MADRE SOBREVIVE UN CANCER MUY AGRESIVO SIN QUIMIO HASTA DAR A LUZ A SU BEBE

Hemos dicho innumerables veces en esta web que existen múltiples formas de curar el cáncer que la mafia en el poder está enterrando sistemáticamente para que las masas de la población no tengamos acceso a ellas. Mientras, nos siguen ofreciendo como vil alternativa ese verdugo y aberrante negocio multimillonario llamado quimioterapia.

Sin embargo, existen otros métodos de supervivencia al cáncer tan maravillosos y loables como el amor incondicional inherente a la naturaleza del ser humano. El siguiente maravilloso caso es una muestra de ello.

DESPERTARES

Se quedó embarazada a los 41 años padeciendo un cáncer cerebral muy agresivo, su valentía y determinación la llevó a la decisión de rechazar la quimioterapia y sobrevivir por sí misma hasta conseguir dar a luz a su hija.

Stacie y su hija Dottie

Pulsar CC en el vídeo para ver los subtítulos

Stacie Crimm llamó a su hermano con una noticia asombrosa, «no te vas a creer esto», dijo Stacie a su hermano…

Stacie reía y lloraba al mismo tiempo mientras le explicaba a su hermano que 5 tests de embarazo decían que iba a tener un bebé. Era una noticia maravillosa, aún más cuando le habían dicho que nunca podría quedarse embarazada, contaba su hermano Ray Philips (Bubba).

Sin embargo, mientras Stacie compraba la ropita del bebé que anhelaba tener en brazos ella sabía que algo no iba bien.

Ella envío 159 mensajes de texto a su hermano en los siguientes meses de embarazo. Muchos eran de felicidad, pero un día, los mensajes escalofriantes comenzaron a llegar. Ella decía que la torturaban fuertes dolores de cabeza y visión doble, mientras que su cuerpo se sacudía con temblores.

«Estoy preocupada por el bebé», ella escribió en un mensaje.

«Espero vivir lo bastante para que nazca el bebé«, me decía en otro mensaje, «Bubba, si algo me pasa a mí, cuida del bebé»

Inicialmente, ella y su hermano emplearon Internet para tratar de averiguar algo sobre su enfermedad. La madre soltera se había expuesto al moho mientras estaba remodelando su casa y sus síntomas parecían coincidir con los de la exposición al moho.

Con el ánimo de su familia, Stacie visitó varios médicos. En julio, un scanner CT (tomografía axial computarizada) reveló que tenía cáncer de cuello.

Ahora ella tenía que elegir entre su vida y la de su bebé. Philips dijo que le tomó sólo un instante antes de decidir rechazar la quimioterapia con la esperanza de poder tener pronto un bebé sanó entre sus brazos.

El punto de inflexión

El 16 de agosto, Stacie se desplomó en su casa de Ryan y fue trasladada al centro médico de Oklahoma.  Los médicos le dijeron que el tumor invasivo había rodeado el tronco encefálico exprimiendo lentamente la vida de Stacie.

Pero una maravillosa mañana soleada dos días después, Stacie se sintió lo suficientemente bien para sentarse en el borde de su cama en el hospital para charlar con su hermano. Ella volvió a su equipo médico en Edmond con el corazón debilitado.

A mediodía, el ritmo del corazón del bebé se desplomó, el corazón de la madre se detuvo 90 minutos después. Con un código azul, los médicos se apresuraron a reanimarla y decidieron que era mejor sacar por cesárea a la recién nacida, Dottie Mae, de apenas 1 kilo de peso.

Philips, corrió al hospital donde el bebé estaba en cuidados intensivos neonatales en un edificio separado.

«Mi hermana se estaba muriendo allí mismo, ella jadeaba» , dijo «el cuerpo humano luchando con la muerte»

La voluntad de una madre

La voluntad de Stacie fue tan firme que ella se quitó el ventilador y no recibió más sedación después de varios días.

«Hubo una gran esperanza en ese momento«, dijo Jennifer Philips, la mujer de Ray.

Los médicos dijeron a la familia que un tratamiento podría ofrecer una pequeña esperanza para sobrevivir a Stacie al agresivo cáncer.

«El cáncer era tan agresivo que había atravesado un ojo y había destruido el músculo ocular. Había paralizado la garganta, cuando ella hablaba era difícil entenderla, en la medida de que su mente seguía ahí», decía su hermano.

Sin embargo, la mejoría de Stacie fue corta. A menudo permanecía inconsciente y no podía firmar el certificado de nacimiento de su hija Dottie. Ella no nombró al padre, de manera que el hermano asumió la tutela porque ella le dijo en numerosas ocasiones que no sobreviviría, por lo que quería que la niña se criara con los 4 hijos de su hermano y su mujer.

«Creo que es un milagro y quiero hacer lo que Stacie pidió«, dijo la mujer de su hermano.

La determinación de una enfermera

El 8 de septiembre, Stacie dejó de respirar y volvió a ser reanimada. Los médicos avisaron a la familia que probablemente moriría.

«Su corazón se había parado, no respiraba, estaba técnicamente muerta, pero los médicos volvieron a traerla a la vida«, decía su hermano.

Pero, Stacie aún no había sostenido en brazos a la niña a la cual había determinado dar vida por encima de la suya propia.

Ella no había tenido hasta el momento de acariciar la cara angelical de su pequeña.  Nunca había contado los pequeños y deditos de muñeca de su niña. Nunca había mirado a sus pequeños ojos azules.

