MEE, EL NUEVO TENTACULO DE LA DICTADURA FASCISTA ENCUBIERTA LLAMADA UNION EUROPEA

UNION EUROPEA FASCISTA

¿Habían oído hablar en los medios de comunicación del MECANISMO DE ESTABILIDAD EUROPEO (MEE)? ¿Por qué creen que no lo han oído antes? ¿Sabe como afecta a su vida y la de su familia?

Mientras los ciudadanos nos preparamos para ese circo fraudulento llamado elecciones democráticas y tratamos inocentemente de elegir a quién votar a ver si mejoran las cosas en la próxima legislatura falsidemocrática, los verdaderos y autoerigidos en AMOS DEL REBAÑO HUMANO siguen su política fascista y dictatorial en la sombra materializando el mundo orweliano descrito en la famosal novela 1984 por encima de las leyes de cualquier gobierno y de cualquier estado, manipulando nuestras vidas e hipotecando el futuro de nuestros hijos a su antojo. El recién creado MEE es un nuevo y oscuro tentáculo de esa dictadura encubierta llamada UNIÓN EUROPEA, lean y descubran con qué estamos jugando realmente y a qué se enfrentarán sus hijos si la gran mayoría de la población sigue manteniendo la pusilanimidad actual.

MECANISMO ESTABILIDAD EUROPEO, dictadura encubiertaEsta nueva e innombrable agresión contra la población afecta actualmente a los siguientes maravillosos países «democráticos»: España, Bélgica, Alemania, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Italia, Chipre, Luxemburgo, Malta, Holanda, Austria, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia y Finlandia.

MECANISMO DE ESTABILIDAD EUROPEA, FASCISMO DICTATORIALEl MEE es el nuevo dictador de Europa. Cuando quieran y con la frecuencia que quieran pueden exigir a los países de la euro-zona el pago de miles de millones de euros, dentro de siete días. Ellos pueden arruinar a cualquier gobierno de los países de la euro-zona en una semana.

Canal de youtube con el vídeo traducido a varios idiomas courtfool
Más info en courtfool.info
Enviado por Gianni Amores

Visita las secciones CRISIS, FALSIDEMOCRACIAS y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

48 Respuestas a “MEE, EL NUEVO TENTACULO DE LA DICTADURA FASCISTA ENCUBIERTA LLAMADA UNION EUROPEA

  1. Increible, Europa siendo lo mas desarrollado del mundo con estas vendas para la poblacion, sin duda estos inhumanos ambiciosos no tienen limites aplican su poder sin misericordia y no hay diferencias de razas, estatus, etc., no somos mas que esclavos de ellos, las leyes las hacen y aplican a su antojo, nada es por casualidad, estupidos, creen que continuaran, pero se les esta acabando su teatrito, vamos, si podemos, a continuar con la difusion de la informacion.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

  2. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  3. Mirar este vidio sobre otra posibilidad en estás elecciones

    Me gusta

  4. No ir a votar sólo hace daño a uno mismo, no al sistema. Yo creo que la mejor manera de demostrar nuestra disconformidad contra el sistema es votar nulo. Con el voto nulo demuestramos por un lado interés, y por otro ganas de un cambio real y sustancial del sistema. La abstención es la postura más cómoda y cobarde.

    Me gusta

  5. El MEE solo sigue la linea abierta ya con la creación de la Europol, que se aprobó con la inestimable iniciativa de Felipe Gonzalez en su tiempo: una policía europea por encima de los estados, que puede filtrar información a través de superordenadores, investigar por propia iniciativa y cuyos miembros no están sujetos a investigación ni responsabilidad judicial alguna, ni en activo ni cuando cesen en sus puestos.

    http://free-news.org/NOM_Europol_01.htm

    Me gusta

  6. SI VOTAR SERIA BUENO PARA EL PUEBLO

    PROHIBIRIAN VOTAR

    POR ESO QUIEREN QUE VOTES PARA SEGUIR CON SU CIRCO

    Me gusta

  7. EL CONCIMIENTO DE LA VERDAD ES MI UNICO PODER

    LA EXPLICACION DE LO QUE OCURRE AHORA SE COMIENZA A ENTENDER BUSCANDO EN YOUTUBE “SEGUNDA GUERRA MUNDIAL – HISTORIA VERDADERA – VERDADEROS RESPONSABLES”

