y consejeros corporativos para jugar papeles útiles como “enemigos”. El ex ministro de tecnología alemán, Andreas von Bulow, confirmó recientemente en una radio de USA que los aviones secuestrados volaban por el este de USA el 9/11 sin que fueran obstaculizados por el ejército americano porque eran parte de una operación encubierta orquestada cuidadosamente y diseñada para mantener a América en un conflicto perpetuo con el mundo musulmán.

      HAARP no es sólo capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en cualquier lugar del planeta, sino que sus efectos pueden seleccionar regiones que serán objetivo para respuestas emocionales, físicas humanas y mentales durante proyectos de guerra no letal. Las frecuencias de HAARP dirigidas a objetivos específicos pueden generar terremotos catastróficos exactamente como el que en Diciembre mató a miles de personas en Irán, una nación que debe recibir un “justo castigo”, según la administración Bush. Ver lo sucedido en Japón y China recientemente.

      Para 1963, se habían llevado a cabo 1200 pruebas nucleares en Nevada que habían expuesto a cada persona en los Estados Unidos a dosis radiactivas mortales que causaron millones de muertes fetales, abortos espontáneos, defectos de nacimiento. El Gobierno de USA llevó a cabo además cerca de 4000 experimentos radiactivos sobre individuos sin su consentimiento informado. Los efectos a largo plazo, de décadas de exposición a la radiación de pruebas de armamento están siendo vistas ahora en una población americana plagada de cáncer, enfermedades del corazón, desórdenes neurológicos, baja fertilidad, fatiga crónica, obesidad (problemas de tiroides), disfunciones del sistema inmunes y desórdenes de aprendizaje.

      Querido David Dees.
      Veo tu trabajo cada dia en Rense.com. Gracias por tu talento, y tu regalo al mundo.
      Quisiera pedir que hicieras algo para todas las familias que somos, las que sufrimos de Morgellons. (Hay 11.046 familias affectadas que sabemos.) (ahora mas, Betta..)
      Mi marido y yo, y nuestros animales domesticos hemos estado batallando con esta enfermedad durante 14 años.
      El CDC han sabido por lo menos durante 10 años que algo HORRORIFICO estaba pasando a la gente, sin embargo han elegido hacer mas o menos NADA, (aparte de anunciar un “grupo de estudios” ) para ayudar a los afectados, aunque familias enteras han sido destrozadas por esta enfermedad.

      Agentes de biorremediacion puede que esté matando al planeta.
      Mi marido se infectó en una planta quimica en Freeport, Texas, uno de los sitios “calientes” de Morgellons. Hemos escrito monton de cartas en el web de Nueva Orden de Morgellons, fuimos “morgies del mes” en Abril, 2007, y yo he mandado cientos y cientos de emails a los medios, a universidades de medicina, hospitales, la Casa Blanca, un monton de sitios, NI UNA PERSONA me ha contestado. LA VERDAD es demasiado aterrador.

      En 1993 mi marido estuvo trabajando con MANipulados NANO-ingenierados microbios. Su precio entonces era unos 10.000 dollares por un barril de 35 galones de estos microbios, y ellos utilizaban 2 barriles al mes en esta planta de tratamiento quimico de aguas residuales.
      No los proporcionaban NINGUNA PROTECCION PARA SU SEGURIDAD PERSONAL, NINGUNA ROPA, nada, y no hubo ningun tipo de PRUEBAS DE SEGURIDAD para asegurar la integridad de los trabajadores, que fueron mandados a trabajar alrededor de estos pozos y sopladores, llenos de estos microbios. De hecho estarian trabajando, y aplicando aceite a los sopladores mientras que estuvieran funccionando y llenando el aire de neblina alrededor de toda la planta, una pesada niebla, realmente. Estos microbios podrian haber estado en el aire dentro de esta niebla, sin problema. El aparcamiento para trabajadores de la planta estaba al lado de donde se hacia el tratamiento de aguas. Y la niebla alli era constante.
      No es de extrañar, que este area es considerado un sitio “caliente” para esta enfermedad.
      La verdad prevalecera al final, mientras mas y mas familias se enfermaran con morgellons, o lo que sea que es esto..

      Tratamos de sacar la verdad, legalmente, por uno de los mas importantes fiscales del medio ambiente en el pais, pero fuimos informados de que habiamos excedido nuestro “Statue of Limitations”, que quiere decir que tardamos demasiado, aunque el CDC y la comunidad medica no tiene idea de que esta pasando. Tendriamos que haber llegado a conclusiones nosotros mismos, mas rapidamente, segun ellos.

