TRATAMIENTO CASERO para la DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS DEL CUERPO

LIMPIEZA IONICA DE METALES PESADOSEliminar los metales pesados del cuerpo y especialmente la sangre es una de las consultas que se ha vuelto común en los sitios dedicados a la salud y también en terapias complementarias y naturales. Nos vemos expuestos directamente al consumo de innumerables agentes contaminantes a través de los alimentos que consumimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos. Se ha demostrado que la presencia excesiva de metales en el cuerpo acidifican la sangre Muchos se preocupan de la forma de evitar los metales pesados en la alimentación, pero las partículas de metales pesados también son absorbidas por los poros de nuestra piel cuando nos bañamos o simplemente porque nuestra piel también respira.

La LIMPIEZA IÓNICA permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.

La LIMPIEZA IÓNICA, trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse  con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por ósmosis facilitada a través de los pies.

Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.

CONTRAINDICACIONES (esta página sólo es informativa, consulten siempre a un profesional):
A continuación detallamos quienes no pueden realizarse la limpieza iónica:

  • Las personas que llevan marcapasos y otros dispositivos magnéticos.
  • Aquellos que no tienen alguna reacción con la preuba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en el agua.
  • Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazón.
  • Las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
  • Pacientes con hemofilia
  • Personas con epilepsia

Video Desintoxicación iónica, el tesoro de la salud:


Vídeo cómo funciona la electrólisis del agua:

Investigación Científica de Aparatología Tonal:

TRATAMIENTO CASERO PARA DESINTOXICACIÓN IÓNICA

Autora: Laura de la divina locura blog

Hola amigos, quiero compartir con vosotros este tratamiento de desintoxicación de metales pesados, se venden unos aparatos iónicos carísimos o se hacen tratamientos igual de caros… he hecho un intento para hacerlo casero y ¡me ha salido!!
He investigado sobre el funcionamiento en las páginas que adjunto abajo (*) os explico la receta:
  • 1 barreño
  • 1 kilo de sal ( sin yodar)
  • 4 pilas petaca de 4,5 voltios,   (son 18 voltios, me paso 1 voltio de lo que dicen..)
  • 1 cable de cobre
  • cinta aislante
  • 2 cuchillos de acero inoxidable
  • agua destilada (la he puesto por si mejora la conductividad)

El Tratamiento:
Se calienta el agua (he puesto 4 litros), en el barreño se pone la sal (casi un kilo)… se hecha el agua calentita y se remueve bien.
Por otro lado ponemos las pilas unidas , un cable para unir el lado positivo y otro el negativo…
en el otro extremo de los cables se les ata un cuchillo que se introduce en el barreño
puedes pegar los cuchillos ayudándote de cinta aislante a la pared del barreño
y ¡a remojar los pies! el tiempo que indican es media hora…
el resultado es espectacular!!! Mirad la foto que hice a la media hora de remojo!!
Coste: me he gastado 4 Euros en las pilas, 30 ctms en la sal, 1,50 en el agua destilada. Bastante diferencia con los precios de los aparatos del mercado…. es fenomenal!!!
Esto es salud, para mí importantísimo y un bien para todos , por eso lo comparto…
mandárselo a cuanta mas gente mejor!!
Besos y abrazos
Laura
A continuación una versión comercial del aparato en la que nos explican cómo funciona:


Enviado por jolé y Erik Vinax

Fuente: la divina locura

Enlaces a centros de salud natural que aplican este sistema de limpieza:
hipnoterapeuta y en buenas manos
(*) Información adicional:
http://educacion.practicopedia.com/como-funciona-la-electrolisis-del-agua-2435

Visita las secciones SALUD y

Sensibilidad química múltiple

 para ver más información relacionada

127 Respuestas a “TRATAMIENTO CASERO para la DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS DEL CUERPO

  1. PERDÓN, MEJOR DICHO:
    [(- libre al cuchillo ( + )] con [( – ) ( + )] con [(-) ( +)] con [( – ) ( + libre al cuchillo)]

    Me gusta

  2. Según están conectadas las pilas en paralelo (+ con + y – con -) la tensión es de 4,5Vdc, lo que aumenta es la intensidad normalmente 0,150mA X 4 pilas = 0,600mA, o lo que es lo mismo 0,6A.

    Si hace falta 18V hay que conectar [(- libre al cuchillo ( + )] con [( + ) ( – )] con [(+) ( – )] con [( + ) ( – libre al cuchillo)]

    Me gusta

  3. La forma de conectar las 4 pilas no da 18V da 4,5V ya que están conectadas en paralelo lo que aumenta es la intensidad por 4

    Me gusta

  4. Alucinante!!!! Una pasada!.
    Varias preguntas: las pilas sirven para varias veces??
    Cada cuanto es bueno hacer el tratami8ento?
    Es normal que un cuchillo haga espumilla y otro no??
    Muchas gracias.

    Me gusta

  5. El mms
    El magnesio
    La zeolita
    El vegetarianismo
    Lo baños detox
    La sal de mar
    La Ozonoterapia
    La terapia de barro
    Las hierbas medicinales
    La terapia de Oxígeno
    El yoga
    El método Grez
    Dieta Cetogénica
    Dieta paleolítica….
    En fin….., todas estas terapias no sirven para nada…., sigan comprando medicamentos en la FARMAFIA……, eso sí que resulta……, ahí no hay engaño……mientras más remedios compres….mucho mejor………pero….¿¿¿para quien es mejor…..????

    Me gusta

  6. Mala disposición de las pilas…..

    Me gusta

  7. hola me interesa la máquina de pies me gustaría saber precio lo más asequible posible gracias

    Me gusta

  8. MUCHAS GRACIAS DESPERTARES POR TUS ENSEÑANZAS. Sé que funciona porque conozco médicos serios que la utilizan en pacientes con cáncer y también leí una página de un laboratorio científico en el que habían realizado pruebas a las personas antes y despues del tratamiento y encontraron diferencias en el pH, volviéndose alcalino, lo que por supuesto signica SALUD.