Pero una tranquila y enfermera también madre, Agi Beo, no pudo soportar pensar en el dolor emocional de Stacie.

«Ella se encontraba en la última fase del tumor cerebral y no había tenido oportunidad de ver a su hija«, decía Agi, «este bebé era todo lo que ella tenía en el mundo«.

Con amenaza de la muerte inminente de Stacie, Agi, junto a la enfermera Jetsy Jacob, para agilizar el cuestionario de la familia y los expertos de la salud sobre el estado de Stacie, incluyendo la infección por estafilococos. Ellas hablaron con el centro de transporte de neonatales para tratar de usar una cápsula de cuidados intensivos para trasladar a la pequeña para que la viese su madre.

Cuando su hermana recuperó el conocimiento al día siguiente, Ray le preguntó que pensaba sobre la posibilidad de ver a la pequeña Dottie, los ojos de Stacie se abrieron como platos y levantó sus manos como preguntando dónde estaba su hija.

Poco después, las enfermeras condujeron a la pequeña Dottie por el vestíbulo camino a ver a su madre. El personal médico levantó cuidadosamente el pequeño cuerpo de Dottie de la incubadora ante la expresiva mirada de su madre. Pusieron al bebé sobre el pecho de su madre, la madre y la hija se miraron fijamente a los ojos durante varios minutos. Ella sonrió a su pequeña que por fin estaba en sus brazos.

Nadie dijo una palabra, nadie podía articular palabra.

Stacie Crimm murió tres días después.

La semana pasada, Ray Philips cumplió su promesa con su hermana, una saludable Dottie de 2,5 kg de peso fue a vivir con Ray, Jennifer y sus nuevos 4 hermanos.

A la memoria de Ana Meseguer

Traducción por DESPERTARES

Fuente: NewsOK
Enviado por Moliarty

Para más información lee la categoría AMOR INCONDICIONAL

67 Respuestas a “MADRE SOBREVIVE UN CANCER MUY AGRESIVO SIN QUIMIO HASTA DAR A LUZ A SU BEBE

  1. Pedro el Romano, quizá.

    Esta noticia no la entiendo mucho, me parece perecto, o respeto que la madre anteponga la vida de su hija a la suya, pero al final murio por el cancer.

    Por tanto no veo que aporte nada respecto al cáncer.

    Me gusta

  2. SISTEMA CURATIVO POR DIETA A MUCOSA
    [url=http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=sistema%20curativo%20por%20dieta%20amucosa&source=web&cd=9&ved=0CE0QFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.mariosanchez.com.br%2Fupload%2Fdietaamucosa.pdf&ei=ntCvTvG-LcOi-gaO1v2pAg&usg=AFQjCNEjiZfIV8vuEMr2ThnYuJGO-KHAyw&cad=rja]http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=sistema%20curativo%20por%20dieta%20amucosa&source=web&cd=9&ved=0CE0QFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.mariosanchez.com.br%2Fupload%2Fdietaamucosa.pdf&ei=ntCvTvG-LcOi-gaO1v2pAg&usg=AFQjCNEjiZfIV8vuEMr2ThnYuJGO-KHAyw&cad=rja[/url]

    Me gusta

  3. Practicar la anti-gimnasia® es emprender en un viaje a travès de su propio cuerpo y su historia. Usted descubre cómo, a lo largo de su vida, su cuerpo se ha ido organizando, protegiendo, adaptado sutilmente. Aprende a tener una percepción y un conocimiento de su cuerpo más intímo, más exacto, más autónomo.
    Alcanzar nuevos territorios

    Cada sesión de anti-gimnasia® supone la oportunidad de descubrir, redescubrir, o despertar nuevas zonas de su cuerpo. Al principio, cuando intenta mover ciertos músculos, estos le resultan tan ajenos, ¡que ni siquiera sabe dónde está la palanca que los pone en marcha! Pero, poco a poco, una nueva conexión se establece entre ese músculo desconocido o ignorado y su cerebro. Su vocabulario muscular se desarrolla, se enriquece. Usted explora nuevas posibilidades de movimiento
    Recuperar la amplitud natural de sus movimientos

    A lo largo de las sesiones usted mismo, usted misma, aprende a deshacerse por sí mismo de un montón de crispaciones, rigideces y dolores musculares y articulares, que le cansan, le acortan y frenan sus impulsos. Sus movimientos y su respiración recobran su amplitud natural

    ¿De dónde viene la palabra
    anti-gimnasia®?

    Thérèse Bertherat, que creó la anti-gimnasia durante los años 70, eligió el término anti-gimnasia® en la época de la anti-psiquiatría. No es que menospreciara la gimnasia tradicional, pero consideraba que ciertos movimientos, por ejemplo aquellos que exigen forzar la inspiración o echar la columna hacia atrás para despejar la caja torácica, no hacían más que empeorar los problemas del diafragma y de la columna vertebral.

    Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia®, presenta su método

    « Se nos dice que hay que fortalecer el cuerpo, que hay que sudar y transpirar. Entonces, para estar en forma, uno monta en su bici, se cuelga de las espalderas, se sofoca haciendo jogging o empuña las pesas. Lo que habría que hacer, lo primero es abrir los ojos y tomarse la molestia de mirar nuestro cuerpo para entender cómo funciona » escribe Thérèse Bertherat en El Cuerpo tiene sus razones.