      Ultimamente se ha visto por el trabajo de investigadores privados como Clifford Carnicom, ( el es uno de los primeros en este trabajo), que algo serio esta pasando con la sangre de los infectados por morgellons.
      Nosotros llevamos 14 años con la infeccion, y no hay duda de que el suministro publico de plasma está contaminado y esto conlleva un gran peligro.

      Tambien quiero que sepan, que es posible que la enfermedad pueda infectar a un feto de una madre afectada.
      Es una EPIDEMIA SILENCIOSA, y ha estado extendiendose durante muchos años.
      La comunidad medica, especialmente los DERMATOLOGOS, no tienen idea de lo que pasa con esto. Incluso cuando un paciente de morgellons ha sido certificado como NO LOCO, por parte de psiquiatras, estos mismos dermatologos han decidido que debian prescribir por su cuenta, drogas “anti psicoticos” a pacientes de morgellons.
      Los dermatologos nos han estimado como delusionales y locos, sin ninguna prueba seria por su parte, y sin absolutamente nada de investigacion que les pudiera respaldar.

      Los infectados por morgellons viven constantemente con lesiones abiertas en la piel. La parte izquierda de mi cabeza ahora mismo está horrenda, con lesiones y alopecia. Mis brazos, cara y cuello en cualquier momento pueden tener lesiones, y esto es solo el principio de lo que tenemos que aguantar continuamente.

      Entre otras cosas, tambien tenemos que soportar:

      Puntos flotantes en los ojos, y arenilla constante.

      Sobrecalentamiento de nuestra temperatura corporal, y sudor exagerado.

      Fatiga cronica, mientras que estos micromaquinas nos quitan nuestra energia, quitandonos casi cada onza de resistencia. Hasta la tarea mas simple parece aplastante.

      Insomnia, cronica y terrible.

      Deterioro de la condicion de los dientes, perdida de dientes. Mi marido ha perdido 4, y los mios estan deteriorandose, aunque durante 38 años siempre me dijeron que bonitos dientes tenia…

      Perdida de peso cronica. Mi marido ha perdido 40lbs en 4 años, ( ca.20 kg…) y yo perdi 30lbs en 3 años, aunque tambien durante muchos años tenia el estomago constantemente dilatado.

      Estreñimiento o diahrrea, el uno o el otro, y sintomas tipo IBS. (Irritable bowel syndrome.)

      Sonidos en los oidos, como tinnitus, pero no lo es …

      David, hay 93 sintomas reportados de los investigadores de morgellons. Creo que mi marido, mis animales domesticos y yo misma estamos viviendo con 30 de ellos cada dia.

      Tengo que mencionar como esta enfermedad te afecta mentalmente:

      Uno de los primeros sintomas nuestros era la perdida del vocabulario.
      Nos encontramos cada dia tartamudeando sobre palabras muy simples, y que vienen con dificultad, o no aparecen.
      Asi que estás tartamudeando, y a veces diciendo cualquier palabra en una frase, mientras tu mente esta buscando esa palabra que has conocido toda tu vida.
      La niebla del cerebro, y la incapacidad de centrarse en algo, es simplemente terrible.

      Mi marido tiene cojea, y su pie izquierdo no se siente, y a veces hace que tropieza, andando.

      De pie, a veces siente estados de vertigo, (no muy fuertes), y los dos hemos tenido mucho dolor en la espalda que ha requirido inyecciones de cortisona y medicina anti dolor. Los dos hemos tenido los valores del higado altisimos, para luego volver a unos niveles normales.

      Encuentro que no tengo iniciativa para hacer nada, ni las cosas que solian gustarme mucho. Morgellons te quita la creatividad, y a veces tengo problemas con la concentracion. Y luego hay momentos cuando estas compulsiva y obsesiva en tus acciones. NO solia tener estos problemas antes de Morgellons.

      Puedes estar horas y horas, curando lesiones dolorosas cada dia. Se siente como si plastico o vidrio está saliendo de tu piel. Realmente me he asustado muchisimo al ver lo que me ha salido de mis lesiones mas profundas, y solo tengo una lupa. Hay las fibras de siempre, y cosas como cartilago, y tambien gotas rojas como de gelatina, que parecen de sangre, pero no lo son.

