CONTROL MENTAL DE LA POBLACION Y DESINFORMACION, FRITZ SPRINGMEIER HABLA

¿Te gustaría comprender por qué tu vida es tan caótica y llena de sin sabores? ¿Por qué estamos rodeados de miedo, dolor y daño?
¿Por qué los gobiernos no son más que corrupción y escarnio público?
¿Por qué tanta gente está siendo abduccida por algo o alguien y los gobiernos no dan ninguna explicación oficial?
¿Quién dirige el mundo realmente, quiénes son y porqué se ocultan?
¿Cómo podemos protegernos nosotros y a nuestros hijos de todo esto?

Fritz Springmeier, control mental y marionetas humanasEl valiente Fritz Springmeier ha sido perseguido, acosado y encarcelado por denunciar y descubrir a las criminales familias en las élites del poder que manipulan a la entera población mundial mediante técnicas de control mental basadas en el trauma y en el miedo, al tiempo que consiguen que desperdicies toda tu vida como esclavo-trabajador engañado por sus mentiras.

Descubre que tu vida es tan desgraciada y ausente de sentido debido a que eres una marioneta manipulada por unos pocos malvados.

Una vez conozcas a tus enemigos y sus armas, sabrás contra qué luchar para que tus hijos puedan vivir en paz y libertad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Sin duda uno de los mejores investigadores acerca de los Illuminati y el control mental basado en el trauma. Fritz Springmeier se dedico 25 años al estudio del linaje sanguineo Illuminati y a desenterrar su origen desde la antigüedad. Uno de sus mejores libros es “The Top 13 Illuminati Bloodlines” link donde explica como estas 13 familias guardan un linaje desde la época egipcia.
Gracias a su trabajo pudo ayudar a desprogramar a las víctimas del proyecto Monarca y MK Ultra, entre ellos a Cisco Wheeler, la cual fue su co-autora en “The Illuminati Formula To Create An Undetectable Mind Control Slave”, un libro que explica cómo se lleva a cabo la programación mental.

Fritz Springmeier fue arrestado en el 2003 acusado de poseer drogas y planificar robos a bancos. Recibió una sentencia de 9 años, interrumpiendo 25 años de investigación sobre los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial. Esta es una gran prueba de que la élite quería silenciar su información, lo que la hace aún más valiosa. En esta conferencia del año 1997 toca los temas sobre las 13 principales familias Illuminati, la desinformación no solo de los medios, sino de supuestos “activistas” de la verdad. Y por supuesto el control mental basado en el trauma.

Fuente: contraelNWO

Visita las secciones CONTROL MENTALDESINFORMACIÓN para más información relacionada

105 Respuestas a “CONTROL MENTAL DE LA POBLACION Y DESINFORMACION, FRITZ SPRINGMEIER HABLA

  1. ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

    Me gusta

  2. Yo soy victima de un grupo mason, que realiza manipulaciones psiquicas y emosionales. Vivo en Tucuman, Argentina. y necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El grupo es la orden de predicadores de dominicos que se encuentra en la misma ciudad en calle 9 de Julio 165 donde funciona la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino. Por favor reitero necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Muy bueno, gracias 😉

    Ahí dejo el testimonio y conocimiento de Cathy O’Brien.

    Control mental y MK-Ultra

    Me gusta

  4. vale acabo de mencionar a cathy o’brien y sale esto es un caos que da panico y yo ya bastante tengo con lo mio en vez de tranquilizarme un poco lo que me dais es mas miedo no sabe uno por donde tirar mal de lado peor de costas

    Me gusta

  5. Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL
    Cathy Obrien es una de las pocas valientes supervivientes de aquellos millones de niños sometidos a estas aberraciones por todo el mundo. Ella nos cuenta lo que realmente está ocurriendo en este mundo, lo que hay detrás de los que gobiernan al ser humano. Espeluznante testimonio en el que explica la manera en la que el ser humano es manipulado mediante muy avanzadas técnicas de control mental por LOS CRIMINALES QUE RIGEN EL PLANETA TIERRA Y A SU CORRAL HUMANO
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/20/cathy-obrien-control-mental-y-abuso-infantil/

    Me gusta

  6. Es bastante complicado seguir este blog, con tantas entradas sin comprimir y con tantos enlaces a videos, que solo hacen que entorpecer y ralentizar la web.

    Me gusta

  7. EVA DE HOCES. GRACIAS POR TU APORTE, PERO QUE YO VEA, EN ESE VIDEO, SALEN MUCHOS Y NO DESTACAN AL REAL ENEMIGO, ENTRE ESOS MUCHOS; AUNQUE APARECE, EN MEDIO DE TANTAS CORTINAS DE HUMO, QUE LO ENMASCARAN EN EL VIDEO… PERO ALGO ES ALGO

    Me gusta

    • Tal y como he respondido al principio del post el enemigo somos nosotros/as mismos/as. Una vez tomemos conciencia de que nos limitamos a nosotros/as mediante las creencias y dogmas seremos ilimitados.
      ¿Quien es el enemigo? Nosotros/as, mediante las creencias y los dogmas que nos impiden la evolución.
      Los que nos esclavizan son el reflejo de nuestro inconsciente colectivo, cuando perdamos el miedo a perder crearemos el sistema social armónico que nos merecemos. Ellos/as son nosotros/as la separación es una ilusión, una matrix.
      Cuando seamos coherentes con lo que pensamos, sentimos y hacemos, las creencias, los dogmas y los que creemos que son nuestros enemigos/as desaparecerán por arte de magia.

      Me gusta

  8. Eva De Hoces
    IDENTIFIQUEMOS AL ENEMIGO

    Me gusta

  9. sabeis mis estimad@s compañer@s?????
    para saber parte de la VERDAD que se nos oculta……..
    para no estar bajo el mandato de los grandes poderosos……
    hay una técnica muy sencilla….
    con la cual podremos discernir…….
    dando ejemplo y mostrando las verdaderas enseñanzas a aquellos
    que necesitan de nuestra ayuda….
    esa técnica tan simple y tan poderosa es :LA MEDITACION….
    si al menos meditaramos de 10 a 15 minutos al dia….
    podriamos ponernos en contancto con nuestro YO INTERIOR/YO SUPERIOR…….
    así conoceriamos que camino tomar para llegar a la VERDAD….
    para llegar al AMOR por medio de la CONSCIENCIA UNIVERSAL….
    aquí os dejo un pequeño video donde se nos informa de
    las CARTAS DE CRISTO…….
    yo estoy leyendo ahora dicho libro….
    es digno de investigarlo….
    porque nos explica la verdadera vida que sintió y padeció JESUS…
    cuando estuvo en nuestro planeta…….
    para los que han hablado si JESUS es o no de otro planeta…..
    os comentare…….
    siempre desde lo que yo he indagado……..
    que JESUS….
    era un angel serafín de octava dimension……….
    y se le envio a la mision de salvarnos hace 2000 años….
    pero precisamente para esta epoca……..
    ya que ni si quiera su familia ni sus apostoles….
    le entendieron….
    a mí desde luego me está gustando mucho el libro…
    ya que cuando vivio en dicha epoca JESUS….
    fue uno mas como nosotros….
    hasta que llego el momento de revelarle nuestro PADRE…
    la verdadera CONSCIENCIA UNIVERSAL……….
    LA CONSCIENCIA CRISTICA……….
    hoy en dia ya no puede volver JESUS….
    de forma física……
    porque se encuentra en otra dimension muy elevada….
    por ello se pone en contacto con nosotros por medio de canalizaciones…..
    como así se ha realizado este libro….
    CARTAS DE CRISTO…
    espero que os guste….

