LA SALUD COMIENZA EN EL COLON

LA SALUD COMIENZA EN EL COLON

La medicina actual decrépita y corrompida por la mafiosa industria farmacéutica generalmente trata los síntomas de las enfermedades simplemente paliándolos con drogas médicas, pero ignorando las causas de las dolencias, lo cual hace que la actual medicina moderna no sea otra cosa que un fraude contra la salud.

El Dr. Joel Robbins, naturópata, nos instruye sobre como un colon contaminado es el origen de muchas enfermedades crónico degenerativas del cuerpo, incluyendo el cáncer. La enseñanza principal se basa en comprender algo tan simple como es el hecho de mantener el intestino grueso limpio o proceder a limpiarlo para prevenir enfermedades graves.

«Después de 25 años con más de 5.000 casos de estudio, los médicos deberían darse cuenta de que las toxinas del intestino son las causantes más importantes de muchos trastornos y problemas de salud en el cuerpo humano».

Dr. Anthony Badzier, profesor de grastoenterología en Nueva York

Hidroterapia de colon México

Hidroterapia de colon:

Visita la categoría SALUD para ver más información relacionada

101 Respuestas a “LA SALUD COMIENZA EN EL COLON

  1. Solo los musulmanes están lapidando a mujeres hombres y niños , incluso a mujeres con niños que tienen familia de eso tengo documentos yo que los podéis buscar .Nadie que sea verdaderamente espiritual y igualitario puede respetar la religión fanática del islam y si lo hace no tiene autoridad moral para rebatir mis argumentos eso nadie porque por el solo echo de que según ellos lo dice el Corán no justifica que puedan lapidar a seres incluso que son inocentes . EL ISLAM ES UNA DE LAS RELIGIONES FALSAS y con las mujeres es una de las peores así que si queréis ser libres de verdad, espirituales pero no fanáticos y respetar a hombres, mujeres y animales de verdad y por igual NO SEÁIS DEL ISLAM POR VUESTRO BIEN.

    Me gusta

  2. Lo que es INTOLERABLE es que alguien que se supone que lee estas páginas y que respeta a la mujer todavía se deja comer el coco y defienda lo indefendible una religión falsa que no respeta a sus mujeres , ni a los animales porque los sacrifican de forma sangrienta , y que encima haya gente de Europa, España y todo el mundo que lo apoye , no apoyéis a esta gente y si esta gente que incluso hace poner el velo en España cosa que es machista y retrógado porque los hombres no lo tienen que llevar claro que se tendrían que expulsar de Europa y de España porque si al final pueden llegar a ser presidentes del gobierno y implantar la Sharía la ley islámica y luego nos harían ir a todas las mujeres tapadas , incluso a las no musulmanas igual que pasa en Irán , así que no al islam fanático y si a la verdadera espiritualidad que es la que respeta al hombre y a la mujer por igual tendría que haber imán mujeres , sacerdotes , sacerdotisas si solo pueden tener puestos importantes espiritualmente los hombres en eso si estáis despiertos deberíais ver que no hay justicia ni amor incondicional por igual a hombres que a mujeres por lo tanto esas son falsas religiones y una de las mas fanáticas yo diría la que mas es el islam porque solo es islam hace lapidaciónes , de todo lo que digo tengo pruebas y nadie puede decir que miento , leer y lo encontraréis como yo por eso por su machismo no quiero que vengan a España y porque no respetan la vida de los animales y porque suelen ser muy violentos con sus mujeres y eso lo se porque conozco mucha gente que me lo ha dicho y lo he vivido en persona .Decir la verdad no es ser racista en todo caso ellos con las mujeres son los primeros racistas y los que mas porque se creen que por solo echo de haber nacido hombres son mejores que las mujeres , quien no piense así el se lo pierde porque es negar la verdad que las propias mujeres musulmanas me han dicho a mi en persona y ya están muy hartas incluso hay feministas árabes que están luchando contra eso así que es la pura verdad , yo solo hablo cuando tengo pruebas nunca hablo solo por que es mi opinión.

    Me gusta

  3. Defender a una religion que asesina a sus mujeres, las mutila, les extirpan el clitoris le cortan la nariz las orejas y le arrancan lod ojos cuando hay violaciones eticas a su religion salvaje nacida de un profeta que lo unico que hizo fue dejar un reguero de sangre a su paso
    ES ESTUPIDO!!!!!!!

    Me gusta

  4. Despertares, te hago una sugerencia, que contemplas pero a veces no.
    Cuando yo publico algo en mi blog aunque sea un comentario de otra persona, yo me considero responsable en parte de que esa opinión pueda ser dada, los comentarios con insultos, como los de anónima un poco más arriba o que desvaríen por alguna razón yo los borraría, por mucho respeto que puedas sentir hacia esa persona. Yo no contesto porque no lo creo necesario, afortunadamente muchos tenemos la suficiente consciencia como para saber compartir en un foro y respetarnos, pero hay gente que no tiene eso.