    En una sesión de anti-gimnasia®, la palabra, la reflexión y la expresión de las sensaciones y de las emociones ocupan un lugar tan importante como los movimientos propiamente dichos.
    Las diferentes etapas de una sesión

    La primera fase consiste en un test que le permite localizar con precisión, lo que de la cabeza a los pies, le bloquea y le limita. El profesional le propone colocarse en una determinada posición, física precisa, rigurosa, exigente. Una posición que se corresponde con su integridad anatómica y que requiere toda la amplitud de su musculatura. Es una posición que nunca nadie adopta, que siempre todo el mundo evita. Para lograr mantener esta posición, su cuerpo hace lo que siempre hace, pero esta vez, con una evidencia flagrante : se tuerce y se deforma. Un hombro sube, una pierna se coloca de lado, los dedos de los pies se retuercen. ¿Por qué? No porque, como se suele decir a menudo, porque a sus músculos les falte fuerza, sino al contrario, ocurre porque están acortados por un exceso de fuerza. Un formidable bloque muscular le obliga a doblarse, en el sitio, la corta la respiración, le prohíbe, en esta ocasión, con toda claridad, obedecer las órdenes de su cerebro y esta prohibición ya no podrá ignorarla.

    En la segunda fase de la sesión usted entra en contacto con cada uno de sus nudos musculares, los mismos que le prohibían moverse y le empledían desplegarse con elegancia y permitir a su musculatura tomar toda la amplitud natural de sus movimientos. Hilo a hilo, fibra a fibra, suavemente, pacientemente, tranquilamente, empienza a desenredar la tan complicada madeja de su musculatura. Progresivamente, a lo largo de las sesiones, su cuerpo aprende a desbaratar las trampas en las que se había encerrado. Se alarga, se apoya y encuentra su verdadera longitud, su belleza natural, su calma por fin.

    ¿Qué tipo de movimientos?
    ¡Rigurosos y divertidos!

    Los movimientos propuestos durante las sesiones son precisos, rigurosos y extremadamente respetuosos con el cuerpo y la fisiología de cada persona. Son también variados, creativos, divertidos, a veces sorprendentes, hasta puntualmente desconcertantes.
    A su ritmo

    Usted hace los movimientos a su ritmo, en función de lo que le es posible hacer en ese momento, y sin buscar rendimiento alguno. A veces es incluso más interesante “fallar” en un movimiento y descubrir lo que su cuerpo aún no puede hacer, lo que no se atreve a hacer, o lo que ha olvidado cómo hacer.
    Sentir y comparar

    Para sentir mejor los efectos de un movimiento, puede empezar trabajando sólo un lado de su cuerpo. Esto le permite observar las sutiles diferencias de sensación con el otro lado, el cual aún no ha hecho nada. El lado que ha trabajado le parece estar, de repente, mucho más cómodo, más vivo, más presente y más receptivo. Entonces sólo tiene un deseo: ¡“hacer” el otro lado!

    Alargar su “tigre”

    “Tiene usted un tigre en su espalda, un tigre potente, astuto, muy hermoso a la vista ”, escribe Thérèse Bertherat en su libro La Guarida del Tigre. El tigre son todos los músculos situados en la parte posterior de su cuerpo, formando una cadena sin fisuras, sólida y coherente.
    Si le duele la espalda, no es, como amenudo se le imagina, por falta de fuerza, sino al contrario, por un exceso de fuerza: los músculos de su tigre trabajan demasiado. Están tan apretados, tan contraídos, que impiden moverse a los músculos delanteros. Los movimientos propuestos en cada sesión alargan y estiran su tigre.

    EL SENCILLO MATERIAL DE ANTI-GIMNASIA®

    FUENTE http://www.antigymnastique.com/sp/que_es_la_anti_gimnasia

    Me gusta

  4. aquí os envío un video de cómo sanar la ira,el odio…etc….
    con la ancestral técnica hawaiana de hooponopono…….
    para mí es una maravillosa herramienta a seguir…..


    LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS…..

    Me gusta

  5. HOLA A TOD@S
    RIX en directo QUE SE JODAN LOS QUE JODEN

    http://www.somosmejoresqueellos.com/RIX.htm
    VIVA ASTURIAS
    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  6. Semillas que amor tienes tu defendiendo lo indefendible, de las atrocidades que hace el islan con las mujeres. Semillas estas como una cafetera , tu ers el menos indicado para hablar de conciencia yo creo que tienes trastorno bipolar. Otro hecho que has dejado ver tus ideas mal vadas en este blog, riendote de la gente trabajadora y diciendo que teniamos mas c adenas que tu, y que tu vivias muy bien c on las ayudas del estado. ¿ Sabes quien pagas esas ayudas? Nosotros los que tenemos la suerte de poder trabajar, hacienda nos recorta de nuestros sueldos para dar esas ayudas, y es de personas sin conciencia mofarse de las personas que estamos luchando por este pais. Yo mismas estoy obligada hacer 12 horas diarias y las 4 horas extras van para hacienda , mas parte de las 8 reglamentarias. Ahi esta la trampa , los pocos que trabajamos es para dar de comer al resto que no lo hace, y como yo muchisima gente en mi gremio y fuera de mi gremio tambien . obligados hacer extras para daeselas a hacienda. Las empresas no quiren repartir el trabajo para ahorrarse costes, y machacan los que aun tenemos un trabajo. Asi que semillas ten mas humanidad y no mofarte de los que estamos aguantando este pais, y tambien ten humanidad en reconocer lo que hace el islan entodo el planeta, no defiendas esas atrocidades. Y da gracias a Dios por tener esa ayuda del estado para que puedas vivir, gracias a las personas que aportamos con nuestro trabajo paara que eso sea asi. Saludos a todos los que luchan contra la injusticia

