DAVID ICKE, ALGO QUE DEBES SABER…

david icke, crisis diseñada¿Alguna vez te has preguntado por qué ha ocurrido realmente la actual crisis financiera mundial? ¿Aún eres tan inocente de creer que ha sido algo eventual y fortuito fruto de una mala gestión? ¿Todavía crees que pronto mejorará la situación y saldremos de esta prefabricada crisis rápidamente?

Escucha esta breve explicación de David Icke y comprende lo qué es el dinero fraccionario, la deuda sobre la que se sustenta este decrépito y corrupto sistema en el que vivimos y cómo esta malvadamente planificada crisis ha sido diseñada para hundir el actual sistema financiero y crear un nuevo y aún más tirano gobierno mundial con una única moneda mundial eliminando el dinero metálico de la circulación.

Recuerda: has de conocer a tu enemigo y sus armas para saber contra qué luchar y cómo protegerte.

DESPERTARES

El fraude de los bancos en 2 minutos:

Enviado por Erik

Artículo relacionado:  INGLATERRA AL BORDE DEL CAOS, LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL  y  CRISIS para más información relacionada

 

46 Respuestas a “DAVID ICKE, ALGO QUE DEBES SABER…

  1. BIEN UNAMONOS DIOSES

    Me gusta

  2. El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y en mayor o menor medida a todo el mundo:

    «Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.» Ayn Rand (1950)

    SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

    Luxemburgo:………………. 1.750 ¤
    Irlanda:………………………………. 1.653 ¤
    Bélgica:………………………………. 1.389 ¤
    Holanda:………………………….. 1.385 ¤
    Francia:………………………………. 1.350 ¤
    Reino Unido:……………… 1.005 ¤
    España:………………………………. 624 ¤

    Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de «primera clase», los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los «europeos ricos». Los únicos que somos europeo solo para lo que les interesa, «los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc.» Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.
    «La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas». (Groucho Marx.)

    Me gusta

  3. todo este sistema va a terminar ,cuando no le creeamos ms a las personas,y si al espiritu el alma simplificando amor

    Me gusta

  4. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

    Me gusta

  5. LA MESA ESTA PUESTA

    QUIEN SE SALGA DEL SISTEMA SEGUIRÁ EL DESTINO DE LOS GOYIM QUE LO HICIERON YA Y ASÍ FUERON PERDEDORES EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, PORQUE AUNQUE NO SE DE CUENTA IRA POR SU MISMO CAMINO DE DESTRUCCIÓN AL AMENAZARNOS ¡FALTABA MAS!

    Me gusta

  6. Muy bueno el video mandado por Erik.
    Ya está bien de ser manipulados, exclavizados y controlados por un sistema loco, lleno de mentiras.
    La pirámide se mantiene desde abajo por lo que hemos de alejarnos de mantenerla en las condiciones actuales, tremendamente criminales.
    Somos como el sapo dentro de la cacerola que se vá calentando poco a poco: Al principio nos encanta el suave calor, nos vá adormeciendo y al calentarse en exceso no nos dá tiempo a reaccionar y saltar a tiempo! Morimos sin haber vivido.
    Así vamos todos detrás de la «seguridad engañosa» que el sistema nos insiste que es imprescindible para sobrevivir, aún a costa de ceder nuestra libertad, criterío, nuestra identidad.
    Para el bien de todos dejemos de participar en estas creencias y fundamentos, que una y otra vez, llevan a explotar violentamente y conllevan tanto sufrimiento.

    Me gusta

  7. Cientos de personas siguen acampando en un parque de la zona financiera de Manhattan en el marco de la protesta «A ocupar Wall Street». El acampe recibió un espaldarazo esta semana cuando el Sindicato de Trabajadores del Transporte Público, uno de los más grandes de Nueva York, anunció su respaldo a la protesta.

    Me gusta

  8. La verdad ya esta servida los que no la vean son enemigos de de la Tierra y de si mismos que se atengan a las consecuencias.
    Misiones:
    1. Salir del sistema
    2. Salir del sistema
    3. Salir del sistema
    4…. SYSTEM FAILED :::: GAME OVER

    Me gusta

  9. LA MESA ESTA PUESTA

    GRACIAS FERNANDO POR TENER ESA INTELIGENCIA SENSIBLE QUE TE PERMITE ESTAR DESPIERTO. ESTAMOS UNIDOS EN EL IDEAL Y JUNTOS EN EL COMBATE

    Me gusta

  10. Mensaje a los Gobernantes y poderes en la sombra…ESPERADNOS!!! Somos ANONIMOS…HOY, más que NUNCA, somos LEGIÓN…No olvidamos..el CAMBIO está en marcha…BIENVENIDOS al siguiente paso evolutivo de la HUMANIDAD…BIENVENIDOS al futuro!!!