    Debemos dar el ejemplo y el modelo para que haya más respeto. Y opiniones racistas, y que hablan sobre que los niños islámicos (todo lo que decía…) nosotros está claro que entendemos que la persona que las dice está medio enferma de la cabeza, pero el riesgo es que haya por ahí otros que estén así de obstusos y se regodeen con ello. Es decir se aprecia a la persona, pero si desvaría o se le va la cabeza y está medio enferma hasta el punto de irsele la olla, por lo menos se le ayuda a que no haga más el ridículo. Los comentarios que insulten o estén fuera del respeto deberían ser verdaderamente borrados. Y este hilo no debería haber excepción.

    Me gusta

  5. Lamentable que corten el video cuando el médico dice que hacer para limpiar el colón y después publicidad donde se debe pagar para hacerlo…. A que jugamos…. seguimos en las mismas

    Me gusta

  6. hay que ir votar, con voto luno no rempes la alianza de pp y psoe. Votar iu que aunque tamb ien tienen buenos sueldos, estan a favor de trabajador y los derechos sociales y encontra de la iglesia catolica. RECOMIENDO QUE VEAIS 59 SEGUNDOS AYER ESTABAN TODOS LOS PARTIDOS PROPINIENDO SUS APUESTAS, IU BARRIO A TODOS LOS DE LA MESA CON LO QUE PEDIA PARA LOS TRABAJADORES Y DESENMASCARO A LOS MERCADOS ALLI. VOTAR IU

    Me gusta

    • Vota IU para tener un nuevo amo que te siga robando. Son todos muy buenos antes de la cita electoral, parecen razonables y dialogantes, hasta parecen buenas personas, pero después de las elecciones se vuelven todos sordos, se sacan la piel de cordero y se comportan como lo que son unos H. de P.
      Si crees que IU va a mirar por tus intereses sigue soñando.

      Me gusta

  7. es verdad, el robo para conseguir dietas de los politicos y privilegios

    no conoce limites, por eso no hay que votarles a ninguno !!!!! voto nulo jeje

    Me gusta

  8. EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA VA DESALOJAR LOS NICHOS QUE NO PAGAN EL ALQUILER, YA ESTAN ANOTANDOSE LOS INDIGNADOS PARA QUE LOS DIFUNTOS NO SEAN DEAHUCIADOS. QUE PENA MAS GRANDE A DONDE LLEGA LA USURA, HASTA EL CEMENTERIO

    Me gusta

  9. y que me dicen a esto:

    OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN LIBANO

    Descripción empleo
    Por expansión inminente de actividades en Líbano de empresa líder en su sector, con 31 años de actividades y cotizando en la bolsa de Nueva York, necesita preparar asociados para comenzar actividades en zonas musulmanas.

    No es necesario experiencia ni conocimiento, nos encargamos de capacitarlos en España, desde el comienzo ayudando incluso en la gestión del negocio.

    Mínima inversión y mucho desarrollo profesional y empresarial. Compatible con otra ocupación o trabajo.

    Enviar datos de contacto y lugar de residencia

    Requisitos
    Mayor de edad, enseñable, capacidad de trabajo, emprendedor
    trabajo independiente, no asalariado, personas con capacidad para trabajar en equipo y formar grupos
    Cualificación necesaria
    Bup, bachillerato y COU
    Experiencia necesaria
    Tiempo de experiencia

    Localización empleo
    Madrid

    Vacantes: Vacantes: 10

    Me gusta

  10. ☺La fibra de avena (ecólogica, de venta en herboristerias y similares) es muy útil para cuidar las mucosas digestivas, ejerciendo una función protectora y suavizante, por lo que resulta de mucha ayuda para tratar problemas del aparato digestivo, como la acidez estomacal, el dolor de estómago o los múltiples problemas de intestinos, especialmente aquellos muy sensibles a los cólicos. En una dieta de adelgazamiento resulta muy eficaz. Esta fibra refuerza las propiedades laxantes de algunas comidad como las sopas, al formar con el caldo unpuré que ayuda a saciar el hambre y ayuda a una buena evacuación.☺

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  11. Jonathan, no creo que los temas tratados por Jesús a quien se llamó Cristo, que trataran de temas de libertad, rondaran alrededor del miedo… ¿Para qué queremos que nos den miedo? Me parece más bien que en esta historia arquetípica el que gusta del miedo e intenta manejar a la humanidad con el miedo es otro tipo de energía…

    Está bien propagar la esencia de cosas que dijo Jesús, que muchos también sentimos dentro y en diferentes culturas, o tradiciones, ser libre de verdad. Pero sabemos que utilizar el miedo para esos fines no provoca buenos resultados, tenemos un par de milenios de verlo…

    Me gusta

  12. viva la Republica Dominicana que es la 1 que muestra esto en la tv, deberian de aprender los demas paises de ellos. Gracias a Republica Dominicana por dar luz a todos estor misterios ocultos. Salud y claridad para todo la tierra, que estamos muy necesitados