    Me gusta

  7. Nicolás no juzgues tú tampoco, si te das cuenta lo que hacemos entre todos es llegar a unas formas en las que haya respeto, si no sois capaces de amaros los unos a los otros, pues respeto, eso es todo.
    Aclarando que tú tampoco has profundizado en ese amor de momento, aunque lo estés haciendo bien.
    Lo que veas de lo que yo he escrito (que es de quien me hago responsable) es un reflejo de lo que tú o cualquiera haya entendido. Yo les deseo a todos lo mejor también.
    Mira hace 60 años en este país hubo una guerra civil, hoy lo miramos como algo absurdo, verdad? Llegará un momento en el que a esas personas que no se encuentran bien se les ayudará de la mejor forma a que no se dañen, ni dañen.
    Pasa una cosa, y es lo que yo le sugiero a Despertares, porque despertares está dentro de mi consciencia y asi se lo digo, Cada día más sabemos que la palabra crea, la palabra crea, ya no es que lo digan por mí, la palabra CREA, como lo decimos? en chino, en Japonés?
    A mí no me agrada ver cómo se matan unos a otros por ejemplo en Libia, y les permito ser, claro, pero no me agrada verlo, tampoco me agrada por ejemplo que se insulten o que aparezcan en este blog comentarios insultando, como le ha pasado a Jesús, o a quien sea me da igual, o expresiones que si te das una vuelta las ves. ¿Tanto cuesta aceptar que es mejor borrar un comentario que insulte al otro? ¿Qué estamos creando?
    Todos tenemos dentro eso (especial) que estamos apuntando.
    Llegará un día que igual que vemos que fué absurda aquella guerra, o la de libia, veremos todos absurdo que ya lo vemos que se permita insultar.
    Sara es una persona más, en el interior también especial, pero hay que ayudarla tb si se deja, y una forma es no dejando que insulte a otro hermano.
    Diría muchas más cosas… y ya que estamos, ¿Qué pasa? ¿Que los Rockefeller, obama, zapatero y rajoy, no son nuestros hermanos? Me gustaría que el mismo amor que sentis hacia los 4 cercanos lo pudieráis sentir hacia estos que estoy nombrando, entonces VENID Y HABLAMOS DE AMOR.

    Pues sí, los reptilianos, annubis, perros, quienes sean, satanas, y toda la compañía los santos y todos esos, son hermanos, igualmente que nosotros, ¿Que no?
    Profundizar en el amor, es un camino, y esto acaba de empezar,
    Recordad siempre quien sois, lo que sois, todo está dentro de tí. Si váis a hablar de amor incondicional, me gustaría ver vuestros post y comentarios hablando con amor y cariño hacia esos personajes que nombraba, entonces ya nos lo creemos.
    Amadme a mí como a vosotros mismos, por ejemplo. Entonces yo lo percibo, vaya que si lo percibo, a leguas. Pero amaros a vosotros mismos antes.
    Hay planetas que tienen muy clara una cosa, es si no fueramos capaces de amarnos, por lo menos respetarnos, aún sabiendo que lo mejor es amar. Pues a ello.
    Armonía, si quieres amar, mandale luz a sara, y le ayudas a quitarse a todos los que lleva enganchaos en el astral, cuando te vengan esos que parecen demonios, (que no lo son pues todos venimos del mismo origen especial) les ayudas para que se vayan a la Luz, y entren en calma, ahí hay amor.

    Me gusta

    • semillasysalud….
      no dudes en que AMO…..
      de hecho…..
      hago lo posible porque exista armonía en esta web……
      y en cada camino que elijo cada día…..
      incluso ahora cuando te estoy escribiendo a ti en especial…….
      derramo y proyecto mucho AMOR…….
      pero no por mí………
      sino por todos…….y ahí sí que me incluyo……..
      porque todos somos uno……
      verás……te quiero explicar un poco…….
      por mucho que quiera ayudar……..que lo intento……..
      todos y cada uno de nosotros…….
      tenemos nuestro libre albedrío…….
      y por supuesto…..
      por mucha luz que me gustaría llegara a todo el planeta con todos sus seres vivos……
      si no queremos…….
      no la encontraremos…….
      es más………
      te explico……..el AMOR no es un lugar…….
      es una emoción…….
      y como tal……..
      todos podemos alcanzarla…….
      pero unos lo harán antes que otros…….
      sólo tenemos que poner la intención…………..
      si fuéramos conscientes……………al menos un poco………..
      que poniendo la intención de obtener el bien para cada uno de nosotros…………
      llegaríamos a ser LUZ………..
      no que llegáramos a un lugar donde hay LUZ para encontrar el AMOR………
      no semillasysalud………
      NOSOTROS SOMOS LA LUZ Y ESTAMOS EXPERIMENTANDO PARA LLEGAR A SER AMOR……….
      además quién sabe si cada uno de los que tú comentas son demonios ahora……..
      no han sido mejores personas en otras vidas y nosotros los demonios……..
      ya sabes existe el karma……….
      y para mí,incluso el más malvado encima de la tierra………….NO LO ES………….
      porque cada uno venimos con nuestro libre albedrío a experimentar el momento……….
      unas veces somos mejores y otras no lo somos tanto……
      de hecho siempre estamos rodeados de prácticamente las mismas personas que son nuestras
      familias,amistades,vecinos,compañeros…………
      en una y otra……y otra vida…..
      para precisamente….
      LLEGAR A SER VERDADERAS CHISPAS DIVINAS Y LLEGAR AL PURO AMOR……….
      nunca quiero juzgar a nadie………..
      porque ni si quiera nos debemos juzgar a nosotros mismos………
      lo único que deberíamos hacer es perdonarnos-incluso a nosotros mismos-…..dar gracias y amarnos como verdaderos hermanos…
      JESUS DIJO:
      AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO………
      al menos……..
      deberíamos empatizar……..
      es muy sencillo…………
      aunque no lo creáis…….
      en el momento que ofendáis o humilléis a alguien…….
      poneros en su lugar…………
      os daréis cuenta del dolor que se siente……..
      es la única forma de volvernos al PADRE……..
      Y LOS HIJOS SE VOLVERAN AL PADRE……….
      LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