    NAMASTE
    LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS

    Me gusta

  10. LA VERDAD ES QUE OPINO QUE A NADIE SE LE PUEDE «LAVAR EL COCO» DE NO POSEER UN «COCO LAVABLE». PARA FORTALECER REALMENTE LA ESTRUTURA MENTAL, CREO QUE EL FUNDAMENTO BASICO ES SER CURIOSO Y CUESTIONADOR. ESE CAMINO LLEVA A POSEER UN CRITERIO, QUE ES UNA OPINION FUNDAMENTADA EN LOS HECHOS HISTORICOS VERDADEROS Y NO EN LA PROPAGANDA DEL VENCEDOR, SINO CONTRASTÁNDOLA CON LA VOZ SILENCIADA DEL VENCIDO. ESO LLEVA A LA SALUDABLE Y UTIL PRÁCTICA DE DARLE LA VUELTA A LAS NOTICIAS INTERESADAMENTE DIVULGADAS SEGÚN LO «POLITICAMENTE CORRECTO». CUANDO SE DESCUBRE QUE ESTO ESTA REALMENTE OPUESTO A LO VERDADERO Y OBJETIVO PUEDE AFIRMARSE QUE HEMOS COMENZADO A DESPERTAR. A VECES ESO ES MUY DOLOROSO, PORQUE SUPONE UN TRASTORNO RADICAL A LAS ESTRUCTURAS MENTALES SEMBRADAS EN NOSOTROS COMO VERDADES ABSOLUTAS. ADEMÁS SE UNE A LA RABIA DE HABER SIDO TAN ESTUPIDOS DE HABER PERMANECIDO EN EL ERROR DURANTE AÑOS. ESTOS SENTIMIENTOS MARCAN TANTO QUE HACEN NUESTRA MENTE, NO SOLO UNA MENTE DESPIERTA SINO INCAPAZ YA DE VOLVERSE A DORMIR. COMENZAMOS A RAZONAR BENEFICIOSAMENTE PARA NOSOTROS MISMO, PERO MUY PELIGROSAMENTE PARA LOS AMOS, PORQUE PODEMOS AYUDAR A DESPERTARSE A OTROS… PONDRE UN EJEMPLO, EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL TODOS LOS “DEMONIOS MALOS” FUERON VENCIDOS Y TODOS LOS “ANGELES BUENOS” FUERON VENCEDORES. UNOS Y OTROS ERAN TAN DIAMETRALMENTE OPUESTOS QUE NO FUE POSIBLE NINGUN ACUERDO ENTRE ELLOS. BIEN, LOS ÁRBOLES SE CONOCEN POR LOS FRUTOS QUE DAN. LOS FRUTOS DE LOS VENCEDORES SON LOS QUE VEMOS Y NO NOS GUSTAN, NOS ESCLAVIZAN, ETC. SI LOS VENCIDOS HUBIERAN RESULTADOS VENCEDORES Y DADO QUE ERAN TAN RADICALMENTE OPUESTOS A LOS VENCEDORES… ¿LOS FRUTOS QUE TENDRÍAMOS AHORA, NO SERÍAN LOS TOTALMENTE OPUESTOS A LOS QUE “DISFRUTAMOS”?. SIMPLEMENTE ES PENSAR CON LÓGICA OBJETIVA, Y ESA LIBERTAD DE PENSAMIENTO LLEVA A DAR MAS PASOS HACIA LA VERDAD EN OTRAS ÁREAS, PORQUE COMO EN LAS CEREZAS, CUANDO COGEMOS UNA, POR LOS RABOS COMIENZAN A SALIR OTRAS QUE NO PENSABAMOS SALIESEN AL COGER A ESA SOLITARIA

    Me gusta

  11. muy buen trabajo.es bueno que despertemos todos y todos juntos nos desidamos acer algo ya.no mirar y ablar si no actuar antes de que sea demasiado tarde.si solo ablamos y comentamos despertamos ¿pero para que despertar si no se ase nada?
    laverdadestahayfuera.wordpress.com

    Me gusta

  12. gastonadonat anda dices que no nos dejemos arrastrar por el materialismo, eso diselo a los banqueros amigo, vaya oues segun tu hay que trabajar del dia a la noche por un trozo de pan, sereas impresentabe. ¿ Cuanto te paga tu AMO por decir esas estupideces? De verdad no sañgo de mi asombro la gente esta completamente aborregada, no hay mas que leer los mensales a los periodicos y ves cada estupudez. Estamos secuestrados por la banca y encima le dan la razon a la banca, estan la gente apaniguada, no se a donde ir a vivir , me da mucho asco vivir en esta Europa al servicio de los banqueros. Un dia se me van cruzar los cables, porque este mundo tan miserable y carroñero viviendo de los trabajadoes, que cada dia ganan menos y los ricos cada dia mas ricos me puder la sangre. Nunca soporte las injusticias y los abusos, y desde que sale todo a la luz se me estan inflando las narices, tengo ganas de cargar a al gun parasito de esos vampiros que nos quiren exterminar

    Me gusta

  13. Lo increíble de todo esto, es que estamos llegando voluntariamente a este sistema, no habrá nadie que se niegue, pues este sistema que se está implantando en la mente de las personas, tiene que ver con las decisiones que cada uno pueda tomar, cuando creemos en el mismo. Y todos sabemos en el diario vivir, cuanto es lo que nos «seduce», hay muchas cosas que nos tienen atrapados, por ejemplo, el materialismo y la dependencia de necesidades artificiales heréticas. Por eso, hay que dejar de creer y de practicar los viejos hábitos del mundo antiguo y debemos empezar por casa, ¡acuérdense!, las decisiones se toman individualmente y en conciencia, es la única manera de salir de todo esto, no hay que dejarse arrastrar por las masas, pues son más fáciles de dirigir, así es como son gobernados los pueblos, para luego ser esclavizados.
    Saludos

    Me gusta

  14. LA BANCA YA SE HIZO CON EL GOBIERNO GRIEGO, SOBORNANDO A LOS POLITICOS HAN DEJADO A PAPANDREU SOLO , Y PARA DIMITIR. ESTOS BANQUEROS ASESINOS SE RIEN DE TODO EL PLANETA. PARA ESTOS CASOS TIENE QUE SER EL EJERCITO QUE ES EL PUEBLO, QUIEN TENIA QUE TOMAR EL PARLAMENTO Y ECHAR A TODOS LOS USUREROS FUERA. Y LA MERKEL DARLE UNA PALIZA Y AL FRANCES PARTIRLE LAS PIERNECITAS, QUE NO PUDIERA PONER MAS EN LOS ZAPATOS ALZAS PARA LEVANTAR 10 CM, CON LO POCA COSA QUE ES , QUE MALO Y GENOCIDA Y MALA LECHE QUE TIENE. VENDIO A GADAFI POR 30 MONEDAS, DES PUES DE DEJARLE GADAFI EL DINERO PARA QUE LLEGARA A PRESIDENTE, A SI YA NO LE TUVO QUE DEVOLVER EL PRESTAMO , Y ENCIMA SE QUEDA CON EL PETROLEO

    Me gusta

  15. HOLA A TOD@S
    Despierta!!! charlie chaplin ya aviso

    despierta contra el nuevo orden mundial, http://twitter.com/#!/INFO_Libertaria http://www.mundodesconocido.com/ http://www.investigar11s.com

    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  16. Es impresionanate la forma de mutar del sistema capitalista. Una vez mas vemos como los valores negativos del ser humano se imponen sobre los positivos a traves del dinero. Cada dìa que pasa la Humanidad pone un pie mas cerca de la destrucciòn sin poder detener este proceso por la morbosidad de unos pocos que utilizan al Dios dinero como el todo

    Me gusta

  17. ¡¡¡Señores !!! ..El ataque a Iran se acerca. Ojo con esto que puede representar el cenit de la 3ª Guerra M. La situacion económica ya no tiene salida. Grecia en dias decidirá su situación…Por tanto , ya no hay mas tela que cortar….Y seguro que nos llevan al desastre. El periódico Bilderberg «El pais» inicia propaganda pro-sionista. Cuanto mas propaganda mas cerca .
    Observar «Noticias ERB» de hoy

    Me gusta

  18. from Rober Moreno,
    programacion mental¡¡¡¡

    Me gusta

  19. Hola Anonimo, puedes estar tranquilo no soy un enviado de ellos/as, solo soy la voz de la matriz divina o consciencia. El problema es que todavía estamos en la dualidad, pensamos que los demás siempre irán en contra de nuestras creencias dogmas o identificaciones.
    Es normal ya que nuestra mente hipnotizada por la creencia de la escasez y el miedo a perder provoca dicho dualismo.
    Está grabado en nuestro ADN -instinto de supervivencia o lo que es lo mismo según el video que Jesús nos ha facilitado, estamos en el carbono 12 y cuando transmutemos a carbono 7 el cambio será automático y dejaremos por siempre la dualidad o el miedo a perder.
    El problema para implantar el gobierno democrático mundial es la masa crítica. Cuando lleguemos a ella los que estamos por una vida con amor, espiritualidad y sin ego podremos crear de forma automática un único sistema social armónico en base a la redistribución y como muy bien dice el video el dinero y la tecnología no tendrán valor.
    Le daremos valor a todos los seres sintientes y al planeta.