    Me gusta

  13. TE INVITO A VER EL PRIMER Y UNICO CANAL EN EL PLANETA TIERRA QUE TE MUESTRA Y INVESTIGA EL TERROR REAL,ESTO NO ES MENTIRA,ESTE ES EL PRIMER CANAL CRISTIANO SUSPENSOS REALES QUE VIVIVMOS DIA A DIA,DESDE SANTO DOMINGO,CAPITAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA PARA TODO EL PLANETA SI QUIERES VER NUESTRAS HISTORIAS TERRORIFICAS QUE DAN MUCHO MIEDO A ALGUNOS Y MAS POR QUE NO SON FALSAS,SI NO OCURRIDAS EN LA VIDA REAL,PARA VERNOS ENTRA A: http://worldtv.com/the-movie-night/

    Me gusta

  14. LA «BBC» HABLA DE ROBO DE NIÑOS EN ESPAÑA. …LA IGLESIA CATOLICA ESTÁ ESTRECHAMENTE VINCULADA…. 300 Mil niños arrebatados por dinero a sus padres. ..La TV publica británica dedica un reportaje documental

    http://mateo1026.blogspot.com/2011/10/la-bbc-robo-de-ninos-en-espana-la.html

    Me gusta

  15. yo tomo pan integral y va que te cagassssssssssss!SALUDOS!

    Me gusta

  16. Aqui os pongo otra forma de limpiar el colon muy comoda y nutritiva http://aceites-esenciales.info/limpieza/

    Por otro lado y haciendo alusión a un comentario que esta en este post, el cual dice que hay cosas mas importantes; comentar que todo tiene su importancia y aprendder a solucionar los problemas de salud de forma natural y sin efectos secundarios, es un tema muy importante, sobre todo para las personas que no tienen cultura natural, de las cuales creo que hay bastantes.
    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que moverse, porque no nos podemos quedar parados; por lo que voy a proponer a «Despertares» ( espero que lo lea) un post especial para que cada uno aporte una idea para luchar contra el sistema que nos estan imponiendo. Para ese post el cual espero que salga adelante, os mando una aportacion que se me ocurre puede ser buena:
    Todo lo que consumamos en el dia a dia, saber a quien le compramos e intentar por todos los medios, no comprar nada a ninguna multinacional ( aunque a veces tengamos que pagar un poco mas) y trabajar con los bancos lo minimo y esencial.
    Salud para todos

    Me gusta

  17. FALSO!!!….la salud comienza en la boca y el colon es la culminaciòn de un proceso patògeno q comienza con el mercurio q nos implantan en las amalgamas dentales, despuès q nos han destruido la dentadura con golosinas.
    Ver pacto de la oscuridad, y entrar a pàgina ‘mercuriados’.
    El mercurio es un poderoso veneno neuro-tòxico y por ende l primer modificador de la conducta humana porque afecta exponencionalmente la inteligencia emocional.
    Soy vegetariano desde los 24 años, ahora tengo 58 y me rompì la cabeza por años tratando de entender porque he sufrido un deterioro tan acelerado de mi juventud.
    Gracias al informe cientìfico sobre el efecto del mercurio en todos los niveles de nuestra integridad sico-somàtica, ahora al menos se el porque, pero ahora resta como eliminar los 5 amalgamas q todavìa me quedan 5, porque antes tenia mas de 12. Imagìnense!

    Me gusta

  18. ¿Todo el argumento de esto es el Dr. Joel Robbins?
    Porque me parece una opinion de mierda entre 100 millones de opiniones que no recomendarían hacerse una hidroterapia ni jarto de monguis.
    Claro que si este señor es palabra de dios, entonces sí. Lo que el diga.
    Hay que tener criterio colegas, y no hay peor borreguismo que llevar la contraria porque sí, sin más que UN argumento. Es de borregos no, lo siguiente. De mucho más borregos que los que no saben que lo son, que al final no tiene culpa de su ignorancia. pero intentar rebatir una idea, sea la que sea con al opinión de UNA persona es tan irrelevante como la caida de una hoja de un arce en canadá en otoño.

    Me gusta

  19. Gracias por toda esta interesante información. Muy bien explicado.
    En cuanto al que habla tan mal del islamismo vamos a decirle que aunque tengan tanto que mejorar, nosotros también tenemos que hacerlo. Por supuesto que está fatal tratar a las mujeres sin el respeto que se les debe, etc. etc. Pero es mejor tratar de crear un nuevo modo de vivir. Esto sólo se consigue cuando nos liberamos de las cadenas que nos han inculcado, sea de la cultura que sea ya que cada cual tiene mucha porquería, igual que la mayoría de nuestros intestinos.
    Un poco de humor viene bien….