    Mensaje a los Gobernantes y poderes en la sombra…ESPERADNOS!!! Somos ANONIMOS…HOY, más que NUNCA, somos LEGIÓN…No olvidamos..el CAMBIO está en marcha…BIENVENIDOS al siguiente paso evolutivo de la HUMANIDAD…BIENVENIDOS al futuro!!!

    Me gusta

  11. Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????

    Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????

    Me gusta

  12. Ha sido Hector Martinez el pepero , estos politicos estan metidos en todos estos blosg, no soportan estas paginas libres que descubren sus tapujos , son su mayor amenaza. Pronto venderan por este blog tambien, y si no vienen es porque lo utilizan para saber lo que pensamos los lectores, estan espiando y nunguneando los blos libres. A estas serpientes , pues vais a sufrir mucho mucho amigos de Satanas, os queda poco tiempo de hacer guerras y machacar al ciudadano , a la vuelta de la esquina ya estareis desterrados del poder divino, vais ir de cabeza a visitar a vuestro Dios al infierno

    Me gusta

  13. Las virgenes seglares del siglo xx1 viene en el mundo, son mujeres que se casan con dios segun la iglesia y no son monjas , esto en Vaencia, es un acto diabolico a satanas. Ellas piensan que se casan con dios y resulta que el clero a dora a satanas, vaya juventud y vida mas desgraciada, vienen al mundo para darle su cuerpo y alma al diablo disfrazado de Dios

    Me gusta

  14. Señores estan bloqueando -puteando la pagina web de Jose Luis de Mundodesconocido ¡¡¡¡

    Me gusta

  15. TIENE TODA LA RAZON SÑ CENTENO. LO MAS TRISTE E IMPOTENTE QUE LA GENTE DE LA CALLE LO IGNORA, Y LE VAN VOTAR A RAJOY DICEN QUE VA GANAR POR MAYORIA LAS ELECCIONES. DIOS MIO ECHANOS UN PAPOTE, EL 15M TENDRIA QUE EXPLICAR ESO EN LAS CALLES, LA GENTE VA VOTAR INOCENTEMENTE PENSANDO QUE VA SACAR EL PARO. EL 15M ESTA FRACASANDO NO DA BIEN LOS MENSAJES. EL UNICO MENSAJE QUE DIO BIEN HA SIDO EL DE EE UU DEL 90 Y EL 1 POR CENTO. LA GUERRA PARA GANAR A LOS MERCADOS ES EXPLICAR BIEN A LA GENTE ESTA TEMATICA, LAS MASAS TIENEN EL CONTROL MENTAL DE LAS TV , Y MIENTRAS NO ROMPA ESO , LOS ILUMINATIS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO

    Me gusta

  16. Tenéis razón, al no tener «pruebas» de lo que pensamos y decimos, fruto de lo que padecemos, nuestros compañeros esclavos, que continúan dormidos por la «maquinaria social» que nos aplasta, nos pierden el respeto, e incluso piensan que somos unos visionarios descontrolados o que «fumamos» cosas raras… como me sucedió a mí cuando presenté mi libro a las editoriales más importantes de este ignorante pais… Un empleado de una de ellas me escribió dándome las gracias por despertarlo y me aclaró que mi libro nunca vería la luz por los conductos «oficiales» por los que se publican la mayoría de los libros de gran tirada, y que buscara una pequeña editorial, ya que mis denuncias se adelantaban a los hechos, (hablo del 2008) por lo que decidí que mi libro vería la luz a través de la WEB Despertares y se lo enviaría a quien me lo solicitara a mi mail: firiazabal@yahoo.es gratuitamente.
    Explico esto porque la evolución del alumbramiento de mi libro ha sido lenta, ya que por él se han interesado personas que piensan por sí mismas y de eso en este país tenemos muy poco… concluyendo, que estos fríos capitalistas nos llevan una ventaja bestial y para cuando seamos un peligro para ellos, como dice el compañero de «La mesa puesta» seremos sustituidos por robots, o seres clonados…
    Está en nuestros genes el egoísmo y en algunos ha alcanzado el nivel de vileza, como en muchos de los banqueros, políticos, Bildelberg etc. A pesar de ello, no me rendiré jamás, lucharé pacíficamente y cuando haga falta, si no es tan pacíficamente, también.
    Saludos, amigos.
    Fernando.