    Me gusta

  9. Pon a trabajar el desintoxicador ionico con tus pies adentro, luego pon agua nueva y ponlo a trabajar el mismo tiempo pero sin los pies…. Y saldrá exactamente agua igual de puerca que metiendo los pies

    Me gusta

  10. Quusiera saber el precio de la maquina detox para los pies llamen al movil 677008422 gracias

    Me gusta

  11. Hola estoy embarazada de 1 mes y medio y me hizo la limpieza de iones y no sabia que consecuencias puede tener en mi bebe estoy preocupada

    Me gusta

  12. Quiero comprar este aparato para desintoxico depuracion de la sangre llamane al telefono 58062267

    Me gusta

  13. Lo mejor para detectar los metales pesados en el cuerpo es atraves de un analis de cabello o Mineralograma de esta manera se puede averiguar una mayor cantidad de metales y minerales en el cuerpo y con mejor exactidud que en los analsis de sangre.

    Me gusta

  14. interesante el post, y los comments, cada quien debe manejar su discernimiento 🙂

    Me gusta

  15. Donde la compro yo estoy en CA,

    Me gusta

  16. aunque despues de haber leido los comentarios quedo con dudas si es un engaño o si funciona, lo unico que puedo decirles es que ayer fui a un centro de estetica, entre con un dolor en mi riñon izquierdo me hice el tratamiento y el color del agua salio de un verde amarillento claro que como indicaba el manual del aparato suponia problemas del sistema urinario, no se si seria coincidencia o que pero seguire investigando para llegar a la verdad

    Me gusta

  17. en ese tipo de hidrolisis se esta utilizando dos pedazos de acero inoxidable ; para hacer acero inoxidable nesecitamos mezclar hierro,carbono y un poco de chromium .una vez pongas agua con sal con los dos pedazos de acero inoxidable sumergidos con cable electricos y pilas aunque usted no pongas sus pies adentro el aprato de hidrolisis empezara a formar en la solucion salina HIDROXIDO DE HIERRO SUSPENDIDO EN EL LIQUIDO que a mayor concentraccion es rojo a negro.una vez usted deja el recipiente sin mover por un espacio de tiempo despues versa que todo el sediment suspendido caera en el fondo siendo esto hidroxido de hierro .en otrs palabras si no pones los pies estas desintixicando el pedazo de acero inoxidable de su propio metal pezado. DIOS LOS BENDIGA!

    Me gusta

  18. A ver dos cosas esas pilas no dan 18 voltios ya que están en paralelo y no en serie, por lo que tienes solo 4,5 voltios pero con mas amperage, por lo que ese el primer error.

    El segundo el agua destilada tiene menos conductividad al carecer de minerales, lo único que al agregar la sal has aumentado la conductividad y por eso se ha puesto negra el agua de color marrón.

    Me gusta

  19. una pregunta, que pasa si no pones los pies en el agua? el agua de todas formas se pone negra? siempre te a dado el mismo color, o en ocasiones te a dado otro color como rojo, verde o amarillo?. Te pregunto esto por que me interesa la maquina, pero aveces desconfío de las formas caseras, aun así quiero hacer la prueba 🙂

    espero ansioso tu respuesta

    Me gusta

    • En realidad yo estaba incredula y por consentimiento de un primo que tenia cancer de riñon y estaba en tratamiento de quimioterapia me pidio que se lo pusiera y resulto que el agua se puso de color negro y nos dimos cuenta que estaba botando los metales d quimio..ese mismo dia puse a 2 personas sanas y los colores eran diferentes pero nunca de color negro.
      ..

      Me gusta

  20. Muy bueno seria que este tratamiento fuera efectivo por la gran importancia que tiiene la eliminacion de los metals pesados del organoismo humano. Pero yo puse la disolucion de sal con los electrodos sin meter los pies y el agua cambio de color por loo que dudo de la efectividad real del proceso, lo cual lo siento porque me interesaba mucho.

    Me gusta

  21. Hila a todos, alguien me puede decir si en Barcelona hay algún centro que haga esta terapia. Gracias!!

    Me gusta

  22. Hola.

    Yo me he construido mi propio equipo y por supuesto, comprobé durante 30 minutos introduciendo mis pies y otra vez 30 minutos sin introducir nada (solo el agua y la sal. Muy importante que la sal sea SIEMPRE SAL MARINA NATURAL para evitar cualquier tipo de químico que pueda haber sido añadido). es cierto que en las dos veces el agua se tonalizó hacia el marrón. No obstante, la vez que se hizo con los pies introducidos el agua tenia , no solo, tonalización, si no que también había una serie de sedimentos similares al barro dentro del agua. la vez que comprobé sin meter los pies ese sedimento no llegaba ni al 10% del anterior.
    Tengo que decir que el coloramiento del agua es también influido por la calidad del agua que se use ya que esta puede ser diferente en los diferentes lugares (con o sin cloro, mas o menos hierro, mas o menos ácida (diferentes PH´s), minerizaciones diferenciadas, procesos químicos de limpieza de tóxicos del agua y un largo etc. Por ello sugiero que useis agua filtrada (la que se consigue en las farmacias para hacer formulas Magistrales) y hagáis vosotros mismos vuestras pruebas y saquéis vuestras conclusiones y después digáis lo que creáis conveniente.
    Me duele mucho el ver las des-calificaciones que se suelen hacer a la ligera sin disponer de todos los datos e información al respecto. También por ello os sugiero que os hagáis un análisis de sangre completo (donde se ponga mucha atención al ácido úrico y a metales pesados y demás ) antes de realizar la terapia y a las 10 semanas de haceros (unas 10-12 sesiones, de una a dos por semana y durante 30 minutos cada una) volváis a haceros otro análisis de sangre similar al anterior.
    Después de hecho esto tendréis todo el derecho del mundo a opinar con RAZÓN de ser.

    Feliz despertar

    Me gusta

  23. EN QUE PARTE DEL POST O EN DONDE DICE QUE EL COLOR DEL AGUA YA SEA MARRON O VERDE O LOS QUE QUIERAN SIGNIFICA QUE TE ESTAN SACANDO LAS TOXINAS, YA QUE MUCHOS RELACIONAN EL COLOR DEL AGUA CON EL FUNCIONAMIENTO DEL APARATO

    Me gusta

  24. digo lo mismo, sin los pies funciona igual. Es decir, si no meto los pies y lo dejo funcionando saca el mismo color oscuro que si los metiera. Tiene sentido, será por la oxidación del cuchillo. A efecto de sentirme mejor, pues la verdad es que no, la sensación es la misma. Conclusión: parece que no va.