    Me gusta

  20. NO LO CUENTO YO SEMILLAS , LO CUENTA LIBERTAD DIGITAL, SEMILLAS ERS UNA RATA MUY HIPOCRITA, NO SE PUEDE OCULTAR LO QUE DICEN LOS PERIODICOS Y HACER LA VISTA GORDA. ERS HIPOCRITA Y CINICO , LOS MUSULMANES SOIS A SI PONEIS PIEL DE CORDERO Y DESPUES APUÑALAIS POR LA ESPAÑDA. Y COMO SOIS VAGOS PARA TRABAJAR VIVIS DE LA IGLESIA CATOLICA, PARA ESO NO OS DA REPARO PISAR LA IGLESIA CATOLICA. TIENEN QUE DAR EL MANDO A LA LEGION ESPAÑOLA , PARA ECHAROS A TODOS DE ESPAÑA , SOIS LO MAS MISERO E INMUNDO DE LA SICIEDAD

    Me gusta

    • SEMILLAS, no le hagas caso
      Ha elegido la oscuridad
      Está claro

      Me gusta

      • Como eres tan chauvinista Chema. No tienes abuela joerr.

        Libertad Digital es -como un poco nacionalista—Lo cortes no quita lo valiente.. Solo hace relucir en contra de los sociatas.

        Chema, ya te llamaron el otro dia Pin y Pon…y van a tener razón.

        Ha elegido la oscuridad ?? jajajjaja joerr k bobadas dices

        Me gusta

        • Je, je, je……….
          (Y tu brújula también te lleva a la oscuridad a ti, revisala no sea que te «vendieran» gato por liebre)
          Mira, no tengo abuela y además ultimamente no me daña nadie
          Menos tu, claro
          Ahora, respondeme algo y te lo pregunto sin ironía nuevamente:
          ¿Porqué el otro día diste una serie de opciones muy inteligentes para acabar con el sistema, donde yo te apoyé, y además traes aquí el post que habla de cómo nos manejan pero después de todo eso te pones en la postura de que el 15M es genuino y útil y encima me atacas a mi y a los que dudamos de esa revolución?
          No entiendo
          Una cosa es incompatible con la otra ( si realmente entendiste el post)
          No entiendo, pero vamos, que no tengo problema en que no respondas
          Tampoco me va tu rollo racista
          Saludos

          Me gusta

          • Te has liaoooo, pero bien liaaoooo. Y lo cojndo es que no sabes salir, que es lo malo.

            Tiene que haber SIEMPRE movimiento , inteligente, pero movimiento. El solo movimiento (solo) hace ruido e identifica a MAS gente con el problema (independientemente de quien tenga el volante-que en un % muy alto lo tienen ciudaddanos) . Otra cosa es saber hasta donde está incrustada la karkoma en el 15M . ..Para extirpar la enfermedad hay que saber que la tienes..Y eso ya se sabe.
            Pero, todavía estamos esperando una alternativa tuya y de alguno mas.ALTERNATIVA QUE NO LLEGA.
            ALOMEJOR ES MUY BUENA…..VEREMOS SORPRENDENOS

            Me gusta

            • A ver, Txiringuito:
              Si quereis daros placer, masturbaros, con el 15m, sentir que sois Mel Gibson en «Braveheart»….hacedlo, pero es solo una masturbación: no va a nacer un niño de eso porque es una revolución con el preservativo puesto, preservativo marca «Elitex» o «iluminatex» si prefieres
              La alternativa yo no la tengo, pero esto es como el poker: no se trata de jugar todas las manos, a veces es mejor no ir que ir siempre aunque sea con malas cartas
              Aquí está todo sobre como nos manejan en el 15M, un montón de post (eso sí: cortitos y argumentados con pruebas sólidas, hasta donde se puede)
              http://antimperialista.blogia.com/2011/mayo.php

              Me gusta

  21. Anónimo no creo que sea muy saludable (para tu mente) considerar a los hijos de los árabes en la forma que lo has hecho.
    Yo he trabajado con niños árabes y he sentido el mismo aprecio por ellos que por los españoles, y les he visto también con bastante luz.

    No sé si te das cuenta pero estás en la noche de tú alma, decide si vas a estar en luz o en oscuridad. Como vamos a meter a una raza entera en lo que tu cuentes, la realidad está más allá de las apariencias. Y no te pilles rebotes.

    Me gusta

  22. Ayuno de 24 horas, de cena a cena. Muy recomendable y no cuesta ningun esfuerzo. El cuerpo se centra en mimar los organos vitales y desecha todo lo malo.

    saludos

    Me gusta

  23. Yo creo que la salud comienza también y verdaderamente en la actitud que tenemos frente a los hechos y su curación, en gran medida, depende del estado de la mente. Es incuestionable que nuestra alimentación refleja también lo que asimilamos, lo que procesamos y lo que retenemos y desechamos. De ahí las enfermedaes gastrointestinales como la diverticulitis y otras más conocidas son consecuencia directa de la ingesta equivocada. Entonces, las transgresiones en la alimentación, los excesos y ningún conocimiento de lo que se debe o no llevar a la boca, son una de las causas físicas de las enfermedades de esta naturaleza. Una alimentación vegana o menos carnívora y más frugal sería una buena forma de comenzar a evitar lo trastornos de la salud. Porque, de qu´s irve la limpieza del colon si a renglón seguido comemos lo mismo y pensamos y actuamos igualmente en forma erronea?