      Salir en publico se ha vuelto una pesadilla. Aun cuando hace mucho calor en verano, tengo que llevar manga larga, y taparme para tratar de no asustar a los demas. Morgellons puede hacer que tu temperatura suba de repente, pero aun asi no puedo quitarme ninguna ropa en publico. La enfermedad es mentalmente insoportable, es muchisimo mas que una afliccion de la piel.

      Quisaz lo peor de todo es la sensacion de impotencia, y el sentirse sin respaldo de ningun sitio, especialmente por parte de la profesion medica.
      Creo que es la primera vez en la historio, que el paciente tiene que comprarse su equipo de laboratorio el mismo, solo para probar que el medico es el que esta loco, y el paciente no. Cada dia rezamos para que la comunidad medica se despierte y vea que esto es real, y que ellos mismos pueden ser los proximos. Esta afliccion no discrimina, todo el mundo puede llegar a ser victima.

      Morgellons es infeccioso y transferible al contacto.
      Durante estos 14 años hemos infectado a otros miembros de la familia, incluyendo a la hija de mi marido.
      Su primer hijo vino antes de tiempo, y casi se murió, y estamos preparados para que el mal estado de salud del pequeño vaya agravandose.

      Esta enfermedad se replica en el cuerpo lentamente, al principio. (Puede tardar años desde la infeccion hasta que brote. Betta. )
      Pero luego te sientes demasiado enferma para trabajar, y en seguida despues, es dificil hacer cualquier cosa simple de la vida cotidiana.

      Morgellons podria paralizar la nacion entera, y yo lo veo mucho peor que el SIDA, dentro de unos 20 años.
      Esta es una enfermedad de la familia, no solo tu estás enferma, pero con el tiempo todos los miembros seran afectados, incluyendo los animales domesticos.
      Hemos infectado a 4 perros y un loro gris de Africa.
      Dos de los perros se han muerto, y el loro.

      (Aqui viene una descripcion de la enfermedad en los animales que no voy a incluir ahora mismo… No por no importarme, sino quisaz al reves….Betta. )

      David, espero que puedas dibujar una illustracion que atraeria atencion en el mundo entero a esta enfermedad que sigue extendiendose sin parar, y que la CDC esta occultando para EPA.
      Alguien en algun laboratorio gubernamental ha creado el DESASTRE DEL SIGLO. Todo esta enfermo y muriendose.
      ELLOS crearon algo con estos microbios MANipulados a lo cual no somos immunes nadie ni nada en este mundo.

      Asi que, puede que estémos mirando a la extinccion tercera mas grande en la historia de este planeta.
      Es nuestro pensamiento, que este microbio, sease bacterial, viral (cosa que dudamos), o basado en nano- tecnologia, está extendiendose en todo el planeta.
      Aunque a lo mejor fue diseñado para comer y procesar cosas como lodo, fango de las aguas residuales, o derrames de petroleo o cosas quimicas, ahora mismo está comiendose a nosotros. Solo hace falta mirar alrededor:

      Nuestras abejas estan desapareciendo.
      Algae toxica está en todas partes.
      Zonas muertas se expanden en nuestros oceanos.
      Pescados se mueren, ( y no solo de pescar en demasia, como los idiotas nos quieren hacer creer.)
      Arrecifes de coral se mueren.
      Alces y ciervos se mueren. (De alguna enfermedad que parece ser algun variante de BSE ).
      189 species de pajaros se estan extingiendose, y las poblaciones de pajaros estan muy bajas.
      Ranas y serpientes se mueren de algun tipo de fungus.
      Red TIDES, y strep bacteria comecarne estan invadiendo nuestros lagos y vias de agua.

      Creemos que morgellons de alguna manera puede tener algo que ver con todo esto,
      el microbio morgellon, como un monstruo de nano- creacion, capaz de replicarse y assemblarse, a lo mejor fue diseñado para comer cosas malas del medio ambiente. Pero puede que ahora esté comiendose el planeta entero.

      SOLO E PUESTO FRAGMENTOS PARA MAS INFORMACION AQUI OSDEJO
      http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas?highlight=CHEMTRAILS

      Me gusta

  40. Arturo no va ser a si, veras nos negamos a votar mientras no desaperezca esta pantomima.. LLamamiento para informar de l a pie de urnas el dia de las elecciones, descubriendo a cada votante que entra en cada colegio electoral de esta estafa de politicos, descubriendo la farsa de las elecciones, porque los ciudadanos no eligimos a nuestros votantes, son los politicos de Botin , no son del pueblo. Cuando se enteren los votantes , vamos dejar las urnas vacias

    Me gusta

  41. Anónimo, si dejamos de votar el beneficio es para los partidos más votados. PP y Psoe o votas nulo, introduciendo una papeleta acusándoles de estafadores y corruptos o a partidos pequeños de tu agrado.