      • Armonía, por favor, si leemos todo al pie de la letra, así nos va. En ningún momento al decir «Ahí hay amor» me refiero a un lugar…, Las personas hablamos a veces en diferentes planos, lo que entiendes de lo que he dicho, no es lo que he dicho. aunque por otra parte ya cuando cada uno se muera se dará cuenta de que hay diferentes planos, y hay uno que se acerca poco a poco con más luz, te vas a ese y ya no estás en el que están todos los que hay por ahí enganchándose, osea que la luz les llega, crece su luz interior y si están preparados se van con ella, y se van a otro plano… Para ver qué hacer en su Siguiente vida (Y tampoco toméis esto al pie de la letra) porque tiene varios significados, me cuido mucho de las palabras.

        Cito de lo que has dicho: «te explico……..el AMOR no es un lugar…….
        es una emoción…….»
        Por favor no tomes por tontos a tus semejantes… No creo que seas la única que sepa que el amor es una emoción.
        Sin más… Que vaya bien.

        Y lleven cuidao con los que se enganchan cuando ven que no hay mucha luz, Son los debunkers del otro lado, que están más perdidos que un pulpo en un garaje. Hay casos como vemos, que no llevan uno ni dos, llevan tela…

        Me gusta

        • semillasysalud……
          nunca tomo por tontos a ninguno de nuestros semejantes……
          y es más…….todos…..
          completamente todos……….todos somos iguales…….
          por lo tantos esos adjetivos que nos descalifican en algún momento…..
          ME DESAGRADAN……y no los utilizo…..
          porque sé perfectamente que tanto tú como el de más allá como yo misma……

          somos uno y somos iguales…….
          otra cosa es que cada uno haya podido por diferentes temas en sus vidas…..
          tener una mejor o menor educación……y así no puedan entender el daño que hacen….y sobre todo el daño que se hacen a ellos mismos…..
          de todas formas semillasysalud…..
          si has leido algo de lo que yo he puesto…..
          y te ha molestado….
          de verdad que LO SIENTO……
          no expongo mis criterios para encararme con nadie….
          ni siquiera para juzgar o criticar……
          sólo expongo mi forma de pensar y de ser…….
          es más lo que quiero que ocurra precisamente es que todos encontraramos esa LUZ pero claro es´ta en nuestro interior…..
          es donde hay que hallarla…….
          y para lo que comentas de esos que se enganchan cuando no hay mucha luz……
          aquí os dejo un decreto de hooponopono que ayuda muchísimo para los egregors….
          recitarlo al menos tres veces cada vez que lo digáis….-en voz alta-
          AMADA DIVINIDAD…..
          LIMPIA EN MI….
          TODAS MIS MEMORIAS,PATRONES Y CREENCIAS….
          QUE HACEN QUE NO ME VEA A MI MISMA-O….
          COMO UN SER DE LUZ QUE SOY….
          GRACIAS ….
          GRACIAS PADRE QUE ME ESCUCHAS Y LO HACES CUMPLIR

          Me gusta

  8. Vaya chicos, he estado viendo los comentarios, todo depende de uno mismo, quien está en paz consigo mismo y transmite amor, ni es ofensivo ni entra en el juego de contestar o ponerte a la altura de estas personas que no vibran en amor y paz, yo ya estoy a esto acostumbrado hasta en mi dia a dia, no solo pasa por páginas de internet, pasa con tus vecinos, tus amigos, tu familia, pero todo depende de ti, hay que tener personalidad y solo dejarse llebar por uno mismo y no por otros, menos por malos sentimientos, yo gracias a dios estoy en paz conmigo mismo, os deseo a todos los mejor, y a los que siguen juzgando a los demás les doy dos opciones posibles: Mira tu corazón y empieza a juzgarte a ti mismo.
    Estudia para Juez.

    Separados somos millones y vulnerables.
    Unidos somos uno e imbencibles.
    Somos una humanidad y cada uno es responsable de si mismo, no de los demás, ser y dejar ser.

    Me gusta

  9. Izquierda anticapitalista es un partido nuevo que se presenta a las elecciones, es radical con la banca pero veo en su web una estrella de 5 puntas, y eso no hace desconfiar ¿ Que hace esa estrella de 5 puntas , sera satanico?