    Me gusta

  20. Jose maria el gobierno del que hablas ya lo quieren implantar Roquefeler y el vaticano, es el nuevo orden mundial, ay , ay que te veo como un amigo de Roquefeler y el vaticano, ers un enviado de ellos

    Me gusta

  21. Ahi esta y como se crea un gobierno democratico mundial? Tampoco me inclino por un gobierno solo, se volveria peor que ahora,

    Me gusta

  22. La humanidad tiene varios problemas, evolución, código genético ADN y hormonas. Estas son las que gobiernan nuestro comportamiento dando las instrucciones a nuestra mente para crear el sistema actual de miedo (la mente tiene un miedo atroz a perder-instinto de supervivencia). Todo el sistema actual político, económico, social, religioso, etc lo ha generado el patriarcado en base a la lucha, la competitividad y ha creado el dinero deuda, los paraísos fiscales, la corrupción, la especulación (80% transacciones financieras 20% productivas) y sobretodo buscando la seguridad en la posesión de esos bienes (guerras, robos, asesinatos etc).
    La humanidad está desequilibrada, le falta la energía femenina con sus valores de afectividad, amor, generosidad, amabilidad, altruismo, etc.
    Pensamos que derrocando a los que detentan el poder (los que nos esconden o eliminan información, conocimientos, patentes que nos harían libres) nos libraríamos de la esclavitud y nada más lejos de la realidad, los que les sucederían serían igual o peores.
    La solución está en crear un gobierno democrático mundial que haga el cambio evolutivo generando las sinergias a nivel educativo equilibrando con los valores de la energía femenina y no solo con los de la energía masculina y luego redistribuir personas, productos y servicios siempre pensando en el bien común y el planeta.
    Al perder el miedo que la mente tiene de la escasez (está grabado a fuego en nuestro ADN) se generan nuevas relaciones más armónicas y equilibradas activando códigos de ADN que aceleran nuestra evolución eliminando prácticamente las enfermedades.
    Además generamos un único sistema armónico social sin los dogmas y las creencias que nos separan y limitan. Al desaparecer el dualismo desaparece la hipocresía colectiva a la que estamos sometidos mediante hipnosis.
    El cambio no está en luchar sino en la sabiduría y el conocimiento. Ese es el verdadero despertar que es conectar con la matriz divina de la consciencia o conciencia.
    Por desgracia la mayor parte de la humanidad está fuera de ese conocimiento y hasta que lleguemos a la masa crítica tendremos que esperar.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

    • Si estoy de acuerdo con evitar la dualidad, la problemática de lo femenino y masculino, etc.
      Hay muchas cosas reales en eso, pero un gobierno Democrático no es solución,
      Para comenzar porque los políticos que tengan que conformarlo tienen que salir de algún lado.
      Y tal como está la sociedad hoy día, va a ser lo mismo. Más de lo mismo con diferente nombre.

      En otro aspecto, puedo decir que el cambio radical está encada persona, no está en un gobierno.
      Gobiernos han habido por montones en muchos lugares y han tenido su oportunidad de probarse y muchos o todos mejor dicho han fallado.
      Ha habido teocracias, monarquías, democracias, feudalismos, tiranías, imperialismos, comunismo, etc.

      De todos los gobiernos, no se puede decir que alguno haya acabado con las guerras o que el país x en algún lado del mundo haya acabado con la miseria y que todos sus pobladores sean felices totalmente, etc.

      La cuestión está en cada persona. La respuesta está en cada uno o una.

      No es posible que haya un presidente o presidenta que salga del mismo caldo de cultivo social que hay hoy día, porque la sociedad en su mayoría está totalmente loca, y si sale un gobernante de ese caldo, será un loco que quiera gobernar a todos los locos….O dicho de otra forma. Un MEGA-LOCO. Que es lo que hay hoy día.
      Está demostrado incluso por la ciencia, que los gobernantes padecen de un trastorno muy especial en el que creen que están dentro de una «burbuja imaginaria» donde todo es «color de rosa», donde todo está perfecto, etc. Se creen dioses omniscientes, etc.

      Dicho pues, que un gobernante que llega al poder termina padeciendo un trastorno de la conducta, a parte de que tener el deseo de poder, de mandar, de gobernar las masas ya es un indicio de locura.

      Me gusta

    • Sí, ese gobierno democrático mundial acabaría convirtiéndose en un gobierno tiránico mundial, el peor de todos, mejor olvidaros de gobiernos mundiales y menos en estos momentos.

      Me gusta

      • Hola Jolé, no se trata de un gobierno democrático que se vuelva tirano ya que lo ves desde el punto de vista actual de creencias de miedo. Por algo estamos en un sistema de miedo, miedo a perder la vida, el poder, las riquezas, la familia, el ego en definitiva.
        El amor universal viene de cambiar esas creencias de miedo que nos limitan por unas creencias de unión y de abundancia.
        Al estar en el miedo a perder automáticamente nos limitamos y lo perdemos todo. Tal y como dice Enric Corbera en la Biodescodificación estamos creando la realidad y si creemos que somos limitados y enfocados en la escasez, el Universo que es generoso nos da limitación y carencia.
        El cambio viene dado por ser conscientes. Tomar consciencia de que somos ilimitados y que los que nos gobiernan actualmente es el fiel reflejo de nuestro inconsciente colectivo actual y no habrá gobierno mundial democrático real y un cambio a un nuevo sistema social armónico, hasta que no cambiemos nuestras creencias y nuestro inconsciente colectivo cambie al amor universal.
        Piensa que los/as que nos esclavizan no están separados de nosotros/as, no hay separación, la separación es una ilusión, una matrix.
        La energía que les da la vida es la misma que la nuestra. Todos somos la misma fuente de energía.
        Estamos en el momento crucial del la humanidad para dejar de ser niños/as y volvernos adultos en nuestra evolución.

        Me gusta

  23. Las 25 noticias más censuradas 2010/2011
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137015

    Me gusta

  24. ERS ALBERTO CANOSA INVESTIGADOR? lO ABMIRO POR POR DECIR LAS COSAS CLARAS Y SENCILLAS Y POR LA VALENTIA,, SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  25. MAGNIFICAS APORTACIONES VUESTRAS ÚLTIMAS JOLÉ Y JESUS.
    APORTO SOBRE INTERNET
    Rubalcaba: «No habría terrorismo internacional si no existiera Internet»
    Salamanca, 25 ene 2011 (EFE).- El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que el terrorismo internacional “no existiría si no existiera Internet”, herramienta que, según ha añadido, es “una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo”.
    Así lo ha señalado en Salamanca el vicepresidente y ministro del Interior durante su participación en los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL) con la conferencia titulada “Las amenazas globales a la seguridad” tras mantener un encuentro con el rector de la institución académica salmantina, Daniel Hernández Ruipérez, sobre el VIII Centenario de la USAL.
    A su juicio, es “imposible imaginar el terrorismo internacional” sin la globalización fruto, según sus palabras, de una “economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares”.
    Para Rubalcaba, que no ha hecho declaraciones a los periodistas, la red también “ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe” y que en buena medida está disociada a la “letalidad” de los atentados que se producen en autobuses, metros o aeropuertos.
    En su opinión, este tipo de acciones hacen que “la sociedad viva hoy mucho más insegura que hace algún tiempo” y precisamente, esa inseguridad ha afectado, según él, a ese “delicadísimo equilibrio que los Estados de Derecho han construido entre libertad y seguridad”.
    Rubalcaba, un servidor más de los amos «dixit».
    UNA OPINIÓN ASTROLÓGICA PERSONAL Y PREVIA (2010).
    Independientemente que Wikileaks sea producto o no de alguna agencia de inteligencia, está claro que la respuesta del «Movimiento» será con apoyo tecnológico (Informático). Ya están en pie de guerra algunos potentes grupos de hackers como Anonymus, a los que seguirán otros.
    El «Movimiento» heredero del de sus mayores (que creció bajo la conjunción Júpiter/Urano de mediados de los 60), tendrá su replica ahora, a partir del próximo año 2011 (tras el último contacto partil Júpiter/Urano y más aun cuando «pisen» definitivamente Aries).
    Esta primavera próxima de 2011 va a ser muy «movida», y los herederos del «Movimiento» de mediados de los 60’s han aprendido de anteriores experiencias y errores; en teoría, están más maduros y preparados, y sobre todo, tal vez, son menos ingenuos que aquellos, y cuentan, aparentemente, además, con una herramienta global que entonces no existía: El Internet de acceso público.