    Me gusta


  8. Nigel Farage: ‘Barroso en el Bunker’ planificando la dominación mundial

    Nigel Farage: ‘Barroso en el Bunker’ planificando la dominación mundial

    Me gusta

  9. “MIENTRAS LOS CIUDADANOS INOCENTEMENTE NOS PREPARAMOS PARA ESE CIRCO FRAUDULENTO LLAMADO ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y TRATAMOS INOCENTEMENTE DE ELEGIR A QUIÉN VOTAR A VER SI MEJORAN LAS COSAS EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA…”
    Esto mismo es lo grave, y muy grave, ¿ENTONCES DE QUE DESPERTAR DE LOS PUEBLOS ESTAMOS HABLANDO? ¿De que sirvió tanto sacrificio de las acampadas con golpes varazos y patadas como respuesta de los políticos para sus pueblos? ¿Para después volverlos a elegir y darles el poder nuevamente como carneros y esclavos?
    Si se va a las urnas a elegir a sus nuevos verdugos entonces quiere decir que el pueblo tienen los gobernantes que se merecen y los borregos simplemente serán aniquilados varios millones de hambre y miseria por los nuevos amos y ya no habrá por que quejarse mas de los políticos PORQUE ES EL MISMO PUEBLO EL AUTOR QUE LOS POLÍTICOS TENGAN PODER Y SE PORTEN COMO SIEMPRE LO HACEN. El comportamiento de los políticos ya no es ninguna novedad para nadie.
    El 20 de noviembre es la única oportunidad democrática que hay y si no saben usarla, significa que el pueblo todavía le falta mucho para despertar a pesar de cinco millones de parados y la tragedia que significa eso. Ir a la urnas para darle nuevamente poder seria lo peor que pudiera pasar y, la gran oportunidad perdida. Si esto se da, que lejos está todavía los pueblos para decidir su propio destino, es como para llorar de compasión y que lejos están los pueblos de tener como su biblia al libro de Osho “Sacerdotes y Políticos: la Mafia del Alma”
    Estaré a las expectativas en las próximas elecciones.

    Me gusta

  10. En InfoWars consideran que: El consumidor estadounidense promedio ya es prácticamente un zombie. Se alimenta de carne infectada con priones, bebe fluoruro en el agua, se vacuna todos los años con irritantes neurológicos (adyuvantes), ve las noticias de las cadena televisivas que lo “programan” y toma medicamentos psiquiátricos que alteran la química de su cerebro. Esto empuja a un número bastante grande de norteamericanos al “funcionamiento zombie”, o el reino de la disfunción cognitiva.

    En otras palabras, todavía se las arreglan para vestirse, comer algo, usar el inodoro y una tarjeta de crédito. Pero detrás del aparente rostro humano, los norteamericanos son ya 50% zombies.

    No se necesita mucho para empujar a estos medio-zombies para convertirlos en zombies completos. Un poco de radiación, un par de vacunas contra la gripe en invierno diseñadas con ingeniería neurológica y anuncios parpadeando en rojo transmitidos por el noticiero nocturno. Todo esto podría activar por completo el potencial zombie em las masas estadounidenses, haciendo que las personas se paseen por las calles en ropa interior, con harapos, derrumbándose frente a las vidrieras, y con las mujeres usando T-shirts y las bocas abiertas de par en par, tropezando por las aceras de los suburbios de Estados Unidos en busca de carne fresca para alimentarse.

    Esta parte no es ficción, por cierto. La mente de las masas de zombis ya ha sido preparada por el envenenamiento con mercurio, los pesticidas, el fluoruro, el aspartamo y la exposición a otros químicos. Sólo les tomará un segundo desencadenar masas de zombies, y en ese momento sin duda usted deseará ir más allá de los consejos tontos de los CDC y conseguir una calibre 12 (o un buen par de zapatillas deportivas para huir corriendo).

    La verdadera pregunta es: ¿Tiene munición suficiente para tantos zombies? Y ¿qué tan rápido puede recargar? Tristemente, el CDC no responde a estas preguntas. La verdad es que la mayoría de la gente no tiene munición, así que después de unas cuantas rondas, vendra el “engullir, engullir, sorber”. Y de repente serás un zombie vagando por las calles de una gran ciudad estadounidense en busca de carne fresca, al igual que un miembro del Congreso o del jefe del FMI.
    MAS INFO EN http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26153

    Me gusta

  11. ahora esta semana vamos a ver pasar un meteorito a unos 300.000 kilometyros de nosotros que pena que no se rompan en algunos trozos y caigan donde tiene que caer y quite del medio a unos cuantos de lagartos y a otros que estan al servicio de los lagartos pero no creo que estemos de suerte