    Para los que deseen ahondar un poco más y con seriedad este punto de vista, les invito a leer un ensayo al respecto, en el siguiente enlace:

    Alli se afirma que: «La procedencia de la enfermedad está en “cómo el individuo interpreta aquella partitura de su vida”, es decir la enfermedad es el fruto de una mala o incompleta ejecución del trasunto vital armónico de cada sujeto, de la melodía de su vida. Pocos saben utilizar adecuadamente su instrumento vital.
    Saludos

    Me gusta

  24. POR QUE HACEIS CASO OMISO ANTE LO QUE PUBLICA LIBERRAD DIGITAL ANTE EL ISLAMISMO? ESO YA DA QUE PENSAR , ESTAMOS SIENDO ATACADOS EN NUESTRA LIBERTAD POR LOS ISLAMISTAS , Y TODOS CALLAIS . DESPERTARES HABLA DE ESA INFORMACION DE LIBERTAD DIGITAL. ES INTOLERABLE LO DE LOS ISLAMISTAS

    Me gusta

  25. Estoy alucinando al ver que nadie mencione, ni siquiera,el tradicional sistema de limpieza milenario del yoga.
    Consiste en beber agua salada y hacer unos ejercicios sencillos para mover el agua por el intestino. Es natural y divertido ver como vamos desapareciendo de la sala de yoga para ir al servicio y al fin cagar agua. Se limpia todo el tubo digestivo sin distender el colon.
    La primera comida, asi como todo el proceso esta vigilado por el medico. Bueno, al menos donde yo lo he hecho que es en el Ashram Naradeva y seguramente en cualquier escuela de yoga por considerarlo BASICO PARA LA SAL LUZ

    Me gusta

    • Nadie lo menciona porque nadie lo conoce, yo oí una vez lo de limpiarse con sal pero no sabía que fuera del yoga.
      Pues ya que lo sabes dinos como se hace, las cantidades,etc.

      Me gusta

    • Flora, ¿a qué espera para informarnos y explicarnos Vd. a todos sobre está técnica? Para eso están los comentarios, por favor, cuéntenos y denos toda la información que pueda.

      gracias
      saludos

      Me gusta

    • Vaya Flora nos dejó con las ganas
      He encontrado esto pero parece un rollo si nadie te aconseja.

      ¿Qué es el Varisara dhauti o Shankaprakshalana?
      Esta técnica de limpieza intestinal es un método sistemático de una limpieza completa del canal digestivo que va de la boca al ano.
      El proceso es largo y no se recomienda hacerlo si no es con la presencia de un profesor de yoga.

      Continúa en:

      http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2029

      Y también este vídeo, pero lo dicho sin más ayuda, está complicado.

      AGUA Dhauti es uno de los procesos de limpieza más importantes mencionados en el Hatha Yoga significa específicamente para eliminar la acidez.

      Me gusta

  26. Anónimo-ATEA DEL SISTEMA-Maruxa-YO MISMA.
    Cuando no son los musulmanes, son los latinos y sino los rumanos, no sé que problema tienes con ellos, siempre estás desbarballando, no seas maleducada.

    Me gusta

  27. Yo me he realizado esta terapia 2 veces con alto exito para mantenimiento de mi colon y eliminacion de los problemas de e estreñimiento, se los recomiendo a todos pues por lo que comemos nuestro colon es lo mas parecido a una cloaca, los que vivan en Colombia pueden saber que esta terapia la realiza el instituto VIDA PLENA en: Bogota, Tunja y Barranquilla, busquenlo en internet para poner una cita. les recomiendo hacerr esta terapia cada 5 meses. Saludos

    Me gusta

  28. No me negareis que el islan es detestable, esa religion islasmica esta hecha para los hombres solos, ellos les dice ALA que se casen con varias mujres para el marido hacer orgias con todas a la ves, todas las mujres hacer de prostitutas para satisfacer al hombre. Ellos tanto y ellas nada tapadas de pies a cabaza, y encima tienen que hacerlo unas con otras y el moro con todas a la vez, tienen que dar placer a su AMO. Son mas pu tas que las gallinas las madres de los musulmanes, y despues en la calle tapadas de cab eza a pies, son prostitutas de baja calaña. Porque la mujer que es prostituta para dar de comer a sus hijos , esa mujer merece todo el respeto , pero estas musulmanas son lo peor de la tierra , por acceder a eso con sus macarras y tienen hijos con todas las mujres aun tiempo. A los musulmanes lo mejor que se les puede hacer es cortarles el pito, por depravados y ruines. Preparemonos en libertad digital dicen que estan metiendo el islan a palo limpio en el corazon de Europa , en las localidades que mandan ellos

    Me gusta

  29. Haarp-chemtrails arma del espacio

    «»»»»»»»»»»»alucinante»»»»»»»

    http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_48.htm


    Me gusta

  30. Despertares es imposible vivir como hermanos con esa realela del Islan, ellos son diferentes al resto de la humanidad, eso no podeia ocultarlo, esto no es racismo es realidad. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIRE VER. En 2Ominutos salio hace unos dias que estos infrahumanos les dice su ala que se casen con varias mujres , es mas dicen que eso es para hacer orgias el mo ro con las mujres a la vez . Son lo peor de la raza humana cama redonda el tio con varirias mujres , se casan para esas orgias. Son ellos y el islan , todas lñas madres de estos seres son pu tas. Como se va convivir con esa especie , estan en Europa en los barrios dominados por ellos metiendo el islan a palos, con policia islamista. Por favor despertares eso no es xenofobia , no digais eso, es la realidad pura y dura abrir los ojos despertares