    UNA OPINIÓN ASTROLÓGICA PERSONAL Y ACTUAL (2011).

    La «red de redes» al Sistema se le ha ido de las manos, aparentemente; y aprovecharán casos como Wikileaks para, tal vez, en vano, intentar reconducir Internet para su control.

    El problema es saber si Wikileaks ha sido creado, por ellos mismos, con ese objetivo; o simplemente es la “punta de lanza” del “Movimiento”, que se les opone. Incluso sí el mismo Internet, también ha sido creado para rastrear la magnitud de la disidencia y tomar medidas al efecto.

    En la actualidad, con la perspectiva que confiere un año después, es ya claro para muchos que Internet está representando un escollo, a batir, para el control absoluto de todo y de todos.

    La Red, ideada inicialmente para uso militar y luego «inteligentemente» derivada al uso civil, con el objetivo de impulsar la denominada «globalización» tras el derrumbe de la antigua Unión Soviética, debe ahora según el malévolo «Libro de ruta» de los detentadores del poder, pasar a otro nivel , bien sometido al filtro de la censura, que obviamente establecerán ellos mismos.

    Movimientos recientes, como «La Primavera Arabe», «15-M», «Occupy Wall Street» (y otros muchos, que surgirán sin duda a partir del reingreso definitivo de Neptuno en Piscis el 3 de Febrero de 2012. Y aun más,con la formación del aspecto partil -exacto de 90º-, de cuadratura Urano – Plutón… El primero de los siete contactos que se formarán, entre los años 2012 y 2015, se producirá el 24 de Junio de 2012) , crecerán y se radicalizarán sincrónicamente, otorgan razones de peso a los que piensan que Internet es un peligro.

    Les damos la razón, creemos que están en lo cierto….. ¡¡Sí, efectivamente lo es……, pero para cumplir el calendario de su inconfesable proyecto de sometimiento global!

    Se prepara una buena batalla en todos los frentes, entre aquellos que intentan someter a prueba (ya han comenzado…), la fortaleza de las conquistas sociales surgidas a mediados de los 60’s (bajo la histórica conjunción partil Urano – Plutón en Virgo del año 1965 que representó el arranque o comienzo del presente ciclo que ahora se encamina a la fase de su primera cuadratura creciente -90º-…), intentando liquidarlas en parte o en su totalidad, y los que van tratar de interponerse a sus injustos planes, usando inteligentemente las «armas electrónicas» (Internet y sus redes).

    Es por ello que la red de redes está ahora en el «Ojo del Huracán». Wikileaks sirvió para abrir el «falso debate» del «necesario control de la información» pues dejaba a los estados y las instituciones de medio mundo en evidencia, en posición de debilidad ante el ciudadano medio.

    Una efectiva estrategia para hacerle sentir a las personas desprotegidas ante terceros «terroristas»; cuando quienes «de facto», retiran su protección no son otros sino sus propios Estados. Esos que no dudan en proteger a los poderosos, sus verdaderos mentores y amos, a quienes deben ciega pleitesía.

    Mucho nos tememos que de aquí en adelante los pasos serán más firmes y ambiciosos, también más duros, y el futuro de Internet incierto, al menos tal como lo hemos conocido hasta la fecha.

    Aunque el nacimiento de Internet data de 1989 (año de la parcial reunificación alemana; en fecha y año de especial significación allí), cuando la primera pagina fue colgada en internet, segun la revista “Planeta fascinante”, nace de la idea de interconectar información mediante enlaces o «links»… A Tim Berners-Lee, en 1990, se le ocurrió crear un un sistema de documentos enlazados y accesibles a través de Internet. publicamente. Con todo, se suele ignorar que Internet, tiene un 90% de páginas en un Internet «oculto» (estas no son accesibles desde los buscadores, por no estar entrelazadas; y no es fácil, pero no imposible, acceder a ellas y a sus «interesantes aportaciones»).

    Segun aporta Wikipedia la primera pagina pública conectada fue el 6 de agosto de 1991 y envió un pequeño resumen del proyecto World Wide Web al newsgroup alt.hypertext.

    En resumen, nuestro consejo es que nadie «lance las campanas al vuelo», ni «cante victoria»; porque no se descarta que sean «manipulados»… Los amos conocen, sobradamente, lo que ahora se os comunica. Tienen el poder, los medios y los propósitos. Su arma principal es pasar desapercibidos, convenciendo engañosamente a todos al presentarse como víctimas de seculares persecuciones o bien desviando la atención pública hacia los supuestos extraterrestes, illuminatis, reptilianos, anunakis, etc., presentados como culpables. Cuando todo esto les llegue a fallar, no se dude, morirán matando.

    Me gusta

  26. Pues mirar esta otra pregunta. No nombró a Despertares.

    Cito su libro, en el que dice haber estudiado algunos blogs alternativos españoles Dice que no importa qué bloguero sea, se encuentra “siempre las mismas letanías de amor universal y consciencia cósmica mezcladas con medicina alternativa fraudulenta, astrología de almacén, numerología de quiniela, geopolítica de risk, teorías de conspiración con alienígenas y lagartos, cometas amenazantes descubiertos por la NASA, ecología, veganismo, magnicidios orquestados por logias masónicas inexistentes, yoga de salón-comedor, desvaríos personales sobre ingeniería genética, ovnis, chemtrails, y todo eso.” Bien, no dice nombres. ¿Me ayudaría a identificar algún caso concreto?

    Sí, claro, sin problemas. Rafael Palacios, Enrique de Vicente, Miguel Celades, José Luis C., Colin Rivas, Soraya Lacaba…Esos son los que llamáis magufos, ¿no? Tipos que se aprovechan de la ignorancia generalizada. Si alguno de mis trabajos puede entrar en el tag list de estos sujetos, yo mismo encenderé la pira de mi biblioteca, conmigo dentro si fuera preciso. Esta gente no son sólo buscavidas. Su trabajo tiene un impacto nefasto, es inmoral y saca beneficio de la mentira y el engaño. No digo que El País sea mejor que un blog alternativo. Digo que tienen la misma función. Robarte el tiempo, el dinero y tu criterio.

    Me gusta

  27. DESPERTARES:
    Hay uno que hace comentarios con mi nombre-nick
    ¿No se puede impedir?
    Mira a ver, porfavor
    Saludos
    ( Es el de «saludar a mi novia…..)
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/31/hawai-el-milenario-metodo-de-sanacion-hooponopono/#comment-29702

    Me gusta

    • Hola chema, no se puede hacer gran cosa, cada uno puede utilizar el nickname que quiera, una recomendación para evitar confusiones con otras personas que se llamen chema también es concretar un poco más el nickname, por ejemplo añadir un número o algún dato más diferenciador en el nickname.

      Lo que si podemos hacer nosotros y haríamos es eliminar todos aquellos comentarios de quien actúe malintencionadamente creando confusión deliberada con los nicknames.

      un abrazo

      Me gusta

  28. Esta es una pregunta que le hacen en una entrevista a Khalil Ahmed Ibn Asad autor de “La Rueda de los Cuatro Brazos” o «la danza final de kali».

    Está muy interesante. La respuesta se parece mucho a lo que hacemos aquí.

    En el último artículo habla de esta nueva especie de “informadores”. Parece que el medio es internet y su eslogan es ser Anti-NWO, estar en contra del Nuevo Orden Mundial…

    Sí, ser anti-NWO, je, je, je. ¿Estar en contra de qué? ¡Del Nuevo Orden Mundial! Uh…. ¡Goldmann Sachs estará temblando de miedo…! No existe una oposición real y efectiva a nada en internet, sólo unos chavales impotentes dándole a la tecla, pasándose links de videos y PowerPoints sentimentales. Es otra fantasía: se piensa que Internet es un bastión de la libertad de pensamiento. Y no lo es: es un medio controlado. Después de Assange, existe la superstición conspirativa de que se están implementando políticas censoras en internet. No. Sólo se están realizando ajustes de optimación de una herramienta de ingeniería social que apareció ya bajo control. Control de la información. Control de mercado. Y control social, claro. Internet es la herramienta tecnológica de la globalización. Internet es el NWO. Ahora bien, siempre nos dejarán espacio para publicar un blog, para decir sandeces y fantasear con que somos rebeldes, revolucionarios y disidentes.