    Me gusta

  25. que interesante lo practicare y les dire como me fue!!! el poder de la mente es grandiosa sea verdad el tratameinto o solo un placebo… la fe mueve montañas y Dios nos dio ese poder… a ver si aplicandolo funciona y me curo.. gracias a todos..

    Me gusta

  26. en Perú realizan esta terapia de eliminación de metales pesados se puede realizar con niños con autismo??????

    Me gusta

  27. Quiero saber qclase de plantas sirven para desentoxicar lo pulmones.

    Me gusta

  28. Pingback: Tratamiento casero y barato de desintoxicación de metales pesados en el cuerpo | LAS MONEDAS DE JUDAS

  29. pues yo hice la prueba primero con agua sola el ciclo completo y se puso ligeramente naranja, después le puse sal también el ciclo completo y no hubo mucha diferencia, se tornó un poco más oscura, pero !sorpresa! metí mis pies y el agua se fue haciendo color tamarindo y una especie como de natas. qué explicación tiene esto?

    Me gusta

  30. Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

    Me gusta

  31. José Luis Bonilla Gómez

    Espero funcione de ante mano muchas gracia

    Me gusta

  32. GENTE PIDO UN FAVOR!!!! QUIERO SABER DONDE HACERME UN ANALISIS DE DETECCION DE METALES PESADOS EN TEJIDO, los analisis en sangre y orina no son del todo precisos porque fluctuan, ya que los metales P se acumulan en tejido OTRO FAVOR PIDO antes de llenar el blog con «es un timo o no lo es» porque no investigan en profundidad y ayudan en lugar de confundir, veo mucha ignorancia especialmente en los detractores y pocas explicaciones o ninguna en los que hablan de timo, el hecho de que el agua cambie o no de color es irrelevante, podria estar clara y estar plagada de toxicos solo lo sabran analizandola, LES COMENTO QUE EN ARGENTINA se esta utilizando la arcilla volcanica para un proceso similar en la cria de pollos para consumo, la arcilla realiza un proceso de intercambio cationico lleva como resultado final la eliminacion por las heces de micotoxinas y metales pesados. Se agrega en el alimento balanceado imaginen que si gastan una moneda los criadores es porque lo provaron muy bien JAJAJAJAJA, ellos no piensan en salud solo en dinero y parece que les resulta de maravillas.BUSCAMOS MEJORAR LAS COSAS Y NOBUSCAMOS TENER RAZON O DESCALIFICAR A OTROS, CREO QUE ES LA INTENCION DE DESPERTARES POR LO QUE VEO Y TAMBIEN LA DE OTROS PARTICIPANTS QUE MARCAN LOS ERRORES CON EDUCACION Y PROPONEN OPCIONES MAS EFICIENTES!! AGUANTE DESPERTARES!!!!!!!!

    Me gusta

  33. Me confunde todo lo q he leído, me asalta la duda es un fraude o un placebo,? me interesa mucho pero necesito una repuesta detallada.Cuantas sesiones, las petacas en paralelo me parecen dudosas, pq en los videos siempre se ve el agua color marrón etc.

    Me gusta

  34. Esto no es para nada un fraude. Después de hacer esta limpieza uno se siente renovado, es todo diferente (lo he hecho hace una semana mas o menos). No me sorprende que haya gente diciendo que es un fraude porque deben ser parte del otro equipo, sino entonces son demaciado ingenuos. Puede que hayan videos en donde en donde se muetre que un líquido transparente supuestamente agua le agregan la sal y con el rato (media hora) el agua se oscurece. Hay muchísimos químicos que son transparentes como el agua y solubles en esta y por lo tanto lo que se ven en esos videos son una reacción química entre estos con la sal cuya duración de reacción dura media hora o lo que se ven en los videos.

    Me gusta

    • NO SE SI ES UN FRAUDE,PERO LA GENTE QUE MONTA EL DISPOSITIBO CASERO SE EXPLICA MUY MAL,SI CON 4.5 VOLTIOS SE GENERA UNA IONIZACIÓN COMO DICEN Y QUE PUEDA DESINTOCSICAR EL CUERPO YA ME EXPLICARAS.

      Me gusta

  35. ALGUIEN SABE DECIRME A QUE VOLTAGE SE TIENE QUE TRABAJAR.SON 4.5 O 18 VOLTIOS

    Me gusta

  36. HOLA LAURA,MUY BIEN POR EL IVENTO CASERO,PERO TENDRIAS QUE EXPLICAR MEJOR EL CONECXIONADO DE LAS PILAS DE PETACA OSEA SI SE DEBEN CONECTAR EN SERIE O EN PARALELO
    GRACIAS

    Me gusta

  37. NO SUMERJAN LAS BATERIAS EN EL AGUA… ESTAS CONTIENEN MERCURIO!!!! SE PUEDE ESCAPAR!!!
    USEN CABLES
    SI ES QUE ESTA TERAPIA RESULTA NO LO SE AUN PERO JAMAS SUMERJAN BATERIAS EN AGUA!!!!!!!!

    Me gusta

  38. entendi que la desintoxicacion ionica es 2 veces X semana 30 minutos pero por cuanto tiempo tengo 54 años hiipertensa y con dolores de espalda esto se hace de por vida o hay tiempo limite y peligro.
    Lo del color del agua esta claro es por los electrodos pero la eliminacion de toxinas como puede comprobarse o saber que no me estan engañando en el centro a donde voy a ir gracias me gustaria me respondan

    Me gusta

  39. tengo un purificador de agua de grifo por ósmosis, y en las pruebas con electrodos salía agua muy oscura si era del grifo o de garrafa potable (menos) pero con la destilada y la de ósmosis el agua seguía prácticamente clara con leve tono amarillo muy suave en ósmosis y clara y transparente en el agua destilada, los electrodos no la oscurecieron. Lo más claro es realizar análisis de metales pesados en sangre por laboratorio.

    Me gusta

  40. Digo que cuando el cuerpo esta enfermo en automático busca el remedio, solo que se sepa que administrar dependiendo del problema, acepta dos cosas lo que sirve para un mantenimiento normal y la otra parte para la demanda que tiene que solventar el cuerpo enfermo o intoxicado,y haz niveles de tolerancia si se rebasan los limites de la sobrevivencia pues ya pasan a mejor vida. Cuando se esta sano no haz necesidad y solo se usa la primera y es pequeña.