    Me gusta

    • Arturo si estás mirando quien se va a beneficiar o perjudicar por tu falta de voto quiere decir que tú pensamiento todavía está dentro del sistema y su juego.

      Sé consecuente contigo mismo, si crees que los políticos no te representan simplemente ignóralos y sal de su juego.

      Me gusta

    • Los partidos pequeños tambien son de agrado de la mafia, mejor voto nulo hasta que la mafia pierda poder por medio de candidatos arietes que nos presentan, algunos muy verdes por fuera pero igual de negros por dentro.
      Voto en blanco=cheque en brlanco
      Abstencion = desinteres, comodidad = legitima al «ganador»
      VotoNulo = les hemos visto, sabemos estan todos comprados y que gane quien gane siguen gobernando los mismos.

      La MEGA-MAFIA gobernante dice, «paguemos las campañas de todos los candicatos asi, si no ganamos unos, ganamos los otros y el resto calla por conveniencia.»

      Me gusta

      • Voto nulo = apoyas al sistema aunque no te agrade
        Abstención = ignoras al sistema

        Recuerda, el político siempre te dice que vayas a votar aunque sea al otro, pero insisten en que votes. Saben perfectamente que cuando las masas les den la espalda se les acaba el negocio y la buena vida.

        Me gusta

        • Ei, el voto nulo NO apoya al sistema, no nos equivoquemos, es el voto en BLANCO, ESTE SI es un voto que va para el que tiene más votos, pero el voto NULO es NULO, ya que tu pones cualquier papel que no tiene nada que ver con las elecciones, por lo tanto no cuenta, pero almenos te tachan de la lista como que has votado. Yo pienso votar en nulo, que me tachen de la lista si, pero no apoyo esta politica.

          Me gusta

          • Nina sí lo apoya ¿y sabes de qué forma? participando dentro del sistema, entrando en el juego.
            Ya sabemos que el que vota nulo lo hace porque está en contra del sistema, pero por el hecho de ir a votar está colaborando.
            No ir a votar no es desidia como dicen algunos, la mejor manera de ir contra el sistema es ignorarlo y también es la manera de hacer más daño.

            Me gusta

            • No telémako! Un voto que se anula no puede estar participando en el sistema, eso no tiene logica. Y no por el hecho de ir a votar tienes que estar colaborando, por que si votas en nulo luego ese voto SE ANULA, es como si no hubieras ido a votar. Por favor, miradlo en internet, en wikipedia. Poner en wikipedia voto en nulo y allí os lo explicará mejor que yo que ya veo que no me sé explicar bien. El problema estaría si votaramos en blanco, entonces si que colaboras y sobretodo le colaboras al que lleva mas votos por que los blancos van para el….

              Me gusta

              • El voto se anula, no es computable para el reparto de escaños eso sí es cierto, pero estás colaborando igualmente.
                Cuando dan los resultados de elecciones, participación, etc, a ti te van a contar como votante, nadie va a saber que nina votó nulo, lo que sí se va a decir es que votaron 20 millones de personas o las que sean incluyéndote a ti, por tanto todo el que vota participa y eso es que quieren que le sigan su juego.

                Tú misma

                Me gusta

                • Pues claro que saben quien vota nulo (obviamente no sus nombres) …..esos sobres se abren y los que son votos nulos los ponen a un lado y luego sale el porcentaje de los votos nulos. Las ultimas votaciones que hicimos que fueron las de las comunidades (o lo que fuera) que fué hace poco, una de las noticias que salió es que hubieron un porcentaje más de votos nulos que la vez anterior. No pueden juntar los votos nulos con los demás por que como ya he dicho antes el voto nulo es algo que tu pones en el sobre AJENO a las elecciones y eso «lo tiran», es que no sirve. Y mi voto claro que saldrá, pero a ese porcentaje de votos nulos y lo más importante que no beneficiará a nadie, al contrario, les joderá más. No nos equivoquemos, diferente sería si estuvieramos hablando de voto en blanco, a este sí que lo suman a las «20 millones» de personas que votaron y encima beneficia al que tiene más votos. El voto nulo no colabora, simplemente sacan un porcentaje de estos y que evidentemente no sirven para nada, es que vamos sería la repera. Y yo ya no sé que más hacer para haceros entender que la cosa es así, tio buscad en internet y sabreis por fin de que manera estais votando.