    Me gusta

    • jolé, si encarcelan a gente como Fritz Springmeier o asesinan a otros muchos por hablar de la verdad, es seguro que nos tienen miedo y somos una amenaza real para ellos.

      No obstante, si realmente fuese así de triste y fuese cierto que nuestra labor no es más que un juego de niños, pues diseñemos e inventemos otra forma de conseguir el objetivo de liberarnos de esta lacra parásita en el poder.

      se aceptan ideas

      un abrazo

      Me gusta

      • OK
        Yo no tengo ideas alternativas al blog
        Tampoco dije que estuviera de acuerdo con lo que dice el polémico escritor Ibn Asad, pero cuando dice «unos chavales impotentes dándole a la tecla» me sentí identificado porque es lo que hacemos aquí aunque impotente no me siento. Me sorprendió la entrevista y me pareció interesante, no la puse completa porque era larga y no encontré enlace.
        Además soy un cosnpiranoico y tengo que dudar de todo, de entrevistas y de blogs

        Me gusta

  29. El papa reclama un nuevo gobierno mundial

    ..http://expedientexfiles.blogspot.com/

    Me gusta

  30. EL DOCTOR NICOLAS PALACIOS, EN SU LIBRO «RAZA CHILENA», ACONSEJABA CONOCER SIEMPRE Y BIEN LOS DATOS BIOGRAFICOS Y FAMILIARES DE TODO AUTOR DE AFIRMACIONES, CREACIONES, TEORIAS, ETC., Y TENERLOS EN CUENTA. ESTO DICEN AQUI http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Springmeier SOBRE FRITZ SPRINGMEIER. SU APELLIDO DICE MUCHO; Y ME PERMITE DEDUCIR SUS INTENCIONES OCULTAS.

    Me gusta

    • Pues ilustranos poeque ese link , no dice nada, Mejor dicho, sí lo dice y a favor de él

      Me gusta

      • Y….¿Esto es a favor de él ?
        Fritz Springmeier es uno de los investigadores más reconocidos sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90; En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por su involucración en un robo a mano armada en Oregón, según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. En Octubre del 2010 fue puesto en libertad y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado.

        Me gusta

        • Querido annonnimo, es un hecho repetido hasta la saciedad en la historia que todo aquel que ha rebelado la verdad ha sido perseguido, torturado o asesinado por la élite criminal en el poder en ese momento de la historia. Un ejemplo de ello fue Jesucristo.

          Fritz es una víctima más fruto de mostrar la verdad.

          saludos

          Me gusta

  31. Segun Rafapal se ha desgajado un gran grupo del 15 M
    INFORMACION DE RAFA.

    «¿Qué está pasando en los movimiento subversivos en el mundo? ¿De qué hablan? ¿Qué ha pasado con el 15-M español?

    El otro día Félix Rodrigo me comentó que se está pasando a un periodo de reflexión, visto que el mero activismo, sin una orientación de fondo, no llevaba a ningún lado. Es decir, que se está produciendo una ruptura desde dentro: muchos activistas se han dado cuenta de que el análisis político sobre el Poder que permite este movimiento es muy superficial y, por eso, se está desgajando. El domingo, después de escuchar la extraordinaria charla de Alfredo Embid en el Ateneo, me llegó la confirmación al conocer de un potente grupo desgajado del 15-M que está organizando charlas con masiva afluencia de público en el área metropolitana de Madrid. En otras palabras, que ahora llegan LOS BUENOS con la Verdad como única bandera: los que están dispuestos a llegar hasta el final».

    Me gusta

  32. ??CONTROL MENTAL ?? Y bien que control mental.
    Recordemos que el periodista Mencken, dijo allá por la década del 20, «La misión de la política es mantener a la población alarmada, y por ello clamorosa para ser conducida a la seguridad, amenazándola mediante una interminable serie de espectros y fantasmas, todos ellos imaginarios.» Alguna semejanza con el presente no se debe a la casualidad

    Os recuerda esto algo ¿? ETA.

    Pocas veces se ha hablado tanto de ETA por parte del gobierno como en el año 2007. Casualmente este año correspondía con el techo de mercado ( bolsa) Era año que los compradores de pisos seguían haciéndolo con la misma alegría que algunos años atrás.
    Sin embargo en esos momentos, algunos indicadores encendieron la luz roja , de que una información excesiva sobre este evento (fin de recorrido económico) podría ser negativo, ya que podía ser susceptible de frenar la alegría de los compradores . Había que hacer mirar para otra parte al rebaño, no fuera a ser que frenaran los grandes negocios.

    Ipso-facto. La discusión sobre la ETA ocupó durante meses las tiradas de los des-informativos. Habían sacado de los sótanos la gran solución.

    Me gusta

  33. EL HOONOPONO DICEN QUE ES LO QUE USABA JESUS, EL MAESTRO DEL HOONOPONO QUE HAY UN VIDEO QUE DURA 2 HORAS ¿ POR QUE EL HOMBRE ESE SI ESO QUE DICE ES CIERTO POR QUE NO LO MUESTRA AL MUNDO? Y VA POR TI TAMBIEN ESTRELLA QUE DEFENDIAS ESO MUCHO, DONDE ESTA EL RESULTADO DEL HOONOPONO? SOLO HACEN CONFERENCIAS , PIENSO QUE ES UN NEGOCIO , PORQUE NO DEMUESTRAN NADA DE NADA. CADA VEZ LA GENTE ES MAS CREIDA , DONDE ESTAN LOS BENEFICIOS DEL HOONOPONO QUE USABA JESUS

    Me gusta

  34. En nombre de jesus esta el vaticano violando y matando niños, en los sotanos de los monasterios, y la humanidad estamos alimentando a una panda de vagos como es clero. Eso se lo yenemos que agradecer a Jesus

    Me gusta

    • Cómo vas a echarle la culpa a una persona que dejó de existir hace más de 2000 años????
      Es cómo si tu comprases un cuchillo y un psicópata matara a 100 personas, y al final te echan la culpa a ti porque el cuchillo es tuyo, lo has comprado tu.

      ¿Entiendes?

      Me gusta

      • Dejé incompleto el ejemplo del psicópata.
        El cuchillo del ejemplo lo coge el psicópata y con tu cuchillo hace la matanza, pero al final te echan la culpa a ti. Porque es tu cuchillo.

        Me gusta

  35. Fribrote pues ers muy cortito, no te das cuenta que el mundo esta superpoblado y no hay recursos para todos¿ Entiendes eso ? y no ves que trabajan 4 para que los pòderosos estean podridos de dinero, pues esos son los iluminatis. En cuanto a Jesus es una cosa rara, venir al mundo para morir en la cruz, vino para enseñarnos el camino de la libertad, pues fracaso .¿Donde renia jesus el poder Semillas? Es mas ers mejor que no viniera pues nos ha esclavizado mas, porque el vaticano lo utiliza para robarnos y explotarnos – AGUIEN ME PUDE RESPONDER

    Me gusta

    • Eso de morir en la cruz, es una farsa por así decirlo muy graciosa.
      Si leéis la biblia de los católicos dice que murió en una Cruz, pero en la de los Testigos de Jehová dice que murió en un palo (No cruz) sino un simple palo.
      Así pues, las diferentes Biblias que hay hoy día son tergiversadas a conveniencia de cada religión.
      Lo poco que se sabe de Jesús el Cristo, está en una serie de manuscritos antiguos que lamentablemente están en poder del Vaticano.
      Los últimos que se descubrieron «Rollos del Mar Muerto» , los tradujo el Dr. Edmund Szekely , y quedó impactado porque tergiversaron toda la traducción que entregó al Vaticano. Entonces él mismo publicó un libro con la traducción real que se llamó «El evangelio de los Esenios», y fue perseguido , lo trataron de matar, lo pusieron como loco, etc. le hicieron la vida de «palitos» al hombre.
      Jesús el Cristo, es mucho mejor entendido desde el punto de vista de la filosofía Oriental, y según parece hay más evidencias en Oriente, mas veraces sobre su existencia , que en Occidente.
      Y eso que en Oriente no son «creyentes» muy seguidores del Cristianismo por así decirlo.
      En el caso de Jesús , no tiene nada que ver con la esclavización ya que si el Vaticano coge una excusa para tal efecto, también los creyentes tienen mucha culpa por CREER.
      Las creencias han sido realmente nefastas a lo largo de lo siglos, y nos llevan a ser como esclavos porque se toca una parte importante de la psique para poder tener control sobre las masas.