    Me gusta

  31. semillas y salud ers de ellos bendita sea la grasa de cer dito para rebozar las calles contra estos vagos inuteles , , . que viven de chupar todos los beneficios del pueblo español. PAREN COMO CONEJOS PARA DOMINAR EL MUNDO, ENCIMA SUS PROLES SE LAS ALIMENTAMOS LOS EUROPEOS. ers un mal bicho semillas, se que ers de ellos de esa cañaña,. ahora te va leer Rita la Cantaora , te leia siempre ahora perdistes un lector. Urra los cer ditos , su grasita va limpar Europa de esta pes te

    Me gusta

  32. Semillas y salud ya no leo mas tus mensajes, te parece bien que nos impongan el iaslan? es lo que estan haciendo ganando terreno con su prole asesina y demoniaca, es mas semillas ers un machista como los moros. N o pueden ser buenos con esa religion asesina, es mas semillas pienso que tu ers islamista.Mirate lo que has escrito ers un interesado de hostia tio. Bendita sean los cochinillos para rebozar de grasa las calles , para echar a esa peste

    Me gusta

  33. Bueno esta clarisimo.
    Las gallinas que entran por las que salen.
    Si comen y no sale el subproducto en fin pues estara de bajo de la alfombra.
    Los mayores que sabion eran con sus lavativas.
    Un saludo.

    Me gusta

  34. A ver, esto está muuuu bien, y lo próximo será hacer una limpieza de uréteres con no se que potingue, después una sepsis continuada y a conciencia de la boca, transmisora de la mayoría de las enfermedades y después lavarnos el culete como continuación de la limpieza de Colon y la eliminación de reservorios rectales, y después….¿¿¿¿?????,

    ¿No es posible CENTRARSE en pocas cosas PERO QUE SEAN PRIORITARIAS y UNIRNOS PARA LLEVARLAS A LA PRACTICA?

    Si nada mas que apliquemos la Permacultura, ya se eliminarían todos los fertilizantes, plagas y plaguicidas y otros venenos, teniendo unos productos totalmente naturales y sanos, además de la suficiente producción para no necesitar ir a la compra a por legumbres, frutas, hortalizas, etc., con muy poco terreno, además con la posibilidad de que personas como Yo, que tengo unos 1.000 m2 de parcela, invitemos a otr@s a participar y a cambio surtirse de la producción.

    Si solo con beber agua de mar antes de las comidas tres veces al día, en la proporción de dos partes de agua de mar en tres de agua potable, con eso conseguimos tener un medio alcalino en nuestro cuerpo, el cual no permite el desarrollo de ninguna enfermedad, hecho demostrado y que valió un Premio Nobel.

    Si solo con poner en marcha motores de agua, utilizando el boro para el arranque y cambiando inyectores, podemos obtener energía libre, siempre que los amos no sigan atacándonos y criminalizándonos por ello (Es curioso, porque el Sr. Arturo Estevez Varela, DONÓ a al Estado español y al conjunto de los españoles, su patente del motor de agua, y lo mejor….., FUNCIONA.

    Si solo con unirnos y decir que no pagamos impuestos, porque están a Merced de ladrones y especuladores, que a la postre, son los mismos, con eso acabaremos con esta INEXISTENTE CRISIS.

    ¿No pensais que es mejor dejar de divagar y buscar cada vez cosas mas enredadas?, y cuidado, no digo que no sean ciertas y útiles, que seguro serán maravillosas, pero la verdad, pienso que hay cosas mas importantes que atender y en las que volcar todos nuestros esfuerzos, pues si no, estaremos como siempre, haciendo el juego a los poderosos, así que dejémonos por favor de nuevas historias y luchemos TOD@S por las cosas verdaderamente prioritarias y que pueden devolvernos la Libertad a nosotros y a nuestros hij@s.

    Salud y Libertad a tod@s.

    Me gusta

    • Yo mismo entiendo lo que dices, pero también entiendo que Despertares publique esto.

      A modo de reflexión también creo que lo del colon es prioritario, yo no me voy a hacer una hidroterapia pero conversar así en un hilo sobre la importancia de ir llevando el colon limpio cuando a lo mejor se han pasado décadas que la medicina de farmacia no se lo planteaba, pues merece una atención también. Después de todo si no cagamos lo que llevamos en el colon mal asunto, nuestra mente mismo y nuestra respiración se ven afectados, el estado de toxemia del cuerpo está más embotado para percibir, y lo que queremos es estar bien despiertos. Esperemos que muchos seres humanos tengan el intestino desatascado.
      saludos.