    Me gusta

  12. HOLA TOD@S
    ATENTADOS LLEVAMOS SUFRIENDO DESDE HACE 26000 AÑOS QUE NO OS ENGAÑEN MAS QUIEN MANDA EN ESPAÑA LA PUTA BANCA
    Y EN FRANCIA LA PUTA BANCA DINERO
    Y EN PORTUGAL LA PUTA BANCA DINERO
    PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS POR LA PUTA BANCA
    ES DECIR POR DINERO DINERO DINEROOOOOOOO………
    DINERO DINERO
    QUE ES LO QUE MUEVE TODO EL MUNDO DINEROOOOOO
    DINEROOO MALDITO Y ASTA QUE NO DESAPARECCA VAMOS A ESTAR COMO BORREGOS AL MATADERO
    CUANTO VALE TU VIDA 200 EUROS DE MIERDA NI ESO
    ASTA QUE NO SE RECONOCCAN LOS VALORES DE JUSTICIA DIGNIDAD Y ESTEMOS EN ARMONIA CON LA MADRE NATURALEZA
    ESTO SEGUIRA SIENDO UNA MENTIRA BABILONICA UNA FARSA
    EL MUNDO FELIZ DE ORWEL

    UNSALUDO

    Me gusta

  13. Pero Jesusito claro que pactan todos los partidos, esa ley ha sido hecha por el pp y psoe entiendes. Por eso que izquiera iu o izquieda anticapitalista o los verdes y nacionalistas como Amaiur o otros es es bueno que pacten contra pp y pesoe, contra estos corruptos asesinos vendidos de la banca y el asesinato guerras por petroleo. Caña con ellos hay que erradicarlos del panorama español y junto a ellos a la ramera iglesia catolica y genocida. Salud y libertad. Miestras estean estos en el poder corremos muchos peligros , somos objetivo de sufrir atentados

    Me gusta

  14. HOLA A TOD@S
    LA UNION DE LOS LADRONES CON INMUNIDAD

    Me gusta

  15. Jole si un escaño del pp se consigue mas pronto que uno de iu , es porque hay que darle las gracias a los fachas, con mas razon hay que ir votar para terminar con el monopolio pp y psoe. TODOS A LAS URNAS PARA RESTAR PUNTOS AL PP, Y HACERLE MAS COMPICADA SU TIRANIA Y EXPLOTACION CON LOS RECORTES PARA LA CLASE TRABAJADORA. PORQUE ELLOS SOLO VAN RECORTAR A LOS TRABAJADORES PARA ELLOS SUBIRSE MAS SUS PENSIONES VITALICIAS Y ROBAR MAS AL PUEBLO, COMO ESTAN HACIENDO DONDE GOBIERNAN AHORA , MIRAR COMO TIENEN CASTILLA LA MANCHA Y VALENCIA. LOS FACHAS LE DIERON UN PREMIO A ESPERANZA AGUIRRE POR DAR LAS AYUDAS TODAS A LOS COLEGIOS CONCERTADOS, Y SACARSELAS A LOS COLEGIOS PUBLICOS. FUERA FACHAS DE ESPAÑA

    Me gusta

    • Mira no hace falta que ahora te pongas anónimo cuando en el comentario de arriba te hiciste llamar sara, eso si que es una incongruencia. Bueno da igual ya sabemos quien eres la de los mil nicks.
      Sigues sin enterarte de nada y crees que estás muy despierta, pues si quieres votarle a IU, el día 20 vas como una buena borrega y le votas pero no andes confundiendo a la gente. El sistema está preparado para la alternancia del PP y PSOE así que yendo a votar sólo estás colaborando para que todo siga así.

      ¡¡¡SI ESTÁS EN CONTRA DEL SISTEMA, NO COLABORES!!!

      Me gusta

      • Manuel Domenech Mut

        Si no votas,te abstienes y entonces estas apoyando al PP y al Psoe.Dejarse de confundir al pueblo .Parece que con tu propaganda estas iintentando apoyar a los grandes,pero por la puerta de atras ,ese es el estilo sibilino de los manipuladores.

        Me gusta

        • Ya dije en varias ocasiones que es un fraude y que no voy a votar, NO VOTO y por tanto NO COLABORO, si por no votar le va a ir mejor o peor a otro eso ya no es cosa mía.
          NO VOTO = NO COLABORO ¿¿¿qué parte no entiendes???
          Aquí el que hace propaganda eres tú, ya sabemos que eres socialista, ya nos lo has dicho en otra ocasión, yo no quiero tener que ver con la política así que no voy a votar, el día 20 ve a votarle al psoe como buen borrego si quieres, pero no me digas que el que manipula soy yo.