                  Me gusta

        • Si votas puede que mantengas la permanencia de esta democracia caduca, pero también puedes votar por otros partidos ( que suelen ser sin representación parlamentaria y sin pùblicidad consighuiente en los medios). Yo cuando voy a votar me encuentro con un montón de papeletas de partidos que ni conozco. alguno puede haber que proponga algo diferente que 8 años pp 8 años psoe y asi sucesivamente. También tienes la opción de crear un nuevo partido, aunque ahora está más dificil pero hoy día con tanta red social como es que no se crean alternativas para dirigir y organizar la sodiedad de una forma justa y echar del control y poder a los del club famoso de los 12 o 13 familias ????
          Yo de entrada propongo votar a un partido que no tenga tanto poder y buscar la forma de organizar una gran mayoria parlamentaria para cambiar la constitución española y establecer nuevas bases de cooperación y relación social, como han hecho en Islandia. Si dejamos de participar ellos siguen haciendo lo que quieren. nos quitan nuestro poder individual y seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora , repartiendose el pastel entre unos cuantos

          Me gusta

          • Mi opinion es que cualquier partido de los que hay ahora van a lo que van por que si nos fijamos en la publicidad de lo que ponen o unos llevan la contraria al otro o casi todos ponen lo mismo pero en diferentes palabras, entonces para mí ya no es creíble ninguno de esos partidos y como hay que votar pues mejor votar en nulo que luego no sirve ese voto, es nulo, por lo tanto no se mantiene la permanencia a la democracia como dices, por que no vale, es un voto menos.

            Me gusta

          • Yo tal vez participaría si las elecciones fuesen transparentes, pero votar a un partido pequeño no sirve de nada, cuando votas lo haces a los diputados de tu provincia donde el PPSOE y nacionalistas mayoritarios (están igual de vendidos) tienen a sus seguidores acaparados, el resto no tiene posibilidades de conseguir ningún escaño.
            El sistema está cerrado, no permite entrar a nadie mas que los que están, es un engaño.

            Me gusta

            • El voto nulo lleva mensaje, la abstencion es muda y le hacen decir lo que quieren, el sistema esta cerrado pero tiene una rendija por donde le puedes decir que no crees en la farsa y ese voto no va para nadie, es un mensaje de que estamos vivos y que les resistiremos.

              Me gusta

              • Te digo lo mismo que a nina, vale la misma respuesta

                El voto se anula, no es computable para el reparto de escaños eso sí es cierto, pero estás colaborando igualmente.
                Cuando dan los resultados de elecciones, participación, etc, a ti te van a contar como votante, nadie va a saber que nina votó nulo, lo que sí se va a decir es que votaron 20 millones de personas o las que sean incluyéndote a ti, por tanto todo el que vota participa y eso es que quieren que le sigan su juego.

                Me gusta

        • Estas bien errado, la abstencion da para que te refreguen por la tv que eres un bago, comodo, inutil, pusilanime y sin derecho a replica. no embarres…

          Me gusta

          • La tv es para borregos así que ya empiezas mal amigo. Da igual lo que digan, si votas nulo también dicen que eres un ignorante por no haber metido bien la papeleta en el sobre, pues nunca se aclara el motivo del voto nulo.

            Me gusta

            • La papeleta de voto nulo lleva mensaje y lamentablemente el sistema aun esta legitimado por los borregos que ven la tele.

              Me gusta

              • Sí lleva el mensaje de que la gente en 35 años de democracia todavía no aprendió a meter la papeleta en el sobre. Eso es lo que le venden a borregolandia

                Me gusta

                • A ver telémako…..yo creo que no acabas de entender bien lo que es un voto nulo….el que vota nulo sabe perfectamente cómo y dónde se mete la papeleta y pone A CONCIENCIA otro papel que no tiene nada que ver con las elecciones o la misma papeleta con un garabato o lo que sea, eso NO SIRVE. No me vengas con burradas de que el voto nulo tiene ese mensaje por que mira….no digamos tonterías.

                  Me gusta

                  • Eres tú la que no acaba de entender. Esas burradas son las que dicen los desinformadores.

                    Me gusta

                    • pppppffff……jajajajaja madre mía…..te pregunto a ti, exclusivamente a ti, tu crees que si yo meto dentro del sobre un poster de justin bieber (o de quien tu quieras) ese voto sirve???? En serio?? crees que ese voto sirve?? contestame a eso por favor. Sería muy muy fuerte que cogieran como voto a un poster del bieber ese…no serás tu el desinformador???, por que vamos, no tiene nada de logica lo que decis

                      Me gusta

                    • Sería voto nulo, pero con tu acción de ir a votar y aunque tu voto no compute para el reparto de escaños, estás legitimando esta farsa.