    Me gusta

  41. En una pagina de internet americana vi una manera diferente de hacer un banio ionico para los pies es muy similar a la que describen aqui la diferecia consiste en usar dos recipientes de agua salina y dos electrodos asi lo he hecho. pero note que en el lado positivo el agua se pone cafe, mientras que en el negativo se queda clara tienen una idea por que pasa eso si me pueden decir se los voy a agradecer mucho.

    Me gusta

  42. EEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Y OTROS METODOS PARA LIMPIARNOS DE LA MIERDA DE LOS CHEMTRAILS??????????
    DEJAD DE DISCUTIR Y SED EFICACES, EL OBJETIVO ES LIMPIAR EL CUERPO, OTRAS FORMAS TIENE QUE HAVER NO?

    Me gusta

  43. alguien ha visto unos parches que se ponen en la planta de los pies y se ponen negros. Creo que funcional algo parecido

    Me gusta

  44. ES UN FRAUDE!!!

    Me gusta

  45. HOLA DESPERTARES Y GENTE QUE LO ESTE UTILIZANDO. El post tiene algunos errores que se puedes solucionar facilmente:

    – el agua del grifo vale perfectamente, eso si, que este calentita.
    – solo 1 o 2 cucharadas de sal, nunca 1kg. la sal solo es para que realice conductividad el agua. vereis que con 1 cucharadita ya funciona.
    – Utilizar un cargador de movil viejo en vez de las pilas de petaca. Sera mas ecologico y menos lio que si paralelo o en serie. Se corta la clavija que va al movil, se pelan los cables y se enrollan a los cuchillos.
    Actualiza el post para que no de lugar a errores y gente utilizando un kilo de sal cada vez que lo hace.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/25/desintoxicacion-ionica-con-pediluvio-casero/

    un saludo

    Me gusta

  46. Fantastico, me va fenomenal. El tiempo es de 2 veces a la semana, 30 minutos cada sesion para personas de 15 a 50 años.

    Me gusta

  47. Hola! Os dejo otros video. El agua se oscurece sin poner los pies. Depende de la pureza de los electrodos.

    Me gusta

  48. Directo al punto y bien escrito, gracias por la información

    Me gusta

  49. Creo que se debería revisar bien las noticias antes de colgarlas Despertares, porque la gente es muy inocente y se creen cualquier cosa que pones por acá,ya no es la primera vez que pasa,seamos serios después hablamos de la manipulación en los medios de comunicación.

    Me gusta

  50. despertares , CREO QUE SI LEEN LOS LIBROS DE http://www.water4gas.com puedes archivarlos en energia libre combustible para su auto a partir de agua

    Me gusta

  51. Solo comentarte que en tu montaje casero para la desintoxicación ionica no te sobra 1 voltio, te faltan 13,5 voltios, osea que a otro perro con ese hueso. Si conectas baterías en paralelo no sumas tensiones. Antes de vender la moto infórmate y no engañes

    Me gusta

  52. Es interesante. Claro que enseguida salen mil para aprovecharse de un funcionamiento, y más claro que de los mil 999 acaban siendo estafadores si les impulsó el hambre o la voracidad.

    Pero eso no importa. Lo que es interesante es el proceso y el apoyo eléctrico a bajo voltaje. Yo creo que aquí nos topamos con dos temas diferentes, que posiblemente interactuén a determinadas disoluciones/diluciones.

    – Los baños de pies en agua caliente enrequicido con sales se hicieron fuertes después de que el Dr. Kneipp logró probar ante la comunidad científica como actuaban esos baños en beneficio de la salud.

    Esa es la base. La influencia de la electricidad sobre el agua salada es la segunda parte, y no me sorprendería que a determinado voltaje y con una mezcla adecuada, se potenciaría el sistema del Dr. Kneipp.

    Gracias Despertares.

    Un abrazo,

    Miguel

    Me gusta

  53. si lees http://www.water4gas.com no solo sabrán hacer celdas de hidrógeno sino también en uno de los libros te dirán como hacer agua cargada , entran se inscriben y piden los libros esta todo

    Me gusta

  54. Entrevista de Rafapal a los que utilizan este sistema identico o análogo.

    http://video.google.com/videoplay?docid=8849178602119326861

    Rafapal.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  55. Este aparato es un engañabobos, es un fraude. Es estupido pensar que por la puiel de los pies sale toda esa tinta, es porque la electrolisis mezcla parte de los metales con el agua y la sal solo sirve para hacer que el agua sea mas conductora, no se dejen engañar por esa boberia de seudo medicina New Age. Mas bien New Joda.

    Me gusta

  56. Esto esta claro que es una estafa y asi lo demuestra este video:

    Me gusta

  57. Lo q pienso es nos comemos la información con patatas y los blogueros no certifican lo q suben a sus blogs

    Me gusta

  58. Despertares, aunque participo poco, te leo desde hace meses. Creo que nos debes una respuesta.

    Me gusta

  59. HAY PARA TODO, SE VUELVE OSCURA Y DE UNO U OTRO COLOR PORGUE LA CONCENTRACIÓN DE ELECTROLITO ES DIFERENTE, LO PUEDES HACER CON DIFERENTES QUIMICOS, SAL ,BICARBONATO , SODA CAUSTICA, ESTA SUSTANCIA CONVIERTE EL AGUA EN ELECTROLITO O SEA CONDUCTORA , ADEMAS POR EL TIPO DE METAL QUE USAS COMO ELECTRODO , TAMBIÉN EL COLOR ES DIFERENTE.

    SI QUIERES QUE SIRVA DE ALGO LA ELECTROLISIS EN LA SALUD PUEDES TOMAR AGUA CARGADA , QUE NO ES OTRA COSA QUE HACER BURBUJEAR EN AGUA LIMPIA para beber EL HIDROGENO EXTRAIDO POR ELECTROLISIS DEL AGUA DE UN RECIPIENTE , LO HAGO A DIARIO PORQUE CONSTRUYO CELDAS DE HIDRÓGENO PARA ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE .
    SI TIENES UNA BATERÍA DE AUTO DEBES COLOCAR NO SOLAMENTE LOS ELECTRODOS SINO ENTERE ELLOS VARIAS LAMINAS MAS QUE SERÁN NEUTRAS Y QUE BAJARAN LA TENSION ESTO HARÁ QUE EL AGUA SE DESCOMPONGA EN MAS CANTIDAD DE HIDRÓGENO, UNA CANTIDAD DE AGUA SE CONVIERTEN EN 1800 VECES MAS EN VOLUMEN DE HIDRÓGENO.
    MI AUTO UN RUSO NIVA NO ANDA MAS 30 KMS POR GALÓN , CON UNA CELDA ADECUADA RECORRE HASTA 45 KMS .
    SI NO ME HICE ENTENDER CON LO DEL AGUA CARGADA , DEJA UN POST GRACIAS

    Me gusta

  60. Realicé el experimento y si no meto los pies, igual me da el color oscuro en el agua. Estuve investigando un poco y recordando quimica de colegio y la electrolisis descompone el anodo y el catodo dependiendo del elemento que lo comforma, la sal es para hacer mas conductiva el agua. No intento ser un esceptico radical pero si me gustaria tener mas bases para que no se preste para malos entendidos ni engaños.