          Me gusta

      • . En efecto jolé . Por una parte, la guerra civil ( un criminal engaño banqueril-masonico-) contra TODOS los españoles. Hasta tal punto, que Franco exigió ( cuando le apretaban opara ello ) y antes de meterse en historias, miles de Libras esterlinas en bancos londinenses (por si la cosa salia mal) Tenía detrás la oligarquía anglo-española. y el clero. Y por la parte de la república nada mas y nada menos que la masonería , inclinada a sus dioses. Hoy ya conocemos y sufrimos eso. Los bancos necesitan guerras para prosperar. Una vez destrozado el pais-volver ha hacerlo- el negocio se inicia. Fascismo-comunismo-capitalismo-socialdemocracia-Todos hijos de la misma madre. Quien tenga ojos para ver que vea la historia reciente. República ?? Otra historia que será controlada .Lo de menos es el nombre , Lo de mas, las leyes que hay que tener bajo vigilancia

        Me gusta

  16. Mirar lo que hizo el presidente Nilsom, nadie le puso una pistola al pecho para que firmara esa trampa, y np le justifica que hubiera muerto con esa pena, el era el presidente y se dejo doblegar por la banca., con lo cual nos jodio a toda la humanidad. Y toda la humanidad explotada por 4 baqueros tantos años y lo han permitido sin hacer nada, dificil de crer que hubieran pasado estos atropellos, pero ahi esta. Siempre me crei a Benjamin del Dragon Blanco, y lo que viene de Benjamin en Rafapal me lo creo , dicen que tienen retenida la maquina de hacer dolares, muy bien para que estos banqueros no impriman mas billetes falsos de cero valor, urra por el dragon blanco. Jole eso que has dicho que la republica sale mas cara ue la monarquia es una inconcruencia, y si lo has oido de alguno de iu como dices pues a ese lo compraron le dieron una buena mata de billetes, para decir esa fanchotada, Eso no se lo ioras decir a Julio Anguita ni al alcalde de MARINALEDA, que estan gobernado su pueblo como una pequeña republica. España era republica por aquel entonces y como iban ganar la guerra , se metio el clero capiteneado por cada parroquia delantado a los rojos y a si los iban fusilando , los curas de aquel entonces tenian sus clerigos de todas las parroquias empuñando los fusiles contra los rojos, haciendole el trabajo a Franco. Y perdona que te lo diga pero si no ers ahora 100x 100 facha es porque lees un poquito , amigo te estan despertando, pero aun a si ers un facha frustrado. HAY QUE VOTAR A LOS PARTIDOS PEQUEÑOS , PARA ROMPER LA LIANZA PP Y PSOE, QUE NO SE ABTENGA NADIE QUE ESO BENEFICIA AL PP, NO ESCUCHAR A JOLE QUE ES UN FASCISTA FRUSTRADO

    Me gusta

    • SARA Y TODO EL MUNDO ASTA CUANDO…………………..
      POR SI NO OS HABEIS ENTERADO LOS PARTIDOS PEQUEÑOS SIEMPRE PACTAN CON LOS GRANDES
      EJEMPLO IU ASTA LOS VERDES AL FINAL PACTAN
      CON TU FIRMA LES ESTAS DANDO PODERES
      POR ESO NO VOTAR A ASESINOS NI ACOMPLICES DE ASESINOS
      PORQUE NINGUNO A HABLADO ASTA DIA DE HOY DE LO QUE REALMENTE INTERESA AL PUEBLO QUE SON ;;;;;;;;;;;………
      …………..SOLUCIONES DONDE ESTAN…………………………….
      ……….LAS SOLUCIONES………………
      ………..VOTES A QUIEN VOTES SIEMPRE PERDEMOS……………
      SOLUCION .
      NO IR A VOTAR
      ASTA QUE SEA REFERENDUN……………
      ……….Sr. DESPERTAR CON MAYUSCULAS………………
      SIGUEN ENGAÑANDONOS CON FALSAS PROMESAS QUE NUNCA CUMPLEN……………………….
      QUIEREN QUITAR EL DINERO E IMPONER EL CHIP…………………..
      IERDF ,VERY CHIP……………….SOLUCION AL DINERO
      TE PUEDEN MATAR A DISTANCIA CON EL CHIP ESTA COMUNICADO POR UNA RED GLOBAL DE SATELITES ESTAREIS CONTROLADOS EN TODO MOMENTO Y SI ALGUN LISTO TE PODRIA VACIAR EL POCO DINERO VIRTUAL…… VIRTUAL SI PORQUE DE LA NADA
      TE QUITARIAN ASTA LA DIGNIDAD
      EJEMPLO PASAS POR UN SUPER CON EL CARRITO CON COMPRAS Y UN DETECTOR Y LECTOR YA TE COBRA DIRECTAMENTE UN MAFIOSO
      TAMBIEN LO PUEDE HACER Y ROBARTE LO POCO QUE TENGAS
      DESDE UN VEHICULO O FURGONETA CON UN SENSOR …………
      DESPERTAR SR……………………………..
      ASTA QUE NO HAYA REFERENDUN Y SEA DE VERDAD……..
      Y NO OTRA MENTIRA ………………..
      ASTENCION PARA NO SER COMPLICE DE ASESINATO