      Si queréis creer o no creer, quedáis en el mismo plano, como las dos caras de la misma moneda.
      Lo importante pues, es dejar la moneda a un lado y dejar de jugar con ese juego de las creencias y buscar por uno mismo o misma.
      Si tanta duda tenéis sobre El Cristo o el Crístico , entonces indaga por tu cuenta. Es interesante, muy interesante verlo desde un punto de vista más objetivo.
      Si gustas , puedes leer sobre Cristo pero en lecturas Orientales, que a mi ver son mejores. Mas interiores, más reales.

      Me gusta

    • «Fribrote pues ers muy cortito, no te das cuenta que el mundo esta superpoblado y no hay recursos para todos»
      Anonimo empiezas tu enfoque con una falsa afirmacion pues hay suficiente comida para todos!!! saludos

      Me gusta

    • PARA LOS ANONINOS
      RECURSOS HAY DE SOBRA LO QUE NO HAY ES VERGUENZA Y MUCHA AVARICIA
      Y MUCHA GENTE QUE NO SABE QUE RECURSOS SOBRAN

      La verdad de la «superpoblación»
      de Ballahollik Joshua Rengiffo (vídeos)
      La verdad de la «superpoblación»
      de Ballahollik Joshua Rengiffo (vídeos)

      http://www.infonom.com

      Sobrepoblación es un término que se refiere a la condición en que la densidad de la población se amplia a un límite tal que provoca un empeoramiento del entorno y una disminución en la calidad de vida. Pero … ¿Es esto cierto?

      La histeria contemporánea en torno a la «sobrepoblación» comenzó en 1968 con la publicación The Population Bomb («La bomba de la población»), de Paul Ehrlich, mentor de Al Gore, ya que comparten ideas similares los propagandistas del control demográfico con sus socios ideológicos: los ambientalistas extremistas y calentólogos.

      Ehrlich, predijo que «nos reproduciremos hasta caer en el olvido», es decir, hasta la extinción. «Basados en esta suposición, los contribuyentes en Estados Unidos están gastando miles de millones de dólares en programas de control demográfico a través del mundo. La mayoría de esos programas se llevan a cabo en países del tercer mundo, que están poblados por gente de piel oscura, amarilla, cobriza o negra»

      El origen de esta teoría está en «Ensayo sobre el Principio de la Población», de Thomas R. Malthus, (1766-1834), quien expresó su teoría, diciendo que mientras que las poblaciones crecían en forma exponencial, los recursos naturales para su manutención aumentaban en forma aritmética.

      La teoría malthusiana, habla de buscar el camino del equilibrio mediante la muerte, con sus diferentes formas de alcanzarla como son las epidemias, hambre y guerras.

      Sin embargo, la humanidad está sufriendo actualmente una peligrosa implosión demográfica. Las estadísticas demuestran que población mundial está envejeciendo y disminuyendo.

      Hoy, las 7 mil millones de personas que habitan el planeta, sólo ocuparían el 1% de la superficie firme del mismo. Matemáticamente hablando, caben cómodamente, en el Estado de Texas.

      Las principales ciudades de Asia, Bangkok, Seúl, Singapur, Tokio y Hong Kong, están sobrepobladas, no obstante se cuentan entre las más ricas de Asia, lo que demuestra que la población numerosa no es la causa de la pobreza, sino la mala administración y la distribución no equitativa de los recursos. Además se necesita un cierto número elevado de población para que la economía pueda funcionar con eficiencia.

      Los principales promotores del control demográfico mundial son el Departamento de Estado de Estados Unidos y la ONU. Las medidas que estas dos entidades toman para este propósito reciben gran parte de sus fondos de fundaciones como la Ford y la Rockefeller. Ted Turner, fundador de la CNN y Bill Gates, dueño de Microsoft, también han donado millones de dólares al control demográfico.

      El Informe Kissinger (1974) afirmaba que los intereses económicos de USA exigían el control demográfico de los países menos desarrollados. Una de las razones aducidas era el temor al agotamiento de las materias primas a causa del aumento demográfico «descontrolado», también que el crecimiento «desmedido» de la población en esos países podría constituirse en una tentación a la rebeldía contra los países ricos.

      ¿Por qué sigue la gente cooperando con organizaciones genocidas o permitiendo sin protestar que sus impuestos sean utilizados para esos fines? La respuesta es: la ignorancia, fruto de la complicidad cobarde e irresponsable de los medios de comunicación y la falta de sinceridad y esfuerzo en la búsqueda de la verdad por parte de dichos medios y también por parte del público en general.
      Categoría:

      Formación
      Etiquetas:

      superpoblacion
      sobrepoblacion
      explosión
      demográfica
      control
      natalidad
      planificación
      familiar
      mito
      mentira
      genocidio

      http://www.infonom.com
      LA VERDAD NOS HARA LIBRES

      Me gusta

    • Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto » ALBERT EINSTEIN
      El Cuento de la Naranja

      HACEN COMO ALGUNOS ANONINOS SUPLANTAR LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS

      Me gusta

  36. De donde saca este hombre «la genealogia del anticristo»??? Ajguien puede saber la genealogia del cristo o del antecristo.??????? Creo que se ha pasado!!edwardo

    Me gusta

  37. vamos en increible que despues de todo lo que se sabe de la biblia todavia esteis hablando como si fuera un libro escrito por los dioses, de todos modos con esto no quiero quitar lo que en ella se dice, pero copiado de donde,¿¿
    quien fue jesus.?? porque seguimos hablando de alguien que posiblemente no existio y se creo para manejar a las masas..??
    no me creo que haya un grupo llamado iluminati y/o loque sea y que quiera eliminar a la mitad de la poblacion, hay que tener cuidado con todo lo que se publica en internet, hay mucho majara suelto y que no tiene nocion del daño que sus palabras pueden causar en la ignorancia.
    saludos…

    Me gusta

  38. Sí, el tarado extremoderechista ultraconservador de Springmeier que fue encarcelado por poner una bomba en un sexshop. Si este elemento nos ha de enseñar el camino para que nuestros hijos vivan en paz y libertad mejor los matamos ya mismo. Sufrirán menos.

    Me gusta

  39. SI Jesus estaba en la 4 dimension y nosotros en la 3 es normal que no pudieramos entenderlo. El drama de Jesus ha sido que no hemos podido comprenderlo. El padre al que se referia el , yo lo entiendo como el universo y las leyes de la naturaleza, para mi eso es Dios. Lo que yo no entiendo si nacio de Maria como es que estaba en la 4 dimension?

    Me gusta

    • Lo hemos comprendido muy bien, lo dificil es poner en practica su camino. No tenemos porque creer que la biblia es 100% cierta. La espiritualidad es la solucion. Animo!

      Me gusta

      • Mattiyahu Capítulo 5

        El Rábi Enseña Acerca de la Torah

        17 ¡Ni os pase por la mente la idea que he venido para declarar abrogada la Torah o los
        Profetas! No he venido a abrogar, sino a mostraros cómo interpretarla correctamente.
        18 Porque de cierto os digo, hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una yud ( la letra mas pequeña del alfabeto Hebreo ) ni un adorno de una letra sagrada, pasará de la Torah hasta que todo lo dicho en ella haya sido totalmente enseñado y alcanzado su intención original
        19 Por tanto, quien quiera que a propósito desobedezca uno solo de los mandamientos de la Torah, que le sea aplicable, aun tratándose de los identificados como, «pequeños» y cause así que los hombres también los desobedezcan, muy pequeño será llamado en el Reino de los Cielos. Más cualquiera que los obedezca y enseñe a los hombres cómo obedecerlos, muy grande será llamado en el Reino de los Cielos.
        ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
        Comenzando con la letra «chet» “ח”, en la frase «único hijo», ha’yachid, Yacov descubrió que la palabra Mashiach, que es «Mesías», estaba codificaba contando hacia adelante cada trigesimoctava letra. El Libro de Levítico revela un asombro mensaje oculto sobre el derramamiento de sangre por nuestros pecados por parte de Ishumshija. En este pasaje Yahué le dio a Moisés instrucciones detalladas en cuanto a las reglas del sacerdocio kadosh y los sacrificios por los pecados del pueblo elegido. «y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos, ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará. Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Yahué; porque la consagración por el aceite de la unción de su Yahué está sobre él. yo «YHWH», (Levítico 21.10-12). Yacov examinó este pasaje y encontró que, comenzando con la primera «heh» “ה”, en Levítico 21.10, y contando hacia adelante cada tercera letra, se deletreaba la frase hain dam Yeshua, que significa: “!Mirad! La sangre de Yeshua”. Es asombroso percatarse de que Yahué codificó esos profundos mensajes en cuanto a Su Hijo en estos significativos pasajes a través del Primer Pacto.