    Me gusta

  17. OLE , OLE Y OLE POR ROBERTO CENTENO ¿ Y ESO SALIO EN TV? PUES A CENTENO LO VAN ECHAR DE LA TV

    Me gusta

  18. David Icke ha explicado perfectamente como es la situación, este hombre cuando se centra en temas practicos es un autentico maestro, que pena que mucha gente no lo tome muy en serio pero él se lo ha buscado tratando temas tan complejos como los reptilianos, etc. Es como lo de los chemtrails tratar ese tipo de temas aunque fuesen ciertos al no haber ni la mas mínima prueba practica de que realmente existan hace que te pierdan el respeto.

    Me gusta

  19. Por si no lo sabeis. estan tratando de enfrentarnos en España a los árabes que son muy, pewro que muy protegidos por este gobierno. Solo ver las fincas de Felipe G. en Marruecos , de las genuflexiones de responsables españoles politicos al Rey de Marruecos. Pero no solo eso..Las cuadrillas de Alqueda que mandan ahora en Libia (que ya se sabe quien tiene detrás) reclaman Al.Andalus. No tardando tenemos aqui la entrada del mundo musulman.

    Me gusta

  20. Quien quiera leer lo de Furfold, lo tiene en la web «La Pirula Roja «..Es de pena y lástima adonde ha llegado este hombre. Algunos lo creen todo de este vendehistorias para no dormir . de Pena

    Me gusta

  21. LA MESA ESTA PUESTA

    QUE GRAN VERDAD ESTRATÉGICA ES EL «DIVIDE Y VENCERÁS» QUE APLICAMOS… SI ESTA NO DA RESULTADO Y NUESTROS ESCLAVOS DESPIERTAN: GENOCIDIO REAL Y REEMPLAZO POR ROBOTS, GOLEM Y SERES CLONADOS. ¡MAQUINAS EN LUGAR DE TONTOS ANIMALES!.

    Me gusta

  22. Hace años que el movimiento libertario proclama la Insumisión Bancaria como alternativa, el problema es, cómo liberarse????

    Me gusta

    • EStrella, eso me gusta de ti…Reconocer donde tenemos el Talón de Aquiles. No te preocupes que seguro que esa respuesta llegará.
      Por lo pronto y a vote pronto te diré que somos los esclavos necesarios.No pueden vivir sin nosotros Pero nosotros podemos vivir sin ellos. De la misma forma que se libera un currante de Su empresa para ponerse por su cuenta pq ya conoce el «COMO SE HACE» así nos podemos liberar nosotros.. ESCOGEREMOS un gobierno NUESTRO.con leyes nuestras Dejaremos en la cuneta el que hay (que sigan ellos si quieren ) formaremos nuestras formas de trabajar. SOLO NOS FALTA defendernos de lo que ellos llamaran su Ley y de sus perros guardianes que los mandaran a meternos en vereda. Pues a menos que se quera vivir en paz tendremos que defendernos con las armas que sean. No hay mas . Eso o la esclavitud..Para preparar este paso..huelgas , dejando de lado la direccion panda- sindicalista de lado..Solo nostros los currantes y demas ciudadanos

      Me gusta

      • xiringuito-anonimo-erikvinax, te agradecería que en adelante no te dirijas a mi en tus comentarios, a cual más contradictorio según el nick que usas,…..así me haces perder mi precioso tiempo y aunque no me confundes, pues yo ya se quien eres, te pido que escribas para el foro en general, te aseguro que no necesito tus reprimendas ni tus halagos……que ya somos mayorcitos!!
        Amor y Paz

        Me gusta

        • Solo el tonto mira el dedo cuando le enseñan la Luna (proverbio) .
          La obcecación por saber «quien te lleva la contraria» es superior a la posible valoración del escrito (creo que entiendes el proverbio no?? -podrías no entenrderlo)….Has tenido tropiezos con otros antes…Te veo nerviosa. (piensa en el oponopono)
          Ni considero contradictorios mis comentarios .Son simplemente comentarios adecuados a planteamientos distintos….
          Por otra parte, no sé si tu tiempo es precioso o no—por lo pronto estas leyendo. Y sin duda, aquí TODO lo que se escribe es para el foro….. No podría ser de otra forma. IMPOSIBLE.
          Estoy absolutamente seguro que NO TE CONFUNDO, sería imposible. confundirte.- más de lo que te veo. Las lecciones ya las has impartido.

          Salud, y afecto….(continúa con la adivinación -eres fantastica)

          Me gusta

      • Estimado «elxiringuito» le rogamos escoja un nickname y haga sus comentarios utilizando siempre el mismo nickname sin cambiarlo para evitar confusiones.

        Hacemos extensiva esta misiva a todos los lectores.