      Me gusta

      • Sinceramente, después de mas de 24 años trabajando en la Industria farmacéutica, ante tu respuesta prefiero retirarme del post. Creo que esto es una auténtica «parida» y lo siento, pues hay muchas partes mas importantes y vitales en el organismo y podríamos empezar por ahí, además hay laxantes naturales como la ciruela que permiten que Colon e Intestinos estén en «perfecto estado de revista», pero sobre todo pienso que hay cosas realmente importantes, así que con todos mis respetos hacia ti y hacia tod@s los que aquí han demostrado respeto y nada de xenofobia, me retiro a otras cosas por las que creo que debo seguir luchando por el bien de mi familia, del mio propio y del resto de ciudadanos. ¿Qué le vamos a hacer?, ¡¡¡ cada un@ tiene sus prioridades !!! y esto para mi, aunque importante, creo que puede esperar mientras me ocupo de cosas mas trascendentales.

        Salud y Libertad a tod@s.

        Me gusta

        • Tu mismo, espero que entiendas que mis comentarios no van a anular ni a competir con lo que otro diga, sino a conversar y a añadir más puntos, respeto mucho la labor de despertares, y a los que comentamos aquí.
          Otra cosa llamarle «medicina de farmacia», es para distinguir, porque no me gusta llamarle «medicina convencional» porque a mi no me convence… Y creo que les tenemos que cambiar el nombre, para cambiar de paradigma. Yo también tengo mis prioridades, me gustaría que se reduciera toda violencia, pero hay mucha gente que no tiene referencia de una vida en más amor, y las cosas son lentas, de momento tendremos que hacer por mantener una buena salud, para poder estar más atentos. No te cuento más, pero si supieras la importancia que le dan al colon las vías tradicionales en oriente para conservar la vida y la longevidad… Y son personas que superan los 100 años, tiempo para ir haciendo y viviendo.

          Me gusta

          • Pues yo creo que tienes toda la razón SEMILLAS
            Yo nunca he hecho lo del colón pero me parece que tiene toda la importancia en nuestra salud, es de sentido común
            A ti YO MISMO sólo decirte…..¡ Vete a tomar por…………..farmacia!

            Me gusta

            • ¡¡¡ Vaya, ha llegado un «intelectual» !!!, ¡¡¡ vamos, un ilustrado con respuestas «inteligentes», «con base científica o chamánica», que aporta datos contrastables, sabiendo perfectamente cuales son las funciones de ese escaso 1´5 mts de intestino grueso en donde se encuentra el Colon……, ¡¡¡ vamos, la persona que pone cierre a todo esto, pues después de sus opiniones apabullantes, precisas y exactas, llenas de respeto….., alguien para quien es «PRIORIDAD» «sacarse la mierda» sea con hidroterapia o a través de su teclado, aunque nunca haya hecho lo mismo con organos diana como el corazón, riñones, pancreas, pulmones, cerebro…., no, pa prioridad es su mierda, jejeje, ….creo que Nikola Tesla, Bill Mollison, Arquímides, Arturo Estevez, Marko Rodin, René Quintón, Arturo Solís y otros muchos, acaban de perder sus tronos ante tal «demostración de conocimiento e intelecto»……, jejeje
              Como decimos en Sevilla, ¡¡¡ UN MOHHÓN PA TI, ENTERAO !!! y ahora, puedes seguir escupiendo a través de tu teclado, que seguro que será el único que te aguante.
              Bye y hasta nunca.

              Me gusta

              • Internet está llena de información de verdaderos cientificos y médicos (muchísimos oficiales) a favor de todo esto y en contra de tu farmafia, farmafioso
                Metete tus pastillitas por ………la boca…….
                ……..que nosotros no lo haremos
                Bye

                Me gusta

    • Tú mismo, la limpieza de colon es algo PRIORITARIO, si no lo es para ti es porque no tienes todavía consciencia de lo que supone. Ya las hacían los egipcios y otras culturas en la antigüedad.

      Me gusta

  35. El agua de mar, tambien puede realizar la limpieza del colon. Si se hace ayuno con agua de mar, es mucho mas rapido.

    Me gusta

  36. Anónimo 1, tampoco es para tanto, no sé porqué ser racistas, una cosa es que hayan personas de todo tipo pero meter a todos en el mismo saco…
    Hay algo que tienes que tener claro, tienes que estar dando gracias a esos inmigrantes día y noche. Si tan sólo pudieras elevarte un poco la conciencia, y vieras el trabajo que están haciendo la mayoría, una de dos, o te ponías a currar con ellos, o les dabas las gracias día y noche.

    Se puede decir que la energía de todas tus células han estado apoyadas en las manos de estos inmigrantes, y todavía eres racista?
    Ellos han plantado y recogido muchos alimentos que tú estás ahora mismo digiriendo, … ¿No te parece que no tiene mucho sentido ir encontra de la mitad de tus células? Por favor un poco más de reflexión.