    Me gusta

  10. sabéis????????????….
    lo que más me conmueve de todo este gran embrollo……..
    de si yo…….de si tú……..de si él o ella…….
    es que nuestro mágico y maravilloso anfitrión DESPERTARES……..
    nos informa sobre una de las historias más encantadoras de nuestras vidas…….
    una madre prefiere -otorgar- su vida para que su hija nazca en este especial planeta…….
    y me encuentro con la dispersa y densa manipulación que nos corroen el alma………..
    unos -cuantos- que no saben nada sobre el AMOR……..sí en mayúsculas…….
    no lo conocen…..
    sé con toda seguridad que el puro AMOR….aún no ha llegado a vuestras vidas……
    pero es porque no queréis ni siquiera que se os acerque….
    y me refiero a cualquier tipo de AMOR….fraternal,amistoso,pareja…..
    a estas personas que les encanta denigrar,humillar,vejar a otros compañeros de nuestra web DESPERTARES…..
    sólo puedo indicarles que sean empáticos……
    ponerse en el lugar de ….por ejemplo……nuestro anfitrión…….
    ellos se encargan de tenernos informados a la última con todo tipo de interés………….
    sin importarles la hora que sea,el tiempo atmosférico que haya…………
    si tienen problemas personales….etc….
    lo que más me conmueve de todo este gran embrollo…………
    es que aún no hemos DESPERTADO lo suficientemente para comprender………….
    que en cualquier momento de nuestras vidas………..
    podríamos encontrarnos en el lugar de esta iluminada madre….
    o por el contrario en esta deseada pequeña…………
    y me pregunto yo…………
    os gustaría que a alguien que amaráis se les hablara de la forma tan horrorosa que lo hacéis………
    yo no soy perfecta…….
    pero hablo,pienso,me emociono y actúo como una mujer DESPIERTA…………
    porque es lo que quiero y deseo………
    tendré fallos………por supuesto………….
    pero yo quiero evolucionar al igual que nuestro PLANETA junto con todos los seres vivos…….
    estáis seguros los que blasfeman y humillan que queréis evolucionar tambié????n………
    por favor mucha ARMONÍA y PAZ……….
    porque así llegamos al AMOR………..
    aquí os envío un mantra para que lo escuchéis de forma tranquila y pausada…
    os cambiará la vida…

    NAMASTÉ
    LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS

    Me gusta

  11. COMO QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS…? CREO MAS EN EL CARIÑO DE MI PERRO QUE EL DE MI MUJER… Y CREO QUE TAMBIÉN YO CONFIÓ MAS EN EL PERRO QUE EN CUALQUIER HUMANO… ENTRE MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO … AUNQUE NO SEA EL TEMA , MI ABUELO TENIA UN CABALLO QUE DECÍA EL ,SOLO LE FALTABA LEER Y ESCRIBIR

    Me gusta

  12. Querido Despertares no me llamo Maruxa, me llamo Sara

    Me gusta

  13. Hoy se nota que es sábado. La cantidad de gentuza que pulula hoy por aqui, clama al cielo. Desde vendedores clásicos de crecepelo. Desde sudamerica los hay a montones-.se les nota en el enfoque. En diversas ventas de todo, montan un gran espectáculo de escrito ( todo o casi mentira) meten verdades conocidas y luego lo rematan con la venta de libros o hierbas que no se encuentra ( solo SU EMPRESA las distribuye) jejeje…Menuda chusma ha empezado a conquistar esto.

    Si alguien quisiera abortar este blog, con estos enfoques y comentarios en cuatro dias lo tiraban a bajo.
    Desde luego Despertares no tiene todos los dias nuevas temas Llega un momento que ya casi estan todos tocados. En fin, a ver como sigue esto

    Me gusta

  14. el anamu es un rastrojo que crece en todo el tropico, donde ni hay estaciones con nieve, los campesinos lo huzan para hacer sus escobas y creanme que la tisana o agua aromatica con estas hjitas mata las celulas cancerigenas, en colombia muchisimas personas se han curado con esta yerba, un beso para todos y que el amor cresca cada dia mas en ustedes para que la aormonia ayude a hacer el cambio que se esta gestando en los pueblos del mundo entero

    Me gusta

  15. Semillas que calzonazos eres, te has retratado tu solito

    Me gusta

  16. No hay mayor sacrificio que el amor

    Me gusta

  17. HOLA A TOD@S
    JOSE MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES

    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  18. Hola queria dejar un enlace para todas aquellas personas que tengan a alguien enfermo en su familia y esten sufriendo con ello,solo os recomiendo que leais integro la pagina del enlace y despues actueis en consecuencia,yo lo he hecho http://www.bolinfodecarlos.com.ar/essiac.htm

    Me gusta

  19. Jesus no soy un marica , soy una mujer y te lo digo en tu p cara, eres el pelotille ro de este blog

    Me gusta

  20. Gracias, despertares, por exponernos la grandeza del ser humano con esta noticia. La carita del bebe es… auténtica!. Muy emotivo, gracias.

    Me gusta

  21. Claro que los animales son sentimentales y mas humanos que la gente, son lo mas noble cde la tierra¿ Acaso lo dudabas jesus? Sabes que te digo ers un esper pento pelo ta

    Me gusta

  22. Vete a la escuela Jesusito que escribes peor que yo, por cierto no hace falta que le chu pes tanto el chupachus a este blog que afinales de mes vas estar lo mismo que ahora

    Me gusta

  23. N o te quepa la menor duda Arturo , has dado en el clavo, se e pillo infinidad de veces Arturo por eso la gente desaparece de aqui , ya no engañan nadie