    Me gusta

  61. ¿Despertares?

    Me gusta

  62. Insito que este metodo de psudodesintoxicacion ionica es una estafa, busquen en Youtube.

    Me gusta

  63. Este método ES UNA ESTAFA!!!!!
    Hace no muchos meses vino a mi negocio un vendedor de este método como algo casi milagroso, por supuesto lo vendía a precio de ….espanto.

    Me metí en google y en youtube y vi un vídeo de un mexicano que explicaba el fraude y hacía lo mismo con la muñeca de su hija y …¡¡FUNCIONABA!!

    Un saludo a todos, Despertares me encanta tu página pero algunas veces me parece que deberíais de filtrar mejor las cosas.

    Me gusta

  64. La verdad es que me parece poco serio todo este asunto, creo que Deberia darse una explicacion tecnica de como las toxinas salen de la sangre a traves de la piel. Se muestran aparatos de medicion muy impresionantes pero no se menciona ningun resultado concreto, me huele a cuento chino. Tomamoa un poco de agua de mar, luego unos vasos de orina,mas unos cuantos yuyos, creo que vamos a terminar todos en el hospital.

    Me gusta

    • Aburrido, todo tiene su riesgo, también puedes ir al medico y terminar en el cementerio por iatrogenia o que te dejen sin un riñón «por error» este experimento asi como esta no pone en peligro a nadie a menos que se te de por comerte las pilas… !!! avive el seso y despierte!!!

      Me gusta

  65. Buenas a Todos:

    Yo tengo un masajeador de pies eléctrico con jacuzzi, por lo que he visto en estos comentarios y mi interpretación añadiéndole agua de mar podría hacer efecto parecido ?

    O bien qué se le podría añadir (si fuese posible) para que se le pareciese ?

    Mucha gracias.

    Me gusta

  66. Otra cosa, si el agua cambia de color sin meter los pies, es que los electrodos no son tan «inoxidables» es mas, hasta el mas inoxidable se oxida en electrolisis, el oro casi que no ¿quien tiene dos cuchillos de oro que me preste?… la solución es usar carbón vegetal en polvo comprimido como electrodo, algunas vaporetas lo llevan por ser de mas duración y no ensuciar el agua, de este modo si el agua se vuelve marrón, es que te ha salido el toxico o… tenias los pies sucios que es lo mas seguro que pase… de todos modos el experimento no es peligroso si se hace con pilas y si logras venderlo quiere decir que ya estas listo para ser político …

    Me gusta

  67. Quisiera aclarar unos puntos. Tal como dice anónimo, esas baterías colocadas en paralelo, solo dan 4’5 voltios. 18 voltios, quizá fuese demasiado. ¿Podrían aclarar el voltaje preciso?. 2ª. Si los dos polos están en el agua, estaríamos expulsando y absorbiendo al mismo tiempo. Ciertamente, creo que uno debería estar en la mano húmeda, como dice dreamer, pero … ¿cual?. +/-?. Con un 25% de sal, el agua queda saturada, astringente a tope ¿Realmente hay alguien que aguante ahí los pies 30 minutos? ¿Para que demonios necesitaríamos la electricidad?. ¿Confirmais o negais que el agua se ponga marrón solo con la sal y la corriente?. Escribo esto, porque aun tengo la confianza de que me lo podáis explicar. Si no es así, deberé creer a quienes lo critican. Grqacias por convencerme de que sea cierto.

    Me gusta

    • humbertorubin@ymail.com

      aHI ESTA UNA PRUEBA PRACTICA DE QUE ES UN TIMO, EL AGUA SE MEZCLA CON EL OXIDO DE COBRE Y SE PONE VERDE, LUEGO SE SIGUE DISOLVIENDO EL COBRE EN EL AGUA Y SE PONE MARRON, SIMPLE ELECTROLISIS , UN CUENTO CHINO

      Me gusta

  68. Me gusta esta pagina pero este tratamiento es un fraude, el agua de color marron se genera de la electrolisis del metal que se sumerge en el agua, no tiene nada de magico , ponganse a pensar que en los pies NO EXISTE NINGUNA GLANDULA que expulse este tipo de agua marron, miren el video y veran que esto ocurre con solo sumergir el metal sin que metamos los pies en el agua:

    Me gusta

  69. Te aviso despertares, que si has conectado las 4 baterías de la forma que se ven en la foto, no suman el voltaje sino la capacidad ya que es una conexión en «paralelo» y solo tienes la tensión de una batería de baterías o sea 4,5v, para conseguir la suma de tensiones, debes de conectar las baterías en «serie» http://wikitecno.wikispaces.com/file/view/elec4.pdf

    Me gusta

  70. No se si este sistema sea beneficioso lo que si puedo decir es que el color del agua se debe a la clase de metal que se coloque en el ánodo . este sistema se usa para galvanizar. el metal que se coloque en el ánodo se traslada hasta el cátodo de esta manera se hacen los baños en oro o otros de metales. Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Galvanizado)

    Me gusta

  71. El timo es como vender una cosa que es fácil de comprobar y muy simple. El que pueda ir todos los días al mar , entrar en el agua , pasear etc lo sabe. Te entran unas ganas de orinar inceíbles. Varias veces .
    el cuerpo de siente rodeado de agua y no precisa acumular para tiempos secos. además tiene sales , y como el cuerpo es muy listo , otra vez a soltar peso . recordar que el riñon se formó para recojer las sales de los pocos alimentos que tenían los primeros seres humanos. ahora , todo es salado y lo hacemos trabajar en exceso igual que con el azucar.
    yo tengo la suerte de comprobarlo todos los días. quizás con un poquito de chispilla sea más rápido pero ese era el slogan de la CCola y y del dinero: la chispa de la vida. la sal, la pimienta , el azucar , …pero muy poquito pues ya se sabe que el cuerpo lo interpreta como una droga y al final jode un montón. Abrazos, saladinhos