        Lo que dices es imposible si mirar atentamente lo que he posteado.

        ¡Shalom VeJésed!

        Me gusta

    • Anónimo, creo que para entenderlo hay que entender primero que es una dimensión y cuántas la física cuántica puede explicar hasta ahora.
      Entra al sitio: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-recuerdo-de-una.html, y ahí encontrarás un gráfico con un subtítulo : «En el Megaverso mágico, todo es posible … » y debajo un link donde te lo explica Mario Ruiz Estrada.

      Es dificil aceptar que en la densidad 3, todo es una proyección que nuestro cerebro percibe como real; todas las dimensiones estan aquí mismo y ahora. Los que no podemos verlas somos nosotros mientras estemos distraídos con los encantos y atractivos de lo material o la ilusión que los vedas llaman Maya.

      Un abrazo …

      Me gusta

    • Cuando te refieres a una cuarta dimensión, es en realidad una visión diferente de la vida en la que estamos.
      La cuarta dimensión sería el despertar de la conciencia. La activación total de la glándula Pineal.
      Muchas personas lo han logrado, o mejor dicho «llega», usando diferentes prácticas a lo largo de miles de años han llegado a despertar.
      Y esto no significa que no tengan que nacer igual que cualquier persona.
      En el caso de Jesús el Cristo, nació igual que tu y yo de una mujer que se supone ,se llamaba María, y nació por un parto normal, pero la idea de su virginidad es totalmente simbólica para plasmar una idea de pureza.
      Dicho esto, significa que no nació de una virgen, obviamente. Sino que se le atribuye esto por la pureza de su hijo.
      Nació pues y fue concebido como cualquier persona a través de una relación sexual entre José y María, etc. Eso ha sido normal, es difícil entender este contexto porque se le venera tanto a la madre de este ser tan evolucionado que se la santifica.
      Sin embargo lo mismo ha pasado con otros seres evolucionados interiormente, y no se santifica a las madres o padres.
      Por ejemplo : La madre de Buda no era una santa ni el padre. O no se santificaron, etc.
      Estas «santificaciones» vinieron después con los fanatismos.
      Se pierde la realidad.
      En el caso de Jesús , era un hombre que se esforzó , que buscó su ser interior, que indagó mucho en el camino adecuado y llegó , se iluminó y una persona de esta cualidad es muy muy difícil de entender porque aprecia, percibe el mundo desde una perspectiva diferente. No solamente usando los 5 sentidos sino mucho más. Este «mucho más» sería la percepción de lo que denominas la «cuarta dimensión».

      Me gusta

  40. Casa del Angel se conoce algun humano que pueda hacer lo que hacia Jesus? Visto lo visto Jesus era de ptro planeta que vino a enseñarnos, mo se por que pero nadie aprendio hacer lo que hacia el

    Me gusta

    • No creo que Jesús sea de otro planeta, más bien creo que está en otra dimensión y que, estaba despierto porque esta Matrix no podía atraparlo y, él siempre supo que sería muy difícil abrirle los ojos a la gente que quería y todavía quiere seguir durmiendo.

      Es mi humilde parecer, así lo veo dentro de esto que se muestra cada día más como un infierno en el que todavía no alcanzamos a entender porque nos tiene encerrados.

      La esperanza esta puesta en las enseñanzas que nos dejó,
      aplicarlas como él las enseñó y no como dice el vaticano que son.

      Pronto sabremos que estamos haciendo aquí y hacia donde vamos si prestamos atención, damos Amor y Compasión y tenemos la convicción de que el poder está en cada uno.

      El dijo que: vosotros también podeis arrojar demonios …
      el que le diga con Fé a esa montaña muévete, moverá a la montaña …
      El en todo momento quizo que entendiéramos que nos diéramos cuenta de que en cada uno radica el secreto para entrar en el Reino que él llamó «de mi Padre».
      Su reino, tu Reino, mi Reino …
      Un abrazo … Namaste.

      Me gusta

    • Sí aprendieron a hacer lo que él hacía. Fue discípulo de Esenios.
      Sus enseñanzas, sus estudios fueron brindados por Orientales.
      Hay unos manuscritos antiguos que rara vez los dejan ver en unos monasterios en Ladakh en los cuales parece ser que hay evidencias de su estadía en estos lugares.
      Hace más de 100 años , un explorador Ruso pudo ver estos manuscritos (una copia) que un abad del monasterio le enseñó, etc.

      El problema con Jesús el Cristo, es que se le recuerda por sus actos casi «mágicos» ya que tuvo que hacer semejantes cosas debido al entorno social en el que vivía.

      Vivía mayoritariamente entre judíos quienes son personas muy racionales y si «no ven, no creen». Entonces tuvo que hacer muchos «trucos» para que le hicieran caso al hombre. Porque solo de palabra, iba a estar muy difícil.

      Y sí hay muchos humanos que llegaron al mismo nivel de interiorización que Jesús el Cristo.
      Algunos ejemplos: Rumi, Rabiya, Paramahansa Yogananda, Lin Chi, Ryonen, Dogen, Lao Tse, Chuang Tse, Hui Neng, Buda, Ramakrishna, Marpa, etc.

      Las diferencias han sido que no han sido tan populares y que sus enseñanzas se dieron en épocas diversas dónde sus seguidores no hicieron mucho alarde de las mismas.
      De echo la mayoría de estos maestros y maestras, no querían ser populares. Ni Jesús quería serlo. En su época él mismo no era Cristiano. El fanatismo vino después.

      Me gusta

    • Capítulo 12 Meir ( Marcos )

      24 Yeshua les dijo: ¿No es por esta causa que trazáis mal las Escrituras, pues ☻ no sabéis Torah ☻ ni mucho menos del poder de Elokim?

      Yojanán ( Juan ) Capítulo 14

      11 Tened emunah que Yo estoy en el Padre y el Padre en mí; y si no, tened emunah de esto, por las obras mismas que habéis visto.
      12 De cierto, de cierto os digo: El que tiene emunah en mí, las obras que yo hago, también él las hará; y ☺ mayores obras hará ☺, porque yo me voy al Padre.
      13 Y todo lo que pidáis por mis méritos, eso haré, para que el Padre sea lleno de shekinah en el Mashiaj.
      14 Si algo pidiereis por mis méritos, yo lo haré.
      15 Si me amáis, entonces poned por obra mis mandamientos.

      ¡Shalom VeJésed!

      Me gusta

  41. VOTAR ANTICAPITALISTA VA CONTRA EL SISTEMA, DEMOS UN VUELCO A LAS ELECCIONES

    Me gusta

  42. ¿ qué hacer, amigos, más allá de la resistencvia personal y la propragación de estos contenidos?

    Me gusta

    • Este es un tema sumamente interesante que venimos denunciando desde principios de año. La manipulacion mental con radio-frecuencia o de todas las maneras que hoy salen a luz aquí y en el link que dejé más arriba.

      Pero, siempre se presenta la duda. Incluso en sus palabras, Springmeier afirma que cualquiera puede ser objeto de este tipo de manipulación; con la intención de llevarnos de las narices como ganado.

      Las religiones todas, los movimientos llamados new age (espirituales y religiosos), la kaballah, los grandes grurús, etc, etc, incluso él mismo; también pueden haber y estar siendo usados y / o manipulados para llevar a las masas a la idea de que este sistema ya no sirve, ni economicamente, socialmente, ni politicamente, porque hay una elit o entidad en las sombras que nadie puede controlar y que se hace necesario un nuevo orden, un nuevo sistema.

      Ya hemos visto como los indignados del O.W Street han estado en las calles reclamándolo.

      Lo por ahora cierto y cada vez más evidente es que vivimos dentro de una realidad tramposa y embustera a la que los vedas llaman Maya, que nos mantiene a raya con la ilusión de que somos «felices» pero además inútiles, por lo que necesitamos siempre de alguien que nos diga lo que tenemos que hacer y cómo, en orden de seguir siéndolo y viviendo en «El mundo Feliz» que muy bien describió Aldous Huxley.
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-recuerdo-de-una.html

      Por ahora esto es lo que tenemos para observar y estar atentos a los cambios que solo se pueden modificar con el uso inteligente de nuestras capacidades mentales a través del pensamiento positivo y la confianza en Dios que siempre hemos conocido como Fé. Dios existe y nosotros formamos parte de esa Gran Mente Inteligente..