    Me gusta

  37. este último comentario creo que está fuera de contexto, a parte de ser bastante racista, teniendo en cuenta que todos somos uno y que el AMOR es lo único que romperán nuestra cadenas, dicho esto…
    Con respecto a la limpieza de colon, me parece que es algo bastante lógico y que su practica es bastante saludable. Yo lo hice con la dieta del sirope de arce, la cual funciona bastante bien.
    Un saludo a todos.
    Paz, respeto, tolerancia y MUcho, mucho AMOR (es lo único que tiene sentido y la realidad del porqué estamos en este mundo, para aprender todo esto).

    Me gusta

    • Mega… Estoy de acuerdo sobre lo de ..»fuera de contexto» de ese comentario anterior.Quizá fuera mejor lo publicara en otro post. No obstante es posible al anónimo le pareció fuerte -y lo metió.

      Bien , dicho esto Ahora te contesto : Lo de racista ?? supongo que has mirado para el anónimo (supongo español) por que si miras para el 95% de los árabes afincados verias RACISTAS a tope. Lo de eso del AMOR bien, vale- Eres un inocente de verdad. Cuando TODOSSSS seamos NO RACISTAS o simplemnte que nos veamos como humanos SERÁ HARINA DE OTRO COSTAL. Espabila no sea que te tengas que arrepentir..
      Y para terminar te diré que LOS AMOS estan apostando por incrustar los islamistas en todas parte,( mira Libia ahora bajo mando de la Sharia) COMO FORMA DE ENFRENTAMIENTO… Hay gente que no es mas torpe PORQUE NO ENTRENA .. Saludos y por la sombra.

      Me gusta

    • Para MEGA:
      Pues sí, es bastante racista, es la misma de siempre
      Voy a intentar acerte caso y tolerar e intentar sentir amor porque entre la «anónimo» racista y «elxiringuito» que perdió el norte de repente me estoy ……mmmmm…….desestabilizando

      Me gusta

    • Los comentarios racistas han sido eliminados.

      saludos

      Me gusta

  38. El aceite de recino va muy bien, lo venden en farmacias . Es una botellita de 25 c.c ,se toma en ayunas por la mañana, vale unos 3 euros

    Me gusta

  39. Bueno lo ideal para una limpieza de colon es la hidroterapia, sólo que le veo un inconveniente que vale alrededor de 100€ y se necesitan al menos tres sesiones para una buena limpieza.
    Existe un método llamado «colema board» que sería lo más parecido a una hidroterapia, pero hay que comprar la tabla en California, hay gente en España que la ha comprado por internet.
    http://www.colema.com/esp/espprods.html
    También hay bolsas en las farmafias llamadas enteroclismas, son bolsas de 2 litros, con tubo y cánula, son baratas y de muchos usos, sólo hay que limpiar la cánula.
    Bueno esto es lo ideal, limpiarse con agua, pero hay gente que no le gusta meterse agua vía rectal, entonces para esa gente también hay otros métodos de limpieza.
    Las sales de epsom, tomando una cucharilla de café en un vaso de agua durante 15 días (yo me la he tomado sopera porque soy más bruto). Eso te hace ir al wáter todos los días y también limpia.
    También hay «colon cleanse» que se venden en herbolarios, son fórmulas preparadas con fibra, probióticos, hierbas detoxificadoras, minerales, enzimas, antioxidantes, hierbas antiparásitos, etc.
    Y también se puede limpiar el colon con aceite de ricino, pero como eso no lo probé pues sólo lo comento.
    Pero lo que está claro es que hay que limpiar el colon esto es algo muy importante y bastante desconocido incluso a estas alturas y limpiarlo con cierta frecuencia.

    Me gusta

  40. por hay, ni el pelo de una gamba a martillazos.(eso es una lavativa,pura y dura)

    Me gusta

  41. yo me he hecho un par de hidroterapias de colon junto a la limpieza hepatica (Andreas Moritz) y la verdad, excelente !! Lo recomiendo a tod@s, te sientes super bien, mente más clara, más liviandad, los alimentos con sus nutrientes se aprovechan mejor……………
    si llevamos nuestros coches a lavar, ¿por qué no lavarnos nosotros tambien por dentro? Ah! y no duele nada !! Al centro médico donde acudi, tambien asisten enfermos de cancer asiduamente por prescripción facultativa de algunos «médicos ya despiertos».

    Me gusta

  42. afortunadamente se han ido guardando y conservando estos conocimientos, la medicina tradicional d todos los pueblos y en todos lados se intuye que hay que tener el colon limpio para tener salud. Para ayudar, las semillas de lino, una cucharadita y segregan sustancias que son muy buenas. zumo de zanahoria y otros mezclando también col, o remolacha, desintoxican el intestino

    Me gusta

    • Por otra parte el excesivo consumo de carnes, son los que más se quedan atascadas en el colon. Podríamos decir que si la medicina de farmacia tiene el colon atascado, entonces está llena de mierda…

      🙂 Afortunadamente cada vez más gente que se dedica a la medicina tiene claro que hay que cambiar la dieta antes de recetar un medicamento. Así por lo menos la misma medicina se va limpiando.

      Me gusta

Deja un comentario