                      Me gusta

            • El voto nulo lleva mensaje y no puede ser utilizado, la abstencion es muda y le hacen decir lo que quieren y lamentablemente esta lacra aun es legitimada por los borregos que ven tv por los que votan en blanco y por los bagos que no van a decir nada .

              Me gusta

  42. Flaco favor si sacamos esta información sin análisis previo que demuestre algo.

    Me gusta

  43. Impresionante! Tuvo q ser una fumifgación bestial. No tocar estos polímeros con los dedos y si la fumigación es muy fuerte intentar no permanecer mucho tiempo al aire libre, pues estaremos más expuestos.

    Me gusta

  44. El autor de estos vídeos ha llevado a analizar estas fibras? Sería interesante conocer su composición para tener una prueba de su origen artificial, porque muchos escépticos reaccionarán subrayando lo que su apariencia muestra (telas de araña). Sabiendo su composición química también podríamos atisbar los posibles efectos sobre la atmósfera, los seres vivos y, por tanto, sobre los humanos.

    Me gusta

  45. LLamamiento a abtenerse de votar el dia de las elecciones, dejemos los escaños vacios sin votar , todos en masa para ir eliminando politicos y garrapas

    Me gusta

    • El escarnio vacío da como señal «no me importa nada» «soy un cómodo» en cambio el voto nulo muestra voluntad que no encuentra representación a la vez que desacuerdo con el sistema, el voto nulo no se puede contabilizar, si hay una mayoría de votos nulos, el gobierno «ganador» resulta ilegitimo y sin poder, el voto nulo dice «nos hemos dado cuenta»
      http://www.elrulo.com/2011/05/20/manifestaciones-del-15m-diferencias-entre-abstencion-voto-en-blanco-el-voto-nul/
      Imprime, recorta y BOTALOS, no seas cómodo.

      Pasalo.

      Me gusta

    • Hay que meditar eso bien.
      Vamos a ver: ¿Que tiene de malo que los despiertos voten al Partido de la Libertad individual?.
      En su Programa Político Marco que publica en su web no veo algo que parezca un poco más de lo mismo; me parece que está elaborado con mucho sentido común. Los votos ausentes son equivalentes a los votos de los que nuncia votaron por vaguería. La ausencia de las urnas qué va a a servir, para decir que ese día había un partido de futbol que gustaba mucho a los televidentes.

      Me gusta

      • FIN DE AÑO FUMIGADO EN MADRID 2011

        Hoy 31 de diciembre de 2011 tras una semana de luz vuelven a nuestros cielos de Madrid los chemtrails de una manera exagerada y desde altas horas de la mañana.

        Que no me hablen de geo-ingeniería, ese pusilánime y fraudulento neologismo políticamente correcto, que además no hemos autorizado. Porque si lo que quisieran es que lloviera no lo harían en este día tan señalado donde va a haber muchos desplazamientos: si llueve por la “geoingeniería hoy, precisamente hoy, estarían potenciando también los accidentes de tráfico.

        Para mí esto tiene que tener otras intenciones y animo a la gente a que se informe de las otras teorías para lo que pueden servir estas “fumigaciones”: ondas electromagnéticas, aumento de la frecuencia, disminución de las radiaciones solares, expansión de sustancias …

        Esperemos que este año se comiencen a exigir responsabilidades e información del tema o, por lo menos si no se consigue, que este año se deje de legitimar mayoritariamente mediante el voto a quienes hacen cosas y gastan el dinero para unos fines que no conocemos pero que si sospechamos.

        Nos han robado la autoestima y parece que no tenemos derecho ni a exigir el mínimo respeto a quienes manejan nuestro mundo.

        Menos mal que la conciencia está emergiendo y de una manera u otra la verdad, la luz, el amor y la dignidad humana vencerán.

        FELIZ AÑO 2012 DEL CAMBIO DE CONCIENCIA

        Me gusta

  46. Hola,has cogido muestras de esas fibras para poder analizarlas ?
    Sería muy interesante ir pillando pruebas «materiales» y ante notario certificar su origen. esto puede servir para presentar pruebas contundentes del tema!!
    A seguir investigando!!

    Me gusta

Deja un comentario