      Un abrazo … Namaste.

      Me gusta

    • Lo que hay que hacer es interiorizar. Hay una búsqueda del ser interior, que es la que no nos enseñan en los colegios, en muchos hogares, en el trabajo, etc.
      Al menos en Occidente nos hemos quedado atrasados con estas formas con estas prácticas.
      Hay varias opciones a cual mejor te puedas adecuar.
      Por ejemplo: Tai Chi, Yoga, Reiki, Zen , Hopponopono, Flores de Bach, Ayurveda, etc.
      Te he puesto varias porque depende de tu naturaleza también.
      Preguntarás cuál es la adecuada.
      Si tu eres una persona que gusta mucho de la disciplina y tienes un buen control sobre ti misma, en lo que refiere a que haces algo y te lo propones y no te desesperas tan fácilmente, etc. Entonces posiblemente el Zen encaje bien contigo.
      Si por el contrario eres una persona que eres muy activa y no puedes pasar mucho tiempo sin estar quieta, eres de mucho movimiento, etc. Puede que el Yoga sea lo adecuado o el Tai Chi.
      También está el Chi kung, y así.
      Dicho de otra forma, hay prácticas que conllevan más movimiento y están bien para las personas que gustan de esto en lo referente a la actividad.
      Después que hagas tu elección, no te quedes atrapado(a) en esto y sigue profundizando más allá para ver si realmente has escogido el camino adecuado.
      El problema principal hoy día, es que nos hemos descuidado de nosotro(a)s mism@s , y al ver fuera, pues entramos en una gran confusión.
      Es como cuando viajas en avión. Los tripulantes de cabina dan una explicación de en caso de emergencia, si caen las máscaras de oxígeno, primero debes colocarte tu máscara y después ayudar a otros u otras.
      Pues entonces es lo mismo con esto. Primero y antes que nada debes ayudarte a ti mismo(a), porque de otra forma , vas a caer en un tremendo lío

      Me gusta

  43. superinteresante y aterrador

    Me gusta

  44. como nos vamos dando cuenta cada vez mas y mas…..
    de la hipocresia…
    del poder de unos cuantos……
    y de la falta de delicadeza en momentos tan importantes de cada persona….
    me gustaria regalaros con un video……
    mejor dicho es un corto que gano un premio conmemorativo hace pocos años…..
    el protagonista es un actor….
    que popularmente trabaja -aunque de actor secundario-en una serie actual….BONES
    sabeis?????
    me encantaria llegar a ser como él……-el papel protagonizado por él-..
    simplemente con una sonrisa….
    ayuda a la persona mas necesitada…….

    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  45. Qués está diciendo este?que los que te abducen por la noche te están poniendo cosas para el control mental?eso es lo que entendí

    Me gusta




  46. Me gusta

  47. HAARP no está rebotando con la ionosfera,eso fue una falsa bandera para ocultar que se está estimulando las lineas hartmann para enfermar ,producir terremotos «PROFÉTICOS» y justificar el cambio climático

    http://fumigancanarias.wordpress.com/2011/10/28/la-verdad-de-haarp-estimular-las-lineas-hartman/
    ¿Pq sino los peces sino, llevan muriendo tanto tiempo desde que empezó lo de el Hierro,sin apenas señas de volcan? HAARP (Electromagnetismo)
    Anticipamos el movimiento hoy 2.11, el de esta mñn de 4,3 en la restinga, encontramos su relación con HAARP. Mirad hoy, como se oculta de forma DESCARADA lo que está pasando hoy con el magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi



    Me gusta

  48. IMPRESIONANTE COMO TODOS ESTAMOS RECIBIENDO ESTA INFORMACION. ES QUE LLEGO NOVIEMBRE Y EL SACUDON PARA DESPERTARSE ES BIEN GRANDE!

    La consciencia de un individuo puede encontrarse en las estructuras microscópicas en el interior de cada célula individual del cerebro.

    Una serie de experiencias dirigidas por la CÍA. buscando un método para provocar la amnesia, llevaron al descubrimiento de que los impulsos de las microondas pueden ser utilizados para sobre-estimular la producción de aceticolina en el cerebro, un neurotransmisor aso­ciado al almacenaje de la memoria.

    La persona también puede ser influenciada para no recordar ni siquiera estas amnesias. Según el libro «The Mind Manipulators» (Los Manipuladores de la Mente), de Alan W. Scheflin y Edgard M. Opton .Ir., publicado en 1978, «El EDOM altera la percepción del tiempo emi­tiendo ondas de radio y de tonalidades ultrasónicas, que actúan sobre los productos químicos que intervienen en el almacenamiento de memoria en el cerebro».
    Esta técnica también puede ser utilizada para «borrar» los recuerdos específicos de cerebros de individuos que han tenido acceso a informaciones altamente secretas y que han dejado su relación con agencias gubernamentales que trabajan con informaciones sensibles.

    Esta técnica particular da que pensar acerca de estos aconteci­mientos, llamados «tiempo que falta», asociados a presumibles secues­tros extraterrestres.

    Podemos desarrollar, en nuestros propios laborato­rios, la tecnología que provoque periodos de amnesia sin necesidad de culpar a intrusos extraterrestres para explicar lo que hacemos.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-secretos-dossiers-del.html

    Las operaciones de implantes cerebrales, de las que normal­mente se culpa a secuestradores extraterrestres, tienen lugar por todo nuestro planeta desde hace mucho tiempo y sin embargo son perpetra­das por los humanos.
    Cuídense … Namaste.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      MUY BUENO TENGO QUE FELICITAROS POR TRABAJO ALTRUISTA
      QUE ESTAMOS HACIENDO PARA EL DESPERTAR GLOBAL EN EL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS A TODA CLASE DE ATROCIDADES
      POR ESTOS SPCOPATAS DEL N.O.M.

      MUCHAS GRACIAS

      ATENTOS AL VIDEO SOBRE EL CARBONO
      ES ALUZINANTE COMO LO EXPLICA ES SUBTITULADO ESPAÑOL
      ESPERO OS GUSTE
      EL VIDEO MAS PELIGROSO QUE LA IGLESIA NO QUIERE QUE VEAS!!!

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

      • Hola Jesús, gracias por el video se trata del gran despertar humano a través de la transmutación del carbono 12 a carbono 7 mediante los rayos solares. Una reflexión sobre los que nos esclavizan:
        Ellos/as solo son la cúpula de nuestro inconsciente colectivo de carbono 12 por lo tanto cuando haya el cambio a carbono 7 los amarás como a ti mismo, pues no los verás separados de ti. Actualmente la hipnosis colectiva no nos deja ver el bosque pero pronto la hipocresía o el velo que nos impide vernos a todos/as como hermanos desaparecerá.
        Nunca generemos emociones negativas de odio, ira, avaricia, egoísmo etc pues son el principal obstáculo para nuestra evolución, transmutación, ascensión.
        Un abrazo de amor universal para todos/as.

        Me gusta

  49. Entonces el tipo este ya sale para el año de la cárcel.
    Dice Alex Collier que los Rothschild tienen 500 billones de dólares

    Me gusta

  50. Fritz Springmeier – Programación del Control Mental Basado en el Trauma

    Me gusta

  51. Buen Post!! Tema importante y como bien comentais,una vez conozcas a tus enemigos y sus armas, sabrás contra qué luchar …
    Saludos!!

    Me gusta

    • Somos nosotros/as mismos/as nuestros enemigos. Solo se trata de evolución, de tomar consciencia que nuestras creencias y dogmas son los enemigos.
      Enric Corbera de Biodescodificación dice que nuestras creencias limitan nuestra percepción.
      El enemigo es interno no algo externo a nosotros/as.
      Cuando dejemos de lado nuestras creencias y dogmas ese día la humanidad habrá dado un paso más en su evolución, para eliminar el enemigo más importante que tiene «el miedo» . Ese miedo que ha creado todo el sistema actual social, político, económico, religioso, etc. Cuando la humanidad deje de tener miedo a perder la vida, la riqueza, el poder, etc dejará de creer en la escasez y entrará en la abundancia y lo ganará absolutamente todo.

      Me gusta

Deja un comentario