      QUE LA FUERZA DE LA RAZON ILUMINE LOS CORAZONES..
      DE PERSONAS JUSTAS Y BUENAS…………….
      Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PERSONAS …MALVADAS…..

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

    • ajjaajajjaajaj será una incongruencia en tal caso, IU por supuesto que no lo dice porque no le interesa.
      No me cuentes nada de la guerra civil porque no me interesa eso es el pasado y la gente «despierta» como tú es la que anda levantando cadáveres, eso que cuentas de curas y rojos hay otra versión en el otro bando igual de siniestra así que no me interesa, sólo es manipulación para dividir.
      Yo no soy facha frustrado si lo fuera iría corriendo a votarle a la falange o en su defecto al PP, pero como sé que todo es una farsa me voy a abstener y creo que la mejor opción es esa, es la que más daño le hace a tus amos.

      Me gusta

  17. lo que se había dicho, EUROPA Y EL MCE. solo fue el laboratorio del NOW, están tan pero tan seguros que esta hecho , que ya obran hacen y deshacen con la seguridad que nadie va a darse cuenta , y que el que brinque le cortan las patas, total solo nos salva DESPERTAR , pero YAYAYAYAYAYYAYAYAYA…..QUE HAY QUE HACER ….DONDE ESTA EL LÍDER QUE NOS LLEVE LA BANDERA …..

    Me gusta

  18. LA MESA ESTA PUESTA

    1945 MI VICTORIA SOBRE LA HUMANIDAD

    Me gusta

  19. Ese es el texto erróneo a no ser que tú seas un verde, pirata o anunnaki me da igual, un escaño del PPSOE está a 50 mil votos el kilo y uno de esos pequeños está a 250-300 mil el kilo lo que quiere decir que los votos de los españoles no valen lo mismo, lo que quiere decir que el sistema es un fraude y si es un fraude,¿para qué votas????con tu voto contribuyes a mantener un sistema que te está oprimiendo ¿es eso lo que quieres????

    ¡¡¡SI ESTÁS EN CONTRA DEL SISTEMA, NO COLABORES!!!

    Me gusta

  20. Si ya, que lo que pasó en la guerra civil te lo van a contar en una película, quién hace las películas????los de la ceja, socialistas declarados y bien subvencionados. Han hecho un montón de películas de la guerra civil y no hace falta decir que los malos siempre fueron los nacionales que eran muy malvados y los rojos unas pobres víctimas que no mataron ni una mosca.
    Pues fue una guerra cruenta y punto, todos mataron y todos cometieron barbaridades y en la que todos perdimos.
    La monarquía está desfasada, es un anacronismo y además es injusta, pero la república es más cara y sino pregúntale a IU que ya lo han investigado, así que quieres república????pues prepara el bolsillo que hay que mantener a más parásitos.