    Me gusta

  72. magnifico. el solo hecho de introducir los pies en agua con sal. desintoxica, alivia y despolariza las energias negativas……..hay un descargue energetico., como caminar descalzo en el cesped o tierra, arena, agua o barro volcanico, eliminando estres., con la ionizacion, debe producir mejores resultados. los tratamientos, si son una estafa por el valor elevado….la idea en si, no es falsa.nunca les han dicho de colocar planta de los pies o manos contra un arbol viejo y frondoso. veras el alivio, descanso y confort. haganlo FILIPOYAS, soy colombiano.

    Me gusta

  73. Anonimo eres despertares cachondeandote de los lectores verdad? Que poca educacion

    Me gusta

  74. solo tengo que decir que si lo que quieren conseguir son 18 voltios las pilas las tienen que conestar en serie y hay las tienen en paralolo y solo obtienen 4,5 voltio solo que mas amperaje

    Me gusta

  75. Si leemos el post con un poco de lógica, asaltan las siguientes dudas y cuestiones que me gustaría compartir con vosotros:
    – Dicen que la presencia excesiva de metales en el cuerpo, acidifican la sangre. ¿Qué entiende el que escribe el post por metales? Metales son tanto el socio y el potasio, como el hierro. Eso por un lado, por otro, es cierto que los metales tienen cierto carácter ácido-básico, pero la presencia de ambos es constante en el cuerpo, puesto que éste tiene su regulación de pH. El pH se puede alterar por otras cosas, pero no por la presencia de metales.
    – Dice que la electrolisis del agua rompe sus moléculas y las separa en miles de iones (por qué no millones). Bueno, digamos que eso es medianamente correcto pero no del todo descabellado. Sin embargo dice que los aniones penetran en las membranas del cuerpo. ¿por qué los cationes no? ¿Son negros? ¿Por qué sólo penetran en la electrólisis y no simplemente cuando utilizamos agua salada, donde hay muchos aniones también? ¿Cuál es la diferencia entre esto y bañarse en una playa, por ejemplo?
    – ¿Por qué dice que los iones cargados positivamente generan toxinas? Amigos, son los RADICALES LIBRES, no los cationes, los verdaderamente peligrosos.
    – Dice que la ósmosis es a través de la piel. Si eso fuera cierto, ¿por qué no nos inflamos cuando nos metemos en una bañera o un río (agua dulce)? o ¿por qué no nos secamos cuando nos metemos en el agua del mar? La respuesta es sencilla: la ósmosis no se puede producir por la piel. Antes de decirme que miento, leed la lógica aplastante de que ni nos inflamos en agua dulce, ni nos secamos en agua salada: no hay transporte de iones por la piel.
    – ¿Desde cuándo la vejiga es un órgano excretorio? Amigos, la vejiga es un simple depósito donde va la orina una vez producida en los riñones, no un órgano excretorio. En cuanto a los intestinos, no son para nada órganos excretorios, sino que forman parte del aparato digestivo.
    – La señora esta del blog, que hace el sistema casero, dice que utiliza agua destilada porque «mejora la conductividad». Señora, ahí demuestra que no tiene ni idea de lo que está hablando. O sea, usa agua destilada, y luego le echa 1 kilo de sal, ¿habrá incongruencia mayor? ¿Compras agua sin sales, para luego echarle 1 kilo? Espero que si aún tenéis algo de lógica, le veáis el fallo de razonamiento aquí presente.
    – En cuanto al color, si los electrodos son de hierro, el color amarillento es por hierro liberado (catión férroso/férrico).
    En fin, que como casi siempre, esto me parece otra patraña.

    Agradecería que antes de que me insultáseis, me dijérais dónde me he equivocado en el razonamiento simplemente lógico que he hecho.

    Me gusta

    • Yo tengo respuesta a tu pregunta.
      Tu dices «¿Por qué sólo penetran en la electrólisis y no simplemente cuando utilizamos agua salada, donde hay muchos aniones también?»

      Pues muy lógico amigo, porque si le dices a 100 personas que hagan una electrólisis con sus pies dentro, 60 no sabrán hacerlo, y a 20 les dará mucha pereza, así que, siempre habrá alguien muy amable para facilitarte algún aparato que te haga el apaño de forma cómoda.
      Ya sabes lo que quiero decir $$$$$$$$$$$$$$$$

      En un baño con sal también se produce esa electrólisis, pero si te haces el baño tu mismo, alguien no va a ver una ganancia viral o residual.

      Esto mismo pasa en la fabricación de plata coloidal, se hace una electrólisis a bajo voltaje, usando como electrodos 2 varillas de plata pura, en agua destilada (sin sal), y poquito a poco, para obtener un agua con coloides de plata, que resulta de un producto natural que sirve de bactericidad 100% efectivo y que no deja a las bacterias crear resistencias ni aprender nada porque las asfixia por contacto, se las cepilla literalmente.

      ¿Te has quedado con la explicación no?
      Bueno, pues para este sencillo método y la fabricación de la misma, sólo necesitas, agua destilada, los electrodos de plata, y unos 12 a 16voltios, un medidor de tds, una banqueta y un poco de paciencia.

      Pero hay una «doctora» cuyo nombre no recuerdo, y algunos listillos copiando, otros revendiendo, que venden una maquinita que se presenta como «la maquina para fabricar plata coloidal», y hacen insinuaciones de que si no lo haces con esa máquina patatím patatám.

      Es que vivimos en un mundo en el que si existiera una máquina para hacer puré de patatas, y tu no supieras los ingredientes, te insultarían si intentaras hacertela tu mismo.

      Otro timo que corre por ahí, otra máquina que dice ionizar el agua, y creo que no detallan precisamente que tipo de agua necesitas usar… y el cacharrazo es como un centrifugador de agua… ¿ozono? no fotis!