    Me gusta

  24. Por desgracia, aunque soy lector desde hace mucho de este Blog, estoy de acuerdo con Ka no al 100%, pero sí en que despertares está omitiendo información importante para la Humanidad y transgiversando algunos temas, poniendo cosas sin relevancia como este aparatito que he comprobado que no funciona para quelar metales.
    Por más de 5 intentos a su correo desde este mismo Blog, he querido compartir con vosotros una información de la detención de forma natural de la metástasis en más de 25 Canceres y despertares ni me ha contestado, a pasado olímpicamente del tema, esto no me deja otra opción que pensar que están siendo movidos sus hilos por los mismos intereses que nos manipulan, sé que es fuerte esto que digo pero su comportamiento me lo demuestra. ¿Cuál es el motivo de no ponerse en contacto conmigo para publicar esta información?
    Mucha de la información que se publica aquí son hipótesis algunas rayando la paranoilla, pero algo real y comprobable como esta informacion y que hay la posibilidad de utilizarlo ya, o por lo menos informar de esta posibilidad. No tiene sentido que no tenga prioridad.
    Es hoy por hoy una de las mejores opciones para el Cáncer y las enfermedades Cardiovasculares. Cuál es el motivo de este Silencio y despreocupación.
    Tenemos que saber la verdad de las cosas, pero al mismo tiempo buscar soluciones. De lo contrario crearemos más confusión que solución, esto en mi humilde opinión. Arturo Alves

    Me gusta

    • HOLA A TODOS
      ARTURO PORQUE NO AS DEJADO LA INFORMACION AHORA MISMO
      LO MISMO QUE YO HE COLGADO EL VIDEO
      La Verdadera Historia de un León llamado Christian [Sin particiones]
      ¿Será que los animales no humanos solo los guía sus instintos? ¿Qué tan cierto puede ser cuando argumentamos que ellos no tienen sentimientos? … Descúbrelo en este completo documental sobre Christian el León.

      Christian El León, es una tierna historia de la vida real acerca de la majestuosa humanidad que nos enseña este gran felino. Muestra cómo los animales también tienen sentimientos y no son del todo irracionales. Una gran lección de humanidad nos muestra este felino, superior a la de cualquier humano.

      Al igual que los elefentes se podría decir también que un los leones tampoco olvidan, por lo tanto es una enseñanza para nosotros los humanos que solemos olvidar a las personas que nos estiman.

      Encuentra la literatura de esta bella historia y las fundaciones conservacionistas que luchan para que ésta y otras especies no desaparezcan del planeta:
      http://mrcrack.blogspot.com/2010/04/christian.html
      TU PORQUE NO AS DEJADO ESA INFORMACION
      Y SABES MUY BIEN PORQUE PORQUE MIENTES COMO UN BELLACO
      SINO YA LA HABRIAS COLGADO AL MISMO TIEMPO QUE ESCRIBES
      COMO HAGO YO Y TODO EL MUNDO Y UBIERAS COLGADO LO ENLACES Y NOS HUBIERAMOS ENTERADO TODOS BUENO TODAVIA
      LOS PUEDES COLGAR Y ASI SI ES VERDAD NOS ENTERAMOS TODOS NO CREES

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

    • Yo no creo que tergiverse nada.
      Si no te han publicado información, a mi tampoco y no somos los únicos.
      Publica tú aquí la información que tengas.

      Me gusta

    • Hola Arturo, el único motivo de no contestar a su email es que cada día llegan cientos de correos y resulta muy complicado conseguir contestarlos a todos a tiempo, por favor, si Vd. lo cree oportuno, comparta la información en los comentarios donde lo verá mucha gente.

      un abrazo

      Me gusta

  25. APALABRAS NECIAS OHIDOS SORDOS
    TE CREES LA HERMANITA DE LA CARIDAD
    LOS ANIMALES SON MEJOR QUE..

    Me gusta

  26. claro que si , bien dicho por eso se llena esto de timadores avalados por aqui como el de la clinica contando chustada para sacar la pasta a los incautos, y algun lector que saleio a puntandose diciendo que lo hacia en su clinica de Argentina. ¿ y tu que haces aqui Jesus tan inteligente como eres , apuntandote al carro?

    Me gusta

  27. PUBLICA MI MENSAJE QUE ENVIE , QUE YA SABEMOS DE QE VAS

    Me gusta

  28. pues hay que ser idiota para creer esto blog, ya quedo muchas veces con el culo al aire. Los lectores nos merecemos un respeto, y cuando no tiene que poner en el blog lo llena de timos y mas que se le apuntan al carro, como el estafador que puso en la noticia que su maquina dejabas de fumar con tres sesiones, y que en el agua salia todas las impurezas marrones de tu cuerpo. Todo ello avalado por esta blog timador. No se juega despert tares con las salud mental y fisica de las personas .

    Me gusta

  29. KA-KA ERES UN KATETO DE LA IPOTENUSA AL CUADRADO
    HOLA A TOD@S

    ES LAMENTABLE COMO LA IGNORANCIA CAMINA PARALELA ALA
    VERDAD LOS REBUZNOS DE LOS KATETOS KA-KA SI COMO SATANAS TIENES LENGUA DE SERPIENTE
    KAKAKAKA….DECIA LA GALLINA
    DESPERTARES ES UN ARTICULO KOJONUDO
    MUY BUENO SIGUE ASI

    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  30. Es lamentable no aceptar al OTRO, así estamos. Con el solo hecho de que Despetares tre haga pensar vale!! y no tragarse sin rumear todo lo que el imperialismo te impone…para la homogeneización y la dominación, tengamos el coraje de DUDAR, EN MEDIO DE LAS SUPUESTAS CERTEZAS! Felicitaciones alos que trabajan en estyos articulos! despues tu los tomas o los dejas…gracias.