        Muchas gracias.

        Me gusta

        • Entiendo que los cambios de nick tan frecuentes en este blog, pues no ocurre así en otros foros, puede ser el síntoma de dependencia más evidente del círculo vicioso en que se encuentran ciertas personas. Estas deberían entender que, con ese comportamiento se engañan solo a ellos mismos, y que la práctica de esta picaresca puede satisfacerles puntualmente y a corto plazo, pero no aportan nada positivo al conjunto, en un entorno sensible (como se supone debería ser este), los seres despiertos no debemos permitir que nos falten al respeto, y por supuesto en la nueva conciencia, el cinismo y el engaño premeditado no tienen razón de ser.
          Yo les pediría más transparencia, pues aunque no tengamos todos las mismas opiniones, los distintos puntos de vista pueden ayudarnos a encontrar la verdad.
          Saludos

          Me gusta

          • Caxis, Hay para escribir aqui como respuestas hasta mañana. Pero solo pondré 2 cosas. Ya que continuas haciendo amistades.
            DICES ??Los seres despiertos no debemos permitir que nos falten al respeto ?? …Y los dormidos tampoco, Pero no es el caso.Pq nadie ha faltado al respeto.
            El cinismo y el engaño..no tiene que tener razón de ser nunca. Ni con la nueva ni con la vieja conciencia….Veo que no te enteras. Esa introdución de ..»cinisno y engaño» que haces sin ton, ni son, es una muestra de la desorientación que te adorna.
            Yo, ya te estoy ayudando a encontrar la verdad. Te hace falta.

            Saludos

            Me gusta

  23. Los glalciares se quedan sin reservas. El agua ya se vé como un producto a vender como el petroleo. La prueba es que las autonomias han cedido este servicio a empresas privadas. Es otra forma de medio plazo de oprimir a la población..La venta descarada y regulacion mas descarada todavia

    Me gusta

  24. Os invito a que veáis el magnífico documental, sobre la ¡gobernanza mundial! en el sitio http://www.zeitgeistespanol.com
    Tom Sawyer

    Me gusta

  25. icke = disidencia controlada….este personaje es demasiado «popular» pero ha sido desenmascarado por la web….tesis+antítesis = control de todas las opciones posibles
    un saludo

    Me gusta

  26. No habrá movimiento valido ni inteligente que no vaya y quiera ir a la raiz de todos los problemas que nos acechan hoy en dia y es que el dinero es deuda y creado de la nada..osea no esta apoyado ni respaldado por nada ( ni oro, ni nada) con lo cual no existe y nosotros creemos que si…
    El 15 M debe ir y publicitar esta verdad y combatirla, así de simple ..
    sino, no estamos haciendo nada….solo haremos causarles risa a estos super- banqueros acaparadores del oro mundial.

    Me gusta

    • La no convertibilidad del dolar en Oro, ya se hizo en 1971. Ya se sabe de mucho tiempo. El publicitarlo por el 15 M. habia que añadir es que es un sistema fraudulento. El principal argumento de suspension de la convertibilidad son las guerras. Tb provocar un crecimiento incontrolado de la economia -que al mismo tiempo carece de trasparencia y por tanto ser susceptible de desconocer los montos de dinero papelillos creado. Lo que no sucedería si hubiera convertibilidad

      Me gusta

  27. El arma más afilada es la lengua dice un proverbio turco; esos gorilas y las invocaciones de Jesús de Nazaret para matar con violencia física es contrario de la dignidad del hombre; la paz debe conseguirse con la razón y dejar que la fuerza bruta pase sobre nosotros ofreciendo la resistencia pacífica, pero destructora desde el teclado de nuestros ordenadores, la información y el tesón. Despertad todos y mandad de golpe las hipotecas al sitio donde nacieron; y no volváis a querer tener en propiedad un piso, porque los pisos no valen ni la tercera parte de aquella cifra en el que os lo tasaron cuando pedísteis el préstamos. Los que sufrís el problema de las hipotecas pensad si fuisteis libres al entrar en ellas.

    Me gusta

  28. Hacian falta guerreros con coraje como los del video.

    Me gusta

  29. CUANDO DEJEN DE FUMIGARNOS PORQUE ESTO ES LA GUERRA AUNQUE SILENCIOSA DONDE ESTA EL ENEMIGO QUE NO LO VEO
    NOSOTROS MISMOS SOMOS EL ENEMIGO…………….

    NOS ESTAMOS HACIENDO LA FOSA CON NUESTRA IGNORANCIA Y EL VOLVER LA CABEZA PARA OTRO LADO………….

    Me gusta

Deja un comentario