      Me gusta

  76. anda pues ahora que mande el mensaje , vuelve la putuacion. de los mensajes que termino de nombrar, parece que estais jugando

    Me gusta

    • Querida «Atea», nosotros no tenemos la capacidad de manipular su navegador y los fallos que se produzcan al cargar la página fruto de mil diferentes posibilidades, si no le aparece en algún momento algún elemento de la página, pulse F5 para refrescar la caché de su navegador y probablemente se solucionará.

      saludos

      Me gusta

  77. Despertares porque anulais la putuacion de los mensajes que descubren el timo? Ay ay ay tanto predicar el amor que todos somos uno, no hay mas que maldad y engaños para fastidiar al prijimo. Que interes tienes tu en eso despertares, anular la puntuacion que descubre la verdad del timo? En atea del sistema tambien anulado la puntuacion , no se puede puntuar, en colombiano y anonimo tampoco por descubrir el timo

    Me gusta

    • Estimada «Atea», nadie tiene la capacidad de eliminar o manipular las puntuaciones de esta página. Pulse F5 para refrescar la caché de su navegador y seguramente le aparecerán los iconos que le faltan.

      saludos

      Me gusta

  78. Mirad la fotografia arriba que parece que sea chocolate, vosotros creeis de verdad, que nuestra sangre puede admitir esa cantidad de porqueria, y encima sale los poros de los pies…..?, si alguien ha visto alguna vez los restos de una dialisis, sabra que la sangre restante es, de color sangre rosada.
    Y esto que se realiza via introvenosa directamente.
    un saludo a todos.

    Me gusta

  79. Despertares estas viendo es un timo, el vidio que poneis creo que daba a entender que el agua se ponia marron porque nuestro cuerpo soltaba eso, y resulta que es de la sal y la bateria- y a me parecia a mi soltar nuestro cuerpo esa agua marron sin mas. Es un timo como una casa , que dices a eso Ruben de Argentina , espero que lo que estafas a tus paisanos con eso te lo gastes en medicnas

    Me gusta

  80. He visto otro video donde al parecer demuestran q es un fraude busquen en Youtube

    Me gusta

  81. Me he dado cuenta que en algun video un electrodo es tenido en una mano y otro en el agua. Será mas eficaz?

    Me gusta

  82. concejo ciudadano mexicano

    SIN DUDA ES UNA BUENA OPCION PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ECONOMIA. . . . GRACIAS POR ESTE APORTE,

    Me gusta

  83. Entonces como sabemos si es efectivo si la sal y la electricidad ponen el agua maron esa agua maron no la suelta tu organismo?

    Me gusta

    • Vosotros mismos os dais la respuesta.
      Ese marrón es producto de quemar la sal y otros componentes del agua.
      Como también sucede sin meter el pie, es claramente significativo de que el pie no contribuye a eso.
      Es lo mismo que si alguien te dijera que si le pegas fuego a un edificio, y en el edificio hay gente, el edificio se quema.

      Me gusta

  84. el agua se pone marron solo con la electricidad y la sal sin necesidad de poner los pies, es facil, hacer la prueba como yo, no hay tanta historia del color del agua.
    Lo que no quita que siga siengo bueno para la salud, pero dejar de alucinar, que parece que estais fumados

    Me gusta

    • Estoy flipando con esto.
      Si se expone el argumento de que el agua se pone marrón por las toxinas del cuerpo, y resulta que lo hace sin más sin meter los piés, ya huele a gato encerrado.
      Antes de leer a la gente con esta sospecha, yo ya estaba alucinando, porque conozco muy bien lo que es una electrólisis (la reacción que vosotros mismos veis y deja el agua marrón)
      Lo que hace una electrólisis es quemar y oxidar los cuerpos solidos, minerales, sales, metales, etc…
      Si ponemos sal, hacemos que el agua sea más conductiva y este fenómeno se potencia.
      Y no hay nada más que eso, un agua conductiva, electricidad, y todo lo que hay dentro se achicharra y se calcina (bacterias incluidas).
      Lo que estamos viendo en ese agua, es «caca», y de poco te puede servir meter un pié en algo que es casi como un vertedero.
      Y lo que es más importante, habiendo en el pie poros y humedad y células vivas, cuanto de bueno o ¿malo será exponerlo a esos 18voltios? y que no es lo mismo que poner la piel con una pila en seco, estamos hablando de meter el pie en agua conductiva.

      Este mismo truco lo usan los que venden máquinas de osmosis, hacen esto mismo exactamente igual, pero sin sal…. descarga eléctrica en agua, y te dicen «ves? en esta agua hay muchos metales tóxicos y por eso sale este color» (Ellos no le ponen sal, pero le ponen alto voltaje)
      Y nada más lejos de la realidad, lo que ennegrece podrían ser minerales, y lo mismo vamos a obtener de un agua mineral con residuo seco alto.

      El que expone el experimento casero y dice poner agua destilada para hacer más conductiva el agua, está equivocado, el agua destilada (Agua pura), es el agua más aislante que hay, precisamente porque no hay nada, ni sales, ni minerales.

      Es una pena a los niveles que están llegando las estafas. Y peor es que la gente caiga en esto y les sirva de placebo.
      Yo no estoy en contra de la naturoterapia y medicina alternativa en cualquier nivel, es más, hay cosas que si pruebo y practico.
      Pero os aseguro que electrificar el agua no es nada más que ensuciarla, y meter el pie en ese proceso, podría ser incluso más malo que bueno.

      Si queréis algo parecido y casero y gratuito, buscad un video que se llama «sin acidez no hay cáncer», y ese doctor os explica como hacer una osmosis en el cuerpo entero, con baños turcos caseros.
      Algo tan barato y poco complejo como meterse media horita en una bañera con agua caliente, y 2kg de sal marina.
      Y os digo, ahí si vais a notar cosas, incluso en el primer baño vais a salir con una sensación de extremo cansancio y al rato mucho relax.
      Si antes de hacer ese baño hacéis un detox digestivo con agua+sal, magensio cinfa, o edemas, espectacular.

      Me gusta

  85. Para todos ; Ha salido el último video de David Icke. Yo casi lo tildaría de URGENTE VER .Porque las manifestaciones no solo confluyen con los enfoques aqui y en otras web planteadas sino que las concentra. Desde luego es imperioso conocerlo por todos y sobretodo los muy ligados al 15M . Saludos

    Me gusta

    • Gracias Erik!!!
      Estoy de acuerdo contigo! y con D. Icke, no porque lo diga el, yo hace ya tiempo que llegué a estas mismas conclusiones.
      Gracias de nuevo!