    Me gusta

  31. tODO ES UN TIMO IGUAL QUE QUE BARREÑO DE AGUA CON SAL , PARA SACAR LOS METALES PESADOS. DESPERTARES DA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ESTE SOLO TIRA DE LA LENGUA, Y LOS QUE DAN AQUI LAS NOTICIAS SON LOS LECTORES DESINTERESADOS CON SUS BUENOS ENLACES. CREDIBLIDAD CERO PATATAREO DESPERTARES. nO HAGAIA CASO A ESTE BLOG , EEL TRUCO ES PONER UNA NOTICIA INTERESANTE Y DESPUES LA PAJA , TENER CUIDADO CON ESTE RESA BIADO QUE SABE MAS QUE EL HAMBRE, TIENE SUS GANCHOS COMO EL HACIENDOLE LA RUEDA PARA ENGA ÑAR AL PERSONAL. NO PERDAIS MAS EL TIEMPO AQUI, IROS A MUNDODESCONOCIDO QUE JOSE LUIS NO SE CACHON DEA DE LOS LECTORES COMO ESTE FAN TASMA. sE LE LLENA LA BOCA A ESTE DES PERTARES DICIENDO TODOS SOMOS UNO , TODO ES AMOR, JAJAJAJA HABLA COMO LA TERESITA DEL NIÑO JESUS JAJAJAJAJA, EN MI VIDA VI TANTO CINISMO. DES PERTARES ERS UN UN TIMADOR

    Me gusta

  32. ES UNA HISTORIA DE AMOR Y CORAJE. ME HAN SALIDO LAGRIMAS DE EMOCIÓN, TE PONE LOS PELOS DE PUNTA. ¡¡QUE CORAJE!! Y CUANTO AMOR. ESTAS HISTORIAS SON LAS QUE ENGRANDECEN AL SER HUMANO.

    Me gusta

    • No sé porqué no os habéis dado cuenta de que la chica esta que está cambiando de nick, es la misma que sara, hoy ha cambiado de nick en este artículo varias veces, maruxa, osea la misma persona. Tiene una enfermedad mental y esto no lo digo con la intención de dañar. Lo más lógico es que despertares le bloquee porque vamos… en mi blog veo un comentario tratando de ofender a quien sea de los que leen y lo borro automáticamente, incluso aunque dijeran que algun protagonista de una injusticia merece la muerte, ahí ya está borrado, por mucho que entienda que es que no está a favor de la injusticia, lo que no estoy a favor es de que la peña asocie despertar, con tirarse todo a la cabeza… Despertares espero que escuches todo esto, tú tienes la responsabilidad de crear en tu blog un hilo de comentarios con personas que al menos saben respetarse. Cualquier provocación ha de ser vista al principio y borrada. Hay poquísimos sitios en internet en los que los hilos de comentarios de la gente demuestran ese respeto en todos, y este no es un sitio así ahora mismo, pero eso existe, lo digo, porque: como base: el respeto.
      Y otra cosa; os aseguro que en ninguna ocasión he votado negativo a ninguno de vuestros comentarios en este blog, pensad si queréis en las razones, entre otras, no gasto energía en mover el cursor para ello. Despertares hay un apartado en el blog que bloqueas la ip de esa persona o ciertas palabras y esos comentarios van directos al spam

      Me gusta

      • Y otra cosa he enlazado mi comentario a este primero porque no me gasto en enlazar un comentario mío a esa persona, y os recomiendo a todos que no enlacéis un comentario vuestro a una persona que bajo vuestro punto de vista esté haciendo lo que esté haciendo. Ya me entendéis.

        Me gusta

        • Semillas y salud veo que estás muy ofendida. A maruxa Mil Nicks ya la conocemos, lleva desde el principio de año así, desde que empezó a comentar y creo que es incorregible, es mejor que pases de ella.

          Me gusta

        • Creo que ya se porque lo dices, por el comentario de abajo, pues no veas tú el pollo que le montó a Despertares por no hacer pública la manifa del 15M dos meses antes.

          Me gusta

        • Querida semillasysalud, independientemente de la situación de cada persona, no podemos cortar o censurar a nadie por una causa así, por lo tanto, seguiremos dejando que opine sea cual sea su situación mientras se mantenga el respeto al prójimo.

          Un abrazo
          DESPERTARES

          Me gusta

          • Despertares, quizás esto es una broma cósmica, (que lo es por otra parte)… Quien ha dicho aquí que yo sea «querida»… No sé que entiendes tú por respeto al prójimo, pero meterse ahora con los latinoamericanos… Seguramente tú tienes un concepto diferente de lo que significa el respeto al prójimo, pero la sarta de insultos de los últimos artículos es de categoría…
            je..

            Me gusta

            • Querida, estimada, si es Vd. hombre, pues se cambia por querido, estimado semillasysalud, por favor, mantengamos el respeto y la cordialidad en los comentarios, simplemente, hagamos algo constructivo de la posibilidad de compartir información entre todos.

              Un fuertea abrazo

              Me gusta

              • Despertares ¿me has visto en mi comentario que no haya respeto hacia tí?, mis palabras en mi anterior comentario no llevan ninguna carga emocional negativa, si la lees verás que es imparcial, es justamente lo que he escrito, sin ninguna emoción negativa. Lo de mantener el respeto quizás es cuestión tuya que gestionas el blog, y no dejar que se estén insultando…
                Lo del respeto no me lo digas a mí, pues yo estoy diciendo justamente eso, díselo a los perritos guardianes.

                Me gusta

    • Lloré expontaneamente,la emosión de sentir el amor verdadero.
      Dar la vida por el que viene sin egoísmo.

      Me gusta

Deja un comentario