    Me gusta

  21. Una explicación entendible y muy buena del efecto fraude financiero

    Me gusta

  22. Yo quiero ser uno de ellos !! Ah ,que no puedo? pues no me gusta nada la idea,ahora entiendo el intento de Grecia del referendun es mejor salir que quedarse dentro,la pregunta es quienes son los que mandan,el 20N a votar todos y por favor no votemos a los que estan dentro o han estado,votemos grupos que no vayan a tener mayoria (verdes,piratas,etc)que se metan dentro y controlen desde dentro,no dejemos a los grandes solos.Este es el texto correcto gracias

    Me gusta

    • ESTRABON
      QUE ES ESO DE VOTAR TODOS POR FAVOR?
      SI NO QUEREIS SER COMPLICES DE ASESINOS
      LO MEJOR ES NO VOTAR
      8 PUNTOS PARA DECIR VASTA YA

      1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
      NO .LES VOTES
      2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
      NO LES VOTES
      3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
      NO LES VOTES
      4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y OLGAZANEAR
      NO LES VOTES
      5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
      NO LES VOTES
      6ºPARA QUE SE HACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
      NO LES VOTES
      7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONSCIENCIA SE REVELA
      NO LES VOTES
      8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
      NO LES VOTES
      SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
      EN HORA BUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
      CON LO CUAL NO EXISTES
      SOLO LOS MUERTOS DE MIEDO LOS VOTARIAN
      YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GROBI CON UNA PALA Y UN PICO
      POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

      • PARA QUE DE UNA VEZ APRENDAS A ESCRIBIR NO LES VOTES,CALLATE YA Y APRENDE A ESCRIBIR BIEN,QUE ME DUELEN LOS OJOS DE LEER LO QUE TAN MAL HAS ESCRITO!

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S

          MIENTRAS TANTO EN BORREGOMATRIX


          ACLARACION: como la gente es especialista en sacar conclusiones precipitadas, debo aclarar que el proposito del video NO es que la gente deje de ver futbol, su verdadera intension es que sepamos los propositos de control mental, division, negocio y la rivalizacion que la Elite quiere que tengamos. por eso existen 2 equipos de futbol en cada ciudad, para rivalizar a la poblacion y de paso hacer unos cuantos millones mientras nos distraen.

          http://legnalenja.blogspot.com/

          Me gusta

    • Despertares. Esa página que has metido está dando datos equivocados.
      Y me explico. El FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) que en su momento garantizaba cerca de 20.000 € por impositor en caso de quiebra, a partir de primeros de Octubre ha pasado a mejor vida.
      El -FGD- a partir de ese momento asumirá las pérdidas del FROB (fondo de rescate) ..Quiere decir esto que: el FROB usará el dinero que garantiza los ahorros de los ciudadanos para rescatar entidades. Por tanto si el banco quiebra, pierdes los ahorros.

      Me gusta

  23. Cuando gane el pp las elecciones estas pelis de los republicanos ya las suprimen

    Me gusta

    • Pero cuantas tonterías hay que oír, por Dios!!!!!

      Me gusta

      • Oposición al sistema de representación parlamentaria actual por su injusticia, bipartidismo, listas cerradas, limitación a la participación ciudadana directa, etc. – Evidenciar el fracaso del modelo democrático representativo usado, sobre todo si se superan las cotas medias de años anteriores o + de un 51% se abstiene, porque una mayoría no se queda en casa por dejadez sino por hastío o harta de lo mismo cada año. – Aunque haya no-votado mantengo el derecho de protesta a los gobiernos salidos de las urnas o puede que con más ética que un votante válido, al resultar la opción de abstención coherente con el cambio radical; porque si votas validas y consolidas sus gestiones pasadas.

        http://bit.ly/Pro_Abstencion

        Me gusta

  24. Esta terminando una peli en la 1 de la la gerra civil, me emociono mucho, que poco sabemos de la guerra civil, qe al descubierto lo criminal que fue Franco, si yo viviera en esa epoca lucharia con los rojos. Hay que ir por la republica

    Me gusta

  25. ¿¿Serán los gobernantes europeos capaces de admitir esta ignominia ante los poderes de las finanzas internazionales?? y lo peor, ¿¿no vamos a hacer que se nos oiga de ninguna de las maneras posibles y hacer llegar nuestro desacuerdo a nuestros » amañados » politicos.??. empecemos ya pasando este proyecto a todos nuestros contactos para que se entere todo el mund…, no seamos pusilanimes de verdad, mas de lo que se puede ser ante estos casos…Tenemos conciencia de verdad , de lo que pudiera suponer esto??
    No dejemos que pasen por encima de nosotros.
    Ahora mas que nunca la union puede ser nuestra fuerza…PASALÓ.y si conoces a alguiende las instituciones, sean las que sean, hazlo llegar a lo mas arriba que puedas

    Me gusta

  26. silvio jose pacheco da silva

    URSSEUROPEA à su servicio señores!!!
    Bienvenidos à vuestra cárcel !!!

    Me gusta

Deja un comentario