      Me gusta

    • Lo que comenta David en el minuto 1:35 hace tiempo que ya lo tengo claro de hay que nunca haya participado en movimientos tipo 15M.
      Muy importante también lo que comenta en el minuto 19:05 se vuelve a demostrar el triangulo Problema, Reacción, Solución, el problema ya lo han creado ellos con la crisis mundial, la reacción esta a la vista de todos y ahora viene el kit de la cuestión la solución a la que nos van a llevar presentándonos una supuesta solución que requerirá sacrificios ¿les suena? pero que a la larga serán por el bien de todos y lo mas importante para ellos, el objetivo final de sus planes.

      Bienvenidos al NWO y aplausos para todos los que han colaborado en su creación ya sea de forma voluntaria por intereses creados como por ignorancia, que seremos la mayoría.
      Ya se lo dijo Nicholas Rockefeller en su día a AAron Ruso ¿por que te preocupas por ellos? ¿por que te preocupa esa gente? ¿Qué diferencia hay para ti? preocúpate haz lo que puedas por ti y tu familia ¿Qué te importa el resto? preocupate de tu propia vida, solo son sirvientes, solo son gente no importan nada para ti,
      Mas claro el agua.

      Me gusta

  86. he hecho la pruebe y el agua se pone de color ocre inmediatamente solo con la sal y la corriente, sin poner los pies.

    Me gusta

    • Yo, hice esa prueba (antes de meter los pies) y no pude comprobar que así fuera..Quiza espere poco o pq no tenia que suceder. Los metales de los polos fueron de acero inx

      Me gusta

  87. Excelente post Despertares (como siempre)

    Yo lo he hecho hace pocos meses (desintoxicación de metales pesados) tb fabricándome yo mismo el sistema.. Salió marron, pero no mucho. Tb diré que el tipo de alimentos que tomo es bastante controlado, pero aun así quedó el agua marrón.

    Saludos

    Me gusta

  88. Este es para Chema

    TERAPIA ELECTROLÍTICA CON AGUA DE MAR
    Son diversos los estudios que demuestran que el agua de mar no sólo es agua con sal (sodio y cloro). En esta sopa nutritiva donde nació la primera célula, el cloro constituye el 19-20 % de los minerales, el sodio es sólo el 9-10 %, y el resto lo componen los 118 elementos de la tabla periódica en su forma orgánica y disponible. Es decir, que pueden ser asimilados directamente por el organismo sin necesidad de ser procesados o digeridos.
    Por eso, en nuestros tratamientos utilizamos, directa o indirectamente (como suero de Quinton microfiltrado) el agua de mar, para ayudar en la recuperación de animales que sufren de alguna patología asociada a una nutrición orgánica deficiente.
    Pensemos, en definitiva, que el 70% de los vertebrados es agua de mar isotónica (diluida)como lo son también el sudor, la orina y las lágrimas.
    Creemos junto, con otros investigadores especialistas en la materia, que esta nueva forma de terapia, supone un recurso natural, abundante y asequible, para mejorar los tramientos de muchas de las enfermedades modernas.

    Me gusta

    • Gracias, Jolé
      La verdad que creo que hay multitud de terapias que ayudan mucho menos dañinas que las oficiales, las oficiales no todas son malas (no hay que ser extremista)
      Por ahora me conozco y me quedo con éstas:
      1. Cero stress, quizás la mas importante para no enfermar
      2. Deporte aeróbico
      3. Almentación alcalina (Verduras, frutas….) en un 70 %, pudiendo comer un 30% (pollo, pescados)
      4. Agua de mar: ésta última me cuadra mucho según la intuición y segun la ciencia de Angel Gracia, Rene Quintón y muchos mas

      ¡ Y a seguir investigando !
      (La de DESINTOXICACION DE METALES PESADOS no me convence mucho pero quizás está bien, no sé, no he podido mirarlo con detenimiento)
      Saludos

      Me gusta

  89. como podemos saber diagnosticos segun el color final del agua??

    Me gusta

  90. ¿Alguien sabe porqué el agua se vuelve marrón?

    Me gusta

    • porque al ser salina y en contacto con carga voltaica, se ioniza el agua. pero eso no deja de ser normal, lo anormal es que se engañe a la gente con este placebo para hacer negocio. siento ser esta vez un aguafiestas esta vez, pero no me gusta que se le engañe a mi gente. un saludo.

      Me gusta

      • Bueno yo opino lo mismo, miren, yo compre el aparato que me costo un buen dinero, entonces me quede asombrado de toda la suciedad que salia por mis pies que teoricamente eran «toxinas»… pero hice la prueba, sin meter los pies… y el resultado era exactamente el mismo… compare el sedimento con y sin pies… y asombrosamente era el mismo¡¡ me puse en contacto con el vendedor pero no obtuve ninguna respuesta… juzguen ustedes mismos¡

        Me gusta

  91. EL METODO DE DRENAJE ES SUPER,AFINA LA SILUETA,DESINFLAMA,EXCELENTE PARA FUMADORES ACTIVOS/PASIVOS.

    Me gusta

  92. DRIONTOX,ESTE TRATAMIENTO LO HAGO EN ARGENTINA EN BUENOS AIRES,CON UN APARATO. ME LLAMO RUBEN FISTRAIBER,Y A QUIEN LE INTERESE MI MAIL ES rfistra@yahoo.com

    Me gusta

  93. Buenisimo ¿ Hay alguna clinica en España donde realicen esa terapia?

    Me gusta

  94. Pues tiene buena pinta
    Voy a mirarlo con tiempo

    Me gusta

  95. genial,genial…….por excelencia.

    Me gusta

  96. es muy interesante si haces el tratamiento ¿que tiempo hay que hacerlo y con que pausas? gracias

    Me gusta

  97. EL CONCIMIENTO DE LA VERDAD ES MI UNICO PODER

    CUANDO LOS ESCLAVOS SON EXCESIVAMENTE NUMEROSOS, SOLO ORIGINAN GASTOS INNECESARIOS Y POR TANTO SE HAN DE ELIMINAR. LA INTOXICACIÓN MATA A LOS ESCLAVOS QUE YA SOBRAN DE UNA FORMA ELEGANTE

    Me gusta

Deja un comentario